¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Ciudad López Mateos y Ciudad Nezahualcoyotl.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
iozean
(@iozean) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx , cada cuánto se les va el ****** servicio? Cuando iba a contratar con Telmex uno de sus vendedores me dijo,te vas a arrepentir en un par de meses cuando veas lo lento de Telmex, y le creí, y que creen?… si me estoy arrepintiendo. De ustedes.
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
****** internet ****** @TotalplayAyuda ni a la mitad de lo que supuestamente debería
-
SERVYCUS
(@servycus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx tu servicio es bueno, pero tú gente es pésima y nada profesional, tuve que ayudarle a cargar el cable y su escalera al técnico porque según no traía chalán y a mí me urge el servicio y aún así dejo toda la instalación mal,
-
Perla Roman
(@perchis1987) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no es posible que siempre falle la señal llevo más de 2 horas sin internet y solo dicen hay falla en tu zona urge que manden un técnico.
-
Mario Manjarrez
(@negromanjarrez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y luego ya les escribí por DM y nadie contesta. Cuando voy a tener internet y señal. ???? Me pueden dar respuesta??
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hay les dejé mensajes privados, de nada sirve que me mudé al 5 si mis dispositivos operan en el 2.4. además no es el mismo alcance
-
Carmen Vega
(@Euridise1) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No hay ninguna respuesta a mi comentario por DM
-
Jonathan Magno
(@jmagnoca) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no hay servicio de internet en Portales Sur, Benito Juárez, CDMX. ¿Algún tiempo estimado de reparación?
-
Eduardo Rdz. Monroy
(@eduardordz71) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ayudar? Tengo seis meses tratando de cancelar un servicio que no uso y ustedes se niegan y me indican que tengo que pagar, dinero no les pienso regalar !
-
iozean
(@iozean) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez? Que está pasando? Tengo internet un día y uno no De que se trata? Urge den solución al tema, no es posible estar así. Miércoles ❌ jueves ✅ viernes ❌ sábado ✅ domingo ❌ Si esto va a seguir avísenme para contratar con otra compañía.
-
Mario Manjarrez
(@negromanjarrez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cuánto tiempo más estaré sin servicio
-
EDITH MONT
(@EDITHLADYDRAGON) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de ningún tipo y requiero comunicarme con ustedes, urge que tenga internet
-
Silvia García Rojas Islas
(@chivis_m26) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda pésimo servicio
-
Jorge Luis Ojeda
(@jlojeda_2000) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Qué onda @totalplaymx nos migramos a un plan de 500Mbps hace unos meses y seguimos con el plan anterior de 200Mps, pero eso si ya nos están cobrando como si ya tuviéramos el nuevo plan 😡😡😡
-
Neto sashimi
(@netosashimi_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito de su ayuda para cancelar mi servicio
-
iozean
(@iozean) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Otra vez? Neta están rompiendo el récord que tenia izzi, ya estoy hasta la madre de ustedes. Su servicio fue bueno hasta hace semana y media. Ahora estoy más tiempo sin internet que con internet. Como se obtiene un buen servicio de Internet?
-
Perla Roman
(@perchis1987) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@DanieParam @TotalplayAyuda Así tal cual estoy yo… ojalá hagan algo yaaaaa llevo más de dos horas sin servicio
-
Mario Manjarrez
(@negromanjarrez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx cuánto tiempo más estaré sin servicio ya hablé y la contestadora dice qué hay un problema en la zona así les puedo hacer cuando me llegue la factura ???
-
iozean
(@iozean) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra **** vez!! En verdad espero que ya solucionen esto, y que mi factura refleje que tengo internet de a ratos, yo contraté un servicio continuo y 24/7 no un servicio de 2 horas si, y 4 horas no. Estoy sin internet desde las 9:00 am.
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito apoyo, hace días que por las noches mi internet está intermitente. Lo apago, lo enciendo y como que trabaja, pero 10 minutos después se vuelve intermitente
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Dueñas
(@MontiDuvo) reportó
@TotalplayAyuda @Telmex @TELMEXSoluciona Gracias por la intención pero no llega su servicio por acá. Y además dejé de consumir productos de Salinas Pliego
-
José Enrique Morales Torres
(@jmoralestr) reportó
@totalplaymx Desde el sábado en la noche sufriendo intermitencia en el servicio y no vine a solucionar, y cuando marco me cuelgan o solamente me dejan en espera. Ojo con la publicidad engañosa.
-
Christian hernandez corzo
(@Christi51502340) reportó
@totalplaymx hice una compra en totalshop se supone que mi pedido llegaría el 29 de diciembre es fecha que no ha llegado y por correo solo me dan largas, deja una mala experiencia en ese servicio ayudaaaa!
-
Enrique Zenil
(@enriquezenil) reportó
Quiero una respuesta @TotalplayAyuda y me mandan a la app y ahí no la resuelven!!!
-
Oscar O.C
(@cordero_ortega) reportó
@TotalplayAyuda solicité un cambio de domicilio me asignaron para hoy de 9am a 4pm y no vinieron
-
Dupré.
(@DupreAlan) reportó
porqué no puedo cancelar mi servicio de manera inmediata @TotalplayAyuda? no tengo alguna deuda, y en su atención por teléfono obligan a pagar 500 pesos por la cancelación, y sólo puede ser los días que uds indican. Quiero cancelarlo ya. @Profeco
-
Jose Joel Perez Lopez
(@JoseJoelPerezL1) reportó
@TotalplayAyuda Hola, es mi segundo mes con ustedes y mi internet paso de 40 megas a tan solo 15 megas sin explicación alguna y la respuesta que me dan es que solo apague y encía el módem pero eso no mejora el internet para nada!! Espero y me ayuden 😡😠
-
Fer J. Velázquez
(@fergusyoung21) reportó
@TotalplayAyuda Tengo entendido que Star Premium dejará de emitirse en LATAM, incluye a México. ¿Qué va a pasar con nuestra suscripción? ¿Nos darán otra cosa que llene Star Premium o se reducirá el monto del servicio debido a la ausencia del paquete?
-
Itzel
(@Itzel12941950) reportó
@TotalplayAyuda el servicio está súper mal , no me deja ver nada y su app no funciona , pésimo servicio
-
Gerbie / Herbie
(@Claw_Jr) reportó
@TotalplayAyuda No puedo generar mi estado de cuenta desde el portal de MiTotalplay y tampoco carga la pagina desde el enlace que llega a mi correo, hay algun problema?