Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México 07/12/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Xochimilco, Coyoacán y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:

  • OhhRafa R A F A (@OhhRafa) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no puedo acceder a mi cuenta ayuda

  • ChincheFercho Fernando López® (@ChincheFercho) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hello! Mi servicio está intermitente, me pueden ayudar?

  • JesuSparz JesuS (@JesuSparz) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas noches, no tengo servicio en la zona 😥 me podrían informa la razón C.P 09630

  • katitoslove Kato Loza (@katitoslove) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @izzi_cable son unos nefastos muy buenos para cobrar hasta intereses pero cuando te dejan sin servicio en pleno HomeOffice, su respuesta una disculpa!!! asco de servicio #NoContratesIzzi #Rateros Mejor me voy a cambiar a @totalplaymx @AguilarstK

  • bbarrettvr barrettrv (@bbarrettvr) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola quiero dar de baja mi tarjeta de crédito como pago domiciliado. Me ayudan por favor

  • rebel_goyo MYM POTTE-(R)- (@rebel_goyo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasó, no hay servicio de internet...

  • _donjoseph_ Psyduck (@_donjoseph_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Otra vez @totalplaymx... Otra vez con tu mal servicio... Llevo semana y media esperando a que instalen el paquete que contraté y no resuelven nada en su CC ni por correo, ¿cuánto más? 🙄

  • Betomorav Carlillos (@Betomorav) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda llevan meses con el error 404 en TV y no se arregla. ¿Para cuando o qué?

  • sernarokker velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevan 2 días de retraso con mi cita de cambio de domicilio. Yo creo que quieren que me cambie de servicio 🌝

  • sernarokker velya 🍓 (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda he intentado llamar y cortan la llamada, me cambiaré de domicilio y aún quiero mi servicio !!

  • marianom09 Mariano Glez.Muñoz (@marianom09) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx #pesimoserviciototalplay más de 5 llamadas. Todos te dan información #contradictoria y nadie te resuelve, ademas si pides hablar con un supervisor te dejan esperando horas. Y eso que les voy a pagar más servicios. #porqueriatotalplay

  • aldecogus Gustavo Aldeco (@aldecogus) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su servicio de instalación es una basura, en la unidad habitacional dónde vivo apenas llegó total play, lo quise contratar pero el instalador no quiso argumentando que si tenía los permisos de los vecinos por dónde iba a pasar la línea del cableado.

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes

  • NayeliL Nayeli L. Lopez (@NayeliL) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio

  • jes_zer Jesus Zermeño (@jes_zer) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo más de cuatro o cinco horas sin internet y su servicio de ayuda al cliente por teléfono no funciona para nada.

  • freeoom alfredo (@freeoom) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    TotalPlay por que últimamente su app esta horrible??? No deja hacer nada, ni consultas ni pagos @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas

  • yayo_aranda Gerardo Aranda (@yayo_aranda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx neta que los servicios de cualquier cosa en México son un asco porque no se exige pero el de estos ***** es exagerado, para instalarte se tardan 10 min para cobrarte 1 pero para resolver problemas todo el ****** día. Que perro asco @TotalplayAyuda

  • JesuSparz JesuS (@JesuSparz) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya recibí una visita técnica y ya resolvieron el problema. Ahora lo que me interesa es cambiar el módem ya que es muy viejo. Ya tengo con el servicio 3 año y nunca me lo han cambiado, ya falla mucho ya he metido muchos reportes

  • hectrej Hectrej (@hectrej) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Es neta??? Dos días para instalar su servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda. Y lo peor es que dicen que te llaman y nunca lo hacen. #pesimoservicil

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FannyLMoran Fanny Morán (@FannyLMoran) reportó

    @TotalplayAyuda, su servicio de Internet se desconecta a cada rato. Me acaba de hacer perder una entrevista.😡

  • YoSoyLuiis11 Luis E. Lopez (@YoSoyLuiis11) reportó

    @TotalplayAyuda Últimamente el servicio de @totalplaymx es malísimo, todo el día esperando el susodicho técnico, y una camioneta estando afuera de la unidad diciéndome no joven no podemos ayudarlo espere a que llegue su técnico.

  • khokhytho khokhytho (@khokhytho) reportó

    @TotalplayAyuda mi modetmarca LOS con luz roja, ya tengo más de media hora intentando agendar una cita por la app y nada, no me deja continuar, ayuda.

  • AvrilDlCastillo Coco Del Castillo (@AvrilDlCastillo) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Ya perdí la cuenta de todas las veces que he marcado, agende una visita tecnica en turno matutino, son las 6 y no han restablecido el servicio !!

  • chessaroph CHESSARO (@chessaroph) reportó

    @TotalplayAyuda Ok pero ya he hablado con varios de sus técnicos y dicen que no hay solución al tema, ya pasaron meses y no me resuelven nada

  • AvrilDlCastillo Coco Del Castillo (@AvrilDlCastillo) reportó

    @TotalplayAyuda Demora son 15 minutos, me tienen esperando desde las 9 AM

  • elchavador Salvador Bermúdez (@elchavador) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no me quieren cancelar la cuenta porque no se han cumplido 18 meses de contrato, el problema es que no me estan brindando el servicio, @Profeco me orienta pf?

  • Dayna09207611 Nelly (@Dayna09207611) reportó

    @TotalplayAyuda @TwitchNeox Pues sigo esperando una solución... Quien podrá ayudarme @RicardoBSalinas solo cuando usted interviene las cosas se hacen... Solo pido lo un servicio justo por el cual me cobran mes a mes....

  • RamMaximo Maximo (@RamMaximo) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues muchas gracias por nada @TELMEXSoluciona; cancelaré servicio. @totalplaymx mañana nos vemos!!!

  • atlas_kei yoshi (@atlas_kei) reportó

    @yuriko1821 @TotalplayAyuda Yo tenía el mismo problema en mi casa, y lo que lo soluciono fue que cambiaron la fibra óptica que va a la calle, porque estaba dañada. Igual mencionale eso al técnico cuando vaya.