Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla 12/26/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Por medio de WiFi pero en verdad ya es desesperante wue ni siquiera jale las plataformas y mañana viernes imposible conectarse de verdad ya estoy cansado de velocidades de 20 cuando debería tener 150

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Te etiquete en un video donde muestra la falla que tiene la persona al igual que yo, ya tengo 1 semana con ese problema

  • bouquinomane Alfredo Salamanca (@bouquinomane) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @RafaelEscalante @TotalplayAyuda No entendí lo de las piñas, igual ya es normal que las empresas en México den mal servicio, la solución es la cancelación, lo bueno es que dentro de poco con las smart tvs ya no será necesario operadores solo plataformas de streaming.

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @Yunna_sama Los hecharia de cabeza pero toma represalias con el servicio

  • FerdinandGilJr Fernando Gil Jr. ♫ (@FerdinandGilJr) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda hola ¿me pueden ayudar a restablecer mi servicio por favor?

  • J_MCorona jose mendoza corona (@J_MCorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Alguien tiene el número de @totalplaymx porqué @Telmex me queda mal con el servicio de @infinitum

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TdZMaruchan @TotalplayAyuda Yo igual tengo ese problema ya me harté, @TC_Shauny porfavor corrijan este problema en el juego, no podemos disfrutar el contenido por su supuesto problema o la compañía de internet

  • jesstenorio2012 Jess Tenorio (@jesstenorio2012) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tienen algún fallo en la CD de puebla?

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Se lo comparto por privado porfavor si urge solucionar este tema no me dan respuesta y ninguna solución

  • CarloSlither King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    5 horas sin Internet @TotalplayAyuda no se da respuesta alguna.

  • Borissanchez14 Boris sanchez (@Borissanchez14) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Lo malo no entiendo la promoción que comenta @HBOLAT .. a mi no aplico??.. según la promo de Uds. Es 150 pero me cobraron mas¡¡¡

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Cuanto debo esperar? Un mes ? Y por vía telefónica igual jamas contestan mejor haré mi cambio @totalplaymx

  • Mentevolutiva Caligari (@Mentevolutiva) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx buena tarde, tengo problemas con mi navegación, tengo contratado el servicio de 200 MB y solo me dan 38, ya marqué a su número pero no me dan solución

  • Mentevolutiva Caligari (@Mentevolutiva) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @RicardoBSalinas buen día Se. Tengo un problema con @totalplaymx , sé que tiene cosas más importantes en qué prestar su atención, pero no atienden mi solicitud, tengo un paquete de 200 MB contratado pero ¡Mes con mes me lo bajan a 80 mb!

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tu técnico lleva en mi casa 20 minutos esperando que le respondan la llamada pésima su atención hasta con su gente

  • Alberto_Mend Alberto Mendieta (@Alberto_Mend) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda quiero contratar servicio con ustedes y no me dan tiempo de cuando me instalan...

  • felipaosaes Felipe Salazar (@felipaosaes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Tarjeta domiciliada con cargo automático, intentas desde hace días pagar por la app o la página, hoy que el servicio está cortado, llamas para pagar de nuevo con tarjeta, operadora: está bloqueado nuestro sistema de pago, tendrá que hacerlo en efectivo. Gracias @totalplaymx

  • TuNutriJean Tu Nutri Jean (@TuNutriJean) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda que asco de servicios, me cambie de mega cable y salió peor...

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Espero su pronta respuesta o una solución exacta del tema.

  • RagnarAE Edgar Rosas (@RagnarAE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Chinga tu madre @totalplaymx, @TotalplayAyuda

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RobertoMirror Roberto Espejo (@RobertoMirror) reportó

    Amiguitos de @TotalplayAyuda ya se me acercaron mis reales amigos de @Megacable para ofrecerme el servicio que no tengo con ustedes. Les llamo por la tarde para finiquitar el contrato que con ustedes tengo. Ya me cansé que no hagan, como que hacen y no hagan absolutamente nada...

  • KayRiveraz Kay Rivera (@KayRiveraz) reportó

    @TotalplayAyuda Y salió lo mismo, porque de todas maneras me mandaron a la línea telefónica. Pésimo servicio @TotalplayAyuda

  • DianaSanchezz19 Diana ⛄ (@DianaSanchezz19) reportó

    @TotalplayAyuda Cuando se contrata un servicio adicional en atención a clientes debería aparecer el canal por el cual se contrato, correcto?

  • OctAlbDiaz O DIAZ (@OctAlbDiaz) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplay @TotalplayEmp Increíble 3 días llamando para solicitar cambio de domicilio de servicio Horas escuchando su pianito Horas horas horas Y te dejan colgado Será mejor cancelar y buscar otra alternativa??

  • jaisago jaime salgado🇲🇽 (@jaisago) reportó

    @juan777g @TotalplayAyuda @totalplaymx Que mal.

  • Najuito1 Jhonny 💯⚡🇮🇩 (@Najuito1) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Ya te la envié por mse pero espero una respuesta positiva porque por eso cambie a @izzi_mx para que me salgan con esto no se vale

  • maumuz Mau Muñoz (@maumuz) reportó

    Oye @TotalplayAyuda, desdee ayer me tienen esperando a que me asignen técnico y es imposible hablar con alguien por teléfono. ¿Me ayudan?

  • fito_75 Adawolf (@fito_75) reportó

    @m1gu3l_4ng3l @TotalplayAyuda @totalplaymx Obviamente no, canales premium, internet, plataformas, pero si pagas un sistema de cable muy completo, al menos uno espera tener una mejor oferta

  • b47m4n19 Julio Medellin(bAt)® (@b47m4n19) reportó

    @TotalplayAyuda GRACIAS POR NO RESOLVER EL PROBLEMA 👍

  • elajd19 Estela (@elajd19) reportó

    @totalplaymx atención, nuevamente me encuentro sin el servicio de Internet