Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72530, 72587, 72193, 72500, 72270, 72410 y 72534.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Puebla, Estado de Puebla 03/26/2023 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.93% Internet
  • Wi-fi 17.10% Wi-fi
  • Corte Total 11.76% Corte Total
  • Televisíon 3.75% Televisíon
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Teléfono .83% Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
  • Gabe_05 Gabriel Varilla (@Gabe_05) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me dejaron sin internet y soporte vía telefónica no contestan ???

  • luishdezfoto Luis Hernandez 📸 (@luishdezfoto) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Qué onda @totalplaymx ya anda dallando tu servicio marco y se corta no entra la llamada muy mal servicio!!!

  • FernandoRdzE Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RicardoBSalinas oye, qué pedo con tu servicio al cliente de @totalplaymx ???? 🥺 quiero contratar y tiene dos días que “según” vienen a conectarme el servicio y sólo me hacen esperar en el local y NUNCA LLEGAN!!! PÉSIMO SERVICIO TÍO RICHIE. 🤯😭

  • MM_______ Marco (@MM_______) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Terrible servicio al cliente de @totalplaymx @TotalplayAyuda ni por teléfono ni por whatsapp, ni la app

  • betterbojackh Bojack Goodman (@betterbojackh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Llevo semana y media sin internet porque van 4 veces que me cancelan la visita para el cambio de domicilio. ¿Que onda con eso? Y tú atención al cliente, PÉSIMA!

  • nilsa_gali Nilsa Gali (@nilsa_gali) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quiero manifestar mi molestia y enojo a @Telmex, llevo 3días sin servicio en la colonia #bosquesdeChapultepec Solo me dicen que son problemas ajenos a la empresa, que ya se encuentran trabajando en ello,siempre soy puntual en el pago. @totalplaymx tiene servicio en esa colonia?

  • elenabundia Helen 🇲🇽🇪🇸 (@elenabundia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda tenga varios días sin el servicio de any time, me podrían informar qué pasa?

  • erick_olivasj Erick (@erick_olivasj) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx ¡Que buen momento para que su servicio fallará!

  • GogoBoher Gogo Bocardo (@GogoBoher) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @totalplaymx tendrán algún número de teléfono para comunicarme para cancelar el servicio de una tv y de Amazon por favor

  • raulrodeguibar R A U L (@raulrodeguibar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Hola. Tengo problemas con el internet de mi casa y en ningún teléfono me contestan. ¿Con quién me puedo comunicar? Gracias.

  • Gracemau5 Grace GT (@Gracemau5) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde cuando cobran un "proporcional" al mes entero de servicio por atrasarse un día en el pago??? @Profeco

  • ArmandoLb97 Armando Lb (@ArmandoLb97) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Estaba viendo la transmisión de la Virgen de Guadalupe y SE FUE EL INTERNET, EL TELÉFONO Y LA TELEVISIÓN. YA LLEVO MEDIA HORA ASÍ Y MI SERVICIO NO SE RESTABLECE!!! 😤😤😤 Estoy con datos desde mi celular, qué clase de servicio es ése!!?

  • Camen_TB ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Espetó solución al problema, no no quiero que me digan que "ya están los ingenieros trabajando en ello" 🙄

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona No he recibído una sola llamada ! Voy a tener que cancelar el servicio e irme con @totalplaymx porque no hay solución y no puedo estar sin internet

  • ElprofeNorm Norm (@ElprofeNorm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Qué onda @totalplaymx me mandas a un técnico para mañana y me dices que lo espere de 9am a 4pm ósea te tengo que esperar 7hrs para resolver el problema de internet?? Sabes habemos gente con cosas que hacer en el día, trabajar por ejemplo…

  • SIVENOSA Silvia NS (@SIVENOSA) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @soler_andres @TotalplayAyuda ni te agobies, pasé exactamente lo mismo, no hay manera de q te atiendan, te prometen velocidad que no existe, te cambian d paquete sin avisar, cuando reclamas resulta q el paquete q tenías ya no existe, así q te tienes que aguantar, consuelo: #Prodigy #megacable son peor

  • SIVENOSA Silvia NS (@SIVENOSA) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Alguien más con problemas de conexión con @totalplay???

  • manulopezpu manuel 🤜🏻🤛🏻 (@manulopezpu) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda cómo se solucionan los errores de DNS??

  • LaPeCaMx1 LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Sin Internet y lo que dicen es que están teniendo falla en la zona donde me encuentro, desde ayer esta así, pero el mes si te lo cobran completito apesar de que saben que tienen fallas... hagan algo.. necesito trabajar y mandar muchos archivos.. 😡😤 @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ro22cortes Rodolfo Cortes (@ro22cortes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Que onda @totalplaymx se fue la señal y ya no termine de ver el fútbol femenil 😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • akia63 Jorge Caceres (@akia63) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Que mala experiencia contratar sus servicios, la Instalacion mal, me dejaron sin línea en las sucursales, portabilidad mal hecha y aún sigo sin uno de mis números, e insisten en que ya está reparado. Pésimo

  • rubencast1 ruben castellanos (@rubencast1) reportó

    @totalplaymx buenos dias reporto falla en mi servicio desde anoche, y no contestan el telefono. Mi # de cliente 0100431004

  • AlfredoRosasR9 Alfred R. (@AlfredoRosasR9) reportó

    @JavierFerrerBGS @RicardoBSalinas buenos días Don Javi y Tio Richi . Otra vez me dejaron sin servicio de @totalplaymx. Mis pagos al corriente, nos pueden ayudar por favor. Mi esposa y yo trabajamos home office. Ojalá nos apoyen

  • sonmuten Alex Soy Series Kame (@sonmuten) reportó

    @totalplaymx @Juulianarenzo Pues ya les dije, y les mandé DM: no hay servicio 🫠

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @sonmuten @TotalplayAyuda Alex te hemos enviado mensaje directo, quedamos atentos a tu respuesta. César H

  • HellTrudis Hildegart (@HellTrudis) reportó

    Ojalá que @RicardoBSalinas vea que feo la están embarrando con el servicio en Cancún los de @totalplaymx. O sea, tienen la intención de dejarme 9 días más sin internet.

  • POROLJA POROLJA (@POROLJA) reportó

    @TotalplayEmp NO CONTRATES TOTALPLAY,SU SERVICIO ES MUY CARO Y ES TAN MALO SU INTERNET,AL DE INFINITUM,MEGABLE O IZZI. ADEMÁS,SI DECIDES CAMBIAR DE COMPAÑÍA Y PAGAS EL ÚLTIMO MES Y AVISAS CON TIEMPO TU CAMBIO,ESTÁN JODE Y JODE, PARA QUE LE PAGUÉS EL ÚLTIMO MES. SALINAS PLIEGO,ERES UNA RATOTA

  • angrayas Angel Ram (@angrayas) reportó

    @TELMEXSoluciona @elVictorMag te esperan dias enteros sin ayuda y no no lo lamentan cambia a totalplay t instalaran antes k telmex t resuelva

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @josroalme Permítenos revisar el servicio, envianos un mensaje con tu número de cuenta y nombre completo del titular, a la cuenta @totalplaymx, para dar inicio a tu asistencia. DanielaC

  • josroalme Josué Alcántara (@josroalme) reportó

    Que onda @totalplaymx mi servicio no levanta ni 1 mega de internet cuando se supone que tengo 500