Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 11/26/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Coyoacán, Tlalpan, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @vampipe @totalplaymx Siiii contesten, todos los que tenemos ese servicio, porque últimamente ha estado de la chingada.

  • yass_mx YaSs (@yass_mx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Menos de 2 horas desde que reporté una falla en mi servicio hasta que llegaron los técnicos de @totalplaymx. Cómo ha mejorado el servicio al cliente. Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐

  • oscaruriel oscar uriel (@oscaruriel) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @mezclillaguarra Vinieron los de Telmex a arreglar pero vamos Totalplay! Incluso con los mismos vecinos a quienes les robé señal!

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que pasa con su servicio de internet, desde hace una semana, no me descarga ni las imágenes de twitter.

  • Ricky_9002 Ricardo Roldan (@Ricky_9002) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito hablar con ustedes acerca de su hostigamiento publicitario. ¡Urge!

  • pastillilina Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx Me marca en rojo la luz del router "LOS", y tengo home Office mañana a las 7 am . Me urge ayuda .

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Cuando la gente de @TotalplayAyuda ya no sabe como solucionar un problema, finalizan diciendo qué hay intermitencia en la zona. ¡Eso dice su manual!

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ma_yolita @TotalplayAyuda Te dirán que están exhaustos de tanto trabajar para solucionar tu problema. Y por DM te dirán que comprenden tu situación y que siguen trabajando. No espera mucho.

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje

  • MarcheloSB Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¡Yay! Me quede sin servicio de @totalplaymx nuevamente... Visita técnica mañana de 9 am a 4 pm a espera a que arreglen mis servicio.... 😒

  • luisolivob luis Olivo (@luisolivob) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco @totalplaymx Buenas tardes me podrían asesorar para canalizar mi denuncia por lentitud del servicio de internet de Totalplay ya me comunique a su soporte técnico vía chat y teléfono sin darme una solución, de 150 megas que pago y solo recibo 20 megas, gracias.

  • dianarosas5 Diana Rosas' ♥ (@dianarosas5) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @josaaaaa @izzi_mx Es una mierda jajaja cámbiate a totalplay

  • luisolivob luis Olivo (@luisolivob) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy sin servicio urge que solucionen pf

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Cuando @TotalplayAyuda te presume #anytime y después de las 21:00 ya no sirve!

  • david18cmdfsex DAVID18CMDFSEX (@david18cmdfsex) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @andrea_voydf @TELMEXSoluciona @Telmex La verdad el unico problema de totalplay es que te dan un modem y para que rinda bien tienes que comprar un no break ,y de ahi en fuera yo no tengo problema ,ya llevo 3 años y todo bien

  • sbbag_lamihc Gabb's Chimal (@sbbag_lamihc) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No me han resuelto el problema.

  • fixdynamic Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Sea por teléfono, o en línea una verdadera tortura de espera @totalplaymx @Profeco

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx me pueden ayudar con la conexión de internet, esta súper lenta o de plano no carga gracias

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, me he quedado sin internet, podrían checar mi línea por favor.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmillyA39825724 Emilly Alves (@EmillyA39825724) reportó

    Llevo meses usando totalplay y el servicio no me ha fallado, la velocidad siempre es constante, puedo hacer videollamadas sin cortes y hasta mis hijos ven videos en alta definicion sin problema, siento que es una buena inversion para la casa

  • DuchessKlaus Diana Prince (@DuchessKlaus) reportó

    @LaloUrbanoM @totalplaymx Desde que me cambié a totalplay, cero problemas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Joselea21522288 Sufrir por un mal servicio es cosa del pasado, en Totalplay te damos la velocidad y estabilidad que te mereces… desde el primer día. ¿Listo para cambiar? Envianos tus datos para comenzar la conversación. BA

  • Elizabe97472369 Elizabeth (@Elizabe97472369) reportó

    @LaloUrbanoM @totalplaymx Extraordinario servicio, desde que cambié a totalplay no he vuelto a tener problemas de Internet.

  • chula_reyna Reyna (@chula_reyna) reportó

    @LaloUrbanoM @totalplaymx Yo tuve Totalplay hace años y son los mejores por mucho, tuve que cancelar xq me robaban el puerto otros instaladores a cada rato y me quedaba sin servicio, ojalá ya hayan corregido esto.

  • rahimkhan072 Ramiro Higuera (@rahimkhan072) reportó

    El tecnico de soporte de totalplay vino rapido cuando reporte baja velocidad, hizo ajustes y ahora el internet vuela, me gusto que se tomaron el tiempo para explicarme que paso y que la solucion fue eficaz, eso me hizo confiar mucho mas en el servicio

  • LaVerda80346490 Cruz Reyes (@LaVerda80346490) reportó

    @LaloUrbanoM @totalplaymx Buenos días yo voy a cambiar también a totalplay con la que estos nunca hacen caso de las fallas pero el recibo llega a tiempo

  • Splinters000 Splinters (@Splinters000) reportó

    @RicardoBSalinas Misma historia. En Infinitum lo que era pésimo es que si se cae el servicio lo arreglan cuando quieren. En Totalplay la respuesta no pasa de dos días.

  • cuquio60 R. Mercado (@cuquio60) reportó

    @Jaimevavo @LaloUrbanoM @totalplaymx Tengo 11 años con totalplay y la verdad, hasta ahora, no me puedo quejar del servicio. Y no, no me han cobrado extra por el internet.

  • Lu88915150 Lu (@Lu88915150) reportó

    Mi hermana compro ropa para la escuela en totalplay shop y uso el credito que le dieron por el servicio, todo llego bien y a tiempo, dice que esta contenta porque asi no afecta su presupuesto, y que es facil comprar desde el celular sin perder tiempo