¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Xochimilco y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
Mariano (@mazcmx2012) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México
@totalplaymx estoy sin servicio de internet hace más de tres horas, me es muy necesario para mí trabajo folio 199071992
-
Drink's (@Israbosss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero pagar lo que debo pero que en este mismo momento quede cancelado mi servicio ya que nadie da solucion
-
Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx ,@Profeco la verdad ya no quiero gastar mi tiempo pero ellos siguen cobrando como si me dieran un servicio 😒😒
-
Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx es el segundo mes con la misma falla su servicio es inservible @Profeco cobran por servicio que no dan
-
emmanuel zamora (@manukeso49) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx llevamos 20 minutos sin internet en la zona de Iztapalapa, me pueden informar el motivo de la falla y cuando regresara.
-
DNM (@_DiegoNM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx mi módem no funciona tiene parpadeando en rojo en donde dice LOS. Pueden ayudarme por favor
-
Carlos Moreno (@VeiviMoreno) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx, ¿me podrías apoyar en el tema de cancelación del servicio de cable que tengo? Pago bastante por un servicio que sinceramente no ocupo @TotalplayAyuda
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???
-
JOULES (@elizabe06896519) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.
-
❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️ (@Mireya_Ariel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor
-
Uno Entre Mil (@UNO_ENTRE_MIL_) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Tío desde ayer el internet de @TotalplayAyuda está muy mal... Me puede ayudar porfa? Gracias
-
Ivonne (@Vony881125) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ¿que le pasó al servicio de internet? estába viendo la tv cuando de repente se fue la señal
-
MaRiO CG (@mcongall) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx puedo contratar solo teléfono e internet o a fuerza debo contratar TV también? Es que @Telmex me está fallando y mucho. Gracias
-
Ivan T. (@sergioivant) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otra vez me esta fallando mucho, se va todo
-
E s m e G e r o n i m o. (@EsmeGerys) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Otra vez, sin internet. @totalplaymx necesito me restablezcan mi servicio, yo siempre estoy al corriente con los pagos, incluso pago antes de la fecha y siempre es lo mismo.
-
Jan Solo (@SoyExcesso) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo un fallo con su app, me ayudan al inbox?
-
♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
No puedo creer que de un mes para acá falle tanto el servicio y solo me hagan un descuento de $60, pero cuando llegue mi fecha límite van a estar marque y marque pero para preocuparse por las fallas ahí solo tenemos que reportar!!! Nuevamente fallando mi internet @totalplaymx
-
♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otra vez fallando mi internet!!!
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
Hola Tío @totalplaymx por favor me urge que me cambien el módem por favor, ya han venido técnicos, también me van dado soporte remoto y la red 5G no me da, siempre estoy con la 2.5 y de nada sirve pagar por un servicio de 200mb please ya denme otro módem
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian said Chávez (@chavez69419) reportó
@Rose_9547 Centro médico cirujano Sandy Totalplay revisar audífonos centro Chayito Alinso tok toik de votación de laAPLICAROn Sandy Andy doctora esquina modelo hijastro paracaídas Tok Tiki votaciones megacable 15 julio tok tok de error de la aplicaron Sandy
-
Principe Francisco 💙💔 (@Francisco456917) reportó
@vivianacs_ No tienes el 6G? Bueno el 5G también es bueno pero ya Totalplay es una basura.Pero tienes fibra óptica? Fijate que los conectores estén bien conectados,reinicia tu router y deja que prenda 10 segundos. Si no es asi,reclama al servidor.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Rovikkaa ¡Hola 𝙺𝚊𝚛𝚢𝚢𝚍𝚖𝚎! Por este medio revisaremos a detalle el estatus de tu servicio. Envíanos un DM con los datos de tu cuenta Totalplay para asistirte en breve. EsteffA
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@ughisjo ¡Hola Jo! ¿Presentas alguna falla en tu servicio? Nosotros te ayudamos. Compártenos por DM los datos de tu cuenta Totalplay para darte asistencia. EsteffA
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@OrekStylo ¡Hola Orek! ¿Presentas alguna falla en tu servicio? Nosotros te ayudaremos a solucionarlo. Compártenos por DM los datos de tu cuenta Totalplay para poder ayudarte en breve. EsteffA
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@jo0ox0x ¡Hola Icv! Despreocúpate, por este medio te ayudaremos a dejar funcionado correctamente tu servicio. Envíanos un DM con los datos de tu cuenta Totalplay para darte una asistencia personalizada. EsteffA
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@RorroRoberto ¡Hola Roberto! Te ayudaremos a revisar la conexión de tu servicio. Compártenos los datos de tu cuenta Totalplay por DM para asistirte. EsteffA
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@luisitoxxxz ¡Hola luisitoxxxz! ¿Presentas alguna falla en tu servicio? Nosotros te ayudamos. Envíanos un DM con los datos de tu cuenta Totalplay y en breve te daremos asistencia. EsteffA
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@AlexPantojax ¡Hola Alex9000! Permítenos revisar tu servicio. Compártenos un DM con los datos de tu cuenta Totalplay para apoyarte en breve. EsteffA
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@Momovanljej ¡Hola MomovanLjej! Ten por seguro que dejaremos funcionando tu servicio correctamente. Envíanos un DM con los datos de tu cuenta Totalplay para ayudarte. EsteffA