¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Tlalnepantla, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Azcapotzalco, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:
-
👑 Cristobal Eduardo
(@Cristobaledd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@HuggoBS @totalplaymx Yo tengo totalplay con netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo no me falla para nada.!! 👦🏻👌🏻
-
Osiris Sarabia
(@osiris24987) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda les valió madre y nunca me llamaron... sigo con internet por debajo del plan y ya me cobraron el aumento de tarifa!!! @Profeco ayuda por favor!!
-
CondorMX
(@mxcondor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@markogarcias @totalplaymx Sufres porque te gusta, yo les di una sola semana y cancele el servicio, ya llevo un par de años con Axtel y todo chido
-
Mister Ahhh!
(@Mister_ah) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@GeraRgdu @TotalplayAyuda @ayudaizzi @GobCDMX @C5_CDMX @SEDEMA_CDMX @supercivicosmx Es correcto yo creo que así como lo instaladores 🤐en darnos el servicio también deben de hacer responsable por su tiradero. Todo comienza por una buena instalación de mostraré en videos de cómo la instalación es mediocre.😓
-
GILBERTO MEJIA
(@mejia070271) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@El_Universal_Mx Es una porquería, se ve muy culero peor que pelicula pirata y su internet de 15 mg da 5 jajaja, mejor 4k de totalplay por el mismo costo !!!!!!
-
Manuel Alcalá
(@malalcala) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sin servicio... @TotalplayAyuda
-
I.
(@ingrucha) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Acabo de contratar @totalplaymx @TotalplayAyuda y un desastre: señal wifi intermitente y muy baja en relación a los megas que contraté (no sube de 13 Mb). Un fiasco de empresa. Para eso, me quedo con @Telmex que es igual de malo pero más barato.
-
Daniel TorresAcid
(@Rogercabaret) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda me acabas de renovar mi servicio sin mi autorización la ejecutiva de call center me colgo a propósito.
-
Rafa 3.0 📣
(@Rafatuit) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx necesito que revisen mi servicio, tengo contratados ciertos megas y no me dan ni la mitad de los mismos.
-
👑 Cristobal Eduardo
(@Cristobaledd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@HuggoBS @ayudaizzi @totalplaymx Yo tengo @totalplaymx con Netflix y la verdad me encanto el servicio te lo recomiendo.!!👦🏻👌🏻
-
Crixs
(@cristypisty) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx quiero cancelar mi servicio, me dicen que el tiempo de espera es de una hora, decido esperar y me cuelgan! PÉSIMO SERVICIO. Solo les voy a dejar de pagar.
-
Sra. R
(@solpercar) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TotalplayAyuda Buenas tardes. El Internet está fallando.
-
Aquiles Baeza
(@hornaldo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@totalplaymx Buenas tardes. No tengo ningún servicio (tv, ni tampoco internet. ) dónde lo reporto
-
@rafex
(@rafex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda si me siguen marcando de #totalplay para ofrecerme más cosas toda la semana y mi respuesta sigue siendo la misma de que no quiero nada van hacer que vaya a cancelar todo el servicio con uds.
-
NO CV EN AP
(@andonicg) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx existe afectación de servicio en Colonia acacias alcaldía Benito Juárez cdmx
-
Caritoooooooo
(@krito82) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Llueve y no hay más señal de @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Emilia GAM
(@Emilia_GAM) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx es IMPOSIBLE cancelar el servicio con ustedes. Llevamos MESES que lo cancelamos y “no se queda registrado” y para colmo le llaman a contactos DECENAS de veces a pesar de que ya les dijimos mil veces que ya ni trabajan con nosotros.
-
®Roberto Juarez
(@poolloojuarez) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Exactamente tienen una falla @TotalplayAyuda cuando uno nescesita el servicio al 100% 😡😠😡
-
Fernando Loza
(@Bartlitos) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx no tengo internet ni línea telefónica (da tono de ocupado) es error en mi zona, Azcapotzalco, o en mi equipo.
-
Mister Ahhh!
(@Mister_ah) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@freelance_cdmx @TotalplayAyuda @ayudaizzi @GobCDMX @C5_CDMX @SEDEMA_CDMX @supercivicosmx Jajaja para estos cables ya no tienen conexión y están tirados
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uriel leon
(@ChureeUriel) reportó
@TotalplayAyuda @PauletteZarago Por favor 🙏 @Megacable cada vez falla más y solo sirven para pedir disculpas ni remuneración de algo nada como cuando tuve la experiencia con #totalplay
-
Rbkdoga
(@rbkdoga) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Pues en casa cambiamos de plan a uno de mayor capacidad y resulta que no funcionó el nuevo sparato y me dejaron el anterior. Sigo sin tener la velocidad contratada pero pago por ella, no voy a ser repetidor no garantizan mi servicio
-
Chepo Cdt
(@ChepoCdt) reportó
@TotalplayAyuda Jajaja contestando cosas que ni al caso, pero ok… el chiste es que no deben engañar a quienes acepten… o en dado caso, cambiar los equipos a unos de mayor capacidad para no afectar la navegación del usuario “donante”
-
Davidcín 🏳️🌈
(@davidfda) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio y soy alguien que trabaja desde casa, un horror con ustedes, mañana mismo busco a otro proveedor.
-
Ricardo Bretado Hdz
(@ricardo_bretado) reportó
@totalplaymx como me uno a club total play WiFi?? Tiene costo adicional?
-
EGS Tecnología
(@egsTecnologia) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx Gracias por la respuesta. Pero claro que va directamente del módem al Decodificador. La pregunta es cual es la forma de conexión De este nuevo Decodificador, Se conecta por Eterneth al módem? O se conecta por medio de WIFi al módem???
-
Novaween 👻🎃💀
(@Nova_Plz) reportó
Hey @TotalplayAyuda durante el día se ha estado cayendo mi servicio de internet y ahorita se volvió a ir, ¿me podrían ayudar? 😔
-
Fili Santana
(@filisntn) reportó
@TotalplayAyuda @ElJou664 @totalplaymx Estamos igual. Sin internet ni respuesta.
-
Soy Esteban
(@EstebanDa17) reportó
@totalplaymx No llega la señal de sus módems a 6m no chinguen hdspm
-
i is for Isabel
(@iCanino) reportó
@TotalplayAyuda Llevan 9 horas diciendo la misma ******. Dudo mucho que ahorita haya gente “trabajando duro” por arreglar su servicio de quinta. Espero que así como son de rápidos en cobrar mi mensualidad me descuenten el **** día laboral que perdí por su culpa!!!!