Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Santa Julika, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Santa Julika, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Santa Julika y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Rancho Santa Julika, Zapopan, Estado de Jalisco 07/16/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Rancho Santa Julika, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Santa Julika, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Santa Julika y lugares cercanos:

  • Majovbet MYAY. (@Majovbet) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    MALDITO WIFI DE INFINITUM ESTOY HASTA EL HUEVO DE TI

  • almagoc Alejandro González (@almagoc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo un reporte desde el miércoles 22 de falla con mi internet. Me dijeron 72 horas y aún no solucionan!! Urge por favor!!

  • ThonnyGray thonny 🍂 (@ThonnyGray) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ¿Cuando va a ser la pronta solución? ¿En cuántos días se dice "pronto"?

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Estimados Sres. Slim probablemente al ser un grano de mar en sus negocios probablemente nunca vean este mensaje, desde el 8 de Julio si tener respuesta de algún técnico o para solucionar la falta de línea telefónica, sin poder cobrar en el punto de->

  • faqr85 Francisco Quezada R (@faqr85) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Negativo, es otro. Ya me llegó un mensaje diciendo que es por problemas delictivos, gracias

  • angelcortes81 Angel Cortés (@angelcortes81) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya más de una semana y nada que vienen a arreglarlo... Mejor dime el proceso para dar de baja el servicio

  • alfredoloz Alfredo López (@alfredoloz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ya están como @TELMEXSoluciona @Megacable no es posible que no puedan dar solución. Y depues de 30min en el teléfono te cuelguen la llamada.

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim De venta, perdiendo clientes por al no poder cobrarles ya que no tengo servicio para el punto de venta!! Así es como ayudan a quienes confiamos en ustedes como clientes, de verdad nos mercemos este servicio y trato? Somos un micro negocio que quiere sobrevivir hasta cuando?

  • humbertooj Humberto Ornelas (@humbertooj) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @HectorAguirre71 @TELMEXSoluciona Es la peor compañia en servicio al cliente, asi me tuvieron a mi 15 dias sin servicio y que disque se comunicaban a la brevedad posible.

  • Shiokolatzs Miguel Lino (@Shiokolatzs) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona mal servicio, mentiras por doquier me cambio de compañía si o si . @Profeco

  • YarisLovesick Yaredevil. (@YarisLovesick) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ChinoGalindo01 @Telmex Inserta aquí cualquier servicio al cliente por teléfono.

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @GuccyKings Alguien en Telmex que nos pueda ayudar Que desde el día 08 de Julio dejamos de tener servicio telefónico de nuestro negocio necesitamos urgentemente la presencia de un técnico. El número es: 33 3631 9229

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Salvador algún estatus, ahora también tenemos internet intermitente, de verdad ayuda!! @infinitum

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pues justamente el 1ro de julio solicite el cambio de mi modem por uno de banda dual y me dijeron que 10 días pero ya van 15 y aun no me dan el seguimiento de la solicitud ni porque me van a cobrar $10 mas por el modem al mes cuando debería ser sin costo porque ya estoy pagando.

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Hola me marcaron hoy hace 30 minutos no pude contestar, y verificando todavía no ha venido ningún técnico y el problema sigue. Qué hay que hacer con quien hay que hablar para que sucedan las cosas. O nos van hacer un descuento en el recibo por el servicio incumplido?

  • ThonnyGray thonny 🍂 (@ThonnyGray) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    5ta vez en 3 semanas que me "agendan" cita y me dejan plantado, @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum. ¿Cómo para cuándo piensan dar un servicio?

  • ajcobi ajcob (@ajcobi) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Profeco que se puede hacer para ayudarme con una cancelación de @TELMEXSoluciona ? Van 10 días que la solicité y no hacen nada.

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Pueden marcar al 33 2087 2184 por favor disponibilidad prácticamente en todo horario. Me urge tenemos internet pero no línea telefónica para nuestro punto de venta y ya esto en nuestras ventas más!! Si de por si ya son bajas su mal servicio no hace perder más dinero...

  • Shiokolatzs Miguel Lino (@Shiokolatzs) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona De verdad no espero nada de ustedes y siguen defraudando, amigos no le contraten al Tío Slim esta su servicio jodido eso si son buenos para cobrar más de 9 días sin servicio. @CondusefMX ayuda

  • AmeArellan Ame Arellan (@AmeArellan) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Se debe a que tu número está registrado como spam pero para atención al técnico tenemos horario de 7:00 am a 9:00 pm en horario corrido por lo que no creo que tengan inconveniente ustedes para ofrecer el servicio, mis ventas en contingencia ya se están afectando más de lo debido

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisGarciaD Luis Garcia (@LuisGarciaD) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, ya se cumplieron las 24 hrs que me habían dicho el día de ayer. Que necesito yo hacer? Cancelar y volver a contratar? @AtencionProfeco tienen un correo para subir una queja?

  • AguayoGS AguayoGS (@AguayoGS) reportó

    @TELMEXSoluciona No gracias no necesito soporte

  • meneldavis Emmanuel Davis (@meneldavis) reportó

    @TELMEXSoluciona La única falla es, que en el lugar donde tengo mi negocio es imposible que me brinden el servicio, ya me han visitado 2 veces y la respuesta es que no cuentan con servicio en la zona vía cobre o radiofrecuencia, mis vecinos si cuentan con servicio telmex...... ya compre starlink.

  • elgeme97 cesar lopez (@elgeme97) reportó

    @salomondrin Por fin lo dice alguien con seguidores, aparte en México es imposible contratar si no tienes telmex, almenos yo no pude y como ya no me acuerdo de la contraseña de mi cuenta nisiquiera me deja cambiarla severa ****** es claro video

  • elwer095 El wero en baica (@elwer095) reportó

    Chinga tu madre @Telmex 4 días sin internet ya y no nos responden

  • jorgeto07506195 jorge torres (@jorgeto07506195) reportó

    @TELMEXSoluciona @gatobscuro Pobre persona que tiene que atender todos los reclamos y mentadas de madre, Deben ser miles diarios. Yo ya me acostumbré, cada rato falla el Internet y espero y espero,ya no tiene remedio! TELMEX

  • tsskijnko__ lixtēr🐺 (@tsskijnko__) reportó

    infinitum exceso de velocidad

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @meneldavis @meneldavis, hola ¿Me podrías indicar si presentas alguna falla tu servicio? y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto, quedo a tus ordenes. Irene C.

  • CortiJho Jho luigui Corti (@CortiJho) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim, @Telmex, voy para 2 meses y ninguna solución a mi problema, ya no sé a quién recurrir, telmex es una empresa que le vale madre a la ciudadanía, no soluciona nada, me da una impotencia kañona...slim una chingadera tu empresa... 😡😡😡

  • seniordonbeto Betito Jufa (@seniordonbeto) reportó

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx Me dijeron que era tema de ustedes, 10636415, que siguiera ese hilo de reporte para que me den de baja definitivo ese tema