¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Chalco, Iztapalapa, Los Reyes Acaquilpan, La Paz, Ixtapaluca, Tláhuac y Tlalpan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Pepe Chuy (@chuy_cuantico) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@JMZunzu @TotalplayAyuda Estimado yo también sufrí mucho con ellos. Es por mucho el peor servicio. Mi recomendación es un cambio de compañía.
-
Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Desde ayer no tengo internet y quisiera ayuda.
-
Cruz Lázaro (@cvcruzcv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ayudaizzi Si por favor, mientras veo como terminar con mi servicio tóxico actual llamado @totalplaymx
-
Daniel Villena (@WSI_DVillena) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Lleva fallando toda la semana.
-
aida alonso copado (@alonsocopado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @adn40 @CapitalMX_ Hemos generado la orden: OS-5113246 para su atención el día de mañana: 12/06/2019 Turno Matutino dentro de un horario de 9am a 4pm. Te solicitamos esperar al técnico dentro de éste horario. MR despues de 5 hrs es la respuesta
-
Daniel Villena (@WSI_DVillena) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx segundo día consecutivo sin servicio después de una semana de fallas. Ayer quedaron de acudir a mi domicilio en Tizapán, Álvaro Obregón y nunca llegaron. @Profeco ayuda!!
-
Juan Vazquez (@CapitanSlade) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ayuda!!!
-
Omar chemita (@chemitaomar94) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Ya un asco ya tu internet @totalplaymx 😡😡😡😡 Todas las noches que quiero jugar es lo mismo!!!....
-
Miguel (@MiguelVizuet) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda una basura nuevamente su servicio de internet y tv, intermitente en todo momento van tres veces que lo reporto y me indican lo mismo que no pueden ayudarme, implemente según su asistencia más aparatos y aun así es igual o peor.
-
Christopher Pavón (@Ch_pavon17) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio en nada (teléfono, internet, televisión) aparece una luz roja en el módem y llevo asi ya más de una hora
-
** (@giflo13) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx que pésimo servicio el de ustedes pague hace 3 días y me bloquean mi servicio... 😠😠😠
-
Luis E. Castillo (@luiscastillo80) reportó desde La Paz, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio desde ayer. Ya te mande DM y no resuelven nada!. Apóyame 🙏🏽
-
Roberto (@smelendez7) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Ya que @Telmex @TELMEXSoluciona no dan un servicio de calidad. Ustedes que ofrecen @izzi_mx @AXTEL @totalplaymx.
-
Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenos días, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente. Ya que el anterior que tenía ya no sirve.
-
Joshua Ramos (@joshe4911) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco me tiene que compensar @totalplaymx @TotalplayAyuda por los problemas que tienen en su servicio ya que no tengo el servicio de internet ni TV desde hace un día! Ya levanté mi reporte correspondiente
-
Luis Antonio Mendoza (@luismendoza280) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes, como pudo hacer para obtener un nuevo cable de adaptador de corriente, ya que el anterior ya no sirve.
-
aida alonso copado (@alonsocopado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @adn40 @El_Universal_Mx desde hace 5 hrs no tengo servicio de @totalplaymx esto es en col. Miguel Hidalgo Alcaldia Álvaro Obregón , les.pido de su apoyo urge por trabajo y tareas escolares
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@miguelmtz_81 @totalplaymx Es bastante malo su servicio
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si, me quedo claro. No malentendi nada, plan no forzoso, pero con penalización
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@chivAntawn_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Ayer dejé de ver a una nalguita por esperar a los de @totalplaymx para la instalación y nunca llegaron 😡 Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Browne F/A (@BrowneUpX) reportó
@OhPsychx @totalplaymx También te falla?
-
Eduardo Morales (@chikipollo08) reportó
96 hrs sin servicio excelente @totalplaymx y su soporte técnico es pésimo
-
Erick Ruiz de Chavez (@eruizdechavez) reportó
@TotalplayAyuda Gracias por la ayuda, pero solo estaba informando del error que estaba apareciendo en ese momento en su sistema anoche. Hoy todo esta funcionando normal 👍 y ya pude realizar mis pagos 💳.
-
Joan Rosas Hernández (@Joan_RH_) reportó
@dulmagoso ¿A poco te falla @izzi_mx ? Hay que cambiarnos a @totalplaymx
-
𝕬𝖓𝖉𝖞, 𝖑𝖔𝖗𝖉 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖕𝖙𝖍𝖘 (@SassuWunnu_) reportó
@Oliimgreen Desde Nov 2020 estoy con Totalplay y en primera las cajas son de mejor calidad, la imagen , el navegar o moverte en canales , etc. Y jamás me ha fallado el internet , si acaso alguna vez se ha alentado y con reiniciar el módem queda sin problema , sin duda estoy contento con ello
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@sgyjmnz @Telmex ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
rameCadenas (@rameCadenas) reportó
@EMK_KrAuSeR @TotalplayAyuda Más o menos lo mismo me hicieron a mi cuando lo volví simétrico... A mí no me pusieron uno peor, me pusieron uno mejor, pero a fin de cuenta hicieron lo que quisieron.
-
MAS y MAS (@marioayala1301) reportó
@TotalplayAyuda no tengo servicio desde la primera hora de la mañana
-
silvia Luna (@silnal) reportó
@JuliiMtz @totalplaymx Lo felicito, yo llevo un mes reportando un problema y no me resuelven
-
𝕬𝖓𝖉𝖞, 𝖑𝖔𝖗𝖉 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊 𝖉𝖊𝖕𝖙𝖍𝖘 (@SassuWunnu_) reportó
@Oliimgreen Yo duré años con Izzi, en redes la gente se quejaba que x días no tenía servicio, a mi jamás me pasó eso , de repente intermitencia pero hasta ahí, siempre tuve internet ... me recomendaron Totalplay y me cambie porque era mas barato y ofrecía mucho más cosas ....