Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León 10/22/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:

  • jimmysalmo84 Jaime Salazar (@jimmysalmo84) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo una duda en relación a un correo que ve mandaron en donde me dicen que mi paquete va a cambiar con un nuevo costo, cabe mencionar que es el segundo aumento en lo que va del año y desde que contraté el servicio nunca he tenido los megas prometidos

  • TheBrywood Alejandro (@TheBrywood) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Es @totalplaymx el peor para instalar, no tengo dudas y mil y un pruebas, que chinguen a su madre.

  • RomuloManjarrez Romulo Manjarrez (@RomuloManjarrez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    2 día sin internet y 3er día en la semana, y @totalplaymx @TotalplayAyuda nada más ponen un mensaje de falla general, espero mínimo rebajen esos tres días de la factura y contesten, se pasan

  • AlexiisSanchezC Alexiis Sánchez 🪐 (@AlexiisSanchezC) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que mal servicio tienen. Llevo dos dias sin internet, ya hay 3 reportes y no le dan el seguimiento. Y ahora me dicen que el tiempo de la visita técnica es de 24 a 48 horas, contando desde el último reporte.

  • SandraHCardonaA Sandra Cardona (@SandraHCardonaA) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no funciona, ni teléfono, ni internet. 😪

  • _fall3n 🦆FALL3N🧀 (@_fall3n) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda mi servicio está fallando desde hace un par de horas 🫣

  • Charliesmireles Charlie (@Charliesmireles) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx su aplicación es una porquería más de 1 hora intentando recuperar la contraseña luego 1 hora registrando una tarjeta y al final el sistema da un error y a todas estas vine a pagar 619 pesos osea el robo de frente

  • PacooAleman Francisco Alemán (@PacooAleman) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @karlahcardenas @TotalplayAyuda Ayñ, si es la fibra óptica te la tienen que ir a cambiar pero se tardan de que 2 días máximo pero si es falla general se arregla solito.

  • alejandro0830 Pᴜᴍᴀ (@alejandro0830) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    A ALGUIEN MÁS LE FALLA EL INTERNET DE @totalplaymx ?? Le mando mensaje a @TotalplayAyuda y no responden... #internet #Caida

  • cst_jona Jonathan Castillo (@cst_jona) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Pasar de tener el servicio de @totalplaymx a @izzi_mx ah sido de las peores experiencias de mi vida 🥴

  • yazz_min Yazzmin López (@yazz_min) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda cómo puedo cancelar el servicio? Está re caro!!

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @tyndumd @totalplaymx @TotalplayAyuda Nada más lo usan de gancho, estando dentro, hacen lo que quieren con tu cuenta, a buscar nuevos proveedores de servicio

  • cordero_ortega Oscar O.C (@cordero_ortega) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Les pague un mes de gratis sin que den soporte y solución a mi problemas, no puedo crecer que que no sean tan competentes y eficaces como dicen ser, estoy decepcionado y no llevó más que 3 meses de servicio @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya se las mandé, veamos qué tanto pueden ayudarme, aunque estoy seguro que será lo mismo de siempre, veamos…

  • _ernestomp Ernesto Martinez (@_ernestomp) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Son unos abusivos @totalplaymx @TotalplayAyuda SIN CONSULTARTE, te cambian de paquete, con un costo más elevado, cuando solicitas que te regresen al paquete original , te quitan beneficios, me llevo muy mala experiencia con ustedes, a buscar nuevos proveedores de servicio 😒

  • brendagalilea01 ✨GALI✨ (@brendagalilea01) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Horrible atención al cliente, estoy tratando de comunicarme desde la 1:30pm (porque dijeron que a las 2:00pm iban a venir a instalar), de ser así me gustaría no proceder a la contratación o cancelarla. @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • ilseydavid david orozco lucio (@ilseydavid) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Cambiando mi paquete de totalplay tv a @totalplaymx internet a la 1:30 a.m. y que en ese momento quede el cambio, adicional que al día siguiente pase el tecnico por el convertidor, eso si es calidad 😎😎😎 mas empresas así de disponibles con el cliente xfavor @RicardoBSalinas

  • pliniorojas Feland Plinio Moreno  (@pliniorojas) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    Y el premio al peor servicio de internet indiscutiblemente es para @izzi_mx @ayudaizzi desde las 15:00 horas sin servicio; @totalplaymx ponte las pilas aquí hay más de 500 suscriptores que gustosamente se irían a tu servicio . Y van a llegar más de 1000 más al fraccionamiento.

  • ecossdemiel La ecos 🫶🏽 (@ecossdemiel) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Holi no tengo internet desde ayer :c sale la red pero no hay conexión

  • yiyalopez Itzabo (@yiyalopez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hola si... No tengo servicio gracias

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShekoLugo SRL (@ShekoLugo) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues nunca me atendieron.... mañana llevo el módem y se los dejo en oficinas no se preocupen.... Hola @totalplaymx... en cuanto tiempo me conectas un servicio???

  • KleineJaspGutti Kleine Jasp Gutti (@KleineJaspGutti) reportó

    @TotalplayAyuda @NoticiaNR @totalplaymx Nunca me resolvieron nada al contrario me ofrecían su servicio y para engrosarle más la cartera a un usurero, pues no

  • balam66a Balam (@balam66a) reportó

    @mtz_Itzel1 @totalplaymx @infinitum Y ni llegaran a mi me tienen con un cambio de módem de hace 5 semanas y nada ya hasta compre uno en mercado libre lo pedí antier u me llego hoy en la mañana

  • _xvpx_ 𝒜𝒹𝓇𝒾𝒶𝓃 / 𝒜𝓊𝓇𝒶 (@_xvpx_) reportó

    Honestamente bye a @totalplaymx 💀💀💀 llevo 1 semana exactamente con intermitentes en el servicio de internet. Odio aquí @TotalplayAyuda

  • Pablozzkii Pablozki (@Pablozzkii) reportó

    Que chou @izzi_mx? Desde las 8 pm sin servicio, además de los 3 meses de intermitencias frecuentes en mi servicio de Internet, me está haciendo hecharle ojo a @totalplaymx

  • sakura_37 Brenda, la de las botas (@sakura_37) reportó

    @TotalplayAyuda @PabloMa93009605 @totalplaymx No es cierto, sigo esperando respuesta!!!!

  • HiramWoki HiramWoki (@HiramWoki) reportó

    Me complace anunciarles que mi historia de horror con totalplay ha terminado el 5 de diciembre van por los aparatos que si no llegara a entregarlos son 4000 pesos que ni de cerca cuestan eso los productos... En fin no contraten es como vender su alma la diablo. O peor

  • turismoveracruz Turismo En Veracruz (@turismoveracruz) reportó

    Listo ya pude levantar la queja en chrome no deja solo en safari, quedó con el folio #380332 a ver si ahora si me atiende @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas

  • yassirgf Stay (@yassirgf) reportó

    @BancoAzteca realice el pago de mi servicio de totalplay desde la app de banco azteca y no se a reflejado

  • jantoniocedenos José Antonio (@jantoniocedenos) reportó

    Que mal @totalplaymx que ya es el segundo mes que no pueden hacer el cargo recurrente de manera automática no entiendo para qué ofrecen esa opción si ya no es funcional!