¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
-
La ecos 🫶🏽
(@ecossdemiel) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión
-
Yazzmin López
(@yazz_min) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!
-
Francisco Alemán
(@PacooAleman) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@karlahcardenas @TotalplayAyuda Ayñ, si es la fibra óptica te la tienen que ir a cambiar pero se tardan de que 2 días máximo pero si es falla general se arregla solito.
-
Charlie
(@Charliesmireles) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx su aplicación es una porquería más de 1 hora intentando recuperar la contraseña luego 1 hora registrando una tarjeta y al final el sistema da un error y a todas estas vine a pagar 619 pesos osea el robo de frente
-
✨GALI✨
(@brendagalilea01) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Horrible atención al cliente, estoy tratando de comunicarme desde la 1:30pm (porque dijeron que a las 2:00pm iban a venir a instalar), de ser así me gustaría no proceder a la contratación o cancelarla. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Itzabo
(@yiyalopez) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda hola si... No tengo servicio gracias
-
Alejandro
(@TheBrywood) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Es @totalplaymx el peor para instalar, no tengo dudas y mil y un pruebas, que chinguen a su madre.
-
Pᴜᴍᴀ
(@alejandro0830) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida
-
Alexiis Sánchez 🪐
(@AlexiisSanchezC) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.
-
Romulo Manjarrez
(@RomuloManjarrez) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
2 día sin internet y 3er día en la semana, y @totalplaymx @TotalplayAyuda nada más ponen un mensaje de falla general, espero mínimo rebajen esos tres días de la factura y contesten, se pasan
-
Oscar O.C
(@cordero_ortega) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Les pague un mes de gratis sin que den soporte y solución a mi problemas, no puedo crecer que que no sean tan competentes y eficaces como dicen ser, estoy decepcionado y no llevó más que 3 meses de servicio @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
🦆FALL3N🧀
(@_fall3n) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda mi servicio está fallando desde hace un par de horas 🫣
-
Jonathan Castillo
(@cst_jona) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Pasar de tener el servicio de @totalplaymx a @izzi_mx ah sido de las peores experiencias de mi vida 🥴
-
david orozco lucio
(@ilseydavid) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Cambiando mi paquete de totalplay tv a @totalplaymx internet a la 1:30 a.m. y que en ese momento quede el cambio, adicional que al día siguiente pase el tecnico por el convertidor, eso si es calidad 😎😎😎 mas empresas así de disponibles con el cliente xfavor @RicardoBSalinas
-
Jaime Salazar
(@jimmysalmo84) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…
-
Feland Plinio Moreno
(@pliniorojas) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.
-
Sandra Cardona
(@SandraHCardonaA) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda no funciona, ni teléfono, ni internet. 😪
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒
-
Ernesto Martinez
(@_ernestomp) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PoncelioTv
(@PoncelioTv) reportó
@TotalplayAyuda se cerró sesión de mi app, me quedé sin internet, el módem no parpadea, no me da respuesta de señal
-
El Rojo 🔥
(@JesusAl73049280) reportó
@PatriarkaSuprm0 @TotalplayAyuda De seguro fue ese maldito CHE 😡
-
mi gusto
(@loovee0077) reportó
@TotalplayAyuda @JesusAy85205182 Y espérate a qué quieras cancelar intentalo no te van a dejar es peor que hacer un pacto con el diablo usurero de electra !
-
ᴅʀ ᴇᴘᴀᴍɪɴᴏɴᴅᴀꜱ
(@PatriarkaSuprm0) reportó
@TotalplayAyuda se fue a la chingada en todo #Mexico. A todos se les cayó el servicio.
-
adolfo landaverde
(@adolfo_landa) reportó
@TotalplayAyuda Llegó media hora esperando 🤬
-
Memo!
(@memohdz040512) reportó
@totalplaymx Es normal que TODOS los días despues de las 12 de la noche se vaya el internet? QUE MAL SERVICIO!!!!!!!!!!!!! No los vuelvo a recomendar @izzi_mx ustedes que planes ofrecen ?
-
Drocell C.
(@CDrocell) reportó
@TotalplayAyuda @aneliox Ya va para una hora y tanto sin servicio, ¿Qué tanto más es “cualquier momento”? Tengo cosas que hacer para las cuales necesito mi internet.
-
Drocell C.
(@CDrocell) reportó
@TotalplayAyuda @fermor_monster Es gracioso porqué estoy leyendo comentarios de otros estados que tienen el mismo problema, como que está muy extensa la zona, ¿No? 🙄🙄 Además aún no responden mi mensaje ni me dicen nada de mi servicio.
-
🔴EN VIVO EN TWITCH | Erizo Virtual 🦔 Kaome 🎃
(@kaome713_) reportó
Me pone triste que tuviera que terminar así el directo Pero pues coso, ahí nos vemos si no al rato porque ya es tarde, mañana @totalplaymx gracias por cortar la conexión a las 2 a.m. 😐
-
James San
(@josesanr6184715) reportó
@TotalplayAyuda Mi servicio es lento