Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 04/29/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @IYamasaki @TotalplayAyuda Lamentablemente resolví el problema gastando una lana en meter un access point para que la velocidad me llegue bien a mis dispositivos... Los modems que te dan no son buenos. Espero poder ayudarte amigo Saludos

  • betoxlozano Alberto Lozano (@betoxlozano) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx tienen pésimo personal no te dan solución y solo te cuelgan

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Gavo2366 @Megacable Weeee cambiate a @TotalplayAyuda es mejor el servicio, su internet de calidad y ellos si te dan soporte rápido. Esos de MegaFraude siempre son así...

  • monutacvbo Luis Miguel Arenas (@monutacvbo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda alguna opción para Puebla, Pue. Colonia San Baltazar Campeche, para portabilidad por falla de mi actual compañía en internet. Gracias

  • drjulianflores Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio

  • FabioCamachoG Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Omwhite36 @TotalplayAyuda Pues solo pedí el cambio de domicilio y ya 😐 no sabía que había que dar una indicación en específico, pero todas las empresas dejan conectada tu compu a internet, no entiendo por que ellos no

  • gerafmg Gera (@gerafmg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda hola, mi servicysigue fallando desde ayer

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Gavo2366 @Megacable @TotalplayAyuda es la respuesta, pinche necio!

  • SoyGilDeLaRosa I'm Batman! (@SoyGilDeLaRosa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llevo enviando correos TODO EL DÍA a @totalplaymx por un pago que me están volviendo a cobrar, mismo que ya hice desde hace unas semanas...claro está, ahorita me tienen sin servicio. Neta no sean arbitrarios.

  • berenicepalma Berenice (@berenicepalma) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx muy molesta! Estoy sin servicio! Que segun sus ing estan trabajando en ello! Si quiera avisen! Crei q mi movil no funcionaba!

  • israfranja israel muñoz ramos (@israfranja) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @tdn_twit su señal en Univision TDN mucho que desear se ve pésimo la calidad lástima ,lo mejor la narración y por mucho @Geo_Gonzalez

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Omwhite36 @TotalplayAyuda Si de eso no hay bronca... pero no entiendo porqué no quiere conectarla... es una compu de escritorio, no tiene wifi

  • Evox85 JaVo Escobar (@Evox85) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @alopezs16 @TotalplayAyuda @totalplaymx Discretamente nos la dejaron caer a todos y no subieron la tarifa diciendo que aumentarían velocidad

  • monroyv1 Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buen día, el led LOS parpadea en rojo y no tengo servicio. Me pueden apoyar

  • TelloII Tello, Sir Héctor.™ (@TelloII) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Pésimo servicio de atención a clientes, ojalá @Profeco le ponga más atención a estas “empresas” con cero capacidad de resolver problemas, una simple cancelación y se les cierra el mundo, lamentable.

  • jaiirms Jair con Y (@jaiirms) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Adiós Telmex y tú pésimo servicio!! Hola Totalplay!! 😎

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De en balde tantos años de fidelidad, ser cliente preferente y lo que pago de renta... para @totalplaymx no soy digno de un maldito cable del módem a mi computadora

  • israfranja israel muñoz ramos (@israfranja) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @xtu_culpa @totalplaymx @Megacable Ellos te dirán que es un fallo en tu zona y que no es necesario reportarlo

  • GiiMeza giss (@GiiMeza) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @echarleswhite @totalplaymx No... sigo sin servicio.....

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dabraxas D. (@dabraxas) reportó

    Ya llegó Totalplay a mi colonia de rancho. En general es un servicio que me ha gustado mucho en mi anterior domicilio. Quería poner el de 1000mbps pero ya era chiflazon jaja

  • Cordobaexpresss Out Run Death (@Cordobaexpresss) reportó

    Tengo un inconveniente con @totalplaymx Hace un mes reactive mi paquete con un promoción y liquidé mi adeudo,la promoción me daba un descuento en mi adeudo y 50% de descuento durante 6 meses en mi paquete,a día de hoy no se ha reflejado y soporte no me resuelve @TotalplayAyuda

  • MariaBadillo555 María (@MariaBadillo555) reportó

    @TotalplayAyuda es irreal lo malo que es su servicio y lo difícil que hacen cancelar con ustedes, debería ser ilegal el trato que dan a sus clientes. 6 llamadas colgadas por sus ejecutivos, simplemente inaceptable.

  • Zatdem_live Zatdem Morales (@Zatdem_live) reportó

    @TotalplayAyuda buena tarde. Llevo 4 horas con 20 minutos sin servicio, al marcar a su centro de atención en la última ocasión simplemente me pusieron en tono de espera, marco posteriormente y nadie atiende.

  • YoSoyOscar11 Yo Soy Oscar (@YoSoyOscar11) reportó

    Don @RicardoBSalinas que promoción me da si hoy mismo me cambio de @ayudaizzi a @totalplaymx

  • BeantdeepK Miris Guez (@BeantdeepK) reportó

    @TotalplayAyuda llevo menos de 1 mes con ustedes, si no me ayudan levanto mi queja ante @AtencionProfeco y cancelo... no es justo que ni me puedan resolver

  • MariaBadillo555 María (@MariaBadillo555) reportó

    ¿Porque los tweets de queja para Totalplay se borran? ¿ @Profeco tu sabes?

  • _alejandroh Ale (@_alejandroh) reportó

    @rosaliwi @totalplaymx tengo un problema con mi señal, me pueden seguir para ayudarme a solucionarlo?

  • HARRYP696 Fabián (@HARRYP696) reportó

    @totalplaymx podrías contactarme con un asesor para contratacion porque al parecer @Telmex @TELMEXSoluciona no reparará el servicio y no puedo seguir esperando

  • IngAjVillalon Ing. Alejandro Villalón (@IngAjVillalon) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¡Qué conveniente migrar a los clientes un plan superior "automáticamente", sin previo aviso, sin consultar! ¿Su ética y moralidad no les dice que deben consultar antes a los clientes y recibir su aprobación?