Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México 12/10/2025 00:50

diciembre 10: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi
MexicoIztacalco Wi-fi
MexicoMiguel Hidalgo Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda Pues después de unos buenos gritos de mi parte a la persona de servicio a clientes, mágicamente los técnicos llegaron en 40 minutos y aquí están justo ahorita. Espero que todo quede a mi entera satisfacción.

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx A mi me fallo y tardaron 8 días en atenderme y todos los dias a la 1 de la tarde se va el Internet todos los dias.

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Y que creen de nuevo anda fallando? Para variar @TotalplayAyuda en verdad que decepción en una semana 5 reportes y su Internet, desconectando, lento.. Y LO PEOR SOLO LO OCUPA UNA PERSONA X TRABAJO!.. y saldrán con una intermitencia @RicardoBSalinas @totalplaymx NO PUEDEN DIGANLO!

  • mojiconcon Hector M. (@mojiconcon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MikeDwinchester @totalplaymx @izzi_mx Lo más fácil es cambiarte a total solo por trámites administrativos, si ya tienes Izzi. Porque si ya estás con ellos y por sus políticas no te puede dar las promociones vigentes, tendrías que cancelar el servicio y contratar nuevamente. Sola asi tendrías las promociones... Cont.

  • niniamaravilla •Karen Maravilla™• 🍥 (@niniamaravilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me podrían apoyar con un problema que tengo? Ya les envié mensaje directo.

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ayuda por favor , no tengo internet 🤔🤔🤔😔😔😔

  • DABTTA Alejandro Beteta (@DABTTA) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Qué pedo @Totalplay Te brindo el número de reporte es OS-20135666  para el día 24/04/2022 en un horario de 9 a 16 horas, por favor mantente al tanto de tus números de contacto, te notificaremos antes de acudir. ¿Puedo brindarte alguna ayuda adicional? 7 horas, en verdad.

  • artveva Artveva (@artveva) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx club totalplay es una basura... A cada rato te pide usuario y contraseña y para rematar no te reconoce.

  • leomont1605 Leonardo Montilla (@leomont1605) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco claro pero es que me vienen diciendo eso desde hace 8 horas. Necesito saber un tiempo estimado para que vuelva el servicio

  • Brendsx Brinda Verimaiz (@Brendsx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx hola quisiera saber cuándo voy a tener línea telefónica con mi reporte que ya lleva casi 8 días. Cambie Infinitum e izzi porque me dijeron que estaba mejor el servicio y no he tenido solución, ni nadie se ha comunicado conmigo de nuevo. Tengo número de reporte

  • DanielRosasH DANIEL ROSAS (@DanielRosasH) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona, una semana sin internet y nada que tus técnicos solucionan un problema relacionado con una tormenta que afectó a varias personas de la Colonia El Caracol, Coyoacán, ¿ya te cancelamos y nos cambiamos a @totalplaymx? 👀

  • sayupeppers Sayupeppers ✨ (@sayupeppers) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx supongo que ustedes nos harán un reembolso por las horas que estamos perdiendo laboralmente gracias a su PESIMO SERVICIO. #SinServiciosTotalPlay

  • AcatzinOscar Oscar Vazquez V. (@AcatzinOscar) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Oye @izzi_mx y para cuando nos toca una actualización de velocidad? Por $550 me dan más de 100 mbs con @Telmex o @totalplaymx

  • G_Rocha_N Dra. Gabriela Rocha (@G_Rocha_N) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Que onda con tu Internet Total Play!! Intermitencias en la señal en un espacio de 2x2 no llega la señal!! 😡🤬 pero si cobras puntual no??

  • mauricioDRK mauricio guarneros® (@mauricioDRK) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @acja86 @sinpozx @totalplaymx Chale eso si esta feo de echo yo hace unos 8 años cancele telmex y me pase a total x qué igual paso un camión voló las fibras ópticas y todos al otro día en chinga a poner fibras menos telmex tardo un mes y justo el día que llegaron a reparar estaba total instalando

  • Georgedevid10 George (@Georgedevid10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio de internet no está funcionando desde hace media hora espero me puedan ayudar mi colonia es Santa Martha Acatitla

  • cuauhttemoc Cuauhtémoc García C. (@cuauhttemoc) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde las 23:20 hrs del 19/04/2022

  • BEHdz1 B. E. Hernández (@BEHdz1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @xocoratu @MIZAEATSUKE @totalplaymx Yo 02060 y sin servicio

  • ady9030 Soy Ady™ (@ady9030) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me cambie con ustedes para un "mejor servicio" y están peor. Me arrepiento completamente.

  • Lord_Demploth Fausto Fuentes IV (@Lord_Demploth) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Y hablando de streaming, ¿en qué momento piensa @totalplaymx meter las apps de #Starplus y #DisneyPlus en su codificador? solo hay opción de contratar servicio pero no usarlas ahí.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PhantomUwU_ pantom (@PhantomUwU_) reportó

    el internet de totalplay es super rapido pero se va mucho, entonces cuando quiero jugar el dinosaurio de chrome regresa en chinga y ya no lo puedo jugar

  • ninodiego214 Diego Ackerman (@ninodiego214) reportó

    @GuzLoM @Megacable Ya no batalle, cámbiese a Totalplay. Yo le hago el cambio si gusta por dm o al 8131741786

  • franmero Francisco Pulido (@franmero) reportó

    @TotalplayAyuda @AguilarNava1 Si, pero tampoco va a pagar por ellos, es decir, si yo vendo un servicio y pago por él, y dejo de venderlo y dejo de pagarlo, ya no debo cobrarselo a mis clientes. ¿O tú que opinas @AtencionProfeco ?

  • Francis68321447 Francisco Castro (@Francis68321447) reportó

    @totalplaymx los necesito en mi localidad ya que el único internet que tenemos no sirve para nada, ni te atienden bien, hasta los mismos empleados te dicen que des de baja su servicio y te comunicas con @TELMEXSoluciona y ni seguimiento dan, solo levantan reporte y ya es todo

  • clauditadgonza1 Claudita De Gonzalez (@clauditadgonza1) reportó

    @TotalplayAyuda Ojalá hagan el descuento correspondiente a la "intermitencia" tiempo es dinero @profeco no he podido conectarme a mi trabajo desde las 9 de la mañana

  • Ed40835554 Baby Grogu (@Ed40835554) reportó

    @totalplaymx están teniendo fallas con su servicio empresarial???

  • MarcoBarrera70 Marco Barrera (@MarcoBarrera70) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Buenas tardes, que Nos pueden comentar de las fallas en el servicio de internet? Desde las 11 am aprox. tenemos lentitud en el servicio y varias páginas nos dan el error timeout error???

  • clauditadgonza1 Claudita De Gonzalez (@clauditadgonza1) reportó

    Hay "intermitencia" en el servicio de @totalplaymx y uno tiene que pagar puntual o te cortan, espero que hagan el descuento correspondiente a esta intermitencia, no me he podido conectar a mi trabajo desde las 9 y a mí sí me van a descontar el día @profeco ojo aquí por favor

  • verpervaz Veronica Peralta (@verpervaz) reportó

    @TotalplaySites @totalplaymx @TotalplayAyuda quedaron de mandar un equipo para la instalación del internet y NO ha llegado...empezando mal...

  • HectorNarenW Hector Naren (@HectorNarenW) reportó

    @TotalplayAyuda 4 veces han programado la visita para recoger el módem y no vienen los técnicos, parece que ellos mandan en Cuernavaca, deberían contratar a un gerente de servicio o supervisor, estoy por entregar la casa, llevo tres días perdidos esperando que vengan 0103888381