¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztacalco, Tláhuac, Coyoacán, Iztapalapa, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Jorge
(@JorgeWg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.
-
σƒιя н∂z ¢αяяιση
(@OFIR_HDZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?
-
J FERNANDO HERNANDEZ
(@jfho60) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MarcLoyolaB @izzi_mx @totalplaymx Ambos son de lo peor. Yo tengo Sky e Infinitum y sin queja.
-
ALAIN DIDIER
(@solodidier) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx Alguna opción para seguir con ustedes? Porque con su aumento de precios voy cancelar mi servicio para irme a @totalplaymx
-
Mi apellido es muy cagado.
(@rapingarronr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco
-
Mr. Vivancovitch
(@guillegav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ustedes no funcionan!!! @Totalplay me podrías cotizar un plan básico por favor??? Ya me quiero cambiar de Telmex es una basura
-
Alan "Arreador" Méndez
(@ArreadorOficial) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx son buenos para cobrar pero malos solucionar problemas llevo más de 3 meses con el pésimo servicio !! 😡😡😡
-
Akzidenz Grotesk
(@medulaoblongata) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio es muy tardado. Mi televisor no sirve ni mi internet.
-
Guillermo Santillán
(@pp_lepone) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.
-
Lic. Montalvo
(@lic_artmontalvo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo
-
Guadalupe Vazquez
(@lupita_vazquezr) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio !!! Caí con ustedes por qué según era mi mejor opción y están peor que @TELMEXSoluciona @Telmex ni a cual irle
-
Alex Cortés
(@PoLiToAc) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi
-
Alan "Arreador" Méndez
(@ArreadorOficial) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx en serio odio tu servicio, vino un técnico hace 1 semana y desde entonces no sólo no se arregló ha estado peor. Buenas noches
-
Jorge
(@JorgeWg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi
-
Mi apellido es muy cagado.
(@rapingarronr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su servicio es una mierda.
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ri¢αя∂o ∂єlα Montαñα
(@delamontanarick) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Pagarte un servicio de algo que yo no pedí, Me reactivaste un servicio que tiene más de medio año que no ocupo.
-
araceli castañeda
(@araceli62945216) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Acabo de recibir otra llamada. Cuándo es “lo más pronto posible” después de otra de más en la que me aseguraron que “a la brevedad” resolvían el problema del acoso telefónico? No ninguneen mi reclamo porque ven que no tengo seguidores aquí, y crean que nadie se va a enterar
-
Tania Ponce
(@Pncetanis) reportó
Calidad, servicio y tecnología resumidos de dice: @totalplaymx
-
Karla Montiel
(@karlaamonti) reportó
Ya no quiero @totalplaymx parece golondrina se fue la señal y nunca regreso desde ayer.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@ElRogerOrtiz @TotalplayAyuda Hola Roger, con gusto revisaremos tu servicio, solo envíanos un DM a @totalplaymx con tu número de cuenta y nombre del titular, estaremos en espera de tus datos. MarianD
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@Joseluishdzgtz7 @TotalplayAyuda Hola Joseluis, por este medio te ayudaremos, por favor envíanos un mensaje directo a @totalplaymx con tu número de cuenta y nombre del titular, quedamos en espera de tus datos. MarianD
-
El Roger
(@ElRogerOrtiz) reportó
@TotalplayAyuda no tengo internet desde la mañana !!! Ayuda
-
Yael Rodríguez
(@YaelRod51) reportó
@brainmaster58 @Megacable Con @totalplaymx estarás mejor, hermanito. Yo llevo 6 meses con ellos y sin problema alguno. Dateeee
-
Alondra Perales
(@AlondraPeral90) reportó
@totalplaymx no he podido suscribirme a HBO, ayuda!!!
-
araceli castañeda
(@araceli62945216) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas Hace una hora reinsistí con la queja de las llamadas de acoso de Cobranzas de Totalplay y aseguraron que le están dando seguimiento a mi denuncia pública de hace ¡4 horas! Acabo de recibir dos seguidas: 5517093691 y 5536332513. Alguien en su empresita de 4a se puede hacer cargo?