¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cholula provienen de los códigos postales 72760.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Cuautlancingo y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
yossse (@yyoosssee) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@AtencionProfeco llevo tres meses intentando dar ya debajo el servicio y lo único que recibo por parte de el personal de @TELMEXSoluciona es puro mal trato y ahora hasta @totalplaymx dicen que ellos son los que me tienen que solucionar por haber portado mi numero
-
Olga Mendez (@OlgaMendezMex) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo un mes sin servicio, pero eso si ya me llego el siguen pago, no tienen vergüenza. @Profeco
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda el mes pasado llegó por mensaje que por promoción me iban a dar el paquete de 100 MB de velocidad y que al acabar el mes regresaría a mi paquete normal. Pero por los muchos problemas de su servicio pocas veces alcance alcance esa velocidad. Este mes me quieren ...
-
EDS (@erickds78) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Se acaba de caer el servicio de porquería de @totalplaymx
-
Dαŋŋα vεgα™ (@Danna_Vega) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda me estuvieron jode y jode para cambiar mi servicio con ustedes, accedí, me instalaron el martes y hoy no tengo servicio. 🤡
-
Miriam León (@mirileon92) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx en que momento me iba a a avisar que subió el precio de servicio 😐😐😐😐
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Ya les respondí por mensaje directo. Explicando el problema.
-
LaPeCaMx (@LaPeCaMx1) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TotalplayEmp @TotalplayAyuda Ya lo hice y es malisima la atención.. el ejecutivo fue bastante grosero... voy a cancelar el servicio
-
mkarmen (@MariCar12632845) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx muy mal el internet, pésimo diría , AYUDA
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda tenía una visita de técnico asigna para el día martes 7 y no vino nadie. Me llamaron por la noche y me dijeron que vendrían hoy jueves a las 9 am. Y nuevamente nadie. Pésimo servicio. No. Visita 15472898 *URGE ATENCIÓN*
-
MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda SERVICIO URGENTE
-
Chems Clawthorne (@ChemmisseD) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Quieres arreglar tu ****** servicio #Totalplay no puedo hacer nada desde 18:30 y ya tiene más de un mes!
-
Olaf Diaz Recio (@OlafitooDiaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda no funciona su app. Quiero pagar en una tienda de conveniencia pero mi número de usuario no aparece, marque para una solución y no me supieron dar una solución
-
Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ChavaCuriel @TotalplayAyuda A mí ya me cambiaron el módem y el servicio estuvo bien un par de días. Pero ya llevo varios días con un servicio irregular. Por momento todo bien por momentos no me da ni 5 MB de descarga.
-
ma.carmen e. (@Camen_TB) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx gracias, ayer reportamos hoy quedó todo arreglado, no me arrepiento de haber dejado al basura @Megacable
-
Marieli Urbano (@Marieli_Viri) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Tiogambetas @RicardoBSalinas @totalplaymx Completamente, me quedé sin servicio más de 15 minutos por qué no encontraba señal satelital
-
Luis Cerritos (@Cerr0s) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@cesare1m1 @init_sh @marianorenteria Totalplay en todo el pais es FO y en todo el pais esta nateado, tienen el control total y forma de hacerlo técnicamente para todos los que tengan un ONT reciente. Por ahi andan unos viejitos que ni 5Ghz tenían. Nosotros teníamos uno desde que se instaló el servicio en 2015.
-
LVarrah (@LVarrah) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda ¿Qué pasa con tu servicio en #puebla? No funciona!!!
-
Futuro Jelou (@futurojelou) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Está mostrando un poco de restricciones con face y whats pero es intermitente. Esperaré un poco más sino para llamar y reportar
-
El ****** LB (@LuisPanzani) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
Estoy sin internet y @TotalplayAyuda no contesta. Y su aplicación tampoco sirve de nada. 🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucía Vazquez (@LucaVaz01525084) reportó
@Zucariton @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
Pablo Rodriguez (@mostroRod) reportó
8 llamadas, 14 chats en línea, N mails y @totalplaymx no logra cumplir con una visita a mi casa para instalar un servicio que me están cobrando hace meses. Reagendan las visitas del técnico sin avisar, no contestan, en fin… ¿Será que el tío Richie @RicardoBSalinas podrá ayudar?
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@BegoGM6 @Werattor @TotalplayAyuda Quedamos a tu servicio por mensaje directo si así lo deseas. CésarH
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@msuarez31_ @totalplaymx A mi siempre me fallo el servicio y nunca me dieron una solución, mejor me cambie y le di la oportunidad a @infinitum y desde que lo hice no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@Panes_La @totalplaymx Siempre es lo mismo con ellos, a mi me dejaban semanas sin servicio y mejor me cambie con @infinitum no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Denisse (@denisha200590) reportó
@totalplaymx solicito de su amable apoyo ya que llevo 40 min sin servicio de internet el cual me comunico y me comentan que es por un mantenimiento pero en ningún momento se me notificó de esta situación y me está afectando debido a que me encuentro laborando
-
Alejandro Martinez (@almarag) reportó
@TotalplayAyuda ayer a medianoche tuve corte total del servicio. Hoy vinieron y cambiaron la fibra. Y justo desde las 11:45pm otra vez corte total... Ojalá puedan resolver esto pronto. Gracias.
-
Anabel. Zinzun (@AnabelZinzun) reportó
@totalplaymx No hay internet desde las 12:15am y no responden para solucionar en WhatsApp,me urge ya que trabajo en Home Office nocturno!!!
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@jimena_rve @TotalplayAyuda @totalplaymx Hola Jimena, si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.
-
donald bertrand (@donaldobertrand) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx y @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente. Imposible contactar a un ser humano en una emergencia causada por su mal servicio