Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Huixquilucan, Estado de México 12/06/2025 22:35

diciembre 06: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Televisíon
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:

  • MerlinNai Nai Merlin (@MerlinNai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola! He tratado de comunicarme con ustedes pero ningún teléfono de servicio funciona. No tengo servicio de internet y me urge ya que trabajo desde casa

  • osso125 Oscar Garcia (@osso125) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx No puede ser sin servicio en Narvarte en cuanto tiempo queda esto lo peor es q no AVISAN esto se viene repitiendo casa fin semana

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Varios días con Internet lento u hay veces sin Internet espero me reconozcan estas fallas en la factura @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • acmalacara alberto cortez malac (@acmalacara) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda problema solucionado, llegó rápido el técnico y ya tenemos señal nuevamente, gracias

  • acmalacara alberto cortez malac (@acmalacara) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi señal se fue, pueden apoyarnos, #sanpedrodelospinos.

  • manuelprado87 Manuel Prado Vargas (@manuelprado87) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Regreso hace 20 minutos, y otra vez sin servicio. #Ayuda

  • borisito13 Boris 🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇨🇱 (@borisito13) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MawiCeballos @TotalplayAyuda se cayó, nadie tiene.

  • alexitolax JORGE (@alexitolax) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo 12 horas sin servicio. Y dicen sus telefonistas que lo están arreglando ahh pero no se me pase un día de el pago.por que en Chinga. Te desconectan

  • Rayadikto_ Arthur_ (@Rayadikto_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no cuento con servicio de televisión e Internet

  • akashasolis ♥ Gaby Solis Perdue (@akashasolis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, no hay señal, ya les envíe un dm. Gracias

  • alexitolax JORGE (@alexitolax) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito mi servicio YA!!

  • TikiKu Mariana González R. (@TikiKu) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio. Luz LOS en rojo :(

  • pepesoto Lic. PpSoto (@pepesoto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda servicio caído desde las 7am. Zona Narvarte #CDMX @Profeco

  • masrockmario Mario del Rock (@masrockmario) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TheLittleChesse @TotalplayAyuda @totalplaymx Es el mejor servicio pero cuando no sirve es el peor yo estuve hasta 3 semanas sin servicio

  • MatisVnk Mathilde Vankelegom (@MatisVnk) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Mosstachio @oschvr @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @AXTEL Y tampoco tienen excelente servicio... Nos cancelaron el mismo día de la instalación...

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda de mal en peor no dan la velocidad contratada y ahora son servicio

  • eleyn_dizva Elaine MV (@eleyn_dizva) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Espero que tengan una buena forma de solucionarlo o descontar el día que tuve sin ninguno de mis servicios , que pésima asistencia. @totalplaymx @TotalplayAyuda si mi servicio no está pronto voy a llamara para cancelarlo .

  • Robert_Corleone Robert (@Robert_Corleone) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda necesito me ayudes sigo sin servicio ya les mande por DM la info saludos!!!

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Puro fallar el servicio @totalplaymx

  • Robert_Corleone Robert (@Robert_Corleone) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Que les puedo decir 9 años siendo cliente cumplido con @totalplaymx más de 24 hrs sin servicio, resulta que un técnico balín el día de ayer tomo el puerto del splitter de mi servicio, @TotalplayAyuda juntamos a @Profeco a la charla o qué medida tomarán!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cheluis_lozano Yo soy (@Cheluis_lozano) reportó

    @TotalplayAyuda Pero yo no pedí el "ajuste de velocidad", regresen el servicio como lo tenía anteriormente y obviamente también el monto de la mensualidad. Espero respuesta a la brevedad.

  • Cheluis_lozano Yo soy (@Cheluis_lozano) reportó

    @totalplaymx Otra vez volvieron a subir la mensualidad del servicio? Tantita madre !!!!

  • aizamudio Alex Zam (@aizamudio) reportó

    @totalplaymx Tienen dos areas de mejora bastante buienas, mejorar su app para hacer llamadas y tambien mejorar el servicio de su call center. En este ultimo cuando te dejan en espera se queda sin ruido la llamadam uno no sabe si se cortó o solo esta sin audio.

  • VaniaContrerasO Vania Contreras (@VaniaContrerasO) reportó

    Desde ayer no tengo servicio de @totalplaymx, la app me agenda servicio técnico hasta mañana y en el número telefónico me remiten a la app, ¿Y mientras sin servicio @TotalplayAyuda?

  • Cheluis_lozano Yo soy (@Cheluis_lozano) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les respondí, espero me regresen el servicio al costo que tenía anteriormente.

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @vladsabath @Profeco @totalplaymx Hola Vladimir, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • FrankLGo27_2 Frank G. (@FrankLGo27_2) reportó

    @sadpayo @totalplaymx Ay nada, es todo un circo, todo empezó desde que solicité el servicio de 500 megas de negocio simétrico porque mi trabajo así lo requiere, ayer me tardaron 12 horas estos ineptos en venirme a instalar pero ni siquiera me dejaron bien instalado sino que puras pendejadas...

  • ivytagebuch Ivy (@ivytagebuch) reportó

    @totalplaymx como puedo agendar una vista de técnico? Ya tengo un mes sin el servicio de internet

  • anagabriel_y_ya anagabriel pegado💚💜 (@anagabriel_y_ya) reportó

    Qué falta de seriedad @totalplaymx ya tenemos una semana según recibiendo al técnico y nomás no llega a instalarnos el internet, NOS URGE PARA EL HOME OFFICE @TotalplayAyuda

  • Erikortiz81 Erik (@Erikortiz81) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @RomoKuri por favor sr Salinas capaciten bien a su personal...ofrecen promociones para no cancelar... Y no los aplican le mienten al cliente!!!!! Y todavía nos atienden mal en el área de atención especial!!! No se vale!!!