Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45186, 45019, 45050 y 45136.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 03/31/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara E-mail
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • elrObin01 oscar massias (@elrObin01) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona dos ***** semanas sin servicio lo peor del mundo en servicio al cliente!!! para vender son únicos pero para resolver fallas mameeees! @Profeco @totalplaymx ya llega a mi zona por favor!!!

  • AzucenaFloresL ✨Azucena (@AzucenaFloresL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Sigo sin solución. Sigo sin red. Y mi trabajo en línea arruinando el día de hoy. Sin razón y sin explicación de por qué no hay servicio en mi domicilio 🤬 y lo PEOR sin manera de recibir atención directamente de alguien.

  • AzucenaFloresL ✨Azucena (@AzucenaFloresL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no funciona mi servicio de internet y es IMPOSIBLE hablar con alguien que me solucione. Vía llamada 📞 dice que por App, en App dice que “algo salió mal”. 🤬🤬🤬 ¡a ver si aquí alguien puede atenderme!

  • javi_78_gdl Javier Trejo (@javi_78_gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda quedaron de regresarme una llamada hoy para hacer el pago y nada me gustaría un servicio más eficaz 😔

  • CaballeroChabs Chabs Caballero (@CaballeroChabs) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Es la 8va vez que me dejan con "por el momento tenemos intermitencia en la zona, no es necesario marcar a nuestros servicios"@TotalplayAyuda

  • AlexMuva Alex Murguia (@AlexMuva) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda chingas a toda tu **** madre.. metes cobroa de paquete megas a la facturacion mensual sin consentimiento y para dar de baja ahi si pides correo, cuenta domicilio y konbre del titulas. @Profeco como puedo denunciar esto?

  • EduardoERios Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buenas tardes sin servicio en CP 45200 Zapopan, Jal. Col los molinos Es en serio que no tienen tiempo de respuesta??

  • cyntthiiah Cynthia Rodriguez (@cyntthiiah) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Los cables siguen colgados solo vinieron y cortaron en 2 y lo peor que los dejaron colgados afuera de mi casa !! Esa es su solución ????????

  • Gonzalo56658084 Gonzalo (@Gonzalo56658084) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx se nos fue el servicio tienen añgun problema por la zona de la col. MARIANO OTERO

  • AzucenaFloresL ✨Azucena (@AzucenaFloresL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @PzG_Frine @totalplaymx Estoy en las mismas. IMPOSIBLE levantar reporte de falla. 🤬🤬🤬

  • OmegaRamses Mi Nombre es ****** Connor (@OmegaRamses) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Si puedes ver la hora de los mensajes, solo me responden en la madruga, ¿porqué? No sé! Ya estoy harto de su servicio y su incompetencia, de nada sirve su linea al cliente, ni su app, ni su robot de whatsapp, ni sus DM de aquí! Tienen mi numero de cel y espero q alguien me llamé.

  • joseingch JOSE IN (@joseingch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda es lamentable su servicio! Cada mes es lo mismos me desconectan carajo

  • 02cs2 02cs (@02cs2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ayuda, por favor.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V🇲🇽😎 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, casi su servicio no falla, pero cuándo eso sucede es muy prolongado, sin servicio desde las 8 de la mañana, tenemos trabajo y clases en línea, su apoyo por favor.

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @seguragaray1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Igual yo... Tengo 15 días tratando de tener el servicio de simetría, de acuerdo en pagarles el costo y en cada llamada me dicen que ya lo tendré y nada, ya no contestan los mensajes. Asqueroso servicio.

  • mecagaesto Who? (@mecagaesto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Más de 12hrs sin servicio de @totalplaymx y en su línea telefónica y @TotalplayAyuda únicamente refieren intermitencia en el servicio, pero no cómo ni cuándo será resuelta. U así frecuentemente. Un error seguir con éllos.

  • AbrilLazoGomez Abril Lazo Gómez (@AbrilLazoGomez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona cómo cancelo el servicio con ustedes? #TelmexApesta @totalplaymx cómo contrato con ustedes?

  • CaballeroChabs Chabs Caballero (@CaballeroChabs) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Solo hoy tuve internet por 8 horas. Estoy agradecida al que nos quiso arreglar pero oigan vayan a hacer mantenimiento a los cables no mamen #totalplay

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ManuelHarp1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Nosotros en casa nos cambiamos cansados del pésimo servicio de Telmex. La verdad nos ha ido muy bien. Medimos ocasionalmente la velocidad y es bastante satisfactoria. Acaso en alguna buena tormenta o cortes de lux hemos teñido problemas. El resto bien. Que revisen tu línea.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V🇲🇽😎 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @FaustoJSilvaB @TotalplayAyuda Yo estuve toda la mañana sin servicio, regresó sólo un par de horas y otra vez se volvió a ir, y el bot de @TotalplayAyuda ni se digna a contestar..en fin.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tisbebt Soytisbe (@tisbebt) reportó

    @TotalplayAyuda Son un asco, en ningún lado dice que la película viene solamente en idioma español, pido cancelación, ya que no vi la película y yo la quiero ver en inglés y subtitulado y no me quieren hacer la cancelación @Profeco qué procede? No están cumpliendo con los términos de la renta

  • JustLeoh Leoh, El Rey León (@JustLeoh) reportó

    @TotalplayAyuda @Brvnet_ Está fallando diario en las noches

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @drNAISMITH Yo llevo más de 15 días tratando de que me den alguna respuesta respecto a que FALSIFICARON MI FIRMA en su contrato y ni sus luces, se hacen los ciegos y sordos. Son una ****** @totalplaymx

  • 12Diegutierrez Diego Enríquez 👈🏻 😎 (@12Diegutierrez) reportó

    @totalplaymx Renovaron mi paquete a turbo a 100 MB y solo me llegan 50, siempre tengo problemas con ustedes son nefasto su servicio

  • JoelMontoya08 Joel Montoya (@JoelMontoya08) reportó

    Mi internet está muy lento y no puedo ver el último episodio de Westworld. TotalPlay 💩

  • tisbebt Soytisbe (@tisbebt) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo desde las 18:15 tratando de que me den una solución, me pidieron video de la situación y nadie me da solución, en WA se tardan horas en contestar, qué es esta atención al cliente?

  • Azulinablue Dai (@Azulinablue) reportó

    @izzi_mx alguna promoción para los que estamos fastidiados con @totalplaymx y queremos cambiarnos ? Gracias me urge un servicio de calidad.

  • AngelRossi Angel Rossi (@AngelRossi) reportó

    @saulcobos96 Que suerte tienes de no tener @totalplaymx, te cobran por un servicio lleno de fallas, falsificando tu firma en el contrato y subiéndo precios cada 3 meses. @totalplaymx no sirve.

  • LadySiren23 ✨Gansito Quemado✨ (@LadySiren23) reportó

    @TotalplayAyuda me volvieron a incrementar el costo de mi servicio. Como pooooor? Ya van 2 veces que me hacen lo mismo, sin previo aviso y sin ningún beneficio.

  • Karmdz82 Karen J Mendez (@Karmdz82) reportó

    @TotalplayAyuda estoy presentando problemas con mi servicio, no me contestan en atención a cliente y tampoco puedo entrar a la app a reportar