Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45066, 45079, 45110, 45238, 45057 y 45080.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 11/21/2025 15:15

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda una vez más sin servicio que harán para revertir todos los días en repetidas ocasiones por lo regular en las mañanas sin servicio es cuando más se necesita para la escuela,🤬🤬🤬

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda d nuevo fallando entiendan q ustedes no paran de cobrar por los días q me falla el servicio en esta semana van 3 ocasiones mi vecino también tiene servicio y pasa lo mismo tendré que analizar un cambio ocupo para la escuela de mis hijos🤬

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda de nuevo yo molestando🤬🤬🤬🤬otra vez sin servicio me fui invicto toda la semana diario fallando espero y solucionen rapido

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Negra_start @totalplaymx @TotalplayAyuda tienes toda la razón, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez fallando ya estoy hasta la madre!!!🤬🤬🤬🤬7 días seguidos fallas intermitentes motivos para cambiar de compañía

  • alissmendez Alicia Mendez (@alissmendez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Gracias... ya se solucionó... en tu 01 800 nos dijeron que no reportáramos que ya estaban trabajando en la falla

  • surpriserobot Luis gl (@surpriserobot) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona que pasa con el intento de servicio que tratan de dar, creen que todo es juego o por que no solucionan nada, tengo contratado 50mb y solo me llegan 3mb es tan complicado dar respuesta, @totalplaymx búscame porfa por que no quiero saber de ellos.

  • isravarelad Isr@ Varela Durán 🍀🍀 (@isravarelad) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda su área de cobranza y servicio al cliente no dan una, se avientan la bolita entre ellos y nadie resuelve. Quién me puede atender?

  • hectorimbop Rubio Tostado (@hectorimbop) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @marcoornels @totalplaymx Ofrecerte un contrato, cobrarte otro, no darte el servicio y quererte cobrar tarifa de cancelación

  • Pascualt1 Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio, Av. Historiadores 3375, Col. Jardines de La Paz, Guadalajara, Jalisco, CP 44860.

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @NxoArz @TotalplayAyuda Chin!!! Lo voy a solicitar, pero con eso del trabajo desde casa, me apura quedarme sin servicio.

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @goboggg @TotalplayAyuda @totalplaymx No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.

  • mecagaeso Who? (@mecagaeso) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda horas ya sin servicio y no se puede reportar ni por teléfono.

  • emmanuelvesu Raul Velazquez (@emmanuelvesu) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex #apestan pésimo servicio, aparte que es lento, su "atención a clientes" no responde y si llamas, te contesta la máquina y una vez que te pasan a una operadora te cuelgan, espero que ya entren las empresas de cable a mi fraccionamiento @Megacable @totalplaymx

  • GonzJulio01 Un pendejo (@GonzJulio01) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @JoeRuiz666 Lo malo que es el totalplay

  • PiolinTia Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @paco_tono @TotalplayAyuda No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.

  • wdelosc Wendy de (@wdelosc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda , quedan de enviar a un técnico y deciden mover la cita para el día de mañana, dejandome sin ningún servicio hasta el día de mañana si deciden venir 😡

  • eduardoalmo J.E. Alvarez (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Al parecer mi línea de teléfono no funciona, me pueden apoyar? Gracias!

  • Farfan1987 Carlos Farfán (@Farfan1987) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola con quien reportó falla en mi servicio de internet?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana36526952 Ana (@Ana36526952) reportó

    @totalplaymx de alguna manera pudiera conectarme con algún humano que resuelva mi problema con la cuenta que tengo con ustedes????

  • Urbanodonte1 Urbanodonte (@Urbanodonte1) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Qué pasa con el servicio en 5 de mayo Atizapán de Zaragoza? Mucha intermitencia y necesito trabajar...

  • GpJuanchito RafaGrimaldo (@GpJuanchito) reportó

    @julioastillero @infinitum No hay mejor Internet que el de Infinitum, pero te recomiendo que contrates el de Totalplay, te lo instalan el mismo día y cuando telmex te resuelva lo cancelas... el servicio de Telmex infinitum te va a demorar mucho, doy fe.

  • u_skom Ali (@u_skom) reportó

    @TotalplayAyuda Fue mas rápido que yo hablara y les tuve que pagar de nuevo, es inaudito que den mal la información cuando cancelas el servicio @RicardoBSalinas que mala onda, tanto que me gusta el servicio y siempre lo recomiendo, pero le falta algo de congruencia con lo...

  • u_skom Ali (@u_skom) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @TotalplayEmp Pues les regale 1120 pesos, espero los aprovechen o a ver si me los regresan o dan una compensación u ojala se le pudra el tamal al asesor que me dio mala información por teléfono, son MAMADas neta, DE MI PARTE no vuelvo a recomendar totalplay que mal plan la verdad

  • germos15 Germos (@germos15) reportó

    @TotalplayAyuda hola, como me doy de baja?

  • DEMAG8 DEMAG (@DEMAG8) reportó

    @totalplaymx Buenas tardes disculpa ya tengo el servicio de star + si lo abro en el decodificador de total play ¿me cobrarían adicional por usarlo? o no se cobra nada por que es mi cuenta

  • Leconar Leconar (@Leconar) reportó

    @RicardoBSalinas No lo queria molestra tío, pero llevo esperando atención de parte de su personal de @totalplaymx desde el dia viernes y es fecha que no atienden, acá los folios que han generado OS OS-24627034 OS OS-24648207 @TotalplayAyuda

  • arm1tz Rafael Marañon (@arm1tz) reportó

    @TotalplayAyuda Son la ****** @TELMEXSoluciona dm con opciones de paquetes por favor 🫶🏼 CP 94500

  • JohannGordillo Johann (@JohannGordillo) reportó

    @TELMEXSoluciona UPDATE: MAAAL. Me contratan hace 2 semanas en sucursal Fibra Óptica y ahora resulta que me quieren dar cobre y generar nueva solicitud!! QUE ASCO. Extraño TotalPlay :( A quien vea esto, ¡huyan de Telmex! Como digital nomad y gamer no lo recomiendo NADA.