¿Está Megacable con problemas o cortes en Lerma de Villada, Lerma, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Lerma de Villada, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lerma de Villada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lerma de Villada, Lerma, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Lerma de Villada, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lerma de Villada y lugares cercanos:
-
JOSE LUIS GALVEZ
(@jlgalvezm) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@Megacable no tengo servicio desde ayer en la tarde, para reportarlo, 1hora en la línea, y dicen que vienen a revisar en 3dias en Villas del campo calimaya edo. Méx. Además vinieron a hacer un hoyo frente a mi casa y no lo han tapado,
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable Como es posible que todo el día no tuve internet! La semana vinieron unos técnicos a revisar lo línea y no queda! Es una vergüenza grandísima tener el pésimo servicio que me ofrecen! Que barbaridad que qué me esté pagando algo tan poco funcional
-
roxanna 👮🏻♀️🏳️🌈
(@roxxkena) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable odio su servicio en la página de internet ofrecen unos precios y ya al momento del contratar son otros.
-
José Alfredo
(@valenz2085) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable reporte 8312594, seguimos sin servicio, supuestamente el reporte vencía ayer y no hay indicios de reparacion...
-
©️®️
(@RealRiveraG) reportó
desde
Texcalyacac, Estado de México
@Megacable no se ve el canal 102 solo se escucha que mal... No puedo ver el partido de @chivas.
-
Andres Castañeda
(@andcastaneda) reportó
desde
Otzolotepec, Estado de México
@Megacable Buenas tardes, llevo 24 horas sin Internet, ya esta reportado pero no hay respuesta, que se hace en esos casos ?
-
roxanna 👮🏻♀️🏳️🌈
(@roxxkena) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable una semana me duró el servicio desde ayer por la noche no tengo internet ni televisión, marcó a su número de atención y nada... Quien me resuelve...
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Jortavo2 @Megacable Mándalos alv son una ****** de servicio
-
KP🍸
(@keniaatrian) reportó
desde
Metepec, Estado de México
De verdad que estrés y coraje que se vaya muy seguido el internet y peor que no se puede cancelar, tratas de comunicarte y jamás atienden, te odio #Megacable
-
Hugo Oliveira
(@09_hugo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Megacable el servicio de internet que ofrecen está siendo pésimo. Todos los días tengo mala conectividad, y eso que vivo solo.
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable pesimo servicio.
-
Eduardo Cordova
(@ecordova_ame) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable que pésimo tu servicio en Toluca Plaza Santin llevamos mas de tres horas formados para atención a clientes y solo una persona te atiende, para dar de baja un servicio que ustedes ponen sin pedir.
-
AR6
(@masterdanger) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable @margleal6 Están caídas sus líneas de atención y tampoco tengo servicio, que esta pasando?
-
iMoy
(@Moy_Fitz_Jaen) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Megacable necesito ayuda!!!! Llevo 4 días sin Internet y nadie me ayuda!
-
Yazmin Coria
(@coria_yazmin) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable mi velocidad es de 1mb así no puedo trabajar! Y en su línea nadie contesta. Necesito que quede bien mi servicio
-
AJCH'INAY
(@griyito25) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Último coraje con @Megacable además de su pésimo servicio, tienes que esperar en laaaaargas filas para hacer un trámite, ya sea pago, aclaración, cancelación etc. Graaaandes concentraciones de gente en pleno semaforo rojo!! Ascaaaaaa me dan!
-
KP🍸
(@keniaatrian) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@_KarenItzel @Megacable Es un problema para cancelarlo🤬 me aguanto mejor
-
Ramon Diaz
(@5000Barcelona) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@eyamuni Pésimo servicio de Megacable. Te cargan cosas que no y para resolver un problema tardan más de tres semanas..
-
illie yannick
(@vivaillie) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@leos #SándwichEnConvoy Yo tengo Megacable y el servicio es tan pésimo que si llamas te contesta una grabación diciendo “ya estamos trabajando en el problema” o algo así y te cuelgan, ¡y ya! Sin importar si tenías un problema o no, es horrible pero no hay de otra en mi colonia.
-
Mr. Maturín ♍
(@AdrianMaturin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Megacable Espero decidas tú restablecer el servicio dos días sin internet son una basura
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Padilla
(@roberto_Padilla) reportó
@Megacable @Profeco tenemos mas de 3 horas sin servicio de internet, y en ninguna plataforma permite reportar la falla. Es necesario reportarlo para obtener un registró y se puedan hacer los ajustes en la mensualidad.
-
Jerson_Saluhect
(@JersonSaluhect) reportó
@Megacable nos han dejado sin servicio varios fines de semana y hoy nuevamente estamos sin servicio todo el fraccionamiento.
-
chivo verraco ...
(@acardenasglez66) reportó
@Megacable cuando piensan instalar el servicio … tengo desde el 24 pasado esperando.. toda esta semana me he comunicado y me dicen que ahora si y que ya traen la orden para instalar en el día y no llegan … si así vamos a empezar para optar por otra compañía
-
Pedro
(@ikavankantaja) reportó
@Megacable hola, su servicio falla últimamente cada 5 de 7 días a la semana, ¿qué me recomiendan hacer para no cancelarles? Mi trabajo depende de su conexión y Honestamente ya me estoy cansando de pagar por un servicio intermitente y poco confiable
-
Daniel Fernandez
(@DanFrdz) reportó
Uno aquí tratando de subir tareas y el internet no coopera 🖕🏼ctm @Megacable semanas con pésimo servicio de internet y atención al cliente
-
Saul Salinas
(@saul_nicolass) reportó
@Megacable @AbejaRosada5 @FIGLeon Ya lo hice, y por teléfono y por su chat. Al momento sin servicio.
-
El Mau
(@MauryJin) reportó
@DOGGIFTS @Megacable Si tú quieres cancelar, cancelas, pagas lo que debes y ya. Gracias a Dios con @totalplaymx no batallo ni nada a más de un año con el servicio.
-
Anahí🦔
(@imanahigz) reportó
@Megacable Para que sí uno les marca y les cuelgan... Pésimo servicio.
-
Javier
(@Francis18982263) reportó
@YeellyFlores Pues mira Telmex desde que cambio a fibra óptica es un completo fraude. Falla mucho el Internet. Y tengo conocidos que se cambiaron a Megacable y les a funcionado bien. Pero busca más opciones!!
-
EL LICENCIADO
(@el_Licencia2) reportó
@sevillita_08 @Megacable Es un asco MEGACABLE, la peor inversión y gasto que yo hice durante 15 años hasta que cancelé y busqué otras opciones.