Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonanitla, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonanitla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonanitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonanitla, Estado de México 12/09/2025 21:15

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonanitla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Texcoco de Mora, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonanitla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonanitla y lugares cercanos:

  • Sandy_Blueee Sandy Rodrìguez (@Sandy_Blueee) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda ayuda, mis líneas tienen intermitencia y su tiempo de contestación de mensajes es muy prolongado. Me ayudan por favor!!

  • dr_imedina Dr. Ismael Medina Orozco (@dr_imedina) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    Tio Richie!! No tenemos señal de @totalplaymx en mi fraccionamiento por favor ayudanos! Mi niño no puede ver su canal @BabyTVChannel buen dia, disculpa la molestia en tus vacaciones por el mediterraneo @RicardoBSalinas

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.

  • tonnyso1996 🏳️‍🌈Tonny So  (@tonnyso1996) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @totalplaymx ¿Como puedo reportar fallas en mi servicio? Necesito que venga un técnico a revisar mi fibra óptica porque no funciona. Me encuentro en Atizapán.

  • IvGarciaC ivero García ♥ (@IvGarciaC) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @Roberto17380131 @izzi_mx Jajajaja Gracias, pero se tardan 2 años en ir a instalar.. en todo caso sería @totalplaymx

  • ponchoflores_11 𝐀𝐥𝐟𝐨𝐧𝐬𝐨 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 (@ponchoflores_11) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TotalplayAyuda Me podrías ayudar con un problema en el servicio de televisión

  • FerCorcuera84 Ferran Corcuera (@FerCorcuera84) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo a su técnico desde hace 45 min, de los cuales el tiene 30 min buscando a su helpdesk para que activen un decodificador, tanto para servicio al cliente como para el servicio de sus instaladores son pésimos.

  • LaloConL_ Lalo 🤟🏼 (@LaloConL_) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Soy yo, o se cayó la red de @totalplaymx ? 🙄🙄🙄🙄

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @gomd890510 Peeeeeerooooo tengo la cuenta de bluetogo de mi primo y el internet que me cargo de Totalplay no hay falla

  • pichardoOu p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Sigo esperando las promociones.

  • alyaramar 🌻 Citlalli Aranda 🌻 (@alyaramar) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero poner una queja por un agente en chat que se llama Benjamín Méndez @totalplaymx por un servicio terrible y por grosero cómo puedo hacerlo?

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda porque si me cobran por un plan de 100 megas no tengo esos 100 megas tengo 40 😠😠😠😠😠 @Profeco

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda gracias a tus intermitencias y que no me quieren cambiar mi decodificador a 4k no puedo disfrutar del contenido de hbo máx, porque su señal es debil

  • lulispumas lourdes pumas (@lulispumas) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda que pasó no tendremos señal ???? Pero si nos llegará el pago puntual ????

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @zjma10 @antitzin @TotalplayAyuda Exacto? Voy a cancelar mi servicio y a contratar de nuevo , las mejores promos solo son para nuevos clientes. Justo hoy hablé para contratar la TV y los planes están carisimos ahh pero no fuera nuevo cliente por qué ahí si hay promociones!

  • SARAIPEALOZA6 SARAI PEÑALOZA (@SARAIPEALOZA6) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @totalplaymx Señores sean tan amables de dar atención telefónica, no tengo servicio y por ningún medio responden!!

  • JoyceGar16 JoyJay (@JoyceGar16) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención

  • tultitlanEdoMex Tultitlán EdoMéx COM🇲🇽 (@tultitlanEdoMex) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @augus_cm @Telmex Cancelamos en la oficina Telmex ahora tenemos Totalplay, que también falla pero lo resuelven hasta en 15 minutos.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Merbicia Fabiola Patricia (@Merbicia) reportó

    @totalplaymx Por cierto, tuvieron que arreglar el cableado desde la calle y no era cierto que la falla era en toda la zona,solo en mi casa... Entonces, ¿para qué ponen grabaciones que hacen creer a los clientes que están trabajando en ello?

  • mistico_furro ElFurroMistico (@mistico_furro) reportó

    @BudLightMEX Maldito internet, no contraten @totalplaymx sus repetidores son un asco y hacen perder el tiempo, Pensando en cancelar el contrato

  • Isaacmo84 Isaac Morales (@Isaacmo84) reportó

    @LeopardOnPot @leogarciamx @totalplaymx si fueras mas inteligente sabrias como funciona el carpooling, no regalas nada y todos ganan, en este caso: ¿consumo mas electricidad por tener 2 redes? ¿se deprecia mas mi modem por tener 2 redes? ¿tengo alguna ventaja como usuario al tener mas puntos de conexion? - si

  • AFEXDanielLopez Daniel Lopez (@AFEXDanielLopez) reportó

    Igual sufro de lo mismo. #totalplay mi red ha estado lenta. @TotalplayAyuda

  • CONDADOF1 MANUEL (@CONDADOF1) reportó

    @TotalplayAyuda Claro que si, ya va para 3 dias hay canales que estan en pantalla negra canales que segun tienen una programacion y aparece otra em fin es un verdadero relajo su servicio, sin incluir que se alenta el servicio de internet

  • danielemilillar Emilio Lara (@danielemilillar) reportó

    @alexvillac @ivanhoe_c @totalplaymx A mi me estan decepcionando con el servicio al cliente el totalplay, llevo esperando a mi tecnico toda la mañana y no me lo han asignado, no me puedo comunicar con ninguna persona de servicio al cliente y en Whatsapp me tienen esperando 30 minutos y nada

  • danielemilillar Emilio Lara (@danielemilillar) reportó

    @sebastianrojs @totalplaymx @TotalplayAyuda por lo mismo que te digo del router, posiblemente sea mejor el de infinitum con una actualización en wifi por eso te lo da, si quieres que en wifi te de los 200 MB debes comprar otro router que tenga mejor wifi

  • destr0yer73 Destr0yer73 (@destr0yer73) reportó

    @Evy_Rosas10 @totalplaymx Que mal, pero no se si sea cosa de por allá, porque en la CDMX nunca he tenido ningún problema con esa compañia

  • graphissimo graphissimo (@graphissimo) reportó

    @izzi_mx ¿tienen cobertura en San Pedro Cholula Puebla deseo cambiarme. @totalplay no satisface con el servicio

  • Gorgonita_ Chupacabras 🐐 (@Gorgonita_) reportó

    Quieren que pague un servicio que no contraté, no me chinguen @totalplaymx ¿No quieres también que me haga cargo de tu área que me puso el servicio adicional? Ellos la cagan y yo debo de pagar por su pendejadas mira que chingones 😑