Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45066, 45110, 45079, 45190, 45040, 45130 y 45080.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 12/05/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • jmma517 Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    OTRA VEZ @totalplaymx @TotalplayAyuda no hay señal de su red (11:37 am 17-08-20) DESDE hace 45 min.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En vista de su "apoyo" tal parece que me espera un infierno con su nula asistencia, mañana procedo a la cancelación de su servicio, de todos modos "gracias".

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues siguen sin darme solución, por favor tramiten mi solicitud de cancelación de sus servicios.

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ok, pero su servicio está siendo PÉSIMO, sean claros con los clientes y sus “Fechas de instalación” ya que si no cuentan con la capacidad para atender y solucionar problemas causados por ustedes mismos, mejor sean claros y no ¡MIENTAN! 🤨🙄😒

  • pedroiibarra π (@pedroiibarra) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puedo abrir Netflix en ninguna televisión con diferentes sistemas operativos, sólo funciona en celulares y versión web, ayuda.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Cintya_Fugitive @RosyValXana @TotalplayAyuda Y el servicio a cliente es deplorable, desde ayer estoy sin internet, teléfono y cable, quise reportar la falla vía telefónica y se corta la llamada ( lo hacen para evitar generar reporte y no proceda ajuste alguno) y apenas van a mandar a un técnico que no se a que hora venga.

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Gracias, pero lo que me pones por DM no me sirve de nada, se que lo@que buscan es lllevar la conversación en privado para no generar controversia, sin embargo sus repuestas por DM NO SOLUCIONAN NADA... @Profeco

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya les envíe los datos solicitados por DM, ojalá no se demore mucho la solución ya que laboralmente me están afectando, su servicio no es nada barato y además ustedes no perdonan ni un peso de adeudo. Quedo al pendiente.

  • Davaluxor Eduardo DL (@Davaluxor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @comparacelMX @Megacable Megacable es el único operador que te cobra el servicio interactivo y los canales hd aparte, es decir cobran $50 por xview y $50 por Hd, siendo que en su competencia totalplay e izzi la interactividad y el Hd ya van incluidos a la mensualidad sin pagar extra. Ojo @eyamuni

  • jaivancer Jairo Ivan (@jaivancer) reportó desde Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet

  • tedijepitita Joselo (@tedijepitita) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx señores ayer pague mi servicio y hoy por la mañana me suspendieron, ya tengo reporte y ya mande correo, que falta para poder gozar de sus servicio.

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    O sea, qué onda con la pésima atención de @totalplaymx, desde el sábado pasado harían una instalación y es hora que no la hacen, uno no puede trabajar por falta de internet y si quieres cancelar por su pésimo servicio, te quieren cobrar, vaya forma de retener al usuario @Profeco

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenian que fallar tus putos servicios chafas en sabado? Ugh, me cagan

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Desde ayer a las 5 de la tarde me quedé sin sus servicios de internet, cable y teléfono y la única solución que me da el bot de @TotalplayAyuda es que yo reinicie mis equipos, en verdad que nefasto servicio al cliente tienen 🙄

  • pedromandu26 Pedro Mandujano 🌙✨ (@pedromandu26) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Además, si marcas te dan fechas que no cumplen, los técnicos no hacen los reportes pertinentes, solo dan largas para instalar un servicio que ya esta pagado, eso si, no te pases un día de pago porque están sobres haciendo el cobro. ¡En fin la hipocresía! @totalplaymx @Profeco

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @saenz_geo @totalplaymx @izzi_mx Ojalá no te arrepientas, yo voy para 4 horas sin servicio y no he tenido respuesta.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Sigo sin internet, teléfono y cable desde ayer por la tarde, he intentado reportar la falla vía telefónica y sólo se escucha el menú de opciones y corta la llamada, su ineptitud me está causando serios problemas en mi trabajo. ¡Que poca madre tienen!😠

  • CristianViera Cristian (@CristianViera) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Les está fallando muy duro la conexión de red, usuarios de TotalPlay?

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace 2 horas estoy sin ninguno de sus 3 servicios, su apoyo por favor, cada día son más recurrentes sus fallas en el servicio 🙄 espero respuesta. Gracias.

  • OctavioVargasV Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ya quedó restablecido el servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ambakerantani Sergio Acosta (@ambakerantani) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    Y pues, no hay servicio de Totalplay…

  • PulRiosCantu Pul Rios Cantú (@PulRiosCantu) reportó

    @totalplaymx tienen falla nacional o solo es mi servicio?

  • LaloUrbanoM Eduardo Urbano Merino (@LaloUrbanoM) reportó

    @izzi_mx una persona que conozco intento pasar su servicio de Telmex a izzi y después de HORAS en el teléfono simplemente nadie pudo ayudarle con la portabilidad y menos la instalación, ahora verá con totalPlay a menos que ustedes hoy respondieran e instalarán HOY el servicio.

  • LaloUrbanoM Eduardo Urbano Merino (@LaloUrbanoM) reportó

    @totalplaymx necesito que conecten cable, Tv e internet en la casa de una persona, actualmente tiene el servicio con Telmex pero se quiere cambiar, ¿con su numero de portabilidad en cuánto tiempo le instalan todo? ¡URGE!

  • Bedefelpa Felpa (@Bedefelpa) reportó

    @TotalplayAyuda siempre a la misma a las entre 12:30 y 1 am se va su señal!! Siempre! Cada madrugada es lo mismo y por uds no puedo trabajar! Me afectan demasiado en mi jornada laboral!!! Siempre es lo mismo y uno paga más de 600 pesos mensuales para su pésimo servicio!!

  • elbenao14 Benao (@elbenao14) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Soy el único que tiene problemas con la velocidad de subida del wifi de @totalplaymx ? Totalplay :(

  • Quitopa Jorge Quitopa (@Quitopa) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Sé que es mentira pues si no fuera el caso desde hace meses dejarían de robar como lo hacen con su pésimo servicio

  • spestore Jdr (@spestore) reportó

    @IvanCasasr9 @totalplaymx El mismo problema

  • jae_martinez Jorge Jae Martinez (@jae_martinez) reportó

    @IvanCasasr9 @totalplaymx @totalplaymx Me uno a la queja, no puedo seguir trabajando sin internet!

  • VASNIES VAS (@VASNIES) reportó

    @TotalplayAyuda ,llevo 4 llamadas ya hace 2 semanas y no me quieren cancelar el servicio,y la verdad ya no es mi deber pagar más mensualidades! Mañana pondré, denuncia en Profeco ya que no me reslizan la cancelar