Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Tizayuca, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Tizayuca, Estado de Hidalgo 10/21/2020 20:20

octubre 21: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.98% Internet
  • Wi-fi 13.01% Wi-fi
  • Corte Total 10.54% Corte Total
  • Televisíon 5.93% Televisíon
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Teléfono 1.48% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec, Tecámac y Tultepec.

MexicoMetepec Internet
MexicoTecámac Internet
MexicoMetepec Internet
MexicoMetepec Internet
MexicoMetepec Televisíon
MexicoMetepec Wi-fi

Comentarios de Totalplay en Tizayuca, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • Soothsayerocks Black Raccoon (@Soothsayerocks) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Te van a regañar doctor doctor... Y lo peor es que vas a regresar contradiciendote

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa

  • chucho_rrizo Jesus G&H (@chucho_rrizo) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx que no saben que si se afecta el servicio es como dejar sin luz a sus clientes y más en #ChampionsLeague ayuda en @CoacalcoGobMx

  • DJPIOLINDJ Juanito Balleza (@DJPIOLINDJ) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, me ayuda con mi servicio por favor, se puso lento desde anoche. Ya le mande mis datos por dm

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • coxbel .:. (@coxbel) reportó

    @totalplaymx Buenas tardes! Oigan llevo dos días sin servicio, marco y solo me dice qué hay problemas en la zona. Pero ya son dos días sin servicio y no se puede estar así, me imagino que lo entienden. Qué onda? Qué pasa? Que procede?

  • benocarapia benocarapia (@benocarapia) reportó

    @totalplaymx Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda hace tres días cambié mi plan de internet y nomás no me dan el servicio

  • benocarapia benocarapia (@benocarapia) reportó

    Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda hace tres días cambié mi plan de internet y nomás no me dan el servicio

  • benocarapia benocarapia (@benocarapia) reportó

    Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda hace tres días cambié mi plan de internet y nomás no me dan el servicio

  • TefyAguilar7 B l o n d i x ☀️ (@TefyAguilar7) reportó

    La neta quiero llorar, porque nada más pague un mes de Totalplay a lo pendejo porque ni use su servicio y no me quiere cancelar el servicio porque quiere que vuelva a pagar para poder hacerlo 😔

  • ren0rama crudo soy (@ren0rama) reportó

    No tengo servicio de @TotalplayAyuda @totalplaymx desde hace 13 días ya me dejaron plantado 3 veces sin avisar ni nada, llamo amableme te para cancelar mi servicio y me quieren cobrar cancelación y servicio que no tengo esto es un robo @Profeco

  • elbacanoalor ARTURO ALOR (@elbacanoalor) reportó

    Porquería de servicio @totalplaymx 72 horas para conectar @Profeco hagan algo ...

  • marthagrsal Martha Ramiro (@marthagrsal) reportó

    @ayudaizzi cuando vendrá el técnico tengo todo el mes de octubre batallando con la señal ya van dos veces que voy a reportar a sus oficinas y a Uds valiéndole tendré que cambiar de compañía tal vez @totalplaymx

  • yzapineda Anirak Peralta (@yzapineda) reportó

    Otro día sin ti noooo ya no quiero estar sin ti me urge revisen mi Internet 😭😔 @totalplaymx

  • TotalplayEmp TotalplayEmpresarial (@TotalplayEmp) reportó

    @Sirpistian ¡Hola! Si requieres que te apoyemos en algo con respecto a tu servicio de Totalplay Empresarial, bríndanos por mensaje privado tu número de cuenta y teléfono de contacto, por favor. ¡Saludos!