Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tizayuca, Estado de Hidalgo 08/30/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTultepec Internet
MexicoZumpango Internet
MexicoTultepec Internet
MexicoZumpango Internet
MexicoTultepec Internet
MexicoTultepec Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:

  • JOAB_ALI ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si hay servicio en zona Antigua, Tultepec?

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con tu servicio? Dos horas y media sin nada y tus grabadoras solo dicen que hay una intermitencia en la zona, pésima tu atención

  • kikinserrano joaquin serrano (@kikinserrano) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay

  • minervapeg minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México

    No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda

  • UNAMOSTELECOM JOROCASI (@UNAMOSTELECOM) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda en la zona ha estado fallando el internet y telefonia fija, alguien puedo ayudar a solucionar esta situación, ya que no hay linea telefonica ni servicio de datos. @IFT_MX,

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!

  • SinPelo17176184 SinPelosEnLaLengua (@SinPelo17176184) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con su servicio ? Muchas fallas así no se@puede trabajar carambas

  • Daverdadero Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ayudaizzi pésimo servicio en 2 semanas 3 5 días sin servicio es lo peor que ha pasado ni teléfono ni internet y televisión menos no contraten de verdad #te extraño totalplay

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre

  • minervapeg minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucynatalia3 lucynataliah🐳🐙♥️🇲🇽 (@lucynatalia3) reportó

    Nunca, pero neta nunca, contraten total play. Es horrible la señal, el servicio y la cancelación es lo peor del **** mundo. #totalplay #ctm @totalplaymx

  • siwesoyalex Alejandro (@siwesoyalex) reportó

    Todas las ***** mañanas es un batallar con @totalplaymx y no resuelven nada, tienen un servicio de cagada. Y no hay a quién irle.

  • JorgeSaenzReyes Jorge Sáenz (@JorgeSaenzReyes) reportó

    @cibercrimen Solo no contrates TotalPlay, tienen el peor servicio al cliente. Te tratan como rey durante la negociación y te dejan tirado con todo lo que contratas en cuanto firmas. No te dicen que no tienen IPs, ni hardware y su servicio es el más caro. Te lo digo por experiencia

  • sragalleta Nadia Páez (@sragalleta) reportó

    @totalplaymx es la tercera vez que reagendan una visita para instalar un repetidor, tan difícil es hacerlo? Creen que uno tiene su tiempo para estar esperándolos todo el día. Para venderte súper atentos para servicio pésimos... Dan ganas de volver a la competencia

  • AdrianF23465642 Adrian Fuentes (@AdrianF23465642) reportó

    Buenas tardes Sr. @RicardoBSalinas. Al parecer la única forma para que su equipo de @TotalplayAyuda responda es mencionado su nombre y el de @Profeco. Me parece inaceptable que nuevamente esté fallando su servicio con la excusa de una falla general en la zona

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @ChuckVaiRoman @Profeco @totalplaymx Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.

  • HectorinMtz HM (@HectorinMtz) reportó

    @TotalplayAyuda @soyunamigotuyo @Telmex No caigas amigo, estos imbéciles no tienen señal y le echan la culpa al equinoccio

  • SergioBetoCR Despreciable Energúmeno (@SergioBetoCR) reportó

    Por fin, después de 10 días de lucha y esperar, puedo decir que todavía no tengo internet porque los de @Telmex @TELMEXSoluciona les importa un comino su clientela alv. Nomás llega totalplay a donde vivo, y me cambio.

  • moiseshdzs Moises Servin Hdez (@moiseshdzs) reportó

    @Lizyhateyou @Telmex @totalplaymx Tienes razón, tengo tres semanas sin servicio, casi diario escribo o llamo a atención a clientes y sólo me dicen "ya estamos trabajando en su caso" y todo el tiempo me dicen que tomará de uno a tres días para resolver el problema,pero esos días nunca llegan😡😡😡🤬🤬🤬🤬

  • siwesoyalex Alejandro (@siwesoyalex) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Ya solucionaron el problema por llamada, me imagino lo complicado que debe ser tener contentos a todos, pero en verdad pésimo servicio por parte de sus asesores. Claro que voy a rayarles la madre si no me funciona el internet.