¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Iztapalapa, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
Fausto Fuentes IV
(@Lord_Demploth) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Y hablando de streaming, ¿en qué momento piensa @totalplaymx meter las apps de #Starplus y #DisneyPlus en su codificador? solo hay opción de contratar servicio pero no usarlas ahí.
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????
-
Rafael Contreras S
(@RafaelC44760232) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio de Totalplay de mal en peor, eso si muy amables pero no solucionan las frecuentes intermitencias todos los días, no funcionan Netflix ni prime Video, tampoco envían técnico, son ineficientes. @RicardoBSalinas 👀
-
Manuel Domínguez
(@karimdominguez) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy teniendo problemas con mi Internet desde hace unos días. Ayuda por favor
-
Carlos
(@Carlos_BC__) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No cuento con ningún servicio desde aproximadamente 9:30 am!!
-
Bernardo Antonio Ortiz
(@ToNoReX) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Que difícil decisión la de quedarse con un servicio que se cae una vez por semana como @totalplaymx o con un servicio que te sube el precio cada que se le hinchan como @izzi_mx 😪
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Y porque no le dan solución s mi petición??? Porque me obligan a pagar un servicio que no deseo y no deseaba desde el mes de marzo que les hice la petición y me hicieron pagar 475 sin cancelar dicho servicio???
-
SoraTakarai
(@sora_takarai) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Hola! Estoy teniendo problemas con mi conexión a internet, desde ayer a media noche se fue y pensaba que al otro día estaría normal, pero pues son casi las 5pm y no se han restablecido mis servicios @TotalplayAyuda
-
DaFa Guillén
(@R4f43LMx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx SOLICITANDO DE SU AYUDA NO CUENTO CON INTERNET. Llevo parte de la tarde esperando a que se restablezca el servicio pero aún nada.
-
Enrique Prieto
(@EnriquePrie_15) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
¿Qué onda @totalplaymx @TotalplayAyuda ? No tengo servicio y si no envío mi trabajo, será tu responsabilidad. #falla
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@totalplaymx Hola buen día por este medio solicitó la cancelación de mi cuenta número 0102699757 ya que solicité la baja el día 7 de abril y ahora Roberto Perez dice que pague para que me den de baja el servicio, pues cuantas veces hay que pagar para dar de baja el servicio????
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga
-
Artveva
(@artveva) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx club totalplay es una basura... A cada rato te pide usuario y contraseña y para rematar no te reconoce.
-
Ivette
(@ivette_pia) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Hola ... que triste mi vida todo el reportando una falla en @TotalplayAyuda y nada seguiré con mi falla
-
Victor Delgado
(@victor8431221) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola no tengo servicio de.internet
-
George
(@Georgedevid10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi servicio de internet no está funcionando desde hace media hora espero me puedan ayudar mi colonia es Santa Martha Acatitla
-
amarillomm
(@amarillomm1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Liinastrange hola pau que mala onda que te pase yo por eso me cambie a totalplay la verdad a mi no me falla porque probé izzi y tenía telmex y la verdad me iba mal el internet y su atención a clientes es un asco espero pronto te solucionen tu problema.
-
YoSoyTuInfierno.
(@pm_juanpipermar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx ayuda. Cambié de domicilió Necesito mudar mi servicio de total play
-
Oscar Vazquez V.
(@AcatzinOscar) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Oye @izzi_mx y para cuando nos toca una actualización de velocidad? Por $550 me dan más de 100 mbs con @Telmex o @totalplaymx
-
Charles Beto™
(@Charlyma_) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx para cobrar hasta los cargos a las 3am te meten. Pero falla su servicio y ni el teléfono contestan
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivanOvG
(@Villagoz) reportó
@totalplaymx donde me pueden dar informes de costos de su servicio y/o paquetes
-
Tana Gría Legre
(@Tana_Granados) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Pues no me sirve de nada que estén al pendiente, lo que me sirve es que me manden las cuentas en las que se supone tengo que pagar por este medio y que antes eran 300 ahora son 350… y no puede ser eso. Por que para cobrar muy bien, pero para dar de baja me dejaron 4 meses espera
-
Alexis Jair
(@Alexis_Jair_HD) reportó
@totalplaymx Realice mi trámite pero a un no van a instalar Mi servicio
-
Sergio
(@logoshans) reportó
Cancelar con @totalplaymx @TotalplayAyuda es un asco, te dan largas para que tengas que seguir pagando y su personal solo da largas @Profeco deberia revisar los procedimientos que manejan.
-
Pau Co
(@PaulaCo16269715) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio, me pueden ayudar Cuenta a nombre de José Armando Castellanos Rangel 1052577086 en Guadalajara Jalisco
-
Edgar Garcia
(@edgarnacori) reportó
@RicardoBSalinas Buenos días Sr. Ricardo Salinas, le quiero platicar mi historia de miedo con su servicio de TotalPlay: No. de Cuenta 0109840003, el cual contraté el dia 11/05/2022. Desde esa fecha no me han emitido mis comprobantes fiscales, los folios de de mis constantes
-
Terri
(@t3rrami) reportó
@TotalplayAyuda Ya conteste Lo malo que tienen desactivadas las palomas azules pq tardan en contestar
-
Edgar Garcia
(@edgarnacori) reportó
tiene orden de no emitir comprobantes fiscales? Te hace falta mas atencion para tus clientes, pon fisicamente a uno de tus empleados en tus sucursales de tus tiendas a atender este servicio de TotalPlay. En fin espero que por este medio me puedas dar solucion a esta situacion
-
E
(@emmaavgo) reportó
Oye @TELMEXSoluciona hoy sí vas a venir a reparar mi internet o ya le hablo a @izzi_mx y a @totalplaymx para que me cambien su servicio por el tuyo?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@ammdvs ¡Hola, @ammdvs! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos por mensaje privado tu número de contrato y un número telefónico de contacto.