Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 No detectamos problemas con Totalplay

Problemas con Totalplay en Metepec, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Metepec, Estado de México 06/14/2021 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.70% Internet
  • Corte Total 13.48% Corte Total
  • Wi-fi 12.15% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 2.53% E-mail
  • Teléfono 1.93% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, Metepec y Metepec.

MexicoToluca Wi-fi
MexicoMetepec Internet
MexicoMetepec Corte Total
MexicoToluca Wi-fi
MexicoToluca Internet
MexicoMetepec Internet

Comentarios de Totalplay en Metepec, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar

  • CaRloS_F9 Carlos Alberto (@CaRloS_F9) reportó desde Toluca, Estado de México

    @orkoo0 @totalplaymx Juegas con el cable conectado o wifi?

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio

  • hugo_hnaa Hugo G C (@hugo_hnaa) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...

  • griyito25 AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Tío @totalplaymx acabo de contratar tus servicios ¡porfin! No me vayas a quedar mal ehh!! Es la hora de decirle a @Megacable bye y gracias por su servicio taaaan deficiente

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Que pésimo servicio @totalplaymx media hora sin servicio y en la semana igualmente dos noches consecutivas con interrupciones de servicio. Y durante el dia Internet intermitente ¿qué les pasa? @quejascofetel @Profeco

  • cperezbolde Caro Perezbolde V (@cperezbolde) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Ley de Murphy número 1000 “Cuando recomiendas un proveedor de internet y te falla el mismo día” ¡No se ve para cuando se restablezca! No los vuelvo a recomendar @totalplaymx

  • BarbabosaIvan Chucho Barbabosa (@BarbabosaIvan) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda me urge mi internet de vuelta. Estoy al corriente en pagos. 1hr llamando su soporte pa' que me confirmen que no tengo internet y su equipo de sistemas me va a contactar de 24a72hrs. Mientras que hago con mi chamba? Irme a @StarbucksMex? Estamos en🚦

  • AbsolutXNight Carlos Alberto (@AbsolutXNight) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco los jóvenes de @totalplaymx decidieron cancelarnos el servicio sin previo aviso y con excusas muy pobres queriéndonos orillar a un cambio de plan.

  • erickjacobCS Erick Cisaa (@erickjacobCS) reportó desde Toluca, Estado de México

    Quiero contratar un servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda me podrian contactar!!!

  • i_smael_g •IVÆN• (@i_smael_g) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    ¿A alguien más le falla el internet de #totalplay ?

  • mvazquez71 Mario Vázquez (@mvazquez71) reportó desde Metepec, Estado de México

    @marinhoaguilar @totalplaymx Creí que yo era el único, tuve que desconectarme de mi conexión a @TotalplayAyuda para poder acceder a Twitter. Ojalá que lo resuelvan pronto.

  • DCtfor Catfor_Christian L. (@DCtfor) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda ya levanté reporte y espero me resuelvan hoy, Pero como puede ser que se corta mi señal de fibra óptica y cuando me asomo en la calle, mágicamente un par de sus técnicos están haciendo otra instalación 😠😡

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MedianoYadira Yadira mediano (@MedianoYadira) reportó

    @TotalplayAyuda hola ya van 2 noches que se va el servicio yo nunca había tenido problemas con el servicio y estoy muy agusto con ustedes pero esto ya no me esta gustando porque por eso pago por un servicio

  • Menraig ♊️SⓂ️A (@Menraig) reportó

    @totalplaymx está fallando el servicio en el área Nor Oriente de la ciudad de México? No hay señal de tv ni Internet muchos fallos, por favor verifiquen eso, gracias.

  • denunciaszmg me dueles mexico (@denunciaszmg) reportó

    No contrates @totalplaymx es una basura

  • MillanRIker IkerRincón (@MillanRIker) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente con sus cortes en el servicio 👎 enviaron a los técnicos revisaron solo el módem, lo volvieron a los ajustes de fabrica, prometieron qué no volvería a fallar y como #miex, falló de nuevo; esperemos que mi relación con ustedes no termine igual.

  • crazyfake5 CrazyFake (@crazyfake5) reportó

    @Buzzwiii @iDjsRoger @TotalplayAyuda ahora si me estas fallando ):

  • MillanRIker IkerRincón (@MillanRIker) reportó

    @TotalplayAyuda nuevamente con sus cortes en el servicio 👎 enviaron a los técnicos revisaron solo el módem, lo volvieron a los ajustes de fabrica y prometieron qué no volvería a fallar. Y como #miex, falló de nuevo esperemos que mi relación con ustedes no termine igual.

  • alexboeing737 Alex 🇲🇽⚡️ (@alexboeing737) reportó

    @totalplaymx hola, veo que la empresa está instalando infraestructura cerca de donde vivo, ya quiero cancelar el servicio de @izzi_mx y contratarlos a ustedes. Con un apagón de electricidad de unos 5 minutos es suficiente para que no tenga internet por 24h.

  • iNoSoyMamona La sensación del bloque (@iNoSoyMamona) reportó

    ****** Totalplay, si estoy contratando cierto número de megas xq mandan un **** módem q no da los suficientes

  • cynrendesvouz Cynthia Rent (@cynrendesvouz) reportó

    @totalplaymx Yo creí en la infalibilidad y la inmediatez que me vendió @totalplaymx, pero esto de tener medio día sin conexión y semanas sin que puedan responderme para darme atención como tanto ostentan sí es una especie de pesadilla y evidente agravio económico.

  • kushinaUzu12 kushina Uzumaki (@kushinaUzu12) reportó

    Acabo de descubrir un canal religioso, que esta en cable, y es PROVIDAAAAAAAA @totalplaymx quítame ese ****** canal hediondo.