Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro 08/13/2020 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.59% Internet
  • Wi-fi 11.13% Wi-fi
  • Corte Total 7.26% Corte Total
  • Televisíon 6.59% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail
  • Teléfono 2.10% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ArildBaldrick Arild Baldrick (@ArildBaldrick) reportó

    A ver @TotalplayAyuda @totalplaymx sigo teniendo problemas con mi conexion ahora mismo estoy en horario laboral no debería estar en Twitter pero no puedo trabajar si cada 30 min aprox se va el servicio, voy a explicarles lo que ha pasado hoy a ver si ya solucionan 1/10

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @TonyGlez94 Buenos dias estimado, debe hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • CambioTotalplay Portabilidad TotalPlay (@CambioTotalplay) reportó

    @mariel_rova @sunchoxhd Buenos dias estimad@s, deben hacer cambio de compañía para tener un servicio de calidad. En Totalplay le ofrecemos: ♦Doble de megas. ♦Descuentos de por vida. ♦100% Fibra óptica. ♦Instalación 24-48Hrs. ♦¡Y MUCHO MAS! Envíanos DM y vive la experiencia.

  • garotodeipanem Milton Banana (@garotodeipanem) reportó

    @erikvazquez @totalplaymx @TotalplayAyuda Porqueria de servicio al cliente 😠

  • OswaldCanCaz Recuerden que trabajar es mejor que delinquir (@OswaldCanCaz) reportó

    @TELMEXSoluciona @LuisAADavila No es que tenga problemas actualmente hace algún tiempo llamé para decir que no funcionaba ¿y que creen que me dijeron? Me dijeron que entre 5 y 7 días lo iban a resolver así que mejor contraté TotalPlay también es malísimo pero entre las dos ahí más o menos dan buen servicio

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @alonzorobledo @totalplaymx No van a ir, el puto internet falla a diario y el argumento del que contesta tu llamada es “cambie su contraseña para que no le riñen la señal” 🤬

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx Si como no, pinche porquería de internet, a diario falla y el argumento de totalplay es “cambie su contraseña para que no le roben la señal”. No la chinguen 🤬

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx a diario falla el internet, y su argumento es “cambie la contraseña para que no le roben la señal” NO MAMEN 😡

  • algundiapodre aztro (@algundiapodre) reportó

    @totalplaymx porqueria de internet, servicio pésimo. NO CONTRATEN TOTALPLAY

  • Donolem Donovan (@Donolem) reportó

    @TotalplayAyuda hola, desde la mañana no hay servicio en portales sur, mandaron mensaje con el # reporte 73362460, donde indican que no es necesario reportar falla, pero no mencionan cuando quedará resuelto exactamente