¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Lenin Puente
(@lenin_puente) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.
-
Abel Amescua
(@AbelAmescua) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx @ayudaizzi Mi Internet es intermitente, tengo que agarrar una red abierta de @totalplaymx para poder conectarme porque la de Izzi lleva 3 días sin funcionar (días que si me cobrarán de servicio). Ya fallo también Cable...
-
YaJoe Exotic
(@YayoGutierrez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.
-
Javier Alcazar C.
(@DrAlcazar86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx oye tú call center es una basura!! Y eso que quiero contratar!! Imagínate cuando ya tenga el servicio, seguro han de ser peores!!
-
Carlo Olvera
(@Carlo_Olvera) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi Internet y nadie contesta en la línea telefónica
-
Juan Manuel
(@zarategomez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@HBOGOsoporte buenos días no puedo acceder a mi app HBO GO con mi proveedor Totalplay, el día de ayer se fue la luz y al intentar entrar de nuevo no me dejo. Ayuda por favor
-
Yo_Soy_Gándara
(@Rous_Gandara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasa con tu servicio.... esta pésimo... solo se queda en negro la pantalla.... necesito ayuda urgente.....
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@victorggc_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo tengo 7 días sin App de Netflix, hice muchas llamadas y nada, quedaron de enviar un técnico,son 4 días y nada. @Profeco Pésimo servicio de ésta compañía. Te dicen que te atienden por DM sólo te llaman, pero no te resuelven.
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda dan pésimo servicio, estoy con fallas hace cuatro días en su App de Netflix y no han solucionado. Van a mandar técnico en 72 horas!! Y entonces deben bonificar 1 semana de servicio, cierto!!!!
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx acaba de dar una clase magistral de como perder a un nuevo cliente. Toda su cadena de servicio hizo un mal trabajo, desde el vendedor, mesa de servicio, llegando a lo CM de @TotalplayAyuda. Si esos dolores de cabeza dan para instalar y contratar como sera en falla.
-
Tony
(@JuanAEspinosa) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ayudaizzi Pasando la cuarentena espero no solo yo me de cuenta que su servicio es pésimo y veremos si nos puede ayudar @totalplaymx
-
Raul Rojas Anchondo
(@Rulyxz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!
-
ANA LAURA CADENA
(@AniuxCadena) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda requiero su apoyo de favor, no tengo servicio de internet ni de televisión.
-
Manuel moreno
(@Moreno_manuel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si querian convencerme do no cambiarme con ustedes no podrian haber hecho mejor las cosas. Pesimo servicio!
-
El Emii ツ
(@_UnTalEmii) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Estaría muy bueno, pero @totalplaymx, contraté su servicio hace menos de una semana, y ya van dos veces que presentan fallas en su servicio, tanto TV como Internet, me están dejando una mala impresión de servicio. En este momento no tengo servicio.
-
Armando Saavedra
(@saavedrarmand) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco
(@Paco18711955) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues aplicate...para eso cobras por el servicio...
-
Luis Banda
(@luisbanda54) reportó
@FiordoMx @RicardoBSalinas @totalplaymx Es la unica respuesta que le encuentro a esto.
-
la de la mochila azul
(@YoSoyMini_) reportó
Media hora de espera en WhatsApp y dos chats que por inactividad del agente tuve que reiniciar y como tres llamadas. Y todo eso era evitable con un tweet y tan-tan. Te odio poquito, tío @totalplaymx
-
yoel contreras
(@yoelcon64275914) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Necesito que lo arregles pero ya... Órale ****** anciano que para eso te pago
-
Erick Laurean
(@ericklaurean) reportó
@TotalplayAyuda @adanchito0809 @RicardoBSalinas En Boca del Río, Veracruz esta muy inestable el servicio, últimamente ha fallado mucho, nunca antes había pasado, ojala lo puedan solucionar pronto...
-
Gustavo
(@Zerox5881) reportó
@TotalplayAyuda Cómo está el procedimiento para requerir el cambio de decodificador con Alexa y un upgrade de Router
-
Fredo-Magno
(@FredoMagno) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @ayudaizzi No me respondieron por DM. Aquí está bueno el chisme. Van ya las 3 horas y media de se el único de los vecinos que no tiene servicio, es más, uno de ellos me ha dejado conectarme a internet por su servicio Totalplay.
-
Fernando VG
(@fergv4020) reportó
@Sensei1962 @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues suspende el servicio sí no te satisface!
-
Sombra Rose
(@sombra_rose) reportó
Raza estoy triste hoy no abra stream porque totalplay nunca arreglo su falla y no me llega ni un mega de internet 😤😒
-
Fredo-Magno
(@FredoMagno) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @ayudaizzi Ni un mes llevo que contraté con ustedes y el servicio es malo, jamás responden a tiempo, siempre el boot de whats quien lleva el servicio. No hay una interacción real con alguien, y aquí, quieres que vayamos al DM. Mejor brinden un buen servicio y dejamos de exigir calidad.