Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zempoala, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Zempoala, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zempoala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Zempoala, Estado de Hidalgo 11/03/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zempoala y lugares cercanos:

  • ero458mo ERR (@ero458mo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telmex está fallando teléfono e internet y en su número 800 123 22220, sus operadoras nomas no resuelven nada, ah y tardan años en contestar, me voy con,@RicardoBSalinas y su @totalplaymx

  • lacucharita la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?

  • CesarFHR Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor

  • t_dunmore Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio

  • JorgeGarciazav Jorge García (@JorgeGarciazav) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?

  • hepatologo_RCO Raúl Contreras Omaña MD (@hepatologo_RCO) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx en #Pachuca: PÉSIMO servicio, sobre todo por parte de sus técnicos. Dos semanas y jamás pudieron instalarnos el servicio, con mil pretextos absurdos. CERO recomendado. @TotalplayAyuda

  • lacucharita la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme?

  • elinarestorres EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo

  • CesarFHR Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias

  • edwingtrulag Edwing Trujillo (@edwingtrulag) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda está fallando la app?

  • caballeroyfeo CARL CABALLERO (@caballeroyfeo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Se les fue el TotalPlay o sólo a mi?? No tengo servicio de TV mi me funciona la app, me dejaron sin ver las mañanitas a la virgen grrrr @totalplaymx #totalplay 😡🤬

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos

  • L_u_i_g_i_g_v Luis Garcia Valencia (@L_u_i_g_i_g_v) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?

  • hepatologo_RCO Raúl Contreras Omaña MD (@hepatologo_RCO) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx en #Pachuca: PÉSIMO servicio, sobre todo por parte de sus técnicos. CERO recomendado. @TotalplayAyuda

  • SoyElPando daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…

  • Per5yval Rodrigo Martinez (@Per5yval) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @totalplaymx, debo preocuparme porque la señal de algunos canales se congele en varias ocasiones durante la transmisión y pongan un comercial de totalplay?

  • t_dunmore Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malex7400 Mau Rangel (@malex7400) reportó

    @totalplaymx como piedo cancelar un reporte?? No hay opcion en su chat, whats o aplicacion. Estaba sin servicio, pero ya se reestablecio.

  • toston50 tostón (@toston50) reportó

    @TotalplayAyuda Me respondieron que me apoyan con el cambio, pero no me aseguran un equipo que cumpla con el servicio contratado @Profeco @IFT_MX

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda @infinitum @Megacable Ya estan comunicados, si no lo resuelven perfecto, la cancelación y la mala publicidad es por culpa fe ustedes, mi numero de servicio de AYER es este 148074352, del 4 de Junio de 2022, no del 5,o lo solucionan o CANCELO, por mal servició.

  • mpeabody13 Miri L. (@mpeabody13) reportó

    @TotalplayAyuda hola, llevamos más de 4 horas sin ningún servicio

  • angie51168543 angie (@angie51168543) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx todo el día sin servicio 😔😠zona escandon

  • lmdn27 Luis Duarte (@lmdn27) reportó

    @TotalplayAyuda Ya vino el técnico y soluciono el problema cambiando la fibra. No era una falla de la zona. Gracias por la atención, sin embargo tardé 3 días en poderlos contactar

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta

  • Carlosgarciabre Carlos Bretón (@Carlosgarciabre) reportó

    @TotalplayAyuda Acabo de contestarle al otro asesor, porque ya vi que me cambiaron a otro... No quieren arreglar el problema que ustedes crearon, perfecto, busco otra compañia que si me de buen servicio... De ustedes depende, yo he hecho todo en tiempo y forma.

  • YukkoYuu ♱Harumiヅ (@YukkoYuu) reportó

    @Roberto_Cein @totalplaymx Ya te hubieras cambiado de servicio 🥴

  • Daniel12552892 bananon uwu (@Daniel12552892) reportó

    @TotalplayAyuda @_JonaRg18 No lo hagas amigo Totalplay está en la ****** total