¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
Archie Smith
(@archie_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable Weeee cambiate a @TotalplayAyuda es mejor el servicio, su internet de calidad y ellos si te dan soporte rápido. Esos de MegaFraude siempre son así...
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
JaVo Escobar
(@Evox85) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@alopezs16 @TotalplayAyuda @totalplaymx Discretamente nos la dejaron caer a todos y no subieron la tarifa diciendo que aumentarían velocidad
-
Fabio 🦠 Guerrero
(@FabioCamachoG) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@ScHoolBoy2D @Megacable Axtel es bien verga y nunca se te va la señal ni en lluvia pero en velocidad aunque luego se va es TotalPlay
-
Archie Smith
(@archie_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Gavo2366 @Megacable @TotalplayAyuda es la respuesta, pinche necio!
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Pues solo pedí el cambio de domicilio y ya 😐 no sabía que había que dar una indicación en específico, pero todas las empresas dejan conectada tu compu a internet, no entiendo por que ellos no
-
Archie Smith
(@archie_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IYamasaki @TotalplayAyuda Lamentablemente resolví el problema gastando una lana en meter un access point para que la velocidad me llegue bien a mis dispositivos... Los modems que te dan no son buenos. Espero poder ayudarte amigo Saludos
-
Luis Miguel Arenas
(@monutacvbo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda alguna opción para Puebla, Pue. Colonia San Baltazar Campeche, para portabilidad por falla de mi actual compañía en internet. Gracias
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
Julian
(@drjulianflores) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Omwhite36 @TotalplayAyuda Si de eso no hay bronca... pero no entiendo porqué no quiere conectarla... es una compu de escritorio, no tiene wifi
-
The Sniper
(@ldgBritto) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda solicito revisión de mi servicio de internet ya que por las noches se reduce la velocidad conectado alambricamente con un tope de 59mbps, de 150mbps contratados. Gracias
-
Miguel X. Rodríguez (DrX)
(@mxrp) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
israel muñoz ramos
(@israfranja) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @tdn_twit su señal en Univision TDN mucho que desear se ve pésimo la calidad lástima ,lo mejor la narración y por mucho @Geo_Gonzalez
-
Alberto Lazcano Pue
(@LazcanoPue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me pueden informar si hay algun problema en la zona, no tengo señal, col. Granjas Puebla, Puebla, pue.c.p. 72490
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
De en balde tantos años de fidelidad, ser cliente preferente y lo que pago de renta... para @totalplaymx no soy digno de un maldito cable del módem a mi computadora
-
Jose Sanchez
(@ToritoSanchezR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
I'm Batman!
(@SoyGilDeLaRosa) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo enviando correos TODO EL DÍA a @totalplaymx por un pago que me están volviendo a cobrar, mismo que ya hice desde hace unas semanas...claro está, ahorita me tienen sin servicio. Neta no sean arbitrarios.
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NicooneFN
(@NicooneFnr) reportó
A todos les va mal el net pero yo por eso tengo mi Totalplay 100 megas fibra óptica y me va re piola😎
-
Arturo Echeverria
(@Arturo_EG) reportó
@TotalplayAyuda llevo rato sin internet, hay algún problema con el servicio?
-
Alejandro Glez Miranda
(@alexgonzalezm) reportó
@Megacable pésimo servicio, llevó semanas de instalación. Si no me instalan hoy mismo cancelo de inmediato. Solicite un cambio de domicilio y no he tenido respuesta. Mejor me hubiera quedado con @totalplaymx ellos instalan el mismo día!!! 😡😡😡
-
rossana ferrari
(@rossferrari) reportó
@TotalplayAyuda Otra ve z se va internet siguen problemas con hbo y Netflix hablo y me dicen que es un problema en mi zona de verdad desde hace 2 meses y encima groseros!!
-
Lú na
(@lunaytempestad) reportó
Nuevamente llevo dos días sin internet y nomás no llegan los técnicos y necesito trabajar, estoy pagando por un servicio que NO me están ofreciendo @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Rodrigo
(@Rodrigo38667475) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio, cuanto tarda en restablecerse?
-
Humberto Pereda
(@hmpereda) reportó
@TotalplayAyuda no es posible que falle tanto su servicio, seguido hay falla en la zona, de verdad necesito el internet para trabajar. Creo que empezaré a buscar otras opciones !!
-
Tere Hernández Báez
(@TereHernndezBa1) reportó
Oiga @RicardoBSalinas ¿Qué pasa con Atención a clientes en @totalplaymx . Van 3 veces que llamo y no pueden resolver mi problema. El Internet funciona, pero la línea telefónica está MUERTA. ¿Es muy caro me manden un técnico a revisar mi servicio?
-
Dennis UM
(@deumtenor) reportó
@Soulito @totalplaymx Oye pero que problemas tienes? Supongo que es distinto en cada zona de la ciudad. Conozco gente que me habla maravillas de megacable y la neta para mi resultó una gran basura y me cambié a totalplay y la neta hasta ahora es una joya.
-
La señora de las quesadillas
(@isistalia) reportó
Hola @TotalplayAyuda oye donde se ven los canales que trae cada paquete, no encuentro donde verlos con sus páginas mal hechas con poca información y estoy a nada de arrepentirme de contratarlos