Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta, Estado de Querétaro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cadereyta, Estado de Querétaro 09/18/2025 21:10

septiembre 18: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cadereyta, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadereyta y Rancho Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCadereyta Internet
MexicoRancho Nuevo Internet
MexicoRancho Nuevo Internet
MexicoRancho Nuevo Internet
MexicoCadereyta Internet
MexicoRancho Nuevo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hornaldo Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco @totalplaymx Pues sigo esperando ya solo me salen con folios y folios

  • es_heme Saúl Melchor (@es_heme) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Entonces simplemente se cancela el contrato y ya? Necesito respuesta para buscar alternativas competentes

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @V_tony93 Y me van reembolsar los ubers y el tiempo de espera?? Yo llegué a las 9 am en punto. Todo el día en la banqueta @totalplaymx. Es burla?

  • lenaTkaiser lena t (@lenaTkaiser) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @V_tony93 @totalplaymx @TotalplayAyuda Está hablando de mi caso. Estoy aquí sentada con él.

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Buena tarde, desde el día jueves estoy sin internet ya reporte la falla, quedaron de venir el viernes y cancelaron, se reporto nuevamente y quedaron de venir hoy, llevo toda la mañana en espera y ahorita me dicen por what's que debo esperar 48 hras

  • es_heme Saúl Melchor (@es_heme) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo hice y no me dan respuesta, solo quiero que me digan si se cancela el contrato!

  • NicoleE80016551 Nicole Enriquez (@NicoleE80016551) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx quiero cancelar el servicio, yo trabajo desde casa y no puedo estar sin servicio, debemos pagar puntual porque si nos pasamos un día cobran demás pero para venir a solucionar sus fallas, debo esperar una semana

  • kaspec19 Osiris (Rojiblanco)⚡️ (@kaspec19) reportó

    @TotalplayAyuda me cambian de plan checo y tengo 50 megas y según ahora son 120 y no los vi reflejados en test. Pues para pagar solo intenten pues ponganme la tv. 🤷

  • Elicansdro Alejandro Ponce de L (@Elicansdro) reportó

    @TotalplayAyuda pésimo servicio de atención al cliente, llevo intentando cancelar el servicio 5 meses, y puras largas… cuelgan o se empiezan a trabar, me pueden ayudar por favor ? Es increíble

  • rikaysuave3e 💋 (@rikaysuave3e) reportó

    @RipCsxr novino we q le pasa totalplay q mal servicio