¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
-
Herman C (@germancepedal) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX
-
SIMEZ (@mtzezt) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda 20 días para hace una recontratación y me reinstalen el servicio! Se me hace una burla y más porque no me lo advirtieron.
-
alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no conforme de darme una velocidad menor ahora no tengo servicio de television
-
Gerardo Flores y B. (@snapliran) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ContactoCitibmx para cambio de domicilio, puedo presentar mi comprobante de totalplay impreso? Tengo la opción con totalplay de no imprimir mi estado de cuenta y mandarlo a mi correo electrónico.
-
ezequiel rico (@ezequiel1970) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Les.mande mensaje privado, mi número de servicio 0103219804
-
Edward Moz (@edwardgar_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ya no sé si es mi ****** celular, el ****** @totalplaymx o las redes sociales pero llevo días con intermitencias, se supone que ya lo arreglaron 2 veces y aunque estoy conectado no tengo internet 😡
-
Gonzalo Moctezuma Hernández (@gonzmoc68) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx como cancelo el servicio? cada rato se va la señal
-
Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales
-
Chems Clawthorne (@ChemmisseD) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!
-
Alvarez (@cheftony13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¡Hola, buen día! Al estar usando la opción “Anytimetv” en distintos canales a distintas horas en @totalplaymx, al reproducir el contenido visual se brinca constantemente unos segundos, sin mencionar el Inter interrumpido y lento
-
*EL CHARLY* (@ctejadab) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @The_Cumberlady Por cierto, cuando me responden por el cambio de equipos que les pedí?
-
Mario Gabriel Contreras Ruiz (@mario_gabo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@pablinskiki @totalplaymx Ha estado horrible su servicio con varias interferencias
-
César Roa (@Cesc_Roax) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No, no se pasen de pendejos. Ustedes tienen que dar un buen servicio sin que los usuarios tengamos que estar verificando con ustedes qué show.
-
Marisol Córdoba (@Solmari676) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo servicio en #Satélitemagisterial #nororiente #Puebla aparece en rojo
-
ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable
-
D de davsalaz (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.
-
Olga Mendez (@OlgaMendezMex) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco
-
Armando Lb (@ArmandoLb97) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
El Internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó desde hace una hora y no ha vuelto. Una pena que el servicio sea así de intermitente
-
Puebla_Noticias (@Puebla1Noticias) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
¿Qué pasa con su servicio @totalplaymx? Sigue fallando y no dan ninguna solución, con otras compañías sería mejor
-
yossse (@yyoosssee) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hiram El Mandalorian 💀⚡🔫 (@HiramKalavera) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes quisiera exponer qué su servicio desde hace unas semanas a sido pésimo debido a que solamente se conectan dos dispositivos y el Internet es pesimo, se supone que me cambie de compañía para tener un mejor servicio pero todo lo contrario.
-
Ale Campos Tena (@AleCamposTena) reportó
Neta @infinitum por tu mal servicio, vas a hacer que me cambie a @totalplaymx
-
Fernando Z. (@MrZerm) reportó
@TotalplayAyuda su app me falla todo el tiempo, es una mugre, a cada rato se traba y no se puede ver bien ningún canal. Qué solución me podrían dar?
-
Erica G.H. (@acyre) reportó
Pues hoy muy bien @TotalplayAyuda @totalplaymx hice mi reporte por la app y en menos de 30 min ya tenia al técnico en casa, y el cambio lo realizaron en menos de una hora. Muy buen servicio.
-
jOhNny rOjAs (@dayer250487) reportó
@TotalplayAyuda Ya está el servicio utilizable???
-
jose bad (@luisbad_17) reportó
@totalplaymx Buenas noches, tengo un problema con mi línea de teléfono, parece como si estuviera bloqueada, no da lìnea, tengo que marcar por celular para que me dé línea, si no es como si el teléfono estubiera muerto
-
Wendy Gastelum (@WGasteluma) reportó
@TotalplayAyuda llegué a mi casa y resulta que estoy sin servicio de tv y de internet!! Heeeelp
-
V. Manuel Martinez (@v_clown133) reportó
@pamson_morrison @totalplaymx @TotalplayAyuda Siempre son así y luego te exigen una validez de un servicio que no pudieron solucionar
-
Alejandro Take On Me (@soyalesh1) reportó
@whycorvo @totalplaymx Y por ejemplo Telmex todos dicen que es horrible, pero a mí jamás se me ha puesto lento ni se ha ido.
-
LiZ (@BachichinRG) reportó
@TELMEXSoluciona ya se pasó del plazo para mi trámite de cambio de domicilio, si para el lunes no queda listo, tendré que decirle “Hola” a @totalplaymx y cancelar con @Telmex :(