Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45066, 45110, 45079, 45190, 45040, 45130 y 45080.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 12/04/2025 15:50

diciembre 04: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • JorgeA44716942 Jorge Adrian (@JorgeA44716942) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Led LOS parpadea en rojo, se cayó el internet desde las 12:30am

  • C_ArredondoG Carmen Arredondo ツ (@C_ArredondoG) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx otra vez me dejan sin Internet!!!!! Me van a reembolsar los dias que me han dejado sin servicio?

  • cvelazco Claudio Velazco (@cvelazco) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda es real esta jalada que no hay internet, precisamente hoy que tengo una junta y trabajo pendiente importante, encima marco a soporte y me contesta una grabación, así se las voy a aplicar cuando cobren, ni para dar la cara son buenos

  • isaiascg AICG (@isaiascg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @OyeBetou @totalplaymx Pasa con todos amigo, cualquier servicio es un maritrio, lo malo que si no cancelas como ellos dicen, te mandan buro

  • anamora113 anamora11 (@anamora113) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx cuanto tiempo mas nos tendrán sin servicio? ya son muchas horas y seguimos sin servicios, espero nos bonifiquen algo. supuestamente hay falla en toda la colonia colinas de la normal

  • ericcontmx 𝕰𝖗𝖎𝖈 𝕮𝖔𝖓𝖙𝖗𝖊𝖗𝖆𝖘 (@ericcontmx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola me podrían apoyar en como funciona su shop?

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda que necesita hacer uno para contar con internet? @Profeco 5 día sin servicio! #Totalplay y para cobrar seguro me mandarán sin falta el recibo! 👍🏼

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Otra compañía de cable e Internet que recomienden, porque @totalplaymx no resuelve los problemas y se limitan a decir que es un problema del área.

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @turismoveracruz @totalplaymx Yo llevo 6 días sin servicio! Imagínate

  • juacolba Juan José Acosta (@juacolba) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pues a @TotalplayAyuda @totalplaymx le parece totalmente cool que no tenga servicio otra vez, y hasta me avisa que hay intermitencia en mi zona, pero ya van mínimo 3 veces este año y no parece que vaya a quedar listo hoy. Sigan así, acá está su chalán para pagarles puntualmente

  • Samuel81140186 Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas hace poco más de 10 días contraté el servicio de @totalplaymx por su recomendación y lo que veía en Twitter que usted amablemente resolvía, pero el día de hoy ya no tengo servicio y trato de comunicarme por teléfono y nadie me atiende ... Qué pasó ahí ..?!

  • C_ArredondoG Carmen Arredondo ツ (@C_ArredondoG) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda desde anoche no tengo Internet y via elefonica no responden! Necesito solución!

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Cancelo con @Megacable el domingo… el lunes contrato @totalplay y desde el jueves no tengo servicio. Me han defraudado!

  • jariasochoa Jorge Arias Ochoa (@jariasochoa) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx 6 días sin internet y contando! @TotalplayAyuda @profeco la única respuesta es le reagendan le y nunca llegan, ya ni los espero! Pensé que eran mejor que Megacable pero me he equivocado! PÉSIMO SERVICIO #Totalplay #Totalplaypesimoservicio

  • Uslzrg Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas me imagino que sus ingenieros de @totalplaymx no lo dejan sin servicio más de 5 horas por qué ya en unas cuentas horas cumplire yo 24

  • Aled22144Aled juan glez (@Aled22144Aled) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez me está fallando el internet que puedo hacer o le busco con otra compañía @izzi_mx @TELMEXSoluciona

  • Samuel81140186 Samuel (@Samuel81140186) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tengo problemas con mi servicio y en su línea telefónica no me atienden ..!!

  • Manriqueta Pilar Manrique (@Manriqueta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio siempre en el portal de @totalplaymx nunca puedo ingresar ni a la app ni a la web!

  • mocasinardilla Cranjis McBasketball (@mocasinardilla) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    . @TotalplayAyuda les envié mensaje, los estoy esperando

  • queondawero Edgar Aviles (@queondawero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda sin servicio de internet, ya van a empezar con fallas? Pero el cobro si que lo hacen en tiempo y forma

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DjCheco4ever Sergio Maldonado (@DjCheco4ever) reportó

    @totalplaymx Buenas Tardes. Resulta Que Mi Servicio Esta Fallando, No Da La Velocidad Que Me Indica En Mi Plan, Le Llamo Y Dicen Que Lo Revisa Soporte Técnico Y Que Todo Esta Excelente Que Me Llegan 100 Megas Según Su Módem Y En Realidad No Da Ni 50 Megas.

  • jsir69 Jorge Rodríguez (@jsir69) reportó

    @totalplaymx No tenemos servicio de Internet, Tv ni teléfono, Misiones de Santa Esperanza, Toluca, cp 50227

  • AlexisKraiD K R A I D (@AlexisKraiD) reportó

    @totalplaymx Bueno un asco su servicio, 3 visitas, 9 días con la conexión inestable, 0 soluciones

  • Marvin8a Marvin Ochoa (@Marvin8a) reportó

    .@totalplaymx qué me ofreces si cancelo en este momento @infinitum? Harto es poco con su mala respuesta y atención al cliente.

  • chetitos__ 🍻 chetitos_ 🥑 🐈📦 (@chetitos__) reportó

    @TotalplayAyuda Yo solo quiero que me expliquen por qué no puedo tener 100 megas por wifi?? Un técnico vino y me dijo que una pared estaba quitando 70 megas!! Hazme el favor!!

  • IsraelMejiaSol1 Izrr4M76 (@IsraelMejiaSol1) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Y mientras q hago con la falla en el servicio??

  • itslaNadia 𝕹. (@itslaNadia) reportó

    Quedarme con mi servicio flatulento de @ayudaizzi o aventarme al precipicio de la incertidumbre que es solicitar información públicamente sobre los paquetes de @totalplaymx; ésa es la cuestión que me aqueja bbs.

  • EduardoQuezadaA Eduardo Quezada (@EduardoQuezadaA) reportó

    @TotalplayAyuda hola, trato de dar de baja el servicio, me podrían apoyar???

  • Edxecutor777 SOLDIER BOY (@Edxecutor777) reportó

    @TotalplayAyuda Quisiera realizar el cambio de propietario de mi línea, quiero saber cómo podría realizarse? O bien el cambio de domicilio sin que cambie el del INE

  • wichop1 Wicho Perez (@wichop1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hoy recibimos visita de los técnicos y nos dejaron funcionando el internet y a los 15 minutos se fue el servicio de nuevo…