¿Está Totalplay con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

 Problemas detectados con Totalplay

Problemas con Totalplay en Toluca, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Toluca, Estado de México

mayo 22: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.41%)
Wi-fi
(13.01%)
Televisíon
(11.73%)
Corte Total
(7.25%)
E-mail
(3.41%)
Teléfono
(3.20%)

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Toluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.

Comentarios de Totalplay en Toluca, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Toluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca, Estado de México y lugares cercanos:
  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda Otras compañías por su mismo costo ofrecen tv+Internet y si quiero teléfono, no valen la pena como para seguir atado a su servicio, si alguien lee esto piensen antes de contratar este servicio que no tiene buenas opciones para los clientes y es caro.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda Lo único que les digo es que teniendo celular no me interesa el número fijo, si funciona pero no es útil, como no tienen capacidad de dar una solución y hacen que los clientes se amarren a sus condiciones me dicen cuál es el proceso de cancelación.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda No me interesa la línea telefónica y entonces solo quiero Internet, como les dije y repito no me sirve su teléfono. Ya despues de 1 año algo tendría que ganar por ser su cliente y pagarles en tiempo y forma. La competencia tiene mejores soluciones que se ajustan al bolsillo.

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda La pregunta es que tengo que hacer para sólo contar con el servicio de tv+Internet su línea telefónica no me sirve y no se ocupa, tengo más de un año con el servicio y necesito una mejora como cualquier empresa que ofrece estos servicios

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx me indican que tengo que hacer para que el plan que tiene mi madre en el estado de México sólo contemple TV + Internet, no le interesa tener teléfono, parece un candado de su producto para seguir contratando servicios.

  • F_Drubetzkoi F. Drubetzkoi (@F_Drubetzkoi) reportó desde Metepec, Estado de México

    Enorme diferencia entre el #wifi de @Telmex y el de @totalplaymx, el de @telmex con muchos problemas conecta 5 celulares y el @totalplaymx rápido y sin problemas

  • erictorress Eric TC 😈 (@erictorress) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda ayuda, esta muy mal la señal de tv, se ve pixeleado desde la actualización...

  • DYasserRG DRG (@DYasserRG) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda estoy teniendo servicio intermitente, por favor su soporte

  • SupremoRoger Roger (@SupremoRoger) reportó desde Toluca, Estado de México

    Su ayuda @TotalplayAyuda. No tengo servicio de Internet en este momento. El foco "LOS" de mi módem parpadea en rojo. Su ayuda urgente por favor pues lo necesito para trabajar. Gracias!

  • esmemarisol Marisol (@esmemarisol) reportó desde Metepec, Estado de México

    @RobNilo @DafneHDSM @Telmex @totalplaymx Tal vez me explique mal me refería a los dispositivos conectados pero en mi casa.

  • esmemarisol Marisol (@esmemarisol) reportó desde Metepec, Estado de México

    @RobNilo @DafneHDSM @Telmex @totalplaymx No se si es coincidencia pero si me ha pasado que cuando doy mi contraseña a más personas con varios dispositivos y están en mi red se pone muy lenta.

  • guimolina77 Gmo Molina Sáenz d S (@guimolina77) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @totalplay cuáles son los correos electrónicos a donde se debe mandar la carta de cancelación de servicio, ya que mandé el correo a las direcciones que me proporcionaron y me fue devuelto con error en las direcciones. Muchas gracias!

  • SinueGarcia Sinue Garcia (@SinueGarcia) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hasta cuándo @totalplaymx llevamos más de dos semanas sin servicio: Cuenta: 0102115541 Teléfono: 7222808602 A nombre: Diego Antonio Bernal Garcia Dirección: José Pajes Yergo 2002 Int A San Cristobal Huichochitlan @Profeco @IFT_MX

  • carlos03mayorga C.Mayorga (@carlos03mayorga) reportó desde Metepec, Estado de México

    @marianaecheve @izzi_mx @totalplaymx A mi me agrada mas total play por el tipo de instalación, servicio y señal

  • toluco68 luis reyes (@toluco68) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda tenemos varios días con pésimo servicio cuando estará ya el servicio funcionando correctamente (metepec, eso de México)

  • f3rnandosegura Fernando Segura (@f3rnandosegura) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx tengo problemas con el canal 251 @CanalFox_la tiene días que la programación está en inglés. Los promocionales están en español.

  • j_huizar Jorge Huízar Ríos (@j_huizar) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @FMF @TELMEXSoluciona @IFT_MX @TolucalaBellaCd ¡¡¡Urge que nos saquen de las garras de estos pillos!!!

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México

    @omarivan @Profeco @totalplaymx El problema es que Megacable (según mis vecinos nuevos) está fallando en esa colonia, Axtel no llega y los demás menos.

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México

    @rvarrubias @TELMEXSoluciona Amigo cámbiate a @totalplaymx yo estoy en eso ya que @Telmex no me da solución casi 2 meses con un internet tan lento que ni Netflix carga y simplemente no me ayudan sólo me dicen nos pondremos en contacto y nada.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • waldenrrath Hugo C. Waldenrrath (@waldenrrath) reportó

    @TotalplayAyuda hola Total Play, desde ayer poe la tarde no tengo servicio de nada.

  • GilGuzmanOrta Gilberto Guzmán (@GilGuzmanOrta) reportó

    @totalplaymx Estoy sin señal ya lleva un día y nunca lo reponen.

  • GilGuzmanOrta Gilberto Guzmán (@GilGuzmanOrta) reportó

    @totalplaymx No es eficiente, no funciona.

  • m3m3_4ng3l Esmeralda (@m3m3_4ng3l) reportó

    @TotalplayAyuda El servicio al cliente da muchísimo que desear, son altaneros y una de dos opciones o te mienten cuándo te dan la información o no están capacitados correctamente y no te dan la información completa. Después de ese servicio de baja ya no me quedaron ganas de volver con ustedes.

  • Comoeltejon Bravo (@Comoeltejon) reportó

    @profeco me podrían ayudar con un problema que tengo con @TotalplayAyuda

  • al_cabrera17 Alex "The Rivers" (@al_cabrera17) reportó

    @TotalplayAyuda @szurita Maestro @szurita el servicio en @totalplaymx es bastante bueno y en costos a mi parecer es mejor que su competencia

  • rogavead Roberto Barreda (@rogavead) reportó

    @elbajimenez9 @alex_textramx Desgraciadamente cuando llueve fuerte les afecta a todos los sistemas que usan antena. En ese caso TotalPlay tiene ventaja pues es por cable. Pero primero pide referencias por tu zona. Cuando mi hermana cambió a total, por ser una zona 'nueva' tuvo muchísimos contratiempos 👍😉

  • evens666 evencio (@evens666) reportó

    @szurita @izzi_mx @HSBC_MX Que llorones los de izzi, yo tengo servicio de Totalplay y la verdad es superior su internet y servicio de vídeo, considera cambiar @szurita

  • Karalbaytero Karen Albaytero (@Karalbaytero) reportó

    @szurita @izzi_mx @HSBC_MX Para el horroroso servicio que da @izzi_mx pagarles (porque necesitan mucho dinero para intentar levantar su deficiente servicio), y cámbiate de compañía, @totalplaymx por ejemplo es la onda (no, no me pagan por esto), pero Izzi termino por colmarme la paciencia!

  • betotorresmayo Beto (@betotorresmayo) reportó

    @TotalplayAyuda Y después de todo esto, aceptan el error y ni así me pagan...tenía domiciliado mi pago a la tarjeta obviamente ya no. Pero jamás me dieron solución me cansé de hablar.