Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en San Andrés Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en San Andrés Cholula, Estado de Puebla 08/13/2020 14:10

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.56% Internet
  • Wi-fi 11.12% Wi-fi
  • Corte Total 7.25% Corte Total
  • Televisíon 6.58% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail
  • Teléfono 2.17% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cholula y Cuautlancingo.

MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla E-mail

Comentarios de Totalplay en San Andrés Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Andrés Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Cholula y lugares cercanos:
  • miamigogerardo Gerardo SM (@miamigogerardo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx

  • Paulo_acm88 PauloACM (@Paulo_acm88) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta

  • InsetVelascko Pepe Velasco (@InsetVelascko) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒

  • drjulianflores Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada

  • AlexaMarinH Alexa Marín (@AlexaMarinH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??

  • Brenhh06 Clarabella (@Brenhh06) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.

  • laloreyess Eduardo Reyes Sancha (@laloreyess) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda El servicio continua fallando

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje

  • monsgrem José Luis Nuñez (@monsgrem) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109

  • jorgeramont Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tokio1981 juan antonio (@tokio1981) reportó

    @Profeco por favor me pueden decir como levanto una queja a @totalplaymx por no brindar el servicio ni hacer nada para resolverlo, gracias

  • masideas Mas Ideas (@masideas) reportó

    La mejor publicidad para @infinitimx @totalplaymx es por supuesto la falta de cumplir sus propuestas de apoyo de @izzi_mx que te ofrecen un plan de reconectar y cuando llamas te dicen que ya no y que si no quieres te vayas con otra compañia GENIAL

  • alfred_andalon Alfred Andalon (@alfred_andalon) reportó

    @TotalplayAyuda chinga tu madre

  • omar_uribe Omar Uribe (@omar_uribe) reportó

    @TotalplayAyuda Una vez más mi servicio está extremadamente lento, se pierde la conexión a cada rato y para hacer las pruebas de speed test se tarda demasiado en responder, me pueden ayudar a revisarlo por favor?

  • kevin_marrufo Kevin Valdovinos (@kevin_marrufo) reportó

    @CambioTotalplay @TonyGlez94 Hazle caso a totalplay, yo me cambié de telmex y va a toda madre, tengo el paquete de 80 megas

  • Nealcaffre19 Luis Zaga®️ ⚽️ 🚂 (@Nealcaffre19) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Te recomiendo totalplay, hasta ahora que llevo unos meses con el servicio no he tenido problemas con ellos

  • DolitoTeo teo-dolito (@DolitoTeo) reportó

    El reporte ya tiene dias, y la respuesta que nos dan cuando llamamos, es: "Regresamos la llamada, estamos ocupados". Será la misma que da @totalplaymx u otras compañías, se necesita que empiecen a competir en calidad del servicio.

  • felocru7 FELIPE OJEDA 🤨 (@felocru7) reportó

    @iW4t3R @totalplaymx Hola Daniel, como dato adicional, si tienes un router dónde solo te proporciona una conexión a 2.4GHz difícilmente llegarás a 150Mbps. Solicita que te cambien el router a uno de 5GHz. Totalplay debería hacer eso siempre para todos los usuarios que tienen más de 100Mbps.

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @saenz_geo @Rachel77219 @izzi_mx te comento espero darte luz no importa si estas en las orillas o en el centro etc, lo que tienes que investigar es a que distancia esta tu casa de la central de totalplay o cualquier compañia que quieras contratar, el tipo de conexion (wifi, ethernet) y el tipo de router

  • fred_pboateng €l Freddie Tenorio® (@fred_pboateng) reportó

    @saenz_geo @izzi_mx Yo me cambié a totalplay, y la vdd muy pocas quejas, ya tuve axtel, izzy