¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Mateo Atenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx me están cobrando $70 de más de un paquete que yo no acepté ¿Dónde lo puedo dar de baja?
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
Pues creo que @totalplaymx también se cayó. No puedo pagarles 🥲 no responde la app
-
Julio Cesar Rios (@jcriosf) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx Qué bueno que ya me deshixe de este de esté servivio tan chafa, así no tendré que lidiar con estas tonterías y con el mal servicio que proporcionan. Ora quesque empresa líder jajaja.
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas No entiendo a su gente en @totalplaymx , a 350 mts hay servicio, me dicen que requieren 1 placa para darnos servicio pero que tarda 2 meses 🤷🏼 10 requerimos el servicio (si cuesta $999 X mes, + la conexion ,al final prefieren perder $31,450 pesos que ponerla ya?
-
Alejandro Pacheco (@topgun_telcel) reportó desde Toluca, Estado de México
Que pasa con @totalplaymx no tengo servicio en menos del tres meses ya pasado lo mismo @TotalplayAyuda @Profeco o me cambio a otra compañía
-
Germán Reyes (@SparkMX1) reportó desde Toluca, Estado de México
Señores tengo 2 hrs sin servicio, y me salen con que ya están trabajando en la zona, a q hora va a quedar?? @totalplaymx @TotalplayAyuda No les pago 300 pesos al mes ehh?? O sino díganme y me cambio a @izzi_mx
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.
-
Gabo G. (@Treyutt) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Se me hace que @Megacable quiere que cancele mi contrato para irme con @totalplaymx Ya son 3 semanas que pedí cambio de domicilio. Solo instalaron 1 TV y faltaron 2, así 2 semanas reportando y nadie se para aquí.
-
Joaquin Castillo (@drpikinska95) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@lemaani @totalplaymx Yo pago 50 me llegan a veces 10 ni a los 40 llega pero eso si cobran como si en verdad el servicio fuera bueno
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Lo peor es que su gente de @totalplaymx @TotalplayAyuda se escuda en los mensajes directos de Twitter para esconder su ineptitud y burocracia !
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola @totalplaymx llevo más de dos horas sin, internet, teléfono y TV, creo que llegó el momento levantar una queja #MalServicio #ayuda
-
Abraham S. Zatarain (@ztrN_) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx quiero contratar el servicio
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso me dicen desde ayer, mientras ustedes están "trabajando" yo le hago publicidad a @totalplaymx por experiencia personal de 3 años, nunca tuve, es más no sé ni cual es el número para reportar fallas! Rapidos, efectivos y suman valor a su servicio.
-
Carlos TREJO (@CarlosTrejo_MX) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco Deseo levantar queja contra @totalplaymx ya que en los últimos tres meses me ha estando cobrando de más, he levantado mis reportes y me dicen que NO proceden.
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la única respuesta que saben, dar seguimiento no es lo mismo que solucionar y no necesito que anuncien lo que hacen, lo que necesito es que resuelvan, mientras eso no pase para mi no están trabajando, son incompetentes en su labor. @totalplaymx TE EXTRAÑO!
-
Hugo Oliveira (@09_hugo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.
-
Oshibaru (@arazamy) reportó desde Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Muchas personas en Metepec Mex (San Miguel Toto) requerimos de @totalplaymx pero la supervisora dice que no es posible ampliar la red que está solo a 200 mts (solo en mi calle somos 10 los que queremos su servicio), que procede?
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx tienen problemas con su internet en Toluca o porque está por los suelos dicho servicio? Ya me aprendí el mensaje de voz "enseguida un asesor lo atenderá" y ya van más de 15 minutos, quedo atento a su respuesta de favor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cinnamon girl (@mtchgzz) reportó
@TotalplayAyuda Para que me ofrecen ayuda si no me van a contestar >.<
-
Jesus Escalante (@SilverG7) reportó
@totalplaymx otra vez fallas en el servicio, y su solución, no reportes...... No pues si
-
Erik Bronenberg (@BronenbergErik) reportó
@TotalplayAyuda Llevo 4 días esperando su coneccion. Me dan una cita en todos los turnos y los he esperado durante 3 días
-
Dany Castañon (@DanyCasZam) reportó
@TotalplayAyuda Ok pero quiero solución
-
RAFAEL REVILLA CUEVAS (@CuevasRevilla) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda señores llevamos en la Colonia Privada Juriquilla en la Ciudad de Queretaro, más de 3 horas sin señal de internet y televisión y nadie puede solucionarlo, obviamente nadie se hace responsable, espero ustedes si proporcionen información.
-
Alex sin Seguidores (@AleksSolo) reportó
@TotalplayAyuda Ojalá esta respuesta sirva en mi trabajo.😒
-
Alex sin Seguidores (@AleksSolo) reportó
@totalplaymx ya llevo más de tres horas sin servicio.😤 Supongo que descontaras estas horas sin servicio de mi factura, ¿no?🤔
-
🧨🎮♟🗺💷📊🖋 (@billy_bob8) reportó
@totalplaymx llevamos horas de falla en servicio y su línea de atención no toman la llamada, con quien resuelvo?! @Profeco
-
Karla Güemes (@kguemes) reportó
@TotalplayAyuda quedaron en venir a instalar mi servicio hoy y me dejaron plantada. Soy cliente nuevo. Muy mal.
-
El DsMike (@mikhe_) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches! Será que me puedan apoyar con mi instalación? No llegaron para instalar y es que mi numero telefónico esta fallando. No se si me están marcando o pueden llegar solo así. Gracias