¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultepec y Zumpango.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
-
eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si hay servicio en zona Antigua, Tultepec?
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.
-
JOROCASI (@UNAMOSTELECOM) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda en la zona ha estado fallando el internet y telefonia fija, alguien puedo ayudar a solucionar esta situación, ya que no hay linea telefonica ni servicio de datos. @IFT_MX,
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
-
joaquin serrano (@kikinserrano) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay
-
minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx
-
Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México
@ayudaizzi pésimo servicio en 2 semanas 3 5 días sin servicio es lo peor que ha pasado ni teléfono ni internet y televisión menos no contraten de verdad #te extraño totalplay
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@totalplaymx ya les gusto mandarme notificaciones de rentas de películas que ni al caso estoy contratando 😡😡😡😡
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.
-
eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!
-
Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que pasa con tu servicio? Dos horas y media sin nada y tus grabadoras solo dicen que hay una intermitencia en la zona, pésima tu atención
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México
No es posible que mi red de @totalplaymx falle a media noche y todavía me digan que lo van a reparar hasta el maldito viernes. ¿Cómo voy a trabajar? @IFT_MX @TotalplayAyuda
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
@superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido
-
Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México
Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre
-
Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México
@totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda
-
SinPelosEnLaLengua (@SinPelo17176184) reportó desde Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa con su servicio ? Muchas fallas así no se@puede trabajar carambas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josel Sánchez (@josel_sh) reportó
Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx no hay servicio en col Carmen Serdan, Coyoacán. Llevo una hora así, ¡urge lo solucionen!
-
AlexisAR (@AlexiisYampi) reportó
@TotalplayAyuda exelente servicio a primera hora ya estaban en mi domicilio problema resuelto
-
LebroalReds (@LebroalReds) reportó
@totalplaymx pésimo servicio de internet 👎🏻 mucha disque tecnología chat y Watssapp y al final uno tiene que terminar haciendo todo, ya solo falta q uno mismo repare las cosas, que triste
-
Felino (@Carlosfelino) reportó
@TotalplayAyuda no hay servicio desde la mañana, luz roja LOS, que está pasando y porque tardan en resolverlo?
-
Jonathan Morales 🌮 (@jonathanbegood) reportó
a menos de 20 minutos de que inicie @LokiOfficial y me está fallando @totalplaymx no me lastimes por favor 🙏🏻😭
-
Pata Bruja (@patabruja) reportó
@TotalplayAyuda Otra vez su ****** foco rojo LOS, cada semana el mismo pedo con ustedes! No puedo trabajar en casa!
-
Nasty (@Nastypariah) reportó
@TotalplayAyuda buen dia¿Podrian checar mi servicio por favor? se fue hace una hora
-
EmSkwlkr (@ESkwlkr) reportó
****** @totalplaymx esta fallando bien ogt su internet q pedo
-
𝐊𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐞𝐬𝐧'𝐭 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐫𝐚𝐢𝐧 (@_coconutblunt) reportó
@totalplaymx @MazatlanFC A mí me urge seguir escribiendo mi marco teórico que tengo que enviar en la mañana y tu internet más lento que el desarrollo de la democracia mexicana me está híper trabando el Drive y no me deja hacer nada. Por qué @AtencionProfeco no los ha hecho desaparecer?! 😭
-
Erika D (@kussrocks) reportó
@totalplaymx en su aplicación no me pueden explicar en que momento según ustedes contraté 3 canales más, habrá alguien que pueda dar una razón de por qué estos cobros adicionales sin autorización #urge #abuso