Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Colonia Álvaro Obregón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos 10/22/2021 09:55

octubre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.21% Internet
  • Wi-fi 13.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.28% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Colonia Álvaro Obregón, Miacatlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Miacatlán, Emiliano Zapata, Temixco, Jiutepec, Xochitepec, Temixco y Jojutla.

MexicoCuernavaca Internet
MexicoMiacatlán Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Corte Total

Comentarios de Telmex en Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Colonia Álvaro Obregón, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colonia Álvaro Obregón y lugares cercanos:
  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿Cuánto tiempo es “un momento”? Siempre me dicen que se comunicarán conmigo y simplemente no lo hacen. Ya conté 6 personas diferentes que me han contestado, y todos me dicen lo mismo pero nadie se comunica. ¿Pueden, por favor, escalar mi caso con un supervisor? Gracias.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona … y sigo esperando la mentada comunicación por parte de @TELMEXSoluciona (que no parece solucionar nada). Tres días y contando. Y la respuesta a este mensaje será que “lo lamentan” y que “se comunicarán a la brevedad” lo cual claramente no es verdad… ojo @Profeco

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues me llamaron casi a las 9 de la noche, hablé un par de minutos con la persona quien me marcó y se cortó la llamada y no se comunicó otra vez. Me dijo que “estaba revisando mi caso” pero nada más…

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ayudaizzi ¡Gracias! Ahora mismo les envío DM con los datos, si tienen cobertura y me ofrecen internet a velocidad decente y puedo migrar mi línea de @TELMEXSoluciona entonces me cambio con ustedes de inmediato esta semana.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias, ojalá que sea el caso ahora porque en verdad llevo años rogando por tener fibra óptica en casa y pagándoles por el servicio y sólo me dan DSL a menos de 10 mbps, inaceptable en estos tiempos. Mis vecinos tienen fibra de ustedes.

  • PasquelSanchez Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo Internet, ya lo reporte con el número 29 02 02 50. Me dicen que trataran de arreglarlo desde la central o ne visitaran y sigo esperando. Lo necesito pie trabajo. Veo poca seriedad . AYUUUUUDA POR FAVOR

  • PasquelSanchez Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @eadanm Sigo sin internet, esperando a TELMEX

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda

  • JoannaPirod Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!

  • CMetropolitanoM ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.

  • DanielBJ83 Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 7 días sin servicio!!!!!!!

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex 7 días sin servicio

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Es muy necesario llevo 5 días sin servicio son 2 líneas comerciales y no he vendido, cuando me toque pagar también consideré eso

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex nunca nadie se comunicó conmigo pésimo servicio

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @Telmex pésimo servicio llevo 4 días sin servicio 2 líneas comerciales no contestan en 800123222 no contestan en el 050

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo sin servicio 4 días, son 2 líneas comerciales no contestan en el 800123222 no se puede reportar en el 050. Eso si para el pago son bien puntuales

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @yeyacat @TELMEXSoluciona Huy... Es que esta re lejos oiga... Jajajjaa que se mejore el servicio madame.

  • CelsoRa03483535 Celso Ramos (@CelsoRa03483535) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex Gracias Telmex, mi teléfono ya está funcionando. Por favor que no se vuelva a desconectar, revisen que está pasando con la línea telefónica porque es frecuente que se interrumpa el servicio. Saludos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javier_mo Adrammelech Anker (@javier_mo) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez con falla en mi sector? 🙄

  • jonathanAM97 Jonathan (@jonathanAM97) reportó

    @Profeco quisiera su apoyo debido a que @ClaroVideoMx,@TELMEXSoluciona no cumple, llevo ya bastantes meses solicitando la cancelación de un servicio que ya no existe y me siguen cobrando, su única excusa es que según es producto pendiente y cada que maco dicen que para la otra no

  • casandracortes Casandra Cortés ★ (@casandracortes) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues honestamente eso espero, porque esperar de 48 a 72 hrs. a que le den solución al error de un técnico que ignoró cuando se le dijo que nos dejó sin internet y aún así se fue, me parece demasiado!

  • ApoloSolares Apolo Solares (@ApoloSolares) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco 8 días sin servicio en casa de mi madre y 3 días sin internet en casa, otra vez. ¿Hasta cuándo?

  • TLAPALE RUBEN TLAPALE (@TLAPALE) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me das ningún solución, si vivo de mi Telmex... Ya me morí de hambre... De verdad no les interesa sus clientes

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @TELMEXSoluciona Tienen 43 días buscando un status para mi caso, no se te hace muy poca madre? Además asignarle mi línea a otra persona eso se llama ser hijos de la chingada, le estoy pagando el teléfono a otra gente, si fueras tú qué harías? Tienes madre? Pues piensa si la estuvieran chingando?

  • BrunoCs16930367 Bruno César (@BrunoCs16930367) reportó

    @TELMEXSoluciona mínimo llamen diciendo que ya viene el técnico a componer. ******* valen pa dos cosas, pa nada y pa nada y de pilón pa puritita *****. 😡 día meses y un día sin servicio, no saben dar soluciones a un problema de solo un cable cortado neta. 😡😡😡

  • vadhud x (@vadhud) reportó

    @TELMEXSoluciona hola que tal, me interesa hacer la contratación del servicio, tiene algún costo la instalación?

  • DanielV64711414 Daniel Villalobos Or (@DanielV64711414) reportó

    @TELMEXSoluciona @Carlos_SVT_19 Cada semana me falla mínimo 3 veces su porquería de servicio, y por lo que veo no soy el único, si pudiera ya me hubiera cambiado de servicio, por más que marco a sus números los cuales ninguno funciona no encuentro solución, que hago ?

  • danilara89 Dani Lara (@danilara89) reportó

    @TELMEXSoluciona Que le den solución al caso de mi amigo @ElNeto_o Paga un servicio que no está recibiendo además de ser su herramienta de trabajo por estar en Home Office. Pero no fuera uno el que les debiera…🙄