¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ojalá el señor @RicardoBSalinas me contesté como le contesto a a que mujer que se atrevió a decirle sus cosas. Quiero saber porque se ha vuelto tan ineficiente su servicio de @totalplaymx ?.
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Problemas de servicio en @totalplaymx y también en @ATT.... 😠🤬
-
Maxi .
(@SekkelMaxi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx es la peor experiencia que he tenido con una empresa de internet y cable en mi vida
-
CARLOS AYALA™®
(@VALANDILdice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen dia. Necesito ayuda de alguien que pueda tomar decisiones. Me atrase, ya quiero pagar pero no me resuelven nada.
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Quedan a la espera de qué!!! Ya no quiero su servicio ya no me escriban. Ojalá me hubieran prestado atención durante los 4 días que los estuve esperando. 😠
-
TresMasUnaLetras
(@Yosoyeldiablo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@HBOGOsoporte Su mugroso servicio dejó de funcionar en mi computadora, ningún navegador me permite acceder ya, ni en el Smartphone. En totalplay lleva semanas sin actualizar contenidos. ¿Entonces para qué diablos les paga uno?
-
Sandy
(@SandyB8a) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Tengo problemas con @totalplaymx me intento comunicar y se corta la llamada
-
Ernesto Rieke
(@Ernesto_Rieke) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima experiencia con el servicio #OnDemand de #TotalPlay @totalplaymx @TotalplayAyuda promocionan mucho decidí probar y no puede acabar la peli porque se trabo a los 10 minutos #ElSecreto
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @blackhouston2 Me encuentro esperando por una instalación desde hace 4 días y todas las ocasiones me mienten y prometen que vendrán y no instalan nada no tienen vergüenza 😡
-
Israel Galicia 🇲🇽
(@IsraelGaliciafl) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona otra vez fallas??? tengo que trabajar y no tengo señal de internet sigan a si y tendre que cambiar de compañia a @totalplaymx
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Quedan a la espera de qué!!! Ya no quiero su servicio ya no me escriban. Ojalá me hubieran prestado atención durante los 4 días que los estuve esperando. 😠
-
Héctor Cid
(@hecid) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@KaareenCastroo @Telmex Totalplay. Es la menos mala. Y si es fundamental el servicio, contrata un básico en otra compañía. Con ambos tendrás servicio casi el 100% del tiempo.
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les mandé md espero respuesta.
-
Luis Barrueta
(@LuisBarrueta) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Más de hora y media sin servicio de @totalplaymx. Y el sistema no deja comunicarse con alguien que explique qué pasa y qué esperar. Solo una grabación que dice que “hay una intermitencia” (que usen ese eufemismo es un insulto) en mi zona. Pésima atención en situación crítica.
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Leonard85768253 @TotalplayAyuda @Lizmenita Ya me canse de estar esperando por respuesta de su mal servicio y de que me hagan perder mi tiempo
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando y falta una hora y 20 para que terminen su turno y tengo cero respuesta de ustedes
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Lizmenita Ojalá y se encontraran también para los demás que llevamos 4 días esperando por una instalación de servicio no tienen vergüenza 😡
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda no me vuelvan a pedir que los recomiende, si van a quedar mal con el tiempo estimado de instalacion.
-
Elsa Aguirre R
(@elsa2agui) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por favor necesito AYUDA, llevamos 8 horas sin servicio de internet ni tv, en el teléfono solo responde una grabadora y cuelgan. Por favor necesitamos respuesta de cuando quedará listo. Me cambié de @ayudaizzi por el mal servicio, pero nunca como esto😡
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Leonard85768253 @TotalplayAyuda @Lizmenita Llevo 4 días esperando por respuesta no me pelan son lo peor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🗲 𝑰𝒛𝒖𝒌𝒖 𝑴𝒊𝒅𝒐𝒓𝒊𝒚𝒂 || Off ||
(@DaddyD3ku) reportó
@Mom_BelzeV0id ***** que basada te despertaste, pero si chinga tu madre Totalplay
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@ammdvs ¡Hola, @ammdvs! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos por mensaje privado tu número de contrato y un número telefónico de contacto.
-
Pako midi Mendoza
(@PakoMidi) reportó
@TotalplayAyuda @logoshans De nada sirve que asistirán por mensajes, si dicen que pata cancelar es exclusivamente por teléfono. Uno marca y su menú te lleva a todos lados menos a la opción de cancelar. Pésimo servicio. Regresaré con Izzi porque ellos me cancelaron sin problema cuando lo necesité.
-
Tana Gría Legre
(@Tana_Granados) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Pues no me sirve de nada que estén al pendiente, lo que me sirve es que me manden las cuentas en las que se supone tengo que pagar por este medio y que antes eran 300 ahora son 350… y no puede ser eso. Por que para cobrar muy bien, pero para dar de baja me dejaron 4 meses espera
-
Kross Garcia
(@TheOnlyOneKross) reportó
@HaRbiiE @Megacable @totalplaymx No te lo recomiendo hermano... al menos en la zona donde vivo es un asco total, siempre falla el Internet, aumentan sus tarifas cada que quieren, y siempre su justificación es "Falla general"
-
Mr. Prz
(@elcapi87) reportó
@Profeco Quisiera presentar una queja a @totalplaymx @TotalplayAyuda debido a que no respetaron contrato, y nos aumentan los costos en los paquetes
-
Sandy V
(@Sandysbebe) reportó
@Profeco su ayuda para ingresar una queja ya que al cumplir el año con @TotalplayAyuda y no respetarme el descuento de 100 pesos, por cancelar me quieren cobrar 200 pesos... que procede ? tio @RicardoBSalinas tu ayuda
-
Alex Alarcon
(@HaRbiiE) reportó
@TotalplayAyuda Ya tienen la info voy a pedir la cancelación del servicio
-
Pau Co
(@PaulaCo16269715) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio, me pueden ayudar Cuenta a nombre de José Armando Castellanos Rangel 1052577086 en Guadalajara Jalisco
-
Tana Gría Legre
(@Tana_Granados) reportó
@TotalplayAyuda No quiero mensajes, ya no les voy a permitir nada, llevo mas de 4 meses con ustedes diciendo que no quiero nada y siguen con lo mismo de que tengo que pagar para que pueda cancelar mi servicio @Profeco