Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 02/16/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:

  • CiriloRivera Cirilo Rivera (@CiriloRivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa

  • EsthyCampos Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.

  • maghnno maghnno (@maghnno) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄

  • ldgBritto The Sniper (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!

  • jorgeramont Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral

  • LazcanoPue Alberto Lazcano Pue (@LazcanoPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte

  • ToritoSanchezR Jose Sanchez (@ToritoSanchezR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • luismontiel7 Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming

  • mxrp Miguel X. Rodríguez (DrX) (@mxrp) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Snow78prax SnowCarmine (@Snow78prax) reportó

    @totalplaymx ocupo me brinden información o ayuda para solicitar la cancelación de mi servicio por favor. Varias veces que se cae el servicio por varias horas y ya estoy cansado. Mejor opción cambiar de compañía

  • xtinalu Sabrina Cristina (@xtinalu) reportó

    @TotalplayAyuda Pues a ver si está vez si hacen caso y resuelven el problema. Es muy molesto quedarme sin internet y sin señal de TV a cada rato 🤬🤬

  • Maty_Almeyda Vic Hdz ®™ ⚽ (@Maty_Almeyda) reportó

    @TotalplayAyuda Tienen servicio de telefonía fija?

  • TroubleFGC Arath Mizael (@TroubleFGC) reportó

    @lenabrinter @TotalplayAyuda No nos digas eso :( Apenas está llegando acá mi colonia, y tengo planes de cambiar porque el que tengo es demasiado pésimo

  • Ismamepe Willy (@Ismamepe) reportó

    @totalplaymx Sigo esperando su atención después de mas de 45 minutos... Si me contestaran y ayudaran a resolver mi problema del Internet?

  • xtinalu Sabrina Cristina (@xtinalu) reportó

    Mugre @TotalplayAyuda todos los días se me va la señal de TV y el internet a cada rato. Pago 1200 al mes, nada barato. Por un servicio que es deficiente y porqueria

  • HoracioPenaR Horacio Peña Rojas (@HoracioPenaR) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @izzi_mx Volvió la señal pero en canales que empiezan con 2 y 4 no se ve nada o están terriblemente pixelados.

  • lenabrinter VTR | Lena 🍉 (@lenabrinter) reportó

    Llego bien emocionada a jugar y @TotalplayAyuda con pésimo Internet 🤡 que les dure un rato está bien pero ya van 3 horas....... No es para gamers este Internet 👌😞

  • elihu_anguiano Elihu Anguiano (@elihu_anguiano) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez fallando? Ya es costumbre que el servicio caiga en las noches

  • elihu_anguiano Elihu Anguiano (@elihu_anguiano) reportó

    @TotalplayAyuda Quiero que se restablezca mi servicio, constantemente pasó lo mismo por las noches e incluso tarda horas en volver a estar normal