¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Mexico City, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.
-
patricio d guerrero
(@patoguerrero) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio. Cobranza (prematura) a todas horas. Pago antes de mi fecha límite y de todas formas cortan servicio. Siguen con llamadas de cobranza. Realmente pésimo servicio
-
Tamara Rojas
(@esamich) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Pesimo servicio en tu centro de contacto para pedir informes. Si aún no soy cliente y cómo me tratan, no me imagino cuando lo sea y tenga dificultades. Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda.
-
Juan Manuel
(@zarategomez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@HBOGOsoporte buenos días no puedo acceder a mi app HBO GO con mi proveedor Totalplay, el día de ayer se fue la luz y al intentar entrar de nuevo no me dejo. Ayuda por favor
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Por contingencia @TotalplayAyuda no está atendiendo vía telefónica. Solicito contratación. Pero no hay servicio. 😞
-
Ignacio G.Villaseñor 🌐
(@ivillasenor) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda te agradecería que dejen de llamarme con su grabación para contratar su servicio. Suficiente tiene Salinas Pliego con sus contratos millonarios con el gobierno... Les recuerdo mis derechos ARCO.
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si querian convencerme do no cambiarme con ustedes no podrian haber hecho mejor las cosas. Pesimo servicio!
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@kikeeflores @totalplaymx @TotalplayAyuda @Profeco Pésimo servicio de @totalplaymx yo llevo una semana con fallas en su equipo de la App de Netflix y sin ninguna solución hasta ahora. @Profeco
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx acaba de dar una clase magistral de como perder a un nuevo cliente. Toda su cadena de servicio hizo un mal trabajo, desde el vendedor, mesa de servicio, llegando a lo CM de @TotalplayAyuda. Si esos dolores de cabeza dan para instalar y contratar como sera en falla.
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si ya los conozco los tengo en otra ubicación en Tablas de San Lorenzo Xochimilco contratada es por esto que quisiera ver si hay algún plan para que expandan su cobertura a la U. H. Mirasoles ya que el Internet es muy malo
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda dan pésimo servicio, estoy con fallas hace cuatro días en su App de Netflix y no han solucionado. Van a mandar técnico en 72 horas!! Y entonces deben bonificar 1 semana de servicio, cierto!!!!
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@victorggc_ @totalplaymx @TotalplayAyuda Yo tengo 7 días sin App de Netflix, hice muchas llamadas y nada, quedaron de enviar un técnico,son 4 días y nada. @Profeco Pésimo servicio de ésta compañía. Te dicen que te atienden por DM sólo te llaman, pero no te resuelven.
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.
-
Raul Rojas Anchondo
(@Rulyxz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!
-
Manuel moreno
(@Moreno_manuel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
Carlo Olvera
(@Carlo_Olvera) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Tengo problemas con mi Internet y nadie contesta en la línea telefónica
-
Victor Hugo Becerra
(@vhblopez) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@AlmaSanndoval @totalplaymx Pues a mi me funciona muy bien, lástima de atención a clientes @TotalplayAyuda. Son una basura!
-
Javier Alcazar C.
(@DrAlcazar86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx oye tú call center es una basura!! Y eso que quiero contratar!! Imagínate cuando ya tenga el servicio, seguro han de ser peores!!
-
YaJoe Exotic
(@YayoGutierrez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas May
(@lukyam) reportó
@TotalplayAyuda buena tarde. Ayuda. Pagué la mensualidad por MercadoPago primera vez que lo hago ahí, pero me salió que saldrá reflejado el pago el día lunes, solo que vence mañana, afecta o si aparece que pagué hoy aunque se refleje el lunes? Gracias.
-
Willcal
(@Willcal5) reportó
@Ferchei @totalplaymx @RicardoBSalinas Amigo, desconecta y vuelve a conectar tu modem. La subida está bien. Quiere decir que ya saturaste el modem. Quizás tienes muchos conectados. En mi caso juega. Video juegos en línea. Cada que empiezan y terminan, se desconecta el módem 10 segundos y se vuelve a conectar.
-
Abraham
(@OrgulloRegio8) reportó
@totalplaymx Listo ya los sigo solo díganme si van a venir o no me urge el servicio x mi trabajo..
-
Luiiz Miguel
(@LuiizMiguel4) reportó
@totalplaymx en Río Bravo tamaulipas ay fallas desde ayer. Del Internet ayuda🥺
-
Willcal
(@Willcal5) reportó
@Ferchei @totalplaymx @RicardoBSalinas Así que yo estoy agusto con totalplay. . Haz lo que te digo. Malo fuera que ambas subida y bajada estuvieran en 7. ( No soy técnico) pero este dato me lo paso un ingeniero en sistemas que hace stremeng. Y me ha funcionado.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@54Fxg @TotalplayAyuda ¡Hola! Permítenos ayudarte a validar tu servicio, facilítanos tu número de cuenta y nombre completo del titular vía DM. Quedamos a la espera de los datos. SarahB
-
Carolina Menchu
(@menchu_carolina) reportó
@soyloshe_ @totalplaymx La peor escoria
-
norma razura
(@pimpolloki67) reportó
@totalplaymx tienes error en tu app y no permite hacer el pago.
-
Yadira
(@yyayya86) reportó
@soyloshe_ @totalplaymx #chatBotDelOrto? Checate el de @estafeta , la peor paquetería aparte de que no reparte más allá del centro de la ciudad, pasean los paquetes por todo el país, las devuelven sin llamar a ninguna de las dos partes. Y el bot no da opción de hablar con asesor, igual en llamada.
-
Ambassador of Kwan
(@allan_gs) reportó
@l_ag_ @totalplaymx Con una de tus cajas de puros les pagas por adelantado 10 años de servicio mi lic…