Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro 06/01/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgetorres21 Jorge Torres (@jorgetorres21) reportó

    @RicardoBSalinas llevo 10 días sin servicio de @totalplaymx y al hablar al área y solicitar un supervisor me cuelgan 113671230,113699610,15387439 y más reportes tengo. Que hago??

  • dulcortes Dulce Cortes (@dulcortes) reportó

    @EkaMayRi 😭😭😭😭😭 Ya me vi todo lo que queda del año para librarme por completo @totalplaymx pésimo servicio!!!

  • il_morenito il_morenito (@il_morenito) reportó

    @ayudaizzi me puedes dar una respuesta fuera de tu respuesta boot? Mi servicio de internet sigue sin funcionar, o sea dime cuanto tardas, o si me sale mas rapido contratar @totalplaymx o cuanto tiempo?

  • Esteban73758469 Estebantellez (@Esteban73758469) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas @BancoAzteca Solo pido mi servicio ya que mis hijas tienen clases en linea , y hoy mismo se paga a la brevedad quedo a sus órdenes ,,, de antemano disculpen las molestias que les ocasionó

  • VaanHeeLen Ginger Hely (@VaanHeeLen) reportó

    @Tonno_EC @totalplaymx Jajajajajajajaja, cámbiate de servicio. Yo ya me cambié y es el que mejor me ha funcionado. Es el menos peor. Dude sueñas muy enojado en todos tus tuits, si necesitas hablar con alguien, puedes mandarme mensaje.

  • gerardo_os92 Yayo. (@gerardo_os92) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda @totalplaymx no se para que carajos me piden mis datos de cliente total play, si ni tan si quiera me han contestado el MD, pésimo servicio

  • hernancentro chino (@hernancentro) reportó

    @TotalplayAyuda 5 días con una oficina cerrada por falta de servicio de internet de Totalplay. Ya llame para cancelar y me pidieron el favor de q los espere a las 2 de la tarde de hoy. Dijeron q venían vienes, luego sábado, lunes y estamos a martes y no llegan. En fin.

  • VanRomero8 Van Romero (@VanRomero8) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito que me envíen como les solicite por mensaje el link para la cancelación del servicio completo.

  • FernandoGuzmnD4 Fernando Curioso (@FernandoGuzmnD4) reportó

    @totalplaymx disculpen, estoy teniendo problemas de conexión El módem tiene en rojo el foco LOS Ayuda por favor 🙏

  • jesusgatica jesus gatica (@jesusgatica) reportó

    @TotalplayAyuda la CTA es 0103746442 me urge soy Vianney de Jesus Gatica Martínez y que pasará con los.dias que no he tenido el servicio #totalplaymedecepcionas #Nocontratestotalplay