¿Está Megacable con problemas o cortes en Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Xonacatlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xonacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xonacatlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xonacatlán y lugares cercanos:
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable que desgastante es depender de su servicio de Internet a medias en 1 hora llevo 4 desconexiones que ya no se de donde son. No se si ya arreglaron el problema que tenían o no, en verdad que mal servicio.
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable sigo con problemas por la caída de su Internet, ya fueron capaces de arreglar la falla que se supone tenían en la zona. Por uso alto de internet. Claro está si todo mundo está en su casa el problema son ustedes.
-
CÉSAR (@kurwom) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco quiero poner una queja en contra de @Megacable tengo marzo y abril con servicio intermitente a nulo. Y no pueden resolverlo, son incompetentes para ello, por lo tanto no es justo pagar por ese servicio
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@megacable, llevan mas de 2 semanas supuestamente arreglando un tema de falla local, al día de hoy se sigue perdiendo la señal, asi no se puede trabajar en casa, cuando realmente serán capaces de arreglar su deficiencia, como espera, ya es demasiado el tiempo
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable cuanto tiempo tenemos que esperar para contar con el.servicio que ya les pagamos, que tienen en la cabeza que no entienden que encerrados es la unica distracción Y que para eso se les paga
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable por enésima vez se sigue cayendo su señal y ahora se inició el equipo. Ustedes piden que uno sea paciente pero con estas deficiencias y trabajando desde casa está muy complicado, ya se les pago y su servicio es muy deficiente.
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable señores entiendo su respuesta de que lo están viendo, pero es muy desgastante trabajar desde casa por la contingencia con una señal deficiente, este tema ya lo tengo peleando desde el fin de semana y no veo avance. En verdad cuando van a arreglar su problema.
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable piden paciencia y no puedo trabajar porque en estos momentos inicio el estarse callendo su señal de Internet, en verdad que su servicio es pésimo, por si alguien lo quiere contratar.
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable No se ponen de acuerdo, por teléfono me dicen una cosa y por este medio otra, el problema es que por lo menos cada 40 min se va la señal de Internet y es lógico que este saturado el uso, si el Gobierno pide que no salgan de su casa, todo mundo lo usa.
-
Rox (@rosana_arechiga) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable su Internet no sirve, a cada rato de descompone y caro 🙄
-
Juan Chicho (@jchicho) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable necesito info de servicio de televisión. Paquetes y costos. En su página web no vienen los costos. Gracias
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable señores de nuevo se me corta la señal de Internet, diario tengo problemas con su servicio y no se si en verdad están arreglando algo, ya les pague el servicio y sigue siendo malo, cuando cerrarán está deficiencia.
-
Mar Loredo (@mapeloredo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable Se fue la señal de internet y cable en Lerma, Real de Santa Clara.
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@megacable llevo toda la tarde batallando con su servicio y sólo informan que tienen una falla, en verdad tienen capacidad para suministrar servicio a toda la gente que está en casa, domingo y sin servicio. necesito soluciones no pretextos.
-
FERNANDO GUTIERREZ (@fer_cancha) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable que onda con su servicio NO tengo adeudo alguno, pagué en su app y me han cortado todo el servicio. Cuarentena en casa y uds de poco profesionales
-
Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable en 1 hr está es la tercera ocasión que me quedo sin servicio, que desm...... están haciendo, sólo para usar Internet tengo que depender que tengan la capacidad de arreglar los problemas. Y no se ve, sólo dura una semana y vuelven a lo mismo.
-
mk2 (@LunaReynold518) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable otro día con lo mismo de siempre, fallando el Internet que pésimo servicio megacable
-
mk2 (@LunaReynold518) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable a que hora van a restaurar el servicio de Internet llevo más de 6 horas sin servicio me harán un descuento en mi siguiente pago
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tavo Verstappen (@tavo_mls) reportó
@Megacable Ya contrate, soy cliente de hace años, cambie de paquete y me cobraron $200 por la "nueva contratación", durante la contratación mencioné que mi decodificador no da señal (tal vez sea porque es viejo, nunca me lo han cambiado), ya va más de una semana y no han ido, ni marcado...
-
Juan Odin Salazar (@SalazarOdin) reportó
Atención @Megacable, @AyudaMegacable, sin servicio de internet desde ayer. Por teléfono me dicen que agendaran una visita.
-
Jorge69Ramirez (@Jorge69Ramirez) reportó
@Megacable El reporte correspondiente, les comenté que cambiaría de domicilio y la señorita con la que hable me dijo que con 3 días de anticipación que hablara para solicitar el cambio y no tendría problema para la instalación en ese lapso de tiempo
-
Kassib VSH (@kassib1979) reportó
@DanielAnexa @Megacable Y en ves de que te soluciones el problema por un servicio que ya pagas te chingan vendiéndote un wifi mesh!
-
Servando Gamez (@silentrockz_) reportó
@Megacable Sigo esperando mi instalación del servicio que ya les pague.... el día de ayer me dijeron que llegarían hoy a las 9am.... pesimo servicio
-
David Macuitl (@Macuitl03) reportó
@Megacable Un maldito mes y no me pueden ir a instalar, que pésimo servicio.
-
Joel Moreno ⃝⃒⃤ (@zowyz) reportó
@Lasaguilaszap @TELMEXSoluciona Ese caso también lo tienen los de Megacable. Llega la competencia y daña las líneas.
-
Lic. Alfredo (@LicAlfredo7) reportó
@megacable se cayó la red en tehuacan puebla?
-
FxXxGLzZz (@eLZoRRoGLeezZ) reportó
@juarexfede @Megacable Wtfff?? Hay otras compañias que brindan el servicio de INTERNET??????
-
Jorge69Ramirez (@Jorge69Ramirez) reportó
@Megacable Tiempo para la instalación, ya que son 7 días para la instalación, para ya no hacer la historia más larga toda la semana me han prometido que van a hacerme la instalación y me han dejado esperando, el día de hoy quedaron que a las 7 de la mañana, evidentemente no se presentaron