¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:
-
RobRoel
(@TitoF1r) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@nanches @ayudaizzi Yo por eso de inmediato lo di de baja y aplique @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P@co Islas 🇲🇽
(@Francisco_Islas) reportó
@JCRosique @totalplaymx Es una ****** el internet de @totalplaymx yo tengo 200 megas y solo me dan 20 de carga jajaja que porquería
-
LEOBARDO HERNANDEZ PUENTE
(@LeobardoPuente) reportó
@totalplaymx Tengo un mes de haber contratado TOTALPLAY y estoy totalmente DECEPCIONADO!!!! Desconectaron mi nodo, estuve día y medio sin servicio, hoy vino la visita técnica, según ellos arreglaron el problema y nuevamente estoy sin SERVICIO DE INTERNET.
-
Adri ✪
(@ale_hyn) reportó
@Lpsdx puro ****** totalplay y no mamadas
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@bitternerves @TotalplayAyuda Hola, permítenos revisar tu servicio de manera correcta, por favor compártenos por mensaje directo tu número de cuenta y nombre completo del titular. CésarH
-
Minelia Saráchaga C.
(@minelia_s_c) reportó
@totalplaymx @Profeco Ya lo envié, quiero solución no excusas
-
Luis Longoria
(@Luizzkipo) reportó
@Josebp947 @playdoitmexico Parece ser que fue un problema con mi internet casero porque con datos del celular si pude accesar . Al día siguiente simplemente funcionó, uso totalplay .
-
Summers
(@Snowblacking) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Hola! Disculpa desde hace un par de hrs no tengo servicio! Que procede? Cómo me pueden ayudar? Estoy en zona sur/pte de la Cdmx
-
Larisa Ochoa Millán
(@Lara_8a) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Ya hace varias horas que envié el DM y no he recibido respuesta
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@autizt @faxmusik @TotalplayAyuda Josué te pedimos verifiques la privacidad de tu cuenta ya no a llegado aun te mensaje, quedamos en espera de tus datos por medio de nuestra cuenta Totalplaymx. César H
-
Brenda
(@Brendarky8) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Tengo falla en el internet desde hace días nadie me da una solución