¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
-
Adrianna🌸
(@Adrianna_Ort) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio para solicitar instalación!!!!
-
Alex Campis
(@Alex_Campis) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo una vista pendiente con ustedes para el día de hoy y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Llevo dos días sin internet. Espero ver reflejado en el recibo el descuento por el pésimo servicio
-
Guillermo Gzlz
(@Gugl13lm0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cuaaatro días desde que, mejor #totalplay y sus técnicos resolvieron mi problema que los técnicos de #Telmex que ni una vuelta se han podido dar... siguen en #huelga o así es de malo su servicio a clientes?
-
Zazil Casillas
(@Zazuazul) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenos días. El viernes pasado me otorgaron una promoción por 3 meses pero a partir de ese día el servicio de internet es deficiente, ya lo había reportado antes y lo habían arreglado pero a partir de la promoción volvió a fallar....
-
Jorge Alberto Araiza
(@jaraizaf) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Nuevamente, me indican lo que necesito para la baja. Lo solicite y no me mandaron nada, solo me mandaron más preguntas y ni resuelven
-
Antonio Rada 🙏🏻🚫
(@fotopintor) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Listo ya mandé mi respuesta.
-
Alvaro Soto 🇨🇱🇲🇽
(@alsotoes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
A ver a qué hora arreglan su desmadre, 24 horas sin servicio y una semana teniendo solo 10% de la velocidad @TotalplayAyuda @de_totalplay @AtencionProfeco
-
Guillermo Gzlz
(@Gugl13lm0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex pues ya pasaron 2 días de que me cortaron el cable de fibra óptica por no querer enviarme un técnico para arreglarlo y si no fuera por los de #totalplay que andaban aquí, seguiría esperando a los técnicos de #Telmex a q me reconectaran. #Useless
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Es burla? O es en serio ? Llevamos sin servicio una semana, pero no se preocupen que en este momento estoy hablando a @totalplaymx
-
Psicopatito
(@psicopatitosoy) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@mafisitas @totalplaymx Hola, soy Alejandro Mijangos :). Según yo solo debes poner el cable ethernet en el primer puerto en la cosa esa horrible de Totalplay
-
Monserrat Echeverria 🫀
(@MonsEcheverria) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya envié los datos esperando pronta respuesta
-
Lex
(@L_e_x___) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Al parecer a @totalplaymx le vino bien morirse en fin de semana. Ya agende cita pero por lo que veo es falla general ¿Verdad @TotalplayAyuda ?
-
El Nachito Manrique!!!
(@Manriqueirving) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
*** soy el más salado: Telmex no me resuelve la falla, Totalplay no tiene cobertura en mi zona e Izzy tampoco 🥴🥴🥴
-
Zazil Casillas
(@Zazuazul) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si la promoción hace que me bajen la velocidad de navegación por favor retirarla, me están afectando el servicio
-
Jorge Escalante
(@quilava40) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si no es a las doce, es a las dos, si servicio caerse todos los días que onda
-
Gilberto C.
(@GILBERTOCG) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 11 horas sin servicio de Internet ¿me pueden ayudar?
-
Takis morados con valentina
(@partyboyg) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Oye @totalplaymx estás teniendo problemas aquí en el CP 04870? No tengo servicio :(
-
VRZ
(@SiSVRZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo intermitencia en mi servicio de internet
-
Guillermo Gzlz
(@Gugl13lm0) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Gracias a q unos buenos samaritanos técnicos de #totalplay me vieron peleando x teléfono con tu personal, se ofrecieron a reconectarme. Los $250 q me cobraron t los voy a quitar del recibo. Tú y tu servicio al cliente se pueden quedar en huelga. #inutiles
-
Helios Arreola
(@HeliosArreola) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
El servicio de @infinitum de @Telmex una vergüenza ! Desde el viernes que no dan solución . Creo que @totalplaymx me está convenciendo .
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raptor
(@ItsTorr) reportó
De nuevo totalplay siendo el peor internet de mexico, finjamos sorpresa
-
CRIS Moreno
(@CRIS170885) reportó
No tengo servicio ni fecha de instalación, un compañero me dijo que ellos tardan 15 días en dar una fecha de instalación, comprenderá @RicardoBSalinas mi frustración al venir de una compañía que me daba respuesta en horas. Espero que pronto pueda entrar Totalplay para regresar...
-
Ariadna Márquez
(@riadnaMarquez) reportó
@TotalplayAyuda mi internet está fallando otra vez y ahora ya no sale ni red actual sino la anterior. Ayuda
-
Angel Luque
(@angelluquem) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex que asco con su servicio hoy pagamos el recibo y hoy mismo no hay servicio d e internet ? De que se trata …mejor haré lo que me dicen que me pase a @totalplaymx ya que ustedes en Infinitum siempre tienen problemas con su red y nunca solucionan nada!!
-
Alexis Axel
(@al_ax98) reportó
@totalplaymx está fallando su red tanto Internet como el servicio de cable
-
David Correa
(@Davidcaruzo) reportó
@totalplaymx Así me han dicho desde la tarde y sigo esperando su respuesta... Pero en fin.
-
Mirindie
(@mirindierock) reportó
@TotalplayAyuda, ¡ayuda! No tengo internet😰 ¿me apoyan, por fa?
-
Edwin Alco
(@alco_edwin) reportó
@totalplaymx que paso ya les envié msj ya no dan respuesta trabajo de noche y mi trabajo depende mucho del internet y justo estaba solucionado problemas y se cae la red. Necesito solución
-
Luis Torres
(@Ferd92048256) reportó
@QueenTatilini @totalplaymx Esa caja ya es una versión vieja, habla a totalplay y pide cambio de codificador te van a enviar la nueva versión y listo el problema
-
Alfredo S
(@AlfS74) reportó
@totalplaymx No le veo caso, siempre salen con la misma respuesta... Una falla en la zona y ya están trabajando para resolverlo, trabajen para evitar estos problemas... Se requiere constancia de calidad, no intermitencia de promesas