¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cholula provienen de los códigos postales 72760.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Ciudad de Atlixco y Cholula.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Sigo esperando
-
José Luis Nuñez
(@monsgrem) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Soporte técnico pésimo, tus líneas ni siquiera enlaza, pero que tal para ventas inmediatamente te responden.. Hoy dejo ser su cliente.. @totalplaymx que promociones me manejas
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx pésimo su servicio tengo contratados 40 megas recibo 13 y con altibajos que no me dejan conectar a. Streaming
-
Miguel X. Rodríguez (DrX)
(@mxrp) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@LIRIO_AG El thermomix última generación de mi señora sin buena internet no jala. Y para lo que costó, mejor que si llegue la señal. Por eso recomiendo @totalplaymx porque cada caja de cable es un modem y la señal es buena a 300mbps . Lo que sí, deberían darle un curso de PR al cablero
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda sigue fallando hbo go hasta cuando, hubieran avisado y veo watchmen el domingo o si de plano no van a hacer nada mejor les cancelo y lo pago aparte
-
Ismael Espíndola
(@iespindola) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Es una verdadera pena que estés recomendado @totalplaymx y tu referido te hable para quejarse que se niegan a conectarle su servicio de internet porque su única responsabilidad es llegar y aventarle el módem al cliente, que vergüenza, mejor cancelo yo también mi contrato.
-
Jose Sanchez
(@ToritoSanchezR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde hace como 2 horas aparece en pantalla "Tiempo de espera agotado" en color amarillo y no deja cargar la guía. Ya reinicie el Módem y sigue igual. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@AlejandraFelixL @Telmex @totalplaymx No sabes lo que te espera para intentar cancelar, porque no vas a poder, si por fin te contesta alguien, te ponen los pretextos necesarios para que no puedas cancelar, tengo 6 días y 47 llamadas y todavía no puedo!!! Son lo peor qué hay!!! No les debo nada, ni un peso y no puedo!
-
Carlos Vergara
(@carlosrvergara) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda hola no puedo abrir hbo me marca error de afiliación que significa
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda se fue la señal e Internet. Ya tiene 5 minutos
-
Jorge Ramon
(@jorgeramont) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx necesito Realizar cambio de nombre de un servicio de persona física a moral
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda @totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
-
Esther Campos
(@EsthyCampos) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Guderia38001503 @MAS_NOTICIAS @Megacable La gente de @totalplaymx me esta ofreciendo el servicio y me prometen que no tendré estas molestias...
-
Luis Montiel Rojas
(@luismontiel7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx Su internet es un asco!!! 😡😡
-
Cirilo Rivera
(@CiriloRivera) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx @TotalplayAyuda anda fallando la red 😒😒😒
-
MIGUEL HOYOS
(@MiguelHoyosL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx he tenido todo el día problemas con la señal, le cambio de canal y se queda congelado. Que #pesimo servicio.
-
Mujer_plata
(@MujerPlata) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo 4 días esperando que @totalplaymx haga la portabilidad de mi teléfono anterior y nada #pesimaportabilidad
-
maghnno
(@maghnno) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
Yo digo que no. Seguro Slim usa totalplay o algún otro servicio 😄
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda No he recibido su respuesta. Por favor, reenvíen el mensaje
-
HILDA TOVAR GONZALEZ
(@TovarHilda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx buenas tardes, tengo problemas con el internet desde el día viernes. Contrato 0102431109
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Medicen_angel0
(@mathlabx) reportó
Sin servicio de internet @Telmex @infinitum el día de hoy desde las 4pm y hay que esperar hasta 3 días hábiles, ya estoy pensando en cambiarme a Totalplay, no sé molesten.
-
Chill(ario)
(@Chilari0) reportó
@gatito24Y @TotalplayAyuda Y lo más probable es que no den solución, soy de Chihuahua y llevo así ya más de 6 meses teniendo packet loss bien seguido; parecido a las horas en que te sucede también
-
Sokka899
(@sokka8991) reportó
@TELMEXSoluciona @eltlce Vive en Tepic, le realizó su alta de servicio a TotalPlay
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @Tonymontaanamx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Alejandro Santos Mtz
(@Alexsam_mex) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas me fue mas facil ir al oxxo, PERO NO PRESUMAN DE SUPER CHINGONAS SUS PLATAFORMAS ,como ahora se adornaron con el caso BBVA, donde dicen que su banco, @BancoAzteca es de lo mejor, CUANDO SU CHINGADERAS SE CAEN A CADA RATO, asi que moraleja!!!! CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS.
-
Guillermo Rios L
(@GuillermoRiosL6) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio en Hermosillo, Sonora, para cambio domicilio llevo una semana y van 3 veces quedan de venir, y nada, no avisan !
-
Sokka899
(@sokka8991) reportó
@stefy_nee @Telmex Vive en Tepic le hago subaltavde servicio a totalplay
-
Ivonne Trejo
(@ivonnette222) reportó
@totalplaymx 3 hrs hoy hablando con tus ejecutivos y no se pudo resolver el problema con la.ap. quiero cancelar el servicio, y nadie me puede comunicar al área correspondiente, a dónde memdirijo
-
The Bourbon Connoisseur ™
(@BourbonAndChill) reportó
@Wero_Lover_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Lo he apagado chingos de veces, no se que mamada andan moviendo por alguno de sus técnicos que se cree muy creativo. De no ser porque es el que falla menos en la ciudad, hace rato los hubiera mandado a la ***** sin regreso.
-
jose luis contreras
(@jseluis92) reportó
@TotalplayAyuda Más de 24 hrs sin poder conectar los equipos por wifi, aun siguen teniendo intermitencias en la zona, porque ya van dos veces que contestan lo mismo, se está pagando por un servicio eficiente y completo no a medias y por lo que uno quiere