¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45079, 45190, 45040, 45130, 45080 y 45238.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Yazmin Miranda
(@peryaz) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no tengo servicio cliente 0100060634 alguna ayuda
-
el ultimo bōy scout
(@elalfred01) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenas tardes, tengo problemas toda la mañana, mi internet se desconecta, es intermitente.
-
Alejandra Nieto
(@alexXsarai) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx pesimo servicio en Guadalajara
-
Luis Campos
(@lcampostl) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda son pésimos para resolver problemas con internet, tv y teléfono pero súper puntuales para cobrar. 48 horas sin servicio y contando 🕰
-
Milton Carlos Gomez
(@mexamgomez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Hay alguna falla acá en Guadalajara debido a que se activo el botón de emergencia?????
-
Irene
(@Jack8Me) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MartinPixel @TotalplayAyuda Acá igual... No sirve slack ni Alexa de Amazon... Huuu
-
Adrian Zamora
(@adrianzamora02) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@totalplaymx sin servicio en Tlaquepaque Jalisco 45609, el trabajo y la escuela!!!!
-
lettys
(@letyabogada) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx tengo más de una semana que reportó que mi servicio tiene fallas y NO solucionan nada. No tengo línea telefónica. Espero reembolsen los días q he tenido fallas. @TotalplayAyuda
-
Andres Cabrera 🇲🇽
(@Kaisermagnus) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx ofreces servicio simétrico para uso residencial? El servicio de Axtel (ahora) Izzi es una porquería.
-
Miguel Angel Sanz Novelo
(@MiguelA141072) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda buenas noches les acabo de enviar mensajes por privado no hay servicio desde hace 4 o 5 horas
-
Laura Cordero
(@per3zc) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Por favor considérenos en toda la colonia estamos artos del pésimo servicio de @infinitum , te prometo que tendrán muchos clientes por esta área
-
carlos corpus nájera
(@carloscorpusnjr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@totalplaymx @TotalplayAyuda sin servicio, cuenta: 0100135142.
-
carlos corpus nájera
(@carloscorpusnjr) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx sin servicio y ayer asistieron a repararlo;
-
Antonio Piz Ruiz
(@RocknPiz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que onda de nada se fue su servicio y no contestan en su numero, me jodieron mi rank el @lollatam T. T
-
Juan Pablo
(@amante_toxico) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pinche @totalplaymx en buena hora viene a fallar...
-
VANKILLER
(@VANKILLER) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx que mal servicio de atención al cliente tienen, el call center me marcó y colgó cómo 10 veces para validar la contratación y el "técnico" vino y dijo que iba a preparar todo y se largo y no regreso ya es 1 semana desde que intente contratar y nada
-
Ricardo quédate en casa Aceves
(@RicardoAceves) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda desde las 8:34 am sin servicio. ¿Hasta qué hora?
-
Gerardo Carrillo
(@gera_carrillo) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que @totalplaymx , Te deje todo el día sim servicio no tiene M...alguna vez lo recomende, hoy ya no. @Profeco
-
Freeman Morrow.
(@tazcalate_) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Don @TotalplayAyuda mi servicio esta horrible, se cae, se alenta ya parece el de telmex, ¿que pasa?
-
Mike Ramírez
(@mike_ramirez38) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx buen día, quiero saber cómo cancelar una solicitud de servicio, o que es lo que debo hacer para desistir de una solicitud? Me puede ayudar?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Metroh99
(@NoobCesar) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches podrían ayudarme, quería pagar mediante la app pero me sale que el módulo no está disponible y mi módem marca luz roja, no sé si porque no hay servicio o por el pago, ayuda :(
-
David Morales
(@damb86) reportó
@RicardoBSalinas Secundo a @GARGREEN2 Sólo 1-vez he necesitado un técnico (más de 3-años de ser cliente @totalplaymx) y me pasó lo mismo. No lo envíaban a pesar de que era evidente que ninguna "solución" corregía el problema Tuve una compensación de PROFECO por lo mismo y 5-días sin servicio
-
JC
(@eljc81) reportó
@TotalplayAyuda @DraKarlaRo @RicardoBSalinas Quiero cancelar mi plan y no me contestan. Bueno, ya terminó mi contrato y cada vez le suben más a la mensualidad
-
Handam Cattan
(@igp0253) reportó
@GARGREEN2 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya no te hagas el difícil y déjate ayudar, cabrón!!! Ya hasta me caíste mal. Y si van los técnicos a tu casa, trátalos bien.
-
Arel
(@_areldleon) reportó
Oiga @RicardoBSalinas creo que ya es hora de poner más atención a los problemas que se dan con sus servicios. En la tarde noche, intermitencia, y ahora prácticamente sin servicio. 🙄 @TotalplayAyuda
-
Alberto Nicolas
(@pygant) reportó
@TotalplayAyuda Buenas Dias, Estuve analizando el modem GPON ONU Model HG6145 y aun deshabilado las redes 2.4G y 5G pueden tener acceso a el mismo. Como resultado presento fallas de corte y desconeccion de los dispositivos. Ni si quiera el fabricante deberia tener acceso.
-
ECO
(@Ecowth_) reportó
@TotalplayAyuda CALLATE A LA *****, tengo un **** año con tu internet de miseria y Nunca jala bien **** compañía de ******, perdón me exalte
-
marlene c
(@resendizbackm) reportó
@letysahagun La peorrr @TotalplayAyuda además del deficiente servicio de internet, un vehículo de su empresa impactó al mío. Dejando daños materiales y niños lesionados. Sin detenerse, se dio a la fuga. Escribí a su cuenta y solo me dieron largas, sigo esperando solución @totalplaymx
-
ERNESTO GARCIA
(@GARGREEN2) reportó
@igp0253 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas El problema está en que quedan de venir y no vienen, esa es una parte del problema
-
Joás MiDi
(@JoasMiDi) reportó
@TotalplayAyuda Y todo este tiempo lo van a descontar del pago o aparte de que nos dejan sin servicio tenemos que pagarles todo? 🤬