Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toluca provienen de los códigos postales 50071 y 50010.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Toluca, Estado de México 11/14/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Toluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Toluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx ¿alguna respuesta o atención?

  • ConDoble_L mmmmmmm no. (@ConDoble_L) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Uno creía que @totalplaymx por lo que cobra te puede ofrecer buen servicio al cliente pero ni eso. No recomiendo.

  • griyito25 AJCH'INAY (@griyito25) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Tío @totalplaymx acabo de contratar tus servicios ¡porfin! No me vayas a quedar mal ehh!! Es la hora de decirle a @Megacable bye y gracias por su servicio taaaan deficiente

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx pero qué tal en su menú lo primero que ponen es cuánto se debe. Ni una sola vez me he atrasado. No es posible que no me puedan ni cambiar las cajas. Me urge cancelar. Trabajo en línea y no puedo depender de su pésimo servicio

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx tengo serios problemas con mi servicio, ya mandé DM a @TotalplayAyuda para wue me auxilien pero no tengo repuesta...

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda ayuda está pésimo el servicio me pueden ayudar

  • 09_urbina aldo luna urbina (@09_urbina) reportó desde Metepec, Estado de México

    @sentimiento_blu @TotalplayAyuda @totalplaymx Desconectarlo x 10 segundos y vuelvelo a conectar y ya queda si persiste marca a soporte ellos te ayudan

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Inteligencia en el servicio dice @totalplaymx desde las 14:00 hasta el momento sin servicios. Ninguno. @quejascofetel

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @totalplaymx tenemos más de DOS horas sin servicio. ¿Qué pasa?

  • CaRloS_F9 Carlos Alberto (@CaRloS_F9) reportó desde Toluca, Estado de México

    @orkoo0 @totalplaymx Juegas con el cable conectado o wifi?

  • MisslawyerRuth Ahsoka Tano❤️‍🔥 (@MisslawyerRuth) reportó desde Toluca, Estado de México

    @SritaMow @totalplaymx Ojalá lo reparen pronto. Aquí en Toluca también está del nabo el servicio.

  • ConDoble_L mmmmmmm no. (@ConDoble_L) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda Literalmente llevo una hora y media llamándoles y no me dan solución 🙄

  • hugo_hnaa Hugo G C (@hugo_hnaa) reportó desde Toluca, Estado de México

    @totalplaymx no tengo internet desde las 2 de la tarde y en su línea únicamente me indican que hay una intermitencia en mi zona y cuelgan, mañana tengo que trabajar y yo sin servicio de internet! Ah! Pero eso sí, ya querían que me cambiara a un paquete más grande...

  • betomxdf hgr (@betomxdf) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Como no dan solución a nada, me voy con la competencia @TotalplayAyuda Necesito portar mi línea. ALV TELMEX

  • omalco72 Omar (@omalco72) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda Apoyo, su teléfono no contestan y mi servicio presente falla en la barra de canales y tiempo de acceso se agota.

  • 09_hugo Hugo Oliveira (@09_hugo) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Oye @totalplaymx @TotalplayAyuda más de una hora sin servicio. Esto es muy recurrente y molesto. La zona es en Lerma, Edo. Mex.

  • rene_esquivel Negro10SRT (@rene_esquivel) reportó desde Metepec, Estado de México

    @totalplaymx en cuánto tiempo se restablece mi servicio??? El pago ya tiene 3 días

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx tienen problemas con su internet en Toluca o porque está por los suelos dicho servicio? Ya me aprendí el mensaje de voz "enseguida un asesor lo atenderá" y ya van más de 15 minutos, quedo atento a su respuesta de favor.

  • Teepetere ༺ 𝓣𝓮𝓻𝓮 ༻ (@Teepetere) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TotalplayAyuda pueden checar mi servicio por favor no he recibido respuesta desde hace un buen rato *URGE*

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @quejascofetel @Profeco ¿pueden pedir @totalplaymx respuestas? Estamos sin servicio ni atención de la empresa.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmagnoca Jonathan Magno (@jmagnoca) reportó

    @TotalplayAyuda Hola Ernesto, mi servicio de internet continúa sin conexión.

  • gabrielleyeye ᗩle Zepeda 🌻 (@gabrielleyeye) reportó

    @TotalplayAyuda Se ha estado mandando mensajes pero no dan seguimiento. @OmarSmit comenzó a llamar por teléfono para que dieran soporte más preciso con diagnóstico y solo dan largas, pero no solucionan nada.

  • alfvafe El Tío Cosa (@alfvafe) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me cansé de tu mal servicio, es hora de emigrar a @TotalplayAyuda Desde anoche y por enésima vez no hay internet y no te dignas contestar más que con grabadoras de voz, no mamen !!!

  • RedRyo74 Ryot@ (@RedRyo74) reportó

    @TotalplayAyuda desde anoche en la zona no hay servicio, mi horario de trabajo empieza a las 6 am y hasta esta hora sigo sin servicio además que. O puedo trasladarme por tener cuidando a un adulto mayor en casa ¿Cómo me pueden ayudar?

  • geniomoshi carlos cruz (@geniomoshi) reportó

    @KuTt182 @TotalplayAyuda @iwi_iguanodonte Cuidado bro normalmente no es automatica aunque eso te dicen te sugiero marcar unos dos o 3 dias antes osea el 12 o 13 de abril si no quieress los canales porque las cableras te dicen q la baja es automatica y normalmente no lo es ojo con eso saludos

  • maya1278 yadira (@maya1278) reportó

    @TotalplayAyuda Buen día, en la app indica que mis pagos se encuentran domiciliados, no fué así, me cortaron el servicio, ya pagué y sigo sin servicio.

  • temo14101980 Así es la vida... (@temo14101980) reportó

    @TotalplayAyuda No te quieras justificar. Cada vez está peor.

  • zapcub27 Cub Zapopano (@zapcub27) reportó

    @TotalplayAyuda Estoy tratando de hacer el pago de mi servicio por la app y está fallando. Es el único medio por el momento donde puedo hacer el pago. Den solución a la app de ya!

  • betzyvizu Flores Victoria (@betzyvizu) reportó

    @totalplaymx Llevo días tratando de pagar mi servicio mediante la app y me dice que no hay servicio.

  • Jeamps Jean Paul Vizzuett (@Jeamps) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias pero el problema no es la conexión