¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonanitla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonanitla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonanitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonanitla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Texcoco de Mora, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonanitla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonanitla y lugares cercanos:
-
luis arturo
(@mascarrom) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con unos de los codificadores no me da audio
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx su apoyo, la velocidad de mi internet esta muy mal!!
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
Paquirri Carrillo
(@pacotade) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @jorgjuam El servicio trabajará bajo otro parámetro de red?, la vulnerabilidad de la red se ve comprometida?, existe un protocolo de seguridad, en caso de no estar de acuerdo podemos desactivar ese SSD digo
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Christian Osorio
(@GerarOsorioH) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya regresó la conexión, le agradezco.
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@marcotpmx @totalplaymx @TotalplayAyuda La prueba la realizaste on c abñe Ethernet o wifi?
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
-
Lalo 🤟🏼
(@LaloConL_) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Soy yo, o se cayó la red de @totalplaymx ? 🙄🙄🙄🙄
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas ... el servicio de @TotalplayAyuda me esta entristeciendo, ojala tenga respuesta a traves de esta mención!! Y en SAN VIERNESSSSSS!!!!🥲
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
Se cayó Totalplay???
-
✨ Jerry Castillo ✨
(@be_jerry) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Oye @TotalplayAyuda cuándo nos consentirán más a sus clientes y aumentarán un poquitín más la velocidad de carga en nuestras conexiones? 10% de 100 Mbps ha no me son suficientes 🥺🥺
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona antes de las 18:00 horas tendría el servicio que mes a mes cobran y llevo casi una semana sin tenerlo son las 17:29 y ni el mensaje que les envíe por la mañana me han contestado. @TotalplayAyuda @izzi_mx
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@totalplaymx Qué pasó? No tengo servicio de internet. Vine a ver sus redes para ver alguna información, pero nada.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura
-
Luis Fernando
(@LUISSANDOM) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@PaolaRo67415908 @totalplaymx Yo también creo que es buen servicio sin embargo el mes pasado tuve problema con ellos porque me hicieron 2 cargos por películas que no rente y no obstante les avise desde que supuestamente las estaba rentando, no me creyeron y me cobraron, aún y cuando de verdad no rente nada.
-
Salvador Flores
(@chava_fv) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda que hora tienen para solucionar el servicio en la zona metropolitana
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pésima calidad del Internet y para lo que estoy pagando que no son 2 pesos, de verdad o lo arreglan o me voy a cambiar de compañía, ya son demasiados fallos y ustedes nada que solucionan y mi velocidad como siempre nunca esta en lo que contrate @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santos G.
(@Samstag2017) reportó
@TotalplayAyuda Tu servicio de atención a clientes está cayendo mucho y muy mal. Tenía un folio abierto y en espera de ya más de una semana y lo cerraste @totalplaymx @TotalplayAyuda sin haberme contactado.
-
Jorge Escalante
(@quilava40) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que porquería un día más ya se parecen a TELMEX
-
TdelaR
(@TomasdelaRosa) reportó
No sé si es propio o un tercero, pero el call center de contratación @totalplaymx es pésimo. Capaciten a la pobre gente. Voy a portar mi línea y me dicen "si quiere que la registre, la registro". Mal, muy mal
-
Joaquín
(@quino2000) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TotalplayAyuda cada 4 minutos la señal de tv se bloquea y tengo que cambiar de canal. Ya reinicie el convertidor y nada. ¿Qué puedo hacer?
-
patitadepollo
(@pedazodepie) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyudatodo mi fraccionamiento, incluyéndome a mi no tenemos Internet desde hace 2 días. Estamos en Cuayantla, tlaxcalaningo, Puebla. Hemos intentado ponernos en contacto con ustedes, pero siempre tienen la misma respuesta: "ya estamos trabajando en eso" 1
-
Mi libro de frases
(@mrrmichell) reportó
Apenas 15 días con ésta compañía ya sin servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx @TELMEXSoluciona
-
Daniel Morales Franc
(@DanielMoraFran) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Y yo seguiré al pendiente a la espera que hagas público el supuesto comunicado de aviso. Ayudaría a todos los que estamos reclamando lo mismo.
-
Misael Flores
(@MisaelFlores__) reportó
@TotalplayAyuda hoy esperando todo el día a qué me instalarán el servicio y nada, ahora que quiero ver para cuándo de nuevo, no responden, si así empieza esto no quiero saber después cuando tenga alguna falla
-
Rubén Pérez
(@RubnPre64848289) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me@están preguntando qué falla presento , desde hace más de seis días les comenté que no se puede visualizar el canal 535 , lo bueno es que le dan seguimiento! Es una burla !!
-
RobRod
(@HRobRod) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de nada. Me podrían apoyar