Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapopan provienen de los códigos postales 45134, 45066, 45130, 45110, 45079, 45190 y 45040.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zapopan, Estado de Jalisco 12/03/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zapopan, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:

  • SuMojica Susana Mojica (@SuMojica) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @suaraiza @totalplaymx O sea que no soy la única que lleva 3 días sin servicio por supuesta falla en la zona (Zapopan, Jalisco). Ni siquiera entran las llamadas y en el chat de volada de dan el mensaje de fallas en la zona sin avisar ir alguien te responda. Hermoso servicio!

  • OmegaRamses Mi Nombre es ****** Connor (@OmegaRamses) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Si puedes ver la hora de los mensajes, solo me responden en la madruga, ¿porqué? No sé! Ya estoy harto de su servicio y su incompetencia, de nada sirve su linea al cliente, ni su app, ni su robot de whatsapp, ni sus DM de aquí! Tienen mi numero de cel y espero q alguien me llamé.

  • sandra_ornelas Sandra Ornelas (@sandra_ornelas) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda siguen sin venir a checar nuestro internet! Por telefono solo nos dicen que ya pasaron el reporte y ustedes igual pero nadie nos soluciona

  • jcesar_aragon Julio Cesar (@jcesar_aragon) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda no puede ser seguimos en lo mismo con ustedes fallas en el transcurso del día,todos los dos y no hacen nada servicio nefasto voy a recurrir a profeco por su pésimo servicio

  • shamexfftl Miguel Ernesto (@shamexfftl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Wokylol Haha pues las opciones son Megacable y Telmex y en mi zona Totalplay es lo menos peor. :(

  • mexamgomez Milton Carlos Gomez (@mexamgomez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Estoy a la espera de su atención vía DM!!

  • yolymr3 @yolymr (@yolymr3) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx desde el sábado sin ínternet y sin linea. Que hay un problema en mi zona. No se ven técnicos resolviendo el problema. Que hagoe voy con izzi, sky o mega cable?

  • joseingch JOSE IN (@joseingch) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda es lamentable su servicio! Cada mes es lo mismos me desconectan carajo

  • Jack8Me Irene (@Jack8Me) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @seguragaray1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Igual yo... Tengo 15 días tratando de tener el servicio de simetría, de acuerdo en pagarles el costo y en cada llamada me dicen que ya lo tendré y nada, ya no contestan los mensajes. Asqueroso servicio.

  • elizsare Eliz Sare (@elizsare) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @infinitum 😡 el sábado disque iban a hacer la instalación, hoy sigo sin internet. Lamentablemente ellos tienen el monopolio y no dejan entrar a @totalplaymx al fraccionamiento

  • bogarth58 Bogarth Arias (@bogarth58) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx tendo desde el viernes pasado que reporte mi servicio en la app en el dia y horario q estaria en el domicilio y me hablaron que iba a ir en otro horARio y me reagendaron en hora que ni al horario que pusieron fueron ya son mas de 5 dias sin servicio

  • CVPalacios_ Carlos V Palacios (@CVPalacios_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    A alguien más le está fallando su servicio de @TotalplayAyuda en #Guadalajara ?

  • botilectrick Ernesto Gonzalez (@botilectrick) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ya restablezcan el servicio! Domingo sin internet no se vale

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda Hola, estoy esperando una respuesta de su parte. Desde hace dos semanas.

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Desde la semana pasada han sido alrededor de 2 días donde he tenido internet. Vienen, me dicen que alguien más tiene que venir a solucionarlo. Y de nuevo, sin servicio y laborando desde casa. @TotalplayAyuda me regresarán el dinero de los días que no me han dado servicio?

  • ego370127 Eduardo Gómez (@ego370127) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @totalplaymx Totalplay Llevo más de una semana esperando un cambio de domicilio urgente, en virtud de mi trabajo en línea y no es posible que no resuelvan, llevo dos cancelaciones de su parte. Sus sistemas de WhatsApp son muy ineficientes

  • Momogomez4 Momogomez (@Momogomez4) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda @Profeco Sigo esperando el servicio por el que estoy pagando y siguen cobrando HASTA CUANDO. Ya 15 DIAS ATIENDAN! dicen que mi primer reporte 15373653 fue solucionado PATRAÑAS y ahora me dan otro 15447446 Profeco me dices que exija GANO ALGO? Jajajajajaja o denuncio y serán meses

  • 02cs2 02cs (@02cs2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx ayuda, por favor.

  • shewh0_writes she🖋 (@shewh0_writes) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Después de dos semanas sin servicio me van a reembolsar el dinero de esos días? @TotalplayAyuda

  • DrAlexiTOC Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @totalplaymx servicio de internet lento y con muchas intermitencias.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nova_Plz Ryze N O V Λ ⚡ (@Nova_Plz) reportó

    Amigos, ¿¿está fallando el @totalplaymx con @VALORANTLATAM ??? :S

  • Gerardiux_11 Gerardo Escobar (@Gerardiux_11) reportó

    @TotalplayAyuda No pues de mal en peor sin HBO sin Disney como que se están quedando en el rezago hora de ir pensando en otra compañía.

  • adeleon_mx oɹpuɐɾǝl∀ (@adeleon_mx) reportó

    ¿Por qué el HBO de la plataforma de tv de Totalplay no se ha actualizado a #HBOMAX? El actual tiene errores terribles. Por ej., las nuevas películas vienen con subtítulos en portugués y no en español. Además el catálogo tiene menos películas que la app móvil. @TotalplayAyuda

  • ma_yolita ma_yolita (@ma_yolita) reportó

    @TotalplayAyuda @piscis7820 Y si mejor trabajan para darnos servicio a los que pagamos, otra vez sin servicio

  • jesusgonzalez97 the chuy (@jesusgonzalez97) reportó

    @TotalplayAyuda al menos sabemos que totalplay no se enfoca en “servicio al cliente”

  • Nosoyeltravieso Danyelo. (@Nosoyeltravieso) reportó

    @totalplay_Distr @TELMEXSoluciona Tío Totalplay, ya te eché el ojo 😌. Ya estás en mis opciones para remplazar a Telmex y su servicio obsoleto

  • MoraLopezVictor Hugo Mora (@MoraLopezVictor) reportó

    @TotalplayAyuda tengo falla en televisión e internet

  • NoSoyMarad0na NoSoyMaradona (@NoSoyMarad0na) reportó

    Vato, el ****** servicio al cliente de Totalplay es una ******. Marco por teléfono porque su ****** aplicación es una basura y lo único que dicen es que descargue y haga todo con esa aplicación xd

  • nadiarove Yayiss (@nadiarove) reportó

    @ExpediaMX insufrible su comercial de "sola otra vez" y lo pasan hasta 3 veces en cada corte del canal History. Sepan que le pongo mute. @totalplaymx que horror tanto comercial.

  • frantizek Francisco Ruvalcaba (@frantizek) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TotalplayAyuda tienen un estimado de cuánto tardarán en reestablecer el servicio???