Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Milpa Alta, Ciudad de México 12/12/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tláhuac, Ixtapaluca, Tlalpan y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoIztapalapa Wi-fi
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • rapingarronr Mi apellido es muy cagado. (@rapingarronr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda su servicio es una mierda.

  • medulaoblongata Akzidenz Grotesk (@medulaoblongata) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.

  • kikyhuauz AGL RESENDIZ (@kikyhuauz) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx otras 72 horas para que me instalen. Hice el contrato el día jueves de la semana pasada y no han podido instalar que servicio tan nefasto con quien hay que quejarse.... @RicardoBSalinas así es como manejas tus empresas.... En verdad que nefasto servicio si quieren l

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx un asco de servicio...... @Profeco ojo con esta empresa no cumple con lo que promete

  • lupita_vazquezr Guadalupe Vazquez (@lupita_vazquezr) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio !!! Caí con ustedes por qué según era mi mejor opción y están peor que @TELMEXSoluciona @Telmex ni a cual irle

  • solodidier ALAIN DIDIER (@solodidier) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx Alguna opción para seguir con ustedes? Porque con su aumento de precios voy cancelar mi servicio para irme a @totalplaymx

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx son buenos para cobrar pero malos solucionar problemas llevo más de 3 meses con el pésimo servicio !! 😡😡😡

  • JackoGGmx Jacko V. (@JackoGGmx) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Pujidos90_R6 A mí me quedan 3 meses pero nomás eso y veré si me cambio a @totalplaymx

  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda el servicio es muy tardado. Mi televisor no sirve ni mi internet.

  • guillegav Mr. Vivancovitch (@guillegav) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ustedes no funcionan!!! @Totalplay me podrías cotizar un plan básico por favor??? Ya me quiero cambiar de Telmex es una basura

  • MarcheloSB Marcelo Belmont (@MarcheloSB) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Problemas de servicio en @totalplaymx y también en @ATT.... 😠🤬

  • jfho60 J FERNANDO HERNANDEZ (@jfho60) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MarcLoyolaB @izzi_mx @totalplaymx Ambos son de lo peor. Yo tengo Sky e Infinitum y sin queja.

  • CPJuanValdez C.P Juan Valdez (@CPJuanValdez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TotalplayAyuda @leozuckermann Déjame decirte que son iguales los servicios, he estado teniendo problemas con la conexión de WiFi.

  • PekenioNaranjo Wayne (@PekenioNaranjo) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @totalplaymx que proceso tan leeento para instalar tienen, quiero un servicio lo mas pronto posible y salen con que no hay disponibilidad.... Que chafa tener que esperar mas de 2 días para que vengan y de buenas

  • JorgeWg Jorge (@JorgeWg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi

  • DaveCelin Dave S. Celin (@DaveCelin) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    ! De que sirve que cambiaran el cableado a fibra óptica, si de todos modos no habría servicio? Sin Internet ni línea telefónica... 😡 @TELMEXSoluciona... ¿@izzi_mx o @totalplaymx? ¿A cuál nos cambiamos?

  • PoLiToAc Alex Cortés (@PoLiToAc) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bartz_maru Maru Silva (@bartz_maru) reportó

    @totalplaymx este mal la señal para ver @MasterChefMx o es @Azteca la que que tiene mal su señal?

  • Yess0909 Y3SS (@Yess0909) reportó

    @TotalplayAyuda que pasa con la señal de algunos canales???Se ven cortados y la transmisión interrumpida, todo el día ha estado así

  • Elijah_Ahan Elijah (@Elijah_Ahan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TotalplayAyuda @Valdorias @___htak9 Que sucede con la conexión a internet 29 ene 2021 20:30 hrs tiene mucha intermitencia y se pierde toda la conexión...

  • alicia4791 alicia garcia (@alicia4791) reportó

    @ayudaizzi Y lamentable que además de no venir, me digan que a lo mejor pueden venir el dia 5!!jajaj en plena pandemia y trabajando en casa. Muy lamentable. Mañana quiero la baja y totalplay sí que llegan, por eso se están marchandotodos con ellos, por el servicio. Juegan con sus clientes

  • Lalysdoc Lalys Zurck (@Lalysdoc) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx #totalplay 5 horas sin ningún servicio y media hora en espera que me ayuden. Qué tengo qué hacer?

  • licleoncio Leo Vázquez (@licleoncio) reportó

    @totalplaymx alguna razón de la reanudación del servicio en la Arbide, León, Guanajuato? Falla absoluta de internet el día de hoy e intermitencia desde ayer, el Call Center no enlaza con un asesor ni registra opciones de marcado.

  • GabyMartinezPe Gabriela Martínez (@GabyMartinezPe) reportó

    @Lalysdoc @TotalplayAyuda No me dan una solución a un problema con la velocidad de mi internet y que ellos salen beneficiados con el pago que realizo cada mes.

  • rogermedinaharo Roger Medina (@rogermedinaharo) reportó

    @totalplaymx Peor que el desperdicio de dinero que me ha representado Totalplay desde el 5 de septiembre a la fecha, es el martirio que es estarles casi suplicando todo el tiempo a cualquiera de los muchos que contestan que me llegue el internet con los megas que en mi mismo contrato.

  • Mike2731122358 Mike 27 (@Mike2731122358) reportó

    @totalplaymx ****** internet ****** está peor que el de megacable

  • zelyosh christopher (@zelyosh) reportó

    @TotalplayAyuda Más de 5 horas de instalación, me cambian el día que habíamos acordado y todo para que no quede su servicio, me hablaron maravillas de su servicio y hasta ahorita todo mal, además de que no traen cambio