Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Salto, Estado de Jalisco 04/16/2024 05:15

abril 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque, El Salto y Tonalá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:

  • Anisbananis_ NanisLau (@Anisbananis_) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona estuve 15 días sin servicio luego vino un técnico muy amable y decidí darles el beneficio de la duda pero literal pasaron 15 días con servicio (malo) y de nuevo no tengo! Ya muchas gracias por participar!

  • elizsare Eliz Sare (@elizsare) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio de @infinitum 😡 el sábado disque iban a hacer la instalación, hoy sigo sin internet. Lamentablemente ellos tienen el monopolio y no dejan entrar a @totalplaymx al fraccionamiento

  • shamexfftl Miguel Ernesto (@shamexfftl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Wokylol Haha pues las opciones son Megacable y Telmex y en mi zona Totalplay es lo menos peor. :(

  • carolina_ar11 Carolina Alejandre (@carolina_ar11) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Un día más sin servicio y contando...

  • UPablos maria (@UPablos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona sigo sin ser atendido mi servicio 21387679 desde hace 3 semanas… cuánto tiempo más debo esperar ?

  • Cezzcass Cess Kstro (@Cezzcass) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    Oye @infinitum 3 días similar servicio y ni sus luces de q vuelva su internet pero ya pidiendo el pago chulada ...

  • DavidDimm David Montes (@DavidDimm) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Eres una porquería de servicio. 🤬 Hoy perdiste a otro cliente. 🖕🏼 Reiniciar el módem todos los días para medio tener internet no me interesa.

  • isbarniz Maria M.💜 (@isbarniz) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Gracias, Roberto, ya ningún inconveniente, duré 21 días sin servicio de infinitum y tuve que cancelar, imposible trabajar así.

  • UPablos maria (@UPablos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Solo pasen por su módem, y hagan la cancelación de su servicio, no me interesa ya. Gracias

  • SaulCaos Saúl (@SaulCaos) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Igorrion @Megacable Por las imágenes, ganaste jajajaja, yo no había batallado con telmex para reportar un problema, pero si, tus imágenes ganan :(

  • ArnaldomvMoreno M. M (@ArnaldomvMoreno) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio

  • kozvo Kozvo ✪ (@kozvo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @PesimaAtencion Una semana sin internet y los de @TELMEXSoluciona, hacen todo menos SOLUCIONAR. Días dándonos largas, el técnico te deja plantado, quedan de marcar y no te marcan. ¿@Profeco se puede pedir devolución de los días sin servicio?

  • UPablos maria (@UPablos) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona voy por la tercera semana sin servicio telefónico , hablo casi todos los días y solo saben decir ya está el reporte… años con la línea y ahora pésimo servicio

  • gomvar63 Gomvar63 (@gomvar63) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Quinto día y aun sin servicio de internet, espero que compensen está afectación, por falta de atención, el compromiso era dentro de los 48 horas, después de levantar el reporte.

  • servindelamora2 @jeusms (@servindelamora2) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta, ni hablar estamos atados a sus ineficiencias

  • 666JJMO J J M O (@666JJMO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Telmex tengo más de 10 días sin respuesta sin llamada ni nada ,varios folios sin respuesta el último es 21392027

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona DÍA 2/3 PARA LA ATENCIÓN DEL REPORTE 27998470 COMO LO INDICARON USTEDES, ESPERO QUE MAÑANA SE REALICE LA REPARACIÓN SINO PARA IR REALIZANDO MI PORTABILIDAD POR EL PÉSIMO SERVICIO QUE SIEMPRE TIENEN A LA ATENCIÓN DE REPORTES 😤

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Más de 72 horas y siguen sin atender un reporte @TELMEXSoluciona no fuera para cobrar… @Profeco ya que A @Telmex le vale la atención al cliente, se puede levantar una queja por incumplimiento en los términos y condiciones del servicio contratado?

  • gomvar63 Gomvar63 (@gomvar63) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Se está terminando el día y aun sin respuesta y me es muy necesario porque mis hijos toman clases en línea y ya los amenazaron de reprobarlos por no conectarse, no es posible que se tarden tanto.

  • Oscarcarrillo87 Oscarin Carrillo 😱👾👽 (@Oscarcarrillo87) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin servicio, y no dan solucion ya tengo como 3 reportes y sigue igual.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monaso63 Moisés Navarrete (@monaso63) reportó

    @TELMEXSoluciona Parece que ahora la tónica es no responder, este es el tercer tweet que les envío y no responden. Ya tenga 5 días sin internet y cero solución... La urgencia es que estoy en Home Office...

  • Fernand35063400 Fernando97 (@Fernand35063400) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Necesito aclarar mi pago de recibo Telmex me están cobrando un mes vencido cuando no tengo ninguno, el día de ayer realice mi pago normal de $389 y no se ha reflejado. Si no me solucionan voy a darlo de baja.

  • ferches2 ferches (@ferches2) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex son una basura de servicio, cambian los planes para tratar de robarle a sus clientes sin que se den cuenta y no basta con hacer el ajuste un mes, el siguiente mes tratan de volverlo a hacer ademas de agregar servicios nunca contratados y no resuelven.

  • dalialexx (@dalialexx) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya mandé DM. Espero por aquí sí puedan darme la atención requerida. Es muy molesto tener que rogar para tener un servicio funcional por el cual se está pagando.

  • SUSO200 JESUS EMILIO (@SUSO200) reportó

    @TELMEXSoluciona iban a venir a componer el internet bueno lo dejaron peor siete veces en 10 minutos 9626264708 Disponible en ese mismo número por favor me urge y arreglen esta línea y como ya les dije es problema de infraestructura porque no soy el único en la zona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dalialexx @dalialexx si presentas fallas con tu servicio con gusto te apoyamos por este medio, proporcióname por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un teléfono celular y un horario de contacto de esta forma te brindaremos la atención necesaria. Osvaldo M.

  • SAWUALDER Saúl Vela (@SAWUALDER) reportó

    @TELMEXSoluciona Ok, espero su pronta respuesta

  • nataliaperabls nmp (@nataliaperabls) reportó

    @FernandoGuizar1 @infinitum Ya lo reporté con @TELMEXSoluciona, me pidieron mis datos pero sigo esperando respuesta sobre qué harán al respecto. Hoy el carro de la vecina que viene a visitar casualmente amaneció estorbando. #Telmex

  • ObduliaSanzll Obdulia Sánchez (@ObduliaSanzll) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin línea telefónica, ayer paso lo mismo no sé si es señal de ustedes o sea mi modem pero necesito la línea, espero una bonificación por estas fallas.

  • Fernand35063400 Fernando97 (@Fernand35063400) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito aclarar mi pago de recibo Telmex me están cobrando un mes vencido cuando no tengo ninguno, el día de ayer realice mi pago normal de $389 y no se ha reflejado. Si no me solucionan voy a darlo de baja.