¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Huejotzingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Sunshine ☀️ (@NaaraWeGa) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Oigan @TotalplayAyuda esta nefasta su señal… estos últimos días, ya reinicie el Módem y seguí todos los pasos y sigue súper mal!
-
Moralista hipócrita (@miltonaristag) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi servicio no funciona
-
alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Ivansoterrible @totalplaymx @Profeco Así es su servicio al cliente te hacen perder el tiempo en preguntas para que al último te manden a un tecnico
-
⋆ 𝓐𝓷𝔂 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓪𝓻𝓭𝓸 ⋆ (@anaaly_16) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Señal caída en mi servicio con totalplay
-
Héctor Huerta Htro 🇲🇽 (@HHHtro) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Desde el día de ayer por la tarde no tengo Internet y me dijeron que había una intermitencia general... es la hora que todavía no se restablece el servicio...
-
GusMad (@mad_gus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.
-
Fher Rodríguez (@fergi_fher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi conexión, lleva 20 minutos la luz roja los en mi módem 😞
-
Edgar Vargas (@torrado_10) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
-
Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Cuando van a dar solución a falta de Internet en la ciudad de Puebla, no tenemos señal desde el jueves, nadie da seguimiento y solución, el servicio es empresarial alguien de @Profeco puede ayudar?
-
*EL CHARLY* (@ctejadab) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no abre ninguna aplicación,que pasa ahora con su servicio? @ayudaizzi tienes servicio en la ciudad de Puebla?
-
Rribameg (@arribameg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ayuda no tengo Internet estoy harto
-
Sr. Pool (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda a ver si me apoyan con el ajuste a mi cuenta, estoy sin internet desde el dia martes 11 gracias a una de sus agentes que se suponía iba a solucionar un problema de conexión y terminó por arruinarlo más.
-
GILberto Solís Orozco (@gesimso) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor
-
Carlos Sanchez (@C_Sanchez23) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable. ¿Cuándo habrá disponibilidad de @totalplaymx en Cuautlancingo?
-
raymundo flores (@rayfg91) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Si esta fallando
-
Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Que poca, llevo una semana intentando que me arreglen el servicio de Internet y nada y según su sistema todos mis días me generan un folio y hoy me dicen que en el sistema no aparece ninguno y empezar el proceso desde cero. Porquería de servicio.
-
Sr. Pool (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@IFT_MX @Profeco hola, solicito asesoria ya que me acerque a pedir soporte a @TotalplayAyuda por falta de servicio y resulta que hasta me cambiaron mi plan contratado.
-
Lucho (@Luiis_SC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otra vez fallando @totalplaymx 😑
-
Duno-Kun (@ichbinduno7hm) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buen día quiero reportar mi servicio, está pésimo desde el lunes, qué puedo hacer y la velocidad que me ofrecen y pago, no es la que recibo en casa...
-
Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Instituto Nacional de la Otros Datos (@InsNacOtrosDato) reportó
@laishawilkins TotalPlay no es tan malo, Loque dices una ****** es suaplucacion go para streameanig
-
marli (@ciber__querubin) reportó
@La_LittleMess @TotalplayAyuda *** así son, a nosotras nos hicieron LA gatada de dejarnos sin internet una semana cuando sí programamos bien nuestro cambio de domicilio y todo :(
-
Liam G. (@elchikylin) reportó
@TotalplayAyuda es una verdadera vergüenza el servicio a cliente que brindan en Monterrey. Llevo 2 semanas pidiendo cambio de domicilio, 7 veces me he puesto en contacto a través de Whatsapp y el 01800 y el técnico no asiste. Pero para contratar nuevos clientes van el mismo día.
-
Roberto Reyes (@Roberto_RH_) reportó
@jipm87 @laishawilkins Confirmo, en mi caso lo mejor ha sido totalplay
-
⚽..Alberto..⚽ (@Hhesleck_Cesc) reportó
Que onda @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda llevo 3 días esperando que me instalen los servicios y nada! @RicardoBSalinas pésimo!
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@LZOJRZ ¡Hola, @LZOJRZ! Estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicio de Totalplay Empresarial. Sólo envíanos por mensaje la descripción del escenario, acompañado de tu teléfono para comunicarnos contigo, por favor.
-
Alberto Diaz (@Galbertodiaz) reportó
@laishawilkins Pues aquí, como en todo el mundo, depende. Yo uso Telmex y he tenido muy pocos problemas, pero de lo que me podría quejar veo que otros se quejan igual de totalplay, izzy, Axel etc. Y lo mismo pasa cuando preguntan cuál es el peor, muchos dicen Telmex. Servicio perfecto no hay
-
🪡 Breaker of Needles 🪡 (@La_LittleMess) reportó
@ciber__querubin @TotalplayAyuda Todos son una porquería
-
MAAB (@Audelo_Marco) reportó
@TotalplayAyuda @laishawilkins Abusados, el servicio al cliente es bastante malo.
-
Erik 🇲🇽 (@_NeXTiC) reportó
@TotalplayAyuda De mi modem sale un red wifi publica llamada "club Totalplay wifi", no estoy autorizando compartir mi señal, quiero deshabilitarla o por consiguiente cambiare de compañia.