¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Coyoacán, Ixtapaluca, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
San Memoou
(@MemoouSan) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llevo seis horas esperando a que se restablezca mi servicio de internet de @totalplaymx y nada. Que procede @TotalplayAyuda ?
-
Star
(@xim86) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx quien me puede ayudar porque lo tengo ningún servicio, llamo y no hay quien me atienda. Me urge mi servicio restablecido por favor!!!!
-
Roman Sanchez
(@RomanSanchez31) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@aperrales @totalplaymx @TotalplayAyuda La hice vía wifi a 3m de distancia. la verdad que ahora esa es una de sus escusas que te ponen que vía alambrica si te da la velocidad, pero que quieren que andes con un cable conectado siempre pues no se puede. Pero ya me mandaron md y dicen escusa 1001 que tengo intermitensia
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....
-
Vivaldi Emmanuel
(@Vivaldon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@albertoglezba @TotalplayAyuda Me pasa igual con el módem de izzi. Algunos de mis dispositivos no alcanzan el 1MB de velocidad mientras otros sí superan los 20MB. Si aún con ethernet tienes problemas, la falla va más allá de tu domicilio
-
amadeus mozart
(@miyagui40) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Telmex, Izzi y TotalPlay presentan fallas en su servicio de internet: varias plataformas tienen inconsistencias en México. Y TANTO QUE COBRAN y no perdonan un solo peso al cliente HASTA ESO TENEMOS PUROS SERVICIOS MALOS EN MEXICO
-
Christian Carmona 🇲🇽
(@chriscar66) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo una hora sin servicio. Les mandé DM mis datos. URGENTE!
-
Vivaldi Emmanuel
(@Vivaldon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@albertoglezba @TotalplayAyuda ¿Sabes cuántos dispositivos están conectados a tu red de wifi? ¿Qué potencia de transmisión es tu WiFi? ¿2.4 GHz o 5GHz?
-
Joshua Gonzalez
(@JoshuaWebD) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Quiero cancelar su servicio y por teléfono no puedo, su sistema ya me tiene harto!
-
Fercho
(@iFerchoMX) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿tienen problema en su servicio? Trato de reportar y no me deja, apenas ayer me lo habían arreglado
-
el cuco 🤪🤪
(@MarioMedranoC) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 3 días sin servicio en serio? So no queda hoy adiós @totalplaymx hola @izzi_mx
-
Яовёято Caяlо₴
(@BlackBobby10) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas noches tengo el error 500 en la aplicación HBO GO cuál es el procedimiento a seguir ? Tengo un dispositivo Android
-
Ovidio Ríos
(@OvidioRios79) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola. No tengo Internet. Ayuda!!!
-
D13GO
(@D13G0MX) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx otro día más donde el servicio es pésimo, espero ustedes me repongan lo que me van a descontar por no poder dar clase con su pésimo internet
-
David Medina
(@llamame_deivid) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@totalplaymx me podrían dar información sobre sus paquetes, y formas de contratación. Todo lo relevante sobre su servicio! Y, están disponibles en TODO Ixtapaluca, Edo. Méx.?
-
Laura Noriega
(@lau_ngeo) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola, vivo en unidad habitacional y requerimos que se habilité la terminal en nuestro edificio para que varios vecinos puedan contratar su servicio, en qué número nos pueden apoyar
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!
-
J E S S
(@JESSY_TELLITUD) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@izzi_mx BUENOS PARA COBRAR PERO PÉSIMOS PARA SERVICIO TÉCNICO.. ME VOY A LA COMPETENCIA @totalplaymx contactenme
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas
-
Alberto Hernandez
(@Kalpe_om) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx No hay servicio de internet en la colonial el Rosedal de Coyoacan el módem aparece con un foco rojo desde las 6 de la mañana. El teléfono del soporte técnico nadie lo toma.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AndyOCortes
(@AnayaOlayo) reportó
@QLaquizmx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Todo es un proceso , levantar un folio de soporte es uno de ellos , hazlo desde tu app de tp para que sea mas rapido , la app te va a direccionar a tu WhatsApp y un asesor te estara atendiendo. Eso si , requieres paciencia, saludos!!
-
Alessa Lepe
(@AlessaLepe) reportó
@ayudaizzi pésimo servicio el de izzy, siempre, siempre que deseo regresar el programa para verlo marca un error y hablo por teléfono a su dizque servicio y jamás dan solución @totalplaymx @Profeco
-
Professor Mesmercroc
(@ProfeLambert) reportó
@TotalplayAyuda Yo tampoco voy a tener un tiempo estimado a la hora de pagar pero ahí si lo cortan puntual, no? Ocupo el servicio por trabajo. Tengo desde las 10 de la mañana sin el servicio que estoy pagando. Diganme si no pueden arreglarlo a la de ya para buscar otro proveedor.
-
ComonoMemin
(@memogtapia) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me acaban de atender ahorita por teléfono y aparte de ser muy grosera la persona que me atendió, no quiere realizar esta cancelación, es un solo servicio el que ya no quiero tener todos mis demás servicios los sigo teniendo con ustedes y me están obligando a cancelar todo entonce
-
José Miguel Flores
(@J05E_M1GUEL) reportó
@TotalplayAyuda Hola, acaban de instalarme, pero al querer entrar a la app me pide mi correo, pero al parecer lo escribieron mal ya que al confirmar mi mail me sale incorrecto. Me podrían apoyar?
-
ComonoMemin
(@memogtapia) reportó
@RicardoBSalinas tío Richi tengo un grave problema con mi servicio de totalplay me indican que no puedo cancelar uno de mis dos servicios de telefonía, está en una casa que estoy vendiendo y no puedo venderla hasta que no finiquite todos los servicios usted me podria decir
-
victoria guzman
(@vickydark88) reportó
@TotalplayAyuda pague mi servicio en tiempo y forma… me bloquean la programación y me marcan para cobrarme de una manera despota!!! Es el peor servicio que he contratado aparte que lo que me prometieron en canales esta peor que lo que pensaba !
-
MAAB
(@Audelo_Marco) reportó
@TotalplayAyuda No me has contestado, cual es el problema?
-
𝓓𝓡𝓞𝓢𝓐𝓝 (𝓼𝓪𝓷𝓭𝓻𝓸) 𝓪𝓶𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻
(@Batman_supadre) reportó
@Mauriciodelaga1 @totalplaymx @infinitum Yo tengo años con Totalplay y en lo particular me parece mejor servicio que el infiernitum o Izzy
-
Oscar Carballido Manjarrez
(@ocarballidom) reportó
@arturoelias Cámbiense a Totalplay, ese si sirve