Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chalco, Estado de México 11/23/2025 19:35

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:

  • Noriuxxx12 Nora Fonseca (@Noriuxxx12) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx me puedes confirmar si efectivamente tienes problemas generalizados con internet, porque otros vecinos con totalplay si tienen internet y no confio mucho en la informacion de tus tecnicos telefonicos @TotalplayAyuda #totalplay #notengointernet

  • FOSCO1 CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx Me parece injusto que teniendo sistemas tan buenos en su banca, pague un servicio con spei y me digan que tengo que esperar de 24-36 horas para que pase mi pago, los spei son inmediatos y ya tienen mi dinero en su cuenta hace 2 días y me cortan.

  • landa_emmanuel Mane Romanny (@landa_emmanuel) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx y su pésimo servicio, desde el martes sin internet, y sus técnicos incumpliendo sus visitas técnicas. Jamás los contraten

  • bit_molina Bit Molina (@bit_molina) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda más de medio día sin servicio en el oriente de la cdmx ,cabrones tengo clases ******* !!!! Muevanle

  • dread23j jorge hdz (@dread23j) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema

  • kettuoficial kettu (@kettuoficial) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    algo que me caga de @izzi_mx es que en tu dia de corte ya te estan chingando los de cobranza! por eso cancele @totalplaymx cren que todos sus clientes son iguales. ******* muertos de hambre!

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan

  • OlvBa Olvban (@OlvBa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx que onda llevo desde las 2 de la tarde sin internet ya son 10 hrs sin servicio y su bot me dice lo mismo que su app, ni como para que alguien me dija que caasjo pasa, me urge porque no puedo trabajar sin internet

  • Robsumuano Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona

  • damorjiz damorjiz (@damorjiz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que pasa con su red no tengo Internet desde la mañana me urge por mi trabajo

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx sin servicio! Qué pasó?

  • davidmejn David Mejía (@davidmejn) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.

  • FOSCO1 CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!

  • WONS_102 GIOVO BM (@WONS_102) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución

  • bit_molina Bit Molina (@bit_molina) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda que paso ? No tienen internet y por eso no les llegan los correos y twitts??? Respondan !!!! Urge el internet !!!! Si repruebo ustedes van a pagar mis extras !

  • Laura_Blue Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona

  • OlvBa Olvban (@OlvBa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx ya son 18 hrs sin servicio y despues de 5 reportes con la misma respuesta de su bot nadie atregla el problema, nuna me había quejado de su servicio, pero esta vez si estan en los peores.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyadrianalam Adriana Lam (@soyadrianalam) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda alguna falla en la zona o porque se fue la señal y está en rojo?

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Dice su técnico por teléfono que tienen 3 días para arreglar el problema y llevan toda la semana así. Ya está el reporte 30628967. Para esperar tres días mejor me cambio a @totalplaymx

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Game23Omega ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • gabyycorral10 Gabriela Corral▪️ (@gabyycorral10) reportó

    Hoy tuve problemas con el internet desde las 3 pm y me dijeron que se iba a solucionar, no pude trabajar todas esas horas y me preocupa mañana. @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • AlexiaZertuche Alexia ❦ (@AlexiaZertuche) reportó

    @TotalplayAyuda Tengo falla del internet

  • bxngyun mena⁷ (@bxngyun) reportó

    MI INTERNET ESTA RE MAL ME CUELGO TOTALPLAY ME CAGAS

  • elconchitaz conchitaz (@elconchitaz) reportó

    Necesito su ayuda:( @TotalplayAyuda

  • lwyeji æ-camy/// BANGTAN LOS AMO (@lwyeji) reportó

    MALDITO INTERNET TE ODIO TOTALPLAY

  • mrcapeto Victor R Capetillo (@mrcapeto) reportó

    @soyadrianalam @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo por Cañadas / San Isidro Zapopan y estoy igual… sin servicio y módem parpadeando en rojo

  • de_diosy DeDiosyParaDios (@de_diosy) reportó

    @totalplaymx porque ya no sirve su app para smart TV LG?