Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León 05/05/2021 23:35

mayo 05: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.91% Internet
  • Corte Total 12.29% Corte Total
  • Wi-fi 11.25% Wi-fi
  • Televisíon 6.86% Televisíon
  • E-mail 3.62% E-mail
  • Teléfono 2.07% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Ciudad Benito Juárez, Juárez, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Guadalupe, Apodaca y Ciudad Apodaca.

MexicoSan Nicolás de los Garza Televisíon
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet

Comentarios de Totalplay en Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ciudad Benito Juárez, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Benito Juárez y lugares cercanos:
  • ernesto0311 Ernesto Escamilla (@ernesto0311) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx q mentirosos son en sus promociones les recomendé a 2 y ya estan dados de alta con servicio y no me los cuentan

  • el_zorrillo El Zorrillo (@el_zorrillo) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    1era vez que me toca hablar a @totalplaymx y no me dan solución porque no tienen idea de que pasa... Espero no sea así siempre

  • h_garcia12 Héctor Javier García (@h_garcia12) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Rafael_DBH @totalplaymx Me pasa exactamente igual, pero espera ahorita te van a decir, "te mandamos mensaje privado para darle seguimiento", es todo lo que hacen.

  • aleksmarkez alejandro marquez (@aleksmarkez) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda esta fallando mucho el internet

  • NicoleSB_Lil Nicole SB (@NicoleSB_Lil) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Por alguna razón la señal de mi Internet esta llendo y viniendo de manera constante necesito ayuda, nunca había pasado esto y no se si sea solo a mi.

  • pandatania La Taña 🐯 (@pandatania) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Totalplay debería enviarnos o ponernos un ****** mensaje que diga "idiota no has pagado está madre, por eso no funciona"

  • gimamontemayor Gilberto Martinez (@gimamontemayor) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda ayuda porfavor. Sin ningún servicio Desde ayer

  • evelin_greipy Evelin Greiipy 🏳️‍🌈 (@evelin_greipy) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @norvaib Ejemplo, en mi depa jaba muy bien izzi pero ahora en casa de mis papas izzi es lo peor y tuve que contratar totalplay. No es tanto la compañía es que tanta señal llega a tu sona y cuál compañía tiene mejor señal ahí. Yo recomiendo totalplay o axtel. Pero depende de la zona

  • evelin_greipy Evelin Greiipy 🏳️‍🌈 (@evelin_greipy) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Alejandrarochde Muchas veces no es la compañía de Internet, es la zona, ejemplo en mi casa tiene izzi pero en esta zona no hay buena señal así que contrate totalplay. Que tiene mejor cobertura en la zona que vivo

  • CesarChapaMty Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no funciona mi internet. Tienen alguna falla ?

  • juniorgabrielg Junior Garcia (@juniorgabrielg) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tienen algún tiempo de respuesta con respecto a la falla del servicio de Internet y TV

  • Deadpoolmx2 deadpoolmx2 (@Deadpoolmx2) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Hay señal intermitente @TotalplayAyuda

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @LaloGarx @totalplaymx @TotalplayAyuda 😱😱 Increíblemente aquí en Monterrey Totalplay es el mejor servicio de internet que he tenido y cuando tuve que cancelar por mudanza, no tuve ningún problema.

  • fabsfhdz Fabiola Franco Hdz. (@fabsfhdz) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Listo espero su respuesta porque @Telmex @TELMEXSoluciona NO ME HAN SOLUCIONADO

  • fatysvelasc Vela F N.L Mex (@fatysvelasc) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda urgente necesito mi servicio se me cayó el internet y telefono estoy llenando algo en linea y no termine y en el chat en línea no hay soporte ahorita me súper urgeeeer

  • mel_guerra Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi internet, no tengo servicio y el módem con foco rojo 😡

  • mel_guerra Mel Guerra (@mel_guerra) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda les mandé un DM he estado teniendo problemas con el internet

  • CesarChapaMty Daniel Chapa | 💯% Regio (@CesarChapaMty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda continuo con el problema en uno de los dispositivos, pueden acudir a revisar el cableado ?

  • Fred_skelter Jesús Medina (@Fred_skelter) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda necesito ayuda.

  • ambujaksadas El Ambu.. (@ambujaksadas) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Muchas gracias, muy buen servicio, contraté y en una hora llegaron a instalar el servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • michleguzman La M¡ch♡ (@michleguzman) reportó

    ****** @totalplaymx cada vez esta mas lento el internet

  • onza2983 Paco Onofre (@onza2983) reportó

    Pésimo servicio de @ayudaizzi . Ya reporte la falla y no responden. Odio a @izzi_mx . No recomiendo su servicio para nada. @totalplaymx me cambiaré contigo.

  • zirila Carla (@zirila) reportó

    @TotalplayAyuda La pregunta más importante es ¿cuánto tardan en resolver una falla en el servicio?

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @Telmex Por mi tipo de trabajo necesito una conexión de internet cuya pérdida de paquetes no sea grave. Totalplay nunca me resolvió el problema y ya es imposible trabajar. Vi información en un tuit que ustedes son mi solución. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • alex_camacho Alex Camacho (@alex_camacho) reportó

    @Telmex Mándenme MD y hacemos negocio. Voy a pasar mi línea de teléfono también y quiero internet de 30 Megas. @TotalplayAyuda @totalplaymx me perdiste por tus ingenieros ineptos. Voy a extrañar los 160 Mbps de velocidad de internet.

  • Alonso0990 Alonso (@Alonso0990) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas

    @TotalplayAyuda su servicio para ver televisión desde la cuenta de total play en línea se cae a los pocos segundos de empezar a ver los canales, no importa por dónde lo vea celular o computadora.

  • rodrigoroko27 rokoromo85 (@rodrigoroko27) reportó

    @totalplaymx 20 días con ustedes y realmente arrepentido con el servicio de internet .

  • miguelrostro Miguel (Milfred) (@miguelrostro) reportó

    @TotalplayAyuda existe algún problema en la aplicación? Llevo dos días queriendo realizar el pago y no carga mi estado de cuenta.

  • Jonasillo3 Jonasillo (@Jonasillo3) reportó

    @RicardoBSalinas su servicio de Internet de @totalplaymx el día de hoy ha sido una porquería y la aplicación lo mismo!!!!!

  • robrto_rico Roberto Rico (@robrto_rico) reportó

    @totalplaymx la peor decisión al cambiarme con ustedes, tres horas sin servicio.