¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztacalco, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Benito Juarez, Coyoacán, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Acueducto, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Sara Yal
(@Unicorno_verde) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias, ya me volvieron a asignar mi instalación...espero no termine teniendo servicio hasta el lunes
-
Sara Yal
(@Unicorno_verde) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Pésimo servicio de instalación todo el pinche día estuve esperándolos y no dan respuesta mas que cambiar horarios
-
Ricardo Vera
(@RicardoVeraMX) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx se fue el servicio desde hace 30 min y no se restablece
-
Presunto Implicado
(@Citizenz552) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Así la pinche actitud de este hambreador @RicardoBSalinas no a sus negocios #Elektra #TotalPlay #bancoAzteca #TvAzteca apaga todo - cancela todo @TuiteraMx
-
Daniela Canales B □
(@Danny83CanalesB) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@jhonnybaner @Foro_TV @AnaJVillagran @EncinasN @MartinVivanco @EstefaniaVeloz @genarolozano @totalplaymx @Telcel @Unefon ¡Si! ¡ayudenla por fi! Quitenle el servicio. Ups me confundí ¡ayudenos a nosotros para ya no escucharla pls! 😊
-
Mozcooo de la Radio
(@Mozco_Radio) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ayudaizzi @izzi_mx gracias por nada , pedí internet y teléfono y no mepydieron venir a instalar, 2 veces cancelado y ni una llamada, pero gracias @totalplaymx por darme el servicio.
-
Osva
(@Osva_Metal) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@totalplaymx como puedo cambiarle la contraseña a mi modem , ya que me están robando la señal de internet , ayuda por favor.
-
Mario Flores
(@Marflota) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@elemloe @yukaile Se le cayó el internet de @totalplaymx que le dio @gruposalinas @RicardoBSalinas
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@irvingoox @Iyacar Yo tengo totalplay y la verdad esta super bien, 100% recomendable... Aparte esta mucho mejor el servicio, por ejemplo si hablas para un técnico no te tarda mucho puede que te lo. Mande en ese momento y tarda como 2 hrs en llegar...
-
DOCTORPEPEBANDERA
(@pepebandera1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx fatal que en estos momentos NO sirva su servicio en@la colonia roma. Nefasto!! O donde sea!
-
Miriam Marquez
(@miriamgmarquez1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tratando de cancelar mi suscripción xq me voy a otro estado y me dicen que tengo que esperar hasta el corte del día 10 y que no se puede hacer ahora. No tengo deuda, estoy al día con mis pagos... quiero cancelar, es todo!
-
MORITA
(@Morita_M_V) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx hola, tengo un tema con mi servicio, llamé y la asesora MIRANDA que me contesto es muy muy grosera y cero resolutiva.
-
Bogue
(@le_b0gue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda necesito algún asesor para contratar servicio
-
Jesus Origel
(@origeljesus) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
En la epoca de crisis se ve la capacidad y fortaleza de una empresa, claramente @totalplaymx es una Basura. Ayer por la tarde y noche intentamos ver una serie #OnDemand y ni siquiera puede fluir continua la señal con los supuestos 300mb que tengo contratado. No contraten
-
kar 💜💚
(@kaehzo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo casi 9 horas esperando su visita @totalplaymx. He llamado 2 veces a atención a clientes y sus técnicos siguen sin venir o comunicarse. Es una buena oportunidad para considerar los servicios de otra empresa. 😡 @TotalplayAyuda
-
Esly Franco
(@kirbyandness) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda todo el día sin internet, urge una solución!!
-
Mario Flores
(@Marflota) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@FrancoRox @Eide97 Que se le cayó el internet de @totalplaymx que le da @RicardoBSalinas @gruposalinas
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su servicio fallando como siempre y su línea de "atención" haciéndose weyes y no me pasan jamás al "supervisor", este es fallo deliberado
-
Jesus Origel
(@origeljesus) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Me sorprende la baja calidad de servicio de @totalplaymx me la paso reseteando y desconectando cables!!!
-
Jesus Origel
(@origeljesus) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@jmatuk Yo le pago 300 mb a @totalplaymx y jala como a 50 mb, uno no se da cuenta en el dia a día que le roban el servicio pagado
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌙 ᴊᴇᴇᴘᴇʀs!
(@letmebebravc) reportó
Do baben, hoy estuve en chinga de 9am a 10pm, los de totalplay ya nos colgaron 5 días y no nos han instalado el internet, me lastimé mi manita, me enfermé de mi pancita y probablemente me baje mañana o pasado 😩 ****** semana de la *****
-
Uriel09
(@sanurie63) reportó
Espero y @Profeco pueda aser algo con el servicio que brinda @totalplaymx pero eso si para cobrar y mandar su facturación bien puntuales
-
Century Gothic
(@Jazminconacento) reportó
@TotalplayAyuda mi internet está súper inestable, y de verdad lo necesito, me puedes ayudar?
-
Kaiser Z
(@KaiserZR) reportó
@Gudie8MB @totalplaymx A mí me pasó igual, me arreglaron ése problema y ya decía Nat abierta pero la latencia subió de los 45, y hablé y me dicen que éso no lo pueden solucionar, y que todo está dentro del rango normal :-/, ahora si me están fallando.
-
Uriel09
(@sanurie63) reportó
Como es su costumbre @totalplaymx fallando no puede ser posible que no den un servicio de calidad su internet que tanto promociona no sirve los megas que segun dan mentira y su servicio de televisión que ofrecen pésimo cada reto se trava o se va la imagen
-
Sarah Rubio Robinson
(@sarah_mazatl) reportó
@totalplaymx Estaria bien que realmente hicieran el cargo porque por más que he domiciliado el servicio jamás se ha podido hacer eso
-
AlanRockkps ( ͡° ͜ʖ ͡°)
(@AlanCack) reportó
@LaloGarx @TotalplayAyuda @MannuBamBam Ya llevas un buen de tiempo quejandote por que no mejor cambias de servicio xdd
-
arturo alcaraz
(@arturoalcarazz) reportó
@TotalplayAyuda a ver si por aquí si me hacen caso, llevo meses llamando y diciendoles que mi modem/internet falla mucho y solo me dicen que lo reinicie. Llevo muchos años con ustedes y no me gustaría cambiarme de compañía. Espero me puedan ayudar.
-
meth
(@mushkeri) reportó
@TotalplayAyuda desde la mañana mi internet no funciona adecuadamente, se desconecta y aparece como que la contraseña es incorrecta y luego se vuelve a conectar para volver a desconectarse y así infinitamente.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@himpisi ¡Hola! @himpisi estamos para ayudarte con cualquier problema relacionado con tu servicios de Totalplay Empresarial envíanos por DM la situación.