¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:
-
CARL CABALLERO
(@caballeroyfeo) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Se les fue el TotalPlay o sólo a mi?? No tengo servicio de TV mi me funciona la app, me dejaron sin ver las mañanitas a la virgen grrrr @totalplaymx #totalplay 😡🤬
-
EDU
(@elinarestorres) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo
-
la cucharita
(@lacucharita) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme?
-
Edwing Trujillo
(@edwingtrulag) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda está fallando la app?
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio
-
Thomas Dunmore Rodriguez
(@t_dunmore) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron
-
Miriam Itzel
(@mirianitaaa) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Totalplay nos dio el horario a las 7am para instalar el internet. Llegaron 7:09 am excelente servicio
-
ERR
(@ero458mo) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex está fallando teléfono e internet y en su número 800 123 22220, sus operadoras nomas no resuelven nada, ah y tardan años en contestar, me voy con,@RicardoBSalinas y su @totalplaymx
-
Cesar Hernandez
(@CesarFHR) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte
-
Luis Garcia Valencia
(@L_u_i_g_i_g_v) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?
-
solitario_pachuca
(@Salvador64om) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio.
-
la cucharita
(@lacucharita) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?
-
Cesar Hernandez
(@CesarFHR) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor
-
Edwin Pastillas
(@chachabelo) reportó
desde
Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
No les da pena tener un mal servicio @infinitum @TELMEXSoluciona llevo toda la semana sin internet, y quedaron ayer de cambiarme el módem, ayúdame a cambiarme @totalplaymx
-
Jorge García
(@JorgeGarciazav) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?
-
Thomas Dunmore Rodriguez
(@t_dunmore) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio
-
daniel avalos pando
(@SoyElPando) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARCO
(@zjma10) reportó
@Rockstar_YT @TotalplayAyuda Corre a otra empresa porque total play cada día peor y más caro!!! Es el Elektra de servicios digitales!!! @totalplaymx
-
BonoVox
(@BonoVox78730673) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx una vez más el mismo problema, me pueden ayudar por dm?
-
💀NiT😈
(@NiT_Vamp9) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Desde la madrugada no tengo servicio de TV y tampoco de red... es decir no tengo ningún servicio funcionando correctamente y entro a la app para disque ayuda y al redireccionar WhatsApp no encuentra el número 😒 cuándo me arreglan mi servicio?!
-
LiConItZ
(@Liconitz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx como puedo hablar con un ejecutivo? Mis datos de facturación y teléfono están mal en la aplicación no puedo hacer nada
-
Luis Cerritos
(@Cerr0s) reportó
@TotalplayAyuda @kurama10 @totalplaymx Léele bien Juanito, no tengo ningún problema.
-
luuniithaa_
(@louluna92) reportó
@TotalplayAyuda tengo número de reporte OS-24310104 dicen q me mandan técnico posiblemente mañana, no es seguro. No puedo esperar, mi esposo y yo hacemos Home office y no podemos estar sin conexión
-
Allan Sandoval
(@kurama10) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y lo peor es que los canales de universal aún no los cargan, Osea 300 pesos más a la factura Sin canales extras Y sin decodificador nuevo Ya se pasaron de verdad, más de 2 meses sin los canales premium Neta que ahora sí ni pedo a cancelar
-
Jesus Moreno
(@YEEZY2004__) reportó
@TotalplayAyuda mi internet esta lento tengo el plan de 500 mega y no mas me va 50megas
-
BonoVox
(@BonoVox78730673) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Agradezco tu información pero ya estoy cancelando el servicio.
-
Jordi Roque Alvarez
(@JorgeRoqueAlva1) reportó
@TotalplayAyuda buenas tardes por favor podrían darle seguimiento a la recolección de los aparatos que ya no ocupó, Ya que se dio de baja el servicio y quedarln de recogerlos el día de ayer y no fueron. Sólo les digo una cosa no voy a volver a pagar algo que ya se dio de baja.