¿Está Totalplay con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Ixtapaluca, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Hugo Bello
(@hugobello25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda porque no sirve la app, podrían solucionar el problema
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @A_ArroyoBorroel @TotalplayAyuda @A_ArroyoBorroel quédate con @totalplaymx @Telmex es un asco yo tuve que cambiarme porque diario se me iba el internet y a eso súmale que es súper lento!
-
Daniel Garcidueñas M
(@danygm1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@alex_rdz_mtz @elsenorsincero @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @arturoelias Hola amigos, la verdad yo me cambié a @izzi_mx llevo con ellos 6 meses y la verdad me gusta su servicio. Solo 1 vez tuve falla de 2 días si Internet y me ajustaron mi recibo y me hicieron un descuento, lo que #telmex nunca logró y ellos la velocidad era muy baja.
-
gonzalo
(@gonzalovalcano) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@totalplaymx el tiempo de espera del call center es muchisimo, 40 min en linea y luego que te conteste Oscar Virgilio Ramirez con actitud prepotente y te cuelgue sin darle solución a tu problema es inaceptable. #decepcionado
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me ayudan con 2 dudas 1 cuando pode ingresar a HBOGO 2 Tenía mi cuenta de Deezer y desde ayer me aparece que mi plan es el FREE
-
Dra. Gabriela Rocha
(@G_Rocha_N) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @Profeco no resuelven, la señal esta PESIMA! TODO EL DIA!! Espero descuenten el dia completo al momento del pago 😡🤬
-
Dra. Gabriela Rocha
(@G_Rocha_N) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Itziaelizabeth @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco No hacen nada!! El servicio es pésimo cada dia y no sirve de nada tratar de pedir ayuda @Profeco
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.
-
S. Eduardo Arochi
(@sarochi) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx chinga a tu madre por estar haciendo llamadas de mercadeo!
-
oxímoron
(@ledhummingbird) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Qué onda, @totalplaymx @TotalplayAyuda, desde ayer no tengo señal en un televisor.
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Su servicio es una porquería es el cuarto fin de semana consecutivo en domingo que hay "intermitencia" Qué casualidad que sólo son los domingos de verdad es una porquería estoy hasta la madre de ustedes !! Cc @IFT_MX
-
coryhedexiepic
(@Exielscory) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda creo que su servicio de atención al cliente es malísimo lastima que su internet es muy bueno
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Su servicio es una porquería es el cuarto fin de semana consecutivo en domingo que hay "intermitencia" Qué casualidad que sólo son los domingos de verdad es una porquería estoy hasta la madre de ustedes !! Cc @IFT_MX
-
Hugo Bello
(@hugobello25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx porque no sirve la app, pudieran solucionar el problema
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Falla de internet ahora patrocinada por @totalplaymx oficina
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽
(@wichoalvarez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @Dorisaso @ayudaizzi @izzi_mx Son una porquería siempre tienen "intermitencias" es el peor sistema !!!!!!!
-
Felix VolcaT
(@fixdynamic) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
A partir de hoy reportaré toda falla de internet de @totalplaymx para ver si no les da vergüenza cobrarme completo
-
Mictlantecuhtli
(@mictlan_77) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Estén atentos con @totalplaymx porque a pesar de que cuando contratas y te dicen que puedes cancelar sin penalización, esto no es cierto té quieren cobrar un concepto de conexión, #putos #miserables #servicio de #mierda
-
Maik Wazowski
(@bRiTrOnWwW) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx qué pasa en las noches que baja su servicio y se alenta. Se traba por horas.
-
Gilberto mejia
(@mejia070271) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda consulta que promociones tienes para nosotros que ya tenemos tiempo con el servicio,en Facebook ya me bloquearon de @TotalplayAyuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mulder
(@agentemurder) reportó
@TotalplayAyuda señores o me reparan el servicio o lo cancelan pero ya
-
Ernesto Rizo
(@Erix0) reportó
@PoleoRosales @totalplaymx @TotalplayAyuda Lo más "gracioso" es que no me han respondido.. Sigo esperando su soporte estelar que presumen
-
Joshua Gonzalez
(@JoshuaWebD) reportó
Cancelar @totalplaymx es la cosa mas dificil del mundo, que si lo puedes migrar, transferir a alguien, etc. al final salieron con que tengo que marcar 72 hrs antes de mi siguiente corte, mi anterior corte fue ayer 🙄
-
Fernando Wong 🍊
(@_iTak) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda ya es el tercer día consecutivo de intermitencia y fallas en tu servicio, me urge se arregle
-
Asz
(@vAszper) reportó
@Goultiee El totalplay ******
-
il EtAiT UnE fOiS
(@TuRrUbIaTeS79) reportó
@totalplaymx Y de que sirve que tengan el internet "más veloz" si su app no sirve !?...ya es hora de que la mejoren...
-
✨✨✨Wendy 2021 ✨✨✨
(@wendy_bernabe) reportó
@troublego @TELMEXSoluciona ... en lo personal... Después de tanto batallar con telmex.. encontré en @totalplaymx un mejor servicio... Se acabó mi batallar en internet y la programación de TV está mejor!!
-
Andrés Rodríguez
(@lord_andrick) reportó
Que onda @totalplaymx @TotalplayAyuda como le hacemos? Más de 48 horas con un servicio pésimo!!!
-
Daniel Cuevas
(@cuevasdaniel176) reportó
Estoy a punto de cambiarme a @totalplaymx porque quiero mandar unas tareas para la universidad y el pendejo internet de @izzi_mx es una **** basura, van 3 días que se va el internet, 3 días seguidos que llamo y solo me dicen que apague y prenda el módem. 🙄
-
Ernesto Rizo
(@Erix0) reportó
@TotalplayAyuda necesito su ayuda, tengo más de 3 horas y no me responden por DM