¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (69%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
E-mail (1%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
Teléfono (%)
 
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
- 
                
raymundo flores 
    (@rayfg91) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Si esta fallando
 - 
                
GILberto Solís Orozco 
    (@gesimso) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor
 - 
                
Edgar Vargas 
    (@torrado_10) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
 - 
                
*EL CHARLY* 
    (@ctejadab) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda @The_Cumberlady Por cierto, cuando me responden por el cambio de equipos que les pedí?
 - 
                
Moralista hipócrita 
    (@miltonaristag) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda mi servicio no funciona
 - 
                
GusMad 
    (@mad_gus) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.
 - 
                
Duno-Kun 
    (@ichbinduno7hm) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buen día quiero reportar mi servicio, está pésimo desde el lunes, qué puedo hacer y la velocidad que me ofrecen y pago, no es la que recibo en casa...
 - 
                
Fher Rodríguez 
    (@fergi_fher) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi conexión, lleva 20 minutos la luz roja los en mi módem 😞
 - 
                
alex ander 
    (@kakoqueco) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda mmm pues nada más preguntan que pasa se les envían fotos de que no hay señal pero no vuelven a contestar
 - 
                
Sr. Pool 
    (@ldgBritto) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda a ver si me apoyan con el ajuste a mi cuenta, estoy sin internet desde el dia martes 11 gracias a una de sus agentes que se suponía iba a solucionar un problema de conexión y terminó por arruinarlo más.
 - 
                
Joaquin Zepeda B 
    (@b_zepeda) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda Que poca, llevo una semana intentando que me arreglen el servicio de Internet y nada y según su sistema todos mis días me generan un folio y hoy me dicen que en el sistema no aparece ninguno y empezar el proceso desde cero. Porquería de servicio.
 - 
                
*EL CHARLY* 
    (@ctejadab) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda no abre ninguna aplicación,que pasa ahora con su servicio? @ayudaizzi tienes servicio en la ciudad de Puebla?
 - 
                
alex ander 
    (@kakoqueco) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda no conforme de darme una velocidad menor ahora no tengo servicio de television
 - 
                
Checo Soto Urías Rodríguez 
    (@Soto_RI) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.
 - 
                
Héctor Huerta Htro 🇲🇽 
    (@HHHtro) reportó 
    
        desde
            San Pedro Cholula, Estado de Puebla
    
@TotalplayAyuda Desde el día de ayer por la tarde no tengo Internet y me dijeron que había una intermitencia general... es la hora que todavía no se restablece el servicio...
 - 
                
Carlos Sanchez 
    (@C_Sanchez23) reportó 
    
        desde
            Cuautlancingo, Estado de Puebla
    
Pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable. ¿Cuándo habrá disponibilidad de @totalplaymx en Cuautlancingo?
 - 
                
alex ander 
    (@kakoqueco) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla
    
@Ivansoterrible @totalplaymx @Profeco Así es su servicio al cliente te hacen perder el tiempo en preguntas para que al último te manden a un tecnico
 - 
                
Sunshine ☀️ 
    (@NaaraWeGa) reportó 
    
        desde
            San Andrés Cholula, Estado de Puebla
    
Oigan @TotalplayAyuda esta nefasta su señal… estos últimos días, ya reinicie el Módem y seguí todos los pasos y sigue súper mal!
 - 
                
Lucho 
    (@Luiis_SC) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
Otra vez fallando @totalplaymx 😑
 - 
                
Joaquin Zepeda B 
    (@b_zepeda) reportó 
    
        desde
            Puebla, Estado de Puebla
    
@totalplaymx Cuando van a dar solución a falta de Internet en la ciudad de Puebla, no tenemos señal desde el jueves, nadie da seguimiento y solución, el servicio es empresarial alguien de @Profeco puede ayudar?
 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
arquero barnard 
    (@arquerobarnard) reportó 
@Telmex me ha brindado un pésimo servicio y una pésima atención. Me estoy cambiando a @totalplaymx desde el viernes y no me han venido a instalar NADA, lo he reportado y en las llamadas me brindan mejor información que cuando hablo a telmex para reportar fallas, solo debo...
 - 
            
Sara 
    (@sarajmz9) reportó 
@Bernardo_Pic388 @totalplaymx @infinitum De allá vengo! Jaja y me fue peor con Infinitum!
 - 
            
Bernardo Villarreal 
    (@Bernardo_Pic388) reportó 
@DeLuca19811 @totalplaymx Es una vergüenza que Totalplay ofrezca un servicio así. Con @Infinitum, desconozco por completo lo que es una falla 😎🫰.
 - 
            
Jorge Granados Muñiz 
    (@JorgeGranadosM2) reportó 
Aun sigue la intermitencia en mi zona?😱 @totalplaymx y @TotalplayAyuda desde hace 6 horas que no cuento con internet y a como va no creo que llegue hoy, se me descontara del siguiente mes o que?
 - 
            
Rosa Maria Bracamontes Gomez 
    (@WettyBG) reportó 
@TotalplayAyuda otra vez sin servicio de telefonía e internet… habrá una semana en que esto no pase ? A qué hora va a quedar ??
 - 
            
karla  guardado 
    (@karlyval) reportó 
Pésimos @totalplaymx @TotalplayAyuda dos días sin servicio y no tengo para cuando me solucionen. ****** empresa inepta!!
 - 
            
alonesito 
    (@alonso_fr23) reportó 
@Benedrink Pues ya revisamos varias veces y se supone que si en mi caso ese descuento lo tuvimos por totalplay fue una promoción especial lo que hacen es que te dan un descuento del paquete de cable y lo que te ahorras lo usan para pagarte el hbo max
 - 
            
Pedro De Luca 
    (@DeLuca19811) reportó 
@totalplaymx que pésimo servicio tienen. Me preguntan varias veces lo mismo y no resuelven.
 - 
            
Alejandro 
    (@Botiz) reportó 
@totalplaymx Tuvieron una falla en su pasarela de pagos y ahora quieren achacarme a mi un cobro al respecto
 - 
            
Paulina Velasco 
    (@PaulinaVelasco) reportó 
@sr_emanuel @TELMEXSoluciona @Telmex Me han dado 2 citas para que venga el técnico y el fulano no llega. Hoy es mi día 6 sin servicio. Contrataré TotalPlay aunque lo que habla bien o mal de una empresa es la velocidad en resolver los fallos y en mi caso Izzi y Telmex muy mal en los últimos años y antes no eran así.