Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 12/12/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Ixtapaluca, Tlalpan y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • ray_2d YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Alguna compañía de internet que verdaderamente sea eficiente en su servicio y que obviamente no sea @totalplaymx

  • vigevani4real / J A V (@vigevani4real) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hay problema de servicio en Coyoacán! ??

  • Nesign Nes el de los muebles (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Hagan las pruebas que crean pertinentes, pero por el momento solo están perdiendo el tiempo, el suyo y el mio. El modem esta funcionando mal, hay que reiniciarlo un par de veces al dia para que se restablezcan los servicios.

  • RafaelC44760232 Rafael Contreras S (@RafaelC44760232) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio de Totalplay de mal en peor, eso si muy amables pero no solucionan las frecuentes intermitencias todos los días, no funcionan Netflix ni prime Video, tampoco envían técnico, son ineficientes. @RicardoBSalinas 👀

  • ray_2d YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Y hasta que eso pase, nos quedamos sin servicio y los cobros siguen. O no? @totalplaymx @Profeco

  • ray_2d YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Insisto mismas respuestas: "Hola, con gusto por este medio te ayudamos. Danos un momento validamos el servicio AdrianaM."

  • ToNoReX Bernardo Antonio Ortiz (@ToNoReX) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Que difícil decisión la de quedarse con un servicio que se cae una vez por semana como @totalplaymx o con un servicio que te sube el precio cada que se le hinchan como @izzi_mx 😪

  • artveva Artveva (@artveva) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio me urge el Internet, Col. Parque San Andrés, CDMX C.p. 04040

  • ray_2d YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    De nuevo @totalplaymx sin servicio y @TotalplayAyuda nunca responde ni en vía telefónica. @Profeco se puede hacer algo si el servicio de una compañía es intermitente siempre.

  • Vicente_GZ Vicente García (@Vicente_GZ) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    24 horas sin servicio y dicen que no puedo reportar pq hay intermitencia en mi zona? Les parece justo @TotalplayAyuda @totalplaymx? Si yo me llego a atrasar en el pago, no tardan ni cinco minutos en llamar y mandar mensaje! 😡

  • El_Anto_ofi JA (@El_Anto_ofi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda falta media hora para que den las 7 pm, y ya con este van dos días completos que me dejan esperando, me podrian dar una solucion real a mi problema?

  • El_Anto_ofi JA (@El_Anto_ofi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda quedaron en pasar ayer a instalarme el servicio contratado y me dejaron plantado y en sus telefonos de atencion a clientes y ventas solo me cuelgan 😥

  • El_Anto_ofi JA (@El_Anto_ofi) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda PESIMO SU SERVICIO, ESTOY A 2 DE RETRACTARME !!!!!!! VAN 2 DÍAS Y NI UNA LLAMADA Y SU UNICO PRETEXTO ES NO CONTESTA !!!! !!!!!!

  • Nesign Nes el de los muebles (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MeanEvilBot @TotalplayAyuda Si, y entiendo q no puedan estar cambiando equipos a diestra y siniestra, pero si es sistemático el dar largas, pues a ver que resuelven, si no con la pena me cambio de proveedor y ya.

  • ray_2d YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco Y me ayudarán, restablecerán mi servicio o solo me dirán que mi zona presenta fallas.

  • Carlos_BC__ Carlos (@Carlos_BC__) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No cuento con ningún servicio desde aproximadamente 9:30 am!!

  • Memo_Ortegar Memo Ortega (@Memo_Ortegar) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @CondusefMX como puedo poner una queja de @totalplaymx @TotalplayAyuda . 4 días sin servicio y solo cancelan citas!! Que hago!!!

  • sora_takarai SoraTakarai (@sora_takarai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Hola! Estoy teniendo problemas con mi conexión a internet, desde ayer a media noche se fue y pensaba que al otro día estaría normal, pero pues son casi las 5pm y no se han restablecido mis servicios @TotalplayAyuda

  • Nesign Nes el de los muebles (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MeanEvilBot @TotalplayAyuda q no lo cambian por q es modelo reciente... pues si pero no sirve bien, asi que chiste q sea reciente 😐

  • ivette_pia Ivette (@ivette_pia) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Hola ... que triste mi vida todo el reportando una falla en @TotalplayAyuda y nada seguiré con mi falla

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lunithap Cin (@lunithap) reportó

    @totalplaymx Que onda con su servicio? Ya se cayó la tv e Internet 5 veces en dos hrs. Se reinicia a cada rato, me sale que no esta conectado el cable y nadie lo desconecto

  • pepe_elizondo jose elizondo (@pepe_elizondo) reportó

    Que mala señal de @totalplaymx en vdd

  • rodezlboo_ Allan ; scst. 💽|🎄|🇲🇽 (@rodezlboo_) reportó

    SE ME TRABÓ EL PARTIDO, ****** TOTALPLAY CHINGA TU MADRE

  • MartinHOrtu Martín H O (@MartinHOrtu) reportó

    @TotalplayAyuda @irvincitocerv27 Tío @TotalplayAyuda no me esta llegando la cantidad correcta de megas o algo esta pasando, cuando abro un juego o veo stream mi velocidad de 100 megas baja a 2 megas de bajada y 0.20 de subida, y quiero hacer stream, cuando recién contrate si podía, ayuda

  • pepe_trapo Pepe Trapo (@pepe_trapo) reportó

    @jramoscarbente @TotalplayAyuda @totalplaymx Te desconectaron! Cuando llega nulos técnicos a instalar lineas nuevas desconectan las ya existentes para según "probar" conexión y si ahí les da la nueva y no te vuelven a conectar, se tienen que subir a la caja a hacer la reconexion

  • just_a_troll Zombie Troll (Kain) (@just_a_troll) reportó

    @TotalplayAyuda será que algún día alguien conteste en sus servicios de "soporte tecnico"?

  • jesus_alonso_p Jesuso (@jesus_alonso_p) reportó

    @TotalplayAyuda Necesito ayuda con mi conexión, tengo una luz roja en mi router.

  • mcmsi MarthaCisneros (@mcmsi) reportó

    @TotalplayAyuda De que sirve mi reporte si no dan servicio? Un infierno solicitar apoyo, mañana serán 7 días sin servicio de TV e internet y solo dan largas, es una pesadilla. No recomiendo @totalplaymx

  • just_a_troll Zombie Troll (Kain) (@just_a_troll) reportó

    @TotalplayAyuda Pues llevo 20 minutos esperando desde la última respuesta y no hay seguimiento

  • soficorzat sof_sofi_sofía (@soficorzat) reportó

    @sandpatt @totalplaymx CARAJO! ****** DE SERVICIO