Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonanitla, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonanitla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonanitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonanitla, Estado de México 12/01/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonanitla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Texcoco de Mora, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoCiudad López Mateos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonanitla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonanitla y lugares cercanos:

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas Atención a clientes Totalplay es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • Heiritz Heys 🐉 (@Heiritz) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Otra vez fallando @totalplaymx para variar y no perder la costumbre...

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente

  • mikecontad Mike Huerta (@mikecontad) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MiguelA36424854 @RicardoBSalinas @totalplaymx Tuve el mismo problema, hay muchos proveedores de internet. Después de 4 años lo hice y hasta el momento todo ok.

  • ricardocorlop RCL (@ricardocorlop) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx ayudaaaa no tengo servicio y dos hijos y una esposa molesta!!

  • entek3 EnteK BevitoreRum's (@entek3) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx ayúdame!!!! Tengo problemas me urge resolverlo,

  • ikaro_1487 JESVS (@ikaro_1487) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Otra vez #totalplay estas bien chingon para cobrar pero no para dar un servicio @totalplaymx

  • Bety_Mares Beatriz Marcelino (@Bety_Mares) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx . Varias veces te hemos reportado las fallas del Internet, vía telefónica. No es posible que no pueda trabajar en mo oficina con una señal adecuada.

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Atención a clientes es buen servicio pero no resuelven los problemas. Todo lo quieren hacer vía remota cuando el problema es la App no se descarga en mi celular iPhone.

  • _fabymartinez Fab (@_fabymartinez) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Zapatito_Azul @totalplaymx Mi hermana tardó meses en dar de baja el servicio, tuvo que ir varias veces al centro de atención, terminaron cobrando de más, pero con tal de ya no tenerlo lo pagó. =(

  • AckrSnow Jimmy Targaryen II 🐉 (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Cuando será el día en que mi @TotalplayAyuda no se desconecte? Al menos pasa una vez al día, el 5g desaparece y el 2.4 no tiene internet...

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda lleva ya casi 24hrs que les pedí ayuda por medio de dm y ni siquiera lo han visto.

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.

  • cazimiro6 cazimiro (@cazimiro6) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @RicardoBSalinas qué pena molestar pero los de Totalplay todo lo quieren resolver vía remota. Mi problema es que la App no se descarga completa en mi celular a pesar de hacer el procedimiento completo. Todos los días hay gente de Totalplay en mi colonia. Apoyo presencial x favor.

  • Fluorescente05 Yesi Ragz🚀☄️ (@Fluorescente05) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @totalplaymx @xedithmp @XboxMexico Ya proporcióne mis datos me pueden ayudar por favor me urge

  • AckrSnow Jimmy Targaryen II 🐉 (@AckrSnow) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda a qué hora voy a tener internet? Llevo desde media noche con problemas!

  • KARM__ KARM LOPEZ HDZ (@KARM__) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx muy malo el Internet

  • meitor iMeitor (@meitor) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    Nuevamente @totalplaymx fallando. No responden en atención al cliente.

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.

  • el_shiinjii Shinji Is Back✨🤙🏻 (@el_shiinjii) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Que otro servicio de internet es recomendable,la basura de @totalplaymx ya lleva 2 días sin servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jesusgamboas jesus gamboa (@Jesusgamboas) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio, pagamos el servicio y llevamos desde el 7 de noviembre sin internet folio 14058527, posteriormente nuevamente folio 31034267 y seguimos sin internet, y todavía se atreven a enviar la factura para pagar este mes #nosevale. @totalplaymx paquetes?

  • aldhepe2002 Carlos Vallejos (@aldhepe2002) reportó

    @TotalplayAyuda Podría checar contigo si hay cobertura en mi zona ?

  • VJazzmatazz Vladiimir (@VJazzmatazz) reportó

    Me he dado cuenta que cuando @TotalplayAyuda no tiene manera de responder un problema siempre lo hace con un "tenemos una intermitencia, estamos trabajando para solucionar". Y ya, con eso creen que se soluciona todo.

  • ferminesg fermines (@ferminesg) reportó

    @totalplaymx quw pedo con su servicio, esta de la chingada, me quejaba de izzi y estan peor

  • aldhepe2002 Carlos Vallejos (@aldhepe2002) reportó

    @totalplaymx solicito informes para contratar su servicio ya que @ayudaizzi jamás responde a un reporte

  • VJazzmatazz Vladiimir (@VJazzmatazz) reportó

    @TotalplayAyuda Su respuesta es decir que hay intermitencia con la señal de @NetflixLAT, y eso lleva una semana ¿en verdad?

  • Paulina63284753 Paulina Cortez (@Paulina63284753) reportó

    @TotalplayAyuda si deseo adelantar mi pago de servicio antes de l fecha de mi corte , se puede hacer y no me va a tener problemas con el pago.

  • LUZALBA LUZ ALBA (@LUZALBA) reportó

    @TotalplayAyuda Llevamos 3 días por lo menos. Que darán a cambio?

  • LilvixenSuicide 𝕷𝖎𝖑𝖁𝖎𝖝𝖊𝖓 𝕾𝖚𝖎𝖈𝖎𝖉𝖊 (@LilvixenSuicide) reportó

    Vinieron los técnicos del @TotalplayAyuda pero de fueron y me dijeron que en 1 hr venía otra cuadrilla, ya pasaron 3 horas y yo sigo sin servicio desde ayer!!! 😩

  • Paulina63284753 Paulina Cortez (@Paulina63284753) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin Netflix cuando van a arreglar ese problema ya reporte y no hacen caso