¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Mexico City, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
Guerrero LIX
(@Nietz59) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda por favor , no tengo internet 🤔🤔🤔😔😔😔
-
B. E. Hernández
(@BEHdz1) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@xocoratu @MIZAEATSUKE @totalplaymx Yo 02060 y sin servicio
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando
-
Fausto Fuentes IV
(@Lord_Demploth) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Y hablando de streaming, ¿en qué momento piensa @totalplaymx meter las apps de #Starplus y #DisneyPlus en su codificador? solo hay opción de contratar servicio pero no usarlas ahí.
-
Hector M.
(@mojiconcon) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MikeDwinchester @totalplaymx @izzi_mx Lo más fácil es cambiarte a total solo por trámites administrativos, si ya tienes Izzi. Porque si ya estás con ellos y por sus políticas no te puede dar las promociones vigentes, tendrías que cancelar el servicio y contratar nuevamente. Sola asi tendrías las promociones... Cont.
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda a qué dirección de correo puedo enviar mi comprobante de pago . Porque no me hacen caso. Gracias
-
mauricio guarneros®
(@mauricioDRK) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.
-
Leonardo Montilla
(@leomont1605) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco claro pero es que me vienen diciendo eso desde hace 8 horas. Necesito saber un tiempo estimado para que vuelva el servicio
-
Dra. Gabriela Rocha
(@G_Rocha_N) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Que onda con tu Internet Total Play!! Intermitencias en la señal en un espacio de 2x2 no llega la señal!! 😡🤬 pero si cobras puntual no??
-
Soy Ady™
(@ady9030) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me cambie con ustedes para un "mejor servicio" y están peor. Me arrepiento completamente.
-
Artveva
(@artveva) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx club totalplay es una basura... A cada rato te pide usuario y contraseña y para rematar no te reconoce.
-
Sayupeppers ✨
(@sayupeppers) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx supongo que ustedes nos harán un reembolso por las horas que estamos perdiendo laboralmente gracias a su PESIMO SERVICIO. #SinServiciosTotalPlay
-
Brinda Verimaiz
(@Brendsx) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx hola quisiera saber cuándo voy a tener línea telefónica con mi reporte que ya lleva casi 8 días. Cambie Infinitum e izzi porque me dijeron que estaba mejor el servicio y no he tenido solución, ni nadie se ha comunicado conmigo de nuevo. Tengo número de reporte
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda eres un servicio de porquería la verdad... Que desagradable situación...
-
DANIEL ROSAS
(@DanielRosasH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona, una semana sin internet y nada que tus técnicos solucionan un problema relacionado con una tormenta que afectó a varias personas de la Colonia El Caracol, Coyoacán, ¿ya te cancelamos y nos cambiamos a @totalplaymx? 👀
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les contesté y espero una pronta respuesta.
-
Alejandro Beteta
(@DABTTA) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Qué pedo @Totalplay Te brindo el número de reporte es OS-20135666 para el día 24/04/2022 en un horario de 9 a 16 horas, por favor mantente al tanto de tus números de contacto, te notificaremos antes de acudir. ¿Puedo brindarte alguna ayuda adicional? 7 horas, en verdad.
-
Oscar Vazquez V.
(@AcatzinOscar) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Oye @izzi_mx y para cuando nos toca una actualización de velocidad? Por $550 me dan más de 100 mbs con @Telmex o @totalplaymx
-
George
(@Georgedevid10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi servicio de internet no está funcionando desde hace media hora espero me puedan ayudar mi colonia es Santa Martha Acatitla
-
•Karen Maravilla™• 🍥
(@niniamaravilla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían apoyar con un problema que tengo? Ya les envié mensaje directo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto Flores
(@The_Flowers_man) reportó
A alguien le está fallando su servicio de @totalplay en estos momentos en el área de #Xalapa? ......
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@The_Flowers_man @totalplay Hola, hemos revisado el estatus de tu servicio y nos percatamos que en tu zona se encuentra una intermitencia por lo que esto afectará tu servicio de manera general, te pedimos nos permitas en el transcurso de la noche solucionar esté inconveniente. CésarH
-
Meli Basado
(@MeliloraTTV) reportó
@MonicaFl_ @totalplaymx Ya estoy harto la verdad, estoy a nada de cancelar el servicio
-
Miguelvega
(@Miigueldlh10) reportó
@TotalplayAyuda no tengo Internet, que pasa? Otro fallo?
-
Sergio Jesús Arozarena Urías
(@jesus_arozarena) reportó
@totalplaymx ¿ya quebró Azteca y por eso ya se cayó la red de internet y televisión por cable?
-
Santiago
(@DrSantiago76) reportó
@totalplaymx Hola, pueden verificar el internet, en ciudad Apodaca, Nuevo Leon, tiene espacio de 15 minutos que no hay servicio. Gracias!
-
Chris Conache
(@ChrisCastello_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Cuánto tiempo tardan en dar de baja el servicio?
-
Chris Conache
(@ChrisCastello_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Ok, cómo puedo cancelar el servicio actual?Porque me tuvieron esperando en la línea más de 50min y nadie me atendió.
-
Moust_gepp
(@Yon_Martinez23) reportó
@BrunoRicolol @totalplaymx De nuevo fallando, ya es la tercera vez en el mes
-
Toni Morua
(@toni_morua) reportó
@totalplaymx Que onda 2 días esperando a un técnico por problemas en el servicio y no pueden darme una solución, pensé que el internet chafa era de Telmex.. Cuánto tiempo me van a estar reagendando la visita del técnico? @RicardoBSalinas @Profeco