¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:
-
RobRoel
(@TitoF1r) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@nanches @ayudaizzi Yo por eso de inmediato lo di de baja y aplique @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guchih
(@Guchih2) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Su servicio es pesimo, tengo 80 megas y me estan llegando menos de 2 megas, minimo envien un correo del por que va tan mal, estan a nada de perder un cliente.
-
Mario
(@ortizmario3891) reportó
@TotalplayAyuda @Pechmed Y lo dicho pésimo servicio ahora me dicen para pre cancelar tienes que hacer únicamente 3 días antes y si se te pasa te chingas a pagar otro mes caro y de pésimo servicio o de plano te resignas y sigues pagando no hay opciones
-
isabel navarro
(@isabelnavarror5) reportó
@RicardoBSalinas Soy experta cuando se va la señal de @TotalplayAyuda 8 veces o más al día. #seguirésiendoMillonario
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx como tarda el ****** Internet de ******
-
Mario Rodríguez
(@mxrionetx) reportó
@totalplaymx Su servicio en general es un completo asco
-
Ale Flores
(@Stark_Alejandro) reportó
Oye unos mins con nulo internet está bien, ya van para 3 hrs con el servicio pésimo #TotalPlay @totalplaymx #Puebla
-
Guchih
(@Guchih2) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Su servicio es pesimo, tengo 80 megas y me estan llegando menos de 2 megas, minimo envien un correo del por que va tan mal, estan a nada de perder un cliente, y ganas de ir a la @Profeco no me faltan.
-
Mario Rodríguez
(@mxrionetx) reportó
@totalplaymx Arreglen su servicio y luego twittean pendejadas.
-
coneja veloz
(@conejoveloz73) reportó
@totalplaymx Malísimo Super mal mi internet .Todos los días me falla
-
Abraham García
(@abrahamgt15) reportó
@aalexlee22 @totalplaymx Quiero mis megas completos o quiero un descuento para mí próximo pago porque me están dando 10mb de 80mb @totalplaymx arreglen su problema que seguramente está siendo en varios estados 🥴