Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Juárez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Juárez, Estado de Nuevo León 03/31/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juárez, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Televisíon
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Juárez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juárez y lugares cercanos:

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Y ESTO ES A LO Q ME REFERÍA DE HACER UNA NUEVA CONTRATACIÓN! NO QUERÍA ESTAR ESPERANDO EN LÍNEA PQ ES MUCHO TIEMPO DE ESPERA Y NADA TE RESUELVEN. @infinitum YA NO SE NI A CUAL IRLE! #totalplay

  • karenbluestar14 Blue Star ⭐️ (@karenbluestar14) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @SrKraken @totalplaymx Hola en que zona hay fallas? Yo vivo en zona juarez nuevo leon y tambien esta fallando desde hace rato el modem se ve bien pero no hay internet

  • orlysca Orly (@orlysca) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Totalmente irresponsables! Agendan cita y simplemente no se presentan y no hay forma de hablar con nadie! Te reagendan la cita para el siguiente día en horario abierto como si la gente no trabajara! Pésimo servicio!

  • icethegrill Dklinop46 (@icethegrill) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda me cambiaron el módem por problemas con la red, anteriormente tenía 50 megas y ahora tengo 20 de que manera me pueden ayudar

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    ¿Q MENTADA DE MADRE ES ESTA? PQ NO PUEDEN HACER SU TRABAJO BIEN! “INSTALARON” EL MÓDEM Y NO HAY INTERNET Y NO ME PUSIERON LA LÍNEA TELEFÓNICA! YO ME TUVE Q IR Y LES DIJE Q ERA INTERNET Y TELÉFONO @totalplaymx @TotalplayAyuda QUIERO SOLUCIÓN YA!

  • dagest3 Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @infinitum ¡Hola! Podrían darme información sobre la instalación d internet, Puede ser por MD ya q la gente de @totalplaymx m tiene sin línea y sin internet Y ME SÚPER URGE SEGUIR TRABAJANDO. Espero q ustedes si me puedan brindar el servicio q necesito y q pagaré pq gratis no es!

  • IvonneDorado Ivonne Dorado 🤠 (@IvonneDorado) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @GodinezAlex @Telmex Cambiate a @totalplaymx fren! Es súper raro que tenga algún lío y cuando ha habido nunca batallamos con el servicio a cliente

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx desde el día 9 de abril sin internet , ni tv, ni solucion

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx una semana sin señal de tv, ni internet 😓

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    ¿Q TAL? @totalplaymx ME PIDE Q ME COMPORTE D MANERA ADULTA Y RESPETUOSA CUANDO LOS HIJOS D LA CHINGADA YA ME HICIERON CAMBIAR 2 DÍAS MI TIEMPO EN MI TRABAJO Y NO VINIERON, LOS Q SE DEBEN COMPORTAR COMO ADULTOS SON ELLOS Y RESPETAR A SUS CLIENTES, SERVICIO NEFASTO. 2 DÍAS PERDIDOS

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    QUE FRUSTRANTE BATALLAR CON EL SERVICIO DE INTERNET!!! TE AGENDAN CUANDO SE LES DA SU GANA Y DESPUÉS DE Q VIENEN NO HACEN BIEN SU TRABAJO. Q ESTRÉS! @totalplaymx #totalplay

  • epat17 Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde San Miguelito, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda le pueden decir al pendej de @RicardoBSalinas que estoy esperando la instalación de su servicio. De 9 a 2, ya son las 12. Por favor no me hagan quedar mal, si de por si es carísimo.

  • Alan03856791 Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ya me cansé de rogarles que me instalen el servicio... Ya van 5 días de irresponsabilidad... @izzi_mx en cuanto tiempo garantizas la instalación?

  • Alan03856791 Alan (@Alan03856791) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx necesito la instalación para mañana, de no ser mañana no se podrá otro día. De no ser mañana tengo que cancelar la contratación, ya van muchos días de atraso y no puedo estar sin el servicio.

  • yiyalopez Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda 24hrs sin servicio y 18 esperando que se presente personal técnico a revisar la fibra óptica...

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Cuenta 0115122155 sin internet, ni señal de tv desde el viernes, que pena😱

  • ariCalceto ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    BUSCO SERVICIO DE INTERNET YA Q @totalplaymx FUE UNA PÉSIMA DECISIÓN! NECESITO PRONTA INSTALACIÓN ! Q SI ESTÉN COMPROMETIDOS CON SUS CLIENTES Y NO SEAN COMO #TotalPlay 😡👎🏾

  • nenaside INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx Ya me llego el recibo de pago y tengo 5 días disfrutar del servicio... Solo dándome largas y nadie viene a reparar que pasará entonces? Pagar o no Pagar

  • tuSensei_ POLO (@tuSensei_) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León

    Don @RicardoBSalinas yo trabajé como conductor en la local de @tvazteca como conductor y quiero reingresar al grupo en una vacante la cual me postule para @totalplaymx, ya realice todos los exámenes y me dicen que no hay reingresos, que puedo hacer solicito de su valiosa ayuda😭

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidMa87884542 David Martinez (@DavidMa87884542) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx todos los domingos en lo mismo con ustedes sin Internet apesta siempre falla los domingos

  • ErnestoBustosP Ernesto Manuel Bustos Padilla (@ErnestoBustosP) reportó

    @TotalplayAyuda buenas tardes Hice cambio de domicilio a Reynosa Tamaulipas y me conectaron otro módem y tiene muy poco internet

  • MariaCasiopea maría (@MariaCasiopea) reportó

    Hola @TotalplayAyuda no tengo internet): ya les mandé mensaje con mis datos 🥺. Ayuda plis

  • elssie_rome Elssie🌠 RoMe🌙 (@elssie_rome) reportó

    @mrazulcrema1 @BrianFriasEspi5 @totalplaymx No sirve que hables solo te resetean el módem y los ejecutivos telefónicos dicen que es especulaciones del cliente que tiene que haber una falla real para que vaya un técnico y no una simple especulación

  • energizer84 Diego Morales (@energizer84) reportó

    10 dias sin internet, nuevo record cada dia estan peor @TELMEXSoluciona en cuanto @TotalplayAyuda me active voy y les aviento su ******** modem

  • BrianFriasEspi5 Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) reportó

    Soy yo o TUDN anda fallando mucho en Totalplay. 😐

  • gabbimoonchild Gaby 🌙🖤 (@gabbimoonchild) reportó

    @totalplaymx Llevo casi 1 semana sin Internet, no me deja reportar porque dice que es una falla en mi zona, pero nada más no la arreglan, ah pero la factura si me va a llegar como si hubiera tenido el servicio todo el mes. Denme una solución.

  • esdanielbarreto Daniel Barreto (@esdanielbarreto) reportó

    @TotalplayAyuda Si pero ya lo he hecho 3 veces ese proceso y luego me ponen 1000 peros. Puedo ir directo a un centro de uds con mi equipo a cancelar? Ademas tambien me diran que tengo que llamar en whatsapp dicen que puede "Cancelar" pero me mandan a hacer llamada de mucho tiempo de espera.

  • josegloria_ José Gloria (@josegloria_) reportó

    @BrianFriasEspi5 Nos quitan la señal para ahorrarnos muchos corajes, bien pensando @totalplaymx 👍🏻

  • esdanielbarreto Daniel Barreto (@esdanielbarreto) reportó

    @TotalplayAyuda Si, estoy esperando que me lea y me responda.