¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Ciudad Benito Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Juárez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:
-
Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒
-
La ecos 🫶🏽 (@ecossdemiel) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión
-
Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona mi internet necesito ayuda
-
Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda reporte que ko tengo servicio y dicen hay una intermitencia en la zona no es necesario que lo reporten , tengo clases en línea y home office a las 8.00am
-
Ali Carrera (@alicarrera) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Orale @totalplaymx tengo mas 20 min en servicio técnico para que me den de alta un canal… es pa darles dinero no quejarme.
-
Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -
-
Romulo Manjarrez (@RomuloManjarrez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
2 día sin internet y 3er día en la semana, y @totalplaymx @TotalplayAyuda nada más ponen un mensaje de falla general, espero mínimo rebajen esos tres días de la factura y contesten, se pasan
-
Charlie (@Charliesmireles) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx su aplicación es una porquería más de 1 hora intentando recuperar la contraseña luego 1 hora registrando una tarjeta y al final el sistema da un error y a todas estas vine a pagar 619 pesos osea el robo de frente
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Volvieron a marcarme que tienen registrado como fibra óptica dañada y no como cambio de domicilio, todas las 2 semanas he estado hablando para cambiar ese reporte que se sacaron de no sé dónde, por favor, resuelvanme hoy, ahora resulta que van a cerrar mi caso para q' genere otro
-
Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola si... No tengo servicio gracias
-
Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!
-
🦆FALL3N🧀 (@_fall3n) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi servicio está fallando desde hace un par de horas 🫣
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no
-
Alexiis Sánchez 🪐 (@AlexiisSanchezC) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.
-
Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio
-
JAVIICII (@yosoyjaviicii) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Por primer vez en la vida me fallo totalplay
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda @Profeco Sigo en espera de una llamada del técnico, ya he confirmado como 3 veces por WhatsAppa cita, ¿van a mandar a alguien o no?
-
Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…
-
Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Estoy pagando el servicio y jamás me he atrasado con los pagos, necesito ya el servicio para poder trabajar, @Profeco qué pasa con esto, ¿puedo proceder?
-
Jaime Salazar (@jimmysalmo84) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xLalo (@UrielEduardoCu1) reportó
@totalplaymx va de mal en peor, a cada rato me falla, a diario se va el internet y me quedo a media clase sin internet
-
Luna (@Moon69v) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3era vez que me dejan esperando. 😡
-
supervisor (@cantante49) reportó
@KareenMaqueda @totalplaymx Son iguales a Telmex. Te venden lo que no te pueden cumplir. Todo el internet en México es una porquería.
-
Miguel Naranjo (@miguelnaranjomx) reportó
@Russox @totalplaymx No existe una sola razón por la que deberían ponerse en ese plan. La colonia no tiene preparación para llegar a las unidades por ducto. Son uno imbéciles, que no se les olvide el CP.
-
Pau Pach✨ (@soypauvillal) reportó
@totalplaymx *SIN SERVICIO* Cuenta 520102441035 No tenemos internet ni teléfono, ¿Pueden revisar por favor? Gracias.
-
Ropal (@Ropal04i) reportó
@totalplaymx Qué se necesita para que pongan servicio en mi privada!? Hay servicio afuera, en la avenida pero no dentro. He sido buen cliente por mucho tiempo en otro domicilio y no me quiero cambiar, el resto de los proveedores son un asco!
-
Jorge Jacobo Amaya (@JorgeJacoboAma1) reportó
@TotalplayAyuda Hola, ya van 3 días que los técnicos han quedado de venir a instalar su servicio y no llegan. Hemos llamado y nos dicen, vamos a su domicilio y nada.
-
jorge e (@jorgeeblando) reportó
@gmolinnar 🤨así me pasaba, reporte y reporte y nada, cambié a totalplay y sin problema alguno, saludos!!!!
-
Enrique Montaño (@NewNemezis) reportó
@TotalplayAyuda no tengo ningún seguimiento a mi orden de servicio me pueden dar un estatus? Me urge el servicio.
-
Nidis (@Nidis21935742) reportó
@totalplaymx deseo cancelar el servicio..a dónde puedo comunicarme..??