Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45186, 45138, 45190, 45019, 45030 y 45050.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 01/18/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • pel0on55 jannini (@pel0on55) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona disculpa @totalplaymx cree que me pueda ayudar usted, hace ya una semana que no tengo Internet. Y aquí no me dan respuesta. Gracias

  • aperrales Don Felipe Agrura Munoz📡🐧🔥 (@aperrales) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @CUASERMAN @totalplaymx Pero la verdad es de lo mejorcito, yo estaba con totalplay y me cambie a Telmex, me he dado la arrepentida de mi vida, me dejaron casi 15 dias sin servicio hasta que amenace con cambiarme de compañia.. mejor quedate en totalplay..

  • CUASERMAN Cuaserman (@CUASERMAN) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx han transcurrido más de 10 días desde que solicite que cambio de domicilio, el viernes me dijeron que ayer sábado me resolverían la instalación y no pasó nada. Estoy muy arrepentido de seguir esperándolos y de esperar un buen servico de ustedes

  • diegomez_fer Diego Fernando 🌿🦊🌿 (@diegomez_fer) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Muy inestable tu pinche app @totalplaymx 😒

  • aleprdmo A.🐚 (@aleprdmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Buenas tardes @totalplaymx me están llame y llame todos los días de una manera exagerada cobrándome por una línea que no es mía. Llamé para hacer el respectivo reclamo y no me dan ninguna opción. Estoy algo harta y quisiera que me apoyarán de manera urgente.

  • CUASERMAN Cuaserman (@CUASERMAN) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Absurdo entre los absurdos, no pueden darme servicio por que no llegan hasta el nuevo domicilio, pero tienen que cobrarme por la cancelación del servicio. #totalabuso deberían de llamarse. @totalplaymx @Profeco

  • AlejandraAt3 Alex(a) (@AlejandraAt3) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda estoy intentando contratar el servicio, ayer me marcaron 2 veces: 1 para decirme que en mi zona no había cobertura (si la hay), la otra para darme la bienvenida y luego decirme que luego me hablaban.

  • elarmss arms explains it all (@elarmss) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que servicio tan culero tienes @totalplaymx

  • SuperTacosRafa TaquerMan (@SuperTacosRafa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si @Megacable no me quiere dar servicio vamos s ver si @totalplaymx puede.

  • mushachi_live Julio Barriga (@mushachi_live) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hice un cambio de paquete porque, necesitaba mas megas 150 Mbps y acaso solo llega 80 Mbps, si no van a ofrecer realmente lo que es mejor ni lo ofrezcan 😠

  • Eduardo_Vta Eduardo Pacheco (@Eduardo_Vta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda presentó fallas en Zapopan, o es una falla general, mejor para irme a dormir ya..

  • SoportLine SoportLine (@SoportLine) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ValeriaMoy Buena pregunta. En nuestra experiencia no hay el bueno, todos tienen historias de Éxito y Terror, un ejemplo cancelamos INFINITUM recientemente, jamás atendieron los reportes de Lentitud y corte de señal. Ahora contamos con dos conexiones #infinitum y #totalplay

  • OctavioVargasV Octavio Vargas V 😷🇲🇽 (@OctavioVargasV) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, andaba una cuadrilla de ustedes manipulando el cableado de un poste, ya se retiraron y me dejaron sin servicio; de esto hace ya un par de horas, solicito su apoyo por favor ya que me encuentro trabajando desde casa. Gracias de antemano.

  • vjosedejesus JJ (@vjosedejesus) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Edith_Sanz @totalplaymx Acá estoy al revés, solo puedo usar megacable o Totalplay, ambos son un asco, extraño Infinitum. :(

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx para servicio a clientes a donde tengo que comunicarme, tengo dudas de facturación

  • Fco_Orozco Francisco Javier (@Fco_Orozco) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que se tiene que hacer para que entre su servicio en #Colinasdetonala ya que solo hay Megacanle y el servicio no está tan bueno y varios queremos cambiar. @TotalplayAyuda

  • bluesantos26 Daniel Santos (@bluesantos26) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable

  • fpradot Fp (@fpradot) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Espero que con esto el muerto de hambre de @RicardoBSalinas reconsidere la orden que dio a sus comunicadores de minimizar el virus y pedir que las personas salgan a la calle. @AztecaNoticias @Tiendas_Elektra @totalplaymx @ItalikaOficial @BancoAzteca #QuedateEnTuCasa

  • riveralex75 Alejandro Rivera (@riveralex75) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Cuál es el número de servicio a clientes o dónde puedo solicitar atención

  • rube82 Ruben Jimenez (@rube82) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Me acaban de cambiar el@día de ayer el módem y hoy ya no tengo servicio... QUE DEMONIOS LES PASA! Tengo 10 min esperando que contesten en la “ayuda” y nada...

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Z3R0_GR4V1T1 ZERO GRAVITY (@Z3R0_GR4V1T1) reportó

    Ya regresó mi servicio, pinché @totalplaymx ****** de ******…. A la próxima vez te insulto más recio he!!!

  • magenta_mry .🌺Lucía🌺. (@magenta_mry) reportó

    Estaba alimentando el insomnio con Capadocia hasta que totalplay salió con su falla general. 😐

  • Z3R0_GR4V1T1 ZERO GRAVITY (@Z3R0_GR4V1T1) reportó

    @joze_oz @totalplaymx No bro, nadie, ni mi mamá… chupa pinga ******

  • MAGUTAL90 Mario Alberto Gutiérrez Carrillo (@MAGUTAL90) reportó

    @TotalplayAyuda Otra vez? Ya es como la 8a vez en el mes que por estas horas se cae la señal Que pasó amiguito????

  • Reitencin Josue Romero (@Reitencin) reportó

    @totalplaymx Gracias por su excelente servicio 😡🤬😠 reiniciando el módem 4 veces y sin internet por 1 hora en horas de trabajo. Ya ni la chingan, y sus técnicos no resuelven nada 😡😡😡 así como son buenos para conbrar deberían ser para dar el soporte y resolver problemas

  • azhaelnew Jones Hansen (@azhaelnew) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx estoy esperando una visita técnica desde ayer para un cambio de domicilio,tome tiempo de mi trabajo para poder esperarlos en horario abierto hoy también voy a desperdiciar tiempo en esto no resuelven nada

  • iMariopolis Abel Cabrera (@iMariopolis) reportó

    @TotalplayAyuda De que sirve si solo ponen respuestas que no ayudan, les estoy diciendo que es por medio de la lap en otra ciudad y me dicen que el decodificador

  • darkxan Darkxan (@darkxan) reportó

    @TotalplayAyuda Cállense a la **** *****, a mí de nada me sirve que les diga qué problemas presento si no lo van a arreglar al momento, **** madre.

  • thaibnds b. (@thaibnds) reportó

    @TotalplayAyuda me he comunicado con ustedes vía DM para reportar un problema, gracias.

  • niniamaravilla •Karen Maravilla™• 🍥 (@niniamaravilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me podrían apoyar con un problema que tengo? Ya les envié mensaje directo.