¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Frank Jaime
(@fjaime69) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@luis_gj @totalplaymx Que mal! 👎🏼
-
Génesis Pamela
(@Pameluu9) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Sigo sin entender porque en muchas películas del HBO on Demand en @TotalplayAyuda siguen teniendo solo subtitulos en portugués... Ccp @HBOLAT Ojalá alguien me pueda ayudar porque llevo días esperando solución...
-
Xavier Escárcega Zamarrón
(@XaviEZ) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo van con la restauración de servicio en zona Narvarte. Ya vamos por 4 horas sin Internet.
-
mariana
(@marianaherrejon) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 2 días sin servicio!!! Y ya están hablándome para cobrarme cuando ni si quiera se acerca mi fecha límite de pago… necesito el internet en mi trabajo!!! @Profeco
-
Hec
(@HectorFlores04) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Aparte los que contestan en soporte técnico con una muy mala actitud y negándose a dar seguimiento cuando estén listos. No eres el único @ayudaizzi . Hay quien de mejor servicio, te animas @totalplaymx
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas
-
SILVIA LM
(@SILVIALMBRO) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No sirve otra vez su porqueria
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@telmex @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio al cliente, perdieron uno más. Ahora que ya solicite la cancelación, ahora sí me quieren atender! Lo siento, así no funcionan las cosas. @totalplaymx espero que no me fallen!
-
Angel
(@mighel_angel) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
No les pasa que tienes una simple pregunta sobre tu servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda pero tienen configurado su WhatsApp para que no haya manera de que hables con un humano? O sea, si no nos quieren atender sólo díganlo y no den la opción de pedir ayuda por WhatsApp
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒
-
Adolfo Alvarez
(@Adolfo_Jose) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx confirma “no se preocupen, si vamos a su casa”. Pasa 1 hora, llamamos y respuesta: “no es mi zona, irá otro operador mañana” 🤬🤬🤬 Cómo es de rigor, @TotalplayAyuda seguro enviará un tweet diciendo “te envío un DM para que me digas cómo te puedo ayudar”
-
Javier Alcazar C.
(@DrAlcazar86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
Jared
(@EPJared) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda De plano no está en sus planes reestablecer el servicio en Benito Juárez, cierto ?
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.
-
Pris Becker
(@BeckerPris) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tu internet será muy bueno, pero en atención al cliente eres pésimo @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Julian Marsell
(@JulianMarsell) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo mucha intermitencia en mi servicio de internet, el servicio de televisión no deja ver el menú, estados de cunta, anytime inaccesible ¿Me pueden apoyar ya llevo 4 días así? @TotalplayAyuda
-
Alejandro M.
(@ongyale) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx que pasa con el servicio? Se cayó hace un rato y afecta mi trabajo por eso brindar un servicio no lo regalan!!
-
ꕥ 𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆 𝕃𝔸ℝ𝔸
(@EdduarddoLara) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santomontes @totalplaymx Yo quiero cancelarlo porque esta horrible, voy diciéndole adiós a 600 varitos 😭😭😭😭😭
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya! Si mañana no tenemos internet, en ese instante me cambio a Totalplay!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toño Núñez
(@Tononu) reportó
**** servicio de ****** el de @Telmex @TELMEXSoluciona lástima que @totalplaymx aún no llegue acá!!!
-
Marco Antonio García
(@markogarcias) reportó
@TotalplayAyuda que horror de servicio técnico tienen! Ustedes me dieron una fecha para cambio de domicilio (ustedes, no yo) y ya van 3 días que no se presentan. Es más fácil cancelar el servicio y que alguien aquí afuera me lo instale nuevo, que cambiar de domicilio!!
-
Israel
(@jidc_1) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx tenemos 3 días sin señal de internet ni Tv en Metepec, que está pasando URGEEE resolver
-
Octavius MX
(@octaviomagana) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Los técnicos que mandan no tienen la culpa ya que sus supervisores solo los mandan a tirar lineas de fibra para arreglar a un vecino en particular, en lugar de arreglar el problema de raíz. Esto resuelve los problemas a corto plazo pero a largo plazo ustedes están gastando mas 3
-
Octavius MX
(@octaviomagana) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Señores de @TotalplayAyuda #totalplay folio: 16266549 los técnicos que vinieron hoy reportaron que es un spliter en mi condominio al que no le está llegando señal y que está afectando a muchos vecinos y a mí. Esto desde el viernes a las 13 horas 1/1
-
juan gabriel garcia
(@juan_a73) reportó
@totalplaymx Buenos días, necesito ayuda,me cambiaron el módem y no puedo acceder a la red, por medio de una laptop, y es mi herramienta de trabajo, me Marca un error, Ud pueden hacer ay?
-
Concepción Garcia
(@Conchitagh02) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas No puede ser que tengan pésimo servicio a clientes!!! Prometen instalarte en menos de 24 horas y el personal hace lo que se le antoja porque sabe que necesitas el servicio!!!
-
Gato de Schrödinger
(@Jonnyqueria) reportó
Creía que el peor servicio era el de @infinitum, hasta que me cambié por error a @totalplaymx, es un verdadero asco, me arrepiento de haberme cambiado @TotalplayAyuda #CHSM
-
Pablo Mtz
(@MMtz89) reportó
@TotalplayAyuda @rrrrrr52277922 @totalplaymx Cuidado porque al querer cancelar te cobrarán ese ajuste, asi me paso al querer cancelar me cobraron los ajustes que me hicieron por error de ellos.
-
Gato de Schrödinger
(@Jonnyqueria) reportó
@Infanteria_Jr @TELMEXSoluciona @Telmex Totalplay no sirve, yo me cambié por lo mismo y a cada rato se cae el internet, lo peor es que cuando se va la señal se va con todo y línea telefónica y uno se queda incomunicado. No te lo recomiendo la verdad.