¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽
(@Cesasol) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La app no sirve lara pagar. Los precios de la velocidad simétrica son muy altos y solo para negocios.
-
J E S S
(@JESSY_TELLITUD) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme
-
Lubricantes Eluani
(@eluanilubricar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio y la app es muy complicado y no te lleva a ningún lado
-
A Juarez
(@mando071061) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Se cayó la app de @TotalplayAyuda ?
-
A Juarez
(@mando071061) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Iztapalapa!
-
Gustavo Aldeco
(@aldecogus) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su servicio de instalación es una basura, en la unidad habitacional dónde vivo apenas llegó total play, lo quise contratar pero el instalador no quiso argumentando que si tenía los permisos de los vecinos por dónde iba a pasar la línea del cableado.
-
Yazz 😎🤘ىزرت
(@Yazza_81) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches fíjate que quiero ver un programa que ya paso y me sale el mensaje de Error 404.
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx señores, revisen el tiempo con mis codificadores, creo necesitan un cambio, pilas nuevas en los controles, prenden el led de envío de señal y simple y sencillamente mi codificador no lo recibe!!!! Necesito los cambien!!!!
-
averac
(@averacconsul) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
R A F A
(@OhhRafa) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no puedo acceder a mi cuenta ayuda
-
Ovidio Ríos
(@OvidioRios79) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!
-
Lalo Banda
(@ElLaloBanda) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda, llevo 15 minutos esperando que soporte técnico me conteste la llamada para arreglar un problema con un cambio de NIP, me apoyan por favor
-
JesuS
(@JesuSparz) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio en la zona 😥 me podrían informa la razón C.P 09630
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no puedo creer como mienten, pregunté por el servicio PIP en mis decodificadores y me informan que es por etapas y que no importa el modelo, hoy que solicito una nueva tv, traen el nuevo decodificador y listo PIP sin problemas ccp @RicardoBSalinas
-
David Medina
(@llamame_deivid) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx me podrían dar información sobre sus paquetes, y formas de contratación. Todo lo relevante sobre su servicio! Y, están disponibles en TODO Ixtapaluca, Edo. Méx.?
-
ALBERTO VALDIVIEZO
(@A_VALDIVIEZO1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx pésimo servicio, tengo un mes intentando ampliar servicio y no han podido dar solución, ojalá @totalplaymx me haga una oferta para cambiar se compañía
-
ALBERTO VALDIVIEZO
(@A_VALDIVIEZO1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx servicio Izzi es pésimo, no saben que es calidad no atención al cliente, no saben dar soluciones ni mucho menos se hacen responsables de su mal manejo y mala administración, desde que cambio camblevision a izzi es una porquería, @totalplaymx dame una mejor propuesta
-
D13GO
(@D13G0MX) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet
-
༺Dr. Ponchi™༻
(@KenshiLive) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
Roman Sanchez
(@RomanSanchez31) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nidia Coronado
(@NidiaCoronado) reportó
@totalplaymx dos días sin servicio y ya me quedaron mal con su supuesta visita de técnico. No contraten Totalplay 👎
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@tony849511 @totalplaymx El servicio de Totalplay es de lo peor, te dejan semanas sin internet y ni un ajuste te hacen. Por suerte hice mi portabilidad a @Infinitum desde que me cambié tengo el mejor servicio de internet a un bajo costo 😎
-
Luis Rmm
(@luisrmmamac) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde ayer...tengo el botón rojo de Los.....les escribo desde CD. Juárez Chi. CP. 32695
-
E💫
(@midnightscolor) reportó
@totalplaymx sigo con el mismo problema, no ha venido nadie... ayer tuve que salir y me marco el técnico cuando ya estaba aquí! le dije que viniera hoy domingo... no ha llegado nadie... andaba un técnico arreglandole a un vecino le dijimos que viniera y quedo en venir terminando
-
Francisco Gil
(@pacoolfrank) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Listo, aún así sigo en llamada y me tienen esperando
-
Francisco Gil
(@pacoolfrank) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Ya me lo habían cortado el 21 de febrero me pidieron el comprobante de pago y que era un error de su sistema y de nuevo me lo cortan y de nuevo me piden el comprobante de pago y nuevamente que es un error de su sistema 😒
-
Melissa Esquivias
(@esquiviases) reportó
Sin servicio de @totalplaymx desde el miércoles. Su sistema de atención a clientes no me permite reportar las fallas ni por llamada ni por la app. @TotalplayAyuda
-
Colette Gonzalez
(@ColetteAGR) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Exijo que me resuelvan mi problema como se agendo en la mañana, son un servicio de lo más asqueroso. ¿Cómo es posible que había alguien disque en sitio?, no me hablaron, salí y no había nadie. Y después de un rato, ya aparece reagendada.
-
Samuel
(@Samuel73152315) reportó
@TELMEXSoluciona Que lastima que solo se la pasen ofreciéndote disculpas y nunca puedan comprometerse a cumplir sus tiempos de solución, no es posible que lleve 5 días sin servicio, lastima, me gustaba Telmex pero es hora de irnos con totalplay.
-
Colette Gonzalez
(@ColetteAGR) reportó
@totalplaymx Desde ayer estoy en contacto con ustedes y ya les mandé DM antes de escribir por aquí, pero es la única manera en la que hacen caso.