Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45066, 45110, 45079, 45190, 45040, 45130 y 45080.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 12/05/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • CaballeroChabs Chabs Caballero (@CaballeroChabs) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Solo hoy tuve internet por 8 horas. Estoy agradecida al que nos quiso arreglar pero oigan vayan a hacer mantenimiento a los cables no mamen #totalplay

  • elizsare Eliz Sare (@elizsare) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @infinitum 😡 el sábado disque iban a hacer la instalación, hoy sigo sin internet. Lamentablemente ellos tienen el monopolio y no dejan entrar a @totalplaymx al fraccionamiento

  • OmegaRamses Mi Nombre es ****** Connor (@OmegaRamses) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Si puedes ver la hora de los mensajes, solo me responden en la madruga, ¿porqué? No sé! Ya estoy harto de su servicio y su incompetencia, de nada sirve su linea al cliente, ni su app, ni su robot de whatsapp, ni sus DM de aquí! Tienen mi numero de cel y espero q alguien me llamé.

  • cyntthiiah Cynthia Rodriguez (@cyntthiiah) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Los cables siguen colgados solo vinieron y cortaron en 2 y lo peor que los dejaron colgados afuera de mi casa !! Esa es su solución ????????

  • CaballeroChabs Chabs Caballero (@CaballeroChabs) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Es la 8va vez que me dejan con "por el momento tenemos intermitencia en la zona, no es necesario marcar a nuestros servicios"@TotalplayAyuda

  • AzucenaFloresL ✨Azucena (@AzucenaFloresL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Sigo sin solución. Sigo sin red. Y mi trabajo en línea arruinando el día de hoy. Sin razón y sin explicación de por qué no hay servicio en mi domicilio 🤬 y lo PEOR sin manera de recibir atención directamente de alguien.

  • AbrilLazoGomez Abril Lazo Gómez (@AbrilLazoGomez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona cómo cancelo el servicio con ustedes? #TelmexApesta @totalplaymx cómo contrato con ustedes?

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V🇲🇽😎 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, casi su servicio no falla, pero cuándo eso sucede es muy prolongado, sin servicio desde las 8 de la mañana, tenemos trabajo y clases en línea, su apoyo por favor.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V🇲🇽😎 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @FaustoJSilvaB @TotalplayAyuda Yo estuve toda la mañana sin servicio, regresó sólo un par de horas y otra vez se volvió a ir, y el bot de @TotalplayAyuda ni se digna a contestar..en fin.

  • Momogomez4 Momogomez (@Momogomez4) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Profeco Sigo esperando el servicio por el que estoy pagando y siguen cobrando HASTA CUANDO. Ya 15 DIAS ATIENDAN! dicen que mi primer reporte 15373653 fue solucionado PATRAÑAS y ahora me dan otro 15447446 Profeco me dices que exija GANO ALGO? Jajajajajaja o denuncio y serán meses

  • 02cs2 02cs (@02cs2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ayuda, por favor.

  • chavo2010 Dr. Salvador Vera (@chavo2010) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ManuelHarp1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Nosotros en casa nos cambiamos cansados del pésimo servicio de Telmex. La verdad nos ha ido muy bien. Medimos ocasionalmente la velocidad y es bastante satisfactoria. Acaso en alguna buena tormenta o cortes de lux hemos teñido problemas. El resto bien. Que revisen tu línea.

  • elrObin01 oscar massias (@elrObin01) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona dos ***** semanas sin servicio lo peor del mundo en servicio al cliente!!! para vender son únicos pero para resolver fallas mameeees! @Profeco @totalplaymx ya llega a mi zona por favor!!!

  • AzucenaFloresL ✨Azucena (@AzucenaFloresL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no funciona mi servicio de internet y es IMPOSIBLE hablar con alguien que me solucione. Vía llamada 📞 dice que por App, en App dice que “algo salió mal”. 🤬🤬🤬 ¡a ver si aquí alguien puede atenderme!

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @seguragaray1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Igual yo... Tengo 15 días tratando de tener el servicio de simetría, de acuerdo en pagarles el costo y en cada llamada me dicen que ya lo tendré y nada, ya no contestan los mensajes. Asqueroso servicio.

  • EduardoERios Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buenas tardes sin servicio en CP 45200 Zapopan, Jal. Col los molinos Es en serio que no tienen tiempo de respuesta??

  • botilectrick Ernesto Gonzalez (@botilectrick) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ya restablezcan el servicio! Domingo sin internet no se vale

  • joseingch JOSE IN (@joseingch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda es lamentable su servicio! Cada mes es lo mismos me desconectan carajo

  • AzucenaFloresL ✨Azucena (@AzucenaFloresL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @PzG_Frine @totalplaymx Estoy en las mismas. IMPOSIBLE levantar reporte de falla. 🤬🤬🤬

  • DrAlexiTOC Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx servicio de internet lento y con muchas intermitencias.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conejito_7 Don Quijote (@conejito_7) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sus paquetes son con contrato? Tengo una mala experiencia con los de #izzi y no quiero amarrarme a un servicio que desconozco. Veo que también Uds tienen quejas de su servicio

  • acora1981 Ale (@acora1981) reportó

    @TotalplayAyuda Si ya vi, también me dejaron colgada igual que por chat en su página, por teléfono, en verdad pésimo Pésimo servicio @totalplaymx

  • acora1981 Ale (@acora1981) reportó

    Pésimo Pésimo Pésimo servicio últimamente el de @totalplaymx ni siquiera puedo levantar una solicitud 😡

  • FeriiSalcedo Fery Salcedo (@FeriiSalcedo) reportó

    @TotalplayAyuda Desde ayer no tengo servicio y es hora que no han marcado ni venido a revisar el porque no tengo! Me urge que vengan a revisar porque no puedo estar sin servicio!! He marcado varias veces y las ultimas veces me han hasta colgado. 🤬

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.

  • pitysaes pity saes (@pitysaes) reportó

    @TotalplayAyuda tienen el peor servicio al cliente. Me llamaron para ofrecerme un paquete y el chavo que me llamo fue muy grosero. ¿Así quieren vender?

  • Andree89361815 La Norteña Condechi. (@Andree89361815) reportó

    @totalplaymx no lo contraten falla todo el tiempo. Ya ni levanto ticket porque me dicen que no pueden hacer nada.

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @d30193 @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • jurgen62004670 jurgen (@jurgen62004670) reportó

    IzzI sigues teniendo la misma infraestructura antigua y tus servicios fallan mucho ! A causa de un cable que ya es tecnología obsoleta ! Y subes los precios así como si ti servicio fuera el mejor !!! 😪😪 ultimo mes ! ,,, me cambio a Totalplay

  • pjrglrys janglr (@pjrglrys) reportó

    @Totalplay pésimo servicio, me cambie de residencia, no tienen cobertura para instalarme en mi nueva residencia, para cancelar tuve que pagar $1180 pesos de penalización, y $4199 por los equipos que tengo en mi poder, ya que deben de recogerlos donde fueron instalados.@Profeco