Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México 05/09/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:

  • LOLADEJAVU Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.

  • SVenellope Sara Gonzalez (@SVenellope) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @DiamondDDogg @totalplaymx @TotalplayAyuda Que horror 😱😱 si es intermitencia deben de solucionarlo a la brevedad

  • ektorbarajas Hector H. Barajas (@ektorbarajas) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx ya habían pasado meses sin que se presentaran fallas. No tengo internet. Están haciendo algún mantenimiento? Es en CDMX CP 07800.

  • robertoarriola Roberto Arriola García (@robertoarriola) reportó desde Acueducto, Ciudad de México

    ¡Me lleva …! Otra vez sin servicio de @TotalplayAyuda por falla general en la Zona… @Profeco

  • andres_varia ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.

  • Gilmorgul Abimael Castillo (@Gilmorgul) reportó desde Santa Rosa, Ciudad de México

    @totalplaymx Tu servicio horrible estaba en contrato con ustedes, decidí continuar con mi plan, incluso cambie de plan y agende cambio de domicilio, tus técnicos

  • Misatosaurio 💖Perrito malvado (Taylor’s version) (@Misatosaurio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    **** Totalplay, extraño mucho Infinitum 💔

  • VeiviMoreno Carlos Moreno (@VeiviMoreno) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @totalplaymx, ¿me podrías apoyar en el tema de cancelación del servicio de cable que tengo? Pago bastante por un servicio que sinceramente no ocupo @TotalplayAyuda

  • estoesdenuncia Dr. Gustavo Calderom (@estoesdenuncia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @totalplaymx SON UNOS ESTAFADORES LLEVAN TODO EL DÍA PROMETIENDO SERVICIO CANALLAS YA PERDÍ MI DIA EN EL EMPLEO

  • Luigui_DF Luis (@Luigui_DF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Cuantos días más se tardarán? Porque para ser un ajuste leve ya pasaron bastantes días. Ademas de que justo ahorita se acaba de cortar el servicio.

  • coffeecornio Rory Blum (@coffeecornio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    Se cayó @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez?

  • kikemaraka Kike Martínez (@kikemaraka) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx toda la programación está desfasada por el “cambio de horario”, eso lo van a resolver o así se va a quedar.

  • karconsanik YO MERA (@karconsanik) reportó desde Acueducto, Ciudad de México

    Tío @RicardoBSalinas no hay servicio de @totalplaymx y que no se puede reportar 😕. Ha pero se acerca la fecha de pago y me están cobre y cobre 😡😡🤬🤬

  • hijoguaguanco10 Agustín Peláez (@hijoguaguanco10) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda podrías ayudarme a cancelar el servicio de instalación???

  • ValGreenV NEPO (@ValGreenV) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet, ni de telefonía desde hace una hora, me harán un ajuste en mi factura por un servicio que no tengo ?

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!

  • Rockikin Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @tony849511 @totalplaymx Para qué lidiar con Totalplay es tan malo, mejor cambiarte a @Infinitum que maneja un servicio impresionante 👌🤓.

  • chambu90 CHAMBU 90 ⚽ (@chambu90) reportó

    El servicio te @totalplaymx y sus técnicos más lamentable cada día de verdad es para alucinar el mal servicio que dan completamente lamentable

  • XiRoOn_7 XiRoOn (@XiRoOn_7) reportó

    @fifa_droid @TELMEXSoluciona Telmex es el peor bro, yo lo tuve y es pésimo, te cambian todo pero sigue sin funcionar bien, Megacable es algo bien... Y Totalplay creo que es el mejor 🤙🏼

  • 0MFGBBQWTF PTSD (@0MFGBBQWTF) reportó

    El desmadre con @totalplay y algunos dispositivos con android en el NO cambio de horario del reloj...

  • any49822 ana (@any49822) reportó

    @totalplaymx QUE MAL SERVICIO NO TE DEJAN CANSELAR Y QUE TIENE PENALIZACIÓN Y CUANDO ELLOS NO RESPETAN SUS PAQUETES AI QUE

  • MikeletPF Mikelet Papas Fritas (@MikeletPF) reportó

    @totalplaymx @KarolinaDeTorr @infinitum Ya les respondí. Hubo un cambio de horario, nuevamente, por su parte.

  • rodrigomtz91 Rodrigo Martinez (@rodrigomtz91) reportó

    @totalplaymx Hola, quiero iniciar sesión en la app pero me pide ingresas mi celular, lo ingreso y me manda un mensaje con una clave de 4 dígitos, al ahora de ingresas la clave me dice que mi número celular no está registrado con ninguna cuenta

  • hKviajes_CUN Wyatt (@hKviajes_CUN) reportó

    3 mentiras de @totalplaymx 1 no hay contrato forzoso anual 2 la velocidad de subida y bajada es la misma (eso me dijeron) 3 tu pago fijo de $569 pesos y al 6to mes $549 , llevo menos de 6 y me cobran $619

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @0MFGBBQWTF @totalplay ¡Hola PTSD ! La programación en tu servicio de TV no ha sufrido alteraciones, estamos trabajando para que se actualice el horario al que tenemos actualmente. Estamos al pendiente de tus dudas.LuisL

  • MikeletPF Mikelet Papas Fritas (@MikeletPF) reportó

    @KarolinaDeTorr @totalplaymx @infinitum Sin penalización porque no estoy recibiendo el servicio (tengo mi inconformidad abierta en SoyUsuario y esa fue la respuesta de Profeco). Tengo la esperanza chaqueta de que me van a instalar hoy, pero no se ve ningún avance ya casi a medio día.