Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cholula provienen de los códigos postales 72760.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla 04/14/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cholula.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoCholula Internet
MexicoCholula Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • ldgBritto Sr. Pool (@ldgBritto) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Solicito me realicen el ajuste a mi cuenta, el servicio está muy mal, he intentado por todos los medios comunicarme con ustedes y he sacado capturas de esto, no me ayudan. Ahora mismo me dejaron sin servicio incluso de tv. 😡🤬😡🤬

  • Laurhaa_ Laura B'c (@Laurhaa_) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda

  • Paulo_acm88 PauloACM (@Paulo_acm88) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hola tengo un cargo por Netflix en mi cuenta pero yo no tengo una cuenta de este servicio mande DM pero no me han dado respuesta

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda que onda con su servicio mal y además pésima atención en línea @Profeco ayuda

  • drjulianflores Julian (@drjulianflores) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el servicio de WhatsApp no funciona correctamente necesito ayuda con mi servicio la terminal tv2 del@Modem no funciona

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no puedo entrar a mi cuenta por la app sale diciendo: algo salió mal. Me ayudan?

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde hace horas, ni servicio de Internet y por lo mismo menos de TV.

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx

  • IgnacioSolisV Ignacio Solís (@IgnacioSolisV) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @iLoooy @totalplaymx Fíjate que al menos en Puebla totalplay son unos capos, nunca tuve una falla con ellos pero me cambié de casa y solo había Telmex 🤢

  • jcesarmtz89 CESAR MARTINEZ (@jcesarmtz89) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    En vista de que @Megacable no quiere atenderme y lleva una semana sin darme servicio , @totalplaymx podrá ??

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Tiene varias semanas el Internet funcionando al 10% entiendo que hay una caída por el WiFi pero tanto? Anoche ni siquiera podía entrar a netflix y mi cel lo traigo con mis datos porque si lo conecto a la casa no jala, creo que esto ya es un abuso por parte de ustedes

  • InsetVelascko Pepe Velasco (@InsetVelascko) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda mi internet no funciona 😒

  • carlosdume JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Estoy tratando de realizar mi pago a través de la app de @TotalplayAyuda pero me dice "declinada por su banco" no se si es falla de @totalplaymx o de @BBVA_Mex porque sí tengo fondos suficientes

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @OswaRdz Cámbiate a Totalplay, me canse de las excusas del servicio de Megacable

  • miamigogerardo Gerardo SM (@miamigogerardo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @rob_carvallo @Google Qué pena, te deseo buena suerte 🤞🏼. Hoy me pasó con una de 3 horas, pero con @infinitum y tuve que usar la señal de Totalplay de un vecino para medio salir del paso.

  • espindola_jonas Jonathan J. Espindola (@espindola_jonas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco Hola, quiero denunciar a la compañía @totalplaymx ya que no me permiten cancelar mi servicio desde hace dos meses #DenunciaCiudadana #profeco #cliente

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda llevo 2 días sin poder entrar a Netflix y Amazon Prime. Por qué tan mal servicio?

  • iespindola Ismael Espíndola (@iespindola) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx como rotundamente se negaron a aceptar el pago con tarjeta y debido a que me ignoraron por DM les escribo por aquí, tuve que pagar en #Soriana solo espero que no se les ocurra cortar mi servicio ccp @IFT_MX

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buenas tardes no me deja entrar a mi hbo go Me dice que aun no cuento con el servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioVbriones SeRgIo V.  (@SergioVbriones) reportó

    @belaa_zleg @totalplaymx @totalplaymx olí un mal plan de su mal servicio

  • AlvarezCarvaja4 Alvarez Carvajal Francisco (@AlvarezCarvaja4) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días disculpe la hora y la molestia pero no tengo servicio de Internet y ya cheque todo

  • The_Flowers_man Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó

    @TotalplayAyuda Así es... No está incluído en el servicio de @totalplaymx . Pero ese canal está incluído en el servicio de @blim . Y esa es mi gran duda. Entrando a la app de #blim en el decodificador ,puedo ver en canal de Afizzionados?

  • Quinteronow Armando Quintero (@Quinteronow) reportó

    @Chiquito_Happy Cuando te vas a la app de totalplay en paquete contratado te marca esa nueva velocidad o la anterior?

  • JesusMartinGC Martin Castillo (@JesusMartinGC) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo envie y no he recibido ni un mensaje ni nada de ayuda en más de media hora

  • Lizzie_Lopez Elizabeth Lopez (@Lizzie_Lopez) reportó

    @TotalplayAyuda sin servicio en el CP 45017. ¿A qué hora lo arreglan?

  • JesusMartinGC Martin Castillo (@JesusMartinGC) reportó

    @TotalplayAyuda ****** totalplay me dejo sin cable ni internet a medio partido del América y aún no regresa 🤮

  • TheDamnTrain19 Dario_Zleg (@TheDamnTrain19) reportó

    @belaa_zleg @totalplaymx Pues la verdad que triste porque acá en la capital sí también tiene fallas pero no tantas. Y si toca cambiarse otra compañía que esté menos peor

  • CesarFonz Cesar Fonseca (@CesarFonz) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias por contactar, se presentaron un millón de problemas, no exagero, resolvieron 3, no exagero, afortunadamente ya no tengo problemas, sólo hice un cambio de proveedor y ahora soy muy feliz. CANCELE TELMEX, PASE MI NUMERO A @totalplaymx lo mejor para #Netflix #AmazonPrime

  • Angel830326 Angel Gonzalez (@Angel830326) reportó

    @TotalplayAyuda desde las 12:05 hay corte total de su servicio en la zona de real del valle, acolman, estado de México. Espero puedan informarme si pronto restablecerán el servicio