Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huixquilucan, Estado de México 12/26/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Tlalpan y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalnepantla Televisíon
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoNaucalpan de Juárez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:

  • kikemaraka Kike Martínez (@kikemaraka) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx toda la programación está desfasada por el “cambio de horario”, eso lo van a resolver o así se va a quedar.

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet, ni de telefonía desde hace una hora, me harán un ajuste en mi factura por un servicio que no tengo ?

  • Luigui_DF Luis (@Luigui_DF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Cuantos días más se tardarán? Porque para ser un ajuste leve ya pasaron bastantes días. Ademas de que justo ahorita se acaba de cortar el servicio.

  • Rockikin Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas

  • SVenellope Sara Gonzalez (@SVenellope) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @DiamondDDogg @totalplaymx @TotalplayAyuda Que horror 😱😱 si es intermitencia deben de solucionarlo a la brevedad

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta

  • Misatosaurio 💖Perrito malvado (Taylor’s version) (@Misatosaurio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    **** Totalplay, extraño mucho Infinitum 💔

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ya habían pasado meses sin que se presentaran fallas. No tengo internet. Están haciendo algún mantenimiento? Es en CDMX CP 07800.

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!

  • TCloset94 Adri 🌹 (@TCloset94) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.

  • LOLADEJAVU Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción

  • estoesdenuncia Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx SON UNOS ESTAFADORES LLEVAN TODO EL DÍA PROMETIENDO SERVICIO CANALLAS YA PERDÍ MI DIA EN EL EMPLEO

  • Gilmorgul Abimael Castillo (@Gilmorgul) reportó desde Santa Rosa, Ciudad de México

    @totalplaymx Tu servicio horrible estaba en contrato con ustedes, decidí continuar con mi plan, incluso cambie de plan y agende cambio de domicilio, tus técnicos

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.

  • manlio365_del GUILLERMO DEL VALLE (@manlio365_del) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México

    @Amadoelquelolea @totalplaymx @TotalplayAyuda TOTAL PLAY ES UNA ******, MUY MAL SERVICIO

  • TCloset94 Adri 🌹 (@TCloset94) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @ixayagarrido @totalplaymx @TotalplayAyuda si estas conectado por wifi a la banda de 2.4 ghz esos resultados son normales o si estas a la de 5ghz por wifi lejos del router es normal, tienes que cablear tu internet, verificar que la tarjeta de red de tu dispositivo soporte hasta 1 Gb de velocidad 1/2

  • mrpugsuabecito Junko E. Calvo (1/2 dosis de vacuna) (@mrpugsuabecito) reportó

    @florecitu Encima TotalPlay está poniendo límite de consumo cual si fuera plan de renta con Telcel, o Movistar o AT&T. Y al que no me crea, que vea lo que le pasó a Ninja Pollo, que le cancelaron el contrato de internet sin previo aviso.

  • LuisIbarra2000 Quike Guerra (@LuisIbarra2000) reportó

    Chinguen a toda su reputisisiisima madre @izzi_mx vayanse alv unfollow me voy a ****** @fundaciontelmex o al ****** @totalplaymx ya me tienen hasta la *****....Fin del comunicado....

  • lusanagi Lusanagi Nightroad (@lusanagi) reportó

    @TotalplayAyuda Es algo que ocurre de forma intermitente, ayer no me quedé sin servicio, pero en días anteriores ha ocurrido que el servicio se va al rededor de las 12 y se va de 1 a 2 horas; y de hecho hubo una vez que se fue toda la noche

  • gonzzalezzmario M (@gonzzalezzmario) reportó

    @TotalplayAyuda Un día completo sin atencion, un asco toral

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @mau_sortigoza @totalplaymx yo tengo el servicio si te interesa mandame dm y te digo todo lo que tienes que revisar de cualquier compañia de internet antes de contratar saludos!

  • shevaneltake2 Alberto (@shevaneltake2) reportó

    @OmarTenorioo @totalplaymx Y peor aún te ofrecen sus súper promociones y ni para cumplir sus visitas técnicas son buenos, lamentable el servicio

  • ixayagarrido R. Garrido (@ixayagarrido) reportó

    @geniomoshi @totalplaymx @TotalplayAyuda Conectado por ethernet en el primer puerto, wifi desactivado y solo conectado ese equipo =D

  • FEstradaFranco Fernando Estrada (@FEstradaFranco) reportó

    Sería bueno que @totalplaymx ofreciera un servicio con gente capacitada más allá de gente que solamente hace copy paste

  • _ReneIbarra René Ibarra (@_ReneIbarra) reportó

    @MonitorCancun @TotalplayAyuda Y en la Súpermanzana 20, y en la… creo que en todas las de Cancún en las que ofrecen su servicio.