¿Está Telmex con problemas o cortes en Tlaquepaque, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaquepaque, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaquepaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Los Sauces (Rancho el Capomo) y El Cerro del Cuatro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaquepaque y lugares cercanos:
-
Nacho Ramos
(@NACHOMUCHOGUSTO) reportó
desde
Los Sauces (Rancho el Capomo), Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona levanté un reporte el 01/10/25 28302826, nadie ha venido a solucionarlo, y cuando reporto me han dicho que encontraron una falla en mi zona desde el día 04/20/25, mentira, hoy dice que es el 06/10/25, sus bots son un asco y el servicio está igual
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @TsukiELF @carlosslim Cuál reparación allá no esta la falla
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @graceilamiranda A ver, ya llegó finalmente el técnico... Ahora a realizar ajuste por las casi dos semanas sin servicio
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @TsukiELF Es obvio que trae problemas con ustedes
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @infinitum @carlosslim Creo que lo estoy pensando dar de baja su pésimo servicio
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable Cómo me vas a dar detalles de mi servicio si casi desde hace 2 semanas no tengo servicio
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable Si realmente estuvieran trabajando en mi servicio, el técnico estaría en el domicilio reparando la instalación
-
Paulino
(@paugenio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
desde
Los Sauces (Rancho el Capomo), Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona una semana lidiando con las fallas de internet, llamadas que no llegan en el horario solicitado, estoy cansada de ustedes, que no pueden dar un servicio de calidad.
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable Va ser más fácil llevar el router a sus oficinas e ir a @Megacable a contratar su servicio antes de que su técnico vaya
-
𝐑𝐮𝐛𝐞𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝕏
(@ESTRADA_RUBEN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona oye @Telmex puedes checar el servicio? Hay mucha intermitencia en el módem nuevo que me acabas de mandar Por grandes momentos se va y vuelve el internet
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable Creo va a ser más fácil que cancele el servicio antes de que vaya el tecnico
-
El Rogno
(@elRogno) reportó
desde
Los Sauces (Rancho el Capomo), Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hace 15 días contraté un servicio de Internet y es día que no lo han instalado. Luego se preguntan porqué la competencia avanza más rápido que ustedes.
-
𝐑𝐮𝐛𝐞𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚𝕏
(@ESTRADA_RUBEN) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Gracias Sí es posible, en su caso. Sí prefiero otro cambio de módem para no estar batallando con el servicio, porque sí es un horror esperar a que carguen las páginas y aplicaciones cuando se supone que si está funcionando y no es así.
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Eldiamantenegro Mejor apóyame a que los de @TELMEXSoluciona vayan y solucionen mi problema de conexión tengo ya casi 2 semanas y no han ido a resolver
-
Renato Serna
(@otaneRanreS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @GuadalajaraGob Entiende. No es a mi a quien apoyas. Es a toda la ciudadanía que transita por ese punto a la que pones en riesgo por no quitar tu poste dañado. La información la tienes. Tus técnicos conocen la ciudad - o deberían - y es su negligencia no atender.
-
Asociacion Gavilanes Oriente
(@aso_gavilanes) reportó
desde
El Cerro del Cuatro, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Urge la atención al problema!
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo), Estado de Jalisco
Es increíble que se tenga que acudir a sobornar un empleado de la competencia para que acuda al domicilio a realizar una reparación, 37 años con servicio @Telmex , y si no hemos cambiado de compañía es porque mis padres están acostumbrados a Telmex @NLucasB @compatony1999
-
Alek 🌿
(@SoyAlek1986) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco que se puede hacer en estos casos? Te dan 3 días hábiles para reestablecer el servicio y ya llevo una semana? Procede alguna denuncia ?
-
XxTilektlixX
(@Tilektli) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Megacable La 1 pm y el put* técnico no aparece 1 estrella pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosamaría Fernández
(@rosmaferflo61) reportó
@TELMEXSoluciona telmex no solucionas nada el internet lento. No quieren mandar un tecnico. Quieren que el cliente cheque modem. Cables y solucione....
-
MONICA RAYA
(@rayita85) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio siguen sin atender mi reporte, @Profeco desde el domingo y no pueden resolver la reparación, ya les dije que se cortó la fibra óptica por la tormenta y no pueden venir. Llamo todos los días y solo dicen ya van
-
Merari Elioenai
(@MerariiSalazar) reportó
@TELMEXSoluciona Otro día más sin el servicio de internet. ¿Como puedo cancelar el servicio? Todos los dias haciendo reportes y el tecnico asignado no llega para solucionar.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Marquinho27 @Marquinho27 ¡Hola! Lamento los inconvenientes que presentas, me podrías brindar por DM: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico, para brindarte una pronta solución. Quedo al pendiente. Bel M.
-
MarcoDiaz
(@MartinDaniGO) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Nunca me llamaron. Sigo esperando que solucionen mi servicio y ya hasta parece que tengo que ir hasta sus sucursales a rogar que me ayuden y ni así creo que solucionen mi problema
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@CloveKitVT @izzi_mx @CloveKitVT Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
MONICA RAYA
(@rayita85) reportó
@infinitum Pésimo servicio siguen sin atender mi reporte, @Profeco desde el domingo y no pueden resolver la reparación, ya les dije que se cortó la fibra óptica por la tormenta y no pueden venir. Llamo todos los días y solo dicen ya van
-
Perséfone
(@Sailor_1980) reportó
@TELMEXSoluciona Podrían apoyarme? Sigo sin servicio desde el sábado pasado, es increíble que tarde tanto. Me habían dicho que pasarían el tema al área administrativa porque era una “línea reciclada” (¿y yo qué culpa tengo de cómo hagan de mal su chamba)? Me urge el servicio
-
Btoon - El Productor
(@bettungdl) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable @Profeco Acabo de cancelar con ustedes porque nunca vinieron a revisar una falla 🤢
-
MONICA RAYA
(@rayita85) reportó
@infinitum Pésimo servicio siguen sin atender mi reporte, @Profeco desde el domingo y no pueden resolver la reparación, ya les dije que se cortó la fibra óptica por la tormenta y no pueden venir. Llamo todos los días y solo dicen ya van y nunca llegan