¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Ixtapaluca y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Erika Flores
(@erifloresv) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ni teléfono telévision ni internet , me reportan que en la calle estuvieron trabajando pero nos dejaron sin servicio. Por favor resuelvan a la brevedad.
-
Hasi
(@lalitoox) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio CP09840 a qué hora lo restablecen?
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda desde aprox 12:30 am no tengo servicio, ni Internet ni cable... me encuentro en tlalpan, cdmx
-
Gabriel Ordoñez
(@un_tal_gabito) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo fallas en el servicio llevo rato llamando y cuando le doy a la opción de “fallas y soporte técnico” se cae la llamada 😡
-
Claustrospelunker
(@4C1D_H34D) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@Alberto_Angels @totalplaymx @RicardoBSalinas No te creas, ese tipo solo se cuelga de su "fama" me acabo de cambiar de colonia y en una semana se hicieron el cableado a mi nuevo depto y con descuento de los días que no tuve el servicio. Mi Internet al 100, mi TV rifada como los grandes y mi teléfono de lujo.
-
Luis Santamaria
(@Lu1s_Santamaria) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Tengo un problema me pueden ayudar?
-
Nes
(@Nesign) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@LuisValLe_A @TotalplayAyuda @totalplaymx Si Totalplay ayuda a Luis por favor
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Hola tío @TotalplayAyuda me pueden ayudar, no me aparece la red del módem, me tengo que conectar del codificador que está en la sala y el otro codificador que tengo tampoco da señal y el botón de encendido y apagado ya no sirve, tengo 3 años con los mismos componentes
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez?! Van 7 veces que se va el servicio en lo que va del mes!!
-
Lucero
(@LuceroRangel13) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Otra vez sin internet 😡 Conectado sin acceso a internet @TotalplayAyuda Ahora cuál es la respuesta ?? Esto va a ser de cada semana??🙄
-
Magdis VaGo
(@MagdisVaGo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Profeco En @totalplaymx es un problema poder cancelar una cuenta. Llevo meses, me cobrar y me cobran y ya informe que contrate otro servicio y esto ya se me hace un robo, mero tramite de retención de cliente que ko funciona, hacen que todo sea más molesto
-
DaFa Guillén
(@R4f43LMx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ¡AYUDA! Me quedé sin internet. NO PUEDO TRABAJAR SIN INTERNET EN CASA.
-
Abraham García
(@abi77kncs) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Solo me pasa a mi o cada que hay partido en @Televisa relevante lo boicotean con señal intermitente?
-
Andrei
(@Andrei95854728) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Llevó más de 8 años siendo cliente de ustedes y de un mes a otro me cambian de plan sin consultarme nada e incrementandome el precio un 23% sin avisar, hablo a atención a clientes a pedir explicaciones y me salen con que..
-
Carlos García
(@snakeconomist) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Amiguitos desde hoy muy temprano no tengo servicio de internet Que procede?
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Por desgracia en mi trabajo ya tenían @totalplaymx @TotalplayAyuda y x eso tengo que llamarlos, pongo el número de cuenta y en seguida me cuelgan, no contraten su servicio se va el internet y no te responden, te cuelgan
-
Miguel Franco
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet y ni por la app ni por llamada me atienden. Qué hago?
-
Andrea TG
(@AndySerrot) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Lit caes mal @totalplaymx ya no te soporto, odio que de la nada quites el internet y jodes la existencia de miles de personas 🙄#totalplay
-
Erika Flores
(@erifloresv) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
El día de hoy los de @totalplaymx @TotalplayAyuda vinieron a “arreglar”algo afuera de mi casa , me dejaron sin servicio y a algunos vecinos si tienen servicio. Con la mano en la cintura como si nada te dicen que hay corte de la fibra. Y que mañana pasa un técnico, ósea 😡
-
Letuzi
(@Letysandoval) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me puedes contestar los mensajes ??? Tengo ya 5 días sin internet y no me deja abrir un folio de servicio en su aplicación.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri Rosas
(@Adri_Rosas) reportó
@TotalplayAyuda el internet no sirve y nadie contesta en el teléfono, pésimo servicio
-
Edgar Quiroz
(@ergarqua) reportó
@robertboy1210 @samyriveratv @izzi_mx Telmex Infinitum es superior en tecnología de esto de conexión, sin embargo Totalplay tiene un buen servicio al cliente, pero el servicio de Internet muy difícilmente superará al Telmex, tengo latencia muy baja y 150 mbps de canal subida con Telmex. Con Total solo 20 Mbps.
-
ANA GABRIELA REYNA
(@AGAREMA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda pueden informarme la razón de que se estén viendo tan mal muchos canales?
-
Francisco Arellano
(@Franzarell7) reportó
@TotalplayAyuda me pueden explicar por que mi modem se reinicia por lo menos dos veces al día y desaparece la red principal? Solo puedo conectarme a la de la caja de la tv que también es modem pero en lugar de los 100mb solo da 10, necesito una explicación
-
Rodrigo Carrión♚
(@RockdrigoRmzC) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Richard500Gt @totalplaymx Yo estoy igual con el 504, de verdad una porquería!!!!!!
-
Kar 🔮
(@la_kaar) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Siguen sin dar ninguna respuesta concreta. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.
-
ayan
(@kienez1) reportó
@TotalplayAyuda Vinieron a instalarle su servicio totalplay a mi vecino y a mí por error me lo cortaron, sus asesores telefónicos me cuelgan y no responden mensajes directos. ¿Qué tengo que hacer para que me den buen servicio y atención? @AtencionProfeco @totalplaymx
-
Mr Reddington
(@Geiser62210583) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda El mejor servicio de TV de paga con el PEOR servicio de atención telefónica, todo lo quieren resolver en su IVR o App y te eliminan la atención de ejecutivos, por ahorrase unos pesos friegan toda su experiencia
-
LUIS 💙
(@Chamaco9999) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya mandé información requerida por mensaje directo.... Favor de darme respuesta. Gracias
-
Luisenciado Panales
(@luis_panales) reportó
@Reynaggg98 @TELMEXSoluciona @totalplaymx Si mañana mismo no vienen si me cambio antes de que sigan corriendo el mes y me quieran cobrar completo por solo unos días de servicio.