Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45190, 45040, 45080, 45079 y 45238.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 12/16/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda oigan llevo más de 1 semana con fallas en mi internet, dice estar conectada pero no tengo internet. Bienes y va la conexión, es intermitente y extremadamente lenta !

  • faravalencia el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Hola @totalplaymx no tenemos señal desde ayer, intermitencia en la señal de tv y el internet tambien Help me

  • Samuel81140186 Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas hace poco más de 10 días contraté el servicio de @totalplaymx por su recomendación y lo que veía en Twitter que usted amablemente resolvía, pero el día de hoy ya no tengo servicio y trato de comunicarme por teléfono y nadie me atiende ... Qué pasó ahí ..?!

  • faravalencia el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Hola @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi recepción de señal de tv?

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Otra compañía de cable e Internet que recomienden, porque @totalplaymx no resuelve los problemas y se limitan a decir que es un problema del área.

  • diego_moralesh Diego Morales (@diego_moralesh) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Twitter siempre da la respuesta, no hay servicio de Totalplay en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

  • BrUn3y Brun3y (@BrUn3y) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hey @TotalplayAyuda ya tengo 2 horas sin servicio y ya reinicie el módem #AYUDA

  • Samuel81140186 Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tengo problemas con mi servicio y en su línea telefónica no me atienden ..!!

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!

  • joseingch JOSE IN (@joseingch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    12 horas sin servicio @TotalplayAyuda eres lamentable

  • JoseanCoss Antos Józek (@JoseanCoss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ver los precios que va a tener el servicio de internet de #Starlink de #ElonMusk en México me hicieron agarrarle cariño a totalplay

  • Manriqueta Pilar Manrique (@Manriqueta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Tengo 1 mes tratando de ingresar a mu cuenta bajo la app y tmb en la web, me marca error todo el tiempo necesito domiciliar un pago y atención nisiquiera en el número tengo respuesta @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • ErnestoGomezMX Ernesto Gómez (@ErnestoGomezMX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo desde las 9:00 am esperando a sus técnicos para reactivar mi servicio. ¿Si van a venir?

  • javier8bello Javier Bello (@javier8bello) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @LidiaztB @totalplaymx La mejor decisión que pudiste hacer, izzi es basura

  • dioni_gloria Dioni Gloria (@dioni_gloria) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Te dicen que no es con ellos que marqués otronumeroyahi se la lleva, servicio de ****** @totalplaymx 😡😡😡😡

  • roedorr Fer R (@roedorr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo dos días sin internet y la aplicación solo me dice que hay falla en la zona.

  • Eugenio53769624 Eugenio (@Eugenio53769624) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo más de 3 horas sin internet y no veo respuesta alguna ya te mandé mis datos a hora que pretexto vas a poner para normalizar está situación no manchen

  • florivera Flor Melissa (@florivera) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @sergiopr0_ @totalplaymx Ya volvió mi señal, gracias

  • davidrogeriog David Rogerio Girón 🇲🇽 (@davidrogeriog) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @marber22 @UniversalTVLA Con totalplay se puede cambiar el audio, incluso universal tiene ya su streaming, muy pobre de contenido y funcionalidad, pero puedes ver en audio original, si tienes un servicio de TV por cable no tienes que pagar extra para utilizarlo

  • dioni_gloria Dioni Gloria (@dioni_gloria) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que onda @TotalplayAyuda no tenemos servicio desde ayer, tus empleados hicieron su cochinero como siempre y nos dejaron sin servicio y tu minea de servicio técnico nada más no contestan😡😡😡😡😡😡😡servicio de ****** @totalplaymx

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodealilian Liliana Rodea (@rodealilian) reportó

    @RicardoBSalinas buenas tardes Sr. Ricardo, nuestra empresa renovo contrato con @totalplaymx hace 3 meses, es la tercera vez que marco para levantar un reporte porque mi factura está mal y me dicen que están renovando sus sistema todo el tiempo. Con quién me puedo apoyar? Gracias

  • melian_90 Dani (@melian_90) reportó

    @alberto_favela @totalplaymx @TotalplayAyuda yo tampoco tengo servicio (¡en horario laboral!) en el CP 04200

  • margherivc Margarita Cruz  (@margherivc) reportó

    .@TotalplayAyuda Hola. No tengo servicio de Internet. Intento llamar a @TotalplayEmp y me piden marcar al 800 510 0510. Marco ahí, me piden el número de cuenta y me cortan la llamada.

  • alletrillo Alle Trillo (@alletrillo) reportó

    @TotalplayAyuda estoy a nada de perder mi empleo Quedaron de mandar a un técnico porque tengo fallas en mi servicio completo y llaman al teléfono QUE ESTA FALLANDO para contactarme.. y lo cancelan así sin más? Tengo que entregar mi trabajo a las 3pm por eso pedí horario matutino.

  • AlainLantier Alain Lantier (@AlainLantier) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de televisión. Afortunadamente, si tengo línea telefónica e internet, pero no puedo ver la televisión.

  • Ces_VR10 Cesar VR (@Ces_VR10) reportó

    @RicardoBSalinas Don Ricardo Salinas, solo para comentar que en servicio de @totalplaymx mi factura llegó más elevada debido al cambio de paquetes sin previa autorización solo se respaldan que se aviso por correo, el cuál nunca me llegó y bueno, aún así aceptando este aumento, en mi servicio....

  • Rulo_Valdez Raul Valdez (@Rulo_Valdez) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx reporte de falla en Servicio de internet en Toluca. No me han atendido telefónicamente. Favor de contactarme.

  • Alberto19171153 Alberto Martínez (@Alberto19171153) reportó

    @totalplaymx Me está fallado el servicio, supestamente ya había quedado sigue igual, me urge ya lo reporte todavía no han venido me urege muchísimo, gracias

  • avaricia1 amunet (@avaricia1) reportó

    @TotalplayAyuda Esperemos que se solucione pronto, estoy trabajar desde casa y no puedo concluir gracias a las fallas de su servicio, esta situación está desde la madrugada, en caso de no solucionarse, tendré que cancelar ya que no puedo estar pagando un servicio que entorpece mi trabajo

  • McotaS Mauricio Cota (@McotaS) reportó

    @isoyalexe @totalplaymx Una porquería, no hay servicio desde las 9am