Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45066, 45079, 45110, 45238, 45057 y 45080.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 11/21/2025 03:20

noviembre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • mexheart Ryan Swarthout (@mexheart) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y sus canales de atencion no funcionan.

  • eduardoalmo Ed Moran (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y sigo esperando su llamada… muy mala atención de @TotalplayEmp y @totalplaymx @Profeco

  • Odltorre Oscar de la Torre (@Odltorre) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Sigue fallando la App 🤐😡🤐😡🤐

  • zaira_oros Zaira Oros (@zaira_oros) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que mala onda de @totalplaymx para cobrar muy puntuales pero para reparar las fallas en su servicio se toman su tiempo. Ojo con la calidad de su servicio Totalplay

  • eduardoalmo Ed Moran (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Por fin se pudo después de estar toda la tarde en estas llamadas de ******… estoy por fin hablando a @totalplaymx y… ¡el asesor me dice que debo esperar 6 meses! Ni ellos tienen la misma información… estoy a punto de irme a @izzi_mx

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Quiero darle las gracias a Mario Damia pero sobre todo a Pablo Ruiz Molina Supervisor que sin importar el horario tuvo una excelente atención, Totalplay no sería nada sin este tipo de personas que buscan soluciones en lugar de dar más problemas como el inservible equipo de oficin

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @kikiLicona El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa 👏🏼 los estafadores del año felicidades 🎉

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @RicardoBSalinas El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa los estafadores del añofelicidades @totalplaymx

  • CbraCmder Emiliano Celis Almada (@CbraCmder) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Drcabr El peor servicio, lento e ineficiente, intermitencias continuas casi inmediatas, todo el año presentando fallas, su logística es reprobable así como su atención al cliente, no dan soluciones ! Pero la factura si la cobran completa 👏🏼 los estafadores del año felicidades 🎉

  • NMejher Norma Mejher (@NMejher) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx pueden apoyarme con este número de reporte? folio 174969094, me dijeron "no aplica visita técnica, se revisará con el área especializada, por favor espera la llamada, el tiempo de respuesta es de 24 a 48 horas" y aún no hay llamada ni solución

  • eduardoalmo Ed Moran (@eduardoalmo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Sigo esperando. Desde medio día

  • Rodrigo_Days Luis Rodrigo Diaz (@Rodrigo_Days) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda según ayer arreglaron un nuevo error de conexión y hoy me falla. No puedo agendar visita y necesito el Internet hoy

  • canandrwn ✈︎AdᵣᵢₐN ⚜︎ (@canandrwn) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx que tal, donde puedo reportar a una de sus unidades, hoy una venia a exceso de velocidad y casi provoca 2 accidentes y por poco atropella a un peaton

  • ChrisRedGdl Red Chris ♦️ (@ChrisRedGdl) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tu servicio es una porquería, me he quedado sin red por largas horas este mes como 5 veces y ya es la segunda vez que me cobran dos meses juntos, pésimo servicio y su atención al cliente igual.

  • NMejher Norma Mejher (@NMejher) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Agradezco la eficiencia y eficacia en solucionar mi problema, les sugiero monitorien el servicio que se ofrece por Whatsapp, son un muro y no resuelven. El técnico en 5 minutos había resuelto el problema. Nos dejaron desde el jueves sin TV, y ya se les había notificado fallas

  • marianabtch Mariana Benavides (@marianabtch) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx si no ibas a poder dar el servicio de ANYTIME para nada que tenga que ver con el mundial deberías haberlo informado a TODOS TUS USUARIOS! EN TIEMPO Y FORMA COMO TUS AUMENTOS! @Profeco ... Que pueden hacer por qué pagamos bastante todos por el servicio!

  • HyperAle Alejandra (@HyperAle) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda necesito ayuda para que me envíen el estado de cuenta y factura de mi servicio correspondiente al mes de Julio - Agosto 2022 y el asesor informa que no pueden enviarme una factura mayor a 3 meses debido a que la eliminan del sistema, @Profeco ayuda.

  • quetzalrevolver Quetzal Cardenas (@quetzalrevolver) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda estamos sin servicio, requerimos atencion

  • davidrogeriog David Rogerio Girón 🇲🇽 (@davidrogeriog) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Pacoavila09 Están urgidos de clientes ¿Será porque el servicio de totalplay está peor que izzi? Disculpa, pero cancelé su servicio porque tú compañía que representas no tiene llenadera $$$ el portal que tienen para ver programación pasada es un verdadero asco. Anuncios sobre anuncios.

  • _961512 Yoe (@_961512) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    ¿Usted quiere contratar internet horrible? Contrate @totalplaymx cero funcional.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mr_freezemx Gerardo X (@mr_freezemx) reportó

    @rome_alex @jmatuk @totalplaymx Yo pensé en cambiar la caja pero por mejorar el sonido mejor una barra o un home teather. Si es por app con mi tv ya tengo eso, si acaso el Internet qué con esa caja ya tienes wifi 6. De acuerdo a tus necesidades mejor un router nuevo, home teather o ambos eso si vas a gastar +

  • LlegolaChingona Caperucita Roja (@LlegolaChingona) reportó

    @TotalplayAyuda Chingadera de servicio NO CONTRATEN CON ELLOS, TUVE QUE PAGAR POR PENALIZACIÓN $1,350.00 HACE UN MOMENTO, REGRESO CON TELMEX @Profeco @SheffieldGto

  • Oh_Borris 𝕿𝖚 𝖘𝖎𝖈𝖆𝖗𝖎𝖆. (@Oh_Borris) reportó

    @totalplaymx por lo general estoy satisfecha con su servicio, pero para contacto a Atn al Cte está muy deficiente; quiero comunicarme con un asesor mediante WhatsApp o Chat y sólo son respuestas de un bot que no ayuda en nada. No puedo comunicarme por tel porque ni línea tengo.🤡

  • kuwilse Ilsi dil Birrii (@kuwilse) reportó

    20 minutos esperando a un asesor de @TotalplayAyuda no puede ser

  • Gapa_Gar_Per Gapa GarPer (@Gapa_Gar_Per) reportó

    Insisto, yo busque hacer el cambio de domicilio, pero en la dirección a la cual me cambio tienes restricción técnica. Llevo desde el sábado intentando cancelar el contrato según la cláusula 7 (cambio de domicilio) y tus asesores me quieren cobrar un mes más @totalplaymx

  • lalillo_toledo Eduardo Toledo (@lalillo_toledo) reportó

    Buenas tardes @RicardoBSalinas ,usted me podría poner en contacto con Capital Humano de Grupo Salinas , ya que fui dado de baja injustamente de Totalplay Guadalajara después de 4 años de servicio y ni mi Jefe Directo ni RH da la cara

  • LaGiordano_ Priscila Giordano (@LaGiordano_) reportó

    Cuantas veces al día reinician el módem de @TotalplayAyuda porque no tienen servicio de internet? Inicio yo, mínimo 3 al día.

  • AirHawk JuanLuis Almaraz Ana (@AirHawk) reportó

    @TotalplayAyuda Fatal su servicio de cambio de domicilio. TRES DÍAS para que me sigan diciendo que 'el turno termina a las 19:00'. ¿Tengo que estarlos esperando sentado? ¿Mi tiempo laboral me lo reponen ustedes? ¿Qué va a pasar con el tiempo que YA PAGUÉ POR EL SERVICIO? ¿3 días?

  • mr_freezemx Gerardo X (@mr_freezemx) reportó

    @ivanst_21 @jmatuk @totalplaymx En telmex el paquete de 1 gb te da 500 mb de subida creo que es el. Único que da más del 10 %. A menos que contrates el plan empresarial simétrico en total. Play ahí si pides 500 también los tienes de subida con otros precios obviamente.

  • wesirlanda friendsShins7 (@wesirlanda) reportó

    @jmatuk @totalplaymx Yo tenía megacable fallaba mucho y la última vez se portaron muy groseros que me prohibieron el pago del servicio y me amenazó la gerente de la sucursal q por sus ovarios no me iba a dejar pagar y me iba acordar de ella. Así que mejor les bote sus por querías y me cambié