Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro 12/17/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarto74738190 oscar torres (@oscarto74738190) reportó

    @machucaquevedo @totalplaymx Te recomiendo cancelar su servicio y pasarte con @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. 💯🥰

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @MefistoBlut Hola Madame Bleu, te ofrecemos una disculpa por lo ocurrido, este comportamiento no refleja lo representado por Totalplay, si necesitas ayuda estamos a tus órdenes por este medio. DanielG

  • Jimena_herrera ♣Jimenitha♣ (@Jimena_herrera) reportó

    @TotalplayAyuda Buena tarde desde el día ayer hice el reporte de falla de Internet, se agendo que durante el turno matutino se realizará la visita, y no la hubo, más tarde se agendo y se asigno un técnico para realizar la visita en la tarde y ya lo cancelaron!!!!

  • oscarto74738190 oscar torres (@oscarto74738190) reportó

    @sociologagodin @totalplaymx Te recomiendo contratar con el servicio de @Infinitum es de lo mejor y nunca falla. Además sus precios son muy bajos.🥰

  • TheBisonSkull The Black Bear Girl 🐻 (@TheBisonSkull) reportó

    @totalplaymx Llevo 24 horas sin internet y hoy tenía una entrevista de trabajo 🙃🙃 no quiero sus DM quiero EL SERVICIO POR EL QUE PAGO

  • el_lonje_moco 😍 El Lonje Primaveral 🥰 (@el_lonje_moco) reportó

    @NakoFadison @yosoypaulinav Totalplay, megacable y movistar fue la caída. 6621704414 en lo que pueda apoyarte pau cuando tengas un problema

  • e_javier_busta E. Javier Hansen (@e_javier_busta) reportó

    @RicardoBSalinas lo que no te dicen los de @ayudaizzi IZZI es que ante el viento o lluvia se les va a ir la señal, lo malo es que uno ya está ensartado con estos cabrones... Para la próxima no vamos con @totalplaymx me vale madre... Lo barato sale caro... Verdad Don?

  • ManuelPavnR Manuel Pavón (@ManuelPavnR) reportó

    @QueenTatilini @totalplaymx @fabsick No sabes el infierno que te espera cuando quieras cancelar.

  • llThe14thll Neah D. Campbell (@llThe14thll) reportó

    @totalplaymx tengo que hacer la queja publica para que me puedan atender? Ya van para dos dias sin servicio que tengo que hacer para que me contesten algo mas que un mensaje automatico de “afectaciones en la zone”?

  • oscarto74738190 oscar torres (@oscarto74738190) reportó

    @Simbayazc @totalplaymx Mejor cámbiate de compañía a @Infinitum es el mejor servicio que puedas tener y a un bajo costo. 🥹🥹