¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45186, 45050 y 45138.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Julio Barriga (@mushachi_live) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hice un cambio de paquete porque, necesitaba mas megas 150 Mbps y acaso solo llega 80 Mbps, si no van a ofrecer realmente lo que es mejor ni lo ofrezcan 😠
-
Daniel Santos (@bluesantos26) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Cuál es el número de servicio a clientes o dónde puedo solicitar atención
-
Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx para servicio a clientes a donde tengo que comunicarme, tengo dudas de facturación
-
Ruben Jimenez (@rube82) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Me acaban de cambiar el@día de ayer el módem y hoy ya no tengo servicio... QUE DEMONIOS LES PASA! Tengo 10 min esperando que contesten en la “ayuda” y nada...
-
Rule (Me llaman Brad Pitt) (@xRuule) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Jajajaja naaaambre yo tengo Totalplay en mi casa. No se preocupen, nunca tendré fallas, no mejor me quedo sin internet que pagar su servicio.
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@CUASERMAN @totalplaymx Pero la verdad es de lo mejorcito, yo estaba con totalplay y me cambie a Telmex, me he dado la arrepentida de mi vida, me dejaron casi 15 dias sin servicio hasta que amenace con cambiarme de compañia.. mejor quedate en totalplay..
-
Octavio Vargas V 😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, andaba una cuadrilla de ustedes manipulando el cableado de un poste, ya se retiraron y me dejaron sin servicio; de esto hace ya un par de horas, solicito su apoyo por favor ya que me encuentro trabajando desde casa. Gracias de antemano.
-
Cuaserman (@CUASERMAN) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx han transcurrido más de 10 días desde que solicite que cambio de domicilio, el viernes me dijeron que ayer sábado me resolverían la instalación y no pasó nada. Estoy muy arrepentido de seguir esperándolos y de esperar un buen servico de ustedes
-
Cuaserman (@CUASERMAN) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Absurdo entre los absurdos, no pueden darme servicio por que no llegan hasta el nuevo domicilio, pero tienen que cobrarme por la cancelación del servicio. #totalabuso deberían de llamarse. @totalplaymx @Profeco
-
SoportLine (@SoportLine) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ValeriaMoy Buena pregunta. En nuestra experiencia no hay el bueno, todos tienen historias de Éxito y Terror, un ejemplo cancelamos INFINITUM recientemente, jamás atendieron los reportes de Lentitud y corte de señal. Ahora contamos con dos conexiones #infinitum y #totalplay
-
Alex(a) (@AlejandraAt3) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda estoy intentando contratar el servicio, ayer me marcaron 2 veces: 1 para decirme que en mi zona no había cobertura (si la hay), la otra para darme la bienvenida y luego decirme que luego me hablaban.
-
Francisco Javier (@Fco_Orozco) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que se tiene que hacer para que entre su servicio en #Colinasdetonala ya que solo hay Megacanle y el servicio no está tan bueno y varios queremos cambiar. @TotalplayAyuda
-
A.🐚 (@aleprdmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @totalplaymx me están llame y llame todos los días de una manera exagerada cobrándome por una línea que no es mía. Llamé para hacer el respectivo reclamo y no me dan ninguna opción. Estoy algo harta y quisiera que me apoyarán de manera urgente.
-
jannini (@pel0on55) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona disculpa @totalplaymx cree que me pueda ayudar usted, hace ya una semana que no tengo Internet. Y aquí no me dan respuesta. Gracias
-
TaquerMan (@SuperTacosRafa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Si @Megacable no me quiere dar servicio vamos s ver si @totalplaymx puede.
-
Fp (@fpradot) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Espero que con esto el muerto de hambre de @RicardoBSalinas reconsidere la orden que dio a sus comunicadores de minimizar el virus y pedir que las personas salgan a la calle. @AztecaNoticias @Tiendas_Elektra @totalplaymx @ItalikaOficial @BancoAzteca #QuedateEnTuCasa
-
arms explains it all (@elarmss) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Que servicio tan culero tienes @totalplaymx
-
JJ (@vjosedejesus) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Edith_Sanz @totalplaymx Acá estoy al revés, solo puedo usar megacable o Totalplay, ambos son un asco, extraño Infinitum. :(
-
Diego Fernando 🌿🦊🌿 (@diegomez_fer) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Muy inestable tu pinche app @totalplaymx 😒
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HEYMENYT (@heymenyt) reportó
Otra vez con fallos :/ @TotalplayAyuda @totalplaymx que onda con su servicio @Profeco
-
I S Λ I (@isaiguzman_) reportó
@TotalplayAyuda El copy paste no me da respuesta de ¿Cual es o será el dichoso beneficio?
-
ximena ◟̽◞̽ (@LovesDiego_) reportó
@Jorge_Anzaldo dideee ayuda, en q canal de totalplay los pasaron????
-
𝐊𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐞𝐬𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐫𝐚𝐢𝐧 (@_coconutblunt) reportó
@totalplaymx Viven diciendo que los puntos donde se abrieron las redes locales para su prueba no se habilitaron, pero casualmente su ensayo coincide con que la velocidad del internet se esfumó y no hay estabilidad para conectarse a nada que demande más de una décima de mega.
-
Fidita💗 (@FridaRoo_) reportó
Neta que me caga el servicio de totalplay 😡
-
Without Sheets (@fraktalchaos) reportó
@j0org3 @totalplaymx @TotalplayAyuda Imaginate llevo 2 semanas exigiendo tener la velocidad de 1 GB que tengo contratado y hasta el día de hoy no me han solucionado y ya ni me contestan por más pruebas que les presento
-
Chiicharo Aviles (@chiicharoaviles) reportó
@totalplaymx Que porquería de servicio lo q no quieren es q el cliente pague menos y dicen q no afecta cuando es obvio q si #fueratotalplay
-
Eric Bravo (@gmaniako) reportó
@x_9758 @totalplaymx Yo no dije que lo odiaba. De hecho, me cambié de Telmex porque precisamente me fallaba más, no me ofrecían la velocidad qué pagaba y aquí donde vivo, tampoco ofrecen fibra óptica. #TotalPlay sí, y es la primera vez que me falla.
-
elbarron (@elbarron14) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Llevo dos ***** horas sin internet, probablemente pierda el trabajo debido a esto. @Profeco . Cómo puedo cancelar el servicio sin que haya algún tipo de recargo o penalización
-
Cynthia Rent (@cynrendesvouz) reportó
@totalplaymx Su saturación de señal es porque desde su atento aviso de abrir las redes, ya se sienten en plena confianza de meterle rigor a su dichos prueba técnica antes de que se acabe el plazo? El servicio sigue fallando, tienen algún otro proceso secreto que quieran que se les aplauda?