¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan y Ciudad López Mateos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
Xavier Escárcega Zamarrón
(@XaviEZ) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo van con la restauración de servicio en zona Narvarte. Ya vamos por 4 horas sin Internet.
-
CESAR SILVA
(@FOSCO1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒
-
•Karen Maravilla™• 🍥
(@niniamaravilla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen día, me podrían apoyar con una duda sobre mi servicio? Ya les mandé dm
-
David Mejía
(@davidmejn) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.
-
david valeriano
(@davidmvv) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito ayuda con mi servicio de internet
-
Julian Marsell
(@JulianMarsell) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo mucha intermitencia en mi servicio de internet, el servicio de televisión no deja ver el menú, estados de cunta, anytime inaccesible ¿Me pueden apoyar ya llevo 4 días así? @TotalplayAyuda
-
Alejandro M.
(@ongyale) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx que pasa con el servicio? Se cayó hace un rato y afecta mi trabajo por eso brindar un servicio no lo regalan!!
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
SILVIA LM
(@SILVIALMBRO) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No sirve otra vez su porqueria
-
Génesis Pamela
(@Pameluu9) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Sigo sin entender porque en muchas películas del HBO on Demand en @TotalplayAyuda siguen teniendo solo subtitulos en portugués... Ccp @HBOLAT Ojalá alguien me pueda ayudar porque llevo días esperando solución...
-
mariana
(@marianaherrejon) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 2 días sin servicio!!! Y ya están hablándome para cobrarme cuando ni si quiera se acerca mi fecha límite de pago… necesito el internet en mi trabajo!!! @Profeco
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
ꕥ 𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆 𝕃𝔸ℝ𝔸
(@EdduarddoLara) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santomontes @totalplaymx Yo quiero cancelarlo porque esta horrible, voy diciéndole adiós a 600 varitos 😭😭😭😭😭
-
Adolfo Alvarez
(@Adolfo_Jose) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx confirma “no se preocupen, si vamos a su casa”. Pasa 1 hora, llamamos y respuesta: “no es mi zona, irá otro operador mañana” 🤬🤬🤬 Cómo es de rigor, @TotalplayAyuda seguro enviará un tweet diciendo “te envío un DM para que me digas cómo te puedo ayudar”
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@telmex @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio al cliente, perdieron uno más. Ahora que ya solicite la cancelación, ahora sí me quieren atender! Lo siento, así no funcionan las cosas. @totalplaymx espero que no me fallen!
-
Visor Empresarial
(@VisorEmpresari2) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
¿No lo pueden hacer vía telefónica como la gente decente de @totalplaymx? @eazcarraga por favor que ineficacia! Ayuda!
-
Ce Ácatl Topíltzin
(@TopiltzinCe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Pacoavila09 No, gracias. Totalplay es peor.
-
Javier Alcazar C.
(@DrAlcazar86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oigan amiguitos de @TotalplayAyuda me podrían echar la mano con mi conexión? Llevo varios días con muchísima fluctuación, ya reinicie con la app, desconecté todo, cambie contraseña, y sigo teniendo picos de LAG durísimos, cuando antes era súper constante su servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gerardo
(@gerardopego) reportó
@Ilianalimon Bastante buena. Cambié de Telmex a Totalplay hace 5 meses, y estoy sin queja. Ah pero pago el doble
-
JR
(@JoseRamonMexico) reportó
@TotalplayAyuda en León Guanajuato está muy intermitente el internet, en la mañana no tuvimos durante unas horas y ahorita comienza otra vez.
-
Eliza ♡📚
(@cartasaeliza) reportó
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi conexión a internet, me pueden ayudar? @totalplaymx
-
dani; lvs alex 🎰
(@ftdtxss) reportó
TOTALPLAY MRDA PAGUE EL WIFI DESDE LA MAÑANA Y AUN NO ME LO REFLEJAN OW9R8CUWY2HKE APURENSE
-
kndy
(@_kndy_) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Mil veces mejor, peeeeeero caen en la falsa publicidad y NO respetan sus promociones. Aclaro: el servicio es bueno, pero luego se sacan sus promos de recomendados y no te las quieren cumplir.
-
Genaro :3
(@SoyGenaroRmz) reportó
@totalplaymx Hola, Totalplay. Disculpen, estoy por contratar un nuevo servicio de internet. ¿De casualidad no tienen fecha de llegada a la ciudad de Nanchital, Veracruz? C.P. 96360 Muchas gracias. 🙌🏼
-
Edith Gómez
(@EdithGom) reportó
@totalplaymx Ayer y hoy ha estado pésimo el servicio de Internet!!
-
edilberto
(@Carnage_maximu5) reportó
@totalplaymx E estado teniendo inconvenientes con el servicio los primeros 3 días de contratación todo bien y hasta me hablaban y ahora empieza a fallar y nunca contestan en el soporte técnico
-
Minerva Zempoalteca
(@mzempoalteca) reportó
@Ilianalimon Muy recomendable!! Hay horarios en los que a veces está lento, pero no es tan frecuente. Ya pase por Infinitum e Izzi y en definitiva me quedo con Totalplay
-
Javier Molina
(@DPicachun) reportó
@FrankEsMiNombre @TotalplayAyuda **** Total Play me quede sin programa hdp... Me quede mas horas trabajando para poder escucharlo y salen que no tienen servicio 😠😠😠😡😡😡😡