Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta de Montes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro 12/03/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta de Montes y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikeMx92 Luis Enrique (@kikeMx92) reportó

    @TELMEXSoluciona A las 15 horas no tengo servicio procedo a validar aqui si se cancela y contratar con otro proveedor ya sea @totalplaymx o @izzi_mx

  • eightkorn Ivan Castellanos (@eightkorn) reportó

    @TotalplayAyuda hable para ver una falla en mi servicio y nunca me contesto un humano, puros robots, ya llevo 1 hora sin servicio, lo necesito para trabajar, van a tardar mucho? O es el clásico que descone tan a un usuario viejo por conectar a uno nuevo? Tengo 2 núms de reporte

  • MildredJmz Mildred Jiménez (@MildredJmz) reportó

    @TotalplayAyuda Yo sigo esperando solución

  • betty_vargas Beatriz (@betty_vargas) reportó

    @totalplaymx Me quedé sin señal y estoy trabajando 😡😡😡😡😡

  • betty_vargas Beatriz (@betty_vargas) reportó

    @TotalplayAyuda Qué pasa? Estoy trabajando y me quedé sin señal

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @TotalplayAyuda Ojalá y pronto puedan ver qué les autorice el gobierno municipal de Ixtlahuacán de los membrillos Jalisco su proyecto porque megafraude fue ha sido y será una porquería de por vida

  • MechaVizard Ulises Y (@MechaVizard) reportó

    @TotalplayAyuda Eso dicen ustedes pero el caso es así: Los unicos que tienen mis datos son, ustedes, izzi con quien ya cancele contrato hace meses, y el banco que maneja mis cuenta. Al final del día nosotros los usuarios no tenemos pruebas de que no se vendan nuestros datos...

  • UnTalDannyMX Daniel Efrain De Leon Martinez (@UnTalDannyMX) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx que está pasando con su señal de tv? La mayoría de sus canales solamente se ve un fondo negro.

  • 8lawoman8 Lawoman (@8lawoman8) reportó

    1. @totalplaymx @TotalplayAyuda Por la mañana tuve problemas técnicos con mi tele y señal (culpa de ustedes) me comunico por WhatsApp, los espero 1 hr a que me atiendan y la agente Stephanie Ramírez cierra la interacción porque demore un poco más de 3 min en redactar mi mensaje.

  • KevinKingday Kevin_Kingday (@KevinKingday) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola, sigo sin respuesta, ya díganme si me van a ofrecer el servicio o si contrato @baitmxoficial o alguna otra empresa de internet eficiente por favor