¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Benito Juarez, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
𝓜𝓲𝓰𝓾𝓮𝓵 𝓜𝓪𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓙. 🇲🇽 🏳️🌈
(@SoyMikeMaestro) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @totalplaymx ¿pasa algo con tu servicio? Es caro y sw paga puntual y deja de funcionar y me complica porque atrasa mi trabajo. #totalplay #servicio #CDMX
-
Neto sashimi
(@netosashimi_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito de su ayuda para cancelar mi servicio
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@SoyOscarMejia @totalplaymx Qué onda @totalplaymx ya ves? No soy el único, nos tratan muy mal, que no quieren más clientes?
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx No, ya están respondiendo por DM desde ayer y no sirve para nada
-
iozean
(@iozean) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra **** vez!! En verdad espero que ya solucionen esto, y que mi factura refleje que tengo internet de a ratos, yo contraté un servicio continuo y 24/7 no un servicio de 2 horas si, y 4 horas no. Estoy sin internet desde las 9:00 am.
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como todos los días 01:50 nos quedamos sin servicio hastaas 02:30 aprox.
-
Santiel Darlaine
(@MrDarlaine) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx qué servicio más malo tienes en #CDMX todo mal en mi contratación, no puedo creer que ignoren así a los clientes, necesito ayuda ya que me han afectado bastante
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito apoyo, hace días que por las noches mi internet está intermitente. Lo apago, lo enciendo y como que trabaja, pero 10 minutos después se vuelve intermitente
-
Jatito
(@Jakousi_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Yo solo digo que andaba paseando un trabajador de Totalplay en el edificio y al rato ya no tenía servicio de telmex. ¿Coincidencia?
-
SERVYCUS
(@servycus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx tu servicio es bueno, pero tú gente es pésima y nada profesional, tuve que ayudarle a cargar el cable y su escalera al técnico porque según no traía chalán y a mí me urge el servicio y aún así dejo toda la instalación mal,
-
Jonathan Magno
(@jmagnoca) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no hay servicio de internet en Portales Sur, Benito Juárez, CDMX. ¿Algún tiempo estimado de reparación?
-
Israel Solórzano
(@isrrivas) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx así como de la nada me cortan el servicio y me dejaron todo este día sin poder trabajar por la falta de Internet. Solo dicen paso su reporte urgente y hasta el domingo a las 12:00 van a arreglar el problema. ¿Imagínense si no hubiera sido urgente? @RicardoBSalinas
-
Mario Manjarrez
(@negromanjarrez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Y luego ya les escribí por DM y nadie contesta. Cuando voy a tener internet y señal. ???? Me pueden dar respuesta??
-
Fernand🅰️🐟
(@lafernastark) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Avion_Espia Devuelvanle el servicio al compa oigan!
-
Mario Manjarrez
(@negromanjarrez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx cuánto tiempo más estaré sin servicio ya hablé y la contestadora dice qué hay un problema en la zona así les puedo hacer cuando me llegue la factura ???
-
/ J A V -🅰️
(@vigevani4real) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio para nada y necesito trabajar! Me urge el Internet!!!!!
-
EDITH MONT
(@EDITHLADYDRAGON) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de ningún tipo y requiero comunicarme con ustedes, urge que tenga internet
-
Eduardo Rdz. Monroy
(@eduardordz71) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ayudar? Tengo seis meses tratando de cancelar un servicio que no uso y ustedes se niegan y me indican que tengo que pagar, dinero no les pienso regalar !
-
Mario Manjarrez
(@negromanjarrez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cuánto tiempo más estaré sin servicio
-
Satan® Corvo
(@satanataz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx en mi wifi ya no aparece la red normal. Solo la 5G. Hay un par de dispositivos que usaban la red normal y ahora no tienen conexión.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@jlojeda_2000 @jlojeda_2000 ¡Hola, @jlojeda_2000! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Dvid Osorio
(@ComeBackDd) reportó
Hola @totalplaymx me ayudas con una portabilidad. Los de @izzi_mx son unos nefastos y tienen un tristísimo servicio al cliente.
-
Annie Laus
(@Lausnata) reportó
@TotalplayAyuda Que onda con su servicio de internet, llevo dos horas tratando de trabajar y no tengo servicio
-
jacky
(@JaquelineAstor) reportó
@totalplaymx necesito ayuda, no tengo internet desde las 12 del día, me dicen que instale la App, ya le puse datos a mi tel, pero aún así no puedo descargar la App, que se hace en esa situación? Me quedo sin internet ? A donde lo reporto ?
-
👹
(@_Deviq) reportó
@TotalplayAyuda En la “linea de atencion” no viene la opción de cancelar servicio, a huevo te quieren cambiar de domicilio para que sigas pagando
-
Cecilia Sosa Rodríguez
(@Cecilia_171193) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@TotalplayAyuda Pero en transmisión en vivo está en español y apenas está pasando ahorita que se haya cambiado solo cuando pongo anytimeTV se me cambio todo en ingles
-
Car 🎮🐱
(@carpam13) reportó
YO NO RECOMIENDO @totalplaymx y que si quiero cancelar le puedo transferir la cuenta al alguien mas que quiera... como? Para que sufra esto? El tiempo que no tengo servicio poooorsupuesto que NO me lo van a reembolsar es muy fácil decir que no es su bronca y que es el cable
-
Aлe Гарсия⊙.☉
(@Alega_3) reportó
Hola buenas tardes @totalplaymx @TotalplayAyuda, me pueden ayudar por favor, mi servicio de internet ha estado fallando desde la mañana.
-
Kate Cruz
(@katecruz13) reportó
@TotalplayAyuda Hola si, es que estuve llamando casi toda la tarde y nadie me podía resolver el problema pero creo que ya está quedando bien, gracias por su respuesta inmediata.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@jlojeda_2000 @jlojeda_2000 ¡Hola, @jlojeda_2000! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial, de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.