¿Está Totalplay con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Toluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calimaya y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Toluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:
-
Miss Gravity (@mich_____elle) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet, teléfono y cable, su app no me deja generar la visita para que un técnico venga, qué procede????
-
Licenciado Cantinas♡ (@RaaulCorona) reportó desde Toluca, Estado de México
Pésimo trato de los técnicos que hay en @totalplaymx @TotalplayAyuda Resulta que en lo que va del día no han podido venir a revisar mi servicio, encuentro a unos técnicos y bien groseros te dicen que no es pedo de ellos, que si tanto me urge que llame o que lo de de baja
-
Fanna (@Fauninng) reportó desde Toluca, Estado de México
Oye @totalplaymx re contrate tu servicio, para ver HOTD y sólo me pones de opción para subtítulos en portugués! @TotalplayAyuda y nadie me soluciona. Por favor
-
𝔻𝕣𝕚𝕟𝕜𝕖𝕣𝕓𝕖𝕝𝕝 (@Dr1nkerbell) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx el peor servicio del mundo.
-
Ali Pacheco (@alipachecomx) reportó desde Toluca, Estado de México
Todo ****** el servicio de atención de @totalplaymx. Que solo atienden después de las 9am. Llevamos horas sin internet en la escuela y no es nada barato lo que se paga por el servicio.
-
Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda 10 minutos en dar respuesta, es digno.
-
Jesus Emmanuel (@j_emmanuel07) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda me podrían ayudar a cancelar mi servicio por favor
-
El Leviatan del Apocalipsis (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx buenos días. Envío mensaje a su número de atención a clientes para una visita en la cual me dejan esperando más de 40 min y por 3 min que tardo en enviar números MAC me cancelan mi solicitud.
-
Said Padua (@SaidPadua) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Que pedo con tu ****** de servicio @TotalplayAyuda ???
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda La respuesta fue enviada desde anoche
-
magus zavala (@magus_zavala) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda me quitaron el canal gourmet de mi tv, por que hacen eso sin notificar a los usuarios pero claro la mensualidad no baja!
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Yo tengo todas mis llamadas grabadas desde que marque para solicitar el cambio de plan hasta que me levantaron el folio y todo el seguimiento que le he dado lo ofrecí como prueba pero su equipo no me permitió mandarlos por algún medio de contacto @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda
-
Omar Cab ♊ (@OmarCabreraFue1) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda documentemos los tiempos de respuesta a una problemática planteada.
-
Jess Guerra (@jessik_war) reportó desde Toluca, Estado de México
Pésimo servicio @totalplaymx @TotalplayAyuda nadie puede darme solución a un problema que ustedes ocasionaron.
-
El informante de las sombras (@lordchismecito) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda ya llevo más de una hora sin servicio. Tengo una bendita suerte que cuando tengo trabajo se vaya su señal
-
MarcoAntonioV87 (@MarcoAntonioV87) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda tengo problemas con el servicio no tengo internet, cable ni teléfono @totalplaymx #AYUDA #malservicio #17Enero
-
Jose Patricio Rojas Alba (Cuenta Oficial) (@JosePatricioOfi) reportó desde Metepec, Estado de México
Hasta el momento no me han dado solución y solo me tienen con largas primero me dicen que en 48 horas tienen la resolución y ahora me dicen que debo de marcar hasta el viernes para ver si ya hay una solución @RicardoBSalinas @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Paloma Querida /夜丝Yè sī 💫 (@PalomaCuevasR) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda auxilio, llevo tres días sin servicio de televisión, su teléfono de atención a clientes no atiende y su personal de soporte en la app no apoya adecuadamente, específicamente Héctor Avendaño. ¿Me apoyan por favor?
-
R. M.G. (@2205) reportó desde Toluca, Estado de México
@_anniemals Una parte la vi a través de conexión de Megacable y se congelaba Ahora estoy usado Totalplay y todo va bien
-
Arriaga (@Jr01326_Arriaga) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda Es tan ilógico lo que dicen para eso se supone esta la App primero su App no sirve en mi autoestéreo android y ahora ni en mi celular entonces no trabajo si quiero ver fútbol @AtencionProfeco en ningun lado del contrato dice que no se iba a poder ver el mundial es incumplimiento
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luigi Luna (@soyluigiluna) reportó
@CletitaMedina @totalplaymx últimamente anda fallando mucho, ellos lo llaman "intermitencia en el área donde vivo"...
-
Fabián Ferreyra (@chiringin) reportó
@TotalplayAyuda llevo una hora sin servicio
-
Luna27ml (@Luna27mlTTV) reportó
@xG4ST totalplay menos xd pero al menos en izzi me estan respetando el precio que tenia por axtel, y durante 6 meses que estuve con ellos no me fallo ni una ves, aparte de que el precio por 100 megas simétricos esta rico :v
-
•εїз• (@PatBittersweet) reportó
@totalplaymx Necesito asesoramiento, le escribí a una de sus colaboradores e ignora mis mails. Estoy pagando por un servicio que no tengo y en su app con mi número de cliente no puedo solucionar nada ¿a dónde acudo? ¿Alguien que sea tan amble de ayudar? Gracias
-
Andrygarza (@Andrygarza1) reportó
@arma_dc @izzi_mx @ayudaizzi ¿Sigues teniendo problemas con tu internet?😧Contrata el internet más rápido de todo México No dejes que esto te afecte tus actividades online y aprovecha las promociones que Totalplay tiene para ti -Instalación en 24hrs -Mas megas -50% en instalación Cel: 8130594270
-
Fausto Cruz Ortiz (@Ffrusciante) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx llevo rato sin servicio, como se si es falla general o es solo de mis equipos?
-
CLΞT (@CletitaMedina) reportó
Será que @totalplaymx si me de el servicio chido?
-
CLΞT (@CletitaMedina) reportó
@Spaceberto @totalplaymx Yo no tenía broncas con izzi, pero ya me harté. Desde junio del año pasado es tiro por viaje que me quedan mal.
-
Pablo D. (@_duenas91_) reportó
@TotalplayAyuda Su asistencia en linea no me sirve, manden a un técnico
-
Carloz Marcial (@CarlOzMarcial) reportó
@TotalplayAyuda Bueno ya son las 19 hrs, tres mensajes de @TotalplayAyuda para confirmar que si venían, y pues no llegaron, 3 días esperando a que me hagan cambio de domicilio con cita programada, es una cuenta de empresa, necesito el internet pésima experiencia y servicio con @totalplaymx