¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45136, 45186, 45030, 45019, 45138 y 45190.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Frank G. (@FrankLGo27_2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
...satisfacer mis necesidades en mi área, los únicos eran @totalplaymx otras fichitas y ahorita sabrán por qué, el día de ayer en mi desesperación por ya tantos días sin servicio, intenté contratar con ellos y me dicen sus asesores de call center que todo bien que...
-
Frank G. (@FrankLGo27_2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
...por eso tuve que buscar otro servicio el cual ya contraté con @totalplaymx según que porque el folio de queja por falta de servicio sigue abierto no se puede cancelar y todavía tengo yo que ir a dejarles su módem, háganme el ******** favor...
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Pues si, y a ver si así como cobran empiezan a equipar a su gente dándoles las herramientas necesarias para trabajar y condiciones aptas por qué los técnicos andan todo el día en la calle sin comer y no les dan viáticos, y no traen laptop para checar y termino prestándoles micomp
-
Octavio Vargas V🇲🇽😎 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, me acaba de llegar un correo dónde se me informa que mi plan pasa de 50 a 120 megas (con el respectivo incremento naturalmente) pero acabo de hacer la medición y me siguen llegando los mismos 50 megas. ¿Qué procede? Quedo atento a su respuesta.
-
Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buen día, sin servicio desde ayer en Zapopan, Residencial Moctezuma C.P.45059 Guadalajara Jalisco
-
Mr. Socovero (@Mr_Socovero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @PoderAG_Jal @GuadalajaraGob Seguimos en espera y los cables siguen colgando. Son líneas de fibra de ustedes. No son de Megacable ni de izzi.
-
MABEL (@qfbmaribellopez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ZapopanDen @Telmex @totalplaymx Seguro el jefe de los colonos tiene gratis el servicio
-
Kosto Ratkovich (@mKosto) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
"@TotalplayAyuda: Por el momento tu zona Totalplay está presentando una intermitencia en el servicio, estamos trabajando para solucionar este inconveniente a la brevedad, no es necesario reportarlo con uno de nuestros asesores." ¿Entonces 1 hora, 5 horas, 1 día?
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @angelesazulesmx Ojalá por que siempre es lo mismo, dicen que arreglan, dura dos meses bien y de nuevo falla y así el cuento de nunca acabar con ustedes, y yo pago todo el tiempo y puntual pero ustedes no tienen el profesionalismo para aceptar sus ineficiencias y compensar sus fallas
-
José López (@plateado5407) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buena tarde oye Totalplay desde la mañana no tengo servicio, no me comunicar por ningún medio con ustedes, ni por la app, ni por el 8005100510
-
𝗔𝗿𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗖𝗮𝗹𝗱𝗲𝗿𝗼́𝗻 (@ninocontando) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@goodfortuneamy No hay servicio bueno. Todos funcionan de maravilla los 3 primeros meses y luego pum, problemas. Nunca volvería a Infinitum o Telmex Hoy estoy a nada de salir de Izzi. Próxima parada @totalplaymx
-
Enrique Vázquez (@EnriqueVazquez_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda El mensaje se sigue reproduciendo cuando se llama por teléfono a reportar el caso, aún luego del supuesto restablecimiento.
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ING_WHYYOUSAY @totalplaymx @angelesazulesmx Es el problema, todas las compañías tercermundistas en Mexico, dan un servicio pésimo e inconsistente pero terminamos pagando por no tener alternativas
-
Erick Villamar (@esemaverick) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda nuestro módem se reinicia cuando hay mucha actividad de subida 🙄 ¿Dónde puedo solicitar que lo vengan a checar?
-
Carlos Maguey (@carlosmaguey) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio y mis hijas trabajan desde su computadora en casa. Me urge el servicio
-
Perro Negro (@blackperron) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Eso es todo... En @totalplaymx para que pagues un retraso están chingue y chingue.. Pero llamas para cancelar su servicio y nomás no responden después de 2 llamadas de 20 minutos en espera.. Presumir de ser el mejor @RicardoBSalinas también es dar atención para un fin de servicio
-
Criptos (@criptos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
No, pos ya mande al dick a @TotalplayAyuda por que su no hay plazo forzoso lo disfrazan de un proporcional a 18 meses... Nel.. Y con la ****** de su servicio y quejas por todos lados..
-
Joselo (@tedijepitita) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@albertodelarco @Megacable La pregunta ya no es cuál es el menos peor, conque tengas internet. De lo anterior para instalar en chinguisa estan los bien dichos @totalplay
-
Nunuco Bicampeon (@LarryMonLove2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda se fue mi servicio 🥺
-
Emiliano (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @angelesazulesmx Otra vez para variar su cliente preferido para las fallas de internet !!!!!! Me resuelven por favor ! Por qué puras fallas y no tienen garantía en su servicio
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Shakand (@shakand) reportó
@TotalplayAyuda No tengo señal!!!!!!
-
María T (@mary_tgR) reportó
@TotalplayAyuda sin servicio de cable otra vez.
-
Iveth GoGa (@ivethgoga) reportó
@TotalplayAyuda @AtencionProfeco la única solución que dan es mandar un técnico grosero para decirme que todo está bien pero no hay señal del servicio, no quiero más visitas, están incumpliendo su contrato y quiero mi dinero de vuelta
-
⎛⎝Penny_Rodriguez⎠⎞ (@otropenny) reportó
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda ya basta de tu pésimo servicio, a ver sj a ma hora de cobrar, veo una compensación por tanto “mantenimiento”, NO quiero sus DM Totalplay, quiero el servicio por el cuál hago un pago !! @Profeco #Profeco
-
SLEDGE ⚒️ (@LoboAlex91) reportó
A alguien más le está fallando #totalplay ??? (En mi caso soy de coahuila)
-
samuel cruz (@samuelc70581586) reportó
Que paso @totalplaymx . Que onda con el servicio de internet
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴 (@avillota1) reportó desde Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
@TotalplayAyuda Ya les respondí pero no tengo servicio desde hace media hora.
-
Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó
@TotalplayAyuda @Lunalimoon_ @totalplaymx Que bueno que arreglaron la intermitencia..... Mi fé ha vuelto 🙏🔥🔥🔥🙌🏻
-
Oscar (@Oscar_traveler) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx alguien que ayude a corregir los múltiples errores de sus analistas. 2 semanas de incompetencia y no lo ha resuelto 😡
-
Chef'O (@hectorlmo) reportó
@TotalplayAyuda Que desesperación. Salió peor recurrir a ustedes por ayuda.