Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 12/22/2025 17:20

diciembre 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Ixtapaluca, Iztacalco y Tlalpan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMagdalena Contreras Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • jerry2283 GeRarDO (@jerry2283) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx Que servicio me puedes ofrecer por $1100 mensuales porque los de @izzi_mx a cada rato me dejan sin servicio y eso si piden pago puntual y están apunto de subir su tarifa. Alguna promoción para portar la línea con ustedes?

  • manuelytobravo José Manuel Bravo (@manuelytobravo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo dos semanas con el internet a menos de 20 Megas y estoy pagando un paquete de 80 Megas! Ahorita lo estaba reportando y me cierran el chat! Pero el cobro puntual y exacto! Pero el servicio de la patada, diario tengo que reiniciar mi módem, pero ya no funciona!

  • Meztly Juliette Rouge (@Meztly) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Tío @TotalplayAyuda está pasa do algo en tus instalaciones? No tengo nada de servicio 😣

  • medulaoblongata Akzidenz Grotesk (@medulaoblongata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda al parecer toda la comunidad que juega @CallofDuty y tienen el servicio de @totalplaymx están teniendo problemas para conectarse a sus servidores ¿saben si hay algún problema en particular?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    No contraten @totalplaymx es un infierno el servicio y es un infierno buscar la cancelación. Se acuerdan de "NEXTEL" ? Pues es peor. Qué puedo hacer @Profeco ? Alguien? @IFT_MX ?

  • yazgrohll Yazmin Silva (@yazgrohll) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el sábado pasado, ayer y aún ahorita, no tengo servicio de internet, supongo en el recibo vendrán descontados esos días cierto?

  • ale_jr10 alejandro jaimes (@ale_jr10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya se los mande !!! Pero pues van dos veces en menos de una semana qué pasa lo mismo !!marco a su soporte y solo dice tenemos falla y espere no tenemos tiempo estimado. Pero si yo les dejo de pagar les puedo decir esperen tengo problemas ? No verdad !!!

  • seawitch____ misty day (@seawitch____) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Lo único bueno que salió de toda esta situación es que contraté @totalplaymx y me enamoré! Su servicio vale totalmente la pena! Ya sé que parece tuit pagado jaja, pero de verdad esta súper ✨ que no les roben amigos!

  • yesimthewalrus Dark Mike Rises (@yesimthewalrus) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @jmatuk Tengo el mismo plan, lamentablemente @totalplaymx falla mucho así que uso mis datos y no me sobran tantos

  • yazgrohll Yazmin Silva (@yazgrohll) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx el sábado 8 de agosto y hoy de nuevo sin servicio de internet, ojalá el recibo viniera con 2 días menos de servicio 🙄🙄🙄 zona poniente en la CDMX

  • _UnTalEmii El Emii ツ (@_UnTalEmii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda todo día fallando el internet, todo el día sin poderme conectar y yo que solo quería jugar War Zone, 4 meses con el servicio y presentan 2 fallas por mes, como lo van a solucionar??

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Si estás por contratar algún servicio de tv de paga te lo digo de verdad @TotalplayAyuda @totalplaymx no es una opción, se traba muchísimo, si tienes prisa de llegar y poner algún canal no se puede hasta después de 10 minutos aprox ..

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @dmorenochavez #Ayuda solo quiero cancelar el servicio de @totalplaymx y hacerlo bien. Sabrás que puedo hacer? O sabrás quien pueda ayudarme? Por qué no hay una NOM que regule la cancelación de los servicios? Por qué debemos de depender de SU burocracia si queremos cancelar ?

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Maldita sea, de que sirve que pague siempre a tiempo @totalplaymx @TotalplayAyuda si no sirve para nada

  • _UnTalEmii El Emii ツ (@_UnTalEmii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tienen intermitencia en Álvaro Obregón?? Tengo problemas con la conexión a internet, consola - módem, ayuda por favor.

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oiga Sr. @Mony_de_Swaan por qué no hay una NOM o un procedimiento establecido para cancelar un servicio? Quiero cancelar @totalplaymx y solo ponen peros, evasivas, trámites burocráticos? Por qué tiene uno que rogarles, para que se lleven sus cosas y su servicio?

  • ketealcanzo El jefe. (@ketealcanzo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda Tal como me lo pidieron, he estado intentando comunicarme con tu call center TODO el día y no me contestan. SOLO QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. TENGO 1 MES ESPERÁNDOLOS. HASTA CUÁNDO?

  • adriana_cruz_r Adriana Cruz (@adriana_cruz_r) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @totalplaymx hasta que hora restablecerán el servicio!???😡😡😡😡😡😡😡😡 Todo el día sin línea ni internet

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pinche @totalplaymx nada más no se ve el @espn nos estamos perdiendo el partido @CruzAzulCD vs #SanLuis

  • comeconchas Julio Cesar Lopez (@comeconchas) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Me podrían ayudar, estoy pensando contratar @totalplaymx mi servicio de @ayudaizzi ha estado pésimo todas las noches se va la señal de televisión y hoy no hemos tenido ni vídeo ni televisión y la aplicación se queda pasmada. Que tal es @totalplaymx ?

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulce_saab Dulce Maria (@dulce_saab) reportó

    No contraten @totalplaymx pésimo servicio!!

  • BaxDiamant Ro (@BaxDiamant) reportó

    Oigan @TotalplayAyuda llevó todo el día sin Internet y no han podido solucionarlo. Me urge.

  • LuisR_L Mr. k (@LuisR_L) reportó

    @TotalplayAyuda llevo media hora esperando que me contesten por Whatsapp

  • Ju9nmx Juan  (@Ju9nmx) reportó

    @totalplaymx definitivamente creo que voy a cancelar con ustedes porque no atienden mi petición de cambio de paquete

  • JoyceGar16 JoyJay (@JoyceGar16) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx tenían súper buen servicio a clientes , que les pasó ?? Nadie contesta en sus líneas de atención

  • AleliLuna Alelí Luna (@AleliLuna) reportó

    @totalplaymx Para que si quedan mal con el servicio

  • rebeAguilarm Rebeca AgMg (@rebeAguilarm) reportó

    @totalplaymx Que falta de compromiso y responsabilidad, desgraciadamente mucha gente hoy necesita del Internet para poder laborar. Necesito una respuesta, tengo todo un día sin servicio, su atención es pésima.

  • AdrianmaLuis Luis Martínez (@AdrianmaLuis) reportó

    Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda esperé 1 semana a que conectaran el servicio y resulta que se “reagendo” para el próximo sábado, ni una notificación mandaron, 2 semanas neta?

  • dulce_saab Dulce Maria (@dulce_saab) reportó

    Soy cliente de totalplay y ya va una semana que no me instalan el servicio!!!!! Servicio que ya se pagó y no me están dando !!!! #pesimoservicio @Profeco @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • dunga_sr Sr Dunga (@dunga_sr) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda por alguna razón tienen mal mi correo, y es el lugar al que mandan las instrucciones para agregar canales. Comunicarse con ustedes es imposible. Vaya manera idioma de operar un negocio.