¿Está Totalplay con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
-
Edwing Trujillo (@edwingtrulag) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda está fallando la app?
-
Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos
-
CARL CABALLERO (@caballeroyfeo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Se les fue el TotalPlay o sólo a mi?? No tengo servicio de TV mi me funciona la app, me dejaron sin ver las mañanitas a la virgen grrrr @totalplaymx #totalplay 😡🤬
-
Jorge García (@JorgeGarciazav) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?
-
Luis Garcia Valencia (@L_u_i_g_i_g_v) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?
-
EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo
-
la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?
-
Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales
-
Miriam Itzel (@mirianitaaa) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Totalplay nos dio el horario a las 7am para instalar el internet. Llegaron 7:09 am excelente servicio
-
Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio
-
Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron
-
Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias
-
Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor
-
la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme?
-
solitario_pachuca (@Salvador64om) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio.
-
daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Entonces @totalplaymx @TotalplayAyuda si podrías ayudarme con una señal?
-
Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio
-
Edwin Pastillas (@chachabelo) reportó desde Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
No les da pena tener un mal servicio @infinitum @TELMEXSoluciona llevo toda la semana sin internet, y quedaron ayer de cambiarme el módem, ayúdame a cambiarme @totalplaymx
-
Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jacqueline Escamilla (@Jackie_Skmilla) reportó
@TotalplayAyuda Pero si mi cable esta dañado, tienen que cobrarme por hacer el cambio de este?
-
rho (@rhoepsilon1500) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Un técnico me solucionó el problema desde WhatsApp. Excelente servicio
-
Mirsha ^^ (@MiRSh4) reportó
Pésimo el servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda, no tengo servicio desde ayer y no me enlazan la llamada a su call center, los técnicos nunca llegaron, como reportó mi problema?
-
CapitanPetunio (@JorgeAlmadaL) reportó
No sirve para nada totalplay por 10373917492 vez
-
Alejandro Aguilera (@aguileraalex88) reportó
Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ahora se cayó el servicio en el código postal 32600 de cd Juárez, Chih. ¿Algún estimado de cuando regrese el servicio? ,¿Me resigno a otra vez ir a la oficina a trabajar?
-
Claudia Ful (@claudiaful) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me dan la misma respuesta que pague por algo que no corresponde, ya liquidé lo que me solicitaron el mes pasado @Profeco
-
DANO | open comissions (@DanoHyuga) reportó
Hago una publicación arrobando a @totalplaymx y me contestan "todo estara bien, te hablamos" me hablan, les contesto y ni el visto, jajjaja no se como tomarlo luego hablo a servicio a cliente en directo. media hora para solucionar el problema, que creen que paso? Spoiler: nada
-
Mich Mejido (@MiCh_aNgiE) reportó
Veo que hoy tienen muchas quejas… @TotalplayAyuda nos van a solucionar pronto?
-
Chispirrina Fiu fiu 👽 (@Nosoychispi) reportó
@TotalplayAyuda estoy harta, va a resultar más fácil cancelar el servicio
-
iker (@ikerbayard) reportó
****** totalplay, me dijo sin internet toda la mañana