Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepepan, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepepan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México 12/12/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tláhuac, Tlalpan, Ciudad Nezahualcoyotl y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoCuauhtémoc Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tepepan, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepepan y lugares cercanos:

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya! Si mañana no tenemos internet, en ese instante me cambio a Totalplay!!!

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.

  • XaviEZ Xavier Escárcega Zamarrón (@XaviEZ) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda cómo van con la restauración de servicio en zona Narvarte. Ya vamos por 4 horas sin Internet.

  • EPJared Jared (@EPJared) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda De plano no está en sus planes reestablecer el servicio en Benito Juárez, cierto ?

  • EdduarddoLara ꕥ 𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆 𝕃𝔸ℝ𝔸 (@EdduarddoLara) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @santomontes @totalplaymx Yo quiero cancelarlo porque esta horrible, voy diciéndole adiós a 600 varitos 😭😭😭😭😭

  • Mndz78 Mndz78 (@Mndz78) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx, quiero cancelar su servicio pero me dicen en su centro de atención telefónica que para hacerlo debo pagar $1180.00 por cargos de instalación (que porque eso lo debió haber explicado el área de ventas cuando contraté, nunca nos explicaron nada). CC. @Profeco

  • fjaime69 Frank Jaime (@fjaime69) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @luis_gj @totalplaymx Que mal! 👎🏼

  • jjimenezi José Jiménez Illescas (@jjimenezi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @ElBIICHI Llevan dos días con la misma grabación? Hasta cuándo se va a reestablecer el servicio?

  • Richi_Morales Ricardo (@Richi_Morales) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda que paso solo llevo dos días de servicio y falla y falla y vuelve a fallar

  • VictorHugoRM86 Víctor Hugo Ramírez (@VictorHugoRM86) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @totalplaymx qué pasa con tu servicio de internet en CDMX 15610???

  • FOSCO1 CESAR SILVA (@FOSCO1) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda me podrían dar el número telefónico para pagar mi servicio, en este tel 5515798000 me manda a la aplicación y no la tengo ayuda por favor

  • marianaherrejon mariana (@marianaherrejon) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @totalplaymx llevo 2 días sin servicio!!! Y ya están hablándome para cobrarme cuando ni si quiera se acerca mi fecha límite de pago… necesito el internet en mi trabajo!!! @Profeco

  • ppluped jose (@ppluped) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @arnaiscast Aun sigue la falla, nos van hacer devolución por el servicio no recibido? @Profeco

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx sin servicio! Qué pasó?

  • BeckerPris Pris Becker (@BeckerPris) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Tu internet será muy bueno, pero en atención al cliente eres pésimo @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @telmex @TELMEXSoluciona por su pésimo servicio al cliente, perdieron uno más. Ahora que ya solicite la cancelación, ahora sí me quieren atender! Lo siento, así no funcionan las cosas. @totalplaymx espero que no me fallen!

  • ongyale Alejandro M. (@ongyale) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa con el servicio? Se cayó hace un rato y afecta mi trabajo por eso brindar un servicio no lo regalan!!

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya les dimos todos datos, número de reporte, desde el día 8 y seguimos sin línea, de verdad es una pesadilla, y por eso todo mundo nos recomienda Totalplay, por el servicio post venta de Telmex. Hoy contrato Totalplay y cancelo sus líneas

  • RicardoVeraMX Ricardo Vera (@RicardoVeraMX) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda a qué hra se restablece el servicio? A mi no me han mandado mensaje

  • mighel_angel Angel (@mighel_angel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No les pasa que tienes una simple pregunta sobre tu servicio de @totalplaymx @TotalplayAyuda pero tienen configurado su WhatsApp para que no haya manera de que hables con un humano? O sea, si no nos quieren atender sólo díganlo y no den la opción de pedir ayuda por WhatsApp

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanDiazT Johan Diaz (@JohanDiazT) reportó

    @GaboElizalde @TotalplayAyuda @totalplaymx Cuál es tu caso? Yo estoy sin servicio porque mi **** módem prende rojo el foquito que dice LOS

  • JorAntHS Jorge Hersa (@JorAntHS) reportó

    Será más rápido @ayudaizzi de responder por su porquería de servicio que tengo con intermitencia de velocidad o @TotalplayAyuda en ofrecerme su servicio?

  • _Yushiko 🌸Susy Guerra🌸 (@_Yushiko) reportó

    QUE *****, TOTALPLAY ****** PORQUE CARGA TODO MENOS DISCORD CTM

  • geragarzagar gerardo garza (@geragarzagar) reportó

    No existe peor servicio que el de @telmex e @infinitum. Tampoco su atención al cliente es buena, si están pensando contratar internet, váyanse a totalplay, se van a ahorrar los corajes lol.

  • ChrisMucino Desmuerto de COVID-19 (@ChrisMucino) reportó

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda otra vez estoy teniendo problemas de servicio intermitente. Van a solucionar esto pronto? O me van a descontar el día de mañana por no poder trabajar?

  • OmarBermudesF Omar Bermudes (@OmarBermudesF) reportó

    @TotalplayAyuda Buenas noches, tengo un problema con la tv, me sale un mensaje de que tengo un adeudo de $0 y que reinicie la caja si ya pagué, pero lo hago y sigue apareciendo el mismo mensaje. Me pueden ayudar, lleva todo el día así

  • JosephMaryHe Joseph Mary (@JosephMaryHe) reportó

    @totalplaymx pésimo tu servicio técnico tengo 2 días esperando la visita del técnico y solo mienten. Nunca llegan. 😡

  • Fargan_BL 🖤Andrew❤ Hermandad Oscura ♦️🖤 (@Fargan_BL) reportó

    @TELMEXSoluciona tienes 3 para regresar el servicio o ahorita mismo le hablo a @totalplaymx para que mañana mismo me cambien de internet y teléfono!

  • MarcoGamiz Marco Gamiz (@MarcoGamiz) reportó

    @SoyDavidTapia @rodryzapata282 @TELMEXSoluciona alch si,bien merecido por ran ****** internet,pero es eso o totalplay

  • VickyMMG17 Vicky. (@VickyMMG17) reportó

    @gerardotorres02 @totalplaymx @TotalplayAyuda Aguas, porque si están como izzi_mx, tienes solamente si duras más de 24 hrs. Sin el servicio lo pueden ajustar, y eso si lo reportas dentro de las 48 hrs.