¿Está Telmex con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapotlanejo y El Cerro del Cuatro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza10) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Para que me llaman para decirme que todos sus operadores están atendiendo otra llamada @TELMEXSoluciona 😡😡😡🙄🙄 y solo marca y repite lo. Mismo. Q. Mal. Servicio
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza10) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que pues cuando viene el técnico a poner el cable chale nada mas duro 15 días con Internet y ahora me rompen el cable y aparte se roban la mitad urge técnico @TELMEXSoluciona
-
alfonso
(@alfmezarojas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Mi reporte es del 3 de octubre y seguimos sin servicio
-
christian tinajero
(@Tinajero1303) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona si no quieren arreglar el problema indiquen me donde realizar la cancelación. Se los pido por favor.
-
Miguel Calderón
(@guitarra_miguel) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex y @TELMEXSoluciona me pidieron no dejarlos, incluso me hicieron un descuento considerable en la factura, se arregló? Si, pero, Hoy! estuve de nuevo toda la mañana sin servicio, ALV! Solo 4 días con Internet, ya me dí de baja, pinche servicio mediocre.
-
christian tinajero
(@Tinajero1303) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona te digo y no entiendes. @Tinajero1303 Buen día te comento que el folio de reporte es 17056000, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicitamos estar al pendiente. Araceli. Cuando pues?
-
OSVALDO MONOS
(@osvaldomonos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona / Me pediste un número para ponerte en contacto, cosa que no hicieron, solo me mandas MD para decirme que van atender el reporte y para cambiarme las fechas de atención y de solucionar el problema nada Ya sabía que esto iba ser así pues, la queja es por convivir
-
Angel Cortés
(@angelcortes81) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@NewsGDL2020 @TELMEXSoluciona Yo dure casi 6 meses con problemas en la línea telefónica y un mes sin internet,según iban cambiar todo el cableado, instalar la fibra óptica y según todo nuevo...al no atender los reportes y seguir pagando sin recibir el servicio opte por cambiar de compañía.
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza10) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona háganme. Caso en mensaje privado por eso son los peores en todo
-
Lizbeth
(@Lizbeth69240748) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex me urge su apoyo para reparar el teléfono 3336571113.
-
alfonso
(@alfmezarojas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona seguimiento a mi caso, se presenta técnico a reparar mi internet, concluye si no está funcionando, regreso mañana , ya pasaron 3 días y no regresó, pero recibo llamada para ver cómo me atendió el técnico, le digo no resolvió el problema, a luego le llamamos ?????
-
Sergio Anguiano
(@SergioAnguianoS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex el servicio está intermitente en 3 domicilios diferentes, que les pasa??
-
Heriberto Ramírez Gómez
(@laehrg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@arturoelias no mames, tengo desde el jueves sin servicio de Internet y @TELMEXSoluciona no sirve mas que para pura madre me dieron fecha compromiso para el viernes y ni madres que solucionan, el problema lo tengo desde junio y no me resuelven que pedo con ustedes!!
-
El Malaventurado
(@Tonny_Blount) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona donde puedo reportar mi teléfono. Ya pague pero cuanto tardan en restablecer el servicio?
-
OSVALDO MONOS
(@osvaldomonos) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex @TELMEXSoluciona ¿A los cuántos meses van y reparan un cable que trozaron por una construcción para volver a tener servicio?
-
WizarD
(@jesushuiz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pesimo servicio @Telmex pague desde el 18 de octubre mi servucio esta pesimos y no han reflejado mi pago intento comunicarme y no entra la llamada o no atienden mi solicitud @Profeco
-
canek_jrg
(@canek_jrg) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@huitzilopochtli Apoco vives ??? Vientos 😸 pues la neta a mi me funciona Telmex chingon y eso que estoy en el cerro del 4
-
Fernando S
(@fersoria30) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona de nueva cuenta problemas con el internet ni están cargando las páginas, ya tiene 20 minutos que tengo señal intermitente.
-
alfonso
(@alfmezarojas) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya no se que más hacer, pasa el tiempo y yo sin solución de mi internet #Telmexnocumple
-
Angel Cortés
(@angelcortes81) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@NewsGDL2020 @TELMEXSoluciona Y a partir de esa segunda visita al poco tiempo la línea telefónica fallo por completo y el internet siguió funcionando pero con muchas fallas,y por ahí de mayo se reporto 4 veces y jamás vinieron,en junio cancele y contrate otra compañía.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@briaero @briaero ¡Hola! Lamentamos el inconveniente, es importante que nos confirmes si la terminación de la línea Telmex *6641 y del número móvil *6122 aún son vigentes. De lo contrario, envíame los datos correctos por DM, para brindarte una pronta solución. Justino C.
-
naye
(@urfavnaye) reportó
@TELMEXSoluciona quiero darme de baja y nadie me resuelve 😭😭
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JaumeFrancescMI @Telmex @JaumeFrancescMI Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado, me encuentro dando seguimiento a tu caso, te llamaré del número 8001232222 al tener un estatus. Ricardo P.
-
Alberto Alcaraz
(@albertoalcarazc) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Estoy teniendo falla en el servicio de internet.
-
Sheila
(@SheiLitha) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que se haya presentado, valoramos tu tiempo y estamos comprometidos a resolver tu servicio en el menor tiempo posible. Daniel B.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SheiLitha @infinitum @SheiLitha ¡Hola! Lamento las molestias ocasionadas, comprendemos que es preciso que tu servicio funcione adecuadamente. Estamos trabajando en tu caso, solucionaremos el problema en el menor tiempo posible. Te llamare del 8001232222 para que nos identifiques. Justino C.
-
Lord Vader
(@JaumeFrancescMI) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex no tienes otra respuesta? por lo menos revisa el historial de respuestas que me dan para que no se lea tan estúpido lo mismo
-
Sheila
(@SheiLitha) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Entiendo tu frustración por esta situación. Ya estoy trabajando para solucionar la falla en tu servicio y te mantendré al tanto de mi progreso. Ximena D.
-
Michusé 아포방포
(@Miquilvs) reportó
@TELMEXSoluciona @manulourdes @izzi_mx Yo no se pero desde que tengo memoria, usamos el internet de telmex y todo parfexto, nunca se cae, siempre funciona y no funciona lento ni nada 10/10
-
ya por favor
(@yaporfavor_) reportó
@TELMEXSoluciona pues si, pero no me sirve mi estado de cuenta si me van a cobrar 3 dias de servicio el cual no me han dado 😗