Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 02/05/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:

  • ecossdemiel La ecos 🫶🏽 (@ecossdemiel) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒

  • _fall3n 🦆FALL3N🧀 (@_fall3n) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi servicio está fallando desde hace un par de horas 🫣

  • TheBrywood Alejandro (@TheBrywood) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Es @totalplaymx el peor para instalar, no tengo dudas y mil y un pruebas, que chinguen a su madre.

  • PacooAleman Francisco Alemán (@PacooAleman) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @karlahcardenas @TotalplayAyuda Ayñ, si es la fibra óptica te la tienen que ir a cambiar pero se tardan de que 2 días máximo pero si es falla general se arregla solito.

  • ilseydavid david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Cambiando mi paquete de totalplay tv a @totalplaymx internet a la 1:30 a.m. y que en ese momento quede el cambio, adicional que al día siguiente pase el tecnico por el convertidor, eso si es calidad 😎😎😎 mas empresas así de disponibles con el cliente xfavor @RicardoBSalinas

  • Charliesmireles Charlie (@Charliesmireles) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx su aplicación es una porquería más de 1 hora intentando recuperar la contraseña luego 1 hora registrando una tarjeta y al final el sistema da un error y a todas estas vine a pagar 619 pesos osea el robo de frente

  • RomuloManjarrez Romulo Manjarrez (@RomuloManjarrez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    2 día sin internet y 3er día en la semana, y @totalplaymx @TotalplayAyuda nada más ponen un mensaje de falla general, espero mínimo rebajen esos tres días de la factura y contesten, se pasan

  • ArturoRoti Arturo Roti (@ArturoRoti) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Sin servicio de internet y me urge!

  • brendagalilea01 ✨GALI✨ (@brendagalilea01) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Horrible atención al cliente, estoy tratando de comunicarme desde la 1:30pm (porque dijeron que a las 2:00pm iban a venir a instalar), de ser así me gustaría no proceder a la contratación o cancelarla. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • cordero_ortega Oscar O.C (@cordero_ortega) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Les pague un mes de gratis sin que den soporte y solución a mi problemas, no puedo crecer que que no sean tan competentes y eficaces como dicen ser, estoy decepcionado y no llevó más que 3 meses de servicio @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • alejandro0830 Pᴜᴍᴀ (@alejandro0830) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.

  • SandraHCardonaA Sandra Cardona (@SandraHCardonaA) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no funciona, ni teléfono, ni internet. 😪

  • jimmysalmo84 Jaime Salazar (@jimmysalmo84) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi @izzi_mx Una vez más nos dejan sin servicio de internet y cable , en el Fracc Lomas de Fátima , fallando como siempre ; @totalplaymx pónganse pilas aquí hay más de 500 suscriptores y por llegar 3000 más , que desean un servicio de internet y cable de lo mejor

  • yiyalopez Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola si... No tengo servicio gracias

  • cst_jona Jonathan Castillo (@cst_jona) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Pasar de tener el servicio de @totalplaymx a @izzi_mx ah sido de las peores experiencias de mi vida 🥴

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aricarmen25 ositodefelpa (@aricarmen25) reportó

    @Dena81729194 @IFT_MX @totalplay Tengo el mismo problema no me deja levantar el reporte

  • Dena81729194 Dena (@Dena81729194) reportó

    @IFT_MX ¿qué podemos hacer? Ya levanté reporte una vez y solo me ofrecieron $150 de compensación en mi próxima factura. Me dijeron que reportara a @Totalplay si seguía fallando el servicio pero la app en todas las ocasiones no me deja levantar el reporte.

  • luis_penahdz el bicho (@luis_penahdz) reportó

    @TotalplayAyuda por favor soporte con internet estoy en Puebla y no hay internet en mi casa

  • FannoLand Stephania (@FannoLand) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda oigan manitos ya pasó una hora y ya tuve que recargar saldo, arreglen su servicio, no?

  • pedroechavac Pedro Echavarria (@pedroechavac) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio ahhhh

  • renenieto85 René Nieto _/)_ (@renenieto85) reportó

    @totalplaymx no tengo servicio desde hace 2 hrs. Cuenta 0104422712

  • jrtorres_mty Roberto Torres (@jrtorres_mty) reportó

    @RicardoBSalinas Así deberia de traer a sus técnicos de @totalplaymx para que lleven a sus citas agendadas y no hagan esperar a sus clientes. (3 días esperando a los técnicos)

  • TauroMx Lennarth Anaya 🌽 (@TauroMx) reportó

    @jrtorres_mty @RicardoBSalinas @totalplaymx el éxito no se logra dando el mejor servicio, "no seas frustrado".

  • VanRomero8 Van Romero (@VanRomero8) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Al parecer la opinión mayoritaria es que son unos incompetentes, desde el hecho de que les toma horas contestar un simple DM, son una basura ustedes y su servicio.

  • AliizzeBreak Bitch Please! ♡ (@AliizzeBreak) reportó

    @Raymichaus @totalplaymx No es que yo defienda Telmex porque ahí trabaja mi papá, pero yo tengo mi línea a mi nombre y NUNCA he tenido ningún problema, si se me va el internet o así marco y en 3 minutos ya está como nuevo, pero eso es mi experiencia aunque la mayoría diga que es pésimo y por solo $389.