¿Está Megacable con problemas o cortes en Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Xonacatlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xonacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xonacatlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xonacatlán y lugares cercanos:
-
Yo fuí al balón ⚽
(@yofuialbalon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Mi conexión es mixta (WiFi e intranet) pero de ninguna de las dos maneras me puedo conectar. LA CONEXIÓN ES NULA. Mi número es 1060214444
-
Ricardo Ortiz
(@RicardoOrtiz_MX) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable cómo Telmex hace muchos años, se creen los únicos y ofrecen un servicio sumamente deficiente. Nulo servicio al cliente, jamás volveré a contratar. @Megacable_mx. Busquen opciones, cualquiera es mejor.
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@_hhearthrob @Megacable Acá en Toluca llevo dos semanas a que se dignen venirme a instalar el servicio, cuando según ellos su compromiso es en 4 días, y cuando según ellos ya lo escalaron como urgente. Pésimo servicio! 😡😤😠
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable Me parece impresionante el PÉSIMO servicio de instalación que tienen, dos semanas y aún no pueden concluir con la instalación, no son capaces de hacer UNA llamada de seguimiento y eso que aún no soy su cliente al 100%. PÉSIMO!!! 😡😤😡
-
[HACHE]
(@hacheoficial) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@asggp_2 @Megacable @Megacable_mx Todavía el peor es Total Play.
-
Rebel Castillo
(@jesus_castillos) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable sin servicio de internet!
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable me queda claro que su urgente es ignorar a sus clientes, les marque el viernes y según ustedes se pondrían en contacto conmigo, sigo esperando en que momento les da la gana atenderme. Se comprometen a algo y NO cumplen.
-
Laura O. Fuentes
(@rlauraof) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable no puedo contactarlos no tengo servicio de TVT, tele e internet no están funcionando estoy marcando a su número telefónico y no logra enlazar.
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable aún no tengo instalado el servicio y ya me queda claro que sus clientes les importando muy poco, no dan respuesta, no solucionan, no dan seguimiento, dicen una cosa y no cumplen. 😡😠😤
-
dantefr
(@dantefigueroa1) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@AtencionProfeco Sin servicio De @Megacable No dan una respuesta concreta a la falta de servicio. Ya mas de 24 horas sin Internet. Solo dicen que en el transcurso del día, Noche y tarde...
-
Yo fuí al balón ⚽
(@yofuialbalon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable buenas tardes. Quisiera reportar que no tengo servicio de Internet desde hace más de dos horas
-
Sinue Garcia
(@SinueGarcia) reportó
desde
Xonacatlán, Estado de México
.@HBOLAT contaré el servicio solo para la @GOT_esp en @Megacable pero no sé en que canal saldrá, me podrán apoyar por favor!
-
Mr Monch
(@mr_monch) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que asco que su sistema para cancelar sea poco claro, con toda la intension de hacerte dar vueltas y mientras ustedes seguir cobrando mensualidades. No le deseo ni a mi peor enemigo tener que lidiar con ustedes y su servicio a cliente....
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable_mx @Megacable @megacableventas es frustrante, por no decir más, que hable con ustedes y les comenté que iba a cancelar con @DishMx para contratar su servicio pero que les pedía no tardaran en la instalación y todavía tuvieron el cinismo de afirmar que si problema.
-
Mauricio G. Rico
(@MauriceRicotta) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable porquería de servicio a cliente, me hacen hablar cada mes para pedir factura, me hacen ir a sucursal a perder el tiempo y sigo sin poder tener mi factura del servicio que pago puntualmente cada mes, en verdad apestan!
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable @megacableventas @Megacable_mx Cuando pensé que no podían dar un peor servicio, 24 días esperando se dignen a venir a instalar el servicio, hoy si se lucieron, marcan preguntando si podía recibir al técnico y SORPRESA!!! No llego!!! eso es no tener respeto al cliente.
-
Mr. F
(@ffgtoluca) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable realizó un cambio de paquete me dijeron 24hrs hasta que se refleja la nueva velocidad y ya no hay nada, sigo en la misma velocidad.
-
Belem con Eme
(@JBelemFutura) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Creo que @Megacable sólo funciona en Guadalajara, pero no en el EdoMex
-
Alex
(@alexfloresp) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable tengo 7 semanas sin servicio en un decodificador y 4 en xview, plantado 3 veces
-
Yo fuí al balón ⚽
(@yofuialbalon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable buenas tardes. Quisiera reportar que no tengo servicio de Internet desde hace más de TRES HORAS
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Aaron
(@Aaronfixtec) reportó
@piojo22e @vissaeusmorenae Esa ****** empresa regalo del súper ratón chupacabras al slim es una vergüenza, a mí me a funcionado el Megacable a falta de mas opciones, pero nunca dar dinero al slim
-
Shinjo
(@EsShinjo) reportó
Oigan @Megacable están haciendo reparaciones/mantenimiento en Guadalajara? Ahorita no paso de 5mbs de bajada... la subida todo bien, está normal.
-
Evanivaldo Castañeda
(@evancastaneda) reportó
@Megacable @cable_mega @megacable Buenas tardes. No cuento con servicio de internet. Hay intermitencia.
-
Jose Galvan
(@gal62814522) reportó
@TapiaLuise @Megacable Que suerte tienes yo tengo desde el 10 de marzo sin ningún servicio y parece que va para largo
-
chidowan 🍥⚔️
(@pepechidoone) reportó
*** qué frustración su **** internet de cagada, no hay día en el que no se vaya aunque sea unos minutos @Megacable
-
Shinjo
(@EsShinjo) reportó
@Chrisscor3 @Megacable Ya volvió a la normalidad :D Fíjate que conmigo, afortunadamente casi nunca me ha fallado (Bendita infraestructura Axtel) y me respetaron mi velocidad simétrica y tarifa. Y ya para el año. Así como se dice lo negativo, también cuando las cosas se hacen bien. Buen trabajo.
-
Luis MG
(@LuisM_mgz) reportó
@Megacable No mamen Megacable, llevo más de media hora haciendo fila en sus oficinas de av. Constituyentes Qro, y no avanza nada, pésimo servicio.
-
Roberto Baltazar
(@rf_myers) reportó
@Megacable tengo una instalación pendiente cambio de domicilio desde el 11 de marzo sus líneas me dicen hay problemas en mi área ni me deja hablar con nadie y en los centros de atención solo me dan vueltas me van a atender o hay que meter a @Profeco para cobrar si son buenos
-
Arturo Palacios
(@r2d2_palacios) reportó
@TapiaLuise @Megacable Yo también los felicito... llevo un mes en el que cada vez que lo reporto mi servicio es restablecido en menos de 4 horas. Lástima que en marzo tuve entre 40 a 60 caídas según mis cálculos
-
Beatriz
(@btygm) reportó
@Megacable @MxMegacable qué pasa con el servicio en el Marqués Queretaro? Tenemos varios días con servicio de medio día. Se reporta y solo indican que están “trabajando”, sin un tiempo compromiso de solución, tampoco una compensación por la mala calidad del servicio. @telmex