¿Está Telmex con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapotlanejo, El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque y El Salto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
Ale
(@ale_g0409) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona es mi segundo reporte por la intermitencia que tiene mi servicio y no me pueden dar solución. Pero para el cobro muy puntales. @Profeco ayuda.
-
El$@
(@elsamtz2011) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex @telmex como siempre pésimo servicio el de telmex, tengo desde el día 1er sin Internet en mi zona y no lo resuelven, yo pago mi servicio a tiempo para no tener estos problemas por que mi trabajo es x medio de internet
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Davaluxor @IsraelQDigital @Telefonistas En Youtube estaba un vídeo donde megacable contrata Telmex en una sucursal por si se cae el servicio
-
Omarr Bayardo 👽
(@pimpoon_Bayardo) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@manu_mx @Telmex Si, son acumuladoras de basura, no están en funcionamiento. Tan poco les importa ese trozo de metal con plástico?
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona me apoyan sigo sin internet ya se reportó y no dan solución 23063274 es el número de reporte, mi cel 3334947758
-
Andrew SOCA
(@andrew_soca) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Casi una semana sin servicio, sin fin de llamadas reportando y nadie atiende el problema!! Que les pasa?
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ya tienen servicio para parques del castillo? Ya que @TELMEXSoluciona no me da respuesta con mi problema necesito un cambio urgente
-
Manu Montes
(@ManuMPena) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona tengo sin servicio desde el día 20 de junio con reporte desde el 21 y siguen sin atender, me dicen que irá el técnico el horario y que lo espere y es día que no han ido. Tiene yendo ese técnico desde el viernes 24. Ayúdenme o ya mejor paso a cancelar mi servicio
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@Linkker_dev @Telmex @izzi_mx No hay muchas opciones de proveedores y cada uno de ellos parce que tiene sus deficiencias, yo por mi parte buscaré recomendaciones con usuarios de izzi de mi zona porque quizá no sea la misma calidad de servicio. Quizá hasta sea peor que en tu zona xd
-
Chamanita
(@qfbdannys) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ayer marqué y estuve en espera por 40 minutos. No puede ser tan pésimo servicio.
-
Oscar Orozco
(@ogorozco75) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Son un servicio terrible...
-
carlos espinoza
(@calopinoz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telmex buena tarde ¿Cuanto tiempo tardan en cambiar un módem? ¿Me descuentan el tiempo que me tienen sin servicio telefónico y de Internet del próximo recibo? El asistente automático en línea no me ha servido de mucho, les paso mi número de reporte 22921246, gracias.
-
El$@
(@elsamtz2011) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@Telmex @TELMEXSoluciona estamos a día 3 de julio y sigo sin poder trabajar, pero a la hora del pago si me van a cobrar los 3 ******* días que no he tenido el servicio #PesimoServicio NO USEN TELMEX
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Radio_Formula TELMEX PESIMA ATENCION ,MAS DE UNA SEMANA SIN INTERNET ,DESCONTARAN LOS DIAS SIN SERVICIO?
-
Luis Sandoval *\0/* 😷🦊
(@Sandovallj) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.
-
Soy Santo Pero No De Tu Devocion
(@GjAlfredo) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
3 dias para que @Telmex arregle el internet y nada más no pueden dar una solución decente de esta situación! @TELMEXSoluciona
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Radio_Formula TELMEX ;PESIMA ATENCION Y PREGUNTO , SI VAN A DESCONTAR LOS DIAS SIN SERVICIO YA TENGO UNA SEMANA SIN INTERNET !
-
Oscar Orozco
(@ogorozco75) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Telmex Lo peor para trabajar en casa...
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de que vengan a revisar el servicio
-
Alehdez
(@AlehdezHdez2015) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Telmex es una lastima que cada día este bajando la calidad del internet está muy lento llamo y nadamás contesta la contestadora 😕 y cuando contestan se desesperan por qué no le hayo todos los números que piden 😕
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Bueno
(@bueno00) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Sigo en espera de la resolución de mi falla, hasta ahora ningún técnico ha acudido al domicilio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ArmitageSG3 @infinitum @ArmitageSG3 ¡Hola! Buen día, permíteme revisar tu servicio por este medio, envía por DM, nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico para comunicarnos contigo y brindarte mayor asistencia. Jareth C.
-
yankarlo
(@yankarlojoshua) reportó
@TELMEXSoluciona 30 dias sin internet asi navego a maxima velocidad
-
Letras Surfistas
(@Letrasurfistas) reportó
Días esperando a @TELMEXSoluciona pésimo servicio,
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Fby_rmz @Telmex Buenas tardes @Fby_rmz, si presentas inconvenientes con tu servicio, envía por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Yani F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@P79057Rosalinda @Telmex @P79057Rosalinda Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes y la demora. Vamos a agilizar tu reporte para brindarte una solución. Cualquier actualización te notifico. Fanny R.
-
Edgar Valladares
(@EdgarVallMerino) reportó
Estoy harto del pésimo servicio de @TELMEXSoluciona
-
Lau Gascón
(@L_GasconG) reportó
@Telmex siempre me haces lo mismo, vacaciones, descanso largo, un trabajo importante, etc., tu **** servicio falla y vale verdura lo que este haciendo 😭 y no solucionas rápido, pero para cobrar si me llegan tus miles de notificaciones, CTM! 😭
-
Alan A.
(@alencobe) reportó
@TELMEXSoluciona @PABLITOPOTTER Buenas tardes. Va a acudir a instalar el servicio dentro del horario prometido o procedo a cancelar la contratación como refirió su operadora telefónica?
-
(항상) 𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 🄴🄲🄷🄾
(@KKM7JPKJ) reportó
Sigo sin servicio @TELMEXSoluciona