Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro 12/13/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrOzcuro ƧЄñƠƦ ƠȤƇƲƦƠ (@SrOzcuro) reportó

    @TotalplayAyuda Llevan semanas con mal servicio.

  • jonvice13 Jonathan Acquaviva (@jonvice13) reportó

    @TotalplayAyuda Todos los días es lo mismo, siempre me comunico me piden resetear y ya les dije que el modem no funciona y nunca solucionan nada, pero para cobrar a como@son buenos

  • VisorZmg Visor Zmg (@VisorZmg) reportó

    @omarmx023 @TotalplayAyuda Cambiate de compañía, la falla de @TotalplayAyuda, en ZMG ya va para 48 hrs. en algunas zonas.

  • _decabrera D’Cabrera (@_decabrera) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me urge asistencia técnica de mi servicio en su línea telefónica no tienen ninguna opción para que me contesten y me ayuden La aplicación al no tener internet no me conecta y me urge el servicio a qué número o porque medio debo comunicarme ?

  • Armandocabell12 Armandocabello7 (@Armandocabell12) reportó

    @totalplaymx Que mugrero de servicio mi número de cuenta #0106953649 y no puedo hablar con alguien me dice q levante un reporte en la app para que me visite un técnico.......me urge

  • hercolubus999 gonzalo (@hercolubus999) reportó

    me llamaron para validar la compra en #totalplayshop me dicen que mis datos están mal, ya checamos en atención a clientes y están bien, este es mi numero de pedido 01407414 @totalplaymx ahora q sigue?

  • CIok CIA (@CIok) reportó

    @Christianvss @LaRomaDF @AlcCuauhtemocMx Sí! Son terribles. Nada les importa ni nadie los regula. Y si quieren te desconectan para conectar a otro... a mí me pasó. De lo peor Axtel y Totalplay.

  • VisorZmg Visor Zmg (@VisorZmg) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas El mensaje es claro, no es un solo servicio, son varios en la zona metropolitana de Guadalajara los que nos han enviado el reporte, supongo ustedes pueden verificar ¿no, @TotalplayAyuda?

  • omarmx023 omar (@omarmx023) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio , foco de los está en rojo parpadeando

  • JuanMig61524047 Maistroyani (@JuanMig61524047) reportó

    @totalplaymx Por favor. Basta de mentiras... Vengan por su módem. Yo he pagado puntual y no me han dado buen servicio. Así que ya no pagaré... Ustedes dicen...