¿Está Megacable con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toluca provienen de los códigos postales 50071 y 50100.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Toluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Toluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:
-
Le Gerhard Gerber (@Hoffring) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable Ya mandé los datos, me atendió una señorita muy amable... y ¡nada!... Sigo sin servicio. Ayer estuve esperando al técnico que iban a mandar y nunca llegó, gracias por tenerme encerrado todo el día. Sigo pensando que esto es un megafraude, no megacable.
-
Fernando Sánchez 🐦 (@SanPollomx) reportó desde Barrio los Ángeles, Estado de México
.@Megacable @AyudaMegacable piensan que tengo todo el tiempo del mundo y que pueden disponer de el, ya perdi todo el sábado y la mitad del domingo esperando a que vengan a instalar la fibra óptica 🤬 y ahora voy a perder más tiempo cuando se les de la gana venir
-
Le Gerhard Gerber (@Hoffring) reportó desde Toluca, Estado de México
Un fraude total @Megacable en Toluca, no resuelven mi problema desde el sabado pasado, ya van a ser 7 días y nada!
-
Vicho Medina (@Davichovicho) reportó desde Toluca, Estado de México
El Internet por fibra óptica de @Megacable es una porquería 😠 tantito llueve y va y viene!!! Asco de servicio, a dos de cancelar!!!
-
CristinaCedano (@CristinaCedano) reportó desde Calimaya, Estado de México
@Megacable Tengo un problema con el servicio. Realice una contratación y no cuando vino el Tecnico a instalarme me comentó que lo había servicio en el lugar a donde vivo me dijeron que se iba a cancelar el contrato por no haber cobertura y ahora resulta que me están cobrando
-
Anticorrupcion (@Anticor37982832) reportó desde Toluca, Estado de México
@AtencionProfeco hola de nuevo @Megacable no me atiende como debe estoy en cis América sucursal Toluca y me están robando en un cobro de un servicio que no pedí ni tengo checa eso @Profeco
-
Anticorrupcion (@Anticor37982832) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable Que paso @Megacable no me hacen caso en tu sucursal de Toluca cis América te atienden muy déspotas ni que ellos fueran los dueños ya llevo dos horas
-
Anticorrupcion (@Anticor37982832) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable que paso @Megacable por qué haces cobros excesivo por un servicio que nunca vi y quieren que page que pasa agan algo
-
Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable @Profeco Pues no veo la opción de mandar mensaje directo, algo está fallando no?
-
Daniel (@DanyAlxT) reportó desde Toluca, Estado de México
Es nefasto que cada vez que @Megacable tiene pendiente un servicio con uno, se encargan de bloquear todas las llamadas que pueda uno hacerles por cualquier número. Bien saben lo ineficiente que son en su área de soporte técnico verdad?
-
Nadia (@catfuenteso) reportó desde Toluca, Estado de México
Que los de @Megacable no encuentran la falla en mi servicio. Más de dos horas esperando que me den una respuesta. Explicó llegó a casa anoche tengo servicio, duermo, despierto y sospresa ya no tengo servicio 🤬 y los que atienden pésimo servicio
-
Octavio OMG (@omg_octavio) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable Nesesito esa información porque ya estamos a días de que caiga el día de pago y pues que les voy a pagar si no cuento con el servicio!!!...
-
Octavio OMG (@omg_octavio) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable Nesesito saber que tengo llevar en la siguiente visita a la sucursal para cancelar el servicio...
-
Dan (@DanCarb30) reportó desde Toluca, Estado de México
Oye @Megacable el pago de mi servicio es por 100 megas y tengo 8... Tu sistema de soporte técnico automatizado no me sirve para nada. ¿Podrían ayúdame por favor?
-
Josue (@Omarjls) reportó desde Toluca, Estado de México
@Megacable llevo 1 mes de instalación, puras fallas desde el 2do día, me instalaron equipos usados y hasta rotos, soporte no responde, y no dan solución.
-
Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México
Me caga el ****** servicio ****** de @Megacable, llevo ya dos semanas sin que me instalen el servicio y ahora resulta que es mi bronca porque según no les llamé antes, pero claro que lo hice y según estaba dentro del plazo para que viniera el técnico. Pura pendejada, neta.
-
R. M.G. (@2205) reportó desde Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México
@ChristianlNl33 @Megacable Mmmm ¿como los de la luz? ¿O un duendecillo que me quita la señal cada que estoy muriendo de estrés? haha :(
-
Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México
Estoy hasta la madre del internet de @Megacable. ****** servicio ******, llevo todo el maldito día con la señal intermitente.
-
Javier Bárcena (@JavyBarcena) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@Megacable tienen caído el servicio en la parte noreste de Zinacantepec particularmente la zona de San Luis mextepec hagan algo o que? A la hora del cobro van a descontar por falta de servicio?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TaikeVT (@TaikeProjectX) reportó
@Megacable Gracias por dejarme sin servicio toda la noche por una simple falla en mi servicio de teléfono llevo 2 meses y e tenido muchas fallas pero eso si el pago bien puntual puras fallas
-
TaikeVT (@TaikeProjectX) reportó
Muchísimas gracias @Megacable gracias por dejarme sin servicio toda la noche por un simple fallo en mi servicio de teléfono enserio gracias ya van 2 veces que me fallan y apenas llevo 2 meses
-
toñiz (@AntonioGar85085) reportó
@Megacable Siempre su misma respuesta y no dan solución ya quiero ver solución no puedo ver canales
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Paco1771023 @Megacable @Paco1771023 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DanyZatarain28 @Megacable @DanyZatarain28 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Mitzi Robles (@MitziElRob) reportó
@TELMEXSoluciona @calochitaA @Megacable Para que cuando presente falla el servicio, sean descaradamente omisos y eviten la reparación? Llevo desde el 23 de mayo sin línea e Internet. Su IA no parece tan inteligente porque sigo sin solución.
-
Carlos Solís (@CSolis40306) reportó
@Megacable A donde lo envío ? Ya mande mail y tampoco obtengo respuesta
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@calochitaA @Megacable @calochitaA Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Jared Sánchez (@JaredSnche87829) reportó
@SandraSierraLim @TELMEXSoluciona @Telmex La neta que si JAJAJAJAJA, nambre, la verdad ya no espero nada, si no resuelven este problemita antes de que acabe el mes mejor me cambio a Megacable o IZZI ya de perdis ellos si van a poner fibra óptica
-
Erick Fernando (@ErickFxrnxndx) reportó
@Megacable ayuda no puedo pagar el servicio ni el la app ni en línea