¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Diego Hernández
(@dieghs) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda anda mal e internet de nuevo??
-
Gracebud
(@Gracebud_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No tengo internet 🙃. ¿Qué pasó ahí @totalplaymx ? No llevamos ninguna semana de relación y ya quedando mal!?
-
Gyroexe
(@Gyroexe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda señores de plano ando navegando con mis datos porque el internet para puras vergüenzas... Lo único que sirve es la TV. Igual de maletas que @izzi_mx
-
✨Bocardo✨ Morningstar SemiDios⛥
(@TorrentoBocard2) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet ni de tele y en tu grabación no me deja hablar con un técnico ... Ayuda
-
Diego Armando Garcia
(@diego_dimayor) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi Cuál es el trámite para cancelar el servicio? Voy a contratar con @totalplaymx
-
Pulbius V. Publicola
(@Pulbius) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?
-
Dj Antonix
(@DjAntonix) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
De pronto se va la señal e internet de @totalplaymx y no hay solución. ¡¡¡YO QUERÍA VER A @Rommel_Pacheco COMPETIR!!!!
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no puede ser que al menos un día a la semana me quede sin internet, ya la falla es muy constante.
-
Gabriel Hdz
(@Gbrl_Hdz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿cuando va solucionarse la falla en la zona? Desde el sábado sin servicio y en las minas de teléfono ni si quiera responden
-
Carlos Aceves 🏮
(@rurouni_carlos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Después de escalar el caso te hacen esperar y nadie tiene capacidad de otorgar respuesta. Bastante decepcionado por la falta de previsión
-
Dany Pineda
(@DanyACP23) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pesimo servicios vía teléfonica por parte de la mayoría de sus ejecutivos. Y se realizan compras que ni siquiera yo e realizado, definitivamente cancelare mi contrato con ustedes 😠😠😡😡🤬🤬
-
Adriana muy Vargas. 💎 🌎🇲🇽
(@MiMamaMe_Mima) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
RT. Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda. Hay una cuadrilla dando "mantenimiento" ahora y nos dejó sin servicio a todos los que estamos colgados de ese poste. Los trabajadores dicen que son órdenes de sus superiores, si es así, sus superiores son igual de burros que el dueño 😠
-
Julieta Leylen
(@leylen7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez funciona mal? Que onda?
-
Dan Bowers 🫀
(@soydanbowers) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya revivió. Les marqué y me dijeron que era problema en toda mi zona. Gracias.
-
Carlos Flores Guillén
(@agbakiyegun) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx está fallando mucho desde ayer 😤
-
lOreeli❤
(@loreestrada) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 3 semanas sin poder acceder a la app de totalplay smart tv y aun me cobran el servicio
-
Lobito Pelusso Bond
(@PELUSSODF) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio telefónico, piden para una simple cancelación de servicio te esperes un mes más para sacar más dinero ! No contraten este servicio
-
RENTA DE RADIOS
(@RADIOSRENTA) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Sin servicio de, TV, INTERNET, Aparece un número en la pantalla 107 que pasa? Cuenta 100076181 Su Aplicación no Ayuda en nada . @Profeco
-
RENTA DE RADIOS
(@RADIOSRENTA) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Bsin servicio todo se fue TV, INTERNET, Aparece un número en la pantalla 107 que pasa? Cuenta 100076181 @Profeco
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shopcel
(@Shopcel1) reportó
@totalplaymx Totalplay oficialmente hoy alas 7:35 pm cumplo 1 semana sin servicio, todos los días eh contactado atención a clientes por todos los medios what's app, chat de total en la página, llamadas, Por medio de messenger, creo ya no les intereso como cliente
-
Chuy Cifuentes
(@ChuyCifuentes) reportó
@HogarTotalplay Mejor respeten a las mujeres y con eso está bien. Envíe a @totalplaymx muchas quejas (que ignoraron) sobre el comportamiento de sus vendedores con varias mujeres son tan groseros porque no les quieren comprar. Tenemos pruebas. ¿Cuál seguridad? ¿Cuál importancia a las mujeres?
-
Javier Villarreal
(@java96) reportó
Servicio basura que tiene Totalplay
-
Gatin Lover
(@LoverGatin) reportó
Hora de cambiar mi servicio de internet y telefonía, #telmex no es posible que solo reportando mi servicio quede solucionado solo por unos momentos. #totalplay o #axtel manifiéstense me cambio con ustedes.
-
Francisco
(@FranCasCh) reportó
@mavsiIva En el sur de la CDMX esta pésimo @totalplaymx. 😡
-
Francisco
(@FranCasCh) reportó
@jabonconcrema @totalplaymx Pésimo servicio el de @totalplaymx pero cobran como si uno tuviera los servicios. 😡
-
Cuenta Para Que Me Arreglen El Internet Telmex
(@CuentaTelmex) reportó
@TotalplayDis @totalplaymx cuando llegan a mi zona???? Estoy hasta la madre de @telmex y su pésimo servicio!!!!
-
Takeshi Chan
(@Triggerlol_) reportó
@TotalplayAyuda Amigos por que hacen sufrir tanto a sus clientes? enserio no entiendo, les he dicho miles de veces que por DM solo me dicen que si ya me conecte por ethernet e hice la prueba les digo que ya y contestan a es intermitencia perdon xDDD Dios, no pagare mas
-
Shopcel
(@Shopcel1) reportó
@totalplaymx Totalplay oficialmente hoy alas 7:35 pm cumplo 1 semana sin servicio, todos los días eh contactado atención a clientes por todos los medios what's app, chat de total en la página, llamadas, Por medio de messenger, creo ya no les intereso como cliente
-
Julio César Núñez
(@Crypza) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches, tengo el turno nocturno de home office, llevo 3 semanas con intermitencias constantes en mi servicio. Han actualizado, configurado y reiniciado mi router. La única "Solución" es apagar y encenderlo de nuevo. Pero no debería pasar esto. ¡AYUDA!