¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalnepantla, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
RCL
(@ricardocorlop) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx tío @RicardoBSalinas diles que ya me pelen llevo horas sin servicio a cuadras de tvazteca y en su chat el bot solo dice que están buscando alguien me ayude...
-
Luis Fernando
(@LUISSANDOM) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@PaolaRo67415908 @totalplaymx Yo también creo que es buen servicio sin embargo el mes pasado tuve problema con ellos porque me hicieron 2 cargos por películas que no rente y no obstante les avise desde que supuestamente las estaba rentando, no me creyeron y me cobraron, aún y cuando de verdad no rente nada.
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ilithyaurias @Telmex Feliz de haber mandando a @totalplaymx a la basura... si quería fibra optica me cobraban, si queria modem nuevo, me cobraban... todo a pesar se que fueron cosas que ellos cometieron de errores. Checa sus reviews, llama a su linea de ayuda. siempee dicen que hay "intermitencias"
-
Elfani
(@iiDoblei) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Fav si tampoco toleras al call center de proveedores de telefonía, servicios, bancos... @izzi_mx @totalplaymx @CFEmx . Nos vlvga el aviso de privacidad, y más si cambiaron o no su ****** menú. Mejor contesten y resuelvan.
-
Alicia González B
(@aliciagnzlez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo señal desde hace 2 horas. Ayudaaa
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@RicardoBSalinas ... el servicio de @TotalplayAyuda me esta entristeciendo, ojala tenga respuesta a traves de esta mención!! Y en SAN VIERNESSSSSS!!!!🥲
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@NitzyOPeachie @totalplaymx Nada recomendable, cambié apenas a @infinitum y el Internet es mucho mas rápido con el mismo plan
-
Fernando G. Vega
(@FernandoVegaOf) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda qué pasa?? Estuve todo el día sin servicio!! Mi número de cliente es 1.3997878. Alguien que me de servicio, no puede ser!! @Profeco @totalplaymx no pueden dejarme sin ningún servicio!! Yo trabajo desde mi casa!! Necesito el internet!!
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!
-
Hector Garcia
(@hectorapv18) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Jamás me había encontrado con un servicio burocrático tan ineficiente como el de @totalplaymx, por favor @Profeco ayúdame a cancelar mi servicio.
-
Fernando G. Vega
(@FernandoVegaOf) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sí, pero ayer me dijeron que era un problema de mi zona. Hoy, por lo que dices, ya el problema es particularmente mío o cómo?? De todos modos la respuesta es si, o sea, que perderé otro día de trabajo esperándolos para que me den servicio! @Profeco
-
Roberto Sosa
(@RobertoSosaMx) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Fatal el servicio de @totalplaymx 5 días sin servicio de internet, tv y teléfono y simplemente no responden @TotalplayAyuda #nocontraten #yosolopasabaporaqui
-
David
(@diramirez_84) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable Desde el 13 de septiembre esperando la instalación, pero que tal, cobran por adelantado. Que debo esperar 6 días y si no van, llamé y van al siguiente. Porque no con esa efectividad hacen desde el día 1, como @totalplaymx
-
Fernando G. Vega
(@FernandoVegaOf) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, pero ayer me dijeron que era un problema en mi zona. Hoy ya el problema es individualmente mío??
-
Cervantees👑✨
(@cervantees) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Desde temprano está fallando @TotalplayAyuda que raro 😠😠😠😠😠😠
-
Alicia González B
(@aliciagnzlez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayer tenía agendada un cambio de domicilio y no llegaron. Me urge el servicio, ayudaa
-
Bernardou™
(@Berrasti) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hoy ya son 3 días de NO tener servicio. Llamo para reportar y me dan el mismo folio 1491373. Nadie contesta y sólo dicen que en la zona están presentando inconvenientes. ¿Hasta cuando quedará?Supongo me harán el reembolso de los días. @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Ricardo Cornejo
(@rigoco81) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@RicardoBSalinas En mi localidad no han metido los servicios de @totalplaymx resido en puebla capital muchas personas desean tenerlos pero por cuestión de intereses del fraccionamiento se nos ha negado, podrías ayudarme a gestionar este tema ?
-
Colonia Roma 🚲
(@LaRomaDF) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@HerreraRicardoR @totalplaymx No funciona RT a cuentas cerradas :(
-
Fernando G. Vega
(@FernandoVegaOf) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @imsorola @Profeco Si, apenas están en eso. Quiero saber quien se va a hacer responsable de compensar las pérdidas económicas que representa para mi no tener su servicio desde el día de ayer y por ello no poder cumplir con mi home office ni poder irme a trabajar a otro lado por estar esperándolos??
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN CARLOS NUÑO
(@JUANCARLOSNUNO) reportó
@TotalplayAyuda buen día!!!! Estamos esperando desde hace días al técnico que nos prometieron para ver porque esta fallando el servicio de internet y nada; como nos puedes apoyar por favor!!!!!
-
Raúl Ibáñez
(@raulibanezphoto) reportó
@totalplaymx es una basura de servicio de internet
-
IncognitoCasGdl
(@GdlCas) reportó
@totalplaymx 5 días sin servicio y siguen diciendo que lo van a agendar.. de verdad. El peor servicio pero de verdad el peor! Por favor lo contraten!
-
Maskking Pachuca
(@maskkingpachuca) reportó
@totalplaymx Ya pague mi servicio no puedo esperar 3 días en que VERIFIQUEN EL PAGO Ò SE VEA REFLEJADO @RicardoBSalinas
-
Deyvi Martinez
(@Ma55036596Deyvi) reportó
No se cumple ni un solo dia de instalación de @TotalplayAyuda y se me va el servicio, llamo a soporte y me dicen que me espere hasta el lunes que tengan tiempo de ir, que paso? Por favor que calidad de servicio estan ofreciendo!!!!
-
jess
(@jesjesrv) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx, ocupo que me hagan caso 🥲 les hace justo 15 días sin venir a arreglar el fallo en mi casa???
-
Nestor Mendoza
(@NMdZa) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx pésimo servicio. Cambie de plan y me comentaron que irían ayer entre 2 y 7pm a cambiarme el router y nunca llegaron. Me marcan a las 6:30 si los puedo recibir entre 6:30 PM y 8:30, todavía les digo que si y nunca llegaron tuve que irme a trabajar.
-
Ricardo Salinas Pliego
(@RicardoBSalinas) reportó
@fbv2002 Ok, @totalplaymx le causó un incendio?? 😳 Qué le parece si nos comparte las pruebas, revisamos a detalle los acontecimientos y si es necesario obviamente hasta estoy dispuesto demande la reparación de los daños causados, @AuditoriaGS lo va a contactar para resolver.
-
Nora Fonseca
(@Noriuxxx12) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx me puedes confirmar si efectivamente tienes problemas generalizados con internet, porque otros vecinos con totalplay si tienen internet y no confio mucho en la informacion de tus tecnicos telefonicos @TotalplayAyuda #totalplay #notengointernet
-
.
(@jesusdi103) reportó
@jesjesrv @totalplaymx Puedes pedir descuento por qué no estás usando el servicio por ese fallo :D