¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
Miguel X. Rodríguez (DrX) (@mxrp) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje
-
Clarabella (@Brenhh06) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.
-
Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda El servicio continua fallando
-
Alexa Marín (@AlexaMarinH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??
-
Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
José Luis Nuñez (@monsgrem) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
Eduardo Reyes Sancha (@laloreyess) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos
-
Cirilo Rivera (@CiriloRivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K-O$ (@unerrorvirtual) reportó
@TotalplayAyuda Se realizó el pago del internet ayer y todavía no funciona.
-
Roberto A. Reyes (@rreyes65) reportó
Porque @totalplay, mandas a un técnico, detecta la falla, va a comenzar a repararla y le llamas para decirle que por error no es él quien la va a reparar que viene otra persona, si el primero ya tenia todo para arreglarlo y se fue.
-
Son (@sonyaarely) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda antes de mi fecha de corte me comunique con servicio al cliente y solicite corrección en el domicilio que aparece en el edo. de cuenta, al pasar la fecha de corte me percato que no se corrigió, solicito la refacturación y corrección pertinente
-
Nat Rivera (@NatRiveraL) reportó
@TotalplayAyuda NO TENGO INTERNET DESDE HACE MAS DE UNA HORA!!! hablo a servicio a clientes y me dicen que no es necesario reportar, estoy en home office y no puedo trabajar, tanto por teléfono como whatsapp y no dan solución!!!! #Fail #PesimoServicio
-
Miri Salada (@mairimjuliet) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @profeco llevo horas sin servicio de internet. No es la primera vez. Pero eso sí, como a través de mi módem hay wifi gratis ese no falla pero mi red privada si. CP 07540. Ayuda a solucionar porfa
-
misael camacho (@misaeloca) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio de internet en Santa María la Ribera?
-
Marisol Marroquin (@tenissol) reportó
@TotalplayAyuda Pues sí pero siempre son las mismas y el problema se contiene durante ese día y al otro regresa y me piden las mismas pruebas y así, volvemos a hacer lo mismo...
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @gerardomrh ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
rodrigooo (@rodrigooo1717) reportó
@totalplaymx de ******, esta fallando pero para cobrar si son buenos hijos de ****
-
Mafer Garay (@mafer1030) reportó
@TotalplayAyuda necesito cancelar mi servicio y ninguno de sus menús me lleva a la opción de cancelar, en verdad es fastidioso.