Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45079, 45190, 45040, 45130, 45080 y 45238.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 12/11/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • OrtiLals Lals Orti (@OrtiLals) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tu reporte del servicio FOLIO:22692557 se registro:19-04-2022 14:44 hrs. 7 dias para solucionar el problema de internet. Esto significa que puedo cancelar mis servicios, contratar @totalplaymx tenerlo instalado en 48 hrs. Y @TELMEXSoluciona solo pide disculpas.

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco que puedo hacer si @totalplaymx no me da una opción para cancelar su pésimo servicio, no tienen una oficina a dónde me pueda dirigir y por teléfono no me dan esa opción.

  • Re2Jp Pablo Lizardi 17 (@Re2Jp) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx buen día una pregunta, dure casi una semana sin su servicio al reportarlo les comento eso y me dicen que harán un ajuste al pagar la mensualidad y ahorita veo el monto a pagar y es el mismo OJO

  • joseulisesgarc1 ulises (@joseulisesgarc1) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @totalplaymx desde hace mas de una hora no tengo el servicio, esto en lomas de la primavera en #Zapopan

  • cesarordazv Tote (@cesarordazv) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tu servicio está fallando en Zapopan, Jalisco? Porque no tenemos Internet ni TV.

  • Markruz_cross 31 J3F420 (@Markruz_cross) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ayuda con mi servicio de Internet

  • OrtiLals Lals Orti (@OrtiLals) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @monchivaesIII @TELMEXSoluciona @totalplaymx Me puede dar COVID dos veces y seguiria sin servicio de internet

  • ELGEORGEX Jorge Rodriguez (@ELGEORGEX) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que asco de servicio tiene @ayudaizzi ,tengo mi servicio pagado y llevo 5 días sin internet ni cable,sus ******* técnicos ni sus luces,quién me va a reponer esos días? Porque para cobrar( y un chingo)si son buenos,alguien que me dé referencia de @totalplaymx

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buenos días Estoy de nuevo sin servicio (parece que ahora es por un cable caído) mi número de cuenta es: 0104418552

  • Mantecon_13 Alex Mantecón (@Mantecon_13) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @cami_michelle29 @totalplaymx Con disculpas no basta...deben de descontar los días sin servicio

  • LDCGNeko Neko, le michi tatuadore 🏳️‍🌈agenda abierta (@LDCGNeko) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Es la segunda vez en una semana que el servicio de @TotalplayAyuda marca error y la app pide paciencia para que arreglena falla 😩😩

  • MiroslavaFl Robin Sparkles (@MiroslavaFl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    No hay nada que me ponga de peor humor que el ****** servicio de @totalplaymx

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @totalplaymx, nada recomendable la verdad

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Profeco Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja falso!!!!! Por aquí te reitero: no funciona!

  • PacoHerran Pax Ziwanda (@PacoHerran) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Chema_Quiroz_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Atentos son, pero se hace. Bolas con el servicio técnico. Ya me respondieron.

  • DanielPintoD7 Daniel Pinto (@DanielPintoD7) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ME VAS A DAR DE BAJA, o HAGO EL CARGO NO RECONOCIDO, desde el día viernes me estan colgando tus ejecutivos, no entienden que no quiero ya con ustedes son PÉSIMOS. Por eso me fui a @izzi_mx

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco De nuevo no tenemos servicio número de cuenta: 0104418552,

  • Gaby_lg Gabs (@Gaby_lg) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Nada más te aviso que desde ayer en la noche #totalplay está instalando su servicio a todos mis vecinos e igual yo me cambiaré, no puede se que sigan sin solucionar el problema @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex

  • rafille14 Rafa Alvarado (@rafille14) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Estoy esperando su respuesta

  • ggomezche Guillermo Gómez (@ggomezche) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda de favor, podrían checar por qué no tenemos Internet desde alrededor de las 9:00AM de hoy 25-Abril?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jairrbtw Jair Leon 💫 (@Jairrbtw) reportó

    @totalplaymx Ya total play murio, tengo el plan de 100 megas y con solo 1 tele prendida se trababa todo los demás dispositivos.

  • KevinKenway053 Kevin Kenway (@KevinKenway053) reportó

    @BasuraGalactik @TotalplayEmp El speedtest tiene trato especial con ellos, básicamente simula la medición desde el dominio, no desde tu IP directamente, osea, no te mide desde tu compu, te mide desde el access point donde tienes conexión con totalplay.

  • BroowLuis Luis Bron (@BroowLuis) reportó

    Contratas @Telmex y al siguiente día ya no tienes servicio de Internet, así ya va una semana y nada que me ayudan @TELMEXSoluciona ya mejor me voy con @totalplaymx

  • sshayanzakki sshayanzakki (@sshayanzakki) reportó

    @totalplaymx La conexión con cable funciona muy bien el tema es la inalámbrica hay veces q mi celular dice sin acceso a Internet y no es tema de distancia pues lo he hecho estando aún lado del módem o de los decodificadores de total play

  • Adri_sandovalm アドリアな (@Adri_sandovalm) reportó

    Los técnicos del totalplay: No nos espere, nos vamos a tardar... Como 3 horas Mi ansiedad: JAJAJAJAJAJA, LA QUE SOPORTE, YNIMODO Yo: No soporto. Juguito de chale

  • jonthn90 Jon (@jonthn90) reportó

    @solsona @TotalplayAyuda Si la zona en la que vives Telmex ofrece servicio por fibra óptica, en lo personal lo recomiendo mucho. Tras 5 años de servicio siempre se mantiene estable y solo una vez me quede sin servicio, que lo solucionaron en 2 días.

  • EdgarHe45090754 Edgar Hernández (@EdgarHe45090754) reportó

    @totalplaymx Malísimo el servicio en la col.san Miguel de huentitan en Guadalajara cada rato se va el internet

  • pricilianool Analista (@pricilianool) reportó

    @mango_eventos @totalplaymx Esta claro que una compañía que está expandiéndose no tiene la suficiente infraestructura para abastecer a toda la clientela; por eso mientras quieren quedar bien llegando a un nuevo punto de venta los ya conquistados no importan, a fuerzas tienen que pagar aunque sea mala señal

  • malinallilandia Rodolfo Ortiz G. (@malinallilandia) reportó

    @RicardoBSalinas Yo no ví la pelea, pues @totalplaymx no puede reparar mi servicio desde hace tres días (jueves 21), todo porque depende de que CFE venga a poner otro poste nuevo, pudiendo cambiar la toma de mi cable de fibra óptica a otro poste, pero no, hasta que venga CFE a poner el poste.

  • Tony_Bridges Tony Bridge (@Tony_Bridges) reportó

    @TotalplayAyuda se queda congelada lmagen(561) ayer estaba viendo boxeo y cada rato pasaba esta situación...ayuda!!!