¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45186, 45200, 45190, 45138, 45019 y 45136.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Zapopan y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda d nuevo fallando entiendan q ustedes no paran de cobrar por los días q me falla el servicio en esta semana van 3 ocasiones mi vecino también tiene servicio y pasa lo mismo tendré que analizar un cambio ocupo para la escuela de mis hijos🤬
-
Rubio Tostado (@hectorimbop) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@marcoornels @totalplaymx Ofrecerte un contrato, cobrarte otro, no darte el servicio y quererte cobrar tarifa de cancelación
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@paco_tono @TotalplayAyuda No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Negra_start @totalplaymx @TotalplayAyuda tienes toda la razón, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
Luis gl (@surpriserobot) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona que pasa con el intento de servicio que tratan de dar, creen que todo es juego o por que no solucionan nada, tengo contratado 50mb y solo me llegan 3mb es tan complicado dar respuesta, @totalplaymx búscame porfa por que no quiero saber de ellos.
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@FacFloress @TotalplayAyuda Que te rebajen tu factura, ya que pagas servicio de 30 días segun su contrato y están incumpliendo.
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez fallando ya estoy hasta la madre!!!🤬🤬🤬🤬7 días seguidos fallas intermitentes motivos para cambiar de compañía
-
HH (@Hugo_Hdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿por qué no puedo mandar ninguna señal de streaming de Youtube, Netflix o Amazon Prime Video al decodificador?
-
Isr@ Varela Durán 🍀🍀 (@isravarelad) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda su área de cobranza y servicio al cliente no dan una, se avientan la bolita entre ellos y nadie resuelve. Quién me puede atender?
-
Wendy de (@wdelosc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda , quedan de enviar a un técnico y deciden mover la cita para el día de mañana, dejandome sin ningún servicio hasta el día de mañana si deciden venir 😡
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@edverduzco @totalplaymx @TotalplayAyuda Así estuvo casi todo el pinche día e igual cobran meses completos
-
francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@goboggg @TotalplayAyuda @totalplaymx No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
Alicia Mendez (@alissmendez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Gracias... ya se solucionó... en tu 01 800 nos dijeron que no reportáramos que ya estaban trabajando en la falla
-
Carlos Farfán (@Farfan1987) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola con quien reportó falla en mi servicio de internet?
-
Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@NxoArz @TotalplayAyuda Chin!!! Lo voy a solicitar, pero con eso del trabajo desde casa, me apura quedarme sin servicio.
-
J.E. Alvarez (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Al parecer mi línea de teléfono no funciona, me pueden apoyar? Gracias!
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de nuevo yo molestando🤬🤬🤬🤬otra vez sin servicio me fui invicto toda la semana diario fallando espero y solucionen rapido
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda una vez más sin servicio que harán para revertir todos los días en repetidas ocasiones por lo regular en las mañanas sin servicio es cuando más se necesita para la escuela,🤬🤬🤬
-
Who? (@mecagaeso) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda horas ya sin servicio y no se puede reportar ni por teléfono.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Yáñez (@Chriizthii_YaGo) reportó
A alguien más le esta fallando el Internet de @totalplaymx ahh pero para cobrar correo tras correo 😡😡
-
adriangovi (@adriangovii) reportó
@Hzyzen @ayudaizzi *** les marque y ni se toman la molestia de contestar, estoy hasta la ***** lo bueno es que pronto me cambio a totalplay
-
Angie (@Angie24489193) reportó
@TotalplayAyuda una duda, si hice un pago pendiente, en cuanto tiempo se restablece el servicio?
-
Letty Ruiz (@lettyrf) reportó
@TotalplayAyuda @TELMEXSoluciona No gracias, mi mamá tuvo su servicio y era mucho peor que Telmex... prefiero quedarme con ellos
-
Marielle (@mariellitanena) reportó
3er día sin solución. @TELMEXSoluciona será que tengan una recomendación para un buen servicio de Internet? @izzi_mx ? @TotalplayAyuda ? Porque ustedes no'mas no verdad?
-
𝕮𝖆𝖗𝖆𝖈𝖔𝖗𝖙𝖆𝖉𝖆 (@caracortada777) reportó
A pesar de que pagué y me cortaron el internet los ***** de @totalplaymx, estoy de buen humor. ISTHISAMANICNEPISODE?
-
Lu (@luz_rob) reportó
@TotalplayAyuda hola, mi Internet esta muy intermitente, se va cada 5 minutos. Me podrían ayudar?
-
marco a munoz (@marcomunozc) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Por_miPatria99 Ya sé, muy mal servicio de @ayudaizzi lástima que donde vivo no hay cobertura de @TotalplayAyuda
-
José Flores (@pflores2311) reportó
@TotalplayAyuda pues resulta que ahora me hacen cargos de una película rentada, sin haberla rentado.Y sus ejecutivos la única explicación que dan es que “así aparece en el Sistema”
-
Alfonso (@Alfonsotelas) reportó
@TotalplayAyuda no puedo descargar mi factura. Del mail que mandan me redirecciona a la factura, tarda años en abrir y es imposible descargar en PDF. Me urge hacerlo!!!