Estado del servicio de izzi en Agrícola Oriental Norte, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 12 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agrícola Oriental Norte, incluyendo 12 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 11:18 GMT-5.
- Internet (65%)
- Wi-fi (19%)
- Corte Total (11%)
- E-mail (2%)
- Teléfono (2%)
- Televisíon (1%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Norte, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Norte, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Norte, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad Jardín, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 horas |
|
|
Corte Total | hace 17 horas |
|
|
Internet | hace 17 horas |
|
|
Corte Total | hace 19 horas |
|
|
Internet | hace 21 horas |
|
|
Internet | hace 21 horas |
Ciudades cercanas con reportes recientes
29 recent signals
15 recent signals
9 recent signals
7 recent signals
4 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Agrícola Oriental Norte, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Norte y lugares cercanos:
-
Lic. Jesús Ensástigue (@jesusensastigue) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico CityGente de #Queretaro no contraten @izzi_mx es pésimo y ni dan soluciones por más que mandes fotos. #viral #FelizMiercoles
-
fergandalf77 (@fernandovar77) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx ya escribi a atención a clientes de izzi y nada de respuesta, pensé que eran diferentes a telmex... 🙄
-
Asociacionsquashcdmx (@squashcdmx) reportó desde Mexico City, Mexico CityQue mal servicio izzi no hay señal y te dicen en 5 o 24 horas llega la señal en el super Bowl que po
-
Ale Alcántara🏳️🌈 (@SoyAlcantara_) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ayudaizzi @izzi_mx me tienes sin Internet desde las 9:30 a.m y en el call centro no saben decir otra cosa que no sea "hay una falla en la zona, estamos trabajando" ¿Cuánto tiempo tardan en arreglarlo? Sus mensajes decían que en máximo 4 horas quedaba y ya llevo 9 esperando
-
Victor (@victorhugojr5) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ayudaizzi no tengo internet hace 30 minutos y nada que funciona
-
Xime_Angls 喜美娜 (@xime_angls) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@memoriacorta @izzi_mx Privilegiado! Al menos te dan mal servicio. En mi casa llevo horas sin teléfono, cable ni internet #izzi_mx es el peor servicio de México
-
Arturo Sánchez Pérez (@Parcells38) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@ayudaizzi No hay servicio de Internet ni cable en Saratoga 1240, Portales Sur.
-
Valeck (@valeck) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@ayudaizzi @izzi_mx No tengo servicio y llevo más de una hora esperando en su línea telefónica sin que alguien conteste
-
𝔼𝕝 𝕡𝕖𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤 (@c_zack73) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@Profeco @ayudaizzi @izzi_mx cuatro días sin servicio, sin poder agendar servicio técnico en aplicación y sin ayuda de ningún tipo en su Whatsapp, me urge cancelar y el reembolso del pago que ya aplicaron
-
Ivan T. (@sergioivant) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ayudaizzi buen dia, saben si van a instalar mi servicio el dia de hoy? Me enviaron mensaje de que ahora de 12 a 3 instalarìan
-
DT Horacio Gutierrez (@gutierrez_dt) reportó desde Gustavo A. Madero, Mexico City@ayudaizzi @Profeco van más de 8 horas sin servicio, en atención a clientes solo contesta una maquina pero que tal son para cobrar recargos si uno se retraza un día... que repongan el servicio yaaaa...
-
👌 (@ChefArtichoken) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Mexico City@ayudaizzi hola!!! No tengo servicio en g.a.m
-
🌻 Myr 🌻 (@xMyrLyndita) reportó desde Gustavo A. Madero, Mexico City@ayudaizzi ya te envie la I formacion, me urge su ayemcion !!
-
Clara A. Hernández (@unatalclara) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityOye @ayudaizzi cómo pretenden que les pague si no funciona su call center, ni su app, ni nada.
-
Andrea Escudero (@RandreaEG) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityHola @ayudaizzi no tenemos internet desde hace 2 horas. Solicitamos atención para resolverlo porque hacemos HO. Pedimos cita 21-12 09:00, nos agendaron para las 22-12 sin hora por alta demanda… entiendo que haya muchas personas con intermitencia pero yo pago puntual. Que sigue?
-
RICARDO RAMIREZ FERNANDEZ (@TLANALAPA) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ayudaizzi Toda la mañana sin señal, Qué mal servicio últimamente. Si siguen así, me cambio, hay más oferta Mega, Telmex...
-
Karlatouille (@Karlatouille) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx @ayudaizzi o sea, me suspendieron en la madrugada mi servicio, me cobran desde ayer, me atienden hasta las 8 am porque antes no trabajan y me me van a dejar sin servicio hasta las 7pm??!!!!!!! Yo tenia que dar clases desde la 6 am. #Resuelvan #pesimoservicio
-
-
Alejandro Ortiz (@Rommans) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Mexico City@izzi_mx es un engaño, aumentan precios y reducen servicio además de mala atención de su calle Center. @ayudaizzi
-
JA C (@JAC270219) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@totalplaymx Ya te mandé DM, por qué @izzi_mx @ayudaizzi nada más no me ayudan y la neta, 7 años de tener su servicio, pésimo
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FOlvera (@f_olvera) reportó@luispablob @VIX solo a los analfabetas tegnologicos les pasa, en roku, Apple tv, izzi app vix an andoid jala 10/10 no se porque se quejan si probar cual es su problema
-
Jorge Villa (@Cocotjfx) reportóOye no hay servicio de nada y faltabpoco para el partido, que procede? Que hay fallas en mi área @ayudaizzi
-
Bassassin (@Netohawk15) reportóOye @ayudaizzi @izzi_mx llevo 2 días sin datos en mi línea telefónica, llamo y le dicen que es un error del sistema y que por eso no tengo datos hasta que uds lo solucionen, la onda es que no veo a nadie quejarse de que no tenga datos. Me están mintiendo en tu call center?
-
Max "Teko" (@MaxSigala) reportóMetió gol México, nos dimos cuenta 30 segundos antes porque descubrimos que IZZI pasa la señal de TV con delay… Yeeeeey internet explorer *** cable.
-
Chazz Tmz. (@ChazzTmz) reportó@izzi_mx Ahórrense ese dinero, puedes tener los partidos del mundial, pero el servicio de internet @izzi_mx no funciona, en mayo no tuve servicio 6 días, nuevamente hay falla general y me dicen en el call center que se restablecerá hasta el domingo, es decir, 5 días más sin servicio.
-
José Ulibarri (@Pep_Ulibarri) reportó@izzi_mx sigue bloqueado la peor basura no se pudo ver el partido son una basura
-
ITURMAX DAASD (@ITURBIDE77) reportó@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco sin servicio desde hace más de tres horas; he realizado varias llamadas y contestan q no pueden hacer nada porq es una falla en la zona. Espero una pronta y efectiva respuesta. Empresa sin calidad
-
Santiago Salinas (@Santiag15038901) reportó@izzi_mx Son un maldita burla! Todo el sur de la cdmx no tiene tu señal y aun así lanzan su marketing *******!! Miserables ogts!!!!
-
Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó@Profeco @VIX Un asco el servicio, lo mismo que la contratación a través @ayudaizzi
-
Veronica Tubilla Vallejo (@gueratubillav) reportó@TELMEXSoluciona @davoiscrying @izzi_mx Increíble que se anuncien “No más fallas” si eso es lo q constantemente pasa con uds!!!! Sin servicio estoy de la nada fallo, pésimo!