Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tizayuca provienen de los códigos postales 43806.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tizayuca, Estado de Hidalgo 07/12/2024 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizayuca y Tecámac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTizayuca Corte Total
MexicoTecámac Televisíon
MexicoTultepec Internet
MexicoCuautitlán Televisíon
MexicoTecámac E-mail
MexicoTecámac Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ayudaizzi pésimo servicio en 2 semanas 3 5 días sin servicio es lo peor que ha pasado ni teléfono ni internet y televisión menos no contraten de verdad #te extraño totalplay

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • JOAB_ALI ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México

    No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido

  • Soothsayerocks Black Raccoon (@Soothsayerocks) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Te van a regañar doctor doctor... Y lo peor es que vas a regresar contradiciendote

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!

  • SinPelo17176184 SinPelosEnLaLengua (@SinPelo17176184) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con su servicio ? Muchas fallas así no se@puede trabajar carambas

  • minervapeg minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar

  • UNAMOSTELECOM JOROCASI (@UNAMOSTELECOM) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en la zona ha estado fallando el internet y telefonia fija, alguien puedo ayudar a solucionar esta situación, ya que no hay linea telefonica ni servicio de datos. @IFT_MX,

  • LaloConL_ Lalo 🤟🏼 (@LaloConL_) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Soy yo, o se cayó la red de @totalplaymx ? 🙄🙄🙄🙄

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz

  • minervapeg minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal

  • JOAB_ALI ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anarivasm08 Ana Rivas (@anarivasm08) reportó

    @aquieffe @SelMartz El acoso es en todo Totalplay, yo trabaje ahí y sinceramente irte a tu hora (sin pendientes), irte a comer, enfermarte está mal visto 🥺 todo mundo lo sabe y nadie hace nada, deberían ir a darse una vuelta a proyectos de piso 5,4,11,10 y verán que sale

  • Mayry_777 MAYRY 🇺🇦🌹🌻🥀🌼🌷 (@Mayry_777) reportó

    @TotalplayAyuda @otter097 Ni hacen nada al respecto. Para qué perder tiempo? Lo mejor es no contratar con esa empresa que no SUPERVISA el actuar de su personal q es bastante desagradable. No se les olvide que esa empresa vende SERVICIO y existe por los clientes. Sin nosotros los clientes NO SON NADA!!

  • IvanPolitron ivan ivan (@IvanPolitron) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Solamente es una sugerencia porque ha si ah llegado pasar aveces por la calidad del material o por el cambio suele presentar fallas,aunque sea nuevo no seria bueno que se descartara pero solo es una SUGERENCIA. Ya que por lo regular es en las instalaciones nuevas, No se molesten.

  • roro_asesino 킬러 루 ROROASESINO (@roro_asesino) reportó

    @RicardoBSalinas @SelMartz El estrés laboral ya es considerado un riesgo de trabajo. Traten con reciprocidad a su personal. Afortunadamente no acepte trabajar con totalplay en cobranza. Es penosa una respuesta así de sus parte, cuando mucha gente valiosa hace más grande una empresa

  • urielelnab Uriel (@urielelnab) reportó

    @SelMartz Ojalá @totalplaymx si le de seguimiento y de pruebas, para que esta persona sea retirada y fichada, para jamás volver ser contratada en ninguna parte. Por mi cuenta daré de baja el servicio, solo como apoyo, ya que si me gusta, más no puedo seguir con una empresa así.

  • TonyGomar1 Tony Gomar (@TonyGomar1) reportó

    @SelMartz Es lamentable, pero no solo en esta empresa pasa esto, hay demasiadas, vemos personal de alto mando que son así y lo peor es que los dueños o directivos de alto rango en ocaciones lo saben y no hacen nada. Lamentable @totalplaymx. Felicidades por no permitir que te humillen.

  • IvanPolitron ivan ivan (@IvanPolitron) reportó

    @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda tal vez no sea experto en el tema pero eh estado analizando que la posible falla sea por el cambio de fibra óptica posiblemente ya no sea la misma calidad o los conectores, por que antes falla mucho menos y ahora más entonces podria ser.

  • Mayry_777 MAYRY 🇺🇦🌹🌻🥀🌼🌷 (@Mayry_777) reportó

    @Jhonnybgood80 @TotalplayAyuda @SelMartz Esto es verdad. En León tienen también una "Jefa" bastante amargada de nombre Narda y es pedante y grosera con todo el grupo de vendedores a su cargo. No se detiene delante de lis clientes. Me tocó ver cómo cliente, esa situación en 2 ocasiones donde le habla horrible a su gente

  • SheldonKarl0503 Sheldon Karl Heinz (@SheldonKarl0503) reportó

    @TotalplayAyuda por acá al cp 55763 en la unidad donde vivimos solo tenemos izzi y puras broncas. Y como todo es subterráneo pues la bronca.. ustedes no pueden entrarle al quité? Para mejorar la señal

  • 250788666 Saja (@250788666) reportó

    @SelMartz "Ya le dieron seguimiento al caso" no mms @TotalplayAyuda sino se le fue la señal a su tele, vaya discurso que manejan, y el trato hacia sus empleados ni hablar.