¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chalco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chalco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chalco y lugares cercanos:
-
Julius Pepperwood
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda De nuevo con fallas en el servicio y ni siquiera ha llovido. Cuánto mas tengo que esperar para que tenga un servicio justo por el precio qué pago?
-
Roberto S M
(@Robsumuano) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, con ustedes ya quedó el sistema funcionando, solo me recorrieron 2 días mi fecha de corte, pero por ahora bien.... Tengo otro asunto con @infinitum y @TELMEXSoluciona
-
jorge hdz
(@dread23j) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx fallas en servicio de internet en todo el municipio de la Paz estado de México. @Profeco atención no dan solución. El pago lo exigen completo y puntual si no te quitan el servicio pero no pueden resolver un problema
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽
(@Cesasol) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@feniletilamin_o @TotalplayAyuda Terminé apagando el wifi
-
Nora Fonseca
(@Noriuxxx12) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx me puedes confirmar si efectivamente tienes problemas generalizados con internet, porque otros vecinos con totalplay si tienen internet y no confio mucho en la informacion de tus tecnicos telefonicos @TotalplayAyuda #totalplay #notengointernet
-
damorjiz
(@damorjiz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su red no tengo Internet desde la mañana me urge por mi trabajo
-
CESAR SILVA
(@FOSCO1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx Me parece injusto que teniendo sistemas tan buenos en su banca, pague un servicio con spei y me digan que tengo que esperar de 24-36 horas para que pase mi pago, los spei son inmediatos y ya tienen mi dinero en su cuenta hace 2 días y me cortan.
-
Olvban
(@OlvBa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx ya son 18 hrs sin servicio y despues de 5 reportes con la misma respuesta de su bot nadie atregla el problema, nuna me había quejado de su servicio, pero esta vez si estan en los peores.
-
CESAR SILVA
(@FOSCO1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda que paso ? No tienen internet y por eso no les llegan los correos y twitts??? Respondan !!!! Urge el internet !!!! Si repruebo ustedes van a pagar mis extras !
-
kettu
(@kettuoficial) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
algo que me caga de @izzi_mx es que en tu dia de corte ya te estan chingando los de cobranza! por eso cancele @totalplaymx cren que todos sus clientes son iguales. ******* muertos de hambre!
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"
-
Mane Romanny
(@landa_emmanuel) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx y su pésimo servicio, desde el martes sin internet, y sus técnicos incumpliendo sus visitas técnicas. Jamás los contraten
-
Olvban
(@OlvBa) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx que onda llevo desde las 2 de la tarde sin internet ya son 10 hrs sin servicio y su bot me dice lo mismo que su app, ni como para que alguien me dija que caasjo pasa, me urge porque no puedo trabajar sin internet
-
Bit Molina
(@bit_molina) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda más de medio día sin servicio en el oriente de la cdmx ,cabrones tengo clases ******* !!!! Muevanle
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!
-
David Mejía
(@davidmejn) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex C-137
(@alesic14) reportó
@totalplaymx a que hora van a llegar?? Según ud es servicio prioritario y pues ya son las 4pm y no hay señales de uds
-
Vero
(@Funesta) reportó
@EruDruida @infinitum @TELMEXSoluciona ¿Serio?... parece que ganará Totalplay, no sabes que mal últimamente
-
Susana Martínez
(@Suxgmtz) reportó
@TotalplayAyuda Y cuando lo resuelven, aún no hay internet y necesito que me den respuesta. Ya hasta me ofreció Izzi sus amables servicios...
-
AnaClr
(@AnaClr15687706) reportó
@TotalplayAyuda Ya tengo dos folios: 0106069301 0106078433 En ninguno me han dado solución, su serivicio telefónico es pésimo.
-
Carlos Garcíasić♚
(@Carloss_dgg) reportó
@totalplaymx servicio ******!!!!!!
-
Geovanni
(@giormentor) reportó
@TotalplayAyuda @Jaguer_jpl Yo ni servicio tengo, ya no son lo de antes que atendían a la brevedad, ahora estoy disque esperando una visita pero nadie me da estatus, ya ni siquiera puedo uno hablar con alguna persona, todo es chatbot, muy mal
-
Janady
(@ady_ta) reportó
@TELMEXSoluciona Paso otro día y sigo esperando, seria más ético que me dijera que hasta el lunes se dignaran a arreglar mi servicio y no tienen el menor interés de hacerlo antes no? @TELMEXSoluciona muchas gracias @totalplaymx por contratar a fisgones mal hechos que daña cables ajenos!
-
barrettrv
(@bbarrettvr) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor
-
MagoG
(@MagoGallardo) reportó
Querídisimo @TotalplayAyuda tengo 2 días sin moverme de mi casa esperando vengan a conectar mis servicios porque me juran que vienen y nomás no. ¿Cómo le hacemos?. Estoy atenta a su comunicación. Saludos cordiales.
-
Isa Bouroncle
(@IsaBouro) reportó
@totalplaymx los técnicos que vinieron ayer a mi casa se robaron muchas cosas. No hay ni un teléfono para pedir apoyo. Pésimo servicio