¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 30: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Magdalena Contreras, Iztacalco, Xochimilco y Iztapalapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Drago #CNA2023 🇲🇽 (@Drago_caster) reportó desde Tizilingo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx No puedo agendar cita para Tecnico porque me tienen mal registrado en su base de datos y no tengo internet, por llamada no me resuelven nada!!
-
Drink's (@Israbosss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes quiero pagar lo que debo pero que en este mismo momento quede cancelado mi servicio ya que nadie da solucion
-
Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx ,@Profeco la verdad ya no quiero gastar mi tiempo pero ellos siguen cobrando como si me dieran un servicio 😒😒
-
Alicia Delgado (@alisshaDElQuiz) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx es el segundo mes con la misma falla su servicio es inservible @Profeco cobran por servicio que no dan
-
emmanuel zamora (@manukeso49) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx llevamos 20 minutos sin internet en la zona de Iztapalapa, me pueden informar el motivo de la falla y cuando regresara.
-
DNM (@_DiegoNM) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx mi módem no funciona tiene parpadeando en rojo en donde dice LOS. Pueden ayudarme por favor
-
salvador alvarez (@salvarez33) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx tengo problemas con el Internet
-
Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx me prometieron darme servicio y solo me han estado mintiendo todo el día PERO QUE TAL SON PARA COBRAR EH? CANALLAS! YA PERDÍ EL DÍA DE TRABAJO
-
Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx SON UNOS ESTAFADORES LLEVAN TODO EL DÍA PROMETIENDO SERVICIO CANALLAS YA PERDÍ MI DIA EN EL EMPLEO
-
Carlos Moreno (@VeiviMoreno) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx, ¿me podrías apoyar en el tema de cancelación del servicio de cable que tengo? Pago bastante por un servicio que sinceramente no ocupo @TotalplayAyuda
-
Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!
-
Kike Martínez (@kikemaraka) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx toda la programación está desfasada por el “cambio de horario”, eso lo van a resolver o así se va a quedar.
-
Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???
-
JOULES (@elizabe06896519) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.
-
❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️ (@Mireya_Ariel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor
-
Uno Entre Mil (@UNO_ENTRE_MIL_) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas Tío desde ayer el internet de @TotalplayAyuda está muy mal... Me puede ayudar porfa? Gracias
-
Raphael (Joker) (@TitoDJoker) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Ya me harté de que no carguen mis fotos y me des error de API, Totalplay malo, arregle eso :'v
-
Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi servicio está intermitente!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dracøsuna (@dracosuna) reportó
@totalplaymx Ya me ocultaron mi respuesta, pero mencionaba que tenía 4 años con totalplay y ahora con estos estoy prácticamente arrepentido… es cuestión de tiempo.
-
Jonathan adolfo (@jonnycwby) reportó
mi modem empezo a parpadear raro y me saque de onda, entre a la app de totalplay y desde ahi levante el reporte sin tener que marcar, en corto ya tenian al tecnico en mi casa, era un fallo del equipo y lo cambiaron en corto, eso es lo que uno espera cuando paga por un servicio
-
jose cristian (@jjhstar7) reportó
trabajo desde casa y siempre habia tenido broncas con la señal desde que tengo totalplay no se me ha cortado ni una videollamada, todo corre parejito y sin pausas molestas, ahora hasta me animo a dejar la camara prendida, eso antes era imposible
-
sandra julia (@jjw52) reportó
estaba en el cine esperando que empezara la peli cuando me acorde que ya iba a vencer mi recibo, entre rapido a la app de totalplay, en lo que pasaban los avances lo pague, ya ni tengo que preocuparme, una vez lo olvide y me cortaron el servicio, ya no me vuelve a pasar
-
joyce santos (@jhoycesilvasant) reportó
llevo varios meses con totalplay y no he tenido ni un solo problema, la señal es estable, los pagos faciles y el soporte responde rapido hasta mis papas ya se cambiaron porque vieron que jalaba mejor no hay nada peor que el internet fallando a media serie con este no me pasa eso
-
samy lopez (@jimmyellis7) reportó
mi mama se resistia a cambiarse pero ya se harto del otro servicio, le puse totalplay y ahora se la pasa viendo recetas sin interrupciones, hasta ya no se pelea con el control nuevo, ella esta feliz y yo tambien porque ya no me habla pa reiniciar el modem, fue un ganar doble
-
judit espinoza (@jfsilva21) reportó
estaba en la escuela esperando a mi hermana y se me acabaron los datos, me acorde que habia red de club totalplay por ahi, me conecte y vi toda la clase en linea y sin trabas, ya desde ahi la busco en cada lugar donde voy, una joya esa red
-
Jennifer niko (@jcvetkovski) reportó
pedi el servicio para la casa de mi tia y los tecnicos de totalplay fueron super amables, era una instalacion complicada, dejaron bien me gusto que no dejaron nada sucio y probaron todo antes de irse, mi tia esta feliz porque ahora si puede ver sus novelas y eso pa ella es vital
-
sofia leticia (@JaynaRene) reportó
cuando vi que ya habia cobertura totalplay en mi zona me emocione, habia estado esperando meses porque ya no aguantaba el internet viejo, los tecnicos llegaron puntuales y me explicaron todo paso a paso, me dejaron todo funcionando ese mismo dia una experiencia que si da gusto
-
cynthia smash (@ixie89) reportó
entre a la pagina de totalplay pa contratar y vi que daban wifi pro pues obvio lo pedi desde ahi y ya tengo señal hasta en el patio el modem que me dejaron esta chido y la señal super estable no sabia que daban eso solo por contratar asi, buena jugada de su parte