¿Está Totalplay con problemas o cortes en Zempoala, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Zempoala, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Zempoala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pachuca de Soto | Internet | |
Pachuca de Soto | Wi-fi | |
Pachuca de Soto | Wi-fi | |
Pachuca de Soto | Internet | |
Pachuca de Soto | Internet | |
Pachuca de Soto | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zempoala y lugares cercanos:
-
Edwing Trujillo
(@edwingtrulag) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda está fallando la app?
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ
(@Alee_asg) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El peor servicio de Internet @izzi_mx, ni el Telmez es ta cínico. Por favor @totalplaymx llega a mi Fraccionamiento te lo suplico 🙏
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales
-
Luis Garcia Valencia
(@L_u_i_g_i_g_v) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?
-
Cesar Hernandez
(@CesarFHR) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias
-
Thomas Dunmore Rodriguez
(@t_dunmore) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron
-
Milán Hernández
(@MilanHdez90) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos
-
Thomas Dunmore Rodriguez
(@t_dunmore) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio
-
daniel avalos pando
(@SoyElPando) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @TotalplayAyuda podrías ayudarme con un problema de una señal?
-
Guille Vanegas
(@Cakarotho) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Entonces @totalplaymx @TotalplayAyuda si podrías ayudarme con una señal?
-
Cesar Hernandez
(@CesarFHR) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor
-
EDU
(@elinarestorres) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo
-
Miriam Itzel
(@mirianitaaa) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Totalplay nos dio el horario a las 7am para instalar el internet. Llegaron 7:09 am excelente servicio
-
la cucharita
(@lacucharita) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ
(@Alee_asg) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El peor servicio de Internet @izzi_mx, ni el de Telmex es ta cínico. Por favor @totalplaymx llega a mi Fraccionamiento te lo suplico 🙏
-
ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ ʀᴏᴅʀɪɢᴜᴇᴢ
(@Alee_asg) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Y ahora por eso tenemos que soportar a la de a huevo al ASQUEROSO servicio de @izzi_mx deseando cada vez mas que @totalplaymx llegue algún dia. 🙏
-
solitario_pachuca
(@Salvador64om) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio.
-
Itz
(@itzrodriguez23) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Perro estrés con los de @TotalplayAyuda weeeey ya les pague, activen mi ****** Netflix ya!!!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔾𝕖𝕣𝕒𝕣𝕕 𝕊𝕆𝕝𝕧🦊
(@GerardSOlv) reportó
@TotalplayAyuda ¡ayuda! Me cortaron el servicio antes de las 15hrs sin motivo. Es servicio “empresarial” ¡¡¡URGE!!!
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda Tu técnico lleva en mi casa 20 minutos esperando que le respondan la llamada pésima su atención hasta con su gente
-
Riber Prado
(@RiberPrado) reportó
@totalplaymx neta?! Vinieron a arreglar el servicio y lo dejaron peor!!
-
NuncaDeLa#4T
(@RossyMke) reportó
@totalplaymx Necesito ayuda con su servicio, hablar con una persona y su menú no me ayuda en nada.
-
Daniel S Santana
(@santanitasad) reportó
@TotalplayAyuda Total llevo 24 horas sin servicio.
-
🇬🇦🇧🇾 🇻🇪🇱
(@gabyvell) reportó
@TotalplayAyuda Ya se cumplió una hora de su mensaje. Para suspender el servicio por dos de retraso en el pago son muy buenos
-
Julio R
(@jRuizArs) reportó
Oigan cómo está eso de que @TotalplayAyuda te cobra 1,500 pesos por cambiarte el módem a doble banda con 5 GHz. 🙄 Es un robo. @Profeco. Por qué eso no me lo mencionaron en el cambio de paquete. 🙄
-
Dr. T Lee
(@punkissue) reportó
@TotalplayAyuda Mira, ya me cansé de estarle diciendo a mi amigo que escriba otra vez. Antes le dijeron que no podían porque estaban haciendo no sé que pruebas y la última vez que sí y sigue igual. Yo pensé en cambiarme a total play, pero si a mi amigo no le abren la nat pues para que me cambio
-
Marco3XL
(@Marko3XL) reportó
Es una ****** la asistencia telefónica de @totalplaymx @TotalplayAyuda por más que intentó hablar con un asesor le regresa a la misma ****** de menú una y otra vez!!! Como ****** cancelo el servicio?
-
raul rada
(@rada_raul) reportó
@alfredo_larrosa Yo tenía Izzi y la verdad no estaba tan chido, se iba frecuente la señal apenas llovía o pasaba algo, cambie a totalplay, un poco más caro pero mucho mejor.