Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Metepec, Estado de México 12/06/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Wi-fi
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • cristian2222 Cristian VeVa (@cristian2222) reportó desde Toluca, Estado de México

    Se acaba el hilo y sigo recomendando totalplay...lástima de su gente de servicio centralizado... Bye

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    Necesito que me solucionen @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo que dar clases desde casa en un par de horas y su servicio ineficiente me lo va a impedir, aparte de todo lo que pago no se me hace justo. @Profeco que puedo hacer #Ayuda

  • pattyguadarrama Patty Guadarrama (@pattyguadarrama) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @totalplaymx necesito un teléfono para hablar con alguien, no sirven sus sistemas para hacer cambio de tarjeta para que apliquen el pago 😡😡

  • Carmenmtz1008 Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas ahora nadie me quiere atender la aclaración quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta y canales que no contrate o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081

  • LolaVorrath Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Juro que estoy a 2 de aventarle un tenis a mi TV! @totalplaymx es un asco 🤮

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @xKevin27x @xDubzYT @totalplaymx @AXTEL Quienes ya tienen plan o servicoo con axtel, megacable va a respetar sus planes simétricos y quienes no pues gg...

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco ustedes pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad de @totalplaymx

  • lztwitt lztwitt Neoliberal (@lztwitt) reportó desde Metepec, Estado de México

    otra vez sin señal @totalplaymx. Como gestiono mi descuento. Paso la mitad del tiempo sin servicio. @Profeco

  • pattyguadarrama Patty Guadarrama (@pattyguadarrama) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @totalplaymx para variar pésimo servicio de atención a clientes

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Gearsfenix3 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Telmex Es el servidor al que la compañía está conectada y con esa me esta dando servicio imagina lo mal que va...

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @chinto17 @totalplaymx @TotalplayAyuda Esperaba una respuesta así bro, pero en automático me arrojaba con ese servidor...

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya tienen fibra óptica por mi zona, porque ese fue el problema de Telmex en mi casa cp 50017

  • Carmenmtz1008 Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx un cargo de canales que yo no contrate y ahora nadie me quiere atender la aclaración en si número de atención a clientes quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...

  • checoluis checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México

    @IFT_MX @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo 35 días sin servicio de internet contratado y los que le faltan pésimo servicio lo malo es que no hay opción por ahoritaojalá ya llegué totalplay por qué Telmex es basura ni puedenmandar a untécnicohapero el reciboatiempo y sin el ajuste

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco ayuda profeco, como puedo decir lo pésimo de mi internet @totalplaymx y me cobran mucho por nada que recibo, ayuda @Profeco

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    Estúpido y decadente servicio de @totalplaymx, más fácil es que pidan el dinero por PINCHES NECESITADOS y así no afectan a gente que pide un buen y justo servicio de CALIDAD, aplaudía su servicio y por otros clientes me doy cuenta que buscan cantidad y no calidad, que mierda...

  • kikeeflores Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco cómo pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad del servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • IsidrOShea Isidro Rangel O'Shea (@IsidrOShea) reportó desde Metepec, Estado de México

    Tantas son las ganas del pobre @RicardoBSalinas de que salgamos a la calle que el internet de @totalplaymx prácticamente no funciona. En paralelo @Tiendas_Elektra les dice a los que les alquilan los locales que no cuenten con la renta de 2 meses, que porque no tienen clientes.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldhepe2002 Carlos Vallejos (@aldhepe2002) reportó

    @TotalplayAyuda Podría checar contigo si hay cobertura en mi zona ?

  • ferminesg fermines (@ferminesg) reportó

    @totalplaymx quw pedo con su servicio, esta de la chingada, me quejaba de izzi y estan peor

  • Jesusgamboas jesus gamboa (@Jesusgamboas) reportó

    @TELMEXSoluciona pésimo servicio, pagamos el servicio y llevamos desde el 7 de noviembre sin internet folio 14058527, posteriormente nuevamente folio 31034267 y seguimos sin internet, y todavía se atreven a enviar la factura para pagar este mes #nosevale. @totalplaymx paquetes?

  • Jesusgamboas jesus gamboa (@Jesusgamboas) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio, pagamos el servicio y llevamos desde el 7 de noviembre sin internet folio 14058527, posteriormente nuevamente folio 31034267 y seguimos sin internet, y todavía se atreven a enviar la factura para pagar este mes #nosevale. @totalplaymx paquetes?

  • abrahamkbln Volvió la noche. (@abrahamkbln) reportó

    mas de 30 horas sin servicio de internet en la zona, necesito un tiempo estimado de restauracion del servicio ya @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • principeidiota_ Raúl Martínez (@principeidiota_) reportó

    @TotalplayAyuda buen día,¿pueden ayudarme?, desde el Viernes 17 de diciembre no puedo ingresar a la plataforma de Netflix desde la tv, la plataforma no tiene ningun problema ya que desde otros dispositivos si puedo ingresar.

  • gabyest27246429 gaby estrada (@gabyest27246429) reportó

    @TotalplayAyuda @amorenochavez Sigo en espera de q se reedtablesca el servicio también aquí en Chihuahua. Sin servicio desde ayer, les agradeceré lo resuelvan a la brevedad posible

  • VJazzmatazz Vladiimir (@VJazzmatazz) reportó

    Me he dado cuenta que cuando @TotalplayAyuda no tiene manera de responder un problema siempre lo hace con un "tenemos una intermitencia, estamos trabajando para solucionar". Y ya, con eso creen que se soluciona todo.

  • Jesusgamboas jesus gamboa (@Jesusgamboas) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona pésimo servicio, pagamos el servicio y llevamos desde el 7 de noviembre sin internet folio 14058527, posteriormente nuevamente folio 31034267 y seguimos sin internet, y todavía se atreven a enviar la factura para pagar este mes #nosevale. @totalplaymx paquetes?

  • ElDeLaO Ignacio De La O (@ElDeLaO) reportó

    @TotalplayAyuda No creo sea muy ajena a Totalplay solo en sus dispositivos no funciona, en mi celular y mi computadora todo en orden y todo se lo sacan con "intermitencia en su zona" creo cambiaré de servicio si para el lunes no queda resuelto