Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo 12/24/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:

  • t_dunmore Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio

  • hepatologo_RCO Raúl Contreras Omaña MD (@hepatologo_RCO) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx en #Pachuca: PÉSIMO servicio, sobre todo por parte de sus técnicos. CERO recomendado. @TotalplayAyuda

  • t_dunmore Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron

  • elinarestorres EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo

  • CesarFHR Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias

  • L_u_i_g_i_g_v Luis Garcia Valencia (@L_u_i_g_i_g_v) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?

  • JorgeGarciazav Jorge García (@JorgeGarciazav) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?

  • lacucharita la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme?

  • CesarFHR Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor

  • Salvador64om solitario_pachuca (@Salvador64om) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio.

  • lacucharita la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?

  • edwingtrulag Edwing Trujillo (@edwingtrulag) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda está fallando la app?

  • mirianitaaa Miriam Itzel (@mirianitaaa) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Totalplay nos dio el horario a las 7am para instalar el internet. Llegaron 7:09 am excelente servicio

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales

  • caballeroyfeo CARL CABALLERO (@caballeroyfeo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Se les fue el TotalPlay o sólo a mi?? No tengo servicio de TV mi me funciona la app, me dejaron sin ver las mañanitas a la virgen grrrr @totalplaymx #totalplay 😡🤬

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio

  • ero458mo ERR (@ero458mo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telmex está fallando teléfono e internet y en su número 800 123 22220, sus operadoras nomas no resuelven nada, ah y tardan años en contestar, me voy con,@RicardoBSalinas y su @totalplaymx

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos

  • SoyElPando daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EL_ESTILOS M_ALEXANDER (@EL_ESTILOS) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Es un desmadre tratar de darle seguimiento a un tramite de potabilidad, su aplicación pitera manda error de comunicación, la página web hace supuestamente el registro, quieres validar y dice que no tienes ningún tramite. Como carajos se puede validar?

  • CirclesNet 7-circles.net (@CirclesNet) reportó

    @totalplaymx ¿Podrían por favor dejar de tirar su basura en nuestros buzones? Cada semana, fajos y fajos de papeles marcados con Totalplay usando nuestro buzón como basurero

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @esequielrascon ¡Hola, @esequielrascon! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.

  • Nerolul n e r o (ㆆ_ㆆ) (@Nerolul) reportó

    @TotalplayAyuda les deje un dm con informacion con respecto a un problema con la velocida de mi internet

  • fernandaalpez fer. (@fernandaalpez) reportó

    @TotalplayAyuda más de 5 horas sin servicio y no dejan reportarlo porque mi zona “presenta intermitencia” desde en la mañana me dijeron que ya había técnicos trabajando cuando absolutamente nadie ha venido. Ojalá así se portara uno a la hora de pagar

  • CirclesNet 7-circles.net (@CirclesNet) reportó

    @totalplaymx ¿Podrían por favor dejar de tirar su basura en nuestros buzones? Cada semana, fajos y fajos de papeles marcados con Totalplay usando nuestro buzón como basurero

  • Jaskier15 Jass Dewitt (@Jaskier15) reportó

    Buenas tardes amo y señor @totalplaymx, vengo a vomitar bilis por la boca, llevo ya 4h aprox sin internet, cuando intento reportar por razones obvias aparece que el servicio ya fue reportado que no hay necesidad, o me ayudan o me convulsionó.

  • ricardoglezo Ricardo González (@ricardoglezo) reportó

    @TotalplayAyuda @Leticia91331432 @RicardoBSalinas Cuando abren servicio al norte de Nayarit ?

  • EL_ESTILOS M_ALEXANDER (@EL_ESTILOS) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pero dime que otro método. Insisto, utilice la app y manda error, la página web dice que registra la solicitud y al validar no aparece ningún tramite, vía telefónica no hay opción para hacer el tramite. DIME QUE OTRA VÍA SE PUEDE UTILIZAR PARA HACER EL TRAMITE

  • MajOoHcH MajOo (@MajOoHcH) reportó

    @totalplaymx Te activan aunque tu no quieras el club totalplay, esto lo hacen sin que te des cuenta. Lo que provoca que tu módem esté saturado y con intermitencia, jugada muy sucia de la compañía para que subas tu paquete de megas. Lo se de muuuuy buena fuente.