¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Marisol
(@esmemarisol) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RobNilo @DafneHDSM @Telmex @totalplaymx No se si es coincidencia pero si me ha pasado que cuando doy mi contraseña a más personas con varios dispositivos y están en mi red se pone muy lenta.
-
Kike Flores
(@kikeeflores) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco ustedes pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad de @totalplaymx
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda La pregunta es que tengo que hacer para sólo contar con el servicio de tv+Internet su línea telefónica no me sirve y no se ocupa, tengo más de un año con el servicio y necesito una mejora como cualquier empresa que ofrece estos servicios
-
lztwitt Neoliberal
(@lztwitt) reportó
desde
Metepec, Estado de México
otra vez sin señal @totalplaymx. Como gestiono mi descuento. Paso la mitad del tiempo sin servicio. @Profeco
-
Eric TC 😈
(@erictorress) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda, esta muy mal la señal de tv, se ve pixeleado desde la actualización...
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Me voy a mudar, tiene algún costo el cambio de domicilio, es decir, llevarme mi servicio a otro lugar
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx me indican que tengo que hacer para que el plan que tiene mi madre en el estado de México sólo contemple TV + Internet, no le interesa tener teléfono, parece un candado de su producto para seguir contratando servicios.
-
Marco Mendiola
(@marko_tech) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda todo el dia con pesimo servicio de internet
-
roberto.reyes
(@robertoereyes) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días con fallas de 7 días de haber contratado. Y la única respuesta es “ténganos paciencia estamos revisando qué es “
-
Roger
(@SupremoRoger) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Su ayuda @TotalplayAyuda. No tengo servicio de Internet en este momento. El foco "LOS" de mi módem parpadea en rojo. Su ayuda urgente por favor pues lo necesito para trabajar. Gracias!
-
DRG
(@DYasserRG) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda estoy teniendo servicio intermitente, por favor su soporte
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda No me interesa la línea telefónica y entonces solo quiero Internet, como les dije y repito no me sirve su teléfono. Ya despues de 1 año algo tendría que ganar por ser su cliente y pagarles en tiempo y forma. La competencia tiene mejores soluciones que se ajustan al bolsillo.
-
★♥Nelli♥Citlali♥★
(@Nelli_Citlali) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio para poder realizar el pago con tarjeta de crédito y ahora me exigen pago en efectivo y para colmo la Ejecutiva colgó la llamada.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Lo único que les digo es que teniendo celular no me interesa el número fijo, si funciona pero no es útil, como no tienen capacidad de dar una solución y hacen que los clientes se amarren a sus condiciones me dicen cuál es el proceso de cancelación.
-
F. Drubetzkoi
(@F_Drubetzkoi) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Enorme diferencia entre el #wifi de @Telmex y el de @totalplaymx, el de @telmex con muchos problemas conecta 5 celulares y el @totalplaymx rápido y sin problemas
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Otras compañías por su mismo costo ofrecen tv+Internet y si quiero teléfono, no valen la pena como para seguir atado a su servicio, si alguien lee esto piensen antes de contratar este servicio que no tiene buenas opciones para los clientes y es caro.
-
Omar Pérez
(@jorperh) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RGRoCkO @AXTEL @totalplaymx Yo tengo Axtel y efectivamente no hay punto de comparación en la señal de internet, es muy recomendable.
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx sin servicio, foco rojo parpadeo en módem. Urge lo reparen, necesito internet para trabajar
-
Marisol
(@esmemarisol) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RobNilo @DafneHDSM @Telmex @totalplaymx Tal vez me explique mal me refería a los dispositivos conectados pero en mi casa.
-
roberto.reyes
(@robertoereyes) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@totalplaymx falla en el servicio en Lerma. Llevo 4 días con ustedes y ya tengo fallas :(
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhw
(@jhwvideo) reportó
@TotalplayAyuda @Profeco Enviada por enésima vez la información que me piden, saben bien que sigue su famosa intermitencia en el servicio y desde los primeros días me lo dijeron, increíble que no hagan nada al respecto. Solicito ajuste en mi facturación porque estarán de acuerdo que no están cumpliendo
-
Toffee Live2D Comisiones abiertas
(@ToffeeVt) reportó
@TotalplayAyuda Como hace medio año, y sigue cayendose el internet ¿cuanto más quieren que siga esperando a que arreglen el problema?
-
BeikanTwitch
(@BeikanTwitch) reportó
@Danae1UP No haz pensado en cambiar de compañía? Veo que te dan mucha guerra :( yo con totalplay llevo año y cacho me ofrecieron duplicar mi velocidad por 30 pesos mas, asumo que será a partir de mi próxima fecha de corte pero me ha funcionado :( bien y el servicio a cliente es excelente
-
Dante Caminante😁
(@Dante_Caminante) reportó
@Danae1UP Izzi es el peor de todos! Yo vivo acá por Zapopan y tuve un chingo de pedos hasta que me cambié a Totalplay, ya se que sueno como comercial pero la neta no me arrepiento de nada
-
Daniel Efrain De Leon Martinez
(@UnTalDannyMX) reportó
@granalburero Yo cancele Megacable y me cambie a Totalplay el módem de Totalplay está en el mismo sitio donde estaba el módem de Megacable todos mis Chromecast están conectados por wifi y nunca tuve problemas de conexión cuando tenía Megacable y ahora con Totalplay ya presento esos problemas
-
Pako Hidalgo🌐
(@_PYRO_) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Llevo 3 días con llamadas insistentes para un soporte técnico. NO TENGO SERVICIO CON USTEDES. A todos los he informado que no es el número de su cliente, pero supongo que no tienen un sistema para arreglar eso. Agradecería que ya dejaran de marcarme.
-
josafath perez
(@josafath_perez) reportó
@TotalplayAyuda @RobertGaushinno Por el momento en nada, ya cuando necesite solicitar mi cancelación me estaré comunicando,solo estoy esperando cumplir el plazo, gracias
-
龍の心 Lu Gere 先生 - Ψ
(@RyuuNoKokoro) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@BenBarraza @infinitum @TELMEXSoluciona Hace pooco tiempo me decías de abandonar a totalplay para contratar telmex... La neta totalplay resuelve todo rápido y cadi no hay problemas pero es MUY caro
-
NoSoyUnUnicornio_Dyam
(@Prinzzy_dyam007) reportó
@TotalplayAyuda Gracias pero cuando necesito esa respuesta se tardan más de una hora y no me resuelven mis dudas ya estoy viendo otras opciones
-
Iram de Méndez
(@kaory23) reportó
@Profeco dónde puedo reportar un problema que tengo de cobro de @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo meses esperando respuesta de un producto que adquiri y que no tengo y que nunca use.