¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan, La Paz y Tláhuac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Roman Sanchez
(@RomanSanchez31) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiere uno contratar y no se comunican con uno así ya empezamos mal
-
Adriana Cruz
(@adriana_cruz_r) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx hasta que hora restablecerán el servicio!???😡😡😡😡😡😡😡😡 Todo el día sin línea ni internet
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco @totalplay no arregla nada y eso sí, me está cobrando hasta de más por un servicio del cual no gocé !! Ojalá me puedan ayudar ayúdenme con RT
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Ok decidido pagaré @totalplaymx lo que me están exigiendo pero solo para poder darlo de baja, por qué si no liquido no me lo pueden dar de baja, ojo aquí @Profeco
-
Julio Cesar Lopez
(@comeconchas) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Me podrían ayudar, estoy pensando contratar @totalplaymx mi servicio de @ayudaizzi ha estado pésimo todas las noches se va la señal de televisión y hoy no hemos tenido ni vídeo ni televisión y la aplicación se queda pasmada. Que tal es @totalplaymx ?
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Les daré un consejo si piensan contratar televisión por cable o internet o telefonía no contraten @totalplaymx de verdad no lo hagan, eviten muchos corajes, busquen alternativas llevo días sin servicio @TotalplayAyuda
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplay ahora me cobra por un servicio que nunca tuve y que no pudieron arreglar jamás ??? @Profeco hagan algo con esta empresa por favor
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
De verdad amigos no contraten @totalplaymx es muy malo su servicio, al principio todo será bonito pero después viene lo malo por qué todo empieza a fallar Recomiendame un servicio de calidad por favor !!!!
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Solo quiero dar de baja este pesimo servicio que ofrece @totalplaymx y cambiarme a otro nada más que no se pasen de listos cobrando hasta de más por un servicio que no gocé @Profeco
-
Adrian
(@juleoadrean) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda no tengo servicio y no me puedo comunicar a servicio a clientes, se corta la llamada sin que siquiera contesten, ¿dónde lo reportó?, ¿que procede?.
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Cuando no es una cosa es otra pero @totalplaymx @TotalplayAyuda siempre falla !!!!
-
ClassCastException
(@ararage_kun) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Cámara @TotalplayAyuda llevo dos horas sin servicio 😒
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Si debo estar muy tonto para pagar está factura de @totalplaymx @TotalplayAyuda medio mes no tuve servicio completo y aún así hay que pagarles completo @Profeco eso se vale ?
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco ya pague la factura de @totalplaymx me dijeron q pagando quedaría resuelto el problema pues seguimos igual @TotalplayAyuda
-
Sandra Becerril
(@sandrabecerrilr) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @lector_anonimo A mi me interesa su servicio de Internet. Me mandan info?
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pinche @totalplaymx nada más no se ve el @espn nos estamos perdiendo el partido @CruzAzulCD vs #SanLuis
-
Adrian
(@juleoadrean) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco ya tengo más de 36 horas sin servicio 1ro dicen que hay fallas en la zona, ahora que hay mantenimiento, ¿Cómo me van a reponer el servicio? Ya que en el contrato dicen que cualquier reporte se debe atender en menos de 8 horas
-
Marcela Sanchez
(@Marce_Snchez) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tenemos servicio desde hace como 2 horas en jardines del Sur Xochimilco
-
J Carlos Mondragon
(@janclo_escucha) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo servicio y cumplimiento quedaron en instalarme HOY. Ahora me dicen que me espere hasta el 9 de sep. Que mentirosos son mejor me hubiera quedado con mi compañía por lo menos cumplen con las visitas
-
J Carlos Mondragon
(@janclo_escucha) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@JLTapia_Viatjer @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo me cambié y no me cumplieron con mi fecha de instalación para hoy. Ahora me dicen que hasta el 9 de sep. BASURA DE SERVICIO en atención a clientes telefónica solo te dicen no es mi culpa
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@LouieFranko ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
Banana
(@Virynowsky) reportó
@TotalplayAyuda hola, hoy el servicio ha estado muy inestable , hay falla general o es solo el mío??? Ayuuuuuda
-
Diana Garrido
(@dianagarridom) reportó
@TotalplayAyuda qué mal servicio!!!
-
fruits directora de operaciones
(@Lupillita1) reportó
@TotalplayAyuda Ya te mandé toda la información. Quedo en espera. Saludos
-
Shadito Kun
(@ShaditoKun) reportó
@TotalplayAyuda Ya me dieron respuesta mediante correo electrónico y me comentan que el sistema no puede cambiar las fechas de nacimiento pero no debe ser motivo para no poder realizar la compra, sin embargo ya van 3 veces que marco para validar la compra con Totalplay shop y se corta la llamada
-
👽
(@sandy_tc) reportó
@Profeco ayuda! @totalplaymx no me deja cancelar mi servicio, ni por teléfono ni vía redes sociales hace caso a mi solicitud, me deja en espera y no me da ningún tipo de solución.
-
Norah💋
(@Norah74) reportó
@TotalplayAyuda pedí cambio de domicilio del equipo me dieron orden de servicio y NO me han atendido, quiero saber me van a reembolsar en la factura el tiempo que no disfrutado por el servicio y cuando me van atender. Hable la semana pasada y hoy nuevamente hable! 😠
-
Edgar
(@Edgar230294) reportó
@TotalplayAyuda 20 minutos esperando y no responden
-
fannyibarra
(@fannyibarra) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx cuánto tardan en prestar el servicio .. ya vino el técnico y me quede sin #internet y 30 minutos en la llamada … el #supervisor no quiere #responder
-
Victor Hernandez
(@toliro) reportó
@TotalplayAyuda Con ustedes también se va la señal por lo menos una vez al mes, pero por lo menos regresa rápido y atienden rápido.