¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45186, 45138, 45190, 45019, 45030 y 45050.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Wi-fi | |
Zapopan | Internet | |
Zapopan | Internet | |
Guadalajara | Wi-fi | |
Zapopan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
jannini
(@pel0on55) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona disculpa @totalplaymx cree que me pueda ayudar usted, hace ya una semana que no tengo Internet. Y aquí no me dan respuesta. Gracias
-
Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥
(@aperrales) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@CUASERMAN @totalplaymx Pero la verdad es de lo mejorcito, yo estaba con totalplay y me cambie a Telmex, me he dado la arrepentida de mi vida, me dejaron casi 15 dias sin servicio hasta que amenace con cambiarme de compañia.. mejor quedate en totalplay..
-
Cuaserman
(@CUASERMAN) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx han transcurrido más de 10 días desde que solicite que cambio de domicilio, el viernes me dijeron que ayer sábado me resolverían la instalación y no pasó nada. Estoy muy arrepentido de seguir esperándolos y de esperar un buen servico de ustedes
-
Diego Fernando 🌿🦊🌿
(@diegomez_fer) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Muy inestable tu pinche app @totalplaymx 😒
-
A.🐚
(@aleprdmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @totalplaymx me están llame y llame todos los días de una manera exagerada cobrándome por una línea que no es mía. Llamé para hacer el respectivo reclamo y no me dan ninguna opción. Estoy algo harta y quisiera que me apoyarán de manera urgente.
-
Cuaserman
(@CUASERMAN) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Absurdo entre los absurdos, no pueden darme servicio por que no llegan hasta el nuevo domicilio, pero tienen que cobrarme por la cancelación del servicio. #totalabuso deberían de llamarse. @totalplaymx @Profeco
-
Alex(a)
(@AlejandraAt3) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda estoy intentando contratar el servicio, ayer me marcaron 2 veces: 1 para decirme que en mi zona no había cobertura (si la hay), la otra para darme la bienvenida y luego decirme que luego me hablaban.
-
arms explains it all
(@elarmss) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que servicio tan culero tienes @totalplaymx
-
TaquerMan
(@SuperTacosRafa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Si @Megacable no me quiere dar servicio vamos s ver si @totalplaymx puede.
-
Julio Barriga
(@mushachi_live) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hice un cambio de paquete porque, necesitaba mas megas 150 Mbps y acaso solo llega 80 Mbps, si no van a ofrecer realmente lo que es mejor ni lo ofrezcan 😠
-
Eduardo Pacheco
(@Eduardo_Vta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda presentó fallas en Zapopan, o es una falla general, mejor para irme a dormir ya..
-
SoportLine
(@SoportLine) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ValeriaMoy Buena pregunta. En nuestra experiencia no hay el bueno, todos tienen historias de Éxito y Terror, un ejemplo cancelamos INFINITUM recientemente, jamás atendieron los reportes de Lentitud y corte de señal. Ahora contamos con dos conexiones #infinitum y #totalplay
-
Octavio Vargas V 😷🇲🇽
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, andaba una cuadrilla de ustedes manipulando el cableado de un poste, ya se retiraron y me dejaron sin servicio; de esto hace ya un par de horas, solicito su apoyo por favor ya que me encuentro trabajando desde casa. Gracias de antemano.
-
JJ
(@vjosedejesus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Edith_Sanz @totalplaymx Acá estoy al revés, solo puedo usar megacable o Totalplay, ambos son un asco, extraño Infinitum. :(
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx para servicio a clientes a donde tengo que comunicarme, tengo dudas de facturación
-
Francisco Javier
(@Fco_Orozco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que se tiene que hacer para que entre su servicio en #Colinasdetonala ya que solo hay Megacanle y el servicio no está tan bueno y varios queremos cambiar. @TotalplayAyuda
-
Daniel Santos
(@bluesantos26) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable
-
Fp
(@fpradot) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Espero que con esto el muerto de hambre de @RicardoBSalinas reconsidere la orden que dio a sus comunicadores de minimizar el virus y pedir que las personas salgan a la calle. @AztecaNoticias @Tiendas_Elektra @totalplaymx @ItalikaOficial @BancoAzteca #QuedateEnTuCasa
-
Alejandro Rivera
(@riveralex75) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Cuál es el número de servicio a clientes o dónde puedo solicitar atención
-
Ruben Jimenez
(@rube82) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Me acaban de cambiar el@día de ayer el módem y hoy ya no tengo servicio... QUE DEMONIOS LES PASA! Tengo 10 min esperando que contesten en la “ayuda” y nada...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZERO GRAVITY
(@Z3R0_GR4V1T1) reportó
Ya regresó mi servicio, pinché @totalplaymx ****** de ******…. A la próxima vez te insulto más recio he!!!
-
.🌺Lucía🌺.
(@magenta_mry) reportó
Estaba alimentando el insomnio con Capadocia hasta que totalplay salió con su falla general. 😐
-
ZERO GRAVITY
(@Z3R0_GR4V1T1) reportó
@joze_oz @totalplaymx No bro, nadie, ni mi mamá… chupa pinga ******
-
Mario Alberto Gutiérrez Carrillo
(@MAGUTAL90) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez? Ya es como la 8a vez en el mes que por estas horas se cae la señal Que pasó amiguito????
-
Josue Romero
(@Reitencin) reportó
@totalplaymx Gracias por su excelente servicio 😡🤬😠 reiniciando el módem 4 veces y sin internet por 1 hora en horas de trabajo. Ya ni la chingan, y sus técnicos no resuelven nada 😡😡😡 así como son buenos para conbrar deberían ser para dar el soporte y resolver problemas
-
Jones Hansen
(@azhaelnew) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx estoy esperando una visita técnica desde ayer para un cambio de domicilio,tome tiempo de mi trabajo para poder esperarlos en horario abierto hoy también voy a desperdiciar tiempo en esto no resuelven nada
-
Abel Cabrera
(@iMariopolis) reportó
@TotalplayAyuda De que sirve si solo ponen respuestas que no ayudan, les estoy diciendo que es por medio de la lap en otra ciudad y me dicen que el decodificador
-
Darkxan
(@darkxan) reportó
@TotalplayAyuda Cállense a la **** *****, a mí de nada me sirve que les diga qué problemas presento si no lo van a arreglar al momento, **** madre.
-
b.
(@thaibnds) reportó
@TotalplayAyuda me he comunicado con ustedes vía DM para reportar un problema, gracias.
-
•Karen Maravilla™• 🍥
(@niniamaravilla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían apoyar con un problema que tengo? Ya les envié mensaje directo.