¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45079, 45190, 45040, 45130 y 45080.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
EN DESACUERDO
(@llegolasensei) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Otro dia que no sirve el internet @TotalplayAyuda
-
José López
(@plateado5407) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buena tarde oye Totalplay desde la mañana no tengo servicio, no me comunicar por ningún medio con ustedes, ni por la app, ni por el 8005100510
-
Luis Sandoval *\0/* 😷🦊
(@Sandovallj) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
EN DESACUERDO
(@llegolasensei) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Les quiero decir que @TotalplayAyuda nunca m falla respecto a lo rápido que resuelve los problemas que se me han presentado. Tqm
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Ya no será necesario, el miércoles cancelo su servicio y ya cuento con Izzi, gracias por el esfuerzo.
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
Enrique Vázquez
(@EnriqueVazquez_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda El mensaje se sigue reproduciendo cuando se llama por teléfono a reportar el caso, aún luego del supuesto restablecimiento.
-
Perro Negro
(@blackperron) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que onda mi @RicardoBSalinas le tenía buena fe al @totalplaymx hasta que empiezan a cobrar servicios que no contratas y hasta para cancelar por su mentado corte te revientan un mes más... A recaudar o que pedo... Sin mencionar que sus empleados se burlan descaradamente..
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda No se necesita hacer tanto show como para resaltar lo obvio…. El punto es que no tengo internet y esa es su responsabilidad y me están robando tiempo y dinero al no darme el servicio el cual bajo contrato prometen. Entonces cómo se me va a compensar???
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@tenissol @TotalplayAyuda No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Si ajá, pero en qué momento resuelven mis dudas de lo que me están haciendo perder y lo que me están robando? En qué momento resuelven lo que van a compensar?
-
Criptos
(@criptos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No, pos ya mande al dick a @TotalplayAyuda por que su no hay plazo forzoso lo disfrazan de un proporcional a 18 meses... Nel.. Y con la ****** de su servicio y quejas por todos lados..
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Que asistencia, en marzo tuve problemas y se tardaron años en resolver por qué mandaban a los técnicos sin laptops hahaha hasta que tuvo que venir el supervisor al cuál si se la prestan… y resuelve pero sólo hacen parches ya que el servicio a los meses vuelve a caer
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda De 9 a 4 son demasiadas horas, más aparte lo que ya perdí de mi trabajo y las molestias, me pregunto…De qué manera van a compensar esto? O eso les vale madre?
-
Emiliano
(@CbraCmder) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @_JonaRg18 No contraten esta ****** de servicio, no te atienden a tiempo, no resuelven, mandan al técnico sin herramientas, no te compensan el tiempo que te dejan sin internet y te perjudican, pero para cobrar se pintan solos!! No Contraten! Nada recomendable !
-
Perro Negro
(@blackperron) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@RicardoBSalinas Pues sale de los cargos 👻en las cuentas de @totalplaymx en supuestas contrataciones de @Neflix_La y el ahorro en el deficiente servicio de Call Center...
-
David Muñiz
(@arqdmuniz) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Ya 72 hrs sin servicio @TotalplayAyuda , ah pero para cobrar qué tal!?
-
Un diseñador entre ingenieros
(@GersonGarciaaa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx desde el 14 de mayo les hice el pago del servicio y hasta fecha aun no se mira reflejado, en un principio me manejaron 24 a 72 hrs para verse reflejado
-
R A B
(@rabvigil) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cómo que mi internet no es simétrico? Cómo que Totalplay sólo me está dando 10% de la velocidad de bajada que contraté?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Bautista
(@BautistarAlbert) reportó
@TotalplayAyuda No, necesito una solución ya !!!
-
Alberto Bautista
(@BautistarAlbert) reportó
@TotalplayAyuda que paso con mi internet? Otra vez el mismo pretexto? No mamen mejoren su servicio
-
Ale ML
(@maccalemx) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx todo bien, andan fallando? Tengo ahora Conexión limitada 🙄
-
@ngeL Gonzalez
(@boloangel) reportó
@TotalplayAyuda Sabes, estaría súper que me enviaran un correo confirmando que ya tengo servicio
-
Julio :D
(@F4NCYZ4YN) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio esta fallando podrían ayudarme por favor?
-
hugo pallares
(@hugopallares14) reportó
@TotalplayAyuda El servicio esta a nombre de oscar Gálvez, teléfono 5558321205
-
André Kakoini
(@AndreaGijon) reportó
Hola @TotalplayAyuda mi servicio está fallando, me podrían apoyar por favor? 👏🏽
-
Alejandra 💖
(@_alejandramttz) reportó
Me está fallando Totalplay, me quede a media película 😫
-
MIGUEL PALMA AMARO
(@mpalmaamaro) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pónganse de acuerdo, en el chat me dicen que es una falla general. Y la pregunta es; desde la semana pasada???
-
Dan
(@ddcoont) reportó
Ya van 3 días seguidos a que esta misma hora ya no tengo wifi ¿que es lo qué pasa? @TotalplayAyuda @totalplaymx