¿Está Totalplay con problemas o cortes en Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rancho Nuevo provienen de los códigos postales 76646.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Nuevo, Tolimán, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho Nuevo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rancho Nuevo | Internet | |
Rancho Nuevo | Corte Total | |
Rancho Nuevo | Corte Total | |
Rancho Nuevo | Internet | |
Rancho Nuevo | Corte Total | |
Rancho Nuevo | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Rancho Nuevo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Nuevo y lugares cercanos:
-
RobRoel
(@TitoF1r) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@nanches @ayudaizzi Yo por eso de inmediato lo di de baja y aplique @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
User311
(@ugg3111) reportó
@TotalplayAyuda Cancelar un servicio. No me da la opción por teléfono.
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
@TotalplayAyuda Así fueran de rápidos para arreglar los problemas de las personas que se quejan aqui de que les falla su internet
-
Alan Garcia Sanchez
(@Alansanchega) reportó
@totalplaymx Me estuvieron marcando toda la semana para hacerme la instalación de un servicio que acabo de contratar con ustedes quedaron a una hora y aún no se presenta el tecnico, me gustaría saber si van a hacerme la instalación o si no para cancelar el servicio porfavor
-
E S C R I B I E N D O . . . 😈
(@UrbanJonnhy) reportó
@totalplaymx sus promociones fantasmas , ofrecen 80 mb y el servicio viene de rodillas, marcan y ofrecen 150 mb gratis y me los cobran y el servicio igual fallando y fallando. Que onda es necesario buscar opciones nuevas?
-
Pablo Coyote
(@Pablo_Coyote) reportó
@TotalplayAyuda Si sigue fallando les echo un aviso
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx me están cobrando $70 de más de un paquete que yo no acepté ¿Dónde lo puedo dar de baja?
-
Ana Paula
(@peppermintpauli) reportó
@totalplaymx llevo 4 días sin wifi por que se cayó la red en mi zona y no me dan respuesta me pueden ayudar por favor
-
𝘄𝗼𝗽𝗲𝗱
(@woprdz) reportó
@TotalplayAyuda No tengo señal de internet ni teléfono, hay una luz roja en el apartado de LOS del módem, a qué se debe?
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@imaxkt @Profeco @totalplaymx Un contrato es importante porque sirve para indicar las responsabilidades de las partes involucradas. Prevé las obligaciones de cada parte, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, si incumple en los términos acércate a nosotros.
-
Israel Lazo
(@izrael_lazo) reportó
Llegó exactamente 30 días, batallando con @totalplaymx El día 30 de Octubre, realicé el pago de mi servicio desde su app, misma que al momento del pago falló, generando el cobro a mi TDC sin que ellos lo procesaran. Desde entonces, cada 3er día me quitan el servicio 1/1