¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio. Urge atención.
-
Alan "Arreador" Méndez
(@ArreadorOficial) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx en serio odio tu servicio, vino un técnico hace 1 semana y desde entonces no sólo no se arregló ha estado peor. Buenas noches
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx son buenos para cobrar pero malos solucionar problemas llevo más de 3 meses con el pésimo servicio !! 😡😡😡
-
Akzidenz Grotesk
(@medulaoblongata) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo duda, mi TV es 4k y mi plan teóricamente incluye todos los canales pero cuando pongo canales 4k como el 222 o 229 solo se ve la pantalla en negro ¿saben cual es la razón?
-
Mi apellido es muy cagado.
(@rapingarronr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su servicio es una mierda.
-
Guillermo Santillán
(@pp_lepone) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Profeco espero un ajuste en mi próximo estado de cuenta, mal la señal de TV y los megas de internet ni el 25% de los 80 megas.
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio de internet, qué pasa???
-
Jorge
(@JorgeWg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Perdon, pero ya vinieron técnicos 3 veces y dicen que ni siquiera ustedes les pueden decir pq se va el Internet a partir de las 8 pq claramente no es saturacion del servicio ya que con covid y todos en casa la cosa seguía igual. Me voy con @ayudaizzi
-
Guadalupe Vazquez
(@lupita_vazquezr) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio !!! Caí con ustedes por qué según era mi mejor opción y están peor que @TELMEXSoluciona @Telmex ni a cual irle
-
σƒιя н∂z ¢αяяιση
(@OFIR_HDZ) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx mi servicio esta súper fallando! Que sugieres ?
-
Jorge
(@JorgeWg) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@CrissMartell @totalplaymx Jamas en la vida, tengo 3 servicios, 2 en CDMX y uno en Cvca. En todos a las 8 pm ya no hay señal y la excusa es que es el horario pico de conexión (aunque en pandemia no ha cambiado nada y se sigue muriendo) hay muchas desconexiones y no lo pueden arreglar sus técnicos
-
Daniel Ibarra
(@DanielIbarra909) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??
-
AGL RESENDIZ
(@kikyhuauz) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda urge solución ante falla de servicio.
-
Alan "Arreador" Méndez
(@ArreadorOficial) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Gracias otra vez @totalplaymx, en las últimas dos semanas fácil se ha ido el Internet 5 veces. Ya vino un técnico, tu servicio sigue siendo cero recomendable y 100% poco confiable. Ya casi me quedo sin poder trabajar hace unas semanas por tus fallas, habrá que buscar opciones.
-
Rociosiga
(@osozul) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el servicio es muy tardado. Mi televisor no sirve ni mi internet.
-
Alex Cortés
(@PoLiToAc) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda como desactivo los repetidores wifi de los decodificadores, los requiero apagados y con su última actualización siempre están encendidos y me alentan la red, no necesito la función de repetidores wifi
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@ripster_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Se están tardando,12 días y la competencia ya lo anunció, venga no se queden atrás! Espero que su mantenimiento de 23 a 5hrs sea porque implementarán lo de Disney, sino ps qué chiste!😒
-
Mi apellido es muy cagado.
(@rapingarronr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya me tienen harto con su “servicio a clientes” hablé por tener una pésima conexión y ahora me dejaron sin internet con una “pronta respuesta” de 24 a 48 horas. @Profeco
-
Lic. Montalvo
(@lic_artmontalvo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hoy me dejaron plantado para instalación en cambio de domicilio y les valió que uno esperara y juegan con nuestro tiempo
-
Mr. Vivancovitch
(@guillegav) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ustedes no funcionan!!! @Totalplay me podrías cotizar un plan básico por favor??? Ya me quiero cambiar de Telmex es una basura
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony Harper
(@vagatony) reportó
@TotalplayAyuda 12 días y no me pueden hacer un cambio de domicilio ???? Pésimo servicio 🤬 @totalplaymx
-
Christian Almeida
(@ElalmohadaChris) reportó
@arzola_ayala Y yo tirandole ****** a totalplay😔
-
Larissa ♉️
(@larissadice) reportó
En serio @totalplaymx que H O R R I B L E Servicio al cliente tienes! No puedo hablar con nadie que me resuelva!
-
René Alejandri
(@Rene_Alejandri) reportó
@TotalplayAyuda hola llevo 3 semanas con un internet intermitente y con llamadas constantes con soluciones que solo duran 1 Hrs, pero no me mandan un técnico y me dicen que es porque su central tiene problemas y que va para largo que arreglen ese problema. Qué puedo hacer?
-
Migue Romero (Nugget)
(@mikenugget_) reportó
@Compa_Roy @totalplaymx Infinitum y su fibra óptica no falla 🌚 mensaje no patrocinado
-
[ k ]
(@karluSChka) reportó
Veo que todos nos quedamos sin whatsapp, pero ¿alguien más se quedó aparte sin WiFi de @totalplaymx? (ccp. @TotalplayAyuda)
-
Dalia Nohemy ♥
(@Dalianohemy) reportó
@totalplaymx tengo casi 4 meses que traspase mi servicio... Y hasta la fecha me siguen marcando a mí que tan difícil es actualizar el número del nuevo titular me tienen harta y pésimo servicio de las de cobranza Super contestona la gente. Espero algún día me dejen en paz.
-
El Gongonoke
(@Agongo4598) reportó
Estoy harto de como es que @totalplaymx no puede cumplir su palabra, es difícil estar tantos días sin internet en la nueva normalidad, ya tengo 6 días de que contrate su servicio y no me han proporcionado el servicio, solo me dan largas y largas, #totalplaymentiroso
-
Melania
(@MissNash) reportó
Ya estaba emperrada con los de Totalplay pero vi que es falla general ggg 🤭
-
Coralain Youns
(@carosalazar509) reportó
@hazelnuutzz @MegacableLeon Mejor cambiate a @totalplaymx, nunca me han dejado sin Internet y sus community manager están más orientados al servicio