¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx me indican que tengo que hacer para que el plan que tiene mi madre en el estado de México sólo contemple TV + Internet, no le interesa tener teléfono, parece un candado de su producto para seguir contratando servicios.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Otras compañías por su mismo costo ofrecen tv+Internet y si quiero teléfono, no valen la pena como para seguir atado a su servicio, si alguien lee esto piensen antes de contratar este servicio que no tiene buenas opciones para los clientes y es caro.
-
Kike Flores
(@kikeeflores) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco cómo pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad del servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
DRG
(@DYasserRG) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda estoy teniendo servicio intermitente, por favor su soporte
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Me voy a mudar, tiene algún costo el cambio de domicilio, es decir, llevarme mi servicio a otro lugar
-
F. Drubetzkoi
(@F_Drubetzkoi) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Enorme diferencia entre el #wifi de @Telmex y el de @totalplaymx, el de @telmex con muchos problemas conecta 5 celulares y el @totalplaymx rápido y sin problemas
-
lztwitt Neoliberal
(@lztwitt) reportó
desde
Metepec, Estado de México
otra vez sin señal @totalplaymx. Como gestiono mi descuento. Paso la mitad del tiempo sin servicio. @Profeco
-
Kike Flores
(@kikeeflores) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya tienen fibra óptica por mi zona, porque ese fue el problema de Telmex en mi casa cp 50017
-
Marco Mendiola
(@marko_tech) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda todo el dia con pesimo servicio de internet
-
roberto.reyes
(@robertoereyes) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días con fallas de 7 días de haber contratado. Y la única respuesta es “ténganos paciencia estamos revisando qué es “
-
Omar Pérez
(@jorperh) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RGRoCkO @AXTEL @totalplaymx Yo tengo Axtel y efectivamente no hay punto de comparación en la señal de internet, es muy recomendable.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda La pregunta es que tengo que hacer para sólo contar con el servicio de tv+Internet su línea telefónica no me sirve y no se ocupa, tengo más de un año con el servicio y necesito una mejora como cualquier empresa que ofrece estos servicios
-
roberto.reyes
(@robertoereyes) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@totalplaymx falla en el servicio en Lerma. Llevo 4 días con ustedes y ya tengo fallas :(
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda No me interesa la línea telefónica y entonces solo quiero Internet, como les dije y repito no me sirve su teléfono. Ya despues de 1 año algo tendría que ganar por ser su cliente y pagarles en tiempo y forma. La competencia tiene mejores soluciones que se ajustan al bolsillo.
-
Eric TC 😈
(@erictorress) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda, esta muy mal la señal de tv, se ve pixeleado desde la actualización...
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx sin servicio, foco rojo parpadeo en módem. Urge lo reparen, necesito internet para trabajar
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@chinto17 @totalplaymx @TotalplayAyuda Esperaba una respuesta así bro, pero en automático me arrojaba con ese servidor...
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Lo único que les digo es que teniendo celular no me interesa el número fijo, si funciona pero no es útil, como no tienen capacidad de dar una solución y hacen que los clientes se amarren a sus condiciones me dicen cuál es el proceso de cancelación.
-
Kike Flores
(@kikeeflores) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco ustedes pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad de @totalplaymx
-
★♥Nelli♥Citlali♥★
(@Nelli_Citlali) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio para poder realizar el pago con tarjeta de crédito y ahora me exigen pago en efectivo y para colmo la Ejecutiva colgó la llamada.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margarita Saucedo
(@luzmargaritas) reportó
@TotalplayAyuda Si alguien sale con urgencia va a causar problemas
-
Arnold Patiño
(@ArnoldPA) reportó
@TotalplayAyuda Pues quede 🤡🤡🤡🤡 mejor díganme cuando van ??? Porque no salí por estar esperando solo es cambiar el módem a un segundo piso podrán. ??
-
Daniel Vargas
(@sadaivargas) reportó
Qué pésimo servicio @totalplaymx . Creí en ti y me cambié de @izzi_mx por las buenas referencias que había y subiste mi tarifa sin mi autorización, alegando que me enviaste un correo donde subiste mis MB, siendo que yo en ningún momento dí mi consentimiento para dicho movimiento.
-
David
(@Daavooooo) reportó
@TotalplayAyuda Hola, me gustaría que me apoyaran con el cambio de mi codificador por el de “alexa”, tengo más de un año pagando el de 200 megas, pago a tiempo. Intente con el bot de whatsapp, pero no obtuve lo que buscaba. Saludos
-
Williams Manuel Fern
(@ferruizwilliams) reportó
@TotalplayAyuda Por qué ocultan su ineficiencia como prestadores de servicio me hubiera quedado donde estaba la verdad que son la misma basura que la otra empresa
-
Williams Manuel Fern
(@ferruizwilliams) reportó
@TotalplayAyuda Me vale sus argumentos yo pago por tener servicio, no para que me digan que espere
-
Chrysto
(@ChrystoMusic) reportó
Tres horas sin servicio de @totalplaymx y me dicen que no es necesario levantar reporte… Menos mal que justo hoy no tuve que dar clases. Caray!
-
mac rasconini
(@Mac_169) reportó
@totalplaymx ayuda
-
Juan Esteban Valdivia Ruiz
(@juanest04141467) reportó
@TotalplayAyuda Dado que @TELMEXSoluciona me niega el servicio
-
Thanis Alba
(@taniaalba5513) reportó
@sergiodcv @TotalplayAyuda Mil disculpas por entrometerme, pero tuvo usted solución? me encuentro con el mismo problema, lamentablemente no me dan una respuesta concreta :(