¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Cuauhtémoc, Mexico City, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Acueducto, Los Reyes Acaquilpan, La Paz y Tláhuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenas tardes llevo casi una semana intentando comprar una pantalla en totalshop y nunca he recibido la llamada de validación Quiero saber qué puedo hacer para tener mi producto he hablado a la línea y no me dan respuesta ni me resuelven el problema
-
Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@marcotpmx @totalplaymx @TotalplayAyuda La prueba la realizaste on c abñe Ethernet o wifi?
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Si te cobran por adelantado, lo mínimo que uno espera es que sean eficientes, día 7 y ahora incumplimiento de hora de cita desde 11:30 esperando. Ahora que igual y se animan a darme el servicio.
-
Alejandro Liñán Beltrán (@alinanbelt) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El servicio pésimo de @TotalplayAyuda @totalplaymx el ejecutivo pidiendo datos para accesar a mi lap, desde ayer sin servicio
-
David Reyes (@supperdav) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda oye qué mal servicio tanto en el whats y por teléfono , quedaron de llegar ayer y nada me llaman para llegar a las 8 ama y nada y las señoritas de AC pésimo servicio
-
Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,
-
David Cerón | he/him/his 💁🏻♂️ (@davidceront) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenas tardes. Hago un reporte por falta de servicio de Internet. Álvaro Obregón / 01460 / Alfonso XIII
-
Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@totalplaymx me pueden ayudar, solicite cambio de plan y cancelar los canales de Star, pero me pusieron un plan que no quería y aparte también me quitaron los canales de HBO, sumenle que sigo esperando al técnico con mis codificadores con ALEXA!
-
Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,
-
GaBBo (@RyanDapper) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya envié respuesta DM
-
Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Ayuda por favor ! Vivo en la Condesa y tengo problemas para encontrar mis red wifi mi módem si tiene internet pero no puedo encontrar la red wifi de ningún celular ni dispositivo en casa ,
-
Cervantees👑✨ (@cervantees) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Desde temprano está fallando @TotalplayAyuda que raro 😠😠😠😠😠😠
-
Mónica Lara Escalante (@molaraes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando hoy toda la mañana y nada, para cuándo?
-
Cristina Abogado💚 (@CristinaAbogado) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Hola, su instalador acordó estar aquí 7 AM y tiene 30 minutos de retraso, ¿pueden ayudarme por fis?
-
Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cada vez acabo más harto del mal servicio que terminan otorgando, tienen muy mal tiempo de respuesta y atención a cliente nula
-
Mónica Lara Escalante (@molaraes) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx super informales. Desde el lunes llamé para contratar un servicio y quedaron de venir hoy a instalarlo de 9am a 2pm. Me tuvieron esperando toda la mañana y nada que llegaron, para cuándo la instalación?
-
David (@diramirez_84) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Megacable @totalplaymx Cumplidos los 6 días, sin atender mi instalación. Quiero mi dinero de regreso, si ahorita para instalar no pueden, no me quiero imaginar para una solicitud de soporte. @quejascofetel
-
Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda aunque su jefe diga que somos llorones.. solo exigimos el servicio que pagamos! Cinco horas sin servicios de internet y TV. #Nefasto #OrientacionalCliente
-
Carlos Limon (@CarlosL47251245) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@AnaAlvaTay @totalplaymx Sin forma de encontrar mis wifi en la Condesa , no hay ningún apoyo de Totalplay !
-
Ellie B (@Ellyebella) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx llevamos en mi zona 5 horas sin servicio y al llamar nos dicen que hay intermitencia y cuelgue. A qué horas van a restaurar el Servicio!!! #nefasto #atencionalcliente
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik (@xerikson) reportó
@TotalplayAyuda hola, puedo cancelar mi servicio de Tv y quedarme solo con el internet?
-
Ismael Rodríguez (@ismaelzero) reportó
@totalplaymx pésimo servicio, tengo 3 días esperando cambio de domicilio! Y siguen sin darme respuesta!!!🤬🤬🤬🤬
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó
Pensé que @totalplaymx @TotalplayAyuda iban a ser mejor que Telmex, ahí les dejé unos mensajes para que vean el porque de mi queja, es un robo
-
💖BABYHADA33💖 (@BABYHADA331) reportó
@JesusJiovas que mes atras tuve problemas con mi internet para pagarlo ya q mis pekes se me habian puesto malos ,el queda de pagarme mi inter y ya nos veiamos para pagarle con servicio de 1 hr y media, y ahora 1ue me envian de totalplay msj resulta que el reclamo el pago
-
Erick Luna (@ericklunapa) reportó
@TotalplayAyuda Ya lo cancelé, muchas gracias!!! Si así hubiese sido la respuesta cuando la requería, otra cosa hubiera sido. Saludos!!!
-
Cristopher Estrada🇲🇽🇲🇽 (@cristopher6601) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda con el internet
-
salvador loreto (@sheik0103) reportó
listo llegamos a las 24 horas sin servicio @totalplaymx y lo unico que me dicen es que saben que esta fallando y que no es necesario que lo reporte de nuevo... no seria necesario de no ser que este funcionando segun yo o donde pueden ayudarme
-
Dulce Díaz (@iDulceGrrr) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Pffff ahora yo tengo que pagar cancelación por un servicio que NO ME ESTÁN BRINDANDO, y solo se puede hacer 1 SOLO DÍA DEL MES. Maldito el día que confié en ustedes 🤮🤮🤮 Te odio mucho Total play
-
Jorge (@jorgelopez005) reportó
@totalplaymx tenían un buen producto y tenían un buen servicio, recordar esto ya la ha pasado a plataformas como Sky, si continúan sin dar la importancia que merece al cliente así como han crecido se van a derrumbar. Llevo seis días esperando por un cambio de domicilio URGE
-
@Paola Avendaño TR (@pao_avendano) reportó
@TotalplayAyuda quedaron formales en que llegarían a mi domicilio en el primer turno de 9 am y nada. Me van a pagar la factura de consumo de datos de cel?? Que informalidad y pésimo servicio igual de @TELMEXSoluciona de los no sirve ninguno @Profeco