¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalnepantla, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
/ J A V
(@vigevani4real) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hay problema de servicio en Coyoacán! ??
-
Sayupeppers ✨
(@sayupeppers) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx supongo que ustedes nos harán un reembolso por las horas que estamos perdiendo laboralmente gracias a su PESIMO SERVICIO. #SinServiciosTotalPlay
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda a qué dirección de correo puedo enviar mi comprobante de pago . Porque no me hacen caso. Gracias
-
Nes el de los muebles
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hagan las pruebas que crean pertinentes, pero por el momento solo están perdiendo el tiempo, el suyo y el mio. El modem esta funcionando mal, hay que reiniciarlo un par de veces al dia para que se restablezcan los servicios.
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando
-
Nes el de los muebles
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MeanEvilBot @TotalplayAyuda q no lo cambian por q es modelo reciente... pues si pero no sirve bien, asi que chiste q sea reciente 😐
-
Dra. Gabriela Rocha
(@G_Rocha_N) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Que onda con tu Internet Total Play!! Intermitencias en la señal en un espacio de 2x2 no llega la señal!! 😡🤬 pero si cobras puntual no??
-
Hector M.
(@mojiconcon) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MikeDwinchester @totalplaymx @izzi_mx Lo más fácil es cambiarte a total solo por trámites administrativos, si ya tienes Izzi. Porque si ya estás con ellos y por sus políticas no te puede dar las promociones vigentes, tendrías que cancelar el servicio y contratar nuevamente. Sola asi tendrías las promociones... Cont.
-
Soy Ady™
(@ady9030) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me cambie con ustedes para un "mejor servicio" y están peor. Me arrepiento completamente.
-
DANIEL ROSAS
(@DanielRosasH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona, una semana sin internet y nada que tus técnicos solucionan un problema relacionado con una tormenta que afectó a varias personas de la Colonia El Caracol, Coyoacán, ¿ya te cancelamos y nos cambiamos a @totalplaymx? 👀
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les contesté y espero una pronta respuesta.
-
Nes el de los muebles
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@MeanEvilBot @TotalplayAyuda Si, y entiendo q no puedan estar cambiando equipos a diestra y siniestra, pero si es sistemático el dar largas, pues a ver que resuelven, si no con la pena me cambio de proveedor y ya.
-
Leonardo Montilla
(@leomont1605) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco claro pero es que me vienen diciendo eso desde hace 8 horas. Necesito saber un tiempo estimado para que vuelva el servicio
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@xocoratu @MIZAEATSUKE @totalplaymx Yo 02060 y sin servicio
-
Nes el de los muebles
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@jflp_ @totalplaymx También me ha estado fallando.
-
Brinda Verimaiz
(@Brendsx) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx hola quisiera saber cuándo voy a tener línea telefónica con mi reporte que ya lleva casi 8 días. Cambie Infinitum e izzi porque me dijeron que estaba mejor el servicio y no he tenido solución, ni nadie se ha comunicado conmigo de nuevo. Tengo número de reporte
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda eres un servicio de porquería la verdad... Que desagradable situación...
-
Alejandro Beteta
(@DABTTA) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Qué pedo @Totalplay Te brindo el número de reporte es OS-20135666 para el día 24/04/2022 en un horario de 9 a 16 horas, por favor mantente al tanto de tus números de contacto, te notificaremos antes de acudir. ¿Puedo brindarte alguna ayuda adicional? 7 horas, en verdad.
-
Guerrero LIX
(@Nietz59) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda por favor , no tengo internet 🤔🤔🤔😔😔😔
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sajim
(@Sajim86531609) reportó
@totalplaymx Tengo una falla en el servico que reporte desde las 11 am, Me dijeron que vendrian maximo a las 3 de la Y hasta ahora no han mandado a nadie
-
Fernanda✨🤍🪬
(@Fergcoronadoo) reportó
Es un asco el internet de @totalplaymx 😡😡 lleva 3 días super lento
-
Jorge Quitopa
(@Quitopa) reportó
@ericksio0o siempre falla, usuario de CDMX aqui, literal diario, es un suplicio tener que trabajar o ser gamer con totalplay
-
Christian Gonzalez
(@Christi56739127) reportó
@totalplaymx me podrían ayudar me robaron mi teléfono celular y ya no puedo iniciar sesión en la aplicación
-
Quoventi ®™
(@Quoventi) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas hay mucha actividad en Twitter sobre fallas, y no tengo servicio. Ayuda con tiempo, por favor
-
Armando A. Hernández | © 3-Dimensionarte ™
(@3Dimensionarte_) reportó
@TotalplayAyuda Me dejaron más de 3 horas sin servicio, desde las 5a.m. SIEMPRE PAGO PUNTUAL Y SIN ADEUDOS desde que los contraté merezco un SERVICIO ESTABLE y de CALIDAD @Profeco @IFT_MX
-
anonimus
(@ericksio0o) reportó
A alguien le falla el internet de totalPlay en este momento en puebla??
-
danyel
(@danyelsr10) reportó
@totalplaymx Que no saben leer que no m manden su estupido mensaje dq me atienden por DM por que nunca atienden ni sirve de nada soluciona el problema por que es tuyo yo cumplo con pagar a tiempo no?
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@DanielPartidaCz @totalplay ¡Hola DanielPartidaCz! Permítenos verificar tu servicio, por favor envíanos un mensaje directo con los datos de tu cuenta, intentamos contactarte pero la privacidad de tu perfil no nos lo ha permitido. Quedamos al pendiente. AdrianM
-
Chely
(@Chely92898611) reportó
@totalplaymx @ericksio0o Se ya cayó la red en puebla al parecer