Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo 02/05/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral del Monte y lugares cercanos:

  • edwingtrulag Edwing Trujillo (@edwingtrulag) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda está fallando la app?

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales

  • elinarestorres EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo

  • SoyElPando daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…

  • Salvador64om solitario_pachuca (@Salvador64om) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio.

  • t_dunmore Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron

  • ero458mo ERR (@ero458mo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Telmex está fallando teléfono e internet y en su número 800 123 22220, sus operadoras nomas no resuelven nada, ah y tardan años en contestar, me voy con,@RicardoBSalinas y su @totalplaymx

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio

  • CesarFHR Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias

  • mirianitaaa Miriam Itzel (@mirianitaaa) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Totalplay nos dio el horario a las 7am para instalar el internet. Llegaron 7:09 am excelente servicio

  • CesarFHR Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor

  • JorgeGarciazav Jorge García (@JorgeGarciazav) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?

  • caballeroyfeo CARL CABALLERO (@caballeroyfeo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Se les fue el TotalPlay o sólo a mi?? No tengo servicio de TV mi me funciona la app, me dejaron sin ver las mañanitas a la virgen grrrr @totalplaymx #totalplay 😡🤬

  • t_dunmore Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio

  • L_u_i_g_i_g_v Luis Garcia Valencia (@L_u_i_g_i_g_v) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?

  • lacucharita la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme?

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte

  • MilanHdez90 Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos

  • hepatologo_RCO Raúl Contreras Omaña MD (@hepatologo_RCO) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx en #Pachuca: PÉSIMO servicio, sobre todo por parte de sus técnicos. CERO recomendado. @TotalplayAyuda

  • lacucharita la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agabyjimenez gaby jiménez (@agabyjimenez) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Y volví a caer con el PÉSIMO servicio de @totalplaymx !! Cambian sus instalaciones por sus HUEVOS! no ven que están disponiendo del tiempo de la gente, sus clientes? @PesimoServicio

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    No quería volver a cambiar de compañía telefónica pero @totalplaymx en estos últimos días está espantoso!!! Tienen un muy buen servicio de atención a clientes pero no solucionan el problema de intermitencia que tiene el internet!!!

  • Agongo4598 El Gongonoke (@Agongo4598) reportó

    Por eso les pido que por favor, cumplan su palabra y que no tenga que tenerlos en mi estima como #totalplaymentirosos me pone triste que todas companñas de telecomunicaciones no puedan cumplir su palabra, @totalplaymx y si me mandas un técnico y me pones el servicio?

  • ConsultoriaNao NAO Consultoría (@ConsultoriaNao) reportó

    @TotalplayAyuda al contratar me dieron 200 megas, llevo varios meses y no resuelven nada, tengo la publicidad, una llamada con su gente de soporte y supervisor asegurando los megas que comento y un correo con su personal, ya no se que hacer, sino iré con la autoridad pertinente.

  • carrot_exe Idalid Avila (@carrot_exe) reportó

    @TotalplayAyuda Hola! Desde ayer he tenido problemas con mi línea de internet, comenzó a bajar muchísmo Tengo en micro empresarial de 40 mb simetrico y estoy con descarga y subida de 4mb actualmente :c

  • 5Maysg_ Mayveth (@5Maysg_) reportó

    Según lo haces para mejorar el internet, literalmente cada ves esta peor. Vete mucho a la chingada @totalplaymx

  • Caty_Olivares Catalina Olivares (@Caty_Olivares) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo internet , código postal 15530 ayuda

  • ENoier The Negative One (@ENoier) reportó

    @capipaji @Lecpkim17 Yo quiero pensar que es por zonas soy de Toluca personalmente tuve casi todos los servicios conocidos megacable izzi telmex axtel y todas basura hasta que contrate totalplay es sin duda el mejor servicio por mi zona y veo que en la ciudad de México es pesimo

  • ManuelV19538828 Manuel Vázquez (@ManuelV19538828) reportó

    @totalplaymx tu personal rompió la fibra óptica que provee de Internet mi negocio y ahora @TELMEXSoluciona lleva 3 días sin restablecer mi servicio y sin ninguna respuesta.

  • Agongo4598 El Gongonoke (@Agongo4598) reportó

    Estoy harto de como es que @totalplaymx no puede cumplir su palabra, es difícil estar tantos días sin internet en la nueva normalidad, ya tengo 6 días de que contrate su servicio y no me han proporcionado el servicio, solo me dan largas y largas, #totalplaymentiroso