¿Está Totalplay con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de El Quince, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buen día, desde hace casi 3 horas me quedé sin el servicio de internet, su apoyo por favor. Gracias.
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Cintya_Fugitive @RosyValXana @TotalplayAyuda Y el servicio a cliente es deplorable, desde ayer estoy sin internet, teléfono y cable, quise reportar la falla vía telefónica y se corta la llamada ( lo hacen para evitar generar reporte y no proceda ajuste alguno) y apenas van a mandar a un técnico que no se a que hora venga.
-
AlbertoQ
(@BetoQF) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable No, gracias, ya cancelé el servicio, ya estoy con otra compañia. P.D. No la vayas a cagar @totalplaymx
-
Alejandro
(@Alejand56932544) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pesimo tu servicio. Ayer contraté por la mañana quedaron que por la tarde instalaba. A las 6 me marcaron que hoy por la mañana y hoy me dicen que hasta la tarde. Osea mejor quédate con tu pésimo servicio. Si es esto apenas contratando ya me imagino
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda En vista de su "apoyo" tal parece que me espera un infierno con su nula asistencia, mañana procedo a la cancelación de su servicio, de todos modos "gracias".
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Sigo sin internet, teléfono y cable desde ayer por la tarde, he intentado reportar la falla vía telefónica y sólo se escucha el menú de opciones y corta la llamada, su ineptitud me está causando serios problemas en mi trabajo. ¡Que poca madre tienen!😠
-
yolieee
(@yolyee) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Lo hice, nada sirvió. Al final tuve que solicitar un técnico. Ojala su servicio de respuesta fuera mas rápido.
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya les envíe los datos solicitados por DM, ojalá no se demore mucho la solución ya que laboralmente me están afectando, su servicio no es nada barato y además ustedes no perdonan ni un peso de adeudo. Quedo al pendiente.
-
Eduardo DL
(@Davaluxor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@CarlSnowM @parentesis A caray, que yo sepa totalplay a fuerza te mete el servicio telefónico, ¿tienes sólo internet? O tienes paquete de Internet y televisión? Y como le hiciste? Saludos
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@saenz_geo @totalplaymx @izzi_mx Ojalá no te arrepientas, yo voy para 4 horas sin servicio y no he tenido respuesta.
-
Mr. Beast
(@lalo71_Gdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx su servicio había sido excelente hasta hace 15 días, el ancho de banda mejoró aunque pagó por 150Mb, pero la latencia sigue alta, las aplicaciones que dependen de una latencia pequeña se han vuelto un dolor de cabeza. ¿Van a arreglarlo? #totalplay
-
Josemaría López
(@15Zhema) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@totalplaymx, pésimo servicio, llevo 2 días sin señal y no dan solución 😖👎🏿
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio. Gracias
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues siguen sin darme solución, por favor tramiten mi solicitud de cancelación de sus servicios.
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace 2 horas estoy sin ninguno de sus 3 servicios, su apoyo por favor, cada día son más recurrentes sus fallas en el servicio 🙄 espero respuesta. Gracias.
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx Desde ayer a las 5 de la tarde me quedé sin sus servicios de internet, cable y teléfono y la única solución que me da el bot de @TotalplayAyuda es que yo reinicie mis equipos, en verdad que nefasto servicio al cliente tienen 🙄
-
nany galindo
(@GalindoNany) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx su falla en Guadalajara cuando se tardarán en repararlo, ya hace varias horas
-
yolieee
(@yolyee) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde ayer sin servicio, reviso su página y dice servicio intermitente. No es necesario reportar. ¿quien responde?
-
Daniel Miranda
(@DanielMirandaF) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx Buenas tardes. Hay algún problema con el internet en Guadalajara? No tengo servicio desde hace más de dos horas. Gracias por su respuesta
-
sergio guerrero
(@searchgs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda que hago para hablar con un humano marco para reportar mi servicio y me contesta una maquina que en mi zona hay inyermitencia que no se necesita reportar
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KaleidBlood8262
(@blood8262) reportó
@TotalplayAyuda basura de servicio, ni un mes de contratar el servicio y esta fallando a montones, luego me piden "datos de contrato" para que al final vengan con la tipica de "no es problema nuestro" o "falla general"
-
MARIUS
(@ARMANDAD1728) reportó
@TotalplayAyuda NO TIENEN VERGÜENZA PARA COBRAR, MI CONTRATO DICE QUE PAGO POR 500 MEGAS Y SOLO TENGO 7 MEGAS; Y SE LIMITAN A DECIR QUE HAY FALLA EN LA ZONA. LO MALO ES QUE LLEVAN MESES ASÍ
-
Fer de Montanaro
(@elcuncun) reportó
@hecid @totalplay Yo creo que se refiere a la conexión inalámbrica de 5 GHz, sucede que la terminología está mal aplicada.
-
Samantha Blacklock
(@SamLizzy71) reportó
@TotalplayAyuda Me puedes ayudar?? Llevo casi 50 minutos sin servicio
-
Karina
(@karis2604) reportó
Estoy usando mis datos para venir a decirle a #totalplay que no tengo servicio de internet 😭😭 desde hace 10 minutos, pero hace tiempo que ha estado fallando, me cambié de Infinitum por mal servicio, me dan ganas de regresarme con ellos. Más vale malo conocido...🤔
-
Mueble
(@El_Myxo_Yan) reportó
URGEEEEE RESTABLECER EL SERVICIO DE INTERNET @TotalplayAyuda carajo
-
Christian Rentería
(@Lord_Mclovin) reportó
@TotalplayAyuda se fue el Internet y ando trabajando. Ya reinicie, ocupo su ayuda. Urgente
-
Rodrigo Cid
(@r0cid) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo varios días que mi servicio de internet está intermitente, ha afectado mi trabajo a través de las videollamadas que realizo. ¿Qué sucede?
-
yadira
(@lady_ariday) reportó
@TotalplayAyuda corrección, no tengo servicio ya. :( ayuda!
-
ConeHollow
(@AlxSMcGlynn) reportó
@karis2604 @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema. Y desde ya hace meses intermitencia en el servicio de menos una vez al día