¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Naucalpan de Juárez y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
Andrei
(@Andrei95854728) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..
-
Gabriel Ordoñez
(@un_tal_gabito) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo fallas en el servicio llevo rato llamando y cuando le doy a la opción de “fallas y soporte técnico” se cae la llamada 😡
-
Serch Vergara
(@SerchVeRo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Técnicos Instaladores con pésima actitud, trabajos mal realizados, daño en mi domicilio, callcenter sin seguimiento a quejas!!!
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@dadanielo @TotalplayAyuda A mí me pasó lo mismo hace un mes. Les hice el pancho de la vida a los de total play y me salieron con que determinaron que el cambio se hizo vía Facebook. Tienen un protocolo de seguridad bananero. Checa si no te contrataron algo o compraron en la tienda a tu nombre.
-
Serch Vergara
(@SerchVeRo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@RicardoBSalinas tu servicio de TotalPlay es una M11111133333rda!!
-
DaFa Guillén
(@R4f43LMx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡AYUDA! Me quedé sin internet. NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET EN CASA.
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez?! Van 7 veces que se va el servicio en lo que va del mes!!
-
mocSaGb
(@SergioA1eGB) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda es posible solicitar el cambio de IP
-
Enrique Vazquez
(@kikepank77) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda arreglen si aplicación de tv no se queda en negro con su pésimo servicio de internet y nunca carga ni por cable ni por wifi
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tenemos servicio en Azcapotzalco hace 30 minutos, número de cliente 0100495119 Gracias
-
Luigi Forestieri
(@lforestieri) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 5 horas sin servicio. Buenísimo cuando todo anda pero al caerse fatal. Me pueden decir cuando vuelve a la del valle norte? Cual es mi numero de reporte?. No soy el unico usuario.
-
Tal-Ivan
(@IvanGarPi21) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx en qué tiempo me instalan su servicio si @TELMEXSoluciona no resuelve mi queja y me voy con ustedes
-
Julio César Miranda
(@Ju2liocesarM) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas ayudaaaaaaa... mi pantalla solo se queda plasmada y por teléfono solo me dejan esperando solicito de su amable apoyo....
-
Jorge L. Loredo
(@jrglrdo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola estoy teniendo fallas en mi servicio y no puedo reportarlo en la app
-
mocSaGb
(@SergioA1eGB) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda no cuento con servicio Help
-
Zyppo
(@Zyppo01) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me respondieron cada 30 minutos y yo de cifre el problema, mis huevos que ustedes resolvieron algo inutiles
-
Abraham García
(@abi77kncs) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Solo me pasa a mi o cada que hay partido en @Televisa relevante lo boicotean con señal intermitente?
-
Alberto
(@Alberto57312853) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi módem con un foco rojo ayuda
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶
(@OscarGGaona) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas noches, he intentado pagar mi servicio en la app por el método de PayPal pero cada que lo intento se cierra y me indica que hay un error en la aplicación. Por favor requiero de su ayuda.
-
Luigi Forestieri
(@lforestieri) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda señal, Los en la. Del valle norte. Les mande un dm Co n número de cuenta.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Guzman
(@edgargl82) reportó
@jmatuk @totalplaymx El mejor proveedor de internet que he tenido de todos, muy buenos sus servicios digitales.. poder ver la tv desde tu celular, llevar tu número de casa en la app e incluso hacer llamadas. Lo mejor es el tiempo de respuesta ante una falla vs competencia
-
Gapa GarPer
(@Gapa_Gar_Per) reportó
Insisto, yo busque hacer el cambio de domicilio, pero en la dirección a la cual me cambio tienes restricción técnica. Llevo desde el sábado intentando cancelar el contrato según la cláusula 7 (cambio de domicilio) y tus asesores me quieren cobrar un mes más @totalplaymx
-
OneVan
(@_OneVan_) reportó
@TotalplayAyuda Pues dos técnicos más supervisor, resulta que mi módem no está FACTURADO (terminología de ellos) por ende cuando se contrató la Alexa pues, vieron que el mismo módem no factura por lo que me "Congelaron" servicio... 1/2
-
O’Adri Kaulitz
(@ardillakaulitz) reportó
@TotalplayAyuda oigan, hicimos doble pago por error y lo chistoso es que justo la tele no está agarrando el servicio. Curioso, no?
-
Gapa GarPer
(@Gapa_Gar_Per) reportó
Tristemente antes de esto, fui feliz con tu pronta instalación y buen servicio, pero ahora lo único que te pido es cancelar mi contrato conforme a lo establecido ya que yo cambie de domicilio y mi derecho de llevarme mi servicio no se cumple por restricción técnica. @totalplaymx
-
armando castro
(@Archie090584) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda no soy cliente pero alguien cometió el error de poner mi número teléfono como referencia y no cesan las llamadas,en una de las tantas le comente a la señora que me contestó y me dijo que cambiara de número. Pobres a los clientes que tienen que lidiar.
-
Regina Osorio💕
(@reginaosorioa) reportó
@Profeco Podrían ayudarme? Necesito cancelar el internet por que tengo que vivir fuera de la ciudad una temporada y es innecesario donde vivo pero los de @totalplaymx me piden el total del contrato. Es absurdo y lastima mi economía. Ayuda por favor cómo le hago? @fabianojedap
-
Alexa Guzmán
(@AlexaGu28448059) reportó
@TotalplayAyuda llevo 2 días sin servicio de TV e Internet. Y no solucionan nada. @totalplaymx nos deja sin servicio en @fifaworldcup_es
-
𝕿𝖚 𝖘𝖎𝖈𝖆𝖗𝖎𝖆.
(@Oh_Borris) reportó
@totalplaymx por lo general estoy satisfecha con su servicio, pero para contacto a Atn al Cte está muy deficiente; quiero comunicarme con un asesor mediante WhatsApp o Chat y sólo son respuestas de un bot que no ayuda en nada. No puedo comunicarme por tel porque ni línea tengo.🤡
-
SMS
(@Salvador_ms) reportó
@totalplaymx Me ha dejado huella lo malo que es su servicio, tremendos carajos. Llevo días reportando y nada. @Profeco Aquí cabe una compensación? Cómo ven 2 meses gratis, por los otros 10 del año que funcionó un día si, otro no?