Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tonanitla, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tonanitla, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tonanitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tonanitla, Estado de México 12/10/2025 10:30

diciembre 10: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tonanitla, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Ecatepec de Morelos, Coacalco, Tizayuca, Texcoco de Mora, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tonanitla, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tonanitla y lugares cercanos:

  • laurita_paty Paty de la Rosa 🇲🇽 (@laurita_paty) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Hay problemas en mi zona de @totalplaymx ya hay una grabación... Yyyy? Mañana regresan mis hijos a clase ... Y solo una grabación que tiene fallas en mi zona.. Es de verdad molesto.. Por que no descuentan los minutos que no tenemos Internet #totalplayfallando

  • IngAbrahamMosh Abraham_Mosqueda_Qui (@IngAbrahamMosh) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Y después de 3 hrs... ¡Por fin! Servicio al 100% @totalplaymx

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Tengo un técnico de @totalplaymx que al parecer se quedará a vivir en mi casa porque desde las 7:20 hasta ahorita no le pueden tomar una p$%€@ llamada!! Y no se puede solucionar el maldito problema!! 🤬🤬@TotalplayAyuda pésimo servicio!!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ARZDZ @izzi_mx @ayudaizzi TotalPlay puede ser tu opción!! Además de ser más barato falla muy rara vez y tiene muy bien servicio de soporte técnico y atención a clientes!!

  • SCARLETVETT Vett Vázquez (@SCARLETVETT) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda pague en tiempo mi linea y no me pueden apoyar a ponerme el pinché Internet solo porque el pago aun no se ve reflejado a pero eso si para arreglar mis problemas de conexión no hacen nada @Profeco pero para cobrar supera puntuales

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Mañana es la audiencia ante Profeco, así que su supuesta ayuda es innecesaria... pero para cobrar no perdonan ni un segundo de retraso, incompetentes

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Ante el nefasto servicio de @totalplaymx tendré que volver a @izzi_mx aunque los dos sean la misma 💩💩💩

  • Koroko_Sensei Fernando Romero (@Koroko_Sensei) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TotalplayAyuda quiero iniciar en @ParamountPlusLA pero me marca error. Ayuda.

  • Goavas Goavas (@Goavas) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buena noche, presento fallas en el servicio, ni por Whatsapp ni por teléfono pudieron ayudarme, por este medio si?

  • Rafa_SebRC Rafael Sebastián (@Rafa_SebRC) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Como quisiera tener @totalplaymx pero maldito monopolio de @izzi_mx en mi colonia 🙄

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ya quiero ver que en mi factura me cobren 1.6 MEGAS que recibo y no los 300 que contrate!🤬 y como no tengo servicio en el extender suegro no me lo van a cobrar!! 😡

  • AllanRo47125821 Allan Rodríguez (@AllanRo47125821) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda nuevamente problemas con su servicio, ahora es el teléfono, pero en fin con ustedes siempre hay excusa y no soluciones, y no se hable de los ajustes prometidos

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Qué onda con su soporte??!! Hablé para reportar el internet, me solucionaron a medias y ahora el Wi-Fi extender tampoco funciona!!! 😡😡 empiezo a odiar @totalplaymx

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @totalplaymx Primero arreglen su servicio del asco, a duras penas pueden con los clientes actuales y quieren más 🙄

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    No quería volver a cambiar de compañía telefónica pero @totalplaymx en estos últimos días está espantoso!!! Tienen un muy buen servicio de atención a clientes pero no solucionan el problema de intermitencia que tiene el internet!!!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda No contestan y cada vez que contestan contesta alguien diferente😡 Telmex es horrible pero mínimo si la cagan te ajustan el pago!

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @gab_esparza @totalplaymx Jajajaja a mi tampoco me sirve la App pero no tengo problema por ahora con el servicio!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmisterEd Ed Turner (@elmisterEd) reportó

    @TotalplayAyuda Acabo de responder el DM NayelliR. Quedo en espera de su respuesta.

  • AhumadaJardiel Jardiel Ahumada (@AhumadaJardiel) reportó

    @Profeco pueden los de @totalplaymx modificar las condiciones del plan contratado solo avisando que lo van a hacer sin autorizacion? me suben a un plan mas caro, pero solo me cobran y me mantienen la misma velocidad @TotalplayAyuda

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @quianuribs Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🥳🙌.

  • sin_periodistas Periodistas Sin Censura (@sin_periodistas) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Aparte de eso, quienes atienden vis telefónica al cliente se enojan y no pueden resolver las dudas y problemas del servicio que presentan los usuarios y además cuando uno solicita cancelación del servicio, lo transfieren a distintas áreas para que uno se fastidie y no cancele

  • sjimenez_rebel serch!!!! (@sjimenez_rebel) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo 4 días sin Internet y ustedes solo dicen , estamos trabajando , no hacen nada , ni respuesta dan

  • z3r01979 Guillermo K. (@z3r01979) reportó

    @totalplaymx De vergüenza su atención al cliente, en ningún número te atienden, pura grabación, necesito atención con un asesor y a un técnico, y su respuesta es : servicio intermitente ¿y Que crees @totalplaymx ? Solo en mi servicio existe el problema.

  • elmisterEd Ed Turner (@elmisterEd) reportó

    @TotalplayAyuda Ya respondí tu DM. Quedo en espera.

  • Miranda43240392 Miranda Martinez (@Miranda43240392) reportó

    @SteysyGuadalupe @RicardoBSalinas Que lástima los tratos de Totalplay. Menos mal que con @Infinitum, desconozco esas malas prácticas 🤯👌.

  • fpuente05 F fer (@fpuente05) reportó

    @TotalplayAyuda @onsethone Son muy rateros yo tenía el plan original cuando empezó de 389 pesos incluía tv, como porque subió tanto mejor contrataré izzi que cuesta 389

  • MarcusTradingMx MarcusTrading (@MarcusTradingMx) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, requiero dar de baja mi servicio ya que dejo el país el 02/12. Pagaría la prox factura que cubre hasta el 14/12. Pero me dijeron en atención cliente que solo puedo hacer la baja hasta el 10/12. ¿Es cierto eso? Porque yo ya no estaré, entonces será imposible.