Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo 06/01/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPachuca de Soto Corte Total
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral del Monte y lugares cercanos:

  • paquin_islas Islas (@paquin_islas) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @Profeco estoy levantando una queja ante el mal servicio @totalplay @pachuca NO me está dando el servicio que contrate venden paquetes que no son los adecuados y ahora me lo quieren reparar 10 días después @telmex ustedes no les mientan q sus clientes @salinaspliego miente

  • FernandoRamosG3 Fernando Ramos (@FernandoRamosG3) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda los primeros días todo muy bien, hoy ya están igual que @Telmex Por eso cancelé con ellos, por malos en el servicio. No voy a volver a pasar por lo mismo.

  • Cgcoronado Carlos Coronado (@Cgcoronado) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Vaya servicio de mierda, que tienen @totalplaymx dos días sin Servicio y en tu call center no tiene ni idea de cómo solucionarlo... Ccp @Profeco

  • IamCarlosARM Carlos A RM (@IamCarlosARM) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @Profeco quiero levantar una queja ya que tengo contratado un plan de 80 megas de internet con @totalplaymx y solamente me están dando 40 megas...

  • tinreyesv Martin Reyes (@tinreyesv) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hay algún número para reportar una falla en su servicio?

  • GsusHeesc G-sús H. Escamilla (@GsusHeesc) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio en su línea de atención al cliente, dos horas y no solucionan los problemas, llevo cerca de 15 días sin linea de teléfono y ahora sin Internet, nada mas te dicen que espere de 24 a 28 hrs cada vez que llamas.

  • elinarestorres EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda les mande mensaje por falla en mis módem. Buena tarde

  • Hazahelsantos  Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx

  • elinarestorres EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx Cómo puedo mejorar mi Plan... veo actualmente mejores ofertas que la que contrate antes casi al mismo precio pero mejores condiciones de servicio?

  • Luis_Delgado23 Luis Delgado (@Luis_Delgado23) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @jesusfu94139844 Igual... Creo que el único que no está fallando (mucho) es totalplay

  • ju_v_conde akatsuki😈jfvc (@ju_v_conde) reportó desde La Providencia Siglo XXI, Estado de Hidalgo

    @totalplaymx @izzi_mx esperando que nos vengan a ofrecer sus servicios

  • edjaimesn Edgar I. Jaimes (@edjaimesn) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda NO quieren instalar el servicio en mi casa por que no coincide la dirección con google, afortunadamente existe @izzi_mx y muchos más.

  • soymarckochuy Marcko!! (@soymarckochuy) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Voy feliz a pagar mi servicio de @totalplaymx aprovechando el descuento de pronto pago (siendo hoy el último día) y resulta que ya no me es válido y todavía me cobras por consultar el saldo en el @Tiendas_OXXO

  • MadelourdesRodr Ma. de lourdes Rodri (@MadelourdesRodr) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @elzorrohappy Son los de Elektra!!! Voy a pagar mi servicio de Totalplay a una sucursal de banco azteca,(mismo dueño) y me cobran comisión!!!

  • MarcoMenesess MARCO MENESES (@MarcoMenesess) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda a qué número me puedo comunicar para cancelar el servicio de HBO

  • yubidan Daniel Yubi (@yubidan) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda Llevo desde el 2 de septiembre sin servicio de televisión. Ya les mandé DM Mi reporte 75001643 Espero respuesta ante de las 20 pm @totalplaymx

  • yubidan Daniel Yubi (@yubidan) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Pues se acabó un día más y @totalplaymx no cumplió su promesa de arreglar el problema de mi televisión el día de hoy. Ya van 5 días y no dan solución. @TotalplayAyuda no ayuda en nada

  • tinreyesv Martin Reyes (@tinreyesv) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @TotalplayAyuda hola mi servicio dice buscando servidor ntp

  • TrinidadLoaiza TrinidadLoaizaBorja (@TrinidadLoaiza) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ayudaizzi Llevo semanas pidiendo ayuda para que cambien mi módem, no lo han sustituido en 5 años. Lo reinicié, he seguido cada indicación técnica y el internet es muy lento. Pero eso sí, se me pasa 1 día en hacer el pago y puntuales cortan el servicio @totalplaymx

  • Hazahelsantos  Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skycontigo @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Y su respuesta: envíanos por MD tu número ... Extraño a @totalplaymx !!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ft_Yxxngless 𝙯𝙚𝙧𝙤: 마리솔𖧵⁷ (@ft_Yxxngless) reportó

    Se me fue el pinché Internet en mitad de la clase, alch ya voy a hacer el cambio de infinitum a Totalplay, tuve que salir a poner una recarga 🤡

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @LP_Rigoberto Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • SimaPeter Peter (@SimaPeter) reportó

    @ProfanoMundano @totalplaymx Tan malo es tu servicio? Piénsale!!!

  • leaechauria Ale Le (@leaechauria) reportó

    @TELMEXSoluciona después de una semana ya van a conectar el servicio o le vamos hablando @Megacable o @totalplaymx para ver quién si nos da buen servicio?Si tienen duda de mis datos chequen la bandeja de mensajes no volveré a escribir la misma información pedorra

  • elandrescanalla Andrés Canalla 🌻 (@elandrescanalla) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Una semana y media después y seguimos sin internet y sin soporte @totalplaymx @TotalplayAyuda de verdad son el peor servicio

  • CarlosNavar Carlos Návar (@CarlosNavar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    6 dias sin internet de la basura @TELMEXSoluciona, nadie responde en el telefono, te dicen que ponen a mi disposicion los otros medios, pero nadie llama o responde, que **** frustración y solo porque axtel es peor y @totalplaymx no quiere poner fibra optica en mi casa

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @22ingrid23 Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I

  • psicosocial69 Serchh (@psicosocial69) reportó

    @TotalplayAyuda ya no soporto que estén jugando con mi tiempo desde el 16 pedí el cambio al de 100 megas y nadie se ha presentado aún.

  • DrAlexiTOC Alejandro Martínez (@DrAlexiTOC) reportó

    @totalplaymx servicio de internet muy lento. Se necesita solución pronto.

  • KonectandoI Konectando Ideas (@KonectandoI) reportó

    @yl314 Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Únicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀⁠Dani I