¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
Adrián Del Real
(@adelreal86) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda planta externa TP vino a colocar un Patch panel para derivaciones de distintos departamentos y dejaron las fibras cortadas. Aquí sigue planta interna haciendo una nueva instalación y comentan que ellos no traen material para hacer la reparación.
-
Cris Terán
(@CrisElite) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me urge una aclaración de mi Plan. Me están cobrando en exceso. @Profeco me ofrecieron un plan y no están respetando el precio.
-
Héctor - Moch
(@moralehe) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ContinuoEstilo @En_laDelValle @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco ¿No me digas que es la famosa luz roja parpadeante del led que indica “LOS” (Line Of Service). Mismo problema tengo desde hace año y medio. No quiero desalentarte pero yo por eso ya solicité la cancelación... por cuarta ocasión, en seis meses... todavía no logro concluirla 😞.
-
Rerggio Alejandro GV
(@SergioAGVilla) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @TotalplayEmp @CondusefMX me están llamando para buscar a una persona que no conozco pregunte quien les dió mi número y no quiero que me llamen me dijo que con mi autorización o no el me puede marcar, le colgué muy mal gusto.
-
Nohe
(@NoheS31) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servixio de internet falla y falla y falla de nada sirve tener paquetes con varios megas si su servicio sigue siendo pésimo
-
Nohe
(@NoheS31) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda nuevamente reporto falla de mis servicios de la cuenta 0101248805 ayer ain línea telefónica y hoy sin los tres servicios 😤
-
Mathilde Vankelegom
(@MatisVnk) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Mosstachio @oschvr @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @AXTEL Y tampoco tienen excelente servicio... Nos cancelaron el mismo día de la instalación...
-
Azela Robinson
(@azelarobinson) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx llevo dos horas en linea haciendo un reporte urgente y me dejan en línea 120 minutos! Pésimo servicio. Creo q van a perder un cliente.
-
Cris Terán
(@CrisElite) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx llegaron a instalar el equipo y cambiaron el plan de contratación. Dijeron que era menos megas de los acordados un día antes por teléfono y querían cobrarme más. Siempre con sus babosadas ratas. Lo veré con @Profeco
-
Alons Mushu
(@alons_mushu) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Estoy harto de su servicio de ineptitud. @totalplaymx
-
♥ Gaby Solis Perdue
(@akashasolis) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches, no hay señal, ya les envíe un dm. Gracias
-
Charls Malagon
(@charlsmalagon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Amigos de @totalplaymx y @TotalplayAyuda: solo para avisarles que no me han llamado y además informarles que ya no necesitan llamar porque en menos de 24 hrs @AXTEL instaló mi servicio de internet (Yeiiii!) Espero que mejoren sus procesos de baja y contratación.
-
Paquirri
(@pacotade) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx es una empresa desleal, la cual practica el fraude para obligar a sus clientes a pagar servicios cancelados, no contraten es el peor servicio #Fraude #pesimo #rateros #pesimoservicio @Profeco
-
Regina Urbán
(@ReginaUrban) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Tercer día sin servicio de @TotalplayAyuda según falla general de la zona
-
fabiolajornada
(@FabiolaMexicoDF) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! La tele, buen servicio, pero el internet está igual de malo que el de Telmex. Ayuda! Por eso me salí de Telmex! Necesito más velocidad de internet.
-
Dragoncius
(@Dragoncius) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda que pesadilla cancelar su servicio. 3 días y más de 3 horas en línea y no me lo han permitido.
-
Maik Wazowski
(@bRiTrOnWwW) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx por qué su servicio baja de nivel de recepción por la noches.
-
Rodrigo Piña
(@peegna) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx ni contraté su servicio y los acabe odiando. #Simios #PesimoServicio #PesimaAtencionACliente 3 días peleando con ustedes, la peor experiencia.
-
Manuel Prado Vargas
(@manuelprado87) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Regreso hace 20 minutos, y otra vez sin servicio. #Ayuda
-
Charls Malagon
(@charlsmalagon) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Y sigue la aventura: ahora me dicen que dentro de 24 a 48 horas esté al pendiente de mi cel porque van a llamarme para reactivar el servicio. Pésimoooooo servicio el de @totalplaymx Según iba a quedar el jueves de la semana pasada resuelto... 🙄🙄🙄
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melody_Wolff⁷ 🌙💜🦄
(@PamelaWolff13) reportó
Hola totalplay el servicio se cayó y el botón de LOS se puso en rojo, ya reinicie el módem y nada. @totalplaymx @totalplaymx
-
vanessa♡
(@vaanxuxi) reportó
Totalplay es lo peor que me pudo pasar en la vida
-
Alfredo Levy
(@AlfredoLevy) reportó
@tiopedritosola @TELMEXSoluciona Tío Pedrito, y Totalplay? Cambiate pa'lla, Telmex tiene muchos problemas
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@charlescorvin @TotalplayAyuda @totalplaymx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Juan
(@CriptoAcapulco) reportó
Como puedo cancelar mi servicio sin tanto rollo de totalplay? @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Tienen muy buen servicio pero ya no lo puedo pagar por el momento. si necesito pagar penalización, esta bien.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@HectorNavaC ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 810 8010. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Rodolfo Vargas
(@rodolfo_vargas5) reportó
Quería contratar los servicios de @totalplaymx y pésimo servicio de su personal, prepotentes. Y además me siento acosado por querer a fuerzas que los contrate. Muy mal.
-
✨𝓝𝓪𝓼𝓽𝔂 𝓖𝓲𝓻𝓵 𝓕𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼𝓽𝓲𝓬✨
(@shes_dying4you) reportó
@jessikpulido12 todos caímos en los brazos de totalplay abandonados por un pésimo servicio de internet y un aún peor servicio de atención a clientes. Te amo totalplay aunque hayas incrementado bien ojete tus precios
-
Anwar
(@Anwar_MarinV) reportó
@TotalplayAyuda como puedo cancelar un servicio extra de megas que tengo contratado?
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@Pierre_Morales @XatakaMexico @totalplaymx Se nota enseguida que no conoces absolutamente nada de redes: La tecnologia inalambrica es muy comoda sin duda pero al manejarse a base de ondas de radio, logicamente si tu una onda la pasas por paredes o aparatos electricos la haras inestable y como todo tiene 1