Estado del servicio de izzi en Agrícola Oriental Sur, Mexico City
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 9 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Agrícola Oriental Sur, incluyendo 9 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 22:28 GMT-5.
- Internet (62%)
- Wi-fi (21%)
- Corte Total (11%)
- Teléfono (2%)
- E-mail (2%)
- Televisíon (2%)
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Agrícola Oriental Sur, Mexico City
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Agrícola Oriental Sur, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Agrícola Oriental Sur, Mexico City
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Jardín, Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Benito Juarez, Iztacalco, y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 3 horas |
|
|
Wi-fi | hace 3 horas |
|
|
Wi-fi | hace 3 horas |
|
|
Internet | hace 4 horas |
|
|
Internet | hace 5 horas |
|
|
Wi-fi | hace 8 horas |
Ciudades cercanas con reportes recientes
36 recent signals
19 recent signals
8 recent signals
5 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Agrícola Oriental Sur, Mexico City
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agrícola Oriental Sur y lugares cercanos:
-
Carlos Morado (@cmorado) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx me cobras un recargo por retardo en mi pago por $100 peeeero ¿me dejas sin servicio durante la noche? #oseacomo
-
Juanito Garzon (@juanillorex) reportó desde Gustavo A. Madero, Mexico CityBuena noche @izzi_mx @ayudaizzi a que hora va a quedar la falla de su servicio en todo Cuautepec @TuAlcaldiaGAM llevamos más de 4 horas sin servicio
-
Licenciado Chilakill (@paztobalam) reportó desde Benito Juarez, Mexico CityOye @ayudaizzi desde el sábado hasta hoy, entre las 10 y las 12 horas, en la colonia del Valle no hay servicio de internet. De que se trata? Van a hacer una bonificación a los usuarios? @BJcomunidad1
-
AngelTinidad (@TinidadAngel) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ayudaizzi @AtencionProfeco no tengo servicio
-
Aby (@AmyrAbigail) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@totalplaymx Quiero dejar a Izzi para irme con ustedes y me plantan para la instalación. ¿Significa que iré de mal a peor?
-
Graciela Mejía (@NUTRIDIA_GN) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@J_C_Zar_ @izzi_mx @ayudaizzi Así llevo una semana y no me solucionan nada… solo dicen q paciencia para atenderte con toda la disposición de solucionar tu problema, NO RESUELVEN NADA!!
-
🌻 Myr 🌻 (@xMyrLyndita) reportó desde Gustavo A. Madero, Mexico City@ayudaizzi Necesito me resuelvan, ya hicimos todos los truquitos que nos dicen hacer, ya hasta los sabemos, y su servicio sigue siendo una porquería, necesito me respondan y resuelvan
-
Xime_Angls 喜美娜 (@xime_angls) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@TC_Boogeyman @izzi_mx La peor empresa @izzi_mx con el peor servicio a clientes
-
Paul#AMLOVER♥️ (@Paul42696791) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@NittoAmlover @izzi_mx Todas son malas en servicio y actúan igual en los retrasos 😡
-
Xime_Angls 喜美娜 (@xime_angls) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@memoriacorta @izzi_mx Privilegiado! Al menos te dan mal servicio. En mi casa llevo horas sin teléfono, cable ni internet #izzi_mx es el peor servicio de México
-
Karlatouille (@Karlatouille) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx @ayudaizzi o sea, me suspendieron en la madrugada mi servicio, me cobran desde ayer, me atienden hasta las 8 am porque antes no trabajan y me me van a dejar sin servicio hasta las 7pm??!!!!!!! Yo tenia que dar clases desde la 6 am. #Resuelvan #pesimoservicio
-
CoinPPa💨 (@coinppa) reportó desde Benito Juarez, Mexico CitySin servicio de @InternetIzzi en la Del Valle desde hace +30mins, llevo+20mins tratando de pedir ayuda por teléfono. Ya envié mensaje directo a @ayudaizzi y ninguna solución
-
Yo_FIFI (@al_luria) reportó desde Iztacalco, Mexico CityOye @izzi_mx llevamos una hora sin servicio. Y en @ayudaizzi no más no responden. Me van a descontar ese tiempo de mi factura, o tengo que poner queja en @Profeco !
-
Marien Zapata (@marienfz) reportó desde Benito Juarez, Mexico CitySi quieren un buen servicio al cliente NO CONTRATEN @izzi_mx , un asco, segunda vez que intentan instalar y resulta que no se puede por errores en su sistema
-
Kino Aisaka (@TenorioDraconia) reportó desde Iztapalapa, Mexico City@ayudaizzi que pedo Izzi por qué está fallando su sistema
-
Moreno Hernanadez (@bailandotango20) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ayudaizzi IZZI , según reporte de @TotalplayAyuda el cableado de araña no es de el. @TotalplayAyuda te pedimos retirar toda la basura que obstruye para caminar.
-
raymundyn (@raymundyn) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@ayudaizzi seguimos sin servicio de internet 🛜🛜 hasta cuándo?? Reporte 1-150464738156 desde las 8am
-
CHARLIE GARCIA (@CarlitosGV) reportó desde Benito Juarez, Mexico City@izzi_mx hola! Hay falla en el servicio en la colonia piedad NARVARTE? No tenemos servicio de internet
-
Rulo 🇲🇽🇺🇦🦅 (@Don_Rulo_) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ayudaizzi @Profeco @izzi_mx Ya lo hice y s sigue sin darme la opción del soporte técnico
-
AngelTinidad (@TinidadAngel) reportó desde Cuauhtémoc, Mexico City@ayudaizzi @abazan9 DE que sirve que reportes sin salen que la tecnología por eso es el aumento de precio no tengo servicios 4 días no a venido nadie y me salen que ay que cambiar el aumento es para que contraten personal o los equipos por qué no puede ser que te den esas respuestas
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Cruz Roman (@DavidCruzRoman) reportó@R_Chivalactico @totalplaymx Todos los servicios de internet tienen intermitencias y se corrigen en poco tiempo, el servicio a clientes es muy bueno de izzi y totalplay , Telmex sigue siendo burocrático. Recién hice arreglos a mi cuenta totalplay y me atendieron maravillosamente, ojalá y te atiendan bien
-
gabrielle (@AlidaMedrano) reportó@izzi_mx @miseleccionmx Pésimo servicio ni lo intenten
-
Areli Espinosa.🇲🇽 (@Areli_Espinosaa) reportóLlevo más de una hora y media sin Internet @izzi_mx, me podría dar solución.
-
Juan Francisco Rojas Téllez (MAJ3SU) (@juanito1709) reportó@mogoch1 @Telmex Y lo que te falta, yo pase meses sin internet, pagando el servicio con la promesa de que irían a arreglarlo. Mejor lo deje de pagar y me pase a @izzi_mx y fue la mejor decisión de mi vida
-
vivelasco (@vivelasco) reportó@ayudaizzi una vez más no tengo internet, cobran más y van de mal en peor.
-
🇲🇽DagnorSniper🇲🇽 (@DagnorSniper) reportócomprobado @izzi_mx reduce la conexion a la hora de los partidos de México, pense que era cosa mia pereo un par de horas antes del juego sentia que estaba mala la conexion y si, estaba limitada @Profeco que se puede hacer? ayuda
-
Leonardo Salas (@LeoSalas05) reportó@izzi_mx una porquería su ****** internet y pésimo su servicio de atención que lleva 40 min sin poderme ni siquiera poner a un humano a atenderme
-
[email protected] (@Kambor1) reportó@ayudaizzi @izzi_mx Da lo mismo nadie resuelve ...pésimo servicio sirmpre la misma respuesta estamos verificando
-
Adriantallica (@Adriantallica) reportó@Rodeztrada El único problema de verlos por Izzi es que la calidad de imágen sigue siendo muy mala.
-
Toño Lozano (@Toni5Ds) reportó@Carlos_Vassan Yo tengo Vix por que tengo Izzi y por ahí contrate el pase mundialista y no he tenido problema. Los veo en Vix o la app de Izzi Go