¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tizayuca provienen de los códigos postales 43802.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán, Tizayuca y Tecámac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido
-
Lalo 🤟🏼 (@LaloConL_) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Soy yo, o se cayó la red de @totalplaymx ? 🙄🙄🙄🙄
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ayudaizzi pésimo servicio en 2 semanas 3 5 días sin servicio es lo peor que ha pasado ni teléfono ni internet y televisión menos no contraten de verdad #te extraño totalplay
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda
-
SinPelosEnLaLengua (@SinPelo17176184) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa con su servicio ? Muchas fallas así no se@puede trabajar carambas
-
trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México
@IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
JOROCASI (@UNAMOSTELECOM) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda en la zona ha estado fallando el internet y telefonia fija, alguien puedo ayudar a solucionar esta situación, ya que no hay linea telefonica ni servicio de datos. @IFT_MX,
-
Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx
-
eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si hay servicio en zona Antigua, Tultepec?
-
eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México
No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México
@TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dan (@missdannylee) reportó
Es la segunda vez en el día que me queda mal @TotalplayAyuda y eso que apenas me iban a instalar… excelente manera de darse a conocer con un cliente. Casi todo mi día perdido.
-
Mary Palomino H (@Pkitass87) reportó
@jbarcenase @Megacable Yo de plano ya me cambie a totalplay!! @Megacable es un asco
-
Wika harper! (@Wikaharper_33) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx @RicardoBSalinas No los disculpo, hagan su trabajo y les pido de la mejor manera cancelar el servicio se podra??????
-
Aletz (@alexman50) reportó
@TotalplayAyuda Hola, solicito me desactivan de la prueba piloto de su red wifi, no quiero que usen mi energía electrica sin mi consentimiento.
-
Leonardo Castellanos (@_BlueFear) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo dos días sin servicio y lo único que me contestan es que que ya hay reportes pero no hay ninguna respuesta formal, tampoco de ningún técnico solo una contestadora. Llevo apenas un mes con ustedes y que decepción
-
Ipiña (@_Rreyes18) reportó
@TotalplayAyuda neta no van a tirar el paro de checar sus dms? Tengo casi 24horas sin internet 🖕🏼
-
vale💕 (@Vale_gg28) reportó
@totalplaymx cuando se restablecerá el servicio de mi zona, llevo esperando desde la mañana y necesito el internet ya que tengo home office, el número de reporte es 113310336
-
Rafa [Healer/Sup] (@Desmond_S212) reportó
@totalplaymx Yo estoy esperando a que me solucionen mi internet :) no puede ser que hasta el día jueves 9 de septiembre
-
Spion des Terrors (@des_spion) reportó
@totalplaymx me quedé sin Internet, quién me ayuda?
-
Axel Alvarez (@axelalvarez) reportó
@totalplaymx @BangOlufsen @Dolby Yo quiero contratarlo y me habían agendado cita para hoy y sin avisarme me quede esperando y me reagendaron la visita hasta dentro de una semana, creo aun ni lo tienen en existencia entonces, pero que pesimo servicio que ni si quiera te avisen o te den una explicación