¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Tlalpan, Gustavo Adolfo Madero, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Los Reyes Acaquilpan y Naucalpan de Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Espera su respuesta, les acabo de mandar mensaje. @totalplaymx
-
Ángel G. (@JackAngel0) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Hola! Todo bien, ya conecto todo por cable Ethernet. 😢 Aunque en señal WiFi siento que es un gran punto de mejora en sus módem. La señal por Ethernet es buena. 🫶
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda solo llendo a profeco pude solucionar mi problema no cabe duda que son unos bandidos con licencia.
-
Profesor Industrial (@PedroAlcantar22) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@reginadelsol77 @Profeco @totalplaymx Escribe una queja a la sria de Economía
-
Gustavo Fernández del Castillo Oviedo (@gustavofdelc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@raymundotenorio Conclusión, no existe el Internet gratuito, simples pagado con nuestros impuestos. En una de esas es mejor contratar a Izzi ,Telmex o Totalplay para dar el servicio en lugar de comprar ALTAN.
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda por este medio solicitó la cancelación de mi servicio con número de cuenta 0102699757 ya que no lo hab echo y solicite que lo hicieran el 7 de abril
-
Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@izzi_mx (@ayudaizzi) da el peor servicio. Llevo horas sin internet y ellos con brazos cruzados no ayudan en nada y solo te marean con su bot de whatsapp. NO CONTRATEN IZZI, mis cuates con @totalplaymx parecen nunca tener problemas así.
-
†ойо⚽Р*Яojiblanco (@ripster_pr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
****** @TotalplayAyuda lleva 2hrs con su prro msj "Disculpe las molestias, en un momento se restablecerá la señal".
-
Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Por favor, necesito usar mi servicio.
-
Tamayo (@tamayo_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
Llamé a @totalplaymx como cada medio año para cancelar el triple play, y otra vez me convencieron para permanecer a cambio de pagar solo la mitad del precio. Me gusta que sea verdad que usted se preocupa por mantener satisfecho al cliente, @RicardoBSalinas. Gracias.
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda entonces no fue suficiente solicitar la baja una vez y por si fuera poco que cuando me contacté con ustedes dos días seguidos tampoco pude hacer contacto no vale? Como no tienen el registro no cuenta? Que bandidos en verdad.
-
Adolfo Alvarez (@Adolfo_Jose) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas más de una semana con fallas de internet todos los días. Ayer tuve que conectarme a mi plan de datos para dar la clase a mis estudiantes. Tan difícil es dar un servicio regular?
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Ahora porque no es posible cancelar un servicio que no ocupo desde Marzo?????
-
Ruben Reynoso Ramirez (@RubenReynosoRa1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo servicio, espero su pronta respuesta.
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril del 2022 pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice.
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Si hubieran estado para apoyarme hubieran dado de baja el servicio sin necesidad de tener que ir a profeco
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Solicite yo Antonio Lopez Perez la baja el día 13 de abril pero nadie atendió a mi llamado y tengo la prueba ya que grave las llamadas que hice
-
#MilagrosRueda es #MilagrosdeAmor (@milagrosrueda) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda volvimos a las andadas, Internet lentooooooooo e intermitente
-
Joe Mc’iavelo (@SergioPromedio) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
¡Están cabrones! @izzi_mx @ayudaizzi SIGUEN SIN RESOLVER mi solicitud de ayuda. Llevo desde el jueves sin Internet, repitiéndoles de la urgencia que tengo ya que todo mi trabajo necesita conexión. @totalplaymx, ¿hay manera de cancelar un servicio con ellos y contratarlos a ud?
-
Marcelo Marroquin (@marchelo016) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México
@TotalplayAyuda Siento mucho acoso por parte de los cobradores ya que hice la petición de cancelación del servicio, no puedo pagarles nuevamente. Pueden contabilizar los megas que eh usado o llamadas y no eh echo una sola ni un solo mega eh usado y Roberto Perez burlándose dijo o paga o paga
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@jimmiemovil @TotalplayAyuda Siempre pasa lo mismo con el pésimo servicio que te da totalplay, presenta fallas en todo momento y justo cuando más lo necesitas. Sin duda alguna te recomiendo contratar con @Infinitum es un excelente servicio y nunca falla. 🤩💯
-
Adrián Sol (@adriansolt) reportó
@totalplaymx no pueden dejarme sin servicio y estar esperando mañana de 9 a 4 aquí a que vengan sus técnicos, evitenme volver a meter una queja en @IFT_MX
-
SpideyGuille (@SpideyGuille) reportó
Ptm @totalplaymx hasta cuándo vas a solucionar el problema del internet???
-
JuanRomero_H (@JuanRomero_H) reportó
@TotalplayAyuda Tenemos tres servicios contratados Siempre, siempre falla el mismo! Cabe recalcar que un técnico me dijo que habían roto el cable y los anteriores solo les pusieron tape, ahora sabrá dios que habrá pasado pero vamos por el mismo camino:)) @RicardoBSalinas
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@pasghetti__ @totalplaymx Mejor te recomiendo que contrates con el excelente internet que te da @infinitum jamás falla y siempre te apoyan en todo momento. Totalplay ya es un pésimo proveedor. 😡
-
kraytux (@kraitux) reportó
No tuve problemas con el internet hasta hace 2 días,se pierde la conexión o me marca en el módem que la fibra óptica no está conectada @totalplaymx
-
Enrique A Madrigal S (@amadrisa) reportó
@totalplaymx Respuesta, necesito solución de su parte ya reinicié todo lo que se puede reiniciar y el servicio sigue igual
-
Eugenio Granados (@eugeeniog) reportó
@seergiob Nosotros nos cambiamos a totalplay, es con el que menos problema tenemos
-
MarmotaTorres (@MarmotaTorres) reportó
@SoujiOkita @ayudaizzi Yo eh tenido, Telmex, IZZI, ahora tengo TotalPlay el cual es el que me a servido más por qué es bastante estable, tengo el plan de 220mb pago como 650 al mes, incluso para streaming o descargas va muy estable pero depende tambien de la cobertura que tenga tu servicio de internet.
-
Victor (@Victor11087871) reportó
@totalplaymx El servicio está pagado y no puede ser que continue sin funcionar @Profeco has algo, me parece una burla que para cobrar son buenos pero para dar el servicio son pésimos