Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 09/16/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:

  • OurbinaL Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco eviten marcarme sino tienen la solución de cobrarme con tarjeta. Una vez que puedan hacerlo les pago el servicio que han dado hasta el 15 de junio, no estoy dispuesto a formarme en el banco o en el Oxxo porque sus procesos no pueden cobrarme

  • Cesar_chicharin César Rodríguez (@Cesar_chicharin) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Pésimo servicio de @totalplaymx Ayer me agendaron una cita para cambio de modem, me dieron # de folio para la vista. Ahora que llamo resulta que no lo registro su puerco sistema y por lo consiguiente no me van a atender. Pensando seriamente en dejarlos e irme con otros

  • alonsocopado aida alonso copado (@alonsocopado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @adn40 @El_Universal_Mx desde hace 5 hrs no tengo servicio de @totalplaymx esto es en col. Miguel Hidalgo Alcaldia Álvaro Obregón , les.pido de su apoyo urge por trabajo y tareas escolares

  • MrsLovvetts Mrs. Lovetts (@MrsLovvetts) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Eso de que te contesté una máquina diciendo que en tu zona hay un fallo en el sistema y que no es necesario que lo reportes no me ayuda mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda 😡 #malservicio

  • smelendez7 Roberto (@smelendez7) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya que @Telmex @TELMEXSoluciona no dan un servicio de calidad. Ustedes que ofrecen @izzi_mx @AXTEL @totalplaymx.

  • Cesar_chicharin César Rodríguez (@Cesar_chicharin) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Entiendanlo, era de 9 a 14 hrs mientras yo estaba en casa. Ya no me sirve ahora de nada. Sí pierden un cliente fiel, ya sabrán porque fue ...

  • silangmtz Silvia A Garcia M (@silangmtz) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @ALaMagdalenaC @Paty_OrtizC @Claudiashein @NTelevisa_com @AristeguiOnline @889Noticias Ayuda tres días sin servicio de cable,según lineamientos de la alcaldesa no les permiten trabajar por arte de magia aparecen patrullas. Y los paganos los ciudadanos.

  • monikibarra Mo (@monikibarra) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @e_servigon @TotalplayAyuda Ya siéntese señora y contraté otro servicio

  • cvcruzcv Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ayudaizzi Si por favor, mientras veo como terminar con mi servicio tóxico actual llamado @totalplaymx

  • alexxguerra Alex 🦁 (@alexxguerra) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @LibrykxDelic @Telmex @totalplaymx Cuidado que son igual de malos !! O peor, el teléfono nunca funciona, el internet es lento x la falta de mantenimiento de sus botes en la calle !! Piénsalo más de dos veces

  • chemitaomar94 Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ya un asco ya tu internet @totalplaymx 😡😡😡😡 Todas las noches que quiero jugar es lo mismo!!!....

  • andonicg NO CV EN AP (@andonicg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @GrissDN Cambiate a @totalplaymx mejor servicio sobre las demás

  • metalacidburn Arturo Josue (@metalacidburn) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Ustedes piden a gritos que cancele mi servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda en la mañana informerciales y durante el día se la pasan anunciando. No entiendo porque si pago tengo que ver p.... comerciales. @Profeco @RicardoBSalinas que mal servicio.

  • MiguelVizuet Miguel (@MiguelVizuet) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda una basura nuevamente su servicio de internet y tv, intermitente en todo momento van tres veces que lo reporto y me indican lo mismo que no pueden ayudarme, implemente según su asistencia más aparatos y aun así es igual o peor.

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @miguelmtz_81 @totalplaymx Es bastante malo su servicio

  • akashasolis ♥ Gaby Solis Perdue (@akashasolis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay servicio, les envíe un dm. Gracias

  • SerchLeon10 Serch León (@SerchLeon10) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo mucho lag al jugar en línea, ayuda por favor!

  • Torvic5555 victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @marmoral1980 @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @izzi_mx En serio ojala t valla bien en izzi yo cancele por mal servicio y contrate @totalplay y fue peor.

  • alonsocopado aida alonso copado (@alonsocopado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @adn40 @CapitalMX_ Hemos generado la orden: OS-5113246 para su atención el día de mañana: 12/06/2019 Turno Matutino dentro de un horario de 9am a 4pm. Te solicitamos esperar al técnico dentro de éste horario. MR despues de 5 hrs es la respuesta

  • Ch_pavon17 Christopher Pavón (@Ch_pavon17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vaquerozombie space cowboy (@vaquerozombie) reportó

    @TotalplayAyuda el internet esta muy intermitente, no puedo hacer nada apenas me conecto, se vuelve a ir

  • afranrodriguez Afranrodriguez (@afranrodriguez) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo con el mismo problema sin acceso a internet

  • rulo79 rulo (@rulo79) reportó

    @Franelitas007 @totalplaymx @TotalplayAyuda Y si ya la cagaste y te suscribiste... No te quiero platicar el PEDO para cancelar!!! Así que si no conocías la ******... pues a mamrla por que vas a tener hasta para regalar!!!

  • dorianrui Dorian (@dorianrui) reportó

    @totalplaymx He pasado por varias empresas, quise probar esta y que decepción el peor servicio postventa, no lo recomiendo si estas pensando contratar, cuidado es un dolor de cabeza no te atienden

  • afranrodriguez Afranrodriguez (@afranrodriguez) reportó

    @TotalplayAyuda Será de todos los días el servicio intermitente nunca había estado tan mal y tengo muchos años con ustedes

  • larrefasg SG (@larrefasg) reportó

    @TotalplayAyuda su servicio de Internet se interrumpió puedes ayudarme por favor

  • Jho_annaT . (@Jho_annaT) reportó

    @TotalplayAyuda Llevo desde las 10 am tratando de resolver mi problema de Internet, y solo me han cambiado de un ejecutivo a otro, y ahora ya no tengo servicio de Internet.

  • Abrahamcete Abraham Ortiz (@Abrahamcete) reportó

    @CarlosMarioVEO @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Aunque el servicio de internet es muy bueno, a mí me funciona, el servicio al cliente es muy muy malo. Los operadores a veces groseros y se pasan la bolita uno al otro y como a mí en una ocasión tardaron 2 semanas en venir a hacer una reparación. Así que suerte!!!

  • geraChurrumais . (@geraChurrumais) reportó

    pq va tan mal el pinggg en todos los juegos @totalplaymx , tengo 200 megas pero ya no puedo jugar nadaaaa

  • AugustoFran5 KARMA CUÁNTICO ® 💙💙💙💙 (@AugustoFran5) reportó

    En @totalplaymx tienen la pésima costumbre de no dar recibos de nómina. Y para obtener los actuales tienes que esperar al menos dos meses. Y ya no son actuales. Te dan de baja argumentando "bajo rendimiento" para pagar solo un finiquito por despido JUSTIFICADO... Hilo 👉👉👇👇