¿Está Totalplay con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toluca provienen de los códigos postales 50100.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Toluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calimaya, Toluca y Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Toluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:
-
Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?
-
Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*
-
Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México
Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel
-
Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México
Que pésimo servicio @totalplaymx media hora sin servicio y en la semana igualmente dos noches consecutivas con interrupciones de servicio. Y durante el dia Internet intermitente ¿qué les pasa? @quejascofetel @Profeco
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar
-
Omar (@omalco72) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Apoyo, su teléfono no contestan y mi servicio presente falla en la barra de canales y tiempo de acceso se agota.
-
mmmmmmm no. (@ConDoble_L) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@TotalplayAyuda Literalmente llevo una hora y media llamándoles y no me dan solución 🙄
-
Ahsoka Tano❤️🔥 (@MisslawyerRuth) reportó desde Toluca, Estado de México
@SritaMow @totalplaymx Ojalá lo reparen pronto. Aquí en Toluca también está del nabo el servicio.
-
mmmmmmm no. (@ConDoble_L) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
Uno creía que @totalplaymx por lo que cobra te puede ofrecer buen servicio al cliente pero ni eso. No recomiendo.
-
Caro Perezbolde V (@cperezbolde) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Ley de Murphy número 1000 “Cuando recomiendas un proveedor de internet y te falla el mismo día” ¡No se ve para cuando se restablezca! No los vuelvo a recomendar @totalplaymx
-
Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días
-
Chucho Barbabosa (@BarbabosaIvan) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda me urge mi internet de vuelta. Estoy al corriente en pagos. 1hr llamando su soporte pa' que me confirmen que no tengo internet y su equipo de sistemas me va a contactar de 24a72hrs. Mientras que hago con mi chamba? Irme a @StarbucksMex? Estamos en🚦
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx tengo serios problemas con mi servicio, ya mandé DM a @TotalplayAyuda para wue me auxilien pero no tengo repuesta...
-
Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?
-
Carlos Alberto (@CaRloS_F9) reportó desde Toluca, Estado de México
@orkoo0 @totalplaymx Juegas con el cable conectado o wifi?
-
Hugo G C (@hugo_hnaa) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...
-
༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda buenas tardes como puedo hacer mi reporte de servicio de internet no encuentro mi número de contrato 😬
-
AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
Tío @totalplaymx acabo de contratar tus servicios ¡porfin! No me vayas a quedar mal ehh!! Es la hora de decirle a @Megacable bye y gracias por su servicio taaaan deficiente
-
Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Espósito (@_PacoEspositoC) reportó
@totalplaymx como que anda fallando mucho su servicio, no? Pilas
-
💀Ernie Cabra🐐 (@Zombimizame) reportó
Ya 3 horas esperando a que me atiendan para resolver un problema que desde hace 2 meses no queda. Te estas luciendo @totalplaymx
-
Gala Diaz (@Gala_Diaz) reportó
Odio el servicio de @totalplaymx no lo contraten nunca.
-
Adrián (@ADRIANGTCS) reportó
@totalplaymx no tengo señal. Ayuda
-
Kaiser Z (@KaiserZR) reportó
@TotalplayAyuda necesito ayuda :-)
-
María T (@mary_tgR) reportó
@TotalplayAyuda Pues seguimos igual. Y sin visita técnica dónde nos expliquen por qué no tenemos ningún servicio. Cuando otros nunca les falló.
-
Cristiano Ronaldo POR SIEMPRE (@Junior_Eric) reportó
@jorgeleo33 igual yo, 6 días sin servicio, mejor di de baja y totalplay de un día a otro XD
-
Aline Valderrama (@ValderramaAline) reportó
@totalplaymx Como puedo dar de baja mi servicio ya que no tengo Internet desde hace 3 días y no me dan solución a nada
-
😎 L • U • I • S 🤠 (@ajuaspiracional) reportó
@katygauna @totalplaymx @TotalplayAyuda Que bueno que me dices que son malitos en el servicio post venta ... estaba pensando cambiarme con ellos pero mejor ya no 👎🏻
-
Enrique Mtz (@Enrimarti7173) reportó
@TotalplayAyuda Tiene un servicio de muy baja calidad, casi de porquería en Toluca, una semana y no pueden reconectar por cambio de domicilio son de lo peor, no hay diferencia con las otras empresas que prestan el mismo servicio