¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45066, 45238, 45057, 45080 y 45133.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
el Fara Valencia
(@faravalencia) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi recepción de señal de tv?
-
Pilar Manrique
(@Manriqueta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Tengo 1 mes tratando de ingresar a mu cuenta bajo la app y tmb en la web, me marca error todo el tiempo necesito domiciliar un pago y atención nisiquiera en el número tengo respuesta @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Alex Murguia
(@AlexMuva) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda chingas a toda tu **** madre.. metes cobroa de paquete megas a la facturacion mensual sin consentimiento y para dar de baja ahi si pides correo, cuenta domicilio y konbre del titulas. @Profeco como puedo denunciar esto?
-
Brun3y
(@BrUn3y) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Hey @TotalplayAyuda ya tengo 2 horas sin servicio y ya reinicie el módem #AYUDA
-
Diego Morales
(@diego_moralesh) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Twitter siempre da la respuesta, no hay servicio de Totalplay en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda oigan llevo más de 1 semana con fallas en mi internet, dice estar conectada pero no tengo internet. Bienes y va la conexión, es intermitente y extremadamente lenta !
-
David Rogerio Girón 🇲🇽
(@davidrogeriog) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@marber22 @UniversalTVLA Con totalplay se puede cambiar el audio, incluso universal tiene ya su streaming, muy pobre de contenido y funcionalidad, pero puedes ver en audio original, si tienes un servicio de TV por cable no tienes que pagar extra para utilizarlo
-
Javier Bello
(@javier8bello) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@LidiaztB @totalplaymx La mejor decisión que pudiste hacer, izzi es basura
-
el Fara Valencia
(@faravalencia) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @totalplaymx no tenemos señal desde ayer, intermitencia en la señal de tv y el internet tambien Help me
-
Eugenio
(@Eugenio53769624) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo más de 3 horas sin internet y no veo respuesta alguna ya te mandé mis datos a hora que pretexto vas a poner para normalizar está situación no manchen
-
Ed Márquez
(@dremarquezr) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ha sido un terrible error cambiarme a este sistema, llevo 8 días sin teléfono en mi consultorio y a cada llamada prometen solucionarlo en 24 horas. En definitivo cancelo mi suscripción.
-
Gonzalo
(@Gonzalo56658084) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx se nos fue el servicio tienen añgun problema por la zona de la col. MARIANO OTERO
-
Who?
(@mecagaesto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Más de 12hrs sin servicio de @totalplaymx y en su línea telefónica y @TotalplayAyuda únicamente refieren intermitencia en el servicio, pero no cómo ni cuándo será resuelta. U así frecuentemente. Un error seguir con éllos.
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V🇲🇽😎
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@FaustoJSilvaB @TotalplayAyuda Yo estuve toda la mañana sin servicio, regresó sólo un par de horas y otra vez se volvió a ir, y el bot de @TotalplayAyuda ni se digna a contestar..en fin.
-
Antos Józek
(@JoseanCoss) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Ver los precios que va a tener el servicio de internet de #Starlink de #ElonMusk en México me hicieron agarrarle cariño a totalplay
-
Flor Melissa
(@florivera) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@sergiopr0_ @totalplaymx Ya volvió mi señal, gracias
-
Fer R
(@roedorr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tengo dos días sin internet y la aplicación solo me dice que hay falla en la zona.
-
JOSE IN
(@joseingch) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
12 horas sin servicio @TotalplayAyuda eres lamentable
-
Miguelonch
(@miguelonch23) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@DatBoopGirl @totalplaymx Para eso si son crack’s pero deja que quieras algún servicio de reparación o peor aún: cancelación!!! Es un dolor de cabeza
-
Javier Trejo
(@javi_78_gdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda quedaron de regresarme una llamada hoy para hacer el pago y nada me gustaría un servicio más eficaz 😔
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Garcia Brena
(@leleshi) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx plis!! llevo 4 días esperando que acuda un técnico a ponerle el teléfono! 4 largos días! cómo le hago?
-
ERNESTO GARCIA
(@GARGREEN2) reportó
@ommmmar78 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Fíjate que así era hasta la pandemia, en pandemia las clases en línea fueron un martirio se cortaba, entendías que se saturaba el servicio pero ya el año pasado y este siguieron igual hasta llegar a esto, como lo digo hay muchas oportunidades de mejora solo hay que explotarlas
-
ricardo ramírez
(@rikahult63) reportó
@will97d @TELMEXSoluciona Pues yo me cambie a totalplay hace casi dos años y me a funcionado perfectamente nunca me a dejado sin servicio
-
Eric Monsalvo
(@ericmonsalvo) reportó
@sensei_rayas @RicardoBSalinas Completamente de acuerdo, aún estoy esperando que incluyan HBO Max en su caja @totalplaymx, hace tiempo me dijeron que lo harían y hasta el momento no ha sucedido.
-
May Cruz
(@MAYAGUILA1981) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda por favor!!! No responden por DM
-
anselmo
(@nselmo_diaz) reportó
@TotalplayAyuda Me comunico y ahora me dicen que está mal conectado, me dicen eso aún sabiendo que vinieron 6 personas dentro de ellos un supervisor. Parecen empleados de gobierno
-
John Galt
(@JohnGal45547812) reportó
@sashi_times Vete a trabajar a Zara, McDonald's, Starbucks, Cinépolis, Bershka, Totalplay etc etc, todo el año están contratando, todos los dias. Más del 80% de las empresas incipientes mueren a los 5 años de nacidas, los empleados problema es solo uno de los miles de retos que enfrentan...
-
RICARDO
(@RichardJarDu) reportó
@TotalplayAyuda Ya marqué a todas las opciones que ofrecen por teléfono y ninguna me lleva a cancelar o dar de baja el servicio.
-
ℓoomoon❼ 💜
(@LooM7Army) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Nuevamente no tengo servicio, estaba en videollamada de trabajó, se fue y vino, y otra ves lo mismo, que tipo de compañía son, ya lo había reportado de días atrás que presentaba problemas, apagué e hice lo que siempre piden, ahora díganme +
-
SOREL92
(@SorelLuis) reportó
@ayudaizzi o @TotalplayAyuda por favor cuando cubren oaxaca dentro de su cobertura?, los ISP que hay aquí solo cobran y nada de nada, @Telmex nomas no soluciona nada, ni actualiza el servicio de cobre ni a TBA mucho menos a fibra, por favor