¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Acueducto, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
TheHium
(@HumbertoZS) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Jajajajaja llevo dos citas programadas 40 min en llamadas y aún no tengo servicio solo la voz muy amable de un supervisor diciendo que lo siente mucho y que va a mandar un mail al área correspondiente y que espere a que me llamen jajajjaa igualitos que la competencia
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Está el foco rojo en el módem, no tengo servicio!
-
Charles Beto™
(@Charlyma_) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
3er día que @totalplaymx falla a la misma hr en CDMX. Se paga por un servicio 24/7
-
Richy Richin jodonsin
(@ricardot_13) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ayudaizzi Tengo servicio con @totalplaymx y es lo peor que me ha pasado. Venden algo que no cumplen
-
Richy Richin jodonsin
(@ricardot_13) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo contratado un plan de 100 MB y aún conectado a la red 5G, la máxima velocidad que alcanzo son 60. Cómo pido el ajuste en mi recibo por lo que no estoy teniendo de velocidad? @totalplaymx
-
Jaegerista
(@psy_morphitix) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda falla en el servicio en iztapalapa.
-
Jorge Escalante
(@quilava40) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplayayuda chinga tu madre con las fallas de internet, arreglalo
-
RICHARDO
(@richardo_ct) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Haber si ponen orden en el cableado de los postes parecen telarañas, se ve horrible.
-
Pina
(@franjap1983) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda La intermitencia también afecta la colonia Nápoles? No tengo servicio de internet.
-
Meztli Quetzalli
(@MeztliQuetzall1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo ya casi un año que me cambie a este servicio, pero me arrepiento tanto, porque cada semana tengo que estar reportando, que el Internet se caiga a cada rato, pero para cobrar son bien buenos, así que díganme si busco otra compañía o me solucionan el problema
-
Pier Luigi
(@luigiperpel) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
A 1.2 más de distancia del módem solo 97 Mbps de los 300 que debería tener, chiiiale pésimo servicio mi @RicardoBSalinas @totalplaymx se va a ir de mi vida.
-
Richy Richin jodonsin
(@ricardot_13) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les dije que quiero que me digan que debo hacer para cancelar mi servicio. Estoy harto de que todo con ustedes sean mentiras y engaños, y de pagar por algo que NUNCA recibo.
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oigan @TotalplayAyuda nunca me habían quedado mal, pero tiene como un mes que la señal se la pasa todo el tiempo intermitente o de plano se cae, un ping de 10k registrado en el juego no es normal hahahaha ya reinicie el módem de todas las formas y sigue igual.
-
edi edi
(@Sediar_I) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no tenemos servicio, que esta pasando ?
-
Ismael
(@Ismael93036709) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola estoy esperando que me respondan el mensaje privado ya estoy en casa a ver si me envían asistencia tengo el día ya sin internet por favor
-
Mónica Lara Escalante
(@molaraes) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda el día de hoy ha estado intermitente la señal de internet en Narvarte, me pueden ayudar?
-
Diego de la Vega
(@delavegazorro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si tuvieron la decencia de revisar mi twit, les adjunte la respuesta que me dio soporte. No necesito solución a este problema, ya me dijeron. Mi queja es su servicio en general
-
TheHium
(@HumbertoZS) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Muchas gracias ya me arreglaron el problema felicitaciones a los técnicos que no se fueron hasta que quedó arreglado, no quita el mal sabor de boca de no tener internet (en plena era del home office) pero al final lo arreglaron
-
Francisco Flores
(@gatoguitarrista) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Otra vez está fallando el servicio de internet de @totalplaymx ... Empieza a ser molesto con fallas cada semana.
-
annie
(@annieberenice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx son una porquería, no tengo wifi, ni tv de paga por qué ustedes no arreglan el servicio, pero eso sí para cobrar ni un día se les pasa verdad, toda la vida con mil fallas pero uno tiene la culpa por contratar en empresa de porquería @AtencionProfeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ermac8680
(@ermac8680) reportó
@totalplaymx Últimamente no me quejaba y su servicio ahora deja mucho que desear, me uni al club Totalplay y ahora ya tampoco me puedo conectar @RicardoBSalinas ayuda
-
vanessa hernandez
(@yeahvanessa) reportó
@Megacable tercer día sin Internet ni TV. Tercer día sin poder trabajar porque no son capaces de venir a arreglar su falla y atender mi reporte. Llamé a @totalplaymx y me conectan HOY MISMO el servicio. Más fácil contratar con otra empresa que ustedes atender un reporte
-
taylor walls
(@JpRealMadrid23) reportó
@malcalaram @totalplaymx Son unos pendejos de cagada, yo pagué el ****** internet de ****** que tienen y lo unico que hicieron fue quitarme el dinero de mi cuenta, después me lo cortaron y sigue diciendo que tengo adeudo Jajajajaja
-
John Milton
(@TheBilliken) reportó
@TotalplayAyuda Sigo esperando la llamada!!
-
SoySil
(@SoySilFer) reportó
@andy_bianchi No, @Megacable es LO PEOR, me cambie a @totalplaymx y meh..No es lo máximo pero si mejor.. como anécdota, estuve sola con el instalador las 4-5 hrs q tardan en instalar y al día sig maso a esas hrs se metieron a robar a mi casa, sabían que iba a estar sola...que coincidencia no?
-
Marco
(@malcalaram) reportó
@oherrerav @totalplaymx Es una basura de servicio… y su servicio a cliente peor.
-
angelica vazquez
(@coryvt) reportó
@totalplaymx Buen día mi dispositivo de Alexa se traba mucho se píxelea la imagen ya lo reporte por 2 medios escrito y telefónico y solo me dicen que lo desconecte y lo conecte pero es muy molesto estarlo haciendo 4 o 5 veces al día que hago quiero que venga un técnico quiero solucióngracias
-
Betho
(@Betho85449345) reportó
@TotalplayAyuda Conmigo ya saben que problema tengo siempre, siempre se va el Internet, de la nada me desconecta, y vuelve a conectar, y es en todos mis dispositivos. Ya está por demás decirles, porque nada más mandan a sus instaladores, no hacen nada y se van...
-
Justo Bolsa
(@Jugador_casero) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda hace un mes me cambié a Total y desde que contraté el servicio el vendedor me pidió mis documentos para facturar; los entregué y ahora me dicen que no registraron mi RFC porque no se subieron los documentos y que no me pueden facturar @quejascofetel
-
Herrera
(@oherrerav) reportó
@TotalplayAyuda @malcalaram Tengo una semana mandándo la info que piden...primero que era un problema en la zona.