¿Está Totalplay con problemas o cortes en Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Churubusco, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Churubusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Churubusco, Coyoacán, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco, Ciudad López Mateos, Tlalnepantla, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Tlalpan, Tláhuac, Naucalpan de Juárez y Los Reyes Acaquilpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Churubusco, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Churubusco y lugares cercanos:
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @Mizhaelmc Excelente servicio para los nuevos clientes por qué para los que ya lo somos ni nos pelan, no les interesamos.
-
Chutchito Bel
(@chuchigrinch) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me puedes explicar en qué consiste esa prueba que estás haciendo de #ClubTotalPlay y que a los delicaditos no les parece ? Si das un buen servicio y llegas a tener alguna falla es malo, si apenas estás cubriendo irás zonas tmb es malo y si pones algo nuevo...
-
MauriSaldi69
(@MauriSaldi23) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo horas sin conexión a internet necesito una solución.
-
Beto Muñiz
(@RoberMO25) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@paudangell Yo por eso cancelé el servicio, me cambié a Totalplay.
-
Omar León Banderas
(@el_omilion) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 20 h sin ninguno de los 3 servicios. 6 reportes sin atender, solo un estúpida grabación. Urge una respuesta. #totalplay
-
President López Parody
(@IDIOTUSMX) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@RicardoBSalinas rey de reyes , por que un año depues de cancelar el servicio en un negocio que cerró por COVID, cuando se canceló en la fecha que me dijeron antes de corte, cuando vinieron a recoger equipos, me llegan correos de acoso e inventan un saldo ? #totalplay
-
Gerardo C
(@ConPenajena) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
El soporte remoto vía WhatsApp de @TotalplayAyuda para servicios residenciales se tarda al menos 1 h en asignar un asesor. Una vez te están ayudando si yo me tardo poco más de 1 min en responderles, ellos terminan la sesión remota sin importarles nada. Que triste que sean así.
-
EdD Politics Lite
(@edd_lite) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Aguas si tienen el servicio de la rata de Grupo Salinas,@TotalplayAyuda Pues resulta que estás viendo algo y de repente aparece la imagen donde rentas películas y te renta una sin tu pedirla. Y te llega al instante un correo de confirmación. La nueva manera de robar de Salinas
-
María Carolina G.
(@ArqCar0lin) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Toda la mañana sin servicio y convenientemente @totalplaymx @TotalplayAyuda sólo responde con su grabadora "que en la zona hay intermitencia y no es necesario reportar" y ¡no atienden llamadas!. Pésimo servicio, no tengo ni 15 días con ustedes y ya me arrepiento de contratar.
-
maribel prestamo
(@maribelprestamo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el peor servicio! 2 semanas y diario dicen que vienen a instalar.. sigo esperando No automaticen y hagan promesas que no cumplen…
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio de wifi no me aparece mi red AnnieL.
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@zjma10 @antitzin @TotalplayAyuda Exacto? Voy a cancelar mi servicio y a contratar de nuevo , las mejores promos solo son para nuevos clientes. Justo hoy hablé para contratar la TV y los planes están carisimos ahh pero no fuera nuevo cliente por qué ahí si hay promociones!
-
Patricia
(@pez_alga) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Que onda con su pésimo servicio. Contrate su internet y ni sus luces para venir a conectar! No me imagino si tienes problemas como serán ! Ni para decirme cuando vienen a instalar sino para cancelar 😡
-
Omar León Banderas
(@el_omilion) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 24 h sin servicio, 9 reportes respondidos de manera automática, nadie que te dé una explicación, son una ****** #totalplay
-
Kemish Gerardo
(@KemJerry) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 24 horas sin internet. Marco a la línea de soporte y solo "disculpe hay fallas en la zona, no es necesario reportarlo" que tal @RicardoBSalinas y mi negocio parado. Creo que cotizar otras opciones no está de más.
-
Christian Gómez
(@CGomezGG1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx Busco servicio en Villas de Nextlanpan, cuando llegan por allá?
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ando de vacaciones, será que me puedan apoyar con el tema de la baja velocidad de descarga en 2 de mis tres decodificadores????? Tengo tiempo
-
Emmanuel Medina
(@ewwanuel24) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio de internet está fallando mucho. Ya reiniciamos y nada. Tienen fallas en la@zona de Coyoacán?
-
onnisluque
(@zonilupe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
NO TENGO SERVICIO @TotalplayAyuda Ua envié DM con mis datos y no he recibido respuesta. @totalplaymx
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando las promociones.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo
(@aztecajag) reportó
@TotalplayAyuda @ClauEscamilla Apoco no aplica la libre competencia? Si el cliente quiere otro servicio apoco pueden restringir sus derechos?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@MIGUELNORIEGAG @agenciaimx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
MFChinosTCG
(@ChinosTCG) reportó
@jtamonda @totalplaymx Yo cuando vivi en cdmx tuve problemas con totalplay telmex e izzi, el que me funciono super bien fue axtel pagaba 1000 y algo pero tenia 100mb de subida y bajada mas tv por cable la vdd fue el mejor servicio que tuve en el tiempo que vivi alla
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@MIGUELNORIEGAG @agenciaimx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
ConmigoTeVesLinda✞
(@Uvalle_H) reportó
@TotalplayAyuda mi servicio ha fallado todo el día. Y en la línea telefónica no responden.
-
YabzGaming
(@Jeabsari) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco @IFT_MX nos pueden ayudar con estos casos. Llevamos más de una semana con problemas
-
ENRIQUE MARTINEZ
(@ingemarsal) reportó
@luanmandi @RicardoBSalinas @totalplaymx Lo que tu no sabes es que se genera una adendum de un año, en el cual sale lo que le pagan a sus empleados por hacer la instalacion. Aun que el servicio sea pesimo. O por que crees que alguien cancelaria? Por bueno?
-
Eduardo Kuri Romo
(@RomoKuri) reportó
@_rubenpedraza Por favor @TotalplayAyuda, este cliente tiene un reporte al respecto de nuestro servicio. Les pido lo atiendan con atención 🙏🏽
-
José Francesco Chávez
(@FrancescodelaR4) reportó
@TotalplayAyuda Solo pregunté a los cuantos meses ya puedo dejar el servicio
-
MIGUEL ANGEL NORIEGA
(@MIGUELNORIEGAG) reportó
@totalplaymx Les quiero compartir: soy usuario de esta ****** de esta basura. Les pido que no contraten su atención al cliente no existe , no solucionan, te roban, son estupidos