¿Está Telmex con problemas o cortes en Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo), El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo), Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo), El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque, El Salto, Zapotlanejo, Los Sauces (Rancho el Capomo) y Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo), Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo) y lugares cercanos:
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Aun despues de 6 meses les he pagado mas de lo que me brindan de servicio mire todo el historial atanto aqui como en privado asi que no vengan que si tengo inconvenientes. Ahi vera el dato
-
mOy dAviLa
(@moydavila) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex @TELMEXSoluciona @escuderiatelmex @TELMEXSoluciona @Telmex les encargo mucho mi reporte con folio 2147483647 tengo adulto mayor dependiendo de la línea, desde el pasado 02/Mayo no funciona
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Ya les comente tanto via telefonica la solucion mas vale un mal arreglo que un buen juicio.
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@nstefvale @TELMEXSoluciona Una mentira de @Telmex. Falla nacional tumba todo el sistema. Nada de eso nobencuentra la forma de evadir su responsabilidad. Siempre ha sido falla nacional falla nacional es referente que no ha cumplido con miles de usuarios eso si les cobra puntualmemte
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Necesito urgentemente me den una solución a mi petición por favor. Necesito hablar con el departamento encargado y no puedo hacerlo. Su conmutador no permite y espero no me@corten mi servicio cuando esté ya fue pagado
-
Daniel Pinto
(@DanielPintoD13) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Hacen TT, a Telmex, y @AXTEL @AXTEL_SC tiene ya 3 días sin el servicio de Internet, ayuda. @Profeco ¡NECESITAMOS SUBIR LAS TAREAS, A LA PLATAFORMA DE CUCS, UdeG!
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona menuda respuesta recibí por parte del CAT de Telmex, que el problema de la señal intermitente es por la zona donde vivo, de 1 a 3 días quedaba solucionado y mientras tanto esos días si vendrán cargados en la factura.
-
MARGARITA REYES RAMI
(@magui1452) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sin solución reporte 18722573 llego mensaje a mi celular que había sido resuelto y tengo más de una semana sin línea telefónica @AtencionProfeco @CondusefMX
-
benito
(@bennyweebox) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Orlando_lml @infinitum @TELMEXSoluciona Pues sin servicio de nada me sirve tenerla la verdad
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ni Jorge G. Ni Saray L y tampoco Monserrat. Me han atendido como se debe. Cual es la ventaja de ser atendido por@3 personas si no hay respuesta @AtencionProfeco el servicio ya se pago y aún debo según el sistema. Tengo los recibos de pago
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas, sigo teniendo problemas con Infinitum, ya tengo 3 horas sin servicio
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona alguna respuesta respecto a la solución del servicio de Infinitum, ya se cumplieron 24 hrs sin tener señal, hoy me mandaron un msj de texto a mi celular y claro mi trabajo sigue barado y tampoco puedo seguir estudiando un curso en línea que pague 😡
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @pam_calistro Las disculpas nos son la solucion. @carlosslim la ambision delnpoder economico pero como dicenla cancion nada te llevaras cuando creo que si se la saben. Saludos @Telmex
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No se vayan a cansar de todas formas ya pague esperando resultados a futuro
-
El Grillo💛💙🦅
(@thekriket15) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, aproximadamente dos semanas hice mensaje para reportar el servicio de internet, que hasta esta fecha sigue fallando, ahorita en este momento no tengo el servicio, la vez pasada solo me llamaron para checar las conexiones y ya sigue pésimo servicio.
-
Juan Manuel Olvera G.
(@JuanMa_OG) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona , para reportar una falla en mi línea por favor.
-
Soy y no soy
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona quiero reportar mi servicio de Infinitum dejo de funcionar hace una hora
-
JJ
(@vjosedejesus) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Edith_Sanz @totalplaymx Acá estoy al revés, solo puedo usar megacable o Totalplay, ambos son un asco, extraño Infinitum. :(
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Grto84 @infinitum @Telmex A todo mexico general es posible que @carlosslim @TELMEXSoluciona dejemos de estale pagando por un mal servicio a 6 meses y la cosa est igual @IFT_MX. Ya veremos. A igual pago igual servicio contratado mal servicio reduccion de pago a @TELMEXSoluciona. Es simple
-
Juan Jose Reyes
(@JoseJuanjr66) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Saben lo que persigo deduccion de lo que les he pagado. En su mala calidad de servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Silgar
(@gsp_2312) reportó
¿Por qué un servicio que podría ser sencillo @telmex lo convierte en un martirio? Llamas, te mandan a un whatsapp en el que te informan que un ejecutivo te atenderá. Y aquí seguimos... @TELMEXSoluciona
-
Raul Galicia
(@raul_galicia) reportó
Hola @TELMEXSoluciona, quedaron en venir a reparar mi servicio de telefonia e internet a más tardar hoy pero nadie se ha comunicado para confirmar una visita técnica, mi folio es 047744705. Cuál es el estatus?
-
Kevin Romero
(@BlodBadge10) reportó
@TELMEXSoluciona Deseo cancelar mi servicio
-
Chuy
(@Chuywii) reportó
@TELMEXSoluciona Va a ser hasta que se les antoje solucionar el problema? Todo el fregado dia pasan tecnicos y ni uno llega a mi domicilio, contactenme para dar de baja el servicio y contactenme con facturqcion
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@clauolhi @clauolhi Buenas tardes soy tu ejecutivo Telmex para una mejor atención y generar tu caso podrías proporcionarnos por este medio Nombre del titular, Número Telefónico a 10 dígitos, Número celular, Correo electrónico y horario donde nos puedas atender para brindarte apoyo. Ivan M
-
Roberto Mtz Glez.
(@betanzos09) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez telmex sin servicio y se esta pagando por un disque servicio,y puras fallas, Internet lento y se ca a estas horas @arturoelias @carlosslim ojo con sus compañia
-
Francisco Gomez
(@Francis17648575) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se vio que ustedes son muy buenos para cumplir contratos 11 días sin servicio de internet y se supone que no debería de pasar de 5, ya no se están ganando una simple queja ante Profeco si no una buena demanda por incumplimiento de contrato
-
Miguel Angel CamFlo
(@mueguelito) reportó
@AtencionProfeco tengo desde el Jueves sin servicio de voz ni de internet con @TELMEXSoluciona y no me dice. Para cuando se resolverá el problema ni más información
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MariaaCGarcia @MariaaCGarcia ¡Buen día! Un placer atenderte. Con gusto te apoyamos en levantar un reporte, solo te pido por favor confirmar vía DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico, algún número alterno de contacto y la falla que presentas. Amalia S.
-
Echo Six
(@pinshegabo) reportó
Gracias @Telmex por tener el peor internet para las clases en línea y por dar de alta servicios que ni solicité pero ahuevo ya me cobraron