Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Tizayuca, Estado de Hidalgo 12/14/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizayuca y Cuautitlán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTizayuca Internet
MexicoCuautitlán Internet
MexicoCuautitlán Internet
MexicoTizayuca Televisíon
MexicoTecámac Internet
MexicoTultepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Cuando yo pensé que @Megacable era el segundo peor servicio de internet, llega @totalplaymx y dice "Yo puedo ser peor"

  • MtroArciniega Mtro. Fernando Omar Arciniega Martínez (@MtroArciniega) reportó desde Ejido Santa Ana, Estado de México

    @totalplaymx siguen teniendo errores en los "horarios" de programación desde hace una semana. Se muestra en el canal la programación correcta pero la guía y el anytime tienen otra programación

  • KoroThePup Fernando Romero (@KoroThePup) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx mi servicio de @ParamountPlusLA sigue sin estar activo y ya pasó una semana desde que actualicé mi carta de canales. Se supone que estaba incluído. @TotalplayAyuda

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Resulta que yo tengo que marcarle a ustedes, mientras que me llegan mensajes diciendo que ustedes me marcarán. Cuando les marco "no me escuchan" y me regañan. La verdad pésimo servicio. No contesto MD, todo lo quieran por aquí o tienen miedo que su pesima atención salga a la luz

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Si hay servicio en zona Antigua, Tultepec?

  • kikinserrano joaquin serrano (@kikinserrano) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx bnt llevo más de dos meses cancelando el servicio. Me dicen que espere en la línea y no aceptan mi llamada. Ya hice 2 pagos de mi servicio y no aceptan. Cuál es el proceso entonces #cancelartotalplay

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Terrible el trato de la mesa de validación @totalplaymx , si esto fue en la contratación, no me quiero imaginar el servicio al cliente. Me quedo con la empresa de siempre, por lo menos con ellos ya se que son malos desde siempre

  • minervapeg minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @totalplaymx que pasa por qué no tenemos servicio en la zona de Tecámac ? Según x eso me cambié con ustedes por qué esto no iba a pasar

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    5 minutos duró la velocidad que pago en @totalplaymx. Espero que la mega factura que me cobran cada mes, llegue más barata. Ya que no me dan la velocidad que pago.

  • yessom Yesenia Ortiz M. (@yessom) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ayudaizzi pésimo servicio en 2 semanas 3 5 días sin servicio es lo peor que ha pasado ni teléfono ni internet y televisión menos no contraten de verdad #te extraño totalplay

  • Daverdadero Dave (@Daverdadero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Te odio @Megacable siempre me dejas sin servicio a mitad de mis sesiones... En definitiva, contrataré @totalplaymx

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con tu servicio? Dos horas y media sin nada y tus grabadoras solo dicen que hay una intermitencia en la zona, pésima tu atención

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Es el primer mes y ya tengo problemas con @totalplaymx , ahora resulta que aunque si estado de cuenta dice que pague antes del domingo, ellos me quieren cobrar por qué según ellos debemos.

  • minervapeg minerva estrada (@minervapeg) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @ChrisVg31 @totalplaymx Hasta pensé que se me había pasado mi pago y rápidamente hice la transferencia resulta que es general para toda la zona muy mal

  • adryana1011 Adriana Montiel (@adryana1011) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda por qué su sistema hizo el cambio de horario cuando ya no aplicaba!!!!!!

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    Ayer, no tenía los megas que pago. Hoy ni siquiera tengo internet, de verdad que arrepentido estoy de cambiarme a @totalplaymx . Servicio muy caro e inexistente

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @totalplaymx necesito la cancelación de su terrible servicio. No voy a pagar por un "servicio" inexistente. Solo tres meses me bastaron para ver la basura de internet que son.

  • JorgeLAyala84 Jorge Luis Ayala (@JorgeLAyala84) reportó desde Nextlalpan, Estado de México

    @superjxjajam @TotalplayAyuda @totalplaymx Si tienes una silla, espera sentado, finalmente ya te tienen cautivo con un contrato, que seguramente no harán válido

  • JOAB_ALI ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @TotalplayAyuda tengo problemas con mi servicio

  • emanuelmendoza1 eManem ⚡ (@emanuelmendoza1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Ayuda no funciona su internet!!!

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DamnIreth Ireth (@DamnIreth) reportó

    @Profeco quiero cancelar @totalplaymx pero me dicen que para eso tengo que llamar 3 días antes del corte. Es eso permitido? Mi cuenta está al corriente.

  • xtationandgames Xtation And Games (@xtationandgames) reportó

    @TotalplayAyuda señores una falla en la zona y no hay quien diga tiempos de espera. Hace 12 días una situación similar dejando sin servicio por 4 horas. Uno marca y si que es bueno solo decir no es necesario reportar, wau vaya manera de manejar las mermas

  • AB2Marso Marso 🔥 (@AB2Marso) reportó

    @RicardoBSalinas Disculpe que lo moleste empresario @RicardoBSalinas cuando me ofrecieron el servicio de TotalPlay me dijeron que era simetrico, resulto ser que no era simetrico y, hable con el tecnico que me hizo la contratacion y me confirmaron que si seria simetrico. Hazta la fecha no tengo -

  • xtationandgames Xtation And Games (@xtationandgames) reportó

    @dinero_ofi @TotalplayAyuda Bienvenido al club, solo nos tocó la mala fortuna de los que tienen servicio de @totalplaymx de ahí en fuera los demas proveedores sin problema

  • Q7Angels Quetzal (@Q7Angels) reportó

    @LaraArantxa @TELMEXSoluciona ... datos pero solo es para darte largas... Ah y todavía se atreven a cobrarte el mes que no te dieron servicio ... . Yo contraté @TotalplayAyuda y llevo casi un año y no he tenido problemas con ellos . Mánda a INFINITUM ya mucho a la ch...puros corajes con esta gente

  • AB2Marso Marso 🔥 (@AB2Marso) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas El tecnico comento que yo les dijera que si, me ofreci un acuerdo el cual no cumplieron. Sobre la mala calidadl del servicio que me estan ofreciendo ni hablar, no me molesto en mandarles capturas porque es simplemente vergonzoso.

  • HandresDeLarge Rude Gecko (@HandresDeLarge) reportó

    La neta pésimo servicio de instalación @totalplaymx @TotalplayAyuda

  • Alberto80253222 Alberto Montiel (@Alberto80253222) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @totalplaymx pueden ayudarme no logro hacer mi pago mediante la aplicación , ayuda!?

  • critzel Cristiany PatronaMS 💕 (@critzel) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio ni de tv, ni Internet, ni línea telefónica

  • AB2Marso Marso 🔥 (@AB2Marso) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Claro que no pienso dar mas dinero, no con un servicio como el que me están brindando. Cuando les digo que mis latencias son del triple conectado a LAN 1 me mueven canales de frecuencia de la red wifi, cosa que ni ocupo, lo desactivo al jugar. (revisen caso de @PingTotalplay )