¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cuautlancingo, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautlancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautlancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cuautlancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautlancingo y lugares cercanos:
-
Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable
-
Eduardo Reyes Sancha (@laloreyess) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Qué servicio ineficiente de @Telmex su internet #Lentintum el mas deficiente de México, he decidido cambiarme de compañía a @totalplaymx a ver qué tal nos va.
-
Laura B'c (@Laurhaa_) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx como rotundamente se negaron a aceptar el pago con tarjeta y debido a que me ignoraron por DM les escribo por aquí, tuve que pagar en #Soriana solo espero que no se les ocurra cortar mi servicio ccp @IFT_MX
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?
-
Alexa Marín (@AlexaMarinH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??
-
Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona
-
Pepe Velasco (@InsetVelascko) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace horas, ni servicio de Internet y por lo mismo menos de TV.
-
Sr. Pool (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Solicito me realicen el ajuste a mi cuenta, el servicio está muy mal, he intentado por todos los medios comunicarme con ustedes y he sacado capturas de esto, no me ayudan. Ahora mismo me dejaron sin servicio incluso de tv. 😡🤬😡🤬
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio
-
Gerardo SM (@miamigogerardo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx
-
Clarabella (@Brenhh06) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Amigos, mil veces mejor @totalplaymx que @Telmex. Cero intermitencia en la red, mejores paquetes y te instalan súper rápido, no como los técnicos de Telmex que luego tardan hasta semanas en ir y hay que rogarles. Y peor aún el castre que es cancelar el servicio con Telmex.
-
PauloACM (@Paulo_acm88) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta
-
Jonathan J. Espindola (@espindola_jonas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Estoy tratando de realizar mi pago a través de la app de @TotalplayAyuda pero me dice "declinada por su banco" no se si es falla de @totalplaymx o de @BBVA_Mex porque sí tengo fondos suficientes
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E (@eldabg) reportó
@TotalplayAyuda Por q modifican los planes SIN previa autorización? Ya nos lo hicieron hace tiempo y ahora otra vez. No te preguntan si aceptas el aumento d costo (que va con la modificación), se vale? @Profeco @IFT_MX y ahora hay que llamarles cuando uno no autorizo el cambio?
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@pixeluno @TotalplayAyuda ¡Hola, @pixeluno! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
[email protected] (@davidchazhotma1) reportó
@TotalplayAyuda Afortunadamente no cuento con su servicio, tengo Telmex. Pero mis youtubers favoritos @CamaritaPirata de Monterrey si lo tienen y no han podido transmitir para informarnos desde hace dos días porque ustedes no les dan solución a su problema. Es un llamado a eficientar su servicio
-
Edilberto Serrano (@secue15) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y que prácticamente me darían mal servicio, me ofrece un pan de internet de 50M y telefonía con una segunda línea y un amplificador de señal. Le comento que no necesito una segunda línea,y que tampoco el amplificador y que por el servicio que tengo no me conviene cambiarme.
-
Glowkyx (@Glowkyx) reportó
**** totalplay de cagada
-
Zair Mor (@ZairMor) reportó
@Telmex Servicio de internet una se cae a cada rato y su servicio tecnico una basura, todos dan diferentes "soluciones" y ninguna sirve. Como puede ser que Totalplay si llegue con fibra y ustedes no. Servicio basura
-
Alfred Days (@AlfredDays) reportó
@TotalplayAyuda El día 8 de septiembre pasado fueron los técnicos de Total Play a instalar el servicio a mi casa, pero resulta que el registro de dónde llevarían la señal a mi casa quedó dentro de un Coto de la misma colonia pero su administrador les negó el acceso sin razón 🧵
-
Mr. Kievs (Juan Manuel) 🇵🇸 (@NoloDz) reportó
Venir mañana otra vez para volverme a conectar Sky. No me jodan, ya es de risa esto y luego preguntan por qué uno se queja. Oigan @skymexico ¿Tienen que venir sus técnicos o los de @TotalplayAyuda lo pueden volver a conectar?
-
Belen Luna Islas (@B99li) reportó
@totalplaymx Ayer intenté cancelar por cambio de domicilio a un lugar sin cobertura. Pero me negaron el trámite y me están obligando a esperar un mes para cancelar con el pretexto de que ya facturó el mes. Necesito una solución. No puedo esperar más. @Profeco
-
Jorge Jáuregui (@juchipilo) reportó
Hey @TELMEXSoluciona ya tienen todo el día sin poder arreglar su falla, estaría bueno que le echen un grito a @totalplaymx o a @Megacable para que les digan como hacerle, porque de pano uds solos nomás no.....