¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
MOSH MCB
(@MosiahCastillo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio, segundo día consecutivo. Hoy ya son más de 2 horas sin servicio. Es decepcionante.
-
El Borderline de coapa
(@JuanChoradaniel) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ayudaizzi @GerryMezeta *** izzi es el peor de todos los Proveedores de internet en México. Si alguna vez te quejaste de telmex o totalplay.... Ahora los vas a extrañar
-
Karen Cortés
(@Karen203_) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@omaralberto7193 @totalplaymx X2, no tengo servicio ya desde hace como 1 hra y no responden en servicio al cliente
-
Adririver
(@adrianariverosi) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda donde. Puedo pedir ayuda ya que no. Podemos pagar el servicio ya q los datos de facturación están mal, la persona q lo uda es débil visual y es. Muy complicado que solo le respondan chatbox
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda como no cuento con los folios de mis reportes de todas las fallas que ha presentado mi servicio desde noviembre, no quieren dar seguimiento a mi queja. Me pueden proporcionar un folio para que acudan a mi domicilio a revisar el transmisor gral pf?
-
MOSH MCB
(@MosiahCastillo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @RicardoBSalinas Buena tarde 2 horas y sin servicio es el segundo día consecutivo que dan como respuesta que es a causa de intermitencia. Se que no le duele, pero creo que seré un cliente menos de Totalplay.
-
Lalo Banda
(@ElLaloBanda) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda, llevo 15 minutos esperando que soporte técnico me conteste la llamada para arreglar un problema con un cambio de NIP, me apoyan por favor
-
Hugo Carrillo
(@HuggoCarrillo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@la_burbujasucia Ah, ya. Pero pues ese servicio también lo tiene Sky o Totalplay.
-
ERNESTO QUINTERO 💙
(@EQR72) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
La ****** de @totalplaymx la cancele hace más de 15 días. Me dan Folio de Cancelación 95884349 me cobran $180 por desconexión y me piden que espere la llamada de los de recolección. Hoy me salen con su mamada que yo no les llamé y me vuelven a cobrar. ****** EMPRESA DE ******!!!
-
Ing. Arq. Erick Baez
(@Erick_BaezR) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo ejecutivos en tu área de "atención especializada" cuelgan llamadas al solicitar hablar con un supervisor para ingresar una queja. #pésimaatención Y se supone es un área te atención de mejor nivel. @gruposalinas
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@boloangel @Sarhema @totalplaymx A mi me instalaron un módem reciclado, yo tenía como 2 meses de haber contratado y el módem no servía!!! Y me lo querían cobrar que porque yo estaba solicitando el cambio de módem!! La verdad con respecto a eso del cambio de módem si tienen pésimo servicio
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx pesimo servicio, no llegaron sus tecnicos de nuevo.
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@boloangel @Sarhema @totalplaymx Si, la verdad es que en eso si se los lleva de calle Telmex que son de tan buena calidad sus aparatos que nunca dan problemas y a la primera que fallan te los cambian de inmediato, sin cobrarte un peso!! Lástima de servicio técnico y At’n a clientes que les ha costado clientes
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx de pesadilla mudarse y contar con ustedes como provedores de servicio. Ayer no vinieron y quedaron venir hoy, se le dijo que debia ser antes de las 12 y no han llegado. Voy tener cambiar de provedor por lo que veo.
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ok, entiendo que cuando es falla general, mandan a los técnicos, pero porque es tan seguido? No hay forma de evitar tantas fallas al mes. O mejor digan, que no se dan abasto. Siguen abriendo cuentas y la atención hacia los que ya somos clientes, es muy baja la calidad.
-
Nayeli L. Lopez
(@NayeliL) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@macabro_don @totalplaymx Tal vez tenga que ver con la zona pero, cuando yo tuve ese problema si tuve que hacerles como 10 llamadas pero después vino el técnico, tuvieron que cambiar el módem pero si se resolvió y desde ahí súper bien!!
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @fumska Yo también, siempre en los momentos cuando tengo más trabajo falla😡😡😡
-
ERNESTO QUINTERO 💙
(@EQR72) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Lo más patético es que su robot Christian Romero me iba a pasar con sus supervisor y el imbecil me cuelga ... Maldita Empresa de ******!!!! @TotalplayAyuda @totalplaymx y ahora a chingarme otra media hora para que contesten "Servicios Especiales"
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽
(@Cesasol) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La app no sirve lara pagar. Los precios de la velocidad simétrica son muy altos y solo para negocios.
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No, deseo escribirles por aquí porque por DM no me dan seguimiento adecuado. Pueden proporcionarme el folio de este seguimiento por favor ? Solicito vengan a revisar, el servidor general porque no es normal, que el servicio falle de 2 a 3 veces en menos de un mes x más de 3hr.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emiliano El Emo Mújica
(@EmilianoElEmo) reportó
@Profeco Se marcó a otro número y me dieron folio de cancelación y folio de recolección del módem. Pero aun falta la carta de baja o carta cancelación. Acudió a los minutos alguien de Totalplay mencionando que no proporciona algun comprobante por la recolección, todo es por "buena fe".
-
Bezabeh Asmare Mengist
(@AsmareBezabeh) reportó
desde ke instale totalplay en la casa de mis papas ya no me reclaman por el internet, hasta el smart tv se conecta sin problemas, antes tenian ke desconectar cosas para ver netflix y ahora hasta mi sobrino juega roblox sin ke se les vaya la señal, fue buena inversion
-
Juampii
(@Star59939498) reportó
cuando llueve mi internet sigue jalando, antes con el otro operador se iba con cualquier cosa, ahora ya ni me preocupo x eso, totalplay ha sido super estable en mi depa, ahora siempre tengo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@m3lmack @totalplay @m3lmack ¡Hola! Buen día, te ofrezco una disculpa por la demora, dame oportunidad de agilizar tu reporte. Buscaremos brindarte una solución lo antes posible. Jareth C.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@GeisaSa37820016 ¡Así es como debe ser, @GeisaSa37820016! Nos alegra saber que pudimos resolverlo rápido y sin complicaciones. En Totalplay estamos comprometidos con darte soluciones eficientes y atención que realmente ayuda. MaríaP
-
Solecito
(@m3lmack) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplay @Profeco No gracias su atención es pésima necesito cancelar, ya que ya contraté otro servicio, me indican cómo cancelar? O debo hacer otro reporte por parte de profeco?
-
SanchezAlex
(@SanchezAle42231) reportó
Es injusto eso del uso medido en los megas que está aplicando #totalplay a los que somos clientes de mucho tiempo atrás y peor que no cumplan con la simetría.
-
EXL Avichu 🐰🫧
(@Avichuwu) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx La verdad si me estás tentando; justo me cambié de Telmex a totalplay porque me dejaron un mes sin internet, ya mejoraron su servicio? 🤨
-
Pablosawrio
(@Pablosawrio) reportó
@Avichuwu @totalplaymx Totalplay es de lo peor para las fallas No buscan solucionarlas, solo buscan cómo deslindarse de ellas para no hacer nada
-
Alan Perez
(@alaminadam48) reportó
lo que me late de la app es que no tengo que andar marcando ni buscando en paginas raras, todo lo de totalplay esta ahi directo y funciona bien, nunca se traba, la vdd muy bien