¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Iztapalapa, Tlalnepantla, Tláhuac y Coyoacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Tlalpan | Wi-fi | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Corte Total | |
Tlalpan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
Israel Galicia 🇲🇽
(@IsraelGaliciafl) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona otra vez fallas??? tengo que trabajar y no tengo señal de internet sigan a si y tendre que cambiar de compañia a @totalplaymx
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Quedan a la espera de qué!!! Ya no quiero su servicio ya no me escriban. Ojalá me hubieran prestado atención durante los 4 días que los estuve esperando. 😠
-
Elsa Aguirre R
(@elsa2agui) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Por favor necesito AYUDA, llevamos 8 horas sin servicio de internet ni tv, en el teléfono solo responde una grabadora y cuelgan. Por favor necesitamos respuesta de cuando quedará listo. Me cambié de @ayudaizzi por el mal servicio, pero nunca como esto😡
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Quedan a la espera de qué!!! Ya no quiero su servicio ya no me escriban. Ojalá me hubieran prestado atención durante los 4 días que los estuve esperando. 😠
-
TresMasUnaLetras
(@Yosoyeldiablo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@HBOGOsoporte Su mugroso servicio dejó de funcionar en mi computadora, ningún navegador me permite acceder ya, ni en el Smartphone. En totalplay lleva semanas sin actualizar contenidos. ¿Entonces para qué diablos les paga uno?
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Lizmenita Ojalá y se encontraran también para los demás que llevamos 4 días esperando por una instalación de servicio no tienen vergüenza 😡
-
CARLOS AYALA™®
(@VALANDILdice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen dia. Necesito ayuda de alguien que pueda tomar decisiones. Me atrase, ya quiero pagar pero no me resuelven nada.
-
Maxi .
(@SekkelMaxi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx es la peor experiencia que he tenido con una empresa de internet y cable en mi vida
-
Javo
(@JavoBruce) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No encuentro la manera de iniciar sesión con mi cuenta desde la app en TotalPlay. Sólo aparece Explorar contenido o Iniciar prueba gratis 😭 ayuda @starzplaylatam
-
El Chetote de Sexmentales
(@ElChetote) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Acabo de comprobar que la red wifi del metro es mejor que la mierda de @totalplaymx que tengo contratada.. si voy a cancelar ya...
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda no me vuelvan a pedir que los recomiende, si van a quedar mal con el tiempo estimado de instalacion.
-
Doctorante Tsukai (aka Master)
(@MasterTsukai) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@malamadremx @totalplaymx @TotalplayAyuda Qué chinga te acomodaron
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Leonard85768253 @TotalplayAyuda @Lizmenita Llevo 4 días esperando por respuesta no me pelan son lo peor
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Problemas de servicio en @totalplaymx y también en @ATT.... 😠🤬
-
Mariana Rojas
(@TheMRojas) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Leonard85768253 @TotalplayAyuda @Lizmenita Ya me canse de estar esperando por respuesta de su mal servicio y de que me hagan perder mi tiempo
-
Luis Barrueta
(@LuisBarrueta) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Más de hora y media sin servicio de @totalplaymx. Y el sistema no deja comunicarse con alguien que explique qué pasa y qué esperar. Solo una grabación que dice que “hay una intermitencia” (que usen ese eufemismo es un insulto) en mi zona. Pésima atención en situación crítica.
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ojalá el señor @RicardoBSalinas me contesté como le contesto a a que mujer que se atrevió a decirle sus cosas. Quiero saber porque se ha vuelto tan ineficiente su servicio de @totalplaymx ?.
-
C.D José Hernández
(@Heroes4013) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Al tener un pésimo servicio de @izzi_mx eh decidido cancelar el servicio de telefonía e internet en CDMX 😡😒, que servicio recomiendan como mejor opción?? @Telmex @totalplaymx
-
Ernesto Rieke
(@Ernesto_Rieke) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima experiencia con el servicio #OnDemand de #TotalPlay @totalplaymx @TotalplayAyuda promocionan mucho decidí probar y no puede acabar la peli porque se trabo a los 10 minutos #ElSecreto
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les mandé md espero respuesta.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KaleidBlood8262
(@blood8262) reportó
@TotalplayAyuda basura de servicio, ni un mes de contratar el servicio y esta fallando a montones, luego me piden "datos de contrato" para que al final vengan con la tipica de "no es problema nuestro" o "falla general"
-
MARIUS
(@ARMANDAD1728) reportó
@TotalplayAyuda NO TIENEN VERGÜENZA PARA COBRAR, MI CONTRATO DICE QUE PAGO POR 500 MEGAS Y SOLO TENGO 7 MEGAS; Y SE LIMITAN A DECIR QUE HAY FALLA EN LA ZONA. LO MALO ES QUE LLEVAN MESES ASÍ
-
Fer de Montanaro
(@elcuncun) reportó
@hecid @totalplay Yo creo que se refiere a la conexión inalámbrica de 5 GHz, sucede que la terminología está mal aplicada.
-
Samantha Blacklock
(@SamLizzy71) reportó
@TotalplayAyuda Me puedes ayudar?? Llevo casi 50 minutos sin servicio
-
Karina
(@karis2604) reportó
Estoy usando mis datos para venir a decirle a #totalplay que no tengo servicio de internet 😭😭 desde hace 10 minutos, pero hace tiempo que ha estado fallando, me cambié de Infinitum por mal servicio, me dan ganas de regresarme con ellos. Más vale malo conocido...🤔
-
Mueble
(@El_Myxo_Yan) reportó
URGEEEEE RESTABLECER EL SERVICIO DE INTERNET @TotalplayAyuda carajo
-
Christian Rentería
(@Lord_Mclovin) reportó
@TotalplayAyuda se fue el Internet y ando trabajando. Ya reinicie, ocupo su ayuda. Urgente
-
Rodrigo Cid
(@r0cid) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda tengo varios días que mi servicio de internet está intermitente, ha afectado mi trabajo a través de las videollamadas que realizo. ¿Qué sucede?
-
yadira
(@lady_ariday) reportó
@TotalplayAyuda corrección, no tengo servicio ya. :( ayuda!
-
ConeHollow
(@AlxSMcGlynn) reportó
@karis2604 @TotalplayAyuda Tengo el mismo problema. Y desde ya hace meses intermitencia en el servicio de menos una vez al día