Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en San Mateo Atenco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en San Mateo Atenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en San Mateo Atenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en San Mateo Atenco, Estado de México 06/02/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Mateo Atenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calimaya y Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCalimaya Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoMetepec Televisíon
MexicoMetepec Wi-fi
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de San Mateo Atenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Mateo Atenco y lugares cercanos:

  • oz_uria Oscar UB (@oz_uria) reportó desde Toluca, Estado de México

    Contratar @totalplaymx parece trámite gubernamental, pinche dolor de huevos, más vale que no sea un servicio tan pinche como @infinitum, la verdad que peor no puede estar

  • Carmenmtz1008 Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas ahora nadie me quiere atender la aclaración quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta y canales que no contrate o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081

  • EsAndresMx Αndrés T-S 😷 🦠 (@EsAndresMx) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Correteando al “técnico” de @totalplaymx desde las 14:30 hrs que insiste en que no se puede instalar y que quedará con baja potencia internet. Si hubiera empezado cuando llegó en lugar de dar pretextos ya habría terminado. 🤷🏽

  • IsidrOShea Isidro Rangel O'Shea (@IsidrOShea) reportó desde Metepec, Estado de México

    Tantas son las ganas del pobre @RicardoBSalinas de que salgamos a la calle que el internet de @totalplaymx prácticamente no funciona. En paralelo @Tiendas_Elektra les dice a los que les alquilan los locales que no cuenten con la renta de 2 meses, que porque no tienen clientes.

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    Necesito que me solucionen @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo que dar clases desde casa en un par de horas y su servicio ineficiente me lo va a impedir, aparte de todo lo que pago no se me hace justo. @Profeco que puedo hacer #Ayuda

  • Carmenmtz1008 Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx un cargo de canales que yo no contrate y ahora nadie me quiere atender la aclaración en si número de atención a clientes quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081

  • Sergiomora9 sergio (@Sergiomora9) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx tengo problemas con mi internet y hace meses que me quiero comunicar con uds y siempre me@dice qué hay inconsistencia en mi zona tengo 2 cuentas en la misma casa y una falla que mal servicio

  • franmero Francisco Pulido (@franmero) reportó desde Calimaya, Estado de México

    @TotalplayAyuda Como confirmo cual es el servidor?

  • cristian2222 Cristian VeVa (@cristian2222) reportó desde Toluca, Estado de México

    Se acaba el hilo y sigo recomendando totalplay...lástima de su gente de servicio centralizado... Bye

  • Liz_JuHer Liz JuHer (@Liz_JuHer) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx son un asco, una instalación pasó de tomar 1 día, a decirme que debo corretear a su técnico por la colonia y esperar dos semanas.

  • HolasoyGabiee Gabie 💚 (@HolasoyGabiee) reportó desde Metepec, Estado de México

    oigan, el internet de Telmex falla mucho y ahorita que lo van a necesitar cañón. Les recomiendo Totalplay, falla muy muy poco y pueden contratar megas por días )-: igual saben que mi casa es su casa y estoy para ayudarles a todas y todos ✨💖

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @danuevedos Cambiate a totalplay we, si tiene una que otra epqueña falla pero mejor eso a no tener ni siquiera sistema con izzi...

  • EduardoRE19 Lalo (@EduardoRE19) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx llevo lunes, martes, miércoles y hoy jueves sin internet ni servicio de TV. He llamado muchas veces y no me dan respuesta. Los técnicos no llegan. ¿Que pueden hacer?

  • ChefAdolff Adolff Flores®️ (@ChefAdolff) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda desde las 5 de la tarde no tengo señal !!! Ya se mando mensaje y no contestan !! De verdad cada vez mas deplorable el servicio !!!

  • EduardoRE19 Lalo (@EduardoRE19) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola, desde el día lunes no he tenido ni internet ni tampoco TV, he generado muchas llamadas y muchos reportes y no llegan los técnicos. ¿Cómo poder resolverlo? Ya son muchos días sin drvixii y el internet es vital. Espero su respuesta, Gracias.

  • salmdelc ALEJANDRA LIZARRAGA (@salmdelc) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx cuánto tiempo más sin servicio ????? Pero qué tal para cobrar son buenisimos en tiempo y forma vdd

  • LolaVorrath Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Juro que estoy a 2 de aventarle un tenis a mi TV! @totalplaymx es un asco 🤮

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco ayuda profeco, como puedo decir lo pésimo de mi internet @totalplaymx y me cobran mucho por nada que recibo, ayuda @Profeco

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @IFT_MX @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo 35 días sin servicio de internet contratado y los que le faltan pésimo servicio lo malo es que no hay opción por ahoritaojalá ya llegué totalplay por qué Telmex es basura ni puedenmandar a untécnicohapero el reciboatiempo y sin el ajuste

  • griyito25 AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Toluca, Estado de México

    Tío @totalplaymx apúrate a tener cobertura donde vivo, ya que estoy harto del PÉSIMO SERVICIO DE @Megacable

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcosISAIG Marcos Isai G. (@MarcosISAIG) reportó

    @TotalplayAyuda Me está fallando el servicio tengo contratado 120 mbs y solo me llega 1 mbs o 500 kbs

  • romanoqro Fernando (@romanoqro) reportó

    @totalplaymx como le puedo hacer para que me den de baja de su sistema? Alguien le dió mi número "para recomendarme" y son una maldita plaga en WhatsApp

  • themastercrip1 themastercrip (@themastercrip1) reportó

    @TotalplayAyuda dos horas fallando el servicio , sin dar respuesta y la segunda vez en la semana, y el problema viene directamente de ustedes

  • aguivac13 jaguilar13 (@aguivac13) reportó

    @TotalplayAyuda Para que para que me digan desconecta y vuelve a conectar tu módem, con eso quieren arreglar su problema siempre, lo que deben hacer es no seguir saturando su red , ya no tienen la capacidad por eso varía tanto su servicio

  • SirZayd Zayd  (@SirZayd) reportó

    @totalplaymx @bravoae_ @RicardoBSalinas ¿Y que tengo que hacer para que me manden los nuevos? Los míos ya no sirven, ya hable 4 veces para hacer el cambio y dicen que tiene que ir un técnico, llega un técnico y menciona que tengo que hablar a soporte por teléfono, “nosotros no podemos hacer cambios” Tengo 15 meses😤

  • sernarokker velis ( ꈍᴗꈍ) (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 6 días, vía telefónica no he recibido respuesta

  • AmeliaMoMz Amelia Morales (@AmeliaMoMz) reportó

    @TotalplayAyuda Me podrían ayudan a agendar una visita de servicio técnico. Mi servicio presenta intermitencia desde hace días y en la aplicación se queda congelado la opción de seleccionar día y hora. Les envío DM.

  • Crixtian35 Crixtian (@Crixtian35) reportó

    @TotalplayAyuda como puedo dar de baja mi paquete o cambiar mi paquete a uno menor al que tengo

  • moran_tlatelpa JOSE LUIS MORAN TLATELPA (@moran_tlatelpa) reportó

    @TotalplayAyuda Una semana sin servicio de la App PARAMOUNT, una semana😡😡😡😡

  • reynita_isa isabel villarruel (@reynita_isa) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Estoy en proceso de cancelar esta basura, solo espero la respuesta de la Profeco para que me regresen el dinero que me han cobrado sin darme el servicio completo