¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45190, 45040, 45080, 45079 y 45238.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Miguel Ernesto
(@shamexfftl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Wokylol Haha pues las opciones son Megacable y Telmex y en mi zona Totalplay es lo menos peor. :(
-
she🖋
(@shewh0_writes) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @GalletostiSJ Yo tenía izzi y nunca tuve tantos problemas como con totalplay Ni a cual irle
-
Bogarth Arias
(@bogarth58) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tendo desde el viernes pasado que reporte mi servicio en la app en el dia y horario q estaria en el domicilio y me hablaron que iba a ir en otro horARio y me reagendaron en hora que ni al horario que pusieron fueron ya son mas de 5 dias sin servicio
-
Robert Ayala
(@Robrtayala) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx qué pena que sus contratistas o como les llamen, sólo cierren contratos por cerrarlos. 3 semanas y no vienen a instalarme en donde los vecinos cuentan con el servicio.
-
Julio Cesar
(@jcesar_aragon) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no puede ser seguimos en lo mismo con ustedes fallas en el transcurso del día,todos los dos y no hacen nada servicio nefasto voy a recurrir a profeco por su pésimo servicio
-
@yolymr
(@yolymr3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx desde el sábado sin ínternet y sin linea. Que hay un problema en mi zona. No se ven técnicos resolviendo el problema. Que hagoe voy con izzi, sky o mega cable?
-
Luis A.C
(@quihuboo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Adiós @Telmex pésimo servicio un mes sin tener servicio 🤬 hola 👋🏽 @totalplaymx será mejor tener contacto con el jefe, el chido @RicardoBSalinas
-
María Bonita. 🍃
(@LauraVelaG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @TotalplayAyuda llevo una semana sin wifi ni cable y los técnicos NO VIENEN
-
Carlos Castillo✌️
(@yosoycharlygdl) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Gerardosedano 3 días sin servicio en @TotalplayAyuda y no me solucionaban
-
she🖋
(@shewh0_writes) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola, estoy esperando una respuesta de su parte. Desde hace dos semanas.
-
Carlos V Palacios
(@CVPalacios_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
A alguien más le está fallando su servicio de @TotalplayAyuda en #Guadalajara ?
-
Eduardo Gómez
(@ego370127) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Totalplay Llevo más de una semana esperando un cambio de domicilio urgente, en virtud de mi trabajo en línea y no es posible que no resuelvan, llevo dos cancelaciones de su parte. Sus sistemas de WhatsApp son muy ineficientes
-
Brun3y
(@BrUn3y) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo todo el día con la velocidad lenta y ahora ya no tengo conexión a internet, me podrías dar algún status?
-
David Montes
(@DavidDimm) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Alguien más lleva días encabronado con @TELMEXSoluciona por su porquería de servicio?, prácticamente 5 días que el internet no funciona adecuadamente. 😡 @TotalplayAyuda ¿que me ofreces para ya cambiarme de compañía?
-
she🖋
(@shewh0_writes) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Desde la semana pasada han sido alrededor de 2 días donde he tenido internet. Vienen, me dicen que alguien más tiene que venir a solucionarlo. Y de nuevo, sin servicio y laborando desde casa. @TotalplayAyuda me regresarán el dinero de los días que no me han dado servicio?
-
she🖋
(@shewh0_writes) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Después de dos semanas sin servicio me van a reembolsar el dinero de esos días? @TotalplayAyuda
-
María Bonita. 🍃
(@LauraVelaG) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @TotalplayAyuda no tengo señal de wifi desde ayer que está pasando.
-
Milton Carlos Gomez
(@mexamgomez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx Estoy a la espera de su atención vía DM!!
-
HB Lozano
(@Hbetolozano) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx cómo ha decaído tu atención a cliente tengo sin servicios desde el domingo..... Dos folios de visita técnica sin atender 13038633 y 10963017, no digamos para el cambio de decodificador jamás resuelven nada
-
Sandra Ornelas
(@sandra_ornelas) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no han venido a checar la falla en fibra optica. Ya son las 48 horas y nada. Que procede? Llame y que escalaron el problema con el supervisor. Mi folio es el 109630123
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@sh_gdl Hola Sergio, si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@modo_hater @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@lalokid09 @totalplaymx Ya no es raro que todo el servicio de Totalplay falle, una pena que no hagan nada por arreglar el servicio en general, por eso me cambie a @Infinitum y vaya que diferencia en calidad y servicio 10 de 10 👌✨
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@Sandshv01 @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@Botiz @totalplaymx @Profeco Estimado consumidor, una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico y a tu cuenta de Concilianet.
-
Bernardo Villarreal
(@Bernardo_Pic388) reportó
@BjsOctavio @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que mi velocidad de subida y bajada es de otro nivel de servicio, una chulada 😌✨.
-
Alejandro
(@Botiz) reportó
@totalplaymx @Profeco Sigo a espera de respuesta a la pregunta realizada
-
Lucía Vazquez
(@LucaVaz01525084) reportó
@ShuyRiveraZ @totalplaymx No puede ser que Totalplay siga con un servicio tan nefasto. Sinceramente @Infinitum es todo lo contrario, una maravilla, no me arrepiento de contratar con ellos.
-
Norma
(@puyyi_LadyT) reportó
A quien más le falla el #TotalPlay !! 😡😡😡
-
Papota
(@AldoReyes__) reportó
Ya regreso @totalplaymx , agradecido con el de arriba y el ing q reinicio el servidor 🙏🙏🙏