Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo 08/06/2020 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.91% Internet
  • Wi-fi 11.29% Wi-fi
  • Televisíon 7.96% Televisíon
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • E-mail 2.74% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma y Mineral de la Reforma.

MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoMineral de la Reforma Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto E-mail
MexicoPachuca de Soto Internet

Comentarios de Totalplay en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
  • soymarckochuy Marcko!! (@soymarckochuy) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Voy feliz a pagar mi servicio de @totalplaymx aprovechando el descuento de pronto pago (siendo hoy el último día) y resulta que ya no me es válido y todavía me cobras por consultar el saldo en el @Tiendas_OXXO

  • TrinidadLoaiza TrinidadLoaizaBorja (@TrinidadLoaiza) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ayudaizzi Llevo semanas pidiendo ayuda para que cambien mi módem, no lo han sustituido en 5 años. Lo reinicié, he seguido cada indicación técnica y el internet es muy lento. Pero eso sí, se me pasa 1 día en hacer el pago y puntuales cortan el servicio @totalplaymx

  • tinreyesv Martin Reyes (@tinreyesv) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda hola mi servicio dice buscando servidor ntp

  • Luis_Delgado23 Luis Delgado (@Luis_Delgado23) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @jesusfu94139844 Igual... Creo que el único que no está fallando (mucho) es totalplay

  • paquin_islas Islas (@paquin_islas) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Profeco estoy levantando una queja ante el mal servicio @totalplay @pachuca NO me está dando el servicio que contrate venden paquetes que no son los adecuados y ahora me lo quieren reparar 10 días después @telmex ustedes no les mientan q sus clientes @salinaspliego miente

  • IamCarlosARM Carlos A RM (@IamCarlosARM) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @Profeco quiero levantar una queja ya que tengo contratado un plan de 80 megas de internet con @totalplaymx y solamente me están dando 40 megas...

  • Cgcoronado Carlos Coronado (@Cgcoronado) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Vaya servicio de mierda, que tienen @totalplaymx dos días sin Servicio y en tu call center no tiene ni idea de cómo solucionarlo... Ccp @Profeco

  • ju_v_conde akatsuki😈jfvc (@ju_v_conde) reportó desde La Providencia Siglo XXI, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx @izzi_mx esperando que nos vengan a ofrecer sus servicios

  • edjaimesn Edgar I. Jaimes (@edjaimesn) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda NO quieren instalar el servicio en mi casa por que no coincide la dirección con google, afortunadamente existe @izzi_mx y muchos más.

  • elinarestorres EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda les mande mensaje por falla en mis módem. Buena tarde

  • Hazahelsantos  Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skycontigo @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Y su respuesta: envíanos por MD tu número ... Extraño a @totalplaymx !!!!

  • Hazahelsantos  Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx

  • MarcoMenesess MARCO MENESES (@MarcoMenesess) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda a qué número me puedo comunicar para cancelar el servicio de HBO

  • FernandoRamosG3 Fernando Ramos (@FernandoRamosG3) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda los primeros días todo muy bien, hoy ya están igual que @Telmex Por eso cancelé con ellos, por malos en el servicio. No voy a volver a pasar por lo mismo.

  • KarlaSolares Karla Solares  (@KarlaSolares) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @zam_caztro @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó a nivel nacional 😰

  • eltoshca javimachingan (@eltoshca) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda hola tengo problemas con mi servicio de televisión me dice “ obteniendo dirección IP”

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iraisce Irais 🦕 (@iraisce) reportó

    De nuevo problemas con @totalplaymx, desde ayer no puedo acceder a varias páginas web, incluidas las que uso para trabajar 😡. @TotalplayAyuda

  • pjgoncis Perla González (@pjgoncis) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días, quiero reportar que no tengo servicio de Internet desde ayer a las 10pm. Me aparece el foco de LOS en rojo, ya chequé el cable y está bien conectado

  • HayVega Haydee Vega (@HayVega) reportó

    @pasotti_ @totalplaymx Si hacen el descuento de los días que no hubo servicio, cuando me ha pasado si veo el descuento. Tampoco es tantiiisimo, pero si se ve. Ayer tenía bajísima velocidad como 2/10 y me dijeron que fue falla, pero que en la noche se reestrablecía y sip, ya ahorita todo bien.

  • pasotti_ Virgilio Pasotti (@pasotti_) reportó

    ¿Qué pasó @totalplaymx? ¿Me vas a seguir engañando con que atienden una "falla general", cuando sus propios técnicos nos dejaron sin servicio desde el lunes? Ustedes solitos se meten el pie. ¿Van a descontar los días que llevo sin servicio?

  • omaRprz omar perez (@omaRprz) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde ayer, necesito trabajar por medio de internet

  • ISRAAHERNANDEZ Israel hernandez (@ISRAAHERNANDEZ) reportó

    @juan316x @TotalplayAyuda Qué problema traen los de totalplay?? Estoy igual con mi consola

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @totalplaymx Llevan varios días sin servicio en varias zonas... atiendan eso en lugar de ponerse a vender

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @pauvleal Llevan dos dias sin servicio... verdad @totalplaymx ?

  • _gcale Alejandra (@_gcale) reportó

    @FridaFl25375704 @totalplay En qué zona estás? Porque yo estoy igual, tengo dos dias sin servicio

  • Leonard67686220 Leonardo (@Leonard67686220) reportó

    @RoeParis @TotalplayAyuda Dijeron que en 2 horas quedaría, que era una saturación de IP y que estaban tratando de arreglarlo pero ya van más de 24 horas que está el problema.