¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chalco provienen de los códigos postales 56608.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Chalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Ixtapaluca y Tláhuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito algún asesor para contratar servicio
-
coryhedexiepic (@Exielscory) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que su servicio de atención al cliente es malísimo lastima que su internet es muy bueno
-
Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! Sigo sin servicio y nadie vino: (
-
Gilberto mejia (@mejia070271) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda
-
Das Herz Des Menschen (@LasTristezas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye, @totalplaymx: mi servidor no funciona desde hace un par de horas y me desconcierta un poco porque hay un técnico que no puede solucionarnos la situación y pues básicamente dependo del servicio de Internet para trabajar porque estoy en cama.
-
Esly Franco (@kirbyandness) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda todo el día sin internet, urge una solución!!
-
Terpsinoë musica (@feabios) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @QuiqueIron Eso significa que si, no esperes mucho de ellos, tienen mal servicio, pero desde la pandemia está pésimo
-
Mozcooo de la Radio (@Mozco_Radio) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx gracias por nada , pedí internet y teléfono y no mepydieron venir a instalar, 2 veces cancelado y ni una llamada, pero gracias @totalplaymx por darme el servicio.
-
Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México
Cuando @TotalplayAyuda te manda técnicos para solucionar un problema y queda peor. Intentas contactarlos y te dicen que lo lamentan, es lo que tienen. @izzi_mx
-
Bogue (@le_b0gue) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
Horrible tu servicio intermitente @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.
-
Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Estoy esperando al técnico llevo dos llamadas recibidas que nadie habla del otro lado, no me vayan a aplicar la de hablamos pero nadie contestó.
-
Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx se fue el servicio desde hace 30 min y no se restablece
-
Hugo Bello (@hugobello25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda porque no sirve la app, podrían solucionar el problema
-
Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya llevo 3 días sin servicio, ni tele ni internet ni llamadas.
-
Das Herz Des Menschen (@LasTristezas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se supone que acaba de venir otro técnico a revisar el percance y nos comentan que será hasta el día de mañana que nos den solución. Me molesta por la dependencia que tengo del servicio pero también entiendo que ya es tarde para resolver. Les contactaré de nuevo por la mañana.
-
Das Herz Des Menschen (@LasTristezas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Igual les enviaré en un momento los datos porque no me puedo levantar de la cama y no tengo nada a la mano. Tendré que esperar a que alguien venga a ayudarme. 🙃🙃🙃
-
Hugo Bello (@hugobello25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx porque no sirve la app, pudieran solucionar el problema
-
Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx hola el servicio está fallando mucho. Ya me he comunicado pero no resuelven nada. Solo se la pasan en pruebas.
-
Osva (@Osva_Metal) reportó desde La Paz, Estado de México
@totalplaymx como puedo cambiarle la contraseña a mi modem , ya que me están robando la señal de internet , ayuda por favor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌲🌻GI0VANNA 🌲🌻 (@Giovann09409316) reportó
@TotalplayAyuda @luigy_27 @RicardoBSalinas Mismo caso
-
Pito Pelaez (@rebocero1151964) reportó
@RicardoBSalinas @SergioRivasChis @totalplaymx totalplay es una mamada cuando quieres cancelar tu servicio nomas falta que te ofrezcan las tepalcuanas para no cancelar
-
Jose Otero (@JossLO22) reportó
@manuelmartind17 @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Si te arreglaron el servicio?
-
MMM (@manuelmartind17) reportó
Buenos dias Tio Richie @RicardoBSalinas q paso con su servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx desde ayer me dejaron sin servicio,como ya era tarde,el tecnico se comprometio a llegar a las 7 am es la hora q no llega el tiempo es oro también 1 tiene cosas q hacer aunque sea domin
-
Pelón mítico (@lauria7) reportó
@TotalplayAyuda Achis ! Porque habría en dado caso de contratar Fox premium por medio de un intermediario como ustedes, en ese caso lo contrato por streaming directo con ellos. Ustedes debieron llegar a un convenio con la FOX así como lo hicieron con HBO pero no quisieron perderle $ (disque)
-
Daniel Morales Franc (@DanielMoraFran) reportó
@totalplaymx lo vuelvo a repetir, Quita la porquería de los canales de Universal que agregaste para "compensar" a los que teníamos los canales premium y mejor agrega Fox Premium. En otro caso, ya no convendría mantener el paquete de canales premium. 🤔
-
Bernardo Mejia Paredes (@xanatos) reportó
oye @totalplaymx @TotalplayAyuda me llego un correo donde me aumentarian mi velociad, pero sigo viendo la misma velocidad de mi antiguo paquete!!!
-
(((Emmanuel Mtz Rdz))) 💻📻📺 (@tuxcator) reportó
@ZeRoMMX @totalplaymx Por eso cancele Totalplay y me fui a Megacable tienen un buen servicio al cliente uno espera que fuera una ****** y que sorpresa son ex técnicos de axtel e izzi los que dan solución rápida en Monterrey
-
Isaac Rivera (@IRiveraOrtiz) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx oficialmente tienen la peor atención al cliente. WhatsApp no resuelven nada, vía telefónica no asisten y por este medio tardan horas en responder… Pero si fuera venta o nuevo cliente son muy rápidos, que conveniente. 😡
-
Dhar-ma Dhar-ling (@dharma_vee) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Chicos hola. Sigo sin recibir el supuesto comunicado de cuando subieron los precios (no creo que tengan mal mi correo porque me llegan todas sus promos y estados de cuenta)... Lo cual me hace dudar que esta vez si hayan aplicado el ofrecimiento de respetar el precio anterior 😓