¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalpan, Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Acueducto, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
ventas iusacell
(@ventas_iusacell) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda es realmente nefasto todo el pseudo servicio que ofrecen un maldito número de cancelación no me dan después de más de 24 horas?? Por eso mismo cancelaré!!!
-
Coach Macias
(@macias_coach) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No es malo el servicio de @totalplaymx es malísimo!! Me dejaron esperando 45 minutos, después de contestar se les corta la llamada!! Pero para cobrar muy puntuales!!
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No he recibido respuesta
-
ventas iusacell
(@ventas_iusacell) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TotalplayAyuda buenas tardes algún número donde me puedan ayudar con la cancelación de mi servicio por favor!
-
Javier Alcazar C.
(@DrAlcazar86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx
-
Alfredo Acevedo A
(@alfacevedoa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@lforestieri @TotalplayAyuda No. Supongo que debe ser problema del módem
-
Mostly Harmless Pedestrian
(@DontPanicOver) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ayudaizzi @TotalplayAyuda quien puede instalar hoy mismo servicio de internet en C.P. 14030 ? Los de @TELMEXSoluciona ya se declararon incompetentes...
-
Adenina Luna
(@AdeninaLuna) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda cómo puedo solicitar que se haga un cambio en mis facturas y aparezca mi RFC?
-
Alexis Rodriguez R
(@AlexisRedmon1) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona 7 días después y no arreglaron nada y todavía tienen los webos de decir, que fue solucionado, que día vienen por sus equipos, ya no quiero ningún servicio de ustedes. De hecho estoy buscando servicio de calidad @izzi_mx @totalplaymx
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx estaba muy contento con ustedes hasta que me ofrecieron un cambio de plan con un cambio de plan en el cual no funciona Alexa correctamente el internet de 100 megas que sigue siendo de 40 totalmente decepcionado y lo pero es que nadie me sabe dar una solución
-
SILVIA LM
(@SILVIALMBRO) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No sirve otra vez su porqueria
-
Ana Paredes
(@Ana53944926) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@missfong2 @totalplaymx @TotalplayAyuda Estoy harta de que el servicio falle constantemente 😒
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oigan amiguitos de @TotalplayAyuda me podrían echar la mano con mi conexión? Llevo varios días con muchísima fluctuación, ya reinicie con la app, desconecté todo, cambie contraseña, y sigo teniendo picos de LAG durísimos, cuando antes era súper constante su servicio.
-
David Mejía
(@davidmejn) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Naaaahmbre. Yá sáquense. Ya le estoy hablando a TotalPlay. Ustedes ya me tienen harto, mano. Hasta crees que te voy a estar esperando para que pueda yo trabajar.
-
Beto Muñiz
(@RoberMO25) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Tengo fallas en mi servicio desde hace media hora. Ayuda
-
Julian Marsell
(@JulianMarsell) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo mucha intermitencia en mi servicio de internet, el servicio de televisión no deja ver el menú, estados de cunta, anytime inaccesible ¿Me pueden apoyar ya llevo 4 días así? @TotalplayAyuda
-
León CSM ⎊ (1/1.4M) 🐂🚲💾
(@leoncsm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @CNocheBuenaBJ Saben que podría servir como campaña: Ofrecer un buen servicio de internet Hacer ruido no funciona
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Para nada, su servicio es mil millones de veces mejor que el de totalplay.... muchas gracias @TELMEXSoluciona
-
Oscar Sota
(@ossomi) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx increíble que le comento a su agente Manuel Rodríguez desde el inicio de la llamada que no me interesa llevarme su servicio solo cancelar y me receta durante 20 minutos opciones para seguir con ustedes. Que parte no les queda clara cuando un cliente les dice “NO”?
-
Ce Ácatl Topíltzin
(@TopiltzinCe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Pacoavila09 No, gracias. Totalplay es peor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Moheno
(@gerardomoheno) reportó
@totalplaymx @Profeco @IFT_MX A semana y media de haberme cambiado el módem y 5 días después de informarme que mi módem no es el correcto, sigo con un servicio incompleto y errático. Es frustrante
-
Jorge Granados Muñiz
(@JorgeGranadosM2) reportó
es difícil darle seguimiento a un problema o que?, cada 30 minutos contestan 1 mensaje, de que sirve la atención al cliente si no son capaces de solucionar o mínimo contestar @totalplaymx y @TotalplayAyuda
-
𝕄é𝕣𝕚𝕕𝕒 𝔸𝕔𝕔𝕖𝕤𝕠𝕣𝕚𝕠𝕤
(@MeridaAccesorio) reportó
El maldito infierno intentar pagar @totalplaymx 😤 5 llamadas e intentos después y NADA! Ayuda, ******!
-
lis
(@elmasgoloso39) reportó
ash maldito totalplay se va una hora y regresa 20 minutos
-
Liberi Oterhum
(@oterhum) reportó
@totalplaymx @elmasgoloso39 No tengo servicio y no me dan solución. El foco que indicia "LOS" parpadea en rojo desde hace rato, necesito una solución @Profeco
-
adolforismos
(@adolforismos) reportó
3er intento de instalación con @totalplaymx No llegaron, no llamaron, nada. Mas de una semana. Frustrante. Pésima experiencia. Triste. Y ya sé, me van a decir que por DM otra vez. Tal vez rendirse e ir a @izzi_mx Y eso que trabajo para GS. Estamos mal.
-
Jorge Granados Muñiz
(@JorgeGranadosM2) reportó
@totalplaymx Hace ya casi 30 minutos esperando por 1 respuesta
-
MARICHUY MONTOYA
(@MarichuyMontoya) reportó
@totalplaymx Nomás me están tomando el pelo en privado, desde hace un buen dicen que tienen que aplicar una configuración y ya les dije que la hagan y no lo hacen, me urge porque no puedo trabajar 🤬🤬🤬🤬
-
Awdrey
(@Awdrey_piedroso) reportó
Totalplay *******, se me chingo el módem ayuda
-
Ramon Jimenez
(@_Monjimenez) reportó
@totalplaymx @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda Hecho, su asesora de ventas hizo su esfuerzo, pero su equipo técnico dijo que no se podía... Yo creo que un cliente más no les caería mal... Ustedes dicen