Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 11/27/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Iztacalco, Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:

  • xim86 Star (@xim86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx quien me puede ayudar porque lo tengo ningún servicio, llamo y no hay quien me atienda. Me urge mi servicio restablecido por favor!!!!

  • miyagui40 amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @AiKa_Personna @izzi_mx Telmex e Izzi no más dan largas. Yo al final contraté Totalplay y ni tengo quejas del servicio. Instalación en menos de 24hrs ✅✅✅✅

  • bedcito09 abd.09 (@bedcito09) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy a mitad de una conferencia y no tengo servio de internet desde hace una hora. Que está pasando ? Me urge el servicio

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda esta súper lento mi internet!! De una semana para acá.... me podrían ayudar por favor

  • AlanMike • Alan Michael • (@AlanMike) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx me cortaron el servicio y llevo 4 llamadas y ningún inepto puede resolver. Esperan que pase 72h sin acceso a internet cuando estamos 3 personas tratando de trabajar desde casa.

  • Kalpe_om Alberto Hernandez (@Kalpe_om) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx No hay servicio de internet en la colonial el Rosedal de Coyoacan el módem aparece con un foco rojo desde las 6 de la mañana. El teléfono del soporte técnico nadie lo toma.

  • lau_ngeo Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar

  • MemoouSan San Memoou (@MemoouSan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Llevo seis horas esperando a que se restablezca mi servicio de internet de @totalplaymx y nada. Que procede @TotalplayAyuda ?

  • chriscar66 Christian Carmona 🇲🇽 (@chriscar66) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo una hora sin servicio. Les mandé DM mis datos. URGENTE!

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No,, solo veo las quejas de los usuarios..

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx

  • iFerchoMX Fercho (@iFerchoMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿tienen problema en su servicio? Trato de reportar y no me deja, apenas ayer me lo habían arreglado

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????

  • Nortonstar1 Eduardo Estrella (@Nortonstar1) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Disculpa pero no hay intermitencia, simplemente “NO” hay servicio, y no agradezcas la comprensión, porque ustedes tampoco comprenden que se ocupa el servicio que pago! Porque tampoco descuentan el tiempo que perjudica su “INTERMITENCIA”!😡😡😡

  • rozbell18 Tico Vader (@rozbell18) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @LeArgaez @totalplaymx Al parecer está fallando

  • Perla_O Perla Oropeza (@Perla_O) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PaulinaNares @Hector_Dius Pues sí. Nosotros tenemos @totalplaymx después de salir huyendo de Infinitum. Fue como pasar de un camino empedrado a una autopista. Tiene sus fallas pero da buen servicio al cliente.

  • unqueermas Sebastián Anguiano 🏳️‍🌈👑 (@unqueermas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    A alguien más le está fallando el internet de totalplay?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franlongoria Fran Longoria (@franlongoria) reportó

    @TotalplayAyuda @TweetsDeJose Alguien me dijo te instalan rápido pero la atención a los incidentes es fatal. 24 horas sin servicio que porque es una falla de zona. Sin respuesta de cuando se restablece

  • franlongoria Fran Longoria (@franlongoria) reportó

    @TotalplayAyuda por DM les estoy pidiendo el número de reporte con que me atenderá la cuadrilla, y no me dan información. A las 15:00 cumplo 24 horas sin servicio ¿me reembolsarán ese día sin servicio?

  • Cesar7877818315 Cesar78 (@Cesar7877818315) reportó

    @TELMEXSoluciona Estimados lo consiguieron, me indican de favor como cancelo el servicio, ya estuvo bien de sus burlas, quedaron en marcarme para el seguimiento y nada más no dan solución, sigo en espera de la llamada, lastima que @izzi_mx y @totalplaymx, no ingresen a donde vivo,

  • DulcezitaRawr Gaviota (@DulcezitaRawr) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio, solo por la app o por WhatsApp pueden ayudarme, necesito un técnico que me ayude con mi servicio!!!!!

  • franlongoria Fran Longoria (@franlongoria) reportó

    @TotalplayAyuda Si con quien tengo el mensaje no me arreglan. Si es problema de zona para que dicen me enviarán personal técnico a la casa. Luego les pido número de reporte y no me dan el correcto, me dan otro número

  • AdrianSolca Adrián Solca (@AdrianSolca) reportó

    @spideymang Totalmente, por eso dejé totalplay antes. Después de 5 años sin problemas, nos cambiamos muy lejos de un nodo y no podían garantizar velocidad. Nos pasamos a Axtel, fue aceptable, pero desde que es Izzi no hay día sin intermitencia. Si es de zonas, ubicación y demanda

  • SaberhaSalem Salem Saberhagen (@SaberhaSalem) reportó

    @SophieHatter88 @ayudaizzi Yo te puedo brindar información sobre el servicio de totalplay como en la cobertura, paquetes de internet, promociones y beneficios. Soy asesor

  • sirena_magica Alejandra Soriano 🧜‍♀️ (@sirena_magica) reportó

    @totalplaymx Desde ayer trato de comunicarme con ustedes, ya que no tengo servicio y el tel automático me cuelga.

  • franlongoria Fran Longoria (@franlongoria) reportó

    @Deackspaulirive @TotalplayAyuda Te resolvieron. Yo llevo 24 horas y solo dicen falla de la zona

  • sirena_magica Alejandra Soriano 🧜‍♀️ (@sirena_magica) reportó

    @totalplaymx Desde ayer trato de comunicarme con ustedes, ya que no tengo servicio y el tel automático me cuelga.