Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Metepec, Estado de México 07/03/2025 23:50

julio 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca E-mail
MexicoCalimaya Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoMetepec Televisíon
MexicoMetepec Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • renemoran_ Ren Moran (@renemoran_) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México

    @totalplaymx llevan diciéndome que mi servicio será revisado por un técnico dos días, que tengo que hacer para que me hagan caso mi modem no funciona y marca botón rojo en LOS

  • kotoyamu3 Cesar Bocanegra (@kotoyamu3) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx Tengo 4 meses con un pésimo servicio, llamamos a reclamar y nada se solucionó!. En este momento, solo me cargan unas pocas páginas web, no puedo acceder a muchas cosas.

  • j0rglara Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona De nuevo cerraron el caso por 4 vez y no dan solución, adiós @Telmex hola Tio rich @totalplaymx

  • irvin_mtzr Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México

    @totalplaymx @patynetarockers Supuestamente vinieron a cambiar lo módem en la mañana y no funciona ni uno.

  • irvin_mtzr Irvin Martínez Romero (@irvin_mtzr) reportó desde San Salvador Tizatlalli, Estado de México

    @TotalplayAyuda son un verdadero asco de internet ni uno de los modems que supuestamente vinieron a cambiar funcionan. Estoy harto de su peculiar servicio.

  • j0rglara Jorge Lara (@j0rglara) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @TELMEXSoluciona Muy mal no restablecen el servicio y no dejan cancelar para irme con @totalplaymx Más de 8 días sin solución y nadie sabe razón ni solución

  • JosePatricioOfi Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Buenas tardes ya tendrá alguna respuesta ya llevo 1 hora esperando y aún no me dicen nada

  • JosePatricioOfi Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México

    Yo tengo todas mis llamadas grabadas desde que marque para solicitar el cambio de plan hasta que me levantaron el folio y todo el seguimiento que le he dado lo ofrecí como prueba pero su equipo no me permitió mandarlos por algún medio de contacto @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda

  • JosePatricioOfi Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México

    Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • RaaulCorona Licenciado Cantinas♡ (@RaaulCorona) reportó desde Toluca, Estado de México

    Pésimo trato de los técnicos que hay en @totalplaymx @TotalplayAyuda Resulta que en lo que va del día no han podido venir a revisar mi servicio, encuentro a unos técnicos y bien groseros te dicen que no es pedo de ellos, que si tanto me urge que llame o que lo de de baja

  • MarcoAntonioV87 MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero

  • alipachecomx Ali Pacheco (@alipachecomx) reportó desde Toluca, Estado de México

    Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.

  • Jr01326_Arriaga Arriaga (@Jr01326_Arriaga) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento

  • magus_zavala magus zavala (@magus_zavala) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!

  • Fauninng Fanna (@Fauninng) reportó desde Toluca, Estado de México

    Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor

  • SaidPadua Said Padua (@SaidPadua) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???

  • mich_____elle Miss Gravity (@mich_____elle) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????

  • lordchismecito El Leviatan del Apocalipsis (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.

  • OmarCabreraFue1 Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.

  • OmarCabreraFue1 Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Tigamarin @totalplay @Tigamarin Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • Tigamarin Tina G (@Tigamarin) reportó

    Como es posible que la gente de @totalplay te hada una cita asegurándote que el técnico va a llegar a tu casa entre 2 y 9pm y te dejen plantada y sin tele ni wifi ya ni la amuela @totalplay

  • mariolabarbie LaBarbie (@mariolabarbie) reportó

    @RicardoBSalinas Hijo de tu **** madre. Los de Totalplay son peores que los del banco, joden cada 10 minutos por ******* 1,300 pesos. **** viejo miserable.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @James31720639 Qué bueno que pudiste resolverlo a tiempo, James. Con Club Wifi Totalplay tienes acceso a miles de puntos de conexión, justo para esos momentos en los que necesitas conexión urgente. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @alaminadam48 Nos alegra saber que con Totalplay ahora tiene una conexión estable para sus clases en línea y que incluso le va mejor en la escuela, Alan. Seguimos comprometidos con darte un servicio confiable que apoye tanto el estudio como el trabajo desde casa. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @priscila1moura Gracias por compartir tu experiencia, @priscila1moura. Nos alegra saber que el proceso de instalación fue rápido y que nuestro equipo te dio la atención que mereces. En Totalplay trabajamos para que disfrutes tu servicio desde el primer día, sin complicaciones. LissetV

  • manolo_kub Sara Mago 🌈 (@manolo_kub) reportó

    Es curioso que en TvAzteca estén diciendo que el gobierno te quiere robar tus datos personales, cuando para poder acceder a la app de Totalplay (para reportar un fallo, por ejemplo) forzosamente tienes que hacerlo con tus datos biométricos, quieras o no.

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @samiraquin677 Nos alegra mucho saber que Totalplay ha sido una buena opción para tu familia, @samiraquin677. Diseñamos nuestro servicio para ofrecer una conexión estable y de alta velocidad, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Gracias por recomendarnos. LissetV

  • alaminadam48 Alan Perez (@alaminadam48) reportó

    mi hermana estudio en linea y se quejaba de que el internet se cortaba, le dije que se cambiara a totalplay como yo y en cuanto lo hizo noto el cambio, ya no se le caen las clases ni se congela la camara, dice que hasta saca mejores calificaciones ahora

  • samiraquin677 Samiraquintero (@samiraquin677) reportó

    mi hijo esta en clases virtuales y yo trabajo desde casa, ambos usamos el internet todo el dia, con totalplay no hemos tenido quejas, la velocidad se mantiene constante, muy recomendable pa familias grandes