¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:
-
RobRoel
(@TitoF1r) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@nanches @ayudaizzi Yo por eso de inmediato lo di de baja y aplique @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis fernando
(@spartanluis34) reportó
@TotalplayAyuda llevo 3 horas sin Internet aprox, algo de ayuda seria bueno :(
-
Iván R L
(@asot6789) reportó
@TotalplayAyuda van de 4 horas sin servicio, que está pasando?
-
Eduardo Diaz
(@Eduardo02328197) reportó
@totalplaymx HABER SI CUANDO PAGUE LA MENSUALIDAD ME DESCUENTAN POR EL TIEMPO Q SU INTERNET NO FUNCIONA Y LOS PROBLEMAS EN LA SEÑAL DE TELEVICION Q HAN SE HAN INCREMENTANDO CADA VES MAS
-
enrique t. jr
(@jr_tellitud) reportó
@TotalplayAyuda @CarCuazitl No es caso aislado . No es que no haya internet , si hay pero se va o traba y regresa a los 5 seg, y su velocidad wifi la da a la mitad de lo contratado nunca da el 100 % solo el 50% . Solo con ethernet da el 100%
-
Neigan
(@NeiganGDs) reportó
Ptm, ya es el colmo, dos dias consecutivos fallando, ya me puse en contacto con ustedes y nada, y es lo mismo, siempre a esta hra de la madrugada comienza a fallar, y no es la primera, ni segunda, ni tercera vez, ya son demasiadas. @TotalplayAyuda
-
Ana
(@hollndclmty) reportó
*** TOTALPLAY ****** SI SE ACABAN MIS DATOS ME PAGAS CABRON
-
Kucho
(@TodoPorAnoche) reportó
@TotalplayAyuda Parece que ya funciona la conexión, gracias
-
Alejandro Montelongo
(@AlexBroBroBro) reportó
@TotalplayAyuda sigue sin llegar el servicio desde las 12 am. Dentro de un par de horas tengo clases me urge el servicio por el cual se está pagando!
-
Laura Roche Martinez
(@Laurarochem) reportó
Estimado @totalplaymx su internet es una BASURA, nomas dejan pobre a uno, gracias por nada
-
beto.
(@beto_frs) reportó
@Laurarochem @totalplaymx Confirmo, son basura