¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Huejotzingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
Sergio Alvarez I. (@alvarez1951) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo internet desde hace más de 1 hora, mandé "DM" pero no responden por ahí. Espero pronta respuesta con SOLUCION.
-
Gabriel Varilla (@Gabe_05) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me dejaron sin internet y soporte vía telefónica no contestan ???
-
Luis Hernandez 📸 (@luishdezfoto) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Qué onda @totalplaymx ya anda dallando tu servicio marco y se corta no entra la llamada muy mal servicio!!!
-
Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@RicardoBSalinas oye, qué pedo con tu servicio al cliente de @totalplaymx ???? 🥺 quiero contratar y tiene dos días que “según” vienen a conectarme el servicio y sólo me hacen esperar en el local y NUNCA LLEGAN!!! PÉSIMO SERVICIO TÍO RICHIE. 🤯😭
-
Marco (@MM_______) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Terrible servicio al cliente de @totalplaymx @TotalplayAyuda ni por teléfono ni por whatsapp, ni la app
-
Bojack Goodman (@betterbojackh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Llevo semana y media sin internet porque van 4 veces que me cancelan la visita para el cambio de domicilio. ¿Que onda con eso? Y tú atención al cliente, PÉSIMA!
-
Nilsa Gali (@nilsa_gali) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Quiero manifestar mi molestia y enojo a @Telmex, llevo 3días sin servicio en la colonia #bosquesdeChapultepec Solo me dicen que son problemas ajenos a la empresa, que ya se encuentran trabajando en ello,siempre soy puntual en el pago. @totalplaymx tiene servicio en esa colonia?
-
Helen 🇲🇽🇪🇸 (@elenabundia) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tenga varios días sin el servicio de any time, me podrían informar qué pasa?
-
Erick (@erick_olivasj) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx ¡Que buen momento para que su servicio fallará!
-
R A U L (@raulrodeguibar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Hola. Tengo problemas con el internet de mi casa y en ningún teléfono me contestan. ¿Con quién me puedo comunicar? Gracias.
-
Grace GT (@Gracemau5) reportó desde Coronango, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda desde cuando cobran un "proporcional" al mes entero de servicio por atrasarse un día en el pago??? @Profeco
-
Armando Lb (@ArmandoLb97) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx Estaba viendo la transmisión de la Virgen de Guadalupe y SE FUE EL INTERNET, EL TELÉFONO Y LA TELEVISIÓN. YA LLEVO MEDIA HORA ASÍ Y MI SERVICIO NO SE RESTABLECE!!! 😤😤😤 Estoy con datos desde mi celular, qué clase de servicio es ése!!?
-
ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Espetó solución al problema, no no quiero que me digan que "ya están los ingenieros trabajando en ello" 🙄
-
(.J.C)🍅 (@jcsz1978) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona No he recibído una sola llamada ! Voy a tener que cancelar el servicio e irme con @totalplaymx porque no hay solución y no puedo estar sin internet
-
Norm (@ElprofeNorm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Qué onda @totalplaymx me mandas a un técnico para mañana y me dices que lo espere de 9am a 4pm ósea te tengo que esperar 7hrs para resolver el problema de internet?? Sabes habemos gente con cosas que hacer en el día, trabajar por ejemplo…
-
Silvia NS (@SIVENOSA) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@soler_andres @TotalplayAyuda ni te agobies, pasé exactamente lo mismo, no hay manera de q te atiendan, te prometen velocidad que no existe, te cambian d paquete sin avisar, cuando reclamas resulta q el paquete q tenías ya no existe, así q te tienes que aguantar, consuelo: #Prodigy #megacable son peor
-
Silvia NS (@SIVENOSA) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Alguien más con problemas de conexión con @totalplay???
-
manuel 🤜🏻🤛🏻 (@manulopezpu) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda cómo se solucionan los errores de DNS??
-
LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Sin Internet y lo que dicen es que están teniendo falla en la zona donde me encuentro, desde ayer esta así, pero el mes si te lo cobran completito apesar de que saben que tienen fallas... hagan algo.. necesito trabajar y mandar muchos archivos.. 😡😤 @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Rodolfo Cortes (@ro22cortes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Que onda @totalplaymx se fue la señal y ya no termine de ver el fútbol femenil 😡
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Wilson112376 @Wilson112376, por este podemos darte asistencia con cualquier situación relacionada con tu servicio Totalplay, sólo envíanos tu cuenta y los detalles por mensaje. MarianaH*
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@alaminadam48 ¡Gracias por compartir tu experiencia Alan! Nos alegra saber que el soporte desde la app fue rápido y efectivo, y que el técnico pudo resolverlo todo el mismo día. En Totalplay estamos siempre listos para ayudarte cuando más lo necesitas. ¡Seguimos conectados! JazminR
-
Alan Perez (@alaminadam48) reportó
pedi soporte en la app de totalplay porque mi internet se fue, agende al tecnico y llego el mismo dia, reviso todo y me explico que era un tema de la fibra, quedo arreglado y ya no tuve broncas, siempre respondiendo rapido cuando se necesita
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@barkraad1994 ¡Eso nos encanta! Gracias por aprovechar nuestra promo de referidos y compartir la experiencia Totalplay. Nos da gusto saber que tanto tú como tu vecino están disfrutando de una conexión veloz y confiable… ¡y con descuento incluido! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@KarinaB48687739 ¡Karina, nos encanta saber que hicimos feliz a tu mamá con una señal estable y en alta definición! Trabajamos para que todos en casa disfruten su contenido favorito sin interrupciones. ¡Gracias por ser parte de la familia Totalplay! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@AnaBeat15393205 ¡Qué buena onda leer esto Ana! Nos da gusto saber que la velocidad y estabilidad de nuestra fibra óptica está haciendo la diferencia en tu hogar. En Totalplay trabajamos para que todos puedan estar conectados sin preocuparse por la señal. ¡Gracias por tu preferencia! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FranciscoG87178 ¡Francisco, nos encanta saber que aprovechaste la promo y ahora disfrutas más por menos! En Totalplay trabajamos para darte velocidad, estabilidad y promociones que realmente te alivianan. ¡Bienvenido a una conexión sin interrupciones para todos en casa! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@AnchanceId ¡Karina, nos alegra muchísimo saber que ahora todo fluye genial en casa! En Totalplay trabajamos para que cada integrante de tu familia disfrute su conexión sin interrupciones. ¡Gracias por confiar en nosotros y dejar atrás las peleas por la señal! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FledyYusuph ¡Qué gusto leer esto! Nos alegra saber que ahora disfrutas tus partidas sin interrupciones y con la mejor conexión. En Totalplay nos encanta ser parte de tus momentos gamer, dándote la velocidad y estabilidad que necesitas. ¡A seguir ganando partidas con tus compas! JazminR
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@V_____Dias Gracias por compartir tu experiencia, @V_____Dias. Nos da gusto saber que el cambio a Totalplay superó tus expectativas. Aquí estamos para darte velocidad, estabilidad y una conexión que se adapta a tu día a día. LissetV