¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chalco provienen de los códigos postales 56600.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Iztapalapa y Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Manejo dos tipos de servicio en telefonía en internet, @totalplaymx y @Telmex, #Telmex tiro por viaje problemas, pero nunca había tenido problema con #TotalPlay y ahora que lo tengo tiene un pésimo conmutador y se escuchan horribles sus teléfonos, tanto que no se les entiende 1/?
-
Gustavo Aldeco (@aldecogus) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su servicio de instalación es una basura, en la unidad habitacional dónde vivo apenas llegó total play, lo quise contratar pero el instalador no quiso argumentando que si tenía los permisos de los vecinos por dónde iba a pasar la línea del cableado.
-
elo (@Eloisarr) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx entró una actualización y no carga el menú, saben si hay otro problema. Ya lo reiniciamos varias veces y nada
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@Jdejesus14 @totalplaymx pues cuando les llamo eso me dicen... mejor me cambio...
-
Lubricantes Eluani (@eluanilubricar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio y la app es muy complicado y no te lleva a ningún lado
-
RUBEN GRIMALDO (@Rgrimaldogr) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ayudaizzi no me dan solución ni por app ni por mensaje directo. Ooootra vez no tengo servicio de canales...@totalplaymx
-
averac (@averacconsul) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
Lubricantes Eluani (@eluanilubricar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Los mensajes Directo no nos contestanAmente no es Total Play ayuda
-
Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no puedo creer como mienten, pregunté por el servicio PIP en mis decodificadores y me informan que es por etapas y que no importa el modelo, hoy que solicito una nueva tv, traen el nuevo decodificador y listo PIP sin problemas ccp @RicardoBSalinas
-
dago (@dagocapri) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@totalplaymx urge que expandir su red a valle de Chalco sol. Por qué @izzi_mx nada más no puede. Seguido sin señal
-
Lord Vanh Burger (@LordVanhBurger) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Porq todo en esté país tiene q estar dlv, @ayudaizzi esta para llorar, me cambio a @TotalplayAyuda y es exactamente la misma basura sólo que más caro! @Profeco que procede?
-
A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Iztapalapa!
-
Tiol (@fuckingmigue) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.
-
Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y los canales que no reciben mis decodificadores viejos???? No que problema, y aparte mentirosos que tenía los decodificadores más nuevos!!!! Dijeran "más vale ser pendejos, que mentirosos", orientalos @RicardoBSalinas
-
Laura Blue (@Laura_Blue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mande mensaje... esperando tener suerte o cambiar de linea :/
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Ahora @totalplaymx me dicen que para una visita técnica me la cobran, porque aún no pasa por área de ingeniería, desde ayer no funciona mi red 2.4 y no me pueden resolver desde sus operadores y van 3 operadores, ninguno me resuelve y dos me colgaron ¿Qué onda? 2/?
-
A Juarez (@mando071061) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Se cayó la app de @TotalplayAyuda ?
-
Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx señores, revisen el tiempo con mis codificadores, creo necesitan un cambio, pilas nuevas en los controles, prenden el led de envío de señal y simple y sencillamente mi codificador no lo recibe!!!! Necesito los cambien!!!!
-
༺Dr. Ponchi™༻ (@KenshiLive) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽 (@Cesasol) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Pues hoy me despido de totalplay. Llevo 5 días esperando a los técnicos y ni sus luces. Que tal estará izzi? Sigue dando problemas cada media hora?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Mena (@Paizamena) reportó
Terrible la información de TotalPlay.... ya me metieron en un problema....
-
🙋🏻♀️ (@halilurumbi) reportó
@TotalplayAyuda Hola les envíe DM tengo un problema con mi servicio
-
Aarón (@aarongtrz) reportó
@TotalplayAyuda Hola, no tengo servicio de internet que porque en mi zona hay fallas, ¿en cuanto tiempo queda?, me urge.
-
Jorge Sanchez (@jasancheza) reportó
@TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio ya me cance que todos los meses tenga que hablarles por su mala facturación y ahora me amenazan con quitarme el internet.
-
Alan Labastida (@alanheli92) reportó
@TotalplayAyuda Cual es el limite de datos para servicio residencial según su política de uso justos? Gracias.
-
Jared Hernández (@JaredStomp) reportó
@itzacxlderon Aguas porque ahora totalplay esta dando de baja los servicios si ves mucho Netflix
-
Julio Torres (@jullstorres) reportó
@RicardoBSalinas crecí mi plan @totalplaymx contrate @HBOLAT para participar en su promo para ganar una Smart TV, el 14 de diciembre reporte que no puedo participar y solo me dicen que espere, que la próxima semana queda y nada, que lo escalaron y me darán una respuesta! Continua
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@totalplaymx sin servicio de nada. Que paso?
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@willybertus @TotalplayAyuda @nunnezmi Pues llevo más de una hora esperando que me resuelvan y nada. No hay Internet, ni teléfono ni tv.
-
Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx