¿Está Totalplay con problemas o cortes en Puebla, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puebla provienen de los códigos postales 72400, 72000, 72550, 72580, 72530, 72410 y 72180.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Puebla, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Puebla, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla y lugares cercanos:
-
Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Cuando van a dar solución a falta de Internet en la ciudad de Puebla, no tenemos señal desde el jueves, nadie da seguimiento y solución, el servicio es empresarial alguien de @Profeco puede ayudar?
-
Carlos Sanchez (@C_Sanchez23) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable. ¿Cuándo habrá disponibilidad de @totalplaymx en Cuautlancingo?
-
alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mmm pues nada más preguntan que pasa se les envían fotos de que no hay señal pero no vuelven a contestar
-
Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.
-
raymundo flores (@rayfg91) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Si esta fallando
-
Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales
-
Lucho (@Luiis_SC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Otra vez fallando @totalplaymx 😑
-
GusMad (@mad_gus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.
-
*EL CHARLY* (@ctejadab) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @The_Cumberlady Por cierto, cuando me responden por el cambio de equipos que les pedí?
-
Héctor Huerta Htro 🇲🇽 (@HHHtro) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Desde el día de ayer por la tarde no tengo Internet y me dijeron que había una intermitencia general... es la hora que todavía no se restablece el servicio...
-
Gerardo Flores y B. (@snapliran) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ContactoCitibmx para cambio de domicilio, puedo presentar mi comprobante de totalplay impreso? Tengo la opción con totalplay de no imprimir mi estado de cuenta y mandarlo a mi correo electrónico.
-
alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Ivansoterrible @totalplaymx @Profeco Así es su servicio al cliente te hacen perder el tiempo en preguntas para que al último te manden a un tecnico
-
Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Que poca, llevo una semana intentando que me arreglen el servicio de Internet y nada y según su sistema todos mis días me generan un folio y hoy me dicen que en el sistema no aparece ninguno y empezar el proceso desde cero. Porquería de servicio.
-
Herman C (@germancepedal) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX
-
Edgar Vargas (@torrado_10) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?
-
Sunshine ☀️ (@NaaraWeGa) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Oigan @TotalplayAyuda esta nefasta su señal… estos últimos días, ya reinicie el Módem y seguí todos los pasos y sigue súper mal!
-
alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no conforme de darme una velocidad menor ahora no tengo servicio de television
-
*EL CHARLY* (@ctejadab) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no abre ninguna aplicación,que pasa ahora con su servicio? @ayudaizzi tienes servicio en la ciudad de Puebla?
-
César Roa (@Cesc_Roax) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No, no se pasen de pendejos. Ustedes tienen que dar un buen servicio sin que los usuarios tengamos que estar verificando con ustedes qué show.
-
GILberto Solís Orozco (@gesimso) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nancy Salgado (@nancysalgadoc) reportó
@MemeYamelCA @totalplaymx Meme llama por favor al 8005100510 y diles que sino te mandan a un técnico a revisar el servicio CANCELARAS....
-
NADIGABY (@lanigabys) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Chinga tu madre Don Ricardo!! No este mamando!! Viejo rata@
-
César Barba (@cesarfGDL) reportó
@Megacable @MemeYamelCA @totalplaymx Eso dijeron, cada que me dejaban sin servicio, lamentos y lamentos, pero no se comprometen, hasta que ven que a diario se van sus supuestos "Valiosos suscriptores" me "rogaban" que no cancelara, estoy mejor ahora, pago menos y acudieron rápido a instalar. #AdiosMeCAGAble
-
dj huevito (@thisisnatulia) reportó
@raton_gotico pero lit telmex esta intermitente todo el perro dia, no puedo hacer nisiquiera mi copia de seg wn wpp pq nunca acaba, aparte q todas las mañanas tengo q ir a resetear el modem pq no sirve jsjsj y la vdd preferiría totalplay pero esta bn caro u.u
-
YeïZi (@YeiZi_) reportó
Del 1 al 10 que tanto falla @totalplaymx en obre?
-
Lorenzo Avila R. (@Lorenzo_Avila_R) reportó
Por cierto este era el del negocio @TotalplayAyuda @totalplaymx también voy a quitarles el empresarial ya que no hay velocidad simétrica ni modo puente tus técnicos de pacotilla cambiaron el módem por qué no había Internet que tarados saben lo que es modo puente por lo que veo no
-
Vania Barcenas Piña (@barpivan) reportó
@liquidreamer @izzi_mx @totalplaymx Yo también planeo hacer lo mismo. Su maldito internet
-
マリアンヌ 🦇 (@mushkeri) reportó
Hola @totalplaymx necesito cancelar un contrato porque el titular falleció. No tengo su número telefónico ni su número de contrato. No me dan respuesta por chat ni en servicio a clientes, qué puedo hacer?
-
tamal de verde (@liquidreamer) reportó
@barpivan @izzi_mx @totalplaymx Es una ******, por más que lo checan, lo reinician, etc... ya me harté.
-
Megacable (@Megacable) reportó
@cesarfGDL @MemeYamelCA @totalplaymx 💔Lamentamos que ya no estés con nosotros César Barba, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejora del servicio. ¡Siempre estaremos a tus órdenes! 🙌