¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mineral del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mineral del Monte, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mineral del Monte y lugares cercanos:
-
Raúl Contreras Omaña MD (@hepatologo_RCO) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx en #Pachuca: PÉSIMO servicio, sobre todo por parte de sus técnicos. Dos semanas y jamás pudieron instalarnos el servicio, con mil pretextos absurdos. CERO recomendado. @TotalplayAyuda
-
Raúl Contreras Omaña MD (@hepatologo_RCO) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx en #Pachuca: PÉSIMO servicio, sobre todo por parte de sus técnicos. CERO recomendado. @TotalplayAyuda
-
ERR (@ero458mo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex está fallando teléfono e internet y en su número 800 123 22220, sus operadoras nomas no resuelven nada, ah y tardan años en contestar, me voy con,@RicardoBSalinas y su @totalplaymx
-
Jorge García (@JorgeGarciazav) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona sin servicio de voz ni datos en toda la zona, ¿Hay solución y seguimiento o mejor esperamos a que @totalplaymx entre con mejor servicio?
-
CARL CABALLERO (@caballeroyfeo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Se les fue el TotalPlay o sólo a mi?? No tengo servicio de TV mi me funciona la app, me dejaron sin ver las mañanitas a la virgen grrrr @totalplaymx #totalplay 😡🤬
-
Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Bobb_LeeSwagger @TotalplayAyuda Llama al 800 510 0510 ahí le pones la opción de problemas con tus servicios y esperas que te atienda un asesor, debes de tener la cuenta al corriente y trata de hacerlo antes de la fecha de corte
-
la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplay ayuda! El dia del partido no podemos tener internet chafa @TotalplayAyuda la vez anterior fueron muy eficientes. Podrían ayudarme?
-
Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Lleva un día suspendida, lo de ustedes son solo pretextos... Juegan con nuestro tiempo y peor aún con algo tan serio como los datos personales
-
Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya se los dí y todo para que me respondan que en 10 días hábiles pueden hacer la reconexion... Pésimo servicio
-
Milán Hernández (@MilanHdez90) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Me cancelaron mi servicio de @totalplaymx dicen que yo marqué dos veces para cancelar dando mis datos personales... Que horrible que jueguen así con los datos personales y que miedo que cualquier persona pueda tener acceso a ellos
-
Luis Garcia Valencia (@L_u_i_g_i_g_v) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda Buenos días he tenido el servicio intermitente desde la semana pasada. Requiero que venga un técnico a revisarlo. Muchas gracias. Dígame qué datos necesitan?
-
la cucharita (@lacucharita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hola @TotalplayAyuda . Acá tenemos intermitencia siempre. Ya intentamos el call center y hay que reventarse mas de 3 minutos para hablar con humanos , que nos cuelgan a la mitad de la llamada. Qué podemos hacer?
-
Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches mi servicio de Internet no funciona me podrían ayudar por favor
-
daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex llevamos días sin el servicio de internet en Fracc. Villanova, Pachuca Hgo (ya la mayoría de los vecinos levantamos el reporte) y hasta apenas hoy a las 6 PM van a venir a checar la falla. Ahora entiendo por qué @totalplaymx los está súper remplazando cañón…
-
Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda @RomoKuri Les pediria que respeten el precio acordado por la duracion del contrato. Entiendo que un aumento en el momento de renovar un contrato es totalmente legitimo pero yo soy cliente nuevo, llevo 6 meses de servicio
-
Thomas Dunmore Rodriguez (@t_dunmore) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@RomoKuri @RicardoBSalinas @totalplaymx Entre los planes que vienen, no sabia que un aumento de casi 10%, de forma arbitraria, incluso con nuevos suscritores, estaba contemplado. Me siento engañado...ah y por cierto nunca me llegan los Mbps que prometieron
-
Cesar Hernandez (@CesarFHR) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda buenas noches ya llevo un par de horas sin servicio de Internet y telefonía me podrían decir si lo van a solucionar pronto gracias
-
EDU (@elinarestorres) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Wazabe6 @TotalplayAyuda @totalplaymx Fallo mínimo 5 veces… será por que ya no es del grupo
-
Edwing Trujillo (@edwingtrulag) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TotalplayAyuda está fallando la app?
-
solitario_pachuca (@Salvador64om) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@totalplaymx presumen de dar el mejor servicio de Internet y la verdad el servicio es demaciado malo, contrate al inicio la velocidad de 20 MB y solo me daba 5 máximo 10 MB Pase al.paquete de 40MB Y solo me da entre 15 o 20 MB qué pena, diré adiós al servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Dreams08807233 ¡Hola, @Dreams08807233! En Totalplay queremos que disfrutes de un servicio confiable y una atención que realmente responda. Estamos listos para apoyarte con una instalación rápida. Escríbenos por DM con tu domicilio completo y revisamos cobertura en tu zona. AntonioP
-
Sr.Gris 🍀 (@JosephAAlonso) reportó
Alguien más vio un aumento en su servicio de #totalplay pase de pagar 550 a ahora me están cobrando 650 y se supone que no pedí el internet simétrico @RicardoBSalinas @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@FabricioDo65250 Qué bueno que aprovecharon la red de Club Totalplay Wifi justo cuando lo necesitaban, @FabricioDo65250. Nos alegra saber que la conexión fue tan buena que ni parecía que estaban fuera de casa. MaríaP
-
Juanito 🫠 (@jntorrest_) reportó
@totalplaymx No sirve el número. Puedes contestar mi pregunta por favor, gracias otra vez. ¿Cuánto tiempo lleva cancelar el Servicio TotalPlay?
-
Gabriela Flores (@Gabslilithflor) reportó
tengo dos servicios de totalplay y en ambos todo jala bien la señal se mantiene pareja, el soporte responde rapido y las promos valen la pena ya hasta le puse a mi hermana pa que no me pida mi cuenta ella tambien esta feliz con el servicio no hay queja
-
Lector citadino (@hahkabgj) reportó
use la app de totalplay pa levantar 1 reporte xk la señal se fue un rato fue muy facil solo puse el motivo y me llego un folio al momento al dia siguiente ya tenia al tecnico en mi casa revisando el modem lo cambiaron x 1 nuevo y se sintio mas rapido es de esas apps q si sirven
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@edkirdei Edkirdei, envíanos tu número de cuenta Totalplay por mensaje directo, así podremos validar el estatus de tu servicio. Quedamos a tus órdenes por ese medio. AntonioP
-
Benito Camelo (@BenitoCamelo69_) reportó
@RicardoBSalinas @HLGatell Responsable directo?? Ah cabron, a poco el salio a decir que no hicieran caso a las medidas anticovid?? Aaaah no, ese fue su faldero Javier a la Torre porque estaban cerrando trabajos, como el callcenter de totalplay, que aun clausurado tenían gente trabajando a escondidas
-
sandy (@sandyroomm) reportó
****** totalplay, ponte a jalar
-
Dan Russell (@KurtRushell) reportó
Alguien mas se le cayo totalplay?:(