¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72530, 72410, 72587, 72440, 72500 y 72193.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Alvarez (@cheftony13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¡Hola, buen día! Al estar usando la opción “Anytimetv” en distintos canales a distintas horas en @totalplaymx, al reproducir el contenido visual se brinca constantemente unos segundos, sin mencionar el Inter interrumpido y lento
-
Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales
-
alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mmm pues nada más preguntan que pasa se les envían fotos de que no hay señal pero no vuelven a contestar
-
*EL CHARLY* (@ctejadab) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @The_Cumberlady Por cierto, cuando me responden por el cambio de equipos que les pedí?
-
Herman C (@germancepedal) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX
-
Armando Lb (@ArmandoLb97) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
El Internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó desde hace una hora y no ha vuelto. Una pena que el servicio sea así de intermitente
-
Gonzalo Moctezuma Hernández (@gonzmoc68) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx como cancelo el servicio? cada rato se va la señal
-
Marisol Córdoba (@Solmari676) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo servicio en #Satélitemagisterial #nororiente #Puebla aparece en rojo
-
Puebla_Noticias (@Puebla1Noticias) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
¿Qué pasa con su servicio @totalplaymx? Sigue fallando y no dan ninguna solución, con otras compañías sería mejor
-
Mario Gabriel Contreras Ruiz (@mario_gabo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@pablinskiki @totalplaymx Ha estado horrible su servicio con varias interferencias
-
Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Que poca, llevo una semana intentando que me arreglen el servicio de Internet y nada y según su sistema todos mis días me generan un folio y hoy me dicen que en el sistema no aparece ninguno y empezar el proceso desde cero. Porquería de servicio.
-
alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no conforme de darme una velocidad menor ahora no tengo servicio de television
-
Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Cuando van a dar solución a falta de Internet en la ciudad de Puebla, no tenemos señal desde el jueves, nadie da seguimiento y solución, el servicio es empresarial alguien de @Profeco puede ayudar?
-
D de davsalaz (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ví a unos técnicos de @totalplaymx instalándole a un vecino y minutos después me doy cuenta que mi ****** servicio se fue alv. Cómo los odio alv, la peor decisión. @Megacable quiero contratar de nuevo.
-
Gerardo Flores y B. (@snapliran) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ContactoCitibmx para cambio de domicilio, puedo presentar mi comprobante de totalplay impreso? Tengo la opción con totalplay de no imprimir mi estado de cuenta y mandarlo a mi correo electrónico.
-
SIMEZ (@mtzezt) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda 20 días para hace una recontratación y me reinstalen el servicio! Se me hace una burla y más porque no me lo advirtieron.
-
César Roa (@Cesc_Roax) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No, no se pasen de pendejos. Ustedes tienen que dar un buen servicio sin que los usuarios tengamos que estar verificando con ustedes qué show.
-
alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Ivansoterrible @totalplaymx @Profeco Así es su servicio al cliente te hacen perder el tiempo en preguntas para que al último te manden a un tecnico
-
Lucho (@Luiis_SC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otra vez fallando @totalplaymx 😑
-
Edward Moz (@edwardgar_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Ya no sé si es mi ****** celular, el ****** @totalplaymx o las redes sociales pero llevo días con intermitencias, se supone que ya lo arreglaron 2 veces y aunque estoy conectado no tengo internet 😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
َ (@godneyspearts) reportó
@totalplaymx Que asco, no tienen vergüenza.
-
Ricardo Beltrán (@xlibre) reportó
@TotalplayAyuda Ya estoy tramitando mi cambio...
-
Feniletilamino (@feniletilamin_o) reportó
@totalplaymx Primero hacen la prueba (mal) y luego comunican que hicieron una prueba. Para dedicarse a las telecomunicaciones son muy malos comunicando... O piensan que son postcomunicacion o metacomunicación Aguas @RicardoBSalinas tienes al enemigo ingeniero en casa ccp @AuditoriaGS
-
Carlos Galván (@IngCarlosGalvan) reportó
@totalplaymx Lo comparto no como un problema, solo si es un dato útil para sus estadísticas o información recababa durante su fase de prueba, saludos.
-
Perez Sosa (@prez_osa) reportó
@IngCarlosGalvan @totalplaymx Qué bueno Carlos, pero mucha gente solo le@ve lo malo a los nuevos cambios. Tenemos que empezar a adaptarnos a ellos y de reconocerse a Totalplay que nos haya explicado de qué iba
-
Luana (@luana_leme1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Me encanta la idea y la verdad nunca me falló el servicio, todo de maravilla 🥰
-
Jose Luis (@josmx) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Se tuvo acceso a Wi-Fi ClubTotalPlay y llegar hasta el login. ¿Eso no es acceso?. Si hablas de que no estuvo habilitado servicio de navegación desde Wi-Fi ClubTotalPlay sin cifrado, es distinto Los usuarios no somos tontos, ¡muchos podemos incluso enseñarles temas de seguridad!
-
Nacho (@nachillo4) reportó
@totalplaymx Con permiso de quién? No me da confianza que puedan habilitar o deshabilitar servicios en mi módem Quién me asegura que no aran mal uso? Me pasan info para cancelar
-
slepy🌙 (@SlepyFN) reportó
alguien le esta fallando totalplay?
-
Gerardo (@gerardorchavez) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No me refiero a si ocupa o no más energía, me refiero a que la energía que gasto yo en mi módem es para mi servicio no para que estén haciendo gala de buena voluntad o promociones a nombre de Totalplay usando mis servicios.