¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Acueducto y Los Reyes Acaquilpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes, quisiera externar mi molestia pues el día de hoy reporto nuevamente la falla de mi servicio,al cual me dicen que no procede el reporte derivado de que yo no le di seguimiento a la falla que presenta mi decodificador, alguien que atienda mi problematica
-
El Alburero (@ElAlburero) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx lleva dos semanas dejándome plantado para cambiarme el servicio (les quería dar más dinero, cabrones). Me enojé y consulté a @totalplaymx y en tiempo récord su pésimo servicio a clientes hizo que los mandara al carajo ANTES de contratarlos. Sacaré la antena de conejo.
-
Jorge L Rojas A (@JorgeLRojasA1) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda nuevamente falla en el servicio, aparece LOS parpadeando, ayuda!!!!
-
Miguel Huicochea (@outis9366) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ChellGonzalez @TELMEXSoluciona @totalplaymx telmex soluciona, en navidad dale un calendario, es cliente frecuente. Su internet falla a cada rato... yo por eso los abandoné, más de seis meses sin solución
-
alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mi reporte ya que no le di seguimiento, el caso es que requiero atiendan mi solicitud toda vez de que soy un usuario responsable,pago a tiempo y la atención que me brindo la señorita y sus respuestas realmente dejan mucho que desear al decirme que no puede hacer nada pues
-
♠️ Ó𝐳𝐒á𝐧𝐌𝐚𝐫𝟎𝟒 ♠️ ✝️ (@ozchosk04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@UnnaTuitera @TotalplayAyuda Bueno... la verdad es que “dicen qué hay uno bueno” que es el servicio de Axtel, yo la verdad sigo con Telmex aunque se cae siempre que llueve y cablera tengo SKY pero pues ese lo pago a lo pendejo por que casi no veo televisión.
-
alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Maniobras como apagarlo,desconectarlo,conectarlo y prenderlo,de esa manera me he mantenido con servicio sin embargo en aquella ocasión me dijeron que lo reportará de nuevo si volvía a tener fallas, le comento que no volví a llamar pues haciendo lo que me indicaban restablecia
-
Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya ponganme el pinche internet que tengo que estudiar ¡No se pasen de culeros!
-
Prince of Hell (@ppheavycp) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Esos HDSPTM de @totalplaymx les hice un pago por error y se están poniendo bien pendejos con mi dinero. Culeros 🖕🏼
-
alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mi servicio,el día de hoy llamo al teléfono de atención y soy atendida por la señorita Teresa Mendoza la cual me dio el número de reporte informativo 53176346,y me indica que como no volvía a quejarme del servicio y que en este momento mi decodificador está en servicio no proced
-
VEROS (@veronica997v) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda CTA 0101686344 según vendrían ayer y nada y hoy sigo esperando
-
Humberto Ruiz (@wolfr2505) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx x favor resuelvan sus problemas de fallas y contables , me dejaron sin servicio , x sus actualizaciones *Urgente*
-
Sam (@samanthha25) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tu servicio es pésimo, ni cancelar se puede. 40 min al teléfono y no dan la solución, por favor por lo menos ayúdenme a cancelar sin que se pongan pesados para este tramite. @Profeco
-
Good fellow not more Awful person (@_jorgeat) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Soy yo o no hay servicio en mi área @totalplaymx
-
alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
Pues ya atendieron mi reporte @totalplaymx sin embargo como en este momento mi codificador funciona no pueden reportar o programar un cambio del aparato, aunque haya reportes previos y la respuesta es que si no estoy satisfecha con el servicio lo cancele @Profeco @CondusefMX
-
alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En este momento tengo servicio y si, tengo servicio gracias a que me la pasó apagando y desconectando y conectando para que se reinicie 😠
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Qué tengo que hacer para que la imagen que llega de varios canales se vea bien Tengo varios días que la imagen se distorsiona cada 3 ó 4 mins en varios canales es bastante incómodo ver la tv así y más cuando el servicio es bastante caro y no es de buena calidad
-
Fernando Sisniega (@FernandoSis) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito ayuda. No dejan de acosarme con llamadas de cobranza a toda hora y al parecer no me creen que es número equivocado. Yo no tengo sus servicios contratados.
-
joel (@singulokillo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Qué pedo con el servicio de @totalplaymx Que tiene que romper los cables de la competencia disque arreglando el suyo. La camioneta PTV-4275 lavándose las manos afectando el servicio de la colonia Santo Domingo
-
Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya que están valiendo pa' pura verga, hagan paro, me despiertan con sus estúpidos DMs cuando se restablezca su servicio. Iré a dormir y de verdad necesito investigar unas cosas en Internet. #TotalPlay
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne Trejo (@ivonnette222) reportó
@totalplaymx @totalplaymx agradecería me hagan llegar mi constancia de cancelacion del servicio
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@lizzimedina1 @totalplaymx Lamentablemente Totalplay nunca hará nada por mejorar, vaya pena. Por suerte existe @Infinitum, hay un mundo de diferencia en cuanto a calidad de servicio 🥳🙌.
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@Bocchaneko @totalplaymx Como siempre, Totalplay dejando sus usuarios a la deriva. Mi servicio es @Infinitum y la verdad es que su calidad no tiene comparación 😤🙌.
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@luneta_mercury @TotalplayAyuda ¡Hola Maribel! Te hemos enviado DM con toda la información. Quedamos al pendiente de tu respuesta. SarahB
-
Maribel L (@luneta_mercury) reportó
@TotalplayAyuda Requiero ayuda sobre el cambio de domicilio ¿en cuántos días hacen el cambio?
-
' (@Spectatorz2) reportó
@nilojeda @totalplaymx Tengo un problema de conexión.
-
Emilio (@gceml23) reportó
@dariodozalr La neta no he tendido problemas como Totalplay
-
TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó
@monchcas @RicardoBSalinas ¡Hola, @monchcas! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial de Totalplay, por favor envíanos por DM tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Dave vazzquez (@Davevazz) reportó
Que pésimo es el servicio de internet en OAXTEPEC de @izzi_mx y no pago poco cárajo!! @totalplaymx cuando llegas a OAXTEPEC???😥😥
-
The egg itto Ortiz (@The_egg_itto) reportó
@StorresJayrMx @record_mexico No pues a mí no me pasa y uso Totalplay que raro, corre bien. No siento lag, solo alguna vez no pude ver el primer tiempo de un partido de mi arsenal porque se cayó. Pero fuera de eso normal