¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
RUBEN GRIMALDO
(@Rgrimaldogr) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ayudaizzi no me dan solución ni por app ni por mensaje directo. Ooootra vez no tengo servicio de canales...@totalplaymx
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx mi internet es intermitente desde que me conectaron el domingo!!!!!
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que opciones de internet tienen??? @izzi_mx se cayo desde el jueves y el servicio técnico esta hasta el lunes y no hay manera de solucionarlo antes…. Ustedes me conectan hoy o mañana servicio?????
-
Col. El Capulin AO
(@ElCapulinAO) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Claudiashein Deberían de Regular todo los Cables de Izzy, Totalplay y Telmex. ¿Cuanto Cableado existe que no tiene ya servicio?
-
Ricardo Hernández
(@ricardot_13) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx como puedo revisar mi contrato de servicio, si cuando contraté me mandaron por correo una liga que el día de hoy ya no funciona?
-
Cesasol 🌈🏳️🌈🇲🇽
(@Cesasol) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Pues hoy me despido de totalplay. Llevo 5 días esperando a los técnicos y ni sus luces. Que tal estará izzi? Sigue dando problemas cada media hora?
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me han dejados las últimas 3 semanas sin internet en horas de trabajo. Nunca resuelven nada. Muy descontento con el servicio, antes era bueno, cada vez están peor
-
Alejandro Cortez
(@ctzalejo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Esperando a @TotalPlayMx desde hace mil horas y nada que lleguen para la instalación. Comenzamos bien.
-
Gabriel Zamora
(@gazaur) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día, hay problemas con su servicio por la zona de azcapotzalco o es necesario reportar?
-
Minerva Zempoalteca
(@mzempoalteca) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx qué pasa con su servicio, anoche a las mil cargaron los canales y después no pude regresar a horarios!! Yo pensé que ya lo habían solucionado?
-
Daniel Yanes Arroyo
(@ChowKaiDeng) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda En la lista de precios no indican si la velocidad de conexión es simétrica o no, ¿pueden indicarme alguna URL donde realmente se lea si hay simetría en algún plan?
-
// Iván Arcos
(@ivanovic) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Otra vez sin servicio, @totalplaymx, estoy harto de las intermitencias, ¿resuelven o cancelo?
-
// Iván Arcos
(@ivanovic) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@CitizenEdgar @totalplaymx Si no me resuelven esto, les cancelaré aunque me cobren extra, es absurdo que digan “el mejor servicio de México”
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo un día sin servicio, al llamar dicen que es un problema de zona, y no te permiten hablar con alguien, necesito el internet para trabajar y siguen las fallas
-
Minerva Zempoalteca
(@mzempoalteca) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx qué pasa con su servicio!!! No se puede regresar el horario en los canales que si están destinados a esta aplicación?
-
dago
(@dagocapri) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@totalplaymx urge que expandir su red a valle de Chalco sol. Por qué @izzi_mx nada más no puede. Seguido sin señal
-
Diaboli
(@Diaboli_81) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx pues no tengo servicio, otra vez, en la zona sur de la ciudad, Tlalpan para ser exactos. Como para cuando se reestablece? O voy viendo otros proveedores? Porque según su jefe @RicardoBSalinas ustedes atienden bien a sus clientes…
-
Juan Carlos
(@cpjuancarlos) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio para nuevas contrataciones tienen. Segunda vez que me dejan esperando y no llegan a mi Depa para hacer la instalación. CERO recomendable 👎🏻
-
moné
(@monegt) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ayer me instalaría mi @totalplaymx (lo cual agradezco por su mega rapidez) cosa que mi otra compañía no quiso hacer… pero, ayer se me fue ma señal 2 veces!!!! @TotalplayAyuda a poco así será su servicio? #NoManchen
-
Ezequiel Carballar
(@ezequielcraft84) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda disculpen, soy cliente desde hace un año, pedí cambio de domicilio desde hace una semana, van varias veces que marcó porque los técnicos no han venido. El lunes tengo que regresar a trabajar y no cuento con internet. Van varias veces que he marcado...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra
(@xalejandrita) reportó
@totalplaymx Quisiera cuando menos poder ver una serie sin que se corte el Internet!! Eso quisiera '
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@IgnacioAGomezO1 @RicardoBSalinas ¡Hola, @IgnacioAGomezO1! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.
-
Eusebio Reyes Rivera
(@3s_r3y_r1) reportó
@TotalplayAyuda @tenissol Ya te contesté y tampoco me has dado solución
-
Hayami
(@hayami189) reportó
@rebecoy @TotalplayAyuda No, yo también estoy teniendo problemas para conectarme 😭
-
▲Eduardo▼
(@EDMALIBU7) reportó
@TotalplayAyuda buenos días, tengo un problema con mi módem, cuando llego a casa mi celular tarda mucho en conectarse a mi red y dice que no tiene conexión a internet. Como lo soluciono ?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@BrendaSantillan ¡Hola, @BrendaSantillan! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio empresarial de Totalplay, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor.
-
Hill Nieves
(@gilnievez) reportó
@Tlalockero @TotalplayAyuda A mi también me llegó ese correo hace unos días, lo que me dijeron es que según se verá reflejado en mi próximo corte que es el 19. Vamos a ver si es cierto.
-
Charly Torres
(@carlosdota) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Hola, les escribi por inbox, estan aqui los tecnicos de totalplay pero necesito tambien el cambio de un equipo de televisión
-
Reyes Gama
(@reyesgamts) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevo desde el viernes con esto, y ya me canse de hablar por teléfono a cada rato con un montón de asesores y explicar todos mis problemas desde el momento que quise contratar, ya de plano asignen a una sola persona porque ya estoy hasta la m… de estar pegado al teléfono
-
RicheMusampa🤘😎🤘
(@KikizMusampa) reportó
@izzi_mx buenas tardes, mas menos cuánto nos tardaríamos en la contratación e instalación del internet? Sería cambio de Totalplay a Izzi