Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México 11/28/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Azcapotzalco, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ixtapaluca, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoMexico City Internet
MexicoAzcapotzalco Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:

  • Perla_O Perla Oropeza (@Perla_O) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @PaulinaNares @Hector_Dius Pues sí. Nosotros tenemos @totalplaymx después de salir huyendo de Infinitum. Fue como pasar de un camino empedrado a una autopista. Tiene sus fallas pero da buen servicio al cliente.

  • iFerchoMX Fercho (@iFerchoMX) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿tienen problema en su servicio? Trato de reportar y no me deja, apenas ayer me lo habían arreglado

  • MemoouSan San Memoou (@MemoouSan) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Llevo seis horas esperando a que se restablezca mi servicio de internet de @totalplaymx y nada. Que procede @TotalplayAyuda ?

  • dieghs Diego Hernández  (@dieghs) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda esta súper lento mi internet!! De una semana para acá.... me podrían ayudar por favor

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No es justo porque el problema fue que el módem no estaba bien configurado, fue falla de ustedes. Y por lo tanto no se me debe cobrar el servicio,,, esa es mi molestia,,, si hablan español?????

  • miyagui40 amadeus mozart (@miyagui40) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO

  • bedcito09 abd.09 (@bedcito09) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy a mitad de una conferencia y no tengo servio de internet desde hace una hora. Que está pasando ? Me urge el servicio

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los dije hasta el cansancio me estuvieron dos días dice que haciendo pruebas de soporte técnico me aburrieron entonces pedí un técnico pagandolo yo, y eso no es justo....

  • chriscar66 Christian Carmona 🇲🇽 (@chriscar66) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda llevo una hora sin servicio. Les mandé DM mis datos. URGENTE!

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx

  • JoshuaWebD Joshua Gonzalez (@JoshuaWebD) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!

  • Erick_BaezR Ing. Arq. Erick Baez (@Erick_BaezR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo serivicio, supervisor Call center Víctor Aguilar, prepotente. Los técnicos llamaron a las 08:04 am que venían en camino son las 10:52 no han llegado.

  • unqueermas Sebastián Anguiano 🏳️‍🌈👑 (@unqueermas) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    A alguien más le está fallando el internet de totalplay?

  • xim86 Star (@xim86) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx quien me puede ayudar porque lo tengo ningún servicio, llamo y no hay quien me atienda. Me urge mi servicio restablecido por favor!!!!

  • Nortonstar1 Eduardo Estrella (@Nortonstar1) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Disculpa pero no hay intermitencia, simplemente “NO” hay servicio, y no agradezcas la comprensión, porque ustedes tampoco comprenden que se ocupa el servicio que pago! Porque tampoco descuentan el tiempo que perjudica su “INTERMITENCIA”!😡😡😡

  • rozbell18 Tico Vader (@rozbell18) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @LeArgaez @totalplaymx Al parecer está fallando

  • lau_ngeo Laura Noriega (@lau_ngeo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No,, solo veo las quejas de los usuarios..

  • talquian edil sanchez galvez (@talquian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y lo peor de todo es que ya te atiende uno al rato otro al esto otro más y te vuelven a decir que se hagan las mismas pruebas y no más no se corrigió, hasta que vinieron los técnicos a configurar bien el módem....

  • Kalpe_om Alberto Hernandez (@Kalpe_om) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx No hay servicio de internet en la colonial el Rosedal de Coyoacan el módem aparece con un foco rojo desde las 6 de la mañana. El teléfono del soporte técnico nadie lo toma.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesus121197 Jesus Galeana (@jesus121197) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de TV e Internet se puede solucionar??? Con quien me contacto??

  • Krl1toss Carlitos sin H (@Krl1toss) reportó

    @Styych_ Cuando ****** @TotalplayAyuda solucione sus fallas generales *******, me hicieron pagar más por otro paquete y ahora no tengo servicio V:

  • ArathreadyAxel axel arath (@ArathreadyAxel) reportó

    @TotalplayAyuda cuento con un problema de instalación podrían ayudarme

  • zonadeconfort ZonaDeConfort (@zonadeconfort) reportó

    Llevo dos días intentando cancelar mi servicio de @totalplaymx (el servicio es extraordinario pero a donde me cambio no tienen cobertura) van más de 15 llamadas y dos veces han quedado en marcarme y tampoco, de verdad no puedo meterle más horas a esto, ayuda porfa

  • CarlDsantiago Carlos D' Santiago (@CarlDsantiago) reportó

    @TotalplayAyuda me urge un técnico me quede sin servicio,esta es la segunda ocasión que ni reiniciando el módem charcha y luego me dejan plantado por 2 días sin servicio.

  • chucho_mtz CHUCHO MTZ (@chucho_mtz) reportó

    @TotalplayAyuda Tercer día consecutivo sin respuesta y de mentiras. Hoy quedaron dos veces de mandar al técnico y nada, es mejor cancelar seguro te atienden mucho mejor! @TotalplayAyuda @totalplaymx el peor servicio al cliente

  • ILeflame Insane LeFlame (@ILeflame) reportó

    @nadiach77 @totalplaymx A mi me dijeron que para cambio de cableado (ethernet) que son sólo 7 metritos tengo que buscarle por mi cuenta 🙄🙄 no se fe que sirve que pague por un paquete si el cable no me va a dejar disfrutar de la totalidad de los megas.

  • Di3go_OwO DiegoMX (@Di3go_OwO) reportó

    @Gwyndxllin @totalplaymx Esa madre lleva semanas que va mal >:l

  • thedybre Oziris CP (@thedybre) reportó

    Pésima atención en @izzi_mx , me urge saber si en dónde vivo hay cobertura @totalplaymx 😔😠😠

  • FuckAndRip505 Bizarro (@FuckAndRip505) reportó

    Pésimo servicio de atención a clientes, @totalplaymx. Ojalá respondieran tan rápido para dar soluciones a problemas con su servicio de Internet como lo hacen en el número de nuevas contrataciones.