Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 12/13/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Ixtapaluca, Tlalpan y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • Ricky_9002 Ricardo Roldan (@Ricky_9002) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx necesito hablar con ustedes acerca de su hostigamiento publicitario. ¡Urge!

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx hoy y después de ocho días de reportar fallas, muchas llamadas y mensajes sin que se me atendiera, por fin hoy la Srita Betzabe Ramiro de soporte técnico, prometió solucionar en 48 horas, con reporte 66955768, sólo espero que así sea!!!

  • david18cmdfsex DAVID18CMDFSEX (@david18cmdfsex) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @andrea_voydf @TELMEXSoluciona @Telmex La verdad el unico problema de totalplay es que te dan un modem y para que rinda bien tienes que comprar un no break ,y de ahi en fuera yo no tengo problema ,ya llevo 3 años y todo bien

  • luisolivob luis Olivo (@luisolivob) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Profeco @totalplaymx Buenas tardes me podrían asesorar para canalizar mi denuncia por lentitud del servicio de internet de Totalplay ya me comunique a su soporte técnico vía chat y teléfono sin darme una solución, de 150 megas que pago y solo recibo 20 megas, gracias.

  • fixdynamic Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Sea por teléfono, o en línea una verdadera tortura de espera @totalplaymx @Profeco

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Cuando @TotalplayAyuda te presume #anytime y después de las 21:00 ya no sirve!

  • dianarosas5 Diana Rosas' ♥ (@dianarosas5) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @josaaaaa @izzi_mx Es una mierda jajaja cámbiate a totalplay

  • MarcheloSB Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    ¡Yay! Me quede sin servicio de @totalplaymx nuevamente... Visita técnica mañana de 9 am a 4 pm a espera a que arreglen mis servicio.... 😒

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @vampipe @totalplaymx Siiii contesten, todos los que tenemos ese servicio, porque últimamente ha estado de la chingada.

  • MarioMedranoC el cuco 🤪🤪 (@MarioMedranoC) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx me pueden ayudar con la conexión de internet, esta súper lenta o de plano no carga gracias

  • yass_mx YaSs (@yass_mx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Menos de 2 horas desde que reporté una falla en mi servicio hasta que llegaron los técnicos de @totalplaymx. Cómo ha mejorado el servicio al cliente. Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @kikeeflores @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Pésimo servicio de @totalplaymx yo llevo una semana con fallas en su equipo de la App de Netflix y sin ninguna solución hasta ahora. @Profeco

  • luisolivob luis Olivo (@luisolivob) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda estoy sin servicio urge que solucionen pf

  • Perenganitomx Perenganito (@Perenganitomx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola, me he quedado sin internet, podrían checar mi línea por favor.

  • oscaruriel oscar uriel (@oscaruriel) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @mezclillaguarra Vinieron los de Telmex a arreglar pero vamos Totalplay! Incluso con los mismos vecinos a quienes les robé señal!

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @victorggc_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo tengo 7 días sin App de Netflix, hice muchas llamadas y nada, quedaron de enviar un técnico,son 4 días y nada. @Profeco Pésimo servicio de ésta compañía. Te dicen que te atienden por DM sólo te llaman, pero no te resuelven.

  • pastillilina Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @totalplaymx Me marca en rojo la luz del router "LOS", y tengo home Office mañana a las 7 am . Me urge ayuda .

  • sbbag_lamihc Gabb's Chimal (@sbbag_lamihc) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No me han resuelto el problema.

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda van cinco veces seguido que tú señal se va y solo responden con su DM ya estoy harto de su pésimo servicio @Profeco hasta cuando permitirás estos abusos

  • fixdynamic Felix VolcaT (@fixdynamic) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx tu servicio telefónico malo, tu servicio de WhatsApp malo, en la plataforma no se puede reportar falla, que puedo hacer @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elizabe81258349 Ellie Delgado (@Elizabe81258349) reportó

    @TotalplayAyuda horrible su servicio al cliente, tengo 2 horas esperando la visita que ya me habían confirmado y no llegan, quiero marcar para ver estatus y no hya donde hablar, y la app no sirve, solo te dice estatus por asignar

  • Samstag2017 Santos G. (@Samstag2017) reportó

    @TotalplayAyuda está poniéndose mal tu servicio de atención vía telefónica, más de una hora y nadie atiende, solo capture su número de cuenta una y mil veces...

  • dralanlo Dr. Alan Lopez (@dralanlo) reportó

    @totalplaymx pues desde mi último comentario y msj privado pasaron 48 hrs y ni en contacto se han puesto, 16 días esperando instalación. Mal Servicio. @TotalplayAyuda

  • EdgarBarradas84 Scurs Ackerman (@EdgarBarradas84) reportó

    @totalplaymx arregla tus servers de Riot valorant, ya van 30 veces que por un periodo de unos días me ponen mejor ping en Miami o Chicago que en CDMX(????) no tiene **** sentido,btw 130ms es injugable , dan ganas de cambiarse de compañía

  • OscarRomeo12 Oscar Acosta (@OscarRomeo12) reportó

    @TotalplayAyuda cuando presionó el botón de ayuda en su conmutador me cuelga la llamada qué onda?, no tengo servicio.

  • tanorayado Tano Rayado (@tanorayado) reportó

    @ArmandoSuazolis @TELMEXSoluciona @totalplaymx es la solución

  • Aqua1x_ Jr 愛 (@Aqua1x_) reportó

    @TELMEXSoluciona Ehh ??? Yo solo me reí yo no tengo problema desde que me cambie a totalplay, gracias!🫣

  • ffabela Fernando Fabela (@ffabela) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les escribi por dm aunque si me urge la información

  • Samstag2017 Santos G. (@Samstag2017) reportó

    @TotalplayAyuda No me han dado respuesta de un reporte por falla de un decodificador.

  • Patolin1820 patolin (@Patolin1820) reportó

    @Profeco esto es lo que me contestó @totalplaymx Buenas tardes, gracias por la información solicitada en este caso al revisar la cuenta en los reportes realizado por nuestro departamento de cancelaciones, no nos negamos a realizarte la misma, sin embargo es importante cubrir el