Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados con Totalplay

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Churubusco, Ciudad de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 09/30/2022 08:15

septiembre 30: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.58% Internet
  • Wi-fi 14.67% Wi-fi
  • Corte Total 14.65% Corte Total
  • Televisíon 4.34% Televisíon
  • E-mail 2.75% E-mail
  • Teléfono 1.00% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztacalco, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Xochimilco, Gustavo A. Madero y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Televisíon
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Churubusco, Ciudad de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
  • smsmix Omar Sosa (@smsmix) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Después de muchos años (9 para ser exactos) he dejado de creer y defender a @totalplaymx , cuál me recomiendan que deba probar y con una mejor oferta de plan al querer hacer mi portabilidad?

  • lafernastark Fernanda (@lafernastark) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Seguimos con problemas @ayudaizzi. Ahora resulta que no reconocieron mi pago y me cobran recargos. Estoy a esto 🤏🏻 de cambiarme a @totalplaymx

  • edinho79 El resorte (@edinho79) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola me ayudan a revisa la falla en mi servicio?

  • Nesign Nes (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @LuisValLe_A @TotalplayAyuda @totalplaymx Si Totalplay ayuda a Luis por favor

  • BarbSantana Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda por segunda vez en la semana me quedo sin servicio, me pueden ayudar por favor? 🥺

  • Rockikin Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Chale! Y yo que culpa tengo, pago para un buen servicio y quien paga eso? Debo estar trabajando y quien me lo va a hacer?

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda desde aprox 12:30 am no tengo servicio, ni Internet ni cable... me encuentro en tlalpan, cdmx

  • claudiajovita Claudia Infante (@claudiajovita) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿Cuánto se tarda en re conectar el servicio?

  • BarbSantana Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ojalá fuera intermitente pero ni eso, simplemente no hay, dijeron que vendría otro técnico porque el problema está en la caja de la calle, y que somos como 20 usuarios sin servicio. Me confirmas si ya están trabajando en eso porfa?

  • BarbSantana Barbara Santana (@BarbSantana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ya varias horas sin servicio y necesito trabajar ayudaaaaaaa!!!

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Por desgracia en mi trabajo ya tenían @totalplaymx @TotalplayAyuda y x eso tengo que llamarlos, pongo el número de cuenta y en seguida me cuelgan, no contraten su servicio se va el internet y no te responden, te cuelgan

  • KrysMohzo Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    No bueno yo llamando a @totalplaymx x q se me fue la señal, y su maldito menú pongo mi número de cuenta, y al final me cuelgan,que ineficientes en serio

  • partyboyg Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Y qué pasó? Si me van a instalar o no? Ya se les dieron TODAS las pruebas de que sí tienen cobertura (y me dijeron que no) se les consiguió el # de cuenta de mis vecinos, hasta el técnico instalador ya se puso en contacto conmigo. Y los de twitter “siguen verificando el caso”

  • morlok_56 José luis (@morlok_56) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Contrate rapidamente con @totalplaymx y aunque es caro, tengo el servicio completo de teléfono e internet. Con telmex no tenia el servio minimo que ofrecían. Los tecnicos, personal en redes y telefono son los mejores. Venían a cada reporte, solucionaban rapido y a la hora nada.

  • Arianna44077335 Arianna Rodriguez villa (@Arianna44077335) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx viene a instalarme hoy el servicio de internet, @TELMEXSoluciona @Telmex que les digo, si reparan ustedes mi servicio hoy ?? Después de 10 días sin servicio o ya me cambio de compañía de una vez

  • IscoReyes24 Isco Reyes (@IscoReyes24) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ulisesharada @ChatoRomeroFF Con que compañía estás bro...yo estaba con Telmex, pero la neta mal servicio....me cambié a Totalplay y por ahora sin problemas.

  • partyboyg Takis morados con valentina (@partyboyg) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda El mensaje es que no pueden instalar por falta de infraestructura, pero mi vecino de enfrente (en el mismo edificio) sí tiene el servicio. Tu técnico me ha dicho en 3 ocasiones que simplemente no autorizan el cableado. Entonces sí tienen cobertura!!

  • renaneb75 Renán Echazarreta ®️ (@renaneb75) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio y la app dice que debo agendar la visita de un técnico. Para poder asignar la visita desde la app se consumieron 500 megas de mi plan de internet celular. Deben mejorar esa parte porque usar mis datos para reportar fallas en su servicio es demasiado

  • Memo_Ortegar Memo Ortega (@Memo_Ortegar) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar porque no tengo servicio y no me puedo comunicar con ustedes

  • zumburulullo Fito (@zumburulullo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Audelo_Marco @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No es un aumento mi buen, porque sigue existiendo el plan mas básico (que es el que contraté). Y aparte ni de broma llega a los megas que prometen. Es un vil robo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fer_moreno17 Fernando Moreno ✍ (@Fer_moreno17) reportó

    Hola, @TotalplayAyuda @totalplaymx me podrían apoyar, por favor. No tengo servicio de internet desde ayer y en estos tiempos es como navegar sin brújula. 🧭

  • pipuripau2 Pipuripau (@pipuripau2) reportó

    @totalplaymx Llevo 3 días sin servicio, llamo y me desvían la llamada. Quiero cancelar!

  • Angel__Franco03 Angel Franco/ Comprometido💍 (@Angel__Franco03) reportó

    @totalplaymx @teamisurus @LLA me esta fallando el internet, me sale no disponible el tipo de nat

  • Jesus_Alan23 Jesús Alan Ortega Ortiz (@Jesus_Alan23) reportó

    @totalplaymx Hola llevó más de 2 horas sin servicio de internet

  • Fsocietydat00 A (@Fsocietydat00) reportó

    @victralm @Diego39405537 @totalplaymx Así es, ando pensando seriamente en cambiarme a Telmex, pero igual esos son unas basura jajaja

  • Fsocietydat00 A (@Fsocietydat00) reportó

    ¿Qué onda @totalplaymx? ¿Por qué no tengo servicio de internet? Desde hace una hora que nomás no jala. ¿Qué hago?

  • smokedmandan ☫☬Leinad Gallardo ☬☫ (@smokedmandan) reportó

    ****** servicio @totalplaymx a ver si me descuentas los días con lluvia, es cuando más quiero ocupar mis plataformas 👹👹👹👹👹 no fuera uno atrasandose en un pago

  • jessie19724386 jessie (@jessie19724386) reportó

    @totalplaymx @teamisurus @LLA No tengo internet pago puntual y encima no dan respuesta era buen Internet creo que me cambiaré de compañía

  • victralm sup (@victralm) reportó

    Totalplay me hizo pagar un dineral el mes pasado por un servicio que se va cada noche, ya me tienen harto 😫

  • hardykgx Hardy - #LIVEVIL (@hardykgx) reportó

    @TotalplayAyuda A veces me sorprende, me quitaron el servicio por falta de pago y mi fecha de corte es el 5 DE OCTUBRE y LIMITE EL 15, ok pague aún así me sigue saliendo lo mismo 🤡🤡🤡