¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72490, 72420, 72070, 72270, 72130, 72309, 72573 y 72230.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Clarabella
(@Brenhh06) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx
-
José Luis Nuñez
(@monsgrem) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada
-
Jorge Ramon
(@jorgeramont) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral
-
Eduardo Reyes Sancha
(@laloreyess) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.
-
Gerardo SM
(@miamigogerardo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.
-
Pepe Velasco
(@InsetVelascko) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?
-
Jonathan J. Espindola
(@espindola_jonas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente
-
Alexa Marín
(@AlexaMarinH) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
Callate Eruck
(@BenitezEruck12) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda El servicio continua fallando
-
Julian
(@drjulianflores) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona
-
PauloACM
(@Paulo_acm88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Aguilar
(@KarlaAg93785020) reportó
@totalplaymx cuando tendrás servicio subterráneo en Hermosillo Sonora, @Megacable es una asco de servicio.
-
Lulu
(@Lulu34348710) reportó
@JCarlos_Valerio @herrera_badillo Esos de sistema de cable,ya sea Totalplay, megacable,SKY,todos para instalar el servicio UTA rápido,aquí en la privada hasta se enojan los técnicos porque les dice!!que quiten tanto cable rio que hay y ni te pelan,pero eso sí instalan e instalan servicios 😡😡😡,
-
Estefani Gonzalez
(@Estefan91301675) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde la mañana no tengo servicio de internet y no he podido trabajar ¿Hasta cuándo me van resolver el problema? 🤬
-
SAM Eagle
(@el_chico_tmido2) reportó
@TotalplayAyuda ¿Pero si me van a ayudar? por que la última vez que les pedí ayuda, hasta un módem nuevo me querían vender como si fuera mi culpa que no llegarán los 100 megas (al menos, por que prometieron 200 por 6 meses) así que les mandare mis datos por DM.
-
❄️Polar❄️
(@simpleosopolar) reportó
@TELMEXSoluciona De que sirve, lo hice en su página, WhatsApp, línea telefónica y no sirven para un carajo, ahhh si, sirven y ayudan mucho pata decidir a cancelar y cambiar a una mejor opción @totalplaymx
-
EuniQueen Zans
(@EuniQueen_Zans) reportó
@TotalplayAyuda carajo llevó 3 días esperando al técnico.. Eso sí su cobro puntual... Y uno esperando...falta de seriedad y ni dan la cara... Asco de servicio
-
james
(@zuliban35) reportó
@TotalplayAyuda @l_kuku Bro. Eso q te contesto viene en el manual de escusas aferrate a que te solucionen tu problema pide numeros de reportes y si pides ajuste de pagos que te dejen bien claro desde cual o cuanto tienen valido ajustarse por nunca son claros en nada
-
Ab Briones
(@Mostroslp) reportó
@totalplaymx Si. Pero no hay solución a mi situación. De que sirve que la atiendan si no hacen nada por remediar.
-
****** Abraham
(@pincheabraham) reportó
así nuestras opciones de servicio en este país: @TELMEXSoluciona - cobran por 1000mbps, recibes 80mbps, ni 1/10 parte @TotalplayAyuda - vienen a instalar, se van sin avisar, un martirio comunicarte con alguien para que te digan “siempre no” @izzi_mx un día falla, otro también
-
EuniQueen Zans
(@EuniQueen_Zans) reportó
@TotalplayAyuda Misma respuesta en Facebook