¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
-
Aarón▕⃝⃤ (@Aaron22MX) reportó desde Toluca, Estado de México
No mamen @totalplaymx @TotalplayAyuda, subir el precio del paquete sin previo aviso 😒 eso es no tener madre. Pero no hablemos cuando se atrasan en el pago de servicio, ahí en corto las sanciones/consecuencias.
-
Fanna (@Fauninng) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda tienen el peor servicio a clientes. Desde septiembre estoy intentando cancelar un servicio, ahora ya tengo 3 folios de cancelación y no se han aplicado. Es una burla !!!!!!!
-
Josué Vences (@SoyElCocho94) reportó desde Metepec, Estado de México
@Megacable Ya cancele su servicio, @totalplaymx me instalaron en menos de 24hrs y no me falla su internet 👋👋 adiós Megacable, te irá mejor cuando estés en banca rota, el día que fui a cancelar en su fila había fácil 30 personas que iban a cancelar también, eso habla de su bien servicio.
-
Frank (@si_digame) reportó desde Toluca, Estado de México
Contexto... Me quería cambiar a Telmex porque @totalplaymx @TotalplayAyuda no puede solucionar mi intermitencia de Internet por las noches y creo que estos están peor.........
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda La respuesta fue enviada desde anoche
-
Claudio lopez (@klaudio213) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda porque no me puedo conectar a club wifi
-
R. M.G. (@2205) reportó desde Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
miguel angel terron (@bolitocho) reportó desde Chapultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Proporcioname un teléfono directo y me contacto; créeme la atención de técnicos y asesor telefónico con quien quise contratar fué muy mala y nunca dieron solución.
-
Carlos TREJO (@CarlosTrejo_MX) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco Deseo levantar queja contra @totalplaymx ya que en los últimos tres meses me ha estando cobrando de más, he levantado mis reportes y me dicen que NO proceden.
-
Ana Cecilia Becerril (@AnaBecerrilSA) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Se me cayó el servicio de @totalplay alguien que me ayude
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda auxilio, llevo tres días sin servicio de televisión, su teléfono de atención a clientes no atiende y su personal de soporte en la app no apoya adecuadamente, específicamente Héctor Avendaño. ¿Me apoyan por favor?
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo más de 2 horas sin servicio de internet, teléfono y TV creo llegó la hora de levantar un reporte #PesimoServicio #Ayuda #Falla
-
Jesus Emmanuel (@j_emmanuel07) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda me podrían ayudar a cancelar mi servicio por favor
-
Jess Guerra (@jessik_war) reportó desde Toluca, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie puede darme solución a un problema que ustedes ocasionaron.
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx llevo más de dos horas sin, internet, teléfono y TV, creo que llegó el momento levantar una queja #MalServicio #ayuda
-
𝔻𝕣𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣𝕓𝕖𝕝𝕝 (@Dr1nkerbell) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio del mundo.
-
Ricardo Santín (@ricardoosantin) reportó desde Metepec, Estado de México
@Pacoavila09 Anteriormente ya contaba con servicio de Totalplay pero presentaba demasiadas fallas,y costo elevado. Por eso decidimos realizar el cambio
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx me están cobrando $70 de más de un paquete que yo no acepté ¿Dónde lo puedo dar de baja?
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola quisiera reportar que llevo más de una 1 hora sin servicio de internet #ayuda #SinInternet
-
Ana Cecilia Becerril (@AnaBecerrilSA) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo falla en mi servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ositodefelpa (@aricarmen25) reportó
@Dena81729194 @IFT_MX @totalplay Tengo el mismo problema no me deja levantar el reporte
-
Dena (@Dena81729194) reportó
@IFT_MX ¿qué podemos hacer? Ya levanté reporte una vez y solo me ofrecieron $150 de compensación en mi próxima factura. Me dijeron que reportara a @Totalplay si seguía fallando el servicio pero la app en todas las ocasiones no me deja levantar el reporte.
-
el bicho (@luis_penahdz) reportó
@TotalplayAyuda por favor soporte con internet estoy en Puebla y no hay internet en mi casa
-
Stephania (@FannoLand) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda oigan manitos ya pasó una hora y ya tuve que recargar saldo, arreglen su servicio, no?
-
Pedro Echavarria (@pedroechavac) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio ahhhh
-
René Nieto _/)_ (@renenieto85) reportó
@totalplaymx no tengo servicio desde hace 2 hrs. Cuenta 0104422712
-
Roberto Torres (@jrtorres_mty) reportó
@RicardoBSalinas Así deberia de traer a sus técnicos de @totalplaymx para que lleven a sus citas agendadas y no hagan esperar a sus clientes. (3 días esperando a los técnicos)
-
Lennarth Anaya 🌽 (@TauroMx) reportó
@jrtorres_mty @RicardoBSalinas @totalplaymx el éxito no se logra dando el mejor servicio, "no seas frustrado".
-
Van Romero (@VanRomero8) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Al parecer la opinión mayoritaria es que son unos incompetentes, desde el hecho de que les toma horas contestar un simple DM, son una basura ustedes y su servicio.
-
Bitch Please! ♡ (@AliizzeBreak) reportó
@Raymichaus @totalplaymx No es que yo defienda Telmex porque ahí trabaja mi papá, pero yo tengo mi línea a mi nombre y NUNCA he tenido ningún problema, si se me va el internet o así marco y en 3 minutos ya está como nuevo, pero eso es mi experiencia aunque la mayoría diga que es pésimo y por solo $389.