Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Salto, Estado de Jalisco 11/28/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapotlanejo, El Cerro del Cuatro, Tlaquepaque y El Salto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:

  • patita57 patricia soto (@patita57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @karlaestefy @TELMEXSoluciona yo desde febrero y no me han solucionado nada!!!! PESIMO servicio

  • UsuarioLilia #GraciasAlmeyda ☪☯✡🇫🇷🐐 (@UsuarioLilia) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Tengo varios días sin línea telefónica y todavía no pueden hacer nada por resolver mi problema? Que mal servicio están dando.. deberían quitarse de Twitter y no engañar con su @TELMEXSoluciona porque no hacen nada😠

  • santos_gmo1 santos guillermo (@santos_gmo1) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con el internet y en las llamadas solo operadoras y después me dicen gracias por llamar. No hay operadores ni soluciones tengo ya más del mes sin señal de internet y sigo igual!! Aquí me pueden ayudar??😠

  • enrodriguezv EnriqueRodríguez (@enrodriguezv) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito cambien mi módem por favor o indicarme a donde acudir físicamente ya que por aquí ni por teléfono me dan alguna solución.

  • guitarra_miguel Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona me mandaron un mensaje el lunes diciendo que habría intermitencias en mi servicio de Internet por mantenimiento, es domingo y sigue habiendo fallos, ahí que o que, me aguanto o que aplica?

  • Tinajero1303 christian tinajero (@Tinajero1303) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no fueron buenos para arreglar su mal servicio, sino que llega el cobro puntual y completo. Hace un mes de mi reporte y nada. Siguen muy mal.

  • patita57 patricia soto (@patita57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MontsEchevarria @TELMEXSoluciona @Telmex eso es mal de la compañía los clientes les vale !!!!

  • enrodriguezv EnriqueRodríguez (@enrodriguezv) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio, 5 días y contando , pero ya me llegó mi recibo de agosto. 🤭 @AtencionProfeco.

  • LlramireLupita lupita ramirez (@LlramireLupita) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Alguien sabe qué pasa con Telmex??, un mes sin servicio telefónico e internet, llamadas twitts y nada cambia, y al parecer no soy la única, al borde de la desesperación

  • set7pablo Pablo (@set7pablo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito ayuda, ya mandé dm.

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, aún sigo sin servicio de internet, el reporte inicial se hizo el 16 de agosto. Las excusas son las mismas, diario, o de plano cuelgan. Cómo aquí, que procede? El recibo ya llegó. Eso sí, al 100%.

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Pues todo sin cambios, desde el 16 de agosto sin servicio de internet, Infinitum. El colmo es que marcan a la línea casera y preguntan opinión acerca de la atención recibida. Los teléfonos de queja cortan la llamada, en fin: Cómo Telmex no hay dos.

  • monteromarcos marcos montero neri (@monteromarcos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona buenos días no tengo servicio de internet desde hace 3 días pero si puedo hacer y recibir llamadas

  • ArturoCorte Arturo (@ArturoCorte) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Terrible su internet, falla y siguen sin solucionar la problemática

  • risk_mr Mr. Risk (@risk_mr) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @itzelbees @Telmex Cambia de compañía, cualquiera proporciona un mejor servicio, o al menos te atienden y no te curtan las llamadas. Eso si, sus cobros no bajan ni un peso, al contrario, se han incrementado, a pesar de la pésima calidad de lo que ofrecen.

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Cómo describir el "servicio" de Infinitum de Telmex? 12 días sin servicio de internet, reportando diario. Los primeros días ofrecían disculpas, ahora cortan la llamada. Con estas actitudes, ¿Cómo salimos del tercermundismo? Eso sí, los cobros al día...

  • patinoomar Oscar Patz (@patinoomar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @BasicoMuebles @TELMEXSoluciona Ustedes tampoco me han solucionado un problema que tengo un mes con el me podrían ayudar???

  • enrodriguezv EnriqueRodríguez (@enrodriguezv) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya es una burla esta situación, día 8 sin servicio otra llamada, otro "número de reporte", otra promesa de 24 hrs. Ni modo a buscar opciones.

  • pharmagineering Jorge Corona Ltd (@pharmagineering) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Adivinen. Si, un día más sin servicio de internet. Eso sí, indican que el reporte "ya está en el departamento correcto para su atención". Según cualquier empresario, esto debería suceder desde el momento mismo de su generación, pero, Telmex es Telmex y su ineficiencia: total.

  • risk_mr Mr. Risk (@risk_mr) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Juan_NC @Telmex @Megacable Son una verdadera calamidad, a mi me dejaron sin servicio por semanas, pero eso si, el recibo llegó puntual y sin descuento alguno. Si llamas a su línea, con en pretexto de la contingencia, te dejan esoerando en línea y luego cortan la llamada. El pero servicio que existe!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silvermoon_7 La Bruja Nayru (@silvermoon_7) reportó

    No podemos contratar ningún otro servicio de telecomunicaciones, porque los ductos le pertenecen a @Telmex y bueno, estaría bien, si @Telmex diera un servicio bueno y de buena calidad, pero no, esos HDP te hacen recargos si no pagas a tiempo, no te dejan contratar otro servicio

  • silvermoon_7 La Bruja Nayru (@silvermoon_7) reportó

    Hoigans les voy a contar algo que hicieron los de @GrupoSoldi en el coto donde vivo. Pues resulta que construyeron las casas, pero para ahorrarse unos $$ dejaron que @Telmex hiciera los ductos subterráneos para los servicios. Bueno, pues lo malo es que ahora los que vivimos aquí

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisFer29384647 Hola @LuisFer29384647 buena tarde, comprendo lo que me indicas. Por DM, envía los siguientes datos: línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, e-mail y teléfono celular. Quedo en espera. Briza R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @silvermoon_7 @Telmex @silvermoon_7 Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte una solución. Leticia P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JosOlguin20 @Megacable @JosOlguin20 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BSalado28 @izzi_mx @BSalado28 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • EfrainPlata Efrain (@EfrainPlata) reportó

    @TELMEXSoluciona 55 5175 7009 este es el número de contacto,y el servicio a reparar es 5558900318

  • Kat107607 Helenrumar (@Kat107607) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, ustedes no pierden, a mi me descuentan el día y ahora serán dos y contando, porque vinieron no pidieron la cuadrilla y seguimos sin servicio

  • NaatQuAk N A T (@NaatQuAk) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Si, desde hace 48hrs me están diciendo lo mismo ¿cuando estará de regreso el servicio?

  • NaatQuAk N A T (@NaatQuAk) reportó

    @infinitum Terrible servicio 5 dias sin Internet