Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralón Policía Federal de Caminos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México 11/04/2025 14:25

noviembre 04: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Ciudad Nezahualcoyotl, Xochimilco, Iztacalco, Ixtapaluca, Tizilingo, Acueducto, Tláhuac, Chalco y Santa María Chimalhuacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez E-mail
MexicoCoyoacán Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoIztapalapa Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corralón Policía Federal de Caminos y lugares cercanos:

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @infinitum @NetflixLAT Su internet está fallando demasiado

  • naviror Christian Ivan Rosas (@naviror) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @izzi_mx buen día estimada compañía deseo cambiar mis servicios de telefonía con ustedes, ya que @Telmex es una porquería de servicio, me podrían dar información Gracias

  • BetoPlaza3 Beto Plaza (@BetoPlaza3) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Alguien que me recomiende un buen internet , que el servicio de @infinitum es malísimo , al igual que su internet 👎🏼 y ya lo voy a cancelar.

  • naviror Christian Ivan Rosas (@naviror) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Invito a toda la comunidad a cambiar de compañía @Telmex ya que llevo desde el viernes sin línea y sin internet y ellos no dan solución, impactando en mis labores y relaciones con clientes y proveedores @ErnestoRosasP

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @TonnyGarciaMty No te preocupes con fibra y sin fibra falla el internet bien feo jajjaja

  • naviror Christian Ivan Rosas (@naviror) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @IFT_MX @rerosas1 Pésimo servicio llevo más de 8 días sin línea ni internet, entorpeciendo mis actividades laborales, llamo a atención a clientes y despotas, no me hacen un favor pago por sus servicios no les pido limosna, esto se tiene que descontar de mi factura

  • yasserrm 𝚈𝚊𝚜𝚜𝚎𝚛 (@yasserrm) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Tío Slim ya me había dado más de 100 MB y ahora me bajo a 60 !! Tendré que bajarme de paquete pa que me den Netflix por menos de lo que hoy pago y misma velocidad !!! 😎😎😎 @TELMEXSoluciona #telmexsuxs #FAIL

  • dunyduende Duny Duendestes (@dunyduende) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum @NetflixLAT @TELMEXSoluciona Son lo peor, acabo colgar una llamada con un supervisor, con 1 hora esperando y sin respuesta Adicional a que el Gerente de la sucursal en Bellas Artes, prefirió pedir la baja de mi servicio, sin confirmarme antes de arreglar la pésima instalación que hicieron.

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Yo cumplo con todos mis pagos a tiempo desde que contrate. Así que el mismo compromiso les pido a ustedes, o de lo contrario que se me reembolse por el servicio que no me están dando de forma correcta y completa.

  • Palajos Jorge S Palacios (@Palajos) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex alguna falla en la zona de #Anahuac no tengo línea.

  • charly7701 amargetix (@charly7701) reportó desde La Paz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco y ahora cual es pretexto de que no tengo internet a ya se es diciembre pinche servio de mierda

  • dunyduende Duny Duendestes (@dunyduende) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Son lo peor, acabo colgar una llamada con un supervisor, con 1 hora esperando y sin respuesta Adicional a que el Gerente de la sucursal en Bellas Artes, prefirió pedir la baja de mi servicio, sin confirmarme antes de arreglar la pésima instalación que hicieron.

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Me piden paciencia, pero lleva días así, ya le hicieron mil ajustes al módem y no quedó, creo que hasta fue peor. Así que o es el módem o es su red! No hay más, pero urge que mi servicio este al 100.

  • dunyduende Duny Duendestes (@dunyduende) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum @NetflixLAT @TELMEXSoluciona Son lo peor, acabo colgar una llamada con un supervisor, con 1 hora esperando y sin respuesta Adicional a que el Gerente de la sucursal en Bellas Artes, prefirió pedir la baja de mi servicio, sin confirmarme antes de arreglar la pésima instalación que hicieron.

  • naviror Christian Ivan Rosas (@naviror) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @IFT_MX @ErnestoRosasP Pésimo servicio llevo más de 8 días sin línea ni internet, entorpeciendo mis actividades laborales, llamo a atención a clientes y despotas, no me hacen un favor pago por sus servicios no les pido limosna, esto se tiene que descontar de mi factura

  • ProfesorEGN EduardoGonzalezNieto (@ProfesorEGN) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @jorgegarralda ayudame por favor con mi caso. Telmex no me hace caso. Te lo agradezco de antemano.@TELMEXSoluciona

  • BetoPlaza3 Beto Plaza (@BetoPlaza3) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Hola , llame y hablé con un supervisor y el tipo muy cerrado , estoy recién “ no creo que tenga caso que hablen “

  • daniel_lm9 DANIEL LOPEZ MEJIA (@daniel_lm9) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @TELMEXSoluciona solicitamos cambio de domicilio y ha sido un caos: 1. El primer asesor no dio de alta nuestra solicitud. 2.después de tres volvimos a solicitarlo. 3. Llego un técnico a instalar y dejo funcionando “solo por dos horas”. 4. Ahora llevamos 5 días más sin servicio 😡

  • chavo58 Hormihulk 😃😡 (@chavo58) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sin internet y nadie me contesta en su extensiones, que difícil es recibir ayuda de su parte !

  • charly7701 amargetix (@charly7701) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum sigo esperandobuna respueta ni una llamada de sus técnicos que para telmex pueden con eso o mejor fmdigan y me cambio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • medzuniga Zuñiga (@medzuniga) reportó

    Chinga tu madre una y mil veces @Telmex, un asco tu servicio de Internet.

  • edcemx ECD. (@edcemx) reportó

    Sin internet desde el miércoles. Se reporta a @infinitum y @TELMEXSoluciona la respuesta es que "máximo el 8 de noviembre queda resuleto". ¡6 días de plazo! Una empresa de primer mundo, en serio. Tener servicios de cuarta es terrible.

  • Tania4O Tania Corenta (@Tania4O) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona que porquería de servicio, más de 3 semanas sin solución, y un dolor de cabeza para cancelar

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @richiquinones95 Vaya servicio tan pésimo el de Totalplay. Actualmente tengo @Infinitum, su velocidad de fibra es impresionante 🤩👌.

  • JacquiChavez7 Jacqui (@JacquiChavez7) reportó

    @msandreaguirre @TELMEXSoluciona Hola buen día soy Jacqui de totalplay Le interesa el servicio? Contamos con internet, tv y telefonía desde 50 megas hasta 1000 megas Instalación Express en menos de 24 horas se instala su servicio! Descuento de por vida a partir del 6to mes! 2 meses gratis! 6623456346

  • evoallier Evodio Torrescano (@evoallier) reportó

    @edrdvc @totalplaymx @TELMEXSoluciona Pues ni tanto, a menos que sea un corte de fibra , dudo mucho que tenga algún issue grave...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DannielaGarza @DannielaGarza Buen día nos intentamos comunicar sin tener éxito en los números con terminación 174 y 034, para revisar tu servicio, por favor indícanos tu línea Telmex a 10 dígitos. Vianney V.

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @evoallier @totalplaymx @TELMEXSoluciona Más que nada a eso me refiero, a los cortes de FO o cobre. Tengo un familiar que lleva dos semanas sin servicio y siempre le cierran el ticket. La siguiente semana muy seguramente se cambie de compañía, estando en CDMX, no hay atención.

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @turcott21 @totalplaymx Ninguna novedad si se trata de Totalplay. Me cambié a @Infinitum y la realidad es que funciona de maravilla 🥳👌.

  • maritaortiz85 Marita (@maritaortiz85) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya me he comunicado y su respuesta es la misma; que tengo solo 8 Megas de internet y en ocasiones apenas llega a 4 y estoy pagando 60