Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 12/01/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Coyoacán, Tlalpan, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Corte Total
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @EdMarLi_Moon @totalplaymx Claro. Nada ni nadie es perfecto (sólo los #FinsUp de 1972, jejeje) y los fierros y softwares no tienen oalabra de honor. Aquí el caso es tener el servicio que falle menos o que funcione mejor, como se quiera ver.

  • tochimpa_ Tochimpa Oficial (@tochimpa_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx Desde el día de ayer no tengo servicio, ya se levantaron 3 folios y es hora en la que no tengo respuesta por parte de ustedes. Es un pésimo servicio el que brindan.

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @RealHades__ @elnarrador @totalplaymx Y si llega a la capacidad contratada? Pregunto, porque el servicio que tengo ahora, no llega ni a la mitad de la velocidad contratada...

  • tTowSFR Tweeto Esfer (@tTowSFR) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx últimamente el servicio de internet está del asco, y si es cierto el rumor de que empezarán a cobrar de manera diferente éste servicio dependiendo el consumo que tengamos, en casa estaremos analizando cambiar de compañía, ¡eran los mejores! @Phoenicoperusss @Profeco

  • CiroVergara Ciro Vergara (@CiroVergara) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplay Hola. Es el 2do día esta semana que mi zona presenta una intermitencia en el servicio que dura varias horas. Sería mucho mucho pedir que nos informen cuando el servicio es restablecido y nos ofrezcan una disculpa?

  • mrpanditarulez Panda (@mrpanditarulez) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Otro día más en el que el internet de @totalplaymx falla y se va.

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @PesimoServicio, no quiero repetir a cada uno de ustedes que tenemos problemas en la Institución, llevo en el lapso de 2 horas 6 personas o robots, que preguntan, sean #responsables y #comprométanse para arreglar los teléfonos!! Por los #pacientes

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @PacoYago @totalplaymx Gracias, Paco... voy a verificar que tengan cobertura en mi zona, que me parece que sí... y si alcanza la velocidad la capacidad contratada?

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx no es posible que tus técnicos vayan sin las #herramientas de trabajo, y seguimos sin servicio. Contratamos el 23 de nov. hoy un mes sin servicio pero ya cobran el 2o mes. Los pacientes con enfermedad terminal NO ESPERAN. @RicardoBSalinas

  • GerryCastillo80 Gerry Castillo (@GerryCastillo80) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Luis74767467 @totalplaymx Muchas gracias... y como dicen, en Aguascalientes, Tijuana o Chetumal, hay que contratar al que mejor servicio da...

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ayudaizzi @izzi_cable Buena tarde tras la nula ayuda que recibimos de la empresa, me veré forzado a recabar firmar para poder solicitar a @totalplaymx entre su cableado en el conjunto la paz debido a que desde hace meses tenemos fallas y lo hacen caso, creo que haré la tarea

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @RealHades__ @elnarrador @totalplaymx Pues sí, pero una cosa es que si tienes contratados 40 metas, por ejemplo, la velocidad se quede en 15 o 20... al menos que llegue a 35, no?,

  • searchazo Sergio Serrano (@searchazo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿qué onda TotalPlay? Los contraté porque prometen maravillas, pero llevo batallando toda la semana con su servicio intermitente. Además contraté 20 MB y en realidad de descarga solo llega a 4.8 Mbps. Ayura!

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Ivanismaelreye1 @totalplaymx Gracias... parece que será con ellos. Y tu velocidad si alcanza la contratada o al menos se acerca? Porque la que tengo ahorita, no pasa de la mitad de los metas contratados.

  • cecpam Cuidados Paliativos (@cecpam) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Seguimos sin servicio @PesimoServicio de @totalplaymx hemos esperado un mes y nada falta de responsabilidad y ética profesional ya que somos una Institución de asistencia que atiende a pacientes con enfermedad terminal !! No le es posible a ellos comunicarse!!!

  • IvisAburto Ivis Aburto (@IvisAburto) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ExtremePoison @totalplaymx @Telmex Ps sí... ni al caso...

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde La Paz, Estado de México

    @totalplaymx disculpen cuando llegarán sus servicios a los reyes la Paz, porque los servicios de @izzi_mx y @Telmex son pésimos cada rato fallan y ahora que estamos haciendo home office no podemos estar soportando su ineptitud o poca capacidad para resolver los problema

  • Hexodo Carlos Avellaneda (@Hexodo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Falta media hora para que se cumpla el horario de la tercer cita que me dan y no ha venido nadie a mi domicilio. Van a tener el descaro de dejarme esperando otra vez? Es una burla! @IFT_MX @Profeco

  • TrujilJazmin jazmin zuñiga (@TrujilJazmin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio desde ayer y lo único que se es que hay fallas en mi zona 😡😡😡 al cobrar espero descuenten los días de intermitencia ,salí de Izzi por esas situaciones y esto está igual y más caro

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Precich Juan José Precich (@Precich) reportó

    @Megacable @Megacable necesito ayuda, desde el Viernes quedaron de venir y nada. Aquí es un asilo de ancianos y la televisión es esencial . ¿O acaso me recomiendan cambiarme a TotalPlay?

  • Paocuevasss Paopao✨ (@Paocuevasss) reportó

    @TotalplayAyuda llevo esperando más de tres Semanas un pedido y ahorita me dicen que no hay producto en stock, tienen muy mal servicio para vender

  • Marioo_ajd Mario Duran (@Marioo_ajd) reportó

    @TotalplayAyuda 3 dias si que puedan realizar un cambio de domicilio, necesito que el servicio quede HOY si no cancelaré, no puede ser que no puedan hacer algo tan sencillo

  • Precich Juan José Precich (@Precich) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable necesito ayuda, desde el Viernes quedaron de venir y nada. Aquí es un asilo de ancianos y la televisión es esencial. ¿O acaso me recomiendan cambiarme a TotalPlay?

  • DiabolicaSw Diabólica 🖤 (@DiabolicaSw) reportó

    @Mart23G @TotalplayAyuda En general no me falla y estoy contenta con el servicio. Pero ya hoy estoy enfadada , he tenido que reportar 3 veces en 1 mes . Por lo menos espero que el buen servicio sea constante .

  • elhijodelInge 😈😈😈 Ing. Pingüino 💭💭💭 (@elhijodelInge) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Lo que me dicen es que ustedes siguieron teniendo de alta un servicio (el cual me estuvieron cobrando) que se llevaron su técnico que me hizo el cambio a Alexa

  • Precich Juan José Precich (@Precich) reportó

    @TotalplayAyuda El servicio es para un asilo@de ancianos ahora tenemos con Megacable Internet, televisión y teléfono. Mándame propuestas y las paso a la administración.

  • Fcomics2020 Federico (@Fcomics2020) reportó

    @Erneraly @TELMEXSoluciona Te recomiendo contratar Totalplay tiene mucho mejor servicio que Telmex y otras compañías aparte de que si te falla te lo reparan al siguente día

  • kristian93 Antonio chirinos (@kristian93) reportó

    @ponchovpof Yo creo que ya adiós @totalplaymx no sirve de nada tener paquete con televisión de paga

  • victorm83252129 victor martinez (@victorm83252129) reportó

    @totalplaymx Hoy su Internet está muy chafa, no me deja trabajar. Se va y viene, la señal porque?