¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Miguel Hidalgo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción
-
Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.
-
Sara Gonzalez (@SVenellope) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@DiamondDDogg @totalplaymx @TotalplayAyuda Que horror 😱😱 si es intermitencia deben de solucionarlo a la brevedad
-
Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx ya habían pasado meses sin que se presentaran fallas. No tengo internet. Están haciendo algún mantenimiento? Es en CDMX CP 07800.
-
Roberto Arriola García (@robertoarriola) reportó desde Acueducto, Ciudad de México
¡Me lleva …! Otra vez sin servicio de @TotalplayAyuda por falla general en la Zona… @Profeco
-
ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.
-
Abimael Castillo (@Gilmorgul) reportó desde Santa Rosa, Ciudad de México
@totalplaymx Tu servicio horrible estaba en contrato con ustedes, decidí continuar con mi plan, incluso cambie de plan y agende cambio de domicilio, tus técnicos
-
💖Perrito malvado (Taylor’s version) (@Misatosaurio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México
**** Totalplay, extraño mucho Infinitum 💔
-
Carlos Moreno (@VeiviMoreno) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx, ¿me podrías apoyar en el tema de cancelación del servicio de cable que tengo? Pago bastante por un servicio que sinceramente no ocupo @TotalplayAyuda
-
Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx SON UNOS ESTAFADORES LLEVAN TODO EL DÍA PROMETIENDO SERVICIO CANALLAS YA PERDÍ MI DIA EN EL EMPLEO
-
Luis (@Luigui_DF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Cuantos días más se tardarán? Porque para ser un ajuste leve ya pasaron bastantes días. Ademas de que justo ahorita se acaba de cortar el servicio.
-
Rory Blum (@coffeecornio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México
Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez?
-
Kike Martínez (@kikemaraka) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx toda la programación está desfasada por el “cambio de horario”, eso lo van a resolver o así se va a quedar.
-
YO MERA (@karconsanik) reportó desde Acueducto, Ciudad de México
Tío @RicardoBSalinas no hay servicio de @totalplaymx y que no se puede reportar 😕. Ha pero se acerca la fecha de pago y me están cobre y cobre 😡😡🤬🤬
-
Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???
-
NEPO (@ValGreenV) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet, ni de telefonía desde hace una hora, me harán un ajuste en mi factura por un servicio que no tengo ?
-
JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.
-
Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!
-
Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó
@tony849511 @totalplaymx Para qué lidiar con Totalplay es tan malo, mejor cambiarte a @Infinitum que maneja un servicio impresionante 👌🤓.
-
CHAMBU 90 ⚽ (@chambu90) reportó
El servicio te @totalplaymx y sus técnicos más lamentable cada día de verdad es para alucinar el mal servicio que dan completamente lamentable
-
XiRoOn (@XiRoOn_7) reportó
@fifa_droid @TELMEXSoluciona Telmex es el peor bro, yo lo tuve y es pésimo, te cambian todo pero sigue sin funcionar bien, Megacable es algo bien... Y Totalplay creo que es el mejor 🤙🏼
-
PTSD (@0MFGBBQWTF) reportó
El desmadre con @totalplay y algunos dispositivos con android en el NO cambio de horario del reloj...
-
ana (@any49822) reportó
@totalplaymx QUE MAL SERVICIO NO TE DEJAN CANSELAR Y QUE TIENE PENALIZACIÓN Y CUANDO ELLOS NO RESPETAN SUS PAQUETES AI QUE
-
Mikelet Papas Fritas (@MikeletPF) reportó
@totalplaymx @KarolinaDeTorr @infinitum Ya les respondí. Hubo un cambio de horario, nuevamente, por su parte.
-
Rodrigo Martinez (@rodrigomtz91) reportó
@totalplaymx Hola, quiero iniciar sesión en la app pero me pide ingresas mi celular, lo ingreso y me manda un mensaje con una clave de 4 dígitos, al ahora de ingresas la clave me dice que mi número celular no está registrado con ninguna cuenta
-
Wyatt (@hKviajes_CUN) reportó
3 mentiras de @totalplaymx 1 no hay contrato forzoso anual 2 la velocidad de subida y bajada es la misma (eso me dijeron) 3 tu pago fijo de $569 pesos y al 6to mes $549 , llevo menos de 6 y me cobran $619
-
Totalplay (@totalplaymx) reportó
@0MFGBBQWTF @totalplay ¡Hola PTSD ! La programación en tu servicio de TV no ha sufrido alteraciones, estamos trabajando para que se actualice el horario al que tenemos actualmente. Estamos al pendiente de tus dudas.LuisL
-
Mikelet Papas Fritas (@MikeletPF) reportó
@KarolinaDeTorr @totalplaymx @infinitum Sin penalización porque no estoy recibiendo el servicio (tengo mi inconformidad abierta en SoyUsuario y esa fue la respuesta de Profeco). Tengo la esperanza chaqueta de que me van a instalar hoy, pero no se ve ningún avance ya casi a medio día.