Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45130, 45066, 45110, 45238, 45057, 45080 y 45133.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 11/09/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • RekiaPizano Reikiavik (@RekiaPizano) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Al no tener un servicio personalizado, no hay quien de la cara para afrontar la responsabilidad.. #pésimo no volveré a recomendarlos y si no mejora, no son la única empresa de servicio de cable/internet. @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco les falta mucho en servicio al cliente

  • rebeca56 rebeca (@rebeca56) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio y a la misma hora en Vallarta San Lucas? Lo van a descontar el próximo mes?

  • Gaby_lg Gabs (@Gaby_lg) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Nada más te aviso que desde ayer en la noche #totalplay está instalando su servicio a todos mis vecinos e igual yo me cambiaré, no puede se que sigan sin solucionar el problema @TELMEXSoluciona @Telmex #Telmex

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @totalplaymx, nada recomendable la verdad

  • MrChacksie Chack (@MrChacksie) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda ¿hay forma de reportar una falla en el servicio de Internet donde se me dé un reporte y respuesta real? En el bot de WhatsApp no me los dio.

  • Oralizs O R A L I Z (@Oralizs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Que pedo @TotalplayAyuda ? En menos de 3 días mi internet ha fallado muchísimo. Este mes me vas a subir tarifa pero el servicio está decayendo mucho.

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Qué onda con el terrible servicio al cliente de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Necesito ayuda urgente

  • Eugenio53769624 Eugenio (@Eugenio53769624) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Hace unos días solicite a #totalplay ayuda a soporte a clientes por qué no se veía la televisión y que creen me pusieron un puerto eternet y que se ve la televisión a pero se llevaron mi modem el que tenía que

  • eltomasconache Nefastommy𓃵 (@eltomasconache) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Telmex Cuando ustedes no pudieron mandarme un técnico ni asistir con el problema que ya tiene una semana desde que empezo, @totalplay ya me envió a tres técnicos hoy y apenas los solicite ✨

  • ROONEY_LNF ROONEY (@ROONEY_LNF) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Años contratando la compañía @totalplaymx hasta que en enero me cobraron doble la mensualidad y no me pudieron dar solución y pues nada, ya soy cliente de @izzi_mx

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Profeco Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja falso!!!!! Por aquí te reitero: no funciona!

  • LuisManuelIsaa1 Luis Isaac (@LuisManuelIsaa1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda En el lapso de tres hrs se ha caído y ha vuelto tres veces. Hay algún indicio de que se restablezca permanentemente? Trabajo desde casa y necesito una conexión estable...

  • magomezpartida Miguel A Gomez Partida (@magomezpartida) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco De nuevo no tenemos servicio número de cuenta: 0104418552,

  • alvarovr Álvaro Velasco (@alvarovr) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Por lo visto @totalplaymx tiene serios problemas hoy en varias zonas. Sin poder trabajar con su internet desde hace 2:30 horas y en varios lugares he intentado.

  • xibalba70 SID (@xibalba70) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Roseblood0985 @totalplaymx @Profeco Aguas que te va a rescindir el contrato de servicio Salinas Pliego

  • EduardoERios Eduardo Rios (@EduardoERios) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Marcodor789 Manda mensaje privado a Totalplayayuda con tu num de contrato y nombre. Ojalá que no sea algo de las construcciones sobre la carretera y hayan dañado la fibra

  • danunora danunora (#UsaCubrebocas) (@danunora) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @edithTiDi @TotalplayAyuda Contratate un servicio de respaldo básico, es más caro pero te quitas de esta incompetencia

  • PacoHerran Pax Ziwanda (@PacoHerran) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Chema_Quiroz_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Atentos son, pero se hace. Bolas con el servicio técnico. Ya me respondieron.

  • equus_africanus pepe arizmendi a (@equus_africanus) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @RufianBeatmaker @totalplaymx Dice la vecina que ni se nos ocurra contratar megacable porque está peor.

  • Conealfinal Omar.e (@Conealfinal) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda hola, buenas noches, quisiera reportar que tengo internet por cable, pero no wifi. Podrían ayudarme?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdanpiz18 Daniel Piz (@jdanpiz18) reportó

    @TotalplayAyuda hice un cambio de cesión de derechos por fallecimiento quisiera saber cuanto se tardan y si tengo que recibir respuesta de recibido ya que no he recibido nada

  • brvceselina itzel (@brvceselina) reportó

    @TotalplayAyuda les envié MD, MI servicio está muy lento 😤

  • jmanuelfocus juan manuel renteria (@jmanuelfocus) reportó

    @totalplaymx Que pasa con mi internet, desde la mañana no tengo el servicio,,alguna explicación por favor.

  • Angiiee29_06 Norma (@Angiiee29_06) reportó

    @TotalplayAyuda Yo solo quiero cancelar el servicio ya que no lo voy a necesitar más, ya pague este mes y completo y no fueron $500 pesos.... Yo solo ya quiero cancelar el servicio

  • evmga Erika Valle. (@evmga) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes!!! Sigo sin ser atendidas me Dan largas y largas y en mi seguimiento de visitas no aparece ninguna agendada. Y estoy en espera desde el 26 de Enero 2022. Ayer que sin falta pasaban palabra de sus empleados y nada. Hoy igual y no llegaron nuevamente

  • gusmd7 Gustavo Quintero (@gusmd7) reportó

    @totalplaymx ya nos quitaron los canales star de la programación (uds dicen que es por desicion del proveedor) y nos pusieron más canales de universal que son una porquería. ¿Vamos a seguir pagando lo mismo?

  • MACalluR Marco Antonio Callú (@MACalluR) reportó

    Toca cancelar @totalplaymx ya ni en @TotalplayAyuda me contestan. Qué servicio es mejor en Guadalajara amigos?

  • Aural_Radio Boomer Hotline (@Aural_Radio) reportó

    @TotalplayAyuda hola, tengo falla con la luz de wlan, me podrían ayudar?

  • BoricuasPride Angel Figueroa (@BoricuasPride) reportó

    @_DARLINNG @totalplaymx eres una cagada, siempre reiniciando loa servidores como si no estuvieras cobrando por el servicio. La gente hace cosas importantes, no puedes estar desconectando el servicio de la nada cada que quieres

  • alejndra_perz a (@alejndra_perz) reportó

    No puede ser que del diario esté fallando el servicio @TotalplayAyuda 😭 Cuánto me van a descontar del recibo?Porque yo no puedo trabajar y a mí sí me descuentan 😤