Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Salto, Estado de Jalisco 12/03/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapotlanejo, El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque y El Salto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:

  • parastoo_mesri Parastoo Anita Mesri (@parastoo_mesri) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @ClaroVideoMx @infinitum Tengo desde el 5 de este mes esperando se quite un cargo desconocido de mi recibo. Y nada.

  • Emmddiction m&m´s (@Emmddiction) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex @TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de Internet, intento llamar para reportarlo y se corta la llamada y cuando por fin me contestan tuve que esperar 20 minutos en línea para que levantarán mi reporte pero igual, sigo sin servicio, me lo van a arreglar o no?

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    @amorport1 @TELMEXSoluciona Son como 170 pesos pero aquí el caso es que no lo tengo y nunca lo tuve y lo están cobrando y eso no se vale

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Otros 15 días sin servicio 😠😠😠 @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX nadie. Soluciona. Nada. Sus técnicos incompetentes sólo venían arreglar el Internet y me dejan sin teléfono y ahora. Sin Internet ni teléfono

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ya ni en facebook ni whatsapp me responden que pésimo servicio @TELMEXSoluciona.

  • parastoo_mesri Parastoo Anita Mesri (@parastoo_mesri) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sigo sin que se quite un cobro desconocido de mi factura y ahora se me fue el internet. Llame a reportar al número en mi módem y solo contestó un robot. Que terrible servicio. Necesito que se re establezca mi internet de inmediato!

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Día 7 y sigo sin Internet ni teléfono que. Debo. Hacer. Pará que. Me. Den. Servicio o. Que. Ocupo. Pará. Cancelar su pésimo servicio y pésimo servicio de atención al cliente @TELMEXSoluciona

  • AlehdezHdez2015 Alehdez (@AlehdezHdez2015) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Para que descargar el servicio no todas maneras se paga y está muy lento el internet con fibra óptica Tlaquepaque Jalisco espero que lo mejoren y por teléfono no más nunca contestan para el servicio de aclaración

  • thessuue Susana Ascencio (@thessuue) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo ya casi una semana sin internet y solo me mandan mails de que están atendiendo mi reporte. Atendiéndolo cómo? Necesitan ir a revisar el modem ; me URGE se de seguimiento, y no solo por un bot.

  • abat_emmanuel Emmanuel Abat (@abat_emmanuel) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo un problema con una línea telefónica de más 8 días que no dan solución....

  • Victormacias96 Victor Macias (@Victormacias96) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona servicio 10/10 se va el internet uno pierde exámenes y clases y dicen que su tiempo de solución es de 2 a 3 días no pues gracias por tan eficaz servicio ah pero cuando uno se atrasa en el pago luego luego le bajan megas, hay descuento por tan eficiente servicio?

  • logan_707 Daniel Gallardo (@logan_707) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @jahaziel212 @Salfra13 @Telmex Lo malo que las demás empresas están igual , ya que dependen de la infraestructura de Telmex, triste realidad

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    Hey @TELMEXSoluciona me están cobrando su servicio de disney y yo no lo tengo y nunca lo tuve necesito que me hagan el ajuste del precio

  • parastoo_mesri Parastoo Anita Mesri (@parastoo_mesri) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Prefiero que se me resuelve, estoy en video llamadas de trabajo todo el día y no tengo tiempo libre ni para llamadas y no voy a ir a las oficinas, ese problema es de Uds y pido por favor que lo resuelvan. Gracias

  • luisaguila110 luis garrido (@luisaguila110) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona hey telmex no me resolvieron lo que me están cobrando de mas de su servicio disney que no me interesa y ya me. Lo están activando otra vez como les digo que no me interesa y mejor hagan el ajuste de lo que me cobraron de mas

  • parastoo_mesri Parastoo Anita Mesri (@parastoo_mesri) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Ya está. Espero sea de inmediato el regreso de mi servicio telefónico y de internet

  • WaldoAngelOM Waldit (@WaldoAngelOM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telmex Desde el Lunes no tengo servicio, llame para reportar el Martes y el Miércoles y nada, ayer recibí una llamada con una grabación preguntando si tengo servicio, presione la opción de NO y sigo sin servicio. No es la primera vez que me pasa y ni siquiera bonifican!

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si siguen así. Me. Voy a. @totalplaymx ya reparen mi servicio @TELMEXSoluciona

  • BasultoJos José Basulto (@BasultoJos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @Telmex y ahora por qué no hay servicio de teléfono e internet en mi colonia ? Es la 4ta vez en lo que va del año...!!!

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona que pues. Ya. 5 días sin Internet ni teléfono que no piensan. Arreglarlo o que neta que pésimo servicio los. Odio @Telmex más de 20 años. Con ustedes y ahora es la peor compañía de México arreglen mi servicio 😠😠😠

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacoreal Fco. Javier Reséndiz (@pacoreal) reportó

    @TELMEXSoluciona Me urge la cancelación de mi servicio y el reembolso de los días no consumidos y del cobro anticipado que me piden. @Profeco me puedes ayudar pues @TELMEXSoluciona no da solución

  • Eltravisbarker Riki Tobelino (@Eltravisbarker) reportó

    Últimamente anda lento el internet de Infinitum, espero sea temporal.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @R_osvaldo @R_osvaldo Buen día, permíteme revisar tu servicio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Sofía P.

  • VicZugha Victor Zuñigha ॐ (@VicZugha) reportó

    @TELMEXSoluciona lo mismo que siempre contestan!! Urge el servicio y reparación!!

  • Gaab_Prez Gabriela Prez (@Gaab_Prez) reportó

    @TELMEXSoluciona Será que hoy si será el día en que atenderán mi reporte y puedan mandar el técnico. Pésimo servicio al cliente tengo desde el 26 de octubre sin servicio y hasta la fecha no han podido restablecer. Tan difícil es mandar un técnico??

  • Felipin_love Felipe Mugica (@Felipin_love) reportó

    @dandelrazo @TELMEXSoluciona @infinitum Si después de 9 días dieron solución, me descontarán los días de no servicio. #compensacionTelmex #servicioregular

  • Frankritikon Dr. Capurro (@Frankritikon) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día, me pidieron solicitar por este medio el comunicarse conmigo vía telefónica para la suspensión temporal de mi servicio. De antemano, gracias.

  • Alejoaquino63 Alejo Aquino Ortuno (@Alejoaquino63) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día para reportar la línea con número 2222890664 desde el martes pasado no me han dado solución a mi problema llevo días reportando lo y nada quisiera saber si le van a dar solución a mi problema número alterno 2228321070.

  • claurom Claudio Romero (@claurom) reportó

    Y después de 4 días @Telmex @TELMEXSoluciona sigue sin resolver mi problema con el internet

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PadreUnzaran @PadreUnzaran ¡Hola! Buen día, indícame si aún presentas inconvenientes con tu servicio. De ser así envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono celular y un e-mail. Fer R.