¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45019, 45138, 45186, 45190 y 45030.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Zaira Oros
(@zaira_oros) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que mala onda de @totalplaymx para cobrar muy puntuales pero para reparar las fallas en su servicio se toman su tiempo. Ojo con la calidad de su servicio Totalplay
-
Ed Moran
(@eduardoalmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Sigo esperando. Desde medio día
-
Helen Bravo
(@HelenGo12620718) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@AtencionProfeco, como puedo poner una queja y solución a un cobro excesivo de @TotalplayAyuda
-
Norma Mejher
(@NMejher) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Agradezco la eficiencia y eficacia en solucionar mi problema, les sugiero monitorien el servicio que se ofrece por Whatsapp, son un muro y no resuelven. El técnico en 5 minutos había resuelto el problema. Nos dejaron desde el jueves sin TV, y ya se les había notificado fallas
-
Alejandra
(@HyperAle) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda necesito ayuda para que me envíen el estado de cuenta y factura de mi servicio correspondiente al mes de Julio - Agosto 2022 y el asesor informa que no pueden enviarme una factura mayor a 3 meses debido a que la eliminan del sistema, @Profeco ayuda.
-
Mario, el
(@mariomunoz73) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda tienen algún problema en Prados Tepeyac, Zapopan, 45050? No se si es solo mi casa o toda la zona...
-
Ed Moran
(@eduardoalmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Y sigo esperando su llamada… muy mala atención de @TotalplayEmp y @totalplaymx @Profeco
-
Jaime Rock
(@JimboRosso) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda oigan ya tres días sin servicio, ya he hablado 4 veces a su línea de ayuda y nada más no resuelven nada, como ahí que hacemos??
-
wua-lle
(@JuanGualberto5) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @RicardoBSalinas don Ricardo vengo llegando a Guadalajara y con la novedad de que no tengo servicio de internet y urgen sacar unos pendientes del trabajo, le agradezco su apoyo para que se solucione a la brevedad posible.
-
Ed Moran
(@eduardoalmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Por fin se pudo después de estar toda la tarde en estas llamadas de ******… estoy por fin hablando a @totalplaymx y… ¡el asesor me dice que debo esperar 6 meses! Ni ellos tienen la misma información… estoy a punto de irme a @izzi_mx
-
Norma Mejher
(@NMejher) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx pueden apoyarme con este número de reporte? folio 174969094, me dijeron "no aplica visita técnica, se revisará con el área especializada, por favor espera la llamada, el tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas" y aún no hay llamada ni solución
-
❄️ Snowy Nekito ❄️ tattoo 🏳️🌈
(@NekoTatt00) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Ritchie_Rdz_ @totalplaymx Eso es lo más terrible de todo, que pasa el tiempo y nada mejora. Pero las tarifas bien que suben...
-
Helen Bravo
(@HelenGo12620718) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Como puedo poner una queja de cobro de servicios excesivos de @totalplaymx
-
Oscar Quintero
(@OscarGQM) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx hola Total Play, tenemos 3 días sin internet, intentamos reportar vía telefónica, solo nos dicen vía respuesta automática, qué hay “itinerancia en el servicio en mi zona”… no he recibido respuesta o solución
-
Luis Rodrigo Diaz
(@Rodrigo_Days) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda según ayer arreglaron un nuevo error de conexión y hoy me falla. No puedo agendar visita y necesito el Internet hoy
-
Red Chris ♦️
(@ChrisRedGdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx tu servicio es una porquería, me he quedado sin red por largas horas este mes como 5 veces y ya es la segunda vez que me cobran dos meses juntos, pésimo servicio y su atención al cliente igual.
-
Jaime Rock
(@JimboRosso) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda Desde ayer les mandé mensaje a @TotalplayAyuda y no respondieron, llamó a su línea y sólo dicen que ya mero lo atienden, nunca se habían tardado tanto en atener una falla
-
ANA GABRIELA REYNA
(@AGAREMA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No tengo servicio de internet ni tampoco de televisión, traté de agendar una cita por la app y no me lo permite. Que triste que pago tanto y el servicio es tan deficiente.
-
Ryan Swarthout
(@mexheart) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio y sus canales de atencion no funcionan.
-
Jaime Rock
(@JimboRosso) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Más de 24 horas sin servicio y dicen que es problema general en la zona, a poco esto es normal??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kache
(@KacheJrz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo 4 días sin internet y no me han restablecido de su servicio, quiero saber porque aún no pueden repararlo, ocupo mucho el servicio para mi trabajo y la escuela
-
L
(@lizziepalacios_) reportó
@totalplaymx Son un asco de empresa!!! Como es posible que NO me puedan cancelar el ****** servicio tan deficiente que tienen!!! Y todavía quieren que les vuelva a hacer OTRO pago de $200.00
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@totalplaymx sigo esperando que domicilien el pago que ya estaba domiciliado por enésima ocasión!! En verdad a mala hora deje @TELMEXSoluciona por pasarme con ustedes 😡
-
nojao
(@jorge_jabbour) reportó
@infinitum la neta si su servicio post venta es de lo peor del mundo, hasta la cancelar con ustedes hay que esperar, por eso me voy a cambiar a @totalplaymx y me voy a llevar a todos mis amigos y familia conmigo.
-
Manuel Araujo
(@ManuelA54434140) reportó
Alguien sabe si @totalplaymx o @izzi_mx, falla menos que @Telmex o son lo mismo? O peores!?
-
Pseudo Jarocho en TJ
(@PseudoJarocho) reportó
@__kmyel @TELMEXSoluciona @Telmex Hay totalplay en tu zona? Al menos acá funciona súper bien,
-
Beto
(@betounty) reportó
@TotalplayAyuda desde el viernes estoy sin servicio de internet y aún no tengo más noticias que la contestadora automática que te dice que ya están trabajando para resolverlo!
-
Angel AC
(@angelcarrasco7) reportó
@RicardoBSalinas tu servicio de total play no sirve para marcar un número 800, y tú gente de soporte dice que el número está mal, tu app de Baz es una porquería. La gente se va a fastidiar y dejará de consumir lo tuyo, hasta entonces valoras a tus clientes. @TotalplayAyuda
-
lupitalima
(@lupitalima) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda quiero que me expliquen cómo obtener ayuda con mi linea que no permite hacer llamadas No recibirlas!! Es el colmo que en menos de 3 meses falla tras falla!
-
zerjio
(@zerjiop) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Contraté totalplay a nuevo domicilio, todo el proceso bien, me citaron para la instalar 2 veces y no pueden, porqué no hay puertos en el poste...para que venden el servicio si no hay capacidad? Me encerraron el fin de semana para nada