Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huixquilucan, Estado de México 11/20/2025 21:30

noviembre 20: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Coyoacán, Tlalpan, Benito Juarez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:

  • RebecaBalboar Barbara (@RebecaBalboar) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Llevo días esperando que vengan, puedo tirarlos si no los quieren?

  • MarioAr17322635 Mario Arturo (@MarioAr17322635) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ha incrementado del mes pasado a este sus costos de servicios, y no avisa nada al respecto, solo incrementa el cargo y lo cobra. Cómo si su servicio de internet fuera el mejor, al día se me va el internet 2 o 3 veces y hay que reiniciar el módem.

  • DABTTA Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué pedo @Totalplay Te brindo el número de reporte es OS-20135666  para el día 24/04/2022 en un horario de 9 a 16 horas, por favor mantente al tanto de tus números de contacto, te notificaremos antes de acudir. ¿Puedo brindarte alguna ayuda adicional? 7 horas, en verdad.

  • G_Rocha_N Dra. Gabriela Rocha (@G_Rocha_N) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Que onda con tu Internet Total Play!! Intermitencias en la señal en un espacio de 2x2 no llega la señal!! 😡🤬 pero si cobras puntual no??

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    PS va siendo hora de que de baja los canales de @totalplaymx y solo me quedé con el internet

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.

  • alfacevedoa Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @veterirey Por 5 años tuve @Telmex y siempre fue una pesadilla. Tenía cableado de cobre que siempre se negaron a cambiar por fibra óptica. Llegó TotalPlay con fibra óptica y fin del problema.

  • Merkur2022 Alex Centurion (@Merkur2022) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Quiero cambiar mi servicio de Totalplay de domicilio y nadie atiende. Me dejan con grabación. Mal servicio @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas

  • JaliscoPozole Pozolería Jalisco (@JaliscoPozole) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problema con mi servicio. Ayuda!

  • laylanash Nashelly (@laylanash) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio de tv e Internet en la colonia Postal 😵

  • Brendsx Brinda Verimaiz (@Brendsx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx hola quisiera saber cuándo voy a tener línea telefónica con mi reporte que ya lleva casi 8 días. Cambie Infinitum e izzi porque me dijeron que estaba mejor el servicio y no he tenido solución, ni nadie se ha comunicado conmigo de nuevo. Tengo número de reporte

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando

  • Joe_Cisneros19 Joe (@Joe_Cisneros19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su WhatsApp no sirve y mi wifi esta intermitente

  • MichRubalcava Michelle Rubalcava (@MichRubalcava) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Como siempre @totalplaymx un verdadero asco de servicio 🙄🙄🙄 casi un día completo sin internet y no hacen nada

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @xocoratu @MIZAEATSUKE @totalplaymx Yo 02060 y sin servicio

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Y que creen de nuevo anda fallando? Para variar @TotalplayAyuda en verdad que decepción en una semana 5 reportes y su Internet, desconectando, lento.. Y LO PEOR SOLO LO OCUPA UNA PERSONA X TRABAJO!.. y saldrán con una intermitencia @RicardoBSalinas @totalplaymx NO PUEDEN DIGANLO!

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi servicio , no funciona desde hace dos horas!!

  • ady9030 Soy Ady™ (@ady9030) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me cambie con ustedes para un "mejor servicio" y están peor. Me arrepiento completamente.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo su servicio a clientes, me tienen haciendo pruebas desde ayer como si yo fuera el técnico de total Play!! Y en este momento que estoy en la línea con ustedes me salen con que si no quiero hacer pruebas me van a cobrar la visita!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcazar_alain alain alcazar (@alcazar_alain) reportó

    @izzi_mx me urge su cobertura en mi domicilio para poder deshacerme de @totalplaymx

  • museo_musa38 Ariadna (@museo_musa38) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, tienen falla de servicio en santa Úrsula Xitla @TlalpanAl?

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @ChuckVaiRoman @Profeco @totalplaymx Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • Lilivone_ Laura Muñoz (@Lilivone_) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias , cual es el tiempo estimado para solucionar el problema ? No puedo estar sin servicio es parte de mi trabajo

  • Kelpynteresante Kelpy ✨ (@Kelpynteresante) reportó

    VOY A DESCONECTAR SUS CHINGADERAS Y A VER SI UN DÍA SE DIGNAN A VENIR POR ELLAS,FIN. ADEMÁS CONTRATAS UN "PAQUETE DE POR VIDA" Y TE LO VAN AUMENTANDO SIN QUE AUTORICES Y ASÍ POCO A POCO HASTA QUE PAGAS $300 MÁS QUE AL INICIO POR EL INTERNET MÁS ****** DEL CONDADO @totalplaymx

  • siwesoyalex Alejandro (@siwesoyalex) reportó

    Estoy en llamada con un asesor de TotalPlay y me comenta que no dieron seguimiento a mi problema porque los insulté por Twitter. Pobres, me imagino como han de estar sufriendo, tío @RicardoBSalinas. 😭

  • Kelpynteresante Kelpy ✨ (@Kelpynteresante) reportó

    QUIÉN EN SU SANO JUICIO PAGARÍA TANTÍSIMO (SÍ, TANTÍSIMO) POR UN INTERNET TAN PERO TAAAN DE LA CHINGADA Y CON UN SERVICIO DE TV DE PAGA SUPER TURBO BÁSICO (EN UN SOLO EQUIPO) @totalplaymx @Profeco NO VOY A PAGAR Y SI CON ESO ME VOY A BURÓ DE CRÉDITO, ME VALE UN ******!!!!!

  • ChuckVaiRoman Chuck Román (@ChuckVaiRoman) reportó

    @Profeco Tengo un problema con el servicio que @totalplaymx tiene en nuestra escuela. Ya han venido técnicos a solucionar, sin mucho éxito… se les ha contactado nuevamente pero ya no contestan, quisimos dar de baja y nos comentan que debemos pagar la penalización.

  • AdrianF23465642 Adrian Fuentes (@AdrianF23465642) reportó

    Buenas tardes Sr. @RicardoBSalinas. Al parecer la única forma para que su equipo de @TotalplayAyuda responda es mencionado su nombre y el de @Profeco. Me parece inaceptable que nuevamente esté fallando su servicio con la excusa de una falla general en la zona

  • rosendovaldezce rosendo valdez cerva (@rosendovaldezce) reportó

    @TotalplayAyuda Totalplay te dice estamos en comunicación vía mensaje pero les contestas vía mensaje y ya no te atienden pésimo servicio @RicardoBSalinas