¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonanitla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tonanitla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonanitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tonanitla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Texcoco de Mora, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonanitla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonanitla y lugares cercanos:
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda Ya regresó la conexión, le agradezco.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
JoyJay
(@JoyceGar16) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención
-
Vett Vázquez
(@SCARLETVETT) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda pésima calidad del Internet y para lo que estoy pagando que no son 2 pesos, de verdad o lo arreglan o me voy a cambiar de compañía, ya son demasiados fallos y ustedes nada que solucionan y mi velocidad como siempre nunca esta en lo que contrate @Profeco
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda camara necesito ayuda, desde hace ya más de 3 hora sin servicio, se comunican a mi DM y cuando contesto ya nadie contesta. El número de teléfono no entra la llamada xddd ni con totalplay residencial ni con totalplay empresarial.
-
Lalo 🤟🏼
(@LaloConL_) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Soy yo, o se cayó la red de @totalplaymx ? 🙄🙄🙄🙄
-
Luis Fernando
(@LUISSANDOM) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@PaolaRo67415908 @totalplaymx Yo también creo que es buen servicio sin embargo el mes pasado tuve problema con ellos porque me hicieron 2 cargos por películas que no rente y no obstante les avise desde que supuestamente las estaba rentando, no me creyeron y me cobraron, aún y cuando de verdad no rente nada.
-
eric cartman
(@arturo_r_vargas) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TELMEXSoluciona antes de las 18:00 horas tendría el servicio que mes a mes cobran y llevo casi una semana sin tenerlo son las 17:29 y ni el mensaje que les envíe por la mañana me han contestado. @TotalplayAyuda @izzi_mx
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
Se cayó Totalplay???
-
Christian Osorio
(@GerarOsorioH) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx totalplay falla todos los días, y hablas a servicio y siempre dicen que hay intermitencia en la zona o saturación de red, hoy marco para cancelar sin falta. Cuenta 5576510313
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx su apoyo, la velocidad de mi internet esta muy mal!!
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@marcotpmx @totalplaymx @TotalplayAyuda La prueba la realizaste on c abñe Ethernet o wifi?
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Yo solo quiero el codificador nuevo pero a fuerzas quieren que me cambié de plan y mi plan tiene 300 Mb
-
✨ Jerry Castillo ✨
(@be_jerry) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Oye @TotalplayAyuda cuándo nos consentirán más a sus clientes y aumentarán un poquitín más la velocidad de carga en nuestras conexiones? 10% de 100 Mbps ha no me son suficientes 🥺🥺
-
Paquirri Carrillo
(@pacotade) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@TotalplayAyuda @jorgjuam El servicio trabajará bajo otro parámetro de red?, la vulnerabilidad de la red se ve comprometida?, existe un protocolo de seguridad, en caso de no estar de acuerdo podemos desactivar ese SSD digo
-
Salvador Flores
(@chava_fv) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@TotalplayAyuda que hora tienen para solucionar el servicio en la zona metropolitana
-
Shiny Sick
(@SHINYSICK) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Adivino, si digo que totalplay no me está dando el servicio que corresponde por tercer día consecutivo, me va a mandar un mensaje de soporte que no va a solucionar nada.... Número de cuenta y nombre... Ahora sí voy a pedir un ajuste en mi factura
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas ... el servicio de @TotalplayAyuda me esta entristeciendo, ojala tenga respuesta a traves de esta mención!! Y en SAN VIERNESSSSSS!!!!🥲
-
Octavio Gómez
(@OctavioGomezA) reportó
desde
Atenco, Estado de México
@totalplaymx Qué pasó? No tengo servicio de internet. Vine a ver sus redes para ver alguna información, pero nada.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Amorim
(@Amorim37615882) reportó
andaba con broncas porque mi internet no llegaba al cuarto y soporte de totalplay me ayudo a medir la velocidad y buscar interferencias, me recomendaron mover unos muebles y neta si jalo, la señal quedo super estable y ya no batalla mi cel
-
Amorim
(@Amorim37615882) reportó
andaba con broncas porque mi internet no llegaba al cuarto y soporte de totalplay me ayudo a medir la velocidad y buscar interferencias, me recomendaron mover unos muebles y neta si jalo, la señal quedo super estable y ya no batalla mi cel
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Amorim
(@Amorim37615882) reportó
andaba con broncas porque mi internet no llegaba al cuarto y soporte de totalplay me ayudo a medir la velocidad y buscar interferencias, me recomendaron mover unos muebles y neta si jalo, la señal quedo super estable y ya no batalla mi cel
-
Adam Bibiloni
(@adamskwesi2) reportó
un rato mi telefono fijo dejo de sonar y yo pensando que era el aparato, soporte de totalplay me hizo hacer una revisada rapida, checar cables y reiniciar la caja, todo volvio a funcionar y ni tuve que esperar horas como con otros servicios
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama
-
Alan Zavala
(@Deborah05601813) reportó
mi app no queria cargar mi estado de cuenta y pense que era mi cel viejo, soporte de totalplay reviso desde su sistema y me dijo como borrar cache y reiniciar la app, quedo chida y pude pagar sin problema, cero drama