Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México 12/13/2025 23:20

diciembre 13: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:

  • AniuxCadena ANA LAURA CADENA (@AniuxCadena) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda requiero su apoyo de favor, no tengo servicio de internet ni de televisión.

  • Carlo_Olvera Carlo Olvera (@Carlo_Olvera) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Tengo problemas con mi Internet y nadie contesta en la línea telefónica

  • JuanAEspinosa Tony (@JuanAEspinosa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ayudaizzi Pasando la cuarentena espero no solo yo me de cuenta que su servicio es pésimo y veremos si nos puede ayudar @totalplaymx

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Por contingencia @TotalplayAyuda no está atendiendo vía telefónica. Solicito contratación. Pero no hay servicio. 😞

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco

  • ivillasenor Ignacio G.Villaseñor 🌐 (@ivillasenor) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    Hola @totalplaymx @TotalplayAyuda te agradecería que dejen de llamarme con su grabación para contratar su servicio. Suficiente tiene Salinas Pliego con sus contratos millonarios con el gobierno... Les recuerdo mis derechos ARCO.

  • _UnTalEmii El Emii ツ (@_UnTalEmii) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx Estaría muy bueno, pero @totalplaymx, contraté su servicio hace menos de una semana, y ya van dos veces que presentan fallas en su servicio, tanto TV como Internet, me están dejando una mala impresión de servicio. En este momento no tengo servicio.

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Profeco @totalplaymx @TotalplayAyuda dan pésimo servicio, estoy con fallas hace cuatro días en su App de Netflix y no han solucionado. Van a mandar técnico en 72 horas!! Y entonces deben bonificar 1 semana de servicio, cierto!!!!

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @AlmaSanndoval @totalplaymx Pues a mi me funciona muy bien, lástima de atención a clientes @TotalplayAyuda. Son una basura!

  • zarategomez Juan Manuel (@zarategomez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @HBOGOsoporte buenos días no puedo acceder a mi app HBO GO con mi proveedor Totalplay, el día de ayer se fue la luz y al intentar entrar de nuevo no me dejo. Ayuda por favor

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!

  • saavedrarmand Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.

  • YayoGutierrez YaJoe Exotic (@YayoGutierrez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.

  • lenin_puente Lenin Puente (@lenin_puente) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300

  • JD850318 José Daniel Pérez (@JD850318) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si ya los conozco los tengo en otra ubicación en Tablas de San Lorenzo Xochimilco contratada es por esto que quisiera ver si hay algún plan para que expandan su cobertura a la U. H. Mirasoles ya que el Internet es muy malo

  • esamich Tamara Rojas (@esamich) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Pesimo servicio en tu centro de contacto para pedir informes. Si aún no soy cliente y cómo me tratan, no me imagino cuando lo sea y tenga dificultades. Gracias @totalplaymx @TotalplayAyuda.

  • Rous_Gandara Yo_Soy_Gándara (@Rous_Gandara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda qué pasa con tu servicio.... esta pésimo... solo se queda en negro la pantalla.... necesito ayuda urgente.....

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Una pena que no puedan ofrecer internet simetrico en servicio residencial, acaban de perder un cliente...

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eslior estela lira ortega (@eslior) reportó

    @TotalplayAyuda están haciendo actualizaciones o algo a los equipos?? No funciona bien la barra de canales

  • EguizaJ EguizaJorge (@EguizaJ) reportó

    @totalplaymx Oigan, estaba trabajando y no tengo ningún servicio en Miguel Hidalgo. Pónganse pilas y no contesten con INTERMITENCIA Y NO ES NECESARIO REPORTAR. POR LO MISMO ME CAMBIÉ DE IZZI. URGE!!!!

  • keint2099 Josep (@keint2099) reportó

    Oye @TotalplayAyuda no tengo video en mi servicio, es la 2da ocacion en una semana que tengo broncas y han afectado mi chamba

  • Gaby_rm07 Gabs RM (@Gaby_rm07) reportó

    @TotalplayAyuda Hola, igualmente no tengo TV, el Internet lento a casi nada. Llamo a atn a clientes y me cuelgan. Llevo horas.

  • K4r3n25 Karen Morin (@K4r3n25) reportó

    @LuiisSalazar4 @totalplaymx Mi hermano se comunico y le dijo la señorita, solo desconecte el cale de los modem y vuelve la señal, claro que no funciono, pero eso si cuando no pagas a tiempo te cortan la señal @TotalplayAyuda

  • Crls39180428 Crls (@Crls39180428) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio, les mande mensaje directo

  • JoseJul97279541 Jose Rodriguez (@JoseJul97279541) reportó

    @TotalplayAyuda tengo problemas con la señal de internet y de televisión aquí aplica algún descuento o aquien le cobro ??

  • CuellarIII Julio Myers (@CuellarIII) reportó

    @TotalplayAyuda no funciona el menú de la televisión, no se borra el mensaje de “tiempo de espera agotado”…como ahí que TotalPlay? No me falles plis!!

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda la verdad es que no quiero hacer corajes prefiero dormirme sin ver la tele en el único rato que puedo verla espero y resuelvan ese problema general Guadalajara,jal. Col quinta Velarde buenas noches...

  • yazmin_8521 yazmin (@yazmin_8521) reportó

    @TotalplayAyuda me falla el servicio de un decodificador