¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72490, 72420, 72070, 72270, 72130, 72309, 72573 y 72230.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Estoy tratando de realizar mi pago a través de la app de @TotalplayAyuda pero me dice "declinada por su banco" no se si es falla de @totalplaymx o de @BBVA_Mex porque sí tengo fondos suficientes
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx como rotundamente se negaron a aceptar el pago con tarjeta y debido a que me ignoraron por DM les escribo por aquí, tuve que pagar en #Soriana solo espero que no se les ocurra cortar mi servicio ccp @IFT_MX
-
PauloACM
(@Paulo_acm88) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta
-
Callate Eruck
(@BenitezEruck12) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable
-
Sr. Pool
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Solicito me realicen el ajuste a mi cuenta, el servicio está muy mal, he intentado por todos los medios comunicarme con ustedes y he sacado capturas de esto, no me ayudan. Ahora mismo me dejaron sin servicio incluso de tv. 😡🤬😡🤬
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda El servicio continua fallando
-
Laura B'c
(@Laurhaa_) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?
-
Pepe Velasco
(@InsetVelascko) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒
-
Gerardo SM
(@miamigogerardo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes
-
Julian
(@drjulianflores) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona
-
Jonathan J. Espindola
(@espindola_jonas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente
-
Eduardo Reyes Sancha
(@laloreyess) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.
-
Clarabella
(@Brenhh06) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Alexa Marín
(@AlexaMarinH) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mooncake
(@mooncake2470) reportó
@TotalplayAyuda tengo fallas en mi servicio y hago un reporte por telefono y me pide que descargue la app para agendar cita, como descargo la app, si no tengo internet???
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@MarioHuico @totalplaymx Siempre salen con lo mismo y nunca te apoyan, sin duda totalplay es el peor servicio de internet que hay. Te recomiendo cancelar su servicio y pasarte con @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. 💯🥰
-
eri eri
(@La_CheMustia) reportó
@TotalplayAyuda Siguen sin darme servicio Dijeron de 2 a 7 y nada Ya solo una hora queda ... que hacemos ? Sigo esperando o me van a dejar otro día sin servicio ?
-
Flowers🤓
(@aflowersflowers) reportó
@TotalplayAyuda van 3 veces que me cambian la fecha para conectar mi servicio y hoy de plano se pasaron!dijeron q venían los técnicos y estuve 6 horas esperándolos y no llegaron. Necesito me den una solución inmediatamente y compensación en mi servicio
-
1/2Princesa 1/2Vato
(@Lotso_Feliz) reportó
@TotalplayAyuda hola.!!! Quiero cancelar mi servicio y lo único que me dices es que les marque cada 15 días!! Quien puede ayudarme??? Ya no quiero su servicio!!
-
Cristopher Estrada🇲🇽🇲🇽
(@cristopher6601) reportó
@NidiaCarrasco8 @TotalplayAyuda @infinitum Muchas gracias, me incline por Totalplay por los 1000 megas pero no me llega ni la mitad y con muchos problemas, investigare con Infinitum 👌🏾
-
Maye Velázquez Jacin
(@JacinMaye) reportó
@totalplaymx Intento hacer el reporte ni siquiera me deja la aplicación cada mes es lo mismo si no podrán darme un buen servicio que les parece si cancelo mi servicio y listo
-
Angel Villegas
(@AngelVillegas21) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio 😞 ya les mandé Dm
-
😎Mr. Gamer In The Bathroom🎮 🚽
(@MrGamerITB) reportó
@totalplaymx puedes hacerme la configuración remota ya que de nuevo no acudieron los técnico a la visita y no te estoy pidiendo de favor ni preguntando, te lo estoy exigiendo que para eso se paga el servicio
-
Jorge Meraz
(@jorsteel) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, 4 horas para un cambio de equipos y no quede bien la instalación, nefasto y lo único fue decir les condonamos $200, mejor ver el cambio de empresa, les falta capacitar a su personal