¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx nuevamente necesito su ayuda por una falla que tengo con la TV
-
El Faraón
(@YoSoyFaraon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda espero se pueda arreglar rápido mi servicio
-
Robigo
(@rodandra) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx necesitamos ayuda, hace una semana solicitamos cambio de domicilio, no han visitado el cambio desde el jueves, no aparece en la app la solicitud y no hay manera de saber estatus @RicardoBSalinas
-
Claustrospelunker
(@4C1D_H34D) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx ¿que onda? Tengo pago domiciliado y me cortan mi servicio, pago de nuevo y me dicen que en 48 horas me regresan mi servicio ayuda...
-
El Faraón
(@YoSoyFaraon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@PedroPe01592329 @totalplaymx @infinitum Esos están peor
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx de nuevo mi decodificador se está reiniciando, que tengo que hacer para que me hagan el cambio del equipo???
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pagué mi servicio en la tarde y todo bien, lo hice vía app de banco Azteca y me lo acaban de quitar!! Que pasa?
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx de nuevo mi decodificador está fallando, necesito ayuda!!!
-
Alfredo (Sfera) Ramos Vela
(@sfera_alterna) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@totalplaymx me puedes decir tus paquetes de contratación? quiero emigrar de @izzi_mx con ustedes ya que nunca me contestan ni me dan solución a su servicio
-
Juanelo
(@juanpdi) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx @EdsonChicatti @RicardoBSalinas Coincido en eso. A mi también me está fallando el servicio de Total Play. Ya me desactivaron el 5-G
-
Jan Solo
(@SoyExcesso) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo un fallo con su app, me ayudan al inbox?
-
ING. Taquito
(@SubeckBukowski) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@PedroPe01592329 @TotalplayAyuda @infinitum Fíjate que a mi me ha fallado muy poco, tal vez por la zona, y siempre me han resuelto mis solicitudes, Justo me cambie de Telmex a total por qué en Telmex tardan años para un cambio de domicilio. Gracias por tu recomendación
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio! 🤬
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Hola Tío @totalplaymx por favor me urge que me cambien el módem por favor, ya han venido técnicos, también me van dado soporte remoto y la red 5G no me da, siempre estoy con la 2.5 y de nada sirve pagar por un servicio de 200mb please ya denme otro módem
-
LoL
(@G59309838) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx Se cayó su red?
-
Itzel López
(@Itxikiedis2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas a ver, si mi servicio es de 1315 mensuales, como por qué de un momento a otro me suben la tarifa? Ahora resulta que tengo otro plan y es de 1525!!!! Poooor? A quien le informaron sobre el aumento?
-
Jorge Mendoza
(@jorge_mendozaR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda buenas noches, tengo falla en mi servicio, televisión y datos, marca el led LOS en mi Módem!!!!
-
George
(@Georgedevid10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda otra vez fallando mi servicio y jysto cuando mas lo nesesito no se que hagan pero ya solucionenlo 😡😡😡🤬🤬🤬
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otra vez fallando mi internet!!!
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
No puedo creer que de un mes para acá falle tanto el servicio y solo me hagan un descuento de $60, pero cuando llegue mi fecha límite van a estar marque y marque pero para preocuparse por las fallas ahí solo tenemos que reportar!!! Nuevamente fallando mi internet @totalplaymx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dvid Osorio
(@ComeBackDd) reportó
Hola @totalplaymx me ayudas con una portabilidad. Los de @izzi_mx son unos nefastos y tienen un tristísimo servicio al cliente.
-
Erick
(@therapsicosis) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Actualización. Totalplay hace dos meses me pide que no me vaya y me ofrece 50% por seis meses. Hoy ha roto su acuerdo y me dicen que le haga como quiera. Sigo esperando la llamada que me prometieron de un supervisor..
-
Erika Alvarez
(@ErikaAl72043505) reportó
@totalplaymx Pésimo servicio!
-
Fert
(@nova1rrr) reportó
@MaguieLunaa @totalplaymx Son el peor servicio toda la razón
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@jlojeda_2000 @jlojeda_2000 ¡Hola, @jlojeda_2000! Si requieres apoyo en algo relacionado con tu servicio empresarial, de Totalplay, por favor envíanos un DM con tu número de cuenta y un número telefónico de contacto.
-
Fabian Garcia
(@WeroRocker) reportó
@TotalplayAyuda se fue el servicio de Internet desde hace como una hora, la única alternativa de su sistema es reiniciar el módem y si no funciona esperar una visita técnica, mientras el trabajo no se puede realizar, #paraquemecambie de izzi ni a cual irle
-
Soy un pingüino
(@frespioficial) reportó
Denuevo @totalplaymx con su servicio de porqueria
-
jacky
(@JaquelineAstor) reportó
@totalplaymx necesito ayuda, no tengo internet desde las 12 del día, me dicen que instale la App, ya le puse datos a mi tel, pero aún así no puedo descargar la App, que se hace en esa situación? Me quedo sin internet ? A donde lo reporto ?
-
Rafael Lucio Perez
(@Neisses) reportó
@TotalplayAyuda buena tarde, me pueden ayudar con mi servicio por favor, desde la mañana no tengo ninguno de los 3. Gracias.
-
Juan Bautista Jr. Shabadú
(@HilhyedS) reportó
@TotalplayAyuda Ya quedó la instalación y activación del servicio, pero la imagen de la TV se ve con lluvia y el audio truena a cada rato, quise reportarlo vía WhatsApp y no encuentra el número de cuenta totalplay :(