Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Estado de Nuevo León 06/01/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Juárez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Hace una hora se fue la señal del internet @totalplaymx #totalplay

  • Brendoskylovemx Brendagy15 ॐ (@Brendoskylovemx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx falla servicio internet

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Se fue mi señal de internet!!!!! #totalplay @totalplaymx @TotalplayAyuda URGEEEEEE 🥴

  • yazz_min Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MonoMamons @TotalplayAyuda Pudiste cancelar el servicio?

  • MaRtIn__86 Martín Cantú Torres (@MaRtIn__86) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Y por qué mi vecino de alado si tiene el servicio y yo no, si "se tiene una afectación en la zona"?

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    No es justo que nos brinden este trato , y por favor es urgente que me cambien el módem. Ya que no creo que el que tenemos en estos momentos cuente con 5 G Gracias y necesito ayuda @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey

  • ChioAuriAzul Rocio (@ChioAuriAzul) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx sin servicio que pasa?

  • yazz_min Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay @totalplaymx 2 semas seguidas con el mismo problema, me vinieron a solucionar el dia miércoles y para el sábado de nuevo sigo sin Internet. No quiero ser grosero ni nada pero no son una buena compañia. El módem que tengo esta muy viejo y no -

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @Profeco Sigo en espera de una llamada del técnico, ya he confirmado como 3 veces por WhatsAppa cita, ¿van a mandar a alguien o no?

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Estoy pagando el servicio y jamás me he atrasado con los pagos, necesito ya el servicio para poder trabajar, @Profeco qué pasa con esto, ¿puedo proceder?

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Se va y viene de repente no cuenta con Internet estable y a mi parecer , siento que puede ser por la eficiencia del mismo . Si es posible contar con un nuevo módem me encantaría para poder gozar de buenos servicios. @totalplaymx #AYUDA #Monterrey

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Espero que sea para una solución definitiva que ya puros mensajes como que no

  • XestevenWtf5 Esteban Mezomo (@XestevenWtf5) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Que sigan con este internet deplorable , ya ni se puede disfrutar el internet bueno que brindaban hace meses, tengo hasta un paquete decente que solo usamos 2 persona en casa y ni asi llegan los megas adecuados por los que pagamos @totalplaymx @TotalplayAyuda #ayuda #Monterrey

  • xBenRaillyx Ben Campos (@xBenRaillyx) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Volvieron a marcarme que tienen registrado como fibra óptica dañada y no como cambio de domicilio, todas las 2 semanas he estado hablando para cambiar ese reporte que se sacaron de no sé dónde, por favor, resuelvanme hoy, ahora resulta que van a cerrar mi caso para q' genere otro

  • Ferchei Fernando Gutierrez (@Ferchei) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Willcal5 @totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias por tus consejos, pero eso se hace en cada que falla y no se soluciona, Totalplay ya acepto que es un problema general en la zona y no lo han solucionado al 100%.

  • AlexiisSanchezC Alexiis Sánchez 🪐 (@AlexiisSanchezC) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.

  • yazz_min Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Que servicio de internet es el mejor? Pd. Que no sea #totalplay porque en mi caso falla mucho

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx @TotalplayAyuda ENVIÉ MD ESPERANDO SU RESPUESTA! 🤔 #totalplay 😩

  • yazz_min Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de internet y servicio al cliente

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richar2684 Richard Hernández (@richar2684) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Omg 🥂🥂 es Como hacer trading 📈 compras cuando algo baja... You so smart Tocayo 🤝🥂🥂

  • ingeiptv IngeIptv (@ingeiptv) reportó

    @iT_Saper @OmyNeo83 @banda_rosy pues desde que me cambie de casa, tenia telmex y no valia ma, izzi tampoco, hasta totalplay, 6 años con ellos y hasta me aumentaron la velocidad a 100mb sin aumentar mi mensualidad

  • EnriqueGarciaXx Enrique Garcia (@EnriqueGarciaXx) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Quiero hacerlo tío. Pero aun no llega a mi pueblo. Tómenlo en cuenta porfa... necesitamos servicio de calidad en Valle de chalco. 😔

  • hadasa_i I_Hadasa (@hadasa_i) reportó

    @TotalplayAyuda buenos días...necesito ayuda Me contactan porfavor? Ya los sigo .

  • mecagaesto Who? (@mecagaesto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Más de 12hrs sin servicio de @totalplaymx y en su línea telefónica y @TotalplayAyuda únicamente refieren intermitencia en el servicio, pero no cómo ni cuándo será resuelta. U así frecuentemente. Un error seguir con éllos.

  • AlanCarteer alan Huerta (@AlanCarteer) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Total play es la mamada tio, lástima que me negaron el servicio, la casa que rente tenía adeudo y no me quisieron instalar 😪

  • miriamvgallegos MIRIAMVGALLEGOS 💛🇲🇽 (@miriamvgallegos) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio y las clases son en línea!!

  • AyuwokyKuri Ayuwoky Kuri (@AyuwokyKuri) reportó

    @totalplaymx ¿Otra falla general? ¿Cuántas más? Casi 12 horas si servicio de internet en pleno LUNES!

  • _AlfonsoPinto Alfonso Pinto (@_AlfonsoPinto) reportó

    @zarazua_mv @izzi_mx Estoy igual amiga, ya necesito hacer el cambio a @totalplaymx

  • KENFUSIO Edgar Alvarez (@KENFUSIO) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @totalplaymx porque les están generando cargos a todos sus clientes por “incremento de velocidad” que no fue solicitado? Me aparece un cargo en mi factura que yo no solicité!