Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cuautlancingo, Estado de Puebla 12/05/2025 16:25

diciembre 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Estoy tratando de realizar mi pago a través de la app de @TotalplayAyuda pero me dice "declinada por su banco" no se si es falla de @totalplaymx o de @BBVA_Mex porque sí tengo fondos suficientes

  • InsetVelascko Pepe Velasco (@InsetVelascko) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒

  • Laurhaa_ Laura B'c (@Laurhaa_) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda

  • AlexaMarinH Alexa Marín (@AlexaMarinH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes

  • laloreyess Eduardo Reyes Sancha (@laloreyess) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx

  • ldgBritto Sr. Pool (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Solicito me realicen el ajuste a mi cuenta, el servicio está muy mal, he intentado por todos los medios comunicarme con ustedes y he sacado capturas de esto, no me ayudan. Ahora mismo me dejaron sin servicio incluso de tv. 😡🤬😡🤬

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada

  • Paulo_acm88 PauloACM (@Paulo_acm88) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta

  • Brenhh06 Clarabella (@Brenhh06) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como rotundamente se negaron a aceptar el pago con tarjeta y debido a que me ignoraron por DM les escribo por aquí, tuve que pagar en #Soriana solo espero que no se les ocurra cortar mi servicio ccp @IFT_MX

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda El servicio continua fallando

  • miamigogerardo Gerardo SM (@miamigogerardo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.

  • drjulianflores Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona

  • espindola_jonas Jonathan J. Espindola (@espindola_jonas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _DanielBaizabal Daniel Baizabal (@_DanielBaizabal) reportó

    @TotalplayAyuda Soy bien serios en sus visitas, quedamos que por mi trabajo me visitarian a las 5 pm y ya están en mi domicilio, que mal servicio en ese aspecto.

  • manuelrgueza Manuel Rodríguez A (@manuelrgueza) reportó

    @totalplaymx internet intermitente! Me pueden ayudar?

  • inuennd0 Ernesto  (@inuennd0) reportó

    @TotalplayAyuda horas sin servicio, qué pasa?

  • PancracioMelit1 Pancracio Melitón (@PancracioMelit1) reportó

    AVISO: Si tu línea telefónica la tienes con el servio de @totalplaymx, te sugiero hagas una revisión porque las líneas están siendo intervenidas y ellos lo saben. No importa que lo reportes, @TotalplayAyuda NO SIRVE PARA NADA. Lo mejor es que te cambies de compañía cuanto antes.

  • musictatys Adry. (@musictatys) reportó

    @Profeco De qué forma puedo reportar a @totalplaymx por querer cobrarme un módem que se llevó su mismo técnico cuando ya quiero cancelar su servicio??? #TotalPlayladrones

  • ArturoDuenes D (@ArturoDuenes) reportó

    @Megacable son una verdadera cagada. Desastroso servicio y atención! Soy uno mas de los miles que nos cambiamos a @TotalplayAyuda de inmediato

  • ggomezche Guillermo Gómez (@ggomezche) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda de favor, podrían checar por qué no tenemos Internet desde alrededor de las 9:00AM de hoy 25-Abril?

  • XuanBanda Clonazexuan Banda 💊 (@XuanBanda) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @TransporteJal Su respuesta fue: “es que estábamos por la otra cuadra… pa saber” no les importa hacer perder el tiempo de los demás

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @TotalplayAyuda Y al no detectar el usuario que no dan servicio, como debemos de proceder en automático? Digo, porque quejas siempre veo y sus respuestas no pasan de "tu zona presente intermitencia, nuestros tecnicos ya trabajan en ello" tal cual también es una respuesta en automatico al parecer

  • rramos85 Rodrigo Ramos (@rramos85) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pues con la misma exigencia que tiene para cobrar y esa misma velocidad , así deberían ser para reactivar el servicio ! 🤬