Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México 11/18/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Acueducto, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:

  • LuisBarrueta Luis Barrueta (@LuisBarrueta) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    No está bien que @totalplaymx haya dejado anoche a una zona 7 hrs sin servicio, ahora lleve más de 4 igual y el call center no tenga un dato de tiempo estimado de reinstalación. Entiendo que hay accidentes, pero los clientes dependemos de uds y mínimo merecemos información.

  • Laullita8 Laura (@Laullita8) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que servicio taaaaaan pésimo , te agedan cita de 9 a 2 y te avisan casi a las 2 que irán después de las 4 !!!! Nefasto !!!! aquí esta su estúpido número de reporte !!!!!!!!!!! 5946858

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx buenas tardes, quisiera externar mi molestia pues el día de hoy reporto nuevamente la falla de mi servicio,al cual me dicen que no procede el reporte derivado de que yo no le di seguimiento a la falla que presenta mi decodificador, alguien que atienda mi problematica

  • karensmiler17 karen Gómez Flores (@karensmiler17) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio, en atención a clientes no hay respuesta

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda En este momento tengo servicio y si, tengo servicio gracias a que me la pasó apagando y desconectando y conectando para que se reinicie 😠

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Pues ya atendieron mi reporte @totalplaymx sin embargo como en este momento mi codificador funciona no pueden reportar o programar un cambio del aparato, aunque haya reportes previos y la respuesta es que si no estoy satisfecha con el servicio lo cancele @Profeco @CondusefMX

  • singulokillo joel (@singulokillo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Qué pedo con el servicio de @totalplaymx Que tiene que romper los cables de la competencia disque arreglando el suyo. La camioneta PTV-4275 lavándose las manos afectando el servicio de la colonia Santo Domingo

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi servicio,el día de hoy llamo al teléfono de atención y soy atendida por la señorita Teresa Mendoza la cual me dio el número de reporte informativo 53176346,y me indica que como no volvía a quejarme del servicio y que en este momento mi decodificador está en servicio no proced

  • Nesign Nes 🔰 (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @kattyboom_df @TotalplayAyuda Creo que hay intermitencia en el servicio es el tercer tuit que leo al respecto

  • gabo1263 gabo (@gabo1263) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola total tengo un problema ,se pasma la señal tengo que cambiar el canal y se recupera,que hago

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Maniobras como apagarlo,desconectarlo,conectarlo y prenderlo,de esa manera me he mantenido con servicio sin embargo en aquella ocasión me dijeron que lo reportará de nuevo si volvía a tener fallas, le comento que no volví a llamar pues haciendo lo que me indicaban restablecia

  • YoSoyDulcee Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tantas quejas en el servicio de @totalplaymx que la persona que me responde me dice que espere, que ellos se comunican conmigo que tienen las líneas saturadas. No creo que sea para felicitarlos del buen servicio.

  • lforestieri Luigi Forestieri (@lforestieri) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda recupere el servicio después de 8 horas de recablear toda la casa. En la calle Magdalena en del v. Norte entre Romero de Terreros y xola no hay pares y tienen que ir hasta San Francisco 2 cuadras atrás. Es el colmo los chicos son muy buenos pero así no se puede.

  • 2bTsenre Ernesto Martinez (@2bTsenre) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda tenemos fallas en el servicio de internet y tv desde hace un par de horas.

  • Ferzzu FerZu by Fer Zuñiga (@Ferzzu) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo rodó el día sin servicio y con servicio intermitente desde el sábado. Su grabación de "No lo reporte, hay fallas en su zona" ya me suena a cinismo.

  • zupalencia Zulia (@zupalencia) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    .@totalplaymx q onda, de pronto sacaron del aire el canal 6 y 167. Q poca, no avisan ni dan explicación

  • YoSoyDulcee Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Pésimo servicio el de @totalplaymx ojalá @Profeco audite el servicio que brindan.

  • mlozano9 miguel lozano (@mlozano9) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @chardi18 @AXTEL_SC Es por zonas, en la oficina nos va pésimo y en mi casa no, Totalplay en la Nápoles jalaba increíble y en la San José Insurgentes, pésimo. No hay a quién irle.

  • alexarivs27 alejandra (@alexarivs27) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Mi reporte ya que no le di seguimiento, el caso es que requiero atiendan mi solicitud toda vez de que soy un usuario responsable,pago a tiempo y la atención que me brindo la señorita y sus respuestas realmente dejan mucho que desear al decirme que no puede hacer nada pues

  • jennychez2012 Jennita (@jennychez2012) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Qué pasa @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace dos horas ayuda!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_Mirrey10  Alex Mirrey  (@Alex_Mirrey10) reportó

    **** totalplay, si no hubiera sido por mis datos celulares estaría pegando de gritos.

  • Rem_Teheran Rem Teherán (@Rem_Teheran) reportó

    @TotalplayAyuda Espero respuesta

  • AlanWoo80266273 Alan Wood (@AlanWoo80266273) reportó

    @TotalplayAyuda llevo toda la mañana sin servicio, siempre es lo mismo, la última vez solo era la zona Por algo pago mi servicio para que funcione ya arreglen su perro servicio que no cobran 3 pesos y para eso trabajan

  • alxlariosh Alejandro Larios (@alxlariosh) reportó

    @FreddyOliviery Y si hay buen servicio y buenos precios, porque no usarlo? Por mientras yo me quedo con @totalplaymx que la neta si es buen servicio Esa es la ventaja de poder decidir y no que nos impongan un servicio nada mas como sucede con la CFE, palero mamalon con cara de pendejø

  • alberto_vesa soy yo, soy yo! (@alberto_vesa) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ayudaaaaaaaaa llevó una hora servicio y nomas no me atienden 😒😒😒

  • OzielR0J4S Oziel (@OzielR0J4S) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx disculpen tendran a alguien que si atienda ya sea por este medio o por telefono, porque por este medio me contestan cuando quieren y por telefono, pff, ni que decir...nadie me puede apoyar con mi cambio de domicilio y llevo dias sin servicio

  • l3aekTeno l3aek Teno (@l3aekTeno) reportó

    @TotalplayAyuda oye en la ciudad de Puebla cp 72180 no hay servicio que onda?

  • Serge_Force 𝙴𝚕 𝙿𝚎𝚜𝚊𝚍𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝙶𝚛𝚞𝚙𝚘 (@Serge_Force) reportó

    Totalplay ya me tiene hasta la madre con la basura que dejan cada semana en mi colonia 😠 Que alguien les diga que su publicidad de los 90s ya es contraproducente.

  • Blueadeth Adeth (@Blueadeth) reportó

    @TotalplayAyuda Hola estaba preguntando cómo puedo cancelar el servicio porque salgo del país. El 17 de septiembre cumplo 18 meses.

  • EdduR Eduardo Rodas (@EdduR) reportó

    Se cayó @totalplaymx ? no puedo trabajar 😫