¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Foco rojo prendido en el módem, ya reinicie y sigue igual. Urge me ayuden a solucionar!!!
-
// Iván Arcos (@ivanovic) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@CitizenEdgar @totalplaymx Si no me resuelven esto, les cancelaré aunque me cobren extra, es absurdo que digan “el mejor servicio de México”
-
Josué Vera (@JaKuVera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias acabo de terminar la llamada con uno de sus asesores y se debió a una actualización, un cambio de nombre de la red
-
moné (@monegt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ayer me instalaría mi @totalplaymx (lo cual agradezco por su mega rapidez) cosa que mi otra compañía no quiso hacer… pero, ayer se me fue ma señal 2 veces!!!! @TotalplayAyuda a poco así será su servicio? #NoManchen
-
🏳️🌈 Mafer A Secas (@Mafer_Mayen) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Total Play, desde ayer no tengo servicio y no puedo levantar mi reporte ni vía SMS ni por teléfono. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
// Iván Arcos (@ivanovic) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Otra vez sin servicio, @totalplaymx, estoy harto de las intermitencias, ¿resuelven o cancelo?
-
Enrique Herros (@EnriqueHerros) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Desde hace dos semanas el servicio es deplorable, con un Ping de más de 60 y una velocidad de entre 6 y 15 Mb. Cuando van a mejorar el servicio? Nos van a hacer un descuento en la factura de este mes cierto? @gruposalinas apestan
-
Chutchito Bel (@chuchigrinch) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Acabo de ver su nueva oferta, el #TotalPlayTV, pero si ya cuento con su servicio, hay manera de hacer el cambio del equipo ?
-
moné (@monegt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx mi internet es intermitente desde que me conectaron el domingo!!!!!
-
Ricardo Hernández (@ricardot_13) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx como puedo revisar mi contrato de servicio, si cuando contraté me mandaron por correo una liga que el día de hoy ya no funciona?
-
Alejandro Cortez (@ctzalejo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Esperando a @TotalPlayMx desde hace mil horas y nada que lleguen para la instalación. Comenzamos bien.
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo un día sin servicio, al llamar dicen que es un problema de zona, y no te permiten hablar con alguien, necesito el internet para trabajar y siguen las fallas
-
Juan Carlos (@cpjuancarlos) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio para nuevas contrataciones tienen. Segunda vez que me dejan esperando y no llegan a mi Depa para hacer la instalación. CERO recomendable 👎🏻
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sigo con problemas con el servicio, llevamos así desde la mañana. Necesito una solución urgente!
-
moné (@monegt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx A las 11:00pm de la noche!!! Querían q los atendiera!!? Están mal… como puedo cancelar su servicio ya que desde el domingo no tengo lo prometido. Internet 5G sin fallas !!!!
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Alguien más se le cayó su internet de @totalplaymx ??
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda miel internet se fue. Decía señal débil. Reinicié mi módem y ahora no se ve nada 😓
-
Hugo Oliveira (@09_hugo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.
-
Federico Rabago ▲ (@Bikoellord) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
2 días me han tenido como pendejo esperando el cambio de domicilio, que pedo? @TotalplayAyuda
-
Gabriel Zamora (@gazaur) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día, hay problemas con su servicio por la zona de azcapotzalco o es necesario reportar?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Seda (@iamHectorSeda) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Bueno y ahora no hay Internet @totalplaymx pésimo servicio! En cuarentena y la única diversión presenta fallas
-
verde (@verduzcogabriel) reportó
@TELMEXSoluciona Ni internet ni línea teléfonica. Pésimo servicio y pésima atención en los números de "emergencia" Hola @totalplaymx
-
Sam (@SamMoral20) reportó
@totalplaymx Acabo de llamar para una aclaración a mi cargo, me respondió Antony Hernández. ME COLGÓ LA LLAMADA!!! En donde está su atención al cliente!!!???? PÉSIMO SERVICIO!!!! 30 ENERO 2022
-
Eddiع ay лол (@Zer015Alex) reportó
@TotalplayAyuda tengo más de un día con falla en mi servicio y dicen que están trabajando en ello porque es falla en la zona pero seguros o solo porque es fin de semana no😡 y si marcas no dejan ni hablar con un asesor solo te dice lo mismo la contestadora y cuelgan😡
-
Hugo Zarich (@Pompin75) reportó
@Vale_Diaz___ @totalplaymx La de malas amigo, pero lo peor es que ya vinieron 4 veces y no lo pueden solucionar... lamentable...
-
Hugo Zarich (@Pompin75) reportó
@vonpsys @totalplaymx Yo llevo 20 días con un servicio de la ******, ya vinieron 4 técnicos diferentes y sigue igual @TotalplayAyuda
-
Din Djarin (@RobertGlzMX) reportó
Que onda @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo internet se les fue la señal desde ya hace un rato
-
Alktrip ® (@alktrip) reportó
@SrRapero720 @cuacocuac @TotalplayAyuda Exactamente, y los de TotalPlay pidiendo reinstalar la app, no es problema de la app, sino de la comunicación con sus servicios.
-
JO (@otero_bizcocho) reportó
@TotalplayAyuda pésima atención en su centro de ayuda. Segunda ocasión que reporto la falla y nada más no tienen ganas de resolverlo …sin patéticos. Comparen otras opciones antes de contratar Totalplay
-
Cara de chancla (@luisititititoo) reportó
Una gran decepción @totalplaymx Una semana tratando de contratar el servicio y simplemente me ignoran