¿Está Totalplay con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Capulhuac de Mirafuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@AiKa_Personna @izzi_mx Telmex e Izzi no más dan largas. Yo al final contraté Totalplay y ni tengo quejas del servicio. Instalación en menos de 24hrs ✅✅✅✅
-
Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, saben qué pasa en Santa Fe? Está fallando mucho el servicio!
-
Mario Vázquez (@mvazquez71) reportó desde Metepec, Estado de México
@marinhoaguilar @totalplaymx Creí que yo era el único, tuve que desconectarme de mi conexión a @TotalplayAyuda para poder acceder a Twitter. Ojalá que lo resuelvan pronto.
-
Bernardo Noriega T (@Bnoriegat) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx Su servicio falla@bastante seguido
-
Car González Nogueda (@CGNogueda) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Es muy claro porque casi todos sus colaboradores lo vomitan. (Y conozco varios) Debería despedir a su asesor en medios o contratar a uno que sirva o hacerle caso al que tiene. Yo no he dejado de salir. Pero si organizara una cena así, al menos lo haría en un espacio abierto.
-
•IVÆN• (@i_smael_g) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
¿A alguien más le falla el internet de #totalplay ?
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar
-
Miguel Angel Marley (@migueltmarley) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@izzi_mx @ayudaizzi AXTEL fallaba 1 ó 2 veces por año y tenían excelente atención a clientes, espero que @totalplay no me falle. Porquería, porquería porquería porquería “IZZI”.
-
𝓢𝓪𝓷𝓽𝓲𝓪𝓰𝓸 𝓜 (@santimz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Es increíble el pésimo servicio de @totalplaymx Llevo más de una semana esperando la visita de un técnico para instalación y me siguen reprogramando. ¿Quién me puede resolver?
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬
-
★●♡Vane♥●☆ (@vane_buburron) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Solía pensar que @totalplaymx era el mejor servicio pero no! Llevamos más de una hora sin internet ni teléfono y no podemos trabajar así, lo peor es que te contesta una grabación y no dan la cara #PesimoServicio @PesimoServicio @PesimaAtencion
-
Caro Perezbolde V (@cperezbolde) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Ley de Murphy número 1000 “Cuando recomiendas un proveedor de internet y te falla el mismo día” ¡No se ve para cuando se restablezca! No los vuelvo a recomendar @totalplaymx
-
Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx
-
Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio
-
Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx sigo sin servicio y necesito trabajar no tengo internet.
-
KALI TIME! ⚾ (@ARSAAQ) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @mudos Yo si los recomiendo, venía del asqueroso servicio de @Telmex 🤢.
-
Gustavo Colunga (@gcolunga2000) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes Telmex tengo un reporte desde el día 25 sin servicio de Internet y prometen dar solución en 48 horas, no puedo trabajar y hoy me dijeron que probablemente el lunes @izzi_mx @totalplaymx
-
Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días
-
Jesus Origel (@origeljesus) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ElFinanciero_Mx @Profeco Buen día Profeco, tambien @totalplaymx esta incumpliendo el servicio y una grabación contesta para decir que no se puede levantar el reporte, pero no dan ninguna información. Mi hijo hoy perderá sus clases
-
Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camacho (@iTuPutaHermana1) reportó
@TotalplayAyuda servicio ****** la neta
-
Fernando González Delgadillo (@Fernandogd1999) reportó
@APatriciaGro Llevo casi 10 años en totalplay y el servicio no es tan malo. De todos estos años, ha fallado unas 3 o 4 veces y ha sido solo por tema de "mantenimiento".
-
Carlos Ceja (@carlos_ceja) reportó
@totalplaymx toda la semana he tenido un pésimo servicio y por teléfono no contestan … podrían darme soporte ? Adicional necesito un cambio de módem por uno que soporte la banda 2.5 y 5ghz
-
Aron Gonzalez (@AronGon79618742) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Dos ya les ofrecí pagar un servicio que no ocupo desde hace más de dos meses a cambio de una carta de cancelación y no quieren a fuerza quieren volver a restablecer un servicio q ya no quiero
-
Alex Escamilla (@AlexEsc69167154) reportó
@NeuxFM @izzi_mx Amigo no te falla el internet en @totalplaymx , es muy bueno
-
Armando Landeros (@psilocyb3r) reportó
@TotalplayAyuda Pues ya les mandé la información necesaria, espero cumplan y no vengan con que tienen hasta 72 horas para darnos una respuesta, no una solución
-
Kaarl Os (@kaarl_os13) reportó
@Profeco ¿qué puedo hacer si @totalplaymx no me quiere devolver el dinero del servicio que por error se pagó 2 veces? argumentan que me servirá para el próximo mes, sin embargo yo ocupo mi dinero antes.
-
David (@David03162955) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas Hace unos días me cambiaron el módem de totalplay y ya van dos veces que me vienen a revisar y en el momento queda bien y ya se retiran después de unos dos días vuelve la misma falla y ni en los móviles estaba un pico mejor antes
-
Carlos Candia (@charly_candia) reportó
@TotalplayAyuda Hoy? Ya llevo 25 min esperando al bot de WhatsApp...
-
Ivan T. (@sergioivant) reportó
@TotalplayAyuda que se necesita para cancelar su servicio?