¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ixtapaluca, Tlalpan, Iztacalco, Coyoacán, Magdalena Contreras y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Ricardo Vera
(@RicardoVeraMX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx sin servicio! Qué pasó?
-
CESAR SILVA
(@FOSCO1) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor
-
Ce Ácatl Topíltzin
(@TopiltzinCe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Pacoavila09 No, gracias. Totalplay es peor.
-
Beto Muñiz
(@RoberMO25) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo fallas en mi servicio desde hace media hora. Ayuda
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas
-
Araceli Maldonado
(@aritamaldonado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.
-
Aldobsky Suter “The shooter”
(@Aldobsky51) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Enserio quiero cancelar el servicio, mañana a primera hora vengan por su aparato mugroso que dice que tiene señal de 4G! 🤢🤮 @totalplaymx APESTAS!
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@telmex @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio al cliente, perdieron uno más. Ahora que ya solicite la cancelación, ahora sí me quieren atender! Lo siento, así no funcionan las cosas. @totalplaymx espero que no me fallen!
-
ventas iusacell
(@ventas_iusacell) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes algún número donde me puedan ayudar con la cancelación de mi servicio por favor!
-
Alexis Rodriguez R
(@AlexisRedmon1) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 7 días después y no arreglaron nada y todavía tienen los webos de decir, que fue solucionado, que día vienen por sus equipos, ya no quiero ningún servicio de ustedes. De hecho estoy buscando servicio de calidad @izzi_mx @totalplaymx
-
David Mejía
(@davidmejn) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.
-
Chuy Chulo 2
(@chuychulo2) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Un mes esperando para que venga @totalplaymx a instalar su disque excelente servicio... 5ta cita prox lunes. Será que vienen? Uds que dicen yo... mood emputado. 🤬😡
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@lforestieri @TotalplayAyuda No. Supongo que debe ser problema del módem
-
Mostly Harmless Pedestrian
(@DontPanicOver) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @TotalplayAyuda quien puede instalar hoy mismo servicio de internet en C.P. 14030 ? Los de @TELMEXSoluciona ya se declararon incompetentes...
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona
-
Rodrigo Gómez
(@rggja) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
La definición de imagen de la transmisión de @FOXSportsMX del #GPMexico es lamentable. Se ve pixelado x lo menos en @totalplaymx
-
mariana
(@marianaherrejon) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx llevo 2 días sin servicio!!! Y ya están hablándome para cobrarme cuando ni si quiera se acerca mi fecha límite de pago… necesito el internet en mi trabajo!!! @Profeco
-
Ricardo Vera
(@RicardoVeraMX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
SILVIA LM
(@SILVIALMBRO) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No sirve otra vez su porqueria
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lucila mancera diaz
(@luanmandi) reportó
@JC_Regueiro @totalplaymx @RicardoBSalinas Las plataformas si funcionan pero tienen costo extra no están incluidas en su servicio, para su cancelación necesita pagar el costo de su cancelación, si aun no se ha cumplido su contrato se prorratea dicho costo respecto a los meses que tiene con el servicio. Espero le sirva
-
sᴋʏᴅɪᴍᴇʀs㋡
(@skydimers) reportó
ascole @totalplaymx 2 hrs con un internet de la basura
-
Daniel Contreras
(@dacontreras75) reportó
@QuePocaMadre_Mx Pues que hagan las cosas bien, yo tambien estoy emputadisimo con @totalplaymx @TotalplayAyuda porque llevo un mes con problemas de internet, varios reportes y nada que lo arreglan como no vamos a ponernos así
-
✖️Ailed✖️
(@Ailed_Palomo) reportó
@TotalplayAyuda desde el día de hoy en la madrugada no tengo servicio de internet y hoy por la mañana tampoco, NI LÍNEA EN EL TELÉFONO. Me intento comunicar por teléfono y me saca del menú @totalplaymx
-
JeanPompi
(@JeanPompi) reportó
@totalplaymx , llegas de trabajar y pum no sirves, tú app una basura y tú servicio telefónico para quejas después de ingresar los dígitos no los reconoce. BASURA
-
8bioMLM
(@8bioMLM) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya 12 horas sin internet! Y la única respuesta (como siempre): "es una falla general y estamos trabajando", ¿quien se hace responsable? Muchos hacemos Home Office, y con eso se paga un buen servicio de parte de ustedes.
-
Emir Barron
(@broncoandroses) reportó
@TotalplayAyuda infelices! A que hora arreglan su desmadre!? Desde ayer, aproximadamente a las 21:30 horas no hay ni señal de cable (tv) ni de internet! Yo si necesito trabajar y hacer cosas, me urge el Internet! 🤬🤬🤬 resuelvan esto ya!
-
LORD.RIVGUZ
(@LawrdRivguz) reportó
Acabo de agendar mi cambio de @izzi_mx a @totalplaymx y es una noticia que me tiene muy de buenas. #hastanunca
-
Ziro07
(@Ziro6407) reportó
@TotalplayAyuda Y Luego? Ya casi van 5 HRS de No tener servicio
-
Larisa Aquino
(@oasislara) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda #totalplay desde ayer en la noche sin servicio, llamamos y dijeron que en el transcurso de la noche, volvemos a llamar y dicen que a las 6 de la mañana, y nada, URGE EL SERVICIO TENEMOS TRABAJO Y CLASES!!