¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:
-
Alberto
(@Alberto57312853) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda mi módem con un foco rojo ayuda
-
Antonio Hdez. Macías
(@Antonio_Hernan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Siguen conmigo, pero siguen sin solucionar el problema. Seguramente van a descontar de la factura del mes estos 4 días sin servicio.
-
Luigi Forestieri
(@lforestieri) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda señal, Los en la. Del valle norte. Les mande un dm Co n número de cuenta.
-
King nothing
(@socdelgado) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tenemos servicio en Azcapotzalco hace 30 minutos, número de cliente 0100495119 Gracias
-
Barbara Santana
(@BarbSantana) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Hola! No tengo servicio, me ayudas porfa?
-
Tal-Ivan
(@IvanGarPi21) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx en qué tiempo me instalan su servicio si @TELMEXSoluciona no resuelve mi queja y me voy con ustedes
-
Guerrero LIX
(@Nietz59) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda que pasa con su servicio?? No tengo red!!
-
Daniel Echeverría
(@DanyEL9006) reportó
desde
Nicolás Romero, Estado de México
@RicardoBSalinas sigo esperando su respuesta x q quito tantos empleos en México quitando las distribuidoras de TOTALPLAY
-
Enrique Vazquez
(@kikepank77) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda arreglen si aplicación de tv no se queda en negro con su pésimo servicio de internet y nunca carga ni por cable ni por wifi
-
eManem ⚡
(@emanuelmendoza1) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx Si hay servicio en zona Antigua, Tultepec?
-
Antonio Hdez. Macías
(@Antonio_Hernan) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Hace 3 días pagué mi servicio de @totalplaymx y no me han restablecido mi servicio. Me dicen que tengo que levantar una aclaración. Osea yo tengo que pagar su ineficiencia. @TotalplayAyuda
-
Vilma Picapiedras
(@_MILENA0309_) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda No pedí ayuda, estoy feliz 🙄
-
🄾🅂🄲🄰🅁 🄶🄶
(@OscarGGaona) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas noches, he intentado pagar mi servicio en la app por el método de PayPal pero cada que lo intento se cierra y me indica que hay un error en la aplicación. Por favor requiero de su ayuda.
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@dadanielo @TotalplayAyuda A mí me pasó lo mismo hace un mes. Les hice el pancho de la vida a los de total play y me salieron con que determinaron que el cambio se hizo vía Facebook. Tienen un protocolo de seguridad bananero. Checa si no te contrataron algo o compraron en la tienda a tu nombre.
-
Jorge L. Loredo
(@jrglrdo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola estoy teniendo fallas en mi servicio y no puedo reportarlo en la app
-
Luigi Forestieri
(@lforestieri) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda 5 horas sin servicio. Buenísimo cuando todo anda pero al caerse fatal. Me pueden decir cuando vuelve a la del valle norte? Cual es mi numero de reporte?. No soy el unico usuario.
-
YoSiempreAzul
(@siempreazul90) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola ¿Cuántos días tardan en instalar un servicio de internet @totalplaymx ? CDMX c.p. 06240
-
Víctor Aramburu
(@varamburucano) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@AbrazarbolesZ @Jacquie_LHoist @totalplaymx Ni idea de lo del cambio climático, pero sí trabaja para el usurero.
-
Zyppo
(@Zyppo01) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas Me respondieron cada 30 minutos y yo de cifre el problema, mis huevos que ustedes resolvieron algo inutiles
-
Guerrero LIX
(@Nietz59) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda podrían ayudarme!!!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KaInEvIL
(@Kainibol) reportó
@TotalplayAyuda Oigan Totalplay sigo esperando a que me reestablezcan la Velocidad Contratada. 200mbps no son ni 198 ni 195 ni 180. No es justo que hayan subido la Tarifa sin avisar y ahora quieran quitarle de poco a poco Megas al Usuario. Falta mucha Seriedad ahi como Empresa.
-
Dorian Gray
(@ositodegomitam) reportó
E no mames ****** totalplay todavía q te pago mas de lo q debo yo con el pinshi internet mas lento del mundo
-
Rilo🧟
(@RiloOmega) reportó
TotalPlay es una ******, su servicio “técnico” no sabe un ****** y dan soluciones innecesarias. Definitivamente me voy a cambiar, inaceptable estos problemas semana con semana.
-
Rilo🧟
(@RiloOmega) reportó
TotalPlay es un reverendo asco, 3 horas con perdida de paquetes al 40% y lo peor es que su soporte "tecnico" no sabe absolutamente nada, me voy a cambiar definitivamente porque esto ya pasa cada semana.
-
xDubz / EL X
(@xDubzYT) reportó
@DemondFN @totalplaymx Por ******* no lo voy a dejar jugar ******
-
Rilo🧟
(@RiloOmega) reportó
TotalPlay es un reverendo asco, 3 horas con perdida de paquetes al 40% y lo peor es que su soporte "tecnico" no sabe absolutamente nada, me voy a cambiar definitivamente porque esto ya pasa cada semana.
-
Demond f/a
(@DemondFN) reportó
@xDubzYT @totalplaymx ****** servicio feo carnal que onda? Ahi trabajas ?
-
Sheyda💫 MANQUEDLAND2⛏️
(@SheydaLuna) reportó
@Jenhyrolyat @totalplaymx No que asco de servicio
-
Demond f/a
(@DemondFN) reportó
@xDubzYT @totalplaymx @TELMEXSoluciona que rollo cuando me vienen a instalar su servicio?
-
Rae
(@ruulkaa) reportó
@totalplaymx hola. No cuento con servicio me pueden ayudar ?