¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72000, 72193, 72530, 72587, 72550, 72410, 72270 y 72810.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Gus Barrientos L.
(@gusipacio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿Está fallando #totalplay?
-
Obras Sn Jerónimo Caleras
(@obrasnjeronimoc) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@CICPue Si por favor, URGE pues pasan los camiones y lo vayan a jalar, siendo un peligro @TELMEXSoluciona. Andan acá unos chicos de @TotalplayAyuda y dicen q el cable no es de ellos, q es de Telmex
-
GILberto Solís Orozco
(@gesimso) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Tenemos fallas @TotalplayAyuda @totalplaymx por favor, apoyo. No hay servicio... y sí trabajo 😶
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@manolorodrigoMX @TotalplayAyuda Muchas gracias por la info. Lo. Voy a revisar por que cuando me pasé, me prometieron lo mismo que tenia con axtel y después nada y todo mal. Extraño axtel. 😔
-
saint paco
(@pacotg_96) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?
-
Carlitos Lira
(@dv_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buen día, necesito apoyo para ingresar a TotalGo y su @TotalplayAyuda vía telefónica y chat es horrible y NO AYUDA EN NADA, me van a apoyar o como nos arreglamos? #BuenJueves
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Si es mejor pero no excelente últimamente e tenido bastantes problemas con el Internet y siempre monitorean a las 2 am hora que no hay trafico y dicen que todo esta perfecto, o que hay intermitencias en la zona
-
Misaelluna.
(@Kotepo70) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.
-
David S.
(@DavSalaz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺
-
Alejandro Quintana
(@aquintana27) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!
-
Alejandro Quintana
(@aquintana27) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor
-
Mariela
(@MaryelaRJ) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Cuanto debo esperar? Un mes ? Y por vía telefónica igual jamas contestan mejor haré mi cambio @totalplaymx
-
alejandro montiel
(@alexmontiel_) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx me comuniqué el jueves para reportar falla en el servicio y me dijeron se comunicaban en un lapso de 48 horas, el cual de por si me parecía excesivo. Ya pasaron más de 48 horas, siguen sin comunicarse y sigo sin el servicio, que se puede hacer?
-
jonwick
(@jonathanflh) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Mi hermano pidió informes para contratar su servicio en la cd. De Puebla, y yo les recomendé como opción y su cierre ante la frase, voy a analizar si el servicio es lo que busco es es, que le da risa las personas que cotizan...
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Está de más decir que no los van a contratar y yo quede más que mal parada con mis recomendaciones
-
King of the Clouds
(@CarloSlither) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.
-
Luis Omar Pacheco
(@luisleyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@cheweventasTP @Lapinshekass A @totalplaymx ni le pidas servicios yo tengo 4 meses que no sirve lo que contratas.
-
María José Hernández
(@MaraJosHernnde7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx yo recomendando su servicio que es mejor que el de @Telmex y le responden a las personas que piden informes "me da risa la gente que cotiza el internet con base en la velocidad y el costo del servicio"...#pésimoservicio
-
Yo tu soberana.
(@wnubew) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@miguelboylanh Pienso cambiar a totalplay en #Puebla por qué #telmex ya bajo mucho su servicio y atención. Llevo una semana sin servicio. #telmexsoluciona
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lázaro Se Levantó
(@lazaroselevanto) reportó
@totalplaymx ¿Cómo doy de baja mi línea? Llevo 2 días comunicandome y me dicen que es incorrecto mi número o que no se puede y que me espere otro mes.
-
B. Sánchez
(@BarbaraSofiaSA) reportó
@TotalplayAyuda Pues volvimos a hablar y ya sirvió mañana hablo nuevamente a servicio al cliente por las molestias generadas por la falta de servicio. Gracias
-
eduardo lopez
(@terminator0806) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No tengo Internet, salio peor.
-
Fernando Guerrero C.
(@Fer_GuerreroC) reportó
@TotalplayAyuda la app de mi NBA League Pass no reconoce mi suscripción mediante Totalplay. Ayuda! No me hagas lo de tu compañero Héctor Avendaño que se frustró y me abandonó sin darme solución!!!
-
MARIBEL LOPEZ
(@MARIBEL20794629) reportó
@TotalplayAyuda quiero mi servicio de internet te pago $1485 cada mes y no es posible estar mendigando tu servicio
-
MARIBEL LOPEZ
(@MARIBEL20794629) reportó
@TotalplayAyuda pésimo tu servicio llevo toda la noche pidiendo tener Servicio de internet
-
Richard enamorado
(@Salchichard03) reportó
Quiero quemar a @totalplaymx porque durante toda la semana se me corta la conexión de internet y tengo que desconectar y conectar el módem para tener conexión de nuevo.
-
Aida Garcia-Lazaro
(@AidaGL_econ) reportó
@TotalplayAyuda @lazaroselevanto @totalplaymx Ya se resolvió el caso?
-
Manny Hightower
(@MannyBaratheon) reportó
@totalplaymx eres una porquería
-
Miranda II
(@Andrea78148420) reportó
@cherry_anilu @totalplaymx Es verdad, están cortando los cables de Telmex. No defiendo a Telmex pero lo de los cables yo lo vi aunque tampoco les quita que lleve un mes sin servicio. Da pavor cambiarse de compañía@Telmex