Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México 12/04/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:

  • midiazvaladez Miguel Diaz Valadez (@midiazvaladez) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes. No tengo servicio desde hace 2 horas. Saludos.

  • Anubak08 Anubak Shada (@Anubak08) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @totalplaymx me subieron el costo del servicio, quiero cancelar. Cual es el procedimiento?

  • Joe_Cisneros19 Joe (@Joe_Cisneros19) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su WhatsApp no sirve y mi wifi esta intermitente

  • miccahvie MICCAHVIE (@miccahvie) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx ahora que pasa con su servicio intermitente, espero acepten los pagos de la misma manera

  • RebecaBalboar Barbara (@RebecaBalboar) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Llevo días esperando que vengan, puedo tirarlos si no los quieren?

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola! Aun sin novedad de la recolección. Lo que me preocupa es que vayan a generar otro cobro y yo ya no utilizo el servicio desde hace 2 semanas. Quedo atenta :)

  • MichRubalcava Michelle Rubalcava (@MichRubalcava) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Como siempre @totalplaymx un verdadero asco de servicio 🙄🙄🙄 casi un día completo sin internet y no hacen nada

  • Merkur2022 Alex Centurion (@Merkur2022) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Quiero cambiar mi servicio de Totalplay de domicilio y nadie atiende. Me dejan con grabación. Mal servicio @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    PS va siendo hora de que de baja los canales de @totalplaymx y solo me quedé con el internet

  • marianalj_13 Mariana León (@marianalj_13) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Que pasa con el internet de @totalplay, suben el precio y prometen más velocidad pero parece que es al revés!! @TotalplayAyuda

  • JaliscoPozole Pozolería Jalisco (@JaliscoPozole) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo problema con mi servicio. Ayuda!

  • laylanash Nashelly (@laylanash) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio de tv e Internet en la colonia Postal 😵

  • Anubak08 Anubak Shada (@Anubak08) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Considerando el entorno del mercado, izzi me ofrece 30mb por casi la mitad de lo que uds 20mb. Quiero cancelar. Como inicio trámite o simplemente dejo de pagar? es decisión de uds. @izzi_mx ayuda?

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda pésimo su servicio a clientes, me tienen haciendo pruebas desde ayer como si yo fuera el técnico de total Play!! Y en este momento que estoy en la línea con ustedes me salen con que si no quiero hacer pruebas me van a cobrar la visita!!

  • karimdominguez Manuel Domínguez (@karimdominguez) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes! Mi Internet esta fallando mucho casi todos los dias, pero hoy más!!

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me pueden ayudar con mi servicio , no funciona desde hace dos horas!!

  • MarioAr17322635 Mario Arturo (@MarioAr17322635) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ha incrementado del mes pasado a este sus costos de servicios, y no avisa nada al respecto, solo incrementa el cargo y lo cobra. Cómo si su servicio de internet fuera el mejor, al día se me va el internet 2 o 3 veces y hay que reiniciar el módem.

  • alfacevedoa Alfredo Acevedo A (@alfacevedoa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @veterirey Por 5 años tuve @Telmex y siempre fue una pesadilla. Tenía cableado de cobre que siempre se negaron a cambiar por fibra óptica. Llegó TotalPlay con fibra óptica y fin del problema.

  • ortegadeluna Hugo Ortega (@ortegadeluna) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Ahora sí ya estoy harto del servicio de #TotalPlay en un mes hasta 3 fallas. @TotalplayAyuda Tendré que cambiar de proveedor de internet 😡

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iosonor Rubenstein Boettger (@iosonor) reportó

    buenas @totalplaymx , necesito me atienda soporte técnico vía chat en su página web, pero automáticamente me manda a agendar visita, estoy seguro que el problema puede ser solucionado remotamente.

  • HannalyLalala Hannaly (@HannalyLalala) reportó

    @TotalplayAyuda O sea suben el precio de sus productos y aún así si hay fallas no se hacen responsables de ello si estas no duran más de 72 horas? Vaya, cuanta atención al cliente. Su servicio ha decaído mucho últimamente, hasta pena da con las personas a los que los recomendé.

  • ArturIB1 Artur (@ArturIB1) reportó

    @TotalplayAyuda @sofigar93 @tsundoku____ Yo también estoy con el mismo problema, no dejan cancelar sus asistentes telefonicos estan entrenados para no dejar cancelar a toda costa y con practicas muy sucias y poco eticas, la verdad con esta experiencia nunca recomendaré el servicio

  • YoSoyDacia Dacia 𓃰 (@YoSoyDacia) reportó

    @totalplaymx ¿cómo quieren que pague si su portal aparece sin conexión?

  • IvanMata Ivan 🏋🏻‍♂️ (@IvanMata) reportó

    La historia se repite. Deja de funcionar la señal 2.4G del módem y solo se arregla cuando se va la luz por unos minutos. Ni reiniciando, ni desconectando el módem. La señal 5G sigue funcionando, pero no cubre toda la casa. ¿Ya me podrán ayudar @TotalplayAyuda?

  • Viniciormz79 Carlos Vinicio Ramírez (@Viniciormz79) reportó

    @TotalplayAyuda para variar tengo problemas con ustedes desde el jueves pasado y no me pueden resolver

  • omar_garmen Payaso Jimmy Show (@omar_garmen) reportó

    @TotalplayAyuda No son dudas, son quejas de que me dan un servicio pésimo en calidad y solo exijo un buen servicio así como han sido buenos y puntuales mis pagos. 😡

  • desireecano REYNA CANO (@desireecano) reportó

    @totalplaymx Hola! Me urge contactar con alguien que me resuelva. En el teléfono nadie responde! Muchas gracias.

  • IvanMata Ivan 🏋🏻‍♂️ (@IvanMata) reportó

    @raulavalos76 @TotalplayAyuda Muchas gracias Raúl. De hecho ya lo hice y pude seleccionar un canal menos saturado, pero el problema no es ese. La señal 2.4G simplemente desaparece. No existe esa red. Y cuando se va la luz, por alguna razón, la red vuelve a funcionar. Pero después de unos días, otra vez falla.

  • elmigrania Luis (@elmigrania) reportó

    Levanté la mano quien igual que yo, ya esté HASTA LA MADRE de escuchar "por el momento @totalplaymx presenta intermitencias en su zona, no es necesario que Levante reporte, estamos trabajando para restablecer el servicio a la brevedad". ™¢°¢÷|✓€[