¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Coyoacán, Iztacalco, Tlalpan, Benito Juarez, Ciudad Nezahualcoyotl, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Acueducto, Los Reyes Acaquilpan y La Paz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Julieta Leylen
(@leylen7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx otra vez funciona mal? Que onda?
-
Gracebud
(@Gracebud_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No tengo internet 🙃. ¿Qué pasó ahí @totalplaymx ? No llevamos ninguna semana de relación y ya quedando mal!?
-
Diego Hernández
(@dieghs) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda anda mal e internet de nuevo??
-
Gabriel Hdz
(@Gbrl_Hdz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ¿cuando va solucionarse la falla en la zona? Desde el sábado sin servicio y en las minas de teléfono ni si quiera responden
-
Gyroexe
(@Gyroexe) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda señores de plano ando navegando con mis datos porque el internet para puras vergüenzas... Lo único que sirve es la TV. Igual de maletas que @izzi_mx
-
lOreeli❤
(@loreestrada) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 3 semanas sin poder acceder a la app de totalplay smart tv y aun me cobran el servicio
-
Dj Antonix
(@DjAntonix) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
De pronto se va la señal e internet de @totalplaymx y no hay solución. ¡¡¡YO QUERÍA VER A @Rommel_Pacheco COMPETIR!!!!
-
Tiol
(@fuckingmigue) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
De nueva cuenta @totalplaymx sigue sin resolver mi problema de Internet y televisión, hoy tenía visita del "técnico" y nunca se presentó. A ver qué dice PROFECO, IFETEL y la SCT.
-
Pulbius V. Publicola
(@Pulbius) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?
-
Dany Pineda
(@DanyACP23) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx pesimo servicios vía teléfonica por parte de la mayoría de sus ejecutivos. Y se realizan compras que ni siquiera yo e realizado, definitivamente cancelare mi contrato con ustedes 😠😠😡😡🤬🤬
-
Lobito Pelusso Bond
(@PELUSSODF) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx pésimo servicio telefónico, piden para una simple cancelación de servicio te esperes un mes más para sacar más dinero ! No contraten este servicio
-
Carlos Flores Guillén
(@agbakiyegun) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx está fallando mucho desde ayer 😤
-
Dan Bowers 🫀
(@soydanbowers) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya revivió. Les marqué y me dijeron que era problema en toda mi zona. Gracias.
-
Carlos Aceves 🏮
(@rurouni_carlos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Después de escalar el caso te hacen esperar y nadie tiene capacidad de otorgar respuesta. Bastante decepcionado por la falta de previsión
-
Carlos Aceves 🏮
(@rurouni_carlos) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda lamentablemente muy decepcionado de la respuesta de ustedes. Se solicita con tiempo cambio de domicilio y ni siquiera verifican si tienen puertos disponibles en la zona.
-
✨Bocardo✨ Morningstar SemiDios⛥
(@TorrentoBocard2) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx no tengo servicio de internet ni de tele y en tu grabación no me deja hablar con un técnico ... Ayuda
-
elo
(@Eloisarr) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@totalplaymx entró una actualización y no carga el menú, saben si hay otro problema. Ya lo reiniciamos varias veces y nada
-
p1ch4rdo
(@pichardoOu) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Mande mensaje... esperando tener suerte o cambiar de linea :/
-
Laura Blue
(@Laura_Blue) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@Jdejesus14 @totalplaymx pues cuando les llamo eso me dicen... mejor me cambio...
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cafecon/piquete
(@c_piquete) reportó
@totalplaymx hola ¿Por qué no funciona en varios canales el closed caption? Después que se les cayó anytimetv varios canales no lo muestran Ya reinicie módem y el de la TV y nada El canal 11 dice que son ustedes 🤷🏻🤷🏻🤷🏻
-
Horacio Peña Rojas
(@HoracioPenaR) reportó
@totalplaymx Ya estuve en contacto con su asesor Juan Navarro, seguí sus indicaciones y la cintilla sigue mal, en el 213 solo aparece AXN, no indica programa, ni temporada, ni capítulo; en todos los canales la cintilla sigue hasta el último programa que inicia antes de las 12 de la noche.
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@totalplaymx Ya les escribí por DM, SarahB. Soy yo, la que está en espera de que respondan.
-
Heidi de Heidiland
(@Heidita_Bonita) reportó
@totalplaymx Tenemos un problema con una alarma que sale de una caja que ustedes instalaron y lleva sonando más de 20 horas y siguen sin venir a hacer algo, el ruido es insoportable, AYUDA!! @TlalpanAl
-
Jorge Álvarez
(@jorgealvarez23g) reportó
@RicardoBSalinas @RicardoBSalinas tío Richi,tengo un problema con totalplay,me jugaron chueco, me prometieron mi 6tp y 12vo mes gratis, no me lo han cumplido,marco y no me dan respuesta, me podrías ayudar por favor,tengo la evidencia de eso
-
Jorge Álvarez
(@jorgealvarez23g) reportó
@RicardoBSalinas @RicardoBSalinas tío Richi,tengo un problema con totalplay,me jugaron chueco, me prometieron mi 6tp y 12vo mes gratis, no me lo han cumplido,marco y no me dan respuesta, me podrías ayudar por favor,tengo la evidencia de eso
-
Carrie Cheems
(@YoSoyLaCarrie) reportó
@totalplaymx Ya les escribí por DM. Espero respuesta de su parte, MariaP, SarahB o como te llames. Estoy harta de los cobros indebidos y arbitrarios de @totalplaymx
-
J3gs MelolenGamer
(@J3gsMG) reportó
@totalplaymx @jorgealvarez23g @RicardoBSalinas Quiero reportar un detalle con un servidor remoto que tenemos en la empresa pero nadie atiende el whats y en la linea, como se puede comunicar uno con alguien de soporte
-
kikelacho
(@quique75) reportó
@totalplaymx me podrías verificar mi velocidad de internet por que está bajo
-
Guillermo
(@memopardo03) reportó
Hola @TotalplayAyuda va para 4 días que no tengo servicio de internet, por WhatsApp se han programado dos visitas y no a ido ningún técnico, hasta me llamaron para saber si iba a estar en mi casa para checar mi servicio y nada solo me dejan esperando