¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
-
Ren Moran (@renemoran_) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@totalplaymx llevan diciéndome que mi servicio será revisado por un técnico dos días, que tengo que hacer para que me hagan caso mi modem no funciona y marca botón rojo en LOS
-
Cesar Bocanegra (@kotoyamu3) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx Tengo 4 meses con un pésimo servicio, llamamos a reclamar y nada se solucionó!. En este momento, solo me cargan unas pocas páginas web, no puedo acceder a muchas cosas.
-
Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona De nuevo cerraron el caso por 4 vez y no dan solución, adiós @Telmex hola Tio rich @totalplaymx
-
Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@totalplaymx @patynetarockers Supuestamente vinieron a cambiar lo módem en la mañana y no funciona ni uno.
-
Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México
@TotalplayAyuda son un verdadero asco de internet ni uno de los modems que supuestamente vinieron a cambiar funcionan. Estoy harto de su peculiar servicio.
-
Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @TELMEXSoluciona Muy mal no restablecen el servicio y no dejan cancelar para irme con @totalplaymx Más de 8 días sin solución y nadie sabe razón ni solución
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buenas tardes ya tendrá alguna respuesta ya llevo 1 hora esperando y aún no me dicen nada
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Yo tengo todas mis llamadas grabadas desde que marque para solicitar el cambio de plan hasta que me levantaron el folio y todo el seguimiento que le he dado lo ofrecí como prueba pero su equipo no me permitió mandarlos por algún medio de contacto @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Licenciado Cantinas♡ (@RaaulCorona) reportó desde Toluca, Estado de México
Pésimo trato de los técnicos que hay en @totalplaymx @TotalplayAyuda Resulta que en lo que va del día no han podido venir a revisar mi servicio, encuentro a unos técnicos y bien groseros te dicen que no es pedo de ellos, que si tanto me urge que llame o que lo de de baja
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero
-
Ali Pacheco (@alipachecomx) reportó desde Toluca, Estado de México
Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.
-
Arriaga (@Jr01326_Arriaga) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento
-
magus zavala (@magus_zavala) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!
-
Fanna (@Fauninng) reportó desde Toluca, Estado de México
Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor
-
Said Padua (@SaidPadua) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
-
Miss Gravity (@mich_____elle) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
El Leviatan del Apocalipsis (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ztegod (@ztegod45) reportó
Ya un día sin internet y @TELMEXSoluciona está de inútil, neta banda nunca contraten Telmex yo ya pedí cotización de otros servicios ya la otra semana ya va a venir totalplay a ponerme servicio neta no tienen para cuándo y ya me comuniqué hasta con @Profeco
-
Ramiro Higuera (@rahimkhan072) reportó
la simetria de totalplay me ha salvado, antes subia videos y se trababan mis clases en linea, ahora subo mis archivos rapido mientras veo mis clases sin pausas, me ayuda a no perder tiempo y avanzar con mis pendientes sin preocuparme por la conexion
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@theshad22373190 Saludos, @theshad22373190. En Totalplay estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio. Te estaremos contactando vía mensaje privado; por ese medio, te estaremos ofreciendo la asistencia correspondiente. Gustavo A
-
María Solis (@leochibesta) reportó
antier pedi un control para mi consola en totalplay shop y llego rapido, antes ni jugaba por falta de control, ahora juego con mis compas en linea sin que se corte ni se suba el ping, me gusto que en totalplay llega rapido y facil desde la app
-
¡Huerta, Eduardo! (@huertareduardo) reportó
@Totalplay desde hace rato trato de cancelar el servicio por falta de cobertura, pero, solo dicen que están revisando, a pesar de que no hay adeudo. No puedo esperar más y por este medio, les notifico la cancelación del servicio. Pueden pasar por el router y cajas cuando gusten.
-
Marcela Farías (@farimacela) reportó
hace poco pedi un nintendo switch en totalplay shop me gusto que me dieron credito lo saque a meses ya no tuve que buscar precios, ahora todo desde la app de totalplay, juego con mis compas sin que se corte gracias al internet rapido y simetrico que ya tengo en casa
-
todaylucas (@todaylucas_) reportó
@Mirrey_Tv Llegué a tener totalplay y telmex, y me fallaba demasiado pero era por la zona en la que vivía. Ahora estoy en otra zona, solo tengo telmex y es raro que falle, cuando falló fue porque una palma le cayó a la fibra y la dañó.
-
Fernando Alaniz (@foalaniz) reportó
@ivillasenor @Telmex @TELMEXSoluciona 3 años con telmex y nunca habia tenido este tipo de problemas, yo estuve 6 dias sin internet y lo peor es que no decian la falla, decime tenemos problema en la zona y me quedo tranquilo. Me cambié a totalplay espero no tener problemas.
-
vlr mannii14 (@mannii14_) reportó
@JeltyTV Es normal a bowcros y yasir van igual de mal, por eso totalplay es mejor
-
Cristian León (@Xtian_Leon) reportó
@totalplaymx hola buen día, tengo una consulta, ustedes cada cierto tiempo se comunican y hacen cambios de módem sin haberlos solicitado ? Es parte de su servicio? Es que desde la semana anterior se han estado comunicando de Totalplay, y dicen que para hacernos el cambio del módem por uno mas nuevo, que no tiene ningún costo, pero bueno yo no lo solicité solo quiero saber si es completamente real y no una estafa o algo por el estilo. Espero su respuesta gracias.