Estado del servicio de izzi en Ejido Santa Ana, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ejido Santa Ana, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Televisíon.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 25 jun, 5:01 GMT-5.
- Internet (67%)
- Televisíon (33%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Santa Ana, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Santa Ana, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ejido Santa Ana, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizayuca, Ecatepec de Morelos, Teotihuacán, y Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Televisíon | hace 16 días |
|
|
Internet | hace 26 días |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Ejido Santa Ana, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Santa Ana y lugares cercanos:
-
fofod (@fofo782) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@izzi_mx es lo peor que existe ya que cobran sin dar servicio y para eso son muy puntuales hijos de pta
-
BIA (@Bia01ma) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi tiene algún costo el cambio de domicilio?
-
Juan Luis (@JuanLui71183915) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, México@izzi_mx hola buenas tardes estoy tratando de comunicarme a atención al cliente y solo me dejan en espera ya llevo 3 intentos en los cuales me han dejado más de diez minutos en espera y nada que me atienden
-
joaquin salas (@7_joaquin) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi Es de manera inalámbrica, es variable el tiempo en que sucede, a veces es continuo y a veces pasa una hora o más sin problemas
-
fofod (@fofo782) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi No resuelven nada los de @izzi_mx triste para dar el servicio pero los mejores para cobrar, NO SIRVE PARA NADA..
-
Jose Antonio Mora (@Antonio_Mora_94) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi cada que su servicio es lento la solución es reiniciar, al hacer el reinicio mi servicio se interrumpe, que pasa!!!
-
David Mijangos M (@Sognajim10) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi tendrán estimado de solución para la falla en ecatepec urge de favor
-
Arturo Aguirre (@arturoagtv) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi @izzi_mx ****** basura de servicio
-
fofod (@fofo782) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@izzi_mx es la peor basura que existe en cuanto a servicios, nadie resuelve que no hay señal, ni Internet y salen con sus jaladas de desconecte, mande foto, haga esto... bla bla pésimo servicio no hay nada, ah pero los mejores para cobrar antes del mes
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi @iDianaRangel21 Ami desde el día del sismo y que se nos fue la luz los equipos muestran intermitencia, se apagan y se reinician constantemente, ya solicite cambio de ellos, pero solo se limitan a sus pruebas de siempre (Reseteos). Apoyo por favor.
-
Alejandro Jaime (@alejaime05) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi @paugraje Y no solo eso llevo 2 meses pidiendo cambio de tecnología, atención @Profeco desde el sismo del 7 del septiembre con el apagón que duró bastante recuperar la luz, el servicio me da mucha intermitencia, no estoy pidiendo algo a beneficio solo calidad en el servicio que ya cobran
-
Salvinha (@salva_arepa) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi buenas noches, quiero solicitar una instalación, pero quiero hacerlo sin que me llamen, sus operadores son groseros y majaderos pero si servicio es el único que llega a donde requiero, tengo que atarme a ustedes lamentablemente
-
😎 ᐯIᑕK 😎 (@vick7803) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@_Alanbrito Hay no izzi es horrible, estoy bien con total Play 😎😎
-
Armandosinvocales (@ArmandoCoficial) reportó desde Tecámac, México@ayudaizzi llevo cerca de una hora intentando que me solucionen un problema y ningún ejecutivo es capaz de hacerlo que feo servicio
-
Quenais (@quena_ini) reportó desde Ecatepec de Morelos, México¿Sólo a mi me está fallando el ******** internet??? @izzi_mx nada más me dicen que desconecte el cable y vuelva a conectar 3 minutos después 😡😡
-
ELIIZABETTHA HERRERA (@YSSEYK) reportó desde Teotihuacán, México@izzi_mx No tengo servicio de televisión, internet, ni telefonía , que pasó?
-
Arturo Aguirre (@arturoagtv) reportó desde Ecatepec de Morelos, México@ayudaizzi De nuevo sin servicio!!!
-
Luis Silva (@BigosRocker) reportó desde Ecatepec de Morelos, MéxicoQué onda con la atención de @ayudaizzi ? Me tienen esperando para que dieran las 10 y me colgaran. Qué pasó ahí?
-
Alan Alcalá (@alcavel) reportó desde Tecámac, México@izzi_mx ya van tres días seguidos que no tenemos servicio en #RealDelCid #Tecamac
-
joaquin salas (@7_joaquin) reportó desde Acolman de Nezahualcóyotl, México@ayudaizzi hola! Desde ayer aproximadamente a las 9pm no tengo servicio de internet, ya reinicie el módem pero continúa igual
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer (@Ferlazzarini06) reportó@ayudaizzi no me deja iniciar sesión en mi app de izzi go, ya cambie la contraseña como me sugiere en la página y aún así no puedo entrar, y del mismo modo para activar Vix me dice que ocurrió un error Así llevo todo el día y sus operadores no me pudieron ayudar
-
Juan Francisco Rojas Téllez (MAJ3SU) (@juanito1709) reportó@mogoch1 @Telmex Y lo que te falta, yo pase meses sin internet, pagando el servicio con la promesa de que irían a arreglarlo. Mejor lo deje de pagar y me pase a @izzi_mx y fue la mejor decisión de mi vida
-
Paola B. Villena (@BrendaVillena) reportó@ayudaizzi @izzi_mx hasta para entregar el equipo me han tardado más de 30 minutos. De verdad que lamentable servicio. @AtencionProfeco
-
🤠🍓 (@gzzalem) reportó@izzi_mx cómo se supone que puedo hacer un reporte si no contestan por whatsapp ni llamada 🫠 ya dos días sin respuesta alguna y por ende sin servicio.
-
Cuyo Az Carra 🦅 (@Socyalyzandaa) reportó@izzi_mx @miseleccionmx @izzi_mx CHINGAS A TU PERRA **** MADRE !! tú no me regresas el servicio, que me tienes ya 96 hrs sin el, tus ******* empleados van a pagar o sufrirán las consecuencias !! DILE A TUS ******* JEFES QUE NI DIOS PADRE LOS VA A SALVAR
-
Chazz Tmz. (@ChazzTmz) reportó@izzi_mx Ahórrense ese dinero, puedes tener los partidos del mundial, pero el servicio de internet @izzi_mx no funciona, en mayo no tuve servicio 6 días, nuevamente hay falla general y me dicen en el call center que se restablecerá hasta el domingo, es decir, 5 días más sin servicio.
-
Lúa (@Luua93_) reportó@El_Homads @TUDNMEX @VIX De nueva cuenta, el que está fallando es su proveedor, en este caso Izzi
-
Emmanuel Hernandez (@manedrackma) reportó@Profeco llevo meses teniendo problemas con la TV d Paga de @izzi_mx No me dan solución e intentado de todas formas, nunca nunca me eh atrasado ni dejado de pagar y siempre me aparece izzi en modo suspendido por no tener Regristro de pago y siempre me dicen una disculpa…
-
Areli Espinosa.🇲🇽 (@Areli_Espinosaa) reportóLlevo más de una hora y media sin Internet @izzi_mx, me podría dar solución.
-
KariSaab/KaterinAzul (@KariSaabPhoto) reportóNeta que @ayudaizzi no sirve no tiene buen internet cuando mas lo necesitas y mas ahora con lo del fútbol