Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 03/03/2021 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.68% Internet
  • Wi-fi 11.80% Wi-fi
  • Corte Total 8.66% Corte Total
  • Televisíon 5.35% Televisíon
  • E-mail 3.23% E-mail
  • Teléfono 1.29% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá.

MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Televisíon
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet

Comentarios de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
  • DrGudinho Pedro Ortega Gudiño (@DrGudinho) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tenemos fallas en la conexión de internet 😒

  • andraderossmann Rossmann🏀0️⃣0️⃣ (@andraderossmann) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @frankymostro @Telmex @totalplaymx Sin pedos!! Aca en esta zona... Jamás me he quedado sin servicio mas de 10min...ni siquiera levanto reporte

  • YuskeVG Yuske 🎮 (@YuskeVG) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx @TotalplayAyuda porque me marcan pidiendo que me cambie a un plan mas grande cuando yo no quiero y me terminan amenazando qué me lo van a aumentar sin preguntarme solomente lo van a cobrar?

  • javi_78_gdl Javier Trejo (@javi_78_gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buenos días ayer volvió a pasar 😡😠 me quedé sin servicio fueron unas personas y vieron que el detalle es del poste de la calle ME URGE quede el servicio a la brevedad

  • Pascualt1 Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda 5to día si Telfono, sin internet, sin señal de tv, cuanto tiempo más te vas a tardar en otorgarme los servicios contratados?

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda buenos días me podrían ayudar no tengo servicio

  • Pascualt1 Pascualt (@Pascualt1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Desde el día viernes 12 de Febrero de 2021 mas lo que se acumule tienes sin servicio por problemas en la zona de tu infraestructura, te recuerdo que el servicio de telefonía es indispensable en estos días de contigencia y hasta hoy continúas con los problemas Rep 1037887

  • borrecostelo Nacho Garcia (@borrecostelo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx está pésimo esto , 15 días , con fallas intermitentes, y falla total en las noches .

  • javi_serra1 Javi Serrano (@javi_serra1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buenas noches, tengo desde la tarde con intermitencias en mi servicio, me pudieran apoyar de favor?

  • alexglez1809 Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Totalplay me mando DM pidiendo mi número de servicio para ayudarme. Eso fue hace una **** hora!!! No les interesa retener a un cliente.

  • alexglez1809 Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Tres visitas de técnicos. 10 llamadas. Y sigo sin. Servicio de @totalplaymx llamé ayer y quedaron de venir ayer. Me cambiaron la fecha para hoy por la mañana y van a ser las 5 y sigo esperando. Totalplay y su soporte técnico es una ******. @RicardoBSalinas

  • alexglez1809 Alex Gonzalez-Gatell (@alexglez1809) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Totalplay es TT. Aprovecho para decir que su soporte técnico es una ******. Desde el miércoles tuve problemas. El jueves vino un técnico y me dijo que era problema de velocidad. Contrate más megas. El problema continuó y hasta el día de hoy, no tengo servicio.

  • carloscorpusnjr carlos corpus nájera (@carloscorpusnjr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio de internet desde hace unas horas

  • dramaygarcia Mayra García (@dramaygarcia) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Las universidades no quieren tomar en cuenta que los profesores trabajamos con recursos propios. Por ejemplo, el internet. El viernes mi conexión @totalplaymx no funcionaba (como sieeeempre), y usé los datos de mi cel. Me acabé mis 6 GB. ¿Los sueldos? No han subido ni un peso.

  • alexXsarai Alejandra Nieto (@alexXsarai) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @RaulSanAlvz Así simpre se la llevan diciendo que no encontraron anomalías y uno sin el servicio de internet todo el día. Pésimo servicio

  • jonny_be14 Jonathan Zepeda (@jonny_be14) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Más de un día sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda no puedo creer que uno no se pueda comunicar con ustedes para que arreglen el servicio. Pésimo esto, cuando uno tiene que trabajar desde casa.

  • JamlecMarulanda Eugenia Parra (@JamlecMarulanda) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Alguien puede recomendarme alguna compañía de Internet porque @totalplaymx tiene un pésimo servicio y cero atención al cliente.

  • JosLuisGarcaDa2 José Luis García Damián (@JosLuisGarcaDa2) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Muy mal servicio, una más de todas, no ven en México la cara todas las cabler

  • EDGAR_ALEJANDRE EDGAR ALEJANDRE (@EDGAR_ALEJANDRE) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @Megacable, horas sin servicio pero para la cobranza son muy puntuales... urge cobertura de @totalplaymx

  • SrFrancesYT SrFrances (@SrFrancesYT) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ctm el totalplay pal pico ni vtr era tan malo

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CESARLO71510355 CESAR LOPEZ (@CESARLO71510355) reportó

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar mi router simplemente se apagó y me quedé sin servicio, que puedo hacer?

  • edjoheva Eduardo Heras (@edjoheva) reportó

    Que por cierto no he tenido ningún tipo de problemas con @totalplaymx a los que están batallando si se los recomiendo. @izzi_mx les falta profesionalismo bastantes años pagando a tiempo para que no brienden un buen servicio.

  • edjoheva Eduardo Heras (@edjoheva) reportó

    @izzi_mx a ver a mi me desconectaron 3 veces en menos de 1 año, todo porque el personal que hace las instalaciones viene instala y desconecta a los que tenemos servicio. La última vez tenían clases mis hijos y les comenté que si no instalaban el mismo día cambiaba @totalplaymx

  • benito_oortega BenitoOrtega (@benito_oortega) reportó

    @TotalplayAyuda No se pueden hacer streams por el mal servicio😡

  • xTOCIxx Juan Estrella (@xTOCIxx) reportó

    Alguien más tiene problemas con Totalplay?

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @deivid7920 ¡Hola! @deivid7920 estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicios de Totalplay Empresarial envíanos por DM la situación.

  • isgkala ISG kALA🦈 (@isgkala) reportó

    @lolstyle01 Cual se cayo totalplay o telmex?

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando alguna “ayuda”... quiero pagarles pero no se dejan

  • 6iovani6G6 6iovani ◢ ◤ (@6iovani6G6) reportó

    @AlejandroRG Creí que era el único, maldito @totalplaymx no sirve para nada

  • TruHomerSanchez Miguel A. Lopez G. (@TruHomerSanchez) reportó

    @dramitor @totalplaymx @Telmex Te contactan 2 horas después y dicen " en este momento su servicio se encuentra normal"