Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 12/01/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya les mandé md espero respuesta.

  • lupita_vazquezr Guadalupe Vazquez (@lupita_vazquezr) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio !!! Caí con ustedes por qué según era mi mejor opción y están peor que @TELMEXSoluciona @Telmex ni a cual irle

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Ojalá el señor @RicardoBSalinas me contesté como le contesto a a que mujer que se atrevió a decirle sus cosas. Quiero saber porque se ha vuelto tan ineficiente su servicio de @totalplaymx ?.

  • JackoGGmx Jacko V. (@JackoGGmx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx

  • MarcheloSB Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Problemas de servicio en @totalplaymx y también en @ATT.... 😠🤬

  • CPJuanValdez C.P Juan Valdez (@CPJuanValdez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @leozuckermann Déjame decirte que son iguales los servicios, he estado teniendo problemas con la conexión de WiFi.

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Oye @TotalplayAyuda no me vuelvan a pedir que los recomiende, si van a quedar mal con el tiempo estimado de instalacion.

  • guillegav Mr. Vivancovitch (@guillegav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ustedes no funcionan!!! @Totalplay me podrías cotizar un plan básico por favor??? Ya me quiero cambiar de Telmex es una basura

  • DaveCelin Dave S. Celin (@DaveCelin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ! De que sirve que cambiaran el cableado a fibra óptica, si de todos modos no habría servicio? Sin Internet ni línea telefónica... 😡 @TELMEXSoluciona... ¿@izzi_mx o @totalplaymx? ¿A cuál nos cambiamos?

  • solodidier ALAIN DIDIER (@solodidier) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx Alguna opción para seguir con ustedes? Porque con su aumento de precios voy cancelar mi servicio para irme a @totalplaymx

  • LuisBarrueta Luis Barrueta (@LuisBarrueta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Más de hora y media sin servicio de @totalplaymx. Y el sistema no deja comunicarse con alguien que explique qué pasa y qué esperar. Solo una grabación que dice que “hay una intermitencia” (que usen ese eufemismo es un insulto) en mi zona. Pésima atención en situación crítica.

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx son buenos para cobrar pero malos solucionar problemas llevo más de 3 meses con el pésimo servicio !! 😡😡😡

  • jfho60 J FERNANDO HERNANDEZ (@jfho60) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MarcLoyolaB @izzi_mx @totalplaymx Ambos son de lo peor. Yo tengo Sky e Infinitum y sin queja.

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx otras 72 horas para que me instalen. Hice el contrato el día jueves de la semana pasada y no han podido instalar que servicio tan nefasto con quien hay que quejarse.... @RicardoBSalinas así es como manejas tus empresas.... En verdad que nefasto servicio si quieren l

  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio es muy tardado. Mi televisor no sirve ni mi internet.

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx que proceso tan leeento para instalar tienen, quiero un servicio lo mas pronto posible y salen con que no hay disponibilidad.... Que chafa tener que esperar mas de 2 días para que vengan y de buenas

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx un asco de servicio...... @Profeco ojo con esta empresa no cumple con lo que promete

  • Yosoyeldiablo TresMasUnaLetras (@Yosoyeldiablo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @HBOGOsoporte Su mugroso servicio dejó de funcionar en mi computadora, ningún navegador me permite acceder ya, ni en el Smartphone. En totalplay lleva semanas sin actualizar contenidos. ¿Entonces para qué diablos les paga uno?

  • JavoBruce Javo (@JavoBruce) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No encuentro la manera de iniciar sesión con mi cuenta desde la app en TotalPlay. Sólo aparece Explorar contenido o Iniciar prueba gratis 😭 ayuda @starzplaylatam

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwynJael Edwyn Jael (@EdwynJael) reportó

    @totalplaymx buen día, llevo más de 7 horas sin servicio, y en soporte me manda que no hay información sobre mi cuenta, apenas llevo un día con el contrato. De verdad me están dejando una pésima primera impresión.

  • benjaminpaz Benjamín Paz M. (@benjaminpaz) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx Sin duda son los mejores, pero si te descuidas pagas 500 mbs y entregan 100 ya hasta que hablas a soporte te lo arreglan. Y te dan la velocidad real. Ojo ahí.

  • yayanalberto yayan (@yayanalberto) reportó

    @totalplaymx 4 días y esperando a que vengan a levantar el cable que wsta sibre la calle digo y ni una llamada de tu personal para explicar el motivo del por que no vienen pésimo servicio 😪 @izzi_mx te extraño dabas mejor servicio y atención

  • charroa75 RAFAEL BARBET ALDANA (@charroa75) reportó

    @TotalplayAyuda estamos sin servicio desde ayer en Tlalpan

  • WrestlingLocust WLocustGaming (@WrestlingLocust) reportó

    @Arwendrift1 @TotalplayAyuda @totalplaymx he :v es un falla en muchas lugares no solo total play... espera al menos 48 hrs que lo solucionen xD

  • Abrahamjox18 Abraham gonzalez (@Abrahamjox18) reportó

    Mal servicio @totalplaymx todos los días por las mañanas no hay servicio,y no me quieren reembolsar, ah pero no les pagues y se ponen perros y de inmediato te quitan el servicio

  • DemetriaSF35 Demetria Fuentes (@DemetriaSF35) reportó

    @TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Pues no sé si se deba a la zona de cada lugar..pero dónde vivo MUY raro cuando tengo problemas con la señal de IZZI..pero..Telmex..👎..Axtel..👎..con Totalplay..aún no lo he contactado..espero q pronto le resuelvan..

  • Alejand20934826 Alejandro (@Alejand20934826) reportó

    @Pitufogrunion_ @Telmex @totalplaymx tú mejor opción desde que lo contrate nunca he tenido que llamar por que el servicio siempre es excelente

  • Maurencio2 Maurencio (@Maurencio2) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx Ya lleguen a CP 93700, megacabl y telme son una basura

  • Serch1530 Serch (@Serch1530) reportó

    @RomoKuri @totalplaymx El equipo que dejan deja de dar señal Wifi mínimo 2 veces diario que puedo hacer?, ni para cancelar por que el contrato es Forzoso a 18 meses "sugerido" dicen ellos (los vendedores) Le están arruinando la fiabilidad que tiene la fibra con este servicio...