¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda dos veces se ha ido el servicio en los ultimas dos semanas y su servicio a cliente no contesta a pesar de decir ser 24hrs...
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@ma_yolita @TotalplayAyuda Te dirán que están exhaustos de tanto trabajar para solucionar tu problema. Y por DM te dirán que comprenden tu situación y que siguen trabajando. No espera mucho.
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@BobLedesma @Megacable @totalplaymx Ten cuidado. Ahorita estoy teniendo problemas con @TotalplayAyuda no me han ayudado. Solo me dicen que comprenden mi postura y que seguirán trabajando (no sé en qué).
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar con la conexión de internet, esta súper lenta o de plano no carga gracias
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Cuando @TotalplayAyuda te presume #anytime y después de las 21:00 ya no sirve!
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Si alguien va contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda son una verdadera porquería en servicio y atención a clientes, hoy realizaron trabajos en la calle donde vivo y desconectaron y no se hicieron responsables, llamas y no te atienden se excusan en sus DM @Profeco ayuda
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema
-
Gabb's Chimal
(@sbbag_lamihc) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No me han resuelto el problema.
-
Sara Guevara
(@saitguelo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio !!
-
Perenganito
(@Perenganitomx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola, me he quedado sin internet, podrían checar mi línea por favor.
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su servicio de internet, desde hace una semana, no me descarga ni las imágenes de twitter.
-
Ricardo Roldan
(@Ricky_9002) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx necesito hablar con ustedes acerca de su hostigamiento publicitario. ¡Urge!
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@vampipe @totalplaymx Siiii contesten, todos los que tenemos ese servicio, porque últimamente ha estado de la chingada.
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Sea por teléfono, o en línea una verdadera tortura de espera @totalplaymx @Profeco
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Cuando la gente de @TotalplayAyuda ya no sabe como solucionar un problema, finalizan diciendo qué hay intermitencia en la zona. ¡Eso dice su manual!
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
¡Yay! Me quede sin servicio de @totalplaymx nuevamente... Visita técnica mañana de 9 am a 4 pm a espera a que arreglen mis servicio.... 😒
-
oscar uriel
(@oscaruriel) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@mezclillaguarra Vinieron los de Telmex a arreglar pero vamos Totalplay! Incluso con los mismos vecinos a quienes les robé señal!
-
Perenganito
(@Perenganitomx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda está muy lento mi internet Ya mandé mensaje
-
Wall•€
(@OZARPI) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@jusaroba1 @infinitum @totalplaymx @izzi_mx ... Te cuento en breve mi anécdota, dejé @INFINITUM, contraté @izzi_mx (Cablevisión), los dejé y contraté @totalplaymx y a pesar de que era un servicio medianamente decente regresé a @infinitum y tengo contratados servicios de streaming
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
b.
(@thaibnds) reportó
@TotalplayAyuda me he comunicado con ustedes vía DM para reportar un problema, gracias.
-
TJ
(@juanchcorona) reportó
@RicardoBSalinas Buenos días, continua la falla con el servicio de totalplay en Xochimilco, a que hora quedara restablecido el servicio, gracias.
-
Packo Guzmán
(@WarriorG10) reportó
Que onda con #totalplay, desde ayer está muy lento el internet y tarda o de plano no carga las páginas, está más rápido mi red del celular, acaso soy el único??
-
ZERO GRAVITY
(@Z3R0_GR4V1T1) reportó
Ya regresó mi servicio, pinché @totalplaymx ****** de ******…. A la próxima vez te insulto más recio he!!!
-
Mario Alberto Gutiérrez Carrillo
(@MAGUTAL90) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez? Ya es como la 8a vez en el mes que por estas horas se cae la señal Que pasó amiguito????
-
✨ кαяιмє ∂σмιηgυєz ✨
(@Shula_Dominguez) reportó
Un rollo realizar el pago con ustedes @totalplaymx más de 2 años con este servicio,y con frecuencia complicado,en repetidas ocasiones la app no valida los números de las tarjetas, hablas por teléfono al 01 8000, cuál también da opción de pagar, y tampoco se puede realizar.
-
•Karen Maravilla™• 🍥
(@niniamaravilla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me podrían apoyar con un problema que tengo? Ya les envié mensaje directo.
-
Jektho
(@jektho) reportó
@TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx Todos los pagos están al corriente, mes con mes la misma cantidad aunque haya meses en los que me dejan días sin servicio
-
Lidia Jarquín
(@lidiajarquin) reportó
@totalplaymx desde ayer no tengo internet wifi, es una falla general ?
-
Wtfkain🐵
(@WtKlefk) reportó
@totalplaymx espero que ustedes me paguen lo que gaste de datos todo por por su servicio qlero