¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tizayuca provienen de los códigos postales 43806.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac, Tultepec, Tizayuca, Cuautitlán y Tonanitla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tecámac | Internet | |
Tultepec | ||
Tecámac | Internet | |
Tizayuca | Internet | |
Tecámac | Internet | |
Tecámac | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre
-
minerva estrada
(@minervapeg) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar
-
Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez
(@MtroArciniega) reportó
desde
Ejido Santa Ana, Estado de México
@totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación
-
Adriana Montiel
(@adryana1011) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!
-
joaquin serrano
(@kikinserrano) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay
-
Dave
(@Daverdadero) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx que pasa con tu servicio? Dos horas y media sin nada y tus grabadoras solo dicen que hay una intermitencia en la zona, pésima tu atención
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente
-
Eric ®️
(@Ericdanie54) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@RicardoBSalinas Totalplay está fallando!
-
Fernando Romero
(@KoroThePup) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda
-
ALI PEREZ RODRIGUEZ
(@JOAB_ALI) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"
-
eManem ⚡
(@emanuelmendoza1) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si hay servicio en zona Antigua, Tultepec?
-
Jorge Luis Ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
desde
Nextlalpan, Estado de México
5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.
-
minerva estrada
(@minervapeg) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Canek Loyola
(@CanekLoyola) reportó
@totalplaymx Pues... no le veo mucho caso. De seguro me van a decir “Nuestros ingenieros están trabajando para solucionar el problema” pero bueno... lo mando
-
Carlos Matz
(@CarlosMatz1) reportó
@totalplaymx Desde la 1:30pm sin servicio de internet en la Venustiano Carranza, CDMX. Al reportarlo lo que sale es un mensaje automático. Pésimo servicio
-
atmxonline
(@atmxonline) reportó
@totalplaymx @erer85r Folio 181614706 lo deben conocer bien, solo informen tiempo estimado de solución! 😠
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@MoissMo46930382 Por este medio podemos ayudarte, el número de servicio a clientes de Totalplay es el que te compartimos, 800 510 0510. DanielG
-
¡¡ Dafne Ruiz !!
(@DafneRuiz_) reportó
@totalplaymx Hace 40 minutos mande mi número de servicio y es hora que no recibo respuesta. 😒
-
men3403
(@men3403) reportó
@late_cod @totalplaymx Si mejor vete a usa o espera......
-
Daniela Alducin
(@dannyalducin) reportó
@TotalplayAyuda llevo todo el día sin servicio y nadie me atiende el reporte
-
IRINA
(@IDMendieta) reportó
@totalplaymx 2 días sin servicio de internet y tv. No atienden ni la app, WhatsApp o teléfono. ¿Cómo pretenden conservar así a sus clientes?
-
Jancy Larios
(@jancy0506) reportó
@totalplaymx otra vez fallando? En plena videollamada de trabajo 🤦
-
¡¡ Dafne Ruiz !!
(@DafneRuiz_) reportó
@totalplaymx Buenas noches! Pasa algo con mi servicio? Desde las tres de la tarde no tengo el servicio. Ya perdí un día de home office! Espero pronta respuesta.