¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45190, 45110, 45140, 45238 y 45133.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Pedro Ortega Gudiño (@DrGudinho) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tenemos fallas en la conexión de internet 😒
-
Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda sin internet y sin acceso desde hace 1 hora urge
-
Batedato (@batedato) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola, no pude terminar mi trámite de contratación, ¿pueden ayudarme por aquí?
-
Danny (@danigrajedac) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda necesito ayuda con un trámite de portabilidad. El sitio me Marca error y pide que me ponga en contacto con atención a clientes. Pero en callcenter no atiende
-
Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@frankymostro @Telmex @totalplaymx Sin pedos!! Aca en esta zona... Jamás me he quedado sin servicio mas de 10min...ni siquiera levanto reporte
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx buen día solo para reportarles falla parecer en la zona el problema que ya es una necesidad prioritaria en esta época el internet les pido solucionen a la brevedad el problema col quinta velarde en Guadalajara JAL.
-
gaby jiménez (@agabyjimenez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
Y volví a caer con el PÉSIMO servicio de @totalplaymx !! Cambian sus instalaciones por sus HUEVOS! no ven que están disponiendo del tiempo de la gente, sus clientes? @PesimoServicio
-
Alex Murguia (@AlexMuva) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda intermitencias continuas en su servicio.. que esta pasando
-
Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda 5to día si Telfono, sin internet, sin señal de tv, cuanto tiempo más te vas a tardar en otorgarme los servicios contratados?
-
Yuske 🎮 (@YuskeVG) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda porque me marcan pidiendo que me cambie a un plan mas grande cuando yo no quiero y me terminan amenazando qué me lo van a aumentar sin preguntarme solomente lo van a cobrar?
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenos días me podrían ayudar no tengo servicio
-
El loco de la Camara (@saracho91) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Che13_Mendoza @Telmex @izzi_mx Chalé, F por ti. izzi es el peor ISP, que he tenido en toda mi vida. Y en 4 domicilios diferentes. Más la oficina donde trabajaba. En todos el servicio del asco. Telmex es muy bueno, siempre que sea por fibra o totalplay, igual por fibra.
-
\\ʟᴀsᴇᴋ (@Superlasek) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@metanleon @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿Y cambiando de servidor no te funciona tampoco? Si no es así, la única solución que encontré fue utilizar un vpn pero yo sé que para directos no es lo más óptimo, o esperamos a que lo resuelvan o adiós a TP u-u
-
Javi Serrano (@javi_serra1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenas noches, tengo desde la tarde con intermitencias en mi servicio, me pudieran apoyar de favor?
-
Lupe Gomez (@lupee_gomez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de instalación de @totalplaymx ! No pensé que fuera tan lento el proceso y pusieran tantas trabas.
-
فريد يونس (@fyunes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@edgar_hdz76 @izzi_mx @totalplaymx Estoy a nada de hacerlo... 7 años con axtel y JAMÁS tuve tantos problemas
-
Nacho Garcia (@borrecostelo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx está pésimo esto , 15 días , con fallas intermitentes, y falla total en las noches .
-
Val👐🏻 (@ValeriaYaq) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ramiromezag @Megacable Yo tengo @totalplaymx, nunca falla
-
Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Desde el día viernes 12 de Febrero de 2021 mas lo que se acumule tienes sin servicio por problemas en la zona de tu infraestructura, te recuerdo que el servicio de telefonía es indispensable en estos días de contigencia y hasta hoy continúas con los problemas Rep 1037887
-
Javier Trejo (@javi_78_gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx buenos días ayer volvió a pasar 😡😠 me quedé sin servicio fueron unas personas y vieron que el detalle es del poste de la calle ME URGE quede el servicio a la brevedad
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Hernández (@TES4nTa) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda por favor, no puedo jugar valorant, cambienme al servidor de cdmx, es horrible estar con un Internet que cambia de servidor constantemente y no te permite jugar lo que quieres. Me manda al servidor de Poza Rica o al Villahermosa y yo vivo en Veracruz
-
HN Susy (@hnsusyblog) reportó
Y ahorita se acaba de pender sola la otra tele, será por el aparatito del Totalplay? Porque no encuentro otra razón, aunque esta raro que 2 teles de diferentes marcas y en diferentes pisos, se prendan solas y tan solo con unos minutos de diferencia, y lo peor, a la 1 de la mañana
-
Nachito Wilkerson (@NachitoSka) reportó
@TotalplayAyuda Me podrían ayudar NO tengo servicio de internet.
-
VCG. (@vic_cg) reportó
@totalplaymx hace una hora todo normal, ahorita sin servicio (internet y TV) y con luz “LOS” parpadeando en rojo. Me comuniqué a su centro de atención y una grabadora me dice que hay broncas en la zona, cosa que no creo, ya que un vecino no tiene problemas. Ayuda!!
-
Israel S. (@srlsls) reportó
Que hueva con la incompetencia de @BBVA_Mex y @totalplaymx para arreglar problemas. Yo recomendando ambos servicios y son malísimos.
-
inando17 (@inando17) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx dos días sin servicio, me dicen que es el modem y no me lo cambian y luego que es la fibra, que voy a tener internet cuando venga un técnico, de mientras no tengo solución, que el técnico viene antes de las 14 y mientras que hago?
-
inando17 (@inando17) reportó
@totalplaymx necesito una solución
-
Jesus castañeda (@Jesusca09954668) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Cuidado no contraten este servicio! Tengo 3 meses queriendo dar de baja el servicio, después de dos años hoy no lo necesito y no me permiten dejarlo, me obligan con amenazas a seguir pagando y el equipo ya lo traigo en la cajuela de mi carro por qué no lo quieren recoger, ayuda!
-
Mess in disguise (@persefone_af) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda todo mi servicio falla (telefonía e Internet) ya tiene más de una hora que agendé la visita del técnico en la app y todavía no está asignada. Me URGE saber qué está pasando y a qué hora llega el técnico. Auids por favor
-
Yose (@Yoselin31925876) reportó
@totalplaymx pésimo servicio hoy cambie mi caja a la de 5g y parece qué fue lo peor que pude haber hecho ya qué para subir un video al drive de 10 min me dura 25 min en cargarlo....¿Qué paso ahí?