Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

Problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla 10/03/2022 20:50

octubre 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.89% Internet
  • Wi-fi 14.62% Wi-fi
  • Corte Total 14.46% Corte Total
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono .95% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo, Cuautlancingo, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Corte Total

Comentarios de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
  • fergi_fher Fher Rodríguez (@fergi_fher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tengo problemas con mi conexión, lleva 20 minutos la luz roja los en mi módem 😞

  • miltonaristag Moralista hipócrita (@miltonaristag) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda mi servicio no funciona

  • torrado_10 Edgar Vargas (@torrado_10) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    No crean que #infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona ya me soluciono, día 16 sin servicio… @totalplaymx cuanto tiempo tardas en instalar?

  • ctejadab *EL CHARLY* (@ctejadab) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no abre ninguna aplicación,que pasa ahora con su servicio? @ayudaizzi tienes servicio en la ciudad de Puebla?

  • C_Sanchez23 Carlos Sanchez (@C_Sanchez23) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Pésimo servicio de atención a clientes de @Megacable. ¿Cuándo habrá disponibilidad de @totalplaymx en Cuautlancingo?

  • mad_gus GusMad (@mad_gus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.

  • NaaraWeGa Sunshine ☀️ (@NaaraWeGa) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Oigan @TotalplayAyuda esta nefasta su señal… estos últimos días, ya reinicie el Módem y seguí todos los pasos y sigue súper mal!

  • HHHtro Héctor Huerta Htro 🇲🇽 (@HHHtro) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Desde el día de ayer por la tarde no tengo Internet y me dijeron que había una intermitencia general... es la hora que todavía no se restablece el servicio...

  • gesimso GILberto Solís Orozco (@gesimso) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Hola ¿Tardará mucho en regresar el servicio? Ya tengo una hora sin poder trabajar, por favor

  • rayfg91 raymundo flores (@rayfg91) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Si esta fallando

  • Soto_RI Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.

  • Luiis_SC Lucho (@Luiis_SC) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otra vez fallando @totalplaymx 😑

  • b_zepeda Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Que poca, llevo una semana intentando que me arreglen el servicio de Internet y nada y según su sistema todos mis días me generan un folio y hoy me dicen que en el sistema no aparece ninguno y empezar el proceso desde cero. Porquería de servicio.

  • b_zepeda Joaquin Zepeda B (@b_zepeda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Cuando van a dar solución a falta de Internet en la ciudad de Puebla, no tenemos señal desde el jueves, nadie da seguimiento y solución, el servicio es empresarial alguien de @Profeco puede ayudar?

  • kakoqueco alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Ivansoterrible @totalplaymx @Profeco Así es su servicio al cliente te hacen perder el tiempo en preguntas para que al último te manden a un tecnico

  • kakoqueco alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda mmm pues nada más preguntan que pasa se les envían fotos de que no hay señal pero no vuelven a contestar

  • kakoqueco alex ander (@kakoqueco) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no conforme de darme una velocidad menor ahora no tengo servicio de television

  • ctejadab *EL CHARLY* (@ctejadab) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @The_Cumberlady Por cierto, cuando me responden por el cambio de equipos que les pedí?

  • snapliran Gerardo Flores y B. (@snapliran) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ContactoCitibmx para cambio de domicilio, puedo presentar mi comprobante de totalplay impreso? Tengo la opción con totalplay de no imprimir mi estado de cuenta y mandarlo a mi correo electrónico.

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mitzytwmx Mitzy (@mitzytwmx) reportó

    @TotalplayAyuda SIGO SIN INTERNET! LO NECESITO ARREGLAR YA! ME URGE. DEN SOLUCIONES @AtencionProfeco

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx sigo esperando a que me contesten !!!!!!!!!!!!!!!!

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx en serio contesten !!!! A que están jugando??? A que están jugando!!!!!!!!! Porque otra vez me van a tener como ******* esperando a que llegue el técnico y se llega dls días más de lo que me programan originalmente …

  • RodrigoSV2793 Rodrigo (@RodrigoSV2793) reportó

    @totalplaymx es la tercera vez en tres semanas que me quedo sin servicio han venido dos técnicos a solucionar y no sirve para nada … en serio que tengo que hacer para que me den un servicio decente ?? Por el cual estoy pagando más ya que suben los precios por sus huevos !!

  • carpam13 Car 🎮🐱 (@carpam13) reportó

    YO NO RECOMIENDO @totalplaymx y que si quiero cancelar le puedo transferir la cuenta al alguien mas que quiera... como? Para que sufra esto? El tiempo que no tengo servicio poooorsupuesto que NO me lo van a reembolsar es muy fácil decir que no es su bronca y que es el cable

  • carpam13 Car 🎮🐱 (@carpam13) reportó

    Hablo hilo de indignación y hartazgo... Hace unos días decidí contratar un servicio de Internet unico y exclusivo pa mi porque #streamer después de sondear muchxs me recomendaron @totalplaymx Todo era felicidad, buena atención al contratarn cita agendada y todo... que ilusa

  • bennyMtz1 Benny Mtz (@bennyMtz1) reportó

    @totalplaymx @EliotMedia 4 días sin internet y la App no deja solicitar una visita de un técnico, pésimo servicio

  • nicetume Ian Méndez (@nicetume) reportó

    @TotalplayAyuda he estado teniendo fallas con mi servicio de tele e internet

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @totalplaymx @Profeco quiero cancelar mi servicio,me mandan a hacer un tel de a atención al cliente en el cual no viene ninguna opción para cancelar el servicio solo para cambio de domicilio. Y solo me estan haciendo pagar un servicio que ya no quiero. Que se puede hacer aqui?

  • _Deviq 👹 (@_Deviq) reportó

    @TotalplayAyuda En la “linea de atencion” no viene la opción de cancelar servicio, a huevo te quieren cambiar de domicilio para que sigas pagando