¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
**
(@giflo13) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes pague hace 3 días y me bloquean mi servicio... 😠😠😠
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@chivAntawn_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Ayer dejé de ver a una nalguita por esperar a los de @totalplaymx para la instalación y nunca llegaron 😡 Pésimo servicio.
-
Luis Antonio Mendoza
(@luismendoza280) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente, ya que el anterior ya no sirve.
-
aida alonso copado
(@alonsocopado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @adn40 @CapitalMX_ Hemos generado la orden: OS-5113246 para su atención el día de mañana: 12/06/2019 Turno Matutino dentro de un horario de 9am a 4pm. Te solicitamos esperar al técnico dentro de éste horario. MR despues de 5 hrs es la respuesta
-
aida alonso copado
(@alonsocopado) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @adn40 @El_Universal_Mx desde hace 5 hrs no tengo servicio de @totalplaymx esto es en col. Miguel Hidalgo Alcaldia Álvaro Obregón , les.pido de su apoyo urge por trabajo y tareas escolares
-
saul paz
(@saulpaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Solo espero que @TotalplayAyuda no sea igual de malo que @TELMEXSoluciona
-
Eduardo Rivero
(@eduback2) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Estoy viendo FOX Sports y ellos no tienen esa publicidad, es muy notorio como cortan la transmisión del canal para poner publicidad de TV Azteca, y cuando regresan los programas ya están empezados, muy mal por querernos engañar
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@miguelmtz_81 @totalplaymx Es bastante malo su servicio
-
Joshua Ramos
(@joshe4911) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente
-
Israel Daniel V
(@IsraelDVar) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización
-
Cruz Lázaro
(@cvcruzcv) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ayudaizzi Si por favor, mientras veo como terminar con mi servicio tóxico actual llamado @totalplaymx
-
Juan Vazquez
(@CapitanSlade) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!
-
Omar chemita
(@chemitaomar94) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Ya un asco ya tu internet @totalplaymx 😡😡😡😡 Todas las noches que quiero jugar es lo mismo!!!....
-
mzavalas
(@mzavalas) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx no puedo entrar a su website para pagar mi servicio
-
Daniel Villena
(@WSI_DVillena) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx segundo día consecutivo sin servicio después de una semana de fallas. Ayer quedaron de acudir a mi domicilio en Tizapán, Álvaro Obregón y nunca llegaron. @Profeco ayuda!!
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda me explican porqué si este canal es «anytime» (un servicio que ustedes ofrecen de 7 días...) no puedo ver el contenido de hace 3 días
-
Roberto
(@smelendez7) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Ya que @Telmex @TELMEXSoluciona no dan un servicio de calidad. Ustedes que ofrecen @izzi_mx @AXTEL @totalplaymx.
-
Daniel Villena
(@WSI_DVillena) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Lleva fallando toda la semana.
-
Christopher Pavón
(@Ch_pavon17) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora
-
Miguel
(@MiguelVizuet) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda una basura nuevamente su servicio de internet y tv, intermitente en todo momento van tres veces que lo reporto y me indican lo mismo que no pueden ayudarme, implemente según su asistencia más aparatos y aun así es igual o peor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Name cannot be blank 💚❤️💙
(@J_Neox) reportó
@anellemusr @TotalplayAyuda @totalplaymx En muchos casos la gente ni recibe la velocidad por la que pagan... Dudo que mejore si más gente va y se conecta "gratis".
-
Omar N Serrano Mtz
(@omarnasserrano) reportó
@totalplaymx Tan feliz que estaba con ustedes… creo que es tiempo de cancelar. Me suben el Plan a 200 megas pero ni siquiera me dan los 100 que estoy pagando. Puro empleado comentando cosas positivas.
-
Estefania Zárate
(@ZaratFan_) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Esto es mentira, si hay personas que les llegan a "creer" han de ser mínimas. Por algo tienen el peor servicio a clientes.
-
Rafa Ríos
(@ElRafles12) reportó
@OGuerrero01 @izzi_mx @totalplaymx Dijeron que lo tienen marcado como urgente, a ver que pasa. De todos modos voy a cancelar y no espero pagar 1 peso por cancelación ya que su falta de atención y seguimiento es pésimo y por ello perdieron un cliente.
-
𝖫𝖺𝗅𝗈 𝖦𝖧
(@EvilCat505) reportó
@SerGioOroChyxD @MrReyKing @infinitum Hermano, llevo con TotalPlay casi 5 años y no me arrepiento para nada. Lo mejor de ellos es su servicio al cliente. Es en chinga, eficaz y es 24hrs. Ademas, (al menos en mi caso) casi nunca me falla el internet y cuando falla algo, lo arreglan super rapido.
-
Isaac Marquez Flores
(@Isc_MF) reportó
@totalplaymx No tengo servicio y no puedo acceder a la app.
-
perrito malvado
(@drea_arreolaa00) reportó
Oigan q tal el servicio de TotalPlay en Salamanca???? Jajja si jala?
-
laura.garciarl
(@LauraGarciarl) reportó
@RicardoBSalinas Lo único malo en nuestro caso es que de un Edificio de 14 Departamentos porqué todos decimos cambiar a Totalplay, en ninguno supieron configurar el control remoto con las TV’s o sea que debemos utilizar otro para encender y apagarlas.
-
Francisco Andrade
(@packito1988) reportó
@totalplaymx Como me registro para club total play wifi
-
Yuli
(@tuxxy) reportó
Se me hace super estúpido que pregunten cuantos equipos están conectados al Internet y digan que eso es el problema del Internet lento @totalplaymx