Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralón Policía Federal de Caminos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México 12/24/2025 10:30

diciembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Xochimilco, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Benito Juarez, Tlalpan, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Tizilingo, Magdalena Contreras, Tláhuac, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Pozo Número Seis (La Longaniza), Santa María Chimalhuacán y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Corralón Policía Federal de Caminos, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corralón Policía Federal de Caminos y lugares cercanos:

  • BlackAngelik Angelika.Mork (@BlackAngelik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ok quedo en espera

  • RalCruz29105960 Raúl Cruz (@RalCruz29105960) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Qué pésimo servicio, no han atendido mi queja y no puedo hacer llamadas, pero para el cobro eso sí no se les pasa ni medio minuto @AtencionProfeco , mi línea tiene interferencia porqué siempre hay técnicos metiendo mano al registro telefónico, reporté a las 8 HRS

  • BlackAngelik Angelika.Mork (@BlackAngelik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando solución y la llamada TODO EL DIA y nada ni contestan el teléfono su chatbot no es oara este tema nadie me llama @AtencionProfeco quiero cancelar el servicio de telmex y por un supuesto adeudo NO me dejan

  • koatl73 Juan Antonio (@koatl73) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @Aaron_Riverz @Telmex @TELMEXSoluciona Hermano: yo tuve que cancelar el servicio que tenía por más de 30 años. ¡JAMÁS ME DIERON UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA! Siempre me mandaba al buzón o al "servicio inteligente". Para no hacer más rollo, hace un mes cambiamos de compañía y mira que hasta ahorita, sin ningún problema.

  • J0selynR ᐯEᖇᗩᑎO ᗩᘔᑌᒪ (@J0selynR) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona oye Telmex, hasta para dar de baja tu servicio es una porquería. Por teléfono, un ejecutivo nos dijo que teníamos tres meses para entregar el módem, fuimos pare entregar y que resultas que no, que solo son dos meses y que entonces hay que pagar 3000 mil pesos,

  • BlackAngelik Angelika.Mork (@BlackAngelik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @claroshop_com @TELMEXSoluciona @Profeco Sigo esperando su llamada y su solución QUIERO CANCELAR MI SERVICIO

  • emef29 Edith Esquivel (@emef29) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @Telmex Siguen sin darme respuesta. Pésimo servicio 🤬

  • fresilla1767 Soy un ángel del demonio (@fresilla1767) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Me gustaría saber porque mi reporte de mi linea telefónica local no ha procedido @Telmex @TELMEXSoluciona más de 3 semanas y 2 reportes más y no hay solución. Dejaré de pagar mi recibo o hago la portabilidad a una empresa que realmente me solucione? Estoy muy molesta!

  • Thania_molina2 •Dona de chocolate• (@Thania_molina2) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @infinitum mi Internet está terrible, ya me saco de mis clases como 10 veces HELP!!!!!!! 😪

  • arisrojas Aristerio (@arisrojas) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera y el servicio igual de deficiente...

  • LaloPlovin Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona quiero realizar el pago de me servicio en la app y me dice que ya hice demasiados pagos. Como es eso posible???

  • mauriciopg2020 Mauricio (@mauriciopg2020) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @arturoelias Llevo doce llamadas dando seguimiento Llevan tres veces que se comprometen y mismas que son mentiras El supervisor nunca llamo Me dicen que tienen un proceso de hasta 72 horas cuando es error de ustedes , ah qué fregones .... Pésimo servicio de Telmex

  • VITORPIPIRIPIPI KIRIKIRI (@VITORPIPIRIPIPI) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX llevo 3 dias sin solucion a mi falta de linea telefonica y de internet

  • BlackAngelik Angelika.Mork (@BlackAngelik) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Aqui sigo esperando ya mañana es corte y NO TE VOY A PAGAR OTRO MES DE ALGO QUE QUIERO CANCELAR @Profeco

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Yo te hago el seguimiento Diana.... un pendejo de tus técnicos vino a instalar el servicio a un vecino y corto el mío el pendejo, me dijeron que ayer venían y espere de 12 a 6 y NUNCA LLEGARON ¿Cual **** seguimiento están dando? NO SE HAGAN PENDEJOS!!

  • arisrojas Aristerio (@arisrojas) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona buenos días, me podrían por favor apoyar a revisar mi servicio? Desde hace 2 días está muy intermitente y no puedo desempeñar mis labores ..

  • val_enciso Valeria Enciso 💚💜 (@val_enciso) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @alejand19613097 Hola! Yo también tengo el mismo problema de LOS 😮‍💨

  • J0selynR ᐯEᖇᗩᑎO ᗩᘔᑌᒪ (@J0selynR) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Chinga tu madre @Telmex

  • mauriciopg2020 Mauricio (@mauriciopg2020) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Su servicio ,sus procesos y su gente son una ****** Bloquearon el servicio por error de ustedes y llevo más de 30 horas sin restablecer Me dicen que espere , pedí hablar con un supervisor y no ha sucedido @arturoelias

  • Bibiana2056 Bibiana Ivonne Hernández (@Bibiana2056) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Si me puedes ayudar en tener un servicio óptimo cosa que no tengo desde hace meses. Su conexión es una reverenda porquería y nadie lo soluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sixarmsoneleg Jorge Regula (@sixarmsoneleg) reportó

    @TELMEXSoluciona 3 día sin señales de avance en la reparación de mi servicio, ni señales de un técnico a pero el recordatorio de pago ese si llego a tiempo no reporte: 23069475 @Telmex

  • Rodrigo06304903 Rodrigo Rodríguez (@Rodrigo06304903) reportó

    @TELMEXSoluciona @isabellardzs Los de telmex te dicen ya le estamos dando seguimiento y que te van a llamar nunca lo hacen, que pésimo servicio TELMEX

  • pisco27 red label (@pisco27) reportó

    Tengo desde el 28 sept reclamando a @TELMEXSoluciona la bonificación de los 5 días q me dejaron sin servicio, pero eso si, ya me llegó su ****** recibo cobrándome el mes completo, y lo único q contestan en "estamos trabajando en tu caso" Siempre la misma pendejada! @Profeco

  • SiempreConDio10 Siempre Con Dios🌞 (@SiempreConDio10) reportó

    @TELMEXSoluciona El lunes 11 oct en la noche los contrato. Martes 12 oct a las 9.30am el técnico está en mi domicilio. Jueves 14 oct me quedo sin internet, lo reporto. Viernes 15oct, 14.30 y todavía nadie me da una explicación😞

  • DiegoGuerraDte GODIE (@DiegoGuerraDte) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 dias y sin servicio, me tienes harto @TELMEXSoluciona

  • di_lo54 DIANA (@di_lo54) reportó

    @TELMEXSoluciona Como es que asistes a solicitar el cambio de Módem a su centro de atención y se lo niegan a un cliente?

  • imartinezr IM@rtinezR (@imartinezr) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona tu me puedes ayudar con un reporte de servicio?, llevo 3 días sin línea e internet

  • DiegoGuerraDte GODIE (@DiegoGuerraDte) reportó

    @TELMEXSoluciona Se pasan de lanza tocayo, no es justo 5 diad y sin respuesta mas los otros sin servicio

  • SiempreConDio10 Siempre Con Dios🌞 (@SiempreConDio10) reportó

    @TELMEXSoluciona El lunes 11 oct en la noche los contrato. Martes 12 oct a las 9.30am el técnico está en mi domicilio. Jueves 14 oct me quedo sin internet, lo reporto. Viernes 15oct, 14.30 y todavía nadie me da una explicación😞

  • adiegoj @adiegoj (@adiegoj) reportó

    @TELMEXSoluciona No se si es la misma respuesta para todos los ejecutivos "corta y pega" o es la instrucción dada porque no existe ninguna respuesta por el área técnica