Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 12/14/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • MariCar12632845 mkarmen (@MariCar12632845) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx tengo dos dias sin servicio de replay que está pasando ???

  • LVarrah LVarrah (@LVarrah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ¿Qué pasa con tu servicio en #puebla? No funciona!!!

  • MariCar12632845 mkarmen (@MariCar12632845) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx muy mal el internet, pésimo diría , AYUDA

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ChavaCuriel @TotalplayAyuda A mí ya me cambiaron el módem y el servicio estuvo bien un par de días. Pero ya llevo varios días con un servicio irregular. Por momento todo bien por momentos no me da ni 5 MB de descarga.

  • erickds78 EDS (@erickds78) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Se acaba de caer el servicio de porquería de @totalplaymx

  • LuisPanzani El ****** LB (@LuisPanzani) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Estoy sin internet y @TotalplayAyuda no contesta. Y su aplicación tampoco sirve de nada. 🙄

  • Danna_Vega Dαŋŋα vεgα™ (@Danna_Vega) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me estuvieron jode y jode para cambiar mi servicio con ustedes, accedí, me instalaron el martes y hoy no tengo servicio. 🤡

  • LuisPanzani El ****** LB (@LuisPanzani) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Regreso de CM Punk y no voy a ver por el servicio puerco de @TotalplayAyuda 🤡

  • LaPeCaMx1 LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayEmp @TotalplayAyuda Ya lo hice y es malisima la atención.. el ejecutivo fue bastante grosero... voy a cancelar el servicio

  • Marieli_Viri Marieli Urbano (@Marieli_Viri) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Ya les respondí por mensaje directo. Explicando el problema.

  • Cerr0s Luis Cerritos (@Cerr0s) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @cesare1m1 @init_sh @marianorenteria Totalplay en todo el pais es FO y en todo el pais esta nateado, tienen el control total y forma de hacerlo técnicamente para todos los que tengan un ONT reciente. Por ahi andan unos viejitos que ni 5Ghz tenían. Nosotros teníamos uno desde que se instaló el servicio en 2015.

  • mirileon92 Miriam León (@mirileon92) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx en que momento me iba a a avisar que subió el precio de servicio 😐😐😐😐

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el mes pasado llegó por mensaje que por promoción me iban a dar el paquete de 100 MB de velocidad y que al acabar el mes regresaría a mi paquete normal. Pero por los muchos problemas de su servicio pocas veces alcance alcance esa velocidad. Este mes me quieren ...

  • futurojelou Futuro Jelou (@futurojelou) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Está mostrando un poco de restricciones con face y whats pero es intermitente. Esperaré un poco más sino para llamar y reportar

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda SERVICIO URGENTE

  • OlgaMendezMex Olga Mendez (@OlgaMendezMex) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco

  • yyoosssee yossse (@yyoosssee) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda tenía una visita de técnico asigna para el día martes 7 y no vino nadie. Me llamaron por la noche y me dijeron que vendrían hoy jueves a las 9 am. Y nuevamente nadie. Pésimo servicio. No. Visita 15472898 *URGE ATENCIÓN*

  • OlafitooDiaz Olaf Diaz Recio (@OlafitooDiaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no funciona su app. Quiero pagar en una tienda de conveniencia pero mi número de usuario no aparece, marque para una solución y no me supieron dar una solución

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusgonzalez97 A.K.A El Chuy (@jesusgonzalez97) reportó

    @Profeco tenemos una situación con @totalplaymx ya que tienen 4 días sin ofrecerme un servicio que estoy pagando y ahora que quiero cancelarlo, se disponen a cobrarme un monto de cancelación equivalente a los 4 días en los que no me han atendido

  • peterGo51 pedro graciano (@peterGo51) reportó

    @TotalplayAyuda quien me resuelve mi problema solo trabas para cobrarme por Amazon que ya no me proporcionan el servicio 😡😡

  • ANTUAG2001 Antonio U.A.G. (@ANTUAG2001) reportó

    Oigan @totalplaymx ,¿Cuántos meses de HBO Max están dando gratis?, Necesito ayuda!!!

  • El0c3 El0c3 (@El0c3) reportó

    @Profeco Cancelé servicio de @TotalplayAyuda sin adeudo y me realizaron cargo recurrente. Procederé a la queja.

  • ledezmagalan Jorge Ledezmagalan (@ledezmagalan) reportó

    @totalplaymx Totalplay eres una básca desde en el mañana no tengo servicio y según eres es de los mejores nunca resuelven los problemas que tenemos con su señal y hablo a su teléfono y nunca me dan una contesteacion

  • menikmati meniKmati (@menikmati) reportó

    Que ****** suerte tengo @totalplaymx no tiene puertos disponibles 🙄🥵

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @Betzyvf @XaviMxs Buenas noches, soy asesor de totalplay Le puedo brindar información sobre el servicio incluyendo cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios La instalación es en menos de 24 horas

  • berymbas Jorge Vudoyra (@berymbas) reportó

    @totalplaymx No me deja iniciar sesión en la app dice que no cuento con el servicio contratado que hago?

  • ivilledab Villeda 🗽 (@ivilledab) reportó

    @danyaArroyo Totalplay en la capital y alrededores es un gran servicio Alejate de Izzi, el mjor consejo

  • ledezmagalan Jorge Ledezmagalan (@ledezmagalan) reportó

    Yo les recomiendo no contraten Totalplay nunca cumplen con lo que prometen y cuando tienes problemas con la señal nunca contestan Totalplay eres una basura