¿Está Megacable con problemas o cortes en Lerma de Villada, Lerma, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerma de Villada, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma de Villada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerma de Villada, Lerma, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Lerma de Villada, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma de Villada y lugares cercanos:
-
Carlos Navarro
(@lepolle005) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable buenas noches... no tengo servicio desde hace unas horas, mi contrato es 106-0369290... saludos
-
Yo fuí al balón ⚽
(@yofuialbalon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable NO TENGO SERVICIO DE INTERNET DESDE AYER!!! MI FECHA DE PAGO VENCE MAÑANA @Profeco
-
Yo fuí al balón ⚽
(@yofuialbalon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable buen día. Desde el viernes mi Internet está muy inestable. Por la mañana andaban unos trabajadores de ustedes reconectando cables, supuestamente para tener un mejor servicio pero ha sido todo lo contrario
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable aún no tengo instalado el servicio y ya me queda claro que sus clientes les importando muy poco, no dan respuesta, no solucionan, no dan seguimiento, dicen una cosa y no cumplen. 😡😠😤
-
Lety González
(@Titia_G) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable PÉSIMO servicio. Cada mes interrumpen teléfono e internet por uno u otro motivo de reparación. Hoy la grabadora lleva hrs diciendo que están "experimentando" un problema en la zona y que en un máximo de 4 hrs se restablece el servicio. Así todo el día! 🙄 Renuncio!!👎
-
Yo fuí al balón ⚽
(@yofuialbalon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable buenas tardes. Quisiera reportar que no tengo servicio de Internet desde hace más de TRES HORAS
-
daniel f.
(@DanielFerrara03) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable oigan ya voy para 4hrs sin servicio de televisión y nada.
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable me queda claro que su urgente es ignorar a sus clientes, les marque el viernes y según ustedes se pondrían en contacto conmigo, sigo esperando en que momento les da la gana atenderme. Se comprometen a algo y NO cumplen.
-
Mr Monch
(@mr_monch) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que asco que su sistema para cancelar sea poco claro, con toda la intension de hacerte dar vueltas y mientras ustedes seguir cobrando mensualidades. No le deseo ni a mi peor enemigo tener que lidiar con ustedes y su servicio a cliente....
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable Me parece impresionante el PÉSIMO servicio de instalación que tienen, dos semanas y aún no pueden concluir con la instalación, no son capaces de hacer UNA llamada de seguimiento y eso que aún no soy su cliente al 100%. PÉSIMO!!! 😡😤😡
-
Alex
(@alexfloresp) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable tengo 7 semanas sin servicio en un decodificador y 4 en xview, plantado 3 veces
-
Yo fuí al balón ⚽
(@yofuialbalon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable buenas noches. Desde ayer en la noche no tengo servicio de Internet, mi fecha de corte es los días 24 de cada mes 😒😒😒😒😒
-
Belem con Eme
(@JBelemFutura) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Creo que @Megacable sólo funciona en Guadalajara, pero no en el EdoMex
-
Yo fuí al balón ⚽
(@yofuialbalon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable buenas tardes. Quisiera reportar que no tengo servicio de Internet desde hace más de dos horas
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable_mx @Megacable @megacableventas es frustrante, por no decir más, que hable con ustedes y les comenté que iba a cancelar con @DishMx para contratar su servicio pero que les pedía no tardaran en la instalación y todavía tuvieron el cinismo de afirmar que si problema.
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@_hhearthrob @Megacable Acá en Toluca llevo dos semanas a que se dignen venirme a instalar el servicio, cuando según ellos su compromiso es en 4 días, y cuando según ellos ya lo escalaron como urgente. Pésimo servicio! 😡😤😠
-
Sinue Garcia
(@SinueGarcia) reportó
desde
Xonacatlán, Estado de México
.@HBOLAT contaré el servicio solo para la @GOT_esp en @Megacable pero no sé en que canal saldrá, me podrán apoyar por favor!
-
dantefr
(@dantefigueroa1) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@AtencionProfeco Sin servicio De @Megacable No dan una respuesta concreta a la falta de servicio. Ya mas de 24 horas sin Internet. Solo dicen que en el transcurso del día, Noche y tarde...
-
Yo fuí al balón ⚽
(@yofuialbalon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable Mi conexión es mixta (WiFi e intranet) pero de ninguna de las dos maneras me puedo conectar. LA CONEXIÓN ES NULA. Mi número es 1060214444
-
Fer Lopez
(@KvackDuck1) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Megacable @megacableventas @Megacable_mx Cuando pensé que no podían dar un peor servicio, 24 días esperando se dignen a venir a instalar el servicio, hoy si se lucieron, marcan preguntando si podía recibir al técnico y SORPRESA!!! No llego!!! eso es no tener respeto al cliente.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mujer de 🪨
(@jessavpi2) reportó
@MontseSanchezG @Telmex Se van dando un tiro con @Megacable pura porquería
-
GLOBAL SOLUTIONS /Miguel Salgado
(@salgado_global) reportó
@Megacable llamas y te cuelgan o te desvían la llamada son sus formas de evadir sus malos servicios pero no te tardes un día sin pagar por qué tienes a medio mundo marcando para estar fregando es un pésimo servicio
-
Enrique Santamaria
(@RiqueStam) reportó
@Megacable Llevo 5 días sin Internet. Por teléfono dicen que el problema es de la zona, y que se resolverá en 3 horas. Ya van 120 horas y sigo sin servicio.
-
➊➂
(@FelipeMS13) reportó
****** internet chafa el de Megacable alv
-
luis daniel ob
(@ObLuis) reportó
@Megacable hey Megacable un técnico de ustedes por teléfono no me supo resolver mi falla de televisión en mis equipos y ahora quiere enviar a un técnico, que basura de servicio al cliente son, mi # de subscriptor es 0420116925
-
ivy
(@kitty2981) reportó
@Megacable En WhatsApp solo dan una respuesta automática y nadie me da una solución. Ya son 7 días sin servicio, pero el cobro, ese si llego sin tardanza y esperan se pague a tiempo
-
Mortero10
(@pipopeloco) reportó
@Megacable apenas me instalaron el equipo y jalo 20 minutos, ahora no tengo internet, línea de teléfono y TV, ayuda por favor numero de folio 36951123
-
FUnoMX
(@FUnoMx) reportó
@Megacable ya van más de 24 horas sin servicio y no resuelven nada. Seguimos sin Internet y no dicen que pasa
-
Sr. Ojeda
(@Master_Ojeda) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable llevo 15 días sin servicio, todos los días me dicen que ya va a llegar el técnico y es mentira, mañana a primera hora vas a tener una denuncia en @Profeco por ser una compañía mentirosa y corrupta
-
Alejandro O!
(@w00tsor) reportó
@totalplay_Distr @AntonioCardumen @Megacable Jajajajaja no les creas a los de TP, contratado 100mbps y todo el dia no pasa de 10, el modem a una habitacion ya perdio la señal y aparte tienen limite de datos