Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45079, 45190, 45040, 45130, 45080 y 45238.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 12/10/2025 23:30

diciembre 10: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • emmanuelvesu Raul Velazquez (@emmanuelvesu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex #apestan pésimo servicio, aparte que es lento, su "atención a clientes" no responde y si llamas, te contesta la máquina y una vez que te pasan a una operadora te cuelgan, espero que ya entren las empresas de cable a mi fraccionamiento @Megacable @totalplaymx

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda uno intenta ser amable en la solicitud de ayuda; pero le respondes mas rapido a los que no lo son, debo portarme majadero para que me atiendas?

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda sigo sin servicio y no me atienden por DM.

  • solucionesbody1 pistolasdepintura (@solucionesbody1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Todo el dia sin wifi amigos de #totalplay @totalplaymx muy chafa el servicio

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tenemos problemas en toda la zona, del CP 45080. Sabes cuanto tiempo se recuperara el servicio?

  • Pascualt1 Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio, Av. Historiadores 3375, Col. Jardines de La Paz, Guadalajara, Jalisco, CP 44860.

  • AnaBeatrizGF Ana B. Gutierrez (@AnaBeatrizGF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tiene días prometiendo solucionarme un problema en el servicio que yo pago puntualmente y nada de nada. Alguien que me diga una instancia segura dónde comunicarme, por favor. Gracias

  • DanielRiosC Daniel Rios (@DanielRiosC) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Falla hace más de 12 Horas. Que podemos hacer para que nos atiendan. Col. Loma Bonita EJIDAL. Tlaquepaque Jalisco. Cp 45608. Urge Atención.

  • isravarelad Isr@ Varela Durán 🍀🍀 (@isravarelad) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda su área de cobranza y servicio al cliente no dan una, se avientan la bolita entre ellos y nadie resuelve. Quién me puede atender?

  • tavofranco78 Tavo Franco (@tavofranco78) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx No hay pretextos! Arreglen su servicio de internet en Guadalajara, ya 12 horas sin Servicio!! 😡😡😡😡

  • NobodysAngel05 Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Karasu_AV @izzi_mx @totalplaymx En Guadalajara llevamos desde la madrugada sin internet pero dicen que Izzi es peor...

  • carloscorpusnjr carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio, cuenta: 0100135142.

  • tavofranco78 Tavo Franco (@tavofranco78) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que está pasando con su servicio?, me levanto a trabajar y no tengo internet, trato de hablar a su # de servicio a clientes y no contestan! Me urge el servicio para iniciar mi jornada laboral!

  • AnaBeatrizGF Ana B. Gutierrez (@AnaBeatrizGF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola! Tengo problemas con mi conexión y he llamado varias veces, me entretienen y me tienen trabajando de arriba abajo de mi casa y al final me cuelgan y no existe reporte. Es muy específico el problema que presenta un aparato. Ya me cansé de rogar su atención.

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Hey @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos desde las 3 am sin Internet son 10:40 pm van 18 horas sin servicio y como para cuando queda??

  • gera_carrillo Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que @totalplaymx , Te deje todo el día sim servicio no tiene M...alguna vez lo recomende, hoy ya no. @Profeco

  • NobodysAngel05 Nobodysangel28 (@NobodysAngel05) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda El problema es simplemente que no tengo internet

  • GonzJulio01 Un pendejo (@GonzJulio01) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @JoeRuiz666 Lo malo que es el totalplay

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda y hasta quitan la opcion de hablar con un asesor cuando tienen caido el servicio. Mamones. Apurenle alv con la solucion.

  • porfiriovc Porfirio Villaseñor (@porfiriovc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx sin servicio desde la madrugada de hoy, échenle ganas @TotalplayAyuda a ver si me bonifican el día de conexión y el día de salario por no trabajar, porque eso si, nomas se te pasa el pago un día y adiós bye a tu internet.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AxelAlvarezH Axel Alvarez (@AxelAlvarezH) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas que pasa con su servicio?? Desde ayer a las 3 PM se cayo y tal parece es una falla a nivel nacional, creo que lo principal es la honestidad con sus clientes, mejor digan que en efecto presentan una falla general y la están atendiendo

  • yazzmusic Yazz Trujillo (@yazzmusic) reportó

    Quien nos respalda en caso de no tener servicio, cuando los pagos se han hecho en tiempo y forma??? @Profeco @IFT_MX @totalplaymx

  • VykDg Vyktor (@VykDg) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! El día de ayer no tuve internet buena parte del día, cuando por fin regresó, llegó solo el 10% de su capacidad normal, pueden ayudarme? Es la 1a vez que tengo problemas así

  • SusanaR67279202 Susana Ramírez (@SusanaR67279202) reportó

    @totalplaymx recibí una atención muy descuidada por parte de los técnicos, decidí incrementar mi plan con ustedes por el buen servicio que habían mostrado y ahora me decepcionaron. Paredes sucias, cableado mal ordenado y material regado en el piso me dejaron.

  • ilomalu Jennyfer Alvarado (@ilomalu) reportó

    @TotalplayAyuda ayer por la noche al rededor de las 23 hrs nos quedamos sin servicio, restablecieron hasta pasadas las 9 hrs de hoy El servicio va muy mal, teléfono, tv e internet, leo que es algo nacional, qué solución dan?

  • MF4738 Mane (@MF4738) reportó

    @bonsai_78 @TotalplayAyuda @totalplaymx Desgraciadamente ese problema tiene desde que iniciaron, siempre se limpian las manos

  • BlackloveMc Lalox (@BlackloveMc) reportó

    @TotalplayAyuda Validando en nuestros sistemas el status de tu servicio, detectamos una intermitencia en la zona donde habitas. Nuestros ingenieros y personal de campo ya se encuentran trabajando para restablecer tu servicio. 2 dias y nada aun

  • jalopez80 Jose Antonio (@jalopez80) reportó

    @TELMEXSoluciona Que amable, pero no, en su momento tuve que cambiarme a TotalPlay porque el servicio de Infinitum en la zona donde vivo es o era muy...deficiente. Gracias de todas formas.

  • averacconsul averac (@averacconsul) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo

  • HomiesStock Homies Stock (@HomiesStock) reportó

    @Riverflower3 @TotalplayAyuda @izzi_mx No regreses con Izzi. Es el peor internet