¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
Ricardo Vera
(@RicardoVeraMX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx se fue el servicio desde hace 30 min y no se restablece
-
Bogue
(@le_b0gue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito algún asesor para contratar servicio
-
coryhedexiepic
(@Exielscory) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que su servicio de atención al cliente es malísimo lastima que su internet es muy bueno
-
Gilberto mejia
(@mejia070271) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda
-
Sam
(@samanthha25) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola! No hay servicio en mi domicilio, creo que personas de CFE cortaron las líneas.
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (
-
Carlos Martínez
(@mtz_ska) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me aparecen menos canales desde ayer, ayuda por favor
-
Jennita
(@jennychez2012) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Qué pasa @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace dos horas ayuda!!!
-
Das Herz Des Menschen
(@LasTristezas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se supone que acaba de venir otro técnico a revisar el percance y nos comentan que será hasta el día de mañana que nos den solución. Me molesta por la dependencia que tengo del servicio pero también entiendo que ya es tarde para resolver. Les contactaré de nuevo por la mañana.
-
Hugo Bello
(@hugobello25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx porque no sirve la app, pudieran solucionar el problema
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.
-
Bogue
(@le_b0gue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Horrible tu servicio intermitente @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.
-
Mozcooo de la Radio
(@Mozco_Radio) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx gracias por nada , pedí internet y teléfono y no mepydieron venir a instalar, 2 veces cancelado y ni una llamada, pero gracias @totalplaymx por darme el servicio.
-
Hugo Bello
(@hugobello25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda porque no sirve la app, podrían solucionar el problema
-
Das Herz Des Menschen
(@LasTristezas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Igual les enviaré en un momento los datos porque no me puedo levantar de la cama y no tengo nada a la mano. Tendré que esperar a que alguien venga a ayudarme. 🙃🙃🙃
-
Das Herz Des Menschen
(@LasTristezas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye, @totalplaymx: mi servidor no funciona desde hace un par de horas y me desconcierta un poco porque hay un técnico que no puede solucionarnos la situación y pues básicamente dependo del servicio de Internet para trabajar porque estoy en cama.
-
Esly Franco
(@kirbyandness) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda todo el día sin internet, urge una solución!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sirpurr
(@sirpurr95) reportó
@totalplaymx acabo de contratar hace 15 dias ya esta fallando el servicio,,, desde ayer no tengo internet
-
Abraham
(@OrgulloRegio8) reportó
@totalplaymx jueves y ayer sin servicio ya perdí 2 días de trabajo y hoy también? Ayer me trajeron como ******* MARQUE 12 VECES! Y AHORA TENGO 3 REPORTES YA ESTOY HARTO SI NO VIENEN ANTES DE MEDIO DÍA CANCELO SU SERVICIO NO PUEDO ESTAR BATALLANDO CON USTEDES NO DAN SOLUCIÓN..
-
Don Ricardo Salinas Pliego
(@RicardoBSalinas) reportó
@RolandoAranaM @totalplaymx Me agrada que cuides a los animales, pero chingąs a la tuya, si tuviste algún problema lo debiste haber hecho saber por las vías correctas, te debimos haber corrido antes para evitar tu sufrimiento, no regreses a pedir trabajo a ninguna de mis empresas, apúntele @JavierFerrerBGS.
-
FABIAN
(@FGMNINE_9) reportó
@totalplaymx Ni madres!! Les pedí que me bajaran a un servicio por qué yo no requería lo que me ofrecían y les valió madres y a fuerza me pusieron la tarifa que ustedes quisieron y por no quedarme sin internet lo acepté pero ya no quiero nada y que todo mundo sepa que no respetan!!
-
Aidde C
(@aidde_cr) reportó
@totalplaymx Ya te la di, en el tuit anterior, de qué sirve que solo quiten los cables de mi calle si es toda la colonia. Con estas respuestas se ve que son huevones, todos los que trabajan ahí.
-
Alberti
(@alberti19382850) reportó
@gabo_cuevas @totalplaymx Tio Richi @RicardoBSalinas q onda con su servicio y mas para una persona q trabaja para usted y q utiliza el servicio de internet para trabajar es una barbaridad q no le resuelvan y yo a estaba considerando cambiarme x q el q tengo es malo y pues ahora lo pensaré
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@andres_silvaa @TotalplayAyuda Te recomiendo que mejor canceles el pésimo servicio que tienes con Totalplay y mejor contrates con @Infinitum a mí me pasaba lo mismo y desde que me cambie ahora tengo el mejor servicio de internet. 🥰
-
Gabo Cuevas
(@gabo_cuevas) reportó
Neta que pésimo trato @totalplaymx … Ayer no llegó tu gente con el cambio de domicilio, hoy tampoco. ¿Esto es un buen servicio? Ok la así como son buenos para cobrar, sean buenos para solucionar.
-
Raúl León 🇵🇾
(@Raul_LeonG) reportó
@momentoviral No mamen, @totalplaymx brindan el mejor servicio, al menos yo nunca tuve una mala experiencia, saludos 🫡
-
Laura Delvel
(@LDelvel) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Mi situación es la siguiente tengo serv de total play ya de varios años e intentado hablar con alguien ya que mi paquete es Sonico de 908 pesos y no quiero dejar de tener el servicio pero quiero reducir mi paquete ya q se me dificulta pagar esa cantidad y quisiera el más bajo