¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Cuautitlán, Naucalpan de Juárez y Cuautitlán Izcalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:
-
@ngeL Gonzalez
(@boloangel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@acinorevgon @TotalplayAyuda Normalmente a mi me atienden en un par de horas, espero que no me hagan quedar mal! Solo es completar la instalación en una pantalla. @totalplaymx
-
ALEJANDRO RODRIGUEZ
(@alex_rdz_mtz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@infinitum @NetflixLAT Mentira!!! @TELMEXSoluciona ni soluciona ni te pela cuando tienes un problema, yo tengo problemas con el ancho de banda que dan y su respuesta es que no es su problema, que eso es lo que pueden dar, de risaaaa!!!!. Mi reporte fue 42871878, estoy por iniciar mi cambio a Totalplay
-
Israel Lugo
(@isralugo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio, las fallas son constantes y la calidad de señal horrible
-
kar 💜💚
(@kaehzo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Eli_Tarin @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Si te cambias a @totalplaymx trata de averiguar qué tan saturado está el servicio en tu zona. Varía mucho, en algunas cuadras es súper rápido y en otras lento e intermitente 😓.
-
Nallely Meza
(@nallely_meza) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx hace meses que estoy tratando de cancelar su servicio.. hacen imposible la cancelación, no hay un lugar a donde ir a entregar las cosas y me dijeron que iban a mandar a una persona a recogerlas pero han pasado 2 semanas y NADA. Solo me siguen cobrando @Profeco
-
Mar Sanchez Torres
(@MarSanchezTorr3) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Aquí sigo esperando... @TotalplayAyuda @totalplaymx
-
Angie C. Vanhoy
(@AngieDeLaGuarda) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tres horas hace que se fueron de mi casa los técnicos y ya no tengo servicio de Internet. Contame cual es tu excusa @TotalplayAyuda
-
ALEJANDRO RODRIGUEZ
(@alex_rdz_mtz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @arturoelias @TELMEXSoluciona @arturoelias Me despido de Telmex, nunca resolvieron mi problema con el reporte 42871878, solo indicaron que no tienen modo de solucionar, doy inicio al trámite para migrar con Totalplay, por favor no me hagan la vida imposible para dejarme libre.
-
Israel Lugo
(@isralugo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando...
-
Figue.
(@Figuis99) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta
-
Francisco Zubillaga
(@Pacopit) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda más de 1 mes sin funcionar la app y su servicio técnico no resuelve, mismo problema con el ancho de banda contratada ...
-
Anwar
(@AnwarLimon) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda . Técnicos suyos movieron cables de mi calle hace unos días, y llevo 2 días sin Internet. Ahora me dicen q debo estar hoy de 9-16, todo mi domingo, aquí sentado esperando a que vengan a arreglarlo!
-
Paola Flores
(@paoflorey) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Aguas con @totalplaymx ofrecen servicio con cancelación flexible y supuestamente gratuita y cuando quieres cancelar te condicionan a que efectúes un supuesto pago de instalación de $1300 del que nunca te informan cuando contratas.
-
ddije
(@ddije) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Nuevamente en la misma transmisión, NO PUEDE SER!!!!! Ayuda @Profeco porque esto es constante y en varios canales con @totalplaymx
-
armando plascencia
(@armandude) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx Ya son varios días que no puedo ver amazon prime desde la app precargada en el menú; hace unas semanas no tenía este problema. #Ayuda
-
Israel Lugo
(@isralugo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda seguimos esperando... #TotalplayNOayuda
-
TOROSALÍA
(@ConC_DeCasa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo
-
LALI LULASH
(@laloglezs) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda FXM está fallando constantemente ahora
-
ℕ𝕚𝕔𝕠𝕝á𝕤 🆁🅰🅶🅽🅾 𝓞𝓻𝓸𝓹𝓮𝔃𝓪
(@G_Ragno) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Oye @totalplaymx siempre sí quiero 500 MB un año por adelantado perros. Este pinche internet se paga solo. 💵
-
Lalo Medel Rodríguez
(@eduardomedel73) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Quiero reportar falla en mi servicio . Desde la tarde no tenemos internet
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
exider
(@Mamre_) reportó
@TotalplayAyuda ¿me pueden ayudar de nuevo con mi servicio? De nueva cuenta no tengo la velocidad contratada, es desesperante.
-
antidemlomeli
(@antidemlomeli) reportó
@totalplaymx Jajaja! Que mal chiste. No ha habido llamada en que no les haya recalcado infinidad de veces que necesito subir y descargar archivos.
-
Rafael (Armitz)
(@rafamaen) reportó
No hay día en que @TotalplayAyuda me de los megas que tengo contratados, además de ello, un jitter super alto que me causa packet loss en todos los videojuegos que pruebo y de igual forma una "ayuda" que te dice: "estamos trabajando" desde hace más de 1 mes... una total ******
-
valeria #laflower
(@valevalverdeB) reportó
GRACIAS @totalplaymx por arruinarme 4 estados de cuenta de la empresa en la que trabajo y meterme en problemas :) pocamadre!
-
Adan Rojas Teran
(@elbuensmall) reportó
@TotalplayAyuda Ayer ni pude hacer transmisión ya que el internet apenas llegaba a los 2 megas 😞. Habrá algún problema con la conexión en estos días?
-
María Andrea Om
(@Maria_Andrea_Om) reportó
@TotalplayAyuda ya que @TELMEXSoluciona es una porquería de compañía y de servicio. Me podrías ayudar con una contratación de Internet, por favor.
-
penelope hernandez
(@penymccoy) reportó
Como me cambio de @Telmex a @totalplaymx sin que me hagan ir a la oficina de Telmex a cancelar?
-
Reco Ello Cruz
(@recoellocruz) reportó
Chale @totalplaymx @TotalplayAyuda me cortaron el Internet cuando ya pagué y atención al cliente no contesta, está colgado el número, llevo marcando desde hace rato. Pésimo servicio 😢
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@sailorwitch90 @TELMEXSoluciona Soy asesor especializado en servicios de Totalplay y entendemos tu situación si necesitas información de paquetes quedo a tus ordenes INSTALACION EXPRES... %100 FIBRA OPTICA Ya no quedes mal
-
alizette
(@alizetteboo) reportó
Llevo 10 llamadas y 3 chats y nadie puede ayudarme a darme mi número de contrato muy mal servicio @TotalplayAyuda