Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 12/20/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Naucalpan de Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoNaucalpan de Juárez Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:

  • AdnLandevsky Adán Landin (@AdnLandevsky) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tengo más señal en mi casa con mi teléfono conectado a la señal de CDMX-Internet para todos, que con mi asqueroso servicio de @totalplaymx

  • jefrancomix Jesú pero no de veracrú (@jefrancomix) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Qué onda @TotalplayAyuda ya mero tenemos servicio de nuevo en CDMX?

  • mafernifika Fernanda (@mafernifika) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    De por sí bastante malito el internet de @totalplaymx @TotalplayAyuda y ahora dos días sin servicio en absoluto. En la app intento reportar y que no me preocupe que ya está reportada la zona y en la línea telefónica, lo mismo. Pero si me preocupa. Me emperra, además.

  • im_fercr Fernando R (@im_fercr) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Tío Richi. ¿Que se puede hacer con @totalplaymx @TotalplayAyuda ayer tenía visita por cambio de domicilio, me confirmaron pero no vinieron.

  • Ponchote Ponchote (@Ponchote) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Otra vez @totalplaymx fallando….

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio está intermitente!!!

  • jorgmando J.Armando (@jorgmando) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx vaya servicio técnico tan pésimo que tienen !!!

  • Liz_Nayell_85 Lizbeth Nayeli (@Liz_Nayell_85) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx ya tengo más de una hora sin servicio de TV e internet.

  • HEmmatorna Hemmatoma (@HEmmatorna) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi modem está en rojo, por favor solicito asistencia, no cuento con servicio. Ya envié datos vía DM.

  • adelreal86 AdelRv_1986 (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Tío @RicardoBSalinas ayer contratamos un paquete @totalplaymx y quedaron de ir hoy a instalar y no llegaron! 🥲 Me urge el servicio pero mañana estaremos en un horario corto y en @TotalplayAyuda Me dicen que no pueden darme horario especifico. ¿Podrías ayudarnos? 🥲🥲

  • Itxelina Itzel Poulain (@Itxelina) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx Por qué su servicio no llega a mi colonia? Habrá posibilidades que algún día lleguen?

  • Gabyggy Gaby Garay (@Gabyggy) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda la gente del call center no recibe capacitación? Es una pesadilla este servicio

  • sergioivant Ivan T. (@sergioivant) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx otra vez me esta fallando mucho, se va todo

  • RubenRiverapsic Ruben Rivera (@RubenRiverapsic) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @A_VCarranza hoy vinieron a reparar las lámparas del alumbrado de mi calle y los operadores hacen la maldad de cortar los cables de la fibra óptica de @totalplaymx 😡 tengo fotos y el número de camioneta que vino y pondré una queja.

  • guard0untatuaje Marco Corona (@guard0untatuaje) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx hoy se cumplen 3 días que no hay servicio en Azcapotzalco, llamo y le dan un número de reporte nada más .

  • mcongall MaRiO CG (@mcongall) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx puedo contratar solo teléfono e internet o a fuerza debo contratar TV también? Es que @Telmex me está fallando y mucho. Gracias

  • Vony881125 Ivonne (@Vony881125) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿que le pasó al servicio de internet? estába viendo la tv cuando de repente se fue la señal

  • TRAICIONEROKURI ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx Que tristeza ya en mi ventana está su cable puesto por su personal y no puedan dar el servicio que peliaron y ganaron otras empresas no pueden entrar

  • jlojeda_2000 Jorge Luis Ojeda (@jlojeda_2000) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Alguien sabe por qué no hay servicio de @totalplaymx en la #delvalle ? Van a hacer alguna bonificación del servicio? ..

  • ejmejiac Julio Conde (@ejmejiac) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ese Alexa de @totalplaymx es una meeerda. Se prende solito , se atora, hace lo que quiere. Hoy 15 min para sintonizar el partido de @unampumas , que es para lo unico que lo uso. Alguien con el mismo problema?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • useurillusion_2 Ur Alvarez (@useurillusion_2) reportó

    En el límite de entrega de presupuestos, con 7 videollamadas programadas y sin servicio de @totalplaymx

  • Betsy_Escamilla BetsyEscamilla (@Betsy_Escamilla) reportó

    @totalplaymx llevo 20 min sin internet, ¿Ayúdenme? Urge

  • katiroboy Johnnie Walker (@katiroboy) reportó

    @TotalplayAyuda ya llevo más de 15 horas sin servicio de internet, para cuando restablecen el servicio???

  • tonoaltuzar Toño Altuzar (@tonoaltuzar) reportó

    @TotalplayAyuda El problema fue solucionado, se acaba de ir el técnico

  • CLAUDIALOVA CLAUDIA LOPEZ (@CLAUDIALOVA) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx mis vecinos me comentan que tuvieron el mismo problema por qué les desconectaron desde afuera ese día. Y que el técnico que acudió les dijo que podían ser mismos compañeros o de otras compañías.

  • Crystal67756792 Crystal Gutierrez (@Crystal67756792) reportó

    @TotalplayAyuda llevo 5 meses sin laborar en @totalplaymx región bajío #Salamanca sigo sin recibir respectivo reparto de utilidades, RRHH No responde ni las llamadas. ¿Que hacemos? Me sumo al top quejas nacional.

  • cabr0lina Sticker connoisseur (@cabr0lina) reportó

    @TotalplayAyuda me dice el agente por wa que tiene que venir alguien, me pide datos y me regresa al bot, vuelvo a escribir y que es un problema de la zona. Necesito saber cual de las 2 es para ver si tengo que esperar a que alguien venga o busco donde trabajar hoy.

  • MarcosRebollo11 Marcos Rebollo (@MarcosRebollo11) reportó

    @izzi_mx no recomiendo para nada Izzi. Pésimo servicio y pésima atención. @Profeco no hace caso Izzi. Nos podrán ayudar. Lamentablemente la constructora hizo convenio con Izzi y si no, contrataría a @totalplaymx dan mejor atención y respuesta al momento

  • MarianoSensual mariano sensual (@MarianoSensual) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias lo voy a checar porque llevo 5 días sin internet y @TELMEXSoluciona @Telmex no sirve para nada ni por WhatsApp ni por teléfono solicitan. 5 días es inaceptable!!! Ya me regañaron en el trabajo!! 🤬🤬🤬

  • CLAUDIALOVA CLAUDIA LOPEZ (@CLAUDIALOVA) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx que no es posible que si desde el día 1 se les dijo el horario no lo puedan poner ahí en sus notas. Que necesito que el servicio quede que si va a haber bonificación, que ya no quiero el servicio. Obvio yo muy molesta