¿Está Megacable con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Mateo Atenco provienen de los códigos postales 52105 y 52104.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (21%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, San Mateo Atenco y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Internet | |
San Mateo Atenco | Internet | |
San Mateo Atenco | Internet | |
Toluca | Televisíon | |
Toluca | Wi-fi | |
Toluca | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
-
Bobsito
(@BobsitoAgain) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Un semana esperando al instalador de @Megacable, para que llegara y me dijera : Su toma la tiene otro vecino, esta difícil conectarlo. Se sube al auto y se va. Jajaja no bueno, así o más....
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no tengo servicio desde ayer en la tarde, para reportarlo, 1hora en la línea, y dicen que vienen a revisar en 3dias en Villas del campo calimaya edo. Méx. Además vinieron a hacer un hoyo frente a mi casa y no lo han tapado,
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Jortavo2 @Megacable Mándalos alv son una ****** de servicio
-
Eduardo Cordova
(@ecordova_ame) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que pésimo tu servicio en Toluca Plaza Santin llevamos mas de tres horas formados para atención a clientes y solo una persona te atiende, para dar de baja un servicio que ustedes ponen sin pedir.
-
KP🍸
(@keniaatrian) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@_KarenItzel @Megacable Es un problema para cancelarlo🤬 me aguanto mejor
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable pesimo servicio.
-
Yazmin Coria
(@coria_yazmin) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable mi velocidad es de 1mb así no puedo trabajar! Y en su línea nadie contesta. Necesito que quede bien mi servicio
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Todos responden menos @Megacable, yo no sé por qué le dan a estas empresas estas conseciones, o estas empresas tienen a empleados poco comprometidos con el servicio y atención A clientes @DineroEnImagen @SEGOB_mx
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@eyamuni Pésimo servicio de Megacable. Te cargan cosas que no y para resolver un problema tardan más de tres semanas..
-
Dark Lord of the Sith
(@sorlak15) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@Megacable hola! Me aparece uno de los LEDs en color rojo y no tengo servicio de internet ni telefonía. Me podrán ayudar por favor. 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
-
I'm VANDER!
(@LVandr) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Que pesimo es tu servicio de internet @Megacable
-
AJCH'INAY
(@griyito25) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Último coraje con @Megacable además de su pésimo servicio, tienes que esperar en laaaaargas filas para hacer un trámite, ya sea pago, aclaración, cancelación etc. Graaaandes concentraciones de gente en pleno semaforo rojo!! Ascaaaaaa me dan!
-
Hugo Oliveira
(@09_hugo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable el servicio de internet que ofrecen está siendo pésimo. Todos los días tengo mala conectividad, y eso que vivo solo.
-
AR6
(@masterdanger) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable @margleal6 Están caídas sus líneas de atención y tampoco tengo servicio, que esta pasando?
-
Pablo Parrales
(@pipea7m) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Esta fue la comunicación que se tuvo ayer sobre la falla del servicio 1200029370, su atención por favor
-
roxanna 👮🏻♀️🏳️🌈
(@roxxkena) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable una semana me duró el servicio desde ayer por la noche no tengo internet ni televisión, marcó a su número de atención y nada... Quien me resuelve...
-
KP🍸
(@keniaatrian) reportó
desde
Metepec, Estado de México
De verdad que estrés y coraje que se vaya muy seguido el internet y peor que no se puede cancelar, tratas de comunicarte y jamás atienden, te odio #Megacable
-
Dark Lord of the Sith
(@sorlak15) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@karenimueh @Megacable Nada Karen 😔 sigo sin ningún servicio. Y tú?? Ni me contestan.
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable Espero decidas tú restablecer el servicio dos días sin internet son una basura
-
roxanna 👮🏻♀️🏳️🌈
(@roxxkena) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable odio su servicio en la página de internet ofrecen unos precios y ya al momento del contratar son otros.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@Laura29122104) reportó
@Megacable Que se necesita no se que porque la caja de empalme no sirve, cuando llevamos más de 6 meses reportando todos los edificios que no se dan abasto con esas cajas y esto es una historia de jamás terminar :(
-
Laura
(@Laura29122104) reportó
Una vez más @Megacable siendo el peor servicio de telecomunicaciones. Otros técnicos acaba de irse porque no pudieron ayudarnos “no podemos hacer nada, está muy dañada la caja de empalme”. SI ELLOS QUE SON LOS TÉCNICOS NO PUEDEN HACER NADA, ENTONCES QUIEN @Megacable
-
El AntiLobo
(@SolarLobo) reportó
@lozaime @Megacable Mejor contrata Totalplay. Hay muchas personas que se quejan de su pésimo servicio. No he tenido problemas con ese hasta el momento, y ya tengo 3 años
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
@LapliegoLaplieg @Megacable @Profeco En serio así de plano, ¡qué terrible!
-
JacK
(@tuespazio) reportó
@TecnoMicko Igual puede ser una opción a probar para mi, yo quería tele y todos los operadores ahora te obligan a contratar internet para darte servicio. Al final megacable me dio una buena promoción por 12 meses pero acabando tengo que buscar otra opción.
-
kuroi
(@BadboiKuroi) reportó
Día 2 sin internet y Megacable ni sus luces, ojalá y brindaran un servicio de calidad y una atención a clientes real, pero pues ni modo @Megacable
-
Chrys(Aburrido de existir)
(@Chrys2205) reportó
Megacable de ****** 4 días sin wifi tu sabes lo aburrido que es estar en Facebook en modo sin datos 😔
-
Jacqui
(@JacquiChavez7) reportó
@lozaime @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay hermosillo Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346
-
George de las Redes
(@georgedlasredes) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
¡Todo mal con @Megacable ! 10 años siendo cliente y ya estoy viviendo una mala experiencia.
-
Jacqui
(@JacquiChavez7) reportó
@melissagarc @arlenneencinas @Megacable Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 6623456346