Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 11/23/2025 09:00

noviembre 23: Problemas con Totalplay

Totalplay está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi
MexicoIztacalco Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su servicio es una mierda.

  • OFIR_HDZ σƒιя н∂z ¢αяяιση (@OFIR_HDZ) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?

  • pp_lepone Guillermo Santillán (@pp_lepone) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx en serio odio tu servicio, vino un técnico hace 1 semana y desde entonces no sólo no se arregló ha estado peor. Buenas noches

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒

  • huskycito Anakin Skywalker (@huskycito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad

  • medulaoblongata Akzidenz Grotesk (@medulaoblongata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?

  • PoLiToAc Alex Cortés (@PoLiToAc) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco

  • Mikefrau1 Mike Frau (@Mikefrau1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Si en ninguna TV de mi casa puedo ver algo distinto a su canal institucional, incluso después de reiniciar los decodificadores, ¿Hacen devolución del.dinero? Pésimo #totalplay

  • lic_artmontalvo Lic. Montalvo (@lic_artmontalvo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo

  • 2011Silviardz leticia rodriguez (@2011Silviardz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @AyalaEmmanuel @totalplaymx MISERABLE ojalá el día que mueras te lleves toda la ****** que significas en México.

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues resulta que ahora no tengo nada de internet y nadie puede trabajar y estudiar. @TotalplayAyuda solo me dice desde ayer que es una falla general. 😡😡

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi

  • OzHollow Oztark (@OzHollow) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en mi zona nos dicen que no hay nodos disponible y prácticamente todos los vecinos por aquí quieren el servicio, no podrían habilitar más nodos en la zona? CTM Culhuacan XA

  • ArreadorOficial Alan "Arreador" Méndez (@ArreadorOficial) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Infiltrado027 RODOLFO M. GALAVIZ (@Infiltrado027) reportó

    @TotalplayAyuda buenatarde,quisiera cancelar mi servicio con ustedes,solo que me sacan puros pretextos por teléfono, ahora resulta que debo esperarhasta el 02 de junio paraque supuestamenteproceda la cancelación, por qué cuando uno contrata su servicio si lo hacen cualquier día ?

  • Eddii_apple Eddii (@Eddii_apple) reportó

    @TotalplayAyuda Increíble me acabn de poner el servicio y ya me estan dando problemas

  • miguel_krmy Miguel Krmy (@miguel_krmy) reportó

    @eric1412k @totalplaymx @TotalplayAyuda No recomiendo totalplay, el servicio va pésimo y casi nunca llega ni la mitad de los mbps que hay contratados y ponen todo tipo de excusas diciendo que es mi equipo cuando no es así

  • Infiltrado027 RODOLFO M. GALAVIZ (@Infiltrado027) reportó

    @TotalplayAyuda Y para cancelar solo ponen trabas, la verdad estoy pensando en quedarles a deber el servicio y tirar los equipos a la basura si es que se ponen trabas para cancelar el servicio, que diferencia hay de cancelar hoy al día 02 de Junio ?

  • deybadtz Deisy Lucario (@deybadtz) reportó

    @TotalplayAyuda hola, todo el día mi servicio ha tenido intermitencias. Según ya lo habían arreglado por la mañana pero sigue fatal.

  • FelipeLlanes1 🇲🇽 F Llanes O+ (@FelipeLlanes1) reportó

    @priisLo @totalplaymx Pues en verdad, debes de haber tenido mala suerte. En experiencia propia de maravilla, yo te escribo de león Guanajuato, y aquí en verdad que se ponen tu camiseta. Ojalá pronto se resuelva tu problema.

  • sandygecko Sandra Ruiz (@sandygecko) reportó

    @TotalplayAyuda @AtencionProfeco En resumen, tuvimos que pagar doble para cancelar, al llamar para solicitar baja del servicio NUNCA explicaron qué pagos por medio del banco tardan 72hrs. Hoy era último día para realizarlo antes de que corriera otro mes de facturación. Ojo, no lo dejamos al último...

  • rromerof Rafita (@rromerof) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, solicito tu apoyo para saber cómo cancelar un servicio. Lamentablemente donde me mudé no hay cobertura 😔 El servicio es estupendo eso sí.

  • nad_czero Nadia R C G (@nad_czero) reportó

    @TotalplayAyuda eso dijeron la otra vez y mi recibo llega cada vez más caro. Donde está el ajuste del servicio cuando se cayó el mes pasado y el antepasado? al contrario me llegó 50 pesos más caro.

  • FranciscoDWT Francisco Hernández (@FranciscoDWT) reportó

    @TotalplayAyuda En verdad, da pena su nivel de respuesta. Ni siquiera se toman la molestia de entender el problema que genera el enojo su cliente. #Fail