Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en San Andrés Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 05/16/2021 12:30

mayo 16: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.88% Internet
  • Corte Total 12.52% Corte Total
  • Wi-fi 12.09% Wi-fi
  • Televisíon 6.33% Televisíon
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Teléfono 1.73% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Andrés Cholula.

MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Comentarios de Totalplay en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tu técnico lleva en mi casa 20 minutos esperando que le respondan la llamada pésima su atención hasta con su gente

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @Yunna_sama Los hecharia de cabeza pero toma represalias con el servicio

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Por medio de WiFi pero en verdad ya es desesperante wue ni siquiera jale las plataformas y mañana viernes imposible conectarse de verdad ya estoy cansado de velocidades de 20 cuando debería tener 150

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Cuanto debo esperar? Un mes ? Y por vía telefónica igual jamas contestan mejor haré mi cambio @totalplaymx

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Si es mejor pero no excelente últimamente e tenido bastantes problemas con el Internet y siempre monitorean a las 2 am hora que no hay trafico y dicen que todo esta perfecto, o que hay intermitencias en la zona

  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx buen día, necesito apoyo para ingresar a TotalGo y su @TotalplayAyuda vía telefónica y chat es horrible y NO AYUDA EN NADA, me van a apoyar o como nos arreglamos? #BuenJueves

  • alexmontiel_ alejandro montiel (@alexmontiel_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me comuniqué el jueves para reportar falla en el servicio y me dijeron se comunicaban en un lapso de 48 horas, el cual de por si me parecía excesivo. Ya pasaron más de 48 horas, siguen sin comunicarse y sigo sin el servicio, que se puede hacer?

  • gesimso GILberto Solís Orozco (@gesimso) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Tenemos fallas @TotalplayAyuda @totalplaymx por favor, apoyo. No hay servicio... y sí trabajo 😶

  • wnubew Yo tu soberana. (@wnubew) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @miguelboylanh Pienso cambiar a totalplay en #Puebla por qué #telmex ya bajo mucho su servicio y atención. Llevo una semana sin servicio. #telmexsoluciona

  • MaraJosHernnde7 María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Está de más decir que no los van a contratar y yo quede más que mal parada con mis recomendaciones

  • MaraJosHernnde7 María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Mi hermano pidió informes para contratar su servicio en la cd. De Puebla, y yo les recomendé como opción y su cierre ante la frase, voy a analizar si el servicio es lo que busco es es, que le da risa las personas que cotizan...

  • MaraJosHernnde7 María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx yo recomendando su servicio que es mejor que el de @Telmex y le responden a las personas que piden informes "me da risa la gente que cotiza el internet con base en la velocidad y el costo del servicio"...#pésimoservicio

  • obrasnjeronimoc Obras Sn Jerónimo Caleras (@obrasnjeronimoc) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @CICPue Si por favor, URGE pues pasan los camiones y lo vayan a jalar, siendo un peligro @TELMEXSoluciona. Andan acá unos chicos de @TotalplayAyuda y dicen q el cable no es de ellos, q es de Telmex

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @manolorodrigoMX @TotalplayAyuda Muchas gracias por la info. Lo. Voy a revisar por que cuando me pasé, me prometieron lo mismo que tenia con axtel y después nada y todo mal. Extraño axtel. 😔

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @cheweventasTP @Lapinshekass A @totalplaymx ni le pidas servicios yo tengo 4 meses que no sirve lo que contratas.

  • pacotg_96 saint paco (@pacotg_96) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?

  • Kotepo70 Misaelluna. (@Kotepo70) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.

  • gusipacio Gus Barrientos L. (@gusipacio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Está fallando #totalplay?

  • DavSalaz David S. (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺

  • jonathanflh jonwick (@jonathanflh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BaronCalavera El Baron Calavera (@BaronCalavera) reportó

    @TotalplayAyuda Argggg en serio? Por enésima vez, me conecto por wireless y no importa si estoy a un metro del módem o que dispositivo uso todas las noches es lo mismo, los vídeos se cortan o la calidad baja a tal grado de no poder verlos. En el día eso mismo pasa de manera intermitente

  • IsidroCarranko Isidro Carranko (@IsidroCarranko) reportó

    @AdrenalinaSN el peor canal de deportes de @totalplaymx mejor quitenlo!

  • pepe_trapo Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó

    @TotalplayAyuda @ro1084 Tú cuanto cobras por pasarse de la fecha límite o por re conexión como ustedes le llaman? Dame el dato por favor y no me mandes ligas

  • VodKarly Sukarla Alejada (@VodKarly) reportó

    @DaveChoi24 @totalplaymx 😢 Primero fue un cambio de domicilio que se intentó y me dejaron plantada como 5 veces fácil, ahora es un contrato nuevo y tampoco jaja ya vinieron y se fueron, no entiendo que hago mal.

  • CarlosTrejoOro1 Carlos Trejo Orozco (@CarlosTrejoOro1) reportó

    @Deadpoolmx2 @JoshuaWebD @TotalplayAyuda 5515798000 teléfono y WhatsApp’s de soporte técnico

  • DaveChoi24 D 🍎 (@DaveChoi24) reportó

    @VodKarly @totalplaymx Llevo ya como dos años con @totalplaymx, en dos diferentes direcciones y solo una vez tuve un problema con ellos

  • VodKarly Sukarla Alejada (@VodKarly) reportó

    ¿Soy la única que a tenido problemas para que le instalen @totalplaymx? Desde el año pasado lo estoy intentando y siempre pasa algo, nunca llegan o llegan y se van.

  • carlossosa25 Carlos Eduardo Sosa (@carlossosa25) reportó

    @Richardrdz23 @ayudaizzi @ro1084 Ni tanto los cargos de TotalPlay estan peor, a mi me querian cobrar $800 por que un trailer que paso por la zona tiro la fibra y decían que ese era el cobro, termine cancelando

  • macarioug MaurǝrM (@macarioug) reportó

    @TotalplayAyuda @Virislinguis Yo estoy igual, me marca un error, en dos televisiones.

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó

    @TotalplayAyuda Revisen y confirmen sus domicilios porque estaba mal la colonia. Sus instaladores deben ser identificables desde el principio para poderles recibir la llamada. Les ruego que me disculpen, es mi primer día como cliente y ya estoy preocupado por su servicio.