Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toluca provienen de los códigos postales 50100.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Toluca, Estado de México 07/05/2025 15:00

julio 05: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Toluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca E-mail
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Televisíon
MexicoToluca Televisíon
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Toluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:

  • Hoffring Le Gerhard Gerber (@Hoffring) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Ya mandé los datos, me atendió una señorita muy amable... y ¡nada!... Sigo sin servicio. Ayer estuve esperando al técnico que iban a mandar y nunca llegó, gracias por tenerme encerrado todo el día. Sigo pensando que esto es un megafraude, no megacable.

  • SanPollomx Fernando Sánchez 🐦 (@SanPollomx) reportó desde Barrio los Ángeles, Estado de México

    .@Megacable @AyudaMegacable piensan que tengo todo el tiempo del mundo y que pueden disponer de el, ya perdi todo el sábado y la mitad del domingo esperando a que vengan a instalar la fibra óptica 🤬 y ahora voy a perder más tiempo cuando se les de la gana venir

  • Hoffring Le Gerhard Gerber (@Hoffring) reportó desde Toluca, Estado de México

    Un fraude total @Megacable en Toluca, no resuelven mi problema desde el sabado pasado, ya van a ser 7 días y nada!

  • Davichovicho Vicho Medina (@Davichovicho) reportó desde Toluca, Estado de México

    El Internet por fibra óptica de @Megacable es una porquería 😠 tantito llueve y va y viene!!! Asco de servicio, a dos de cancelar!!!

  • CristinaCedano CristinaCedano (@CristinaCedano) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @Megacable Tengo un problema con el servicio. Realice una contratación y no cuando vino el Tecnico a instalarme me comentó que lo había servicio en el lugar a donde vivo me dijeron que se iba a cancelar el contrato por no haber cobertura y ahora resulta que me están cobrando

  • Anticor37982832 Anticorrupcion (@Anticor37982832) reportó desde Toluca, Estado de México

    @AtencionProfeco hola de nuevo @Megacable no me atiende como debe estoy en cis América sucursal Toluca y me están robando en un cobro de un servicio que no pedí ni tengo checa eso @Profeco

  • Anticor37982832 Anticorrupcion (@Anticor37982832) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Que paso @Megacable no me hacen caso en tu sucursal de Toluca cis América te atienden muy déspotas ni que ellos fueran los dueños ya llevo dos horas

  • Anticor37982832 Anticorrupcion (@Anticor37982832) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable que paso @Megacable por qué haces cobros excesivo por un servicio que nunca vi y quieren que page que pasa agan algo

  • smsmix Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable @Profeco Pues no veo la opción de mandar mensaje directo, algo está fallando no?

  • DanyAlxT Daniel (@DanyAlxT) reportó desde Toluca, Estado de México

    Es nefasto que cada vez que @Megacable tiene pendiente un servicio con uno, se encargan de bloquear todas las llamadas que pueda uno hacerles por cualquier número. Bien saben lo ineficiente que son en su área de soporte técnico verdad?

  • catfuenteso Nadia (@catfuenteso) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que los de @Megacable no encuentran la falla en mi servicio. Más de dos horas esperando que me den una respuesta. Explicó llegó a casa anoche tengo servicio, duermo, despierto y sospresa ya no tengo servicio 🤬 y los que atienden pésimo servicio

  • omg_octavio Octavio OMG (@omg_octavio) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Nesesito esa información porque ya estamos a días de que caiga el día de pago y pues que les voy a pagar si no cuento con el servicio!!!...

  • omg_octavio Octavio OMG (@omg_octavio) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Nesesito saber que tengo llevar en la siguiente visita a la sucursal para cancelar el servicio...

  • DanCarb30 Dan (@DanCarb30) reportó desde Toluca, Estado de México

    Oye @Megacable el pago de mi servicio es por 100 megas y tengo 8... Tu sistema de soporte técnico automatizado no me sirve para nada. ¿Podrían ayúdame por favor?

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable llevo 1 mes de instalación, puras fallas desde el 2do día, me instalaron equipos usados y hasta rotos, soporte no responde, y no dan solución.

  • naommimmatus Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México

    Me caga el ****** servicio ****** de @Megacable, llevo ya dos semanas sin que me instalen el servicio y ahora resulta que es mi bronca porque según no les llamé antes, pero claro que lo hice y según estaba dentro del plazo para que viniera el técnico. Pura pendejada, neta.

  • 2205 R. M.G. (@2205) reportó desde Toluca, Estado de México

    @_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien

  • naommimmatus Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ChristianlNl33 @Megacable Mmmm ¿como los de la luz? ¿O un duendecillo que me quita la señal cada que estoy muriendo de estrés? haha :(

  • naommimmatus Naomi Inés Matus (@naommimmatus) reportó desde Toluca, Estado de México

    Estoy hasta la madre del internet de @Megacable. ****** servicio ******, llevo todo el maldito día con la señal intermitente.

  • JavyBarcena Javier Bárcena (@JavyBarcena) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @Megacable tienen caído el servicio en la parte noreste de Zinacantepec particularmente la zona de San Luis mextepec hagan algo o que? A la hora del cobro van a descontar por falta de servicio?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @santi_garrett @Megacable @santi_garrett Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @flamarojo @Megacable @flamarojo Dile adiós a los cobros excesivos y disfruta de navegación ilimitada. Cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para darte más detalles. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @CarlosOsej30748 @Megacable @CarlosOsej30748 ¡La mejor oferta está en Telmex! Cámbiate con nosotros y aprovecha que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO ni gastos de instalación. Envía DM y te cuento más beneficios. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @esnoticiaviral @Megacable @esnoticiaviral ¡Hola! Ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el servicio, ya me encuentro trabajando en tu caso, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para dar seguimiento a la solicitud. Te pedimos estar al pendiente. Viry M.

  • leafarpc RafaelPC (@leafarpc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ya tiene 2 días que los contraté pero no han venido a instalar el servicio.

  • RK_585 Katia R (@RK_585) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No te cambies por favor!! yo ahorita llevo 5 días sin servicio y desde hace 5 días dicen que van a llamar que van a mandar a un recibo y juran que quedará restablecido y es mentira!! Telmex No Soluciona

  • ElisaHernn31378 Crisis 🌻 (@ElisaHernn31378) reportó

    @TELMEXSoluciona @DanYagami @Megacable No, ni se te ocurra hacer el cambio; desde el día de ayer estoy teniendo problemas con el servcio, las llamadas no las responden.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DanYagami @Megacable @DanYagami No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • MaelValiente_ Mael Valentine (@MaelValiente_) reportó

    @calixto790 @TELMEXSoluciona @Megacable No hermano, ni te metas en broncas que están igual o peor he! y estos ***** bots que contestan, no dan una solución