¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45066, 45079, 45110, 45238, 45057 y 45080.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Sin Internet en mi zona y no resuelven nada. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Seguimos sin servicio de @TotalplayAyuda Quedaron de pasar hoy, pero ni sus luces. Cabe mencionar que la última vez se tardaron más de una semana. "Estamos a tiempo, supongo".
-
Dr. Eduardowsky
(@lcastellanos_sa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no tengo servicio por una falla masiva desde las 6 am y no dan tiempo de solución o respuesta ayuda por favor @Profeco no me quieren cancelar para contratar otro servicio mejor como @totalplaymx por ejemplo
-
Juan Manuel Martínez
(@jmma517) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas OTRA VEZ np hay internet!!! Ahora xq???? Van a compensar todos los ratos en que no proporcionan el servicio????
-
SID
(@xibalba70) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Roseblood0985 @totalplaymx @Profeco Aguas que te va a rescindir el contrato de servicio Salinas Pliego
-
Pey Campos
(@pey12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Qué no hay Internet! Espero nomás q sí tengan servício. Solo dicen "falla generalizada". Llevamos todo el día así 🙄
-
Monica Sanchez Rojiblanca
(@mony_rojiblanca) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Otra vez no tengo servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx ya van 3 ocasiones en menos de un mes… La vez pasada fueron 10 días sin servicio y hoy se a ido más de 15 veces el internet, ya es demencial molesto porq trabajo desde casa y el servicio en general se a vuelto pésimo!!
-
Eduardo Rios
(@EduardoERios) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Marcodor789 Manda mensaje privado a Totalplayayuda con tu num de contrato y nombre. Ojalá que no sea algo de las construcciones sobre la carretera y hayan dañado la fibra
-
José DJesús O Frías
(@Jdejesus14) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx es neta que si ya pago membresía de Disney+ y star no pueda iniciar sesión porque a huevo me quieren vender el servicio ustedes?
-
EN DESACUERDO
(@llegolasensei) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no puedo ver la fms porque para variar está fallando el internet. 😡😡😡😡
-
Pepe Photo
(@relaxgdl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
De nuevo sin servicio... @TotalplayAyuda Ojalá no se tarden más de una semana como hace poco que nos falló el servicio...
-
Juan Manuel Martínez
(@jmma517) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx OTRA VEZ sin internet!!! Será otra "intermitencia"???
-
Dr. Eduardowsky
(@lcastellanos_sa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona pueden ser tan amables de darme un tiempo estimado de respuesta a una falla masiva reportada en mi zona por favor ? Necesito el servicio por mi trabajo primordialmente o ayudarme a cancelar @Profeco @totalplaymx info porfa
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues bueno, después de que nadie me llamó para ver regresar con ustedes, a pesar del pésimo servicio a clientes, díganme de favor en donde pago para finiquitar mi asunto. No necesito irme a instancias internacionales @RicardoBSalinas buena noche
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de nuevo sin servicio! Se les solicita su apoyo pronto.
-
EN DESACUERDO
(@llegolasensei) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Necesito ayuda y no me contestan x ninguna lado @TotalplayAyuda
-
;-) 🇲🇽 CHS
(@CHIGUERASAHAGUN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas @cecijunomusic Muy bien, que den oportunidad, pero insisto, yo cancele @totalplaymx por su mal servicio y por eso me fui a la competencia. Su respuesta fue paga lo que debes, y con gusto te aceptamos. Veamos nuevamente si atención al cliente.
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buen día, sin servicio de internet/televisión. Se agradecería su ayuda.
-
Fabián Peña
(@fabian91mx) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no hay señal de internet en parte de Tlaquepaque ¿Que pasó?
-
Sayo
(@isaiasortizp) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No pude ver el partido gracias a @blim y a @totalplaymx, pero el resultado es pésimo para @Chivas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Mejía
(@SoyOscarMejia) reportó
@Cesarx82 @TELMEXSoluciona Amigo hice lo mismo, me cambié a Telmex y neta estoy feliz. Ahora estoy en audiencias vs total play por qué no te dejan de cobrar a pesar de que solicitas tu baja. Te mandan a buró y todo el rollo son unos estafadores los de Totalplay, huye de ellos
-
sªntªnª
(@somauranus) reportó
Eres una porquería @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Runner vigilante
(@rafadmm5) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MoralesMtnez @totalplaymx Son unos impresentables, toda la noche y lo que va de la mañana sin servicio #ayuda @Profeco
-
Cesar Acevedo Robles
(@cesaraim) reportó
@Mich94200853 @TotalplayAyuda tengo el mismo problema
-
Vic♤
(@Vicklml) reportó
@totalplaymx Sigue sin funcionar el servicio de TV. :/
-
Mikel
(@iscmama) reportó
@TotalplayAyuda a que hora queda resuelto? URGE!!!
-
Abuelo Koolz (René)
(@AbueloKoolz) reportó
@RicardoBSalinas A mi si resuelvame tío Richie, quiero contratar mi ip fija que me dijeron me podían poner si contrataba X paquete de totalplay, y ahora que ya tengo el paquete contratado me dicen que no hay dicho servicio de ip fija cuando desde un inicio esa fue la razón de la contratar 😪🤕
-
Mich
(@Mich94200853) reportó
@TotalplayAyuda no está funcionando la tv, qué pasa??? No puede ser posible que aumenten precio y haya estos problemas
-
Saúl Domínguez 😎
(@sauldomval27) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día. Desde el día de ayer el servicio de tv está intermitente. La pantalla se pone negra y no se ve ningún canal, a pesar de que sí me permite cambiar entre canales. Ayuda! @totalplaymx
-
Matilde Rivera Lopez
(@Mati_Cherry) reportó
@alex_atid @TotalplayAyuda @totalplaymx Exactamente! Con eso se justifican siempre o su única solución es reinicie el módem y de nada sirve 😕