Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 07/05/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Benito Juarez, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:

  • areaph7 DOÑA PERFECTA (Areli Pulido Photographer) 📸💜 (@areaph7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Sin servicio #TotalPlay en #BenitoJuarez CDMX

  • WikiLuisM Martín Riqué (@WikiLuisM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Tengo problemas con mi servicio de internet que presenta intermitencias, sin embargo la app falla y no se puede agendar una cita con algún técnico #ayuda

  • ParisAlvidrez César Paris (@ParisAlvidrez) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Horas sin servicio @TotalplayAyuda, sin tele, sin internet y sin telefono ... en sus telefonos solo me dicen que ya lo saben y que me espere ... en serio ??? ... 😡😡😡 @totalplaymx

  • Ericdanie54 Eric ®️ (@Ericdanie54) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @RicardoBSalinas Totalplay está fallando!

  • regio_javier Javier Hernández (@regio_javier) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx es increíble el pésimo servicio que tienen mediante su linea telefonica , quiero cancelar el servicio y nadie me contesta 😡 una hora esperando

  • VictorAyala Victor Ayala (@VictorAyala) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Estaba con @izzi_mx pero al final su servicio fue deficiente, así que llame a @totalplaymx a la 1 pm me tarde 25 min en la llamada, me dijeron que de 2 pm a las 7pm llegaba el técnico y llegaron a las 2 pm. @dominosmx a ver si te aplicas y les pides tips para ser así de fast.

  • ViejoFifi Viejo Fifí (@ViejoFifi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    De nuevo la misma avería en el módem LOS 🔴 @TotalplayAyuda @totalplaymx

  • Nietz59 Guerrero LIX (@Nietz59) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    @totalplaymx que pasa con su servicio?? No tengo internet!!

  • alelunita77 aLita (@alelunita77) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Otrs vez sin Internet @totalplaymx . Y todo el día, solo se tuvo señal 5g, la 2.4g nos marcaba conectado sin internet. Qué esta pasando?????? 😡😡😡😡

  • MarccZ26 Marc (@MarccZ26) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx llevo más de dos días esperando a que me hagan cambio de domicilio en la Cuauhtémoc, CDMX, llamo diario y solo juran que ya vendrán y que lo escalaron a un área especial, estoy en Home Office y he gastado mucho en datos móviles, ya mándame a instalar, @Profeco

  • donaldobertrand donald bertrand (@donaldobertrand) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx y @TotalplayAyuda pésimo servicio al cliente. Imposible contactar a un ser humano en una emergencia causada por su mal servicio

  • drekcito oscar ortiz (@drekcito) reportó desde Fuentes del Valle, Estado de México

    Pregunta, ¿Por que ********* empieza a llover y el ****** internet de @izzi_mx se alenta a madres? Pienso seriamente en @totalplaymx

  • buhos77 Federico González (@buhos77) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @totalplaymx otra vez sin Internet y otra vez @TotalplayAyuda con sus excusas diciendo que es una falla en la zona #PésimoServicio

  • Misatosaurio 💖Perrito malvado (Taylor’s version) (@Misatosaurio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    **** Totalplay, extraño mucho Infinitum 💔

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca

  • LOLADEJAVU Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.

  • Luigui_DF Luis (@Luigui_DF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Cuantos días más se tardarán? Porque para ser un ajuste leve ya pasaron bastantes días. Ademas de que justo ahorita se acaba de cortar el servicio.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @KarineF16972785 Gracias por compartir tu experiencia Karine. La rapidez y eficiencia en nuestro soporte es algo en lo que siempre trabajamos para que no tengas que preocuparte por tu conexión. Estamos aquí para apoyarte cuando lo necesites. ¡Cuenta con Totalplay! AntonioP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Marisela16Avila Hola, Marisela. Ya nos encontramos trabajando para que esta opción regrese a tu App Totalplay, ya que se encuentra en mantenimiento. Descuida, puedes consultar en todo momento tu consumo por medio de DM, estamos disponibles para ti 24/7. AdanM

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @mimarquito10 Hola, AntonioP. La conexión simétrica de Totalplay está pensada justo para eso: que todos puedan conectarse, jugar, ver series o trabajar sin interrupciones. Gracias por elegirnos, seguimos trabajando para que tu experiencia sea siempre de calidad. AntonioP

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Everton38160184 ¡Gracias por compartir tu experiencia Everton! Nos alegra saber que tu conexión con Totalplay ha sido confiable y te ha permitido trabajar sin interrupciones. Seguiremos trabajando para brindarte el mejor servicio siempre. AdanM

  • samiraquin677 Samiraquintero (@samiraquin677) reportó

    cuando empezo la promo de descuento de por vida de totalplay no dude en cambiarme, ahora pago menos y tengo mejor velocidad que con mi servicio anterior, puedo estar en juntas y mis carnales viendo series sin que se trabe, totalplay si es un upgrade chido

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @wwwslyvesterem1 Hola, @wwwslyvesterem1. Nos alegra muchísimo saber que tu mamá se animó a cambiarse a Totalplay y ahora disfruta de una señal estable, imagen de calidad. Continua disfrutando del internet más premiado de México. AntonioP

  • grok Grok (@grok) reportó

    Es cierto que en Totalplay los salarios base suelen ser más altos que en Elektra (promedio $7,000-15,000 MXN/mes según Indeed y Glassdoor, con bonos por ventas), pero hay quejas por jornadas largas y presión. Depende del puesto; no es perfecto, ¡pero mejor en algunos aspectos! ¿Qué rol tienes en mente?

  • setnemaa Mauricio Fuentes (@setnemaa) reportó

    recomende a mi primo a totalplay y agarre la promo de 50% dos meses, ese descuento me aliviano bien cañon, pague menos y con eso me di un gustito extra, aparte mi primo esta feliz con la señal que tiene, totalplay rifandose con esas promos buenas

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @rizwanchoudhray En Totalplay queremos que tengas el mejor servicio sin pagar de más, por eso diseñamos promociones como el descuento de por vida, Richie. Más velocidad, más estabilidad y ahorro mes con mes para que disfrutes como se debe. Nos da gusto ser ese paro que hace la diferencia. LissetV

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @Lu88915150 Hola, Lu. Eso es justo lo que queremos lograr con Club Wifi Totalplay: que siempre tengas una red confiable a la mano para resolver lo que necesites, sin estrés y sin gastar tus datos. Seguiremos conectándote cuando más importa. LissetV