Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chiconcuac, Estado de México 09/07/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Ecatepec de Morelos, Santa María Chimalhuacán, Iztapalapa, Tecámac, Ciudad Nezahualcoyotl, Coacalco, Chiconcuac y Texcoco de Mora.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chiconcuac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden indicar el tiempo de espera. Esto para saber si plano sigo con su servicio o voy buscando otro. Porque no puedo esperar 48 días a que me aclaren esto

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Necesito una respuesta por aquí por DM, por llamada. No puedo quedarme sin el servicio

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice

  • amarillomm1 amarillomm (@amarillomm1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Liinastrange hola pau que mala onda que te pase yo por eso me cambie a totalplay la verdad a mi no me falla porque probé izzi y tenía telmex y la verdad me iba mal el internet y su atención a clientes es un asco espero pronto te solucionen tu problema.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Y porque no le dan solución s mi petición??? Porque me obligan a pagar un servicio que no deseo y no deseaba desde el mes de marzo que les hice la petición y me hicieron pagar 475 sin cancelar dicho servicio???

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda cuanto es el tiempo “normal” para atender las quejas 48 horas o 48 días? Desde el 15 de junio y sin respuestas de los correos para una aclaración. Para saber… si ya de plano pago lo que según ustedes debo.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @totalplaymx Hola buen día por este medio solicitó la cancelación de mi cuenta número 0102699757 ya que solicité la baja el día 7 de abril y ahora Roberto Perez dice que pague para que me den de baja el servicio, pues cuantas veces hay que pagar para dar de baja el servicio????

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril

  • antoniosolorio antonio solorio (@antoniosolorio) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola mi servicio esta pixeleado

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.

  • Untaljhavierma1 Solounomas (@Untaljhavierma1) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @TotalplayAyuda con el paquete qué tenia antes del cambio de paquete qué ustedes hicieron tenía @ParamountPlusLA y ahora me dicen que no está incluido en el nuevo paquete.

  • nuzivancut Israel Aguilar (@nuzivancut) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me pueden ayudar con su respuesta hoy. No puedo estar sin internet, por culpa de su mala administración de cuentas y cobros

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jerrymeed Gerardo Medina (@Jerrymeed) reportó

    @totalplaymx de nuevo fallando ayer dijeron que iban a actualizar de 12 de la noche y que se restableceria a las 6 de la mañana y sigo sin internet @Profeco

  • alemorrisa alejandra (@alemorrisa) reportó

    @TotalplayAyuda Ayuda!!! No pueden decir solamente que presentan fallas, necesito urgente saber a qué hora podremos contar con el servicio 😭

  • ELCHICO68586964 EL CHICO TEMIDO (@ELCHICO68586964) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx ****** MISERABLE ALMA VACIA @RicardoBSalinas .

  • KeylorRomo keylorromo (@KeylorRomo) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues no defiendo al tal @RicardoBSalinas pero a la fiesta va el que quiere y si hay o no hay mujeres es muy problema de las empresas, que si es humilde o déspota es su persona y así se morirá cuando le toque... Lo único seguro es que no se llevará NADA Que disfrute el momento....

  • GonzaloSARS Gonzalo SA (@GonzaloSARS) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Debías de mandarme la flotilla a servicio acá en Los Mochis tío Richard. Hasta me jalo con una cuenta en Banco Azteca y toda la cosa. Tú dices...

  • JimmyCastle10 Jimmy Castillo Z. (@JimmyCastle10) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Puro ******!!

  • ederromero Eder Romero (@ederromero) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo señal, el modem se ve que trabaja bien, pero no se ve el servicio de televisión, y es muy débil el internet.

  • Richter19074755 Richter (@Richter19074755) reportó

    @anavaleero @TELMEXSoluciona TELMEX en CDMX y el Edo de México es una ****** desde hace años. Mejor contrata Totalplay jajajjaa

  • Margari88588511 Margarita Flores (@Margari88588511) reportó

    @totalplaymx que onda con su servicio! No hay internet, ayudaaas

  • Javierm96083512 Javier martinez (@Javierm96083512) reportó

    @RicardoBSalinas @ivantij @totalplaymx Ese pvt0 teléfono ni sirve,es mucho mejor el Samsung!!