¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72420, 72270, 72000 y 72430.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@rojasvp @totalplaymx Pero no se como vi que me llego u. Correo pero sl parecer lo borre por error
-
Mamá de Albertito 👶🏻🍼 (@Gabyupn26) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Felicidades @Tiendas_Elektra 40 min para pasar a pagar un servicio de @totalplaymx Y otros 40 para un cambio de tarjeta!!!
-
Letza Marín (@LetzaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Ofrecen un servicio de instalación exprés que no cumplen y cuando llamas a atención a clientes su respuesta es que en 72 hrs. vas a recibir información.
-
Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes, recién me cambié con ustedes, pero hice mi trámite de portabilidad, quisiera saber en qué tiempo me darán respuesta, para saber cuándo puedo ir a cancelar con la otra compañía. Gracias
-
quincho barrilete (@acruzcastillejo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Que pedo con ustedes? no llevo ni un mes con el servicio y ya hable por tercera vez para que me vayan a reconectar el servicio. Y luego me dicen que no me pueden hacer ajuste de mi siguiente factura porque debe ser por 72 hrs consecutivas el corte.
-
Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.
-
Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no
-
Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales
-
Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no hay servicio de toros play desde hace 3 hrs ayuda
-
M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
10 min esperando a que @totalplaymx me indique por que no hay, teléfono, Internet ni cable, así fueran buenos como cobran den el servicio...
-
Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??
-
Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otra vez @TotalplayAyuda me estan cobrando el doble y no me están dando el servicio. O me resuelven o procede la demanda.
-
ARMANDO MONTIEL (@akmando) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx no hay servicio de tv e Internet hoy desde las 14 hrs. Y el teléfono de atención al cliente está saturado que procede en la ciudad de Puebla
-
Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ni hay servicio de total play intente marcar y no entra la llamada se corta cuando pido soporte técnico qué pasa ?
-
The Dragon. 🐉 (@CarlosVega___) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo servicio. 🥴
-
Jose Carlo (@krlomh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx
-
Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx porque desde que pusieron sus nuevos módems el internet en casa es peor ..... coincidencia o realidad?
-
Alexa Mtz RsX (@MtzRsx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @MeYouWe3 Nel. No les creas. Yo llevo como mil llamadas, 6 cancelaciones del técnico y cientos de "siento muchísimo su situación", así que ya les pagué y mañana a primera hora cancelo el pseudo servicio que me daban. No voy a mendigar cuando @totalplaymx está ahí.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Zamudio (@Mario_Uzh) reportó
@TotalplayAyuda quiero contratar un wifi extender desde la app pero cuando coloco el código de confirmación la app crashea y no me permite continuar, podrían ayudarme?
-
マヌエル (@MaNuEl_Ort) reportó
@totalplaymx Ya mande MD… ayuda.!!!
-
Me Llamo Luis 🚫 (@MeLlamo_LuisAng) reportó
Tío @totalplaymx necesito ayuda para poder programar un cambio de ubicación de modem. Me ayudan, intento por teléfono o por internet y nada que lo logro.
-
Velazquez MD (@harryvel) reportó
@MarcoMartinezju @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo quede muy decepcionado desde el principio, cancele izzi por problemas con internet y xq me ofreces iron mejor imagen 4 k y etc. Segun sus cajas eran repetidoras de señal y a la mera hora que ya no tenían esas cajas y el internet estaba peor que con izzi.
-
Fernando H. (@Therealfergore) reportó
Cómo los odio @totalplaymx me paso un día y cortan el servicio, como si estuvieran disponibles todo el mes que estoy pagando
-
Velazquez MD (@harryvel) reportó
@MarcoMartinezju @TotalplayAyuda @totalplaymx Despue me ofrecieron un repetidor y la verdad no mejoró mucho, en fin estoy a punto de cancelar el servicio y apenas te go 1 mes y medio con él . La verdad estoy decepcionado y molesto con eso fue una serie se engaños..pretendo regresar con izzi
-
GUILLERMO NOVERÓN FLORES (@M2M4NF) reportó
@TotalplayAyuda @mike_figueroa @totalplaymx Sigo esperando lo prometido !
-
Miguel Vázquez (@MikeVazLop) reportó
@TotalplayAyuda @Megacable Ya urge que lleguen tío @RicardoBSalinas
-
Chilanga Banda✨🐽 (@Naufraga_yosoy) reportó
Traigo un coraje atorado en la garganta. Es una vergüenza que incluso me estén cobrando 100 megas más y ni siquiera pueda tomar un curso en línea bien por su internet tan horrible @totalplaymx ya me tienen harta
-
Cecilia Rentería L. (@ceciliux) reportó
@TotalplayAyuda y es imposible comunicarse con una persona para hacer el reporte, no es intermitencia en mi zona es incompetencia de los técnicos.