Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 12/13/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Ixtapaluca, Tlalpan y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • rozepeda Rodrigo Zepeda (@rozepeda) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayEmp @TotalplayAyuda ¿alguna noticia de cuando reestablecen el servicio en la zona? CP 01820, ya pasaron varias horas.

  • mcongall MaRiO CG (@mcongall) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx puedo contratar solo teléfono e internet o a fuerza debo contratar TV también? Es que @Telmex me está fallando y mucho. Gracias

  • andres_varia ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención

  • Mireya_Ariel ❤️🐶UnAngelJugandoAVivir🐶❤️ (@Mireya_Ariel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda estoy tratando de abrir la app de totalplay en mis celulares y en ninguno agarra los canales. Ayuda x favor

  • Liz_Nayell_85 Lizbeth Nayeli (@Liz_Nayell_85) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx ya tengo más de una hora sin servicio de TV e internet.

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.

  • TRAICIONEROKURI ALEJANDRO M CORVERA (@TRAICIONEROKURI) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx Que tristeza ya en mi ventana está su cable puesto por su personal y no puedan dar el servicio que peliaron y ganaron otras empresas no pueden entrar

  • ejmejiac Julio Conde (@ejmejiac) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Ese Alexa de @totalplaymx es una meeerda. Se prende solito , se atora, hace lo que quiere. Hoy 15 min para sintonizar el partido de @unampumas , que es para lo unico que lo uso. Alguien con el mismo problema?

  • HEmmatorna Hemmatoma (@HEmmatorna) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi modem está en rojo, por favor solicito asistencia, no cuento con servicio. Ya envié datos vía DM.

  • UNO_ENTRE_MIL_ Uno Entre Mil (@UNO_ENTRE_MIL_) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas Tío desde ayer el internet de @TotalplayAyuda está muy mal... Me puede ayudar porfa? Gracias

  • sergioivant Ivan T. (@sergioivant) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx otra vez me esta fallando mucho, se va todo

  • elizabe06896519 JOULES (@elizabe06896519) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx @RicardoBSalinas buenos dias, desde el mes pasado reporte y avise que no me llega mi estado de cuenta en su aplicacion y obviamente tampoco puedo realizar mi pago por ese medio, me pueden ayudar a resolver ese problema por favor.

  • Itxelina Itzel Poulain (@Itxelina) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx Por qué su servicio no llega a mi colonia? Habrá posibilidades que algún día lleguen?

  • Gabyggy Gaby Garay (@Gabyggy) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda la gente del call center no recibe capacitación? Es una pesadilla este servicio

  • juancastillo501 Juan (@juancastillo501) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda necesito respuesta inmediata. No tengo servicio. Qué procede ?

  • hijoguaguanco10 Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???

  • TitoDJoker Raphael (Joker) (@TitoDJoker) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Ya me harté de que no carguen mis fotos y me des error de API, Totalplay malo, arregle eso :'v

  • Vony881125 Ivonne (@Vony881125) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿que le pasó al servicio de internet? estába viendo la tv cuando de repente se fue la señal

  • 11jaimer Jaime Ramos (@11jaimer) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx tengo problemas con la conección nececito saber que está pasando toda la semana a estado así.

  • Itxikiedis2 Itzel López (@Itxikiedis2) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda mi servicio está intermitente!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gummi_Vennus Casita del horror V (@Gummi_Vennus) reportó

    Otro maravilloso día en el que el internet de @totalplaymx brilla por su ausencia. Qué pasó ahí @TotalplayAyuda ? Siete horas sin servicio cuando el pago siempre es puntual... Se ve lo mucho que les importa la gente que trabaja desde casa. 🙄

  • mcorreom MG (@mcorreom) reportó

    @TotalplayAyuda no sirve Netflix que debo hacerlo

  • AlphaElegido El Elegido Alpha (@AlphaElegido) reportó

    @TotalplayAyuda Desde el sábado me han respondido mensajes solucioname el problema!!

  • JulioC4sta3da98 JulioCasta#2🇲🇽 (@JulioC4sta3da98) reportó

    Tengo un problema conel repetidor wifi, no aparece en las redes para poder conectarme a el #Ayuda #Totalplay

  • sh0unen_ sh0unen (@sh0unen_) reportó

    We increible la cagada que es @totalplaymx enserio we no contraten esa madre un dia sirve y al otro tienes lag y al otro no no sirve XD

  • sloaneandpuffy Sloane (@sloaneandpuffy) reportó

    @TotalplayAyuda estamos sin servicio por El Yaqui/Memetla. Hay falla generalizada?

  • Gummi_Vennus Casita del horror V (@Gummi_Vennus) reportó

    @TotalplayAyuda Ya te envié mensaje. Espero su pronta respuesta, gracias.

  • jackthe81890267 jack the ripper (@jackthe81890267) reportó

    @dr_imedina @RicardoBSalinas @totalplaymx Yo también tuve ese problema lo mejor es que marques porque sus modems se han estado desconfigurando de las ips es mejor que un técnico vaya a solucionarlo

  • Yo_Irak EvilCat (@Yo_Irak) reportó

    En casi 15 días que llevo en casa de mi madre hoy encendí la tv, acostumbrado a una conexión a internet diferente, no puedo más que cambiarle mañana mismo la compañía, la que sea debe ser mejor que eso que llaman #totalplay

  • DraccoMaster 𝕰𝖑 𝕯𝖗𝖆𝖈𝖈𝖔 (@DraccoMaster) reportó

    @TotalplayAyuda tengo más de 5 horas sin servicio. ¡¿Cuánto más van a tardar en solucionarlo?!