¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72400, 72270, 72410, 72193, 72000, 72550 y 72580.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Si de eso no hay bronca... pero no entiendo porqué no quiere conectarla... es una compu de escritorio, no tiene wifi
-
Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
De en balde tantos años de fidelidad, ser cliente preferente y lo que pago de renta... para @totalplaymx no soy digno de un maldito cable del módem a mi computadora
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Pues solo pedí el cambio de domicilio y ya 😐 no sabía que había que dar una indicación en específico, pero todas las empresas dejan conectada tu compu a internet, no entiendo por que ellos no
-
Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable Weeee cambiate a @TotalplayAyuda es mejor el servicio, su internet de calidad y ellos si te dan soporte rápido. Esos de MegaFraude siempre son así...
-
Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
I'm Batman! (@SoyGilDeLaRosa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Llevo enviando correos TODO EL DÍA a @totalplaymx por un pago que me están volviendo a cobrar, mismo que ya hice desde hace unas semanas...claro está, ahorita me tienen sin servicio. Neta no sean arbitrarios.
-
The Sniper (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias
-
Alberto Lazcano Pue (@LazcanoPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable @TotalplayAyuda es la respuesta, pinche necio!
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
Fabio 🦠 Guerrero (@FabioCamachoG) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
-
Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio
-
Luis Miguel Arenas (@monutacvbo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda alguna opción para Puebla, Pue. Colonia San Baltazar Campeche, para portabilidad por falla de mi actual compañía en internet. Gracias
-
Miguel X. Rodríguez (DrX) (@mxrp) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
Jose Sanchez (@ToritoSanchezR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Medrano (@LuisGMedrano) reportó
@TotalplayAyuda llamé a hacer la cancelación del servicio, me eché con singular amabilidad media hora de intentos y promociones para no dejar mi cuenta (lo cual es imposible porque no hay cobertura donde me mudo), para que al final me digan que no es posible cancelar hasta febrer
-
Sou Amar S. (@SoumayaAmar) reportó
TotalPlay @totalplaymx me tiene esperando 2 semanas para una “visita de factibilidad” el tema es que si yo cancelo, me cobran la conexión anterior y si ellos me dicen que no pueden instalarse en mi nuevo domicilio, no pago. La pregunta es: esperar a ver si vienen o cancelarles?
-
m. (@m_012340) reportó
@totalplaymx quiero reportar una falla pero no tengo la app descargada y por teléfono no me dan respuesta, ¿qué procede?
-
Leenvidia (@Leenvidia) reportó
@totalplaymx En cada ocasión que nos han dejado plantados, se han hecho decenas de llamadas y jamás había recibido un servicio más DEFICIENTE, al no ser capaces NADIE de decirme por qué no me quieren instalar el internet. Y ahora quiero cancelar mi folio, porque voy a contratar a alguien más.
-
Iván Segundo R.🤓 (@IvanS2doRmrZ) reportó
@totalplaymx Ya lo mandé, quedó a la espera
-
Byun Kath (@aykpoplover) reportó
@totalplaymx mi módem está presentando falla, se pone la luz roja de que no hay luz, pero está conectado. Porfa, me urge solución
-
chileromx (@chileromx) reportó
Desde agosto esperando una instalación de fibra óptica, ya tengo la terminal óptica y el puerto asignado y no pueden aún venir…. Esas filiales le están haciendo mucho daño a la compañía @TELMEXSoluciona @infinitum ya mejor me cambiaré a @totalplaymx ellos si quieren trabajar
-
Leenvidia (@Leenvidia) reportó
@totalplaymx En cada ocasión que nos han dejado plantados, se han hecho decenas de llamadas y jamás había recibido un servicio más DEFICIENTE, al no ser capaces NADIE de decirme por qué no me quieren instalar el internet. Y ahora quiero cancelar mi folio, porque voy a contratar a alguien más.
-
Leenvidia (@Leenvidia) reportó
@totalplaymx En cada ocasión que nos han dejado plantados, se han hecho decenas de llamadas y jamás había recibido un servicio más DEFICIENTE, al no ser capaces NADIE de decirme por qué no me quieren instalar el internet. Y ahora quiero cancelar mi folio, porque voy a contratar a alguien más.
-
Juan Sin Miedo Segundo. (@sinmiedosegundo) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Necesito hablar con un agente para que cambie mi plan