¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
El Leviatan del Apocalipsis
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Aarón▕⃝⃤
(@Aaron22MX) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No mamen @totalplaymx @TotalplayAyuda, subir el precio del paquete sin previo aviso 😒 eso es no tener madre. Pero no hablemos cuando se atrasan en el pago de servicio, ahí en corto las sanciones/consecuencias.
-
Claudio lopez
(@klaudio213) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda porque no me puedo conectar a club wifi
-
Ana Cecilia Becerril
(@AnaBecerrilSA) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Se me cayó el servicio de @totalplay alguien que me ayude
-
Ricardo Santín
(@ricardoosantin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Pacoavila09 Anteriormente ya contaba con servicio de Totalplay pero presentaba demasiadas fallas,y costo elevado. Por eso decidimos realizar el cambio
-
Frank
(@si_digame) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Contexto... Me quería cambiar a Telmex porque @totalplaymx @TotalplayAyuda no puede solucionar mi intermitencia de Internet por las noches y creo que estos están peor.........
-
R. M.G.
(@2205) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫
(@PalomaCuevasR) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda La respuesta fue enviada desde anoche
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
Said Padua
(@SaidPadua) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫
(@PalomaCuevasR) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda auxilio, llevo tres días sin servicio de televisión, su teléfono de atención a clientes no atiende y su personal de soporte en la app no apoya adecuadamente, específicamente Héctor Avendaño. ¿Me apoyan por favor?
-
Jess Guerra
(@jessik_war) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie puede darme solución a un problema que ustedes ocasionaron.
-
miguel angel terron
(@bolitocho) reportó
desde
Chapultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Proporcioname un teléfono directo y me contacto; créeme la atención de técnicos y asesor telefónico con quien quise contratar fué muy mala y nunca dieron solución.
-
MarcoAntonioV87
(@MarcoAntonioV87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola quisiera reportar que llevo más de una 1 hora sin servicio de internet #ayuda #SinInternet
-
El informante de las sombras
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya llevo más de una hora sin servicio. Tengo una bendita suerte que cuando tengo trabajo se vaya su señal
-
Miss Gravity
(@mich_____elle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
Ana Cecilia Becerril
(@AnaBecerrilSA) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo falla en mi servicio
-
Jesus Emmanuel
(@j_emmanuel07) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda me podrían ayudar a cancelar mi servicio por favor
-
𝔻𝕣𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣𝕓𝕖𝕝𝕝
(@Dr1nkerbell) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio del mundo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván González Vega
(@ivangvega) reportó
@TotalplayAyuda me avisa en un correo que, guau, ¡tengo más megas! Yo no los pedí, pero ellos han decidido que en 15 días (eso equivale a un aviso en lenguaje de esta empresa) me cambiarán de plan, con más megas de internet y, por lo tanto, una tarifa más alta.
-
Iván González Vega
(@ivangvega) reportó
Después de unos seis años de aventura con @totalplaymx , la empresa decidió cambiarme de plan y cobrarme más. Me quejé y no sirvió de nada. Iré a la @AtencionProfeco . Les cuento mi experiencia por si les pasó y les sirve no sentirse la única persona afectada.🧵
-
Sandra Valencia Burgos
(@danielaaburgos_) reportó
@TotalplayAyuda @Blue_Camila_ @TELMEXSoluciona Que andan invitando si ni Servicio tienen, llevo un día sin internet
-
Héctor Javier Vega
(@HctorJavierVeg1) reportó
@MaryMolinaOro @TELMEXSoluciona La verdad @totalplaymx no tiene falla, muy buen servicio
-
Ammi Belén
(@belen_ammi) reportó
Llevo todo el día esperando solución por parte de @totalplaymx, ni a mi trabajo pude ir ni puedo hacer nada porque no tengo internet, dos meses cobrándome de más, neta ya estoy harta!
-
A SR S
(@asrs_dice) reportó
@totalplaymx Tengo 3 horas sin internet y no hacen nada para restablecer el servicio. Solo me dieron un folio. Por favor ayuda !
-
Propoblano
(@propoblano) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola Total Play, no tengo quejas con tu servicio hasta hoy, tenía domiciliada tarjeta pero cobraron doble 'por error del sistema" cancelé para evitar otros errores x su parte, hoy pagué por SPEI y resulta que tardan 72 hrs. Para reanudar el servicio.
-
Camila
(@Blue_Camila_) reportó
@TELMEXSoluciona Ya esta reportado, no tenemos servicio en mi sector desde hace dias y ni quien solucione. De nada sirve tu servicio automatizado. Totalplay me llama.
-
Tony849511
(@tony849511) reportó
@totalplaymx 4 veces que se va el **** internet de ******
-
Victor Hernandez
(@toliro) reportó
@alvaro_delgado @totalplaymx Pues regresó el servicio en 3 horas. Cuánto se tardaron contigo? Además, esto ha pasado 3 veces en 5 años.