Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla 04/25/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • monutacvbo Luis Miguel Arenas (@monutacvbo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda alguna opción para Puebla, Pue. Colonia San Baltazar Campeche, para portabilidad por falla de mi actual compañía en internet. Gracias

  • GiiMeza giss (@GiiMeza) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @echarleswhite @totalplaymx No... sigo sin servicio.....

  • TelloII Tello, Sir Héctor.™ (@TelloII) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx Pésimo servicio de atención a clientes, ojalá @Profeco le ponga más atención a estas “empresas” con cero capacidad de resolver problemas, una simple cancelación y se les cierra el mundo, lamentable.

  • Tolvas Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda 0101203179 ya reporte mi queja, días antes de vencimiento llaman por teléfono todo el día y en horarios NO LABORALES, sus cobradoras de Elektra joden y joden, además me deben una aclaración que no me regresaron la llamada cómo quedaron, entonces me deben dinero ustedes.

  • israfranja israel muñoz ramos (@israfranja) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @xtu_culpa @totalplaymx @Megacable Ellos te dirán que es un fallo en tu zona y que no es necesario reportarlo

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @IYamasaki @TotalplayAyuda Lamentablemente resolví el problema gastando una lana en meter un access point para que la velocidad me llegue bien a mis dispositivos... Los modems que te dan no son buenos. Espero poder ayudarte amigo Saludos

  • archie_mx Archie Smith (@archie_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Gavo2366 @Megacable Weeee cambiate a @TotalplayAyuda es mejor el servicio, su internet de calidad y ellos si te dan soporte rápido. Esos de MegaFraude siempre son así...

  • jaiirms Jair con Y (@jaiirms) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Adiós Telmex y tú pésimo servicio!! Hola Totalplay!! 😎

  • monroyv1 Cabrita (@monroyv1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda buen día, el led LOS parpadea en rojo y no tengo servicio. Me pueden apoyar

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable @megacable es tan malo que no supo que contestar. jajajaja

  • israfranja israel muñoz ramos (@israfranja) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @tdn_twit su señal en Univision TDN mucho que desear se ve pésimo la calidad lástima ,lo mejor la narración y por mucho @Geo_Gonzalez

  • berenicepalma Berenice (@berenicepalma) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx muy molesta! Estoy sin servicio! Que segun sus ing estan trabajando en ello! Si quiera avisen! Crei q mi movil no funcionaba!

  • gerafmg Gera (@gerafmg) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda hola, mi servicysigue fallando desde ayer

  • Tolvas Tolvas (@Tolvas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda 0101203179 ya reporte mi queja, días antes de vencimiento llaman por teléfono todo el día y en horarios NO LABORALES, sus cobradoras de Elektra joden y joden, además me deben una aclaración que no me regresaron la llamada cómo quedaron, entonces me deben dinero ustedes.

  • CarlosJaen1985 Carlos Jaén Flores (@CarlosJaen1985) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda reporte una aclaración de saldo el pasado jueves 28 de febrero y quedaron de marcarme de 24 a 48 horas y que efectivamente el error fue de su sistema hoy me comunico y les doy mi folio y ahora que son 72 horas!!!

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @erickelvisrae @skycontigo @totalplaymx @AXTEL @ATyT @dish @izzi_mx @Megacable Megacable es lo mismo o peor ..no lo hagas .

  • jimmylagp Luis Antonio Gómez (@jimmylagp) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda el servicio de internet está limitado y sus números telefónicos no están respondiendo, necesito hacer mi reporte

  • Evox85 JaVo Escobar (@Evox85) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @alopezs16 @TotalplayAyuda @totalplaymx Discretamente nos la dejaron caer a todos y no subieron la tarifa diciendo que aumentarían velocidad

  • Delopia76 Pia Delpech López (@Delopia76) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable @jesa_salas @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx No te recomiendo megacable. son mentirosos. el servicio es pésimo cada semana lo mismo te dicen que hay falla la zona. llamas otra vez mas tarde y te dicen que es tu modem y que en 48 hrs lo arreglan ..

  • betoxlozano Alberto Lozano (@betoxlozano) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx tienen pésimo personal no te dan solución y solo te cuelgan

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @ldsottam @TotalplayAyuda Totalmente de acuerdo contigo. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🤯👌.

  • Van_R_Lycour Lycœur 🐺🍷🚬 (@Van_R_Lycour) reportó

    Tio/Tia/Tie @totalplaymx. Estoy muy molesto porque en mi cambio de domicilio de la linea, me cancelaron 2 ordenes. Y ahora que un amable técnico ya ha podido hacer toda la instalación, no se puede activar el servicio por falta de orden. Me gustaría que le dieras solución, porfa.

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Pues ya se les llamó servicio técnico servicio al cliente y ellos nos mandaron con los técnicos que vinieron a instalar y los técnicos que vinieron a instalarle al vecino y ellos a su vez nos mandaron los de servicio al cliente total que entre ustedes no se hace uno solo.

  • AlmaErazo6 Alma Erazo (@AlmaErazo6) reportó

    @cristhyan_arias @totalplaymx Pésimo servicio!!! que no podamos ver partidos del mundial…

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó desde Benito Juárez, Estado de Quintana Roo

    @TotalplayAyuda Muchas gracias pero lo que necesito es que me den una solución inmediata ya que estoy esperando llamadas y correos importantes de mi trabajo. No tengo tiempo para que sus técnicos venían a jugar con los cables.

  • ozmosil Os Mosil (@ozmosil) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda es increíble pinché servicio tan Caro para que no tengan partidos del mundial valen madres mejor los de @vetv que pagan menos tiene el servicio

  • MiguelSauSal MiguelSaucedoSalinas (@MiguelSauSal) reportó

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio sus técnicos son los que vienen y hacen todo el problema y ahora tengo que esperar una visita en el horario que ustedes digan.

  • JessiiLoredo1 Jessii Loredo (@JessiiLoredo1) reportó

    @TotalplayAyuda Así siguen y a todos les voy a contestar lo mismo Yo ya no estoy en disposición ya contraté otro servicio de @izzi_mx y no me interesa seguir batallando con ustedes , que lo arregle la ley, fui un buen cliente y se me trato super mal

  • SoyKram Kram (@SoyKram) reportó

    @TotalplayAyuda Y porque me siguen escribiendo a Whats sin respuesta o razón de esta conversación o visita???? @Profeco @IFT_MX

  • rompe_muelas Erre Rodríguez (@rompe_muelas) reportó

    @Ablehe @Telmex @totalplay Para hacer portabilidad de tel. Fijo marca 051, solo asi se "cancela" el servicio con TELMEX