¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral de la Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (69%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            E-mail (1%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            Teléfono (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral de la Reforma y lugares cercanos:
- 
                
 Luis Garcia Valencia 
    (@L_u_i_g_i_g_v) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Luis Garcia Valencia 
    (@L_u_i_g_i_g_v) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan? 
- 
                
 Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de HidalgoOye @TotalplayAyuda podrías ayudarme con un problema de una señal? 
- 
                
 solitario_pachuca 
    (@Salvador64om) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo solitario_pachuca 
    (@Salvador64om) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio. 
- 
                
 Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de HidalgoMe cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos 
- 
                
 Itz 
    (@itzrodriguez23) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Itz 
    (@itzrodriguez23) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de HidalgoPerro estrés con los de @TotalplayAyuda weeeey ya les pague, activen mi ****** Netflix ya!!!!! 
- 
                
 la cucharita 
    (@lacucharita) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo la cucharita 
    (@lacucharita) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme? 
- 
                
 Cesar Hernandez 
    (@CesarFHR) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Cesar Hernandez 
    (@CesarFHR) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias 
- 
                
 Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales 
- 
                
 Thomas Dunmore Rodriguez 
    (@t_dunmore) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Thomas Dunmore Rodriguez 
    (@t_dunmore) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron 
- 
                
 Edwing Trujillo 
    (@edwingtrulag) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Edwing Trujillo 
    (@edwingtrulag) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@TotalplayAyuda está fallando la app? 
- 
                
 Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte 
- 
                
 Edwin Pastillas 
    (@chachabelo) reportó 
    
        desde
            Mineral del Monte, Estado de Hidalgo Edwin Pastillas 
    (@chachabelo) reportó 
    
        desde
            Mineral del Monte, Estado de HidalgoNo les da pena tener un mal servicio @infinitum @TELMEXSoluciona llevo toda la semana sin internet, y quedaron ayer de cambiarme el módem, ayúdame a cambiarme @totalplaymx 
- 
                
 la cucharita 
    (@lacucharita) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo la cucharita 
    (@lacucharita) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de HidalgoHola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer? 
- 
                
 EDU 
    (@elinarestorres) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo EDU 
    (@elinarestorres) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo 
- 
                
 Miriam Itzel 
    (@mirianitaaa) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Miriam Itzel 
    (@mirianitaaa) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de HidalgoTotalplay nos dio el horario a las 7am para instalar el internet. Llegaron 7:09 am excelente servicio 
- 
                
 Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo Milán Hernández 
    (@MilanHdez90) reportó 
    
        desde
            Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio 
- 
                
 Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Guille Vanegas 
    (@Cakarotho) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de HidalgoEntonces @totalplaymx @TotalplayAyuda si podrías ayudarme con una señal? 
- 
                
 Cesar Hernandez 
    (@CesarFHR) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Cesar Hernandez 
    (@CesarFHR) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor 
- 
                
 Thomas Dunmore Rodriguez 
    (@t_dunmore) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo Thomas Dunmore Rodriguez 
    (@t_dunmore) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo@TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio 
- 
                
 daniel avalos pando 
    (@SoyElPando) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo daniel avalos pando 
    (@SoyElPando) reportó 
    
        desde
            Pachuca de Soto, Estado de HidalgoOye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón… 
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Luis “lnkelaar” Morales 
    (@Lnkelaar) reportó Luis “lnkelaar” Morales 
    (@Lnkelaar) reportó@EG_wicho Solo es Totalplay por lo que veo. Mucha gente con ese provedor tiene problemas ahorita. 
- 
            
 ING. OLIVER ALEJO 
    (@olivering73) reportó ING. OLIVER ALEJO 
    (@olivering73) reportó@Dafneconefe @Roypapiroy @totalplaymx Están fallando las plataformas en general 
- 
            
 Neo Publicidad 
    (@neo_publicidad) reportó Neo Publicidad 
    (@neo_publicidad) reportó@Olii27Cr yo planeo hacer streaming,en verdad es tan malo? De momento puedo notar varias intermitencias tanto en Anytime como en la velocidad de descarga, pero el tema tiene meses. Se que totalplay es de los mejores servicios por ofrecer fibra óptica pura, si no es con ellos con quien? :'( 
- 
            
 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 
    (@NesmeLeslie) reportó 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛 
    (@NesmeLeslie) reportóChinga tu madre @totalplaymx 
- 
            
 maria garcia perez 
    (@mariagarciapere) reportó maria garcia perez 
    (@mariagarciapere) reportó@totalplaymx Porque el servicio de internet está fallando mucho??? 
- 
            
 Andrygarza 
    (@Andrygarza1) reportó Andrygarza 
    (@Andrygarza1) reportó@Yogune1 ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270 
- 
            
 Fer J. Velázquez 
    (@fergusyoung21) reportó Fer J. Velázquez 
    (@fergusyoung21) reportó@rodogonio @Danielov4 Totalplay en Puebla, esta inestable 
- 
            
 Jorge E Martinez 
    (@JanusIT) reportó Jorge E Martinez 
    (@JanusIT) reportó@TotalplayAyuda el servicio de internet está muy lento y a veces intermitente desde las 10:00 am, Tienen alguna falla general? 
- 
            
 elfigo 
    (@BLifeventure) reportó elfigo 
    (@BLifeventure) reportó@TotalplayAyuda su servicio de internet alámbrico está nefasto no puedo trabajar 😡😡🤬 en el num tel. nada no hay tiempo de respuesta 
- 
            
 Ingrid Mtz. Carrillo 
    (@Ing_666) reportó Ingrid Mtz. Carrillo 
    (@Ing_666) reportó@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo problemas con mi internet desde hace una semana y sigue sin restablecerse, ¿Que procede? Mi conexión no es estable.