¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45186, 45200, 45030, 45138, 45019 y 45136.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Mariana Benavides (@marianabtch) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx si no ibas a poder dar el servicio de ANYTIME para nada que tenga que ver con el mundial deberías haberlo informado a TODOS TUS USUARIOS! EN TIEMPO Y FORMA COMO TUS AUMENTOS! @Profeco ... Que pueden hacer por qué pagamos bastante todos por el servicio!
-
Quetzal Cardenas (@quetzalrevolver) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda estamos sin servicio, requerimos atencion
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No veo que restablezcan mi servicio ! Sacan la cuenta de las horas que me deben o las saco yo ? @Profeco cómo se puede proceder por incumplimiento de servicio ? Ya son varias veces en este año varias horas incluso días y me cobran el servicio completo
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa 👏🏼 los estafadores del año felicidades 🎉
-
Norma Mejher (@NMejher) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx pueden apoyarme con este número de reporte? folio 174969094, me dijeron "no aplica visita técnica, se revisará con el área especializada, por favor espera la llamada, el tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas" y aún no hay llamada ni solución
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @edgaroe El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa 👏🏼 los estafadores del año felicidades 🎉
-
Oscar de la Torre (@Odltorre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Sigue fallando la App 🤐😡🤐😡🤐
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Drcabr El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa 👏🏼 los estafadores del año felicidades 🎉
-
✈︎AdᵣᵢₐN ⚜︎ (@canandrwn) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que tal, donde puedo reportar a una de sus unidades, hoy una venia a exceso de velocidad y casi provoca 2 accidentes y por poco atropella a un peaton
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa los estafadores del añofelicidades @totalplaymx
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya tienen mi respuesta 3:00 en punto si no que no vengan
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Aaron_HDP @unweynoma El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa 👏🏼 los estafadores del año felicidades 🎉
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @JaribSamuel El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa 👏🏼 los estafadores del año felicidades 🎉
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Quiero darle las gracias a Mario Damia pero sobre todo a Pablo Ruiz Molina Supervisor que sin importar el horario tuvo una excelente atención, Totalplay no sería nada sin este tipo de personas que buscan soluciones en lugar de dar más problemas como el inservible equipo de oficin
-
David Rogerio Girón 🇲🇽 (@davidrogeriog) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Pacoavila09 Están urgidos de clientes ¿Será porque el servicio de totalplay está peor que izzi? Disculpa, pero cancelé su servicio porque tú compañía que representas no tiene llenadera $$$ el portal que tienen para ver programación pasada es un verdadero asco. Anuncios sobre anuncios.
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa 👏🏼 los estafadores del año felicidades 🎉
-
Yoe (@_961512) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
¿Usted quiere contratar internet horrible? Contrate @totalplaymx cero funcional.
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda 3:00 En punto ya son 2:40 … espero puedan cumplir 1 de 103848202928485917163 que llevan fallando
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @kikiLicona El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa 👏🏼 los estafadores del año felicidades 🎉
-
Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Cual asistencia ****** todo el día con puras fallas todo este año falla tras falla cada día es más constante y es más molesto estar buscando soluciones ya que no tienen la capacidad para resolver nada
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sabrina Cristina (@xtinalu) reportó
Están pendejos los de @totalplaymx si piensan que les voy a pagar 1230 pesos y además su ****** servicio que ni sirve. No esperen el pago este mes. Me cansé! Y encima me cobran como si tuviera un servicio de primera y el paquete más grande pobres idiotas
-
Luz Obregon (@lusyys1) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Cuando el error de domicilio es de ustedes y no quieren hacer el cambio a menos que envié copia de la credencial y el motivo de actualización de cambio de dirección, no pido ningún cambio solamente que pongan la dirección correcta desde que contraté Totalplay deberían d ser más
-
Eduardo Kuri Romo (@RomoKuri) reportó
@RomayDavid @totalplaymx Ten por seguro que resolveremos esta situación David, mi equipo ya me confirmó que están revisando tu caso y que se podrán en contacto contigo. Seguimos a la orden.
-
Sabrina Cristina (@xtinalu) reportó
@Hookpsy @totalplaymx @TotalplayAyuda No lo hay, y aguas xq a mí ahora me están cobrando más de 1200 pesos y encima su servicio no ha dejado de fallarme. Este mes ya no voy a pagar nada xq cuando quise cancelar me pusieron peros ahora que se chinguen y no pienso pagar nada
-
Lupis Dávalos (@DavalosLU) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda está fallando la red??
-
Victor Bustos (@AlasVictor) reportó
@totalplaymx me pueden decir que paquetes tienen y si decido cambiarme con ustedes cuando queda instalado mi servicio? Ya que @ayudaizzi me va a tardar más de 5 días en enviar a alguien a ver si me resuelve mi problema 😵💫
-
🐝 (@itzelrivaz) reportó
Que onda con el ostigamiento de @totalplaymx de parte de sus trabajadores por pasarte un día del cobro y sobre todo prepotentes, tendrán un buen servicio pero les falta mejorar la atención al cliente.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Mundo_posible @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay Hola, te hemos enviado mensaje directo, quedamos en espera de tu respuesta. César H
-
Luz Obregon (@lusyys1) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @totalplaymx mi problema es el siguiente: en los datos de la cuenta aparece que mi domicilio está en la ciudad de México y yo estoy en Poza Rica...desde contrate lo hice en Poza Rica nunca me he canbiado, para hacer el cambio ustedes m piden que envíen un correo con copia de INE
-
🇲🇽𝓥𝓲𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓑𝓪𝓾 𝓗𝓾𝓮 ❶❻ (@6VictorVcr) reportó
@brand95b @totalplaymx Contestén Total play, casi dos días y no dan ni la cara, a poco si servicio es ese?