Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla 12/13/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.

  • ldgBritto The Sniper (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias

  • drjulianflores Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!

  • maghnno maghnno (@maghnno) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄

  • luismontiel7 Luis Montiel Rojas (@luismontiel7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡

  • CiriloRivera Cirilo Rivera (@CiriloRivera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒

  • mxrp Miguel X. Rodríguez (DrX) (@mxrp) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero

  • LazcanoPue Alberto Lazcano Pue (@LazcanoPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa

  • jorgeramont Jorge Ramon (@jorgeramont) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral

  • EsthyCampos Esther Campos (@EsthyCampos) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming

  • TovarHilda HILDA TOVAR GONZALEZ (@TovarHilda) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109

  • ToritoSanchezR Jose Sanchez (@ToritoSanchezR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte

  • MujerPlata Mujer_plata (@MujerPlata) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Sigo esperando

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mydeartimelord Perla🔮 (@mydeartimelord) reportó

    Pésimo el internet de @totalplaymx, cero recomendado

  • MrsLovvetts Mrs. Lovetts (@MrsLovvetts) reportó

    @totalplaymx 5 días perdidos con mensajes y esperas para los cambios de equipo para que al final nunca den solución y hagan perder el tiempo. Es una estafa que incrementen los paquetes cuando los beneficios no se ven nunca. #pesimoservicio @Profeco atentos a esto.

  • BexyMoem ✨ Bexy ✨ (@BexyMoem) reportó

    Alguien sabe cuánto tiempo tarda @totalplaymx en reconectar mi servicio!? @TotalplayAyuda

  • GABYGALARZA30 Grinch (@GABYGALARZA30) reportó

    @RicardoBSalinas Totalplay me dejó mal parada con los trabajos de mis hijas...no tengo internet y ya pague

  • herrerajc09 [email protected] (@herrerajc09) reportó

    @TotalplayAyuda Mi servicio está fallando alguna novedad mi número de cliente es 0104253678 pensando seriamente en cambiarme a la competencia

  • fazteca ivan (@fazteca) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda De que OTRA manera puedo CANCELAR mi servicio?? Desde ayer marcando y solo música , NADIE CONTESTA.

  • jmettey jorge mettey (@jmettey) reportó

    @totalplay que deficiente servicio prestan. En Puebla, me “saca” de lo que estoy viendo y me re direcciona al “home page”… y eso solo cuando hay señal. ! Terriblemente tercermundista! Mi servicio de Spectrum en Los Angeles NUNCA me ha dado tales problemas

  • jxdryz Jxdryz (@jxdryz) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo que twittear para que contesten? Vaya servicio de ******

  • Llana72 Liliana Adame (@Llana72) reportó

    @TotalplayAyuda @magodavissanch1 @ChapoyPati Por eso yo cambié a Totalplay , muy buen servicio en Acapulco 👌🏼

  • YuliaPerea Cris ✨ (@YuliaPerea) reportó

    @TotalplayAyuda He pss nunca tengo wifi