Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Puebla, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Puebla, Estado de Puebla 03/05/2021 23:20

marzo 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.67% Internet
  • Wi-fi 11.86% Wi-fi
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • Televisíon 6.24% Televisíon
  • E-mail 2.68% E-mail
  • Teléfono 1.25% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Comentarios de Totalplay en Puebla, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
  • pacotg_96 saint paco (@pacotg_96) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?

  • Kotepo70 Misaelluna. (@Kotepo70) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.

  • gusipacio Gus Barrientos L. (@gusipacio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Está fallando #totalplay?

  • DavSalaz David S. (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺

  • jonathanflh jonwick (@jonathanflh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠

  • CarloSlither King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.

  • aquintana27 Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor

  • aquintana27 Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!

  • krlomh Jose Carlo (@krlomh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otra vez @TotalplayAyuda me estan cobrando el doble y no me están dando el servicio. O me resuelven o procede la demanda.

  • acruzcastillejo quincho barrilete (@acruzcastillejo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Que pedo con ustedes? no llevo ni un mes con el servicio y ya hable por tercera vez para que me vayan a reconectar el servicio. Y luego me dicen que no me pueden hacer ajuste de mi siguiente factura porque debe ser por 72 hrs consecutivas el corte.

  • LetzaM Letza Marín (@LetzaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Ofrecen un servicio de instalación exprés que no cumplen y cuando llamas a atención a clientes su respuesta es que en 72 hrs. vas a recibir información.

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ni hay servicio de total play intente marcar y no entra la llamada se corta cuando pido soporte técnico qué pasa ?

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no hay servicio de toros play desde hace 3 hrs ayuda

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.

  • MtzRsx Alexa Mtz RsX (@MtzRsx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @MeYouWe3 Nel. No les creas. Yo llevo como mil llamadas, 6 cancelaciones del técnico y cientos de "siento muchísimo su situación", así que ya les pagué y mañana a primera hora cancelo el pseudo servicio que me daban. No voy a mendigar cuando @totalplaymx está ahí.

  • Gabyupn26 Mamá de Albertito 👶🏻🍼 (@Gabyupn26) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Felicidades @Tiendas_Elektra 40 min para pasar a pagar un servicio de @totalplaymx Y otros 40 para un cambio de tarjeta!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CastillonKarla Karla castillon (@CastillonKarla) reportó

    @TotalplayAyuda su app no sirve!!!! Se está cayendo cada segundo no se dan cuenta?

  • Ozkar85795728 Ozkar (@Ozkar85795728) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez sin internet, y no dan una solución, quién podría ayudar ya que es constante ese mal servicio

  • aandu_uxu aAanduUu (@aandu_uxu) reportó

    @totalplaymx ayúdame o me cambio a @ayudaizzi

  • aandu_uxu aAanduUu (@aandu_uxu) reportó

    @ayudaizzi ayúdame o me cambio a @totalplaymx

  • hirosanseiki Hirosan (@hirosanseiki) reportó

    @OXXO_Escucha quisiera saber quién me puede atender sobre un pago que realice de servicio @TotalplayAyuda , pague en sucursal Tlaxcala cue, ciudad de Cuernavaca ya se cobraron el monto de cuenta pero no está reflejado el algo con el servicio, me están robando Oxxo mi dinero

  • AndiiMss Andrea Ulloa (@AndiiMss) reportó

    @totalplaymx sino hay cobertura donde quiero hacer cambio de domicilio por qué cobran penalización ???? Cuando no es mi culpa que todavía no haya fibra óptica 😡😡.

  • Bellotense Paloma (@Bellotense) reportó

    @Megacable ofrecen el nuevo servicio, y los técnicos brillan por su ausencia. Ah!!! Pero ya cobraron el servicio x view, para eso no tardan. Quisiera cambiar a @totalplaymx pero aquí en Puebla en Bosques del Pilar no hay servicio, mientras seguimos padeciendo de un mal servicio

  • joseperez1902 JoséLaloPerez (@joseperez1902) reportó

    @TotalplayAyuda porqué no puedo acceder a blim en mi servicio ?

  • alexrangel74 Alejandro Rangel (@alexrangel74) reportó

    @TotalplayAyuda hola totalplay estoy solicitando cambio de modems a 4k y nada mas se tiran la bolita de servicio a clientes a atencion a clientes, me puedes ayudar? el ultimo reporte es 92640429 jessica colin

  • CortezUri Axel Sebastian (@CortezUri) reportó

    @TotalplayAyuda Es correcto todo lo qué mencionas , entonces porque no me han hecho el cambio de domicilio desde hace 5 días que está pagado el servicio? Les sugiero mejorar el servicio que brindan en WhatsApp o donde ustedes detecten quien impidió el cambio de domicilio y no vuelva a pasar.