¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
Maik Wazowski
(@bRiTrOnWwW) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@AnaSofiaChavez @totalplaymx Lamentablemente de entre lo peor es lo mejor. @TELMEXSoluciona es malísimo. Viven del nombre, porque como servicio ya no son nada.
-
Yoshio
(@YoshioOficial) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
No, por ningún medio solucionan!! PÉSIMO SERVICIO @TELMEXSoluciona ya hablé a @Totalplay para que vengan y poder cancelar @Telmex
-
Nando Lira Martínez
(@offernandinhoon) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio en Narvarte Poniente Apoyo por favor, estamos todos en HO sin acceso a otras redes. Muchas gracias
-
Yo_Soy_Gándara
(@Rous_Gandara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx qué pasa con su internet, tengo toda la señal pero no funciona el internet en mi computadora.... está fallando un montón
-
Efren Carrizales
(@efrencarrizales) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Por favor ayuda @TotalplayAyuda
-
Conejuela
(@ConejuelA) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Me han estado hablando de @totalplaymx una grabación y ya estoy hartaaaaa ayer fueron tres veces, los odio no me interesa su servicio, y no es momento para estar molestando
-
Ibn Jar
(@IbnJarquin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésima señal de internet se va se va se fue
-
Dra. Propanidide
(@dra_propanidide) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco el sábado contratamos su servicio, 20min después ya estaban aquí instalando, 14hrs después nos quedamos sin servicio, llamamos a reportar y dijeron que llegaban antes de las 7pm, no llegaron (continúa)
-
Luis
(@marvinknigth) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda urge contesten Ya estoy hasta el gorro de estar les llamando Y no sirve su teléfono Ni contestan el chat en la pagina Y el puto servicio esta fallando desde hace varios días y me urge que lo arreglen Por qué los clientes pagamos a tiempo mes con mes!!!
-
Piolomansoniko
(@piolomansoniko) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx tengo un plan de 150mb y mi internet parece que es de @Telmex todo lento y a veces se desconecta
-
Luis
(@marvinknigth) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @totalplaymx Chinga a tu madre!!!
-
JULIÁN MELÉNDEZ
(@JULIANMELENDEZB) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx, falta de profesionalismo, pésimo servicio, más de un día con fallas y no hay forma de reportar, entiendan que estamos en casa, trabajando y/o estudiando, el internet es súper importante @TotalplayAyuda @totalplaymx @Telmex
-
Julian Cely
(@July_mReKo) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Gerhi @TotalplayAyuda Igual situación por mi lado y ya llevo algunos días así sin respuesta por parte de @TotalplayAyuda
-
Juan Carlos Martínez
(@juanesya) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 5 días de haber incrementado mi plan con ustedes y ya está fallando la red. Me ayudan por favor. URGE!
-
Edharst
(@Edharst_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ultimamente su servicio de internet es deplorable @totalplaymx
-
Israel Lugo
(@isralugo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx sin señal, vienen a conectar a más y desconectan a otros esto parece juego @TotalplayAyuda
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@adriansolt @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo ya llevo una hr sin servicio...
-
Hugo Emese
(@Prometheusinlov) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda, no tengo servicio, y lo acaban de instalar hace cosa de 8 hrs. Primero se fue la señal de tv y ahora sin Internet
-
@mor y p@z
(@Crazy184ever) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx me cambié porque eran disque los mejores y siempre tengo problemas con el internet y no es porque haya mucha gente conectada a la red
-
Efren Carrizales
(@efrencarrizales) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Ya van tres noches que @totalplaymx @TotalplayAyuda falla entre 2 y 3 AM. No sé si estén haciéndolo de forma programada o que es lo que suceda. Pero habemos quienes por trabajo tenemos conferencias a esa hora y esta situación no representa una grave complicación
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Presi® Campeona🏆⚽🚂✨
(@RocioYelitza) reportó
.@TotalplayAyuda Ayuda, por favor. Les envío DM.
-
Dany ©
(@DanyJoker01) reportó
@totalplaymx su servicio es la mayor porquería que hay en México, si quieren solucionar algo tienen los datos por dm
-
charly xcx garcía
(@wicheIs) reportó
@nomesiigas @totalplaymx alch el miércoles pase un buen rato enchilado porque tarde 40 min con uno en la línea y cuando le dije que solo estaba evitando el problema me colgó
-
Franorena
(@franorena) reportó
@carof722546731 @TotalplayAyuda @totalplaymx Que velocidades de internet manejan y garantizan la velocidad o como los de Totalplay que solo los primeros 3 meses?
-
Viri 🌷
(@Virikabr_ona) reportó
@IFT_MX ayuda por favor los agentes de @TotalplayAyuda no me quieren dar de baja el servicio...
-
Xicani®™
(@Xicani) reportó
@TotalplayAyuda @FEstradaFranco Gracias por taggearlo. Para futuras ocasiones, mejoren su servicio al cliente, es pésimo tener que estar esperando hasta 50 minutos al teléfono. Eso aportaría mucho a su servicio. Gracias 👍. #SoyXicani❎
-
libra d los chidos
(@TadeoSnchez20) reportó
@paolasan0204 conexión más rápida q la de totalplay oq
-
Claudio Fernandez
(@fernacla) reportó
@TELMEXSoluciona Ok, así me indica cómo dar de baja el servicio luego que instale @totalplaymx
-
charly xcx garcía
(@wicheIs) reportó
@TotalplayAyuda Ya te mandé mis datos espero no me hayas ilusionado amigo... Jaja es que trabajo desde casa y necesito ayuda
-
rubi almaguer chavez
(@rubialmaguerch2) reportó
@TotalplayAyuda @victorvazgar83 Mismo problema en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco pero desde 2009,resulta que no puede haber otra compañía que no sea megacable y ya estamos hartos de ese tan pésimo servicio somos muchísimos los vecinos que nos interesa el servicio de total play debían de tomarnos en cuenta