¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlalnepantla, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Maldita sea, de que sirve que pague siempre a tiempo @totalplaymx @TotalplayAyuda si no sirve para nada
-
ErickT
(@erickssonDF) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio de teléfono me pueden ayudar.
-
El Emii ツ
(@_UnTalEmii) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda todo día fallando el internet, todo el día sin poderme conectar y yo que solo quería jugar War Zone, 4 meses con el servicio y presentan 2 fallas por mes, como lo van a solucionar??
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola Quiero cancelar el servicio. No lo quiero recomendar a nadie. YA NO LO NECESITO. Después de una llamada de media hora, tengo un número de folio. Pero me piden que haga OTRA LLAMADA, dentro de un mes. Yo quiero cancelarlo HOY. Ayuda @Profeco
-
Dark Mike Rises
(@yesimthewalrus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@jmatuk Tengo el mismo plan, lamentablemente @totalplaymx falla mucho así que uso mis datos y no me sobran tantos
-
sam sam
(@misamm26) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda, no tengo servicio, les dejé un DM. Gracias !
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Si estás por contratar algún servicio de tv de paga te lo digo de verdad @TotalplayAyuda @totalplaymx no es una opción, se traba muchísimo, si tienes prisa de llegar y poner algún canal no se puede hasta después de 10 minutos aprox ..
-
Akzidenz Grotesk
(@medulaoblongata) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda al parecer toda la comunidad que juega @CallofDuty y tienen el servicio de @totalplaymx están teniendo problemas para conectarse a sus servidores ¿saben si hay algún problema en particular?
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Fallando #totalplay de nuevo @TotalplayAyuda no me quieren atender en su servicio de soporte por teléfono
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda y la factura va a llegar puntual y completa o será igual que su servicio? #totalplayfallitas
-
☤Billy Jack☤
(@MVZ_BillyJack) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx en verdad que no pueden resolver mi problema desde ayer? Quedaron muy formales en llamar y es hora que sigo esperando. Reporte 71508298. Y ahora es imposible comunicarme. URGE ATIENDAN.
-
BOB
(@RobOrbe) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar , estoy sin servicio triple play desde hace 8 horas. gracias
-
Jorge Cordero 🗣️
(@CokeCordero) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿Qué se necesita para cancelar su servicio?
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola ! @Profeco Necesito de tu ayuda. Solo quiero cancelar el servicio que me proporciona @totalplaymx Pero me dan evasivas, tienen un entramado burocrático y en su "línea de atención a clientes" me mienten, diciéndome que el # de folio 71710777 es de cancelación y por esta vía
-
Luis Gibrán
(@LGibran) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Que desesperante es el servicio de @totalplaymx ¿Alguien me recomienda un mejor servicio de internet?
-
Armando Hurrle
(@Armandohurrle) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
No pidan un cambio de domicilio en @TotalplayAyuda , de plano no llegan. Mejor cámbiense de compañía.
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oye @Profeco algún caso de éxito en la cancelación del servicio de @totalplaymx ? En su número de teléfono y por este medio, solo largas y engaños.
-
El Emii ツ
(@_UnTalEmii) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tienen intermitencia en Álvaro Obregón?? Tengo problemas con la conexión a internet, consola - módem, ayuda por favor.
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y seguimos sin servicio. Vaya ahora sí se dejaron caer con ganas.
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Qué onda #totalplay #totalplayfallitas @TotalplayAyuda ya van más de 7 hrs sin servicio, están queriendo demostrar que aún puede ser peor que de costumbre??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A R E S S I L V E R S://
(@AresSilvers) reportó
A ver, @totalplaymx me esta quedando mal y me esta diciendo que puede que quede dentro de 1 o 2 semanas el internet. Quién me ofrece instalación hoy mismo? Y hoy mismo cancelo con TotalPlay @infinitum @Megacable
-
**** Desgraciada
(@Fhernandote) reportó
@elpapolil @bbva ¿Oigan con @TotalplayAyuda Te baja el ping?
-
Peio Fernández
(@danifd28) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Acabo de enviarles un DM, espero puedan contestar a la brevedad ya que presento fallas en servicio de internet
-
ANDRES V 🇨🇴🇨🇴
(@avillota1) reportó
@TotalplayAyuda Les estoy enviando la IP que es lo que uds necesitan, llevo tres llamadas y se caen y tengo que volver a hablar, ya mejor cancelare el servicio y me iré con @Telmex tengo ya medio año en la misma situación.
-
Natasho Romanoff
(@_JCZavaLa) reportó
“Qué padre bailan esos chavos del TotalPlay. Contrataré el servicio”. N A D I E
-
A R E S S I L V E R S://
(@AresSilvers) reportó
No pues muchas gracias @totalplaymx, pedí la reconexión de mi servicio desde el 10 para que el 15 estuviera ya conectado. No revisaron previamente sus servidores y resulta que esta saturado, y ahora resulta que estoy sin internet hasta el lunes o más. No jueguen con mi tiempo.
-
CIC Puebla
(@CICPue) reportó
@TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda Buenas tardes, en seguimiento al reporte Registro dañado en Calle 3 Sur casi esquina con Av. 3 Poniente, colonia Centro ¿nos podrían informar si ya fue atendido? Ticket Y47IYC
-
Tonny Moreno
(@tonnymorenomx) reportó
Meta pésimo los técnicos de @totalplaymx desde la 1 están trabajando, entrando y saliendo de mi domicilio por un problema en la fibra óptica y a penas me dicen que me van a cambiar todo, no puedo ni hacer mis cosas xq ya se tardaron 🤬🤬
-
ManoNegraTech
(@ManoNegraTech) reportó
@RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Muchas disculpas, mucha pena, pero la respuesta es la misma: volveremos a levantar el ticket porque el anterior ya caducó y no tenemos la información. Necesitamos que invierta otra dos horas para indicarnos como reproducir el error. Que mal servicio en verdad
-
OSCAR HDEZ
(@OFITIPALDY) reportó
@totalplaymx que transmisión tan horrible la de ustedes, todos los días pasan Karate Kid no en uno, en varios canales, y donde están las rubias también!, cuál es el Plus de recibir su servicio?, parece televisión abierta!, sin duda hay que buscar otra opción!