Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72420, 72490, 72070, 72573, 72309, 72130, 72410 y 72377.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Puebla, Estado de Puebla 11/19/2025 23:35

noviembre 19: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otra vez @TotalplayAyuda me estan cobrando el doble y no me están dando el servicio. O me resuelven o procede la demanda.

  • gusipacio Gus Barrientos L. (@gusipacio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Está fallando #totalplay?

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no hay servicio de toros play desde hace 3 hrs ayuda

  • SamRhlg M@S (@SamRhlg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    10 min esperando a que @totalplaymx me indique por que no hay, teléfono, Internet ni cable, así fueran buenos como cobran den el servicio...

  • LetzaM Letza Marín (@LetzaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Ofrecen un servicio de instalación exprés que no cumplen y cuando llamas a atención a clientes su respuesta es que en 72 hrs. vas a recibir información.

  • aquintana27 Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no

  • jonathanflh jonwick (@jonathanflh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠

  • Gabyupn26 Mamá de Albertito 👶🏻🍼 (@Gabyupn26) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Felicidades @Tiendas_Elektra 40 min para pasar a pagar un servicio de @totalplaymx Y otros 40 para un cambio de tarjeta!!!

  • DavSalaz David S. (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺

  • CarloSlither King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.

  • MtzRsx Alexa Mtz RsX (@MtzRsx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @MeYouWe3 Nel. No les creas. Yo llevo como mil llamadas, 6 cancelaciones del técnico y cientos de "siento muchísimo su situación", así que ya les pagué y mañana a primera hora cancelo el pseudo servicio que me daban. No voy a mendigar cuando @totalplaymx está ahí.

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ni hay servicio de total play intente marcar y no entra la llamada se corta cuando pido soporte técnico qué pasa ?

  • aquintana27 Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.

  • akmando ARMANDO MONTIEL (@akmando) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx no hay servicio de tv e Internet hoy desde las 14 hrs. Y el teléfono de atención al cliente está saturado que procede en la ciudad de Puebla

  • acruzcastillejo quincho barrilete (@acruzcastillejo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Que pedo con ustedes? no llevo ni un mes con el servicio y ya hable por tercera vez para que me vayan a reconectar el servicio. Y luego me dicen que no me pueden hacer ajuste de mi siguiente factura porque debe ser por 72 hrs consecutivas el corte.

  • krlomh Jose Carlo (@krlomh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelixSoriano16 FelixSoriano (@FelixSoriano16) reportó

    @TotalplayAyuda tengo un problema con mi servicio de internet y ya van tres días que no viene nadie arreglarlo por favor podrías ayudarme con el servicio ya me desespere 🙏

  • ceir16 Carlos (@ceir16) reportó

    @totalplaymx Hablando de velocidad a qué hora restablecen el servicio... por los no se que problemas que les lleva 4 horas solucionar en campo

  • perroteiboleros Alvaro Lizarraga (@perroteiboleros) reportó

    @gabis_palma @andrea_voydf @TELMEXSoluciona Totalplay recomendable, olvidate de la basura de telmex

  • lachitomx Horacio DR (@lachitomx) reportó

    @PistolaMendoza 5 días ?? A mi me tardaron 14. Totalplay instala bastante rápido aunque cuando falla no lo son tanto. No esperes servicio de primer mundo aunque tampoco es nefasto.

  • oOmarLopez OmarLopeZ (@oOmarLopez) reportó

    @TotalplayAyuda tengo 2 horas sin servicio que pasa no que mejor que @ayudaizzi y que @Telmex están igual

  • dev_jod Jod Dev (@dev_jod) reportó

    @TotalplayAyuda Le que me preocupa es la inestabilidad tienen, ósea es mucho margen, derepente baja a 3mbp, sube a 40 mbp y se mantiene en 5mbp. Y en ese tiempo por el home office, la verdad no se puede. Pensaba en mejorar el plan de internet que tengo pero no me garantizan nada por la inestabi

  • p3yn Nuck Chorris (@p3yn) reportó

    @PistolaMendoza No se, pero totalplay no, no me respetaron las promociones y ya estoy con la queja en profeco, busca otro, es mi experiencia con esta compañía

  • AstronautApe Astronaut Ape (@AstronautApe) reportó

    @XatakaMexico No les vendría mal bajarle el switch también a @totalplaymx y a @RicardoBSalinas

  • Manoliz1 Manoliz (@Manoliz1) reportó

    @Andres_Montoya_ @totalplaymx En mi caso no he tenido problema alguno ni nada de lo que mencionas.

  • ceir16 Carlos (@ceir16) reportó

    @totalplaymx Estoy presentando problemas con el internet... toda la semana ya me comuniqué, estuve en chat con el asistente virtual y con la app y nada