¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45079, 45190, 45040, 45130, 45080 y 45238.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Juan Ito
(@Mattroute) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Otro DM. Ayuda.
-
Juan Ito
(@Mattroute) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Amigos necesito de buena fe y cortesía que arreglen su error antes de proceder jurídicamente por estar en propiedad privada. Espero que hoy me puedan dar detalles.
-
yofumedia
(@yofumedia) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Estamos acostumbrados a quejarnos de todo, es muy fácil exponer cuando alguien hace algo mal... Pero hay que decir lo bueno, felicidades @totalplaymx super chido tu servicio de contratación, instaladores y el servicio chingon. BRAVO!!!
-
Armando Melendez
(@Armando68297044) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Totalplay 0100599168 CONTRATO 3322644360 NUN TEL MI.CONTROL DE TV ESTA MAL NO FUNCIONA TARDA 4T MINUTOS EN AGARRAR CANALES YA CAMBIE PILAS ES UNA JODA MI CEL 3310903311 ARMANDO MELENDEZ VALADEZ
-
carlos corpus nájera
(@carloscorpusnjr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Totalplay sin servicio, reporte: 49552280; mala atención y pésimo servicio
-
ReneLL
(@ReneLei) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx De nada sirve que tengan un servicio técnico muy bueno si los servicios de cable e internet se descomponen mas de 2 veces al mes. Súper arrepentido de haber realizado un contrato con ustedes 😡
-
amaranta
(@ama_gemak) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenos días mi num de referencia es Número de referencia de Total Play 09000001013847313 a nombre de Luz Ma. Glez quisiera preguntarte xq no tengo servicio. Gracias
-
Juan Ito
(@Mattroute) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya no me hicieron caso :(
-
Octavio Vargas V 😎🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya les respondí y sigo sin respuesta.
-
Milton Carlos Gomez
(@mexamgomez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda les deje un mensaje directo. No tengo señal desde la mañana. 🙄
-
JoséAgustín Granados
(@ppgranados) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
¡Adios @TELMEXSoluciona! Es absurdo que no puedan realizar un simple cambio de domicilio porque en su sistema no dice que el fracc. Solo tiene para fibra óptica. Lo malo es que dan moches para impedir a otros proveedores puedan dar el servicio. @totalplaymx @AXTEL @izzi_mx
-
Armando Coutiño
(@armandocoutino) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda 2 días sin servicio y todavía re-agendan la visita para un día después, ojalá así esperarán para el cobró.
-
Miriam Rodríguez
(@llegolasensei) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No puedo ni ver un espisodio de 20 minutos porque falla el internet @TotalplayAyuda
-
Octavio Vargas V 😎🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, desde hace una hora me quedé sin servicio de teléfono, internet y televisión; su apoyo por favor. Gracias.
-
Armando Coutiño
(@armandocoutino) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda pésima atención telefónica y mal seguimiento al reporte generado #50044369 Nunca llegaron y todavía dicen que uno no contesta la llamada.
-
Eder Cayetano
(@Eder_Cayetano) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo internet, ayuda.
-
Erika Sanchez
(@yanetz12) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
De verdad pésimo servicio por parte de @TELMEXSoluciona @Telmex mejor me hubiera quedado con @TotalplayAyuda
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda Primero no me respetan algo que dijo su instalador, ahora crezco mi oferta y me dejan con servicio a medias. Se me dejó 1 caja ayer para TV con Error de aprovisionamiento, dijeron que en el transcurso quedaba o venía el técnico. Aún no sucede ninguna.
-
Josue Lopez
(@Josuelr11) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ArturoCesena @sergiooliveiram @AXTEL_SC @totalplaymx El problema de @totalplaymx es que no es simétrico :(
-
Armando Melendez
(@Armando68297044) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Totalplay 0100599168 CONTRATO 3322644360 NUN TEL MI.CONTROL DE TV ESTA MAL NO FUNCIONA TARDA 4T MINUTOS EN AGARRAR CANALES YA CAMBIE PILAS ES UNA JODA MI CEL 33109P3311 ARMANDO MELENDEZ VALADEZ
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicéforo Castillo Delgado
(@CastilloD_98) reportó
@elecoronel_abog Totalplay es lo peor para trabajar, ya laboré ahí y es horrible
-
Jorge Morales
(@Jorge_Morales_A) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda tengo un problema con un cable que está en la calle debiendo ir por ducto. Lo reporto con un supervisor de nombre Alejandro Macias y me manda al ******: "revientalo" fue su respuesta. Esto es aquí en Tlajomulco
-
Ayln Romero
(@aylnstela) reportó
@TotalplayAyuda pésimo servicio... Quiero cancelar el servicio y sus agentes dejan en la línea con tal de no finalizar el proceso de cancelación
-
Gloria Reza
(@GloReza) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx por favor restauren el servicio de internet. Ya mandé mensaje DM
-
Ray Heredia
(@RaySHeredia) reportó
**** servicio de ****** @totalplaymx @TotalplayAyuda, todo el día sin Internet, llamas y no te dan respuesta, después aparece un mensaje de morosidad cuando se realizó el pago en tiempo y forma, llamas de nuevo y no solucionan nada. y al final te cortan la llamada
-
EL MORRIS
(@Cardmau) reportó
@TotalplayAyuda La solución es que dejen de robar a sus ciento de miles de suscriptores, con uno no basta, de igual forma Carlos slim hizo su fortuna cobrando 10 pesos extras a los que teníamos telmex
-
pibeIcaro
(@pibeicaro) reportó
@TotalplayAyuda me pueden apoyar con servicio técnico, cortaron árboles en la zona y cortaron el cable que da servicio
-
Kram
(@SoyKram) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Oilos, comprendiendo mi situación. Es una frase absurda pero pues pueden trabajar y dar solución a sus problemas cuando quieran. Eso esperaría.
-
marah bgtz
(@marahbarajas) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Foro_Totalplay Tanto tiempo contratando con ustedes y en años había recibido el servicio TAN pésimo por parte de ustedes. Fallas en el sistema, los de AC me colgaron la llamada al pedir hablar con un supervisor. #pesimo
-
Raul González
(@rayos92) reportó
@martindelp Es cierto, ese es muy bueno... Pero me quitaron TUDN de mi plan básico de totalplay 🙁😭😭😭