Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro 03/07/2021 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.82% Internet
  • Wi-fi 11.55% Wi-fi
  • Corte Total 8.67% Corte Total
  • Televisíon 6.18% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail
  • Teléfono 1.20% Teléfono

Comentarios de Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco @totalplaymx Si me hubieran dado un buen servicio y la atención que solicitaba, sería otra cosa. Ahora me cambié a @Megacable. Y ha sido un buen servicio y sin quejas.

  • VillanodeGdl 🔳Anuar Villa🔳 (@VillanodeGdl) reportó

    @Profeco @totalplaymx Hola, esque si, me mandan mensajes, pero no resuelven nada. Me dicen que lo van a revisar y después me vuelven a estar llamando, mandando mensajes y cobrando por un servicio que ya ni siquiera tengo y que ustedes pusieron mil trabas, para hacer la cesión de derechos.

  • cesarqueb_ César Qüeb (@cesarqueb_) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas tardes. Acabo de instalarlo en el celular de mi esposa que es Android y déjenme decirles que ahí no se bloquea la transmisión. En cambio la versión para Apple sí, se bloquea cada 15-20 segundos. En iOS al parecer hay un problema .

  • clttrb1 clttr42b (@clttrb1) reportó

    @TotalplayAyuda sin ningún servicio y led en rojo parpadeando

  • HaRbiiE Alex Alarcon (@HaRbiiE) reportó

    @TotalplayAyuda llevo desde las 08:00 de la mañana sin servicio, me pueden ayudar?

  • daniellabra Daniel (@daniellabra) reportó

    @totalplaymx Si contratas 100 megas para poder jugar y solo recibes 20... Que tipo de servicio es? Es fraude? @Profeco Cumplan lo que ofrecen por contrato... Su servicio a cliente es pésimo! Un empleado de nombre Juan Venegas es el ejemplo perfecto de la ineptitud y poca responsabilidad

  • daniellabra Daniel (@daniellabra) reportó

    @totalplaymx En donde reporto a su empleado Juan Venegas que tiene muy poca forma de atender amablemente a los clientes? Ofrecen un servicio con 100 megas de velocidad y constantemente bajan el servicio a solo 20.... Pides solución y te dicen que en 48 horas???? Van a descontar ese tiempo?

  • Rollsters Rollsters (@Rollsters) reportó

    @jeyssxd Confirmo por eso soy @totalplaymx no me falla.

  • Mansel07 Hansel Gonzalez (@Mansel07) reportó

    @TotalplayAyuda Pues no se para que, les llamo y no contestan, les escribo y no me resuelven, pero para cobrar están buenos, su equipo de trabajo no ayuda nada, por eso no recomiendo el servicio

  • knvbcco Albert (@knvbcco) reportó

    @Tachidito10 @TotalplayAyuda Si por favor está fallando mucho a cada rato tengo que desconectar el cable negro de la corriente y reiniciar sobre todo entre semana en mi trabajo