¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, Tonalá y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Cárdenas (@makesurfer) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona hola, tus técnicos quedaron de venir hoy a instalarme la línea por cambio de domicilio y no se reportaron. Por favor, ayúdame a levantar un reporte para que mañana vengan sin falta por qué lo necesito.
-
joel (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 4/1000 VEAN CUANTOS REPORTES TENGO Y EL SWRVUXIO ESTA PEOR UN DÍA HAY SERVICIO Y 5 NO 👎
-
joel (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 9/1000 El problema se suscita cundo me retiro del módem, se va la señal de internet
-
joel (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 6/1000 a menos de 2 hrs y la falla persiste 🤢🤢🤢🤢 internet no existe
-
Jesús Alejandro Mtz (@jealmartin) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
El chatbot de @Telmex @TELMEXSoluciona es muy malo. No soluciona y dura muchísimo en comunicarte con un humano. Mientras seguimos pagando un servicio que no tenemos. ¡A cancelar!
-
Jesús Alejandro Mtz (@jealmartin) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet desde hace tres días
-
Rosa Chávez Cárdenas (@DrRosaCh) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Son casi las 12 de la noche. Ya 48 hrs y no tengo servicio de internet
-
Fernando Famoso C (@ffamosoc) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@ellaesbonita @TELMEXSoluciona @DishMx Lo realmente terrible es que en el condominio no hay otra opción. Es Guatepeor o Guatepeor... nada de Guatemala
-
Luis Carlos Cárdenas (@makesurfer) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona No se molesten, desde hace días ya di de baja la línea y otro proveedor me instaló el servicio.
-
Luis Carlos Cárdenas (@makesurfer) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona La solución no ha llegado :)
-
Julio (@juliocamachoi) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo más de 4 días que reporté una falla técnica en mi módem: no tengo internet, ni red telefónica y no sé cuanto mas tardarán en mandar a un técnico. Mi num de reporte es: 59499760
-
Gilberto Parra (@Atmirri) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Buenas tardes @Profeco, quisiera saber como puedo levantar una queja contra la nula atención de Telmex @TELMEXSoluciona ya que llevo desde el día 28 de mayo sin servicios de comunicación y no mandan ningún técnico a mi hogar. @RiveraRiac
-
Gilberto Parra (@Atmirri) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona en verdad que pésimo servicio tienen ustedes para solucionar problemas, llevo 9 días sin Internet y Teléfono. Es bastante molesto su ineptitud.
-
joel (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 10/1000 #vivamexico Pésimo servicio de internet HASTA CUNDO !!!!
-
joel (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 11/1000 LA FALLA PERSISTE .... mala señala - sin señal de internet !!!
-
Edwin Potz Aldrin✳️ (@edwinpotz) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@egolagunes @TELMEXSoluciona Yo tenía más de 10 años con contrató de internet, teléfono y Dish con Telmex, más de 3 años haciendo reportes de servicio, y cancelé hace 20 días.
-
joel (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 2/1000 SIGUE MAL Y MUY MAL
-
joel (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 18/1000 HASTA CUANDO SERVIRÁ ESTE SERVICIO DE INTERNET
-
Edgar Aguayo (@EdAguayoAviles) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Favor de cancelar la orden de servicio enviada, en 2 ocasiones nos dejaron plantados para la instalación y derivado de su poca seriedad para instalar, decidimos cancelar la solicitud, ya contraté con la competencia y me instalan mañana.
-
joel (@osju) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona 17/1000 Sin servicio de internet...
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElFherz (@ElFherz) reportó
@MARISOL59645543 @Telmex aquí pasa lo mismo, así me tienen desde hace tres días y nada de solución más que el nombre
-
Fernando Nava (@fercho_enc) reportó
@TELMEXSoluciona Hola! Pues no... No he recibido llamada, ni mensaje. Y nadie me da respuesta sobre cómo hacer el cambio de modem.
-
Laura Belmont。 (@Laure_Barrios) reportó
Tres fallas en menos de un mes. Sus técnicos instalan la fibra óptica de forma PESIMA. Si no pueden poner el servicio, mejor díganmeya para cambiar de proveedor @TELMEXSoluciona @Telmex
-
gipsiam (@gipsiam) reportó
@TELMEXSoluciona por favor para cuando tenemos servicio de internet. Cumbre Norte ampliación la Quebrada
-
ArielAlvarado_007 (@ariel_al_007) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex que onda con tu acoso, tus empleados me ha hostigado durante un mes para un servicio que ni pedí, solo porque la persona que lo contrato se equivoco en un número, 5 llamadas diarias, ya paren, que tan urgidos están por un servicio #acoso
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GrisMacin ¡Hola! Entiendo tu molestia por favor compártenos vía DM: nombre completo del titular, cuenta de correo electrónico, número de línea Telmex y número celular (ambos a 10 dígitos) esto con el fin de ayudarte con tu falla. Quedo a tus órdenes. Elvia M.
-
MARISOL RM (@MARISOL59645543) reportó
@BernardiTorre @TELMEXSoluciona @Telmex Que asco de servicio el área técnica, mas 15 días y no pueden instalar una línea. Me piden número de contacto y solo hablan para engañar que van y no acuden, que falta de ética!
-
Eduardo Alvarez (@eduardoalvare65) reportó
Telmex de ******, no solucionas es una chingadera tu Infinitum sigo esperando me ******* hagan caso
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@Dulcecast26 @totalplaymx Totalplay es el peor servicio que puedas tener siempre está fallando y nunca te solucionan el problema. Desde que me cambie a @Infinitum no presento fallas con mi servicio y lo mejor es que su instalación la hicieron muy rápido, sin duda te lo recomiendo. 🥰
-
Daniel Gómez (@dagomezt) reportó
Hola @TELMEXSoluciona, agradezco la llamada de ayer pero el servicio técnico no llegó hoy. Como dicen en México: parece que los técnicos se están haciendo los bueyes. Ya completo 3 semanas desde que inicié el proceso de portabilidad, aún sin servicio y con un módem inservible.