¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:
-
RobRoel
(@TitoF1r) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@nanches @ayudaizzi Yo por eso de inmediato lo di de baja y aplique @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ramos
(@ga20_ram) reportó
@TotalplayAyuda No, ya basta, son días con la misma respuesta, ya son semanas
-
GABO
(@GGaBBBo22) reportó
@TotalplayAyuda Pues más que nada me gustaría la visita de un técnico para que intenté solucionar las fallas que presenta su servicio.
-
K'
(@kdash471) reportó
No ma, y ayer vinieron unos chavos del totalplay a ofrecerme el servicio, les hubiera hecho caso por telmex no más me pone a sus robots.
-
Fernando Hernandez
(@Fernand03645994) reportó
@totalplaymx 200 megas a la basura por que no hay internet. Y no solucionan nada.
-
GABO
(@GGaBBBo22) reportó
@ChicadeFIFA No probaste el de Telmex? Porque a mí el de TotalPlay me ha estado fallando mucho recientemente.
-
ALEJANDRO GARZA
(@garzadekoster1) reportó
@totalplaymx Que mal servicio... y trata de hacer una cita en la aplicación.. a ver si puedes en una semana... no hay a quien irle
-
crisis zoldyck
(@crisis_zoldyck) reportó
@totalplaymx su servicio lleva ya una semana de fallos y desconexiones pero hoy es el madito colmo, cada 20 minutos se va y se reinicia solo el modem, llevo un año y algo con ustedes pero se estan volviendo una basura de servicio, ¿tendre que buscar nuevo proveedor?
-
irving barrera
(@Irving_Fury) reportó
@TotalplayAyuda Camara cabrón !!! metele nitro papi a resolver tu ****** internet ******.
-
ChaChaChar #QuedateEnCasa
(@CharlyVerdeLeon) reportó
@totalplaymx Tengo dos semanas sin Internet, el pago lo hago puntualmente, no hay una persona para contactar y me solucionen el problema. El Bot no da soluciones. #Decepcionado, es la segunda vez.
-
Diego Ramos
(@ga20_ram) reportó
@TotalplayAyuda Pues ya con varios semanas, ya se hubiera solucionado, ojalá que ya con tantos reportes se pongan las pilas. Pero ya, ya basta de la misma respuesta todas las veces que se va el internet o hay intermitencias