¿Está Totalplay con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
-
EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx Cómo puedo mejorar mi Plan... veo actualmente mejores ofertas que la que contrate antes casi al mismo precio pero mejores condiciones de servicio?
-
Itz (@itzrodriguez23) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Perro estrés con los de @TotalplayAyuda weeeey ya les pague, activen mi ****** Netflix ya!!!!!
-
Edwing Trujillo (@edwingtrulag) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda está fallando la app?
-
Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron
-
Ma. de lourdes Rodri (@MadelourdesRodr) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@elzorrohappy Son los de Elektra!!! Voy a pagar mi servicio de Totalplay a una sucursal de banco azteca,(mismo dueño) y me cobran comisión!!!
-
Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio
-
Edwin Pastillas (@chachabelo) reportó desde Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
No les da pena tener un mal servicio @infinitum @TELMEXSoluciona llevo toda la semana sin internet, y quedaron ayer de cambiarme el módem, ayúdame a cambiarme @totalplaymx
-
EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Entonces @totalplaymx @TotalplayAyuda si podrías ayudarme con una señal?
-
G-sús H. Escamilla (@GsusHeesc) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio en su línea de atención al cliente, dos horas y no solucionan los problemas, llevo cerca de 15 días sin linea de teléfono y ahora sin Internet, nada mas te dicen que espere de 24 a 28 hrs cada vez que llamas.
-
Miriam Itzel (@mirianitaaa) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Totalplay nos dio el horario a las 7am para instalar el internet. Llegaron 7:09 am excelente servicio
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @TotalplayAyuda podrías ayudarme con un problema de una señal?
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ (@Alee_asg) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Y ahora por eso tenemos que soportar a la de a huevo al ASQUEROSO servicio de @izzi_mx deseando cada vez mas que @totalplaymx llegue algún dia. 🙏
-
Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias
-
daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ (@Alee_asg) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El peor servicio de Internet @izzi_mx, ni el Telmez es ta cínico. Por favor @totalplaymx llega a mi Fraccionamiento te lo suplico 🙏
-
Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ (@Alee_asg) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El peor servicio de Internet @izzi_mx, ni el de Telmex es ta cínico. Por favor @totalplaymx llega a mi Fraccionamiento te lo suplico 🙏
-
solitario_pachuca (@Salvador64om) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio.
-
la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
resendizalfredo (@resendizalfredo) reportó
@Denjimx @totalplaymx Hagamos un colectivo para levantar una demanda por el pésimo servicios. Llevo dos meses con lo mismo.
-
HoneyBunny🍊 (@marchispasluna) reportó
@Profeco ¿qué procede si me siguen cobrando y se niegan a cancelarme un servicio que ellos mismos decidieron no instalar en mi casa? Mes con mes quieren cobrar y @totalplaymx me cuelga las llamadas, me hablan y escriben diario y me dejan en visto cuando pido cancelación.
-
Dan Zlotnik (@DanZlotnik) reportó
Hey @TotalplayAyuda Pueden confirmar que haya servicio en Narvarte ? Desde que empezó el viento me quedé sin señal
-
resendizalfredo (@resendizalfredo) reportó
@TotalplayAyuda Muchas dudas. Y pocas respuestas de su parte. 2 meses de corajes y pagar a lo pendejo. Pará que no solucionen los problemas de red.
-
Babysita ✨🌙♡ (@ramonabel23) reportó
@TotalplayAyuda hace rato con el aire se perdió la señal de mi módem pero ya pasó como 1 hora, le darán solución?
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@jovanny_cdmx ¡Hola @jovanny_cdmx ! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto por favor. ¡Saludos!
-
ElPoki🇲🇽 (@ElPoki_) reportó
@ialex7u7 @totalplaymx hijole he visto mas reclamos de servicio de telmex que el de totalaplay c: por lo menos aqui en mi ciudad
-
Ana Luisa Aguilar (@AnaLuis35367599) reportó
@TotalplayAyuda Buenas tardes debido al viento tan fuerte que hizo no tengo conexión a Internet. Cuando podrían solucionar el problema.
-
Vader (@_Edgar16) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No evadan lo de los folios, por qué los cierran sin darle seguimiento? Ah por el ajuste ya mata todos los folios no? **** servicio deficiente y ****** el que dan y si servicio al cliente NO EXISTE
-
جوزيه مونتيل (@j0shMB) reportó
@RicardoBSalinas, amplíe la red de @TotalplayAyuda para Atlacomulco, el servicio de #Telmex es pésimo.