Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro 12/28/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @mav2786 @totalplaymx No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • SkateVian skatevi (@SkateVian) reportó

    @totalplaymx Llevo más de 1 hora sin servicio de Internet y no me dan respuesta. Urge visita a domicilio por favor

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @PulpoUrbano @totalplaymx No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.

  • mav2786 mav2786 (@mav2786) reportó

    Hola @totalplaymx. Llevo un día y medio sin servicio y es esencial para mi trabajo. No hay forma de saber cuanto tiempo tardará ya que solo responden bots o grabadoras. Ayuda por fa !

  • chucho_loko jesus mendez marcos (@chucho_loko) reportó

    @RicardoBSalinas Llevo casi 1 mes tratándo de recuperar mi número telefónico que por cambio de módem no me lo pueden dar 🙄, llegó 3 módem en menos de 1 mes porque está fallando su servicio y les mando mensaje por whatsapp y twitter y nada @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas

  • SoniaLucreciaG Sonia Gonzalez (@SoniaLucreciaG) reportó

    @totalplaymx Realice tarde mi pago por transferencia y dicen que se demoran 72 horas en restablecer la señal y me parece excesivo. Es digital. Agradeceré su ayuda.

  • PulpoUrbano 🐙 Pulpo Urbano 🐙 (@PulpoUrbano) reportó

    Oye @totalplaymx ya 48 horas sin servicio y tu soporte técnico sólo me dice que mi zona está afectada y que ya están en eso, que no hay necesidad de meter un reporte. Eso sí, buenos para cobrar. Hoy me cobraron todo el mes completo domiciliado. ¡Que huevos!

  • CarlosNud Carlos_Lamnda (@CarlosNud) reportó

    @ayudaizzi @Tito_arriaga Mmmm me paso lo mismo querían cobrarme un error de sus técnicos, así esa empresa en Aguascalientes lo bueno que ya hay más opciones, que se resuelva pronto o mejor si cancela y cámbiate @totalplaymx te paso contacto por dm

  • AlberthHaiayel Haiayel ☧ (@AlberthHaiayel) reportó

    Quién fué el ******* que registró mi número en Totalplay? Ya me marcaron 20 veces para que siga disfrutando del servicio cuando nisiquiera lo he contratado

  • LauraLo00066083 Laura Lopez (@LauraLo00066083) reportó

    @esnoticiaalesal @totalplaymx El servicio telefónico de totalplaymx es nefasto y algunos telefonistas muy groseros y su respuesta a la queja es ...el sistema no lo aceptó y no escriben tal cual el reporte o queja del usuarios.