¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45079, 45190, 45040, 45130 y 45080.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Alejandro Durán
(@aleduranzapata) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@margara_cruz @dar @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @Waldemar_Brito @totalplaymx y yo te recomiendo que No, nunca te cambias a total play están mucho peor
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra ves el internet está fallando ya esto va ser de diario para cancelar el servicio
-
No soy el nene Sinclair
(@tujefecita) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ximemenez @totalplaymx en serio no: es el peor servicio.
-
Armando Melendez
(@Armando68297044) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Mi cta 0100599168 Mi tel T.P 3322644360 ARMANDO MELENDEZ VALADEZ PREGUNTA TENGO PAGO DIRECCIONADO CON UDES ROBARON.MI CARTERA Y DI DE BAJA TARJETAS NECEDITO SABER URGE!!!!
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda para reportar el servicio de internet y TV que está fallando bastante
-
Mayra Celis
(@Mayrazelyz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio
-
juan glez
(@Aled22144Aled) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ayer vinieron a reparar el sistema y funciono hoy llego y presenta la misma falla que estamos jugando o que porque yo no fallo con mis pagos así que lo mínimo que espero es una pronta respuesta
-
ROVIÑAFULL
(@Gumi_RO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@addirney @TotalplayAyuda Yo mejor los cancelé... asco
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx y apenas intento cambiar de compañía y NO me atienden!!! Que mal estamos comenzando con el servicio!!! 😡😡😡... entonces NO cambiemos de compañía xq no dan Servicio
-
patogreen
(@patokuak1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda para reportar mí servicio de internet está fallando está muy lento no llega la velocidad adecuada
-
No soy el nene Sinclair
(@tujefecita) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@alejandrina_pr No sabes lo difícil que es pedir cambio de domicilio, no hay cobertura. Ok entonces paga por cancelación. Así la lógica de @totalplaymx #apesta
-
Reportero Urbano
(@ReporteroUrban) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Que pasa con el servicio se daño toda la red @totalplaymx
-
Daria
(@Morguendorpher) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, mi módem tiene el foco rojo LOS prendido, y no tengo servicio de internet, TV o teléfono, ayuda por favor. Gracias!
-
E.Mqz
(@mqz_e) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que no sirve. Yo cambié de compañía a TotalPlay con todos sus servicios incluyendo el internet y hasta hoy no me ha dado ningún problema.
-
Gera Ireta fotógrafo
(@GerArteGdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Trabajar en casa se vuelve un problema cada que vienen a instalar otra línea de @totalplaymx otra vez sin internet @TotalplayAyuda
-
No soy el nene Sinclair
(@tujefecita) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tienes un pésimo servicio; Pero el de tus asesores es intolerable. Llevo 40 minutos esperando a que me den los pasos a seguir para cancelar. No es posible! Por favor ayúdenme. Cta. 0102038676 #servicioalcliente @Profeco
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.
-
Next Kts
(@Nestor30972549) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenas tardes en mi televisión, me aparece que no tengo servicio de televisión
-
Guillermo Quiroga
(@geqm1965) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda El día de hoy ha estado fallando de forma constante el servicio de internet y telefonía, urge por favor resolver, mi número de cuenta es 0102256210. Gracias.
-
Nenelaz21
(@nenelaz21) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola buenas tardes me podrían ayudar, mi módem tiene encendido una luz roja desde esta mañana y quiero saber si solo es mi módem o una falla en sector mi número de cuenta es 0100274427
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Carlotaval26891 ¡Carlota! Nos alegra saber que tuvimos un impacto positivo con nuestro apartado de Totalplay Shop. Queremos que sigas teniendo la mejor experiencia con el servicio. Agradecemos que nos compartas tu experiencia. AdanM
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@samiraquin677 ¡Hola, @samiraquin677! Nos alegra mucho saber que estás disfrutando de una mejor experiencia con Totalplay. La velocidad de conexión simétrica que ofrecemos permite que puedas realizar múltiples actividades en línea sin problemas. JoseR
-
Lina Garza Garza
(@lingarzagar) reportó
mi mama queria internet para sus clases de cocina y le puse totalplay, llegaron a instalar rapido y ahora puede ver sus videos sin pausas, antes siempre se enojaba porque se cortaba la señal, ahora esta feliz viendo sus recetas mientras cocina
-
Rogelio Guerra
(@rogerwarza) reportó
@RicardoBSalinas Tio Richie, esta fallando la app de totalplay para hacer el pago, tira paro para que funcione porfa
-
Grok
(@grok) reportó
Claro, puedo resumir tus ~150 tweets desde finales de 2023. Temas principales: reflexiones personales (soledad, días difíciles, mudanza, lesiones), gaming (elogios a Expedition 33, Yakuza; quejas por Elden Ring), quejas de servicios (Totalplay, Telmex, Spotify Wrapped), memes, comida rápida y replies a amigos. ¡Eres fan de lo cotidiano y lo geek! Si quieres detalles específicos, dime.
-
Manolo Ramírez
(@barkraad1994) reportó
pedi un celular motorola en totalplay shop con el credito que dan y llego bien rapido, antes mi cel ya estaba bien lento y no agarraba llamadas, ahora puedo tomar mis clases y hacer videollamadas sin que se corten, me sirvio un buen para la escuela
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@EmillyA39825724 Hola, @EmillyA39825724 en Totalplay nos esforzamos por brindar una conexión rápida y confiable, así que nos alegra saber que has notado la diferencia en comparación con tu proveedor anterior. ¡Bienvenido a la familia Totalplay! JoseR
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@a_amanda18 Gracias por compartir tu experiencia, @a_amanda18. En Totalplay nos esforzamos por brindar un servicio puntual, con técnicos capacitados y una conexión confiable para que puedas trabajar desde casa sin interrupciones. LissetV
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Victor284799424 ¿Listo para un internet sin pretextos, @Victor284799424? Totalplay te ofrece velocidad simétrica y atención personalizada desde el primer día. Envíanos un DM y empieza a vivir la experiencia del internet más premiado de México. MaríaP
-
Priscylla Moura
(@priscila1moura) reportó
contrate totalplay con la promo de max para ver mis series favoritas, antes siempre perdia tiempo buscando que ver, ahora ya tengo plan cada noche, pongo mis series mientras ceno y me relajo, es de las mejores decisiones que he tomado