¿Está Telmex con problemas o cortes en Cruz Chica, Tampico, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruz Chica, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruz Chica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cruz Chica, Tampico, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero, Tampico y Altamira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cruz Chica, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cruz Chica y lugares cercanos:
-
coco aldape (@cocoaldape) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Sin internet desde el sábado 29 de agosto. Ayuda @TELMEXSoluciona
-
Vismer | Diseño (@vismer) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona sigo con baja velocidad y una intermitencia que hace imposible trabajar
-
David Vite 🐈 (@DavidViteZuiga) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
La red de Movistar cada vez está más lentísima, pareciera que estoy conectado a la Red de Telmex no inventen son un asco😥😡
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Y sigo esperando, pues ya tiene semanas que reporte eso y no hicieron nada, ahora lo vuelvo a reportar y siguen sin hacer nada, me pueden decir hasta cuando me van a resolver??
-
保. (@PaolaBazana) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
No soporto ya mi puto módem, primero que no servía y ahora que no tiene buena recepción y que deben cambiarlo otra vez, ¿qué sigueeeeee? Chtm Telmex
-
Hazael Hernandez (@Hazaelhdz) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Te cambias de @TELMEXSoluciona a @ayudaizzi y los primeros 3 meses súper bien y después fatal no pueden dar un buen servicio Desrecomiendo @ayudaizzi
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Buen día alguna respuesta? Tengo mucho tiempo con este problema y no me solucionan nada.
-
coco aldape (@cocoaldape) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Sin internet desde el sábado 29 de agosto. Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona buen día, para reportar que mi Internet presenta fallas, ya lo había reportado porque estaba muy intermitente, y no hicieron nada, mi hijo necesita tomar las clases de la Univerdad en linea y no le permite hacer descargas, urgeeeee!!!
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Algún avance con mi problema de Internet??
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta a mi problema? Sigue muy intermitente mi Internet.
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Alguna respuesta a mi problema, o cuanto tiempo más tendré que esperar?
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya me tienen alguna respuesta?? No puedo ni ver un video de 30 segundos, porque el Internet sigue intermitente.
-
Fénix 🌪️ (@FenixSkater) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Tienen problemas con Infinitum o me están robando el internet??? 🥴 #Tampico
-
Hazael Hernandez (@Hazaelhdz) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Te cambias de @TELMEXSoluciona a @ayudaizzi y los primeros 3 meses súper bien y después fatal no pueden dar un buen servicio
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Sigo teniendo fallas y esperando que me resuelvan esta situación.
-
S a l e m🎃✨ (@PaolaBazana) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Tuve que robar internet de los datos de mi papá para poder encender mi cámara en el examen de hoy, jaja.. puto Telmex, no sirves para nada
-
Pilar Estrada (@PilarTanuki) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Desde ayer me esta fallando el Internet, de repente se va la señal y tarda en regresar, el día de hoy a fallado mas @TELMEXSoluciona, el módem se apaga por completo.
-
Alejandro Juárez Cobos (@elcuarentenao) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hoy perdí una venta porque no pude mantener una junta conectada, sigo teniendo baja velocidad y conexión intermitente que imposibilita el uso de mis herramientas de trabajo
-
CARLOS AGUILAR (@CErnestoAguilar) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@telmex me quitaron mi línea telefónica y no debo nada; no tengo servicio y ya está a nombre de otra persona 😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac Yassell Galindo (@Buzo4q2_3c2) reportó
@TELMEXSoluciona Chinga tu madre Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Patty2085 @Patty2085 ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Andrés (@Andi_chingon) reportó
@infinitum Basura de servicio en atención a clientes por parte de @TELMEXSoluciona nuevamente sin servicio. Solamente aplazan y aplazan la reparación pero ya es costumbre de ellos. La última vez tardaron 45 días ahora buscarán romper su record y tardarán 60 días... No contratén Telmex...
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@problemmakerr @infinitum @problemmakerr Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos estatus nos comunicamos contigo. Javier V.
-
huevitos_con_jamón (@huevitosyjamon9) reportó
@TELMEXSoluciona probé la velocidad de internet en tres aparatos y tengo 91.48, en el primero; 37.87, en el segundo y 102.35 en el último. Últimamente falla mucho el servicio, más que antes. Además no tengo la velocidad contratada en la línea @Telmex
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@aaron_fabian @totalplaymx @aaron_fabian Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
(っ◔◡◔)っ La Neurótica ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ (@BrittanyRodVil) reportó
@AtencionProfeco como puedo poner una queja o denuncia ya qué llevo todo el día tratando de cancelar mi servicio @Telmex @TELMEXSoluciona y me tienen más de 20 min en línea y al final me cuelgan la llamada sin darme solución???
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@juliocesarenigm @Telmex @juliocesarenigm Lamento el inconveniente presentado en el servicio, te informo que tu caso continúa en seguimiento, lo solucionaremos lo antes posible. Me comunicaré contigo al tener más información. Ximena D.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@BBQuickTips @Megacable @BBQuickTips Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Sylvia✨ (@SylviaMuelaH_) reportó
Oye @TELMEXSoluciona no tengo internet, y si app tampoco sirve