Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Metepec, Estado de México 12/09/2025 17:45

diciembre 09: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?

  • griyito25 AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Tío @totalplaymx acabo de contratar tus servicios ¡porfin! No me vayas a quedar mal ehh!! Es la hora de decirle a @Megacable bye y gracias por su servicio taaaan deficiente

  • 09_urbina aldo luna urbina (@09_urbina) reportó desde Metepec, Estado de México

    @sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬

  • CaRloS_F9 Carlos Alberto (@CaRloS_F9) reportó desde Toluca, Estado de México

    @orkoo0 @totalplaymx Juegas con el cable conectado o wifi?

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx tengo serios problemas con mi servicio, ya mandé DM a @TotalplayAyuda para wue me auxilien pero no tengo repuesta...

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel

  • omalco72 Omar (@omalco72) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda Apoyo, su teléfono no contestan y mi servicio presente falla en la barra de canales y tiempo de acceso se agota.

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio

  • MisslawyerRuth Ahsoka Tano❤️‍🔥 (@MisslawyerRuth) reportó desde Toluca, Estado de México

    @SritaMow @totalplaymx Ojalá lo reparen pronto. Aquí en Toluca también está del nabo el servicio.

  • hugo_hnaa Hugo G C (@hugo_hnaa) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...

  • ConDoble_L mmmmmmm no. (@ConDoble_L) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Literalmente llevo una hora y media llamándoles y no me dan solución 🙄

  • 09_hugo Hugo Oliveira (@09_hugo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.

  • ConDoble_L mmmmmmm no. (@ConDoble_L) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Uno creía que @totalplaymx por lo que cobra te puede ofrecer buen servicio al cliente pero ni eso. No recomiendo.

  • betomxdf hgr (@betomxdf) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Como no dan solución a nada, me voy con la competencia @TotalplayAyuda Necesito portar mi línea. ALV TELMEX

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hannadelaselvaa Sofía Matienzo (@hannadelaselvaa) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx @totalplaymx con un pésimo servicio; de clase tercermundista.

  • LoliPaletaTV LoliPaleta (@LoliPaletaTV) reportó

    @AnnyyDE @TotalplayAyuda Si no te llega lo q pagas diles q te devuelvan el dinero de los días q no has tenido el servicio. Por lo menos desde el día de reporte hasta q el día q te resuelvan ellos te tienen q descontar.

  • PerroniAd Ad@ (@PerroniAd) reportó

    @TotalplayAyuda ayuda en mi instalación urgente, estoy cancelando @Telmex por mal servicio y ustedes me agendan 2 días para instalarme...

  • Zephiros zephirOZ (@Zephiros) reportó

    @TotalplayAyuda uno de sus agentes se esta haciendo pendejo. Contesto en mute y ahora me esta transfiriendo. Chulada de servicio.

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @scarSayas @RicardoBSalinas @totalplaymx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.

  • hralch HAguero (@hralch) reportó

    @totalplaymx trato de accesar la app paramount me despliega solo 10 peliculas, lo reporto y me dicen que apague y prenda, que desconecte y conecte. Quieren que se arregle solo muy mal servicio,Muy buen servicio de cobro.El internet con mucha intermitencia, mal servicio tecnico

  • V1k89 V1k (@V1k89) reportó

    @TotalplayAyuda Ya lo hice desde las 7pm y todavía no pueden darme una solución.

  • GabrielaAL96 Gabriela A. L. (@GabrielaAL96) reportó

    @TotalplayAyuda Se los mandé hace una hora y no he tenido respuesta

  • V1k89 V1k (@V1k89) reportó

    @TotalplayAyuda Cuántas vez les tengo que mandar mensaje para el mismo problema. Desde las 7 estoy con una porquería de internet y ustedes no me dan una solución

  • BrittanyRodVil (っ◔◡◔)っ La Neurótica ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ (@BrittanyRodVil) reportó

    @V1k89 @totalplaymx @Profeco Horas sin tener un servicio estable de Internet. Cada vez peor el servicio a clientes y el servicio ofrecido