¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45066, 45079, 45110, 45238, 45057 y 45080.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
31 J3F420
(@Markruz_cross) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx ayuda con mi servicio de Internet
-
Miguel A Gomez Partida
(@magomezpartida) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenos días Estoy de nuevo sin servicio (parece que ahora es por un cable caído) mi número de cuenta es: 0104418552
-
Neko, le michi tatuadore 🏳️🌈agenda abierta
(@LDCGNeko) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Es la segunda vez en una semana que el servicio de @TotalplayAyuda marca error y la app pide paciencia para que arreglena falla 😩😩
-
Robin Sparkles
(@MiroslavaFl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No hay nada que me ponga de peor humor que el ****** servicio de @totalplaymx
-
Guillermo Gómez
(@ggomezche) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de favor, podrían checar por qué no tenemos Internet desde alrededor de las 9:00AM de hoy 25-Abril?
-
Rafa Alvarado
(@rafille14) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta
-
Alex Mantecón
(@Mantecon_13) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @cami_michelle29 @totalplaymx Con disculpas no basta...deben de descontar los días sin servicio
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas fige hoy 10 de mayo que si empresa @totalplaymx ah decidió que hay falla en mi zona habrá algún ajuste en mi cobro mensual, por qué se supone subieron la velocidad pero no hay nada de servicio y lleva más de 10 hrs la falla
-
Tote
(@cesarordazv) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx tu servicio está fallando en Zapopan, Jalisco? Porque no tenemos Internet ni TV.
-
Pablo Lizardi 17
(@Re2Jp) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx buen día una pregunta, dure casi una semana sin su servicio al reportarlo les comento eso y me dicen que harán un ajuste al pagar la mensualidad y ahorita veo el monto a pagar y es el mismo OJO
-
Charles🍉🌈
(@Carlos1Ramirez1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Que me van a mandar técnico hasta mañana después de las 2, pésimo servicio.
-
Lals Orti
(@OrtiLals) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Tu reporte del servicio FOLIO:22692557 se registro:19-04-2022 14:44 hrs. 7 dias para solucionar el problema de internet. Esto significa que puedo cancelar mis servicios, contratar @totalplaymx tenerlo instalado en 48 hrs. Y @TELMEXSoluciona solo pide disculpas.
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
ulises
(@joseulisesgarc1) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx desde hace mas de una hora no tengo el servicio, esto en lomas de la primavera en #Zapopan
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda La supuesta encargada de servicio técnico … sólo respondió que su horario de trabajo era de 9 en adelante, yo que culpa tengo que no tengan bien organizada su empresa …..
-
Daniel Pinto
(@DanielPintoD7) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx ME VAS A DAR DE BAJA, o HAGO EL CARGO NO RECONOCIDO, desde el día viernes me estan colgando tus ejecutivos, no entienden que no quiero ya con ustedes son PÉSIMOS. Por eso me fui a @izzi_mx
-
Jorge Rodriguez
(@ELGEORGEX) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que asco de servicio tiene @ayudaizzi ,tengo mi servicio pagado y llevo 5 días sin internet ni cable,sus ******* técnicos ni sus luces,quién me va a reponer esos días? Porque para cobrar( y un chingo)si son buenos,alguien que me dé referencia de @totalplaymx
-
Olvera 🍀
(@Olvera2407) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Chale con la falla general de @totalplaymx @TotalplayAyuda y uno en HO
-
Lals Orti
(@OrtiLals) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@monchivaesIII @TELMEXSoluciona @totalplaymx Me puede dar COVID dos veces y seguiria sin servicio de internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@alejandr_valdes) reportó
@RicardoBSalinas pesimo servicio; para pedir que den de baja un codificador de @totalplaymx haya que hacer tanto trámite y para colmo que los instaladores hayan hecho un desmadre con los decodificadores y haya que estar cambiandolos de lugar y estar adivinando cuál es cuál.
-
Efraín
(@efraa_in) reportó
@TotalplayAyuda Hola, el día de hoy no he tenido servicio desde la mañana. Me pueden ayudar?
-
Juan R. Hernandez
(@juanramonhdz197) reportó
@SebaztianTurner @totalplaymx Cuando eh tenido problemas, no tardan en darme solución, para mi es un buen servicio hasta ahora.
-
javier rodriguez
(@javieroasa) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda saludos, no tengo red, podrían ayudarme?
-
Alejandra R R
(@bombon_limon) reportó
@TotalplayAyuda NO TENGO SERVICIO DE INTERNT NI TELEGONO Y SI UN BUEN DE TRABAJO !!
-
Toby Michelino
(@tobymichelino) reportó
Lo peor es que ni te dan una explicación ni un aproximado de cuando puede regresar @TotalplayAyuda @totalplaymx horas sin servicio y solo me genera miedo que esto se convierta en días... Tengo trabajo que hacer y necesito internet #AlcaldiaMiguelHidalgo
-
Spion des Terrors
(@des_spion) reportó
@TotalplayAyuda @visorurbanoGdl Confirmo, basura y porquería de servicio, pensé que no había nada peor que telmex, ya intenté por todas las vías y nadie responde ni da la cara.
-
Rashad
(@jjdleal) reportó
@TotalplayAyuda 🗣necesitamos el internet!!!! Ayuda!!!!
-
GuguGaga
(@MonGuguGaga) reportó
@TotalplayAyuda A qué hora van a terminar de resolver el problema en mi zona??? Llevo horas sin internet...
-
Hernán Paúl Ojeda
(@Hernan_paul_oje) reportó
Tres días desde que levanté mi ticket de porque no tengo servicio y no llegan los de totalplay. @totalplaymx @TotalplayAyuda ¿me van a descontar estos tres días de mi pago de servicio?