Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México 12/25/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMiguel Hidalgo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:

  • lalitoox Hasi (@lalitoox) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les contesté y no dan respuesta 🙄

  • rolalde_ Rodrigo Alejandro (@rolalde_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ahorita acaban de venir unos técnicos a arreglar el servicio de un vecino y a mí ya me dejaron sin internet que pésimo servicio

  • SamJaureguiR ♥ Sam Jáuregui ♥ (@SamJaureguiR) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @AlexM28309606 @Profeco Uy no amigo, cada vez van de mal en peor y aunque querramos no se puede hacer nada... Hasta que quieres cancelar es como pretenden moverse a ayudarte

  • villimoztro11 Victor Villicaña (@villimoztro11) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Sigue presentando falla ...

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ya les mandé los datos que pidieron, pésimo el internet va y viene. Me estás perdiendo total play

  • FranciscoGemin4 Francisco Geminiano (@FranciscoGemin4) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo ocho días sin servicio y nadie puede darme solución ni siquiera me dan número de reporte, te tratan como si les estuvieras mendigando.

  • ElyFerrer Liz Ferrer (@ElyFerrer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda #pésimo servicio,Internet fallando dan solución de cambio de módem, me mandan que la cita más cercana son 4 días después y me dejan esperando, llamo y no pueden hacer nada más que reagendar esa no es solución, cumplan con la fecha y hora que uds ponen

  • Nalleli80 Nalleli Ramirez (@Nalleli80) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda No me dan respuesta de cuando queda el internet. Llevo 2 días sin conexión por qué un camión rompió cables, pero solo el dice la que lo están solucionando. #ayuda #totalplay necesito trabajar.

  • Ju2liocesarM Julio César Miranda (@Ju2liocesarM) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas Su porquería sigue sin funcionar!!!!

  • NetoRules Ernesto Zamorano (@NetoRules) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda contrate hoy porque dijeron que hoy quedaba y ahora me dicen que hasta el domingo. Ya no quiero el servicio el que me atendió colgó como cancelo?

  • aleouch Ale R. Ouchterlowny (@aleouch) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    ¡Increíble! @TotalplayAyuda @totalplaymx Tenemos desde el miércoles 16 de noviembre sin servicio. Todos los días desde entonces, nos agendan cita de servicio en turno matutino y vespertino y todos los días nos han dejado plantados. Patético servicio. Ayuda @Profeco

  • erifloresv Erika Flores (@erifloresv) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ni teléfono telévision ni internet , me reportan que en la calle estuvieron trabajando pero nos dejaron sin servicio. Por favor resuelvan a la brevedad.

  • George_Gro Jorge Ojeda Guerrero (@George_Gro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco su ayuda desde ayer no tengo ningún servicio se reportó y seguí agendan Tecnico y los cambian de horario @totalplay mi cuenta esta al corriente y es la 5a vez que me lo hacen en este año

  • mipm_ Mario Bros (@mipm_) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Wikichava @totalplaymx Me fui de Telmex, también me costó cancelarle sel servicio. Ahora estoy con Totalplay... No está nal, pero la verdad extraño el Infinitum 🙃

  • Euridise1 Carmen Vega (@Euridise1) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola me pueden ayudar con el wifi 2.4 x q no deja de desconectarse

  • ReneSchumacher Captain America (@ReneSchumacher) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Wikichava @totalplaymx Me pasó exactamente lo mismo con Telmex, me falló el servicio tardaron más de 20 días y no venían. Contrate en la mañana y en la tarde ya me estaba instalando Total Play. Ahora llevo 5 meses con ellos y 10/10. Si es un poco mas caro pero vale la pena el servicio.

  • Ponchote Ponchote (@Ponchote) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Una disculpa por la pésima transmisión de hoy por el internet de @totalplaymx que a solo 15 días de contratado falla mas que @ayudaizzi que TAMPOCO sirvió… @DeHistEnHist

  • AngelHe78197547 Angel Hernandez (@AngelHe78197547) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @juangab16063011 @totalplaymx No tengo necesidad trabajo y aún que no trabaje no robó. Acaso eres empleado de la empresa y te dedicas a dejar esto? Digo por tu respuesta.

  • lalitoox Hasi (@lalitoox) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio CP09840 a qué hora lo restablecen?

  • erifloresv Erika Flores (@erifloresv) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    El día de hoy los de @totalplaymx @TotalplayAyuda vinieron a “arreglar”algo afuera de mi casa , me dejaron sin servicio y a algunos vecinos si tienen servicio. Con la mano en la cintura como si nada te dicen que hay corte de la fibra. Y que mañana pasa un técnico, ósea 😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaLuisaRubio María Luisa 💚 (@MariaLuisaRubio) reportó

    @TotalplayAyuda No tengo dudas. A la persona que contrató nunca le informaron las condiciones del servicio, y no firmó contrato. Por eso le digo a quien quiera contratar con @TotalplayAyuda: truchas con lo que contratas.

  • CortinaTomas Jesus Tomas (@CortinaTomas) reportó

    @TotalplayAyuda Sigo a la espera de su respuesta.

  • MarisaHuFr Marisa Huerta (@MarisaHuFr) reportó

    @TELMEXSoluciona pésima atención, llevo todo el mes sin Internet y cuando marco para pedir ayuda, hasta se enojan de que pregunto una fecha y hora de reconexión y sólo me dicen “hoy queda” desde el lunes. Me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx desde ya

  • PEGASUSYT9 Ax_Pegasus (@PEGASUSYT9) reportó

    @TotalplayAyuda ya les conteste ... Espero su respuesta

  • SoloUnApellido Solo uso un Apellido (@SoloUnApellido) reportó

    @TotalplayAyuda Pues por eso lo digo, porque no ayudan! Ayer me dijeron que habpia muchas fallas en la zona, y qué crees? Llamo y me dicen que no es cierto y ¡PUM!, en chinga arreglaron el servicio

  • IsidroCarranko Isidro Carranko (@IsidroCarranko) reportó

    @TotalplayAyuda @aldotorresv81 Yo espero el poder ver los partidos atraves de la aplicación que se encuentra en la televisión de totalplay. No quisiera tener fallas ya que se está pagando por un servicio.

  • Morita_M_V MORITA (@Morita_M_V) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo un tema con una aclaración y nadie de call center me pueden ayudar a solucionarlo, ayuda!!!

  • DRVERDUZCO_SVC Salvador Verduzco (@DRVERDUZCO_SVC) reportó

    @BetoCV @TotalplayAyuda @Profeco Ojalá pronto cancelen ese servicio Beto. Se pasan la neta.

  • MaripauGuzman MP (@MaripauGuzman) reportó

    Pesimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda llevamos 4 días esperando respuesta. Llegan tecnicos de total play y nos dice que ellos no pueden resolver ese problema y tiene que venir otra cuartilla. Estamos hartos y queremos cancelar el servicio.

  • GracHardy1 Gracè Hardy (@GracHardy1) reportó

    @TotalplayAyuda @iNeoxKiller @brandsxe Este problema es en todos lados, en Tlalnepantla está el mismo problema, del diario me quedo sin servicio a las 11:00 a 11:30 am y de la 1:30 a 2:00 de la madrugada. Y se les llama para reportar y 30 hora esperar para que no atiendan el reporte y por Whatsapp no dan solución.