¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztacalco, Azcapotzalco, Coyoacán, Ciudad Nezahualcoyotl, Los Reyes Acaquilpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Kiminobar Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
3kbalam (@3kbalam) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas la señal está fatal, pago 50 megas y si me llegan 20 es un logro, estando literal frente al módem me dice que no puede conectarse y está sin acceso a internet..... Ya se reinicio varias veces. Apague por 3 min... Y NADA
-
Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@KaiserZR @totalplaymx Creo que tambien lo pasaré al segundo piso, no me dijeron que decodificador tiene repetidor de señal ... 🙈
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@wen_rocha Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Angelika.Mork (@BlackAngelik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me quede sin internet y sin tv, ayuda
-
Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Cuando leía historias bizarras de compañias que se burlaban o dejaban sin internet por días a clientes no lo podia creer. @TotalplayAyuda me la aplicó. Les presentaré muy pronto el calvario para una falla que no han atendido y que continúa después de días de no prestar servicio
-
⚡HumberThor⚡ (@Humber_Thor) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Oigan #Totalplay @totalplaymx no hay servicio y además su línea de atención a clientes no toma llamadas. Tengan madre y solucionen no??? 🖕
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@loalamilla @cinherrera25 Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
Celso Pinedo (@celsofun) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @yeitro Y sabes que me sucede a mí, que ni siquiera llega la velocidad contratada y el servicio es intermitente, aahhh pero el aumento de precio bien puesto
-
Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Quedaron en que quedaba hoy mismo y ya tengo 24 hrs sin servicio.
-
ӀմíՏ ҽղɾíզմҽ ϲɑՏԵíӀӀօ ՏáղϲհҽՀ (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México
@TotalplayAyuda quiero contratar el servicio de alarma y monitoreo que ofrecen, ya envié datos a su formulario y nadie me contacta. Me pueden apoyar? #DecepcionanteADT
-
Argentina Betancourt (@ArgentinaBetan1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.
-
Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@made_bebee @TotalplayAyuda @STARChannelLA Entiendo cómo funciona la distribución, antes de ser Disney/Star trabajé ahí y varias veces Totalplay culpo al "distribuidor" de sus fallas técnicas.
-
Morrison Mercury (@MorrisonMercury) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx ¿Por qué ninguno de tus decodificadores te deja iniciar sesión en las apps, cómo D+, HBO max, Paramount????
-
Adriana Cruz (@Anairdaa17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Capitan_Garfi Hola! Soy distribuidora de totalplay si te interesa te puedo dar información y brindar el servicio. Me ayudan mucho contratando conmigo. Cuento con promociones e instalación expréss!
-
little bastard (@leegmf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @technorebel05 Si pero ustedes @totalplaymx deberían compensar de alguna forma ya que el costo del servicio que se paga es por cierto número de canales
-
Samantha Sadat A. (@samvidens) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @STARChannelLA Justo por eso le estoy preguntando al proveedor. Me acaban de hacer un incremento a mi paquete, sin estos canales, ¿Qué canales agregarán a mi servicio para completar mi paquete?
-
Alejandro Galán (@alejandrogalans) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo horas que me dejaron sin internet. La aplicación sirve para dos cosas, como reporto el servicio
-
Argentina Betancourt (@ArgentinaBetan1) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No contraten @Totalplay, pésimo servicio el de sus técnicos entran al departamento a ver donde se harán las conexiones, luego se van y no vuelven. Ni una llamada de atención @TotalplayAyuda ojalá y la @Profeco regalurice este tipo de pseudo empresas.
-
duff man (@serialpk) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Edwyn2401 @totalplaymx Pero pegado al módem, porque tantito me alejo 4m y ya no hay conexión chida al #NintendoSwitch
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Cid (@hecid) reportó
@GHSalmeron @En_laDelValle @TotalplayAyuda Igual me pasó anoche. El chat de asistencia nunca fue atendido. Regresó el servicio unas 3 horas después.
-
Guillermo Hernandez Salmerón (@GHSalmeron) reportó
@TotalplayAyuda Más de una hora sin servicio en la Colonia del Valle. Segunda ocasión en esta semana @En_laDelValle. Mal servicio. Y en los teléfonos nadie atiende lamentablemente.
-
Josee Sanchez (@JoseeSick) reportó
@TotalplayAyuda casi una vez a la semana tengo el error de LOS en mi módem y no me saben ayudar!
-
PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Cuando funciona.
-
EmmanueL (@patOema72) reportó
@totalplaymx porquería de servicio al cliente 🙄
-
Emerik Ledesma (@emerikled) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Si es mucho mejor, no hay un servicio infalible a mí me han tratado muy bien desde el inicio, desde los instaladores hasta servicio al cliente, no es barato pero creo que si esta un escalón arriba
-
Beabis22 (@beabis22) reportó
@edddddddddddder @totalplaymx @Telmex Es el mejor servicio que he tenido muy estable desde que salió lo contraté y solo 2 veces me ha fallado, en las 2 ocasiones me atendieron en máximo 2 horas, súper estable para videojuegos y descargas en horas pico, lo que contratas es lo que obtienes muy recomendado.
-
Yasmín Bravo (@jasminbravo) reportó
@TotalplayAyuda Buenos días. Estoy sin internet. Dicen que es falla en mi zona. ¿Tendrán un tiempo estimado para que se resuelva esto o de plano tengo que irme a trabajar a otro lugar?
-
Cløver_ (@nonsensecesar) reportó
@YnnaDmg_ No creo que sea más inestable que Totalplay cuando llueve😭👌
-
Sleazer (@ulises_fuentes) reportó
@totalplaymx chinga tu madre.