¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:
-
RobRoel
(@TitoF1r) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@nanches @ayudaizzi Yo por eso de inmediato lo di de baja y aplique @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sportman
(@sportmannnn) reportó
@totalplaymx Buenos días, hace más de una hora me di cuenta que no hay servicio, ya lo van a solucionar, hay que trabajar para pagarte o me vas a descontar el tiempo que no tengo servicio en mi cobro? @RicardoBSalinas @Profeco Espero alguna respuesta. Buen día
-
Alejandro Juan
(@Alejand24429601) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Muy mal servicio
-
Gabriel Miranda
(@Gabriel_ADK) reportó
@totalplaymx mi internet se cayó, me pueden ayudar. Por favor!
-
Maria Luisa Martinez
(@LuisaMa1481) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio desde ayer! Cuando se restablecerá? Es indispensable para trabajar, ayudaaaa!!
-
roberto sanchez
(@inquisidor61) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Gracias, hace mucha falta este tipo de servicio en la isla
-
Gabi 💋
(@gbipks) reportó
@TotalplayAyuda ayer me llaman para ver si hay problema con mi servicio (el cual estaba bien) y ahora llevo desde anoche sin ningún servicio!!! Que pasa
-
Beto Orozco
(@betorozco8) reportó
Mi peor error fue cambiarme de @totalplaymx a @Telmex con totalplay en 2 años ningún día me dejaron sin internet y en 2 meses con Telmex ya van como 10 días que me falla algo. Puras mmdas a ver si en mi recibo me llegan esos 10 días menos cobrados
-
Scorpionsensual
(@Scorpionsensual) reportó
Sigo sin internet (ty Telmex) si no viene hoy el técnico medio like y me cambio a TotalPlay o lo que caiga X.x
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Pitecantropus80 @TotalplayAyuda ¡Hola Peter! Permitenos revisar lo que sucede, quedamos a la espera de tus datos por DM. FernandaP
-
Alberto Vega
(@BerthitoSierra) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx Qué me ofrecen si me cambio con alguno de ustedes y en cuanto tiempo me instalarían si contrato??