¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad
-
Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
-
maghnno (@maghnno) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄
-
Jose Sanchez (@ToritoSanchezR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos
-
Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje
-
Cirilo Rivera (@CiriloRivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda El servicio continua fallando
-
José Luis Nuñez (@monsgrem) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas
-
Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
Miguel X. Rodríguez (DrX) (@mxrp) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Psicólogos Online (@Psicologonlinea) reportó
@TotalplayAyuda @mammycaos Ya lo mandé! No es broma si trabajo de noche! No solo es por mi serie de tío @NetflixLAT que estoy sufriendo. Me falta terminar un par de reportes para mañana! :(
-
Luis Sierra (@LuisSie53211406) reportó
@totalplaymx mi servicio se encuentra caído marco a Totalplay y dicen que tienen una intermitencia en todos sus servicios y llevo 30 mins esperando un asesor. Ayudaa
-
Saul Torres (@Saul_TPXI) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches. Sabrán, por casualidad, si hay alguna falla en el servicio en esta área donde me encuentro? Ya llevo un rato sin servicio de internet y, a pesar de la hora, lo necesito.
-
alex^^ (@alxblse) reportó
****** totalplay es el internet más mierdda
-
Maria's Version 🖍️ (@Maferog) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo varias horas sin internet, foco LOS en rojo... Entro a trabajar en unas horas y como voy a trabajar sin internet!? Ayuda!
-
Guadalupe Riojas (@la_riojas) reportó
@Demonio_Voluble @TotalplayAyuda Peor! “Es una afectación en tu zona” 😡😡😡
-
Pa🌊 (@_SoloPao_) reportó
@TotalplayAyuda sigo esperando respuesta para restablecer mi servicio
-
Guadalupe Riojas (@la_riojas) reportó
@TotalplayAyuda @Demonio_Voluble Yo estoy en las mismas y no recibo la mentada ayuda aún cuando ya mandé MD 😡😡😡
-
emilianovic (@CEmilianovi) reportó
@TotalplayAyuda Creo que el titular es Martín Armando Guevara Gómez, pero no me podría decir si hay algún fallo por la zona?
-
. 𝑘𝑎𝑟𝑖𝑛𝑎💫✨𓂀 (@Katty_wonka) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx alguien más no tiene servicio de Internet y tv ??? Mi módem aparece en foco rojo!