¿Está Totalplay con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Otras compañías por su mismo costo ofrecen tv+Internet y si quiero teléfono, no valen la pena como para seguir atado a su servicio, si alguien lee esto piensen antes de contratar este servicio que no tiene buenas opciones para los clientes y es caro.
-
Kike Flores
(@kikeeflores) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @TotalplayAyuda Ya tienen fibra óptica por mi zona, porque ese fue el problema de Telmex en mi casa cp 50017
-
★♥Nelli♥Citlali♥★
(@Nelli_Citlali) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio para poder realizar el pago con tarjeta de crédito y ahora me exigen pago en efectivo y para colmo la Ejecutiva colgó la llamada.
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Lo único que les digo es que teniendo celular no me interesa el número fijo, si funciona pero no es útil, como no tienen capacidad de dar una solución y hacen que los clientes se amarren a sus condiciones me dicen cuál es el proceso de cancelación.
-
Balam Andón Ordaz
(@balamandon) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Me voy a mudar, tiene algún costo el cambio de domicilio, es decir, llevarme mi servicio a otro lugar
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca
-
Kike Flores
(@kikeeflores) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco ustedes pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad de @totalplaymx
-
Patty Guadarrama
(@pattyguadarrama) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@totalplaymx necesito un teléfono para hablar con alguien, no sirven sus sistemas para hacer cambio de tarjeta para que apliquen el pago 😡😡
-
roberto.reyes
(@robertoereyes) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días con fallas de 7 días de haber contratado. Y la única respuesta es “ténganos paciencia estamos revisando qué es “
-
Kike Flores
(@kikeeflores) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Profeco cómo pueden ayudarme con mi servicio pésimo de internet, empezaron a cobrarme más y se fue deteriorando la calidad del servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Omar Pérez
(@jorperh) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@RGRoCkO @AXTEL @totalplaymx Yo tengo Axtel y efectivamente no hay punto de comparación en la señal de internet, es muy recomendable.
-
Patty Guadarrama
(@pattyguadarrama) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@totalplaymx para variar pésimo servicio de atención a clientes
-
lztwitt Neoliberal
(@lztwitt) reportó
desde
Metepec, Estado de México
otra vez sin señal @totalplaymx. Como gestiono mi descuento. Paso la mitad del tiempo sin servicio. @Profeco
-
Negro10SRT
(@rene_esquivel) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@totalplaymx sin servicio, foco rojo parpadeo en módem. Urge lo reparen, necesito internet para trabajar
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@xKevin27x @xDubzYT @totalplaymx @AXTEL Quienes ya tienen plan o servicoo con axtel, megacable va a respetar sus planes simétricos y quienes no pues gg...
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Gearsfenix3 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Telmex Es el servidor al que la compañía está conectada y con esa me esta dando servicio imagina lo mal que va...
-
roberto.reyes
(@robertoereyes) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@totalplaymx falla en el servicio en Lerma. Llevo 4 días con ustedes y ya tengo fallas :(
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...
-
Marco Mendiola
(@marko_tech) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda todo el dia con pesimo servicio de internet
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@chinto17 @totalplaymx @TotalplayAyuda Esperaba una respuesta así bro, pero en automático me arrojaba con ese servidor...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@FledyYusuph Nos da gusto saber que Club Totalplay te ayudó justo cuando lo necesitabas, Fledy. Con acceso a miles de puntos Wifi en todo el país, puedes conectarte sin gastar tus datos y resolver lo que necesites. Así es como te mantenemos conectado siempre, estés donde estés. LissetV
-
Alejandro Linares
(@harryalext) reportó
mi hermano juega en linea mientras yo veo series y con totalplay nunca se corta, antes era un show pq tdo se trababa, ahora gracias a la simetria puedo usar el inter al mismo tiempo sin pex, ya no peleamos x la señal y cada qn hace sus cosas, me gusta que no se interrumpa nada
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Lu88915150 ¡Hola, @Lu88915150! Nos alegra saber que tanto tú como tu tío están disfrutando de la experiencia Totalplay. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y de calidad, para que siga viendo sus partidos sin interrupciones. ¡Gracias por tu recomendación! JuanPabloC.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@harryalext Así debe ser una buena conexión, Alejandro. Con la simetría de Totalplay, todos en casa pueden disfrutar al mismo tiempo sin interrupciones, ya sea jugando en línea, viendo series o trabajando. Nos da gusto saber que ahora cada quien puede hacer lo suyo sin preocuparse. LissetV
-
Mouhamadou
(@Mouhama40857891) reportó
Con Totalplay trabajo desde casa sin preocuparme por la señal. Antes las juntas se trababan y todo era un caos. Ahora puedo subir archivos, ver videos y tener videollamadas sin problema. Gracias a la simetría, todo va rápido y sin estrés.
-
Punto de Lagrange
(@ppbustamante) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Finalmente, un día y varias horas después, quedó restablecido mi servicio de TotalPlay. Por supuesto que agradezco la atención de soporte en X y de los técnicos. Pero, ¡caray! ¡Ojalá no necesitara uno sacar la arroba del dueño para tener atención! Noches.
-
Guille Alba
(@MemitoPatron30) reportó
me entere que al contratar totalplay te daban un mes gratis en punto de venta, fui a contratar y al siguiente dia ya tenia señal, pude seguir trabajando sin gastar de mas ese mes, antes con el otro proveedor no daban nada
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Irlanda99541418 ¡Hola Irlanda! Por este medio te ayudaremos a revisar a detalle el funcionamiento de tu servicio. Envíanos un DM con los datos de tu cuenta Totalplay para darte asistencia en breve. EsteffA
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Mouhama40857891 Nos encanta saber que ahora puedes trabajar desde casa con total tranquilidad, @Mouhama40857891. Gracias a la simetría de Totalplay, disfrutas la misma velocidad de subida y bajada, ideal para videollamadas, compartir archivos y mantener todo en orden. LissetV
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Jesylilian420 ¡Hola jesus! Ten la seguridad de que dejaremos funcionando correctamente tu servicio. Compártenos por DM los datos de tu cuenta Totalplay y en breve estaremos dándote apoyo por ese medio. EsteffA