Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro 04/27/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VoteForCoastal VoteForCoastal (@VoteForCoastal) reportó

    @TotalplayAyuda Ya arreglaron su "intermitencia general" o toca volver a emput*rme ahorita que me ponga a trabajar

  • OhKleiry 🫧. (@OhKleiry) reportó

    @_bebky @GearsEsports Mi novio tuvo el mismo problema un major anterior, y la única solución fue contratar otro internet, también nos cambiaron el módem como 5 veces los del Totalplay y ni así se arreglaba

  • UnknownWoIf Suya (@UnknownWoIf) reportó

    @AndyWolfM @totalplaymx Donde vivo también se puse muy horrible el servicio y me va fatal en cosas sin sentido. Pero en juegos me va bien xd

  • elytae elita (@elytae) reportó

    @TotalplayAyuda ya no hay FOX en plan básico?

  • zerjioperez Sergio Pérez (@zerjioperez) reportó

    Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio desde hace 30 minutos

  • tioguason ❤️🏆JuJuason🏆🖤 (@tioguason) reportó

    @TotalplayAyuda buenas noches. Tengo un problema con mi conexión a Internet y cable. En el módem hay un led rojo que parpadea en el apartado LOS. Me urge ver el partido de mi @AtlasFC hagan algo porfas !! Nunca les he pedido nada

  • Jesusmorenom37 Jesus moreno (@Jesusmorenom37) reportó

    @TotalplayAyuda Agradezco q por este medio me aya respondido pero no me dan solucion a mi problema yo cada mes pago puntual y no recibo ninguna respuesta así q muchas gracias por la porquería de servicio q brindan espero q no me estén chingando para q les pague

  • jozhreyes La Panza de México ☠️🐻 (@jozhreyes) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 horas y media sin internet…Marco y no me deja hablar con un asesor o algo, pero TENGO QUE TRABAJAR ayuda

  • DanZlotnik Dan Zlotnik (@DanZlotnik) reportó

    @TotalplayAyuda dia 3.. la pagina sigue mostrando la velocidad antes del cambio de plan. (este cambio de plan se hizo en el dia1 y en vez de mas velocidad, me quede sin internet) y tambien en el dia 2 (me dijeron que en 5 minutos cambiaba nuevamente) y lo unico que paso fue que bajo la velocidad

  • mamr08 Mario MR 👍 (@mamr08) reportó

    @TotalplayAyuda solicito ayuda, capturaron mal el correo y no puedo acceder a la app ni en la página.