¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
☀️La Taña☀️ (@pandatania) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda No es más fácil que reseteen el servicio de su lado?
-
JAVIICII (@yosoyjaviicii) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Por primer vez en la vida me fallo totalplay
-
Angel🇫🇮 (@_AngelRG) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Primero, intermitencia con Telcel haces días y ahora TotalPlay🤬🤯
-
Alejandro (@TheBrywood) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Es @totalplaymx el peor para instalar, no tengo dudas y mil y un pruebas, que chinguen a su madre.
-
Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…
-
☀️La Taña☀️ (@pandatania) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Tan bien que hable de Totalplay porque nunca me había fallado y quedé como payasa porque ya van dos días que nomás no. Vinieron los técnicos hoy y se había arreglado. Pero ahora en la noche que regrese, todo caído otra vez.
-
david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Cambiando mi paquete de totalplay tv a @totalplaymx internet a la 1:30 a.m. y que en ese momento quede el cambio, adicional que al día siguiente pase el tecnico por el convertidor, eso si es calidad 😎😎😎 mas empresas así de disponibles con el cliente xfavor @RicardoBSalinas
-
Jonathan Castillo (@cst_jona) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Pasar de tener el servicio de @totalplaymx a @izzi_mx ah sido de las peores experiencias de mi vida 🥴
-
🦆FALL3N🧀 (@_fall3n) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi servicio está fallando desde hace un par de horas 🫣
-
Abimael Espinoza (@abimael) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hay algún problema en sus servicios de internet. Tengo toda la tarde sin acceso a la red.
-
Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio
-
Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
A ver @CFE_Contigo @totalplaymx @TotalplayAyuda al día siguiente que se cayo el transformador donde vivo dejaron este despapaye de cables por el,interior de mi casa como yo no estaba no les pude decir nada díganme cuando van a venir a retirarlos
-
Chava Reyes (@stereosrb) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ayer fueron solo 5 horas sin servicio gracias a la rápida actuación de los técnicos en calle que aún con frente frío acudieron y ya no perdí un segundo día de clases en la UANL.
-
Francisco Alemán (@PacooAleman) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@karlahcardenas @TotalplayAyuda Ayñ, si es la fibra óptica te la tienen que ir a cambiar pero se tardan de que 2 días máximo pero si es falla general se arregla solito.
-
Romulo Manjarrez (@RomuloManjarrez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
2 día sin internet y 3er día en la semana, y @totalplaymx @TotalplayAyuda nada más ponen un mensaje de falla general, espero mínimo rebajen esos tres días de la factura y contesten, se pasan
-
Sandra Cardona (@SandraHCardonaA) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona, ni teléfono, ni internet. 😪
-
Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola si... No tengo servicio gracias
-
Orphe_983 (@Orphe_983) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi internet está muy intermitente, tanto el wifi como si lo conecto por LAN, ya se reinició y funciona bien, pero a los 5 minutos vuelve el asunto de la intermitencia
-
Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒
-
Pᴜᴍᴀ (@alejandro0830) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✷ (@nostalgiquepunk) reportó
Que onda con @totalplaymx te acosan horrible vía telefónica en verdad son la peor de las monsergas. Estuve a nada de cancelar su servicio los odio con toda mi alma.
-
Hexametafosfato de Sodio (@hexametafosfato) reportó
@TotalplayAyuda @thecricketandy @Telmex UPS... Totalplay, según han venido a "reparar" su falla de intermitencia continúa en internet y tv y nada, sigue igual! Como 4 meses así, por lo que no te recomiendo Totalplay
-
Pepe Becerril Montesinos🇲🇽 (@pepe_combativo) reportó
Buenas tardes @totalplaymx @TotalplayAyuda. Me están llegando mal mis facturas, con datos de facturación equivocados...! Cómo puedo actualizarlos para que lleguen bien las facturas?
-
Melanie (@Hellosoymelanie) reportó
@TotalplayAyuda no cuento con ningún servicio ayuda
-
SAOKO PAPI... (@pdrocorona) reportó
Llevo 2 horas queriendo subir 60 MB. QUE PEDO @totalplaymx YA NOTIFIQUE QUE DESDE ANTIER MI INTERNET ESTA BIEN PERRO LENTO.
-
El Mercury (@Fher_Ibarraa) reportó
@TotalplayAyuda Lo que no tengo, es señal.
-
TP Dist. Autorizado (@dist_tp) reportó
@ssamtijerina ¿Izzi mejor te cambias de cambias de compañía? Con TotalPlay recibe tu servicio de fibra óptica al 100% Mándanos DM!
-
♡ Lilith (@LilitaBarrera) reportó
@EdgarAguilarCa7 @totalplaymx @medios_profeco Me pasó lo mismo! Avisan que te suben el precio más no te preguntan si quieres subir tus megas pésimo!
-
OMAR BERLANGA RANGEL (@HOTWOLVERINE) reportó
@totalplaymx Me estás cobrando un servicio que ni me estás dando mi paquete es solo telefonía e internet. Y me estás cobrando también TV cuando no decodificador me dejaste. @Profeco y tú Servio de atención a clientes tiene casi 1 hr sin atenderme
-
Sandra HauntedMojo 🇵🇸 (@nany_sand) reportó
Después de más de un mes de llamar a @totalplaymx por problemas para entrar a Amazon Prime, ¡por fin un agente de soporte técnico capacitado para ayudar! Gerardo Reyes de soporte técnico merece un aumento, señor @RicardoBSalinas