Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Salto, Estado de Jalisco 12/01/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapotlanejo, El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque y El Salto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Profeco No digas mentiras mas bien disfruta como ente publico porque de tantas quejas aqui en twitter no das nada comonque estas departe de @Telmex @TELMEXSoluciona. Que festejamos kimosaby

  • fersoria30 Soy y no soy (@fersoria30) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas, sigo teniendo problemas con Infinitum, ya tengo 3 horas sin servicio

  • Alelxandr0vall3 Alejandro Valle 👣 (@Alelxandr0vall3) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Internet Intermitente y sin señal por varios Minutos, No se puede Trabajar ni Estudiar. Esta falla lleva mas de 3 días. @JardAlcaldeAC en Guadalajara

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ni Jorge G. Ni Saray L y tampoco Monserrat. Me han atendido como se debe. Cual es la ventaja de ser atendido por@3 personas si no hay respuesta @AtencionProfeco el servicio ya se pago y aún debo según el sistema. Tengo los recibos de pago

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No se vayan a cansar de todas formas ya pague esperando resultados a futuro

  • tererod2 Tererod (@tererod2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona el mes pasado 8 días sin Internet y ahora por un día de retraso quitas el servicio de Internet ¡Bueno qué servicio!!!

  • Alelxandr0vall3 Alejandro Valle 👣 (@Alelxandr0vall3) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @infinitum Internet intermitente y sin conexión por varios minutos continuos durante las 24 hrs. Falla desde hace 3 días mínimo. @JardAlcaldeAC Guadalajara

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @pam_calistro Las disculpas nos son la solucion. @carlosslim la ambision delnpoder economico pero como dicenla cancion nada te llevaras cuando creo que si se la saben. Saludos @Telmex

  • bennyweebox benito (@bennyweebox) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Orlando_lml @infinitum @TELMEXSoluciona Pues sin servicio de nada me sirve tenerla la verdad

  • magui1452 MARGARITA REYES RAMI (@magui1452) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sin solución reporte 18722573 llego mensaje a mi celular que había sido resuelto y tengo más de una semana sin línea telefónica @AtencionProfeco @CondusefMX

  • fersoria30 Soy y no soy (@fersoria30) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona alguna respuesta respecto a la solución del servicio de Infinitum, ya se cumplieron 24 hrs sin tener señal, hoy me mandaron un msj de texto a mi celular y claro mi trabajo sigue barado y tampoco puedo seguir estudiando un curso en línea que pague 😡

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Ya les comente tanto via telefonica la solucion mas vale un mal arreglo que un buen juicio.

  • fersoria30 Soy y no soy (@fersoria30) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona menuda respuesta recibí por parte del CAT de Telmex, que el problema de la señal intermitente es por la zona donde vivo, de 1 a 3 días quedaba solucionado y mientras tanto esos días si vendrán cargados en la factura.

  • Alelxandr0vall3 Alejandro Valle 👣 (@Alelxandr0vall3) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @infinitum Pues llevo mas de 3 días que el servicio es intermitente y lento durante todo el día, Madrugada inclusive. Ahorita en este momento 17:40 hrs, ya llevamos 10 minutos sin conexión.

  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona , para reportar una falla en mi línea por favor.

  • moydavila mOy dAviLa (@moydavila) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex @TELMEXSoluciona @escuderiatelmex @TELMEXSoluciona @Telmex les encargo mucho mi reporte con folio 2147483647 tengo adulto mayor dependiendo de la línea, desde el pasado 02/Mayo no funciona

  • thekriket15 El Grillo💛💙🦅 (@thekriket15) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, aproximadamente dos semanas hice mensaje para reportar el servicio de internet, que hasta esta fecha sigue fallando, ahorita en este momento no tengo el servicio, la vez pasada solo me llamaron para checar las conexiones y ya sigue pésimo servicio.

  • JoseJuanjr66 Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @nstefvale @TELMEXSoluciona Una mentira de @Telmex. Falla nacional tumba todo el sistema. Nada de eso nobencuentra la forma de evadir su responsabilidad. Siempre ha sido falla nacional falla nacional es referente que no ha cumplido con miles de usuarios eso si les cobra puntualmemte

  • Alelxandr0vall3 Alejandro Valle 👣 (@Alelxandr0vall3) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @infinitum Pues a menos de 8/hrs para el día del Internet este falla y deja sin Conexión por varios minutos cada rato. @JardAlcaldeAC en Guadalajara

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Necesito urgentemente me den una solución a mi petición por favor. Necesito hablar con el departamento encargado y no puedo hacerlo. Su conmutador no permite y espero no me@corten mi servicio cuando esté ya fue pagado

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elenamtz512 Las Noticias de la Red📺📻🧐👍🏽📲📶 (@Elenamtz512) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya reporte que mi telefono no tiene servicio esta mudo y ya casi cumple una semana en silencio, tengo N| de folio por si lo requiere

  • adrianella_ Adriana Montemayor (@adrianella_) reportó

    @infinitum ha sido la relación más tóxica de mi vida. Nadie me había mentido tanto en tan poco tiempo. ¿Dos semanas de cuatro del 2022 sin internet? ¿Por qué sigues dando fecha y no cumples? ME URGE PODER TRABAJAR EN MI CASA @TELMEXSoluciona

  • PauSanchzs Pau Sánchez (@PauSanchzs) reportó

    @TELMEXSoluciona Daniel eres un mentiroso como el resto de tus compañeros. Necesito la baja de la línea ya

  • PatriciaMUESA Patricia Muesa (@PatriciaMUESA) reportó

    @TELMEXSoluciona Todavía tengo que aguantarme sus cobros indebidos? Y como ni @AtencionProfeco, ni @IFT_MX ayudan a resolver estas cosas, ni a evitarlas, por eso ustedes abusan. No voy a pagar por un servicio que no solicité, mucho menos cuando estoy pagando ya por uno deficiente de Telmex

  • luisreding Rex Tacher (@luisreding) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo tu servicio. Se comprometen y no queda resuelto, solo dicen que mañana. Que no entienden que uno necesita trabajar...#telmexnosoluciona

  • soy_un_idiota Hiken (@soy_un_idiota) reportó

    La única razón por la que tengo el pésimo servicio de TotalPlay es porque la sister lo contrató, todos sabemos que Telmex con fibra óptica es la mera verdura.

  • Ion_aehm Emiliano Herrera 🇲🇽 (@Ion_aehm) reportó

    @TELMEXSoluciona, en noviembre cancelé la prueba de HBO Max, no me interesó el servicio, ¿por qué me están cobrando ese servicio si le di cancelación con mucho tiempo previo? @Profeco @AtencionProfeco

  • RENNE_BRUNO RENNE_BRUNO (@RENNE_BRUNO) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias, aun no pueden solucionar el problema.

  • alejarcorruiz ALEJARCOR (@alejarcorruiz) reportó

    ¿@Telmex y @Telcel anda experimentando fallas con sus servicios de cobertura? Porque ambos andan fallando. Y eso no es problema; vengo reportando Telmex desde el 15 de diciembre de el año pasado. Pero si me ha llegado mi respectiva llamada para hacer mi pago. Descarados, neta.

  • jfrv_paco Francisco Rodriguez (@jfrv_paco) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo toda la tarde sin su servicio de internet, me comunico con atención a clientes y simplemente no tienen una solución. En 5 meses que tengo servicio con ustedes @Telmex van 4 veces que me pasa lo mismo. Ese es el servicio por el que se cobra @Profeco