¿Está Totalplay con problemas o cortes en Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Culhuacán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Culhuacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Culhuacán, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Magdalena Contreras, Chalco, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Tláhuac, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Culhuacán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culhuacán y lugares cercanos:
-
Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@telmex @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio al cliente, perdieron uno más. Ahora que ya solicite la cancelación, ahora sí me quieren atender! Lo siento, así no funcionan las cosas. @totalplaymx espero que no me fallen!
-
Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒
-
Génesis Pamela (@Pameluu9) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Sigo sin entender porque en muchas películas del HBO on Demand en @TotalplayAyuda siguen teniendo solo subtitulos en portugués... Ccp @HBOLAT Ojalá alguien me pueda ayudar porque llevo días esperando solución...
-
Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje
-
Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio! Qué pasó?
-
•Karen Maravilla™• 🍥 (@niniamaravilla) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buen día, me podrían apoyar con una duda sobre mi servicio? Ya les mandé dm
-
mariana (@marianaherrejon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 2 días sin servicio!!! Y ya están hablándome para cobrarme cuando ni si quiera se acerca mi fecha límite de pago… necesito el internet en mi trabajo!!! @Profeco
-
CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor
-
Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx
-
Visor Empresarial (@VisorEmpresari2) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
¿No lo pueden hacer vía telefónica como la gente decente de @totalplaymx? @eazcarraga por favor que ineficacia! Ayuda!
-
David Mejía (@davidmejn) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.
-
Alejandro M. (@ongyale) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx que pasa con el servicio? Se cayó hace un rato y afecta mi trabajo por eso brindar un servicio no lo regalan!!
-
Hec (@HectorFlores04) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Aparte los que contestan en soporte técnico con una muy mala actitud y negándose a dar seguimiento cuando estén listos. No eres el único @ayudaizzi . Hay quien de mejor servicio, te animas @totalplaymx
-
Adolfo Alvarez (@Adolfo_Jose) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx confirma “no se preocupen, si vamos a su casa”. Pasa 1 hora, llamamos y respuesta: “no es mi zona, irá otro operador mañana” 🤬🤬🤬 Cómo es de rigor, @TotalplayAyuda seguro enviará un tweet diciendo “te envío un DM para que me digas cómo te puedo ayudar”
-
Xavier Escárcega Zamarrón (@XaviEZ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo van con la restauración de servicio en zona Narvarte. Ya vamos por 4 horas sin Internet.
-
Julian Marsell (@JulianMarsell) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo mucha intermitencia en mi servicio de internet, el servicio de televisión no deja ver el menú, estados de cunta, anytime inaccesible ¿Me pueden apoyar ya llevo 4 días así? @TotalplayAyuda
-
david valeriano (@davidmvv) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda necesito ayuda con mi servicio de internet
-
Pris Becker (@BeckerPris) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Tu internet será muy bueno, pero en atención al cliente eres pésimo @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
ꕥ 𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆 𝕃𝔸ℝ𝔸 (@EdduarddoLara) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santomontes @totalplaymx Yo quiero cancelarlo porque esta horrible, voy diciéndole adiós a 600 varitos 😭😭😭😭😭
-
SILVIA LM (@SILVIALMBRO) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No sirve otra vez su porqueria
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Altermika (@gekomika) reportó
ayer vinieron uno weones a mi casa xd creía que era para el WiFi y se hiban a tardar poquito y la wea así que no re coji mis dibujos piteros calenturientos y bueno se tardaron más de lo esperado y al parecer no eran del wifi xd venian para poner totalplay en la tele
-
Móny (@MonyHR) reportó
@Potosinos_slp @izzi_mx Horrible!!! Yo también me cambié a @totalplaymx y todo al 100.
-
Manolo Lopez (@Manolomadtunas) reportó
@Potosinos_slp @izzi_mx El servicio es fatal a cada rato se va como la mayoría mejor con @totalplaymx es mucho mejor
-
don Papa John (@Papai0) reportó
Que ****** servicio de internet tan de la ch………… tienes @totalplaymx es la segunda llamada en la semana(4ta en menos de 1 mes) y mi internet sigue sin funcionar como debe.
-
♍️CarlosElCrackMx♍️ (@CarlosElCrackMX) reportó
@TotalplayAyuda valla ****** de servicio a clientes tienen, si les mandas mensaje contestan hasta que se les hinchan los huevos, si marcas es la misma cosa, llevo desde ayer a las 10;30pm sin servicio,
-
Javier Pérez García (@Javier_duma1980) reportó
@TotalplayAyuda buenos días, deseo saber porque aparece en mi WiFi Club Total play, ya que también en casa de familiares les aparece lo mismo, resuelvan esa duda.
-
familia total play (@ttalplay) reportó
@EduardoLara223 @totalplaymx Hola con gusto te apoyo dándole seguimiento a tu servicio 5540381340
-
LalitoJoystickhands (@joystickhands) reportó
No contraten @izzi @izzi_mx diario falla, poco o mucho, pero no pasa un día que no falle, @totalplaymx por fa que tu técnico quiera jalar el cablesito hasta mi casa 🥺🥺🥺
-
Evaristo (@evaristoyoka) reportó
@totalplaymx buenas don totalplay, ya no tengo internet, puede hacer algo? Parece que toda la calle con su servicio se quedó sin internet.
-
Sergio García (@sergahe) reportó
@totalplaymx Desde que empezaron con sus “p… pruebitas” para ofrecerme una “mejor experiencia” según ustedes, falla mi internet, me desconecta y casualmente tengo 2 redes libres en mi casa. No quiero participar en sus pruebas si no me mandan un comunicado que yo pueda aceptar.