¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Nes
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Aprovechando su atención al tema, se pueden descontar los días sin servicio de mi próximo recibo?
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como todos los días 01:50 nos quedamos sin servicio hastaas 02:30 aprox.
-
EDITH MONT
(@EDITHLADYDRAGON) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de ningún tipo y requiero comunicarme con ustedes, urge que tenga internet
-
Jorge Escalante
(@quilava40) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si no es a las doce, es a las dos, si servicio caerse todos los días que onda
-
ROYIRONMAN
(@WESKEROY) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda porque mi codificador no me permite tener mas de 3 dispositivos conectados por wifi a la vez
-
🦕
(@ImAliceGil) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Necesito que @totalplaymx me explique porque desde que cambiaron mi decodificador, solo puedo conectarme a wifi desde mi cel o mi lap... No los dos al mismo tiempo 🙃🙃🙃 Literal tengo que apagar el wifi del cel para tomar mis clases en linea en la compu 🙃
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
****** internet ****** @TotalplayAyuda ni a la mitad de lo que supuestamente debería
-
Israel Solórzano
(@isrrivas) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx así como de la nada me cortan el servicio y me dejaron todo este día sin poder trabajar por la falta de Internet. Solo dicen paso su reporte urgente y hasta el domingo a las 12:00 van a arreglar el problema. ¿Imagínense si no hubiera sido urgente? @RicardoBSalinas
-
Ivan Lopez
(@___IVAN__) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Señor salinas es una vergüenza que tenga que recurrir hasta usted , para solicitar la atencion de una falla reportada en todos mis servicios @TotalplayAyuda . Desde hace 4 dias no tengo cable ni internet ni teléfono. Se reporto desde el dia 1!!!
-
Saúl Domínguez 😎
(@sauldomval27) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buen día. Desde el día de ayer el servicio de tv está intermitente. La pantalla se pone negra y no se ve ningún canal, a pesar de que sí me permite cambiar entre canales. Ayuda! @totalplaymx
-
/ J A V -🅰️
(@vigevani4real) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio para nada y necesito trabajar! Me urge el Internet!!!!!
-
Antonio Rada 🙏🏻🚫
(@fotopintor) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Listo ya mandé mi respuesta.
-
SERVYCUS
(@servycus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx tu servicio es bueno, pero tú gente es pésima y nada profesional, tuve que ayudarle a cargar el cable y su escalera al técnico porque según no traía chalán y a mí me urge el servicio y aún así dejo toda la instalación mal,
-
George
(@Georgedevid10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola espero me puedan ayudar no me llega la señal de tv a mis televisores desde mas temprano si ve ven los titulos pero no da imagen soy de la colonia santa martha acatitla sur
-
hugo
(@yopusyo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Cómo cuando te dicen que el sábado es cuando te cambian tu línea y cubres todos los requisitos y resulta que @TotalplayAyuda dice que ya no puede, pésimo servicio!!!
-
ISAAC CERON
(@Hiposaacu) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Por qué no contestan las líneas de @TotalplayAyuda @totalplaymx ? Ahora veo el motivo de tantas quejas en redes de que cambian el plan sin aviso...
-
Takis morados con valentina
(@partyboyg) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx OYE TOTAL PLAY TU INSTALADOR DICE QUE POR METRAJE QUE NO LO AUTORIZARON PARA INSTALAR MI SERVICIO! Qué onda? Esa no es mi bronca, se hizo el compromiso con ustedes y está por escrito me ayudas @AtencionProfeco @Profeco ?
-
VRZ
(@SiSVRZ) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo intermitencia en mi servicio de internet
-
Takis morados con valentina
(@partyboyg) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
OYE TOTAL PLAY @totalplaymx TU INSTALADOR DICE QUE POR METRAJE QUE NO LO AUTORIZARON PARA INSTALAR MI SERVICIO! Qué onda? Esa no es mi bronca, se hizo el compromiso con ustedes y está por escrito me ayudas @AtencionProfeco @Profeco ?
-
Lex
(@L_e_x___) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Al parecer a @totalplaymx le vino bien morirse en fin de semana. Ya agende cita pero por lo que veo es falla general ¿Verdad @TotalplayAyuda ?
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Not Your Mother
(@NotYourMother00) reportó
@TotalplayAyuda Nha... ya tuve el desagrado de hablar a tu centro de servicio, mejor... ya no desconectes a tus clientes
-
Isabel Orozco
(@IsabelO90677189) reportó
@TotalplayAyuda @Forever_Taquero Buenas noches esta fallando mucho su servicio tiene muchas intermitencias
-
J Miguel 👽
(@miky77) reportó
Es imposible jugar en línea con el **** internet de @totalplaymx
-
小胡萝卜
(@carrot_wrabbit) reportó
@TotalplayAyuda @mansalamx1 Colgarle a sus clientes en si servicio al cliente es su nueva manera de atender?
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@Samiix_ ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Sr.Chagüita
(@vitoandolini60) reportó
@Cursi_Gonzalez @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Así es, son inoperantes. Quiero información sobre cobertura y contratar el servicio, sin embargo no responden. Les vale madre!
-
Bellota🖤
(@KuriNelly) reportó
@totalplaymx durante 3 meses llevo levantando quejas semanales por su pésima calidad de servicio en cuanto internet, 😡😡😡. Y tu “atención a clientes ya me tiene HARTA!! @TotalplayAyuda @totalplaymx Como para cuando me das el internet de calidad que prometes?? Ehh??
-
Sr.Chagüita
(@vitoandolini60) reportó
@totalplaymx requiero información sobre cobertura. He marcado vía telefónica sin obtener respuesta. Podrían apoyarme?
-
El_Centavo
(@centavo_el) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Que pasa. No tengo servicio de internet. Estoy en Nezahualcóyotl.
-
Luchon
(@Luchon94528068) reportó
@dagmarpriego Amiga cambiate a @totalplaymx al shile no falla nada