Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 12/13/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (%)

    Teléfono (%)

Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Cuautitlán Izcalli, Benito Juarez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Cuautitlán y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:

  • lenin_puente Lenin Puente (@lenin_puente) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda solicito reportar que no tengo servicio desde las 11 am del sí de hoy. Al parecer cortaron unos cables los de otra empresa. Mi número de contrato es 0102968300

  • DrAlcazar86 Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx oye tú call center es una basura!! Y eso que quiero contratar!! Imagínate cuando ya tenga el servicio, seguro han de ser peores!!

  • AndreiPriviet Andrei Hernández (@AndreiPriviet) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola no funciona mi internet

  • AbelAmescua Abel Amescua (@AbelAmescua) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @izzi_mx @ayudaizzi Mi Internet es intermitente, tengo que agarrar una red abierta de @totalplaymx para poder conectarme porque la de Izzi lleva 3 días sin funcionar (días que si me cobrarán de servicio). Ya fallo también Cable...

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días esperando q me llamen 3 días con su internet de mierda q no llega ni a la mitad de lo que pago. @Profeco ayuden. Esto ya es el colmo.

  • YayoGutierrez YaJoe Exotic (@YayoGutierrez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Segundo intento: hablé con Gonzalo; buen muchacho, me atendió en chinga y tuvo mucha paciencia conmigo. Debido a temas de la velocidad de mi @totalplaymx, me dio una lista de pasos a seguir y reportarme en caso de que no quedara solucionado el problema todavía. Tengo algo de fe.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx sin ningún servicio, ni teléfono, ni cable ni internet. Avisen que van hacer sus desconectes y me programo. Y ni para levantar un folio porqué no contestan, puro plan con maña.

  • rafex @rafex (@rafex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No sirve #totalplay no es nuevo estas "caídas", nada tiene que ver la contingencia. Ya son errores estructurales.

  • Moreno_manuel Manuel moreno (@Moreno_manuel) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @NyxAril @TELMEXSoluciona @AXTEL_SC @izzi_mx @totalplaymx @MovistarMX Acá no es caro, pero es malo.

  • Vester_T Ruben Manjarrez (@Vester_T) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    . @TotalplayAyuda podrías ayudarme, me quedé sin servicio. Gracias

  • SandyB8a Dulce Tentación (@SandyB8a) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda se me fue el servicio desde hace más de una hora y no tengo ni internet, teléfono ni televisión

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Una pena que no puedan ofrecer internet simetrico en servicio residencial, acaban de perder un cliente...

  • necronzero necron (@necronzero) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @IzzyBecerril @TotalplayAyuda Ah, no, eso ni se los toques. He escuchado gente que le cortan el servicio por no pagar en fecha límite. Su servicio en general es abismal.

  • Rulyxz Raul Rojas Anchondo (@Rulyxz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda llevo 3 llamadas de 1 hora y no puedo cancelar su servicio, siempre me cuelgan la llamada!!

  • barr_01 Ricardo Bautista  (@barr_01) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @edramos86 @IFT_MX @TotalplayAyuda @totalplaymx Que mal plan, ellos me hicieron mi cambio en 3 dias, y el trámite lo realicé en línea

  • RADIOADICTOSM Valpin (@RADIOADICTOSM) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio y ya mi hijo se está perdiendo su clase de hoy apoyenme

  • srta_gtz Ale (@srta_gtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx mi servicio de Internet sigue súper lento. Ya lo había reportado hace 2 semanas y nadie se ha comunicado.

  • saavedrarmand Armando Saavedra (@saavedrarmand) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @astridfano @AXTEL Yo he tenido totalplay ya dos veces. Su servicio es pésimo. Los dueños de la empresa bueno, ya los conoces. Pero esta segunda vez compré un módem para no usar el que dejan en la instalación y no he tenido problema. Entre Izzi, Axtel y total; todavía digo total. Ando por Nápoles.

  • jorgeabernalm jorge andres bernal 🇨🇴 (@jorgeabernalm) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda 3 días esperando a q se digne a llamar un técnico para q me digan xq recibo 5 megas de internet si pago 40. @Profeco en tiempos de crisis esta compañía no sirve para nada. Como me quejo.

  • Arturo24O R2D2 (@Arturo24O) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx cuatro días falla App de Netflix, no sé cuántas llamadas y que apague, encienda, desconecte etcétera y nada. El teléfono de servicio son muy desatentos, pésimo servicio. Acaso me van a bonificar estos días, hasta cuándo me van a solución @Profeco

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErvinnMerlos Ervinn merlos (@ErvinnMerlos) reportó

    @ayudaizzi Gracias pero lamentablemente no he tenido una buena experiencia con ustedes en estos 12 meses por lo que solo espero terminar este mes y cancelar el pésimo servicio y regresar a @totalplaymx saludos buena tarde

  • TemoGM94 Temo Garcia (@TemoGM94) reportó

    @TotalplayAyuda si así está su servicio de instalación que esperanzas tengo en la calidad de servicio 😬 ke berwenza

  • TemoGM94 Temo Garcia (@TemoGM94) reportó

    @TotalplayAyuda que servicio tan madreado venden

  • neygris36 ESTEBAN MTZ ney (@neygris36) reportó

    @TotalplayAyuda desde las 12 horas andaban unos técnicos instalando un servicio, pero algo movieron y es hora que no hay servicio, intento comunicarme por tel y ni siquiera entra la llamada Podrán darle seguimiento a esta falla? Gracias

  • FrancescodelaR4 José Francesco Chávez (@FrancescodelaR4) reportó

    @MoCuishlee_ @totalplaymx disculpe a los cuantos meses ya puedo dar de baja el servicio? ya no me gusto el aumento y sinceramente en otras compañias me brindan mas megas por menos dinero

  • pedroxalpa pedroxalpa (@pedroxalpa) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Pésimo servicio telefónico, nada cordiales. Lo bueno es que sigo con Telmex.

  • Jeabsari YabzGaming (@Jeabsari) reportó

    @totalplaymx Lo que le falta a la competencia es impulsarse. En puebla su servicio es una basura en la noche. Si lees esto no contrates por ahora (y tal vez algunos meses) @totalplaymx o espera que tu internet baje de 300mb a 8-9 en la noche y nadie hace nada

  • RAFAELCORTES1 RAFAEL CORTES LOPEZ (@RAFAELCORTES1) reportó

    @TotalplayAyuda Ya les pedí auxilio y resulta que su cobertura es muy limitada. A mi en lo personal me gusta el servicio y productos de TP pero pues ni como hacerle.

  • SrDoningeniero cesar (@SrDoningeniero) reportó

    hola .@TotalplayAyuda tu apoyo para mi servicio, dos personas nos conectado via VPN para trabajar, y tu personal de soporte no da solución, mis compaños tambien usan total play la unica diferencia que encontramos es que el modem de ellos es un Huawei y el mio un fiberhome,

  • TuMueco5 Tu Muñeco (@TuMueco5) reportó

    @TotalplayAyuda @Profeco Para q no me tachen de deudor, pagué $629.00, ADIÓS A SU NEFASTO SERVICIO, NO LO CONTRATEN!, a @Megacable 🏃🏃🏃