Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 10/20/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Cuauhtémoc, Mexico City, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Ciudad López Mateos y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoNaucalpan de Juárez Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:

  • sramosmo Sebastian Ramos. (@sramosmo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Por_miPatria99 @ayudaizzi @Telmex Me pasolo mismo y ya ha me cambié a totalplay, la tv no es lo mejor pero el servicio si, el mismo día hicieron la instalación

  • tochimpa_ Tochimpa Oficial (@tochimpa_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx Desde el día de ayer no tengo servicio, ya se levantaron 3 folios y es hora en la que no tengo respuesta por parte de ustedes. Es un pésimo servicio el que brindan.

  • fragosomanager Rodrigo Fragoso (@fragosomanager) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya les mande todo y no dan solución. Presentare denuncia ante @FiscaliaCDMX tengo miedo porque tienen datos personales. Deberian solucionar porque este sujeto representa y pone mal a Total Play.

  • dianukayogi Dianuka Yogi✌️🏳️‍🌈 (@dianukayogi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Logre atender mi caso, y ya me dieron una buena atención de momento. Lo que si es que tuve que llamar muchas veces para que tomaran la llamada, es decir, llamas y se corta la llamada desde la operadora. Si fue perder el tiempo, pero ya me atendieron. Gracias.

  • luisenestrada Dr Commotio Cordis (@luisenestrada) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx donde puedo reportar que la 5G no sirve y el servicio de repente se corta?

  • Hexodo Carlos Avellaneda (@Hexodo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Falta media hora para que se cumpla el horario de la tercer cita que me dan y no ha venido nadie a mi domicilio. Van a tener el descaro de dejarme esperando otra vez? Es una burla! @IFT_MX @Profeco

  • KingEduardo07 🔞👑𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆👑🔞 (@KingEduardo07) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Llevo desde el sábado sin servicio y lo único que me dicen es qué hay una intermitencia en mi zona 🤬🤬🤬🤬🤬 Que procede?

  • TrujilJazmin jazmin zuñiga (@TrujilJazmin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio desde ayer y lo único que se es que hay fallas en mi zona 😡😡😡 al cobrar espero descuenten los días de intermitencia ,salí de Izzi por esas situaciones y esto está igual y más caro

  • CiroVergara Ciro Vergara (@CiroVergara) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplay Hola. Es el 2do día esta semana que mi zona presenta una intermitencia en el servicio que dura varias horas. Sería mucho mucho pedir que nos informen cuando el servicio es restablecido y nos ofrezcan una disculpa?

  • dianukayogi Dianuka Yogi✌️🏳️‍🌈 (@dianukayogi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Una vez más, su servicio no es el mejor. Tenía una visita programada desde ayer. Van dos días y no tengo internet. Cuando mi trabajo depende del mismo. Pésimo servicio @TotalplayAyuda

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Seguimos sin servicio @PesimoServicio de @totalplaymx hemos esperado un mes y nada falta de responsabilidad y ética profesional ya que somos una Institución de asistencia que atiende a pacientes con enfermedad terminal !! No le es posible a ellos comunicarse!!!

  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Es justo por que es un sorteo para "TODOS" lo malo es que se exprese de tal forma y aun así este aquí queriendo sacar provecho... en fin debería hacerlo solo para clientes que tenemos servicios de TOTALPLAY y Banco Azteca... YO NO SE LO DABA... además que le llegue a Izzi

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ahí cuando gustes reactivar el servicio en la @LaRomaDF @totalplaymx ya sabes!!! @Profeco

  • javitxu94 Javier Bautista (@javitxu94) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya hablé y no tengo saldo pendiente, porque ahí si son los primeros en cobrar, pero qué tal para arreglar sus problemas con el servicio 👎🏾👎🏾👎🏾

  • dianukayogi Dianuka Yogi✌️🏳️‍🌈 (@dianukayogi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Llevo días queriendo llamar a total play, pero el servicio de call center no funciona. Me urge y no me dan una buena atención, más bien no me dan ninguna atención. #totalplay @TotalplayAyuda

  • migher_98 Miguel Hernandez (@migher_98) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx acaba de cortar nuestro contrato sin previo aviso. Argumentando que somos usuarios de alto consumo y que estaríamos mejor en el plan empresarial @Profeco

  • jame_88 Jabes (@jame_88) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    De verdad qué onda con los de @izzi ósea te quitan el internet, no tienes problema con el módem, hablas y te dicen hasta el 2 de enero podemos resolver tu caso, ósea que bye con mi 31 de diciembre. 🤬🤬🤬 cuánto me costará dar de baja izzi? Y buscar @totalplaymx

  • GerryCastillo80 Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx

  • raulcasais Raul-Casais (@raulcasais) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @ayudaizzi y @TotalplayAyuda si porto mi linea telefónica en cuanto tiempo me instalas? Los queridos @TELMEXSoluciona NO son capaces de levantar una solicitud de cambio de domicilio...

  • EMMANUEL969_696 EMMANUEL ABRAHAM FERNANDEZ ALAMILLA (@EMMANUEL969_696) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como siempre su app no sirve para lo que promete nunca puedo cambiar no el nombre ni la contraseña de mi red... Soy el único con tantos errores en el servicio? @AtencionProfeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngJR26 Angel Jiménez (@AngJR26) reportó

    @TotalplayAyuda bien día disculpe me cortaron el servicio y el pago fue hecho ya hace más de una semana, no está ni reflejado en sistema

  • Prinzzy_dyam007 NoSoyUnUnicornio_Dyam (@Prinzzy_dyam007) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias pero cuando necesito esa respuesta se tardan más de una hora y no me resuelven mis dudas ya estoy viendo otras opciones

  • luz__mx luz mx (@luz__mx) reportó

    @ElProfetaYei @TELMEXSoluciona Son una porquería si no me dan solución cambiaré a @totalplaymx

  • joseluisromsan Jose Luis Romero (@joseluisromsan) reportó

    @totalplaymx es un fraude, me ofrecieron el HBO de por vida y ahora resulta que solo son 3 meses, y el que me vendió y en servicio al cliente se echan la culpa uno al otro pero creo es un jueguito.solo lo ofrecen para que contrates y al final no respetan nada,ojo @Profeco

  • kaory23 Iram de Méndez (@kaory23) reportó

    @Profeco dónde puedo reportar un problema que tengo de cobro de @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo meses esperando respuesta de un producto que adquiri y que no tengo y que nunca use.

  • kaory23 Iram de Méndez (@kaory23) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco hace 6 meses pedí hacer válida una garantía de un producto que adquiri con ustedes, ya no me lo devolvieron, cancele el producto y según ustedes ya lo estaba pero lo sigo pagando. Hasta ahora no me da respuesta en ningún lado.

  • AndrLezama1 André Lezama (@AndrLezama1) reportó

    @TotalplayAyuda Ya hay reportes desde mayo ¿esto es una burla a caso? El recibir sus llamadas constantes y mensajes me está trayendo problemas personales y laborales.

  • Cessvaldivia1 Cesavaldivia (@Cessvaldivia1) reportó

    @TotalplayAyuda tercera vez que le pido que arreglen el maldito problema de internet en mi domicilio. Muy buenos para mandarme el estado de cuenta y su servicio una basura. Según ya lo habían reportado el problema y que iban a dar solución y nada más nada.

  • FrankLGo27_2 Frank G. (@FrankLGo27_2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ...por eso tuve que buscar otro servicio el cual ya contraté con @totalplaymx según que porque el folio de queja por falta de servicio sigue abierto no se puede cancelar y todavía tengo yo que ir a dejarles su módem, háganme el ******** favor...

  • lalobscuro Lalonchera (@lalobscuro) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde ayer y no viene ningún técnico ¡Ayuda!