Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45238, 45079, 45080, 45040 y 45190.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 12/24/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • SuMojica Susana Mojica (@SuMojica) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @suaraiza @totalplaymx O sea que no soy la única que lleva 3 días sin servicio por supuesta falla en la zona (Zapopan, Jalisco). Ni siquiera entran las llamadas y en el chat de volada de dan el mensaje de fallas en la zona sin avisar ir alguien te responda. Hermoso servicio!

  • DavidDimm David Montes (@DavidDimm) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Alguien más lleva días encabronado con @TELMEXSoluciona por su porquería de servicio?, prácticamente 5 días que el internet no funciona adecuadamente. 😡 @TotalplayAyuda ¿que me ofreces para ya cambiarme de compañía?

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx desde el sábado sin ínternet y sin linea. Que hay un problema en mi zona. No se ven técnicos resolviendo el problema. Que hagoe voy con izzi, sky o mega cable?

  • BrUn3y Brun3y (@BrUn3y) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo todo el día con la velocidad lenta y ahora ya no tengo conexión a internet, me podrías dar algún status?

  • ego370127 Eduardo Gómez (@ego370127) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Totalplay Llevo más de una semana esperando un cambio de domicilio urgente, en virtud de mi trabajo en línea y no es posible que no resuelvan, llevo dos cancelaciones de su parte. Sus sistemas de WhatsApp son muy ineficientes

  • DrAlexiTOC Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx servicio de internet lento y con muchas intermitencias.

  • sandra_ornelas Sandra Ornelas (@sandra_ornelas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda siguen sin venir a checar nuestro internet! Por telefono solo nos dicen que ya pasaron el reporte y ustedes igual pero nadie nos soluciona

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Después de dos semanas sin servicio me van a reembolsar el dinero de esos días? @TotalplayAyuda

  • mexamgomez Milton Carlos Gomez (@mexamgomez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Estoy a la espera de su atención vía DM!!

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Desde la semana pasada han sido alrededor de 2 días donde he tenido internet. Vienen, me dicen que alguien más tiene que venir a solucionarlo. Y de nuevo, sin servicio y laborando desde casa. @TotalplayAyuda me regresarán el dinero de los días que no me han dado servicio?

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @GalletostiSJ Yo tenía izzi y nunca tuve tantos problemas como con totalplay Ni a cual irle

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola, estoy esperando una respuesta de su parte. Desde hace dos semanas.

  • elizsare Eliz Sare (@elizsare) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @infinitum 😡 el sábado disque iban a hacer la instalación, hoy sigo sin internet. Lamentablemente ellos tienen el monopolio y no dejan entrar a @totalplaymx al fraccionamiento

  • bogarth58 Bogarth Arias (@bogarth58) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tendo desde el viernes pasado que reporte mi servicio en la app en el dia y horario q estaria en el domicilio y me hablaron que iba a ir en otro horARio y me reagendaron en hora que ni al horario que pusieron fueron ya son mas de 5 dias sin servicio

  • sandra_ornelas Sandra Ornelas (@sandra_ornelas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no han venido a checar la falla en fibra optica. Ya son las 48 horas y nada. Que procede? Llame y que escalaron el problema con el supervisor. Mi folio es el 109630123

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puede ser seguimos en lo mismo con ustedes fallas en el transcurso del día,todos los dos y no hacen nada servicio nefasto voy a recurrir a profeco por su pésimo servicio

  • shamexfftl Miguel Ernesto (@shamexfftl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Wokylol Haha pues las opciones son Megacable y Telmex y en mi zona Totalplay es lo menos peor. :(

  • CVPalacios_ Carlos V Palacios (@CVPalacios_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    A alguien más le está fallando su servicio de @TotalplayAyuda en #Guadalajara ?

  • LauraVelaG María Bonita. 🍃 (@LauraVelaG) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Oye @TotalplayAyuda llevo una semana sin wifi ni cable y los técnicos NO VIENEN

  • botilectrick Ernesto Gonzalez (@botilectrick) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ya restablezcan el servicio! Domingo sin internet no se vale

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tinoestrada Celestino Estrada (@tinoestrada) reportó

    @TotalplayAyuda LOS intermitente en rojo y llevo varios minutos a la espera. Me pueden ayudar con el tema? Gracias

  • IsraelMaurizio Maurizio Israel (@IsraelMaurizio) reportó

    @KeviinKira @PrimeVideoMX El rumor no era de que amazon las tendría, las tiene Totalplay en su servicio OnDemand dobladas y subtituladas. Y funimation doblo la serie.

  • leo_1910 Leonardo Benítez (@leo_1910) reportó

    @Pau_Mal @TotalplayAyuda Eso si, los tecnicos que mandaron ya eran los chidos. Nos trataron muy bien y dejaron todo bien. Cuando tuvimos un problema de inmediato mandaron otro tecnico... pero tuvimos que pasar por ese infierno

  • _blytzfn SK Blytzfn (@_blytzfn) reportó

    @JEAGFN @sandexlol Es lo que quiero el pedo es q con izzi tengo todo ósea tengo telefonía,televisión, e internet de 125 mb si @TotalplayAyuda me puede dar eso y a mejor precio o igual me cambio 👀

  • hdzmiguel123 Miguel Hernandez (@hdzmiguel123) reportó

    @elcondezt @totalplaymx Dile ala susy que no sirve jaja

  • Aldama9231 Citlali A. ⛄🧣🧤🦁 (@Aldama9231) reportó

    @ImprontaGenial @totalplaymx Igual yo, pero Izzi es mi proveedor de Internet, bueno, pago pero no tengo servicio...

  • techmexok E. (@techmexok) reportó

    @Exbloguero @UnTalDannyMX @Davaluxor o sea que si me cambio de totalplay a megacable fibra no notare cambio en el ping?

  • Nachogarza Ignacio Garza (@Nachogarza) reportó

    @roberto_gara @totalplaymx Checa las opciones te puedes ahorrar unos 200 - 300 si no piensas subir a más de 100 (en los comments la gente habla de la velocidad tope)

  • Axsa85 Alexis Z. (@Axsa85) reportó

    @totalplaymx @SaulAlveano Uff, pues no lo recomiendo. Si se cae el servicio y ya pasaron de las 7 PM no te pueden enviar a ningún técnico. Tienes que esperar al día siguiente. Yo ya estoy buscando otras opciones

  • JuanMglRios Juan Miguel (@JuanMglRios) reportó

    @TotalplayAyuda Veo que bastantes usuarios se están quejando aquí en Twitter por fallas en el servicio, cosa que también estoy sufriendo yo toda la tarde. Hay algún tiempo estimado para la solución? Hay páginas y servicios que me cargan muy lento o simplemente no funcionan.