Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45238, 45079, 45080, 45040 y 45190.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 12/25/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • JoseanCoss Antos Józek (@JoseanCoss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ver los precios que va a tener el servicio de internet de #Starlink de #ElonMusk en México me hicieron agarrarle cariño a totalplay

  • Manriqueta Pilar Manrique (@Manriqueta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Tengo 1 mes tratando de ingresar a mu cuenta bajo la app y tmb en la web, me marca error todo el tiempo necesito domiciliar un pago y atención nisiquiera en el número tengo respuesta @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • ErnestoGomezMX Ernesto Gómez (@ErnestoGomezMX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo desde las 9:00 am esperando a sus técnicos para reactivar mi servicio. ¿Si van a venir?

  • joseingch JOSE IN (@joseingch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    12 horas sin servicio @TotalplayAyuda eres lamentable

  • roedorr Fer R (@roedorr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo dos días sin internet y la aplicación solo me dice que hay falla en la zona.

  • Eugenio53769624 Eugenio (@Eugenio53769624) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tengo más de 3 horas sin internet y no veo respuesta alguna ya te mandé mis datos a hora que pretexto vas a poner para normalizar está situación no manchen

  • davidrogeriog David Rogerio Girón 🇲🇽 (@davidrogeriog) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @marber22 @UniversalTVLA Con totalplay se puede cambiar el audio, incluso universal tiene ya su streaming, muy pobre de contenido y funcionalidad, pero puedes ver en audio original, si tienes un servicio de TV por cable no tienes que pagar extra para utilizarlo

  • Samuel81140186 Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas hace poco más de 10 días contraté el servicio de @totalplaymx por su recomendación y lo que veía en Twitter que usted amablemente resolvía, pero el día de hoy ya no tengo servicio y trato de comunicarme por teléfono y nadie me atiende ... Qué pasó ahí ..?!

  • javier8bello Javier Bello (@javier8bello) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @LidiaztB @totalplaymx La mejor decisión que pudiste hacer, izzi es basura

  • Samuel81140186 Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tengo problemas con mi servicio y en su línea telefónica no me atienden ..!!

  • faravalencia el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Hola @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi recepción de señal de tv?

  • elalfred01 el ultimo bōy scout (@elalfred01) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda oigan llevo más de 1 semana con fallas en mi internet, dice estar conectada pero no tengo internet. Bienes y va la conexión, es intermitente y extremadamente lenta !

  • dremarquezr Ed Márquez (@dremarquezr) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Ha sido un terrible error cambiarme a este sistema, llevo 8 días sin teléfono en mi consultorio y a cada llamada prometen solucionarlo en 24 horas. En definitivo cancelo mi suscripción.

  • dioni_gloria Dioni Gloria (@dioni_gloria) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Te dicen que no es con ellos que marqués otronumeroyahi se la lleva, servicio de ****** @totalplaymx 😡😡😡😡

  • diego_moralesh Diego Morales (@diego_moralesh) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Twitter siempre da la respuesta, no hay servicio de Totalplay en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

  • miguelonch23 Miguelonch (@miguelonch23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @DatBoopGirl @totalplaymx Para eso si son crack’s pero deja que quieras algún servicio de reparación o peor aún: cancelación!!! Es un dolor de cabeza

  • faravalencia el Fara Valencia (@faravalencia) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Hola @totalplaymx no tenemos señal desde ayer, intermitencia en la señal de tv y el internet tambien Help me

  • florivera Flor Melissa (@florivera) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @sergiopr0_ @totalplaymx Ya volvió mi señal, gracias

  • dioni_gloria Dioni Gloria (@dioni_gloria) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que onda @TotalplayAyuda no tenemos servicio desde ayer, tus empleados hicieron su cochinero como siempre y nos dejaron sin servicio y tu minea de servicio técnico nada más no contestan😡😡😡😡😡😡😡servicio de ****** @totalplaymx

  • BrUn3y Brun3y (@BrUn3y) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hey @TotalplayAyuda ya tengo 2 horas sin servicio y ya reinicie el módem #AYUDA

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tania_WiiKMed Tania Medina Leal (@Tania_WiiKMed) reportó

    Que rayos pasa con la señal de total play en la colonia Tlatilco, para eso se paga el servicio @totalplaymx

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó

    @totalplaymx a que número puedo llamar para reportar mi servicio, tengo tiempo batallando con intermitencia y servicio lento, ya vinieron a cambiarme la fibra y sigo batallando, ocupo que me cambien el modem ya tengo casi 3 años con el y se que ya hay unos más nuevos 5g.

  • lrodz_alv Luis Rodriguez (@lrodz_alv) reportó

    3 días seguidos sin servicio. @totalplaymx si no puedes, regresa el servicio a los que si sabían administrar una red… @AxtelCorp

  • Mayra_Camara MaYra!! :) (@Mayra_Camara) reportó

    @Merca20 Jajaja ayer me quejé del mal servicio de @totalplaymx a ver si no me lo cortan! Jaja

  • tattyzmcr Emmanuel (@tattyzmcr) reportó

    Oye @totalplaymx esta muy bien que hayas añadido nuevas apps a la interfaz, pero lo que no esta bien es que la única forma de utilizarlas sea contratando con cargo a la factura del servicio. ya tengo cuenta y no las puedo usar

  • armywero Armando García (@armywero) reportó

    @TotalplayAyuda piensan contestar o ustedes también tienen intermitencia en su servicio?

  • gerafb12 Gerafb (@gerafb12) reportó

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar? Estoy sin servicio y ya reinicié mi módem; no tengo internet ni telefonía

  • pietrovirgo pietrovirgo (@pietrovirgo) reportó

    @TotalplayAyuda Que rayos pasa con su señal @TotalplayAyuda en la Colonia Tlatilco. Par eso les pagamos. Mejor vendan chicles.

  • Luna30427080 Luna (@Luna30427080) reportó

    @Ellael31 Yo tengo totalplay muy buen servicio contraten a el esposo de ella

  • lKoriotitta ♡𝖑𝕶𝖔𝖗𝖎𝖔𝖙𝖎𝖙𝖙𝖆♡ (@lKoriotitta) reportó

    Vale vrga ya va a ser un tercer día sin Internet ****** @totalplaymx ya mande mensaje, ya se llamo y nomas no agilizan nada y por acá no se han aparecido ni un técnico aunque nos habían dicho que mandarian uno antier y nada