Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Sauces (Rancho el Capomo), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Sauces (Rancho el Capomo), Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Sauces (Rancho el Capomo) y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Sauces (Rancho el Capomo), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco 09/30/2025 19:25

septiembre 30: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Sauces (Rancho el Capomo), Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaquepaque, Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo), Tlajomulco de Zúñiga, Los Sauces (Rancho el Capomo), El Cerro del Cuatro y Tonalá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlaquepaque Internet
MexicoTlaquepaque Wi-fi
MexicoTlajomulco de Zúñiga Internet
MexicoTlajomulco de Zúñiga Corte Total
MexicoTlaquepaque Corte Total
MexicoTonalá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Sauces (Rancho el Capomo), Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Sauces (Rancho el Capomo) y lugares cercanos:

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MairaRicardez @Telmex Todo mexico esta igual por mal servicio inclusive de @carlosslim. Pagamos un excente en sus mal servicio @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX @SCT_mx @Profeco.

  • LeonLeroy Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Dejen de dar respuestas automaticas y atiendan a sus clientes. Increible su PESIMO SERVICIO ladrones. @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona

  • LeonLeroy Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Dejen de dar respuestas automaticas y atiendan a sus clientes. Increible su PESIMO SERVICIO ladrones. @Profeco @infinitum @TELMEXSoluciona

  • LeonLeroy Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Siguen sin entender que contrate infinitum y no tengo linea telmex @infinitum @Profeco @TELMEXSoluciona mas de la misma broma de un pésimo servicio

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Jajaja ya empesamos el 6 mes y no recibo nada de solucion y sigo pagando

  • LeonLeroy Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    Siguen sin entender que contrate infinitum y no tengo linea telmex @infinitum @Profeco @TELMEXSoluciona mas de la misma broma de un pésimo servicio

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Para su conocimiento tuve que salir de casa ando buscando el pan de cada dia. Pero aqui traego mi cel. Obviamente siguen quedando mal ante el cliente del cual han dependido y haciendo rikos @carlosslim. Ni estos momentos perdonas @Telmex. Ni enviando las evidencias del pago

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No pues si es la unica forma de responder. En una solucion sencilla cuestion de una descicion directa del jefe @carlosslim.

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Entrados los 6 y seguimos igual por eso arrobo a los responsables de sus mal trabajo

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @IFT_MX @TELMEXSoluciona @Profeco @Telemex @lopezobrador_ Estando aqui arrobados lo unico que pretendo esque me devuelvan lo que he pagado de mas desde hace 6 meses en mal atencion de parte del personal. En su forma de tomar al usuario de pagar y aun asi afectando a los usuarios. En lo personal que se pongan en contacto el responsable

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Casus versus pago sin servicio @GobiernoMX @carlosslim @Telmex. Vamos a 5 dias sen servicio mentira tras mentira @TELMEXSoluciona. Cuestion de activar y ya cuando investiguen vemos no me voy vivo donde mismo

  • LeonLeroy Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    INFINITUM 3 semanas sin recibir el servicio contratado y no hay manera de que tomen el asunto con seriedad. Pésimo ofrecer conexiones que no pueden garantizar. @TELMEXSoluciona @Profeco @infinitum @Telmex

  • LeonLeroy Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo libea telmex. Solo contraté infinitum ese es el problema y nadie atiende

  • LeonLeroy Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo linea telmex solo infinitum ese es el problema

  • LeonLeroy Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @infinitum solicito que alguien de atención a clientes me atienda. No hay manera de solicitar ayuda por telefono. Los representantes simplemente cuelgan el telefono. Por favor atiendan a sus clientes @Profeco

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona A seis 6 meses les he pagado un contrato $$$$ mientras @Telmex. No ha respetado por el mal servicio en calidad y cantidad pactada. 15 años siendo clientes y cero beneficios al respecto

  • FERDESSAVRE FERNANDO DESSAVRE (@FERDESSAVRE) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @escamillajluis @Telmex @TELMEXSoluciona Presiona el número 5, espera media hora, se cuelga y vuelve a marcar. Resulta, a veces, más ágil por twiter

  • LeonLeroy Leon Leroy Zoeger (@LeonLeroy) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    INFINITUM es el peor servicio a clientes del pais. En el telefono bloquearon mi numero. Respondan a sus clientes. @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona @profeco

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Vamos a 5 dias sin servicio @carlosslim. Ya saben el trabajador paga. Hiciste buena compra en su momento hasta yo era accionario @Telmex.

  • Alejand56932544 AlejandroGarcia (@Alejand56932544) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telmex no funciona ni por aplicación ni en la web tu servicio, no puedo realizar el pago porque tu sistema no funciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ReyGmez10 Rey Gómez (@ReyGmez10) reportó

    @TELMEXSoluciona No pudieron darme una solución, solo dijeron que aquí no cuentan con servicio de fibra óptica ni de 50 mb, entonces porque carajo en línea al contratar pusieron que si contaba con fibra óptica mi zona y con 50 Mb, yo pagaré por eso asi que exijo el servicio que yo contraté.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @laifrijoler4 @laifrijoler4 ¡hola! enseguida revisamos lo que sucede con tu servicio para ello me puedes enviar por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • estefaniadcas Estef (@estefaniadcas) reportó

    Mi abuelita lleva más de una semana sin línea y más del mes con problemas en su línea telefónica, se lo disque “arreglaron” y la dejaron incomunicada. Todavía es hora que nadie se comunica o pone pie en su casa para solucionarlo. ****** mal servicio @TELMEXSoluciona @Telmex

  • AlbertoC040880 Alberto Chávez (@AlbertoC040880) reportó

    @TELMEXSoluciona Todo el domingo sin servicio y yo debo trabajar. Basta de sus engaños y devuelvan hoy ya mi servicio de internet! Es demasiado!

  • FannyBastida1 FannyBastida (@FannyBastida1) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo más de una semana sin Internet y servicio telefónico, llamo a líneas telmex y me dicen que mi servicio está restablecido cuando no es verdad, y mi trabajo depende mucho de una red de Internet, ya ne canse de buscar soluciones y ustedes no respondan.

  • ks0l_ Karina (@ks0l_) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona 3 días sin internet ¿será que me pueden ayudar o mejor me cambio de compañía? A ustedes les marca que hay transmisión de datos pero ni mi celular, computadora y tv los recibe.

  • aqavital aaaaas (@aqavital) reportó

    @TELMEXSoluciona @JoseSalasjose89 Deberían de descontar el dinero,,de los días sin servicio,perdón es de (carlos s) los más ratas y muertos de habre de México

  • antikarlita breve (@antikarlita) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin internet y sin línea telefónica. Tengo que levantar otro reporte porque tienen mucho tiempo de espera? O porque dicen que “ya me lo solucionaron pero sigue igual”? En 12 días, 9 me han dejado sin servicio @Profeco Mínimo díganme qué pasa

  • Alq9623 Alberto Quiroz (@Alq9623) reportó

    @skycontigo @BlueTelecomm @skymexico Tengo contratado el servicio y no tengo internet, es recurrente falla a cada rato, lo he reportado varias veces y no mejora, cancele a Telmex por lo mismo

  • Angel60438299 Angel (@Angel60438299) reportó

    Buen día @TELMEXSoluciona sigue sin servicio el número que reporté desde la semana pasada, mañana es día laboral, y afecta a las personas que trabajan desde casa, hasta cuándo pasará su técnico a solucionar el problema? @AtencionProfeco