¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72490, 72420, 72070, 72270, 72130, 72309, 72573 y 72230.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Jose Sanchez
(@ToritoSanchezR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
I'm Batman!
(@SoyGilDeLaRosa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo enviando correos TODO EL DÍA a @totalplaymx por un pago que me están volviendo a cobrar, mismo que ya hice desde hace unas semanas...claro está, ahorita me tienen sin servicio. Neta no sean arbitrarios.
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Pues solo pedí el cambio de domicilio y ya 😐 no sabía que había que dar una indicación en específico, pero todas las empresas dejan conectada tu compu a internet, no entiendo por que ellos no
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
Luis Miguel Arenas
(@monutacvbo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda alguna opción para Puebla, Pue. Colonia San Baltazar Campeche, para portabilidad por falla de mi actual compañía en internet. Gracias
-
Archie Smith
(@archie_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IYamasaki @TotalplayAyuda Lamentablemente resolví el problema gastando una lana en meter un access point para que la velocidad me llegue bien a mis dispositivos... Los modems que te dan no son buenos. Espero poder ayudarte amigo Saludos
-
Alberto Lazcano Pue
(@LazcanoPue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490
-
Archie Smith
(@archie_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable Weeee cambiate a @TotalplayAyuda es mejor el servicio, su internet de calidad y ellos si te dan soporte rápido. Esos de MegaFraude siempre son así...
-
Archie Smith
(@archie_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable @TotalplayAyuda es la respuesta, pinche necio!
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Si de eso no hay bronca... pero no entiendo porqué no quiere conectarla... es una compu de escritorio, no tiene wifi
-
The Sniper
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De en balde tantos años de fidelidad, ser cliente preferente y lo que pago de renta... para @totalplaymx no soy digno de un maldito cable del módem a mi computadora
-
Luis Montiel Rojas
(@luismontiel7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
Fabio 🦠 Guerrero
(@FabioCamachoG) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
-
JaVo Escobar
(@Evox85) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@alopezs16 @TotalplayAyuda @totalplaymx Discretamente nos la dejaron caer a todos y no subieron la tarifa diciendo que aumentarían velocidad
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
Julian
(@drjulianflores) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio
-
Miguel X. Rodríguez (DrX)
(@mxrp) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ramos
(@ga20_ram) reportó
@TotalplayAyuda No, ya basta, son días con la misma respuesta, ya son semanas
-
GABO
(@GGaBBBo22) reportó
@TotalplayAyuda Pues más que nada me gustaría la visita de un técnico para que intenté solucionar las fallas que presenta su servicio.
-
K'
(@kdash471) reportó
No ma, y ayer vinieron unos chavos del totalplay a ofrecerme el servicio, les hubiera hecho caso por telmex no más me pone a sus robots.
-
Fernando Hernandez
(@Fernand03645994) reportó
@totalplaymx 200 megas a la basura por que no hay internet. Y no solucionan nada.
-
GABO
(@GGaBBBo22) reportó
@ChicadeFIFA No probaste el de Telmex? Porque a mí el de TotalPlay me ha estado fallando mucho recientemente.
-
ALEJANDRO GARZA
(@garzadekoster1) reportó
@totalplaymx Que mal servicio... y trata de hacer una cita en la aplicación.. a ver si puedes en una semana... no hay a quien irle
-
crisis zoldyck
(@crisis_zoldyck) reportó
@totalplaymx su servicio lleva ya una semana de fallos y desconexiones pero hoy es el madito colmo, cada 20 minutos se va y se reinicia solo el modem, llevo un año y algo con ustedes pero se estan volviendo una basura de servicio, ¿tendre que buscar nuevo proveedor?
-
irving barrera
(@Irving_Fury) reportó
@TotalplayAyuda Camara cabrón !!! metele nitro papi a resolver tu ****** internet ******.
-
ChaChaChar #QuedateEnCasa
(@CharlyVerdeLeon) reportó
@totalplaymx Tengo dos semanas sin Internet, el pago lo hago puntualmente, no hay una persona para contactar y me solucionen el problema. El Bot no da soluciones. #Decepcionado, es la segunda vez.
-
Diego Ramos
(@ga20_ram) reportó
@TotalplayAyuda Pues ya con varios semanas, ya se hubiera solucionado, ojalá que ya con tantos reportes se pongan las pilas. Pero ya, ya basta de la misma respuesta todas las veces que se va el internet o hay intermitencias