¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Coyoacán, Iztapalapa, Iztacalco, Ixtapaluca, Tlalpan, Magdalena Contreras y Chalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Adrián Mirón
(@boloadrian) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ya va para una hora que no tengo servicio, me urge para trabajar, mi número de reporte es 646708. #urge
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco que debo hacer @totalplaymx @TotalplayAyuda me quita un servicio por el cual pago y estoy al corriente y no quieren atender mi queja, se excusan que no es su problema
-
Akzidenz Grotesk
(@medulaoblongata) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda al parecer toda la comunidad que juega @CallofDuty y tienen el servicio de @totalplaymx están teniendo problemas para conectarse a sus servidores ¿saben si hay algún problema en particular?
-
AVP
(@vcl1969) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx sigo sin conexión llevo 5 días Disculpen trabajan el lunes o algún día de la semana?@RicardoBSalinas ayuda por favor. No responden los de Totalplay! Estoy sin internet ! Y ni siquiera lo he podido reportar ! Ya estoy esperando a los de Sky ! QPM se contagiaron de 4T
-
El Emii ツ
(@_UnTalEmii) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tienen intermitencia en Álvaro Obregón?? Tengo problemas con la conexión a internet, consola - módem, ayuda por favor.
-
Juliette Rouge
(@Meztly) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Tío @TotalplayAyuda está pasa do algo en tus instalaciones? No tengo nada de servicio 😣
-
Miaa H
(@MiaaH9) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx que está pasando con el internet, ayer 4 horas sin internet y hoy por momentos nos quedamos sin red. Se va a remunerar el problema o van a cobrar por un nefasto internet y eso que deja uno Izzi que es pésimo y ustedes van por el mismo camino
-
David Trujillo
(@domartrujillo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que esta pasando con su internet? Está con muchas intermitencias y ya quedo dominando el LOS 🔴... Ayuda por favor para restablecer servicio! Fuentes de Tepepan #CDMX
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola ! @Profeco Necesito de tu ayuda. Solo quiero cancelar el servicio que me proporciona @totalplaymx Pero me dan evasivas, tienen un entramado burocrático y en su "línea de atención a clientes" me mienten, diciéndome que el # de folio 71710777 es de cancelación y por esta vía
-
alejandro jaimes
(@ale_jr10) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya se los mande !!! Pero pues van dos veces en menos de una semana qué pasa lo mismo !!marco a su soporte y solo dice tenemos falla y espere no tenemos tiempo estimado. Pero si yo les dejo de pagar les puedo decir esperen tengo problemas ? No verdad !!!
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Si estás por contratar algún servicio de tv de paga te lo digo de verdad @TotalplayAyuda @totalplaymx no es una opción, se traba muchísimo, si tienes prisa de llegar y poner algún canal no se puede hasta después de 10 minutos aprox ..
-
☤Billy Jack☤
(@MVZ_BillyJack) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx en verdad que no pueden resolver mi problema desde ayer? Quedaron muy formales en llamar y es hora que sigo esperando. Reporte 71508298. Y ahora es imposible comunicarme. URGE ATIENDAN.
-
El jefe.
(@ketealcanzo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola Quiero cancelar el servicio. No lo quiero recomendar a nadie. YA NO LO NECESITO. Después de una llamada de media hora, tengo un número de folio. Pero me piden que haga OTRA LLAMADA, dentro de un mes. Yo quiero cancelarlo HOY. Ayuda @Profeco
-
Ricardo Garcia
(@rgybarra) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Profeco hasta cuando vas a permitir los abusos de @totalplaymx @TotalplayAyuda te quitan servicio sin tener adeudos, así nada más
-
SusiPuma
(@susipuma) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me mandaron mensaje y quedaron en llamarme y no lo hicieron, sigo con problemas con el internet y sin recibir su llamada.
-
BOB
(@RobOrbe) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me pueden ayudar , estoy sin servicio triple play desde hace 8 horas. gracias
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Maldita sea, de que sirve que pague siempre a tiempo @totalplaymx @TotalplayAyuda si no sirve para nada
-
El Emii ツ
(@_UnTalEmii) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda todo día fallando el internet, todo el día sin poderme conectar y yo que solo quería jugar War Zone, 4 meses con el servicio y presentan 2 fallas por mes, como lo van a solucionar??
-
Dark Mike Rises
(@yesimthewalrus) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@jmatuk Tengo el mismo plan, lamentablemente @totalplaymx falla mucho así que uso mis datos y no me sobran tantos
-
Armando Hurrle
(@Armandohurrle) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
No pidan un cambio de domicilio en @TotalplayAyuda , de plano no llegan. Mejor cámbiense de compañía.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕄𝕒𝕟𝕕𝕠 𝔻𝕖𝕝𝕘𝕒𝕕𝕠
(@mando_delgado11) reportó
Amigos una duda a ustedes también les falla todos los días el servicio de @totalplaymx ?? A mi casa vienen 2 veces por semana, ya soy compa de los técnicos, ahorita ya los estoy esperando con el café
-
Gerardo Granados
(@gerrygranados) reportó
@totalplaymx llevamos 1 día sin servicio y me dicen que no es necesario que lo reporte. Alguien puede ayudarme a saber el status?
-
Kiks Morales
(@whoiskiks) reportó
@totalplaymx @Profeco yo digo que los pagos a @totalplaymx los hagamos de manera “intermitente”, mismo paro que ponen para justificar su terrible atención y su servicio NULO.
-
Amelia Mignonette
(@itsKS__) reportó
A alguien más se le fue la señal de totalplay? Ni tv ni internet u.u
-
Viceversado
(@VicenteRaFo) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Hola buen día, desde hace un par de horas tengo problemas con mi servicio de Internet.
-
ShadierZX
(@ShadierZX) reportó
@SirDraven @ayudaizzi @AtencionProfeco Contratar TotalPlay Draven, a mi casa fueron 5 veces y en ninguna lo pudieron reparar, llevo 2 años sin problema con TotalPlay 👍🏻
-
Daniel Padilla Bañuelos
(@DanielsenPB) reportó
@TotalplayAyuda Hola. Mi cuenta es la # 0101103933 a nombre de Daniel Enrique Padilla Bañuelos. No tengo servicio desde las 9:25AM y trabajo en línea. ¿Pueden ayudarme a restablecerlo, por favor? Gracias
-
YesSB
(@YesSB10) reportó
@pekelau @totalplaymx @Megacable No hay más opciones? Espera que empiecen las lluvias y odiaras mas a tu compañía de cable (me han contado 🥴)
-
Gabs
(@sologabiFIN) reportó
****** internet @totalplaymx te odio 🙃
-
𝓗é𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓗𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪 💙
(@SKIDDER13) reportó
@totalplaymx no tendrán un técnico que le presten a @Megacable llevo 3 perros días sin Internet y no pueden mandar un técnico a checar 🙄🙄