Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México 12/28/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Azcapotzalco, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Chicoloapan, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Ixtapaluca y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAzcapotzalco E-mail
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:

  • SergioPromedio Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.

  • SergioPromedio Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?

  • tamayo_ Tamayo (@tamayo_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Llamé a @totalplaymx como cada medio año para cancelar el triple play, y otra vez me convencieron para permanecer a cambio de pagar solo la mitad del precio. Me gusta que sea verdad que usted se preocupa por mantener satisfecho al cliente, @RicardoBSalinas. Gracias.

  • eduardordz71 Eduardo Rdz. Monroy (@eduardordz71) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Qué onda @TotalplayAyuda para cobrar son buenísimos pero su servicio es pésimo desde hace 24 hrs sin servicio

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx

  • gustavofdelc Gustavo Fernández del Castillo Oviedo (@gustavofdelc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.

  • milagrosrueda #MilagrosRueda es #MilagrosdeAmor (@milagrosrueda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda volvimos a las andadas, Internet lentooooooooo e intermitente

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco

  • Adolfo_Jose Adolfo Alvarez (@Adolfo_Jose) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas más de una semana con fallas de internet todos los días. Ayer tuve que conectarme a mi plan de datos para dar la clase a mis estudiantes. Tan difícil es dar un servicio regular?

  • Romanperez28 R. Pérez C. (@Romanperez28) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx sin servicio en la alcaldía GAM Col.Nueva Industrial Vallejo ya llevamos más de 2 horas sin servicio #totalplay #elmejorservicio

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.

  • marchelo016 Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.

  • PedroAlcantar22 Profesor Industrial (@PedroAlcantar22) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @reginadelsol77 @Profeco @totalplaymx Escribe una queja a la sria de Economía

  • RubenReynosoRa1 Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.

  • Sandralz5 Sandra lz (@Sandralz5) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda es verdad que para cancelar hay que esperar 72hrs antes de mi fecha de corte?

  • sernarokker velis ( ꈍᴗꈍ) (@sernarokker) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo internet desde hace 6 días, vía telefónica no he recibido respuesta

  • JackAngel0 Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ****** @TotalplayAyuda lleva 2hrs con su prro msj "Disculpe las molestias, en un momento se restablecerá la señal".

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rolandito0714 ᖇOᒪᗩᑎᗪITO (@rolandito0714) reportó

    @ShibaLatam @totalplaymx Bro ojalá yo tuviera algo de eso, aquí en cuba es 200 kb no llega al mega en wifi y en datos 1 mega

  • cabe_chemo Cabe Chemo (@cabe_chemo) reportó

    @agua_ffxiv @TotalplayAyuda Si uso vpn, me carga bien las páginas, @TotalplayAyuda soluciona el problema.

  • Smitkder smit ramirez (@Smitkder) reportó

    Llegando a casa y veo que aún no resuelven la falla del internet @TELMEXSoluciona, lo bueno que mañana ya puedo cancelar su servicio, Hola @totalplaymx

  • SkypperBoss Skypper Boss (@SkypperBoss) reportó

    @ShibaLatam @totalplaymx yo tuve varios problemas al inicio pero despues, la cosa mejoro muy bien , no se si estes conectado a la 2.4 ? te sugiero te conectes a la 5.0 hay es donde esta la velocidad que ellos prometen ...

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LuisRaulTL ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • cabe_chemo Cabe Chemo (@cabe_chemo) reportó

    @agua_ffxiv @TotalplayAyuda A mí varias páginas no me cargan, y si lo hacen es muy lento. Entre ellas la tipica de " cuál es mi IP"

  • joqnies xitla (@joqnies) reportó

    no puedo entrar a genshin x la red, maldito totalplay

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @LuisRaulTL ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • OmarAnd94330064 Omar Andre (@OmarAnd94330064) reportó

    @ShibaLatam @totalplaymx Porquería de servicio yo por eso ya no pague prometen una velocidad y te. Dan otra

  • Rosario98854227 Rosario Rodriguez (@Rosario98854227) reportó

    @totalplaymx su servicio de Internet este mes ha sido deficiente urge arreglarlo