¿Está Megacable con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
Diego Cuautle
(@dcuautle) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@adadlosdeportes @Megacable @Profeco Para acabarla te van a cobrar cuando lo de de baja. Lo mismo me pasó
-
Meli Ortiz♥
(@MeliOrtizTe) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Solo vengo a quejarme... Maldito megacable solo lo pagamos a lo wey porque nunca sirve 😐
-
Marisol
(@marisol36092682) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable buenas tardes! En una de mis televisiones aparece código de error 225. Ya revisamos todas las conexiones y no hay problema. Es el suscriptor 027-0032283
-
Edgar Farfán
(@edgarfarfanp) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable oigan mi Internet esta fallando demasiado desde hace unos días! Ayuda por favor.
-
J. Armando〽️
(@JoseeLandero) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable 6 putos dias para hacer una instalación de servicio ¡No mamen!
-
JULIO CESAR VEGA O.
(@JULIOCVEGAO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Una #basca el #xview de @Megacable @AyudaMegacable @megacableventas nunca tiene conexión, dice error de Internet, que mala onda que cobren por un servicio inservible... #Puebla #28Oct #Halloween #LunesDeOjos #ISIS #Apple #santalucia
-
The Captain ⚓🦈🔱
(@bryancyn) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hoy tampoco vinieron a arreglarme el cable... @Megacable mal ahí.
-
Alberto Lozano
(@betoxlozano) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable qué pasó con su servicio tenemos dos días sin señal y sus líneas telefónicas no contestan 😭😭😭😭
-
Jesús García Romero
(@jezuzito8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Se cumplen 48 hrs sin servicio ni atención de los técnicos, (Núm. Reporte 13143405) espero un descuento en mi recibo en lugar de un aumento @Megacable @Megacable_mx @Profeco @medios_profeco @NTelevisaPuebla @aztecapuebla @carlosmartinh @JCarlos_Valerio @laredcincoradio
-
Alberto Lozano
(@betoxlozano) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable qué pasó con su servicio no tenemos desde ayer soñar y no contestan sus líneas telefónicas para reportar nos pueden apoyar.!!
-
JOSE PEPINIYO
(@PEPINIYO1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable alguien que me diga como hacer para que me hagan caso en un cis de megacable, no dejan que cancele y el servicio es pésimo
-
DIANA DELGADILLO
(@dianadelg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco @Megacable Tengo ya casi 24 horas sin servicio. Hablé para reportarlo y de plano ponen una grabación indicando que hay un problema en mi zona y que no necesito reportarlo, la falla quedará en 3 hrs y ya van 22 hrs. 😡😡😡😡😡😡😡
-
PaulBonillaFernández
(@PaulFernandez88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable cuando será que mis días de vacaciones puedan disfrutarse, si con un servicio de 48 horas para atender... se me fueron sin internet
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex dos reportes consecutivos por fallas en mi servicio 6414418 & 6474390 ... restablecen un día el servicio y al siguiente falla!! Nunca llega el técnico a mi domicilio a verificar ... pésimo servicio @Megacable oportunidad de cambio!
-
Ada Xanat
(@adadlosdeportes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No es posible que @Megacable siga existiendo con su pésimo servicio. Además de todo,rateros. No me quieren hacer válido el descuento por las 2 semanas que no tuve internet porque estaban dándole mantenimiento a la zona. Atención @Profeco Hoy mando a la chingada a Megacable 🤬🤬🤬
-
Misael Agustin
(@God_bless_you1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Klauz_G @Megacable Ya marque en la mañana y según en el transcurso del dia de hoy tenía que quedar restablecido, que los días que no hubo servicio los repondrán...
-
Jose Barrientos
(@ppbarrientos) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@xian1455 Y cuidado con un tal Alberto Cortés de @Megacable le explique que voy a restablecer mi servicio y aún así se me puso al tu x tu de que se va a subir a mi azotea sin permiso y hasta me reto. Ojo anda en un spark gris.
-
M. Josué Vargas
(@MJosueVargas) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@Megacable que pésimo servicio. Llevo 9 días esperando la instalación y siempre me dicen "un técnico se comunicará con usted". Yo creo que ese dichoso técnico ni existe. Pésimo servicio. Haré el intento con otra compañía más seria.
-
fann
(@Estefanyazminc) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No sé que está más culero el internet de megacable o los datos de telcel
-
Maribel Vázquez Sánchez
(@MaribelVzquezS4) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MariLoliPellon Sin servicio de megacable desde el viernes zona plaza San pedro
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
poli, la chica ideal 💕
(@_____coralinne) reportó
A ustedes también les está fallando el ****** internet del Megacable?? 😤 Wenos días, por cierto! 🌞
-
GRC
(@tiocibernetico) reportó
@Megacable mandan un mensaje de que haga domiciliación de otra tarjeta ofreciendo promoción y salen con que ya había domiciliando una tarjeta!! que no tienen control de sus "promociones"? ah pero que no me queje por sus fallas durante 3 semanas ahi ni caso hacen.
-
Ronin
(@coatlRodrigu) reportó
incremento mi recibo porque según @Megacable , subio mi velocidad a 130 megas... pero en realidad bajo a 5 mb, una pesadilla tan chafa que es imposible hacer el reporte por whatsapp o por telefono
-
Ramón
(@Ramn77858897) reportó
@Megacable Éso no ayuda en nada. Estás viendo mi imágen, y vía WhatsApp es un bot. Un cliente menos. Basura de compañía
-
Ricky Rikín Canallín
(@P4T4DEPERRO) reportó
@Megacable @Mitzi_Cordero @eyamuni Solo espero 2 cosas: que terminen de meter su fibra en la calle donde vivo q solo somos 5 casas y todo alrededor del Fracc ya tienen migrado su servicio, y que cada que reporto fallas me preguntan si ya tengo fibra; y que aprendan a atender a los usuarios y no los bloqueen
-
Lizzy RM
(@lizzyrm87) reportó
@Megacable pésimo servicio, para cortarlo son super puntuales pero para resolver problemas son nefastos, @Profeco @AtencionProfeco urge solución de esto por favor
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@ntonytula @Megacable Hola. Una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico y a tu cuenta de Concilianet.
-
Alfonso Toriz V.
(@atorizv) reportó
@Megacable Llevo un mes esperando que traigan la caja del Xview+ Todos sus asesores dicen cosas distintas. Ya les hablé por acá y nunca resolvieron nada. Subir la prioridad de atención a "urgente" nunca sirve tampoco. Qué se necesita hacer para que se arregle? Ir a @Profeco ?
-
Gina alarcon
(@mageba04) reportó
@Megacable por que bloquean a personas que solicitan revisen su servicio que esta fallando ? Por cierto pagado por adelantado
-
kitty250
(@Kitty2503) reportó
@Megacable Y sigo esperando... Desde el día 7 de febrero hasta la fecha ya más de dos meses no pueden venir a darme el servicio de una instalación de un televisor. Todos los días les recuerdo que estamos pendientes y no resuelven nada. Necesitan poner gente que de verdad quiera trabajar.