¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Tlalnepantla, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:
-
Edharst
(@Edharst_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ultimamente su servicio de internet es deplorable @totalplaymx
-
DIEGO BRΛUD
(@Is_StarLord) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx quiero contratar un servicio, se corto la llamada varias veces y ya no volvieron a marcar... 😔
-
MORITA
(@Morita_M_V) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx hola, tengo un tema con mi servicio, llamé y la asesora MIRANDA que me contesto es muy muy grosera y cero resolutiva.
-
Sara Yal
(@Unicorno_verde) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias, ya me volvieron a asignar mi instalación...espero no termine teniendo servicio hasta el lunes
-
kar 💜💚
(@kaehzo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo casi 9 horas esperando su visita @totalplaymx. He llamado 2 veces a atención a clientes y sus técnicos siguen sin venir o comunicarse. Es una buena oportunidad para considerar los servicios de otra empresa. 😡
-
DOCTORPEPEBANDERA
(@pepebandera1) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx fatal que en estos momentos NO sirva su servicio en@la colonia roma. Nefasto!! O donde sea!
-
Gerardo AviR
(@gerardoavir) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Levante mi reporte anoche vía teléfono y hoy a primera hora ya estaban los técnicos en el lugar. Buen servicio!!! Gracias 👏🏽👏🏽👏🏽
-
audiosaurius🦖
(@audiosaurius) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@RIVE @totalplaymx Nop. Es peor que Megacable
-
Sara Yal
(@Unicorno_verde) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Pésimo servicio de instalación todo el pinche día estuve esperándolos y no dan respuesta mas que cambiar horarios
-
kar 💜💚
(@kaehzo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Llevo casi 9 horas esperando su visita @totalplaymx. He llamado 2 veces a atención a clientes y sus técnicos siguen sin venir o comunicarse. Es una buena oportunidad para considerar los servicios de otra empresa. 😡 @TotalplayAyuda
-
Shackty
(@JorgeShackty) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Djquebin @TotalplayAyuda Ni veas la oferta de telmex es una mierda el servicio
-
Federico González
(@buhos77) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@totalplaymx pésimo servicio de atención a clientes. Llevo mas de 1 hora sin Internet y después de 45 minutos en una llamada sin darme una solución me colgaron. Después de mas de 4 años con ustedes veo que son una pésima opción en momentos como este de #QuedateEnCasa
-
Daniela Canales B □
(@Danny83CanalesB) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@jhonnybaner @Foro_TV @AnaJVillagran @EncinasN @MartinVivanco @EstefaniaVeloz @genarolozano @totalplaymx @Telcel @Unefon ¡Si! ¡ayudenla por fi! Quitenle el servicio. Ups me confundí ¡ayudenos a nosotros para ya no escucharla pls! 😊
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda su servicio fallando como siempre y su línea de "atención" haciéndose weyes y no me pasan jamás al "supervisor", este es fallo deliberado
-
Presunto Implicado
(@Citizenz552) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Así la pinche actitud de este hambreador @RicardoBSalinas no a sus negocios #Elektra #TotalPlay #bancoAzteca #TvAzteca apaga todo - cancela todo @TuiteraMx
-
Piolomansoniko
(@piolomansoniko) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx tengo un plan de 150mb y mi internet parece que es de @Telmex todo lento y a veces se desconecta
-
altair df
(@altairdfdfdf) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@NTelevisa_com Niña Bonita, seria bueno que las empresas de cable también bajemos sus costos o no los cobren en unos meses, el servicio de internet en México es de los más caros del mundo y con esto de la contingencia se vuelve una herramienta vital @totalplaymx @lopezdoriga @ayudaizzi
-
Dra. Propanidide
(@dra_propanidide) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco el sábado contratamos su servicio, 20min después ya estaban aquí instalando, 14hrs después nos quedamos sin servicio, llamamos a reportar y dijeron que llegaban antes de las 7pm, no llegaron (continúa)
-
Luis
(@marvinknigth) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Neta @totalplaymx Chinga a tu madre!!!
-
Shackty
(@JorgeShackty) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Antonissan @TotalplayAyuda Ni lo intentes CREEME TELMEX DMDA ASCO
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Pardiñaz
(@ElPardiOriginal) reportó
@reginadelsol77 @totalplaymx @Profeco yo no he tenido problemas con ellos mas que una cuenta que recomendé....
-
Cesar Ojeda
(@C3sarCortz) reportó
@TotalplayAyuda presento fallas en el servicio, mi visita a domicilio no ah sido asignada
-
Hortensia Sierra Arenas
(@HortensiaSierr) reportó
@RicardoBSalinas No sé si este mal JF, pero usted fue el que trajo la innovación con Totalplay con instalaciones de fibra óptica al 100
-
Emociones Totalplay!!
(@CristopherAlim1) reportó
@AngelDeLaCruz97 Tienes problemas con tu servicio de Internet? Cámbiate a totalplay, me gustaría que tuvieras una gran experiencia con nuestros servicios 100% fibra óptica. Te ofrezco atención personalizada, verificación de cobertura, asesoría, contratación rápida y segura Más información por DM
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Llevan 5 dias diciendo lo mismo. Luego dicen que ya quedo listo y vuelven a decir de su intermitencia... Tambien voy a presentar "intermitencia en mi zona" a la hora de pagar
-
r3sTisLive
(@R3sTis) reportó
Chinga tu madre @totalplaymx
-
Fanyurbina
(@Fanyurbina6) reportó
@AngelRossi @TotalplayAyuda @totalplaymx Estamos igual yo ya llevo más de un mes así y queda igual o peor
-
Isai Tejeda Vallejo
(@IsaiTejeda) reportó
@TotalplayAyuda desde hace 3 horas no tengo internet, llamé a soporte técnico y no pudieron restablecer el servicio, quedaron que llamarían de soporte especializado y no han llamado para darme seguimiento. Necesito de su ayuda para tener mi servicio por favor.
-
memo mera
(@memomera) reportó
@totalplaymx vengan x su porquería de aparato soundbox con Alexa, xque promocionan algo que no sirve ya es la 2da ves que cambian el aparato y Alexa nada más no funciona quiero cancelar, y eso que subí a 200 megas y ni así, voy a proceder para que no anuncien cosas que no sirven
-
Angel Rossi
(@AngelRossi) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Ya tienen por DM todos los datos que me han pedido desde hace 5 días, visita de técnico antier y lo dejaron peor, solo se la pasan justificándose con su "se presenta intermitencia en tu zona, ya se está trabajando para restablecer tu servicio" y así van 5 días, cada vez peor.