¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72420, 72490, 72100, 72377, 72410, 72130, 72309 y 72070.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Por medio de WiFi pero en verdad ya es desesperante wue ni siquiera jale las plataformas y mañana viernes imposible conectarse de verdad ya estoy cansado de velocidades de 20 cuando debería tener 150
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx yo recomendando su servicio que es mejor que el de @Telmex y le responden a las personas que piden informes "me da risa la gente que cotiza el internet con base en la velocidad y el costo del servicio"...#pésimoservicio
-
Yo tu soberana.
(@wnubew) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@miguelboylanh Pienso cambiar a totalplay en #Puebla por qué #telmex ya bajo mucho su servicio y atención. Llevo una semana sin servicio. #telmexsoluciona
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Cuanto debo esperar? Un mes ? Y por vía telefónica igual jamas contestan mejor haré mi cambio @totalplaymx
-
Obras Sn Jerónimo Caleras
(@obrasnjeronimoc) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@CICPue Si por favor, URGE pues pasan los camiones y lo vayan a jalar, siendo un peligro @TELMEXSoluciona. Andan acá unos chicos de @TotalplayAyuda y dicen q el cable no es de ellos, q es de Telmex
-
jonwick
(@jonathanflh) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Está de más decir que no los van a contratar y yo quede más que mal parada con mis recomendaciones
-
David S.
(@DavSalaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺
-
Carlitos Lira
(@dv_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buen día, necesito apoyo para ingresar a TotalGo y su @TotalplayAyuda vía telefónica y chat es horrible y NO AYUDA EN NADA, me van a apoyar o como nos arreglamos? #BuenJueves
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@cheweventasTP @Lapinshekass A @totalplaymx ni le pidas servicios yo tengo 4 meses que no sirve lo que contratas.
-
Misaelluna.
(@Kotepo70) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.
-
alejandro montiel
(@alexmontiel_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx me comuniqué el jueves para reportar falla en el servicio y me dijeron se comunicaban en un lapso de 48 horas, el cual de por si me parecía excesivo. Ya pasaron más de 48 horas, siguen sin comunicarse y sigo sin el servicio, que se puede hacer?
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi hermano pidió informes para contratar su servicio en la cd. De Puebla, y yo les recomendé como opción y su cierre ante la frase, voy a analizar si el servicio es lo que busco es es, que le da risa las personas que cotizan...
-
GILberto Solís Orozco
(@gesimso) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Tenemos fallas @TotalplayAyuda @totalplaymx por favor, apoyo. No hay servicio... y sí trabajo 😶
-
Gus Barrientos L.
(@gusipacio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿Está fallando #totalplay?
-
Alejandro Quintana
(@aquintana27) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor
-
King of the Clouds
(@CarloSlither) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.
-
saint paco
(@pacotg_96) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@manolorodrigoMX @TotalplayAyuda Muchas gracias por la info. Lo. Voy a revisar por que cuando me pasé, me prometieron lo mismo que tenia con axtel y después nada y todo mal. Extraño axtel. 😔
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Si es mejor pero no excelente últimamente e tenido bastantes problemas con el Internet y siempre monitorean a las 2 am hora que no hay trafico y dicen que todo esta perfecto, o que hay intermitencias en la zona
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariline NOVIA DE EDUIN CAZ ♡kemilover♡
(@skylknw) reportó
que es esto ****** totalplay vales pa pura *****
-
Diego Enríquez 👈🏻 😎
(@12Diegutierrez) reportó
@totalplaymx Marco a sus teléfonos y pura vuelta con ustedes, quiero una solucion ya! Número de cuenta 0103535552
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
@saulcobos96 Que suerte tienes de no tener @totalplaymx, te cobran por un servicio lleno de fallas, falsificando tu firma en el contrato y subiéndo precios cada 3 meses. @totalplaymx no sirve.
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
Aparte de FALSIFICAR FIRMAS en mi contrato... ****** internet de @totalplaymx es una ******.
-
* Lilia *
(@inchelilia) reportó
@TotalplayAyuda que onda con tu nueva interfaz? Falla un chorro ahora :(
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
@drNAISMITH Llevas más de 15 días tratando que los de @totalplaymx me den una solución al tema de la FALSIFICACION DE MI FIRMA en su contrato, con un servicio de ****** y nada que me dan respuesta de ninguna cosa.
-
Dai
(@Azulinablue) reportó
@izzi_mx alguna promoción para los que estamos fastidiados con @totalplaymx y queremos cambiarnos ? Gracias me urge un servicio de calidad.
-
La Neta
(@pakoyto) reportó
Total play esta muy lento desde ayer tu Internet,, no que muy veloz ,,??? @TotalplayAyuda
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
Imposible poder jugar en linea un rato decentemente gracias a la porquería de servicio de Internet de @totalplaymx. Pésimo servicio!!!
-
danny!🦁
(@danns30) reportó
@TotalplayAyuda me cambiaron este mes a plan sónico a fuerza, me incrementan el monto de la factura pero los metas siguen igual, supuestamente me ofrecieron 200mbps y solo llegan los 60. Habrá forma que me regresen a como@lo tenia para no pagar más, gracias