¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonanitla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonanitla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonanitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonanitla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Texcoco de Mora, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonanitla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonanitla y lugares cercanos:
-
Fernando Romero
(@KoroThePup) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda
-
ADRIAN VAZQUEZ
(@ADRIANVAZQUEZ66) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda Continuo con servicio intermitente, mi No. De cuenta es: 0104876411 a nombre de Jesús Adrián Vázquez de la Cruz
-
Armih 🖤🔥🥀
(@arelyjm16) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@IS_Neetworking @totalplaymx Si, para cancelar te cobran $350.00 por el "uso" que le diste a su fibra óptica. Y su servicio de internet fue en decadencia, cada vez está peor. Piénsalo antes de adquirir sus servicios.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona El problema es que en el centro histórico no hay otra compañía que de servicio de internet así que tenemos que chingarnos con ustedes ya en mi Humilde morada disfruto de el servicio de @totalplaymx
-
SinPelosEnLaLengua
(@SinPelo17176184) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa con su servicio ? Muchas fallas así no se@puede trabajar carambas
-
Jimmy Stinson
(@AckrSnow) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
No tengo servicio en mi domicilio. Podrían ayudarme... @TotalplayAyuda
-
Armih 🖤🔥🥀
(@arelyjm16) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@totalplaymx por qué si quiero dar de baja mi servicio y pague mi última factura, y está en $0.00 me quieres cobrar $350.00 por uso de tu fibra óptica?
-
jorge bueno aguilar
(@jbaguila100) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Que mala atención por parte, de @TotalplayAyuda, se reporta qué en la APP no visualiza mis el canal 2 de Televisa y primero después de un buen tiempo.. "hay intemizencia" ya se esta trabajando en ella, 3 hrs después, ya ni caso hacen x WhatsApp, se paga completo, o no?
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Está el foco rojo en el módem, no tengo servicio!
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Y otra vez se murió totalplay. La vez pasada me dijeron 2 veces que ya tenían mis datos y se comunicarían conmigo... NADIE se comunicó. Si me dejan sin servicio 3 días, me los van a descontar?
-
memo glvn
(@memoglvn82) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda todavía ni un mes de contratado el servicio y ya llevamos dos reportes de falla. 🙄🤬😡
-
Fernando Romero
(@KoroThePup) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx No tengo servicio desde ayer y lo repararán el 4 de febrero... ¿Y dices que no sufrimos con @totalplaymx?
-
Solo Negro
(@Argel_Negro) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
¿Ahora qué?, @totalplaymx no hay servicio!!! @TotalplayAyuda
-
⚡HumberThor⚡
(@Humber_Thor) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oigan #Totalplay @totalplaymx no hay servicio y además su línea de atención a clientes no toma llamadas. Tengan madre y solucionen no??? 🖕
-
Ángel G.
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@KaiserZR @totalplaymx Creo que tambien lo pasaré al segundo piso, no me dijeron que decodificador tiene repetidor de señal ... 🙈
-
JOROCASI
(@UNAMOSTELECOM) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda en la zona ha estado fallando el internet y telefonia fija, alguien puedo ayudar a solucionar esta situación, ya que no hay linea telefonica ni servicio de datos. @IFT_MX,
-
Hortensia Sierra Arenas
(@HortensiaSierr) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Jf eso tampoco entiendo de las personas,como les gusta regalar su dinero pagando compañías que el internet es PÉSIMO,@totalplaymx es el mejor internet, porque son los únicos que instalan fibra óptica al 100%, pero se dejan marear con sus disque PROMOCIONES🥴
-
Yesenia Ortiz M.
(@yessom) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ayudaizzi pésimo servicio en 2 semanas 3 5 días sin servicio es lo peor que ha pasado ni teléfono ni internet y televisión menos no contraten de verdad #te extraño totalplay
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola! Que necesito o que debo hacer para cancelar mi servicio? (me cambio de domicilio y ya no lo necesito)
-
Marcial Martínez N.
(@marcial_mtz) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio de Totalplay en Tultitlán, me pueden ayudar???
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orion Casillas
(@CasillasOrion) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué onda con su servicio al cliente, llevo esperándolos toda la mañana para que hasta ahorita me digan que se canceló la visita porque según ustedes se intentaron comunicar conmigo y yo con el celular pegado precisamente por su visita
-
Dukxan
(@DuckXan) reportó
Qpd con Totalplay no aguantan ni una lluvia y falla todo el día wtf
-
Yadicca
(@YADICOCA) reportó
@totalplaymx como cambio el nombre en los recibos de una persona física a nombre de una persona moral?
-
emanon
(@emanonotienetwt) reportó
****** totalplay y ****** Telcel, los odio par de pendejos
-
Isela Garcia
(@Isela_GLove) reportó
@Profeco Buena tarde, busco apoyo o contacto con alguien para que me apoye respecto a mi servicio con @totalplaymx, ingrese ya mi trámite a su sitio web oficial, ¿Me podrían ayudar con su seguimiento? Ya deberían voltear a realizar una auditoria a esta empresa y todas las quejas
-
Sebastian Rico
(@_Sebastian_Rico) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @Profeco Para mis conferencias de mi trabajo estoy usando mis datos lo cual significa un gasto para mí. No admitiré que me carguen por un servicio que llega a medias.
-
Jorge Ji
(@NaimJorge) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo mas de 50 llamadas desde marzo por su mal servició, decidí cancelarlo hoy… llevo 2 horas en linea y su gente de cancelaciones sigue sin contestar! Me han tocado hasta supervisores borrachos, neta que asco de compañia!
-
Isela Garcia
(@Isela_GLove) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @totalplaymx No porque conteste sus mensajes o este pendiente del celular y teléfono me contactan. ¿A quien quieren engañar? Tampoco responden las llamadas, dejan en espera por HORAS. Ya perdí 3 días con ustedes
-
Osvaldo con W
(@OsMorrison) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace una hora.
-
Isela Garcia
(@Isela_GLove) reportó
@TotalplayAyuda Desde de 3 días y por presión en twitter, pudieron hacer al fin el cambio de un número exterior, pero hay que esperar 1 mes para verlo reflejado por un error de USTEDES @totalplaymx excelente servicio eh que bárbaros @Profeco ya volten a verlos please.