Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

 Problemas detectados con Totalplay

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas con Totalplay en Viejo, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Totalplay en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 07/28/2021 14:05

julio 28: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.62% Internet
  • Wi-fi 14.81% Wi-fi
  • Corte Total 11.01% Corte Total
  • E-mail 3.07% E-mail
  • Televisíon 2.54% Televisíon
  • Teléfono .95% Teléfono

Mapa de interrupciones de Totalplay cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Gustavo Adolfo Madero, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Cuautitlán Izcalli, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Azcapotzalco, Ciudad López Mateos, Tultitlán de Mariano Escobedo y Tlalnepantla.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Comentarios de Totalplay en Viejo, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:
  • TorrentoBocard2 ✨Bocardo✨ Morningstar SemiDios⛥ (@TorrentoBocard2) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx no tengo servicio de internet ni de tele y en tu grabación no me deja hablar con un técnico ... Ayuda

  • DjAntonix Dj Antonix (@DjAntonix) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    De pronto se va la señal e internet de @totalplaymx y no hay solución. ¡¡¡YO QUERÍA VER A @Rommel_Pacheco COMPETIR!!!!

  • tonnyso1996 🏳️‍🌈Tonny So  (@tonnyso1996) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @totalplaymx ¿Como puedo reportar fallas en mi servicio? Necesito que venga un técnico a revisar mi fibra óptica porque no funciona. Me encuentro en Atizapán.

  • soydanbowers Dan Bowers 🫀 (@soydanbowers) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Ya revivió. Les marqué y me dijeron que era problema en toda mi zona. Gracias.

  • agbakiyegun Carlos Flores Guillén (@agbakiyegun) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx está fallando mucho desde ayer 😤

  • pichardoOu p1ch4rdo (@pichardoOu) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx me pueden apoyar tengo una duda operativa de mi servicio facturación para ser necesario!!! Gracs Bns tardes

  • MiMamaMe_Mima Adriana muy Vargas. 💎 🌎🇲🇽 (@MiMamaMe_Mima) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    RT. Oigan @totalplaymx @TotalplayAyuda. Hay una cuadrilla dando "mantenimiento" ahora y nos dejó sin servicio a todos los que estamos colgados de ese poste. Los trabajadores dicen que son órdenes de sus superiores, si es así, sus superiores son igual de burros que el dueño 😠

  • Pulbius Pulbius V. Publicola (@Pulbius) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Buenas noches. Una pregunta. Soy subscriptor y tengo contratado HBO y debido había tenido acceso a HBO Go. ¿Con el cambio a HBO Plus va a funcionar de la misma manera? De no ser así. ¿Qué hay que hacer para seguir teniendo el acceso?

  • diego_dimayor Diego Armando Garcia (@diego_dimayor) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ayudaizzi Cuál es el trámite para cancelar el servicio? Voy a contratar con @totalplaymx

  • Gbrl_Hdz Gabriel Hdz (@Gbrl_Hdz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda ¿cuando va solucionarse la falla en la zona? Desde el sábado sin servicio y en las minas de teléfono ni si quiera responden

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Después de escalar el caso te hacen esperar y nadie tiene capacidad de otorgar respuesta. Bastante decepcionado por la falta de previsión

  • rurouni_carlos Carlos Aceves 🏮 (@rurouni_carlos) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda lamentablemente muy decepcionado de la respuesta de ustedes. Se solicita con tiempo cambio de domicilio y ni siquiera verifican si tienen puertos disponibles en la zona.

  • oscarclemus Oscar Castro (@oscarclemus) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Que pésimo servicio para cambio de domicilio de @totalplaymx

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    De verdad Totalplay me vas a dejar sin servicio ahora?

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Hey @TotalplayAyuda @totalplaymx me imagino que van a descontar del mes lo que no pudimos usar el servicio... No?

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda se cayó Internet o que pasó?

  • leylen7 Julieta Leylen (@leylen7) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx que paso con su servicio? No tengo señal.

  • JaycobRangel J A Y (@JaycobRangel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx pésimo servicio online: ni la App, ni HBO, ni Totalplay Go. Llamadas a servicio técnico y no hay solución. Será que por eso prefieren la competencia?

  • osvaldozea Osvaldo Zea (@osvaldozea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi q cobran recargos por 1 día de atraso y que no retribuyen sus fallas # 28148265 pongo mi contrato para que no se crea que todo esto es un spam da igual de igual forma me cansé de sus robos y cambio a @totalplaymx

  • osvaldozea Osvaldo Zea (@osvaldozea) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ayudaizzi Osea que uno tiene que hacerlo por Twitter para que le hagan caso a los clientes ? Porque su atención al cliente es una basura #PORQUERIAIZZI insisto la opción es #TOTALPLAY Aquí no hay nada que ocultar ... Por DM 😒 nada por DM que sepan el asco de servicio que dan y lo piensen

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • petefitt Pedro Gallardo (@petefitt) reportó

    @gonzalo_ramz Jajaja ya se we, nunca resuelven el problema, ojalá entrara TotalPlay a la zona, dicen que si jala bien ese.

  • ReedCobos Reed Cobos (@ReedCobos) reportó

    @YayoGutierrez @totalplaymx El mejor servicio 👍 y no lo digo solo por qué trabajo ahí 😜

  • danielvs77 Daniel Vera Sánchez (@danielvs77) reportó

    @totalplaymx Tengo desde ayer sin servicio por la colonia Talpita y habló para reportar y me dice que el reporte esta hecho y que estan trabajando en ello, pero no se donde pueda ver el avance o cuando se restablecerá el servicio

  • fallenoneexists Deivit Unknown (@fallenoneexists) reportó

    @jorgeqo @TELMEXSoluciona @TotalplayAyuda pues. mi humilde opinion. no esperes mejoria alguna. yo deje el cable por la fibra.. y la velocidad si mejoro un poco. pero el servicio al cliente, es de lo peor.. es como si estuvieras en la matrix. solo te responden maquinas para todo. yo pensaba cambiarme a total.. veremos...

  • jorgeqo Jorge Quintero (@jorgeqo) reportó

    @TotalplayAyuda Pues sigo esperando una SOLUCIÓN!!!

  • drivas_93 Danny-Yo stan account (@drivas_93) reportó

    Día 3 sin internet y @totalplaymx @TotalplayAyuda solo me dice que no me preocupe, que es un problema en la zona, que ya saben. TRES DÍAS completos sin internet

  • MarveEspi Marvelous 🧚🏻‍♂️✨ (@MarveEspi) reportó

    @TotalplayAyuda mi conexión está peor que nunca! Ayuuuudaaaaa😫😭

  • ginosisoy ginosisoy (@ginosisoy) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda he estado presentando intermitencia en mi servicio desde hace dos semanas marco y me dicen que tengo que hablar cuando esté el problema( es intermitencia). Me hicieron así 🤟🏻🤟🏻.

  • EvelynM91792796 Evelyn Morales (@EvelynM91792796) reportó

    @artur_ibarra @totalplaymx ¡Hola @artur_ibarra!, con nosotros no tendrías ese problema, puedes pagar tu servicio #Infnitun en diversos establecimientos o desde la app. Compárteme por DM tus datos y te contacto ahora mismo.

  • hugojordydj Hugo Cesar Torres (@hugojordydj) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo a la espera d la solucion, ni un tecnico visita ni una llamadita, por algo se cambian a otra compañia como @totalplaymx ya le estoy tirando un ojasoooo!!