¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
-
Daniel Sanchez T. (@dagest3) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Sin servicio desde ayer y nadie atiende mi visita técnica @TotalplayAyuda
-
Orly (@orlysca) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda Totalmente irresponsables! Agendan cita y simplemente no se presentan y no hay forma de hablar con nadie! Te reagendan la cita para el siguiente día en horario abierto como si la gente no trabajara! Pésimo servicio!
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx desde el día 9 de abril sin internet , ni tv, ni solucion
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx una semana sin señal de tv, ni internet 😓
-
Blue Star ⭐️ (@karenbluestar14) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@SrKraken @totalplaymx Hola en que zona hay fallas? Yo vivo en zona juarez nuevo leon y tambien esta fallando desde hace rato el modem se ve bien pero no hay internet
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Ya me llego el recibo de pago y tengo 5 días disfrutar del servicio... Solo dándome largas y nadie viene a reparar que pasará entonces? Pagar o no Pagar
-
INELD∀*VinoRosas*∀yer (@nenaside) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@totalplaymx Cuenta 0115122155 sin internet, ni señal de tv desde el viernes, que pena😱
-
Edgar Patiño González. (@epat17) reportó desde San Miguelito, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda le pueden decir al pendej de @RicardoBSalinas que estoy esperando la instalación de su servicio. De 9 a 2, ya son las 12. Por favor no me hagan quedar mal, si de por si es carísimo.
-
Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Los Lermas, Estado de Nuevo León
@TotalplayAyuda 24hrs sin servicio y 18 esperando que se presente personal técnico a revisar la fibra óptica...
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Y ESTO ES A LO Q ME REFERÍA DE HACER UNA NUEVA CONTRATACIÓN! NO QUERÍA ESTAR ESPERANDO EN LÍNEA PQ ES MUCHO TIEMPO DE ESPERA Y NADA TE RESUELVEN. @infinitum YA NO SE NI A CUAL IRLE! #totalplay
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
QUE FRUSTRANTE BATALLAR CON EL SERVICIO DE INTERNET!!! TE AGENDAN CUANDO SE LES DA SU GANA Y DESPUÉS DE Q VIENEN NO HACEN BIEN SU TRABAJO. Q ESTRÉS! @totalplaymx #totalplay
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@infinitum ¡Hola! Podrían darme información sobre la instalación d internet, Puede ser por MD ya q la gente de @totalplaymx m tiene sin línea y sin internet Y ME SÚPER URGE SEGUIR TRABAJANDO. Espero q ustedes si me puedan brindar el servicio q necesito y q pagaré pq gratis no es!
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
BUSCO SERVICIO DE INTERNET YA Q @totalplaymx FUE UNA PÉSIMA DECISIÓN! NECESITO PRONTA INSTALACIÓN ! Q SI ESTÉN COMPROMETIDOS CON SUS CLIENTES Y NO SEAN COMO #TotalPlay 😡👎🏾
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
¿Q MENTADA DE MADRE ES ESTA? PQ NO PUEDEN HACER SU TRABAJO BIEN! “INSTALARON” EL MÓDEM Y NO HAY INTERNET Y NO ME PUSIERON LA LÍNEA TELEFÓNICA! YO ME TUVE Q IR Y LES DIJE Q ERA INTERNET Y TELÉFONO @totalplaymx @TotalplayAyuda QUIERO SOLUCIÓN YA!
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
¿Q TAL? @totalplaymx ME PIDE Q ME COMPORTE D MANERA ADULTA Y RESPETUOSA CUANDO LOS HIJOS D LA CHINGADA YA ME HICIERON CAMBIAR 2 DÍAS MI TIEMPO EN MI TRABAJO Y NO VINIERON, LOS Q SE DEBEN COMPORTAR COMO ADULTOS SON ELLOS Y RESPETAR A SUS CLIENTES, SERVICIO NEFASTO. 2 DÍAS PERDIDOS
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
CHINGUEN A TODA SU **** MADRE BOLA D PENDEJOS! TODAVÍA EN LA MAÑANA LES PEDÍ CONFIRMAR SU CITA DE HOY, CAMBIÉ TODAS MIS OCUPACIONES PARA Q NO VINIERAN HACER LA INSTALACIÓN D MI EQUIPO, PERO SE VAN A QUEDAR ESPERANDO EL PAGO *******! @totalplaymx @TotalplayAyuda YA NO QUIERO NADA
-
#TestigoDeBurkenroad (@angelmv020) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@tanorayado @totalplaymx Es más rápido en la sección de ayuda de la app
-
𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝖁𝖎𝖙𝖊𝖑𝖆⚡🇫🇮🏴☠️ (@AngelVRFlash) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
Cuantos dias mas @ayudaizzi ?? Para arreglar un problema que no es mio ???ya 3 dias con este sin servicio, ah pero para cobrar o quitar el servicio ni parpadean para hacerlo😡😡 , @totalplaymx tienes ya cobertura en Juárez?
-
L.M.D. Israel (@medranomty) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx que precio servicio me cambio con ustedes por buenos y salio peor
-
ariCalceto (@ariCalceto) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@totalplaymx @TotalplayAyuda ENVIÉ MD ESPERANDO SU RESPUESTA! 🤔 #totalplay 😩
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Jardon (@JaimeJardon1) reportó
@RicardoBSalinas tío Richi ten piedad de mí 10 veces que tu sistema automatizado me llama para cobrar un servicio que vence mañana de TotalPlay tengo 7 años contigo mijo, que ya se calmen!!!
-
Jose Leyva (@JoseLey03461343) reportó
@RicardoBSalinas Buena tarde señor @RicardoBSalinas no sé si podría ayudarme desde febrero estamos esperando el reembolso por una compra que habíamos realizado en Totalplay shop y hasta el día de hoy no pueden realizarnos el reembolso solo me dicen que espere 72 horas y así hasta el día de hoy
-
Jonathan alejandro Zavala Padilla (@Jonatha07790227) reportó
@totalplaymx Totalplay cómo puede ser posible que ya más de 24 horas sin servicio y solo van retrasando la cita del técnico 😞
-
cynthia smash (@ixie89) reportó
A mi jefa le gustó que la app de Totalplay siempre de ayuda, bien ahì amixes de Totalplay.
-
Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó
Me gustó que en la app de Totalplay puedes revisar tus servicios activos.Despues de todo si sirve.
-
Génesis contreras (@Gnesiscontrera1) reportó
Me gustó que en la app de Totalplay puedes revisar tus servicios activos.Despues de todo si sirve.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@caunatica1 Con tu app Totalplay tienes la solución en la palma de tu mano, @caunatica1. MaríaP
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@myuption Myuption, La intermitencia en los canales es completamente independiente a Totalplay. Te invitamos a regalarnos un follow para contactarte de manera directa o, compártenos tu número de cuenta por mensaje directo (DM). Quedamos atentos por ese medio. AntonioP
-
samuel el master (@2012Rooody) reportó
Me latió que en la app de Totalplay pude pedir ayuda sin marcar ni esperar
-
Héctor Cid (@hecid) reportó
@Amadoelquelolea @totalplaymx Totalplay es el menos malo de todos.