¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
Juanelo
(@juanpdi) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @EdsonChicatti @RicardoBSalinas Coincido en eso. A mi también me está fallando el servicio de Total Play. Ya me desactivaron el 5-G
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Hola Tío @totalplaymx por favor me urge que me cambien el módem por favor, ya han venido técnicos, también me van dado soporte remoto y la red 5G no me da, siempre estoy con la 2.5 y de nada sirve pagar por un servicio de 200mb please ya denme otro módem
-
El Faraón
(@YoSoyFaraon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@PedroPe01592329 @totalplaymx @infinitum Esos están peor
-
brengit
(@brengit) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ayer intermitencia en el servicio y hoy definitivamente el Internet se fue
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx nuevamente necesito su ayuda por una falla que tengo con la TV
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas a ver, si mi servicio es de 1315 mensuales, como por qué de un momento a otro me suben la tarifa? Ahora resulta que tengo otro plan y es de 1525!!!! Poooor? A quien le informaron sobre el aumento?
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pagué mi servicio en la tarde y todo bien, lo hice vía app de banco Azteca y me lo acaban de quitar!! Que pasa?
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio! 🤬
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenas noches, tengo falla en mi servicio, televisión y datos, marca el led LOS en mi Módem!!!!
-
LoL
(@G59309838) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx Se cayó su red?
-
Gremlin
(@Gremlin4202) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Son de lo peor , ahora ya se desconfiguro de la tv y no tengo imagen
-
Ponchote
(@Ponchote) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
1 mes con @totalplaymx , 4 técnicos y solo 1 semana de servicio… hoy quedaron de venir a solucionarlo y NO vinieron.
-
Claustrospelunker
(@4C1D_H34D) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx ¿que onda? Tengo pago domiciliado y me cortan mi servicio, pago de nuevo y me dicen que en 48 horas me regresan mi servicio ayuda...
-
JC
(@EdmondDantes210) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Chinguen a su 9uta madre ******* mugrosos de ****** @TELMEXSoluciona y @totalplaymx sus ******* empleados mugrosos dejaron basura en la entrada de mi casa. 😡😡😡😡😡😡Y sus 9utos números nunca dan una solución al contrario, no dejate que vengan más a hacer su desmadre
-
El Faraón
(@YoSoyFaraon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda espero se pueda arreglar rápido mi servicio
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx de nuevo mi decodificador está fallando, necesito ayuda!!!
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx de nuevo mi decodificador se está reiniciando, que tengo que hacer para que me hagan el cambio del equipo???
-
Guillermo Huerta J
(@g_huert) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos 24 horas sin servicio y siguen diciendo que es general la falla, ayer vi a los trabajadores, pero hoy ni sus luces
-
brengit
(@brengit) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya casi es medio día y sigo sin servicio el módem no tiene ninguna luz encendida
-
Ricardo Magaña
(@tonicko1995) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ayuda @AtencionProfeco la empresa @TotalplayAyuda está acosándome de manera diaria buscando a una tipa de nombre MAYRA ANGELICA ROJAS LOPEZ, ya les dijes que no la conozco y su cobranza es grosera y excesiva, yo no conozco a esa mujer, ¡AYUDA!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Canul
(@Geracanul) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx PÉSIMO SERVICIO. Contraté paquete fox premium y no se visualiza el 535. Llevo 5 llamadas y al momento de pasarme con soporte técnico ya nadie me responde. Las 5 ocasiones ha sido igual. NO SOLUCIONAN NADA. Igual x DM en tw. PÉSIMO SERVICIO
-
MEZVMAR (Máquina de cum 🥛)
(@ManuelMezaMart4) reportó
@LarryCabirria @totalplaymx ****** totalplay y presumen ser el mejor internet de mexico
-
Carlos Adrian
(@rivcar86) reportó
@TotalplayAyuda Disponen del tiempo de sus clientes sin el menor respeto, ayer estuve todo el sábado esperando y no se solucionó mi problema y hoy me dicen que igual en el trascurso hasta las 4 pueden venir, ya me quitaron de nuevo todo el domingo sin poder hacer nada esperando
-
Gerardo Canul
(@Geracanul) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Servicio de ******! Y para eso me cambie de megacable??... Desde antes de las 8 am en 7 llamadas y no resuelven. Por DM?? Ni responden, servicio basura. Vivir la experiencia total play?? Si y es pésima. Bola de ineptos
-
Maffer
(@MafferMiaw_) reportó
Que pena que @totalplaymx no tenga servicio hasta mi domicilio y tenga que estar rogando a @Telmex que me instalen y solamente dan largas para darme una solución. El día jueves me marcaron por teléfono y se programó la instalación para el viernes a las 5pm, lo cual no pasó,
-
SILVIA SALAS
(@silvsalas) reportó
@totalplaymx te súper odio, no sirve tu internet ya nunca
-
Rubén
(@Rubfer1) reportó
@TotalplayAyuda @licmoreno @burrovan A mi mejor quítenme lo canalés chafas de Universal+ y pongan Fox Premiun, aunque fox también es una porquería, mira que tener canales de paga para que pasen pura ******, No ven que esto hace que todos cambiemos a aplicaciones de streaming.
-
Carlos Adrian
(@rivcar86) reportó
@TotalplayAyuda tienen algún dato de la visita de los técnicos, el atraso de verdad es burla, que me digan que pueden llegar hasta las 4 pm no me sirve de nada, lo mismo dijeron ayer, que llegaba a las 4pm y hoy sigo sin servicio
-
Gerardo Canul
(@Geracanul) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas pésimo servicio. Más de 2 hrs, 6 llamadas, siempre me dejan con la música de fondo y no resuelven ABSOLUTAMENTE NADA.
-
Xavier Estrella 🇲🇽
(@XStreia) reportó
@vladzecua @totalplaymx No tengo problema, pero donde está el canal?