¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Benito Juarez, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Naucalpan de Juárez, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx ya he tenido más problemas en mi zona por falta de señal. No pude realizar un curso el sábado 20 por esa razón y ahorita es lo mismo, mi hijo está en clases y ya no hay señal. Con quién puedo ver está situación y me la solucionen?
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
¡SE CAYÓ LA SEÑAL DE @totalplaymx! PÉSIMO SERVICIO @RicardoBSalinas
-
Manuel Santos
(@msantosal) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ToroRojoExatlon @totalplaymx Y como se activa ? La pantalla trae la función pero como la señal de entrada es cable no la activa
-
Maryori Peñaloza
(@Maryoriipj) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx su servicio de internet desde ayer está tan asqueroso y nefasto que me siento en Venezuela usando @CantvAba @TotalplayAyuda el servicio de internet se está cayendo cada 30 minutos.
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Ya se restableció el servicio, por si estaban con el pendiente....
-
necron
(@necronzero) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@_DARLINNG Yo igual llevo dos semanas con problemas. Hoy se dignaron a contestarme y me dijeron que se resolvía en 15 minutos o que volviera a marcar. No volvieron a contestar. Son de lo peor los de @TotalplayAyuda.
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx el sábado pasado me quedé sin señal más de dos horas y hoy también y mi hijo está en clase.
-
Humberto Vargas
(@hvgalvan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola no tengo ningún servicio
-
RuGra
(@ruthgradilla) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo que no llegaron a instalar como acordaron... eso que soy cliente nuevo #pesimo
-
Gaspar Gutierrez
(@cobalto65) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@marinervii vi tu post de Totalplay pero no me deja contestarte sobre el. El contrato en su inciso 12 o 21 no recuerdo exacto. Dice que el servicio se puede cancelar por fallas superiores a 72 horas ya que se considera que ello no estan cumpliendo. Con eso los doblas
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Contraté un canal de videos el día 06 de feb con mes gratis. Entiendo x mes gratis, a partir del día contratado, al mismo día del siguiente mes o un día antes, no a partir de mi fecha de corte (24) y me cobran del día 06 al 24 lo proporcional .
-
Miguel Luna Flores
(@miguelunaflores) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues lo haría con gusto si no cobraran tan caro la cancelación del servicio. ¡CÓMO EXTRAÑO EL SERVICIO DE AXTEL!
-
Oliver Rivas
(@DJOliverriff) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ya 24 horas sin servicio, el soporte técnico dice que el servicio se restablecerá cuando tenga que restablecerse, supongo que no me cobrarán este día sin servicio?
-
christian
(@chrisgarva) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@RichUsi @TotalplayAyuda @Profeco En qué zona es tu falla?
-
M A G A N D A
(@soymaganda) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Me encanta la respuesta de @totalplaymx cuando reportas en la noche "Estamos detectando una actualización en su zona por eso se le va el Internet" 🤔 desde hace 8 días que vinieron a cambiar cableado? "Si persiste marque temprano para reportar" ni pruebas ni nada 🙄#todomal
-
RuGra
(@ruthgradilla) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda pésimo no han llegando a hacer instalación como acordaron #tache
-
Laura zuniga
(@Lauryzur85) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda sin servicio cuenta 0105214856
-
Santiago
(@santi_acay) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx tú y tu servicio pedorro de internet me cagan
-
Jess Man
(@jessypatt24) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Me haya gustado el canal o servicio. El mes, semana etc. Gratis es para conocer el canal o servicio y si nos convence contactarlo , no para que lo cobren antes , eso es trampa
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@totalplaymx buenas tardes. Me pueden ayudar a dar de baja un servicio? Por favor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lizz ☆★
(@SAT0GUMi) reportó
eeeee no podemos entregar tarea porque @totalplaymx no se digna a reconectarnos el servicio :)
-
adrian gauna
(@agauna) reportó
@melisamag No tengo, tuve o tendré Izzi, pero sí tengo @totalplaymx . Me ha ido super bien con ellos y así será contigo también. Buen cambio!
-
verónica navarro
(@vernavarro) reportó
@PIOrealtor @TotalplayAyuda Yo sigo con mi problema y solo por DM quieren arreglar el asunto, no no no, necesito que un tècnico vaya y revise què pasa!!! solo me dicen desconecte y conecte , y para el pago???? enseguidita que te cobran 😡
-
Ernst PF
(@eperezfonseca) reportó
@TotalplayAyuda El problema sigue sin atenderse Yo sigo sin servicio porque los técnicos no van
-
Corazón atómico 🖤
(@TatisGuerrero6) reportó
Pésimo servicio en @totalplaymx realizaron un cobro doble a mi cuenta y nadie me puede resolver. NO SOY MILLONARIA PARA PAGARLES SERVICIOS DOBLE VEZ
-
MANUEL
(@CONDADOF1) reportó
@TELMEXSoluciona NECESITO QUE QUEDE LISTO HOY , YA QUE POR LO CONTRARIO CANCELAREMOS EL SERVICIO Y NOS PASAREMOS CON @totalplaymx
-
Jonathan Peña Pizaña
(@jonathan_pizana) reportó
@totalplaymx Otra vez no tengo servicio. Se supone que la semana pasada vinieron a arreglarlo.
-
Alejo
(@alejoa017) reportó
@totalplaymx @izzi_mx allá también se demoran tanto? Haber si voy cancelando telmex y pasandome a un nuevo servicio que si atienda al teléfono
-
Alexandra Bas
(@AlexandraBas) reportó
@TotalplayAyuda si me@mandan alguien hoy mismo me cambio con ustedes hoy mismo. No puede ser que @ayudaizzi sea tan imposible de siquiera contactar
-
Lu Lo.
(@mari_lulo) reportó
@totalplaymx Para que no cancelara contrato me ofrecieron un plan con un precio, luego me lo cambiaron y según era de por vida y ahora vuelven a aumentarlo. @profeco qué se hace en estos casos?