¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztacalco, Tláhuac, Iztapalapa, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Letuzi
(@Letysandoval) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me puedes contestar los mensajes ??? Tengo ya 5 días sin internet y no me deja abrir un folio de servicio en su aplicación.
-
Erika Flores
(@erifloresv) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo ningún servicio ni teléfono telévision ni internet , me reportan que en la calle estuvieron trabajando pero nos dejaron sin servicio. Por favor resuelvan a la brevedad.
-
Captain America
(@ReneSchumacher) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Wikichava @totalplaymx Me pasó exactamente lo mismo con Telmex, me falló el servicio tardaron más de 20 días y no venían. Contrate en la mañana y en la tarde ya me estaba instalando Total Play. Ahora llevo 5 meses con ellos y 10/10. Si es un poco mas caro pero vale la pena el servicio.
-
Luis Santamaria
(@Lu1s_Santamaria) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Tengo un problema me pueden ayudar?
-
Lucero
(@LuceroRangel13) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Otra vez sin internet 😡 Conectado sin acceso a internet @TotalplayAyuda Ahora cuál es la respuesta ?? Esto va a ser de cada semana??🙄
-
Angel Hernandez
(@AngelHe78197547) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@juangab16063011 @totalplaymx No tengo necesidad trabajo y aún que no trabaje no robó. Acaso eres empleado de la empresa y te dedicas a dejar esto? Digo por tu respuesta.
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Hola tío @TotalplayAyuda me pueden ayudar, no me aparece la red del módem, me tengo que conectar del codificador que está en la sala y el otro codificador que tengo tampoco da señal y el botón de encendido y apagado ya no sirve, tengo 3 años con los mismos componentes
-
Abejita polinizadora 🐝
(@tadeonm04) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx vivo en iztapalapa y todo el día no ha habido internet. Trabajo desde casa y tuve qué irme a otro lado. Son las 20:00 y aún no hay nada, este problema lo ví desde las 13:00. 7 horas paea un problema es mucho, no creen?
-
Artveva
(@artveva) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Como falla youtube, al pasar la publicidad se queda cargando, ya no se puede continuar viendo el video.
-
Claustrospelunker
(@4C1D_H34D) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@Alberto_Angels @totalplaymx @RicardoBSalinas No te creas, ese tipo solo se cuelga de su "fama" me acabo de cambiar de colonia y en una semana se hicieron el cableado a mi nuevo depto y con descuento de los días que no tuve el servicio. Mi Internet al 100, mi TV rifada como los grandes y mi teléfono de lujo.
-
Nalleli Ramirez
(@Nalleli80) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda No me dan respuesta de cuando queda el internet. Llevo 2 días sin conexión por qué un camión rompió cables, pero solo el dice la que lo están solucionando. #ayuda #totalplay necesito trabajar.
-
Miguel Franco
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi internet y ni por la app ni por llamada me atienden. Qué hago?
-
Hasi
(@lalitoox) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio CP09840 a qué hora lo restablecen?
-
May Cruz
(@MAYAGUILA1981) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda por favor!!! No responden por DM
-
Andrea TG
(@AndySerrot) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Lit caes mal @totalplaymx ya no te soporto, odio que de la nada quites el internet y jodes la existencia de miles de personas 🙄#totalplay
-
May Cruz
(@MAYAGUILA1981) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ayuda por favor!!! Desde las 8 de la mañana no tengo ningún servicio, llamo y dicen que el servicio presenta intermitencia en la zona!!! Urge el servicio para las tareas
-
Erika Flores
(@erifloresv) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
El día de hoy los de @totalplaymx @TotalplayAyuda vinieron a “arreglar”algo afuera de mi casa , me dejaron sin servicio y a algunos vecinos si tienen servicio. Con la mano en la cintura como si nada te dicen que hay corte de la fibra. Y que mañana pasa un técnico, ósea 😡
-
Ernesto Zamorano
(@NetoRules) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda contrate hoy porque dijeron que hoy quedaba y ahora me dicen que hasta el domingo. Ya no quiero el servicio el que me atendió colgó como cancelo?
-
Hasi
(@lalitoox) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya les contesté y no dan respuesta 🙄
-
jp
(@juampsvalles) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo sin servicio desde la tarde de ayer, al levantar reporte la máquina solo dice que mi zona presenta intermitencias… necesito internet para trabajar !!!! ayuda !!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Sánchez
(@jcarlos_so) reportó
@totalplaymx me podrían apoyar no tengo servicio
-
Jonhy
(@Jonisand0) reportó
@TotalplayAyuda @0423eu @marijoarvi Ni te aplaudas maldita, no puedo desvelarme viendo tiktoks porque está fallando tu Internet 💔
-
Maz Lezama
(@Mazaru_Lezama) reportó
Maldito @totalplaymx llevo 1 hora sin servicio de internet
-
Pao XR
(@PaoXRZ) reportó
@TotalplayAyuda hola, no tengo servicio...
-
Pao XR
(@PaoXRZ) reportó
@ErigarciaRo @TotalplayAyuda @totalplaymx Está fallando, yo aún sigo sin servicio
-
Miguel Jaramillo
(@mikejaramillo8) reportó
@TotalplayAyuda ¿Ayuda en algo? Veo qué hay varios reportes, sin duda no es bronca del módem. Al menos hagan oficial la falla, e indiquen cuánto tiempo tenemos que esperar…
-
Anonymous Puebla
(@AnonPue) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx No hay Servicio desde hace 30min ya. Y ni un aviso... No soy el único que reporta este fallo
-
La chismosita 📱⌚️🎧
(@ErigarciaRo) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx oigan está fallando su servicio ahorita o son mis televisiones?, no se ve nada 👎
-
Checo Soto Urías Rodríguez
(@Soto_RI) reportó
@TotalplayAyuda Si fuera un caso aislado, tal vez comprendería este mensaje… pero veo que la falla (otra vez) es general. En dos semanas, han alcanzado la mediocridad de los proveedores anteriores con quienes tuve experiencias nefastas.
-
Raver
(@Raver8k) reportó
Desde cuando @TotalplayAyuda @totalplaymx se volvió tan malo? 1 hora y media sin servicio, aunque sea podrían avisar 🫠🫠