¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
Capitan Pelusa
(@Capi_pelusa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Eso es servicio me contestaron y al momento llaman diciendo que había un técnico a tres calles
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no puedo creer como mienten, pregunté por el servicio PIP en mis decodificadores y me informan que es por etapas y que no importa el modelo, hoy que solicito una nueva tv, traen el nuevo decodificador y listo PIP sin problemas ccp @RicardoBSalinas
-
Lubricantes Eluani
(@eluanilubricar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiero pagar mi servicio y la app es muy complicado y no te lleva a ningún lado
-
averac
(@averacconsul) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@gruposalinas @totalplaymx no resuelve sus problemas! Hicieron un cargo por la compra de una película que no contrate, mis tv’s tienen bloqueados ondemand y tengo una semana sin servicio que no resolvemos. Folios: 104002635, 104138535, 104422873 y 104425105 @EduardoKuriRomo
-
༺Dr. Ponchi™༻
(@KenshiLive) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda disculpen, desde el sábado hable para cambiarme de plan y según vienen los técnicos y ni vienen y ni me cambian de plan, mejor díganme que me quieren cobrar otro mes con el plan más caro antes de cambiarme y así ya mejor me espero.
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Y los canales que no reciben mis decodificadores viejos???? No que problema, y aparte mentirosos que tenía los decodificadores más nuevos!!!! Dijeran "más vale ser pendejos, que mentirosos", orientalos @RicardoBSalinas
-
JuanMa Capistrán
(@kapy024) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me apoyan a revisar que está pasando con mi servicio?
-
Dr Commotio Cordis
(@luisenestrada) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Imposible hablar con alguien de @TotalplayAyuda todo es por DM o por contestadora. Sigo sin servicio casi 1 mes después. @infinitum @izzi_mx ustedes si me pueden resolver en ese tiempo? Me darán mejor servicio?
-
A Juarez
(@mando071061) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Se cayó la app de @TotalplayAyuda ?
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No se pasen de juegas 😠 @TotalplayAyuda cada 15 días están en "mantenimiento" o qué hdlv 🤬
-
JAVIER JUAREZ
(@jabadesign) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin internet por más de 8 horas por una dizque falla masiva. ¿Aún sigue el problema? 😫😫😫😫
-
David Reyes
(@supperdav) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Desde ayer tenemos problemas, paganos a tiempo y en forma por un servicio de calidad y nada ... @TotalplayAyuda que pedo ?
-
Eduardo Rdz. Monroy
(@eduardordz71) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, no tengo servicio desde hace dos horas.
-
David Reyes
(@supperdav) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi internet está súper lento, pagamos a tiempo por servicio de calidad hoy y ayer mal .. @Profeco
-
michelada de picafresa
(@cas_ette) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola @totalplaymx llevo sin internet desde las 5pm y me urge restablecer mi servicio, que onda??? Pa cobrar si están al tiro
-
Claudio D
(@ClaudioLD) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Alguien más tiene @totalplaymx y le está fallando cañón el internet?
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯)
(@radioactivo0985) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda imposible hacer juntas virtuales con esa velocidad de subida, llevo semanas así, llame a soporte y solo me desconfiguraron el router
-
JAVIER JUAREZ
(@jabadesign) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me están atendiendo pero sigo sin servicio de internet
-
(¯`°*Mˮأ*°`¯)
(@radioactivo0985) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@caromorles @TotalplayAyuda Exacto, y ahora ni la velocidad de subida, 200 kb es imposible hacer una conferencia
-
David Reyes
(@supperdav) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @IFT_MX @Profeco mal servicio de internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Chan
(@EderTejeda3) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda de 2 semanas a la fecha ha estado fallando mucho y no solucionan
-
no se
(@n0tengousuari0) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio
-
Alejandra C.
(@alecano44) reportó
@aracelycns @TELMEXSoluciona @totalplaymx No soy la única con este problema, aquí al buscar hay varios clientes que les esta pasando el mismo caso que a mí, te marcan que darán seguimiento y pasa el otro corte y te vuelven a mandar recibos que pases a pagar cuando ya no debes nada.
-
Quesito
(@TheLittleChesse) reportó
Lo único peor que las intermitencias en el internet de Totalplay es su ****** servicio al cliente... 27 minutos en espera de un supervisor y me cortan la llamada por segunda vez.
-
Martin Rojas
(@cito_25) reportó
@TotalplayAyuda cuando van a poner mejor programación, la tele está en portugués en el canal de Nick y Nick Jr.,Las películas son un asco, quitaron los mejores canales y dejaron pura porquería, tan caro que cobran y su servicio es una ******.Pura película repetida,programa viejos
-
Daniela Ramos Celis
(@darce86) reportó
@TotalplayAyuda ojala fuera para dar una atencion completa y no solo para decir que no se puede sin ninguna explicacion.... hasta donde se el uso del CFDI lo establece el consumidor del servicio, por lo que es absurdo que no lo puedan colocar
-
Daniela Ramos Celis
(@darce86) reportó
@TotalplayAyuda Gracias, que triste que su primer reacción sea dar un no, en vez de tomarse la molestia de revisar desde un inicio que en efecto sí se podía realizar el cambio.
-
Jane D. Gonzalez
(@JaneDoeGonzalez) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Entonces si la hubieran puesto con las antenas hacia arriba, me dirías que esa es la correcta? Tu respuesta solo es "lo que hizo está bien" sin revisar lo que hizo? Parece que hay una epidemia de otro estilo en esa empresa. Mejor no digo de qué.
-
Alejandro
(@_aleeksH) reportó
El servicio de @TELMEXSoluciona es una porquería, no tengo servicio de internet desde el 24 de febrero (folio: 17624271). Y ni un solo técnico se ha presentado. Ya me voy a @totalplaymx alguna promoción por portabilidad??? URGENTE!
-
Yo soy la hija de la mamá
(@_ferchaasecas_) reportó
@TotalplayAyuda Me comuniqué con ustedes hace rato, pero no me resolvieron nada, pues dicen que no pueden darme soporte por no ser un equipo total play, pero claramente se trata de su servicio.