¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Atlixco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Megacable @jesa_salas @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx No te recomiendo megacable. son mentirosos. el servicio es pésimo cada semana lo mismo te dicen que hay falla la zona. llamas otra vez mas tarde y te dicen que es tu modem y que en 48 hrs lo arreglan ..
-
Tolvas
(@Tolvas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda 0101203179 ya reporte mi queja, días antes de vencimiento llaman por teléfono todo el día y en horarios NO LABORALES, sus cobradoras de Elektra joden y joden, además me deben una aclaración que no me regresaron la llamada cómo quedaron, entonces me deben dinero ustedes.
-
Cabrita
(@monroyv1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda buen día, el led LOS parpadea en rojo y no tengo servicio. Me pueden apoyar
-
israel muñoz ramos
(@israfranja) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @tdn_twit su señal en Univision TDN mucho que desear se ve pésimo la calidad lástima ,lo mejor la narración y por mucho @Geo_Gonzalez
-
Luis Antonio Gómez
(@jimmylagp) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio de internet está limitado y sus números telefónicos no están respondiendo, necesito hacer mi reporte
-
giss
(@GiiMeza) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@echarleswhite @totalplaymx No... sigo sin servicio.....
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja
-
Gera
(@gerafmg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola, mi servicysigue fallando desde ayer
-
Tolvas
(@Tolvas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda 0101203179 ya reporte mi queja, días antes de vencimiento llaman por teléfono todo el día y en horarios NO LABORALES, sus cobradoras de Elektra joden y joden, además me deben una aclaración que no me regresaron la llamada cómo quedaron, entonces me deben dinero ustedes.
-
Tello, Sir Héctor.™
(@TelloII) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Pésimo servicio de atención a clientes, ojalá @Profeco le ponga más atención a estas “empresas” con cero capacidad de resolver problemas, una simple cancelación y se les cierra el mundo, lamentable.
-
israel muñoz ramos
(@israfranja) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@xtu_culpa @totalplaymx @Megacable Ellos te dirán que es un fallo en tu zona y que no es necesario reportarlo
-
Pia Delpech López
(@Delopia76) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .
-
Berenice
(@berenicepalma) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx muy molesta! Estoy sin servicio! Que segun sus ing estan trabajando en ello! Si quiera avisen! Crei q mi movil no funcionaba!
-
Jair con Y
(@jaiirms) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Adiós Telmex y tú pésimo servicio!! Hola Totalplay!! 😎
-
Alberto Lozano
(@betoxlozano) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx tienen pésimo personal no te dan solución y solo te cuelgan
-
Carlos Jaén Flores
(@CarlosJaen1985) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda reporte una aclaración de saldo el pasado jueves 28 de febrero y quedaron de marcarme de 24 a 48 horas y que efectivamente el error fue de su sistema hoy me comunico y les doy mi folio y ahora que son 72 horas!!!
-
Tolvas
(@Tolvas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda 0101203179 ya reporte mi queja, días antes de vencimiento llaman por teléfono todo el día y en horarios NO LABORALES, sus cobradoras de Elektra joden y joden, además me deben una aclaración que no me regresaron la llamada cómo quedaron, entonces me deben dinero ustedes.
-
Archie Smith
(@archie_mx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IYamasaki @TotalplayAyuda Lamentablemente resolví el problema gastando una lana en meter un access point para que la velocidad me llegue bien a mis dispositivos... Los modems que te dan no son buenos. Espero poder ayudarte amigo Saludos
-
Tolvas
(@Tolvas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @RicardoBSalinas un Joder de tu gente @totalplaymx un día antes del vencimiento te están chingando por Teléfono todo el día , no tienen madre , hoy que se vence el pago y es un puto llamadero del carajo, no me voy a ir de México , hoy se paga tu cochino servicio
-
Tolvas
(@Tolvas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Es un servicio pésimo, desde un día antes del vencimiento te están jodiendo todo el día, y aguas si es el mero día, porque te fastidiaran hasta que te pongas loco, cómo ponen al teléfono a cobradores de Elektra no tienen la mínima atención, mugre servicio e Salinas Pliego !!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Z++
(@ZaheenHamidani) reportó
@TELMEXSoluciona Acabo de tener una conversación con un técnico de @totalplaymx y me indican que ustedes se han estado tardando hasta un mes y por eso se están cambiando, espero no ser el caso...
-
SousukeMex
(@hellraider) reportó
@TotalplayAyuda ¿Faltará mucho para que regrese el servicio?
-
Juliana
(@NoeCDMX) reportó
@totalplaymx Dónde puedo levantar una queja contra su técnico? Me enviaron al más grosero y patán
-
Briago Cangrande
(@LCAvogaro) reportó
Una vez más con su pésimo servicio y su penoso tiempo de respuesta de @Telmex @TELMEXSoluciona no solucionan nada, dijeron que venían hoy antes de las 6pm, faltan 2hr 30min para que vengan y arreglen su cagadero, si no vienen cancelo y me cambio a @totalplay
-
Adriana Maíz
(@AdrianaGMaiz) reportó
@totalplaymx @LOS3TT Pésimo servicio, no@lo recomiendo.
-
Diego,m
(@Rigoberts13) reportó
@TELMEXSoluciona Telmex no veo solución de su parte a mi petición todo les vale ***** me cambiaré a Totalplay 🤬🤬🤬😡😡🤬😡🤬😡
-
Morning Glory
(@KarlaElisa) reportó
@TotalplayAyuda Eso ya lo hice, no logré que un operador contestará, solo grabaciones pidiéndome hacer operaciones vía app o web cuando no tengo servicio de internet. Que conjunto de números tengo que marcar para q un operador me atienda?
-
Por un 🇲🇽 sin CACA$H
(@luismirandav75) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 30 minutos hablando con tu área de servicio a cliente para darle seguimiento a la orden 168475988 que desde ayer quedaron de venir a resolver a mi domicilio
-
👽
(@alejandrozepe) reportó
hola @TotalplayAyuda llevo toda la semana intentado contratar un nuevo servicio y nadie me resuelve ¿me podrían ayudar?
-
Briago Cangrande
(@LCAvogaro) reportó
@TotalplayAyuda Si no viene @TELMEXSoluciona y me arregla la falla a las 6:01pm les marco para ver qué me pueden ofrecer