¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chiconcuac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiconcuac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiconcuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiconcuac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Chiconcuac y Coacalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Chiconcuac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiconcuac y lugares cercanos:
-
el cuco 🤪🤪 (@MarioMe05043521) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!
-
Gipzychao (@GiPzYcHaO) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬
-
Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ya un asco ya tu internet @totalplaymx 😡😡😡😡 Todas las noches que quiero jugar es lo mismo!!!....
-
Aquiles Baeza (@hornaldo) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto
-
Edgar Mendoza (@edgarmendoza82) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar a verificar mi servicio en estos momentos, me urge que este mi Internet activo y al 100
-
Pepe Chuy (@chuy_cuantico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.
-
yellowsnake (@solidussnake09) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
Pinche izzi no tengo ninguno de tus servicios. @izzi_mx @izzi_mx si no tengo una solución pronto tendré que cambiarme a @totalplaymx #SeTeniaQueDecirYseDijo
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización
-
victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@marmoral1980 @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @izzi_mx En serio ojala t valla bien en izzi yo cancele por mal servicio y contrate @totalplay y fue peor.
-
alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser
-
Luz Ma (@LuzDiaz0386) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Solo11 miserables días me duró activo mi servicio @totalplaymx .. Cada 15 días o menos es el mismo problema. Neta que pésimo tener que lidiar con ustedes. Exijo!!! regresen mi servicio que pago puntualmente 😠😡
-
Luz Ma (@LuzDiaz0386) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
Tan efectivo eres @totalplaymx que en el mundial no tenías servicio. Y ahora en la @CopaAmerica haces lo mismo. Ni 1 mes me dejaste servicio. Los técnicos casi viven en mi casa 😑.. CHAFAS!!!!!
-
Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.
-
Juan Vazquez (@CapitanSlade) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!
-
Venus Z ☮ (@venus_saiyan) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México
@ManuFC212 @totalplay Voy a contratar Telmex, antes tenia Telmex, pero cometieron un error con mi línea, la movieron a otro domicilio y no la podían recuperar, me enoje y cancele. Pero nunca fallaba, así que me regreso.
-
Pakomike (@pakomike) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@sharly27 @edgaromar93 @TotalplayAyuda @totalplaymx Y sus soluciones: desconecta 10 segundos, vuelve a conectar, saca la pila, baja el switch de tu casa, presiona un botón 10 segundos y luego todo otra vez...
-
Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En lugar de ayudar, da la impresión de no querer brindar el servicio, su justificación es porque los postes de la @CFEmx @CFE_Contigo cuentan con luminarias, dodne corre su red, la de izzi y CFE.
-
Christopher Pavón (@Ch_pavon17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora
-
ⓟaco∴ƒernandez™ (@Soypakt) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Ivan_Pirron @AlejandroGomezA @izzi_mx @totalplaymx @nflnetwork En estas épocas es lo peor...llueve y lo pierdes!
-
Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico (@Fcomics2020) reportó
@Erneraly @TELMEXSoluciona Te recomiendo contratar Totalplay tiene mucho mejor servicio que Telmex y otras compañías aparte de que si te falla te lo reparan al siguente día
-
Jesus Skywalker 🇲🇽 (@jose_esparza11) reportó
@MoyrdlsRamos @totalplaymx @puentejj el problema de todos de megacable izzi total play y telmex se cuelgan del mismo poste y cada uno perjudica a cada uno rompiendo los cables de todos y por eso tanta falla parecen telarañas en todo mexico la solucion es que todos esten por de bajo del suelo y asi no fallaria tanto
-
Tigre Maton🐯 (@TigreMaton11) reportó
Quien instala más rápido un servicio de puro Internet? @Telmex @izzi_mx o @totalplaymx
-
😈😈😈 Ing. Pingüino 💭💭💭 (@elhijodelInge) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Lo que me dicen es que ustedes siguieron teniendo de alta un servicio (el cual me estuvieron cobrando) que se llevaron su técnico que me hizo el cambio a Alexa
-
resendizalfredo (@resendizalfredo) reportó
O en @totalplaymx ya les vale ***** su trabajo, o de plano me atiende puro pendejo? 6 meses con los mismos problemas y 6 meses con las mismas "soluciones" que no solucionan nada. Más de 10 visitas de "técnicos" que sólo reinician el módem pero no saben decirme cual es la falla.
-
♎ 𝕊𝕒𝕓𝕖𝕝𝕚 ♎ (@libr4soy) reportó
@TotalplayAyuda @puentejj Ya le mandé la imagen de la velocidad mediante cable ethernet para un solo dispositivo. Entonces me pregunto 🤔 que procede con mis demás dispositivos que están vía inalámbrica
-
Martin (@martainazul) reportó
@ponchovpof De por si el fútbol mexicano es mediocre, y ahora te quieren cobrar mas dinero para verlo 🤬🤬🤬 yo en lo personal cancelaré mi servicio de @totalplaymx, ya que me acaban de quitar Fox Premium, F1, canales digitales etc, adiós total play
-
jama (@jama_17_12) reportó
@TotalplayAyuda no puedo conectar mi laptop a la red por wifi o ethernet
-
Mon Mon Mon (@_Jarmusch) reportó
@TotalplayAyuda Hola ya me vas a dar una solución o tienes otro pretexto???
-
Juan José Precich (@Precich) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable necesito ayuda, desde el Viernes quedaron de venir y nada. Aquí es un asilo de ancianos y la televisión es esencial. ¿O acaso me recomiendan cambiarme a TotalPlay?