¿Está Totalplay con problemas o cortes en Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Viejo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viejo, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Cuautitlán, Azcapotzalco, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Ciudad López Mateos, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán de Mariano Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Viejo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viejo y lugares cercanos:
-
OmAr
(@OmarAyalaRI) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx 3 días sin internet, por fallas en tu fibra óptica. Será que esto se descontará de en la próxima factura? Seguimos esperando al técnico
-
♥ Sam Jáuregui ♥
(@SamJaureguiR) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @AlexM28309606 @Profeco Uy no amigo, cada vez van de mal en peor y aunque querramos no se puede hacer nada... Hasta que quieres cancelar es como pretenden moverse a ayudarte
-
L
(@lts_Lu) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda Les he enviado la información vía DM, espero su respuesta a la brevedad.
-
Carla Galicia
(@carlalanenna) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@sergiooalexx @TotalplayAyuda Me cambiaron el modem.. veamos si ese es el problema
-
Zavala
(@victorzavala666) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas se podrá agendar cita para revisión de mi servicio de Internet el día lunes en horario vespertino? No tengo servicio de internet y por urgencia médica salí de mi domicilio, ayuda!!
-
L
(@lts_Lu) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda La OS la conozco desde hace ya 2 días, el tema aquí es que disponen del tiempo de la gente y ustedes solo 'reprograman' las visitas y NO ACUDEN. ¿De qué sirve que esperemos al técnico más de 24 horas si no vienen?
-
Jorge Ojeda Guerrero
(@George_Gro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Profeco su ayuda desde ayer no tengo ningún servicio se reportó y seguí agendan Tecnico y los cambian de horario @totalplay mi cuenta esta al corriente y es la 5a vez que me lo hacen en este año
-
Ale R. Ouchterlowny
(@aleouch) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
¡Increíble! @TotalplayAyuda @totalplaymx Tenemos desde el miércoles 16 de noviembre sin servicio. Todos los días desde entonces, nos agendan cita de servicio en turno matutino y vespertino y todos los días nos han dejado plantados. Patético servicio. Ayuda @Profeco
-
Mario Bros
(@mipm_) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Wikichava @totalplaymx Me fui de Telmex, también me costó cancelarle sel servicio. Ahora estoy con Totalplay... No está nal, pero la verdad extraño el Infinitum 🙃
-
L
(@lts_Lu) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda ¿Se tiene algún nuevo status? Ya es medio día y siguen sin asignar técnico. Llevo más de 24 horas sin servicio.
-
Victor Villicaña
(@villimoztro11) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sigue presentando falla ...
-
Rodrigo Alejandro
(@rolalde_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda ahorita acaban de venir unos técnicos a arreglar el servicio de un vecino y a mí ya me dejaron sin internet que pésimo servicio
-
Liz Ferrer
(@ElyFerrer) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda #pésimo servicio,Internet fallando dan solución de cambio de módem, me mandan que la cita más cercana son 4 días después y me dejan esperando, llamo y no pueden hacer nada más que reagendar esa no es solución, cumplan con la fecha y hora que uds ponen
-
OmAr
(@OmarAyalaRI) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda al menos podrías informar a tus clientes sobre fallas en tu servicio. Sin internet desde la mañana. Quieren pagos puntuales, pero nunca se hacen responsables de sus fallas.
-
Ponchote
(@Ponchote) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Una disculpa por la pésima transmisión de hoy por el internet de @totalplaymx que a solo 15 días de contratado falla mas que @ayudaizzi que TAMPOCO sirvió… @DeHistEnHist
-
Carla Galicia
(@carlalanenna) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo 1 semana con intermitencias en mi servicio, he llamado 5 veces, me han programado las visitas 3 veces. Pésima su “habilidad” para resolver problemas
-
Zavala
(@victorzavala666) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@TotalplayAyuda no tengo internet nuevamente, solo me duro el servicio cinco horas
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda como de parte de quien quitaron el acceso a los canales de TV cuando entraba a mi cuenta totalplay en mi PC? Van de mal en peor!!! Regresen esa funcionalidad a la brevedad!
-
Francisco Geminiano
(@FranciscoGemin4) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda llevo ocho días sin servicio y nadie puede darme solución ni siquiera me dan número de reporte, te tratan como si les estuvieras mendigando.
-
Zavala
(@victorzavala666) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Ayuda @TotalplayAyuda llevo dos dias sin servicio, ya hice mi reporte y nadie viene de sus técnicos a arreglar esta falla!!! 🤬🤬🤬@RicardoBSalinas
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
choy-gamez
(@choy_gamez) reportó
@izzi_mx Desde el viernes sin servicios de ustedes, buenos para cobrar pero para venir nomás no, lamentablemente algunos vecinos decidieron ya cambiarse a Totalplay por qué la respuesta de ustedes solo es: te pedimos paciencia nuestros técnicos están trabajando. Saludos desde MTY.
-
𝚋𝚢: 𝚊𝚛𝚊𝚗𓍢ִ໋🀦
(@soldelibra) reportó
totalplay se cayó no importa cuando lean esto
-
Juampii
(@Star59939498) reportó
ayer no podía entrar a la app con mi usuario y soporte de totalplay me ayudó en el chat, me pidieron unos datos y reiniciaron el acceso, en minutos ya estaba revisando mi saldo otra vez, fue rápido y sin drama
-
InfiniteCube
(@LedsCube) reportó
@Feorra951 @IngEduart @VeryLittleRed Que define entonces el éxito?? Totalplay es el mejor servicio,todos los demás son una ****** que se pone el internet lento, nunca he tenido problemas.
-
Hector Morales, PhD 🇲🇽
(@ekktor) reportó
En este día de la Independencia me encuentro con que @totalplaymx usa autenticación de dos pasos para acceder a mi cuenta y no me informó. El problema no es ese. El problema es que su servicio de SMS NO FUNCIONA (no pienso usar whatsApp). Lo bueno es que tengo a @TELMEXSoluciona como mi servicio primario y no me sale con "sorpresas". Ni modo a aguantar a Totalplay como respaldo. Trabajar 100% desde casa tiene sus desventajas cuando uno de tus proveedores de internet, no informa de sus planes o cambios.
-
Alberto M
(@alberto_bross) reportó
Una vez más @totalplaymx no me quiere cambiar un decodificador, hasta que no le mandé un vídeo para ver lo que hace...significa que la gente de soporte de Totalplay no creo en sus clientes, Vaya manera de tratar a los clientes. @izzi_mx atentos a un cambio.
-
🅰🆁🅼🅽🅳 𝕏
(@Armndre) reportó
Por que ningún medio de comunicación esta hablando de que ATTMx tiene ya 4 días sin servicio en el oriente de la CDMX junto con TotalPlay 🤔🤔🤔🤔 al parecer por un corte de fibra pero ¡4 Dias!
-
Maka
(@Maka90106938) reportó
me acuerdo que antes con mi otro proveedor si llovía se caía todo, ahora con totalplay el domingo llovió horrible y yo seguía viendo la final de la liga sin cortes, fue como vivir el partido en el estadio pero sin mojarme
-
Gustavo Garfias
(@FerdysaputraL) reportó
un día pensé que mi internet iba a fallar porque tenía 10 pestañas abiertas, música, videollamada y descargas, pero con totalplay ni se inmutó, todo estable y sin broncas, sentí que por fin encontré un servicio que aguanta mi ritmo
-
Tata
(@Tata75314484) reportó
quise ver si mi plan incluía llamadas ilimitadas y soporte de totalplay me lo confirmó en la misma llamada, de paso me hicieron pruebas de la línea, fue práctico porque resolví dos cosas de una sola vez