¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45190, 45110, 45140, 45238 y 45133.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@FacFloress @TotalplayAyuda Que te rebajen tu factura, ya que pagas servicio de 30 días segun su contrato y están incumpliendo.
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda d nuevo fallando entiendan q ustedes no paran de cobrar por los días q me falla el servicio en esta semana van 3 ocasiones mi vecino también tiene servicio y pasa lo mismo tendré que analizar un cambio ocupo para la escuela de mis hijos🤬
-
Jairo Ivan (@jaivancer) reportó desde Santa María Tequepexpan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet
-
Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@NxoArz @TotalplayAyuda Chin!!! Lo voy a solicitar, pero con eso del trabajo desde casa, me apura quedarme sin servicio.
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda una vez más sin servicio que harán para revertir todos los días en repetidas ocasiones por lo regular en las mañanas sin servicio es cuando más se necesita para la escuela,🤬🤬🤬
-
francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@cheweventasTP @Pardo_azoro Lo malo con totalplay es la poca cobertura que tienen
-
zephirOZ (@Zephiros) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx tenian que fallar tus putos servicios chafas en sabado? Ugh, me cagan
-
J.E. Alvarez (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Al parecer mi línea de teléfono no funciona, me pueden apoyar? Gracias!
-
Rubio Tostado (@hectorimbop) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@marcoornels @totalplaymx Ofrecerte un contrato, cobrarte otro, no darte el servicio y quererte cobrar tarifa de cancelación
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Negra_start @totalplaymx @TotalplayAyuda tienes toda la razón, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
Gerardo Carrillo (@gera_carrillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayuda, no funcionas ni telefono, ni internet ni tv. Tengo trabajo
-
Wendy de (@wdelosc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda , quedan de enviar a un técnico y deciden mover la cita para el día de mañana, dejandome sin ningún servicio hasta el día de mañana si deciden venir 😡
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@edverduzco @totalplaymx @TotalplayAyuda Así estuvo casi todo el pinche día e igual cobran meses completos
-
HH (@Hugo_Hdz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ¿por qué no puedo mandar ninguna señal de streaming de Youtube, Netflix o Amazon Prime Video al decodificador?
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda de nuevo yo molestando🤬🤬🤬🤬otra vez sin servicio me fui invicto toda la semana diario fallando espero y solucionen rapido
-
Carlos Farfán (@Farfan1987) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda hola con quien reportó falla en mi servicio de internet?
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@goboggg @TotalplayAyuda @totalplaymx No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
Tía Piolín (@PiolinTia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@paco_tono @TotalplayAyuda No, nomás dicen falla en tu área. Ojalá te bonificarán el tiempo perdido de lo que sea, sea por chamba o recreación pagas servicio de un mes por todo el día con sus 24 horas completita. Eso si, factura y corte puntualito.
-
Cristian (@CristianViera) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Les está fallando muy duro la conexión de red, usuarios de TotalPlay?
-
carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda otra vez fallando ya estoy hasta la madre!!!🤬🤬🤬🤬7 días seguidos fallas intermitentes motivos para cambiar de compañía
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
depressed scorpio (@eliizvllo) reportó
qpd totalplay me estas fallando
-
Liberi Oterhum (@oterhum) reportó
@totalplaymx @elmasgoloso39 No tengo servicio y no me dan solución. El foco que indicia "LOS" parpadea en rojo desde hace rato, necesito una solución @Profeco
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@KHEDe0r5Gb3oXLY @TotalplayAyuda Hola, revisaremos tu servicio, por favor compartenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre del titular para comenzar la asistencia. MarianD
-
Manuel Flores F. (@chanizio) reportó
@totalplaymx últimamente el servicio tiene mucha intermitencia y lentitud. Llame varias veces y ningún ejecutivo me pudo atender ni hubo algún contacto desde su línea de servicio.
-
ZuporTT (@ZuporTT_) reportó
****** Totalplay xq no hay Internet desde hace 6 horas
-
Isay González (@isay_glez) reportó
@TotalplayAyuda mi internet ha estado demasiado intermitente hoy, ya he reiniciado el modem como 4 veces por 30 segundos y nada, y para nada es solución que cambie la contraseña del Modem ya que visualice los dispositivos conectados y todos aon míos. ¡Necesito solución ya!
-
? (@KHEDe0r5Gb3oXLY) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya más de 2 horas sin internet y nadie me da solución!!!!!
-
Saira Morales (@SairaMo31502176) reportó
@A_ARCINIEGA @totalplaymx Es mejor el servicio de @Infinitum sin duda alguna te lo recomiendo. Totalplay ya es un pésimo servicio y siempre está presentando fallas. 😡
-
Carlos Almaguer (@calmaguer38) reportó
@totalplaymx Gracias Abraham, me interesa saber cuando se restablece el servicio
-
LILIANA CONTRERAS (@LILIANA141407) reportó
@totalplaymx @Shimperio_ Ni por teléfono, ni la app, ni por WhatsApp dan servicio, ya no sé ni cómo llamar su atención para que me atiendan.