¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:
-
RobRoel
(@TitoF1r) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@nanches @ayudaizzi Yo por eso de inmediato lo di de baja y aplique @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Mora
(@IManneMora) reportó
@totalplaymx Y el soporte técnico para cuando?
-
Quarks
(@neo_drkangl) reportó
@TotalplayAyuda Entonces entiendo que por cambiar de un plan a otro me cobran $600 pesos? Si la factura dice gasto de instalación $599 nunca menciona nada de cambio de plan, enserio por quitar un decodificador y conectar el otro y solo son dos cables cobran $600?
-
ViPi 😎
(@v_pimienta) reportó
@TotalplayAyuda Me pueden ayudar por favor con mi folio 118481839 , me urge Internet, hay que hacer trabajos en línea..gracias
-
German
(@Germanosoybot) reportó
@Pacoavila09 @ace_punto Tengo totalplay y llevo 3 horas sin Internet no funciona la app y no tengo ningún numero
-
Marco Antulio Luna ™️
(@LMMarcoantulio) reportó
@TotalplayAyuda Hola hasta el momento nadie me ha llamado y sigo sin servicio 😡
-
Alejandro Beltrán
(@RalBeltrn9) reportó
@totalplaymx No hay servicio en Tultepec, llevamos más de 1h sin internet, telefonía, nada, que según es por una falla y que a lo mejor en el transcurso del día se soluciona, sean más serios, si yo les dijera que a lo mejor en el transcurso del día les pago ustedes me cortan el servicio.
-
Victoria Guerr
(@vickyguca) reportó
@Megacable @Telmex @totalplaymx Ya sé los volví a mandar. Ya volví a llamar y me colgaron, chulada de servicio.
-
Alfredo Román Benítez
(@Alfredo_Romanb) reportó
@TotalplayAyuda me puede informar por favor qué pasa con la señal en la colonia Del Valle no tengo señal y solo me dicen que ya lo están revisando
-
Carlos Langle
(@_CarLangOs) reportó
@totalplaymx Si no cobran por cambio de domicilio, por que me cobraron a mi? Osea ni ustedes se ponen de acuerdo o tienen una corrupción ahí dentro
-
Luis
(@mayco8970) reportó
@totalplaymx Hola, me acaban de instalar el nuevo totalplay TV y no sirve, cuando fueron los técnicos funcionó bien, después ya dejo de trabajar