Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chalco, Estado de México 12/03/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:

  • gilbertosoria1 gilberto soria (@gilbertosoria1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Total es un servicio de porquería

  • Meztly Juliette Rouge (@Meztly) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Tío @TotalplayAyuda está pasa do algo en tus instalaciones? No tengo nada de servicio 😣

  • ElChetote El Chetote de Sexmentales (@ElChetote) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Acabo de comprobar que la red wifi del metro es mejor que la mierda de @totalplaymx que tengo contratada.. si voy a cancelar ya...

  • ararage_kun ClassCastException (@ararage_kun) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Cámara @TotalplayAyuda llevo dos horas sin servicio 😒

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?

  • adriana_cruz_r Adriana Cruz (@adriana_cruz_r) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx hasta que hora restablecerán el servicio!???😡😡😡😡😡😡😡😡 Todo el día sin línea ni internet

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola ! @Profeco Necesito de tu ayuda. Solo quiero cancelar el servicio que me proporciona @totalplaymx Pero me dan evasivas, tienen un entramado burocrático y en su "línea de atención a clientes" me mienten, diciéndome que el # de folio 71710777 es de cancelación y por esta vía

  • comeconchas Julio Cesar Lopez (@comeconchas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Me podrían ayudar, estoy pensando contratar @totalplaymx mi servicio de @ayudaizzi ha estado pésimo todas las noches se va la señal de televisión y hoy no hemos tenido ni vídeo ni televisión y la aplicación se queda pasmada. Que tal es @totalplaymx ?

  • Marce_Snchez Marcela Sanchez (@Marce_Snchez) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tenemos servicio desde hace como 2 horas en jardines del Sur Xochimilco

  • RomanSanchez31 Roman Sanchez (@RomanSanchez31) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda quiere uno contratar y no se comunican con uno así ya empezamos mal

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @totalplaymx quiero dar de baja mi servicio y no me lo permiten hacer

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más

  • ale_jr10 alejandro jaimes (@ale_jr10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los mande !!! Pero pues van dos veces en menos de una semana qué pasa lo mismo !!marco a su soporte y solo dice tenemos falla y espere no tenemos tiempo estimado. Pero si yo les dejo de pagar les puedo decir esperen tengo problemas ? No verdad !!!

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola Quiero cancelar el servicio. No lo quiero recomendar a nadie. YA NO LO NECESITO. Después de una llamada de media hora, tengo un número de folio. Pero me piden que haga OTRA LLAMADA, dentro de un mes. Yo quiero cancelarlo HOY. Ayuda @Profeco

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @jmatuk Tengo el mismo plan, lamentablemente @totalplaymx falla mucho así que uso mis datos y no me sobran tantos

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcarlos_so Juan Carlos Sánchez (@jcarlos_so) reportó

    @totalplaymx me podrían apoyar no tengo servicio

  • copy_cat_mx Copy.cat.mx (@copy_cat_mx) reportó

    Otra vez fallas conos servicios de @totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet y de TV, en Puebla

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio... otra vez

  • mikejaramillo8 Miguel Jaramillo (@mikejaramillo8) reportó

    @TotalplayAyuda ¿Ayuda en algo? Veo qué hay varios reportes, sin duda no es bronca del módem. Al menos hagan oficial la falla, e indiquen cuánto tiempo tenemos que esperar…

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @borixtweet @TotalplayAyuda Según esto porque ya tenían tus datos pero en efecto está fallando en todos lados

  • PaoXRZ Pao XR (@PaoXRZ) reportó

    @ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Está fallando, yo aún sigo sin servicio

  • RMLCA7 L. 🇲🇽 (@RMLCA7) reportó

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda sigue la falla, ustedes me van a pagar mis datos móviles que he consumido desde su falla? 🤬🤬

  • rayfg91 raymundo flores (@rayfg91) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Si esta fallando

  • Soto_RI Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó

    @TotalplayAyuda Ojalá que con la misma eficacia de responder lo mismo a todos quienes reportamos las fallas, sea con la que trabajarán para entregarle a los clientes lo que pagamos por el servicio.

  • Soto_RI Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó

    @TotalplayAyuda Si fuera un caso aislado, tal vez comprendería este mensaje… pero veo que la falla (otra vez) es general. En dos semanas, han alcanzado la mediocridad de los proveedores anteriores con quienes tuve experiencias nefastas.