Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla 12/11/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • aquintana27 Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Mi internet se alentó horrible, ya llevo más de una semana así!!

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FerCanalesF @TELMEXSoluciona Cambiese a @TotalplayAyuda, ellos trabajan mejor y la calidad del servicio es mucho mejor! Saludos Sr. Canales

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @manolorodrigoMX @TotalplayAyuda Muchas gracias por la info. Lo. Voy a revisar por que cuando me pasé, me prometieron lo mismo que tenia con axtel y después nada y todo mal. Extraño axtel. 😔

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda ni hay servicio de total play intente marcar y no entra la llamada se corta cuando pido soporte técnico qué pasa ?

  • gusipacio Gus Barrientos L. (@gusipacio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Está fallando #totalplay?

  • LetzaM Letza Marín (@LetzaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Ofrecen un servicio de instalación exprés que no cumplen y cuando llamas a atención a clientes su respuesta es que en 72 hrs. vas a recibir información.

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Danywilliams190 @totalplaymx Siempre es lo mismo y su pretexto es que la velocidad contratada solo es válida con cable en WiFi no

  • DavSalaz David S. (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺

  • CarloSlither King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.

  • krlomh Jose Carlo (@krlomh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable mal sabor de boca me dejó su servicio, el 5 de enero contratamos por teléfono y es la fecha que nadie habló para programar la instalación. Cuando hablas a servicio al cliente solo se limitan a pasar el reporte pero nadie da una solución, mejor contraté @totalplaymx

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona cuando repararan la falla de mis dos líneas??? @totalplaymx @ayudaizzi quien ofrece mejor servicio ??

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda no hay servicio de toros play desde hace 3 hrs ayuda

  • jonathanflh jonwick (@jonathanflh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Otra vez @TotalplayAyuda me estan cobrando el doble y no me están dando el servicio. O me resuelven o procede la demanda.

  • acruzcastillejo quincho barrilete (@acruzcastillejo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Que pedo con ustedes? no llevo ni un mes con el servicio y ya hable por tercera vez para que me vayan a reconectar el servicio. Y luego me dicen que no me pueden hacer ajuste de mi siguiente factura porque debe ser por 72 hrs consecutivas el corte.

  • aquintana27 Alejandro Quintana (@aquintana27) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ayudaizzi Está peor, estaba con izzi y me pase a @TotalplayAyuda por qué es mucho mejor

  • pacotg_96 saint paco (@pacotg_96) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?

  • Kotepo70 Misaelluna. (@Kotepo70) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @cheweventasTP @Lapinshekass A @totalplaymx ni le pidas servicios yo tengo 4 meses que no sirve lo que contratas.

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda su servicio apesta. Me colgaron en servicio a clientes @RicardoBSalinas ya estoy harto de su mal servicio. Creo que ha sido la peor experiencia con alguna compañía de internet @Profeco deberías exigir que cumplan lo que publican.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gustavo46215100 Gustavo E (@Gustavo46215100) reportó

    @totalplaymx ,@TotalplayAyuda me fue mi servicio, que pasa??? Me pueden ayudar

  • Chob_1980 ⸸✖️Chob✖️⸸ (@Chob_1980) reportó

    ****** Internet de totalplay es una basura, su servicio es una basura, su app es una basura, todo lento, todo inútil ahhh pero para cobrar noommmbre hasta con 3 días de anticipación me hacen el cargo automático 👌🏻ni con telmex tenía esos pedos no mames 😡

  • bettozero Alberto cariño (@bettozero) reportó

    @totalplaymx ya llevo rato sin servicio, y su robo call no me ayuda

  • SoyKram Kram (@SoyKram) reportó

    @TotalplayAyuda chille y chille porquel les dé un horario para atender nuevamente a sus técnicos. Se los doy, dedico el día a esperarlos porque pues no tengo mi servicio contratado. Termina el día y la disponibilidad de recibirlos y me dicen "ya fueron...."

  • ParisBangBang Brittany Spears (@ParisBangBang) reportó

    @DeividAlcantar @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo tampoco tengo sospecho qué hay un error en la matrix

  • Viciouz1093 Victor Jiménez (@Viciouz1093) reportó

    @TotalplayAyuda quiero hacer cancelación de mis servicios necesito ayuda

  • yaaa_yarimeth Yarimeth Alarcón (@yaaa_yarimeth) reportó

    Gracias @totalplaymx que buen servicio con mentiras sobre las promociones, cuando quieres cancelar te cobran por qué no terminas el año de “promoción” y por eso le pregunté a la señorita que si no se me haría algún cobro si cancelaba antes y me dijo que no. ¡Mentira!

  • dgalvesa Daniel Galves ⚽ (@dgalvesa) reportó

    @totalplaymx Necesito ayuda

  • totosolalinde Arturo armando♕ (@totosolalinde) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo dos días intentando contactarlos, en mi contrato viene que pago por una tv y nunca me dejaron caja decodificadora para ver la tv y quiero contratar paquete para el mundial, como le hago? O le cambio a sky o como?

  • DiegoChain Diego (@DiegoChain) reportó

    @AndresB Yo uso Izzi + TotalPlay // son bastante rápidos para contratar y el servicio me ha fallado 3/365 por año.