¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tlaquepaque provienen de los códigos postales 45620 y 45615.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Los Sauces (Rancho el Capomo), El Cerro del Cuatro, Tonalá y El Salto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MairaRicardez @Telmex Todo mexico esta igual por mal servicio inclusive de @carlosslim. Pagamos un excente en sus mal servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX @SCT_mx @Profeco.
-
SoportLine (@SoportLine) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ValeriaMoy Buena pregunta. En nuestra experiencia no hay el bueno, todos tienen historias de Éxito y Terror, un ejemplo cancelamos INFINITUM recientemente, jamás atendieron los reportes de Lentitud y corte de señal. Ahora contamos con dos conexiones #infinitum y #totalplay
-
Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Otra respuesta de la misma “persona: Martin L”. Nadie me contacta. Están cobrando un servicio que no pueden ofrecer. Ladones. El peor servicio a clientes del pais. @Profeco @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@IFT_MX @TELMEXSoluciona @Profeco @Telemex @lopezobrador_ Estando aqui arrobados lo unico que pretendo esque me devuelvan lo que he pagado de mas desde hace 6 meses en mal atencion de parte del personal. En su forma de tomar al usuario de pagar y aun asi afectando a los usuarios. En lo personal que se pongan en contacto el responsable
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@fmagrosoto @TELMEXSoluciona Telmex te dira por soporte de internet que son tus equipos que no son de ultima generacion 5g
-
Luu (@_luuml) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona quiero cancelar mi servicio de internet, se comunicarían conmigo para hacer el trámite.
-
Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo esperando. Creo que no es complicado lo que solicito. Ni siquiera debería hacerlo, ustedes tendrían que ajustar el monto del recibo... pero después de 6 o 7 mensajes de respuesta (de su parte) aún no sé cuándo quedará la bonificación.
-
Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
INFINITUM 3 semanas sin recibir el servicio contratado y no hay manera de que tomen el asunto con seriedad. Pésimo ofrecer conexiones que no pueden garantizar. @TELMEXSoluciona @Profeco @infinitum @Telmex
-
Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tarde, muy tarde. Muy mal servicio. Es un via crucis solicitar la bonificación de 15 días de servicio que no nos dieron pero sí se reflejará en el recibo. Tres DM para hacer el reporte y pedir un número de folio y nada. Mucha ineficiencia...
-
Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
Es ILEGAL cobrar por un servicio que no puedes ofrecer. FRAUDE. pésima atención a clientes. Por telefono cuelgan y en linea solo dan respuestas automaticas. AYUDA @Profeco . @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum
-
Chalio barajas (@ChalioB) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex alguien ayude, sin servicio nuevamente, ayer lo arreglaro y hoy nuevamente no funciona, su chat no funciona tampoco, y hacer nuevo reporte genera atención en 72 horas! Reporte 18683586
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@rorykenobi @Telmex Esto es para @carlosslim @arturoelias @masdtony @Telmex @TELMEXSoluciona @SCT_mx @GobiernoMX. @Profeco. Este ultimo se vende ante @Telmex. Al pareser estamos demasiados incomformes. Hagamos una petucion ppr escrito servicio gratis ppr un año a todos los usuarios
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No pues si es la unica forma de responder. En una solucion sencilla cuestion de una descicion directa del jefe @carlosslim.
-
Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Estamos esperando la llamada desde hace tres días. Pueden llamar en cualquier horario de oficina. Les pido que nos den información completa: número de folio y cuándo queda la bonificación. Ya no queremos el servicio de Telmex.
-
Ada Erika Figueroa (@AdaEritje) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona mal y a destiempo. Nos quitan servicio de internet y teléfono 15 días y los afectados tenemos que solicitar la bonificación de esos días, ya que sí se reflejarán en el recibo. Van 3 DM y nadie me ha dado siquiera un número de reporte. Ineficiencia total.
-
FERNANDO DESSAVRE (@FERDESSAVRE) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@escamillajluis @Telmex @TELMEXSoluciona Presiona el número 5, espera media hora, se cuelga y vuelve a marcar. Resulta, a veces, más ágil por twiter
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona A seis 6 meses les he pagado un contrato $$$$ mientras @Telmex. No ha respetado por el mal servicio en calidad y cantidad pactada. 15 años siendo clientes y cero beneficios al respecto
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Jajaja ya empesamos el 6 mes y no recibo nada de solucion y sigo pagando
-
Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
INFINITUM es el peor servicio a clientes del pais. En el telefono bloquearon mi numero. Respondan a sus clientes. @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona @profeco
-
Marycream (@MARYCREAM13) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@FOX_AMD @ValeriaMoy @TELMEXSoluciona Yo tengo fibra óptica y es igual de chafa, simplemente no sirve
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Garcia (@Omar_Garcs) reportó
@TELMEXSoluciona @JulioCesarCas22 Es correcto y de qué sirve tener el reporte si su respuesta es “Trataremos hacerlo a la brevedad” cuando la brevedad es hasta el próximo día hábil… Porfavor apóyenos… Urge tener servicio !!
-
∆ (@BrahamDuck) reportó
No contraten #Telmex, CLARO VIDEO se traba muy seguido, super lento, no creo que me lleguen 20 megas para el tipo de fallas, juegos super lagueados, los dispositivos muchas veces se la pasan buscando red, y si le preguntas algo a @TELMEXSoluciona terminas más encabritado.
-
Cara de Pipa🤡 (@Jorgentleman17) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona me dijeron que ayer vendría un técnico a solucionar mi problema de Internet, nadie se presentó, si hoy no me solucionan Cancelaré.
-
ESuigeneris (@ESuigeneris) reportó
@TELMEXSoluciona Es que no veo para que se quieren poner en contacto conmigo si cuando me quitan la señal no me llaman para avisarme.. mejor arréglenlo…
-
V I O L E T 💜 (@Viilu_HG) reportó
Segundo día consecutivo sin servicio, @TELMEXSoluciona que pasó?
-
Norman Lohr (@ElGranero1) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora
@TELMEXSoluciona @Telmex Hoy cumplo 18 dias sin servicio Los cuales he hablado para poner el reporte Y se ha vuelto puras mentiras #telmexpuras mentiras
-
Leonardo Lalo Alvarez Barriga (@Leonard89541387) reportó
YSi Ocultamente Stratara Lvida dPrsotitucion Yo no LVoy a dar mi cuerpo a1asco QnoQuiero YPrmrodeseo verlo muerto aQm toque el capricho d1PorqueríaFeaQnotengaQuimica conmigo.YYoQuieroTrabajar Para Pagar deudas Prq el Fraude me Robó 1000Pess cuando trate de abonar 1Pago a Telmex
-
Leonardo Lalo Alvarez Barriga (@Leonard89541387) reportó
YSi Ocultamente Stratara Lvida dPrsotitucion Yo no LVoy a dar mi cuerpo a1asco QnoQuiero Y1rodeseo verlo muerto aQm toque el capricho d1PorqueríaFea Qnotenga Quimica conmigo.YYo Quiero Trabajar Para Pagar deudas Prq el Fraude me Robó 1000Pess cuando trate de abonar 1Pago a Telmex
-
Anime (@AnimeJL1) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Edwin Sánchez (@edwinniesan) reportó
@TELMEXSoluciona Desde Marzo y nada de solución, según dijeron darían seguimiento a mi problema pero ya no volvieron a comunicarse conmigo.