¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Magdalena Contreras, Ixtapaluca, Chalco, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Luis Felipe
(@felipe_peunam) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx @Foro_Totalplay @TotalplayAyuda ojalá ya dejen de estar jodiendo diario una y otra vez llamando para “ofrecer” sus servicios que nadie está pidiendo. Ocúpense por dar un buen servicio a sus usuarios y a quiene si los busquen. Ya no molesten con llamadas programadas
-
Maik Wazowski
(@bRiTrOnWwW) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@AnaSofiaChavez @totalplaymx Tengo el de Match uno, que tiene 40 mb con 80 mb en seis meses, teléfono y Netflix. Pero realizó speed test constantes y no es la velocidad que te venden. No vale el costo.
-
Osva
(@Osva_Metal) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@totalplaymx como puedo cambiarle la contraseña a mi modem , ya que me están robando la señal de internet , ayuda por favor.
-
Esly Franco
(@kirbyandness) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda todo el día sin internet, urge una solución!!
-
Ricardo Vera
(@RicardoVeraMX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx se fue el servicio desde hace 30 min y no se restablece
-
@mor y p@z
(@Crazy184ever) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx me cambié porque eran disque los mejores y siempre tengo problemas con el internet y no es porque haya mucha gente conectada a la red
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tratando de cancelar mi suscripción xq me voy a otro estado y me dicen que tengo que esperar hasta el corte del día 10 y que no se puede hacer ahora. No tengo deuda, estoy al día con mis pagos... quiero cancelar, es todo!
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@adriansolt @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo ya llevo una hr sin servicio...
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@irvingoox @Iyacar Yo tengo totalplay y la verdad esta super bien, 100% recomendable... Aparte esta mucho mejor el servicio, por ejemplo si hablas para un técnico no te tarda mucho puede que te lo. Mande en ese momento y tarda como 2 hrs en llegar...
-
Maik Wazowski
(@bRiTrOnWwW) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@AnaSofiaChavez @totalplaymx Lamentablemente de entre lo peor es lo mejor. @TELMEXSoluciona es malísimo. Viven del nombre, porque como servicio ya no son nada.
-
Mario Flores
(@Marflota) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@elemloe @yukaile Se le cayó el internet de @totalplaymx que le dio @gruposalinas @RicardoBSalinas
-
🏳️🌈hija xq 👏🏽 en la 🌃 tú y tu amiga?😈
(@lafiscalhuesos) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@nidia777 @TotalplayAyuda No es x defenderlos pero muchas ocasiones ponemos es módem n lugares donde hay muchas ondas magnéticas, el material de tu casa tmb interfiere la señal, y un mundo de etcéteras. No sé q problema tengas pero para todo hay solución
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco
(@chivAntawn_pr) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me pueden mandar DM para checar lo de mis servicios, no tengo internet ni cable. 😤😑
-
Mozcooo de la Radio
(@Mozco_Radio) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx gracias por nada , pedí internet y teléfono y no mepydieron venir a instalar, 2 veces cancelado y ni una llamada, pero gracias @totalplaymx por darme el servicio.
-
Bogue
(@le_b0gue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito algún asesor para contratar servicio
-
Mario Flores
(@Marflota) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@FrancoRox @Eide97 Que se le cayó el internet de @totalplaymx que le da @RicardoBSalinas @gruposalinas
-
Isabel Garcia - Futbolera FiFi
(@IGAller) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Alguien sabe si @TELMEXSoluciona o @izzi_mx @totalplaymx y @AXTEL_SC tienen apoyos para mejorar el servicio de internet en tiempos de #COVIDー19mx digo seria muy interesante que mejoraran las velocidades de transmisión.
-
Samantha Sadat A.
(@samvidens) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Btwbby ¡Descarados! A la caza de nuevos clientes y al descuido de los que somos clientes y queremos ampliar nuestro servicio
-
Tantan
(@RobLagunes) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx necesito un plan mejor que el que tengo con @izzi_mx. Pago $800 más o menos mensuales y tengo 2 hd y 1 normal. Internet 10 gb.
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Cuando @TotalplayAyuda te manda técnicos para solucionar un problema y queda peor. Intentas contactarlos y te dicen que lo lamentan, es lo que tienen. @izzi_mx
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla LD
(@kacharkito) reportó
@TELMEXSoluciona Vale, se los paso, pero APUESTO a que van a llegar primero los de @totalplaymx a instalarme que lo que llegan ustedes a "reestablecer" el servicio
-
Alex Gaytán
(@AlexGaytanP) reportó
Los de @Telmex siguen sin atender nada de solicitud mientras que los de @totalplaymx ya me están ofreciendo su servicio, ante el desinterés de Telmex no me dejan otra opción que irme con la competencia.
-
EdgarSotoGandarilla
(@edgarsotog) reportó
Iniciando semana sin servicio de Internet de @totalplaymx , a ver en cuánto tiempo regresa. @TotalplayAyuda , en la app solo te ponen citas y no te atienden directamente...
-
Isaias Baca
(@Isaias_Baca) reportó
@TotalplayAyuda @TotalplayAyuda Su respuesta no es suficiente nada más me dices lo mismo pero sin evidencia
-
Marysol Rios
(@queenseaandsun) reportó
Llevo 15 minutos en el chat de @TotalplayAyuda y no pueden ayudarme, no sirven para nada
-
Maryvelaz
(@Maryvelaz4) reportó
@totalplaymx después de 4 años de servicio parece que el buen servicio se ha terminado. Queriendo agrandar mi plan y no me quieren atender...
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@telmex @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio al cliente, perdieron uno más. Ahora que ya solicite la cancelación, ahora sí me quieren atender! Lo siento, así no funcionan las cosas. @totalplaymx espero que no me fallen!
-
Alex Gaytán
(@AlexGaytanP) reportó
@JuanXReiden @Telmex @totalplaymx Pues en mi caso peor que la de Telmex lo veo dudoso, ya van 2 meses de haber sido levantado un reporte y a día de hoy no lo han atendido
-
Ken Igarashi
(@Kigagu) reportó
@CondusefMX @AtencionProfeco @TotalplayAyuda La conversación del chat con ellos mencionan si no hago la opción A o B que ellos dicen no hay otra manera de cancelar el servicio, y así son todos los prestadores de servicio, un equipo ya estamos revisando el aviso de privacidad, condiciones de contratación en web de ellos
-
MERCY
(@MICKEY2509) reportó
ALGUIEN SABE ALGO SEL SEÑOR @RicardoBSalinas O YA ME BLOQUEO POR PASAR REPORTE SOBRE SU PERSONAL Y EL PÉSIMO SERVICIO QUE DAN, SOBRETODO CUANDO LO AGARRAN DE PENDEJO CON LOS REEMBOLSOS DE LOS PAGOS DE SERVICIOS NO CONTRATADOS EN EL CASO DE TOTALPLAY