Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro 05/09/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Werevelyn1209 Evelyn Díaz (@Werevelyn1209) reportó

    @elhutbravo Hola ¿Cómo te encuentras el día de hoy?  Me presento, soy Evelyn  Agente de TotalPlay  El motivo de mi mensaje es porque me interesa mejorar tu servicio de internet  ¿Te gustaría recibir más información y obtener una promoción?

  • pattypoix pattypoix (@pattypoix) reportó

    @TotalplayAyuda ya van varias horas de su falla en Veracruz... resuelvan por favor!!!

  • sonby12 noel (@sonby12) reportó

    @garoblesp @TELMEXSoluciona Ya cancela amigo vete a totalplay hasta ahora con nosotros ningún problema

  • 1kinkin Enrique  (@1kinkin) reportó

    @totalplaymx en serio, ya son muchas las veces que su servicio falla y solo dicen que son intermitencias, estoy en el chat y solo dicen que están buscando quien me atienda, de verdad que pasa con su servicio y sus fallas garrafales???

  • djtorresmexico DJ TORRES (@djtorresmexico) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya envie la respuesta cuando gusten responder

  • cratwn Christian Oswaldo (@cratwn) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo semanas con intermitencia en mi servicio, parece que es debido al Clubtotalplay que activaron sin previo aviso, ya marqué y su ayuda es reiniciar el módem, ya me estoy cansando de hacerlo a cada rato. Qué solución me das? Te dejo mi no. de cuenta 0105431404.

  • oligarwil Oliver Max (@oligarwil) reportó

    ¿Qué está pasando @TotalplayAyuda? Diario hay fallas con el servicio...

  • carlosE_carrera Carlos Carrera (@carlosE_carrera) reportó

    @RogelioMr8 @totalplaymx Licenciado @lopezobrador_ por favor ayúdeme con esta compañía de ******

  • DaavidAceves David Alejandro. (@DaavidAceves) reportó

    ****** totalplay, cancele el disney el mes pasado y mágicamente sigue activado y me lo volvieron a cobrar.

  • GOYOJOS UNO ENTRE MIL. (@GOYOJOS) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Sin embargo la respuesta del atente de atención de SOPORTE TÉCNICO fue así 'la queja la mete aquí mismo conmigo" y todavía de manera burlona me dijo "dígame de qué quiere quejarse?" Y la verdad ya no le contesté. Posteriormente en otra llamada a las 18:10 me asignaron..