Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Cuautlancingo, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautlancingo, Estado de Puebla 08/13/2020 20:30

agosto 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.32% Internet
  • Wi-fi 11.19% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 6.90% Televisíon
  • E-mail 3.28% E-mail
  • Teléfono 2.14% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cholula y Cuautlancingo.

MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla E-mail

Comentarios de Totalplay en Cuautlancingo, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
  • miamigogerardo Gerardo SM (@miamigogerardo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx

  • Paulo_acm88 PauloACM (@Paulo_acm88) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta

  • InsetVelascko Pepe Velasco (@InsetVelascko) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒

  • drjulianflores Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada

  • AlexaMarinH Alexa Marín (@AlexaMarinH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??

  • Brenhh06 Clarabella (@Brenhh06) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.

  • laloreyess Eduardo Reyes Sancha (@laloreyess) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda El servicio continua fallando

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje

  • monsgrem José Luis Nuñez (@monsgrem) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109

  • jorgeramont Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chefjorge007 Jorge Omar Sanchez A (@chefjorge007) reportó

    @TotalplayAyuda Me agendaron una visita hoy y no vinieron, necesito mi servicio, me queda claro que un cliente no hace la diferencia para ustedes , pero estoy considerando hacer un cambio de compañía

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace 2 horas estoy sin ninguno de sus 3 servicios, su apoyo por favor, cada día son más recurrentes sus fallas en el servicio 🙄 espero respuesta. Gracias.

  • NataaaaliaG Natalia Aguilar (@NataaaaliaG) reportó

    @totalplaymx llevo más de 3 días esperando que me vayan a instalar mi servicio por cambio de domicilio y solo me dicen que mañana y que mañana y no llega ese dia que onda? Pésimo Servicio

  • sophiaariza sophia ariza (@sophiaariza) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando. Ya van a ser las 19h

  • MemsRojo MeMsRoJo_REDBOSONS (@MemsRojo) reportó

    @jesusrosas @TotalplayAyuda Ah oks. Interesante Aqui el problema es que todo esta oculto. Quien tendria que pagar si viene total play y abre las calles para meter los cables? Al menos aqui tendrian que hacer eso. Lo que hay ya esta siendo usado por telmex e izzi

  • rajav60 Javo (@rajav60) reportó

    @TotalplayAyuda 15 días sin servicio de #totalplay Sus tecnico queda de venir hoy y no llego!! Haaaaa pero ya me hablaron que si no pago mañana ME CORTAN EL SERVICIO !!! que hacemos don @RicardoBSalinas

  • 3rockpixie mariana rock rangel (@3rockpixie) reportó

    @totalplaymx hola!!! Hoy vi que ya están poniendo cableado por mi colonia! Cuando puedo solicitar servicio!!!!!

  • mavedol Lamfor (@mavedol) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Hazte responsable tú, o ¿cómo has hecho para tratar los residuos de los servicios que te cancelan? Estás generando residuos sin promover el reciclaje? Eres socialmente responsable? Si entrego al servicio de limpia sabemos lo que sucederá (2/2)

  • manolototote virus Manuel Rubio (@manolototote) reportó

    @totalplaymx , no puedo accesar a la app de totalplay estando en casa, me dice que necesito conexión wifi. espero su pronta respuesta, gracias

  • mavedol Lamfor (@mavedol) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda hace meses que cancele tu servicio porque es malisimo, llamé 2 veces para que vinieras a recoger el equipo. Llegaste en horario/día diferente al acordado, en otra ni llegaste. Tiraría tu equipo a la basura, pero no es ambientalmente responsable (1/2)