¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez y Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx A las 11:00pm de la noche!!! Querían q los atendiera!!? Están mal… como puedo cancelar su servicio ya que desde el domingo no tengo lo prometido. Internet 5G sin fallas !!!!
-
🏳️🌈 Mafer A Secas
(@Mafer_Mayen) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Total Play, desde ayer no tengo servicio y no puedo levantar mi reporte ni vía SMS ni por teléfono. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx mi internet es intermitente desde que me conectaron el domingo!!!!!
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo un día sin servicio, al llamar dicen que es un problema de zona, y no te permiten hablar con alguien, necesito el internet para trabajar y siguen las fallas
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Alguien más se le cayó su internet de @totalplaymx ??
-
Guerrero LIX
(@Nietz59) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@aencisof @Telmex @totalplaymx Telmex es la peor basura!!
-
Danny
(@danys_luna) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy tratando de “suspender el servicio”, no se puede entonces cancelarlo, no se puede el titular del servicio está hospitalizado en protocolo Covid y aún así no me pueden ayudar, por el “procedimiento”, no hay actualización de protocolos con esta pandemia?!
-
Juan Carlos
(@cpjuancarlos) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio para nuevas contrataciones tienen. Segunda vez que me dejan esperando y no llegan a mi Depa para hacer la instalación. CERO recomendable 👎🏻
-
Canocillo
(@canocillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @GeneracionX16 Hoy me instalaron el servicio numero 21, soy un buen cliente hace 3 años , pero hoy sus instaladores arbitrariamente me instalaron sin mi consentimiento UM modem 2.4 y NO me sirve , siempre me han instalado 5G , pero salieron con que no hay, esto es un abuso CTA 0106602864
-
Chutchito Bel
(@chuchigrinch) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Acabo de ver su nueva oferta, el #TotalPlayTV, pero si ya cuento con su servicio, hay manera de hacer el cambio del equipo ?
-
Bellatrix O'Railly
(@berrybrave) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx su app es una basura … no deja cambiar datos ni pagar
-
Federico Rabago ▲
(@Bikoellord) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
2 días me han tenido como pendejo esperando el cambio de domicilio, que pedo? @TotalplayAyuda
-
Enrique Herros
(@EnriqueHerros) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Desde hace dos semanas el servicio es deplorable, con un Ping de más de 60 y una velocidad de entre 6 y 15 Mb. Cuando van a mejorar el servicio? Nos van a hacer un descuento en la factura de este mes cierto? @gruposalinas apestan
-
Canocillo
(@canocillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¡Saludos! Entendemos tu molestia, sin embargo los equipos se instalan dependiendo de la disponibilidad de los equipos que se encuentren en la bodega. LuisM 🌞 Que respuesta es esta? Si pido carne y me mandan pollo , por que ya se les acabo la carne , me tengo que aguantar?
-
Laura Ramírez Delgado 💚💜💖
(@lalaramdel) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pues @totalplaymx nos dejó plantados en la instalación del internet en el nuevo domicilio. ¿Saben qué peligra? La estabilidad de esta casa. Tengo una adolescente SIN wifi desde hace 24 horas. Nos va a matar mientras dormimos. 😧
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sigo con problemas con el servicio, llevamos así desde la mañana. Necesito una solución urgente!
-
Hugo Oliveira
(@09_hugo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.
-
Josué Vera
(@JaKuVera) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias acabo de terminar la llamada con uno de sus asesores y se debió a una actualización, un cambio de nombre de la red
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda miel internet se fue. Decía señal débil. Reinicié mi módem y ahora no se ve nada 😓
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@alefloresse) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda van 3 DÍAS DE RETRASO en mi cambio de domicilio. Por fin llega alguien a instalar y resulta QUE NO ES SU ÁREA. Tienen el peor servicio de México.
-
Rodrigo villar
(@rodrigovillarrv) reportó
@TotalplayAyuda tengo desde las 8:30 am sin internet, #naucalpan #totalplay No de cuenta 0104420675 ayuda necesito trabajar!!
-
ANDRES V ⚽🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
desde
Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas
Como siempre el internet de @TotalplayAyuda fallando,si pagara solo por los dias de uso creo que pagaría solo medio año de servicio.
-
Wheel
(@JWHEEL1) reportó
@F3rm3ndoza @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Acá quedaron de cambiar el módem para que se solucionará la intermitencia y que llegara los megas que se pagan y cuando llegaron hablaron a su "jefe" el "ingeniebrio" y simplemente le dijo que NO lo cambiarán y se fueron 💪🤬X2, y ya en espera para cancelar HDS Pagos chiquitos
-
Brown Eyes
(@greenandown) reportó
Es muy molesto y muy cansado, porqué nos siguen marcando si es línea nueva y son de TotalPlay los que marcan, no entiendo si es que dieron de baja esa línea, porque no borraron de sus registros a esa persona, la verdad que ya 5 meses es mucho...
-
Valentín García
(@htmgarcia) reportó
@TotalplayAyuda ¡Pésimo manejo! Yo no soy su cliente y me preguntan detalles en lugar de eliminar mi número de su sistema.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@CosgayaIsmael ¡Hola, @CosgayaIsmael! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!
-
Rodolfo Piña Soria V
(@ropisove) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda me urge el servicio para eso se paga, para que nunca haya falls ni intermitencias como ustedes le llaman a su pésimo servicio
-
Rodolfo Piña Soria V
(@ropisove) reportó
@totalplaymx que chingones, llevamos toda la mañana sin servicio, pero no fuera el último día de pago porque estarían molestando desde temprano con llamadas para cobrar, a que hr restablecen el servicio? Mi trabajo depende de internet carajo!!!
-
jcenteno
(@jcenteno) reportó
@totalplaymx a ver si le vas amarrando las manos a tus instaladores porque en mi caso les gustó un cable USB c y una pluma y se los llevaron, y quién sabe que otras cosas que no he notado