¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:
-
annie
(@annieberenice) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx son una porquería, no tengo wifi, ni tv de paga por qué ustedes no arreglan el servicio, pero eso sí para cobrar ni un día se les pasa verdad, toda la vida con mil fallas pero uno tiene la culpa por contratar en empresa de porquería @AtencionProfeco
-
Cliente Crítico
(@ClienteCritico) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx deberían poner a cargo del servicio a los que manejan la facturación y domiciliación de pagos. No quiero nada regalado, pido lo que pago.
-
Richy Richin jodonsin
(@ricardot_13) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Ya les dije que quiero que me digan que debo hacer para cancelar mi servicio. Estoy harto de que todo con ustedes sean mentiras y engaños, y de pagar por algo que NUNCA recibo.
-
edi edi
(@Sediar_I) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no tenemos servicio, que esta pasando ?
-
Cliente Crítico
(@ClienteCritico) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx si me descontarán de la factura dinero cada vez que falla el servicio, me quedaría a la mitad o menos.
-
Raul Hidalgo
(@alx_hidalgo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda No tengo servicio, la pantalla muestra el mensaje Buscando servidor NTP
-
Francisco Flores
(@gatoguitarrista) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Otra vez está fallando el servicio de internet de @totalplaymx ... Empieza a ser molesto con fallas cada semana.
-
Edgar Soto
(@EdgarSoThor) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oigan @TotalplayAyuda nunca me habían quedado mal, pero tiene como un mes que la señal se la pasa todo el tiempo intermitente o de plano se cae, un ping de 10k registrado en el juego no es normal hahahaha ya reinicie el módem de todas las formas y sigue igual.
-
bukhank
(@Bukhank) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx se cayó el Internet! 😒
-
Gleny Valente
(@glenyvalente) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Cae una lluvia de 20 min y el servicio de internet se cae…
-
Diego de la Vega
(@delavegazorro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Si tuvieron la decencia de revisar mi twit, les adjunte la respuesta que me dio soporte. No necesito solución a este problema, ya me dijeron. Mi queja es su servicio en general
-
Cliente Crítico
(@ClienteCritico) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx llamas para reportar una falla y de una vez te dicen: Si, hay una falla, no es necesario que lo reporte. Lo que llega sin falla es la factura, con el monto intacto.
-
Solo Negro
(@Argel_Negro) reportó
desde
Cuautitlán, Estado de México
¿Ahora qué?, @totalplaymx no hay servicio!!! @TotalplayAyuda
-
Pamela #UsaCubrebocas tápate BOCA Y NARIZ
(@PamelaCDMX) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Eres lo peor @TotalplayAyuda @totalplaymx me dijeron que ya había cancelado y resulta que sigo facturando! 😡
-
Richy Richin jodonsin
(@ricardot_13) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda tengo contratado un plan de 100 MB y aún conectado a la red 5G, la máxima velocidad que alcanzo son 60. Cómo pido el ajuste en mi recibo por lo que no estoy teniendo de velocidad? @totalplaymx
-
Richy Richin jodonsin
(@ricardot_13) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ayudaizzi Tengo servicio con @totalplaymx y es lo peor que me ha pasado. Venden algo que no cumplen
-
Francisco Flores
(@gatoguitarrista) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Está fallando el internet de @totalplaymx o sólo soy yo? Porque ni siquiera puedo enlazar llamadas con ellos...
-
Paulina Hernández
(@Sopesconpollo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Gracias pero se agendo desde ayer, por cierto un lío, vinieron ayer y no repararon nada.. y aquí están de nuevo ahorita… casi 24 hrs sin servicio.. pero eso sí en la facturación no te perdonan ni un día.#pesimo #totalplay
-
Emilio Estrada
(@EmilioEstradaB) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Más de media hora sin servicio…¿Qué pasa @TotalplayAyuda ?
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda Está el foco rojo en el módem, no tengo servicio!
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el Sickboss
(@GandalfLucas) reportó
Que mi @totalplaymx tu también ofreces un servicio de la patada como @infinitum o no? Para saber si mejor me cambio a tu wifi
-
Anajhi 🖤
(@Anajhi_BHM) reportó
Alguien mas de #tijuana no tiene señal de Internet de #TotalPlay ???
-
Uriel Salinas
(@massdxtruction) reportó
@TotalplayAyuda Hola, me pueden apoyar con mi servicio de internet? Nomas una luz roja aparecio y no tengo internet desde hace 30 min
-
El amor de tu vida 💗
(@EddDeshoras21) reportó
@totalplaymx se me fue el internet y ya casi se empieza mi programa favorito y nada que vuelve el servicio, métele Nitro papá
-
Francisco Jacques
(@FcoJacques) reportó
@totalplaymx diganle a sus trabajadores que no esten saboteando las lineas telmex, en Sinaloa el servicio de @Telmex es impecable, ya basta, 2 veces en el mes.
-
🪂 𝑳𝒊𝒗 𝑺𝒂𝒊𝒏𝒕𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓 🌌
(@LaOly) reportó
@Profeco buenas noches me pueden ayudar con un problema con @totalplaymx Hace meses me mudé y antes de hacerlo les pregunté cuál era el proceso para cancelar porque en nuevo domicilio no tenían cobertura. Hice como me indicaron.Cuento corto, me siguen cobrando sin tener servicio
-
AbE RoVI
(@aberovi) reportó
@TotalplayAyuda por qué me cobras el incremento de velocidad que tu hiciste por PROMOCION y se supone como yo no pedí ni autorice yo no tengo por que dar dejaba y ahora me lo cobran y dicen que yo lo tenia que dar de baja eso es un engaño @Profeco
-
Gerardo
(@DiimeGerardo) reportó
@TotalplayAyuda Pues no puedo ver #LMD4 a gusto porque su internet de cagada está bien ******, pero ya acabo, termine de ver y ya tengo a las más en la final, Iris, C-Pher y Rebel
-
zopilote
(@Rayuelabm) reportó
@TotalplayAyuda Me pueden dar respuesta, necesito de los servicios para poder seguir trabajando.
-
Felipe
(@ascordovaa) reportó
@TotalplayAyuda bola de inútiles. Me agendaron la cita desde la semana pasada y ahora me salen con que no pueden venir? Y solo dicen lo lamento? Así nada mas? Saben la afectación que tuve esperándolos todo el día? Que ****** de servicio tienen