¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Cirilo Rivera (@CiriloRivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
maghnno (@maghnno) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄
-
The Sniper (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral
-
Alberto Lazcano Pue (@LazcanoPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
Jose Sanchez (@ToritoSanchezR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
-
Miguel X. Rodríguez (DrX) (@mxrp) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SnowCarmine (@Snow78prax) reportó
@totalplaymx ocupo me brinden información o ayuda para solicitar la cancelación de mi servicio por favor. Varias veces que se cae el servicio por varias horas y ya estoy cansado. Mejor opción cambiar de compañía
-
Sabrina Cristina (@xtinalu) reportó
@TotalplayAyuda Pues a ver si está vez si hacen caso y resuelven el problema. Es muy molesto quedarme sin internet y sin señal de TV a cada rato 🤬🤬
-
Vic Hdz ®™ ⚽ (@Maty_Almeyda) reportó
@TotalplayAyuda Tienen servicio de telefonía fija?
-
Arath Mizael (@TroubleFGC) reportó
@lenabrinter @TotalplayAyuda No nos digas eso :( Apenas está llegando acá mi colonia, y tengo planes de cambiar porque el que tengo es demasiado pésimo
-
Willy (@Ismamepe) reportó
@totalplaymx Sigo esperando su atención después de mas de 45 minutos... Si me contestaran y ayudaran a resolver mi problema del Internet?
-
Sabrina Cristina (@xtinalu) reportó
Mugre @TotalplayAyuda todos los días se me va la señal de TV y el internet a cada rato. Pago 1200 al mes, nada barato. Por un servicio que es deficiente y porqueria
-
Horacio Peña Rojas (@HoracioPenaR) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @izzi_mx Volvió la señal pero en canales que empiezan con 2 y 4 no se ve nada o están terriblemente pixelados.
-
VTR | Lena 🍉 (@lenabrinter) reportó
Llego bien emocionada a jugar y @TotalplayAyuda con pésimo Internet 🤡 que les dure un rato está bien pero ya van 3 horas....... No es para gamers este Internet 👌😞
-
Elihu Anguiano (@elihu_anguiano) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez fallando? Ya es costumbre que el servicio caiga en las noches
-
Elihu Anguiano (@elihu_anguiano) reportó
@TotalplayAyuda Quiero que se restablezca mi servicio, constantemente pasó lo mismo por las noches e incluso tarda horas en volver a estar normal