Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72420, 72270, 72430, 72120, 72000, 72070, 72260 y 72020.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Puebla, Estado de Puebla 12/24/2025 08:20

diciembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:

  • mtzezt SIMEZ (@mtzezt) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda 20 días para hace una recontratación y me reinstalen el servicio! Se me hace una burla y más porque no me lo advirtieron.

  • gonzmoc68 Gonzalo Moctezuma Hernández (@gonzmoc68) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx como cancelo el servicio? cada rato se va la señal

  • DavSalaz D de davsalaz (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.

  • ChemmisseD Chems Clawthorne (@ChemmisseD) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!

  • snapliran Gerardo Flores y B. (@snapliran) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ContactoCitibmx para cambio de domicilio, puedo presentar mi comprobante de totalplay impreso? Tengo la opción con totalplay de no imprimir mi estado de cuenta y mandarlo a mi correo electrónico.

  • OlgaMendezMex Olga Mendez (@OlgaMendezMex) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco

  • edwardgar_ Edward Moz (@edwardgar_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Ya no sé si es mi ****** celular, el ****** @totalplaymx o las redes sociales pero llevo días con intermitencias, se supone que ya lo arreglaron 2 veces y aunque estoy conectado no tengo internet 😡

  • Cesc_Roax César Roa (@Cesc_Roax) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda No, no se pasen de pendejos. Ustedes tienen que dar un buen servicio sin que los usuarios tengamos que estar verificando con ustedes qué show.

  • kakoqueco alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda mmm pues nada más preguntan que pasa se les envían fotos de que no hay señal pero no vuelven a contestar

  • mario_gabo Mario Gabriel Contreras Ruiz (@mario_gabo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @pablinskiki @totalplaymx Ha estado horrible su servicio con varias interferencias

  • Puebla1Noticias Puebla_Noticias (@Puebla1Noticias) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Qué pasa con su servicio @totalplaymx? Sigue fallando y no dan ninguna solución, con otras compañías sería mejor

  • ctejadab *EL CHARLY* (@ctejadab) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @The_Cumberlady Por cierto, cuando me responden por el cambio de equipos que les pedí?

  • ezequiel1970 ezequiel rico (@ezequiel1970) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Les.mande mensaje privado, mi número de servicio 0103219804

  • kakoqueco alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no conforme de darme una velocidad menor ahora no tengo servicio de television

  • cheftony13 Alvarez (@cheftony13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ¡Hola, buen día! Al estar usando la opción “Anytimetv” en distintos canales a distintas horas en @totalplaymx, al reproducir el contenido visual se brinca constantemente unos segundos, sin mencionar el Inter interrumpido y lento

  • Camen_TB ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable

  • germancepedal Herman C (@germancepedal) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX

  • Solmari676 Marisol Córdoba (@Solmari676) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no tengo servicio en #Satélitemagisterial #nororiente #Puebla aparece en rojo

  • ArmandoLb97 Armando Lb (@ArmandoLb97) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    El Internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó desde hace una hora y no ha vuelto. Una pena que el servicio sea así de intermitente

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caromorles caromorles (@caromorles) reportó

    @TotalplayAyuda hay algún tipo de intermitencia en la señal o algún otro motivo por el cual el internet en la Narvarte Poniente este taaaan lento?? No he podido trabajar en forma debido a la lentitud de la red… y eso que según desde que cambiaron mi módem, subieron la velocidad

  • imnotsnowball Snowball (@imnotsnowball) reportó

    @TotalplayAyuda El de soporte técnico especial, desde que me contestó súper mamon, que le pasa, si no le gusta el servicio al cliente que no trabaje ahí.

  • motikles Juaritos survivor (@motikles) reportó

    @totalplaymx necesito cancelar el servicio, mas es imposible por teléfono. El módem lo tengo guardado en un cajon y me siguen cobrando ante la imposibilidad de cancelar.

  • rebecavazg queen B (@rebecavazg) reportó

    @imnotsnowball @totalplaymx pésimo su servicio al cliente gracias

  • Ivan77565934 Ivan (@Ivan77565934) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio porque se rompió el cable de la calle, ya lo reporte pero no han venido a arreglarlo y me urge!!!!

  • ruulkaa Rae (@ruulkaa) reportó

    @totalplaymx hola. No cuento con servicio me pueden ayudar ?

  • FdoTrejoC J. Fernando Trejo (@FdoTrejoC) reportó

    @GabyElizalde @totalplaymx Izzi en Narvarte no falla 👍🏼

  • Niikko_Morgadoo Niikko Morgadoo🔴⚪🐐 (@Niikko_Morgadoo) reportó

    @ayudaizzi hace varias horas me tienen sin servicio, ya es de cada mes, apóyame a cancelar mi servicio por favor @totalplaymx @TELMEXSoluciona tendrán buen servicio? para contratar

  • bnfdez Begoña Nuñez (@bnfdez) reportó

    @TotalplayAyuda Lo que te puedo decir es que llevo 45 minutos de datos de celular para que me contesten y me contactó alguien que me contesta cada 5 minutos y no antes. Tengo una conexión adicional de Izzi por lo que no me importaría cancelar el servicio con ustedes

  • MonseCepeda15 Mon (@MonseCepeda15) reportó

    Desde el día miércoles en la tarde me quedé sin Internet ese misma noche hice la cita para hoy pero ya casi son las 7 pm y no llegado ningún técnico, no es la primera vez que me dejan esperando:( @totalplaymx