¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zempoala, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zempoala, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zempoala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (69%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 - 
            
Teléfono (%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zempoala y lugares cercanos:
- 
                
ERR 
    (@ero458mo) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@Telmex está fallando teléfono e internet y en su número 800 123 22220, sus operadoras nomas no resuelven nada, ah y tardan años en contestar, me voy con,@RicardoBSalinas y su @totalplaymx
 - 
                
la cucharita 
    (@lacucharita) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?
 - 
                
Cesar Hernandez 
    (@CesarFHR) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor
 - 
                
Thomas Dunmore Rodriguez 
    (@t_dunmore) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron
 - 
                
Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales
 - 
                
Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte
 - 
                
Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
    
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio
 - 
                
Jorge García 
    (@JorgeGarciazav) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?
 - 
                
Raúl Contreras Omaña MD 
    (@hepatologo_RCO) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@totalplaymx en #Pachuca: PÉSIMO servicio, sobre todo por parte de sus técnicos. Dos semanas y jamás pudieron instalarnos el servicio, con mil pretextos absurdos. CERO recomendado. @TotalplayAyuda
 - 
                
la cucharita 
    (@lacucharita) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme?
 - 
                
EDU 
    (@elinarestorres) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo
 - 
                
Cesar Hernandez 
    (@CesarFHR) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias
 - 
                
Edwing Trujillo 
    (@edwingtrulag) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@TotalplayAyuda está fallando la app?
 - 
                
CARL CABALLERO 
    (@caballeroyfeo) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
Se les fue el TotalPlay o sólo a mi?? No tengo servicio de TV mi me funciona la app, me dejaron sin ver las mañanitas a la virgen grrrr @totalplaymx #totalplay 😡🤬
 - 
                
Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos
 - 
                
Luis Garcia Valencia 
    (@L_u_i_g_i_g_v) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?
 - 
                
Raúl Contreras Omaña MD 
    (@hepatologo_RCO) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@totalplaymx en #Pachuca: PÉSIMO servicio, sobre todo por parte de sus técnicos. CERO recomendado. @TotalplayAyuda
 - 
                
daniel avalos pando 
    (@SoyElPando) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
 - 
                
Rodrigo Martinez 
    (@Per5yval) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
Oye @totalplaymx, debo preocuparme porque la señal de algunos canales se congele en varias ocasiones durante la transmisión y pongan un comercial de totalplay?
 - 
                
Thomas Dunmore Rodriguez 
    (@t_dunmore) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
    
@TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio
 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Mau Rangel 
    (@malex7400) reportó 
@totalplaymx como piedo cancelar un reporte?? No hay opcion en su chat, whats o aplicacion. Estaba sin servicio, pero ya se reestablecio.
 - 
            
tostón 
    (@toston50) reportó 
@TotalplayAyuda Me respondieron que me apoyan con el cambio, pero no me aseguran un equipo que cumpla con el servicio contratado @Profeco @IFT_MX
 - 
            
Carlos Bretón 
    (@Carlosgarciabre) reportó 
@TotalplayAyuda @infinitum @Megacable Ya estan comunicados, si no lo resuelven perfecto, la cancelación y la mala publicidad es por culpa fe ustedes, mi numero de servicio de AYER es este 148074352, del 4 de Junio de 2022, no del 5,o lo solucionan o CANCELO, por mal servició.
 - 
            
Miri L. 
    (@mpeabody13) reportó 
@TotalplayAyuda hola, llevamos más de 4 horas sin ningún servicio
 - 
            
angie 
    (@angie51168543) reportó 
@TotalplayAyuda @totalplaymx todo el día sin servicio 😔😠zona escandon
 - 
            
Luis Duarte 
    (@lmdn27) reportó 
@TotalplayAyuda Ya vino el técnico y soluciono el problema cambiando la fibra. No era una falla de la zona. Gracias por la atención, sin embargo tardé 3 días en poderlos contactar
 - 
            
Carlos Bretón 
    (@Carlosgarciabre) reportó 
@TotalplayAyuda Sigo esperando respuesta
 - 
            
Carlos Bretón 
    (@Carlosgarciabre) reportó 
@TotalplayAyuda Acabo de contestarle al otro asesor, porque ya vi que me cambiaron a otro... No quieren arreglar el problema que ustedes crearon, perfecto, busco otra compañia que si me de buen servicio... De ustedes depende, yo he hecho todo en tiempo y forma.
 - 
            
♱Harumiヅ 
    (@YukkoYuu) reportó 
@Roberto_Cein @totalplaymx Ya te hubieras cambiado de servicio 🥴
 - 
            
bananon uwu 
    (@Daniel12552892) reportó 
@TotalplayAyuda @_JonaRg18 No lo hagas amigo Totalplay está en la ****** total