¿Está Totalplay con problemas o cortes en Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Capulhuac de Mirafuentes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Capulhuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huixquilucan de Degollado.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Capulhuac de Mirafuentes, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Capulhuac de Mirafuentes y lugares cercanos:
-
𝓢𝓪𝓷𝓽𝓲𝓪𝓰𝓸 𝓜
(@santimz) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Es increíble el pésimo servicio de @totalplaymx Llevo más de una semana esperando la visita de un técnico para instalación y me siguen reprogramando. ¿Quién me puede resolver?
-
Jesus Origel
(@origeljesus) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@ElFinanciero_Mx @Profeco Buen día Profeco, tambien @totalplaymx esta incumpliendo el servicio y una grabación contesta para decir que no se puede levantar el reporte, pero no dan ninguna información. Mi hijo hoy perderá sus clases
-
Mario Vázquez
(@mvazquez71) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@marinhoaguilar @totalplaymx Creí que yo era el único, tuve que desconectarme de mi conexión a @TotalplayAyuda para poder acceder a Twitter. Ojalá que lo resuelvan pronto.
-
Miguel Angel Marley
(@migueltmarley) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@izzi_mx @ayudaizzi AXTEL fallaba 1 ó 2 veces por año y tenían excelente atención a clientes, espero que @totalplay no me falle. Porquería, porquería porquería porquería “IZZI”.
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio
-
•IVÆN•
(@i_smael_g) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
¿A alguien más le falla el internet de #totalplay ?
-
Teresa Rdgz
(@tererdgz) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@EnriqueLB @totaplay Cuando vienen a mi edificio "arreglar" o a conectar a alguien SIEMPRE me dejan sin servicio. Ahora lo q hago es pedir en vigilancia que me avisen cuando vienen y no los dejo salir hasta asegurarme que todo funciona... típico de @totalplaymx
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx sigo sin servicio y necesito trabajar no tengo internet.
-
KALI TIME! ⚾
(@ARSAAQ) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @mudos Yo si los recomiendo, venía del asqueroso servicio de @Telmex 🤢.
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda 4 hrs sin servicio necesito internet para trabajar
-
Car González Nogueda
(@CGNogueda) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Es muy claro porque casi todos sus colaboradores lo vomitan. (Y conozco varios) Debería despedir a su asesor en medios o contratar a uno que sirva o hacerle caso al que tiene. Yo no he dejado de salir. Pero si organizara una cena así, al menos lo haría en un espacio abierto.
-
Gustavo Colunga
(@gcolunga2000) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@TELMEXSoluciona buenas tardes Telmex tengo un reporte desde el día 25 sin servicio de Internet y prometen dar solución en 48 horas, no puedo trabajar y hoy me dijeron que probablemente el lunes @izzi_mx @totalplaymx
-
Teresa Rdgz
(@tererdgz) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, saben qué pasa en Santa Fe? Está fallando mucho el servicio!
-
★●♡Vane♥●☆
(@vane_buburron) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Solía pensar que @totalplaymx era el mejor servicio pero no! Llevamos más de una hora sin internet ni teléfono y no podemos trabajar así, lo peor es que te contesta una grabación y no dan la cara #PesimoServicio @PesimoServicio @PesimaAtencion
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@AiKa_Personna @izzi_mx Telmex e Izzi no más dan largas. Yo al final contraté Totalplay y ni tengo quejas del servicio. Instalación en menos de 24hrs ✅✅✅✅
-
Caro Perezbolde V
(@cperezbolde) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Ley de Murphy número 1000 “Cuando recomiendas un proveedor de internet y te falla el mismo día” ¡No se ve para cuando se restablezca! No los vuelvo a recomendar @totalplaymx
-
Bernardo Noriega T
(@Bnoriegat) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx Su servicio falla@bastante seguido
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dr. cinismo
(@Arthur_LZC_rdgz) reportó
@TELMEXSoluciona No a llegado nada... pero ntp así es tu servicio es malo realmente y caro... ya estoy viendo con @TotalplayAyuda mi cambio de servicio pues ustedes no dan una respuesta clara y se dignan a decir que ya mandaras ayuda cuando mi sabes de donde te llamo.
-
Oscar Ü
(@OscarGrmtk) reportó
@totalplaymx ****** servicio nefasto, dejen de afectar a sus "clientes" con sus pruebas de club total play Una basura su atención a clientes váyanse a la *****
-
Cindy Lara
(@cindy_lara292) reportó
@TotalplayAyuda Ayuda porfavor, no puedo ver mis canales en la TV, pongo la guía selecciono un canal, pero los canales no cargan
-
Pelsmarcen
(@Pelsmarcen) reportó
@TotalplayAyuda Sigo sin servicio
-
Diana
(@Dianahcallan) reportó
@TotalplayAyuda hola. Buenas tardes, no tengo servicio de telefonía, internet y televisión, en el módem de internet sale una luz roja en LOS. Me urge que se arregle ya que hago homeoffice. Me podrían indicar por DM cómo se puede arreglar? Gracias
-
girlbossmx18
(@ingridvazto88) reportó
@TotalplayAyuda No responden en su número de servicio al cliente
-
djvash
(@djvash) reportó
@TotalplayAyuda me quede sin servicio de internet qué onda llame y me colgaron dos veces y desde la app no me deja restablecer el servicio
-
Betito IG
(@islasga06) reportó
@TotalplayAyuda Buenas noches. ¿Me pueden ayudar a echarle una revisada a mi conexión de Internet? Si no restablece, me escalan horrible. Porfa. Urgeeeeee 😱😱😱😱
-
Polo Benitez
(@Porlitross) reportó
desde
Matamoros, Estado de Tamaulipas
@TotalplayAyuda ¿Que tan eficiente es su servicio técnico? Tengo 6 días reportando fallas con sus compas de @ayudaizzi y nomás no dan una... ¿Puedes confirmar si tienes cobertura en mi zona? Para cambiarme
-
AP Mrl
(@APMrlAP) reportó
@totalplaymx Viridiana Rivas. Pésimo servicio. Dejarme en espera, para cansar la llamada.