Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chalco, Estado de México 11/24/2025 14:00

noviembre 24: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:

  • SergioA1eGB mocSaGb (@SergioA1eGB) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda es posible solicitar el cambio de IP

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.

  • Georgedevid10 George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola espero me puedan ayudar no me llega la señal de tv a mis televisores desde mas temprano si ve ven los titulos pero no da imagen soy de la colonia santa martha acatitla sur

  • GaelRam77410556 Gael Ramirez (@GaelRam77410556) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @preguntalearox mira yo te recomiendo totalplay porque ahí no vas a tener ninguna falla

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx

  • EDITHLADYDRAGON EDITH MONT (@EDITHLADYDRAGON) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de ningún tipo y requiero comunicarme con ustedes, urge que tenga internet

  • sauldomval27 Saúl Domínguez 😎 (@sauldomval27) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buen día. Desde el día de ayer el servicio de tv está intermitente. La pantalla se pone negra y no se ve ningún canal, a pesar de que sí me permite cambiar entre canales. Ayuda! @totalplaymx

  • Andrei95854728 Andrei (@Andrei95854728) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..

  • ugartesd Doyre Salgado Ugarte (@ugartesd) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo 18 días en espera de una solución, sin servicio; un servicio que ya pague y donde la una respuesta es espera de 24 a 72 horas para que los ingenieros te contacten. Es en serio esa respuesta????

  • ___IVAN__ Ivan Lopez (@___IVAN__) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Señor salinas es una vergüenza que tenga que recurrir hasta usted , para solicitar la atencion de una falla reportada en todos mis servicios @TotalplayAyuda . Desde hace 4 dias no tengo cable ni internet ni teléfono. Se reporto desde el dia 1!!!

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.

  • IscoReyes24 Isco Reyes (@IscoReyes24) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ulisesharada @ChatoRomeroFF Con que compañía estás bro...yo estaba con Telmex, pero la neta mal servicio....me cambié a Totalplay y por ahora sin problemas.

  • SergioA1eGB mocSaGb (@SergioA1eGB) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda no cuento con servicio Help

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.

  • morlok_56 José luis (@morlok_56) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Contrate rapidamente con @totalplaymx y aunque es caro, tengo el servicio completo de teléfono e internet. Con telmex no tenia el servio minimo que ofrecían. Los tecnicos, personal en redes y telefono son los mejores. Venían a cada reporte, solucionaban rapido y a la hora nada.

  • snakeconomist Carlos García (@snakeconomist) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Amiguitos desde hoy muy temprano no tengo servicio de internet Que procede?

  • servycus SERVYCUS (@servycus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx tu servicio es bueno, pero tú gente es pésima y nada profesional, tuve que ayudarle a cargar el cable y su escalera al técnico porque según no traía chalán y a mí me urge el servicio y aún así dejo toda la instalación mal,

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco

  • 1Tomatzin miguel angel (@1Tomatzin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda saben si está fallando la red

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dragondfuegoo Zachary White (@Dragondfuegoo) reportó

    @TotalplayAyuda tengo 6 horas sin servicio, en sus teléfonos no contestan, ayuda

  • Ecastillo48 Eliezer Castillo (@Ecastillo48) reportó

    @NEFASTITIS @Telmex Yo solo estoy a la espera de un mensajito de mis amigos de totalplay 👀

  • cguerrero6 Tlalpense Comprometi (@cguerrero6) reportó

    @TotalplayAyuda hace ya 15 días que dejaron de estar disponibles los canales de starlife, Disney, natgeokids, etc piensan sustituir esos canales o me van a hacer un descuento del plan que puntualmente me cobran

  • ramontorresba ramon torres baeza (@ramontorresba) reportó

    @totalplaymx Estoy tratando de cancelar mi servicio de total play y es frustrante la burocracia para poder cancelar dicho servicio 😡😡😡

  • ramontorresba ramon torres baeza (@ramontorresba) reportó

    @totalplaymx por favor, solo quiero cancelar mi servicio de cable y me hacen pasar por un viacrucis para cancelar un servicio que ya no quiero 😡😡😡😡😡😡

  • Agente007Ananas Agente007 (@Agente007Ananas) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx para atender las deficiencias de su mediocre servicio, me ignoraban, ahora sus cobradores, dignos de un usurero, evasor y corrupto, tras de mi como perros. Ten vergüenza y olvidate de mí. Te pagué un año por un servicio de ****** !

  • BeastJDL 6K BEASTXZUKEN (@BeastJDL) reportó

    @blue_mx1 A mi se me cayo totalplay, cambie a telmex y se me cayo telmex, reptile deja de pagarle a gente para q me calme

  • YoShoyJosh Josh (@YoShoyJosh) reportó

    No puede ser que llevo todo el día tratando de hacer un cambio de plan en @totalplaymx y no pueden hacer un simple movimiento. Ya hablé con 5 personas y nadie puede? @TotalplayAyuda. Será momento de cambiarme de compañía?

  • Katuca1967 Katu (@Katuca1967) reportó

    @soystevie @chocodonte Actualmente solo tengo Netflix y Prime video y contrato internet con Totalplay. Anteriormente estuve en Megacable, Sky, Cablevision. Dar de baja el servicio de todas fue molesto y tardado.

  • Alex_B0nd 0wnz (@Alex_B0nd) reportó

    @totalplaymx @izzi_mx tienen la oportunidad de quitarle a @TELMEXSoluciona más de 600 casa habitación por su pésimo servicio. Tienen meses dejando sin servicio de internet a varias colonias en #Guadalupe #NuevoLeon Pónganse las pilas y quiten el monopolio a #Telmex