¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Mexico City, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:
-
Raul Fautsch
(@Fautsch) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@maph65 @AlcaldiaMHmx @totalplaymx El hombro jodido y los raspones. Me espera una larga noche, supongo. Gracias por el apoyo.
-
Ale
(@srta_gtz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx mi servicio de Internet sigue súper lento. Ya lo había reportado hace 2 semanas y nadie se ha comunicado.
-
Raul Rojas Anchondo
(@Rulyxz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Una pena que no puedan ofrecer internet simetrico en servicio residencial, acaban de perder un cliente...
-
クリストファー
(@CristopherJBZ) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
A mi también me falla Netflix desde la mañana y ahorita no carga 😡 @totalplaymx @TotalplayAyuda
-
Raul Rojas Anchondo
(@Rulyxz) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
pregunta @Claudiashein @HLGatell es de primera necesidad el contar @totalplaymx o que sus vendedores salgan a la calle, @C5_CDMX x el metro de camarones en #azcapotzalco hay junta de vendedores de esa empresa @UCS_GCDMX no creó que sea una necesidad el contar un plan
-
Manuel moreno
(@Moreno_manuel) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.
-
YaJoe Exotic
(@YayoGutierrez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.
-
R2D2
(@Arturo24O) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco
-
Ricardo Bautista
(@barr_01) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@edramos86 @IFT_MX @TotalplayAyuda @totalplaymx Que mal plan, ellos me hicieron mi cambio en 3 dias, y el trámite lo realicé en línea
-
Gerard Sanz
(@Gerardsanch) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda cuando contra te el servicio pagaba 850 y ahora resulta que tengo que pagar 1040, es absurdo que cobren más sin avisar y el internet se va a cada rato
-
Andrei Hernández
(@AndreiPriviet) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola no funciona mi internet
-
Abel Amescua
(@AbelAmescua) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx @ayudaizzi Mi Internet es intermitente, tengo que agarrar una red abierta de @totalplaymx para poder conectarme porque la de Izzi lleva 3 días sin funcionar (días que si me cobrarán de servicio). Ya fallo también Cable...
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Y #totalplay fallando como siempre, ya deberían hacer el descuento mensual de manera automática @TotalplayAyuda fallas desde la colonia #alamos
-
Lenin Puente
(@lenin_puente) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300
-
Javier Alcazar C.
(@DrAlcazar86) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx oye tú call center es una basura!! Y eso que quiero contratar!! Imagínate cuando ya tenga el servicio, seguro han de ser peores!!
-
Armando Saavedra
(@saavedrarmand) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.
-
Pamela Gonzalez
(@pamelous) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx tengo problemas con @NetflixLAT no carga desde hace un par de semanas, me dijeron que traían un tema pero ya se me hace que tardó bastante
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.
-
jorge andres bernal 🇨🇴
(@jorgeabernalm) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofía Matienzo
(@hannadelaselvaa) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx @totalplaymx con un pésimo servicio; de clase tercermundista.
-
LoliPaleta
(@LoliPaletaTV) reportó
@AnnyyDE @TotalplayAyuda Si no te llega lo q pagas diles q te devuelvan el dinero de los días q no has tenido el servicio. Por lo menos desde el día de reporte hasta q el día q te resuelvan ellos te tienen q descontar.
-
Ad@
(@PerroniAd) reportó
@TotalplayAyuda ayuda en mi instalación urgente, estoy cancelando @Telmex por mal servicio y ustedes me agendan 2 días para instalarme...
-
zephirOZ
(@Zephiros) reportó
@TotalplayAyuda uno de sus agentes se esta haciendo pendejo. Contesto en mute y ahora me esta transfiriendo. Chulada de servicio.
-
TotalplayEmpresarial
(@TotalplayEmp) reportó
@scarSayas @RicardoBSalinas @totalplaymx ¡Hola! Te pedimos ponerte en contacto al teléfono 800 303 3333. Un ejecutivo te atenderá para dar seguimiento a tu solicitud. Recuerda tener a la mano tu número de cuenta Totalplay Empresarial o tu número de folio en caso de contar con él.
-
HAguero
(@hralch) reportó
@totalplaymx trato de accesar la app paramount me despliega solo 10 peliculas, lo reporto y me dicen que apague y prenda, que desconecte y conecte. Quieren que se arregle solo muy mal servicio,Muy buen servicio de cobro.El internet con mucha intermitencia, mal servicio tecnico
-
V1k
(@V1k89) reportó
@TotalplayAyuda Ya lo hice desde las 7pm y todavía no pueden darme una solución.
-
Gabriela A. L.
(@GabrielaAL96) reportó
@TotalplayAyuda Se los mandé hace una hora y no he tenido respuesta
-
V1k
(@V1k89) reportó
@TotalplayAyuda Cuántas vez les tengo que mandar mensaje para el mismo problema. Desde las 7 estoy con una porquería de internet y ustedes no me dan una solución
-
(っ◔◡◔)っ La Neurótica ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ
(@BrittanyRodVil) reportó
@V1k89 @totalplaymx @Profeco Horas sin tener un servicio estable de Internet. Cada vez peor el servicio a clientes y el servicio ofrecido