¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:
-
Carlos Avellaneda
(@Hexodo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Falta media hora para que se cumpla el horario de la tercer cita que me dan y no ha venido nadie a mi domicilio. Van a tener el descaro de dejarme esperando otra vez? Es una burla! @IFT_MX @Profeco
-
Ciro Vergara
(@CiroVergara) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplay Hola. Es el 2do día esta semana que mi zona presenta una intermitencia en el servicio que dura varias horas. Sería mucho mucho pedir que nos informen cuando el servicio es restablecido y nos ofrezcan una disculpa?
-
Iván Barreto
(@squahsbarreto) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@totalplaymx disculpen cuando llegarán sus servicios a los reyes la Paz, porque los servicios de @izzi_mx y @Telmex son pésimos cada rato fallan y ahora que estamos haciendo home office no podemos estar soportando su ineptitud o poca capacidad para resolver los problema
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@EdMarLi_Moon @totalplaymx Claro. Nada ni nadie es perfecto (sólo los #FinsUp de 1972, jejeje) y los fierros y softwares no tienen oalabra de honor. Aquí el caso es tener el servicio que falle menos o que funcione mejor, como se quiera ver.
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@RealHades__ @elnarrador @totalplaymx Y si llega a la capacidad contratada? Pregunto, porque el servicio que tengo ahora, no llega ni a la mitad de la velocidad contratada...
-
Güero bronceado & Fetén de Barrio 🗡 ®️
(@marctronico) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tienen cobertura a mi colonia y me hicieron esperar 4 días para darme esa respuesta; inaceptable.
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ExtremePoison @totalplaymx @Telmex Ps sí... ni al caso...
-
Javier Bautista
(@javitxu94) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya hablé y no tengo saldo pendiente, porque ahí si son los primeros en cobrar, pero qué tal para arreglar sus problemas con el servicio 👎🏾👎🏾👎🏾
-
Gerry Castillo
(@GerryCastillo80) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@infinitum @TELMEXSoluciona Cuantas llamadas o meses tienen que pasar para que pueda aumentar la velocidad del servicio que tengo contratado con ustedes? Van mas de 2 meses + 10 llamadas y aun no lo se. Pésimo servicio. Creo que es hora de buscar a @totalplaymx
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@PacoYago @totalplaymx Gracias, Paco... voy a verificar que tengan cobertura en mi zona, que me parece que sí... y si alcanza la velocidad la capacidad contratada?
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Luis74767467 @totalplaymx Muchas gracias... y como dicen, en Aguascalientes, Tijuana o Chetumal, hay que contratar al que mejor servicio da...
-
Rodrigo Fragoso
(@fragosomanager) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les mande todo y no dan solución. Presentare denuncia ante @FiscaliaCDMX tengo miedo porque tienen datos personales. Deberian solucionar porque este sujeto representa y pone mal a Total Play.
-
Dr Commotio Cordis
(@luisenestrada) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Oye @totalplaymx donde puedo reportar que la 5G no sirve y el servicio de repente se corta?
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@RealHades__ @elnarrador @totalplaymx Pues sí, pero una cosa es que si tienes contratados 40 metas, por ejemplo, la velocidad se quede en 15 o 20... al menos que llegue a 35, no?,
-
Iván Barreto
(@squahsbarreto) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@ayudaizzi @izzi_cable Buena tarde tras la nula ayuda que recibimos de la empresa, me veré forzado a recabar firmar para poder solicitar a @totalplaymx entre su cableado en el conjunto la paz debido a que desde hace meses tenemos fallas y lo hacen caso, creo que haré la tarea
-
Raul-Casais
(@raulcasais) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @ayudaizzi y @TotalplayAyuda si porto mi linea telefónica en cuanto tiempo me instalas? Los queridos @TELMEXSoluciona NO son capaces de levantar una solicitud de cambio de domicilio...
-
Ivis Aburto
(@IvisAburto) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Ivanismaelreye1 @totalplaymx Gracias... parece que será con ellos. Y tu velocidad si alcanza la contratada o al menos se acerca? Porque la que tengo ahorita, no pasa de la mitad de los metas contratados.
-
Güero bronceado & Fetén de Barrio 🗡 ®️
(@marctronico) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx son una basura.
-
Tochimpa Oficial
(@tochimpa_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@totalplaymx Desde el día de ayer no tengo servicio, ya se levantaron 3 folios y es hora en la que no tengo respuesta por parte de ustedes. Es un pésimo servicio el que brindan.
-
Javier Bautista
(@javitxu94) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ahí cuando gustes reactivar el servicio en la @LaRomaDF @totalplaymx ya sabes!!! @Profeco
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Turismo En Veracruz
(@turismoveracruz) reportó
@TotalplayAyuda desde las 11;35 mande mensaje y sigo sin respuesta ojalá puedan responder, gracias
-
carlitos®
(@carlito0105) reportó
@TotalplayAyuda Les he mandado él comprobante de movimientos de la aplicación de @BBVA_Mex y les valido madre quieren una referencia que no existe porque él pago se realizo en su aplicación que es un asco, ya les mande en dm muchas veces él comprobante y se siguen haciendo pendêjos
-
Allindir
(@Allindir) reportó
@wastedlilscum @totalplaymx @TotalplayAyuda Infinitum era una basura jajajaja, Total Play la neta está bueno pero de repente hace estás jaladas -_-
-
Vesper
(@flo_adr) reportó
@totalplaymx no posible que el proceso de conexión de un servicio en Monterrey tome más de 1 semana cuando su tiempo de respuesta es de 72 hrs. En todos los teléfonos de atención no dan respuesta!
-
Fabián R. Gómez
(@fabianrgomez) reportó
Fui cliente @totalplaymx años, en feb cambié d casa y no tenían cobertura, excelente servicio pero tienen desde entonces llamando a mi cel para cobrarle a otra persona, todos los días y horas, ya me quejé por todos lados y les vale madre, jamás volvería a su servicio por esto #RT
-
Pelon FTW
(@pelonftw) reportó
@femmemagique existen peores cosas como Totalplay... en mi caso 4 meses pagando un servicio que jamás recibí... tuve que demandar, dar de baja una tarjeta de crédito... etc etc etc
-
Sergio De la Cruz
(@sergiodcv) reportó
@TotalplayAyuda El problema es que ya está próximo a vencer mi servicio y ustedes no me dan respuesta, desde el pasado 29 de Noviembre cuándo se envió el primer correo
-
julio aguilar
(@julioaguilar333) reportó
@TELMEXSoluciona Mas de 1 mes sin servicio, ¿que excusas me tienen hoy?, o tal vez necesite ayuda de otros @totalplaymx @izzi_mx
-
Israel Tellez Davila
(@israeltdavila) reportó
@TotalplayAyuda mitad del día y sin tener conexión de internet
-
ᗰᗩᑕᗷITᕮ 🏎
(@mac_bite) reportó
@TotalplayAyuda @codyy7_ No tiene caso enviar mis inconvenientes por qué nunca los arreglan, siempre quedan mal.