Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cholula, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cholula, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cholula, Estado de Puebla 12/02/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atlixco y Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cholula, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cholula y lugares cercanos:

  • DavSalaz David S. (@DavSalaz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @FeerHeernaandez @Megacable @totalplaymx F): Y ni para voltear a ver a las otras empresas que están peor🥺

  • dv_mx Carlitos Lira  (@dv_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx buen día, necesito apoyo para ingresar a TotalGo y su @TotalplayAyuda vía telefónica y chat es horrible y NO AYUDA EN NADA, me van a apoyar o como nos arreglamos? #BuenJueves

  • wnubew Yo tu soberana. (@wnubew) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @miguelboylanh Pienso cambiar a totalplay en #Puebla por qué #telmex ya bajo mucho su servicio y atención. Llevo una semana sin servicio. #telmexsoluciona

  • gusipacio Gus Barrientos L. (@gusipacio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    ¿Está fallando #totalplay?

  • gesimso GILberto Solís Orozco (@gesimso) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Tenemos fallas @TotalplayAyuda @totalplaymx por favor, apoyo. No hay servicio... y sí trabajo 😶

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @manolorodrigoMX @TotalplayAyuda Muchas gracias por la info. Lo. Voy a revisar por que cuando me pasé, me prometieron lo mismo que tenia con axtel y después nada y todo mal. Extraño axtel. 😔

  • jonathanflh jonwick (@jonathanflh) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx se cayó el servicio y los teléfonos de atención cuelgan 😠

  • luisleyra Luis Omar Pacheco (@luisleyra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @cheweventasTP @Lapinshekass A @totalplaymx ni le pidas servicios yo tengo 4 meses que no sirve lo que contratas.

  • Kotepo70 Misaelluna. (@Kotepo70) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx No se me hace justo ya que el dar el servicio es compromiso de la CIA si por negligencia mía fuera la falla estoy de acuerdo, pero es parte del servicio dar mantenimiento y/o checar el correcto funcionamiento.

  • alexmontiel_ alejandro montiel (@alexmontiel_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me comuniqué el jueves para reportar falla en el servicio y me dijeron se comunicaban en un lapso de 48 horas, el cual de por si me parecía excesivo. Ya pasaron más de 48 horas, siguen sin comunicarse y sigo sin el servicio, que se puede hacer?

  • MaraJosHernnde7 María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Mi hermano pidió informes para contratar su servicio en la cd. De Puebla, y yo les recomendé como opción y su cierre ante la frase, voy a analizar si el servicio es lo que busco es es, que le da risa las personas que cotizan...

  • MaryelaRJ Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Cuanto debo esperar? Un mes ? Y por vía telefónica igual jamas contestan mejor haré mi cambio @totalplaymx

  • pacotg_96 saint paco (@pacotg_96) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me trato de comunicar por teléfono pero no me contestan, mi servicio está muy intermitente pueden ayudarme?

  • MaraJosHernnde7 María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @totalplaymx yo recomendando su servicio que es mejor que el de @Telmex y le responden a las personas que piden informes "me da risa la gente que cotiza el internet con base en la velocidad y el costo del servicio"...#pésimoservicio

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Si es mejor pero no excelente últimamente e tenido bastantes problemas con el Internet y siempre monitorean a las 2 am hora que no hay trafico y dicen que todo esta perfecto, o que hay intermitencias en la zona

  • CarloSlither King of the Clouds (@CarloSlither) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda en una emergencia sin servicio en mi casa. Pésimo servicio.

  • carlosrvergara Carlos Vergara (@carlosrvergara) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Por medio de WiFi pero en verdad ya es desesperante wue ni siquiera jale las plataformas y mañana viernes imposible conectarse de verdad ya estoy cansado de velocidades de 20 cuando debería tener 150

  • carlosdume Carlos Dume (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda @Yunna_sama Los hecharia de cabeza pero toma represalias con el servicio

  • obrasnjeronimoc Obras Sn Jerónimo Caleras (@obrasnjeronimoc) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @CICPue Si por favor, URGE pues pasan los camiones y lo vayan a jalar, siendo un peligro @TELMEXSoluciona. Andan acá unos chicos de @TotalplayAyuda y dicen q el cable no es de ellos, q es de Telmex

  • MaraJosHernnde7 María José Hernández (@MaraJosHernnde7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda Está de más decir que no los van a contratar y yo quede más que mal parada con mis recomendaciones

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @asumaning_felix ¡Así se vive la velocidad! Con 10,000 megas queremos que disfrutes descargas y actualizaciones en minutos, llevando tu experiencia al siguiente nivel. ¡Gracias por ser parte de Totalplay! JazminR #DeCeroa10MilMegasEnSegundos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @asumaning_felix ¡Así se vive la velocidad! Con 10,000 megas queremos que disfrutes descargas y actualizaciones en minutos, llevando tu experiencia al siguiente nivel. ¡Gracias por ser parte de Totalplay! JazminR #DeCeroa10MilMegasEnSegundos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @asumaning_felix ¡Así se vive la velocidad! Con 10,000 megas queremos que disfrutes descargas y actualizaciones en minutos, llevando tu experiencia al siguiente nivel. ¡Gracias por ser parte de Totalplay! JazminR #DeCeroa10MilMegasEnSegundos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AnaBeat15393205 ¡Nos emociona llevarte a la era de la ultra velocidad! Con 10 Gb buscamos que tu experiencia sea estable y poderosa, muy lejos de esas caídas del pasado. Gracias por confiar en Totalplay. JazminR

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @asumaning_felix ¡Así se vive la velocidad! Con 10,000 megas queremos que disfrutes descargas y actualizaciones en minutos, llevando tu experiencia al siguiente nivel. ¡Gracias por ser parte de Totalplay! JazminR #DeCeroa10MilMegasEnSegundos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @asumaning_felix ¡Así se vive la velocidad! Con 10,000 megas queremos que disfrutes descargas y actualizaciones en minutos, llevando tu experiencia al siguiente nivel. ¡Gracias por ser parte de Totalplay! JazminR #DeCeroa10MilMegasEnSegundos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @asumaning_felix ¡Así se vive la velocidad! Con 10,000 megas queremos que disfrutes descargas y actualizaciones en minutos, llevando tu experiencia al siguiente nivel. ¡Gracias por ser parte de Totalplay! JazminR #DeCeroa10MilMegasEnSegundos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @asumaning_felix ¡Así se vive la velocidad! Con 10,000 megas queremos que disfrutes descargas y actualizaciones en minutos, llevando tu experiencia al siguiente nivel. ¡Gracias por ser parte de Totalplay! JazminR #DeCeroa10MilMegasEnSegundos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @asumaning_felix ¡Así se vive la velocidad! Con 10,000 megas queremos que disfrutes descargas y actualizaciones en minutos, llevando tu experiencia al siguiente nivel. ¡Gracias por ser parte de Totalplay! JazminR #DeCeroa10MilMegasEnSegundos

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @AnaBeat15393205 ¡Nos emociona llevarte a la era de la ultra velocidad! Con 10 Gb buscamos que tu experiencia sea estable y poderosa, muy lejos de esas caídas del pasado. Gracias por confiar en Totalplay. JazminR