¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
-
magus zavala
(@magus_zavala) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!
-
Arriaga
(@Jr01326_Arriaga) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento
-
MarcoAntonioV87
(@MarcoAntonioV87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero
-
Ricardo Santín
(@ricardoosantin) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Pacoavila09 Anteriormente ya contaba con servicio de Totalplay pero presentaba demasiadas fallas,y costo elevado. Por eso decidimos realizar el cambio
-
Claudio lopez
(@klaudio213) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda porque no me puedo conectar a club wifi
-
𝔻𝕣𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣𝕓𝕖𝕝𝕝
(@Dr1nkerbell) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio del mundo.
-
El Leviatan del Apocalipsis
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Said Padua
(@SaidPadua) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫
(@PalomaCuevasR) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda La respuesta fue enviada desde anoche
-
Jess Guerra
(@jessik_war) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie puede darme solución a un problema que ustedes ocasionaron.
-
MarcoAntonioV87
(@MarcoAntonioV87) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx hola quisiera reportar que llevo más de una 1 hora sin servicio de internet #ayuda #SinInternet
-
Jesus Emmanuel
(@j_emmanuel07) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda me podrían ayudar a cancelar mi servicio por favor
-
R. M.G.
(@2205) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
Ali Pacheco
(@alipachecomx) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.
-
El informante de las sombras
(@lordchismecito) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya llevo más de una hora sin servicio. Tengo una bendita suerte que cuando tengo trabajo se vaya su señal
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫
(@PalomaCuevasR) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda auxilio, llevo tres días sin servicio de televisión, su teléfono de atención a clientes no atiende y su personal de soporte en la app no apoya adecuadamente, específicamente Héctor Avendaño. ¿Me apoyan por favor?
-
Miss Gravity
(@mich_____elle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
Omar Cab ♊
(@OmarCabreraFue1) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
Fanna
(@Fauninng) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El PonRock
(@ElPonRock) reportó
@TotalplayAyuda @DanVienzo Claro porque se robara wifi de los que si pagan jajaja mal ahí
-
Regresen la Paz
(@RegresenPaz) reportó
@TotalplayAyuda trabajen en su tel Cuando uno llama es porque necesita aclara algo o reportar una falla Pero su conmutador esta diseñado para que uno desista pq No aparece La opción de que atienda un ser humano Y trabajen para que la app haga lo q no hace y ofrecen en su interminables opciones
-
Tr
(@GA1594) reportó
@Megacable que pésimo servicio tienen. Ya más de 8 días para un cambio de domicilio que se supone deben hacer en tres días. Vengo a sucursal en Constituyentes Querétaro, y ya voy para dos horas haciendo fila para pasar. Para esta basura de servicio, mejor me cambio a @totalplaymx
-
Arely Morales Garduñ
(@Mafis10) reportó
@cquirarte @totalplaymx En la que te metiste mi Carlos, no sabes los problemas que acarrean, yo lo contrate por un año, solo duró 5 meses, de los cuales 3 estuvo descompuesto, obvio cancele y aún así me querían cobrar más de mil pesos por cancelar, un desastre
-
El PonRock
(@ElPonRock) reportó
@TotalplayAyuda Respóndeme en publico por favor… para que esconderse en un DM ….para que quieres mi cuenta? Para buscar a mis familiares de totalplay? Para sabotear mi red ? … mejor respóndeme por aquí y que la gente vea que no tienes respuesta a estas pruebas tangibles y sencillas.
-
luz espi
(@luzespi) reportó
@TotalplayAyuda Siii pero me cortaron mi servicio de nuevo e injustamente, me hicieron hacer un pago de $340 el día miércoles y ahora resulta que no es válido, mi pregunta que ustedes no tienen una buena logística? No tienen organización?
-
El PonRock
(@ElPonRock) reportó
@victapia_182 @totalplaymx Así son en totalplay que no te sorprenda, no sirve para nada que te quejes en twitter, el becario detrás de la cuenta no hace nada
-
SoyginTonic
(@SoyGinTonic) reportó
@totalplaymx oigan no mamen desde octubre falleció mi abuelo y hasta acta de defunción mandamos para dar de baja el servicio y todavía no lo hacen. Quieren renovarlo que pedo con ustedes? En su línea no se puede comunicar uni con un humano
-
Luz Ortiz 💜💚
(@MariadelaLuzOrt) reportó
@TotalplayAyuda Hola, les respondí por DM desde ayer. El servicio se restableció, pero igual que siempre, con mucho menos megas de los que pago.
-
El PonRock
(@ElPonRock) reportó
@TotalplayAyuda Ya dejen de mentir tengo dos conocidos que son gerentes en totalplay y ellos mismos me han mostrado la arquitectura del servicio incluso teniendo por la seguridad de sus datos han dado de baja el servicio de totalplay y contratado a la competencia. Adicional como explicas …