Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 11/20/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx en serio odio tu servicio, vino un técnico hace 1 semana y desde entonces no sólo no se arregló ha estado peor. Buenas noches

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx son buenos para cobrar pero malos solucionar problemas llevo más de 3 meses con el pésimo servicio !! 😡😡😡

  • medulaoblongata Akzidenz Grotesk (@medulaoblongata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su servicio es una mierda.

  • pp_lepone Guillermo Santillán (@pp_lepone) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi

  • lupita_vazquezr Guadalupe Vazquez (@lupita_vazquezr) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio !!! Caí con ustedes por qué según era mi mejor opción y están peor que @TELMEXSoluciona @Telmex ni a cual irle

  • OFIR_HDZ σƒιя н∂z ¢αяяιση (@OFIR_HDZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.

  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio es muy tardado. Mi televisor no sirve ni mi internet.

  • PoLiToAc Alex Cortés (@PoLiToAc) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco

  • lic_artmontalvo Lic. Montalvo (@lic_artmontalvo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo

  • guillegav Mr. Vivancovitch (@guillegav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ustedes no funcionan!!! @Totalplay me podrías cotizar un plan básico por favor??? Ya me quiero cambiar de Telmex es una basura

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vagatony Tony Harper (@vagatony) reportó

    @TotalplayAyuda 12 días y no me pueden hacer un cambio de domicilio ???? Pésimo servicio 🤬 @totalplaymx

  • ElalmohadaChris Christian Almeida (@ElalmohadaChris) reportó

    @arzola_ayala Y yo tirandole ****** a totalplay😔

  • larissadice Larissa ♉️ (@larissadice) reportó

    En serio @totalplaymx que H O R R I B L E Servicio al cliente tienes! No puedo hablar con nadie que me resuelva!

  • Rene_Alejandri René Alejandri (@Rene_Alejandri) reportó

    @TotalplayAyuda hola llevo 3 semanas con un internet intermitente y con llamadas constantes con soluciones que solo duran 1 Hrs, pero no me mandan un técnico y me dicen que es porque su central tiene problemas y que va para largo que arreglen ese problema. Qué puedo hacer?

  • mikenugget_ Migue Romero (Nugget) (@mikenugget_) reportó

    @Compa_Roy @totalplaymx Infinitum y su fibra óptica no falla 🌚 mensaje no patrocinado

  • karluSChka [ k ] (@karluSChka) reportó

    Veo que todos nos quedamos sin whatsapp, pero ¿alguien más se quedó aparte sin WiFi de @totalplaymx? (ccp. @TotalplayAyuda)

  • Dalianohemy Dalia Nohemy ♥ (@Dalianohemy) reportó

    @totalplaymx tengo casi 4 meses que traspase mi servicio... Y hasta la fecha me siguen marcando a mí que tan difícil es actualizar el número del nuevo titular me tienen harta y pésimo servicio de las de cobranza Super contestona la gente. Espero algún día me dejen en paz.

  • Agongo4598 El Gongonoke (@Agongo4598) reportó

    Estoy harto de como es que @totalplaymx no puede cumplir su palabra, es difícil estar tantos días sin internet en la nueva normalidad, ya tengo 6 días de que contrate su servicio y no me han proporcionado el servicio, solo me dan largas y largas, #totalplaymentiroso

  • MissNash Melania (@MissNash) reportó

    Ya estaba emperrada con los de Totalplay pero vi que es falla general ggg 🤭

  • carosalazar509 Coralain Youns (@carosalazar509) reportó

    @hazelnuutzz @MegacableLeon Mejor cambiate a @totalplaymx, nunca me han dejado sin Internet y sus community manager están más orientados al servicio