Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45079, 45190, 45040, 45130, 45080 y 45238.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 12/13/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • diego_moralesh Diego Morales (@diego_moralesh) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Twitter siempre da la respuesta, no hay servicio de Totalplay en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

  • JoseanCoss Antos Józek (@JoseanCoss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ver los precios que va a tener el servicio de internet de #Starlink de #ElonMusk en México me hicieron agarrarle cariño a totalplay

  • javier8bello Javier Bello (@javier8bello) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @LidiaztB @totalplaymx La mejor decisión que pudiste hacer, izzi es basura

  • ErnestoGomezMX Ernesto Gómez (@ErnestoGomezMX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo desde las 9:00 am esperando a sus técnicos para reactivar mi servicio. ¿Si van a venir?

  • joseingch JOSE IN (@joseingch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    12 horas sin servicio @TotalplayAyuda eres lamentable

  • Manriqueta Pilar Manrique (@Manriqueta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Tengo 1 mes tratando de ingresar a mu cuenta bajo la app y tmb en la web, me marca error todo el tiempo necesito domiciliar un pago y atención nisiquiera en el número tengo respuesta @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • dremarquezr Ed Márquez (@dremarquezr) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ha sido un terrible error cambiarme a este sistema, llevo 8 días sin teléfono en mi consultorio y a cada llamada prometen solucionarlo en 24 horas. En definitivo cancelo mi suscripción.

  • miguelonch23 Miguelonch (@miguelonch23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @DatBoopGirl @totalplaymx Para eso si son crack’s pero deja que quieras algún servicio de reparación o peor aún: cancelación!!! Es un dolor de cabeza

  • dioni_gloria Dioni Gloria (@dioni_gloria) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que onda @TotalplayAyuda no tenemos servicio desde ayer, tus empleados hicieron su cochinero como siempre y nos dejaron sin servicio y tu minea de servicio técnico nada más no contestan😡😡😡😡😡😡😡servicio de ****** @totalplaymx

  • javi_78_gdl Javier Trejo (@javi_78_gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda quedaron de regresarme una llamada hoy para hacer el pago y nada me gustaría un servicio más eficaz 😔

  • BrUn3y Brun3y (@BrUn3y) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hey @TotalplayAyuda ya tengo 2 horas sin servicio y ya reinicie el módem #AYUDA

  • Gonzalo56658084 Gonzalo (@Gonzalo56658084) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx se nos fue el servicio tienen añgun problema por la zona de la col. MARIANO OTERO

  • faravalencia el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Hola @totalplaymx no tenemos señal desde ayer, intermitencia en la señal de tv y el internet tambien Help me

  • florivera Flor Melissa (@florivera) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @sergiopr0_ @totalplaymx Ya volvió mi señal, gracias

  • faravalencia el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Hola @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi recepción de señal de tv?

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda oigan llevo más de 1 semana con fallas en mi internet, dice estar conectada pero no tengo internet. Bienes y va la conexión, es intermitente y extremadamente lenta !

  • roedorr Fer R (@roedorr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo dos días sin internet y la aplicación solo me dice que hay falla en la zona.

  • dioni_gloria Dioni Gloria (@dioni_gloria) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Te dicen que no es con ellos que marqués otronumeroyahi se la lleva, servicio de ****** @totalplaymx 😡😡😡😡

  • Eugenio53769624 Eugenio (@Eugenio53769624) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo más de 3 horas sin internet y no veo respuesta alguna ya te mandé mis datos a hora que pretexto vas a poner para normalizar está situación no manchen

  • davidrogeriog David Rogerio Girón 🇲🇽 (@davidrogeriog) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @marber22 @UniversalTVLA Con totalplay se puede cambiar el audio, incluso universal tiene ya su streaming, muy pobre de contenido y funcionalidad, pero puedes ver en audio original, si tienes un servicio de TV por cable no tienes que pagar extra para utilizarlo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hector_mkt Héctor Ramos (@Hector_mkt) reportó

    Hoy fue el colmo de la vergüenza de @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas. Después de una semana sin el servicio de TV+ tenía agendada hoy visita y así de huevos me la reasignan hasta el 8 de septiembre. Terrible servicio.

  • andenA7X El niño sin papá (@andenA7X) reportó

    @ElGranEpico @cyntcortez Exacto, yo tengo Izzi y nunca me ha fallado, en cambio totalplay si, un chingo de veces

  • Ivingo Irving Fdz (@Ivingo) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, buenos días Ayer me llegó una notificación por parte de Netflix diciendo que mi cuenta había cambiado a “Estándar” el plan que tengo con ustedes considera la cuenta “Premium” ¿porque lo cambiaron?

  • sailorharo la anatómica Jane (@sailorharo) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda mi internet no sirve en la tele :(

  • pechylapechy ✨ Pechy LaPechy ✨ (@pechylapechy) reportó

    @TotalplayAyuda Mi número de cliente es 0101300831 No tengo servicio desde antier miércoles y me urge porque lo ocupamos para home office y clases en línea. Solo me dice “falla intermitente zona” me urge hablar con alguien, no con bots… mande mensaje privado

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @athenas_saint @Telmex @TELMEXSoluciona Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • Jairovi141 Jairovi14 (@Jairovi141) reportó

    @gekomika Arriba el izzi Totalplay es un pendejo La verdad si me falla de ves en cuando el Internet, chinga tu madre Totalplay.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @clubherbalife4 @Telmex @carlosslim Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.

  • asela_martinez Karina Martinez (@asela_martinez) reportó

    @TotalplayAyuda 3 dias con pruebas y pruebas, msj y msj, pesimo servicio de soporte tecnico y atencion al cliente, vale la pena denunciar ante @Profeco

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @JAVIERCITOCG @TELMEXSoluciona @Telmex Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Pablo M.