Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla 11/28/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cuautlancingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • OlgaMendezMex Olga Mendez (@OlgaMendezMex) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco

  • OlafitooDiaz Olaf Diaz Recio (@OlafitooDiaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no funciona su app. Quiero pagar en una tienda de conveniencia pero mi número de usuario no aparece, marque para una solución y no me supieron dar una solución

  • erickds78 EDS (@erickds78) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Se acaba de caer el servicio de porquería de @totalplaymx

  • Camen_TB ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda el mes pasado llegó por mensaje que por promoción me iban a dar el paquete de 100 MB de velocidad y que al acabar el mes regresaría a mi paquete normal. Pero por los muchos problemas de su servicio pocas veces alcance alcance esa velocidad. Este mes me quieren ...

  • yyoosssee yossse (@yyoosssee) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ChavaCuriel @TotalplayAyuda A mí ya me cambiaron el módem y el servicio estuvo bien un par de días. Pero ya llevo varios días con un servicio irregular. Por momento todo bien por momentos no me da ni 5 MB de descarga.

  • ChemmisseD Chems Clawthorne (@ChemmisseD) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!

  • Marieli_Viri Marieli Urbano (@Marieli_Viri) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital

  • Danna_Vega Dαŋŋα vεgα™ (@Danna_Vega) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me estuvieron jode y jode para cambiar mi servicio con ustedes, accedí, me instalaron el martes y hoy no tengo servicio. 🤡

  • mirileon92 Miriam León (@mirileon92) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx en que momento me iba a a avisar que subió el precio de servicio 😐😐😐😐

  • LuisPanzani El ****** LB (@LuisPanzani) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    Estoy sin internet y @TotalplayAyuda no contesta. Y su aplicación tampoco sirve de nada. 🙄

  • LVarrah LVarrah (@LVarrah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ¿Qué pasa con tu servicio en #puebla? No funciona!!!

  • futurojelou Futuro Jelou (@futurojelou) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Está mostrando un poco de restricciones con face y whats pero es intermitente. Esperaré un poco más sino para llamar y reportar

  • ezequiel1970 ezequiel rico (@ezequiel1970) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Les.mande mensaje privado, mi número de servicio 0103219804

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda tenía una visita de técnico asigna para el día martes 7 y no vino nadie. Me llamaron por la noche y me dijeron que vendrían hoy jueves a las 9 am. Y nuevamente nadie. Pésimo servicio. No. Visita 15472898 *URGE ATENCIÓN*

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Ya les respondí por mensaje directo. Explicando el problema.

  • LaPeCaMx1 LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TotalplayEmp @TotalplayAyuda Ya lo hice y es malisima la atención.. el ejecutivo fue bastante grosero... voy a cancelar el servicio

  • Cerr0s Luis Cerritos (@Cerr0s) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @cesare1m1 @init_sh @marianorenteria Totalplay en todo el pais es FO y en todo el pais esta nateado, tienen el control total y forma de hacerlo técnicamente para todos los que tengan un ONT reciente. Por ahi andan unos viejitos que ni 5Ghz tenían. Nosotros teníamos uno desde que se instaló el servicio en 2015.

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda SERVICIO URGENTE

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo esperando las promociones.

  • BoricuasPride Angel Figueroa (@BoricuasPride) reportó

    @Raver_8k Confirmo @totalplaymx es una ****** y sonre todo para gears 5

  • daniela_navejas Daniela Fernandez Navejas (@daniela_navejas) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx Urge pagar mi servicio . No puedo hacerlo desde la app. Ayer una hora en la línea y lo único que conseguí una grabación con : todos los asesores ocupados. Hoy hora y media y la misma situación. Me urge alguien que me contacte para hacer el cargo a mi tarjeta.

  • Adonaeth_ 𝔰𝔞𝔫𝔱 † (@Adonaeth_) reportó

    @Raver_8k Cámara @totalplaymx ya arregla el error con gears 5😿

  • BernardoGabilo2 Bernardo Gabilondo (@BernardoGabilo2) reportó

    @erickazg23 @Telmex Totalplay está mejor , tienen la política de que tienen que arreglar tu servicio en menos de 6 horas , no como estos ineptos que pueden pasar semanas y no te resuelven nada

  • RiberPrado Riber Prado (@RiberPrado) reportó

    Y comunicarse con su servicio técnico es imposible #totalplay si no me soluciónan AHORA me cambio de compañía!!!

  • fabiyegarova fabiyegarova (@fabiyegarova) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días! Sigo igual .... Y ahora no tengo internet Total play. Pueden responder al menos por el servicio de Internet?!

  • RMG_GDL RMG_ GDL (@RMG_GDL) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Y ese día no me pudieron arreglar nada y ahora q llega mi corte tengo q pagarla insisto si la hubiera rentado no estuviera quejándome y la película nunca se vio de hecho ese mismo día me bloquearon lo ondemand

  • carzu21 Charly Brawn (@carzu21) reportó

    @TotalplayAyuda Si las solicitudes de revisión por falta del servicio son únicamente por la aplicación, porque diablos no sirve su aplicación??? 2 días sin internet, pero para cobrar el servicio son bien puntuales hasta antes del vencimiento están pidiendo el pago 😡

  • oskarkardon OsKar Kardon (@oskarkardon) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Hola q tal buen día,llevo varios días con problemas d Internet,y hace un par d días q no puedo hacer llamadas,entran pero no salen,llevo + de 30años con uds pero creo q es hora de probar otro servicio... @totalplaymx en el edificio soy el único con telmex