¿Está Totalplay con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Capulhuac de Mirafuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calimaya y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:
-
aldo luna urbina (@09_urbina) reportó desde Metepec, Estado de México
@sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan
-
Joaquin Castillo (@drpikinska95) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@lemaani @totalplaymx Yo pago 50 me llegan a veces 10 ni a los 40 llega pero eso si cobran como si en verdad el servicio fuera bueno
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel
-
Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ayudaizzi Quise contratar y malísimo su servicio al cliente y me dieron fecha de instalación en 1 mes!!! Jajajajaja ahora soy feliz con @totalplaymx excelente servicio al cliente!!!
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*
-
Henry D. Carrion (@HDCARRIONG) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda servicios intermitente ni tv 📺 ni internet 📡que nos vana a dar un bono por fallas en el servicié ? 40 minutos esperando atención de soporte ! Q… Ya colapsaron ?
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar
-
valentinoruben (@valentinoruben) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda solicito ayuda para solucionar mi servicio de Internet. Folio : 14814990
-
Oshibaru (@arazamy) reportó desde Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
Luis Enrique Rojas N (@chitobichito) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México
La gente se queja del servicio de telmex pero se olvidan que @totalplay es igual de ******, me pase un día en el pago y me dicen que tardan 3 días en restablecer el servicio, vaya ****** de atención, lo hacen para castigar, nada mas
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Muchas personas en Metepec Mex (San Miguel Toto) requerimos de @totalplaymx pero la supervisora dice que no es posible ampliar la red que está solo a 200 mts (solo en mi calle somos 10 los que queremos su servicio), que procede?
-
Hugo Oliveira (@09_hugo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Lo peor es que su gente de @totalplaymx @TotalplayAyuda se escuda en los mensajes directos de Twitter para esconder su ineptitud y burocracia !
-
Bellatrix O'Railly (@berrybrave) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx su app es una basura … no deja cambiar datos ni pagar
-
Teresa Rdgz (@tererdgz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda miel internet se fue. Decía señal débil. Reinicié mi módem y ahora no se ve nada 😓
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
@RicardoBSalinas No entiendo a su gente en @totalplaymx , a 350 mts hay servicio, me dicen que requieren 1 placa para darnos servicio pero que tarda 2 meses 🤷🏼 10 requerimos el servicio (si cuesta $999 X mes, + la conexion ,al final prefieren perder $31,450 pesos que ponerla ya?
-
Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Alguien más se le cayó su internet de @totalplaymx ??
-
MauriSaldi69 (@MauriSaldi23) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo horas sin conexión a internet necesito una solución.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦕 (@kiwiofhs) reportó
@TotalplayAyuda hola. Mi señal de cable ha dejado de funcionar, ahora solo sale la pantalla en negro y ya la reinicie muchas veces :( qué debo hacer?
-
mario leonardo ortiz (@marioortiz5) reportó
@TotalplayAyuda se presentaron técnicos a reañizar validación y cambiaron mi modem pero en la app aparece con el nombre anterios quien actualiza los datos para cambiar la clave 2 ese cambio tiene costo??? No. Me dijeron los técnicos
-
Galadriel Noldor (@GaladrielNoldo1) reportó
@TotalplayAyuda Hace aproximadamente 1 mes y pocos días mi servicio falló, hoy otra vez , es lamentable que vuelva a fallar , me urge que puedan mandar un técnico mañana temprano a revisar mi servicio
-
Aldo 0o0o (@aldo_0o) reportó
@TotalplayAyuda Hola, me pueden apoyar con un problema que tuvimos con el cable de la televisión? Por teléfono no consigo hablar con un humano y el chat me deja esperando y nunca me contestan. AYUDA POR FAVOR.
-
Darblazz (@Darblazz) reportó
@JaXnalyst Segun yo totalplay tiene mejor ancho de banda, pero telmex jala mejor pal valo >:) Ademas que los qleros de totalplay les reportas una averia y te tienen esperando mas de 1 mes
-
Casper (@german_ohm) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Eso si, me marcaron como 3 veces para rogar que no cancelara, ese servicio si es muy eficiente……. 4 veces si cuento la llamada que m hicieron hoy otra vez para hacerme cambiar de opinión, nadie de esas personas tiene facultad de cancelar
-
Casper (@german_ohm) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Como ya no quiero ser su cliente ahí si no hay servicio 24/7, solo el día que ustedes digan
-
El Compa Grillo (@GrilloDeborder) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx son una tremenda porquería , no he podido contactar a@nadie
-
Cami✨ (@CamilaRueda) reportó
@TotalplayAyuda oigan, no sirve mi interneeeeeeet :(
-
Love Quinn 🧠❤️🔥🐼 (@ItzelTreCh) reportó
Otra noche con @totalplaymx fallando.