¿Está Totalplay con problemas o cortes en Acayuca, Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Acayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Acayuca, Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pachuca de Soto | Wi-fi | |
Pachuca de Soto | Televisíon | |
Pachuca de Soto | ||
Pachuca de Soto | Internet | |
Pachuca de Soto | Internet | |
Pachuca de Soto | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Acayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayuca y lugares cercanos:
-
Edwing Trujillo
(@edwingtrulag) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda está fallando la app?
-
Miriam Itzel
(@mirianitaaa) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Totalplay nos dio el horario a las 7am para instalar el internet. Llegaron 7:09 am excelente servicio
-
Edwin Pastillas
(@chachabelo) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
No les da pena tener un mal servicio @infinitum @TELMEXSoluciona llevo toda la semana sin internet, y quedaron ayer de cambiarme el módem, ayúdame a cambiarme @totalplaymx
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio
-
Thomas Dunmore Rodriguez
(@t_dunmore) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos
-
Cesar Hernandez
(@CesarFHR) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte
-
EDU
(@elinarestorres) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo
-
Luis Garcia Valencia
(@L_u_i_g_i_g_v) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?
-
CARL CABALLERO
(@caballeroyfeo) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Se les fue el TotalPlay o sólo a mi?? No tengo servicio de TV mi me funciona la app, me dejaron sin ver las mañanitas a la virgen grrrr @totalplaymx #totalplay 😡🤬
-
Cesar Hernandez
(@CesarFHR) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Entonces @totalplaymx @TotalplayAyuda si podrías ayudarme con una señal?
-
la cucharita
(@lacucharita) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales
-
Thomas Dunmore Rodriguez
(@t_dunmore) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron
-
daniel avalos pando
(@SoyElPando) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
-
solitario_pachuca
(@Salvador64om) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio.
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @TotalplayAyuda podrías ayudarme con un problema de una señal?
-
la cucharita
(@lacucharita) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hahshdhaiq
(@hahshdhaiq) reportó
@totalplaymx 25 Agosto, No HAY conexión desde la 1 AM llevo así, justo hoy tengo tarea
-
kass ♡ 💀
(@thvensu_) reportó
@shockxjk espera yo quería totalplay 🥲
-
Mau Mau
(@Mauonly10) reportó
@totalplaymx Que pasa? Falla mucho el internet, hace unos días me cambiaron todo el cable desde el poste y hoy nuevamente no tengo internet ni tv. Que hago?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@TotalplayAyuda @DrPepeSays @RicardoBSalinas ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
emg_
(@EdgarMa93010154) reportó
@totalplaymx buenas noches, tengo un problema con mi internet. Lo que pasa es que se prendió un poquito rojo en donde dice LOS hace como 15 minutos y pues que se podía hacer.
-
luis Venegas
(@le_venegas) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet… cta 0104766175
-
Sonic Gaming
(@SonicMoba) reportó
@AsahiKingun @totalplaymx @totalplaymx tiene menos de una semana que contratamos y no hay servicio de internet que procede?
-
Nesstor
(@NestorOlguin) reportó
@Fridaguerrera @TotalplayAyuda @totalplaymx A mi me fue peor, me mandaron un tecnico que dejo todo peor, y a parte se escapo sin terminar el trabajo
-
Santos Adams
(@Sajantos) reportó
@totalplaymx ¿Por qué en las noches te pones lento? Mamón. Por eso @Megacable ya te anda comiendo el mandado.
-
Eli
(@eli39412375) reportó
@FernandoRadill0 @totalplaymx En todos lados falla y es casi diario, se pasan de vg😞