¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72420, 72270, 72430, 72120, 72000, 72070, 72260 y 72020.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Cirilo Rivera
(@CiriloRivera) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De en balde tantos años de fidelidad, ser cliente preferente y lo que pago de renta... para @totalplaymx no soy digno de un maldito cable del módem a mi computadora
-
Luis Montiel Rojas
(@luismontiel7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
-
Jose Sanchez
(@ToritoSanchezR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad
-
Alberto Lazcano Pue
(@LazcanoPue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
The Sniper
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
Miguel X. Rodríguez (DrX)
(@mxrp) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos
-
Jorge Ramon
(@jorgeramont) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral
-
Fabio 🦠 Guerrero
(@FabioCamachoG) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
-
Esther Campos
(@EsthyCampos) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
Julian
(@drjulianflores) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Sigo esperando
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerónimo Sainz de Agüero
(@jeronimosainz) reportó
@totalplaymx son una basura … es impresionante la mediocridad de su servicio, atención y personal. Urge que @GobiernoMX comience a subirles impuestos y exija mejores prestaciones y capacitaciones a sus empleados, ya que al parecer sus dueñxs y directivos no dan una.
-
Omar_Canche
(@OmarCanche10) reportó
@TotalplayAyuda Por favor, porque ya es una semana con el mismo problema
-
Salem 🐈⬛
(@SalemPolitico) reportó
@jorgebreak @Cesar_Lizarraga @IsraelAtilano3 Cuando sólo estaba Telmex el precio por minuto de llamada era de $5 pesos, te cobraban LADA y el servicio era deficiente, esa era la única opción a contratar. Hoy si no te sirve, te vas a Izzi, y si no a TotalPlay y hasta incluyen Disney gratis. Competencia al fin.
-
Juan Carlos
(@cpjuancarlos) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio para nuevas contrataciones tienen. Segunda vez que me dejan esperando y no llegan a mi Depa para hacer la instalación. CERO recomendable 👎🏻
-
Ricardo Granados
(@rko_granados) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo una cuenta de HBO Max, independiente a mi suscripción a Total Play, pero al intentar ingresar no me permite simplemente iniciar sesión, me pide contratar ¿Qué puedo hacer para usar mi cuenta de @HBOMaxLA?
-
Mario Pendragon ®️
(@mario_pendragon) reportó
@OsoMayor76 @TotalplayAyuda Con todo respeto. No conozco tu experiencia con totalplay, a mi en lo personal me ha funcionado muy bien y hasta ahorita me han cumplido lo que me han prometido. Es la mejor opción después de probar varias compañías. Así que hasta ahorita no tengo ningún problema en esperar.
-
José Manuel Pérez
(@horse_jmp) reportó
@ayudaizzi ya llevo 3 horas sin servicio y no tienen para cuándo repararlo. Me van a resolver o me tengo que cambiar a @totalplaymx ?
-
Philoso_fer
(@Philoso_fer) reportó
@TotalplayAyuda no me deja entrar a la app de hbo, dice que la contraseña es inválida, ayuda
-
Raúl Hernández
(@RaulDivino) reportó
@Mujeriega_Fiel El tema es que Totalplay no tiene control remoto Bluetooth, con comando de voz, el servicio de atención al cliente en call center es muy grosero, etc. Si no con muchísimo gusto me cambiaría
-
Anagelli Capula
(@aqui_ando_yo) reportó
@TotalplayAyuda 1 día sin servicio, hablando con varios agentes, técnico x 5 hrs en mi casa; todo, supuestamente, por 12 centavos que no se cobraron en la domiciliación. Ojalá homologaran sus procesos para mejor atención, si hacemos cuentas, uds me deberían por el día perdido