¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45066, 45130, 45110, 45079, 45190 y 45040.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Fabián Peña
(@fabian91mx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no hay señal de internet en parte de Tlaquepaque ¿Que pasó?
-
Jorge Adrian
(@JorgeA44716942) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Led LOS parpadea en rojo, se cayó el internet desde las 12:30am
-
Claudio Velazco
(@cvelazco) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es real esta jalada que no hay internet, precisamente hoy que tengo una junta y trabajo pendiente importante, encima marco a soporte y me contesta una grabación, así se las voy a aplicar cuando cobren, ni para dar la cara son buenos
-
Edgar Aviles
(@queondawero) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio de internet, ya van a empezar con fallas? Pero el cobro si que lo hacen en tiempo y forma
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Sin Internet en mi zona y no resuelven nada. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx otra vez me dejan sin Internet!!!!! Me van a reembolsar los dias que me han dejado sin servicio?
-
Adrian Guerrero
(@cdeoagg1979) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin servicio desde las 5 pm alguna opción ???
-
Juan José Acosta
(@juacolba) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pues a @TotalplayAyuda @totalplaymx le parece totalmente cool que no tenga servicio otra vez, y hasta me avisa que hay intermitencia en mi zona, pero ya van mínimo 3 veces este año y no parece que vaya a quedar listo hoy. Sigan así, acá está su chalán para pagarles puntualmente
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Qué no hay Internet! Espero nomás q sí tengan servício. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx ya me van a dar el servicio o aun no?
-
Yun Yun
(@by_yuny) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@SonyChannelLA son de los pocos canales que cuando cambio el idioma a inglés en su programación, no salen subtitulos... Ayuda! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
AICG
(@isaiascg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@OyeBetou @totalplaymx Pasa con todos amigo, cualquier servicio es un maritrio, lo malo que si no cancelas como ellos dicen, te mandan buro
-
juan glez
(@Aled22144Aled) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez me está fallando el internet que puedo hacer o le busco con otra compañía @izzi_mx @TELMEXSoluciona
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas me imagino que sus ingenieros de @totalplaymx no lo dejan sin servicio más de 5 horas por qué ya en unas cuentas horas cumplire yo 24
-
Pilar Manrique
(@Manriqueta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio siempre en el portal de @totalplaymx nunca puedo ingresar ni a la app ni a la web!
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Bien, cuando vayan, cambien el módem de lugar sin costo, y NO voy a pagar el adeudo por pésimo servicio, continuo con ustedes. Con gusto pago YO la cancelación Izzy. @RicardoBSalinas ponga orden.
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Y cuando carajos me piensan dar seguimiento? Ya pasó una semana y nomás no hay solución. Terrible y deficiente servicio. No hay seriedad con sus técnicos, no reportan bien, les da miedo hacer las cosas bien porque son unos mal hechos. Se pasan... Incompetentes. @TotalplayAyuda
-
Cranjis McBasketball
(@mocasinardilla) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
. @TotalplayAyuda les envié mensaje, los estoy esperando
-
𝕰𝖗𝖎𝖈 𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊𝖗𝖆𝖘
(@ericcontmx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola me podrían apoyar en como funciona su shop?
-
Carmen Arredondo ツ
(@C_ArredondoG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde anoche no tengo Internet y via elefonica no responden! Necesito solución!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian castro
(@jcastros8614) reportó
@victorm83252129 @TotalplayAyuda @victorm83252129 ¡Hola! Lamento que tu servicio este fallando pero ya es hora de un cambio con Telmex puedes contratar al instante y disfrutar de un mejor servicio y de una mejor red si gustas puedo brindarte más información solo compárteme por DM tu número y te contacto ahora.
-
Alex Gallardo
(@ealexgg) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Daniel, tu respuesta es igual a la de tus compañeros desde el martes pasado. Es decir esperar 24 o 48hrs para que él área lo revise.
-
L Vázquez
(@lu_vzquez) reportó
@TotalplayAyuda @DecoContreras Nada de nada inches buitres, su servicio es pésimo y andan como perros contra otras empresas, de asco su compania
-
Isaías R
(@elreyIeon) reportó
Se cayó Totalplay?
-
Lalito 🦇❓🃏
(@OzzyUribe_) reportó
Totalplay está morido. Bueno, siempre me han dado buen servicio. Vamos a esperar.
-
Taker.
(@takerglez71) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Chequen los mensajes de días anteriores y verán cuál es la falla
-
Heriberto
(@Heriberto_vg) reportó
Tío @RicardoBSalinas, ¿hay algún plan a corto o mediano plazo para ofrecer el servicio de @totalplaymx en la cd. de Tlapa de Comonfort, Gro? Ya nos cansamos de el pésimo servicio de Telmex.
-
Sirefrain
(@sirefrainUwU) reportó
@sirenadejardin Totalplay anda del asco hoy
-
MPOLOMEN
(@mpolomen) reportó
@totalplaymx No me interesan detalles desde ayer estan programados a venir y hoy segun era urgente espero que la gente analice al momento de contratar que no hay una buena respuesta por parte de ustedes y todavia mienten al asegurar que me marcaron
-
Santiago Díaz-Dopazo
(@SDiazdop) reportó
5 horas esperando y nunca llegaron a instalar el internet de mi depa. Pésimo servicio, puras largas a la hora de llamarlos… adiós @Telmex, nunca más. A ver qué tal @totalplaymx