¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan, Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco eviten marcarme sino tienen la solución de cobrarme con tarjeta. Una vez que puedan hacerlo les pago el servicio que han dado hasta el 15 de junio, no estoy dispuesto a formarme en el banco o en el Oxxo porque sus procesos no pueden cobrarme
-
César Rodríguez (@Cesar_chicharin) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pésimo servicio de @totalplaymx Ayer me agendaron una cita para cambio de modem, me dieron # de folio para la vista. Ahora que llamo resulta que no lo registro su puerco sistema y por lo consiguiente no me van a atender. Pensando seriamente en dejarlos e irme con otros
-
aida alonso copado (@alonsocopado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @adn40 @El_Universal_Mx desde hace 5 hrs no tengo servicio de @totalplaymx esto es en col. Miguel Hidalgo Alcaldia Álvaro Obregón , les.pido de su apoyo urge por trabajo y tareas escolares
-
Mrs. Lovetts (@MrsLovvetts) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Eso de que te contesté una máquina diciendo que en tu zona hay un fallo en el sistema y que no es necesario que lo reportes no me ayuda mucho @totalplaymx @TotalplayAyuda 😡 #malservicio
-
Roberto (@smelendez7) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Ya que @Telmex @TELMEXSoluciona no dan un servicio de calidad. Ustedes que ofrecen @izzi_mx @AXTEL @totalplaymx.
-
César Rodríguez (@Cesar_chicharin) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Entiendanlo, era de 9 a 14 hrs mientras yo estaba en casa. Ya no me sirve ahora de nada. Sí pierden un cliente fiel, ya sabrán porque fue ...
-
Silvia A Garcia M (@silangmtz) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @ALaMagdalenaC @Paty_OrtizC @Claudiashein @NTelevisa_com @AristeguiOnline @889Noticias Ayuda tres días sin servicio de cable,según lineamientos de la alcaldesa no les permiten trabajar por arte de magia aparecen patrullas. Y los paganos los ciudadanos.
-
Mo (@monikibarra) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@e_servigon @TotalplayAyuda Ya siéntese señora y contraté otro servicio
-
Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ayudaizzi Si por favor, mientras veo como terminar con mi servicio tóxico actual llamado @totalplaymx
-
Alex 🦁 (@alexxguerra) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@LibrykxDelic @Telmex @totalplaymx Cuidado que son igual de malos !! O peor, el teléfono nunca funciona, el internet es lento x la falta de mantenimiento de sus botes en la calle !! Piénsalo más de dos veces
-
Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ya un asco ya tu internet @totalplaymx 😡😡😡😡 Todas las noches que quiero jugar es lo mismo!!!....
-
NO CV EN AP (@andonicg) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@GrissDN Cambiate a @totalplaymx mejor servicio sobre las demás
-
Arturo Josue (@metalacidburn) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Ustedes piden a gritos que cancele mi servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda en la mañana informerciales y durante el día se la pasan anunciando. No entiendo porque si pago tengo que ver p.... comerciales. @Profeco @RicardoBSalinas que mal servicio.
-
Miguel (@MiguelVizuet) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda una basura nuevamente su servicio de internet y tv, intermitente en todo momento van tres veces que lo reporto y me indican lo mismo que no pueden ayudarme, implemente según su asistencia más aparatos y aun así es igual o peor.
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@miguelmtz_81 @totalplaymx Es bastante malo su servicio
-
♥ Gaby Solis Perdue (@akashasolis) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, no hay servicio, les envíe un dm. Gracias
-
Serch León (@SerchLeon10) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo mucho lag al jugar en línea, ayuda por favor!
-
victor (@Torvic5555) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@marmoral1980 @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @izzi_mx En serio ojala t valla bien en izzi yo cancele por mal servicio y contrate @totalplay y fue peor.
-
aida alonso copado (@alonsocopado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @adn40 @CapitalMX_ Hemos generado la orden: OS-5113246 para su atención el día de mañana: 12/06/2019 Turno Matutino dentro de un horario de 9am a 4pm. Te solicitamos esperar al técnico dentro de éste horario. MR despues de 5 hrs es la respuesta
-
Christopher Pavón (@Ch_pavon17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
space cowboy (@vaquerozombie) reportó
@TotalplayAyuda el internet esta muy intermitente, no puedo hacer nada apenas me conecto, se vuelve a ir
-
Afranrodriguez (@afranrodriguez) reportó
@TotalplayAyuda Sigo con el mismo problema sin acceso a internet
-
rulo (@rulo79) reportó
@Franelitas007 @totalplaymx @TotalplayAyuda Y si ya la cagaste y te suscribiste... No te quiero platicar el PEDO para cancelar!!! Así que si no conocías la ******... pues a mamrla por que vas a tener hasta para regalar!!!
-
Dorian (@dorianrui) reportó
@totalplaymx He pasado por varias empresas, quise probar esta y que decepción el peor servicio postventa, no lo recomiendo si estas pensando contratar, cuidado es un dolor de cabeza no te atienden
-
Afranrodriguez (@afranrodriguez) reportó
@TotalplayAyuda Será de todos los días el servicio intermitente nunca había estado tan mal y tengo muchos años con ustedes
-
SG (@larrefasg) reportó
@TotalplayAyuda su servicio de Internet se interrumpió puedes ayudarme por favor
-
. (@Jho_annaT) reportó
@TotalplayAyuda Llevo desde las 10 am tratando de resolver mi problema de Internet, y solo me han cambiado de un ejecutivo a otro, y ahora ya no tengo servicio de Internet.
-
Abraham Ortiz (@Abrahamcete) reportó
@CarlosMarioVEO @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Aunque el servicio de internet es muy bueno, a mí me funciona, el servicio al cliente es muy muy malo. Los operadores a veces groseros y se pasan la bolita uno al otro y como a mí en una ocasión tardaron 2 semanas en venir a hacer una reparación. Así que suerte!!!
-
. (@geraChurrumais) reportó
pq va tan mal el pinggg en todos los juegos @totalplaymx , tengo 200 megas pero ya no puedo jugar nadaaaa
-
KARMA CUÁNTICO ® 💙💙💙💙 (@AugustoFran5) reportó
En @totalplaymx tienen la pésima costumbre de no dar recibos de nómina. Y para obtener los actuales tienes que esperar al menos dos meses. Y ya no son actuales. Te dan de baja argumentando "bajo rendimiento" para pagar solo un finiquito por despido JUSTIFICADO... Hilo 👉👉👇👇