¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Algunos problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Cholula, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla

agosto 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.77%)
Corte Total
(14.79%)
Wi-fi
(10.41%)
Televisíon
(8.63%)
E-mail
(4.79%)
Teléfono
(2.60%)

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet
Puebla Internet

Comentarios de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JJcld cld (@JJcld) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @profeco hola nuevamente molestando y dando el seguimiento a mi reporte número 45911129 esta pendiente desde el. Mes de junio y según un. Supervisor de la zona le daría seguimiento ya se enviaron fotos y carta recalamcion de daño que ocasión su p.

  • VargsVane Vane Vargas (@VargsVane) reportó

    @0698amar Yo tuve Megacable y estaba del asco, Telmex falla a veces y yo tengo ahorita Totalplay y no ha fallado y está rápido pero si es poquito más carillo

  • pepeasecas13 Pepe (@pepeasecas13) reportó

    @Clarii @totalplaymx ¡Eso hice! No hay queja alguna, mucho mejor y más barato.

  • lukyam Lucas May (@lukyam) reportó

    Le quiero dar las gracias a @totalplaymx por permitirme dormir no tan tarde, ya que la conexión de Internet falló y no pude avanzar con lo que estaba haciendo, resultando el irme a dormir y dejar lo importante para después.

  • myri3005 Myri Jiménez🌙🌟🎶🇲🇽 (@myri3005) reportó

    @TotalplayAyuda @andrei_daniel Ya que aumentaron el precio, por lo menos deberían agregar algo. Una suscripción a Netflix o Spotify no estarían mal.

  • Chiquimirris GabrielaChiquimirris (@Chiquimirris) reportó

    @TotalplayAyuda Los empleados en “Desatención telefónica” mal educados, indiferentes y misóginos. Un fulanito de apellido Chávez. Su servicio es patético y los empleados soberbios.

  • sergioleos29 sergio (@sergioleos29) reportó

    @EDmzRdz @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Yo hice lo mismos de izzi a total play y el servicio es de lo mejor de total play, todo funciona, no se cae el sistemas y ya llevo 3 años con el servicio

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @andrei_daniel @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco De acuerdo a la LFTR y a la NOM-184, los proveedores notificarán al menos con 15 días de anticipación, el cambio de planes, paquetes o precio del servicio. El consumidor puede cancelar sin penalidad alguna, dentro de los 15 días siguientes a que entre en vigor la modificación.

  • davidqka DavidQK (@davidqka) reportó

    @andrei_daniel @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Salen con la mentira de que te mandaron correo lo cual es mentira. Y peor quedan de mandarte el aviso y yo llevo 40 días y dos facturas esperando

  • TheIntruder_007 ♊️The Intruder ;-)♊️ (@TheIntruder_007) reportó

    @EDmzRdz @izzi_mx @ayudaizzi @totalplaymx Saliste de lo nefasto para entrar a lo mediocre. totalplay es ratero y su servicio técnico mediocre y peor que @ayudaizzi por que tardan casi 1 hora en responder y meses en resolver y en izzi tardan a lo mucho 3 horas.