¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán, Los Reyes Acaquilpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Sirve de algo etiquetar a @Profeco en una falla de @totalplaymx? Tengo más de una semana sin internet y lo peor del caso: no se por qué. Es casi imposible hablar con una persona y cuando hablo me dicen que es una falla y que se levantó folio pero no explican cuál es la falla
-
Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda algún día habrá internet de nuevo en mi edificio? No soy la única que lleva desde el jueves sin servicio, o será que podrán decir algo más que solo: es una intermitencia, no es necesario que lo reporte
-
Pamela Gonzalez (@pamelous) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@_meowgdalena @totalplaymx Eso no es nada... yo tengo una semana sin servicio y dicen que ya está resuelto
-
Dionisio González (@dionisio_1205) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio de parte de tus empleados, 1ro me dicen ****** cliente, después marco para reportarlos y la señorita pues si quiere que valla otro sería hasta la siguiente semana, ah como tengo todo su tiempo, pido que me cancelen el servicio y se niegan, pésimo
-
Carlos Rodríguez 🏃♂️🚲 (@carlosrudriguez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@plaqueta Justo me salí a tiempo, cambié Totalplay y funciona bien.
-
Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx esta fallando el servicio ? Creo que es general, favor de avisar en sus redes
-
Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet
-
Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??
-
Guillermo Santillán (@pp_lepone) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.
-
𝕮𝖊 Á𝖈𝖆𝖙𝖑 𝕿𝖔𝖕𝖎𝖑𝖙𝖟𝖎𝖓 (@TopiltzinCe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Se puede contratar con ustedes únicamente el servicio de internet? ya que es lo único que requiero. Gracias.
-
Cándido MKT Digital 🇲🇽 (@CandidoSuarez) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Recibí la visita técnica de @totalplaymx es increíble pq no solucionan todo pero a parte sus técnicos vienen sin cubre bocas, ¿No comprenden que los dejamos entrar solo por necesidad? En serio que cada vez es más malo su servicio
-
Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???
-
𝓢𝓪𝓷𝓽𝓲𝓪𝓰𝓸 𝓜 (@santimz) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Es increíble el pésimo servicio de @totalplaymx Llevo más de una semana esperando la visita de un técnico para instalación y me siguen reprogramando. ¿Quién me puede resolver?
-
Juan Carlos Vázquez (@jcvazqueza) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Todos tienen problemas con el internet de @TotalplayAyuda ? O nada más soy yo
-
Lic. Montalvo (@lic_artmontalvo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo
-
Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco
-
Roosalitos (@miguelontl) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Gracias a #Totalplay el problema no es el internet para entrar a mis clases virtuales, el problema es levantarme 🥴😴🥱
-
Gustavo Sanchez V. (@Gustavowaguga) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx ya llegamos 1 hr sin servicio en la zona llame y que están trabajando porque la zona presenta problema ya había tenido amigos con este tipo de problemas y Total Play ni un comunicado solo disculpe pero siga pagando.
-
Elizabeth F (@xoxo_grinch) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda hola! No tengo servicio desde hace 12 horas! El diagnóstico es que hay falla en la fibra óptica... Eso más o menos cuánto tarda en repararse? Me cambié de #Infinitum a #Totalplay no me defrauden! 😭
-
JM (@JoseManuelGM77) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@AntonioGTR18 @totalplaymx El tema es que necesitamos un servicio empresarial y según ellos lo ofrecen pero nada.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SebooJK (@SebooJK) reportó
@Edu_2070 @totalplaymx hasta la fakin polla de @totalplaymx
-
EDU2070 (@Edu_2070) reportó
Hasta la polla de @totalplaymx
-
ATS (@FFS_FTS) reportó
@totalplaymx A ver si arreglan su porqueria de portal, si no es el servicio lo que falla ahora hasta para pagarles hay que batallar es el maldito colmo... #Mexico
-
Shadito Kun (@ShaditoKun) reportó
Sonara raro que lo pregunte pero igual tengo dudas @TotalplayAyuda... cuando pusieron mi conexión de @totalplaymx el módem tenia los focos LOS cuando wste fallaba de conexión ese foco cambiaba a rojo, ahora veo que han activado el PON y quitado el LOS, ¿Hay alguna diferencia?
-
daniel anguiano (@danielanguian10) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet desde hace dos horas, me urge pues tengo trabajo desde casa.
-
Paola Pineda Córdova (@PaolaPinedaC) reportó
@TotalplayAyuda Si pero ya me está afectando en mi trabajo, son dos semanas. No pueden cobrarme un mes en dónde llevo dos semanas con este problema.
-
パブロ (@PabloParra_) reportó
@TotalplayAyuda Ya me cambiaron el nombre de la red y la contraseña, ya resetearon el módem de fábrica, ya mandaron técnicos a mi casa y aún así el problema persiste. Tengo un paquete de 100 megas, solo un dispositivo se conecta a la red 5G y aún así tengo tremendo lag e intermitencias👍
-
Paola Pineda Córdova (@PaolaPinedaC) reportó
@TotalplayAyuda Ya vinieron los técnicos, ya hay un diagnóstico y el problema es de Totalplay en la zona, dos semanas de intermitencia. Cuando se va a resolver??
-
Paola Pineda Córdova (@PaolaPinedaC) reportó
@TotalplayAyuda No hay servicio hay una intermitencia permanente
-
paco7310 (@paco7310) reportó
@TELMEXSoluciona Las quejas contra Telmex se disparan en México y le siguen Megacable y Totalplay, según inconformidades por base de usuarios: IFT