¿Está Totalplay con problemas o cortes en Toluca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Toluca provienen de los códigos postales 50120.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Toluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Toluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Toluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec y Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Toluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toluca y lugares cercanos:
-
Lalo (@EduardoRE19) reportó desde Metepec, Estado de México
@TotalplayAyuda hola, desde el día lunes no he tenido ni internet ni tampoco TV, he generado muchas llamadas y muchos reportes y no llegan los técnicos. ¿Cómo poder resolverlo? Ya son muchos días sin drvixii y el internet es vital. Espero su respuesta, Gracias.
-
Patty Guadarrama (@pattyguadarrama) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@totalplaymx necesito un teléfono para hablar con alguien, no sirven sus sistemas para hacer cambio de tarjeta para que apliquen el pago 😡😡
-
Lalo (@EduardoRE19) reportó desde Metepec, Estado de México
@totalplaymx llevo lunes, martes, miércoles y hoy jueves sin internet ni servicio de TV. He llamado muchas veces y no me dan respuesta. Los técnicos no llegan. ¿Que pueden hacer?
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@xKevin27x @xDubzYT @totalplaymx @AXTEL Quienes ya tienen plan o servicoo con axtel, megacable va a respetar sus planes simétricos y quienes no pues gg...
-
Isidro Rangel O'Shea (@IsidrOShea) reportó desde Metepec, Estado de México
Tantas son las ganas del pobre @RicardoBSalinas de que salgamos a la calle que el internet de @totalplaymx prácticamente no funciona. En paralelo @Tiendas_Elektra les dice a los que les alquilan los locales que no cuenten con la renta de 2 meses, que porque no tienen clientes.
-
Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx un cargo de canales que yo no contrate y ahora nadie me quiere atender la aclaración en si número de atención a clientes quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081
-
Carmen Martínez Juár (@Carmenmtz1008) reportó desde Toluca, Estado de México
@TotalplayAyuda @Profeco @RicardoBSalinas ahora nadie me quiere atender la aclaración quiero de regreso el dinero por qué no pedí cargos a mi tarjeta y canales que no contrate o cancelen el servicio por qué eso es robar en despoblado cuenta 0104149081
-
sergio (@Sergiomora9) reportó desde Toluca, Estado de México
@totalplaymx tengo problemas con mi internet y hace meses que me quiero comunicar con uds y siempre me@dice qué hay inconsistencia en mi zona tengo 2 cuentas en la misma casa y una falla que mal servicio
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@Gearsfenix3 @totalplaymx @TotalplayAyuda @Telmex Es el servidor al que la compañía está conectada y con esa me esta dando servicio imagina lo mal que va...
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@chinto17 @totalplaymx @TotalplayAyuda Esperaba una respuesta así bro, pero en automático me arrojaba con ese servidor...
-
Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México
@Profeco ayuda profeco, como puedo decir lo pésimo de mi internet @totalplaymx y me cobran mucho por nada que recibo, ayuda @Profeco
-
Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Juro que estoy a 2 de aventarle un tenis a mi TV! @totalplaymx es un asco 🤮
-
Cristian VeVa (@cristian2222) reportó desde Toluca, Estado de México
Se acaba el hilo y sigo recomendando totalplay...lástima de su gente de servicio centralizado... Bye
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@Gearsfenix3 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda Es cuestion de mantenimiento digital bro, del modem no hay bronca
-
checoluis (@checoluis) reportó desde Toluca, Estado de México
@IFT_MX @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo 35 días sin servicio de internet contratado y los que le faltan pésimo servicio lo malo es que no hay opción por ahoritaojalá ya llegué totalplay por qué Telmex es basura ni puedenmandar a untécnicohapero el reciboatiempo y sin el ajuste
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@ikoopa63 @AXTEL @infinitum @Megacable @totalplaymx @TotalplayAyuda A mi antes no me fallaba totalplsy y todo chido, pero ya va casi un mes donde mi novia y yo estamos en transmisión y lo único que nos dicen es que están con mantenimiento y no nos dan solución... Ya vi que me respondieron y aclararé todo para no pagar a lo wey...
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
Estúpido y decadente servicio de @totalplaymx, más fácil es que pidan el dinero por PINCHES NECESITADOS y así no afectan a gente que pide un buen y justo servicio de CALIDAD, aplaudía su servicio y por otros clientes me doy cuenta que buscan cantidad y no calidad, que mierda...
-
Patty Guadarrama (@pattyguadarrama) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@totalplaymx para variar pésimo servicio de atención a clientes
-
Oscar UB (@oz_uria) reportó desde Toluca, Estado de México
Contratar @totalplaymx parece trámite gubernamental, pinche dolor de huevos, más vale que no sea un servicio tan pinche como @infinitum, la verdad que peor no puede estar
-
Kike Flores (@kikeeflores) reportó desde Toluca, Estado de México
Necesito que me solucionen @totalplaymx @TotalplayAyuda tengo que dar clases desde casa en un par de horas y su servicio ineficiente me lo va a impedir, aparte de todo lo que pago no se me hace justo. @Profeco que puedo hacer #Ayuda
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eder Zinedine (@ZinedineEder) reportó
@TotalplayAyuda se fue la señal cuando mejor se puso el partido 😔😔
-
Cristina Désillusion (@CrissGonzlez1) reportó
@TotalplayAyuda @TanganxuanL @RicardoBSalinas Ojalá haya una resolución del caso, se despida a la persona tan déspota y agresora y se haga saber públicamente.
-
🇲🇽 DonAllahia (@allidualfa) reportó
Y pues no, estos morros de @TotalplayAyuda no han podido arreglar su señal de TV.
-
El Gato Callejero (@charaldelbarrio) reportó
@SelMartz Yo estuve 2 años en totalplay, la verdad no me fue mal. Pero me tocó ver monstruos de este tipo en varios otros equipos, gente que da el número pero son unas bestias con la gente a su cargo.
-
JE Al Bu (@kudlacek) reportó
@TotalplayAyuda hola Totalplay solicito su ayuda para poder cancelar mi servicio he hablado a su número de contacto pero ninguna opción es para cancelar el servicio un agente me comentó que solo se puede dar de baja el servicio el 24y 27 de este mes es esto cierto?
-
Rebe Gómez (@RebeGmez4) reportó
@TotalplayAyuda Me camabie de compañía y salio peor no es justo
-
Gaby MB (@gabriellee_mb) reportó
@TotalplayAyuda Gracias por responder mis mensajes, pero es inaceptable que TODAS las noches a partir de las 10 pm la señal de internet se pierde, ya me dijeron más de 10 Veces que lo revisan y qué hay intermitencias, pero no lo han arreglado, ¿Que hacemos?
-
Cesar Fonseca (@CesarFonz) reportó
@TotalplayAyuda buenas noches, tengo problemas con mi Internet, llevo más de una hora esperando ayuda por parte del servicio de soporte, sólo que no Se si están trabajando o ya no es horario laboral. Al ser soporte supongo que hay atención.
-
Claudia Olvera (@Claudiaolvera06) reportó
@totalplaymx muy mal servicio 😡 y caso omiso al problema aunado a que cobran la renta aunque no tengas el servicio
-
Luis Saúl (@Zebulebe) reportó
@TotalplayAyuda @Luispacheco2552 Ojo que yo soy cliente Totalplay y voy a seguir el caso. Si no hacen nada nos vamos.