Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pachuca de Soto provienen de los códigos postales 42090.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo 12/27/2025 13:00

diciembre 27: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoMineral de la Reforma Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Entonces @totalplaymx @TotalplayAyuda si podrías ayudarme con una señal?

  • lacucharita la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme?

  • CesarFHR Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias

  • Salvador64om solitario_pachuca (@Salvador64om) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio.

  • L_u_i_g_i_g_v Luis Garcia Valencia (@L_u_i_g_i_g_v) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos

  • mirianitaaa Miriam Itzel (@mirianitaaa) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Totalplay nos dio el horario a las 7am para instalar el internet. Llegaron 7:09 am excelente servicio

  • chachabelo Edwin Pastillas (@chachabelo) reportó desde Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

    No les da pena tener un mal servicio @infinitum @TELMEXSoluciona llevo toda la semana sin internet, y quedaron ayer de cambiarme el módem, ayúdame a cambiarme @totalplaymx

  • CesarFHR Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor

  • lacucharita la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?

  • Cakarotho Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @TotalplayAyuda podrías ayudarme con un problema de una señal?

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales

  • t_dunmore Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio

  • elinarestorres EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo

  • edwingtrulag Edwing Trujillo (@edwingtrulag) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda está fallando la app?

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio

  • itzrodriguez23 Itz (@itzrodriguez23) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Perro estrés con los de @TotalplayAyuda weeeey ya les pague, activen mi ****** Netflix ya!!!!!

  • t_dunmore Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron

  • SoyElPando daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarGGaona 🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶 (@OscarGGaona) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay manera en que me respondan por DM. YA NO ME INTERESA TENER SU SERVICIO, solicito un número telefónico al cual pueda solicitar la baja del servicio.

  • ulloa1424 faby (@ulloa1424) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @CondusefMX Que pésimo servicio y falta de profesionalismo requiero la cancelación como me lo aseguraron que quedaba el día de hoy... Y que cumplan con lo que dicen

  • ulloa1424 faby (@ulloa1424) reportó

    @totalplaymx @RicardoBSalinas Tengo grabada la llamada dónde me asegura que hoy quedaba mi cancelación y ahora resulta que tengo que pagar el mes de febrero de un servicio que desde diciembre no tengo @CondusefMX

  • josebrc_ Jose 🚀 (@josebrc_) reportó

    @TotalplayAyuda podrían ayudarme a cambiar mis datos de facturación?

  • VicLover21 Viczz (@VicLover21) reportó

    @liclic27 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Con Telmex nunca pude pasar de los 10 MB de velocidad hasta que llegó Totalplay a la ciudad y ahora tengo 200MB fue lo mejor

  • jhonnysp91 yo soy Jhonny (@jhonnysp91) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx que feo servicio, ni para clientes que somos nuevos que estamos esperando instalación. Si es así al inicio no quiero ni pensar como son con los clientes que ya cuentan con su servicio

  • elmason58 El Mason (@elmason58) reportó

    @totalplaymx @totalplaymx no puedo iniciar sesión en la app, realice mi pago el día de ayer pero me indica que tiene adeudo. Quiero revisar mi proceso de cambio de domicilio

  • SirKeke2 Sir Keke (@SirKeke2) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda No quiero volver hacer sus procedimientos ya los hice y de buena forma, si me van a poner hacer lo mismo que me contacte el área correspondiente para cancelar el servicio

  • My_Mewly ♡ 𝒮𝓌ℯℯ𝓉 ℬ𝒶𝒷𝓎 ♡ (@My_Mewly) reportó

    No es real la manera tan asquerosa que me acaba de tratar un **** técnico de Totalplay, ****** tipo sin cesos y obvio con los huevos del mundo porque la pedorra compañía no tiene teléfono de reportes.

  • luis_ja2101 Not Luis Ja 父 (@luis_ja2101) reportó

    @totalplaymx PURA CHINGADA DE SERVICIO