¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Puebla, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Puebla, Estado de Puebla

agosto 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.71%)
Corte Total
(14.81%)
Wi-fi
(10.43%)
Televisíon
(8.64%)
E-mail
(4.80%)
Teléfono
(2.61%)

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet

Comentarios de Totalplay en Puebla, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lukyam Lucas May (@lukyam) reportó

    Le quiero dar las gracias a @totalplaymx por permitirme dormir no tan tarde, ya que la conexión de Internet falló y no pude avanzar con lo que estaba haciendo, resultando el irme a dormir y dejar lo importante para después.

  • myri3005 Myri Jiménez🌙🌟🎶🇲🇽 (@myri3005) reportó

    @TotalplayAyuda @andrei_daniel Ya que aumentaron el precio, por lo menos deberían agregar algo. Una suscripción a Netflix o Spotify no estarían mal.

  • Chiquimirris GabrielaChiquimirris (@Chiquimirris) reportó

    @TotalplayAyuda Los empleados en “Desatención telefónica” mal educados, indiferentes y misóginos. Un fulanito de apellido Chávez. Su servicio es patético y los empleados soberbios.

  • sergioleos29 sergio (@sergioleos29) reportó

    @EDmzRdz @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Yo hice lo mismos de izzi a total play y el servicio es de lo mejor de total play, todo funciona, no se cae el sistemas y ya llevo 3 años con el servicio

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @andrei_daniel @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco De acuerdo a la LFTR y a la NOM-184, los proveedores notificarán al menos con 15 días de anticipación, el cambio de planes, paquetes o precio del servicio. El consumidor puede cancelar sin penalidad alguna, dentro de los 15 días siguientes a que entre en vigor la modificación.

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó

    @andrei_daniel @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Salen con la mentira de que te mandaron correo lo cual es mentira. Y peor quedan de mandarte el aviso y yo llevo 40 días y dos facturas esperando

  • TheIntruder_007 ♊️The Intruder ;-)♊️ (@TheIntruder_007) reportó

    @EDmzRdz @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Saliste de lo nefasto para entrar a lo mediocre. totalplay es ratero y su servicio técnico mediocre y peor que @ayudaizzi por que tardan casi 1 hora en responder y meses en resolver y en izzi tardan a lo mucho 3 horas.

  • Pixalcubo Panic😈 (@Pixalcubo) reportó

    @mundvayne @totalplaymx @Profeco ojalá realmente te sirva, solo así logré cancelar sin que me cobraran su "penalización" y lee bien tu contrato, ahí dice que si incumplen no tienes que pagar nada de eso y ellos deben compensarte si no dan correcto el servicio 24/7 x 365 😉

  • kocobe31 Omar (@kocobe31) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco sigo sin respuesta por parte de @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Pixalcubo Panic😈 (@Pixalcubo) reportó

    @mundvayne @totalplaymx @Profeco yo sufrí mucho con su mal servicio y cobro por eso espero que esto te ayude: Cuando intenté cancelar me querían hacer muchos cargos y penalizaciones (a pesar de que siempre fue una basura de servicio) ENTRA A CONCILIANET, así conseguí un acuerdo y pude contratar un BUEN SERVICIO