Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 12/01/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Chalco y Los Reyes Acaquilpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoIztacalco Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @sicsutcliffe @totalplaymx Para mí el peor es izzi

  • Aroly_YO 👉🏻Aylin...👇🏻#cherry◽◻️◽◻️💫🌅🎠🍒 (@Aroly_YO) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx reporto la connection Wi-Fi podrian brindarme telefonos de atención. Tenemos problemas con la conexión en mi casa. Gracias de antemano.

  • GiPzYcHaO Gipzychao (@GiPzYcHaO) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx no tiene ni dos meses que cambie a su compañía y todos los días eh tenido fallas con el internet, ya sea en Smart tv, celular o consola de videojuegos. Siempre se me va la señal 🤬

  • mariasanzm María Sanz (@mariasanzm) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda La señal de internet presenta inconsistencias pasando a Cero cada dos o tres minutos y volviendo a restablecerse Gracias por su apoyo

  • LuisBarrueta Luis Barrueta (@LuisBarrueta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Llamo a @totalplaymx para reportar un problema. Se corta cuando estoy por terminar. Llamo de nuevo. No me escuchan —su problema, llamo desde fijo por línea suya—, me piden volver a llamar. Lo hago. Me dicen que llame mañana porque no tienen sistema. 22 minutos perdidos para nada.

  • pastillilina Rashimi (@pastillilina) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Me parece increíble que tengo menos de 1 mes con ustedes y tengo que reportar cada tercer día una falla...No tengo Internet ni TV ...

  • MarioMe05043521 el cuco 🤪🤪 (@MarioMe05043521) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx buen día me avisaron que hoy pasan a recoger un repetidor, no tengo problema pero quiero dejar claro que no se van a llevar el equipo, si no quitan todos los cables que pusieron gracias!!

  • adrianhf27 Adrián🐊 (@adrianhf27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Nastypariah @EnCoapa_ @totalplaymx @infinitum Completamente de acuerdo esos imbecil es de @totalplaymx me dejaron sin servicio un mes y todavía esperaban que les pagara su factura Jajajaja

  • lu_aby19 Placebo (@lu_aby19) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx quisiera saber porqué su servicio falla con tanta frecuencia y durante tanto tiempo en mi domicilio :( la última reparación duró demasiado y ya volvió a fallar

  • comefuego hihi (@comefuego) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Así como se tiran enojos por aquí, también felicitaciones... @totalplaymx hoy rifo su soporte 👍🏼

  • danielolvera72 Daniel Olvera (@danielolvera72) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio en Arbolesas del sur desde hace un par de hrs

  • Rezamexusa Paquito B. (@Rezamexusa) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Aún no tengo cuenta con ustedes , estoy desde el domingo pasado esperando con la instalación pero siempre que día el día acordado , me reprograman y reprograman la fecha por qué "no tienen instaladores" está es la cuarta ves que cambian de fecha ....

  • jos_189 irving hernandez🇲🇽 (@jos_189) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @DeezerLatino necesito de su ayuda soy de México y uso la app tengo tv de paga con totalplay y en y puedo escuchar música por medio de mi smart tv pero al ingresar a la aplicación me marca error de conexion

  • alexmartell5 alex (@alexmartell5) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Sigo sin respuesta por parte de ustedes solo me llaman de redes sociales, pero su área técnica no hace nada, si no queda su servicio restablecido el día de hoy vengan por su equipo e instalación para poder contratar con @izzi_mx o con @totalplaymx ya que llevo 8 días sin sin ser

  • gusbarrerah Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda En lugar de ayudar, da la impresión de no querer brindar el servicio, su justificación es porque los postes de la @CFEmx @CFE_Contigo cuentan con luminarias, dodne corre su red, la de izzi y CFE.

  • gusbarrerah Gustavo Barrera (@gusbarrerah) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @gruposalinas @CondusefMX @totalplaymx @TotalplayAyuda antes de contratar vía telefónica, asegúrense de contar con la infraestructura y capacidad de sus spliters para instalación y no quedar mal con el cliente.

  • JoseRG__ Jose 🗯 (@JoseRG__) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 40 mb de servicio contratado, solo 2 mb de descarga. Excelente servicio 👎🏾

  • jos_189 irving hernandez🇲🇽 (@jos_189) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda las dinámicas en beneficios en la tv están fallando

  • domartrujillo David Trujillo (@domartrujillo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda porqué en mi módem aparece parpadeando en color rojo LOS y no tengo línea telefónica y mucho menos internet, ayuda por favor.

  • blind__r9 RamiЯo (@blind__r9) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No mams que pésimo servicio de #Totalplay sus decodificadores fallan a cada rato, la velocidad del internet es mala....

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nogardrol Nogardrol🐲 (@Nogardrol) reportó

    Oigan ***** de @totalplaymx @TotalplayAyuda dejen de cortar los cables de Telmex e Izzi, su sercicio es una cagada y haciendo eso solo lo confirman y demuestran que estan desesperados por clientes, dan pena *******. Chingen a su **** madre.

  • HombreLaw Coco Roshá (@HombreLaw) reportó

    Hola @totalplaymx quería preguntarles si tienen servicio en el centro histórico de Querétaro. @Telmex se está haciendo súper pendejo con un reporte de su asqueroso servicio. Ya para mandarlos a chingar a su madre

  • princesaperrx pussy exclusive (@princesaperrx) reportó

    Todos bien enojados de que @TotalplayAyuda les mandó correo avisándoles el aumento de las tarifas y a mí no me mandaron ni madres, solo me subieron el precio y además el internet anda fallando horrible😡

  • DaniRivera55 Danny Reyes (@DaniRivera55) reportó

    @TotalplayAyuda Buenos días no tengo servicio de Tv y al llamar a su call Center los ejecutivos al ver que no pueden ayudarme simplemente cortan la llamada

  • Thorpaez Thor (@Thorpaez) reportó

    @TotalplayAyuda hola buenos días! Quisiera reportar que desde hace varios días tengo intermitencia de señal o señal de plano bloqueada en algunos canales, como el 651, 658 entre otros. Me podrían ayudar? Gracias!!

  • awadeeme_ random hoe 💫 (@awadeeme_) reportó

    @princesaperrx @TotalplayAyuda x2 *** tiene días que mi internet está horrible 😡😡

  • CbraCmder Emiliano (@CbraCmder) reportó

    @TotalplayAyuda Yo ya no voy a recibir a nadie, mejor dígame cómo cancelar el servicio por las buenas

  • luzrosales Luz Rosales Btz (@luzrosales) reportó

    @totalplaymx cómo para cuándo restablecen la red? Llevo semanas con pésima señal de internet 😡😡😡😡

  • Enrique07633128 Enrique Ramirez (@Enrique07633128) reportó

    @iguanomolina @El_Mulix @TotalplayAyuda Telmex a mi me fallo pesimo se cae a determinadas horas

  • SantiSanchz14 SantiTurizo 🐺 (@SantiSanchz14) reportó

    ****** atención al cliente de @totalplaymx es una ******, no resulven absolutamente nada y nadie contesta