Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 12/03/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:

  • nallely_meza Nallely Meza (@nallely_meza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx hace meses que estoy tratando de cancelar su servicio.. hacen imposible la cancelación, no hay un lugar a donde ir a entregar las cosas y me dijeron que iban a mandar a una persona a recogerlas pero han pasado 2 semanas y NADA. Solo me siguen cobrando @Profeco

  • armandude armando plascencia (@armandude) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx Ya son varios días que no puedo ver amazon prime desde la app precargada en el menú; hace unas semanas no tenía este problema. #Ayuda

  • isralugo Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio, las fallas son constantes y la calidad de señal horrible

  • eduardomedel73 Lalo Medel Rodríguez (@eduardomedel73) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas noches. Quiero reportar falla en mi servicio . Desde la tarde no tenemos internet

  • Smekeadriana Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 3 de la tarde de el día de hoy 050320. Cuando lo van a solucionar. Soy del área de la del valle norte. CDMX

  • abanororizaba Alberto GM (@abanororizaba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.

  • ddije ddije (@ddije) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Nuevamente en la misma transmisión, NO PUEDE SER!!!!! Ayuda @Profeco porque esto es constante y en varios canales con @totalplaymx

  • AngieDeLaGuarda Angie C. Vanhoy (@AngieDeLaGuarda) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Tres horas hace que se fueron de mi casa los técnicos y ya no tengo servicio de Internet. Contame cual es tu excusa @TotalplayAyuda

  • Leogyoo peatón y conductor respetuoso (@Leogyoo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa es el único canal que no funciona

  • kaehzo kar 💜💚 (@kaehzo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Eli_Tarin @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Si te cambias a @totalplaymx trata de averiguar qué tan saturado está el servicio en tu zona. Varía mucho, en algunas cuadras es súper rápido y en otras lento e intermitente 😓.

  • boloangel @ngeL Gonzalez (@boloangel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta

  • isralugo Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Sigo esperando...

  • isralugo Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda seguimos esperando... #TotalplayNOayuda

  • ConC_DeCasa TOROSALÍA (@ConC_DeCasa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.

  • pumaabarrotero El Vaquero de la Marlboro (@pumaabarrotero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.

  • laloglezs LALI LULASH (@laloglezs) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda FXM está fallando constantemente ahora

  • adelreal86 AdelRv_1986 (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Acabo de intentar reportar una falla completa en mi servicio y la grabadora solo responde que hay intermitencias en el servicio en mi zona reporte no. 498543 Por los datos q arroja el módem, pareciera un corte de Fibra (planta externa). #Ayuda Grx!

  • sxmvrai8 𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐 (@sxmvrai8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MydasGold Mydas Gold (@MydasGold) reportó

    @totalplaymx Si pero si servicio sigue siendo una ****** y tienen poco alcance, a la mitad de la ciudad no llegan ;p

  • MikePach3 Mike Pach (@MikePach3) reportó

    @RicardoBSalinas @totalplaymx Hola Ricardo, una pregunta ¿Alguna vez haz intentado contratar el servicio de totalplay vía telefónica? ¿Por qué los operadores de contratación son tan acelerados, informales y sin tacto? No dan ni el mínimo esfuerzo para que alguien se haga cliente

  • Naxxo2016 Naxxo0 (@Naxxo2016) reportó

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde hace mas de 2 horas llamo y dicen que no es necesario reportarlo , me urge una solucion

  • dianscio dianscio (@dianscio) reportó

    @TotalplayAyuda porqué si pago de Santander a Santander 2 días antes, no me respetan el pronto pago?? No son los $50 es el abuso y engaño!!! El dinero lo tienen inmediato. Lo peor es que ni siquiera haya la apertura de aclaración, aquí me dijeron “paga y luego averiguas” Muy mal!

  • GodinezDiCloset "El Richard" Gutierrez (@GodinezDiCloset) reportó

    @totalplaymx Primer lugar en velocidad, ¿pero en cobertura? ¿¡porque nos mantienen sufriendo con este internet por antena que se va cuando empieza a soplar el viento!?

  • sauldomval27 Saúl Domínguez 😎 (@sauldomval27) reportó

    @osva_mh @totalplaymx @TotalplayAyuda Te dieron solución? Estoy sin servicio desde hace una hora en la misma zona

  • ale_rambar ale (@ale_rambar) reportó

    @totalplaymx necesito que me aclaren porque me están cobrando paquetes que no autorice y es el doble de mi servicio normal!

  • paupaujuarez Pau Juarez (@paupaujuarez) reportó

    @AydeeVeVe @totalplaymx Suerte !!! Yo no tengo internet ahora gracias a sus operadores ineficientes !!! Me han comunicado q no tienen manera de ayudarme a q tenga internet de manera remota y q tendrá q venir un técnico. Tiene idea cuánto afecta esto en home office ? #totalplayesdelopeor

  • JLC_C50 El Conde (@JLC_C50) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx Desde la 1 de la tarde no tengo servicio, como es posible que esto sea por semana.

  • naokokoko0 naoko (@naokokoko0) reportó

    PTM, SE ME FUE EL INTERNET Y SE ACABN DE PUBLICAR LOS TWEETS CHINGA TU MADRE TOTALPLAY TE ODIO