Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45066, 45079, 45110, 45238, 45057 y 45080.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 11/20/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • alvarovr Álvaro Velasco (@alvarovr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Por lo visto @totalplaymx tiene serios problemas hoy en varias zonas. Sin poder trabajar con su internet desde hace 2:30 horas y en varios lugares he intentado.

  • LuisManuelIsaa1 Luis Isaac (@LuisManuelIsaa1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Qué onda con el terrible servicio al cliente de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Necesito ayuda urgente

  • rebeca56 rebeca (@rebeca56) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio y a la misma hora en Vallarta San Lucas? Lo van a descontar el próximo mes?

  • ROONEY_LNF ROONEY (@ROONEY_LNF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Años contratando la compañía @totalplaymx hasta que en enero me cobraron doble la mensualidad y no me pudieron dar solución y pues nada, ya soy cliente de @izzi_mx

  • equus_africanus pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @RufianBeatmaker @totalplaymx Dice la vecina que ni se nos ocurra contratar megacable porque está peor.

  • Eugenio53769624 Eugenio (@Eugenio53769624) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hace unos días solicite a #totalplay ayuda a soporte a clientes por qué no se veía la televisión y que creen me pusieron un puerto eternet y que se ve la televisión a pero se llevaron mi modem el que tenía que

  • EduardoERios Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Marcodor789 Manda mensaje privado a Totalplayayuda con tu num de contrato y nombre. Ojalá que no sea algo de las construcciones sobre la carretera y hayan dañado la fibra

  • danunora danunora (#UsaCubrebocas) (@danunora) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @edithTiDi @TotalplayAyuda Contratate un servicio de respaldo básico, es más caro pero te quitas de esta incompetencia

  • DrAlexiTOC Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda de nuevo sin servicio! Se les solicita su apoyo pronto.

  • Jdejesus14 José DJesús O Frías (@Jdejesus14) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx es neta que si ya pago membresía de Disney+ y star no pueda iniciar sesión porque a huevo me quieren vender el servicio ustedes?

  • xibalba70 SID (@xibalba70) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Roseblood0985 @totalplaymx @Profeco Aguas que te va a rescindir el contrato de servicio Salinas Pliego

  • CHIGUERASAHAGUN ;-) 🇲🇽 CHS (@CHIGUERASAHAGUN) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Pues bueno, después de que nadie me llamó para ver regresar con ustedes, a pesar del pésimo servicio a clientes, díganme de favor en donde pago para finiquitar mi asunto. No necesito irme a instancias internacionales @RicardoBSalinas buena noche

  • jmma517 Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx OTRA VEZ sin internet!!! Será otra "intermitencia"???

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puedo ver la fms porque para variar está fallando el internet. 😡😡😡😡

  • llegolasensei EN DESACUERDO (@llegolasensei) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Necesito ayuda y no me contestan x ninguna lado @TotalplayAyuda

  • RekiaPizano Reikiavik (@RekiaPizano) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Al no tener un servicio personalizado, no hay quien de la cara para afrontar la responsabilidad.. #pésimo no volveré a recomendarlos y si no mejora, no son la única empresa de servicio de cable/internet. @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco les falta mucho en servicio al cliente

  • mony_rojiblanca Monica Sanchez Rojiblanca (@mony_rojiblanca) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!

  • lcastellanos_sa Dr. Eduardowsky (@lcastellanos_sa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo

  • jmma517 Juan Manuel Martínez (@jmma517) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas OTRA VEZ np hay internet!!! Ahora xq???? Van a compensar todos los ratos en que no proporcionan el servicio????

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GDPalaciosMKT Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó

    Alguien sabe qué tan bueno es el internet de Sky?? Estoy buscando alternativas en el sur de GDL por el deficiente servicio que está dando @totalplaymx Veo bien la oferta de @skymexico Ojalá me den sus opiniones.

  • RXCXRDX071 ❤️‍🔥 (@RXCXRDX071) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda He mandado mensajes toda la semana y nadie sigue mi reclamo, estoy a dos de cancelar mi servicio

  • ZulyYT Zuly YT ⭐ StarCode: ZULYYT⭐ (@ZulyYT) reportó

    @TotalplayAyuda es increíble que durante 1 año y medio me marque siempre los 200 megas simétricos aun con más equipos conectados y de repente tu asesor de soporte técnico dice que es por los dispositivos conectados que no me da ni siquiera 100 megas…

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ArtdTax_vlt @TotalplayAyuda Hola, permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos tu número de cuenta y nombre del titular, para comenzar la asistencia. JuanF

  • FernandoRdzE Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @RicardoBSalinas oye, qué pedo con tu servicio al cliente de @totalplaymx ???? 🥺 quiero contratar y tiene dos días que “según” vienen a conectarme el servicio y sólo me hacen esperar en el local y NUNCA LLEGAN!!! PÉSIMO SERVICIO TÍO RICHIE. 🤯😭

  • netcuaya neto cuaya (@netcuaya) reportó

    @TotalplayAyuda hola, me pueden apoyar para hacer una cancelación de servicio por favor. Un verdadero lío...

  • GDPalaciosMKT Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó

    @totalplaymx @skymexico Duda, al año ya puedo cancelar mi servicio @totalplaymx ???

  • 1_empleado_mas ricardo vzla (@1_empleado_mas) reportó

    @RicardoBSalinas @MazatlanFC Primero atiende a los técnicos de totalplay, payaso. Están sufriendo atropellos por parte del patronal y tu regalando nomás por fanfarronear

  • giovasgale Carlo sin 's' (@giovasgale) reportó

    @totalplaymx hoy quedaron de instalarme pero nadie vino y no me resuelven en servicio al cliente, qué procede???

  • Ivan77565934 Ivan (@Ivan77565934) reportó

    Gracias por la atención y el interés que pusieron en resolver el problema @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda así como al técnico que vino e hizo bien su trabajo ya que solo fue falta de comunicación el malentendido sigan así.👍🏻