¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx que proceso tan leeento para instalar tienen, quiero un servicio lo mas pronto posible y salen con que no hay disponibilidad.... Que chafa tener que esperar mas de 2 días para que vengan y de buenas
-
El Chetote de Sexmentales
(@ElChetote) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Acabo de comprobar que la red wifi del metro es mejor que la mierda de @totalplaymx que tengo contratada.. si voy a cancelar ya...
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?
-
Dave S. Celin
(@DaveCelin) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
! De que sirve que cambiaran el cableado a fibra óptica, si de todos modos no habría servicio? Sin Internet ni línea telefónica... 😡 @TELMEXSoluciona... ¿@izzi_mx o @totalplaymx? ¿A cuál nos cambiamos?
-
ClassCastException
(@ararage_kun) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Cámara @TotalplayAyuda llevo dos horas sin servicio 😒
-
Roman Sanchez
(@RomanSanchez31) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiere uno contratar y no se comunican con uno así ya empezamos mal
-
alejandro jaimes
(@ale_jr10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya se los mande !!! Pero pues van dos veces en menos de una semana qué pasa lo mismo !!marco a su soporte y solo dice tenemos falla y espere no tenemos tiempo estimado. Pero si yo les dejo de pagar les puedo decir esperen tengo problemas ? No verdad !!!
-
gilberto soria
(@gilbertosoria1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Total es un servicio de porquería
-
Adriana Cruz
(@adriana_cruz_r) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx hasta que hora restablecerán el servicio!???😡😡😡😡😡😡😡😡 Todo el día sin línea ni internet
-
Marcelo Marroquin
(@marchelo016) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@totalplaymx quiero dar de baja mi servicio y no me lo permiten hacer
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx un asco de servicio...... @Profeco ojo con esta empresa no cumple con lo que promete
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?
-
Marcela Sanchez
(@Marce_Snchez) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tenemos servicio desde hace como 2 horas en jardines del Sur Xochimilco
-
Wayne
(@PekenioNaranjo) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx otras 72 horas para que me instalen. Hice el contrato el día jueves de la semana pasada y no han podido instalar que servicio tan nefasto con quien hay que quejarse.... @RicardoBSalinas así es como manejas tus empresas.... En verdad que nefasto servicio si quieren l
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?
-
Julio Cesar Lopez
(@comeconchas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Me podrían ayudar, estoy pensando contratar @totalplaymx mi servicio de @ayudaizzi ha estado pésimo todas las noches se va la señal de televisión y hoy no hemos tenido ni vídeo ni televisión y la aplicación se queda pasmada. Que tal es @totalplaymx ?
-
Javo
(@JavoBruce) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No encuentro la manera de iniciar sesión con mi cuenta desde la app en TotalPlay. Sólo aparece Explorar contenido o Iniciar prueba gratis 😭 ayuda @starzplaylatam
-
C.P Juan Valdez
(@CPJuanValdez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda @leozuckermann Déjame decirte que son iguales los servicios, he estado teniendo problemas con la conexión de WiFi.
-
Juliette Rouge
(@Meztly) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Tío @TotalplayAyuda está pasa do algo en tus instalaciones? No tengo nada de servicio 😣
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Larry Demonoid
(@ZeRoMMX) reportó
@TamagotchiF @VivoEnLeon Super con eso basta para home office, clases virtuales y sistemas de vigilancia. Con Totalplay es la peor subida del mercado.
-
trololo
(@imaq12) reportó
@totalplaymx que pésimo servicio de internet y de servicio al cliente, uno de su intento de atención al cliente me colgó la llamada
-
Arturo #SiempreLibre
(@Arturogtzt) reportó
@totalplaymx Se cayó un árbol y no tengo servicio. Y quieren que les marque desde mi casa
-
Sr. Flores
(@SrFlorentelo) reportó
Nefasto el servicio @totalplaymx. no contraten es el mismo sistema de robo @Tiendas_Elektra y grupo salinas.
-
Luz_AdrianaK
(@Luz_AdrianaK) reportó
Miren, no era mi paquete, ni era yo la titular, pero por menos de eso yo ya andaba pidiendo un descuento o megas extra o algo... Pero, sólo propuse: -Oye, en la cafe estaba fascinada con mi paquete de TotalPlay... me choca el viejito S.Pliego pero su servicio la neta no es malo
-
El Baron Calavera
(@BaronCalavera) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx literal tu soporte técnico me dice que no me puede ofrecer una velocidad decente con una cobertura decente, pa que ********* me cobras 100 mpbs entonces? Cobrame tus ***** 30 mbps y nos ahorramos peleas
-
MIP 002 ✨
(@DiannPhoenix) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet desde hace tres horas
-
Mauricio sanchez
(@Mauportillo) reportó
@totalplaymx Soy cliente nuevo, estoy molesto con un cargo que me están haciendo por una reparación exterior, ya les pague pero bajo protesta, es como si la compañía de luz repara un problema en la calle y me cobre la reparación. En su área administrativa poca empatía.
-
MXGbrrr
(@toluquitadf) reportó
@TotalplayAyuda no es posible; de nuevo se cayo todo mi servicio y apenas el sábado lo vinieron a checar. Su app no sirve porque nadie me puede generar una cita para el técnico a donde hablo? El teléfono me manda a la app y la app al teléfono... un humano que me ayude? No hay?
-
Alex G, El Viejo Regio...
(@MtyAlx) reportó
@TotalplayAyuda necesito cancelar ya, gracias por nada. en 3 meses les he pagado 5 mil pesos y nadie puede ayudar...ahorita les marque y me tuvieron 20 minutos, para decirme que tiene problemas en el sistema