¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Coyoacán, Ixtapaluca, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Pues les cuento ya me llamaron de @TotalplayAyuda y me pidieron que desconectara mis aparatos y pummmm me colgaron jajajaja quedamos igual o por qué antes el más pésimo servicio de todos 😡😡😡
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco @totalplay no arregla nada y eso sí, me está cobrando hasta de más por un servicio del cual no gocé !! Ojalá me puedan ayudar ayúdenme con RT
-
TresMasUnaLetras
(@Yosoyeldiablo) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@HBOGOsoporte Su mugroso servicio dejó de funcionar en mi computadora, ningún navegador me permite acceder ya, ni en el Smartphone. En totalplay lleva semanas sin actualizar contenidos. ¿Entonces para qué diablos les paga uno?
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplay ahora me cobra por un servicio que nunca tuve y que no pudieron arreglar jamás ??? @Profeco hagan algo con esta empresa por favor
-
J Carlos Mondragon
(@janclo_escucha) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@JLTapia_Viatjer @TotalplayAyuda @totalplaymx Yo me cambié y no me cumplieron con mi fecha de instalación para hoy. Ahora me dicen que hasta el 9 de sep. BASURA DE SERVICIO en atención a clientes telefónica solo te dicen no es mi culpa
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Si debo estar muy tonto para pagar está factura de @totalplaymx @TotalplayAyuda medio mes no tuve servicio completo y aún así hay que pagarles completo @Profeco eso se vale ?
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco ya pague la factura de @totalplaymx me dijeron q pagando quedaría resuelto el problema pues seguimos igual @TotalplayAyuda
-
J Carlos Mondragon
(@janclo_escucha) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pésimo servicio y cumplimiento quedaron en instalarme HOY. Ahora me dicen que me espere hasta el 9 de sep. Que mentirosos son mejor me hubiera quedado con mi compañía por lo menos cumplen con las visitas
-
ClassCastException
(@ararage_kun) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Cámara @TotalplayAyuda llevo dos horas sin servicio 😒
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Ok decidido pagaré @totalplaymx lo que me están exigiendo pero solo para poder darlo de baja, por qué si no liquido no me lo pueden dar de baja, ojo aquí @Profeco
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Solo quiero dar de baja este pesimo servicio que ofrece @totalplaymx y cambiarme a otro nada más que no se pasen de listos cobrando hasta de más por un servicio que no gocé @Profeco
-
Luis Barrueta
(@LuisBarrueta) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Más de hora y media sin servicio de @totalplaymx. Y el sistema no deja comunicarse con alguien que explique qué pasa y qué esperar. Solo una grabación que dice que “hay una intermitencia” (que usen ese eufemismo es un insulto) en mi zona. Pésima atención en situación crítica.
-
Javo
(@JavoBruce) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
No encuentro la manera de iniciar sesión con mi cuenta desde la app en TotalPlay. Sólo aparece Explorar contenido o Iniciar prueba gratis 😭 ayuda @starzplaylatam
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Un día más sin servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco ya van 20 días
-
Normita
(@garcianormita) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Oye @TotalplayAyuda no me vuelvan a pedir que los recomiende, si van a quedar mal con el tiempo estimado de instalacion.
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Un dia mas sin servicio completo de @TotalplayAyuda y @Profeco no a e nada por ayudar 😡😡😡
-
gilberto soria
(@gilbertosoria1) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx Total es un servicio de porquería
-
Roman Sanchez
(@RomanSanchez31) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda quiere uno contratar y no se comunican con uno así ya empezamos mal
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
De verdad amigos no contraten @totalplaymx es muy malo su servicio, al principio todo será bonito pero después viene lo malo por qué todo empieza a fallar Recomiendame un servicio de calidad por favor !!!!
-
El Chetote de Sexmentales
(@ElChetote) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Acabo de comprobar que la red wifi del metro es mejor que la mierda de @totalplaymx que tengo contratada.. si voy a cancelar ya...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TVAV2
(@TanGlamR) reportó
se me ocurrio mover el modem y perdi señal en media casa, llame a soporte de totalplay y el chavo que me atendio me tuvo paciencia infinita, me dijo como reacomodarlo y quedo perfecto, me salvo la tarde
-
bianca felicia silva alves
(@biancafelicias1) reportó
el otro dia mi internet se empezo a trabar y marque a soporte de totalplay, me atendieron super rapido, me guiaron por el chat y en menos de media hora ya tenia todo jalando otra vez, neta da gusto cuando te atienden asi de bien
-
Mariana Gzz
(@MarianaGzz2207) reportó
no podia hacer mi pago desde la app y pense que seria un rollo, pero soporte de totalplay me ayudo en dos minutos, me explicaron todo con calma y hasta me enseñaron a revisar mi saldo, super atentos la neta
-
Khadija
(@Khadija03023250) reportó
ayer pedi alitas con totalplay restaurantes y me encanto que el restaurante traia un combo especial, el pedido llego exacto al tiempo que decia la app, sin errores y todo calientito, me salvo la noche sin tener que moverme de casa
-
sms
(@saiconciencia) reportó
@mercadazo pedido 00639110-A Hice una compra en línea en Totalplay, tengo más de un mes y no he recibido mi articulo, El servicio es pésimo Llame y quedaron de regresar la llamada al día siguiente Y pasaron 15 días me atendió Eva Zamora.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Leonard28533105 @totalplay @Leonard28533105 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@iFreyiss @totalplay @iFreyiss Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
cámara manas.
(@qamaramanas) reportó
totalplay se voló la barda con los 10,000 megas, eso ya no es velocidad, es un sueño, con eso puedes tener videollamadas, juegos, descargas y mil cosas más al mismo tiempo sin que nada se alente, la neta impresionante
-
Valdinei
(@Valdine38679272) reportó
me gusta que con totalplay puedo tener la compu, la consola y el cel conectados al mismo tiempo, antes se trababa todo pero ahora hasta puedo streamear mientras descargo juegos, la neta es otro nivel de servicio
-
Lector citadino
(@hahkabgj) reportó
una noche se fue la señal de la tele y pense que ya valio, llame a soporte de totalplay y me ayudaron por telefono, reiniciamos el deco y quedo al instante, hasta me explicaron como evitarlo, super buen trato