¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juarez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad López Mateos, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
amadeus mozart
(@miyagui40) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....
-
Fercho
(@iFerchoMX) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿tienen problema en su servicio? Trato de reportar y no me deja, apenas ayer me lo habían arreglado
-
abd.09
(@bedcito09) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda estoy a mitad de una conferencia y no tengo servio de internet desde hace una hora. Que está pasando ? Me urge el servicio
-
Jeanette
(@jeanette_chara) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@AiKa_Personna @izzi_mx Telmex e Izzi no más dan largas. Yo al final contraté Totalplay y ni tengo quejas del servicio. Instalación en menos de 24hrs ✅✅✅✅
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hasta que yo les dije que pagaba la visita técnica, fue que lo enviaron y al parecer me los van a cobrar cuando el problema es de la empresa no mio...
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hasta que los contacte por este medio y todo lo querían arreglar a distancia cuando esto es imposible debido a que el módem estaba mal configurado..
-
Christian Carmona 🇲🇽
(@chriscar66) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo una hora sin servicio. Les mandé DM mis datos. URGENTE!
-
Tico Vader
(@rozbell18) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@LeArgaez @totalplaymx Al parecer está fallando
-
Carlos Merino Martinez
(@oaxone5901) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RodrigoDelgado @rlarasokol @totalplaymx Yo tuve Izzi, efectivamente muy malo. Axtel era bueno antes de que lo comprara Izzi, mucha gente canceló con ellos después de la compra.
-
Joshua Gonzalez
(@JoshuaWebD) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!
-
Star
(@xim86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx quien me puede ayudar porque lo tengo ningún servicio, llamo y no hay quien me atienda. Me urge mi servicio restablecido por favor!!!!
-
Sebastián Anguiano 🏳️🌈👑
(@unqueermas) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
A alguien más le está fallando el internet de totalplay?
-
Alberto Hernandez
(@Kalpe_om) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx No hay servicio de internet en la colonial el Rosedal de Coyoacan el módem aparece con un foco rojo desde las 6 de la mañana. El teléfono del soporte técnico nadie lo toma.
-
San Memoou
(@MemoouSan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llevo seis horas esperando a que se restablezca mi servicio de internet de @totalplaymx y nada. Que procede @TotalplayAyuda ?
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....
-
edil sanchez galvez
(@talquian) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No,, solo veo las quejas de los usuarios..
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Salinas
(@low_down2) reportó
Me dijeron hoy vamos a darle el servicio despues de 5 dias sin internet y no han ido su horario es de 9 a 4 y aun no van neta esta pendejos alv ****** compañia pitera enserio @TotalplayAyuda @totalplaymx mañana llamo para cancelar su servicio de ******
-
Rebi 😷
(@DaniRebollar) reportó
@oskarmorr @totalplaymx Ay no y ya vi que te la están aplicando igualito que a mí cuando tuve el problema, te dicen que están al pendiente pero cada vez es una persona diferente que no sabe qué ********* te dijo la persona anterior y no más se avientan la pelota uno a otro.
-
Alex o mejor Dian
(@dianvesg) reportó
@TotalplayAyuda Hola! Me podrían dar informes de los paquetes, línea telefónica, servicio de televisión e internet.
-
WonderCam
(@chinos771) reportó
@totalplaymx checa tu servicio de asesores en línea. Solo me pasaron de uno a otro, no sé cuántos nombres leí y nadie me ayudó. Yo quería contratar ahorita y me quitaron las ganas
-
PuerCarlos
(@soycarlostmx) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Tengo toda la semana intentando contratar su servicio, primero me dijeron que en mi depa no se podía, luego que si, me prometen horas de instalación y no se presentan, ahora ni su línea de atención sirve. ¿Alguien puede ayudarme?
-
Bernardo Vaca Lopez
(@bernardovacalop) reportó
@TotalplayAyuda El vendedor Fernando Sánchez para vender solo engaña a los clientes. Pésimo servicio de total play. Ni siquiera contestan al número de atención. No contraten
-
Anikka
(@Anikka16544699) reportó
@TotalplayAyuda por favor llevo varios minutos sin poder reproducir en mi equipo lap, estoy trabajando ayuda!
-
Tu Negrito 😉😎
(@Dav1dsg) reportó
@kafswdf @totalplaymx Pide que te agan un cambio de equipo
-
Carlos Dume
(@carlosdume) reportó
@TotalplayAyuda @antitzin Para que? Cuando les hice el reclamo se hicieron tontos? A pesar de que yo los referí y no tenían sus datos hasta que yo se los di.
-
Ramón PadiJim
(@PadijimRamon) reportó
@TotalplayAyuda llevo ya 2 días sin servicio, no me puedo contactar con servicio a cliente por chat ni por teléfono, no contestan en ningún lado