¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zempoala, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zempoala, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zempoala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zempoala y lugares cercanos:
-
Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx
-
Carlos Coronado (@Cgcoronado) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Vaya servicio de mierda, que tienen @totalplaymx dos días sin Servicio y en tu call center no tiene ni idea de cómo solucionarlo... Ccp @Profeco
-
Karla Solares (@KarlaSolares) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@zam_caztro @totalplaymx @TotalplayAyuda Se cayó a nivel nacional 😰
-
Marcko!! (@soymarckochuy) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Voy feliz a pagar mi servicio de @totalplaymx aprovechando el descuento de pronto pago (siendo hoy el último día) y resulta que ya no me es válido y todavía me cobras por consultar el saldo en el @Tiendas_OXXO
-
MARCO MENESES (@MarcoMenesess) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda a qué número me puedo comunicar para cancelar el servicio de HBO
-
Islas (@paquin_islas) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Profeco estoy levantando una queja ante el mal servicio @totalplay @pachuca NO me está dando el servicio que contrate venden paquetes que no son los adecuados y ahora me lo quieren reparar 10 días después @telmex ustedes no les mientan q sus clientes @salinaspliego miente
-
akatsuki😈jfvc (@ju_v_conde) reportó desde La Providencia Siglo XXI, Estado de Hidalgo
@totalplaymx @izzi_mx esperando que nos vengan a ofrecer sus servicios
-
Luis Delgado (@Luis_Delgado23) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@jesusfu94139844 Igual... Creo que el único que no está fallando (mucho) es totalplay
-
Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
-
Carlos A RM (@IamCarlosARM) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Profeco quiero levantar una queja ya que tengo contratado un plan de 80 megas de internet con @totalplaymx y solamente me están dando 40 megas...
-
Martin Reyes (@tinreyesv) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda hola mi servicio dice buscando servidor ntp
-
Daniel Yubi (@yubidan) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Pues se acabó un día más y @totalplaymx no cumplió su promesa de arreglar el problema de mi televisión el día de hoy. Ya van 5 días y no dan solución. @TotalplayAyuda no ayuda en nada
-
Fernando Ramos (@FernandoRamosG3) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda los primeros días todo muy bien, hoy ya están igual que @Telmex Por eso cancelé con ellos, por malos en el servicio. No voy a volver a pasar por lo mismo.
-
EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda les mande mensaje por falla en mis módem. Buena tarde
-
Daniel Yubi (@yubidan) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda Llevo desde el 2 de septiembre sin servicio de televisión. Ya les mandé DM Mi reporte 75001643 Espero respuesta ante de las 20 pm @totalplaymx
-
Edgar I. Jaimes (@edjaimesn) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda NO quieren instalar el servicio en mi casa por que no coincide la dirección con google, afortunadamente existe @izzi_mx y muchos más.
-
TrinidadLoaizaBorja (@TrinidadLoaiza) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@ayudaizzi Llevo semanas pidiendo ayuda para que cambien mi módem, no lo han sustituido en 5 años. Lo reinicié, he seguido cada indicación técnica y el internet es muy lento. Pero eso sí, se me pasa 1 día en hacer el pago y puntuales cortan el servicio @totalplaymx
-
Martin Reyes (@tinreyesv) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx hay algún número para reportar una falla en su servicio?
-
Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skycontigo @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Y su respuesta: envíanos por MD tu número ... Extraño a @totalplaymx !!!!
-
javimachingan (@eltoshca) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda hola tengo problemas con mi servicio de televisión me dice “ obteniendo dirección IP”
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex sin Seguidores (@AleksSolo) reportó
@totalplaymx ya llevo más de tres horas sin servicio.😤 Supongo que descontaras estas horas sin servicio de mi factura, ¿no?🤔
-
Rodrigo Torres (@rodrigtorres) reportó
@TotalplayAyuda Ya lo mandé. Espero respuesta.
-
Erik Bronenberg (@BronenbergErik) reportó
@TotalplayAyuda Llevo 4 días esperando su coneccion. Me dan una cita en todos los turnos y los he esperado durante 3 días
-
Alex sin Seguidores (@AleksSolo) reportó
@TotalplayAyuda Ojalá esta respuesta sirva en mi trabajo.😒
-
🧨🎮♟🗺💷📊🖋 (@billy_bob8) reportó
@totalplaymx llevamos horas de falla en servicio y su línea de atención no toman la llamada, con quien resuelvo?! @Profeco
-
⚡️Peter⚡️ (@el_compa_peter) reportó
@totalplaymx me pueden ayudar con una falla en el servicio, por favor
-
Dany Castañon (@DanyCasZam) reportó
@josssalazarcruz @totalplaymx @TotalplayAyuda Es un asco creen que con su “te pedimos una disculpa pero ya están trabajando” se soluciona, qué tipo de técnicos son que tardan tanto en resolverlo , pesimooooooo
-
Ramiro O. Medina (@allanandre2) reportó
@TotalplayAyuda Ya están instalando el servicio!! Mil gracias
-
Álvaro Cristóbal (@acdiaza) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda en la basura de aplicación que tienen, doy de baja una tarjeta para dar de alta otra y cuando termino de darla de alta, ya no aparece. Su Bot de WhatsApp tampoco sirve. En la línea de atención, después de 7 menús, nadie contesta. ¿Qué hago? ¿No pago?
-
Con B de Bichota (@Zolracal) reportó
@TotalplayAyuda Si, que en otras 48-72 horas "estada solucionado" aquí me tendrán, como su pendejo contando días hasta que tenga una coneccion de Internet estable y el reembolso de los días que no tengo servicio