¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zumpango, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Zumpango, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Zumpango, Estado de México

noviembre 13: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.67%)
Internet
(29.19%)
Corte Total
(16.87%)
E-mail
(4.34%)
Wi-fi
(2.32%)
Televisíon
(.61%)

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Zumpango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teoloyucan, Ecatepec de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Acolman de Netzahualcóyotl, Huehuetoca, Zumpango, Tultepec, Tecámac, Jaltenco, Tecámac de Felipe Villanueva y Santa Ana Nextlalpan.

Teoloyucan Corte Total
Ecatepec de Morelos Teléfono
Cuautitlán Izcalli Teléfono
Cuautitlán Izcalli Corte Total
Tultitlán de Mariano Escobedo E-mail
Coacalco Teléfono

Comentarios de AT&T México en Zumpango, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zumpango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumpango y lugares cercanos:
  • montkas armando (@montkas) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx tienes todo un sistema de calle entre automático para que al final te atienda cualquier paisan que su horario de salida es 21:00 y al final no puedes pagar tu factura tu servicio es cada vez peor 👎🏻

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando me digan en qué cláusula del contrato dice esto, ya que si no está en el contrato necesitamos aclararlo. Espero ahora sí puedan responderme.

  • JavsPiza Javibe (@JavsPiza) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @unefon @UnefonTeEscucha @ATTMx el servicio esta fatal no hay conexión desde hace mas de 3 horas. Tengo dos lineas y ninguna de las dos tiene red. Y no dicen causa ni tiempo en que se reestablecera el servicio.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • TonioMtzz Sólo Toño (@TonioMtzz) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @lalitoed @ATTMx Así están desde hace un buen, al menos a ti te hicieron caso a mí me ignoran. Les vale porque ya van a quebrar

  • josecitalemus Josefina Lemus (@josecitalemus) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMx ......y no soy la única usuaria que está en la misma situación, es la señal de ustedes, pagamos por un servicio y no lo tenemos. Necesitamos una solución inmediata porque la comunicación es indispensable. Gracias.

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Alguna vez @ATTMx me aplicó supuestos cargos por excederme en mis datos contratados, terminé pagando casi 4 mil pesos. Era cuando empezaban a cobrar 50 pesos por tener plan controlado y tuve que acceder a pagar ese extra al mes. Ahora le hacen lo mismo a un familiar que sólo...

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @AkashaGoth @ATTMxAyuda A mí nunca me lo entregaron, me acusaron de haberlo robado, ahora dicen que sigue en investigación después de casi 5 meses y me siguen cobrando 20000 pesos. Perdí mi número asignado desde hace +8 años. Nunca tuve problema similar con Iusacell.

  • dafraba chaperrito (@dafraba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @L_Montes @sofia__75 @NoeSalinasR @ATTMx @ATTMxAyuda @SantanderMx @Profeco Yo estoy armando ya mi declaración con capturas de pantalla y todo para levantar mi queja.

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Telcel @ATTMx No he proporcionado ningún NIP sino que ahorita se comunicaron de @ATTMx que es la compañía con la que estoy para decirme lo que estaba pasando y que a las 3 @Telcel iba a ser el cambio y @ATTMx iba a cancelar ese cambio porque les aparecía que yo había autorizado el cambio 1/2

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco

  • marco_gless MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Señores de @Telcel me están ustedes haciendo un cambio de línea telefónica de la que tengo hacía ustedes y yo no he autorizado ningún cambio por lo que pido no me estén mandando mensajes de cambio . Yo no autorizo a cambiarme de la compañía con la que estoy que es @ATTMx @IFT_MX

  • ArresGuillermo Mazaba (@ArresGuillermo) reportó desde Tepotzotlán, Estado de México

    @alonsogarza999 @ATTMx Por eso terminé cambiándome de compañía! Me cansé de sus excusas, fallas y mal servicio... 😎👍

  • Buyiiii Sayuriiii's (@Buyiiii) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    30minutos esperando a que alguien me conteste y me transfieran de una persona a otra para pagar mi plan!!! #pésimoservicio @ATTMx al final del día nadie me pudo apoyar!

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda necesito de su ayuda para dar de baja mi línea por robo, espero los que tienen mi teléfono no hagan mal uso de él... tengo más de 15 minutos en llamada el su tel atención a clientes y nada

  • MariaaSagitario maria alvarez (@MariaaSagitario) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx necesito cancelar mi línea por robo y llevo más de 10 minutos esperando que algún ejecutivo atienda mi llamada y nada

  • Lartmz melomano (@Lartmz) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @AlexisHuja @strangerkato Entonces es mi servicio de mierda que me da @ATTMx 😒

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    🤬🤬🤬🤬 @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de tres días tratando de hacer mi pago, de comunicarme con ustedes y es imposible. Además me urge me aclaren el saldo de la factura, cada mes me cobran algo de manera indebida y arbitraria.

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Atotonilco de Tula, Estado de Hidalgo

    @ATTMx @ATT ¡Horrible servicio en México! Para pagar debo esperar más de 20 min - te quiero pagar, no estoy regalando tiempo - #EresNefastoATTMéxico

  • Hardy_Miike Mike Hardy (@Hardy_Miike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Queridos amigos de @ATTMx la app de su servicio me esta fallando no me deja ingresar ya la elimine y volví a instalar y nada espero de su ayuda

  • lizabethCorona elizabeth qorona (@lizabethCorona) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @AtencionProfeco @Lausamuj @ATTMxAyuda @Profeco Nunca se puede entrar en su portal, de mi caso ya pasó casi un año y no se hizo nada ni @WalmartMexico sólo me mintieron y nunca se hizo la devolución, es un fiasco comprar en línea

  • 97lovr Ro Lopez (@97lovr) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda A mí en nada, el que tiene quejas es @leos_mario

  • 97lovr Ro Lopez (@97lovr) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @leos_mario @CesarTeo @ATTMx @ATTMxAyuda Ya cancela tu servicio alv

  • cartomx carlos sanchez (@cartomx) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMx pésimo servicio el de Plaza San Marcos, después de esperar por una hora, vamos a preguntar el porqué no nos habían llamado y nos comentan que la señorita que estaba antes del caballero que nos informó, no nos había registrado.

  • entodoando Dino Platívolo (@entodoando) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Tal vez @Profeco pueda ayudarme a resolver este problema que de acuerdo a @ATTMx y @ATTMxAyuda van a resolver otro no saben cómo ni cuándo. Simplemente me piden esperar. O quizá @Telcel quiera empezar a coquetear...

  • carlossmasher Carlos Xavier Castro (@carlossmasher) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Oye @ATTMx tu servicio es una basura, no tengo línea

  • YisusRuiz26 Yisus R. Canedo (@YisusRuiz26) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Pésimo servicio @ATTMx pésimo. Cómo se les ocurre que voy a pagar por su sistema de Cobranza. En serio que poca ...

  • omarrison10 De Gante (@omarrison10) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx ¡Ayudenme! Ya que mi linea está bloqueada ¡o no se que pasa! Ya que @Telcel hizo o esta haciendo el cambio de compañía sin mi consentimiento...

  • SKIPERCHILANGO Eskiper (@SKIPERCHILANGO) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @ATTMxAyuda Me parece muy buena su explicación y ojalá y así fueran a la hora de atender a sus clientes tanto en centros de atención como vía telefónica, su servicio de atención a clientes deja mucho que desear #adiosatt

  • 8Azullejita Azullejita (@8Azullejita) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMx nadie me da una solución a mi problema no tengo servicio de datos ya me cambiaron la sim 2 veces y no queda

  • EstebanVargasJr Esteban Vargas Jr (@EstebanVargasJr) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @ATTMxAyuda @Unefon el sabado pasado mi teléfono perdio la señal, fui a CAC de ATT en Cuautitlán, me repusieron SIM pero al querer hacer llamadas me envia mensaje que NO tengo el servicio activado, y si llamo a este numero (ATT-Unefon) dice que numero no esta activo

  • Chest00 Chest00 (@Chest00) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ATTMxAyuda Necesito apoyo para checar una cosa con mi cuenta.

  • miguelon4x4 miguelponce (@miguelon4x4) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Ayuda @Profeco @IFT_MX indebidamente @Telcel hizo la portabilidad de mi número y línea @ATTMxAyuda sin mi autorización y ahora mi plan de @ATTMx esta cancelado y debo liquidar mi cuenta. #Ayuda @PesimaAtencion

  • bigthorSF 🅅🄸🄲🅃🄾🅁 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ATTMxAyuda Lo envíe junto con la consulta, tengan el debido interés y revisen los mensajes directos por favor. Continúo pendiente a la respuesta.

  • bigthorSF 🅅🄸🄲🅃🄾🅁 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Estoy en espera de una respuesta vía mensaje directo @ATTMxAyuda

  • enavaco Luis Enrique Nava (@enavaco) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda atiendan mi requerimiento y visualicen mis DM 😡. Necesito que le den una solución a mi línea. @ATTMx

  • enavaco Luis Enrique Nava (@enavaco) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda seguiré insistiendo hasta que arreglen el problema con mi línea, ya que solo me dejan en visto. 😡 @ATTMx semanas sin poder arreglarlo

  • enavaco Luis Enrique Nava (@enavaco) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda sigo esperando, que me den una respuesta el día de hoy. No solucionan el problema con mi línea, y pidieron que esperara

  • enavaco Luis Enrique Nava (@enavaco) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @ATTMxAyuda podrían auxiliarme con mi línea, ya que tengo más de una semana presentando problemas con ella. El uso de datos es deficiente ya que solo tengo (H+) Ya lo abia reportado y siguen sin darme solución.

  • hazatorres Hazael Torres (@hazatorres) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @ATTMxAyuda Ya contesté, pero creo que salió lo mismo, sigo en espera de una respuesta que nadie me da! @Profeco #PublicidadEngañosa

  • PacoCarrizales David Carrizales (@PacoCarrizales) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    Oye @ATTMx tu servicio de internet en casa me está volviendo loco... casi mes y medio sin poder conectarme en lo mínimo. Creo que tenemos un problema grande. Necesito ayuda (de lo contrario cancelaré) en los próximos días.

  • DRDORIANGARCIA Dorian Y. García-Ortega (@DRDORIANGARCIA) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Desde hace una semana está sin servicio la línea 5518208150, es una línea con pago anual, servicio a clientes argumentan que es un problema en muchas líneas y que en un par de horas lo resuelven hemos marcado más de 30 veces en estos 7 días y la respuesta es la misma.

  • DRDORIANGARCIA Dorian Y. García-Ortega (@DRDORIANGARCIA) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Profeco llevamos más de una semana sin servicio y no hay solución por parte de @ATTMx @ATTMxAyuda como procedo para resolver el problema, ya nos cansamos de hablar por teléfono y no tener solución.

  • bigthorSF Victor 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Continúo esperando respuesta y seguimiento por mensaje directo @ATTMxAyuda insisto que @ATTMx es una empresa PATITO, carecen de personal capacitado.

  • bigthorSF Victor 🇲🇽 (@bigthorSF) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Permanezco en espera de una respuesta por mensaje directo @ATTMxAyuda me decepcionaron @ATTMx parecen empresa patito

  • ely_suiGtsu єlizabeth мtz Pérez (@ely_suiGtsu) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Telcel Jajajaja 😂 😂 😂 😂 😂 ya fui hace mucho tiempo telcel, y la verdad hice mi potabilidad con iusacell, porque con ustedes nunca tuve un buen servio en cuanto a señal 📶, y sus asesores están igual o peor que @ATTMx. Además batalle demasiado para que me regresarán mi dinero.

  • ely_suiGtsu єlizabeth мtz Pérez (@ely_suiGtsu) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Me caga la situación en la que si vas alguna sucursal de @ATTMx específicamente a que te aclaren solo una duda te digan que marques *611 y que en fin de cuentas o los asesores telefónicos están saturados o se da la situación del mal audio y en fin no te resolvieron NADA. 😡😡😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pebbal_ pebbal (@pebbal_) reportó

    @ATTMxAyuda Pura tomada de pelo son ustedes... hacen como que atienden y las mismas cosas sin sentido dicen. NO TENGO TARJETA ASOCIADA AL TELÉFONO NI QUIERO TENERLA PORQUE TENGO MALA EXPERIENCIA CON USTEDES. Quiero alternativas para recargar y no dan respuesta, sólo hacen como que atienden

  • stark_84 Marco Jimenez (@stark_84) reportó

    @Profeco Yo solicite el apoyo contra @ATTMx y no he tenido respuesta por parte de ustedes!

  • Jonastk Jhonny Hrdz. (@Jonastk) reportó

    @ATTMxAyuda 3 días, 3 días y sigo sin datos de navegación móvil. Durante ese tiempo 7 llamadas, 6 mensajes MD en Twitter, 2 asistencias a centros de atención, 1 chip cambiado, varias fórmulas el mismo resultado, no tengo datos y todo por cambiar mi plan a una menos $, un intento de depósito

  • Felipevilla_1 Octavio Rex (@Felipevilla_1) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Me Suspendieron El Servicio Porque Su Pesima Aplicación No Registro El Pago, Pero Si Lo Registro La Tarjeta Ahora Estoy Sin Linea 😠😠😠😠 Gracias Por El Pésimo Servicio Nadie Da Solución Solo Largas Al Asunto 😠😠😠

  • pebbal_ pebbal (@pebbal_) reportó

    @ATTMxAyuda No es el caso. Necesito opciones para recargar

  • valencia_tal El tal valencia (@valencia_tal) reportó

    @ATTMxAyuda EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ATT ES EL PEOR DEL MUNDO! Hace dos meses reclamé cargos indebidos, y no me resuelven, me suspenden el servicio, me cuelgan la llamada, me pasan de un lado a otro. ATT ES UN HORROR!

  • valencia_tal El tal valencia (@valencia_tal) reportó

    @ATTMx EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ATT ES EL PEOR DEL MUNDO! Hace dos meses reclamé cargos indebidos, y no me resuelven, me suspenden el servicio, me cuelgan la llamada, me pasan de un lado a otro. ATT ES UN HORROR!

  • Globulo_Negro Dr. Glóbulo Negro (@Globulo_Negro) reportó

    Al menos @telcel tiene los huevos de decirte desde el principio que te cobran la puta anualidad, @ATTMx nomas porque se les ocurrió, comienzan a cobrar anualidad "por equipo diferido". Diferidos tienen los putos huevos, cobardes. Ojalá salgan del mercado mexicano, rateros.

  • BernardoRimbaud Bernardo Cioran (@BernardoRimbaud) reportó

    @ATTMxAyuda Dejen de mentir que me han llamado para solucionar el problema! No lo han hecho! Y la única solución es que espere sin que ustedes se comprometan a hacer algo en concreto.

  • SritoAvisham Srto. Avisham ' (@SritoAvisham) reportó

    No logré que mi #AppleTv se conectara a internet Voy a la calle. Si me pasa algo horrible culpen a @ATTMx por ofrecer y no cumplir