Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Chalco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Chalco, Estado de México 05/16/2021 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.77% Internet
  • Corte Total 12.55% Corte Total
  • Wi-fi 12.12% Wi-fi
  • Televisíon 6.35% Televisíon
  • E-mail 4.47% E-mail
  • Teléfono 1.73% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Santa María Chimalhuacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Xochimilco y Ixtapaluca.

MexicoIztacalco Televisíon
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoIztacalco Teléfono
MexicoIztacalco Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Chalco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
  • mando071061 A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio en Iztapalapa!

  • aldecogus Gustavo Aldeco (@aldecogus) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su servicio de instalación es una basura, en la unidad habitacional dónde vivo apenas llegó total play, lo quise contratar pero el instalador no quiso argumentando que si tenía los permisos de los vecinos por dónde iba a pasar la línea del cableado.

  • OhhRafa R A F A (@OhhRafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no puedo acceder a mi cuenta ayuda

  • JesuSparz JesuS (@JesuSparz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio en la zona 😥 me podrían informa la razón C.P 09630

  • ElLaloBanda Lalo Banda (@ElLaloBanda) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda, llevo 15 minutos esperando que soporte técnico me conteste la llamada para arreglar un problema con un cambio de NIP, me apoyan por favor

  • Cesasol Cesasol 🌈🏳️‍🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La app no sirve lara pagar. Los precios de la velocidad simétrica son muy altos y solo para negocios.

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta

  • A_VALDIVIEZO1 ALBERTO VALDIVIEZO (@A_VALDIVIEZO1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía

  • Yazza_81 Yazz 😎🤘ىزرت (@Yazza_81) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.

  • JESSY_TELLITUD J E S S (@JESSY_TELLITUD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme

  • llamame_deivid David Medina (@llamame_deivid) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx me podrían dar información sobre sus paquetes, y formas de contratación. Todo lo relevante sobre su servicio! Y, están disponibles en TODO Ixtapaluca, Edo. Méx.?

  • RomanSanchez31 Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia

  • D13G0MX D13GO (@D13G0MX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet

  • OvidioRios79 Ovidio Ríos (@OvidioRios79) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!

  • lau_ngeo Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar

  • miyagui40 amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....

  • miguelunaflores Miguel Luna Flores (@miguelunaflores) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Deadpoolmx2 deadpoolmx2 (@Deadpoolmx2) reportó

    @JoshuaWebD @TotalplayAyuda Marca a soporte tienes que sacar cita con un tecnico de total ,asi me paso a mi ,resulto que en la instalacion me pusieron terminales reusadas desde poste y en el modem ,tuvieron que cambiarlas

  • mikealex_aldana /\ |_ |) /\ |\| /\ (@mikealex_aldana) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @TotalplayAyuda Estamos esperando al instalador de total Play, pero nos llamó una persona desconocida (o sea no identificada) pidiendo que le diéramos nuestra ubicación pero ni siquiera sabe nuestro domicilio y dijo tener otro domicilio totalmente diferente. Obvio le dije que no. @TotalplayAyuda

  • PacoPicazo4 Hugo López (@PacoPicazo4) reportó

    @TotalplayAyuda Tambien la app Youtube se escucha asi de mal.

  • OmarAlc OmarAlc (@OmarAlc) reportó

    @totalplaymx el servicio de Internet y televisión no funcionan. A qué hora va a restablecer el servicio? Saludos

  • DermaLilia Derma Lilia (@DermaLilia) reportó

    @florecashin @totalplaymx Yo tengo el mismo problema, todas mis teles tienen esa imagen

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @zjma10 @IbrahimBz @TotalplayAyuda Eso que te dijeron no es estupidez bro si tu router es de una banda jamas te dara 200 Mb por wifi eso es de logica para eso tu router debe ser doble banda si no lo es debe ser por cable son cosas q uno debe averiguar antes de contratar

  • wendy_neria Wendolyn Neria (@wendy_neria) reportó

    Desde ayer en la tarde no tenemos servicio 😔 @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • zjma10 MARCO (@zjma10) reportó

    @IbrahimBz @TotalplayAyuda Pobre iluso amigo. Yo contraté el de 200 y nuca me@mejoró al contrario se empeoro y bienvenido al viacrusis de buscar una solución y que te respondan estupideces como el que a fuerza tienes que está con cable. Yo estoy por cancelar mi servicio!!

  • AllanRo47125821 Allan Rodríguez (@AllanRo47125821) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pésimo servicio en Twitter, ya me comuniqué al servico telefónico y a diferencia, ya tengo una visita técnica

  • RomeroDavicho David Romero (@RomeroDavicho) reportó

    @totalplaymx Dice mi mamá que ella es maestra y que no quiere felicitaciones sino que su clase en línea no sea intermitente, dice mi mamá.