Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Tizayuca, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Tizayuca, Estado de Hidalgo 03/03/2021 18:50

marzo 03: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.87% Internet
  • Wi-fi 11.69% Wi-fi
  • Corte Total 8.72% Corte Total
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Teléfono 1.26% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Tizayuca, Metepec y Ojo de Agua.

MexicoTecámac Internet
MexicoTizayuca Internet
MexicoTizayuca Internet
MexicoTizayuca Internet
MexicoTizayuca Televisíon
MexicoTizayuca Internet

Comentarios de Totalplay en Tizayuca, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @IFT_MX Podrían ayudarme ya que @totalplaymx @TotalplayAyuda no me quieren hacer la cancelación aun ya pasando el plazo forzoso y sus meses de promoción que me ofrecieron les pido cláusulas o escrito del por que no me cancelan y se niegan a dármelo

  • travedomex trav de closet (@travedomex) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx @Profeco podrían decirme por que total play no cancela sacan cláusulas de la manga y te obligan a permanecer más tiempo con ellos aunque uno no requiera ya el servicio?

  • rodrigoaddiel Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Zumpango, Estado de México

    @TotalplayAyuda hola llevo 2 horas sin su servicio, y ya revise mis conexiones

  • jaloloster Smith Morrison (@jaloloster) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx increíble como tu atención a clientes no pueda hacer un incremento a la velocidad, es deplorable la respuesta en algo tan sencillo

  • Soothsayerocks Black Raccoon (@Soothsayerocks) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @JohnMAckerman @Tiendas_Elektra @totalplaymx @BancoAzteca @ADNOpinion Te van a regañar doctor doctor... Y lo peor es que vas a regresar contradiciendote

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa

  • chucho_rrizo Jesus G&H (@chucho_rrizo) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx que no saben que si se afecta el servicio es como dejar sin luz a sus clientes y más en #ChampionsLeague ayuda en @CoacalcoGobMx

  • DJPIOLINDJ Juanito Balleza (@DJPIOLINDJ) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @TotalplayAyuda Buenas tardes, me ayuda con mi servicio por favor, se puso lento desde anoche. Ya le mande mis datos por dm

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @JessiToledoS @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • _Lidram Bonnie. 🌻 (@_Lidram) reportó

    ¿Qué onda @TotalplayAyuda, @totalplaymx? Su técnico corta mi servicio para instalar el de otra persona, me dejan dos días sin internet, cable ni teléfono pero ¡Ah! Todavía faltan otras 24 horas para que pase mi reporte. Están divinos para lavarse las manos y no saber qué pasó.

  • marcohugot Marco Torres (@marcohugot) reportó

    @totalplaymx Que tal. Me acabo de quedar sin servicio de Internet. Me pueden apoyar por favor? Servicio #5617200303

  • The_Bronza Enrique Romero (@The_Bronza) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo todo el día con una terrible conexión. 🙄

  • RomeoSa23367442 Charly Romeo (@RomeoSa23367442) reportó

    @totalplaymx @TabascoHOY Así quieres que yo contesté tu servicio no gracias si así tratan a un empleado ya me imagino a un consumidor. No a tu servicio

  • JorgeNieto1983 Jorge Nieto Idiaques (@JorgeNieto1983) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tiene una semana que solicité el cambio de domicilio y aún no pueden atenderme. He llamado varias veces al Call Center pero solo me dicen que irán ese día entre 9 y 19 hrs. Donde ó con quién puedo escalar este tema para que me den solución. URGE!

  • LuisArr98328430 Luis Arroyo (@LuisArr98328430) reportó

    @PazRamses @izzi_mx TotalPlay no canta mal las rancheras ya he tenido ambas compañias

  • JorgeNieto1983 Jorge Nieto Idiaques (@JorgeNieto1983) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Tiene una semana que solicité el cambio de domicilio en la Col. Del Valle y aún no me resuelven. He marcado varias veces al Call Center y me dicen que están saturados. Con quien ó dónde puedo escalar este tema para que me resuelvan lo antes posible?

  • Andrygarza1 Andrygarza (@Andrygarza1) reportó

    @CarlosV18663883 ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Doble de megas -50% en instalación Cel: 8130594270

  • DeltaJotaR Jose Ángel (@DeltaJotaR) reportó

    @TotalplayAyuda necesito me apoyen estoy esperando una instalación de cambio de domicilio desde el día lunes y nadie se toma la molestia de darme respuestas! Solo reagendan y me siguen quedando mal