Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Estado de Nuevo León 07/12/2024 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Cadereyta Jiménez, San Nicolás de los Garza, Chihuacua y Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCadereyta Jiménez Internet
MexicoGuadalupe Corte Total
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Corte Total
MexicoGuadalupe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Juárez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:

  • ecossdemiel La ecos 🫶🏽 (@ecossdemiel) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión

  • ChioAuriAzul Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am

  • jimmysalmo84 Jaime Salazar (@jimmysalmo84) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -

  • CesarChapaMty Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no funciona mi internet necesito ayuda

  • yazz_min Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de internet y servicio al cliente

  • alicarrera Ali Carrera (@alicarrera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Se fue mi señal de internet!!!!! #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda URGEEEEEE 🥴

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no

  • Charliesmireles Charlie (@Charliesmireles) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx su aplicación es una porquería más de 1 hora intentando recuperar la contraseña luego 1 hora registrando una tarjeta y al final el sistema da un error y a todas estas vine a pagar 619 pesos osea el robo de frente

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Profeco Sigo en espera de una llamada del técnico, ya he confirmado como 3 veces por WhatsAppa cita, ¿van a mandar a alguien o no?

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey

  • yazz_min Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Volvieron a marcarme que tienen registrado como fibra óptica dañada y no como cambio de domicilio, todas las 2 semanas he estado hablando para cambiar ese reporte que se sacaron de no sé dónde, por favor, resuelvanme hoy, ahora resulta que van a cerrar mi caso para q' genere otro

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Estoy pagando el servicio y jamás me he atrasado con los pagos, necesito ya el servicio para poder trabajar, @Profeco qué pasa con esto, ¿puedo proceder?

  • AlexiisSanchezC Alexiis Sánchez 🪐 (@AlexiisSanchezC) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Hace una hora se fue la señal del internet @totalplaymx #totalplay

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SayoriNoKareshi Michael Kenton - さよりの彼氏 (@SayoriNoKareshi) reportó

    @supernovelo @TotalplayAyuda @totalplaymx Me dijeron que recontratando, pero en mi caso tengo una promoción permanente que ya no está vigente entonces no me conviene

  • AlvaradoVMarce Marcela Alvarado (@AlvaradoVMarce) reportó

    @hgv1806 @totalplaymx @TotalplayAyuda Por teléfono es imposible comunicarse con un humano, pura respuesta automatizada

  • pacorobbles Javier Ro. (@pacorobbles) reportó

    Porque @totalplaymx Me marca para dar recados a quienes tienen a deudos con ellos? Marquenle a los propietarios Del servicio!

  • palillokun palillokun (@palillokun) reportó

    @TotalplayAyuda Mija neta, es necesario el spam ? Osea si estaba fallando un poco la conexión en la 2g pero ya me conecte en la 5g que la puedo usar en mi teléfono y creo ya está chido, si ocupo algo les mando un mensaje va!!! (. ❛ ᴗ ❛.)

  • David_O_L David Orozco (@David_O_L) reportó

    @TotalplayAyuda llevamos varias horas sin servicio

  • KevGuti14 Kevin Gutiérrez (@KevGuti14) reportó

    @TotalplayAyuda que pésimo asesor Rodolfo del departamento de cambio y mejoras de plan

  • DiriYeudiel Yeudiantwerp17 (@DiriYeudiel) reportó

    @NoSadreality @totalplaymx A mi no me funciona ninguna aplicación ni YouTube, ni Netflix ni Blim ni nada

  • Pompin75 Hugo Zarich (@Pompin75) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Los técnicos en la mejor disposición, el problema fue el tiempo que tardaron en contestarles para que les dieran autorización, 50 minutos escuchando una grabación...

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola , el servicio de internet está muy lento!!

  • PepeIronHide Pepe Mercado (@PepeIronHide) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas arrobo al Tío para que me hagan caso de favor, porque por DM no me contestan! Voy a tener junta y no tengo internet, el foco está en Rojo! Urge urge urge