¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Ixtapaluca, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@PacoYago @totalplaymx Gracias, Paco... voy a verificar que tengan cobertura en mi zona, que me parece que sí... y si alcanza la velocidad la capacidad contratada?
-
Pjgc
(@celestunyuc) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@tp_ariel @izzi_mx @TotalplayAyuda es peor me cobraron sin darme servicio me sacaron el dinero de mi tarjeta
-
Julio César Miranda
(@Ju2liocesarM) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Es justo por que es un sorteo para "TODOS" lo malo es que se exprese de tal forma y aun así este aquí queriendo sacar provecho... en fin debería hacerlo solo para clientes que tenemos servicios de TOTALPLAY y Banco Azteca... YO NO SE LO DABA... además que le llegue a Izzi
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Luis74767467 @totalplaymx Muchas gracias... y como dicen, en Aguascalientes, Tijuana o Chetumal, hay que contratar al que mejor servicio da...
-
EMMANUEL ABRAHAM FERNANDEZ ALAMILLA
(@EMMANUEL969_696) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como siempre su app no sirve para lo que promete nunca puedo cambiar no el nombre ni la contraseña de mi red... Soy el único con tantos errores en el servicio? @AtencionProfeco
-
Sergio Serrano
(@searchazo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿qué onda TotalPlay? Los contraté porque prometen maravillas, pero llevo batallando toda la semana con su servicio intermitente. Además contraté 20 MB y en realidad de descarga solo llega a 4.8 Mbps. Ayura!
-
Tweeto Esfer
(@tTowSFR) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx últimamente el servicio de internet está del asco, y si es cierto el rumor de que empezarán a cobrar de manera diferente éste servicio dependiendo el consumo que tengamos, en casa estaremos analizando cambiar de compañía, ¡eran los mejores! @Phoenicoperusss @Profeco
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ExtremePoison @totalplaymx @Telmex Ps sí... ni al caso...
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Ivanismaelreye1 @totalplaymx Gracias... parece que será con ellos. Y tu velocidad si alcanza la contratada o al menos se acerca? Porque la que tengo ahorita, no pasa de la mitad de los metas contratados.
-
Rodrigo Fragoso
(@fragosomanager) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les mande todo y no dan solución. Presentare denuncia ante @FiscaliaCDMX tengo miedo porque tienen datos personales. Deberian solucionar porque este sujeto representa y pone mal a Total Play.
-
Panda
(@mrpanditarulez) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Otro día más en el que el internet de @totalplaymx falla y se va.
-
Raul-Casais
(@raulcasais) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @ayudaizzi y @TotalplayAyuda si porto mi linea telefónica en cuanto tiempo me instalas? Los queridos @TELMEXSoluciona NO son capaces de levantar una solicitud de cambio de domicilio...
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@EdMarLi_Moon @totalplaymx Claro. Nada ni nadie es perfecto (sólo los #FinsUp de 1972, jejeje) y los fierros y softwares no tienen oalabra de honor. Aquí el caso es tener el servicio que falle menos o que funcione mejor, como se quiera ver.
-
Güero bronceado & Fetén de Barrio 🗡 ®️
(@marctronico) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx son una basura.
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@RealHades__ @elnarrador @totalplaymx Y si llega a la capacidad contratada? Pregunto, porque el servicio que tengo ahora, no llega ni a la mitad de la velocidad contratada...
-
Gerry Castillo
(@GerryCastillo80) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx
-
Carlos Avellaneda
(@Hexodo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Falta media hora para que se cumpla el horario de la tercer cita que me dan y no ha venido nadie a mi domicilio. Van a tener el descaro de dejarme esperando otra vez? Es una burla! @IFT_MX @Profeco
-
DavidQK
(@davidqka) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Manoliz1 @totalplaymx Pues yo llevo un mes con problemas y no quieren mandar técnico. La asistencia por teléfono te cuelgan. Para mí tienen mal servicio
-
Güero bronceado & Fetén de Barrio 🗡 ®️
(@marctronico) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tienen cobertura a mi colonia y me hicieron esperar 4 días para darme esa respuesta; inaceptable.
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@RealHades__ @elnarrador @totalplaymx Pues sí, pero una cosa es que si tienes contratados 40 metas, por ejemplo, la velocidad se quede en 15 o 20... al menos que llegue a 35, no?,
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Le Clochard
(@Letras_idas) reportó
@totalplaymx mis papás tienen dos ***** semanas sin servicio y ese mismo tiempo sin que les den solución. Yo ya les dije que mejor cambien de compañía, no hay nada peor que TotalPlay, que aquí en #Saltillo los técnicos manejan ebrios y causan choques 😠
-
cecilia flores
(@cexyflores) reportó
@totalplaymx ya van casi 4 hras sin servicio y no son para dar una solución!!😤😡
-
ًabi
(@ohmyjovic) reportó
SE CAYÓ TOTALPLAY ME QUIERO MORIR
-
♡
(@adealieen) reportó
@Megacable tengo 2 días sin ninguno de los servicios que brindan, el mes está pagado, llamo para reportar y solo me mandan decir que en 30min habrá servicio, después q mandarían un técnico pero ¿cuanto tiempo más he de esperar? @totalplaymx me hace instalación inmediata y urge
-
Lola
(@estefimera) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio de teléfono ni internet y tu servicio de whatsapp apesta Ayuda xfa
-
Sururu
(@Sururu11) reportó
@TotalplayAyuda Simplemente hacia la comparación y estamos pensando en cambiar de Cia por qué @ayudaizzi (IZZI) es una porqueria de servicio y estamos pensando también en @Telmex
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda Sigo en espera de su llamada
-
Armando Borlotes
(@elt_jon) reportó
@totalplaymx tu aplicación no me deja pagar tú servicio desde sabe cuando
-
Carlos Bretón
(@Carlosgarciabre) reportó
@TotalplayAyuda Ahora resulta que yo no tengo ni llamadas perdidas ni en buzon, no puedo comunicarme, atención a clientes de totalplay tampoco, su teléfono directo (8003300000 etx. 2) no funciona... Y el culpable es uno.
-
kazama
(@tzili007) reportó
@TotalplayAyuda Aún no regreso pero deja en la noche como siempre estará caído su sistema tiene intermitencia o es falla general de la zona etc. Ya me sé todos sus pretextos y pues claro ya estarán trabajando para solucionarlo y que solo me queda esperar hasta que se arregle ASÍ SIEMPRE