¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztacalco, Tláhuac, Iztapalapa, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Mi apellido es muy cagado.
(@rapingarronr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco
-
Lic. Montalvo
(@lic_artmontalvo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo
-
Guillermo Santillán
(@pp_lepone) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"
-
Alan "Arreador" Méndez
(@ArreadorOficial) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx en serio odio tu servicio, vino un técnico hace 1 semana y desde entonces no sólo no se arregló ha estado peor. Buenas noches
-
Mike Frau
(@Mikefrau1) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Si en ninguna TV de mi casa puedo ver algo distinto a su canal institucional, incluso después de reiniciar los decodificadores, ¿Hacen devolución del.dinero? Pésimo #totalplay
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.
-
Akzidenz Grotesk
(@medulaoblongata) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?
-
Mi apellido es muy cagado.
(@rapingarronr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su servicio es una mierda.
-
Alan "Arreador" Méndez
(@ArreadorOficial) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.
-
Jorge
(@JorgeWg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi
-
Anakin Skywalker
(@huskycito) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad
-
σƒιя н∂z ¢αяяιση
(@OFIR_HDZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.
-
Jorge
(@JorgeWg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???
-
Alex Cortés
(@PoLiToAc) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Montes de Oca
(@PaolaMdeM) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda quiero cambiar a un plan más caro y nadie me puede resolver antes de 5 días hábiles? Es en serio?
-
Chernobyl bb
(@BrendaBaltierr4) reportó
@totalplaymx a ver a qué hora arreglan la intermitencia de zona desde antier no tengo internet ogts🙄
-
McLoco
(@McLoco) reportó
@TotalplayAyuda Hola, tengo hora y media sin servicio y media hora sin que me contesten el privado... El módem tiene la luz parpadeando en rojo.
-
Luis Tapia
(@luisparomperla) reportó
Sabes que aún te ves morro cuando los de totalplay no te dan folleto para ofrecer servicio de internet 👀🙏🏻🙏🏻
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@AnMorales20 ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Andrygarza
(@Andrygarza1) reportó
@isaiguzman_ @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Martha Vas
(@marthavas) reportó
HELP Quiero cancelar @TotalplayAyuda y contratar otro pero @infinitum tampoco me está dando servicio (tengo 40 minutos tratando de comunicarme con ALGUIEN) y quedaron de instalar hoy y no sus luces. Los q están con @izzi_mx tambièn se quejan AAIIUUDDA. Q cia me recomiendan?
-
La Melye
(@la_melye) reportó
Hola, @TotalplayAyuda! Ayúdenme, por fa, mi red anda fallando. :(
-
Rulo
(@raulariasmtz) reportó
@quisuri1 Tenía Izzi y era muy irregular... Cuando cambié a Totalplay ellos traen fibra óptica. Salvo que en algunas ocasiones el año pasado, el servicio es muy estable. Yo tengo Megacable en Toluca y solo espero que en mi zona ya esté Totalplay también, para cambiarme...
-
Luis Angel
(@LuisAng95825859) reportó
@totalplaymx Tengan cuidado, Total Play esta robando, me acaba de pasar que cargaron servicios que no reconozco y me aplican la de, lo checamos mientras pague 1600 y luego vemos, pesio servicio