¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonanitla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonanitla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonanitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonanitla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Texcoco de Mora, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonanitla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonanitla y lugares cercanos:
-
KARM LOPEZ HDZ
(@KARM__) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx muy mala su app, en WhatsApp se tardan una eternidad y no dan tiempo de respuesta, mientras el servicio telefónico pesimo
-
Fernando Esparza N.
(@HatsuneRanma) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@totalplaymx me interesa su servicio y quiero saber el costo de sus paquetes
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda en verdad que ustedes se esfuerzan día a día por hacer enojar a sus clientes, increíble que para facturar prime en mi servicio tenga que cancelar mi cuenta y crear otra!!! Son una mamada!!
-
Antonio García
(@LordOfShadows87) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me caga @totalplaymx, no puedo ver ni una **** película en HD! Si intermitencia es tanta, que prefiero verlas YouTube con los datos de mi telefonía puestos #ValenVerga #SonUnaMamada @TotalplayAyuda ¿que pedo?
-
Fab
(@_fabymartinez) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@Zapatito_Azul @totalplaymx Mi hermana tardó meses en dar de baja el servicio, tuvo que ir varias veces al centro de atención, terminaron cobrando de más, pero con tal de ya no tenerlo lo pagó. =(
-
Jimmy Targaryen II 🐉
(@AckrSnow) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda a qué hora voy a tener internet? Llevo desde media noche con problemas!
-
EnteK BevitoreRum's
(@entek3) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx ayúdame!!!! Tengo problemas me urge resolverlo,
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@mariaaakii Contrata sky, ahí si pasan todos los partidos, solo por 250 pesos al mes, hasta te dan acceso a su app en donde SI puedes ver los juegos sin problemas. Yo tuve que hacer eso ya que @TotalplayAyuda no da soluciones, solo excusas. Ahh y sky es de prepago, sin contrato!
-
Dorotheo73
(@dorotheo73) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio de internet, primero prometen gratis un extender de wifi "wifi pro" por 4 meses, el instalador no lo entrega, y en atencion a clientes dice que si lo quiero tengo que pagar, y luego que los 120 mb de velocidad solo es si te conectas por cable de red
-
Leo Sánchez
(@leosanchezr87) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@totalplaymx Estoy presentando intermitencias desde el día de ayer, ya se ha reiniciado la ONT pero sige fallando.
-
JESVS
(@ikaro_1487) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda lleva ya casi 24hrs que les pedí ayuda por medio de dm y ni siquiera lo han visto.
-
Kief
(@kief_orel) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@totalplaymx buenos días no tengo servicio en Texcoco, totalmente no funciona, me pueden ayudar por favor
-
RCL
(@ricardocorlop) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx ayudaaaa no tengo servicio y dos hijos y una esposa molesta!!
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.
-
Shinji Is Back✨🤙🏻
(@el_shiinjii) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
Que otro servicio de internet es recomendable,la basura de @totalplaymx ya lleva 2 días sin servicio
-
Yesi Ragz🚀☄️
(@Fluorescente05) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@totalplaymx @xedithmp @XboxMexico Ya proporcióne mis datos me pueden ayudar por favor me urge
-
iMeitor
(@meitor) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
Nuevamente @totalplaymx fallando. No responden en atención al cliente.
-
J J Portillo MoYaO®️💎
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@FeerHeernaandez Di de baja mi Totalplay tv y mejor compre el mitv y descargue la app
-
joaquin serrano
(@kikinserrano) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@Diego77365234) reportó
@Profeco Solicito su apoyo ya qué la empresa @totalplaymx no me da seguimiento de CANCELACION a su servicio, el cual "NO QUIERO" sumado a una pésima atención al cliente.
-
Jesus Jaime
(@JesusJaimegarmi) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx hasta 3 veces x día y explicó el problema y no me pueden hacer la portabilidad, le pido de la manera más atenta y respetuosa me haga el favor de regresar mi dinero y mandar a su técnico a recoger su equipo, no me interesa el Servicio
-
Alan
(@alan_928) reportó
@GiancoUrias @totalplaymx Dan buen servicio pero mala atención.. ojalá no terminen como Telmex
-
Manu Espinoza 🦅🖤🍀🇲🇽
(@Pichon_64) reportó
Cuando nos cambiemos de casa lo primero que voy a hacer es cancelar el **** Megacable y contratar otra compañía totalplay o sky el **** Megacable siempre con fallas en su internet
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@JMG_80 @TELMEXSoluciona ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Tony ツ
(@pp_tony) reportó
@TotalplayAyuda Ya mandé mi respuesta por DM, indicando el error qué aparece
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@JMG_80 @TotalplayAyuda @de_totalplay ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Mr.Yaye
(@JMG_80) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayEmp @de_totalplay Los datos de dirección y contactos vienen en la orden de servicio, pero ya los mande de nuevo por DM solo para cumplir con sus datos repetitivos y que ya tienen ; no le encuentro sentido
-
Cinthya Bolado
(@Cinthya_Bolado) reportó
@Gonzalez69Joe @totalplaymx Bueno, ese ya ni figura de tan basura que está jajajjaa
-
Jesus Jaime
(@JesusJaimegarmi) reportó
@RicardoBSalinas en estos 12 días le he llamado baje la app de @totalplaymx y no han podido hacer la portabilidad de mi No ahora el técnico que hizo la Instalación no contesta y su supervisora dice que ya habló con su servidor, lo cual es una mentira, me han hablado de