¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:
-
RobRoel
(@TitoF1r) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@nanches @ayudaizzi Yo por eso de inmediato lo di de baja y aplique @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LAHV
(@LAHV40154804) reportó
@ricardomedijo Totalplay la neta no está mal sólo a veces se va la señal como 1 o 2 horas y en horas de trabajo Godin, pero esperemos te resulte mejor amigo!!! Saludos!!!
-
LUIGI TOWERS 🦁💚⚽🏈🧀
(@gerardotorres02) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx que pasó con el servicio, no hay internet ni nada, desde ayer. ¿Van a solucionar eso o que? No sé puede trabajar 😠 va a haber bonificación, porque lleva más de una semana de intermitencias, y sin servicio desde ayer.
-
Enrique Aguirre
(@vilucappuccino) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Sin servicio :( , me podrían dar soporte? @Profeco
-
Mow
(@SritaMow) reportó
Maldita señal intermitente @totalplaymx 😡
-
Cheluks
(@cheluks17) reportó
@totalplaymx Cómo se hace el cambio?
-
Cecilia
(@cecilia_cclmh) reportó
@TotalplayAyuda Mas de 2 hrs sin servicio
-
Héctor Hugo S.B.
(@mayicck22) reportó
Cuánto más @TotalplayAyuda @TotalplayEmp tendré que esperar para que me hagan el cambio de domicilio más de una semana y cero soluciones que me dan
-
ᴋαƖ-ƖєƖ
(@RunnerKal) reportó
6 días sin el Internet de basura de @TELMEXSoluciona para cuando ? Y @totalplaymx cobra $1000 de instalación 🙄🙄🙄
-
hector briones
(@JHBC99) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, ya llevo 4 llamadas y no me comunican con algún operador, solo la grabación, sigo con el problema, requiero solución inmediata, sino para ver otros proveedores, izzi o totalplay. en el año han sido 2 fallas con un tiempo sin servicio de más de 2 semanas
-
marco fernandez
(@marcofdz84) reportó
@TotalplayAyuda asco de servicio, mas de una semanal esperando que vengan a la instalación y no llegan y ellos mismo te la reprograman sin avisar