¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Tláhuac y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
amadeus mozart
(@miyagui40) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO
-
Laura Noriega
(@lau_ngeo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar
-
D13GO
(@D13G0MX) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet
-
Roman Sanchez
(@RomanSanchez31) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!
-
ALBERTO VALDIVIEZO
(@A_VALDIVIEZO1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta
-
Ovidio Ríos
(@OvidioRios79) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!
-
David Medina
(@llamame_deivid) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx me podrían dar información sobre sus paquetes, y formas de contratación. Todo lo relevante sobre su servicio! Y, están disponibles en TODO Ixtapaluca, Edo. Méx.?
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....
-
Fernando
(@FernandoNCasas) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hay falla en TOTALPLAY???? Chingao...estoy minando y me salen con esto!
-
Dani G
(@viento_violento) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hay intermitencia en el servicio de Santa María Tepepan?
-
J E S S
(@JESSY_TELLITUD) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme
-
Yazz 😎🤘ىزرت
(@Yazza_81) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.
-
Alejandro Zamora
(@AlexNowhereMan) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @SanchezEmilio8 @jujitzuTV No lo hagan, hoy esta fallando otra vez. En mera reunión con cliente, vale queso, Totalplay. Eras mi gallo. 🙄
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas
-
Joshua Gonzalez
(@JoshuaWebD) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
¿Qué pasa con el servicio de @totalplaymx ? No hay servicio, se cayó desde hace varios minutos y nada....
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
-
ALBERTO VALDIVIEZO
(@A_VALDIVIEZO1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía
-
Rubén Lazcano M.
(@rlazcanom) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx ¿alguien en toda su compañía sabrá de temas de NAT o apertura de puertos en sus equipos para que me ayude?, ya me cansé de hablar con su "soporte técnico" y no saben
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aлe Гарсия⊙.☉
(@Alega_3) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Desde hace 30 mínutos aproximadamente no tengo servicio, creen que me puedan ayudar?
-
Antonio Aranda
(@AntonioAranda84) reportó
@TotalplayAyuda Solo porfa llamen para cancelar este plan y no pasen más días por favor. Por lo menos eso.
-
Tere Núñez R.
(@terenuru2011) reportó
@TotalplayAyuda No. De teléfono donde si contesten su servicio de WhatsApp es pésimo me tuvieron ayer esperando a sus técnico y nunca llegó
-
Montserrat Alonso
(@montse_alonso) reportó
Les cuento a ustedes y @Profeco que si quieres cancelar tu servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda no encuentras información en su sitio web y aún cuando llamas a su línea de atención, todo su menú no te da la opción de cancelar.
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
@YazminB56258465 @TotalplayAyuda @infinutum Y así no tuviste problemas en la cancelación? Leo mucho que se hacen ***** y te cobran de todos modos? No tienes cargos ya de Totalplay?
-
@Emma81
(@Paula36945941) reportó
@RicardoBSalinas Compré también una moto para mi ex novio y como la pagamos bien pues no hubo problema. Lo que sí es lo hit para mi es Totalplay. Estoy muy contenta con el servicio. Bueno lo paga mi hermano porque necesita el internet y yo puedo usar el Anytime cuando quiera.
-
Jackie Mier Beaujean
(@jackiemierb) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No he recibido ningún DM... en verdad que pésimo servicio
-
Fernando Plascencia
(@Fernand42864130) reportó
@TotalplayAyuda @sergiooliveiram Jajajajajajajajjaja nadie les cree. Pésimo servicio
-
chacs chuks
(@cuacocuac) reportó
@TotalplayAyuda @ayudaizzi @Profeco Lo mismo sin respuesta satisfactoria
-
Daniel guevara perez
(@Danielguevarap5) reportó
@wolfiRoseg @totalplaymx Hola, con su permiso, ya somos dos, de mis 100 mb y 20 mb de regalo, según me los acumularon a una sola cantidad de 120 megas, y solo recibo de 4 a 16 mb...no entiendo. Espero se solucione pronto su problema