¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
Lola Deja-Vu
(@LOLADEJAVU) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?
-
JC Martz
(@soychilango) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.
-
Rosalba García
(@Rosalba41438805) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
Luis F Franco 🇲🇽🇪🇸
(@luisferfranco) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Oiga @RicardoBSalinas ¿Alguna vez ha usado el servicio de Club @totalplaymx ? ¿O usted si tiene uno que funciona?
-
Rockikin Ponce
(@Rockikin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas
-
Hector H. Barajas
(@ektorbarajas) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ya habían pasado meses sin que se presentaran fallas. No tengo internet. Están haciendo algún mantenimiento? Es en CDMX CP 07800.
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.
-
Rosalba García
(@Rosalba41438805) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!
-
Rory Blum
(@coffeecornio) reportó
desde
Torre Esmeralda, Estado de México
Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez?
-
Sara Gonzalez
(@SVenellope) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@DiamondDDogg @totalplaymx @TotalplayAyuda Que horror 😱😱 si es intermitencia deben de solucionarlo a la brevedad
-
Kike Martínez
(@kikemaraka) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx toda la programación está desfasada por el “cambio de horario”, eso lo van a resolver o así se va a quedar.
-
NEPO
(@ValGreenV) reportó
desde
Torre Esmeralda, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet, ni de telefonía desde hace una hora, me harán un ajuste en mi factura por un servicio que no tengo ?
-
JC Martz
(@soychilango) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.
-
GUILLERMO DEL VALLE
(@manlio365_del) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@Amadoelquelolea @totalplaymx @TotalplayAyuda TOTAL PLAY ES UNA ******, MUY MAL SERVICIO
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta
-
Abimael Castillo
(@Gilmorgul) reportó
desde
Santa Rosa, Ciudad de México
@totalplaymx Tu servicio horrible estaba en contrato con ustedes, decidí continuar con mi plan, incluso cambie de plan y agende cambio de domicilio, tus técnicos
-
Luis
(@Luigui_DF) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Cuantos días más se tardarán? Porque para ser un ajuste leve ya pasaron bastantes días. Ademas de que justo ahorita se acaba de cortar el servicio.
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rivao pumasboy
(@chuyrrr) reportó
Oye @totalplaymx ya autorizales el cambio de cable a tus técnicos, llevan dos horas y sigue muerta la señal en el cable... 4 meses y primer inconveniente.
-
ɢᴀʙʀɪᴇʟᴀ 🪬
(@gnavalamilla) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Ayudarme? Cómo? Siempre me dicen lo mismo, revisen sus reportes, no dan solución, llevo 20 días esperándolos a ver cuando me pueden dar la atención de instalar correctamente lo que se contrato.
-
Karla 6alleta
(@6allettaa) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Pero está vez si me van a solucionar o solo me van hacer perder el tiempo con técnicos que no pueden con el problema, o van a querer que contraté un repetidor porque es mentira que pueden ofrecer los 500 megas como promocionan?
-
ɢᴀʙʀɪᴇʟᴀ 🪬
(@gnavalamilla) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre ocupo Telmex, lamentablemente hay corporativos casados con compañías como @totalplaymx que no tienen idea de cómo dar un servicio.
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@chuyrrr @totalplaymx A mi siempre me fallo y mejor lo cancele y le di la oportunidad a @infinitum, me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@gnavalamilla @TotalplayAyuda @TotalplayEmp Apóyanos con los datos solicitados a través de esta cuenta para darte una solución. Quedamos atentos. NairaM
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@JosdeJe24899294 @totalplaymx El servicio es muy malo, estuve con Totalplay y fue lo peor, por suerte me cambie y desde que lo hice no he tenido más fallas, con @infinitum estoy mejor y la instalación es inmediata.
-
José de Jesús
(@JosdeJe24899294) reportó
@totalplaymx Hola, quería saber que era más recomendable, pedir un técnico por Whatsapp o llamar a servicio al cliente, es que mi internet no ha dado los 120 mb que debería desde hace 3 días, lo máximo que alcanza son 20 mb, ya reinicie el módem pero sigue sin mejorar
-
De Jesús Márquez
(@UnicoPicafresa) reportó
Oiga @RicardoBSalinas por favor solucione su linea de atención al cliente vía telefónica de @TotalplayAyuda @totalplaymx , no entran las opciones, requiero de ayuda con un cargo y ni por whats o teléfono puedo contactarme con ustedes.
-
ϟ 𝕭𝖗𝖆𝖚 𝕬𝖑𝖋𝖆𝖗𝖔 †
(@Brau_Alfaro) reportó
100 megas y me va HORRIBLE el internet. Gracias @totalplaymx excelente servicio