¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztacalco, Benito Juarez, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.
-
Gustavo Fernández del Castillo Oviedo
(@gustavofdelc) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.
-
Joe Mc’iavelo
(@SergioPromedio) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?
-
Tamayo
(@tamayo_) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llamé a @totalplaymx como cada medio año para cancelar el triple play, y otra vez me convencieron para permanecer a cambio de pagar solo la mitad del precio. Me gusta que sea verdad que usted se preocupa por mantener satisfecho al cliente, @RicardoBSalinas. Gracias.
-
Dulce López
(@Dulcelopezalta) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx Cada vez más frecuentes las fallas en el servicio. 😡
-
Adolfo Alvarez
(@Adolfo_Jose) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas más de una semana con fallas de internet todos los días. Ayer tuve que conectarme a mi plan de datos para dar la clase a mis estudiantes. Tan difícil es dar un servicio regular?
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx
-
Eduardo Rdz. Monroy
(@eduardordz71) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Qué onda @TotalplayAyuda para cobrar son buenísimos pero su servicio es pésimo desde hace 24 hrs sin servicio
-
ᐸJoséIFloresRamírez/ᐳ💻
(@jose_ibarra) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo semanas con intermitencia en el servicio y con el módem que se reinicia solo ¿Que pues? Pero para cobrar, ahí el servicio no falla... #HazmeElChingadoFavor
-
Dulce López
(@Dulcelopezalta) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx una pena de servicio. Desde las 9:30 h no hay servicio en la zona de Chapultepec.
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Creo que la fecha de corte es el 16 y yo me mudo el 15 😓😭😭😭😭
-
NEPO
(@ValGreenV) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Pacoavila09 Ya tengo el servicio de Totalplay y en dos días que lo he tenido ayer en todo el día no tuve servicio, gracias !
-
Ángel G.
(@JackAngel0) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda lleva 2hrs con su prro msj "Disculpe las molestias, en un momento se restablecerá la señal".
-
#MilagrosRueda es #MilagrosdeAmor
(@milagrosrueda) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda volvimos a las andadas, Internet lentooooooooo e intermitente
-
R. Pérez C.
(@Romanperez28) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio en la alcaldía GAM Col.Nueva Industrial Vallejo ya llevamos más de 2 horas sin servicio #totalplay #elmejorservicio
-
Profesor Industrial
(@PedroAlcantar22) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@reginadelsol77 @Profeco @totalplaymx Escribe una queja a la sria de Economía
-
Sandra lz
(@Sandralz5) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es verdad que para cancelar hay que esperar 72hrs antes de mi fecha de corte?
-
Ruben Reynoso Ramirez
(@RubenReynosoRa1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Odette Montalvo
(@OdetteMontalvo) reportó
@totalplaymx Tenemos más de 12 horas sin servicio y cuando llamo sólo nos contesta una grabación
-
PIEACH
(@PIEACH289) reportó
Hola @totalplay mi servicio no funciona y de aquí dependen mis estudios universitarios. Atención @RicardoBSalinas
-
🌸Renka_Nya🌸VS🌸廉価 にゃ🌸
(@_Renka_Nya) reportó
@Pablope81965391 @totalplaymx @infinitum Yo estaba con ellos, el internet en donde vivo es demasiado inestable y sigue sin tener fibra óptica, así que no creo que me sea conveniente. Mejor me regreso con Izzi, ahi si no tenia problemas solo su un poco elevado precios jsjsjs
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ChorizoMaciza @TotalplayAyuda @Profeco ¡Hola Mustio! Te hemos enviado DM para dar seguimiento al inconveniente. Quedamos al pendiente de tu respuesta. LuisL
-
Em
(@31lui_sr) reportó
@totalplaymx @eltridemexico Ayer quize reestructurar mi plan y me dejaron en el teléfono esperando 20 min según dándome el folio del proceso, una verdadera majadería
-
Allan
(@Allanzone1) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi No hay internet en los héroes Ixtapaluca desde ayer, marcamos y nos dicen diferentes problemas "fallas en el sistema" o "cortes de fibra óptica". Dennos una solución u el recién llegado totalplay tendrá más clientes.
-
Parmesano
(@Parmesano13) reportó
@totalplaymx desde ayer no tengo internet y no me dejan comunicarme con soporte, y encima tienen el descaro de mandarme mi estado de cuenta?
-
Diana Cruz
(@DianaPC0017) reportó
@NinfaSalinas @gruposalinas Que gusto saber que existe esa área, UDG me ayudó mucho con respecto a una situación que viví con el PM que pidió mi baja en @totalplaymx porque no le hice caso a sus insinuaciones, y bueno, no me regresaron mi trabajo pero sí corrieron al PM.🥹👏
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@moctezumasergio @totalplaymx ¡Hola, Sergio! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!
-
DANIEL GARNICA
(@DanielGarnica1) reportó
Pésimo el servicio de @ayudaizzi cada 20 minutos se va el Internet aquí en pachuca Hgo. De verdad como te extraño @totalplaymx lastima que donde me cambie no llega tu señal