Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla 12/25/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no puedo entrar a mi cuenta por la app sale diciendo: algo salió mal. Me ayudan?

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Estoy tratando de realizar mi pago a través de la app de @TotalplayAyuda pero me dice "declinada por su banco" no se si es falla de @totalplaymx o de @BBVA_Mex porque sí tengo fondos suficientes

  • espindola_jonas Jonathan J. Espindola (@espindola_jonas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente

  • IgnacioSolisV Ignacio Solís (@IgnacioSolisV) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @iLoooy @totalplaymx Fíjate que al menos en Puebla totalplay son unos capos, nunca tuve una falla con ellos pero me cambié de casa y solo había Telmex 🤢

  • Paulo_acm88 PauloACM (@Paulo_acm88) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?

  • miamigogerardo Gerardo SM (@miamigogerardo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buen día. Llevo varios días con problemas con mi servicio de internet. Velocidad intermitente. Muchas veces muy lento. Y su sistema por teléfono no me hace la llamada

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio

  • Laurhaa_ Laura B'c (@Laurhaa_) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda

  • AlexaMarinH Alexa Marín (@AlexaMarinH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx NO sirve mi internet y es la segunda ocasión en un mes, por teléfono ¡NOS COLGARON! ¿QUÉ SUCEDE??

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como rotundamente se negaron a aceptar el pago con tarjeta y debido a que me ignoraron por DM les escribo por aquí, tuve que pagar en #Soriana solo espero que no se les ocurra cortar mi servicio ccp @IFT_MX

  • ldgBritto Sr. Pool (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Solicito me realicen el ajuste a mi cuenta, el servicio está muy mal, he intentado por todos los medios comunicarme con ustedes y he sacado capturas de esto, no me ayudan. Ahora mismo me dejaron sin servicio incluso de tv. 😡🤬😡🤬

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace horas, ni servicio de Internet y por lo mismo menos de TV.

  • InsetVelascko Pepe Velasco (@InsetVelascko) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable

  • drjulianflores Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrixSant Rodrigo (@RodrixSant) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplay Tengo demasiado problemas de conexión y eso que antier lo “solucionaron”

  • KimLaLuna73 Kim La Luna (@KimLaLuna73) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Mentiras. Ya mande respuesta. No contestan por mensaje tampoco

  • gogoxxz 𝒜 𝓁𝒾 𝒸𝒾 𝒶 (@gogoxxz) reportó

    Que estrés, ya casi toda la semana sin internet, ojalá hicieran algún descuento por estar sin servicio tantos días, iban a hacer eso pero luego prácticamente me dieron a entender q mejor me aguante ☺👍 Y eso que totalplay según es lo mejorcito, ª

  • KimLaLuna73 Kim La Luna (@KimLaLuna73) reportó

    No contratan totalplay! Rateros! Más de 5 años con el servicio, no dejan cancelar si no cedes a la línea. Ofrecen dos meses gratis y 50% de descuento por 6 meses si cedés. Cuenta al corriente y quieren cobrar más. Nunca te transfieren con supervisor. Te cuelgan mejor!@totalplaymx

  • soyhernanh Hernán Hochstrasser (@soyhernanh) reportó

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda me cobraron dos veces el recibo de este mes en mi tarjeta. ¿Podrían ayudarme?

  • ernesto70367346 ernesto castillo (@ernesto70367346) reportó

    @TotalplayAyuda Ya los mandé sigo en espera

  • DarKWish1 Misael Castro (@DarKWish1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Excelente noticia, ahora sí, felicitaciones. Ya nada más falta q me arreglen el problema de la banda 2.4G de mi modem

  • realredkiller Jaime Salazar (@realredkiller) reportó

    @TotalplayAyuda Tiene 6 horas que sigo esperando contestación en el DM, gracias

  • PabloIHJ Pablo Hernández (@PabloIHJ) reportó

    @totalplaymx tu servicio ha ido empeorando en los últimos 4 meses, velocidad de internet intermitente, caídas de servicio, canales se traban, lo cual me genera una serie de problemas. Espero una solución pronto.

  • not_luisemi (@not_luisemi) reportó

    neta @totalplaymx su servicio es una **** basura