¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
alex
(@alexmartell5) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.
-
RamiЯo
(@blind__r9) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
No mams que pésimo servicio de #Totalplay sus decodificadores fallan a cada rato, la velocidad del internet es mala....
-
Rashimi
(@pastillilina) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Me parece increíble que tengo menos de 1 mes con ustedes y tengo que reportar cada tercer día una falla...No tengo Internet ni TV ...
-
Gustavo Barrera
(@gusbarrerah) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.
-
Jennita
(@jennychez2012) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Qué pasa @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace dos horas ayuda!!!
-
ⓟaco∴ƒernandez™
(@Soypakt) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
-
Dark Mike Rises
(@yesimthewalrus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@sicsutcliffe @totalplaymx Para mí el peor es izzi
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMe05043521) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!
-
Gipzychao
(@GiPzYcHaO) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬
-
Hugo Bello
(@hugobello25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx porque no sirve la app, pudieran solucionar el problema
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.
-
Sam
(@samanthha25) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco
-
Gustavo Barrera
(@gusbarrerah) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En lugar de ayudar, da la impresión de no querer brindar el servicio, su justificación es porque los postes de la @CFEmx @CFE_Contigo cuentan con luminarias, dodne corre su red, la de izzi y CFE.
-
Pepe Chuy
(@chuy_cuantico) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.
-
Carlos Martínez
(@mtz_ska) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me aparecen menos canales desde ayer, ayuda por favor
-
Rashimi
(@pastillilina) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.
-
Paquito B.
(@Rezamexusa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
@totalplaymx me dejaron sin servicio desde muy temprano. Llaméva su número de servicio y dice que hay “una falla en la zona” sin dar más detalles. Esto lo hacía @Megacable cada tres sábados. ¿Así va a ser con ustedes? ¿A qué hora vuelve mi servicio? ¿Me van a reembolsar?
-
hebraica pandemica
(@heebpandemonium) reportó
@ayudaizzi @TotalplayAyuda ¿en cuanto tiempo puedo cambiar el servicio con ustedes?
-
Frank Rivas
(@FrankRivas1) reportó
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio desde las 9:30 am.. colonia camino real en zapopan
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@NNcvt @TELMEXSoluciona Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Rod Gamez
(@rodgamezmx) reportó
@TotalplayAyuda que esta pasando con el servicio ????
-
Saúl Cisneros
(@saedhc) reportó
@Alexia_mr13 Mejor haz el cambio a TotalPlay, yo te hago el papeleo :)
-
Gerardo Cavazos
(@JerryMcGuarro) reportó
@totalplaymx llevo desde las 9 de la mañana sin servicio! Su app dice que presentan fallas en la zona pero y es demasiado tiempo!! Quiero jugar!!!!!
-
Desde84
(@Desde110) reportó
@TELMEXSoluciona tengo un súper problema, oriéntenme, me acabo de quedar sin servicios porque un instalador de @TotalplayAyuda jalo con su escalera mi cable en la calle. Ya levante reporte de servicio Qué procede??
-
𝕤𝕦𝕘𝕒𝕣 𝕓𝕒𝕓𝕪 🍉
(@MarciaLaagunes_) reportó
**** internet de Totalplay, también es una basura 😭
-
LV
(@SadBeerGamer) reportó
@KarlyGrCm @TotalplayAyuda Asi me dijeron a mi y 10 dïas después los cancele porque no resolvían mi problema