Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72550, 72270, 72587, 72580, 72410, 72450, 72474 y 72180.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Puebla, Estado de Puebla 07/05/2025 23:55

julio 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Teléfono
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:

  • alvarez1951 Sergio Alvarez I. (@alvarez1951) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde hace más de 1 hora, mandé "DM" pero no responden por ahí. Espero pronta respuesta con SOLUCION.

  • Gabe_05 Gabriel Varilla (@Gabe_05) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me dejaron sin internet y soporte vía telefónica no contestan ???

  • luishdezfoto Luis Hernandez 📸 (@luishdezfoto) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Qué onda @totalplaymx ya anda dallando tu servicio marco y se corta no entra la llamada muy mal servicio!!!

  • FernandoRdzE Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RicardoBSalinas oye, qué pedo con tu servicio al cliente de @totalplaymx ???? 🥺 quiero contratar y tiene dos días que “según” vienen a conectarme el servicio y sólo me hacen esperar en el local y NUNCA LLEGAN!!! PÉSIMO SERVICIO TÍO RICHIE. 🤯😭

  • MM_______ Marco (@MM_______) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Terrible servicio al cliente de @totalplaymx @TotalplayAyuda ni por teléfono ni por whatsapp, ni la app

  • betterbojackh Bojack Goodman (@betterbojackh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Llevo semana y media sin internet porque van 4 veces que me cancelan la visita para el cambio de domicilio. ¿Que onda con eso? Y tú atención al cliente, PÉSIMA!

  • nilsa_gali Nilsa Gali (@nilsa_gali) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quiero manifestar mi molestia y enojo a @Telmex, llevo 3días sin servicio en la colonia #bosquesdeChapultepec Solo me dicen que son problemas ajenos a la empresa, que ya se encuentran trabajando en ello,siempre soy puntual en el pago. @totalplaymx tiene servicio en esa colonia?

  • elenabundia Helen 🇲🇽🇪🇸 (@elenabundia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda tenga varios días sin el servicio de any time, me podrían informar qué pasa?

  • erick_olivasj Erick (@erick_olivasj) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx ¡Que buen momento para que su servicio fallará!

  • GogoBoher Gogo Bocardo (@GogoBoher) reportó desde Amozoc, Estado de Puebla

    @totalplaymx tendrán algún número de teléfono para comunicarme para cancelar el servicio de una tv y de Amazon por favor

  • raulrodeguibar R A U L (@raulrodeguibar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Hola. Tengo problemas con el internet de mi casa y en ningún teléfono me contestan. ¿Con quién me puedo comunicar? Gracias.

  • Gracemau5 Grace GT (@Gracemau5) reportó desde Coronango, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda desde cuando cobran un "proporcional" al mes entero de servicio por atrasarse un día en el pago??? @Profeco

  • ArmandoLb97 Armando Lb (@ArmandoLb97) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Estaba viendo la transmisión de la Virgen de Guadalupe y SE FUE EL INTERNET, EL TELÉFONO Y LA TELEVISIÓN. YA LLEVO MEDIA HORA ASÍ Y MI SERVICIO NO SE RESTABLECE!!! 😤😤😤 Estoy con datos desde mi celular, qué clase de servicio es ése!!?

  • Camen_TB ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Espetó solución al problema, no no quiero que me digan que "ya están los ingenieros trabajando en ello" 🙄

  • jcsz1978 (.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona No he recibído una sola llamada ! Voy a tener que cancelar el servicio e irme con @totalplaymx porque no hay solución y no puedo estar sin internet

  • ElprofeNorm Norm (@ElprofeNorm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Qué onda @totalplaymx me mandas a un técnico para mañana y me dices que lo espere de 9am a 4pm ósea te tengo que esperar 7hrs para resolver el problema de internet?? Sabes habemos gente con cosas que hacer en el día, trabajar por ejemplo…

  • SIVENOSA Silvia NS (@SIVENOSA) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @soler_andres @TotalplayAyuda ni te agobies, pasé exactamente lo mismo, no hay manera de q te atiendan, te prometen velocidad que no existe, te cambian d paquete sin avisar, cuando reclamas resulta q el paquete q tenías ya no existe, así q te tienes que aguantar, consuelo: #Prodigy #megacable son peor

  • SIVENOSA Silvia NS (@SIVENOSA) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Alguien más con problemas de conexión con @totalplay???

  • manulopezpu manuel 🤜🏻🤛🏻 (@manulopezpu) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda cómo se solucionan los errores de DNS??

  • LaPeCaMx1 LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Sin Internet y lo que dicen es que están teniendo falla en la zona donde me encuentro, desde ayer esta así, pero el mes si te lo cobran completito apesar de que saben que tienen fallas... hagan algo.. necesito trabajar y mandar muchos archivos.. 😡😤 @totalplaymx @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @alaminadam48 ¡Gracias por compartir tu experiencia Alan! Nos alegra saber que el soporte desde la app fue rápido y efectivo, y que el técnico pudo resolverlo todo el mismo día. En Totalplay estamos siempre listos para ayudarte cuando más lo necesitas. ¡Seguimos conectados! JazminR

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    pedi soporte en la app de totalplay porque mi internet se fue, agende al tecnico y llego el mismo dia, reviso todo y me explico que era un tema de la fibra, quedo arreglado y ya no tuve broncas, siempre respondiendo rapido cuando se necesita

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @barkraad1994 ¡Eso nos encanta! Gracias por aprovechar nuestra promo de referidos y compartir la experiencia Totalplay. Nos da gusto saber que tanto tú como tu vecino están disfrutando de una conexión veloz y confiable… ¡y con descuento incluido! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @KarinaB48687739 ¡Karina, nos encanta saber que hicimos feliz a tu mamá con una señal estable y en alta definición! Trabajamos para que todos en casa disfruten su contenido favorito sin interrupciones. ¡Gracias por ser parte de la familia Totalplay! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AnaBeat15393205 ¡Qué buena onda leer esto Ana! Nos da gusto saber que la velocidad y estabilidad de nuestra fibra óptica está haciendo la diferencia en tu hogar. En Totalplay trabajamos para que todos puedan estar conectados sin preocuparse por la señal. ¡Gracias por tu preferencia! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FranciscoG87178 ¡Francisco, nos encanta saber que aprovechaste la promo y ahora disfrutas más por menos! En Totalplay trabajamos para darte velocidad, estabilidad y promociones que realmente te alivianan. ¡Bienvenido a una conexión sin interrupciones para todos en casa! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AnchanceId ¡Karina, nos alegra muchísimo saber que ahora todo fluye genial en casa! En Totalplay trabajamos para que cada integrante de tu familia disfrute su conexión sin interrupciones. ¡Gracias por confiar en nosotros y dejar atrás las peleas por la señal! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @FledyYusuph ¡Qué gusto leer esto! Nos alegra saber que ahora disfrutas tus partidas sin interrupciones y con la mejor conexión. En Totalplay nos encanta ser parte de tus momentos gamer, dándote la velocidad y estabilidad que necesitas. ¡A seguir ganando partidas con tus compas! JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @V_____Dias Gracias por compartir tu experiencia, @V_____Dias. Nos da gusto saber que el cambio a Totalplay superó tus expectativas. Aquí estamos para darte velocidad, estabilidad y una conexión que se adapta a tu día a día. LissetV

  • AnchanceId Karina Castillo (@AnchanceId) reportó

    totalplay se rifa con su velocidad, puedo tener videollamadas y mi hermana ver series al mismo tiempo, antes con otro internet era imposible, ahora todo fluye chido, nos salvo de las peleas por la señal