Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toluca provienen de los códigos postales 50290, 50000, 50100, 50255 y 50120.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Toluca, Estado de México 03/29/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Toluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec, Toluca, San Mateo Atenco y Xonacatlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Televisíon
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca E-mail
MexicoSan Mateo Atenco Teléfono
MexicoToluca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Toluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:

  • FRESKYSO antony browny (@FRESKYSO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable no puede ser que sea un servicio de paga y solo vea el canal 2 y 7 de tv abierta en su señal @AtencionProfeco @Profeco como me ayudan ??

  • ERIC_CANTERO Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @jorgecastrorui3 @Megacable Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable pésima atencion y servicio, hace dos semanas que contrate y van 2 ocasiones que el técnico no se presenta a la cita para la instalación; en la linea de atencion no dan respuesta, si asi es el servicio para la instalación, como sera siendo cliente...

  • pupsiky_ K (@pupsiky_) reportó desde Toluca, Estado de México

    ¿Cuándo va a regresar la señal @Megacable ? Desde ayer a las 7 AM sin señal ‘por fallas en la zona’.

  • Treyutt Gabo G. (@Treyutt) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Se me hace que @Megacable quiere que cancele mi contrato para irme con @totalplaymx Ya son 3 semanas que pedí cambio de domicilio. Solo instalaron 1 TV y faltaron 2, así 2 semanas reportando y nadie se para aquí.

  • ERIC_CANTERO Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable @JuanCar14759645 Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS

  • isracamarillo camarillo (@isracamarillo) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable tengo 1 semana con uds, hoy no tengo servicio, no me instalaron fibra óptica, ni la velocidad acordada, y la potabilidad tardo 1 semana en realizarse por que no levantaron el reporte debido. Hoy quiero cancelar y me exigen una permanencia de 6 meses. Es en serio?

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable @Megacable confirmaste tu pesimo servicio, ayer despues de mi tweet me contactaron para agendar hoy 31 a las 5 la presencia del técnico para la instalación, pero por 3ra ocasion no acudieron, que poca ... seriedad y respeto al tiempo del cliente, pero para cobrar son puntuales..

  • SoyElCocho94 Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable Solicite un cambio de domicilio desde el día jueves y nada solo me dicen que ya está el reporte pero no hacen nada, eso si la factura ya llegó bien puntual.

  • ERIC_CANTERO Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable @karlahal01 Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS

  • isracamarillo camarillo (@isracamarillo) reportó desde Toluca, Estado de México

    Apostamos que no van a responder este mensaje @Megacable??? Ayuda por favor @Profeco!!

  • 8aSebas7 Sebas Navarrete (@8aSebas7) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Oye @Megacable más de 3 semanas reportando fallas en internet y no hay solución. Ni siquiera la velocidad de carga y descarga es la que están ofreciendo en tu paquete. Atención aquí @Profeco @AtencionProfeco

  • annieevencess 👑 Annie 👑 (@annieevencess) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Puede alguien checar el estatus de este contrato 38258274 mandan a su técnico solo corta un cable y se va , sin har la instalación, nadie se comunica o háganme la devolución de mi dinero . #megacablesunasco

  • Treyutt Gabo G. (@Treyutt) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Quedaron muy formales de venir hoy a instalar y nada. @Profeco estoy pagando por servicio que no estoy recibiendo. Chinga tu madre @Megacable !!

  • SANTETOTE Ernesto Sánchez (@SANTETOTE) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable pésimo servicio

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable Esta es la misma respuesta, ya hice dos ocasiones el proceso y no hay solucion!

  • CamachoAlbert BETO CAMACHO (@CamachoAlbert) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @Megacable Mal servicio y atención en la sucursal de Lerma, si no traes los cables no te cancelo,

  • SoyElCocho94 Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.

  • OmarEspinalA1 Omar Espinal A (@OmarEspinalA1) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @cable_mega @Megacable deja mucho que desear el servicio y el cobro de facturación es muy puntual, cuando resuelven los problemas en Lerma @Profeco tenemos tiempo sin un buen servicio.

  • ERIC_CANTERO Ceropelo (@ERIC_CANTERO) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @FroylanAracen @Megacable Son una cagaadaa de servicio @Profeco #profeco revisen este num de servicio 9556 9192 la inepta QUE LO ATENDIO QUIERO QUE LA DESPIDAN le hable porque no se veian los canales VOD y no se que ***** hizo y me dejo sin transmisión en vivo YA NI ESO NI INTERNET TENGO PENDEJOS

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iJeSeRu ♫ 🇯 🇪 ​🇸 🇪 ​🇷 ​🇺 (@iJeSeRu) reportó

    @totalplay_Distr @Profeco @Megacable He checado su servicio y es muy bueno pero tienen que llegar a más lugares, desgraciadamente por que donde yo vivo no tienen cobertura y todo pasa, el que tengo es un asco y a ustedes que si los prefiero no tienen cobertura #LastimaUnClienteMenos

  • SsbuMadara Génesis (@SsbuMadara) reportó

    @Megacable @ESPNmx De que sirve que regrese si su servicios se caen

  • iJeSeRu ♫ 🇯 🇪 ​🇸 🇪 ​🇷 ​🇺 (@iJeSeRu) reportó

    @Megacable @Profeco Efectivamente solo me compartes a donde tengo que comunicarme pero no me dan solución por qué aún que me mantenga conectado no hacen nada, tengo las capturas de pantalla por si las necesitas del pésimo servicio donde me dejan sin respuesta

  • LAlmozaraMex AgilityL'AlmozaraMéx (@LAlmozaraMex) reportó

    @Megacable una vez más la megaporqueria de servicio, tres reportes en menos de 15 días, semanas sin servicio telefónico y nuevamente el cable fallando. Si te va bien acuden en 48 h; pero a como joden para cobrar, así deberían ser para arreglar esta porquería de servicio.

  • ElFifiResongon Emilio Cabrera (@ElFifiResongon) reportó

    @Megacable Que pedo con tu servicio del nabo, llevamos en corregidora, Qro., tres dias sin servicio y tu atencion a clientes lleva dandonos vueltas desde ese dia...

  • Marioc66221590 Marioc (@Marioc66221590) reportó

    @Megacable los odio con toda el alma, acabando este mes los cancelo no puede ser 2 dias sin interner, Lugar : Santiago de Queretaro, Lomas de san pedrito peñuelas C.P 76148, EL PEOR SERVICIO DE INTERNET

  • Sandra74005426 Sandra (@Sandra74005426) reportó

    @Megacable Cuántos días le parece adecuado que no podamos operar nuestro sistema de cobro por falta de internet.? Dígame cuántos días tienen como compromiso para dar respuesta.

  • faamontoya faamontoya (@faamontoya) reportó

    @Megacable... validamos cobertura de un nuevo servicio, confirmaron que si tenían cobertura. Se contrata el servicio, dan un SLA de 2 semanas para instalación y ya llevan 3. Los estuve esperando todo el sábado para instalar y me plantaron. Hoy van y dicen que no hay cobertura...

  • patylon patricia lópez (@patylon) reportó

    @Megacable Regálame el servicio por el que pago y que no tengo desde hace una semana.

  • NaimosLive NaimosLive (@NaimosLive) reportó

    Quieren que su día se arruine por completo, traten de hablar con un asesor por el whats de @Megacable para presentar una queja por llevar 28 horas sin servicio...