¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45238, 45079, 45080, 45040 y 45190.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Óscar Sandoval
(@scarSan06293740) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Jajaja se canceló mi stream por qué se fue la señal de #megacable #mierdacable neta en buen pedo no tengo nada en contra pero para mí el peor servicio de internet, solo espero que ya quede la luz instalada en mi casa y vuelvo con #totalplay 🥲 nos vemos en un mes jajaja
-
Joaquin Zavaleta Bautista
(@JoaquinZav70636) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas lider buenos días...derivado del mal trato de totalplay procederé a cancelar mi servicio de tv.y cuenta bancaria con tu empresa ..llegue de viaje y me pase 2 días y me cancelaron servicio por 50 pesos..cta.0103591734
-
Matador
(@Matador_2016) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda algún daño por Zapopan, estoy sin servicio…estaba trabajando y se fue tv e internet
-
Melkor.
(@Melkorix) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ¿Que pasa Telmex, no das soporte ni en teléfono ni en tu chat con robots? Mejor me cambio a @totalplaymx ellos en unas horas me solucionaron.
-
irene rodriguez
(@Irenettegdl) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
No tengo WiFi, Totalplay dice que no le he pagado desde desde ayer y mi banco dice que sí.
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Y ni siquiera me han mandado ningún mensaje para que revisen la conversación ahí está todo el historial de fallas durante mis 3 años con su servicio … pésimo por cierto
-
Bec
(@iamfernandabec) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda help, mi servicio no funciona. Levante un reporte pero aún no me asignan a una persona. Urge por favor
-
Bernardo Mejia Paredes
(@xanatos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda oigan me pueden apoyar a saber si hay algún problema en mi zona o es aislado?
-
Jordan Rodriguez
(@JordanR94514503) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Yo me sentia muy bien en mi trabajo cuando eramos total play los empleados ahora que somos filiales tenemos decadencia en erramientas equipos y unidades gasolina total play es una de las mejores empresas para trabajar ocupamos ayuda @RicardoBSalinas @totalplaymx
-
Barbie-Q
(@glopau) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx el día de ayer su personal estuvo haciendo varias instalaciones por mi calle y nos cortaron nuestro cable que proporciona nuestro servicio de telefonía de Telmex. Nos dejaron sin teléfono y sin internet por un día 😔
-
Juan José Martínez
(@22jjmar) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@JCVeraza amigo en audio en TV es muy malo. ojalá lo puedan checar mi proveedor en @totalplaymx
-
Alexis M.
(@ALEXIS_MACIAS) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx que onda se cayó el servicio en Zapopan? Marco y dice que mi teléfono y no de contrato no son correctos. Y por mensaje directo ya no responden.
-
Chrystian Barragan
(@Chrystianbq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx Buen día #TotalPlay- no tengo internet, llevo un par de horas tratando de agendar servicio. En el chat me dicen que hasta mañana porque no hay técnicos?!! Me pueden apoyar a agilizar la visita? Como muchos hago #homeoffice y es crítico! @RicardoBSalinas Gracias!
-
chango
(@diablitotaz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda si primo servicio al cliente, que no dejan ni hablar con un asesor, ya con una máquina te dicen que hay intermitencia en el servicio, y se lavan las manos, a pero para el pago del servicio hasta te buscan personalmente @Profeco
-
Exon
(@ecsonGarcia) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx sin servicio
-
Ed Moran
(@eduardoalmo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hay problemas con su servicio de internet y tv. @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Emiliano Celis Almada
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco cada 3 meses presentan fallas en el servicio, es muy de ante la atención, los técnicos vienen sin herramientas completas como puedo proceder para denunciar esta inconformidad ????
-
𝒂𝒍𝒊 • 💜💚💗
(@aligmz3) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx adivina quién no pudo ver a Riri? no tengo servicio desde hace 5 horas!
-
Laura Quiroga
(@Lauraquirogam1) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Sin señal desde las 11am... Sigue intermitencia, no se ha resuelto y ya ningún asesor contesta!!! @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Bernardo Mejia Paredes
(@xanatos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Ya que no jala mi @totalplaymx y estaré a la espera de su visita, mientras a terminarse los datos del celular 😥
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
V. Manuel Martinez
(@v_clown133) reportó
@arturo_lam @totalplaymx Y también te cobran por un servicio de 20 megas que no llega ni a uno y ya son varios reportes
-
Dani Ambrocio
(@DanamLatam) reportó
@totalplaymx ya me dejaron tooodo el día esperando su visita de instalación, llame y me confirmaron la visita y llegó la hora límite y no llegaron. 😢 Y perdí mi día .... y esto pasará en la próxima visita??
-
jOhNny rOjAs
(@dayer250487) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco es inaceptable que está compañíaeste operando exigiendo un pago por un servicio deficiente,cada vez que marco hay mantenimiento
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza10) reportó
@Icarustrn @totalplaymx @TELMEXSoluciona Ps llevo 5 días y nadie soluciona nada y vino su técnico según arreglar el Internet y me. Dejo sin teléfono y dijo hay si tenias teléfono y ahora no y se fue el. Mendigo y me dejó sin los dos nada de servicio
-
Jorge Neri
(@JorgeNeriDJ) reportó
@TotalplayAyuda @kaehzo @TotalplayAyuda Hola no tengo señal de televisión ni internet desde hace más de 60 minutos. Ya checamos módems y nada. Pueden ayudarnos por favor?
-
Jonatan
(@jonjr_) reportó
@totalplaymx Hola, ya les envié un mensaje, tengo un problema con mi conexión.
-
Jorge Neri
(@JorgeNeriDJ) reportó
@TotalplayAyuda @iRychards @TotalplayAyuda Hola no tengo señal de televisión ni internet desde hace 30 minutos. Ya checamos módems y nada. Pueden ayudarnos por favor?
-
Jorge Neri
(@JorgeNeriDJ) reportó
@TotalplayAyuda Hola no tengo señal de televisión ni internet desde hace 30 minutos. Ya checamos módems y nada. Pueden ayudarnos por favor?
-
Mau Escobar
(@Sir_Escobar) reportó
@EitanBenezra No sé si sea por zonas, pero llevo 8 años con Totalplay y contadas las fallas que he tenido. Creo que siempre hay buenas y malas experiencias, en mi caso solo puedo decir cosas buenas de ellos.
-
V. Manuel Martinez
(@v_clown133) reportó
@TotalplayAyuda porque no puede uno tener una conexión estable y confiable