Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 12/09/2025 22:30

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos y Ciudad Nezahualcoyotl.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:

  • juanpdi Juanelo (@juanpdi) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @EdsonChicatti @RicardoBSalinas Coincido en eso. A mi también me está fallando el servicio de Total Play. Ya me desactivaron el 5-G

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Hola Tío @totalplaymx por favor me urge que me cambien el módem por favor, ya han venido técnicos, también me van dado soporte remoto y la red 5G no me da, siempre estoy con la 2.5 y de nada sirve pagar por un servicio de 200mb please ya denme otro módem

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @PedroPe01592329 @totalplaymx @infinitum Esos están peor

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ayer intermitencia en el servicio y hoy definitivamente el Internet se fue

  • SamJaureguiR ♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx nuevamente necesito su ayuda por una falla que tengo con la TV

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas a ver, si mi servicio es de 1315 mensuales, como por qué de un momento a otro me suben la tarifa? Ahora resulta que tengo otro plan y es de 1525!!!! Poooor? A quien le informaron sobre el aumento?

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pagué mi servicio en la tarde y todo bien, lo hice vía app de banco Azteca y me lo acaban de quitar!! Que pasa?

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio! 🤬

  • jorge_mendozaR Jorge Mendoza (@jorge_mendozaR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda buenas noches, tengo falla en mi servicio, televisión y datos, marca el led LOS en mi Módem!!!!

  • G59309838 LoL (@G59309838) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx Se cayó su red?

  • Gremlin4202 Gremlin (@Gremlin4202) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Son de lo peor , ahora ya se desconfiguro de la tv y no tengo imagen

  • Ponchote Ponchote (@Ponchote) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    1 mes con @totalplaymx , 4 técnicos y solo 1 semana de servicio… hoy quedaron de venir a solucionarlo y NO vinieron.

  • 4C1D_H34D Claustrospelunker (@4C1D_H34D) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿que onda? Tengo pago domiciliado y me cortan mi servicio, pago de nuevo y me dicen que en 48 horas me regresan mi servicio ayuda...

  • EdmondDantes210 JC (@EdmondDantes210) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Chinguen a su 9uta madre ******* mugrosos de ****** @TELMEXSoluciona y @totalplaymx sus ******* empleados mugrosos dejaron basura en la entrada de mi casa. 😡😡😡😡😡😡Y sus 9utos números nunca dan una solución al contrario, no dejate que vengan más a hacer su desmadre

  • YoSoyFaraon El Faraón (@YoSoyFaraon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda espero se pueda arreglar rápido mi servicio

  • SamJaureguiR ♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx de nuevo mi decodificador está fallando, necesito ayuda!!!

  • SamJaureguiR ♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx de nuevo mi decodificador se está reiniciando, que tengo que hacer para que me hagan el cambio del equipo???

  • g_huert Guillermo Huerta J (@g_huert) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda ya llevamos 24 horas sin servicio y siguen diciendo que es general la falla, ayer vi a los trabajadores, pero hoy ni sus luces

  • brengit brengit (@brengit) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya casi es medio día y sigo sin servicio el módem no tiene ninguna luz encendida

  • tonicko1995 Ricardo Magaña (@tonicko1995) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Ayuda @AtencionProfeco la empresa @TotalplayAyuda está acosándome de manera diaria buscando a una tipa de nombre MAYRA ANGELICA ROJAS LOPEZ, ya les dijes que no la conozco y su cobranza es grosera y excesiva, yo no conozco a esa mujer, ¡AYUDA!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geracanul Gerardo Canul (@Geracanul) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx PÉSIMO SERVICIO. Contraté paquete fox premium y no se visualiza el 535. Llevo 5 llamadas y al momento de pasarme con soporte técnico ya nadie me responde. Las 5 ocasiones ha sido igual. NO SOLUCIONAN NADA. Igual x DM en tw. PÉSIMO SERVICIO

  • ManuelMezaMart4 MEZVMAR (Máquina de cum 🥛) (@ManuelMezaMart4) reportó

    @LarryCabirria @totalplaymx ****** totalplay y presumen ser el mejor internet de mexico

  • rivcar86 Carlos Adrian (@rivcar86) reportó

    @TotalplayAyuda Disponen del tiempo de sus clientes sin el menor respeto, ayer estuve todo el sábado esperando y no se solucionó mi problema y hoy me dicen que igual en el trascurso hasta las 4 pueden venir, ya me quitaron de nuevo todo el domingo sin poder hacer nada esperando

  • Geracanul Gerardo Canul (@Geracanul) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Servicio de ******! Y para eso me cambie de megacable??... Desde antes de las 8 am en 7 llamadas y no resuelven. Por DM?? Ni responden, servicio basura. Vivir la experiencia total play?? Si y es pésima. Bola de ineptos

  • MafferMiaw_ Maffer (@MafferMiaw_) reportó

    Que pena que @totalplaymx no tenga servicio hasta mi domicilio y tenga que estar rogando a @Telmex que me instalen y solamente dan largas para darme una solución. El día jueves me marcaron por teléfono y se programó la instalación para el viernes a las 5pm, lo cual no pasó,

  • silvsalas SILVIA SALAS (@silvsalas) reportó

    @totalplaymx te súper odio, no sirve tu internet ya nunca

  • Rubfer1 Rubén (@Rubfer1) reportó

    @TotalplayAyuda @licmoreno @burrovan A mi mejor quítenme lo canalés chafas de Universal+ y pongan Fox Premiun, aunque fox también es una porquería, mira que tener canales de paga para que pasen pura ******, No ven que esto hace que todos cambiemos a aplicaciones de streaming.

  • rivcar86 Carlos Adrian (@rivcar86) reportó

    @TotalplayAyuda tienen algún dato de la visita de los técnicos, el atraso de verdad es burla, que me digan que pueden llegar hasta las 4 pm no me sirve de nada, lo mismo dijeron ayer, que llegaba a las 4pm y hoy sigo sin servicio

  • Geracanul Gerardo Canul (@Geracanul) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas pésimo servicio. Más de 2 hrs, 6 llamadas, siempre me dejan con la música de fondo y no resuelven ABSOLUTAMENTE NADA.

  • XStreia Xavier Estrella 🇲🇽 (@XStreia) reportó

    @vladzecua @totalplaymx No tengo problema, pero donde está el canal?