¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72420, 72490, 72560, 72000, 72070, 72573, 72197 y 72270.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral
-
Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
Pepe Velasco (@InsetVelascko) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda El servicio continua fallando
-
José Luis Nuñez (@monsgrem) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx
-
PauloACM (@Paulo_acm88) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta
-
Clarabella (@Brenhh06) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.
-
Alexa Marín (@AlexaMarinH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad
-
Eduardo Reyes Sancha (@laloreyess) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Barajas (@Jor_rrge) reportó
Es mi internet o todo Totalplay está fallando? Tengo un foco rojo y no tengo Wifi 😫
-
Miguel Angel Hernández S. 🇲🇽 (@rhibiki81) reportó
@TotalplayAyuda necesito apoyo con el servicio de televisión, hace 20 min que la señal se entre corta, ni siquiera aparece la imagen solo se oye que va y viene el audio, ya se reinicio el módem por medio de la app y sigue igual, ya se revisaron los cables y están bien conectados
-
LG. (@gmarqzl) reportó
Sin conexión a internet, trabajo desde casa y solo pueden venir a arreglarlo después de las 2 pm mañana???? @TotalplayAyuda #totalplay
-
La Estrella Púrpura (@Quetzalpurpura1) reportó
@ricardoalcarazp El de totalplay no está mal
-
Erika GB (@Gb03Gb) reportó
@Jor_rrge Totalplay es una ******
-
Carlos G (@CarlosG02868490) reportó
@TotalplayAyuda Los sigo esperando ?? @totalplaymx
-
Amir Aguilar (@amir_aguilar) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet. Tengo servicio de televisión pero no cuento con internet. Su ayuda urgente
-
Lna Zaid (@lna_zai) reportó
@totalplaymx Llevo 1 mes 11 dias esperando a que me envien un celular comprado mediante totalplayshop, y no ha podido llegar, mas de 34 correos enviados y siempre con el mismo pretexto que proveedor aun no lo envia, entonces no se si dirigirme a @ElektraMx o a @Profeco para que me solucionen.
-
Galadriel Noldor (@GaladrielNoldo1) reportó
@TotalplayAyuda Por más "seguimiento" que le han dado durante el día, la realidad es que son las 7:20 PM y no se ha resuelto mi problema, ni siquiera el técnico se ha comunicado, mucho menos asistir a mi domicilio a reparar la falla del servicio. Sigo esperando
-
Izzy Becerril (@IzzyBecerril) reportó
**** totalplay todo el perro día se a ido el internet :'c