¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?
-
AJCH'INAY
(@griyito25) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
Tío @totalplaymx acabo de contratar tus servicios ¡porfin! No me vayas a quedar mal ehh!! Es la hora de decirle a @Megacable bye y gracias por su servicio taaaan deficiente
-
aldo luna urbina
(@09_urbina) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬
-
Carlos Alberto
(@CaRloS_F9) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@orkoo0 @totalplaymx Juegas con el cable conectado o wifi?
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx tengo serios problemas con mi servicio, ya mandé DM a @TotalplayAyuda para wue me auxilien pero no tengo repuesta...
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel
-
Omar
(@omalco72) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Apoyo, su teléfono no contestan y mi servicio presente falla en la barra de canales y tiempo de acceso se agota.
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻
(@Teepetere) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio
-
Ahsoka Tano❤️🔥
(@MisslawyerRuth) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@SritaMow @totalplaymx Ojalá lo reparen pronto. Aquí en Toluca también está del nabo el servicio.
-
Hugo G C
(@hugo_hnaa) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...
-
mmmmmmm no.
(@ConDoble_L) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Literalmente llevo una hora y media llamándoles y no me dan solución 🙄
-
Hugo Oliveira
(@09_hugo) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.
-
mmmmmmm no.
(@ConDoble_L) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
Uno creía que @totalplaymx por lo que cobra te puede ofrecer buen servicio al cliente pero ni eso. No recomiendo.
-
hgr
(@betomxdf) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como no dan solución a nada, me voy con la competencia @TotalplayAyuda Necesito portar mi línea. ALV TELMEX
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Matienzo
(@hannadelaselvaa) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @totalplaymx con un pésimo servicio; de clase tercermundista.
-
LoliPaleta
(@LoliPaletaTV) reportó
@AnnyyDE @TotalplayAyuda Si no te llega lo q pagas diles q te devuelvan el dinero de los días q no has tenido el servicio. Por lo menos desde el día de reporte hasta q el día q te resuelvan ellos te tienen q descontar.
-
Ad@
(@PerroniAd) reportó
@TotalplayAyuda ayuda en mi instalación urgente, estoy cancelando @Telmex por mal servicio y ustedes me agendan 2 días para instalarme...
-
zephirOZ
(@Zephiros) reportó
@TotalplayAyuda uno de sus agentes se esta haciendo pendejo. Contesto en mute y ahora me esta transfiriendo. Chulada de servicio.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@scarSayas @RicardoBSalinas @totalplaymx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
HAguero
(@hralch) reportó
@totalplaymx trato de accesar la app paramount me despliega solo 10 peliculas, lo reporto y me dicen que apague y prenda, que desconecte y conecte. Quieren que se arregle solo muy mal servicio,Muy buen servicio de cobro.El internet con mucha intermitencia, mal servicio tecnico
-
V1k
(@V1k89) reportó
@TotalplayAyuda Ya lo hice desde las 7pm y todavía no pueden darme una solución.
-
Gabriela A. L.
(@GabrielaAL96) reportó
@TotalplayAyuda Se los mandé hace una hora y no he tenido respuesta
-
V1k
(@V1k89) reportó
@TotalplayAyuda Cuántas vez les tengo que mandar mensaje para el mismo problema. Desde las 7 estoy con una porquería de internet y ustedes no me dan una solución
-
(っ◔◡◔)っ La Neurótica ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ
(@BrittanyRodVil) reportó
@V1k89 @totalplaymx @Profeco Horas sin tener un servicio estable de Internet. Cada vez peor el servicio a clientes y el servicio ofrecido