Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México 11/24/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Coyoacán, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Iztapalapa, Iztacalco, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Acueducto, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:

  • ferarzate Fer Arzate (@ferarzate) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx Canal 558 de #ESPN esta mal, el juego del #SNF EL AUDIO ESTA BAJÍSIMO y al entrar los comerciales se sube DURÍSIMO. Al parecer es la señal de @ESPNmx 😖😖😖😖😖 Con quién se arregla esto?

  • TopiltzinCe 𝕮𝖊 Á𝖈𝖆𝖙𝖑 𝕿𝖔𝖕𝖎𝖑𝖙𝖟𝖎𝖓 (@TopiltzinCe) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx ¿Se puede contratar con ustedes únicamente el servicio de internet? ya que es lo único que requiero. Gracias.

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    36 horas sin servicio @totalplaymx @totalplaymx y no si quiera puedo hablar con una persona en su call Center, me.lo van a descontar del recibo o ese si lo cobran sin "intermitencias en la zona"??

  • vikingoazteca1 vikingoazteca (@vikingoazteca1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Pollathan_Davis @izzi_mx En realidad yo estoy esperando a que bajen los costos en @totalplaymx o exista mayor diversidad que ofrezcan el servicio de Internet y sobre todo que sea simétrico y sin tantas fallas y justificaciones.

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Necesito que me den respuesta desde y ayer por la media noche nos quedamos sin Internet

  • Lopez_Eduardo Eduardo López Chávez (@Lopez_Eduardo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Muy curioso que si me conecto al wifi de @totalplaymx no puedo ver o utilizar #Twitter si me conecto a otra red si, que sucede? @TotalplayAyuda alguna idea? Llevo un rato esperando su respuesta...

  • boloadrian Adrián Mirón (@boloadrian) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me haz decepcionado, antes te recomendaba con mis conocidos, ahora yo quiero cambiar de servicio, llevo horas sin internet y necesito trabajar😡 y nada...

  • SUNNYGLESS Marisol Gless (@SUNNYGLESS) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco necesito ayuda para resolver un tema con @totalplaymx

  • ripster_pr †ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué difícil es dar de baja un servicio en @TotalplayAyuda "Marque 2 / marque 3 / marque 1 / marque 2"

  • jorgerachglez Jorge Figueroa (@jorgerachglez) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Si, para que se tarden media hora en contestar, que pésimo servicio de verdad, lastima que hay tan pocos jugadores en el mercado!

  • Mikefrau1 Mike Frau (@Mikefrau1) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Si en ninguna TV de mi casa puedo ver algo distinto a su canal institucional, incluso después de reiniciar los decodificadores, ¿Hacen devolución del.dinero? Pésimo #totalplay

  • huskycito Anakin Skywalker (@huskycito) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @pblo_cr Bueeeeeeno, han de saber que contraté Telmex e Izzi porque en mi región no tienen antenas 🙄 pero se que es mejor su velocidad

  • MikeCallejas_ Mike Callejas (@MikeCallejas_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx tienen dos años marcandome para preguntar por Diana, por favor ya hagan algo estoy hasta la madre de su pésimo servicio y de sus agentes telefónicos son unos groseros que no saben escuchar por favor dejen de molestar

  • OzHollow Oztark (@OzHollow) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en mi zona nos dicen que no hay nodos disponible y prácticamente todos los vecinos por aquí quieren el servicio, no podrían habilitar más nodos en la zona? CTM Culhuacan XA

  • DanielIbarra909 Daniel Ibarra (@DanielIbarra909) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Que puedo hacer si solo tengo el horrible servicio de @TELMEXSoluciona , @ayudaizzi no llega a mi zona, ni @TotalplayAyuda . Que hago??

  • JuanChoradaniel El Borderline de coapa (@JuanChoradaniel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @LauraNimaskara @ayudaizzi Aaaaa ok entendí mal, que lastima cuando tuve axtel fue perfecto, te conviene Totalplay o infinitum, en Infinitum nos va bien con 200 megabits de ancho de banda

  • CGNogueda Car González Nogueda (@CGNogueda) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Es muy claro porque casi todos sus colaboradores lo vomitan. (Y conozco varios) Debería despedir a su asesor en medios o contratar a uno que sirva o hacerle caso al que tiene. Yo no he dejado de salir. Pero si organizara una cena así, al menos lo haría en un espacio abierto.

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx desde las 7am les reporte problemas con mi internet y no han hecho nada. Empresa de 3 pesos. Nunca la contraten. Servicio al cliente peor que pésimo. Hasta qué hora se les va dar la gana solucionarme el problema

  • garcianormita Normita (@garcianormita) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Pues resulta que ahora no tengo nada de internet y nadie puede trabajar y estudiar. @TotalplayAyuda solo me dice desde ayer que es una falla general. 😡😡

  • 2011Silviardz leticia rodriguez (@2011Silviardz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @RicardoBSalinas @AyalaEmmanuel @totalplaymx MISERABLE ojalá el día que mueras te lleves toda la ****** que significas en México.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HyunkelX HyunkelX (@HyunkelX) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda tebgo problemas con mi conexión a internet, me varia mucho la velocidad y tengo perdida de paquetes

  • VJazzmatazz Jazzmatazz (@VJazzmatazz) reportó

    Pues sí, en estos momento no tengo internet DE @totalplay con el WiFi de internet porque NO llega a todo el domicilio, y el extensor sirve para dos cosas; NADA y NADA.

  • GeorgeGarciaDj George Garcia (@GeorgeGarciaDj) reportó

    @Axotla @TotalplayAyuda @infinitum El problema es qué hay quejas de todos los servicios, por mi parte ya también me cansé de #Totalplay 👎

  • BesosEnElVerso Jazz 🌸 (@BesosEnElVerso) reportó

    Pésimo servicio @totalplaymx tus reactivaciones nada efectivas y no dan soluciones más que esperar a restablecer el servicio.

  • ClubMxico501 Club México 50 (@ClubMxico501) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Todo el día sin servicio porque a totalplay se le ocurre hacer trabajos en las líneas en un día donde las familias en su mayoría está en sus casas #DiadelaIndependenciadeMexico espero el descuento del día en la factura y los días que se acumulen total

  • VJazzmatazz Jazzmatazz (@VJazzmatazz) reportó

    @alvamoni @totalplaymx Yo tengo el pleito del WIFI y el famoso repetidor que nunca ha llegado a todo el domicilio como lo prometen; y el módem lo tengo como a cinco o seis metros.

  • Ellalanina333 Ellalaniña (@Ellalanina333) reportó

    Tengo problemas con mi internet desde hace muchos dias, me podrian ayudar @totalplay

  • mikix22 Mike wooouw (@mikix22) reportó

    @totalplaymx hola totalplay soy yo de nuevo 🙏 desde el dia lunes a las 2:00 am de ma mañana no tengo ningun servicio. Ya vinieron 3 cuadrillas y nadie soluciona nada. Es jueves y son las 7:25 y no podre ver el futbol. Si lo van a arreglar ??

  • Makuko Eduardo Rivas (@Makuko) reportó

    @RobAbramowitz Alguien sabe cómo ponerlo en @totalplaymx ? No veo forma de poner SAP ni en el canal ni en el control (apenas tengo 1 mes con el servicio y no estoy tan familiarizado)

  • Jebuspistolas1 Jebus Pistolas (@Jebuspistolas1) reportó

    @TotalplayAyuda tengo desde el martes sin servicio! Ya me tienen dos días esperando a que vengan a solucionarlo y nada, así juegan con el tiempo de sus clientes?